LA PLATAFORMA DE CONFIANZA DIGITAL DE VERISEC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA PLATAFORMA DE CONFIANZA DIGITAL DE VERISEC"

Transcripción

1 LA PLATAFORMA DE CONFIANZA DIGITAL DE VERISEC Soluciones para la DIGITALIZACIÓN En los últimos años, la digitalización ha hecho grandes avances y ha supuesto una transformación que ha afectado a todos los sectores. Los canales digitales tienen cada vez mayor importancia y la tendencia se ha acelerado con los smartphones. Los clientes actuales quieren llevar a cabo sus proyectos y negocios en cualquier momento y desde cualquier lugar, y esto plantea mayores exigencias en seguridad y disponibilidad a bancos y empresas de todos los sectores.

2 VIVIR EN UN MUNDO DIGITAL LA PLATAFORMA DE CONFI- ANZA DIGITAL DE VERISEC La plataforma ofrece una gama de herramientas para la protección de identidades y datos digitales; a partir de esta base de confianza es posible crear servicios que respalden el modelo de negocio digital. La idea global de la plataforma es su escalabilidad. Muchas empresas empiezan usándola para proteger el acceso a sus redes con una sólida autenticación y luego incorporan funciones como los servicios de pago, la mensajería segura o la firma electrónica. UNA PLATAFORMA Las organizaciones enfrentan actualmente enormes retos debido a la digitalización, las regulaciones, una competencia creciente y clientes cada vez más exigentes. No obstante, con la aparición de nuevos modelos digitales de negocio, las oportunidades para mejorar los índices de satisfacción, atraer nuevos clientes e incrementar la rentabilidad son también mayores que nunca. Desde 2003, Verisec ha colaborado con diversas organizaciones en la digitalización de sus negocios y actualmente trabajamos con empresas de todo el mundo, desde empresas multinacionales hasta pequeños bancos especializados. La plataforma de confianza digital de Verisec es la base común a todos nuestros clientes: el componente fundamental para la creación de servicios escalables, disponibles y seguros, que cumplan con los estrictos requisitos de conformidad normativa. Lo que nos diferencia de nuestros competidores es que nuestras soluciones no se limitan a la tecnología. Ofrecemos una gama completa de servicios, desde la identificación y ejecución inicial hasta el desarrollo de negocio y la integración de servicios. OMNICANAL Permitir que los clientes obtenga acceso a los servicios de la compañía a través de diferentes canales se ha convertido en un requisito fundamental. Sin embargo, disponer de diferentes métodos de autenticación para cada canal no solo resulta oneroso para las empresas, sino que también es un obstáculo para la interacción con los clientes e implica una deficiente experiencia para el usuario. La Plataforma de Verisec dispone de una herramienta omnicanal que le permitirá ofrecer al cliente un solo punto de autenticación y firma, independientemente del canal.

3 LA PLATAFORMA DE FIRMA Y MENSAJERÍA CONFIANZA DIGITAL Identidades federadas Flexibilidad de dispositivos Biometría Web SSO Firma de transacciones Firma electrónica Mensajería segura Flujo de validación PAGOS IDENTIDAD DIGITAL Autenticación sólida CVV dinámico Autoridad de registro Autenticación de tarjeta de pago Cumplimiento Móvil (Face 2 Face) LA PLATAFORMA DE CONFIANZA DIGITAL DE VERISEC POS Pago sin tarjeta Autoservicio web HSM PROTECCIÓN DE DATOS ONBOARDING KYC/AML Seguridad móvil Cifrado transparente Gestión de claves

4 ONBOARDING El itinerario del cliente digital empieza con la generación de una identidad digital. El proceso de onboarding es una parte crucial y posiblemente la más exigente. Mediante la combinación de nuestra tecnología y procesos documentados, podemos conseguir un proceso de onboarding seguro y transparente. La plataforma se puede usar para el onboarding de usuarios a través del portal de autoservicio web, en reuniones presenciales y con una aplicación de onboarding móvil remoto. Nuestro centro de servicio ofrece todos los servicios necesarios para conectar la identidad física y la digital, desde la programación de dispositivos de acceso hasta la programación de tarjetas inteligentes para la impresión y distribución de códigos de activación. La plataforma incluye un componente para la programación de tarjetas inteligentes, también conocido como autoridad de registro. Para los bancos, el proceso de onboarding incluye un paso adicional para cumplir los requisitos de las leyes de diligencia debida. Además, deben adoptar medidas para la conformidad con las normativas KYC a fin de evitar el lavado de dinero (AML). La plataforma incluye características que integran perfectamente estos pasos en el proceso.

5 IDENTIDAD DIGITAL La línea de base de la seguridad digital es la capacidad de verificar con claridad la identidad de un usuario. La autenticación de dos factores mediante una contraseña puntual para el uso sin conexión o a través de una notificación push en línea es el estándar actual utilizado por la mayoría de las empresas que ofrecen transacciones móviles y por Internet. Verisec tiene una solución comprobada basada en Freja ID, un componente muy extendido de la plataforma de confianza digital de Verisec. FEDERATION Una vez que el cliente recibe su identidad digital de forma segura, esta identidad puede ser la base de una amplia gama de servicios y aplicaciones que solo tienen como límite el propio negocio del cliente. La facilidad de uso es un factor central de funciones como la autenticación por huella digital, el reconocimiento facial y otras. El sistema proporciona un método flexible y escalable para una sólida autenticación basada en estándares abiertos. La mayoría de nuestros clientes usan la autenticación de dos factores, pero es posible agregar elementos adicionales usando una combinación de PIN, biometría y geolocalización. La plataforma admite la identificación biométrica y las huellas digitales, así el como reconocimiento facial. Nuestra aplicación móvil proporciona todas las posibilidades para utilizar la plataforma de manera óptima e integral. La plataforma ofrece una gran flexibilidad de dispositivos y permite el uso de diferentes soluciones, como tokens hardware o contraseñas de un solo uso a través de SMS o correo electrónico. Asimismo, la plataforma es totalmente compatible con las identidades federadas, donde la identidad digital de un usuario se puede usar en un ecosistema en el que diversas partes comparten el uso de las identidades.

