Restaurante do Brasil

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Restaurante do Brasil"

Transcripción

1 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Restaurante do Brasil

2 Nuestra historia

3 Nuestra Historia FOGAOMR Restaurante Do Brasil es una empresa de gastronomía turística que fue fundada por el Sr. Edson Santos Pereira el 20 de diciembre de Con mas de 10 años de experiencia y presencia en el mercado, FOGAOMR Restaurante do Brasil, ha demostrado ser un Restaurante que encierra un concepto único en servicio y atención con gran aceptación por parte del mercado en dónde se instala nuestro restaurante.

4 Nuestra Historia A partir del 2008 y al ser pioneros de este estilo culinario en México, FOGAOMR decide iniciar su expansión a nuevos mercados, ya que tiene la experiencia y el conocimiento debidamente sistematizado, que nos permiten replicar nuestro esquema de negocio a través de franquicias de última generación, porque en FOGAOMR MR Restaurante do Brasil todo lo hacemos

5 SIEMPRE PENSANDO EN VOCE

6 Nuestra Misión Ofrecer a nuestros clientes un servicio de churrasquería y bar en un ambiente de bossa nova y jazz jazz,, con lo más distinguido en cortes de carne, con todo el sabor y atención que solo nuestro estilo culinario brasileño en espetos puede brindar.

7 Visión Ser la marca y cadena de restaurantes líder de comida típica brasileña en México y América Latina, que ofrezca su servicio y atención al cliente con los mas altos estándares de calidad y que nuestro sazón y sabor sobre pase las expectativas de nuestros clientes.

8 Valores Cordialidad Honradez Higiene Fidelidad Compromiso Social Seriedad

9 Política de Calidad Lograr clientes 100 % satisfechos en base al mejor sabor, platillos, atención y servicio que puede haber. De la satisfacción total del cliente, depende el éxito de nuestra empresa. -Edson Santos Pereira Presidente FOGAOMR

10 Política de Crecimiento Apoyar a nuestras franquicias con nuestro concepto de negocio, para estimular nuevos mercados, buscando siempre la participación de emprendedores que compartan nuestra filosofía empresarial.

11 A qué nos dedicamos? FOGAOMR Restaurante do Brasil, al ser un restaurante de gastronomía turística brasileña, se dedica a la preparación de los mas variados cortes de carne como platillo principal, presentados hasta la mesa del comensal en espetos, acompañado por las mas deliciosas ensaladas y bebidas de nuestro bar, en un ambiente 100% brasileño. Nuestro menú cuenta con trece cortes de carne, una para cada gusto o paladar.

12 Quién es nuestro mercado? Nuestro Restaurante esta dirigido a personas de clase media, clase media alta y clase alta. Nuestro servicio y menú está diseñado para brindar servicio y atención a adultos mayores, a adultos y niños de un rango de 8-12 años quienes solamente pagan la mitad del servicio.

13 Cómo trabaja FOGAO? Usted como franquiciatario:, operará un restaurante que ofrecerá gastronomía turística brasileña bajo el sazón, servicio, sabor, calidad y sello de distinción de Al adquirir una Franquicia FOGAOMR la marca FOGAOMR MR.

14 Cómo trabaja FOGAO? Nosotros como Corporativo franquiciante: Le brindamos asistencia técnica para instalar el restaurante y le ayudamos a optimizarlo antes del inicio de la operación. Le ofreceremos asistencia técnica para que opere su franquicia cotidianamente dentro de los estándares de calidad que requieren nuestros clientes y que han sido la clave de nuestro éxito. Le proporcionaremos servicios de proveeduría en tiempo y hora de nuestros productos institucionales y le daremos asesoría para conformar su catálogo de proveedores locales, para que usted siempre esté vendiendo.

15 Qué apoyos obtengo por la adquisición de la franquicia? Transmisión de toda nuestra experiencia y del saber hacer del negocio, a través de nuestro Manual de Operaciones entregado en comodato durante la vigencia del contrato de franquicia. Curso de Entrenamiento y Capacitación inicial personalizada sobre el funcionamiento de su franquicia, 15 días antes de la inauguración de su Franquicia y 15 días posteriores como apoyo en la operación diaria. Asistencia Técnica de Apertura del Restaurante, necesarias para optimizar la instalación del Restaurante y su operación posterior desde el arranque de operaciones.

16 Qué apoyos obtengo por la adquisición de la franquicia? Asistencia Técnica Periódica para auxiliarlo como franquiciatario en la operación diaria de su franquicia, con el propósito de que ésta funcione dentro de los estándares de calidad, servicio, atención y operación, necesarios para mantener un flujo constante de clientes hacia su Restaurante bajo el respaldo de la marca FOGAOMR. Capacitación Ordinaria sobre las innovaciones que tenga la Franquicia FOGAOMR. en cualquiera de sus áreas sustantivas de operación. Capacitación Adicional en caso de requerirse, para afinar sus habilidades como franquiciatario y facilitarle la administración y dirección de su franquicia.

17 Qué apoyos obtengo por la adquisición de la franquicia? Asesoría Constante mediante Visitas Programadas, Supervisión Regular o a solicitud del franquiciatario, para realizar mejoras sistemáticas a su franquicia en aspectos como Servicio, Operación, Marketing, Imagen, Proveedores y demás actividades sustantivas de su franquicia. Capacitación Extraordinaria, para transmitirle las innovaciones que tenga nuestro concepto de negocios y mantener sus estándares de funcionamiento al máximo.

