GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS"

Transcripción

1 Liber 15 Feria Internacional del Libro GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS 7-9 Oct 2015 Feria de Madrid PROMUEVE ORGANIZA

2 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN LIBER... se celebrará en Feria de Madrid, del 7 al 9 de octubre de 2015 HORARIO... de 10:00 a horas PABELLÓN Planta superior del Pabellón 14 UBICACIÓN... Ifema, Feria de Madrid Avda del Partenón nº Madrid INAUGURACIÓN... 6 de octubre, 19:30 seguida de la fiesta LIBER en pabellón. 2 Fiesta Liber... de 20:00 a 22:00 horas (Solo se permitirá el acceso a los expositores y co-expositores acreditados con su pase de expositor y a las personas que porten la invitación de la Fiesta LIBER.) SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN Podrán solicitar su participación en el certamen todas aquellas empresas cuyas actividades se consideren incluidas en los sectores objeto del mismo La admisión de las solicitudes, así como la asignación de espacios serán aprobadas por la Dirección del Certamen, se ofrecerá el mejor espacio disponible, adaptándose en la medida de lo posible a las necesidades del expositor. La dirección de LIBER se reservará la decisión final acerca del emplazamiento definitivo de los stands. 3 CONTRATACIÓN DE PARTICIPACIÓN La contratación se realizará cumplimentando el formulario de Solicitud de Participación on-line disponible en la web de la feria junto con el primer pago del 50% del coste del suelo contratado.: La presentación de la Solicitud comporta la total aceptación de las Normas Generales de Participación de IFEMA, y las disposiciones que, con carácter genérico, fuesen establecidas por la Organización de la Feria. La renuncia del Expositor se regirá por lo establecido en las Normas Generales de Participación de IFEMA. En el caso de que la EMPRESA EXPOSITORA designe otra entidad para efectuar cualquiera de los pagos relativos a su participación, deberá suministrar todos los datos necesarios de facturación. Si la entidad designada no se hiciese cargo de los citados pagos en los plazos previstos, la EMPRESA EXPOSITORA hará frente a los mismos cuando lo solicite IFEMA.

3 4 TARIFAS 4.1. Contratación espacio + stand * A- PAQUETE BÁSICO LIBER INCLUYE: espacio, modular básico y mobiliario. Mínimo 6 m % IVA Mínimo 6 m2... Federados % IVA Tarifa m2 adicional: % IVA/m % IVA/m2 Federados * B - PAQUETE LIBERDIGITAL INCLUYE: espacio, modular básico y mobiliario. Mínimo 6 m % IVA Mínimo 6 m2... Federados % IVA Tarifa m2 adicional: % IVA/m % IVA/m2 Federados * C - PAQUETE LIBERDIGITAL PACK PLUS INCLUYE: espacio, modular básico, mobiliario + 1 slots. Stand 12 m % IVA Stand 12 m2... Federados % IVA 4.2. ESPACIO ÁREA DIGITAL Zona destinada a presentaciones SLOTS EXPOSITOR (20 minutos) % IVA SLOTS NO EXPOSITOR (20 minutos) % IVA PRESENTACIÓN EN SALA NO EXPOSITOR % IVA 4.3. * ESPACIO DISEÑO LIBRE, stands con superficie igual o mayor a 18m2, Tarifa Sólo suelo /m2 +10% IVA Sólo suelo... Federados 160 /m2 +10% IVA * ELEMENTOS DE OBLIGATORIA CONTRATACIÓN: Consumo mínimo de energía 0,13KW/m2:... 3,561 /m2 +10% IVA Seguro de Responsabilidad Civil (cubre hasta ):... 52,61 +10% IVA Seguro Multiferia (cubre hasta ):... 49,93 +10% IVA Presencia en Elementos de Promoción y Servicios: % IVA 4.4. Liber, también les ofrece Stands Modulares de Madera opcionales a partir de 40 m2 a contratar en la carpeta de Servicios online.