6 FIRMA Y MENSAJERÍA Hemos llevado la idea de la firma un paso más allá y desarrollado características que dan al usuario un mayor control y permiten a las empresas ofrecer más servicios digitales. El sistema proporciona un canal seguro de comunicaciones en la aplicación móvil donde el receptor se identifica digitalmente para participar en un intercambio de mensajes. Esto se corresponde con la flexibilidad de los SMS o del correo electrónico, pero añade un nuevo nivel de seguridad. Este método reduce (o se elimina por completo) la necesidad de comunicaciones basadas en papel para la Mediante el uso de una aplicación notificación de las claves PIN que se usarán móvil, se puede realizar la firma de transacciones de manera segura a con tarjetas de crédito u otro tipo de valiosos través de canales independientes, y también se puede usar para la documentos enviados previamente por firma de pagos y transferencias, correo postal. cumpliendo perfectamente con las normativas de PSD2. La plataforma de confianza digital de Verisec admite la firma de varios usuarios para aprobar una transacción, un proceso también denominado flujo de validación. La plataforma se puede utilizar para crear firmas electrónicas móviles bajo las nuevas normas eidas y, por consiguiente, sustituir a una amplia variedad de contratos y documentos basados en papel. El canal cifrado y el hecho de que se proteja la identidad del destinatario permiten que el teléfono móvil pueda utilizarse como una plataforma de comunicación personalizada para el intercambio de mensajes seguros. Se convierte así en un canal de seguridad superior al correo electrónico, los SMS y el correo postal, medios que no cumplen los mismos requisitos de seguridad. Igualmente valiosa es la confirmación que tiene lugar cuando el usuario ha tomado nota de la comunicación. El remitente sabe que ha sido la persona indicada quien ha participado en el intercambio de mensajes, algo imposible a través de cualquier otro canal.

7 PAGOS La firma de transacciones se usa para pagos y transferencias, donde la transacción de pago se inicia desde el banco móvil o el banco en Internet. Sin embargo, el sistema también tiene funciones que permiten pagos por tarjeta de crédito, más seguros y en los que el fraude resulta casi imposible. Un método de conseguir esto es permitir que el usuario apruebe las compras en línea mediante la autenticación de pagos con tarjeta. El contexto de la transacción y la cantidad a pagar se presentan al usuario para que las autentique a través de una canal seguro en el móvil. Tener el código CVV en la parte posterior de la tarjeta no es una solución segura. La plataforma de confianza digital de Verisec resuelve este problema ya que permite generar códigos CVV dinámicos para una tarjeta de débito virtual. Una alternativa a los códigos CVV dinámicos es permitir que el usuario valide los pagos con tarjeta de sus compras en línea a medida que la transacción aparece en su aplicación móvil, un proceso también conocido como autenticación de pagos. La plataforma de confianza digital de Verisec se puede usar para la personalización automatizada y la gestión de claves del terminal de punto de venta (POS) a fin de facilitar la administración y reducir el riesgo de bloqueo en los flujos de pago. La plataforma de confianza digital de Verisec también ofrece pagos sin tarjeta. Usar el móvil en los pagos es una solución que facilita enormemente a los clientes llevar a cabo sus negocios.

8 PROTECCIÓN DE DATOS La protección del acceso y las transacciones digitales es la primera parte de una adecuada seguridad TI. La segunda parte es proteger la información a través del cifrado. Verisec puede ofrecer una solución total que incluya todas estas fases, ya se trate de la protección de los pagos, la información confidencial o las comunicaciones, procesos que deben protegerse siguiendo los estándares más elevados. Para una máxima seguridad, la plataforma está preparada para la integración del cifrado hardware (HSM), que protege las identidades y las transacciones digitales. Para cumplir con los exigentes requisitos de GDPR, toda la información confidencial personal debe estar bajo protección. Con el cifrado transparente es posible proteger sin interferencia en los sistemas la información confidencial y los recursos, escalando la cobertura con facilidad para incluir más fuentes de datos, ya se encuentren en la nube o de forma local. La plataforma también incluye herramientas que facilitan en gran medida la gestión de claves, sin poner en riesgo la seguridad. El canal móvil es, con frecuencia, el canal más importante de una compañía para la interacción con los clientes y esto plantea una serie de problemas de seguridad. En sí mismo, el móvil es un dispositivo vulnerable y la mayoría de las aplicaciones carece de una protección apropiada. La plataforma de confianza digital de Verisec ofrece una gama completa de herramientas que agregan una capa de seguridad adicional a través del cifrado y la protección de las comunicaciones para garantizar la seguridad móvil.

9 DATOS DE CONTACTO Para obtener más información, póngase en contacto con el equipo comercial en:

AUTENTICACION ADAPTATIVA Y DISPOSITIVOS MOVILES, LA NUEVA FORMA DE HACER TRANSACCIONES SEGURAS

AUTENTICACION ADAPTATIVA Y DISPOSITIVOS MOVILES, LA NUEVA FORMA DE HACER TRANSACCIONES SEGURAS AUTENTICACION ADAPTATIVA Y DISPOSITIVOS MOVILES, LA NUEVA FORMA DE HACER TRANSACCIONES SEGURAS Ricardo Godoy Entrust Datacard - México SOBRE ENTRUST DATACARD Pionero y líder en soluciones de autenticación,

Más detalles

La Tecnología, los Millennials y la Autenticación por Selfies

La Tecnología, los Millennials y la Autenticación por Selfies La Tecnología, los Millennials y la Autenticación por Selfies Cómo la Biometría Reduce la Fricción con los Clientes y Mejora la Seguridad Ricardo Villadiego Founder & CEO La Tecnología, los Millennials

Más detalles

ANTECEDENTES NORMATIVOS DE LA CIRCULAR EXTERNA 042 DE 4 DE OCTUBRE DE 2012 Y NOVEDADES

ANTECEDENTES NORMATIVOS DE LA CIRCULAR EXTERNA 042 DE 4 DE OCTUBRE DE 2012 Y NOVEDADES ANTECEDENTES NORMATIVOS DE LA CIRCULAR EXTERNA 042 DE 4 DE OCTUBRE DE 2012 Y NOVEDADES AGENDA 1.ANTECEDENTES 2.GENERALIDADES 3.PRINCIPALES MODIFICACIONES CIRCULAR EXTERNA 042 DE 4 DE OCTUBRE DE 2012 1.