18 Con el pago de la cuota de franquicia también se incluyen: Licencia de Uso de Marca por 7 años, mismo periodo de duración del Contrato de Franquicia, con posibilidad de renovación. Asesoría constante para el adecuado y óptimo Uso de la Imagen Institucional en su Franquicia. Proveeduría Institucional.

19 Necesito buscar por mi propia cuenta a mis proveedores para operar la No, en FOGAOMR Franquicia? contamos con una serie de productos institucionales que son el secreto de nuestro exitoso sabor y sazón, del que es autor nuestra marca. Contamos con proveedores debidamente autorizados por nosotros para surtirle productos institucionales. Los productos institucionales son ingredientes que no se pueden encontrar en ningún otro lugar y que son necesarios para la elaboración de nuestros platillos. Son un compromiso de calidad que debemos tener con nuestros clientes para siempre sobre pasar sus expectativas en servicio, atención y sabor, y que a final de cuentas, son nuestra ventaja competitiva.

20 Todos los productos para la operación de la franquicia debo comprarlos con el proveedor institucional? Evidentemente no todos. Algunos productos o insumos mantienen la calidad que requiere nuestra franquicia con proveedores que están en la localidad en dónde ésta se vaya a instalar. Nuestro Corporativo Franquiciante le brindará la asesoría necesaria para saber qué proveedor o proveedores elegir para que le surtan determinados productos, previa autorización de Corporativo FOGAOMR MR.

21 Necesidades de Instalación Los requerimientos de instalación están en función de la franquicia que adquiera. Franquicia Platinum Platinum: un local del 500 m2 para atender de 150 a 200 comensales, con capacidad para organizar eventos especiales. Franquicia Gold: un local de 250 a 500 m2 para atender de 50 a 150 comensales. Franquicia Fast-Food: Food un local para área de comida en centros comerciales. Las necesidades de espacio para atender a los comensales están solucionadas por las instalaciones del área de mesas. * Estos requerimientos son aproximados.

22 Necesidades de Instalación Adicionalmente: Para las franquicias Platinum y Gold, se requiere de un espacio para estacionamiento, aunque si no se tiene, puede utilizarse servicio de Valet Parking. contamos con un equipo de arquitectos que adaptarán y diseñarán el local que haya sido autorizado para la instalación de la franquicia con la imagen de En FOGAOMR FOGAOMR.

23 Inversión requerida Cuota de Franquicia: USD $34, (Treinta y cuatro mil dólares de los Estados Unidos de América 00/100) o su equivalente en Moneda Nacional al tipo de cambio vigente reportado por el Banco de México en el momento de realizarse el pago. Carta de Intención: USD $ 13, (Trece mil quinientos dólares de Estados Unidos de América 00/MN) que se firmará con una anticipación mínima de 60 días a la firma del CONTRATO DE FRANQUICIA. Regalías: 7% de sus ventas netas semanales en moneda nacional. Publicidad local: 1% de las ventas netas semanal. Publicidad Institucional: 1% de las ventas netas semanal.

24 Capital de Trabajo Este dinero es utilizado para que la franquicia tenga el efectivo necesario para poder realizar transacciones económicas hasta que la empresa alcance su punto de equilibrio de operación (aprox. 3 meses) y generalmente esta cantidad de dinero es el equivalente al 30% de la inversión total.

25 Se puede comprar más de una franquicia o territorio? La franquicia FOGAOMR no puede ser sub-franquiciada ni sub-licenciada. De igual forma, actualmente no contamos con la figura de multi-franquicias para una región determinada, aunque si usted como franquiciatario cree contar con el perfil, puede hacernos una solicitud de la mísma.

26 Si compro una franquicia, contaré con un territorio exclusivo? Definitivamente Sí. Al comprar una de nuestras franquicias, se le otorga un territorio exclusivo para que opere su franquicia y está determinado por uno o varios códigos postales, según lo demande la Ciudad o región donde se instale la franquicia.

27 Conclusiones FOGAOMR es una franquicia de alimentos y bebidas que trae a México el único y delicioso estilo culinario de Brasil. La inversión que se realice en la instalación de la franquicia varía en función del franquicia que adquiera (Platinum, Gold o Fast Food), porque la diferencia radica en el tamaño de instalación.

28 Conclusiones La franquicia es un concepto probado que ha demostrado su permanencia en el mercado por mas de 10 años. Una franquicia de alimentos es un negocio que siempre tendrá un mercado activo.