4 5 CONDICIONES DE PAGO Y DESCUENTOS 50% a la contratación del stand 50% antes del 7 de septiembre de 2015 Descuento pronto pago 10% sobre el alquiler del suelo: El descuento pronto pago se aplicará en cuanto se haya formalizado la solicitud de participación en Liber 2015 y si se efectúa un único pago del suelo contratado antes del 15 de junio de El 10% descuento sólo se aplica sobre alquiler del suelo. PRESENCIA EN ELEMENTOS DE PROMOCIÓN Y SERVICIOS El hecho de ser expositor implica la presencia de la empresa expositora en los elementos de promoción, publicidad y servicios que ofrece la Organización de la Feria con el fin de publicitar y promocionar al expositor y sus productos/servicios. Incluye la presencia en: Catálogo Oficial de Expositores Avance del Listado de Expositores en Guía del visitante Puntos de información Interactivos y Planeros-guía en el pabellón de la Feria Promoción vía Redes Sociales, Medios de Comunicación on-line y off-line y Boletín-News. Utilización de la Sala de Prensa Virtual para publicar notas de prensa o novedades de la empresa expositora; así como otros servicios específicos disponibles en la Zona de Expositores (en para consultar y gestionar información relacionada con la participación en la feria. El siguiente servicio será facturado por separado en todos los casos. El coste de este servicio es de % IVA Asimismo, la inserción de datos del expositor titular y de sus coexpositores, así como de su logotipo en el Catálogo Oficial, se ajustará a las siguientes pautas: a Inserciones gratuitas: Una por cada 6 m2 de superficie contratada. b Inserciones adicionales: Se facturarán al precio de % IVA c Tarifa especial para stands colectivos de gremios y asociaciones federados: % IVA por el total de las inserciones adicionales necesarias 6 CANCELACION: Renuncia del Expositor La renuncia del Expositor a su participación en el Certamen es motivo de extinción de la relación contractual entre IFEMA y el Expositor, a todos los efectos y con pérdida de las cantidades que resultasen devengadas por IFEMA en el momento en que se comunique la misma. La renuncia deberá realizarse de forma expresa, por escrito dirigido a la Dirección del Certamen. (Normas Generales de IFEMA)

5 7 MATERIAL PROMOCIONAL Cada expositor recibirá: Pases de expositor según metraje: Stands hasta 50 m pases Stands de 50,5 a 100 m pases Stands mayores de 100 m pases Invitaciones Profesionales digitales gratuitas. 8 MONTAJE, ENTRADA DE MERCANCÍAS Y DESMONTAJE MONTAJE: del 2 de octubre hasta el 6 de octubre de 2015, en horario de 8,30 horas a 21,30 horas, excepto el día 6 de octubre que es hasta las horas. ENTREGA DE STANDS Modulares Basico LIBER y Modulares madera día 5 de octubre a las 8.30h. ENTRADA DE MERCANCIAS Y MATERIAL DE DECORACIÓN: días 5 y 6 de octubre de 8.30 a 21.30h. Excepto el día 6 de octubre que es hasta las horas. La entrada de mercancías del pabellón 14.1 se realiza a través de los dos montacargas del pabellón. Normativa y recomendaciones al respecto disponible en la pág. Web en normas de montaje Entrada de Mercancía durante la feria: El expositor que lo solicite contará con un permiso, que expedirá la Dirección de Servicios Feriales, para la entrada/salida de objetos y material durante la celebración de la Feria. La entrada/salida de estos materiales y objetos deberá efectuarse diariamente entre las 9,30 y las horas y entre las 19,00 y 19,30 horas. SALIDA DE MERCANCIAS Y MATERIAL DE DECORACIÓN Se realizará el día 9 de octubre en horario de 19,30 a 24,00 y el día 10 de octubre de 8,30 a 12,00 horas. DESMONTAJE: Día 10 de 8:30 a 21:30 h Día 11 de octubre de 8,30 a 21,30 horas No se autoriza la ocupación del espacio ni se hará entrega, en su caso, del stand prefabricado al expositor que no haya abonado en su totalidad el espacio contratado y los gastos de los servicios solicitados. La liquidación total de los gastos producidos durante el Certamen será condición indispensable para retirar el material de exposición de su espacio.

6 9 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS Una vez el espacio haya sido adjudicado, a través de la Zona de Expositores podrá realizar la contratación de otros servicios complementarios. Los servicios contratados vía on-line tienen un descuento del 15% hasta el día anterior al inicio del montaje. Una vez iniciado el montaje los servicios tendrán un sobrecoste del 25%. SERVICIOS PUBLICITARIOS Conjunto de servicios que le permitirá potenciar su participación en la feria y obtener el máximo retorno a su inversión. Consulta opciones en publicidadexterior@ifema.es o en el teléfono (34) / 40. ZONA DE EXPOSITORES EN INTERNET Conjunto de servicios habilitados al expositor a los que se puede acceder a través de IFEMA facilita el acceso a Zona de Expositores mediante usuario y contraseña. Si ha sido expositor anteriormente, deberá utilizar el usuario y contraseña ya en su poder (contacte con LINEA IFEMA si no conserva sus claves). Si no ha expuesto anteriormente, IFEMA le comunicará el usuario y contraseña una vez adjudicado su stand. La información ofrecida en Zona de Expositores y las claves de acceso son de carácter confidencial. Es responsabilidad de los firmantes evitar el uso indebido por terceros, declinando IFEMA cualquier responsabilidad al respecto. VIAJE Y ALOJAMIENTO: Tiene a su disposición nuestras dos agencias de viajes oficiales que le podrán gestionar eficazmente sus necesidades para la feria. VIAC FAIR: Contacto: Melanie Catalá comercial@viacfairs.com Tel: (+34) PERFECT DAY TRAVEL BUSINESS: Contacto: Charo Fernández eventos@perfectday.es Tel: (+34)

