comunicación comercial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "comunicación comercial"

Transcripción

1 globales en comunicación comercial Tu-Voz Contact Center

2 # Somos una empresa asociada al Grupo Astel, y proporcionamos servicios globales de atención al cliente, comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestros valores diferenciales son: Orientación al cliente estable y cualificado de última generación Servicio de calidad Garantía de calidad En Tu-Voz sabemos que lo más importante para ti son tus clientes, por ello nuestros servicios se realizan con total implicación de nuestro personal y hacemos nuestra la filosofía de tu empresa, proporcionando un servicio de calidad en la atención de tus clientes

3 # Queremos lograr la excelencia en el trato con el cliente con el fin de beneficiar a todos los agentes que participan en el intercambio comercial. Lo hacemos acercando los servicios de contact center a todo tipo de empresas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.

4 # Como partner de nuestros clientes, nuestra aportación será la garantía de calidad en la prestación de nuestros servicios, su adecuación a las necesidades reales, así como la identificación e implantación de procesos de mejora continua. Planificación Preparación Análisis de necesidades. Definición de objetivos. Delimitación ámbito de actuación. Desarrollo de protocolos y argumentarios. Configuración de sistemas. Formación equipo. Puesta en marcha Test inicial. Inicio del servicio. Seguimiento de resultados. Control de calidad.

5 # En Tu-Voz rehusamos del uso tradicional del teléfono para convertirlo en una herramienta comercial activa, en un aliado que permite ganar tiempo y dinero. Estrategia Soluciones Resultados Porque cuidamos lo que sabemos que es más importante para ti: tus clientes. Seriedad, compromiso y garantía de resultados, nuestra sencilla receta de éxito. Porque ofrecemos soluciones globales de atención al cliente, comunicación comercial y marketing telefónico integrando los diferentes canales de comunicación: voz, mail, sms, redes sociales, Porque desde Tu-voz ofrecemos una combinación única y personalizada de servicios y últimas tecnologías orientada exclusivamente a la consecución de objetivos medibles y la obtención de resultados. Nuestra estrategia de negocio y nuestra filosofía de empresa gira en torno a un principio fundamental: - personalizados que respondan a las necesidades de nuestros clientes.

6 #Nuestro equipo Disponemos del equipo necesario para garantizar la calidad de servicio a nuestros clientes. Los elementos clave de nuestra política de recursos s son: Estabilidad de nuestros equipos Cualificación basada en la formación continua Implicación y compromiso con el cliente

7 #La tecnología que utilizamos basada en CTI: Integración de la actividad telefónica y la informática. Software ACD (Distibuidor Automático de Llamadas) para gestión de llamadas, que facilita, entre otras prestaciones: Identificación de llamadas y distribución entre los agentes asignados. Reprogramación de colas de llamada. Priorización de llamadas. Desbordamiento de llamadas. Monitorización on line. Activación/Desactivación en tiempo real de teleoperadores. Presentación de informes en tiempo real. Scripting (realización argumentarios telefónicos). Sistema de marcación automática y predictiva. Grabación de llamadas. Control de escuchas. Sistema CRM. Integración de voz, sms, , fax.

8 # Tu-Voz de recepción Gestión de centralita Información y atención al cliente Información y atención al ciudadano Verificación por tercero Servicio urgencias 24 h Servicio de Cita Previa Soporte e-commerce Servicio de quejas y reclamaciones Líneas 900, 901, 902, 806, 807 y 010 Gestión de correos electrónicos de emisión Depuración de BBDD Concertación de visitas comerciales Fidelización y recuperación de clientes Seguimiento de mailing Promociones y ofertas comerciales Confirmación de asistencia Convocatorias a sesiones, ferias... Avisos y notificaciones Auditorías telefónicas, encuestas telefónicas, sondeos de opinión, etc. Televenta

9 # de recepción SERVICIO DE CENTRALITA En qué consiste: El servicio se puede establecer para atender todas sus llamadas, o solo aquellas que usted no pueda atender porque, por ejemplo, está ocupado o fuera del horario de oficina. El servicio incluye: Atención de la llamada: Se registran todas las llamadas, datos del llamante, empresa y motivo de la llamada. Transferencia de la llamada: al destinatario de la misma. Envío de correo electrónico y/o SMS: Si el destinatario no responde. Informe mensual de todas las llamadas atendidas.