29 Muchas gracias por su tiempo. Si requiere de más información o guía sobre el trámite para adquirir una franquicia, por favor contacte a: Lic. Abraham López Carrillo EDSON SANTOS PEREIRA director de comercialización fundador y presidente propietario de marca franquicias@fogao.com.mx edson@fogao.com.mx T. (55) M. (55) cel- 52_

QUI GRUPO INMOBILIARIO RENTOHOUSE DE MÉXICO SA DE CV

QUI GRUPO INMOBILIARIO RENTOHOUSE DE MÉXICO SA DE CV FRAN QUI CIAS 2018 LA FRANQUICIA INMOBILIARIA DE MAYOR CRECIMIENTO EN MEXICO FRANQUICIAS RENTOHOUSE EN QUE CONSISTE UNA FRANQUICIA? ES UN FORMATO DE HACER NEGOCIOS DIRIGIDO A LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES

Más detalles

DETALLES DE FRANQUICIA

DETALLES DE FRANQUICIA Creamos negocios de valor agregado DETALLES DE FRANQUICIA Sector dinamico La franquicia consiste en una escuela de negocios, que aporta soluciones a través de servicios de capacitación a los micros y pequeños

Más detalles

Nuestro Concepto. Pickalas Franquicia. Misión. Nuestra Historia. Contacto: - (02) Quito - Ecuador

Nuestro Concepto. Pickalas Franquicia. Misión. Nuestra Historia. Contacto:  - (02) Quito - Ecuador Wings - Beer - Music Misión Nuestro Concepto PICKALAS no es comida rápida, es un lugar con excelente comida y ambiente, con una personalidad moderna, al estilo Drive Station. Nuestro concepto tiene una

Más detalles

Qué es la franquicia?

Qué es la franquicia? Qué es la franquicia? La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario)

Más detalles

LA MAGIA DE SENTIRSE DE VACACIONES FRANQUICIAS

LA MAGIA DE SENTIRSE DE VACACIONES FRANQUICIAS LA MAGIA DE SENTIRSE DE VACACIONES FRANQUICIAS SOMOS EL PRIMER BEACH CLUB EN LA CIUDAD DE MÉXICO CREAMOS UN AMBIENTE ÚNICO INUNDADO DE MÚSICA ELECTRÓNICA LOS EVENTOS MUSICALES EN VIVO SON PARTE ESENCIAL

Más detalles

10 PASOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA

10 PASOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA 8 de Agosto, 2012 10 PASOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA Impartida por: Lic. Arturo Córdova G. 10 Pasos para Elegir una Franquicia Agosto 2012 Derechos Reservados Qué es una Franquicia? Existirá franquicia,

Más detalles

Ing. Guido Santillán MBA

Ing. Guido Santillán MBA Ing. Guido Santillán MBA Gerente General de Ecuafranquicias S.A. Franquicias, una estrategia para la expansión de su negocio FRANQUICIAS EN ECUADOR Primera Etapa: Importación de Franquicias 1967 Martinizing

Más detalles

Capítulo % Natural.

Capítulo % Natural. Capítulo 3 100% Natural. 47 3.2 Metas de 100% Natural. Lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Brindándoles un trato cordial y amable que les transmita nuestro agrado por su preferencia. Debemos

Más detalles

Presentación Ejecutiva.

Presentación Ejecutiva. Presentación Ejecutiva Concepto Quiénes somos? Somos una empresa 100% Mexicana comprometida con el servicio al cliente y venta especializada de productos para la salud y bienestar. Tenemos más de 10 años

Más detalles

MODELOS BAJO RIESGO EMPRENDER CON CUÁL ES EL ESQUEMA DE NEGOCIOS QUE MÁS TE CONVIENE?

MODELOS BAJO RIESGO EMPRENDER CON CUÁL ES EL ESQUEMA DE NEGOCIOS QUE MÁS TE CONVIENE? 8 MODELOS PARA EMPRENDER CON BAJO RIESGO CUÁL ES EL ESQUEMA DE NEGOCIOS QUE MÁS TE CONVIENE? Aquí una guía para conocerlos y encontrar tu opción ideal según tu presupuesto, gustos y perfil. Texto: Ilse

Más detalles

Las Quekas Factory S.A. de C.V.

Las Quekas Factory S.A. de C.V. Las Quekas Factory S.A. de C.V. Contenido A lo largo de la presentación veremos: 3 4 5 6 7 8 9 10 Historia Nuestra Misión y Visión Nuestros productos La Franquicia Sucursales Eventos Qué ofrecemos? La

Más detalles

Concepto de NEGOCIO

Concepto de NEGOCIO Concepto de NEGOCIO Nuestro ORIGEN Enfoque ESTRATÉGICO PROPUESTA Nuestros PRODUCTOS DESAYUNOS OPCIONES SALUDABLES ALMUERZOS POSTRES CENAS BEBIDAS COCTELES TEE-SHIRTS SOUVENIRS & ARTE Dushi CLIENTSFAMILY

Más detalles

Franquicia Mercado de Casas

Franquicia Mercado de Casas Franquicia Mercado de Casas Modelo probado ideal para quien desea involucrarse en el magnífico mundo inmobiliario. Herramientas para la captación de clientes y un posicionamiento rápido y eficiente dentro

Más detalles

Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. Con este nuevo concepto se apertura:

Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. Con este nuevo concepto se apertura: ICE POP inicio sus operaciones en Real Plaza Juliaca. Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. ICE POP trabaja con 2 formatos para adaptarse a cualquier espacio: Luego

Más detalles

Quiénes Somos?