7 10 CALENDARIO DEL EXPOSITOR CUANDO QUE HACER ENVIAR A Contratación del espacio/stand Antes del 15 de Junio Antes del 20 de julio Antes del 1 de Septiembre Antes del 7 de Septiembre Antes del 20 de septiembre Antes del 2 de octubre Del 2 al 6 de Octubre, de 8:30 a 21:30 h (el 6 de octubre hasta las 14 h) Del 2 al 9 de octubre 5 de octubre, 8:30 h 5 y 6 de octubre, de 8:30 a 21:30 horas. El día 6 hasta las 14h 6 de octubre a las 19:30 h Del 7 al 9 de octubre, de 10 a 19 Del 7 al 9 de octubre, de 9:30 a 19:30 horas 9 de octubre, de 19:30 a 24h y 10 de octubre de 8:30 a 12 h. 10 y 11 de octubre, de 8:30 a 21:30 h Solicitud de Participación on line + primer pago del 50% del espacio/stand 10% descuento por pronto pago sobre el espacio, abonando el 100% del mismo Formulario Inserción en catálogo y demás elementos promocionales Presentación del proyecto de stands de diseño libre Abono del segundo 50% de su participación Pre registro gratuito con código de invitación de expositores Contratación de servicios on line con un 15% de descuento Montaje Contratación de servicios con recargo del 25% Entrega stands modulares Entrada de mercancía y material de decoración Inauguración: 19:30 h y Fiesta Liber: de 20 a 22 h Celebración feria Horario Expositores Salida de mercancía y material de decoración Desmontaje Dirección del certamen: liber@ifema.es Servifema: servifema@ifema.es Fax: Dirección del certamen: liber@ifema.es Secretaria Técnica: stecnica@ifema.es fax: Servifema: servifema@ifema.es Fax: A través de Zona de Expositores Más información en: lineaifema.expositor@ifema.es Tel.: Atención al Expositor ó servifema@ifema.es

8 11 CONTACTO LIBER Carlos Urroz Director Marta Peñas Directora Comercial Gori Gómez Secretaría Icíar Martínez de Lecea Jefa de Prensa Línea Ifema: Llamadas internacionales: (+34) LIBER IFEMA, Feria de Madrid Avda. del Partenón Madrid PROMUEVE ORGANIZA PATROCINAN COLABORA Síguenos en:

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS Liber 17 Feria Internacional del Libro GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS 4-6 octubre 2017 Feria de Madrid Pabellón 14 PROMUEVE www.liber.es ORGANIZA 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN LIBER...Se

Más detalles

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es 24-26 OCTUBRE 2014 Guía del Expositor www.momad.1001bodas.ifema.es 1. CÓMO SER EXPOSITOR FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN 1.1 MOMAD-1001Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones se celebrará

Más detalles

GUÍA DEL EXPOSITOR. 3-7 Febrero 2016 NORMAS ESPECÍFICAS DE LA FERIA. www.bisutex.ifema.es SÓLO PROFESIONALES. En coincidencia con:

GUÍA DEL EXPOSITOR. 3-7 Febrero 2016 NORMAS ESPECÍFICAS DE LA FERIA. www.bisutex.ifema.es SÓLO PROFESIONALES. En coincidencia con: GUÍA DEL EXPOSITOR NORMAS ESPECÍFICAS DE LA FERIA 3-7 Febrero 2016 SÓLO PROFESIONALES En coincidencia con: 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN 2.6. La renuncia del expositor se regirá por lo establecido

Más detalles

ORGANIZA 23-26 FEBRERO. Seguridad laboral. contra incendios GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas E specíficas de Partici pación. www.sicur.ifema.

ORGANIZA 23-26 FEBRERO. Seguridad laboral. contra incendios GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas E specíficas de Partici pación. www.sicur.ifema. ORGANIZA 23-26 FEBRERO 2016 Seguridad contra incendios y emergencias Seguridad laboral Security Defensa GUÍA DEL EXPOSITOR Normas E specíficas de Partici pación www.sicur.ifema.es 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR

Más detalles

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 1. Datos generales La Feria del Libro de Londres es una feria exclusivamente profesional y con un acusado carácter comercial, especializada en la venta

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

ORGANIZA 16-18 OCTUBRE. Salón de tecnología para la enseñanza GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas E specíficas de Partici pación. www.simoeducacion.ifema.

