Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés."

Transcripción

1 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Primer Ciclo de Educación Infantil (Aulas de 1 y de 2 años): El período de adaptación para los niños de 1 y 2 años comprende los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre (martes, miércoles, jueves y viernes). En principio, recomendamos que todos los niños tengan un período de adaptación, es decir, que vengan sólo por la mañana (de 9:00 a 12:10) y no se queden a comer en el colegio. Sin embargo, si alguno de vosotros tiene necesidad de dejarlo a comer, puede hacerlo Todos los días del curso, a partir del 9 de septiembre, de 7.45 h. a 9.00 h. habrá servicio de guardería para todos los niños que lo necesiten. Los niños de 1 y 2 años podrán hacer uso de este servicio a partir del lunes 15 de septiembre. Horario del 12 de septiembre (viernes) en adelante: La jornada será de mañana y de tarde. Por la mañana entran a las 9:00 h. y salen, los de 1 y 2 años, a las 12:10 h. y por la tarde entran a las 15:20 h. y salen a las h. Todos los miércoles del curso, sólo vienen por la mañana y al mediodía salen a la misma hora (12.10) que un día normal de clase. Los niños que están apuntados al servicio de comedor y los que van en los autobuses escolares finalizan su jornada a las 15:15, hora en la que salen los autobuses del colegio. Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4, y 5 años): Horario para el martes 9, miércoles 10, jueves 11 de septiembre: La jornada será intensiva, es decir, todos los alumnos de Educación Infantil sólo vienen por la mañana. Entran en el colegio a las 9:00 h. y salen a las 13:00 h. Los alumnos que están apuntados al servicio de comedor y los que van en los autobuses escolares finalizan su jornada a las 15:15, hora en la que salen los autobuses del colegio. Horario del 12 de septiembre (viernes) en adelante: La jornada será de mañana y de tarde. Por la mañana entran a las 9:00 h. y salen a las 13:00 h. Por la tarde entran a las 15:20 h. y salen a las h. Todos los miércoles del curso, sólo vienen por la mañana y al mediodía salen a la misma hora que un día normal de clase. Los niños que están apuntados al servicio de comedor y los que van en los autobuses escolares finalizan su jornada a las 15:15, hora en la que salen los autobuses del colegio.

2 Finalmente queremos recordaros que todos los días del curso, a partir del 9 de septiembre, de 7.45 h. a 9.00 h. habrá servicio de guardería para todos los niños que lo necesiten. 2. COORDINACIÓN DE COMIENZO DE CURSO Antes del inicio del curso escolar, tendremos una primera reunión con los padres y madres de Educación Infantil con el fin de explicar el proyecto educativo del centro, el funcionamiento del curso que va a comenzar, horarios y presentación de las profesoras y tutoras de cada curso. Los días y horas previstos para las diversas etapas son los siguientes: Primer Ciclo de E. Infantil (1 y 2 años): Lunes 8 de septiembre a las 17:00 en el edificio de Educación Infantil. 1º de E. Infantil (3 años): Lunes 8 de septiembre a las 18:30 en el edificio de Educación Infantil 2º y 3º de E. Infantil (4 y 5 años): Martes 9 de septiembre a las 18:30 en el edificio de Educación Infantil 3. LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR A) Libros Aula de 1 año: - Agenda Irabia-Izaga. Aula de 2 años: - Agenda Irabia-Izaga 1º de Educación Infantil (3 años): - Mis primeros Trazos. (Irabia-Izaga) - My Little Island 1 (Editorial Pearson) - Religión. (Editorial S.C.) - Entusiasmat P-3 (Editorial Tekmanbooks) - Carpeta de 2 cuentos Inglés (Editorial artigal) 2º de Educación Infantil (4 años): - Libro de Grafomotricidad Trazos y Letras 1. (Editorial S.C.) - Libro de lectura 1 El país de las letras. Letrilandia (Editorial Edelvives) - My Little Island 2 (Editorial Pearson) - Entusiasmat P-4 (Editorial Tekmanbooks) - Religión. (Editorial S.C.) - Carpeta 3 cuentos inglés 2º Infantil (Editorial Artigal)