10 SERVICIO DE CENTRALITA Ventajas: - Calidad en la atención de los clientes. - Mejora de su imagen corporativa. - Eliminación de los tiempos de espera y pérdida de llamadas. - Minimización de sus tiempos de gestión. - Reducción de costes dedicados. Objetivo: Recepción y atención de las llamadas.

11 # de recepción INFORMACION Y ATENCIÓN AL CLIENTE En qué consiste: Atendemos las llamadas de tus clientes y creamos un canal directo de comunicación para fidelizarlos. La finalidad del servicio es atender llamadas para: Información: Respecto a la empresa, Delegaciones, teléfonos, productos, servicios, horarios, etc. Recepción de pedidos: Recogida, tramitación y gestión de pedidos. Atendemos las llamadas de su empresa y recogemos, tramitamos y gestionamos los pedidos de sus clientes de manera rápida y eficaz. Gestión de reclamaciones Tratamiento de incidencias: Atendemos las llamadas de reclamación de sus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional. Otros: Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción del cliente

12 INFORMACION Y ATENCIÓN AL CLIENTE Ventajas: - Calidad en la atención al cliente. - Mejora de la imagen institucional. - Eliminación de los tiempos de espera y pérdida de llamadas. - Minimización de los tiempos de gestión. - Reducción de costes dedicados. Objetivo: Crear un lugar de comunicación donde tus clientes pueden transmitir sus inquietudes, necesidades y pueden disponer on line de toda la información de la empresa.

13 # de recepción INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO Atendemos las llamadas de los ciudadanos para informar de los trámites y servicios del Ayuntamiento/Institución y de todos aquellos temas de interés para la ciudadanía. La finalidad del servicio es atender llamadas para: Centralita. En qué consiste: Atención al ciudadano: - Información de la ciudad. - Información económica. - Información cultura. - Ocio y entretenimiento. Información del Ayuntamiento: - Horarios Departamentos. - Entidades, Trámites y gestiones: - Empadronamientos. - Tributos. - Inscripciones actividades. - Recogida muebles viejos, animales, Gestión de reclamaciones e incidencias.

14 INFORMACION Y ATENCIÓN AL CIUDADANO Objetivo: Atención de las llamadas con el fin de crear un canal directo de comunicación con el ciudadano. Ventajas: - Calidad en la atención al ciudadano. - Mejora de su imagen corporativa. - Eliminación de los tiempos de espera y pérdida de llamadas. - Amplios horarios. - Minimización de los tiempos de gestión. - Reducción de costes dedicados.

15 # de recepción SERVICIO DE VERIFICACIÓN POR TERCERO En qué consiste: Realizamos llamadas telefónicas para obtener el consentimiento verbal por tercero que acredite y valide sus nuevos contratos. Ventajas: Objetivo: - Verificaciones de acuerdo con los parámetros definidos por la Ley. - Agilización de los procesos de contratación. - Minimización de sus tiempos de gestión. - Reducción de sus costes administrativos. Verificación legal de sus contrataciones

16 # de recepción SOPORTE E-COMMERCE En qué consiste: Atendemos las llamadas de tus clientes de una forma profesional, creando un canal de comunicación directo que aumenta su fidelización y satisfacción con la empresa. La finalidad de este servicio es: Recepción de pedidos: recogida, tramitación y gestión de pedidos. Atendemos las llamadas de su empresa y recogemos, tramitamos y gestionamos los pedidos de sus clientes de manera rápida y eficaz. Atender llamadas por desbordamiento, o porque se hacen fuera de horario: se trata de evitar la pérdida de llamadas y tiempos de espera. Gestión de reclamaciones Tratamiento de incidencias: atendemos las llamadas de reclamación de sus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional. Información de la empresa: formas de pago, productos, servicios