ORGANIZA 16-18 OCTUBRE. Salón de tecnología para la enseñanza GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas E specíficas de Partici pación. www.simoeducacion.ifema. 16-18 OCTUBRE Salón de tecnología para la enseñanza 2014 GUÍA DEL EXPOSITOR Normas E specíficas de Partici pación www.simoeducacion.ifema.es ORGANIZA 1 MODALIDADES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 2 CÓMO

Más detalles

Actualizado a: 11 / 11 / 13. Guía del Expositor 1. 14-16 Feb. 2014 www.momad.metropolis.ifema.es SÓLO PROFESIONALES CÓMO SER EXPOSITOR

Actualizado a: 11 / 11 / 13. Guía del Expositor 1. 14-16 Feb. 2014 www.momad.metropolis.ifema.es SÓLO PROFESIONALES CÓMO SER EXPOSITOR Actualizado a: 11 / 11 / 13 Guía del Expositor 1 2 3 4 5 6 7 8 CÓMO SER EXOSITOR ADJUDICACIÓN DE ESACIO Y OTROS DESCRICIÓN DEL STAND MODULAR NORMAS DE MONTAJE STANDS DISEÑO LIBRE TARIFAS DE ARTICIACIÓN

Más detalles

25-27 ORGANIZA: septiembre. GUÍA DE PARTICIPACIÓN Normas Específicas de Participación

25-27 ORGANIZA: septiembre. GUÍA DE PARTICIPACIÓN Normas Específicas de Participación 25-27 ORGANIZA: septiembre 2012 GUÍA DE PARTICIPACIÓN Normas Específicas de Participación 1 MODALIDADES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN La Feria busca la máxima rentabilidad y notoriedad para el expositor.

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 Abril 2015 CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

22-26 ENERO 2014 FITUR KNOW-HOW & EXPORT GUÍA DEL EXPOSITOR

22-26 ENERO 2014 FITUR KNOW-HOW & EXPORT GUÍA DEL EXPOSITOR 22-26 ENERO 2014 FITUR KNOW-HOW & EXPORT GUÍA DEL EXPOSITOR Normas de participación, normas de montaje, agenda y herramientas Fitur ORGANIZA a. normas específicas de participación para expositores 1. Contratación

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES 2014 Todos los expositores, por el mero hecho de su inscripción en el proyecto, aceptan las presentes Normas de Participación y demás Disposiciones Generales de la organización de Climbo. 1. FICHA TÉCNICA:

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016

NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016 NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN CCIB. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Pza de Willy Brandt, 11-14- 08019- Barcelona. 2. FECHAS Y HORARIOS

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

NORMAS DE PARTICIPACIÓN NORMAS DE PARTICIPACIÓN 1 2 3 - Indice 01 02 03 04 05 06 0 08 09 11 13 14 15 DENOMINACIÓN PERIODICIDAD CONTACTO LUGAR, FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN SECTORES CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR TARIFAS DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 Septiembre 2014 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma), dentro de su Plan

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 Abril 2015 CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA LIGNA, HANNOVER 2015

CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA LIGNA, HANNOVER 2015 CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA LIGNA, HANNOVER 2015 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (AFEMMA), dentro de su Plan Sectorial

Más detalles

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair).

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012 SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Fecha límite entrega: 22 de diciembre 2011 INFORMACIÓN REQUERIDA nombre de la

Más detalles

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA INDICE 1 2 3 4 1.1 MONTAJE 1.2 DESMONTAJE 1.3 ENTRADA DE VEHICULOS 1.4 SEGURIDAD DEL PERSONAL DURANTE EL MONTAJE Y DESMONTAJE 1.5

Más detalles

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online?

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online? Versión 1.15 DOSSIER EXPOSITORES Normas Generales y Condiciones de Participación desea aumentar su ventas online? a qué público potencial desea ofertar sus productos relacionados con el equipamiento de

Más detalles

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Elche, 24 de octubre de 2012 Circular nº.43/2012 CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Estimados asociados, Desde AEC, tenemos el placer de informarles que se convoca

Más detalles

Seafood Expo Global 2015

Seafood Expo Global 2015 Seafood Expo Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 21 al 23 de abril,. Lugar: Parc des Expositions, BRUSELAS. Periodicidad: Anual. Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

STAND BASIC ÁREA PRODUCTORES

STAND BASIC ÁREA PRODUCTORES Características de Construcción y Decoración FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 28-30 OCTUBRE 2015 MADRID-ESPAÑA ORGANIZAN Stand modular personalizable a medida del cliente Esta modalidad