3 3º de Educación Infantil (5 años): - Libro de lectura 2 El país de las letras Letrilandia (Editorial Edelvives) - My Little Island 3 (Editorial Pearson) - Religión. (Editorial S.C.) - Entusiasmat P-5 (Editorial Tekmanbooks) - Libro de lectoescritura 1 y 2 (Editorial S.C.) - Carpeta 3 cuentos inglés 3º Infantil (Editorial Artigal) Aviso sobre los libros: Para evitar que los niños de Educación Infantil tengan que traer los libros de texto el primer día de clase, os rogamos que el mismo día de la coordinación de comienzo de curso (8 y 9 de septiembre), se los entreguéis a la profesora Encargada de cada curso. Es muy importante que cada libro lo traigáis marcado con el nombre del niño. B) Material Escolar y Excursiones Al adquirir los libros, cada alumno aporta 72,00 en concepto de material para las excursiones, los estudios de desarrollo lingüístico que se realicen en determinados cursos, gestor educativo y todo el material escolar que se le entregue durante ese año y que dependerá del curso en que se encuentre el alumno: rotuladores, lápices, pinceles, gomas, plastilina, sacapuntas, pinturas de dedos, pegamento, gomets de colores, cartulinas, fotocopias, cuadernos de actividades de verano... De este modo, las profesoras pueden prever mejor los gastos y evitamos tener que importunar a las familias pidiendo dinero a los alumnos a lo largo del curso. 4. UNIFORMES Es muy importante marcar todas las prendas (si se cosen, mejor) en lugares visibles para evitar confusiones y pérdidas. Facilita mucho que se marque el nombre y el apellido en la cintura del pantalón o falda, en el cuello del polo y también en el jersey, e incluso en las mudas y en el saco de dormir. Además conviene que la bata, el abrigo y el jersey tengan cosida una cinta de 20 cm. de longitud para que los niños puedan colgarlos fácilmente en los percheros. Primer Ciclo de Educación Infantil (Aulas de 1 y de 2 años) Los niños/as de esta edad utilizan un chándal azul marino con escudo del colegio, un polo blanco y una bata de cuadros con gomas y escudo del colegio. El calzado serán zapatos azul marino o negro o zapatillas de deporte blancas con cierre de velcro y sin cordones. También necesitan un saco de dormir con una bolsa de tela para guardarlo (si duermen siesta en el colegio), que deberá estar marcado en una zona visible y con letras grandes. Todo lo podéis adquirir en el Cortes Inglés. Las prendas de abrigo serán de color azul marino o rojo.

4 Conviene que los niños dispongan de una bolsa de tela con muda de repuesto (no hace falta que sea ropa de uniforme) y que dejen en el colegio un peine marcado, un paquete de pañales y un paquete grande de toallitas húmedas que se repondrá cuando se notifique. Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4, y 5 años) El uniforme del colegio consiste en polo blanco con el escudo del colegio, jersey azul marino con el escudo del colegio, bermuda gris con escudo del colegio en trabilla y gomas en la cintura (los niños), falda escocesa del colegio con tirantes (las niñas), calcetines o leotardos azul marino, zapatos negros o azul marino con cierre de velcro y bata de cuadros con botones y escudo del colegio. Los alumnos de 1º de Infantil que duermen siesta en el colegio, traerán un saco de dormir en una bolsa de tela con el nombre marcado en una zona visible preferiblemente con letras grandes. Las prendas de abrigo serán de color azul marino o rojo. Conviene que los niños de 3 años dejen en el colegio una muda completa marcada (ropa interior, un pantalón y un par de calcetines) en una bolsa de tela con el nombre de cada niño. 5. AUTOBUSES Cada autobús lleva siempre un cuidador del colegio encargado de atender a los niños durante el recorrido. El servicio de transporte del colegio lo realiza la empresa de transporte La Estellesa. El precio previsto para el servicio de autobús es de 75 al mes, los diez meses del curso. Si alguna familia desea hacer alguna modificación conviene que se ponga en contacto cuanto antes con Julio Vidaurre (jvidaurre@irabia.org ), encargado del servicio de autobuses. 6. COMEDOR Los niños que se queden a comer en el colegio están en todo momento atendidos por profesoras y auxiliares. El precio previsto para los niños de 1 y 2 años es de 135 al mes, los diez meses de curso. Para los niños de 3, 4 y 5 años el precio previsto es de 112 al mes, los diez meses del curso. LOS SERVICIOS DE AUTOBÚS, COMEDOR SE CONTRATAN PARA TODO EL CURSO. NO ES POSIBLE DARSE DE BAJA CON EL CURSO EMPEZADO EXCEPTO POR UNA CAUSA GRAVE. 7. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Queremos recordaros que para cualquier gestión administrativa que necesitéis, ahora o durante el curso académico, debéis dirigiros a Secretaría (Edificio Irabia). Desde