17 SOPORTE E-COMMERCE Ventajas: - Calidad en la atención. - Aumento de la facturación. - Mejora de tu imagen corporativa. - Reducción de tus costes administrativos. - Minimización de tus tiempos de gestión. Objetivo: Evitar la pérdida de pedidos y clientes con una atención de calidad, y aumentar la confianza del cliente ofreciendo una respuesta rápida, directa y profesional.

18 # de emisión DEPURACIÓN DE BASES DE DATOS En qué consiste: Realizamos llamadas telefónicas para crear, actualizar y/o enriquecer tus bases de datos. Depuramos y validamos la información para conseguir campañas comerciales más eficaces. Ventajas: - Mejora de la eficacia de sus campañas comerciales y promocionales. - Identificación de la persona responsable de cada cliente o potencial. - Altos niveles de recepción de la información. - Impacto directo de sus acciones comerciales en el decisor cualificado. Objetivo: Disponer de una BBDD de clientes y potenciales actualizada para sus acciones de marketing.

19 # de emisión CONCERTACION DE VISITAS En qué consiste: Nos ponemos en contacto con tus clientes potenciales mediante llamada telefónica para presentar tu empresa y concertamos visitas comerciales con un decisor cualificado. Ventajas: Objetivo: - Ahorro de tiempo de los comerciales. - Evitar la puerta fría. - Incremento de las ventas. - Reducción de recursos internos dedicados. Aumentamos la eficacia de tu equipo comercial ofreciéndole visitas comerciales cualificadas.

20 # de emisión FIDELIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES En qué consiste: Realizamos llamadas telefónicas para conocer las necesidades de sus clientes y fidelizarlos a la compra de su productos y servicios. Ventajas: - Conocimiento de cada cliente y de sus necesidades. - Repetición de ventas. - Recuperación de clientes. Objetivo: Conseguir que tus clientes repitan y se mantengan fieles a tu marca.

21 # de emisión SEGUIMIENTO DE MAILING En qué consiste: Seguimiento telefónico de los envíos (postal, ) para confirmar que el envío se ha recibido correctamente, y confirmar el interés del destinatario. Ventajas: Objetivo: - Conocer el impacto real del envío - Asegurar que la persona responsable conoce la información. - Mayor eficacia de las campañas comerciales. - Incremento de las ventas Incrementamos la eficacia de tus mailings.

22 # de emisión PRESENTACIÓN DE PROMOCIONES Y OFERTAS COMERCIALES En qué consiste: Realizamos llamadas telefónicas a tus clientes y/o potenciales para informarles de las promociones y ofertas comerciales de tus productos y/o servicios. Ventajas: - Ahorro de tiempo de los comerciales. - Evitar la puerta fría. - Incremento de las ventas. - Reducción de recursos internos dedicados. Objetivo: Mantener informados a sus clientes de promociones, novedades y ofertas comerciales.

23 # de emisión CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA En qué consiste: Realizamos llamadas telefónicas para presentar el evento, confirmar la recepción de las invitaciones y confirmar la asistencia de los invitados. Ventajas: - Conocer si la información ha llegado a la persona adecuada. - Conocer de antemano el número de asistentes - Optimización recursos según el nº asistentes. Objetivo: Conocer con antelación el número de asistentes al evento e impulsar la participación en el mismo.

24 # de emisión ENCUESTAS En qué consiste: Realizamos llamadas telefónicas para realizar sondeos de opinión, evaluar el funcionamiento global de su empresa, conocer las expectativas de sus clientes... Ventajas: Objetivo: - Conocimiento del funcionamiento e imagen de la empresa. - Conocimiento de los puntos fuertes y puntos débiles. - Identificación de oportunidades de mejora. - Facilitar la toma de decisiones en las acciones de marketing Conocer la opinión que tus clientes tienen de tu empresa, de tus productos y/o servicios, de la atención recibida, etc.