Más detalles

Solución CaseWare de cumplimiento AML

Solución CaseWare de cumplimiento AML Solución CaseWare de cumplimiento AML Una plataforma para supervisar todos sus requisitos de cumplimiento Visión completa de todos sus riesgos y datos AML Proceso óptimo para involucrar a todos los interesados

Más detalles

Gestión de Identidades y Accesos (IAM):

Gestión de Identidades y Accesos (IAM): Gestión de Identidades y Accesos (IAM): Como el uso de Identidades Fuertes puede Disminuir Riesgos y Aumentar el ROI Desde la perspectiva del proveedor de Servicios Laila Robak Vicepresidenta GlobalSign

Más detalles

CIRCULAR EXTERNA 052 DE 2007 modificada por la CE 22/10 y CE 026/11 PROYECTO DE MODIFICACIÓN

CIRCULAR EXTERNA 052 DE 2007 modificada por la CE 22/10 y CE 026/11 PROYECTO DE MODIFICACIÓN CIRCULAR EXTERNA 052 DE 2007 modificada por la CE 22/10 y CE 026/11 PROYECTO DE MODIFICACIÓN AGENDA 1.GENERALIDADES DE LA CIRCULAR EXTERNA 052 DE 2007, MODIFICADA POR LA CIRCULAR EXTERNA 022 DE 2010 Y

Más detalles

Seguridad Informática Septiembre 2005

Seguridad Informática Septiembre 2005 Seguridad Informática Septiembre 2005 Retos sobre el acceso a la información: Permitir a los usuarios el acceso a la información que precisen en el momento en que la necesiten A través de múltiples dispositivos

Más detalles

Grupo de Trabajo de Identidad Digital - Agenda

Grupo de Trabajo de Identidad Digital - Agenda Grupo de Trabajo de Identidad Digital - Agenda Revisión del modelo de identidad digital para la administración pública Principios para un modelo de identidad digital Objetivos del grupo Entregables Próximos

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre American Express SafeKey

Preguntas frecuentes sobre American Express SafeKey Preguntas frecuentes sobre American Express SafeKey SECCIÓN 1: PREGUNTAS GENERALES 1 SECCIÓN 2: PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CAMBIO EN LA DELEGACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE FRAUDES (FLS, POR

Más detalles

Autenticación extremadamente resistente para proteger el acceso a la red y a los activos corporativos

Autenticación extremadamente resistente para proteger el acceso a la red y a los activos corporativos Autenticación extremadamente resistente para proteger el acceso a la red y a los activos corporativos ESET Secure Authentication sirve para: ESET Secure Authentication es un sistema de autenticación en

Más detalles

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago 1 Nuestra Empresa Mucho más que numeración telefónica para empresas La tecnología al servicio de las telecomunicaciones Nuestra empresa, fundada

Más detalles

Sube a la nube y lleva tu empresa a lo más alto

Sube a la nube y lleva tu empresa a lo más alto Sube a la nube y lleva tu empresa a lo más alto Fusión Empresas: solución flexible y personalizada que integra fijo, móvil,conectividad y aplicaciones digitales en la nube Simétrica Centralita en la nube

Más detalles

USA Latitud: N Longitud: O Altitud sobre el nivel del mar: 25 m. VENEZUELA Latitud: N Longitud: O

USA Latitud: N Longitud: O Altitud sobre el nivel del mar: 25 m. VENEZUELA Latitud: N Longitud: O USA Latitud: 25 46 27 N Longitud: 80 11 37 O Altitud sobre el nivel del mar: 25 m VENEZUELA Latitud: 10 29 16 N Longitud: 66 52 45 O Altitud sobre el nivel del mar: 887 m PANAMÁ Latitud: 8 59 36 N Longitud:

Más detalles

HSBC MÉXICO, A LA VANGUARDIA EN BANCA DIGITAL

HSBC MÉXICO, A LA VANGUARDIA EN BANCA DIGITAL HSBC MÉXICO, A LA VANGUARDIA EN BANCA DIGITAL Incorpora innovaciones tecnológicas sin costo a sus productos y servicios que refuerzan su seguridad y son fáciles de usar. Ofrece identificación por reconocimiento

Más detalles

Consideraciones para la Integración con una Pasarela de Pagos

Consideraciones para la Integración con una Pasarela de Pagos Consideraciones para la Integración con una Pasarela de Pagos Índice Destinatarios...3 Objetivo del documento...3 Introducción...3 Participantes...3 Tipos de operaciones involucradas...4 Aspectos a considerar...4

Más detalles

Con ekon, el cloud a tu manera. Documentación

Con ekon, el cloud a tu manera. Documentación Con ekon, el cloud a tu manera Documentación ekon Cloud Soluciones ekon en Cloud Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles

Más detalles

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales La plataforma de movilidad de Kony es una tecnología abierta e integrada, basada en estándares para el desarrollo de aplicaciones móviles. Es compatible con todo el Ciclo de Vida de Desarrollo de Aplicaciones

Más detalles

Veridos Protege Identidades. El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno

Veridos Protege Identidades. El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno Veridos Protege Identidades El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno 2 Identidad Personal en un mundo globalizado El mundo globalizado de hoy es rápido, móvil y altamente virtualizado. Esperamos

Más detalles

RESUELVA LAS DIFICULTADES ORGANIZATIVAS DE LA TRADUCCIÓN. Presentamos OnDemand de Lionbridge