5 Secretaria se encargan de todas las cuestiones administrativas de los Ciclos de Educación Infantil (recibos, autobuses, comedor y libros). Durante el curso académico, el horario de Secretaría es de 9.00 a y de a Durante el mes de agosto su horario se extiende de a OTROS DATOS DE INTERÉS Los libros podéis adquirirlos en el edificio de Irabia del 25 de agosto al 5 de septiembre, de 10:00 a 13:00 por la mañana y de 17:00 a 19:30 por la tarde. El día 1 de septiembre se abrirá a las 11:30, el día 4 de septiembre estará cerrado por la mañana y el día 5 de septiembre no habrá venta por la tarde. (El último día para la devolución de libros es el 5 de septiembre). Os agradeceríamos que el pago fuera en metálico, no obstante, quien lo desee puede realizarlo mediante tarjeta ( Red 6000, Clave, Líder, Visa o Master). Con el pago en efectivo evitamos que nos cobren la comisión bancaria del 1,1%. Los uniformes se venden en el Corte Inglés Todos los niños tienen que venir durante el primer mes del curso con la tarjeta de identificación que os entregamos en este sobre, debidamente cumplimentada, con foto y a la vista. Debéis anotar el nombre de la/s persona/s autorizada/s para recoger al niño/a. Cuando compréis los libros os entregaremos un cuestionario personal para todos los niños de 1, 2 y 3 años, para que lo rellenéis y procuréis entregarlo, a primeros de septiembre o el día de la Coordinación de comienzo de curso a la profesora correspondiente.

6

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Pamplona, 26 de junio de 2015 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Pamplona, 28 de junio de 2016 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL

1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Pamplona, 19 de junio de 2017 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

COMIENZO DEL NUEVO CURSO Estimada Familia: El colegio abre de nuevo sus puertas en pleno proceso de crecimiento. Les damos de nuevo a todos la bienvenida en este nuevo comienzo de curso escolar. Deseamos en primer lugar valorar

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Información para el curso 2010-2011

Información para el curso 2010-2011 Sant Just Desvern, junio del 2010 A la atención de los padres de los alumnos de P4: Nos dirigimos a ustedes para darles la información imprescindible para empezar el nuevo curso. Toda la información se

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA CURSO 2013 / 2014

CIRCULAR INFORMATIVA CURSO 2013 / 2014 INFORMACION PRECIOS CURSO 2013/2014 Enseñanza Reglada Concertada Tasas Académicas Oficiales * (2ºBach ) Tasas Académicas Oficiales * (Ciclos Formativos FP G. Medio) Tasas Académicas Oficiales * (1ºBach

Más detalles

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 HORARIO: Nuestro horario escolar es: SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 9.00 h a 13.00h. RESTO DEL CURSO: Mañanas: de 9.00 h a 12.00 h. Tardes: de

Más detalles

www.cdp-sanramon.es - Tlfno: 692 16 53 44

www.cdp-sanramon.es - Tlfno: 692 16 53 44 l_ ~------ CONSEJOS Y NORMAS DEL CENTRO... El mejor patrimonio que puedes dejar a tus hijos es una buena educación "desde pequeño". HORARIOS DEL CENTRO SIN COMEDOR CON COMEDOR Los niñ@s que no tengan contratado

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 Queridos padres: Os recordamos que a partir del lunes día 1 de octubre, empezará el horario normal del curso por los alumnos de 1º

Más detalles

Educación Infantil. Normas

Educación Infantil. Normas Educación Infantil Normas Entradas y salidas: Durante el periodo de adaptación, a los niños de tres años, podéis acompañarlos y recogerlos a la puerta de la clase y seréis breves por el bien del niño/a.

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL: 3 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL: 3 AÑOS C.E.I.P "RAMÓN Y CAJAL" AYERBE (HUESCA) EDUCACIÓN INFANTIL: 3 AÑOS Estimados padres/madres de los alumnos/as de Educación Infantil (3 años): Mediante el presente escrito se detalla la lista de material

Más detalles

REGULACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO Y DE ACTIVIDADES DE COMEDOR Y AUTOBÚS

REGULACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO Y DE ACTIVIDADES DE COMEDOR Y AUTOBÚS REGULACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO Y DE ACTIVIDADES DE COMEDOR Y AUTOBÚS 1. VESTIMENTA A partir del segundo ciclo de educación infantil preceptivo el uniforme para todo el alumnado. y hasta el

Más detalles

ÍNDICE. Presentación del dossier de Educación Infantil. 2. Documento de aceptación de procedimientos y normas Ágora Portals International School...