Quiénes Somos? Quiénes Somos? Somos un grupo Restaurantero, 100% Mexicano que inicia operaciones en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, con el fin de innovar y tener un producto original y de calidad, nuestra marca Burro-Time

Más detalles

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN CÓMO CONVIERTO MI NEGOCIO EN FRANQUICIA? María Camila Piedrahita Tovar. Bogotá, Julio 2017 Contenido Puede mi empresa ser una Franquicia? Qué necesito para convertir

Más detalles

CONOCIENDO A FRESH SALADS y su secreto de la frescura

CONOCIENDO A FRESH SALADS y su secreto de la frescura FRANQUICIAS CONOCIENDO A FRESH SALADS y su secreto de la frescura Toda la frescura de FRESH SALADS se resume en una palabra: CREACIÓN. Nuestro formato te permite crear combinaciones infinitas para disfrutar

Más detalles

QUIÉNES? SOMOS INTELIKIDS INTELIKIDS

QUIÉNES? SOMOS INTELIKIDS INTELIKIDS QUIÉNES SOMOS? Derivado del sentido emprendedor de nuestra fundadora, INTELIKIDS nace en el año de 1996 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de descubrir la falta de oferta ante la demanda creciente

Más detalles

Gracias por su interés en BigChurro.

Gracias por su interés en BigChurro. Este podría ser el primer paso en una decisión muy importante para su futuro. Gracias por su interés en BigChurro. Sus inquietudes son muy apreciadas por nosotros. Este podría ser el primer paso para una

Más detalles

03 - La marca Experiencia Florever Franquicia Florever. Indice de la presentación. 08- Perfil del franquiciado.

03 - La marca Experiencia Florever Franquicia Florever. Indice de la presentación. 08- Perfil del franquiciado. 03 - La marca 04 - Experiencia Florever Indice de la presentación 05 - Franquicia Florever 08- Perfil del franquiciado 09 - Paso a paso La marca En un mercado que anualmente mueve en el Perú más de 150

Más detalles

Con experiencia como franquiciados, comenzamos nuestro propio negocio en el año 2011.

Con experiencia como franquiciados, comenzamos nuestro propio negocio en el año 2011. Franquicias NUESTROS COMIENZOS Con experiencia como franquiciados, comenzamos nuestro propio negocio en el año 2011. Desarrollamos un concepto gastronómico diferente, actualmente plasmado en dos locales

Más detalles

Sergio Andrés Flórez Álvarez sabor único

Sergio Andrés Flórez Álvarez sabor único QUÉ ES AREPIZ? Es una cadena de restaurantes de comidas rápidas donde su principal producto son las arepas rellenas. Durante más de 15 años esta empresa se ha desarrollado de una manera muy acelerada gracias

Más detalles

HISTORIA DE LA EMPRESA

HISTORIA DE LA EMPRESA HISTORIA DE LA EMPRESA En el corazón de Alta Córdoba, con la idea de concretar un patio cervecero, para disfrutar compartiendo entre amigos nacía el núcleo de lo que hoy es VIDÓN BAR. La amistad ya era

Más detalles

FRANQUICIAS. Nona Salta

FRANQUICIAS. Nona Salta FRANQUICIAS Nona Salta Nuestra Historia Somos una familia salteña que llegó a Córdoba en 1994, nuestro comienzo fue un emprendimiento gastronómico en pleno centro de la ciudad, donde nuestras empanadas

Más detalles

CONOZCA LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA FRANQUICIA

CONOZCA LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA FRANQUICIA CONOZCA LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA FRANQUICIA RICARD AMAYA Director General Sinergi-K Consultores SAS Miembro de: PRINCIPALES FACTORES QUE INCIDEN EN FRACASO START UP Fuente: Observatorio Colombiano de

Más detalles

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración FRANQUICIAS Concepto de Negocio BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización ió de Helados Artesanales.con conproduccióndetipo de industrial, lo que nos permite poder

Más detalles

CAPÍTULO 4. Análisis de Resultados

CAPÍTULO 4. Análisis de Resultados CAPÍTULO 4 En éste capítulo se presentarán los resultados hallados a través de las entrevistas realizadas a los dueños del restaurante. Las entrevistas fueron realizadas personalmente con dos de los socios

Más detalles

NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN

NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción para disfrutar de Tacos de Pescado y Camarón, que nos permita crecer dentro y fuera del territorio Nacional ofreciendo

Más detalles

DEFINICIÓN DE MODELO DE NEGOCIO

DEFINICIÓN DE MODELO DE NEGOCIO MODELO DE NEGOCIO DEFINICIÓN DE MODELO DE NEGOCIO La definición de modelo de negocio es complicada y tiene muchísimas variantes. La definición clásica dice que es el plan previo al plan de negocio que

Más detalles

Información de. Franquicias. tallarín express. easy. cooking

Información de. Franquicias. tallarín express. easy. cooking Información de Franquicias tallarín express easy cooking Nuestra historia TALLARÍN EXPRESS nace en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, como una respuesta ante la inquietud y determinación de su propietario

Más detalles

FANYF FRANCHISE FESTIVAL

FANYF FRANCHISE FESTIVAL FANYF FRANCHISE FESTIVAL Lo que Usted debe saber del Contrato de Franquicia Por: JOSÉ LUIS REYES VILLAMIZAR Bogotá D.C., julio 7 de 2016 Objetivos de la Presentación Explicar las razones por las cuales

Más detalles

EEY WEY!! sensación tako-away

EEY WEY!! sensación tako-away EEY WEY!! sensación tako-away Nuevo concepto de franquicia!! SABOR ÚNICO!! Grandes oportunidades para todos. Somos la franquicia pionera en España con un concepto de comida rápida de estilo Tex Mex. Sabemos