RESUELVA LAS DIFICULTADES ORGANIZATIVAS DE LA TRADUCCIÓN. Presentamos OnDemand de Lionbridge RESUELVA LAS DIFICULTADES ORGANIZATIVAS DE LA TRADUCCIÓN Presentamos OnDemand de Lionbridge Todas las empresas tienen dificultades con la traducción No es solo su organización: la mayoría de las empresas

Más detalles

SEMINARIO EL FUTURO DEL DINERO Y EL SISTEMA FINANCIERO. La regulación financiera para el entorno digital - Fintech. Juan Pedro Cantera

SEMINARIO EL FUTURO DEL DINERO Y EL SISTEMA FINANCIERO. La regulación financiera para el entorno digital - Fintech. Juan Pedro Cantera SEMINARIO EL FUTURO DEL DINERO Y EL SISTEMA FINANCIERO La regulación financiera para el entorno digital - Fintech Juan Pedro Cantera 20 de setiembre de 2017 FINTECH Qué es Fintech? Para la Comisión Europea

Más detalles

Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal

Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal A medida que los consumidores adoptan nuevos métodos de pago y de banca digital, los bancos deben satisfacer dichas demandas. Los consumidores están

Más detalles

BANCO EMBLEMÁTICO ES ALIADO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS AL OFRECERLES PRODUCTOS QUE CUBREN TODAS SUS NECESIDADES FINANCIERAS

BANCO EMBLEMÁTICO ES ALIADO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS AL OFRECERLES PRODUCTOS QUE CUBREN TODAS SUS NECESIDADES FINANCIERAS BANCO EMBLEMÁTICO ES ALIADO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS AL OFRECERLES PRODUCTOS QUE CUBREN TODAS SUS NECESIDADES FINANCIERAS El desafío Con 15 años de establecido en tierras costarricenses, Banco

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Enrolamiento SoftToken BA-DF001

MANUAL DE USUARIO. Enrolamiento SoftToken BA-DF001 Enrolamiento SoftToken BA-DF001 Cuenca, 17 de abril de 2018 Tabla de Contenido Introducción... 3 Alcance... 3 Módulos... 4 3.1 Descarga de la App AustroToken... 4 3.2 Activación del servicio de códigos

Más detalles

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación ekon Compras, ekon ventas y ekon almacenes ekon Compras, ekon Ventas y

Más detalles

MECANISMOS FUERTES DE AUTENTICACIÓN CIRCULAR 042 DE 2012 SUPERINTENDENCIA FINANCIERA

MECANISMOS FUERTES DE AUTENTICACIÓN CIRCULAR 042 DE 2012 SUPERINTENDENCIA FINANCIERA CERTICAMARA S.A. MECANISMOS FUERTES DE AUTENTICACIÓN CIRCULAR 042 DE 2012 SUPERINTENDENCIA FINANCIERA CONTENIDO 1. Conceptos generales 2. Métodos de autenticación 3. Factores de autenticación 4. Certificados

Más detalles

Biometría Aplicada: Proyecciones y Tendencias. Santiago de Chile, Abril 18 de 2013.

Biometría Aplicada: Proyecciones y Tendencias. Santiago de Chile, Abril 18 de 2013. Biometría Aplicada: Proyecciones y Tendencias Santiago de Chile, Abril 18 de 2013. Motivadores de Cambio Actualmente requerimientos y estándares de seguridad están cambiando los mecanismos para la autenticación

Más detalles

Avansis Bridge. El sistema innovador de gestión integrada de documentación.

Avansis Bridge. El sistema innovador de gestión integrada de documentación. Avansis Bridge. El sistema innovador de gestión integrada de documentación. Quiénes somos_ The innovation partner_ Avansis es una compañía especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos con la visión

Más detalles

1. Introducción 2. Pasos para comenzar a utilizar mensajes SMS en una empresa. 3. Usos de mensajes SMS para empresas a) Servicios Financieros b)

1. Introducción 2. Pasos para comenzar a utilizar mensajes SMS en una empresa. 3. Usos de mensajes SMS para empresas a) Servicios Financieros b) 1. Introducción 2. Pasos para comenzar a utilizar mensajes SMS en una empresa. 3. Usos de mensajes SMS para empresas a) Servicios Financieros b) Ventas y Marketing c) Servicios al Consumidor d) Administración

Más detalles

Identidad digital - App TUI

Identidad digital - App TUI Identidad digital - App TUI En la actualidad, gestionamos nuestra identidad en dos entornos muy distintos. Cómo nos identificamos en ellos? Presencial Digital Usamos servicios digitales que requieren de

Más detalles

SMS Global. Envío masivo de mensajes de texto con cobertura global. Comunicaciones en tiempo real sin barreras, sin límites

SMS Global. Envío masivo de mensajes de texto con cobertura global. Comunicaciones en tiempo real sin barreras, sin límites Envío masivo de mensajes de texto con cobertura global Comunicaciones en tiempo real sin barreras, sin límites Cibersys 2 Es una marca global de desarrollo de software que ofrece servicios y soluciones

Más detalles

Problemática Robo de Identidad en México.

Problemática Robo de Identidad en México. Crédito para Todos Problemática Robo de Identidad en México. EL ROBO DE IDENTIDAD DE 2015 A 2016 AUMENTO UN 390% Problemática Ley Prevención Lavado de Dinero. MEDICI Marca Tecnológica dedicada a ofrecer

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona) En NETGEAR, transformamos ideas en productos de red innovadores que conectan a las personas, impulsan los negocios y se anticipan al modo en que vivimos. Fácil de usar. Potente. Inteligente. Para uso empresarial

Más detalles

EndPoint. Ficha Técnica. Servicio de integración EndPoint

EndPoint. Ficha Técnica. Servicio de integración EndPoint Ficha Técnica EndPoint Servicio de integración EndPoint Es un servicio que facilita la emisión, validación, certificación y/o cancelación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI_v3.3)