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014

CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014 CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014 La Asociación Española de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS C/ General Martínez Campos, 44-1º A-C- 28010 Madrid. TEL: 91 425 02 46 Fax: 91 302 39 26 NORMAS PARA

Más detalles

PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ILUMINACIÓN ANFALUM FERIA EXPO LIGHTING AMÉRICA 2015 DEL 25 AL 27 DE FEBRERO 2015

PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ILUMINACIÓN ANFALUM FERIA EXPO LIGHTING AMÉRICA 2015 DEL 25 AL 27 DE FEBRERO 2015 PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ILUMINACIÓN FERIA EXPO LIGHTING AMÉRICA 2015 DEL 25 AL 27 DE FEBRERO 2015 La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, en colaboración

Más detalles

FERIA MARMOMACC 2016

FERIA MARMOMACC 2016 CONVOCATORIA FERIA MARMOMACC 2016 Verona, 28 de septiembre a 1 de octubre Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de

Más detalles

NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA LA EXPOSICIÓN

NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA LA EXPOSICIÓN MEETINGS Índice Índice Pág. 3 Pág. 4 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 7 Pág. 8 Pág. 9 Pág. 11 Pág. 12 DATOS GENERALES NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA

Más detalles

EXPO ANDALUCÍA EN MARRUECOS (Casablanca) Del 29 de Septiembre al 1 de Octubre de 2009 Código Acción: 2009/0233

EXPO ANDALUCÍA EN MARRUECOS (Casablanca) Del 29 de Septiembre al 1 de Octubre de 2009 Código Acción: 2009/0233 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Sevilla, 18 de Mayo 2009 Estimados/as Señores/as, EXTENDA, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

Del 15 al 18 de febrero de 2015 se celebrará en el recinto ferial RHO FIERA de Milán la feria THE MICAM.

Del 15 al 18 de febrero de 2015 se celebrará en el recinto ferial RHO FIERA de Milán la feria THE MICAM. Ref.: CONVOCATORIA THE MICAM I Fecha: 24 de octubre de 2014 15-18 FEBRERO 2015 Del 15 al 18 de febrero de 2015 se celebrará en el recinto ferial RHO FIERA de Milán la feria THE MICAM. A solicitud de muchos

Más detalles

GUÍA DEL EXPOSITOR. 11-13 Sep. 2015

GUÍA DEL EXPOSITOR. 11-13 Sep. 2015 11-13 Sep. 2015 Coincide con: 9-13 Sep. 2015 GUÍA DEL EXPOSITOR 1 CÓMO SER EXPOSITOR 2 ADJUDICACIÓN DE ESPACIO Y OTROS 3 DESCRIPCIÓN DEL STAND MODULAR 4 NORMAS DE MONTAJE STANDS DISEÑO LIBRE 5 ANUNCIE

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA AGRAME 2016. DUBÁI (E.A.U.), 13 a 15 de Marzo de 2016

CONVOCATORIA FERIA AGRAME 2016. DUBÁI (E.A.U.), 13 a 15 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA FERIA AGRAME 2016 DUBÁI (E.A.U.), 13 a 15 de Marzo de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla

Más detalles

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona del 30 de julio al 20 de agosto de 2016 NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES White Summer 2016 1. ADMISIÓN 1.1 Rellenar y cumplimentar

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

COSTES DE PARTICIPACIÓN

COSTES DE PARTICIPACIÓN Madrid, 10 de noviembre de 2015 PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA BEAUTYWORLD MIDDLE EAST 2016 DUBAI Dubai International Convention and Exhibition Centre 15-17 Mayo, 2016 Un año más se convoca la Participación

Más detalles

Invitaciones. 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e

Invitaciones. 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e 1 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e Invitaciones 4. Publicidad y Patrocinio 5. Montaje 6. Mobiliario 7. Eventos y Cenas 2 INFORMACIÓN GENERAL LUGAR PABELLÓN 12,

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA EXTENDA APOYO INDIVIDUAL EN FERIAS INTERNACIONALES 2.009

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA EXTENDA APOYO INDIVIDUAL EN FERIAS INTERNACIONALES 2.009 BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Extenda -Apoyo Individual en Ferias Internacionales 2009 Para completar el apoyo que por parte de EXTENDA- Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S. A. (en adelante

Más detalles

CASTELLÓN 2015 61 CONGRESO SEACV 2 3 4 5 JUNIO EXPOSICIÓN COMERCIAL AUDITORIO Y PALACIO DE CONGRESOS DE CASTELLÓN

CASTELLÓN 2015 61 CONGRESO SEACV 2 3 4 5 JUNIO EXPOSICIÓN COMERCIAL AUDITORIO Y PALACIO DE CONGRESOS DE CASTELLÓN EXPOSICIÓN COMERCIAL 61 CONGRESO SEACV CASTELLÓN 2015 2 3 4 5 JUNIO 61 CONGRESO SEACV CASTELLÓN 2 3 4 5 JUNIO 2015 INFORMACIÓN GENERAL Fechas 2, 3, 4 y 5 de Junio Sede Auditorio y Palacio de Congresos

