PREGUNTAS FRECUENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS FRECUENTES"

Transcripción

1 Fondos de Ayuda para Desastres de la región Greater Lawrence PREGUNTAS FRECUENTES ELEGIBILIDAD PARA RECIBIR APOYO DE LOS FONDOS DE AYUDA PARA DESASTRES (GLDRF Por sus siglas en Ingles) Quién es elegible para los Fondos de Ayuda para Desastres de la región Greater Lawrence: Los recursos recaudados para este fondo apoyarán las necesidades a corto y largo plazo de los residentes y negocios impactados que se encuentran en las 7,740 direcciones de medidores de Columbia Gas (la zona impactada) que no tienen gas y no tendrán gas hasta el 19 de Noviembre (fecha prevista). Se estima que más de 10,000 unidades de hogares / negocios no tienen servicio de gas y continuarán teniendo necesidades y efectos inmediatos de esta crisis. Estos fondos ayudaran con las necesidades de vivienda y sustento de estos hogares y empresas, y también conectarán a los necesitados con servicios adicionales de organizaciones que puedan ayudar. Para solicitar financiamiento, su dirección (número y calle) debe coincidir con uno de los 7,740 medidores de gas. - Solo se otorgará una solicitud por unidad. La cabezera de la familia debe aplicar. - Sólo se otorgará una solicitud por dirección comercial. Para los residentes que han sido desplazados permanentemente debido a los incendios, serán elegibles para estos recursos, pero se les recomienda que se comuniquen con el Greater Lawrence Community Action Council (GLCAC) para obtener más ayuda al Quién NO es elegible para los Fondos de Ayuda para Desastres de la región Greater Lawrence y qué otros recursos están disponibles? Estos Fondos NO SON ELEGIBLES para los 10,400 hogares / empresas con medidores de Columbia Gas a los que se les cerró el gas durante la crisis, pero se les restauró el gas (la mayoría dentro de un período de 4 a 5 días). En este caso, puede ser elegible para recibir fondos a través del proceso de reclamaciones de Columbia Gas. Para obtener más información sobre dónde presentar esas reclamaciones, visite o llame a la línea de ayuda al cliente al

2 COMO PRESENTAR UNA SOLICITUD A GLDRF A partir del miércoles 3 de octubre, el proceso de solicitud para asistencia financiera del Fondo estará abierto y los que se encuentren en el área afectada pueden aplicar de tres formas, las cuales están disponibles en inglés y español: 1. En línea: (el enlace estará disponible el 3 de octubre, esta es la forma más rápida y fácil de solicitar) 2. Por teléfono, marcando el 2-1-1, para aquellos que no pueden aplicar en línea 3. En persona para cualquier persona que necesite asistencia en uno de los cuatro centros de solicitud sin cita previa: a. Andover: El Ayuntamiento Viejo - 20 Main Street, Andover Miércoles, 3 de octubre - 12: 00 pm - 8:00 pm Jueves, 4 de octubre - 12: 00 pm - 8:00 pm Viernes, 5 de octubre - 12:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábado, 6 de octubre - 9:00 am - 2:00 pm Domingo, 7 de octubre - Cerrado Lunes, 8 de octubre - Cerrado Martes, 9 de octubre - 12:00 a.m. a 8:00 p.m. Miércoles, 10 de octubre - 12: 00 pm - 8:00 pm Jueves, 11 de octubre, de 12:00 a 12:00 a 8:00 p.m. Viernes, 12 de octubre - 12:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábado, 13 de octubre - 9:00 am - 2:00 pm b. Lawrence: Relief's In - 1 Market Street, Lawrence (estacionamiento limitado) Miércoles, 3 de octubre - 10:00 am - 8:00 pm Jueves, 4 de octubre - 10:00 am - 8:00 pm Viernes, 5 de octubre - 10:00 am - 8:00 pm Sábado, 6 de octubre - 9:00 am - 2:00 pm Domingo, 7 de octubre - Cerrado Lunes, 8 de octubre - Cerrado (Día de Cristóbal Colón/ Día de la Gente Indígena)

3 Martes, 9 de octubre - 10:00 am - 8:00 pm Miércoles, 10 de octubre - 10:00 am - 8:00 pm Jueves, 11 de octubre - 10:00 am - 8:00 pm Viernes, 12 de octubre - Cerrado (previo evento en el local) Sábado, 13 de octubre - 9:00 am - 2:00 pm c. North Andover: Plaza First y Main Main Street, North Andover Miércoles, 3 de octubre - 12: 00 pm - 8:00 pm Jueves, 4 de octubre - 12: 00 pm - 8:00 pm Viernes, 5 de octubre - 12:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábado, 6 de octubre - 9:00 am - 2:00 pm Domingo, 7 de octubre - Cerrado Lunes, 8 de octubre - Cerrado Martes, 9 de octubre - 12:00 a.m. a 8:00 p.m. Miércoles, 10 de octubre - 12: 00 pm - 8:00 pm Jueves, 11 de octubre, de 12:00 a 12:00 a 8:00 p.m. Viernes, 12 de octubre - 12:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábado, 13 de octubre - 9:00 am - 2:00 pm Los días y las horas varían según el local. Por favor, visite Qué pasa después de enviar mi solicitud? Después de que su solicitud se haya "enviado", cada solicitud pasará por un proceso de verificación de la siguiente información: - Determinar que la dirección de hogar / negocio coincide con una de las 7,740 direcciones del medidor de gas; - Garantizar que solo se conceda una solicitud por unidad de hogar; - Obtener constancia de que el solicitante vive en la dirección del hogar Los solicitantes serán notificados del estado de su aplicación dentro de 3-5 días hábiles.