25 # de emisión TELEVENTA En qué consiste: Realizamos llamadas telefónicas para informar de sus nuevos productos, servicios y promociones para incentivar la compra e incrementar sus ventas. Ventajas: - Llega a más clientes en menos tiempo. - Reduce tus costes de desplazamiento. - Amplia tu mercado potencial - Optimiza los costes comerciales. Objetivo: Venta de productos y servicios.

26 #Nuestros clientes

27 #Estamos aquí #Valencia

28 Tu-Voz Contact Center

Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas

Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas Tu-voz proporciona servicios globales de atención al cliente,

Más detalles

www.callcentercms.com

www.callcentercms.com www.callcentercms.com Todas las ventajas de tener un empleado sin todos sus inconvenientes QUIENES SOMOS CMS es una empresa especializada en procesos de Outsourcing (Atencion al cliente, Telemarketing

Más detalles

Quiénes somos. Presentación Servicios Tecnología Diferenciación Contacto

Quiénes somos. Presentación Servicios Tecnología Diferenciación Contacto Quiénes somos Presentación Contactnova es una iniciativa empresarial gallega participada por la sociedad de Capital Riesgo Netaccede SCR, S.A. y Novagalicia Banco. La empresa desarrolla su actividad en

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

Ofrecemos soluciones. Te ayudamos a rentabilizar procesos y a reducir costes

Ofrecemos soluciones. Te ayudamos a rentabilizar procesos y a reducir costes Ofrecemos soluciones. Te ayudamos a rentabilizar procesos y a reducir costes Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en la realización de aquellas tareas que: 1. Generan poco valor añadido. 2. Mejoran

Más detalles

Visitas comerciales cualifidacas para incrementar tus ventas

Visitas comerciales cualifidacas para incrementar tus ventas Visitas comerciales cualifidacas para incrementar tus ventas Concertación de visitas comerciales Problemática En el mercado actual la avalancha de ofertas en la calle ha llevado a que la captación a puerta

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

CALL CENTER TRAVEL CENTER

CALL CENTER TRAVEL CENTER CALL CENTER TRAVEL CENTER Quiénes Somos? "Travel Center, socio estratégico de nuestros clientes" Travel Center, es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación

Más detalles

Un mal servicio de atención al cliente cuesta muy caro

Un mal servicio de atención al cliente cuesta muy caro Un mal servicio de atención al cliente cuesta muy caro A menudo la atención telefónica supone para los portales y tiendas online una fuente de problemas: es difícil de controlar y reducir el gasto, es

Más detalles

INDICE. Plus contacto... 01. Esencia Plus contacto... 02. Evolución Plus Contacto... 03. Nos divertimos... 04. Servicios Outsourcing BPO...

INDICE. Plus contacto... 01. Esencia Plus contacto... 02. Evolución Plus Contacto... 03. Nos divertimos... 04. Servicios Outsourcing BPO... INDICE Plus contacto... 01 Esencia Plus contacto... 02 Evolución Plus Contacto... 03 Nos divertimos... 04 Servicios Outsourcing BPO... 05 Consulting Call Center... 06 Tecnología... 07 Responsabilidad Social...

Más detalles

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios.

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. INDICE 1-INTRODUCCIÓN. Servicios prestados por Call Center GIO a) Telemarketing b) Recuperación de deudas.

Más detalles

Nuestras plataformas cuentan con la última tecnología para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Nuestras plataformas cuentan con la última tecnología para garantizar la calidad de nuestros servicios. 1 BUSINESS BY PHONE Somos una empresa internacional especializada en la externalización de servicios de teleoperadores con plataformas de última generación, ubicada en Argentina. Nuestras plataformas cuentan

Más detalles

Funcionalidades Virtual Center 360º. Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corpora1vas de calidad

Funcionalidades Virtual Center 360º. Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corpora1vas de calidad Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corpora1vas de calidad Línea 902 única y centralizada, que desvíe la llamada a la delegación correspondiente por origen.