ÍNDICE. Presentación del dossier de Educación Infantil. 2. Documento de aceptación de procedimientos y normas Ágora Portals International School... DOSSIER EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011-12 ÍNDICE Página Presentación del dossier de Educación Infantil. 2 Documento de aceptación de procedimientos y normas Ágora Portals International School.... 4 Normas

Más detalles

colegiovallmont.com INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015

colegiovallmont.com INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015 colegiovallmont.com INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015 Con esta publicación pretendemos facilitarles toda la información necesaria sobre los aspectos más relevantes en cuanto

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL ORIENTACIONES SOBRE: 1 er AULA DE 2 AÑOS. er CICLO COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CORAZONISTAS IKASTETXEA

EDUCACIÓN INFANTIL ORIENTACIONES SOBRE: 1 er AULA DE 2 AÑOS. er CICLO COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CORAZONISTAS IKASTETXEA ORIENTACIONES SOBRE: EDUCACIÓN INFANTIL er CICLO 1 er AULA DE 2 AÑOS COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CORAZONISTAS IKASTETXEA PASEO FRAY FRANCISCO, 1, 01007 VITORIA-GASTEIZ TFNO. 945 15 17 09 www.corazonistas.com/vitoria

Más detalles

NUESTRA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL COLEGIO DIVINO SALVADOR

NUESTRA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL COLEGIO DIVINO SALVADOR NUESTRA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL COLEGIO DIVINO SALVADOR Curso 2013/2014 Índice Ayúdame a ser autónomo 5 Tener la seguridad de hacernos más felices 7 Buen provecho y buena salud 9 Debemos ser puntuales

Más detalles

PROPUESTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA Y DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO

PROPUESTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA Y DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO PROPUESTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA Y DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO Esta encuesta ha sido realizada a finales del curso 2013/2014 como recogida de propuestas de mejora y aportaciones

Más detalles

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA Málaga, 16 de julio de 2012 Estimados padres y madres: Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunos aspectos generales de la organización del próximo curso. COMIENZO DE CURSO Según los

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL!

INFORMACIÓN GENERAL! ESCUELA INFANTIL LOS ENANITOS C/Murillo,12 Montaña Las Huesas (Telde) Tlfnos: 928 70 20 86 / 630 136 349 losenanitos7@hotmail.com www.losenanitos.es www.blog.losenanitos.es INFORMACIÓN GENERAL Las investigaciones

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso 2013-2014. Propuesta Educativa. Horarios. La razón de ser de nuestros centros es:

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso 2013-2014. Propuesta Educativa. Horarios. La razón de ser de nuestros centros es: EDUCACIÓN INFANTIL Propuesta Educativa Curso 2013-2014 Índice 1 Propuesta Educativa Horarios 2 Primera tutoría Período de adaptación 3 Comunicación familia-colegio Servicio de autocar y comedor Actividades

Más detalles

FAIRY TALE KINDERGARTEN REGLAMENTO DE CONVIVENCIA PARA LAS FAMILIAS

FAIRY TALE KINDERGARTEN REGLAMENTO DE CONVIVENCIA PARA LAS FAMILIAS FAIRY TALE KINDERGARTEN REGLAMENTO DE CONVIVENCIA PARA LAS FAMILIAS Las pautas de convivencia tienen como finalidad que el intercambio y la comunicación entre la familia y el jardín de infantes sea de

Más detalles

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela Gunsaulus Scholastic Academy 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela S Introducción del Uniform : S El propósito de nuestro código de vestimenta es animar a nuestros estudiantes a vestirse

Más detalles

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO Ingreso en el centro Las solicitudes de ingreso se formalizarán cumplimentando correctamente las inscripciones de matrícula que proporciona el centro, adjuntando la documentación

Más detalles

C.E.I.P. ILARCURIS www.ceipilarcuris.es

C.E.I.P. ILARCURIS www.ceipilarcuris.es C.E.I.P. ILARCURIS www.ceipilarcuris.es Normas de convivencia, organización y funcionamiento profesores ENTRADAS Y SALIDAS. El Centro abrirá sus puertas a las 9:00h para los profesores. Los alumnos podrán

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CURSO 2012-13 GODELLA. LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL 1º EDUCACIÓN INFANTIL (3 años)

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CURSO 2012-13 GODELLA. LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL 1º EDUCACIÓN INFANTIL (3 años) COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CURSO 2012-13 GODELLA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL 1º EDUCACIÓN INFANTIL (3 años) Fichas de trabajo - Editorial Santillana: o Mica y sus amigos 3 años. Primer trimestre: ISBN 9788429406115

Más detalles

Colegio de Ntra. Sra. de la Merced Lañomendi Larrakoetxe-Derio Etorbidea, nº 19 48180 LOIU. Loiu, 24 de agosto de 2015

Colegio de Ntra. Sra. de la Merced Lañomendi Larrakoetxe-Derio Etorbidea, nº 19 48180 LOIU. Loiu, 24 de agosto de 2015 Colegio de Ntra. Sra. de la Merced Lañomendi Larrakoetxe-Derio Etorbidea, nº 19 48180 LOIU Telf: 94-454.35.08 Fax: 94-454.07.92 E-mail: mercedsecretaria@gmail.com www.colegiolamerced.org Loiu, 24 de agosto

Más detalles

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL VERA

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL VERA CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL VERA INFORMACIÓN. El Centro de Educación Infantil Vera está ubicado dentro del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia. La Gestión del Centro corresponde al Servicio

Más detalles

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Campamento de vela y de ingles Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Nuestro Campamento de Vela y de Ingles. Desde el día 1 al 15 de julio la 1º quincena y del 16 al 30

Más detalles

LOS HORARIOS DE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE ESTÁN EN LAS DOS ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE DOCUMENTO.