Más detalles

PRESENTACIÓN DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN DE NEGOCIOS MISIÓN Arepepa brinda alimentos llenos de sabor, tradición y placer por la comida, cumpliendo con estándares de calidad y servicio. QUIÉNES SOMOS VISIÓN En 2020 Arepepa será la

Más detalles

Canales de Distribución

Canales de Distribución Canales de Distribución 1 Sesión No. 12 Elementos de efectividad de la fuerza de ventas. Parte 2 Objetivo Al término de esta última sesión el alumno aprenderá las herramientas de negociación básicas y

Más detalles

Norma de Calidad para Franquiciantes AMF V1.0. Índice

Norma de Calidad para Franquiciantes AMF V1.0. Índice Índice 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN 2. DEFINICIONES 3. REQUISITOS GENERALES 4. PLAN DE LA EMPRESA DEL FRANQUICIANTE 5. PLAN DE COMERCIALIZACIÓN DE LA FRANQUICIA 6. DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS JURÍDICOS

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las Franquicias en General

Preguntas frecuentes sobre las Franquicias en General Preguntas frecuentes sobre las Franquicias en General Qué es una Franquicia? La franquicia es un sistema de reproducción en cadena de un modelo de comercialización exitoso por el cual una empresa, denominada

Más detalles

Bienvenidos. La Empresa. Misión. Visión ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN

Bienvenidos. La Empresa. Misión. Visión ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN Bienvenidos ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable a los emprendedores

Más detalles

Información Franquicias IL Spa

Información Franquicias IL Spa Información Franquicias IL Spa 1.Antecedentes 2.Misión, Visión, Valores 3.Diferenciales de servicio 4.Equipo de trabajo 5.Marketing 6.Supervisión Técnica 7.Supervisión Operativa 8.9.Beneficios 10.Cierre

Más detalles

Programa de Franquicias C.P.M. Pies & Salud.

Programa de Franquicias C.P.M. Pies & Salud. Programa de Franquicias C.P.M. Pies & Salud. 1.- NOTA El contenido de este documento es de carácter informativo. No representa ni debe entenderse como una oferta comercial ni promesa de ningún tipo sobre

Más detalles

La franquicia que surte la receta financiera para una sana inversión. Bienvenidos

La franquicia que surte la receta financiera para una sana inversión. Bienvenidos La franquicia que surte la receta financiera para una sana inversión Bienvenidos Nota importante Estimado inversionista: Este documento, sus contenidos y archivos adjuntos son de carácter informativo.

Más detalles

FRANQUICIAS Desarrollá tu Negocio, expandí tu Marca y aumentá tus ventas.

FRANQUICIAS Desarrollá tu Negocio, expandí tu Marca y aumentá tus ventas. FRANQUICIAS Desarrollá tu Negocio, expandí tu Marca y aumentá tus ventas. MARKETING DIGITAL PORTAL WIFI CONSULTORIA ADMINISTRATIVA ASESORIA LEGAL Sobre Nosotros Somos un equipo de profesionales unidos

Más detalles

CIRCULAR OFERTA DE FRANQUICIA

CIRCULAR OFERTA DE FRANQUICIA CIRCULAR OFERTA DE FRANQUICIA 1. DATOS GENERALES Nombre Comercial: AMAR HIDROPONIA Razón Social: AMAR HIDROPONIA, S.P.R. DE R.L. Domicilio Fiscal: Avenida Monterrey # 159 Interior 102, Colonia Roma Norte,

Más detalles

CAPÍTULO 1. Introducción

CAPÍTULO 1. Introducción CAPÍTULO 1 1.1 Marco Contextual En los últimos años se ha visto un crecimiento importante en el sector comercial, existen más opciones para los consumidores y cada vez es más fácil encontrar un producto

Más detalles

UN CONCEPTO INNOVADOR

UN CONCEPTO INNOVADOR UN CONCEPTO INNOVADOR QUE HA REVOLUCIONADO EL MERCADO DE LAS FRANQUICIAS UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia

Más detalles

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias 1 ÍNDICE Historia de la Empresa...3 Estados actualmente cubiertos...4 Esquema de Franquicias...5 Ventajas Competitivas de nuestra Marca...6

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia CARTA DE BIENVENIDA Estimado amigo, Tengo el placer de presentarte EL COBRADOR CATALÁ: empresa dedicada al cobro de deudas, tanto a particulares como a empresas. Después

Más detalles

Origen? Qué es el Casual Food? El Concepto Oferta Gastronómica Qué dicen de nosotros Ventajas de pertenecer a MasQMenos.

Origen? Qué es el Casual Food? El Concepto Oferta Gastronómica Qué dicen de nosotros Ventajas de pertenecer a MasQMenos. Origen? Qué es el Casual Food? El Concepto Oferta Gastronómica Qué dicen de nosotros Ventajas de pertenecer a MasQMenos MAS Q MENOS MasQMenos forma parte de Cacheiro Restaurants, un consolidado grupo de

Más detalles

Quién califica para una Franquicia?