4 Ya que sea haya verificado toda la información: Si la solicitud coincide con ambos puntos de verificación, será autorizada para recibir los fondos y se contactará al solicitante (por medio del método que seleccionó durante la solicitud) cuando el cheque se haya procesado y cuando esté disponible (por medio del correo o local que selecciono para recoger durante el proceso de solicitud). Si desea que se le envié el cheque por correo, asegúrese de traer una forma de identificación válida con la dirección afectada (si la dirección de identificación no coincide, traiga un recibo de renta, factura de utilidades, estado de tarjeta de crédito o registro de votantes). Si su aplicación no es verificada: Si la solicitud NO cumple con los tres puntos de verificación, se contactará al solicitante (método que seleccionó durante la solicitud) con los próximos pasos para proporcionar una "prueba de residencia" para que la solicitud sea autorizada para recibir fondos. Si necesita mostrar una "prueba de residencia", los siguientes documentos son una lista de los que se pueden usar como documentación apropiada: 1. Licencia de conducir o identificación emitida por el estado o 2. Uno de los siguientes: a. Recibo de renta, acuerdo de arrendamiento, hipoteca, o título de la casa b. Factura de servicios públicos c. Estado de cuenta de tarjeta de crédito d. Registro de votante Qué pasa si mi solicitud es negada? Si su solicitud es negada, significa que usted: - No vive en las 7,740 direcciones de medidor de gas para las cuales son elegibles estos fondos - alguien más en su unidad familiar ya ha recibido fondos o - No pudo proporcionar documentación de prueba de la lista de documentos aprobados Si este es el caso, recibirá una notificación por teléfono o correo electrónico de que no es elegible para estos fondos. Se le proporcionará la información de contacto de Columbia Gas para enviar sus reclamaciones directamente. Si necesita recursos adicionales, puede visitar cualquiera de los tres Centros de Solicitud para recibir otros servicios de apoyo.

5 SERVICIOS DE APOYO ADICIONAL Cómo puedo presentar un reclamo a Columbia Gas? Los centros de reclamación de Columbia Gas están abiertos. Comuníquese con el centro de recursos de su comunidad para comenzar el proceso de reclamos con Columbia Gas. Para obtener información actualizada sobre el trabajo de la tubería de Columbia Gas y el proceso de reclamaciones de cada comunidad, visite estos enlaces: Andover: Lawrence: North Andover: Todas las personas y hogares afectados por la crisis de gas del 13 de septiembre deben continuar revisando el sitio web de Columbia Gas para obtener la información actualizada sobre el reembolso de reclamaciones y servicios: Cómo puedo aplicar para mi negocio para los Fondos de préstamo para pequeñas empresas? Este Fondo de Préstamos Comerciales de Emergencia es el resultado de un esfuerzo colectivo entre Mass Growth Capital Corporation, los 10 prestamistas involucrados con el Lawrence Venture Loan Fund, Mill Cities Community Investments y con el liderazgo tanto del Alcalde Rivera como del Gobernador Baker. Mill Cities Community Investments, una institución financiera certificada para el desarrollo de la comunidad, será el prestamista del fondo Qué es el fondo y quién es elegible? - Un fondo de emergencia de $ 1,000,000 que se dirige a empresas que se han visto directamente afectadas por la reciente tragedia del gas natural en las comunidades de Lawrence, Andover y North Andover. Cualquier negocio que haya sido afectado por el desastre de gas será elegible para los fondos, incluyendo los negocios de Lawrence, Andover y N. Andover. Cuáles son los términos / tasas: estos fondos se ofrecen sin pagos mensuales, ni intereses durante los primeros 6 meses. Para las empresas que se extiendan más allá de un período de 6 meses, se aplicarán las tasas de mercado y los préstamos pueden extenderse o reestructurarse para préstamos a plazo de varios años. Las empresas pueden solicitar hasta $ 50,000. No hay una cantidad mínima de préstamo. Proceso / requisitos de la solicitud: la aprobación para los fondos es un proceso de aplicación acelerado, con el objetivo de que todas las solicitudes se procesen dentro de 24 y 48 horas.