LOS HORARIOS DE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE ESTÁN EN LAS DOS ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE DOCUMENTO. LOS HORARIOS DE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE ESTÁN EN LAS DOS ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE DOCUMENTO. Jerez de la Frontera, 30 de junio de 2015 Estimadas Familias: Con la presente circular queremos informarles

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

Libros y material para el curso 2015/2016

Libros y material para el curso 2015/2016 s y material para el curso 2015/2016 CEIP Sagrados Corazones de Valoria la Buena INFANTIL 3 AÑOS MATERIAL EDITORIAL ISBN MÉTODO KIDS (3 trimestres) LÓGICA MATEMÁTICA Cuadernillo de Matemáticas 1 Qué idea

Más detalles

Biblioteca. escueladeartenúmerodiez NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO 05 06. www.artediez.com

Biblioteca. escueladeartenúmerodiez NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO 05 06. www.artediez.com Biblioteca NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO 05 06 1 Biblioteca NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO 05-06 PRESENTACIÓN La biblioteca de la escuela pone a disposición de alumnos y profesores un fondo de 5.000 títulos

Más detalles

Documentación necesaria para matricular a su hijo/a curso 2014/2015. Recomendaciones

Documentación necesaria para matricular a su hijo/a curso 2014/2015. Recomendaciones ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL " PINOCHO " DAROCA Documentación necesaria para matricular a su hijo/a curso 2014/2015 1. Impreso de matrícula cumplimentado 2. Ficha historial 3. Fotocopia del Libro de Familia

Más detalles

Inmersión Lingüística

Inmersión Lingüística Programa de Inmersión Lingüística MODALIDAD DE ESTANCIAS EN FAMILIAS EN IRLANDA El Programa Five Weeks in English Abbert Foundation, en colaboración con la Fundación Arenales, ha puesto en marcha el programa

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

LISTA DE MATERIAL TERCERO DE PREESCOLAR. 1 tijeras barrilito punta roma, colgar etiqueta con su nombre. 2 plumones para pizarrón de diferente color.

LISTA DE MATERIAL TERCERO DE PREESCOLAR. 1 tijeras barrilito punta roma, colgar etiqueta con su nombre. 2 plumones para pizarrón de diferente color. TERCERO DE PREESCOLAR 1 tijeras barrilito punta roma, colgar etiqueta con su nombre. 2 plumones para pizarrón de diferente color. Libro Matemático Avanzado, De Fernández Editores de Venta en el Instituto.

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

CURSO 2011-2012 GRUPO BEBES TUTORA: MAR MARTÍN

CURSO 2011-2012 GRUPO BEBES TUTORA: MAR MARTÍN CURSO 2011-2012 GRUPO BEBES TUTORA: MAR MARTÍN Comienza el CURSO 2011-12 Todos los años arrancamos el curso con una primera Reunión de Padres donde entre todos podremos ver los siguientes aspectos: 1.

Más detalles

Acuerdo de aprobación de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2012 de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2012 de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2012 de la Universidad Miguel Hernández. Visto el informe de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria; Y vista

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID 1 PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO Como venimos realizando los últimos años a final de curso os hacemos llegar esta encuesta a los grupos para planificar el

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN. Modalidad distancia, Grado Medio y Superior

SOLICITUD DE ADMISIÓN. Modalidad distancia, Grado Medio y Superior ORIENTACIONES EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE LOS CURSOS DE PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Y MEDIO A DISTANCIA CURSO 2015-2016 Para esclarecer

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL PARA 1º DE E. PRIMARIA CURSO 2015/16

LISTADO DE MATERIAL PARA 1º DE E. PRIMARIA CURSO 2015/16 LISTADO DE MATERIAL PARA 1º DE E. PRIMARIA CURSO 2015/16 Se recomienda maletín estuche con 4 compartimentos de tela con asa para colgar y para dejar en el aula. En él habrá: o Pinturas de palo o Rotuladores

Más detalles

LA REUNIÓN DE LAS TUTORAS CON LOS PADRES DE 1º INFANTIL SERÁ ELVIERNES, 26 DE JUNIO DE 2015, A LAS 13H.