Quién califica para una Franquicia? Quiénes Somos? Grupo Le pronto SA de CV es una empresa mexicana con residencia en la ciudad de Querétaro; dedicada a la comercialización de nuestra franquicia de cafeterías Auto Taza con la marca Lepronto,

Más detalles

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO 4.1 FEMSA, en el área de comercio OXXO es la más grande y rentable cadena de tiendas de conveniencia en América Latina. Con más de 4,800 tiendas estratégicamente

Más detalles

Tipo de documento Documento Resumen

Tipo de documento Documento Resumen Taller Planea los servicios en tu empresa Autor Olga Lucía Torres Tipo de documento Documento Resumen Bogotá, D. C., 2013 1 I. Proceso de elaboración de servicios La servucción es el proceso de elaboración

Más detalles

Índice. 1. Qué es? 2. Población Objetivo. 3. Qué ofrece el Programa? 3.1 Emprendedores. 3.2 Microempresas. 3.3 Franquicias. 3.

Índice. 1. Qué es? 2. Población Objetivo. 3. Qué ofrece el Programa? 3.1 Emprendedores. 3.2 Microempresas. 3.3 Franquicias. 3. Índice 1. Qué es? 2. Población Objetivo 3. Qué ofrece el Programa? 3.1 Emprendedores 3.2 Microempresas 3.3 Franquicias 3.4 PyMES 4. Datos de contacto 5. Preguntas frecuentes 1 1 2 3 4 5 6 7 8, 9 México

Más detalles

SR. SANTINO es un concepto gastronómico especializado y dedicado a la correcta alimentación.

SR. SANTINO es un concepto gastronómico especializado y dedicado a la correcta alimentación. SR. SANTINO es un concepto gastronómico especializado y dedicado a la correcta alimentación. Nuestros objetivos principales son la salud y satisfacción de nuestros clientes, y para esto nos dedicamos día

Más detalles

COMPRAR UN NEGOCIO O FRANQUICIA

COMPRAR UN NEGOCIO O FRANQUICIA COMPRAR UN NEGOCIO O FRANQUICIA 1 Comprar un negocio o franquicia http://www.myownbusiness.org/espanol/s10/#1 Qué debo hacer al comprar un negocio? Debe ser un proceso secuencial. Los pasos a seguir son:

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel FRANQUICIAS Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel general, de que se trata el modelo de Franquicias

Más detalles

NUESTRA HISTORIA. EQUUS comenzó a gestarse a finales del La

NUESTRA HISTORIA. EQUUS comenzó a gestarse a finales del La NUESTRA HISTORIA EQUUS comenzó a gestarse a finales del 2006. La iniciativa surgió tras percibir las necesidades de un nicho específico relacionado con la actividad hípica. Esta necesidad fue observada

Más detalles

03 La marca. Experiencia Florever. Índice de la presentación. Franquicia Florever. Perfil del franquiciado. 08 Paso a paso

03 La marca. Experiencia Florever. Índice de la presentación. Franquicia Florever. Perfil del franquiciado. 08 Paso a paso 03 La marca Índice de la presentación 04 05 07 Experiencia Florever Franquicia Florever Perfil del franquiciado 08 Paso a paso La marca En un mercado que anualmente mueve en el Perú más de 150 millones

Más detalles

TAREAS CAPITULO I LIBRO TEORIA ORGANIZACIONAL

TAREAS CAPITULO I LIBRO TEORIA ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ ADMINISTRACION DE EMPRESAS Licda. Nancy Ortiz SEMINARIO ADMINISTRATIVO HORA: 9:30 11:30 TAREAS CAPITULO I LIBRO TEORIA ORGANIZACIONAL Carlos Alfredo Montenegro Galindo 022-06-2903

Más detalles

O / CLIE NTE PROCESO DE DIRECCIÓN DIRECCION PROCESO CLAVE DE LA EMPRESA DESARROLLO, SOPORTE Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTA (FRANQUICIAS)

O / CLIE NTE PROCESO DE DIRECCIÓN DIRECCION PROCESO CLAVE DE LA EMPRESA DESARROLLO, SOPORTE Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTA (FRANQUICIAS) PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Somos una empresa cordobesa, que en el mes de septiembre de 1989 abrió su primer local sin imaginar el éxito, y la aceptación que tendría através de los años.

Más detalles

Más simple, más rápido, más deli.

Más simple, más rápido, más deli. Más simple, más rápido, más deli www.saladmichelfresh.com Quiénes Somos? Salad Michel Fresh es una oferta gastronómica sencilla, original, sana y completa. Es una marca con más de 10 años. Soporte corporativo

Más detalles

EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA. Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF

EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA. Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF El proceso de exportación de una franquicia no es un tema muy sencillo. Si la franquicia es 100% de formato de negocios, su exportación

Más detalles

Creadores del pollo rostizado en México con más de 67 años de liderazgo Ahora disponible en franquicias de Clase Mundial

Creadores del pollo rostizado en México con más de 67 años de liderazgo Ahora disponible en franquicias de Clase Mundial Creadores del pollo rostizado en México con más de 67 años de liderazgo Ahora disponible en franquicias de Clase Mundial RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROS CANDIDATOS A FRANQUICIATARIOS

Más detalles

SOMOS NIKKORI Y PUSIMOS DE MODA EL SUSHI

SOMOS NIKKORI Y PUSIMOS DE MODA EL SUSHI SOMOS NIKKORI Y PUSIMOS DE MODA EL SUSHI El contenido en este documento ha sido preparado por GRUPO NIKKORI SA DE CV de acuerdo con la información disponible al 03 de Octubre del 2017, exclusivamente para

Más detalles

FRANQUICIA TEL. (01 662) HERMOSILLO, SONORA.