Más detalles

FERIA AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2016 ALEMANIA 13 17 SEPTIEMBRE 2016

FERIA AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2016 ALEMANIA 13 17 SEPTIEMBRE 2016 FERIA AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2016 ALEMANIA 13 17 SEPTIEMBRE 2016 Fecha de convocatoria: 23 de mayo SERNAUTO con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2016, por

Más detalles

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Recogida en el DECRETO 2/2015 DE 3 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL, LA ESTABILIDAD

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

DOSSIER PARA EXPOSITORES

DOSSIER PARA EXPOSITORES DOSSIER PARA EXPOSITORES SALÓN INTERNACIONAL DE LA REHABILITACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y EL PATRIMONIO 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 Fira de Barcelona Recinto de Montjuïc www.rehabilita.cat Organizan:

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Ar t í c u l o 1. De f i n i c i o n e s El término «Evento» se refiere a la manifestación denominada Cantabria Franquicias. El término «Participante» incluye cualquier persona física o jurídica que haya

Más detalles

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand EXPOSICIÓN COMERCIAL Los organizadores del IV Congreso Nacional

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice:

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice: COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Índice: 1.- Denominación... 1 2.- Objetivo de las prácticas... 1 3.- Opciones... 1 4.- Requisitos

Más detalles

DESCUENTO Y MATCHMAKING (SERVICIO GRATUITO AGENDA) PARA EMPRESAS ASOCIADAS A ASEPRI

DESCUENTO Y MATCHMAKING (SERVICIO GRATUITO AGENDA) PARA EMPRESAS ASOCIADAS A ASEPRI CONVOCATORIA CFJ SECTOR (MODA INFANTIL) MOSCÚ RUSIA 24-27 FEBRERO 2016 FECHA LÍMITE: 15 DE ENERO MIR DESTVA (PUERICULTURA) + CFJ (MODA INFANTIL) MOSCÚ RUSIA 22-25 SEPTIEMBRE 2016 FECHA LÍMITE: 15 DE ABRIL

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles

Boletín Informativo No. 1

Boletín Informativo No. 1 Boletín Informativo No. 1 Estimados Expositores: Reciban un cordial saludo por parte del Comité Organizador de la Quinta Versión de la Feria Automatisa 2015 y de su equipo comercial. Atentamente enviamos

Más detalles

CAPÍTULO 3: OPERACIÓN Y REALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE CERTIFICACIÓN

CAPÍTULO 3: OPERACIÓN Y REALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE CERTIFICACIÓN Página 1 de 5 CAPÍTULO 3: OPERACIÓN Y REALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE CERTIFICACIÓN 1. OBJETIVO Y ALCANCE DEL PRESENTE CAPÍTULO El objetivo del presente capítulo es describir y hacer referencia a los procedimientos,

Más detalles

ESTIPULACIONES. 11. La firma del contrato implica la aceptación de las estipulaciones, condiciones generales y condiciones de participación.

ESTIPULACIONES. 11. La firma del contrato implica la aceptación de las estipulaciones, condiciones generales y condiciones de participación. ESTIPULACIONES 1. En esta feria participarán Empresas, Empresarios, Profesionales y Organismos Oficiales, cuyas actividades estén incluidas en los sectores y productos objeto del Certamen. La organización

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

Solicitud de participación en el enlace http://exhibit-whosnext.com apartado Registration. Los expositores que nunca han participado en la feria:

Solicitud de participación en el enlace http://exhibit-whosnext.com apartado Registration. Los expositores que nunca han participado en la feria: Ref.: CONVOCATORIA WHO S NEXT Fecha: 24 de octubre de 2014 Del 23 al 26 de enero de 2015 se celebrará en París (Porte Versailles) la próxima edición de la feria WHO S NEXT /PREMIERE CLASSE. La feria presentará

Más detalles

GUÍA BÁSICA PLATEA 2016

GUÍA BÁSICA PLATEA 2016 GUÍA BÁSICA PLATEA 2016 1.- RESUMEN DEL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA 1) El INAEM supervisa la elaboración de un catálogo de espectáculos y revisa el cumplimiento de requisitos de las entidades locales que

Más detalles

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es 7ª EDICIÓN MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 Madrid Golf es la primera feria internacional de golf de España, una de las más importantes

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

TÍTULO 1. ESTANCIA DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID EN UNIVERSIDADES EXTRANJERAS.