6 Mill Cities Community Investments recibirá todas las solicitudes para este fondo y se procesarán internamente. Se les puede contactar por teléfono, correo electrónico o en persona en: 50 Island Street, Suite # 103, Lawrence, MA 01840, Para más información visite Cómo puedo saber qué otros servicios de apoyo están disponibles para mí? GUIA DE RECURSOS Se ha proporcionado una guía de recursos que es utilizada ampliamente por operadores de 211 para conectar a los necesitados con recursos en su comunidad local, así como con recursos del Estado de Massachusetts. Usted puede acceder a la Guía de Recursos por medio de: llamar a los operadores de 211 recoger una copia de esta guía en uno de los tres centros de solicitud Apoyo por medio de administración de casos (case management) Para los hogares que necesitan servicios de apoyo adicionales, un administrador de casos estará disponible en cada centro de aplicaciones. Los administradores de casos de Family Services of the Merrimack Valley brindaran servicios de apoyo adicionales. Estos administradores de casos determinarán qué otros recursos financieros necesitaran durante este tiempo. Las personas que necesiten estos servicios de apoyo deben visitar uno de los tres Centros de aplicación para buscar servicios o comunicarse con Family Services of the Merrimack Valley al

Solicitud para el Programa de Asistencia Financiera del Shirley Ryan AbilityLab

Solicitud para el Programa de Asistencia Financiera del Shirley Ryan AbilityLab Solicitud para el Programa de Asistencia Financiera del Shirley Ryan AbilityLab Importante: USTED PODRÍA RECIBIR SERVICIOS GRATUITOS O CON DESCUENTO. Al llenar esta solicitud usted ayudará al Shirley Ryan

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

MacNeal Hospital Solicitud de ayuda económica

MacNeal Hospital Solicitud de ayuda económica Fecha: MacNeal Hospital Solicitud de ayuda económica Gracias por elegir el MacNeal Hospital para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si usted reline los requisitos para recibir

Más detalles

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA ACERCA DEL PORTAL PARA SOLICITANTES DE ELEGIBILIDAD DE OREGON (ONE) El Portal para Solicitantes de Elegibilidad de Oregon (ONE,

Más detalles

PROGRAMA DE VALES DE PROYECTOS (PBV) DE CVR NEW YORK PARA LEVISTER TOWERS

PROGRAMA DE VALES DE PROYECTOS (PBV) DE CVR NEW YORK PARA LEVISTER TOWERS PROGRAMA DE VALES DE PROYECTOS (PBV) DE CVR NEW YORK PARA LEVISTER TOWERS La Lista de espera ABRE desde el lunes 26 de febrero de 2018, a las 9:00 a.m. EST hasta el viernes 2 de marzo de 2018, a las 5:00

Más detalles

Se abre la lista de espera de la Sección 8 para recibir ayuda con el pago del alquiler

Se abre la lista de espera de la Sección 8 para recibir ayuda con el pago del alquiler Se abre la lista de espera de la Sección 8 para recibir ayuda con el pago del alquiler Lo que se necesita para hacer la solicitud y preguntas frecuentes Lo que necesita para solicitar ser incluido en la

Más detalles

Folleto general español

Folleto general español Folleto general español Signos vitales Registros de nacimiento y muerte Nuestra sección de Registros Vitales mantiene registros de personas nacidas o fallecidas en el Condado de Burke. Los registros vitales

Más detalles

Política Esta política solo aplica a los pacientes quienes reciben servicios y artículos proveídos por Artículos Médicos Mercy

Política Esta política solo aplica a los pacientes quienes reciben servicios y artículos proveídos por Artículos Médicos Mercy Área Funcional: Health Services Número -Titulo: Programa de Asistencia Financiera Para Artículos Médicos Mercy Fecha Efectiva: 03/01/2015 Fecha en que se Revisó: 07/01/2017, 5/1/2016, 11/01/2016, 12/01/2016

Más detalles

Información de la persona responsable Nombre Apellido HAR/persona responsable

Información de la persona responsable Nombre Apellido HAR/persona responsable Fecha: Solicitud de Asistencia Financiera Bronson Healthcare Group Patient Accounting (Facturación a Pacientes), Attn: SP 601 John Street, Box J 1-800-699-6117 Información de la persona responsable Nombre

Más detalles

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500%

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500% Resumen de la política de asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay casos en que los pacientes que necesitan atención tendrán dificultades para pagar por los servicios brindados.

Más detalles

Estimado paciente/garante:

Estimado paciente/garante: Memorial Hospital of Carbondale 405 W. Jackson Carbondale, IL 62902 (618) 549-0721 Ext. 64572 Fax (618) 457-3004 Herrin Hospital 201 S. 14 th Street Herrin, IL 62948 (618) 942-2171 Ext. 36458 Fax (618)

Más detalles

SOLICITUD PARA RECUPERACION DE DESASTER: INCENDIO THOMAS / DESLAVES EN MONTECITO DETALLES IMPORTANTES

SOLICITUD PARA RECUPERACION DE DESASTER: INCENDIO THOMAS / DESLAVES EN MONTECITO DETALLES IMPORTANTES SOLICITUD PARA RECUPERACION DE DESASTER: INCENDIO THOMAS / DESLAVES EN MONTECITO FONDOS PROPORCIONADOS POR: ADMINISTRADOS POR: Aunque han pasado ocho meses desde que el incendio Thomas comenzó su destructivo

Más detalles

Solicitud de Asistencia Financiera

Solicitud de Asistencia Financiera Solicitud de Asistencia Financiera Tufts Medical Center se enorgullece de ofrecer la mejor atención a cada paciente. Tufts MC ofrece asistencia financiera a través de su Política de asistencia financiera

Más detalles

Programa Early Head Start en el hogar

Programa Early Head Start en el hogar Programa Early Head Start en el hogar LA PREPARACIÓN ESCOLAR COMIENZA AQUÍ. De qué se trata el programa ABCD Early Head Start en el hogar? Early Head Start en el hogar es un programa de visitas al hogar