FRANQUICIA TEL. (01 662) HERMOSILLO, SONORA. FRANQUICIA TEL. (01 662) 212 1203 HERMOSILLO, SONORA hola@pistonesgarage.com MISIÓN Generar experiencias extraordinarias, en cada local, cada detalle, cada comida, cada bebida y cada conversación. VISIÓN

Más detalles

El posicionamiento. Celebrando la vida

El posicionamiento. Celebrando la vida Dossier de marca La marca MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles. Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable

Más detalles

Cómo conformar y gestionar el mejor equipo para el éxito de su franquicia? Gabriel Grasiuso CEO

Cómo conformar y gestionar el mejor equipo para el éxito de su franquicia? Gabriel Grasiuso CEO Cómo conformar y gestionar el mejor equipo para el éxito de su franquicia? Gabriel Grasiuso CEO ENFOCADOS EN EL CRECIMIENTO Y LA EXPANSIÓN DE NEGOCIOS En SURPLUS Internacional brindamos asesoramiento para

Más detalles

Cómo elegir una Franquicia?

Cómo elegir una Franquicia? Cómo elegir una Franquicia? 75% de las Pymes desaparece al segundo año. (INEGI ) La escasez de Pymes fortalecidas, en los países en desarrollo, genera gran parte de su pobreza. Muhammad Yunus, Se debe

Más detalles

Un esquema de implementación ágil, rápido y controlado ATX Business Solutions

Un esquema de implementación ágil, rápido y controlado ATX Business Solutions Un esquema de implementación ágil, rápido y controlado. 2015 ATX Business Solutions Contenido 1 Acerca de NAVonAzure. Un nuevo modelo de implementación para Microsoft Dynamics NAV en la nube. 2 Microsoft

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSION Y RECOMENDACIONES. Se identificó por medio de cuestionarios las deficiencias en diversas áreas del

CAPITULO V CONCLUSION Y RECOMENDACIONES. Se identificó por medio de cuestionarios las deficiencias en diversas áreas del CAPITULO V CONCLUSION Y RECOMENDACIONES 5.1 CONCLUSIÓN Se identificó por medio de cuestionarios las deficiencias en diversas áreas del restaurante Los Faroles según la percepción del cliente. El mayor

Más detalles

MODELO DE NEGOCIO. Entre los modelos de negocio más populares en México están:

MODELO DE NEGOCIO. Entre los modelos de negocio más populares en México están: MODELO DE NEGOCIO Un modelo de negocio, también se le conoce como diseño de negocio, y no es otra cosa que la planificación que realiza una entidad/empresa respecto a los ingresos y beneficios que intenta

Más detalles

Modelos de Inversión FRANQUICIAS LATINOAMÉRICA 2017

Modelos de Inversión FRANQUICIAS LATINOAMÉRICA 2017 Modelos de Inversión FRANQUICIAS LATINOAMÉRICA 2017 Por qué invertir en un NEGOCIO en formato de FRANQUICIA? Negocios que nacen de manera independiente 40% 60% El 60% no completan el segundo año de vida

Más detalles

refleje en el servicio que proporciona al turista que visita su restaurante o empresa, beneficiando directamente a la economía del puerto.

refleje en el servicio que proporciona al turista que visita su restaurante o empresa, beneficiando directamente a la economía del puerto. Capacitación, evaluación y certificación de los prestadores de servicios turísticos del estado de guerrero. Universidad Americana de Acapulco Facultad de Administración, Contaduría, Turismo, Gastronomía

Más detalles

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS En términos de los artículos 2 fracción VII; 142 y 142 bis de la Ley de la Propiedad Industrial así como del numeral 4 fracción

Más detalles

QUINTO B de ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TRABAJO # 3. TEMA: PROPUESTA DE IMPLANTACION DE LA FRANQUICIA Yogen Früz EN LA CIUDAD DE AMBATO.

QUINTO B de ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TRABAJO # 3. TEMA: PROPUESTA DE IMPLANTACION DE LA FRANQUICIA Yogen Früz EN LA CIUDAD DE AMBATO. QUINTO B de ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TRABAJO # 3 TEMA: PROPUESTA DE IMPLANTACION DE LA FRANQUICIA Yogen Früz EN LA CIUDAD DE AMBATO. 1 Contenido DEFINICION DE FRANQUICIA: 3 QUIÉNES FORMAN PARTE DE UNA

Más detalles

ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI?

ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI? ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI? Por: Juan Manuel Gallástegui Armella 2012 Qué es una franquicia La Franquicia es un formato de negocio dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el

Más detalles

A N Á L I S I S D E M E R C A D O

A N Á L I S I S D E M E R C A D O PLAN DE NEGOCIOS (RESUMEN EJECUTIVO) AUTOR ES: VI CE NTE ERA Z O VÉ LE Z JULIE TA RON QUILL O MO LI NA LOURDES LUQU E DE JAR AMI LL O A N Á L I S I S D E M E R C A D O SARYERS, S.A., sociedad anónima domiciliada

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA ENERO 2016

DOSSIER DE FRANQUICIA ENERO 2016 DOSSIER DE FRANQUICIA ENERO 2016 Bienvenidos a Mamma Mia Sapore Italiano Una franquicia que a base de compromiso, profesionalidad y un trato cercano ha conseguido elaborar la receta del éxito. Si has decidido

Más detalles

Un esquema de implementación ágil, rápido y controlado ATX Business Solutions

Un esquema de implementación ágil, rápido y controlado ATX Business Solutions Un esquema de implementación ágil, rápido y controlado. 2017 ATX Business Solutions Contenido 1 Acerca de NAVonAzure. Un nuevo modelo de implementación para Microsoft Dynamics NAV en la nube. 2 Microsoft

Más detalles

Nuestros Valores. Respeto a la Persona

Nuestros Valores. Respeto a la Persona J.K. de México, S.A. de C.V. es un grupo empresarial mexicano que cuenta con la Licencia de Jani King Internacional, para operar en el territorio nacional, comercializando Franquicias y Servicios de Limpieza.