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

SMS y el sector logistico

SMS y el sector logistico SMS y el sector logistico Ventajas del SMS en empresas de logística y transporte El SMS mejora la comunicación entre las empresas y sus empleados, entre clientes y proveedores, especialmente en el sector

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Preparados para ayudarte. Modelo de gestión CAT112

Preparados para ayudarte. Modelo de gestión CAT112 Preparados para ayudarte Qué es el 112 en Cataluña Cómo funciona el 112 Por qué elegir el 112 Dónde se gestiona el 112 Qué es el 112 en Cataluña Siempre estamos cuando más se nos necesita Gestionamos de

Más detalles

Índice. Introducción Porque Necesitamos un CRM? El valor empresarial de Sage CRM v7.1. Proceso de ventas recomendado. Demostración In SITU

Índice. Introducción Porque Necesitamos un CRM? El valor empresarial de Sage CRM v7.1. Proceso de ventas recomendado. Demostración In SITU Sage CRM Índice Introducción Porque Necesitamos un CRM? El valor empresarial de Sage CRM v7.1 Para el responsable comercial Para el responsable de marketing Para el responsable de atención al cliente Fidelización

Más detalles

La calidad, el servicio, la atención al cliente y la innovación, son los valores centrales de la cultura de POL.

La calidad, el servicio, la atención al cliente y la innovación, son los valores centrales de la cultura de POL. QUIÉNES SOMOS Somos una empresa con una amplia experiencia profesional en el sector de Marketing Directo, Logística, Distribución, Transporte, Almacenaje y Picking. Lo que nos permite ofrecer a nuestros

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

Somos una empresa de Contact Center y proporcionamos servicios globales de telemarketing y atención telefónica.

Somos una empresa de Contact Center y proporcionamos servicios globales de telemarketing y atención telefónica. 1. Quiénes somos? Somos una empresa de Contact Center y proporcionamos servicios globales de telemarketing y atención telefónica. Nuestros 5 valores diferenciales son: 1. Orientación al Cliente. 2. Servicio

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Si quieres ser grande, piensa en grande

Si quieres ser grande, piensa en grande nuestra empresa TECH-CONSULTING es una asesoría y consultoría tecnológica que ofrece soluciones para ayudar a las empresas a actualizar y mantener sus sistemas, procesos e instalaciones con las últimas

Más detalles

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión En Dinámica BPO esperamos convertirnos en el mejor y más eficiente enlace estratégico para su empresa, mediante la administración de información y

Más detalles

Teléfono 010 de Atención e Información al Ciudadano y Asistencia Telemática a los Ciudadanos

Teléfono 010 de Atención e Información al Ciudadano y Asistencia Telemática a los Ciudadanos Teléfono 010 de Atención e Información al Ciudadano y Asistencia Telemática a los Ciudadanos Cartas de Servicios 1. Presentación Los servicios que Ciudad Autónoma de Melilla presta a los ciudadanos afrontan

Más detalles

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online Sr.Zen Sr.Zen es una Potente Herramienta para auto-gestionar y controlar, campañas personalizadas de email Marketing, obteniendo reportes avanzados

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

SMS y los centros educativos

SMS y los centros educativos SMS y los centros educativos Por qué elegir SMS? Sabías que las tecnologías de la telefonía móvil pueden representar un valioso apoyo en los procesos de comunicación en centros educativos. Una buena comunicación

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS?

QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS? QUÉ ES LA SECRETARÍA VIRTUAL? La externalización de todas aquellas funciones que realizan mediante el teléfono de su empresa. Desde atender a sus clientes, gestionar una agenda, realizar llamadas a proveedores

Más detalles

Importancia de los Call Center.