Más detalles

Índice. I. Antecedentes. III. Funcionamiento

Índice. I. Antecedentes. III. Funcionamiento Título Agosto 2017 Índice I. Antecedentes II. Ventajas III. Funcionamiento 2 Antecedentes En 2013 se puso en marcha el programa de modernización tecnológica del sistema de pensiones, como uno de los 5

Más detalles

Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube

Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube Productos y servicios actualizada a Febrero 2018 ESPAÑOL Virtual Machines, Cree máquinas virtuales de Linux y Windows en cuestión de segundos Elegir

Más detalles

NUBE DE LECTURA (BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT LO BLANCH / Libros Electrónicos a Préstamo)

NUBE DE LECTURA (BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT LO BLANCH / Libros Electrónicos a Préstamo) NUBE DE LECTURA (BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT LO BLANCH / Libros Electrónicos a Préstamo) Nube de lectura es el proyecto tecnológico de la Editorial Tirant, para dar solución al reto que plantea la gestión

Más detalles

Identificación y firma. Burgos, noviembre de 2017

Identificación y firma. Burgos, noviembre de 2017 Identificación y firma Burgos, noviembre de 2017 Identidad de la persona Identidad física. Identidad digital. Identidad - Reputación Certificados y firmas digitales Certificado digital: Un certificado

Más detalles

El desafío.

El desafío. CORPORACIÓN BANCARIA REGIONAL INTEGRA EN SUS SISTEMAS LA PLATAFORMA PARA GESTIONAR TRANSACCIONES EXTERNAS, LOS SERVICIOS DE GOBIERNO DIGITAL Y DE FIRMA DIGITAL El desafío Creado bajo las leyes de la República

Más detalles

Conéctese y asuma el control

Conéctese y asuma el control Conéctese y asuma el control RealVNC inventó la tecnología de pantalla compartida de VNC hace más de veinte años. En la actualidad facilitamos el uso compartido de pantallas a una gran variedad de aplicaciones

Más detalles

Conéctese y asuma el control

Conéctese y asuma el control Conéctese y asuma el control RealVNC inventó la tecnología de pantalla compartida de VNC hace más de veinte años. Facilitamos el uso compartido de pantallas seguro a una gran variedad de aplicaciones industriales

Más detalles

Ventas de Recargas electrónicas a todo operador desde su propia plataforma.

Ventas de Recargas electrónicas a todo operador desde su propia plataforma. Ventas de Recargas electrónicas a todo operador desde su propia plataforma. Propuesta comercial. Beneficios. Estructura del servicio. Información complementaria. Propuesta Comercial. (Por rango mensual

Más detalles

Citi Prepaid Card Services. Soluciones de seguros. Citi Transaction Services Latin America and Mexico

Citi Prepaid Card Services. Soluciones de seguros. Citi Transaction Services Latin America and Mexico Citi Prepaid Card Services Soluciones de seguros 2 Soluciones de pago eficientes y de bajo costo Un número creciente de compañías de seguros se bene cian de la seguridad y control que las soluciones de

Más detalles

Validez legal de las firmas electrónicas avanzadas e identidad digital en la suscripción de contratos bancarios ERICK RINCON CARDENAS

Validez legal de las firmas electrónicas avanzadas e identidad digital en la suscripción de contratos bancarios ERICK RINCON CARDENAS Validez legal de las firmas electrónicas avanzadas e identidad digital en la suscripción de contratos bancarios ERICK RINCON CARDENAS Art.6 Ley 527 Escrito Mensaje de datos Posterior consulta Problema

Más detalles

Firmas electrónicas certificadas y la seguridad en entornos virtuales

Firmas electrónicas certificadas y la seguridad en entornos virtuales Firmas electrónicas certificadas y la seguridad en entornos virtuales Seminario: Eficiencia Administrativa y Tendencias Cero Papel. 27 de agosto de 2015 FIRMAS ELECTRÓNICAS BIOMÉTRICAS Seminario: Eficiencia

Más detalles

KIT DE HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN VIRTUAL

KIT DE HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN VIRTUAL KIT DE HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN VIRTUAL Kit de herramientas de colaboración virtual Identifique la fase que mejor refleja dónde se encuentra en el proceso de colaboración y, a continuación, haga clic

Más detalles

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes Haciendo Edificios Más Inteligentes Innovación en software y en redes inalámbricas que dan como resultado edificios completamente conectados, receptivos

Más detalles

Los Servicios de Confianza de BME» BME ConfidenceNet. La filial de Innovación de BME, Bolsas y Mercados Españoles Noviembre de 2016

Los Servicios de Confianza de BME» BME ConfidenceNet. La filial de Innovación de BME, Bolsas y Mercados Españoles Noviembre de 2016 Los Servicios de Confianza de BME» BME ConfidenceNet La filial de Innovación de BME, Bolsas y Mercados Españoles Noviembre de 2016 Mercados de Valores Otros sectores BME es certificador de realidades electrónicas

Más detalles

Boletín de indicadores de Administración Electrónica junio 2017

Boletín de indicadores de Administración Electrónica junio 2017 Uso de los servicios Uso directo de los servicios Unidades Ámbito 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 Fuente Metodología Ciudadanos % de ciudadanos entre 16 y 74 años España ND* ND* 50,1% 49,4%

Más detalles

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador.

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. Disfruta de sus múltiples beneficios incluso sin cambiar de operador. Nuevo OIGAA Móvil 207 2 OIGAA Móvil, el servicio

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

Contratación Digital + Pagos. Propuesta realizada por PayMet Ltd Todos los derechos reservados.

Contratación Digital + Pagos. Propuesta realizada por PayMet Ltd Todos los derechos reservados. Contratación Digital + Pagos PayMet Ltd. 2016. Todos los derechos reservados. Documento Confidencial Propuesta realizada por PayMet Ltd. 2017. Todos los derechos reservados. SOMOS Equipo formado por expertos

Más detalles

Índice. Qué es? 1 Para quién es? Cómo funciona? Qué gano yo? Qué gana el usuario? Qué necesito? Es seguro?