Más detalles

Eventos Empresariales Bogotá. Bogotá requiere de una empresa solida en la organización de eventos empresariales.

Eventos Empresariales Bogotá. Bogotá requiere de una empresa solida en la organización de eventos empresariales. Universidad Sergio Arboleda Administración de medios César Camilo Zambrano Mora Comunicación social y periodismo Eventos Empresariales Bogotá. Bogotá requiere de una empresa solida en la organización de

Más detalles

UN NEGOCIO DELICIOSO

UN NEGOCIO DELICIOSO UN NEGOCIO DELICIOSO FRANQUICIAS Qué es la franquicia? La franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios, según el cual, una persona física o moral (Franquiciante)

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y DIRECCCIÓN DE EVENTOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y DIRECCCIÓN DE EVENTOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y DIRECCCIÓN DE EVENTOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS Al término de sus estudios en la Maestría de Administración, Operación y Dirección de Eventos, Alimentos y Bebidas del

Más detalles

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A.

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Departamento de franquicias Nuestro departamento de franquicias surge en el año 2000 como resultado de la decisión estratégica de la empresa de posicionar

Más detalles

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD MEJORA LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA CON SAP BUSINESS ONE Y CORPONET Elegir un software ERP para tu empresa es una decisión importante para la cual se requiere dedicar tiempo, pues es necesario evaluar

Más detalles

Qué es Círculo Empresarial?

Qué es Círculo Empresarial? Qué es Círculo Empresarial? Somos un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa. Objetivos Proporcionar a empresarios y emprendedores

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL Quienes Somos: Empresa creada como iniciativa de expertos en cuentas corporativas, experiencias de negocios y manejo comercial de clientes en el sector turístico.

Más detalles

Que ofrecemos? Nos especializamos en la Organización Profesional de Reuniones y Eventos.

Que ofrecemos? Nos especializamos en la Organización Profesional de Reuniones y Eventos. Que ofrecemos? Nos especializamos en la Organización Profesional de Reuniones y Eventos. Los Escenarios más espectaculares del Caribe, Nuevas tendencias Gastronómicas, Montajes diseñados exclusivamente

Más detalles

La administración del hotel:

La administración del hotel: Administración Por DRH Desarrollo Turístico La administración del hotel: Solo o acompañado? Foto cortesía Camino Real La filosofía popular mexicana tiene refranes bien arraigados en nuestras formas de

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Artes Culinarias

-Plan de Estudios- Licenciatura en Artes Culinarias -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

Introducción al arte culinario

Introducción al arte culinario PROGRAMAS Y PROYECTOS DE LA COCINA ECUATORIANA. Introducción al arte culinario Ma. Del Carmen Ruiz 13 INTRODUCCION El ministerio de turismo del Ecuador lidera una campaña llamada ama la vida, donde se

Más detalles

Preguntas que debe formular a su proveedor

Preguntas que debe formular a su proveedor ELEGIR UNA PLATAFORMA ECM Preguntas que debe formular a su proveedor Una guía para identificar no solo qué hace el producto sino también cómo lo hace Enhorabuena por dar el primer paso para que su organización

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Setiembre 2011 La información en este prospecto industrial o de nuevos negocios, es propiedad intelectual que incluye, pero no se limita, a los conocimientos técnicos, secretos

Más detalles

fastbody ELECTROESTIMULACIÓN

fastbody ELECTROESTIMULACIÓN i-motion, el futuro de la preparación física. 20 minutos y En forma! LA EMPRESA FASTBODY es un centro de electroestimulación (EMS) avanzado de última generación y personalizado. La cadena FASTBODY comienza

Más detalles

Bienvenidos MARKO POLO

Bienvenidos MARKO POLO poloandsons.com Bienvenidos Orientamos nuestro servicio a la Calidad Total haciendo uso de buenas prácticas de manipulación de alimentos y comprometiéndonos con la mejora continua. De esta manera, aseguramos

Más detalles

[ ORGANIZACIONES GANADORAS 2016 ] CATEGORÍA EN LA QUE GANARON: Turismo DIRECTOR GENERAL DESDE: UBICACIÓN: Ciudad de México

[ ORGANIZACIONES GANADORAS 2016 ] CATEGORÍA EN LA QUE GANARON: Turismo DIRECTOR GENERAL DESDE: UBICACIÓN: Ciudad de México CATEGORÍA turismo Taquería Chabelo es un verdadero ejemplo de la calidad de los negocios de su tipo, que requiere México para generar empleados sustentables e incrementar la competitividad. [ PREMIO NACIONAL

Más detalles