Más detalles

Newmarket Square/1010 Mass Ave Oficina de DTA

Newmarket Square/1010 Mass Ave Oficina de DTA Acceso a Beneficios Públicos Dónde está el Departamento de Asistencia Transicional (DTA)? Dudley Square Oficina de DTA 2201 Washington Street Roxbury, MA 02119 Teléfono: (617) 989-6000 Fax: (617) 727-4722

Más detalles

Instrucciones del formulario de solicitud de asistencia financiera/atención benéfica

Instrucciones del formulario de solicitud de asistencia financiera/atención benéfica Instrucciones del formulario de solicitud de asistencia financiera/atención benéfica Esta es una solicitud de asistencia financiera (también conocida como atención benéfica) en Snoqualmie Valley Hospital

Más detalles

MEDICAID DE EMERGENCIA PARA INDOCUMENTADOS Se solicitó: SÍ NO FECHA: CONDADO: Indocumentado. Dirección Ciudad Estado Código Postal

MEDICAID DE EMERGENCIA PARA INDOCUMENTADOS Se solicitó: SÍ NO FECHA: CONDADO: Indocumentado. Dirección Ciudad Estado Código Postal SECCIÓN 1: PROGRAMA DE ASISTENCIA FINANCIERA DE CHILDREN S HOSPITAL COLORADO Atención: Asesoría Financiera 13123 E 16th Ave B-280 Aurora, CO 80045 SOLICITANTE Núm. directo: 720-777-7001 Núm. de fax: 720-777-7124

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo Completo Escrito Empleado Notificación Re: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Reglamentos de California,

Más detalles

Salud para Todos los Niños: Puntos Clave para Miembros de la Comunidad

Salud para Todos los Niños: Puntos Clave para Miembros de la Comunidad Salud para Todos los Niños: Puntos Clave para Miembros de la Comunidad Audiencia: familias y personas inmigrantes, líderes de la comunidad, promotores(as) Hay una nueva oportunidad para que los niños indocumentados

Más detalles

Condado de San Joaquin Asistencia y Elegibilidad Financiera Medica

Condado de San Joaquin Asistencia y Elegibilidad Financiera Medica Condado de San Joaquin Asistencia y Elegibilidad Financiera Medica Encerrado es una aplicación para programas de ayuda para gastos médicos proporcionados por el Condado de San Joaquín. El proceso de elegibilidad

Más detalles

Información importante sobre atención médica si tiene una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo

Información importante sobre atención médica si tiene una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo Información importante sobre atención médica si tiene una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo Notificación escrita y completa de la MPN para el empleado Título 8, Código de Regulaciones de California,

Más detalles

Solicitud de asistencia financiera de Partners HealthCare

Solicitud de asistencia financiera de Partners HealthCare Sírvase imprimir y completar todas las secciones de la solicitud que le correspondan. Esta solicitud no se puede completar por vía electrónica. Lea todas las instrucciones antes de completar la solicitud.

Más detalles

SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA

SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA ESTADO DE LA MISIÓN La meta de Manna es dar a las familias una mano de ayuda, dándoles poder para superar la crisis inmediata con un sentido de dignidad. Manna House

Más detalles

Preguntas más frecuentes y sus respuestas

Preguntas más frecuentes y sus respuestas Preguntas más frecuentes y sus respuestas 1. Ayudas por el desastre: Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) Qué es FEMA? FEMA es la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias responsable

Más detalles

Información Importante sobre la Atención Médica si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre la Atención Médica si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre la Atención Médica si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación inicial por escrito para el empleado concerniente a su red de proveedores médicos

Más detalles

Sunset Park. Programa de Desarrollo Bancario del Distrito. almabank.com / ALMA (2562)

Sunset Park. Programa de Desarrollo Bancario del Distrito. almabank.com / ALMA (2562) Sunset Park Programa de Desarrollo Bancario del Distrito almabank.com / 718.267.ALMA (2562) Alma Bank se compromete a responder a las necesidades e intereses de la comunidad de Sunset Park. Respaldamos

Más detalles

La Misión de Gill. Quién puede aplicar? Instrucciones de Aplicación

La Misión de Gill. Quién puede aplicar? Instrucciones de Aplicación Gill Children s Services 555 Hemphill Street, Suite 200 Fort Worth, Texas 76104 (817) 332-5070 Hours: Monday Friday, 8:30AM 3:30PM Fax: (817) 332-6445 La Misión de Gill Gill Children s Services es un fondo

Más detalles

Lista de Verificación para la Aplicación de PLAY

Lista de Verificación para la Aplicación de PLAY Lista de Verificación para la Aplicación de PLAY Utilice la siguiente lista de comprobación para asegurarse de que haya completado todos los pasos antes de entregar su solicitud. Las solicitudes incompletas

Más detalles

Tabla de cambios Bupa Flex PORTADA

Tabla de cambios Bupa Flex PORTADA A continuación encontrará todos los cambios efectuados a su Guía para Asegurados Bupa Flex 2014. 2013 2014 PORTADA BUPA FLEX Guía para Asegurados 2013 BUPA FLEX Guía para Asegurados 2014 EXPERIENCIA EN