Índice. Qué es? 1 Para quién es? Cómo funciona? Qué gano yo? Qué gana el usuario? Qué necesito? Es seguro? www.easygo.band Índice Qué es? 1 Para quién es? Cómo funciona? Qué gano yo? Qué gana el usuario? 2 3 4 5 Qué necesito? Es seguro? 6 7 Qué es? easygoband es un conjunto de funcionalidades digitalizadas

Más detalles

Disponibilidad de la aplicación BANCOESTADO

Disponibilidad de la aplicación BANCOESTADO CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA APLICACIÓN BANCOESTADO DE BANCOESTADO Definiciones Para todos los efectos de estas condiciones generales, las palabras que se indican a continuación tendrán el siguiente

Más detalles

Innovación digital en servicios financieros: retos para los reguladores

Innovación digital en servicios financieros: retos para los reguladores Innovación financiera en la era digital / 1 Innovación digital en servicios financieros: retos para los reguladores Lima, 18 de agosto de 2017 Santiago Fernández de Lis Responsable de Sistemas Financieros

Más detalles

Interconexiones de Pega Cloud

Interconexiones de Pega Cloud Interconexiones de Pega Cloud Pega Cloud ofrece un sólido conjunto de controles de interconexión y seguridad que permite a los clientes aprovechar la potencia de la plataforma Pega 7 y aplicaciones estratégicas

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN 2015 2 LOS NEGOCIOS NECESITAN MÁS POR PARTE DE TI Retos actuales del negocio TI actual Retos Reducir los costos operacionales y existentes más que nunca Equilibrar

Más detalles

Seminario Estabilidad, Desarrollo y perspectiva del Sector Financiero regional Montevideo, 30 de junio de 2016

Seminario Estabilidad, Desarrollo y perspectiva del Sector Financiero regional Montevideo, 30 de junio de 2016 Seminario Estabilidad, Desarrollo y perspectiva del Sector Financiero regional Montevideo, 30 de junio de 2016 Muchos de los países de la región se encuentran en alguna etapa de desarrollo de un programa

Más detalles

Secured by. Servicios de confianza digital

Secured by. Servicios de confianza digital Secured by Servicios de confianza digital QUE ES CONTRALIA?. es una plataforma Web que facilita la gestión de circuitos de firma electrónica de documentos y permite gestionar de forma masiva: Envíos Certificados

Más detalles

distribución El software integral para el sector mayorista Documentación

distribución El software integral para el sector mayorista Documentación distribución El software integral para el sector mayorista Documentación ekon Distribución ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

Innovación digital en servicios financieros: retos para los reguladores

Innovación digital en servicios financieros: retos para los reguladores Innovación financiera en la era digital 1 Innovación digital en servicios financieros: retos para los reguladores Lima, 18 de agosto de 2017 Santiago Fernández de Lis Responsable de Sistemas Financieros

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE AFILIACIÓN AL SERVICIO DE BILLETERA ELECTRÓNICA

TERMINOS Y CONDICIONES DE AFILIACIÓN AL SERVICIO DE BILLETERA ELECTRÓNICA TERMINOS Y CONDICIONES DE AFILIACIÓN AL SERVICIO DE BILLETERA ELECTRÓNICA El CLIENTE a momento de realizar el registro de su cédula de identidad a través de su línea de telefonía móvil de la empresa NUEVATEL,

Más detalles

PLATAFORMA DE SENSORES INALÁMBRICOS PARA EL IdC INTELIGENCIA EN EL PERÍMETRO DE LA RED

PLATAFORMA DE SENSORES INALÁMBRICOS PARA EL IdC INTELIGENCIA EN EL PERÍMETRO DE LA RED PLATAFORMA DE SENSORES INALÁMBRICOS PARA EL IdC INTELIGENCIA EN EL PERÍMETRO DE LA RED LAS MÁQUINAS LLEVAN DÉCADAS HABLANDO CON OTRAS MÁQUINAS PERO EL INTERNET DE LAS COSAS HA TRANSFORMADO DICHA CONVERSACIÓN.

Más detalles

Software LabX para UV/VIS. Software para PC LabX para UV/VIS. Agilice su secuencia de trabajo de UV/VIS

Software LabX para UV/VIS. Software para PC LabX para UV/VIS. Agilice su secuencia de trabajo de UV/VIS Software LabX para UV/VIS Software para PC LabX para UV/VIS Software LabX para UV/VIS Agilice su secuencia de trabajo de UV/VIS Optimización del flujo de trabajo Agilice su secuencia de trabajo de UV/VIS

Más detalles

La forma más inteligente de proteger su hogar.

La forma más inteligente de proteger su hogar. La forma más inteligente de proteger su hogar. Smart Living. El sistema inteligente de seguridad que le proporciona total tranquilidad. Yale Smart Living está diseñado pensando en usted, teniendo en cuenta

Más detalles

Escalando las Capacidades del Sistema

Escalando las Capacidades del Sistema Escalando las Capacidades del Sistema Marisol Menendez Technical Marketing Engineer Introducción El proceso para conectar un DUT involucra: 1. Determinar la arquitectura de conmutación 2. La elección de

Más detalles

Firma Digital. Kapa Digital

Firma Digital. Kapa Digital Firma Digital Kapa Digital Que es la Firma Digital? CONCEPTO DE FIRMA TRADICIONAL. LA FIRMA ES LA REPRESENTACION POR ESCRITO DEL NOMBRE DE UNA PERSONA, PUESTA POR ELLA MISMA DE SU PUÑO Y LETRA. ES DECIR,

Más detalles

Punto 2 Seguridad en la conexión de redes públicas. Juan Luis Cano

Punto 2 Seguridad en la conexión de redes públicas. Juan Luis Cano Punto 2 Seguridad en la conexión de redes públicas Juan Luis Cano El cifrado es un método que permite aumentar la seguridad de un mensaje o de un archivo mediante la codificación del contenido, de manera

Más detalles

Ar wave. Monitoreo a Distancia de Pasos a Nivel con Barreras Automáticas. Ref: AR Rev A 16/09/2005 Página 1 de 9