LA REUNIÓN DE LAS TUTORAS CON LOS PADRES DE 1º INFANTIL SERÁ ELVIERNES, 26 DE JUNIO DE 2015, A LAS 13H. LIBROS DE TEXTO. CURSO 2015-16. 1º INFANTIL. 3 AÑOS. - LÓGICO MATEMÁTICA, editorial OXFORD (de espiral) Matematitico. Iniciación a las matemáticas 1: ISBN 978 84 673 95525 - INGLÉS: DAISY, ROBIN AND ME

Más detalles

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO CURSO 2014/2015 EL CRIEB El CRIEB es un Centro educativo público dependiente de la Junta de Castilla y León, adscrito al Programa de Educación Compensatoria del Área de

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN CONVOCATORIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN CONVOCATORIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN CONVOCATORIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Área de Innovación Docente y Digital Vicerrectorado de Innovación y Tecnologías

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Pamplona, 23 de junio de 2014 Estimada familia, Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

ÍNDICE GESTIÓN SERVICIOS COBRAR CLIENTES TARJETAS DE CLIENTE RESERVAS 40

ÍNDICE GESTIÓN SERVICIOS COBRAR CLIENTES TARJETAS DE CLIENTE RESERVAS 40 MANUAL OPERATIVA UNIDAD DE VENTA SERVICIOS ÍNDICE GESTIÓN SERVICIOS COBRAR CLIENTES 1 / Inicio y cierre de jornada 3 1.1 / Inicio de jornada 3 1.2. / Cierre de jornada 4 2 / Gestión Servicios 5 3 / Líneas

Más detalles

Manual Web Alexia Profesor. Índice

Manual Web Alexia Profesor. Índice Sebastián Suárez 2011 Manual Web Alexia Profesor Índice Entrada (Login) 03 Pantalla de Inicio 03 Barra de menús 04 Definir controles 05 Evaluar controles 06 Elementos comunes en pantallas de evaluación

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO: Para un primer contacto del producto ideado como es este software que estamos desarrollando en la presente memoria, deberíamos cargalo en algún elemento tecnológico ya existente

Más detalles

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc.

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc. CAMPAMENTO DE VERANO SERRANILLA CAMP VILLANUEVA DE GUADAMEJUD PREGUNTAS FRECUENTES QUIENES SOMOS? Somos una empresa de animación y ocio infantil con más de 5 años de experiencia en el ámbito del ocio con

Más detalles

Green Hills School San Jerónimo

Green Hills School San Jerónimo Ciclo 203-204 MATERNAL Message Notebook con nombre De venta en el Colegio. Mochila/lonchera con logotipo con nombre o distintivo De venta en el Colegio. 200 Hojas blancas de papel bond tamaño carta. 00

Más detalles

LISTADO DE MATERIALES DE CLASE PARA EL ALUMNADO DEL C.E.I.P. HERNÁN RUIZ CURSO 2014/15

LISTADO DE MATERIALES DE CLASE PARA EL ALUMNADO DEL C.E.I.P. HERNÁN RUIZ CURSO 2014/15 LISTADO DE MATERIALES DE CLASE PARA EL ALUMNADO DEL C.E.I.P. HERNÁN RUIZ CURSO 2014/15 EDUCACIÓN INFANTIL INFANTIL DE 3 AÑOS - Método de Trabajo: TOCALOTODO 3 años Editorial Edelvives. - Libro de Religión

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

Hof der Lage Landen. Campamento y excursión 2013

Hof der Lage Landen. Campamento y excursión 2013 Hof der Lage Landen Campamento y excursión 2013 Miércoles 2 - Viernes 4 Octubre Grupo 3 t/m 8 Viernes 4 Octubre Grupo A,1 y 2 Granja Huerta La limpia Carretera N2 Km 54,3 19080 Guadalajara Tel: 949223901

Más detalles

LISTA DE MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES AUTORIZADOS PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2010-2011

LISTA DE MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES AUTORIZADOS PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2010-2011 LISTA DE MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES AUTORIZADOS PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2010-2011 EDUCACIÓN PREESCOLAR Los materiales y útiles escolares necesarios

Más detalles

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER Centros educativos de la Comunidad de Madrid que deseen ser centros de prácticas de los alumnos del Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato,

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4 Otros

Más detalles

REUNIÓN DE PADRES 1º Ed. Infantil CURSO 2010/2011

REUNIÓN DE PADRES 1º Ed. Infantil CURSO 2010/2011 Certificado ISO 9001 por: COLEGIO NTRA. SRA. DE LORETO Salamanca 55 REUNIÓN DE PADRES 1º Ed. Infantil CURSO 2010/2011 Septiembre, 2010 NORMAS ENTRADAS Y SALIDAS - Hay que ser puntuales tanto en las entradas