TÍTULO 1. ESTANCIA DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID EN UNIVERSIDADES EXTRANJERAS. REGLAMENTO DE ESTANCIAS INTERNACIONALES EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Universidad Europea de Madrid en su interés por proporcionar una formación integral, adaptada a las necesidades presentes y futuras de nuestra

Más detalles

En el caso de las asociaciones del municipio, estar constituidas legalmente e inscritas en los correspondientes registros.

En el caso de las asociaciones del municipio, estar constituidas legalmente e inscritas en los correspondientes registros. BASES DE PARTICIPACIÓN II MERCADO NAVIDEÑO SOLIDARIO DE SIERO (Aprobadas por Resolución de Alcaldía de 14 de noviembre de 2014) PRIMERA.- OBJETO. Las presentes bases tienen por objeto regir la adjudicación

Más detalles

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales foro 7 11 - FORO - Palacio de Neptuno, Madrid. 8 11 - visitas cc.cc. - Madrid y Zaragoza 9 11 - visitas cc.cc. - Barcelona ORganiza: Con el apoyo de: Con la colaboración de: Exposición STAND 18 m2 (6 x

Más detalles

EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015

EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015 EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015 Inmejorable ubicación La EXPO de Madrid Km 0 estará ubicada junto a la T2 en la Explanada del Puente del Rey, que se encuentra

Más detalles

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES Introducción FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, en su artículo

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

BMP 2015 - Dossier Comercial Shop in Barcelona. Real Estate

BMP 2015 - Dossier Comercial Shop in Barcelona. Real Estate BMP 2015 - Dossier Comercial Shop in Barcelona. Real Estate 19º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Del 21 al 23 de octubre de 2015 www.bmpsa.com Organizado por: Vista general del Salón Gran Público

Más detalles

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n.

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EDUCADORES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA ESCOLARES, NIÑOS Y FAMILIAS EN EL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 1.- OBJETO

Más detalles

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Iberjoya Forever, 52º Salón de Joyería, Platería, Relojería, Gemas, Industrias y Servicios Afines, se celebrará en El Pabellón de Cristal,

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA CBME TURKEY (CHILDREN BABY MATERNITY EXPO) 13 17 ENERO 2016 2ª EDICION PABELLÓN MARCA ESPAÑA + PARTICIPACION INDIVIDUAL

CONVOCATORIA FERIA CBME TURKEY (CHILDREN BABY MATERNITY EXPO) 13 17 ENERO 2016 2ª EDICION PABELLÓN MARCA ESPAÑA + PARTICIPACION INDIVIDUAL CONVOCATORIA FERIA CBME TURKEY (CHILDREN BABY MATERNITY EXPO) 13 17 ENERO 2016 2ª EDICION PABELLÓN MARCA ESPAÑA + PARTICIPACION INDIVIDUAL SECTORES: PUERICULTURA Y MODA INFANTIL FECHA LÍMITE: 7 OCTUBRE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ILUMINACIÓN ANFALUM FERIA INTERLIGHT MOSCÚ 2014 DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE 2014

PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ILUMINACIÓN ANFALUM FERIA INTERLIGHT MOSCÚ 2014 DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE 2014 PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ILUMINACIÓN FERIA INTERLIGHT MOSCÚ 2014 DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE 2014 La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, en colaboración

Más detalles

PROTOCOLO DEPORTIVO. Qué es el Protocolo Deportivo?

PROTOCOLO DEPORTIVO. Qué es el Protocolo Deportivo? PROTOCOLO PROTOCOLO DEPORTIVO Qué es el Protocolo Deportivo? En primer lugar definiremos el Protocolo como el conjunto de normas, costumbres y tradiciones mediante las cuales se organiza cualquier acto,

Más detalles

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACI'ON TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA PARÍS Más información: Eduardo García Tel.: 945 141 800 egarcia@camaradealava.com

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES NO RELACIONADAS CON LA INVESTIGACIÓN Madrid, Diciembre 2008 ÍNDICE Introducción...3

Más detalles

COORGANIZAN 20-22 OCTUBRE 2010 FERIA PROFESIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS. GUÍA del EXPOSITOR NORMAS ESPECÍFICAS DE LA FERIA

COORGANIZAN 20-22 OCTUBRE 2010 FERIA PROFESIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS. GUÍA del EXPOSITOR NORMAS ESPECÍFICAS DE LA FERIA COORGANIZAN FERIA PROFESIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 20-22 OCTUBRE 2010 GUÍA del EXPOSITOR NORMAS ESPECÍFICAS DE LA FERIA Guía del expositor C mo puedo ser Expositor en Fruit Attraction 2010?