Más detalles

Fechas Importantes de las Elecciones del 2018

Fechas Importantes de las Elecciones del 2018 Fechas Importantes de las Elecciones del 2018 6 de marzo de 2018 Elección Primaria Primer día para solicitar por un lugar en la boleta primaria para candidato presidencial del precinto. Primer día para

Más detalles

TRANSLINK GUIA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

TRANSLINK GUIA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE TRANSLINK GUIA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PAGE 3 REGLAS DE PROGRAMA PAGE 3 SOLICITUD DE TARJETAS RELIACARD PAGE 3 PROGRAMANDO SU SOLICITUD DE REEMBOLSO

Más detalles

Información Importante sobre la Atención Médica si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre la Atención Médica si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre la Atención Médica si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8 del Código

Más detalles

ADA Paratransit SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Saber si reúne los requisitos y la forma de aplicar

ADA Paratransit SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Saber si reúne los requisitos y la forma de aplicar ADA Paratransit SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Saber si reúne los requisitos y la forma de aplicar ADA: QUIEN ES ELEGIBLE? La información en este Folleto ADA: Quien es Elegible...

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD FINANCIERA

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD FINANCIERA DATOS PERSONALES: INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD FINANCIERA Escriba su nombre legal completo, en letra de molde. Indique su número de teléfono de casa y de su trabajo, e indique un número de teléfono

Más detalles

Departamento de Servicios Sociales de California

Departamento de Servicios Sociales de California BOLETÍN INFORMATIVO Departamento de Servicios Sociales de California PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Contacto: Michael Weston 2 de febrero, 2018 (916) 657-2268 BENEFICIOS DE COMIDA DISPONIBLES PARA VÍCTIMAS

Más detalles

Fundación MBA Opens Doors Aplicacion de Asistencia de Subvencion de Renta

Fundación MBA Opens Doors Aplicacion de Asistencia de Subvencion de Renta Fundación MBA Opens Doors Aplicacion de Asistencia de Subvencion de Renta La Fundación MBA Opens Doors proporciona asistencia con el pago de alquiler a familias con niños con enfermedades críticas y/o

Más detalles

Beneficios de Compensación del Trabajador Preguntas Frecuentes de la Red de Atención Médica. The University of Texas System Office of Risk Management

Beneficios de Compensación del Trabajador Preguntas Frecuentes de la Red de Atención Médica. The University of Texas System Office of Risk Management Beneficios de Compensación del Trabajador Preguntas Frecuentes de la Red de Atención Médica / IMO IMO Med-Select Network A partir del 1º de Abril de 2013, tendrá una Red Certificada de Atención Médica

Más detalles

Definiciones: Política Número: Fecha de Aprobación: Julio 2016 Página 1 de 5. TÍTULO: Facturación y Política de Colección de Pagos

Definiciones: Política Número: Fecha de Aprobación: Julio 2016 Página 1 de 5. TÍTULO: Facturación y Política de Colección de Pagos Página 1 de 5 TÍTULO: Facturación y Política de Colección de Pagos OBJETIVO: UF Health Jacksonville factura a los pacientes y a terceros responsables de pagos aplicables, después de que se han proporcionado

Más detalles

ASISTENCIA PARA TRANSPORTE MEDICAID WYOMING VIGENTE 9/1/16

ASISTENCIA PARA TRANSPORTE MEDICAID WYOMING VIGENTE 9/1/16 ASISTENCIA PARA TRANSPORTE MEDICAID WYOMING VIGENTE 9/1/16 INTRODUCCIÓN Los beneficios de asistencia para transporte son fondos que tienen el propósito de ayudar a los clientes de Medicaid con sus gastos

Más detalles

REQUISITOS PARA POSTULAR A LA BECA

REQUISITOS PARA POSTULAR A LA BECA El Parque Científico, Tecnológico y Social PUNKU es una de las primeras propuestas de su tipo en el Perú. El proyecto promovido por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) fomentará el avance

Más detalles

Esta política abarca lo siguiente:

Esta política abarca lo siguiente: Política de transición de la Parte D de Medicare Esta política describe los requerimientos para la transición que publicaron los Centros de Servicios Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés)

Más detalles

Transporte Estatal Pase de Acceso Qué es? Quién es elegible? Cómo aplicar?

Transporte Estatal Pase de Acceso Qué es? Quién es elegible? Cómo aplicar? Gracias por su interés en la aplicación de Transporte Estatal Pase de Acceso proporcionado por la Autoridad Regional de Transito del Valle de Merrimack (MVRTA). La información obtenida en este proceso

Más detalles

Programa de Salud Infantil

Programa de Salud Infantil Kaiser Permanente Programa de Salud Infantil Cómo solicitar el Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Este documento proporciona instrucciones sobre cómo solicitar el Programa de Salud Infantil

Más detalles

Recordatorio a los pacientes

Recordatorio a los pacientes Recordatorio a los pacientes Le pedimos que llegue entre 15 y 20 minutos antes de su cita programada. Le pedimos por favor que traiga su información de seguro médico actualizada para poder que le mandemos