Más detalles

Bienvenidos. Año Escolar 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenidos. Año Escolar 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL Bienvenidos Año Escolar 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL Les damos la más cordial bienvenida. Favor leer con mucha atención los puntos siguientes, importantes para el buen funcionamiento del Colegio. Comunicación

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

GESTIÓN ADMINISTRATIVA ORGANIZACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA ORGANIZACIÓN DE LA ASIGNATURA El ciclo está compuesto por los siguientes módulos o asignaturas: Familia Profesional: ADMINISTRACIÓN Y

Más detalles

Derechos de imagen. Documentación Necesaria. Por qué ASDE Scouts de España? Qué ocurre cuando participáis en actividades de EdM? Pero...

Derechos de imagen. Documentación Necesaria. Por qué ASDE Scouts de España? Qué ocurre cuando participáis en actividades de EdM? Pero... Documentación Necesaria A continuación os presentamos una serie de cuestiones que debemos realizar acorde a la legislación vigente. Por favor, leed detenidamente cada apartado y, si tenéis dudas, dirigiros

Más detalles

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial ORDEN 8835/2012, DE 19 DE JULIO, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2012/2013 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON

Más detalles

C.E.I.P.S.O. EL GRECO

C.E.I.P.S.O. EL GRECO Comunidad de Madrid CONSEJERIA DE EDUCACIÓN C.E.I.P. EL GRECO C/ Estefanita, 7 28021 Madrid ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO C.E.I.P.S.O. EL GRECO CURSO 2011-12 HORARIO DEL CENTRO Horario lectivo Junio y

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

4.10. EL PROTOCOLO DE CONTROL DE ENTRADA, PERMANENCIA Y SALIDA DEL CENTRO, ASÍ COMO DEL ACCESO DE LAS FAMILIAS O PERSONAS AJENAS AL MISMO:

4.10. EL PROTOCOLO DE CONTROL DE ENTRADA, PERMANENCIA Y SALIDA DEL CENTRO, ASÍ COMO DEL ACCESO DE LAS FAMILIAS O PERSONAS AJENAS AL MISMO: CEIP Mª JESUS RAMIREZ DIAZ 4.10. EL PROTOCOLO DE CONTROL DE ENTRADA, PERMANENCIA Y SALIDA DEL CENTRO, ASÍ COMO DEL ACCESO DE LAS FAMILIAS O PERSONAS AJENAS AL : L a hora de comienzo de las clases es a

Más detalles

APÚNTATE. XIII ESCUELA DE VERANO MOGÁN 2012 Te atreves con un VERANO de teatro??

APÚNTATE. XIII ESCUELA DE VERANO MOGÁN 2012 Te atreves con un VERANO de teatro?? XIII ESCUELA DE VERANO MOGÁN 2012 Te atreves con un VERANO de teatro?? Y, además, para SECUNDARIA, apoyo! APÚNTATE DEL 4 AL 22 DE JUNIO EN: *MOGÁN (Mogán Sociocultural) *ARGUINEGUÍN (Oficinas Municipales)

Más detalles

Green Hills School Rancho San Juan Ciclo 2013-2014

Green Hills School Rancho San Juan Ciclo 2013-2014 Green Hills School Rancho San Juan Ciclo 03-04 MATERNAL Message Notebook con nombre De venta en el Colegio. Mochila/lonchera con logotipo con nombre o distintivo De venta en el Colegio. 00 Hojas blancas

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n.

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EDUCADORES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA ESCOLARES, NIÑOS Y FAMILIAS EN EL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 1.- OBJETO

Más detalles

YES 2014 Información

YES 2014 Información YES 2014 Información (del 25 de junio al 22 de julio) Horario: de 9 a 17 horas Servicio de acogida: de 8 a 9 horas y de 17 a 18 horas ( servicio a parte del curso ) El curso está dirigido a alumnos desde

Más detalles

NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO PARA LAS FAMILIAS DE LA ESCUELA INFANTIL LOS PEQUES CURSO 2012-2013

NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO PARA LAS FAMILIAS DE LA ESCUELA INFANTIL LOS PEQUES CURSO 2012-2013 NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO PARA LAS FAMILIAS DE LA ESCUELA INFANTIL LOS PEQUES CURSO 2012-2013 Las siguientes normas son necesarias para el correcto funcionamiento del Centro y por lo tanto son de obligatorio

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Tlf: 685 82 88 73 MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Desde la pantalla principal, que es la que se carga nada más encender el ordenador, se pueden ver 12 botones. El más grande, con el