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE CARTA DE COMPROMISO CON FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVA DE PROTECCION DE DERECHOS DE IMAGEN Y DATOS PERSONALES EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO LA CARRERA CONTRA EL

Más detalles

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris).

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). CONVOCATORIA DE FERIA Elche, a 7 de abril 2015 Circular 10 /2015 PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). Paris (FRANCIA) del 15 al 17 de septiembre de 2015 Desde AEC se convoca la participación agrupada

Más detalles

Honorarios Académicos de Grado 2013-14

Honorarios Académicos de Grado 2013-14 Honorarios Académicos de Grado 2013-14 1º curso Si eres un estudiante que ingresa por primera vez en la Universidad Europea para realizar el primer curso completo de un Grado. El presente documento recoge

Más detalles

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 OBJETIVO II Premios Aragón en la red es un certamen del Grupo Heraldo organizado por HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., sociedad mercantil con CIF número B99288763

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN ESTUDIO FERIA CBME MUMBAI INDIA 3-5 ABRIL 2014 SECTORES: PUERICULTURA, CANASTILLA Y MODA INFANTIL

CONVOCATORIA MISIÓN ESTUDIO FERIA CBME MUMBAI INDIA 3-5 ABRIL 2014 SECTORES: PUERICULTURA, CANASTILLA Y MODA INFANTIL CONVOCATORIA MISIÓN ESTUDIO FERIA CBME MUMBAI INDIA 3-5 ABRIL 2014 SECTORES: PUERICULTURA, CANASTILLA Y MODA INFANTIL 10% DTO COSTE ALQUILER ESPACIO + ACCIONES PROMOCIONALES + AGENDA DE TRABAJO PARA ASOCIADOS

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Elaborado por: Antonio Jesús Peñalver García Revisado por: Aprobado por: Fecha: 4 de Abril de 2013 Fecha: Fecha: Firma Firma Firma Procedimiento PROCEDIMIENTO

Más detalles

CONVOCATORIA FPA IBC 2015

CONVOCATORIA FPA IBC 2015 CONVOCATORIA FPA IBC 2015 PERFIL DE LA FERIA Entidad organizadora Página web Fechas Lugar Sectores International Broadcast Convention (IBC) http://www.ibc.org 11-15 septiembre 2015 Ámsterdam RAI Broadcast,

Más detalles

FPA SWIMSHOW MIAMI DEL 19 AL 22 DE JULIO 2014

FPA SWIMSHOW MIAMI DEL 19 AL 22 DE JULIO 2014 FPA SWIMSHOW MIAMI DEL 19 AL 22 DE JULIO 2014 CONVOCATORIA PARTICIPACION AGRUPADA Este año volvemos a organizamos la participación agrupada de las empresas españolas en Swimshow Miami que se celebrará

Más detalles

Convocatoria Latinoamérica EDUEXPOS 2014

Convocatoria Latinoamérica EDUEXPOS 2014 Av. Filipinas, 44, Bajo C 28003 Madrid Tel +34 91 308 40 96Fax +34 91 391 53 24 E-mail: info@eduespa.org Convocatoria Latinoamérica EDUEXPOS 2014 Dentro del plan de promoción de ICEX Study in Spain, EDUESPAÑA

Más detalles

PIR EXPO MOSCÚ (RUSIA) 23 26 de Septiembre de 2014

PIR EXPO MOSCÚ (RUSIA) 23 26 de Septiembre de 2014 PIR EXPO MOSCÚ (RUSIA) 23 26 de Septiembre de 2014 Zaragoza, a 19 de mayo de 2014 Aragón Exterior organiza la participación de empresas del sector agroalimentario, a la feria PIR EXPO, que tendrá lugar

Más detalles

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA & -EVENTFARMA.ES (Farmalinea Healthcare) está formado por profesionales con una contrastada experiencia en la organización de eventos. -PORTALESMEDICOS.COM es un portal de

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin Dublín, martes, 13 septiembre 2012 Convocatoria a abierta hasta el 27 de abril 2012 Al igual que en años anteriores,

Más detalles

1. Introducción ÍNDICE. 2. Información General y Cuotas de Inscripción. 3. Sede del Congreso. 4. Exposición Comercial. 5. Ítems Patrocinables

1. Introducción ÍNDICE. 2. Información General y Cuotas de Inscripción. 3. Sede del Congreso. 4. Exposición Comercial. 5. Ítems Patrocinables DOSSIER COMERCIAL ÍNDICE 1. Introducción 2. Información General y Cuotas de Inscripción 3. Sede del Congreso 4. Exposición Comercial 5. Ítems Patrocinables 1. INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La ciudad de

Más detalles