Más detalles

TEXAS VOTANTES LEY DE IDENTIFICACIÓN

TEXAS VOTANTES LEY DE IDENTIFICACIÓN TEXAS VOTANTES LEY DE IDENTIFICACIÓN Cuál es la ley de identificación de votantes en Texas? Cuál es la ley de identificación de votantes en Texas? Los votantes deben ahora presentar un documento de identidad

Más detalles

Calendario de recorridos y clases prenatales

Calendario de recorridos y clases prenatales Reconocimiento nacional. Confianza local. Denver Health Calendario de recorridos y clases prenatales Preparándose para recibir a su bebé Desde febrero del 2017 hasta enero del 2018 Para Denver Health,

Más detalles

Lista de Verificación para la Aplicación de PLAY

Lista de Verificación para la Aplicación de PLAY Lista de Verificación para la Aplicación de PLAY Utilice la siguiente lista de comprobación para asegurarse de que haya completado todos los pasos antes de entregar su solicitud. Las solicitudes incompletas

Más detalles

Anderson Hospital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los consejeros financieros de Patient Access al

Anderson Hospital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los consejeros financieros de Patient Access al Fecha: Anderson Hospital Asunto: Cuenta(s): Estimado Paciente, ES POSIBLE QUE USTED SEA ELEGIBLE PARA RECIBIR ATENCIÓN GRATUITA O CON DESCUENTO: Llenar esta solicitud ayudará a Anderson Hospital a determinar

Más detalles

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL Use letra imprenta para llenar este formato. Si necesita más espacio llene hojas adicionales. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta solicitud, por

Más detalles

Oficial de Administración de Registros Legales Directora de Supervisión de Auditoría Legal

Oficial de Administración de Registros Legales Directora de Supervisión de Auditoría Legal (A) Registros académicos del estudiante (B) Solicitud de información pública (C) Documentos legales (citaciones, orden judicial, etc.) (D) Preguntas frecuentes Adquirir Documentos Tipos de Registros estudiantiles

Más detalles

p ú b l i cos Austin Energy

p ú b l i cos Austin Energy S o l icitud para asistencia de servicios p ú b l i cos Austin Energy La asistencia de servicios públicos Austin Energy se provee a residentes de Foundation Communities para prevenir la perdida de servicios.

Más detalles

El Nuevo Proceso de Planilla de Tiempo para el Programa de Servicios de Apoyo en el Hogar

El Nuevo Proceso de Planilla de Tiempo para el Programa de Servicios de Apoyo en el Hogar El Nuevo Proceso de Planilla de Tiempo para el Programa de Servicios de Apoyo en el Hogar (In-Home Supportive Services) Departamento de Servicios Sociales Públicos Programa de IHSS/ Proyecto de CMIPS II

Más detalles

Fecha de Nacimiento: / / Edad: Número de Seguro Social: Teléfono: Dirección: Apto: Ciudad: Estado: Información de Contacto de Emergencia

Fecha de Nacimiento: / / Edad: Número de Seguro Social: Teléfono: Dirección: Apto: Ciudad: Estado: Información de Contacto de Emergencia Date Received Para Uso de la oficina Únicamente Formulario de Pre-Aplicación Lista de Espera Preferencia Por Carencia de Hogar Crónica Ciudad de Hartford (Revisado 15/06/17) Información del Solicitante

Más detalles

1. Ayuda a los pacientes sin seguro médico para obtener cubrimiento por parte del Medicaid, si cumplen con los requisitos.

1. Ayuda a los pacientes sin seguro médico para obtener cubrimiento por parte del Medicaid, si cumplen con los requisitos. Asistencia Financiera del Paciente El RMC está consciente de las necesidades de los pacientes que no poseen seguro médico, éste ofrece varios programas de asistencia para que estos pacientes tengan acceso

Más detalles

Derechos De Los Inquilinos: Mi Vivienda Se Declaró Propiedad Condenada. Tengo Que Mudarme.

Derechos De Los Inquilinos: Mi Vivienda Se Declaró Propiedad Condenada. Tengo Que Mudarme. Derechos De Los Inquilinos: Mi Vivienda Se Declaró Propiedad Condenada. Tengo Que Mudarme. Debo leer ésta publicación? Si un funcionario de bomberos, un funcionario de cumplimiento de códigos, o alguna

Más detalles

El Programa de asistencia financiera de St. Mary Medical Center no cubre los costos de todos los consultorios médicos.

El Programa de asistencia financiera de St. Mary Medical Center no cubre los costos de todos los consultorios médicos. Estimado/a Fecha: En, nos comprometemos a proporcionar atención de alta calidad a todos los miembros de nuestra comunidad. Es posible que podamos ayudarlo con sus facturas médicas si no puede pagarlas.