Más detalles

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 La temporada de verano en el CDM Las Norias abarca hasta el 15 de septiembre de 2.012 inclusive. 1. Se tendrá

Más detalles

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial ORDEN 2182/2013 DE 4 DE JULIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2013/2014 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS

Más detalles

Lista de Útiles Kínder 2016

Lista de Útiles Kínder 2016 Lista de Útiles Kínder 2016 Estimados Apoderados: Sean todos muy bienvenidos. Sus hijos inician una etapa que según los expertos en Educación es la más importante en la vida de un ser humano. Iniciamos

Más detalles

OPERACIÓN DE INICIO DE CURSO EN EL PROGRAMA ESCUELA

OPERACIÓN DE INICIO DE CURSO EN EL PROGRAMA ESCUELA OPERACIÓN DE INICIO DE CURSO EN EL PROGRAMA ESCUELA 1.-RECOMENDACIONES 2.- BAJA 1 ER CICLO DE SECUNDARIA 3.- OPERACIÓN DE INICIO DE CURSO 4.- SUPUESTO 1.- RECOMENDACIONES: La operación INICIO DE CURSO

Más detalles

UNIFORME ESCOLAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIFORME ESCOLAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Estimados Padres de Familia Como es de su amplio conocimiento y aceptación en las Reuniones Tutoriales de fechas 13 y 21 de octubre de 2015, el colegio a partir del Año Escolar 2016 está implementando

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C. UNIFORMES DE VENTA EN: Uniformes de Tampico, (esq. Ejército Mexicano No. 310, Col. Guadalupe, Tels. 213-73-29 y 213-88-56). Pants y uniforme deportivo: UNISPORT, (Ejército Mexicano No. 107 casi esq. con

Más detalles

El objetivo principal de la educación es ayudar a formar personas con mente crítica, capaces de diferenciar lo esencial de lo que no lo es, ejercitando su razón. Capaces de prever problemas y plantear

Más detalles

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES Estructura general... 2 Pantalla General de Reservas... 3 Alta de una reserva Pantalla de un expediente... 5 Manejo de Documentos... 7 Ejemplo de un

Más detalles

LOS CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR

LOS CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR LOS CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR 1. CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR Horario de jornada El centro está acogido al Programa de Apertura a las familias andaluzas

Más detalles

Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo

Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo Familia y escuela trabajamos juntos en la educación de nuestros hijos/as. Es importante conocer algunas de las costumbres

Más detalles

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice:

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice: COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Índice: 1.- Denominación... 1 2.- Objetivo de las prácticas... 1 3.- Opciones... 1 4.- Requisitos

Más detalles

Guía didáctica Pocoyó aprende los colores

Guía didáctica Pocoyó aprende los colores Guía didáctica Pocoyó aprende los colores www.planetalector.com Título de referencia: Autor: Editorial: Colección: Pocoyó aprende los colores Zinkia Timunmas (www.timunmas.com) Pocoyó ISBN: 978-84-08-07888-3

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN DESAYUNOS 2014/2015. Nombre y apellidos: Curso escolar: Edad: Fecha nacimiento: Dirección: Teléfonos de contacto: Email:

FICHA DE INSCRIPCIÓN DESAYUNOS 2014/2015. Nombre y apellidos: Curso escolar: Edad: Fecha nacimiento: Dirección: Teléfonos de contacto: Email: LEER Y FIRMAR CONDICIONES INSCRIPCIÓN DATOS PERSONALES: FICHA DE INSCRIPCIÓN DESAYUNOS 2014/2015 Nombre y apellidos: Curso escolar: Edad: Fecha nacimiento: Dirección: Teléfonos de contacto: Email: DATOS

Más detalles

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4 Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de. COMPETENCIAS Tramitar tanto interna como externa, utilizando

Más detalles

PROGRAMA AVENTUREROS DE SELVA

PROGRAMA AVENTUREROS DE SELVA PROGRAMA AVENTUREROS DE SELVA 1 En qué consiste Aventureros de Selva? Durante este año 2015 Bioparc Fuengirola quiere seguir inculcando a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro planeta, apostando

Más detalles

CATALOGO DE ROPA DE C.D.MINAS MADRID

CATALOGO DE ROPA DE C.D.MINAS MADRID CATALOGO DE ROPA DE C.D.MINAS MADRID TEMPORADA 2013 CATALOGO C.D.MINAS 2013 PRECIOS EN LA ÚLTIMA HOJA! PRENDAS PERSONALIZADAS: 1º ELIGE TU PRENDA (POLO, SUDADERA, FORRO POLAR, ABRIGO O GORRA) 2º ELIGE

Más detalles