Ar wave. Monitoreo a Distancia de Pasos a Nivel con Barreras Automáticas. Ref: AR Rev A 16/09/2005 Página 1 de 9 Monitoreo a Distancia de Pasos a Nivel con Barreras Automáticas Página 1 de 9 Contenido 1. Introducción 2. Antecedentes 3. Descripción de la solución 4. Ventajas y beneficios 5. Conclusiones Página 2 de

Más detalles

Seguridad en Comunicaciones Móviles

Seguridad en Comunicaciones Móviles Infraestructuras de Seguridad Seguridad en Comunicaciones Móviles Mayo de 2011 / ÍNDICE 01 Introducción - Dónde estamos? 02 Tendencias de Mercado 03 Cibercrimen y Movilidad 04 Protección 01 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Aplicativo para Smartphones / Tablets

Aplicativo para Smartphones / Tablets Pichincha Banca Móvil Aplicativo para Smartphones / Tablets Manual ÍNDICE Descarga Registro Transacciones financieras Posición Consolidada Transferencias directas Transferencias interbancarias Pagos de

Más detalles

Retos en la identificación de fraudes comerciales y uso de recursos ilícitos a través de medios de pago electrónicos

Retos en la identificación de fraudes comerciales y uso de recursos ilícitos a través de medios de pago electrónicos Retos en la identificación de fraudes comerciales y uso de recursos ilícitos a través de medios de pago electrónicos Jaime González Aguadé Presidente CNBV 1 El reto de las autoridades financieras es generar

Más detalles

Biovoz. Principales Usos.

Biovoz.  Principales Usos. BioVoz es una solución de validación de identidad de personas que usa la biometría de voz como factor de identificación. está diseñado para integrarse con las plataformas de nuestros clientes, permitiendo

Más detalles

Aspectos Técnicos, Usos y Aplicaciones Firma y Certificado Digital. Comisión de Sistema de Gestión Documental Suscriptor de Certificado Digital

Aspectos Técnicos, Usos y Aplicaciones Firma y Certificado Digital. Comisión de Sistema de Gestión Documental Suscriptor de Certificado Digital Aspectos Técnicos, Usos y Aplicaciones Firma y Certificado Digital Comisión de Sistema de Gestión Documental Suscriptor de Certificado Digital 22 de Junio del 2016 Marco Legal ANTECEDENTES PARA EL USO

Más detalles

BDO Ciberseguridad. Me preguntaron por cosas que ni siquiera habíamos considerado. La gente que sabe de Ciberseguridad, sabe de BDO.

BDO Ciberseguridad. Me preguntaron por cosas que ni siquiera habíamos considerado. La gente que sabe de Ciberseguridad, sabe de BDO. Me preguntaron por cosas que ni siquiera habíamos considerado. La gente que sabe de Ciberseguridad, sabe de BDO. BDO Ciberseguridad ESTRATEGIA SERVICIOS SOLUCIONES Dónde somos más vulnerables? Nuestros

Más detalles

Avansis Bridge. El sistema innovador de gestión integrada de documentación firmada de forma digital.

Avansis Bridge. El sistema innovador de gestión integrada de documentación firmada de forma digital. Avansis Bridge. El sistema innovador de gestión integrada de documentación firmada de forma digital. Quiénes somos_ The innovation partner_ Avansis es una compañía especializada en Soluciones y Servicios

Más detalles

Oportunidad para CIOs en Retail: Mayor flexibilidad en la nube con Openbravo Openbravo Inc. Todos los derechos reservados.

Oportunidad para CIOs en Retail: Mayor flexibilidad en la nube con Openbravo Openbravo Inc. Todos los derechos reservados. Oportunidad para CIOs en Retail: Mayor flexibilidad en la nube con Openbravo Ponentes de hoy Geoff Nairn Enterprise Solutions Specialist Openbravo Xavier Places Product Marketing Director Openbravo Aumentar

Más detalles

Tecnología biométrica certificada, al servicio. de ciudadanos y usuarios

Tecnología biométrica certificada, al servicio. de ciudadanos y usuarios Tecnología biométrica certificada, al servicio de ciudadanos y usuarios HUELLA BIOMÉTRICA CERTIFICADA CERTIHUELLA QUÉ ES? Reconocimiento de la identidad de una persona partir de la captura de los rasgos

Más detalles

TIS-Web. da un paso más! Tu gestión de datos profesional con VDO.

TIS-Web. da un paso más! Tu gestión de datos profesional con VDO. TIS-Web da un paso más! Tu gestión de datos profesional con VDO. TIS-Web vía smartphone. Trabajamos para buscar soluciones que se adapten más a las necesidades particulares de cada una de las empresas,

Más detalles

Norma de seguridad de datos de la Industria de tarjetas de pago (PCI)

Norma de seguridad de datos de la Industria de tarjetas de pago (PCI) Norma de seguridad de datos de la Industria de tarjetas de pago (PCI) Resumen de los cambios de la versión 3.0 a la 3.1 de las PCI (Normas de seguridad de datos de la Industria de tarjetas de pago) Abril

Más detalles

GESTIÓN DE ACTIVOS CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA GESTIÓN INTELIGENTE DEL AGUA RENDIMIENTO EXPERTOS ON-LINE ACCESO REMOTO COMODIDAD WATER TECHNOLOGIES

GESTIÓN DE ACTIVOS CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA GESTIÓN INTELIGENTE DEL AGUA RENDIMIENTO EXPERTOS ON-LINE ACCESO REMOTO COMODIDAD WATER TECHNOLOGIES GESTIÓN DE ACTIVOS CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA GESTIÓN INTELIGENTE DEL AGUA RENDIMIENTO EXPERTOS ON-LINE ACCESO REMOTO COMODIDAD WATER TECHNOLOGIES Una nueva visión sobre el tratamiento del agua Hoy en

Más detalles

Los continuos esfuerzos de NETDATABIO S.A. en investigación y desarrollo han generado como resultado los algoritmos de Identificación.