Más detalles

1080 N Ellington Pkwy Lewisburg, TN 37091

1080 N Ellington Pkwy Lewisburg, TN 37091 1080 N Ellington Pkwy Lewisburg, TN 37091 SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA Solicito por la presente que Maury Regional Hospital, que opera bajo la razón social Marshall Medical Center, determine por

Más detalles

[INFORMACIÓN QUE NECESITAS:

[INFORMACIÓN QUE NECESITAS: 2017 Escuelas Públicas de Amherst, Pelham y Regionales de Amherst Pelham Oficina del Superintendente [INFORMACIÓN QUE NECESITAS: PARA COMPLETAR LA MATRICULA] YAHDIRA TORRES MANZANO REGISTRADORA NIVEL ELEMENTAL

Más detalles

Herrin Hospital 201 S. 14 th th Street Herrin, IL (618) Ext Fax: (618)

Herrin Hospital 201 S. 14 th th Street Herrin, IL (618) Ext Fax: (618) Memorial Hospital of Carbondale 405 W. Jackson Carbondale, IL 62902 (618) 549-0721 Ext. 64572 Fax: (618) 457-3004 Herrin Hospital 201. 14 th th treet Herrin, IL 62948 (618) 942-2171 Ext. 36458 Fax: (618)

Más detalles

Información importante sobre cuidado médico si usted tiene un Accidente de trabajo o enfermedad

Información importante sobre cuidado médico si usted tiene un Accidente de trabajo o enfermedad Información importante sobre cuidado médico si usted tiene un Accidente de trabajo o enfermedad Notificación completa empleado escrito Re: Medical Provider Network (Título 8, código de regulaciones de

Más detalles

Bienvenidos! Estimado paciente:

Bienvenidos! Estimado paciente: Nombre Bienvenidos! Estimado paciente: Bienvenidos a Neighborhood Medical Center! Todos nosotros aquí en NMC -médicos, enfermeras, personal de oficina y administradores-haremos todo lo posible para cuidar

Más detalles

Oxford Day Academy 1001 Beech Street, East Palo Alto, CA (510)

Oxford Day Academy 1001 Beech Street, East Palo Alto, CA (510) Oxford Day Academy 1001 Beech Street, East Palo Alto, CA 94303 (510) 316-8505 info@oxforddayacademy.org 30 de noviembre del 2016 Estimados solicitantes de lotería para la Academia Oxford Day: Nos emociona

Más detalles

Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo Aplicación de Instruciones para de 2017

Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo Aplicación de Instruciones para de 2017 Aplicación de Instruciones para de 2017 Asistencia es solo para residentes del Condado de Hidalgo Para su Aplicación de 2017 Por favor complete los pasos del 1-5 1. Aplicación de 2017 Paginas del 1-3 2.

Más detalles

Modelo de solicitud. Información sobre el propietario Usted debe indicar su nombre exactamente como aparece en los documentos de la hipoteca.

Modelo de solicitud. Información sobre el propietario Usted debe indicar su nombre exactamente como aparece en los documentos de la hipoteca. Modelo de solicitud Información sobre el propietario Usted debe indicar su nombre exactamente como aparece en los documentos de la hipoteca. 1. Título (Sr./Sra.) 2. Primer nombre del propietario 3. Segundo

Más detalles

Guía del Paciente. Bienvenido. Servicios disponibles para usted en Axis

Guía del Paciente. Bienvenido. Servicios disponibles para usted en Axis Guía del Paciente Bienvenido Bienvenido a Axis Community Health! Nuestra misión es proveer servicios de salud costeable, accesible de calidad y bondadosos que promuevan el bienestar de todos los miembros

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA PEDIDO DE FONDOS DE PROYECTO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA PEDIDO DE FONDOS DE PROYECTO Página 1 de 8 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA PEDIDO DE FONDOS DE PROYECTO CONTROL DE EMISION Y CAMBIOS Rev. Nº Fecha Descripción Elaborado por: Revisado por: 1 17.11.1997 Procedimiento Administrativo

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY

GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY 2018 GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY CONTENIDO...3...4...5 2 INFORMACIÓN GENERAL BIENVENIDO A LAS EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY 2018: Estos eventos están diseñados para ayudar a los IBO nuevos

Más detalles

ASISTENCIA FINANCIERA, FACTURACIÓN Y POLÍTICA DE COBRO ANEXO A: LISTA DE DOCUMENTOS APROBADA

ASISTENCIA FINANCIERA, FACTURACIÓN Y POLÍTICA DE COBRO ANEXO A: LISTA DE DOCUMENTOS APROBADA ASISTENCIA FINANCIERA, FACTURACIÓN Y POLÍTICA DE COBRO ANEXO A: LISTA DE DOCUMENTOS APROBADA Vamos a revisar y considerar los ingresos financieros del hogar para otorgar posibles descuentos en los servicios.

Más detalles

Título: Ayuda financiera Las copias impresas son solo de referencia. Para acceder a la última versión, consulte la copia electrónica.

Título: Ayuda financiera Las copias impresas son solo de referencia. Para acceder a la última versión, consulte la copia electrónica. Departamento: ADMINISTRACIÓN Categoría: Versión: 3 Página 1 de 3 Fecha original: no establecida Última revisión/fecha de revisión: 20 de septiembre de 2016 Aprobado por: COMITÉ DE OPERACIÓN Título: Ayuda

Más detalles

Vivienda + Falta. de vivienda

Vivienda + Falta. de vivienda Vivienda + Falta de vivienda LifeWorks es un defensor audaz para jóvenes y familias que buscan su camino a la autosuficiencia. STREET OUTREACH Este programa a nivel calle es el primer paso en los servicios

Más detalles

Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad

Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad Esta es una solicitud de asistencia financiera (también conocida como atención médica de caridad) de Seattle

Más detalles

Hoja de Datos Servicios de Transportación Hoosier Healthwise

Hoja de Datos Servicios de Transportación Hoosier Healthwise Hoja de Datos Servicios de Transportación Hoosier Healthwise Muchos individuos que están cubiertos por Medicaid no tienen la transportación necesaria o necesitan asistencia para poder ir a sus citas médicas.