Los continuos esfuerzos de NETDATABIO S.A. en investigación y desarrollo han generado como resultado los algoritmos de Identificación. Introducción.,en su departamento de soluciones de autoatención de público, presenta a continuación la propuesta técnica y económica de su solución, basada en Kioscos de Autoservicio Web Oferta Técnica.

Más detalles

CÁPSULA 8 COLOMBIA: HACIA UN SISTEMA FINANCIERO MÁS INCLUYENTE

CÁPSULA 8 COLOMBIA: HACIA UN SISTEMA FINANCIERO MÁS INCLUYENTE Fintechgración CÁPSULA 8 COLOMBIA: HACIA UN SISTEMA FINANCIERO MÁS INCLUYENTE PUEDES IGNORAR LA REALIDAD, PERO NO PUEDES IGNORAR LAS CONSECUENCIAS DE IGNORAR LA REALIDAD AYN RAND EN COLOMBIA, LAS ENTIDADES

Más detalles

Qué entendemos por Digital en el Banco de Bogotá?

Qué entendemos por Digital en el Banco de Bogotá? Qué entendemos por Digital en el Banco de Bogotá? 1) Conectividad 2) Decisiones 3) Automatización 4) Innovación Digital no es nuevo en la industria financiera Tecnologías disponibles Banca 1.0 ATM Banco

Más detalles

Ficha Técnica Portal de Proveedores. Servicio - Portal de Proveedores

Ficha Técnica Portal de Proveedores. Servicio - Portal de Proveedores Ficha Técnica Portal de Proveedores Servicio - Portal de Proveedores Es un servicio que responde a las necesidades de las empresas o negocios que ya forman parte de nuestra cartera de clientes y requieren

Más detalles

Índice. Qué es? 1 Para quién es? Cómo funciona? Qué gano yo? Qué gana el usuario? Qué necesito? Es seguro?

Índice. Qué es? 1 Para quién es? Cómo funciona? Qué gano yo? Qué gana el usuario? Qué necesito? Es seguro? www.easygo.band Índice Qué es? 1 Para quién es? Cómo funciona? Qué gano yo? Qué gana el usuario? 2 3 4 5 Qué necesito? Es seguro? 6 7 Qué es? easygoband es un conjunto de funcionalidades digitalizadas

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general Tecnologías como la nube, la movilidad, las redes sociales y el vídeo

Más detalles

Firma en la nube para empleados públicos

Firma en la nube para empleados públicos Firma en la nube para empleados públicos Agenda Firma en la nube Motivación Qué es? Cómo funciona? Es segura? Escenario en la Universidad de Murcia Cómo se activa y usa? Resultados obtenidos Conclusiones

Más detalles

Uso, ampliación y fomento de los servicios financieros formales, adecuadas a las necesidades de la población JUAN FRANCISCO PALACIOS

Uso, ampliación y fomento de los servicios financieros formales, adecuadas a las necesidades de la población JUAN FRANCISCO PALACIOS Uso, ampliación y fomento de los servicios financieros formales, adecuadas a las necesidades de la población JUAN FRANCISCO PALACIOS La tecnología efectivamente transformó los servicios financieros de

Más detalles

Servicios de outsourcing de Canon

Servicios de outsourcing de Canon Servicios de outsourcing de Canon La transformación de su negocio Servicios de outsourcing de Canon Las cambiantes dinámicas en el comportamiento de los consumidores modifican el modo de funcionar de los

Más detalles

Cómo satisfacer las crecientes expectativas de los clientes en la entrega de software. Inicio

Cómo satisfacer las crecientes expectativas de los clientes en la entrega de software. Inicio Cómo satisfacer las crecientes expectativas de los clientes en la entrega de software Inicio N.º 1 Ofrecer soluciones creativas Los clientes ven y utilizan otras aplicaciones de software creativo a diario.

Más detalles

Entérate sobre los procesos y trámites donde puedes implementar biometría certificada a través de huella dactilar, voz, firma y reconocimiento

Entérate sobre los procesos y trámites donde puedes implementar biometría certificada a través de huella dactilar, voz, firma y reconocimiento Entérate sobre los procesos y trámites donde puedes implementar biometría certificada a través de huella dactilar, voz, firma y reconocimiento facial. HUELLA BIOMÉTRICA CERTIFICADA CERTIHUELLA QUÉ ES?

Más detalles

Beneficios de la Centralita Virtual para tu empresa

Beneficios de la Centralita Virtual para tu empresa Centralita Virtual Beneficios de la Centralita Virtual para tu empresa Ahorro en costes Ahorra en costes Cuotas mensuales hasta un 80% más baratas respecto a la telefonía tradicional. Paga por lo que necesitas.

Más detalles

SISTEMA GPS CON KRONOS

SISTEMA GPS CON KRONOS SISTEMA GPS CON KRONOS "La evolución elimina las complicaciones que son compatibles con la eficiencia" Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene

Más detalles

- Firma. Facilita a los ciudadanos la firma electrónica en los servicios que. proporcionan las Administraciones Públicas.

- Firma. Facilita a los ciudadanos la firma electrónica en los servicios que. proporcionan las Administraciones Públicas. Facilita a los ciudadanos la firma electrónica en los servicios que proporcionan las Administraciones Públicas. El sistema Cl@ve es la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la

Más detalles

Tecnología del RENIEC para el desarrollo del País

Tecnología del RENIEC para el desarrollo del País Tecnología del RENIEC para el desarrollo del País Octubre 2015 1 AGENDA I II III EL RENIEC ESTADO MODERNO TECNOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DEL PAÍS 2 Organismo público constitucionalmente autónomo Creado

Más detalles

Onboarding automático. Solución de registro automático de clientes en banca virtual

Onboarding automático. Solución de registro automático de clientes en banca virtual Onboarding automático Solución de registro automático de clientes en banca virtual Qué es Onboarding? El proceso de Onboarding o alta de clientes dentro del sector bancario tradicionalmente ha sido presencial.

Más detalles