Más detalles

La Ayuda Financiera para Estudiantes PROGRAMA ÉXITO UNIVERSITARIO

La Ayuda Financiera para Estudiantes PROGRAMA ÉXITO UNIVERSITARIO La Ayuda Financiera para Estudiantes PROGRAMA ÉXITO UNIVERSITARIO PAQUETE DE AYUDA FINANCIERA PARA ESTUDIANTES LEAP for Education // 35 Congress Street, Suite 102 // Salem, MA 01970 // www.leap4ed.org

Más detalles

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500%

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% Resumen de Asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en que los s que necesitan atención tendrán dificultad para pagar por los servicios prestados. La Ayuda financiera proporciona

Más detalles

ASISTENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOS DE ELEGIBILIDAD

ASISTENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOS DE ELEGIBILIDAD ASISTENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOS DE ELEGIBILIDAD Estimado(a) paciente: A continuación encontrará una lista de documentos importantes que debe presentar en relación con su solicitud de asistencia financiera.

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Original - Página D-28-1 Cancela Ninguna - Página D DISPOSICIONES GENERALES (Cont.)

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Original - Página D-28-1 Cancela Ninguna - Página D DISPOSICIONES GENERALES (Cont.) Original - Página D-28-1 Cancela Ninguna - Página D-28-1 SECCIÓN 28 - SERVICIO UNIVERSAL 28.1 General 28.1.1 El Servicio Universal tiene como meta proveer servicios de telecomunicaciones de calidad comparable

Más detalles

Incentivo por Notificación de Renuncia Anticipada 2 de abril-8 de abril de 2011 Preguntas frecuentes

Incentivo por Notificación de Renuncia Anticipada 2 de abril-8 de abril de 2011 Preguntas frecuentes Incentivo por Notificación de Renuncia Anticipada 2 de abril-8 de abril de 2011 Preguntas frecuentes Repuesta: Quién puede recibir el Incentivo por Notificación de Renuncia Anticipada? Empleados de tiempo

Más detalles

De Baca Family Practice Clinic Guadalupe Family Dental

De Baca Family Practice Clinic Guadalupe Family Dental De Baca Family Practice Clinic Guadalupe Family Dental Solicitud de programa de descuentos Es la política de De Baca Famiy Practice (DBFPC) proporcionar acceso a servicios esenciales de atención primaria

Más detalles

ASISTENCIA FINANCIERA PARA LOS QUE NO TIENEN SEGURO MÉDICO O SEGURO INSUFICIENTE

ASISTENCIA FINANCIERA PARA LOS QUE NO TIENEN SEGURO MÉDICO O SEGURO INSUFICIENTE Instrucciones del Formulario de Asistencia Financiera Esta es una solicitud de ayuda financiera (también conocida como cuidado de caridad) en Hospital General de Mason y Familia de Clínicas Estado de Washington

Más detalles

Fechas de revisión 16/9/1998, 6/9/2000, 26/10/2004, 19/6/2007, 21/10/ /10/2013, 1/3/2016

Fechas de revisión 16/9/1998, 6/9/2000, 26/10/2004, 19/6/2007, 21/10/ /10/2013, 1/3/2016 Nombre y número de la política Fecha de efectividad 1 de marzo de 2016 Fecha de aprobación inicial 1 de noviembre de 1991 Fechas de revisión 16/9/1998, 6/9/2000, 26/10/2004, 19/6/2007, 21/10/2010 17/10/2013,

Más detalles

REF. 300-R07 REV. 01 CÓDIGO SOLICITUD DE BECA INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE BECA

REF. 300-R07 REV. 01 CÓDIGO SOLICITUD DE BECA INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE BECA SOLICITUD DE BECA INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE BECA 1. Deberá llenarse con letra de molde. 2. Todos los espacios deberán llenarse. 3. Las respuestas deberán ser claras. 4. No se aceptará

Más detalles

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA QUE LA ENTREGA DE TUS PEDIDOS SEA MÁS EFICIENTE

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA QUE LA ENTREGA DE TUS PEDIDOS SEA MÁS EFICIENTE CONSEJOS PRÁCTICOS PARA QUE LA ENTREGA DE TUS PEDIDOS SEA MÁS EFICIENTE Estimado Distribuidor de México: Con el objeto de que la entrega de tus pedidos de Jeunesse Global sea más fácil, rápida y eficiente,

Más detalles

Department of Human Services Aging and People with Disabilities 500 Summer St. NE E-12 Salem, OR 97301

Department of Human Services Aging and People with Disabilities 500 Summer St. NE E-12 Salem, OR 97301 29 de agosto de 2017 Department of Human Services Aging and People with Disabilities 500 Summer St. NE E-12 Salem, OR 97301 Estimado HCW o PSW: Nos gustaría compartir información importante con usted acerca

Más detalles