Importancia de los Call Center. Importancia de los Call Center. Introducción. Siempre que se habla de un Call Center, nos referimos a centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Valor añadido en marketing directo y atención al cliente

Valor añadido en marketing directo y atención al cliente Innova-Talk-SMS Valor añadido en marketing directo y atención al cliente InnovaTalk-SMS pone a su disposición una amplia gama de servicios basados en el envío de SMS a través de una intuitiva aplicación

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO CARTA DE PRESENTACIÓN ------------------------------------------------ 2

TABLA DE CONTENIDO CARTA DE PRESENTACIÓN ------------------------------------------------ 2 TABLA DE CONTENIDO Pág. CARTA DE PRESENTACIÓN ------------------------------------------------ 2 QUIENES SOMOS ---------------------------------------------------------- 3 VALORES INSTITUCIONALES --------------------------------------------

Más detalles

FEM-CET CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO - FUNDACIÓN ESCLEROSIS MÚLTIPLE

FEM-CET CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO - FUNDACIÓN ESCLEROSIS MÚLTIPLE FEM-CET CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO - FUNDACIÓN ESCLEROSIS MÚLTIPLE Servicios de: _ CALL CENTER _ SERVICIOS ADMINISTRATIVOS _ MANIPULADOS Profesionales con capacidad www.femcet.com Profesionales con capacidad

Más detalles

COMERZIALIZACIÓN, TÉCNICAS Y MODELO DE VENTAS. (10 HORAS)

COMERZIALIZACIÓN, TÉCNICAS Y MODELO DE VENTAS. (10 HORAS) COMERZIALIZACIÓN, TÉCNICAS Y MODELO DE VENTAS. (10 HORAS) COMPETENCIA GENERAL: C.1: Desarrollar e implantar en la organización un proceso de venta tradicional para los mercados de mayoreo y menudeo, en

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Comunicación personalizada

Comunicación personalizada Comunicación personalizada La comunicación SMS se utiliza ampliamente en el campo de deportes y ocio. La clave del éxito de los SMS en estos sectores es, sin duda, su personalización. Aquí tienes algunos

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

Servicios Administrativos online

Servicios Administrativos online Servicios Administrativos online tuadministrativaonline.com Somos una joven empresa canaria, pionera en el sector de la administración de empresas online, formada por un equipo de profesionales con una

Más detalles

Gestión Integral Servicios & Seguros

Gestión Integral Servicios & Seguros Gestión Integral Servicios & Seguros Cuidando a millones de clientes en todo el mundo Entendemos las necesidades de tus clientes poniéndoles en el centro de todo lo que hacemos, incrementando su fidelidad

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

SOMOS EXPERTOS EN OUTSOURCING LOGÍSTICO

SOMOS EXPERTOS EN OUTSOURCING LOGÍSTICO www.grupodictum.es www.dictumlogistic.es SOMOS EXPERTOS EN OUTSOURCING LOGÍSTICO En Dictum Logistic te ayudamos a diseñar, planificar y ejecutar todos los procesos logísticos: el almacenamiento, la preparación

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS Hoy más que nunca, la comunicación es esencial para el crecimiento de una empresa. El traspaso fluido de información mejora notablemente los procesos. En SANSOFTES

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa. La

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Modernización del sistema logístico-financiero con SAP ERP 6.0

Modernización del sistema logístico-financiero con SAP ERP 6.0 Historia de Éxito de Clientes SAP Transportes TMB Modernización del sistema logístico-financiero con SAP ERP 6.0 Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Transportes TMB Transports

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti Gestión de la tesorería O&S Consultores Mejoramos tu futuro, formando parte de ti INTRODUCCIÓN X-Risk Tesorería nace en 1982, con un objetivo claro: facilitar la gestión y optimizar la efectividad de la

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence ERP-CRM o Introducción El CRM, tiene la finalidad de registrar, organizar y estructurar toda la información de sus contactos, clientes y clientes potenciales, sobre las ofertas que ha entregado, sobre

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Gestión comercial individualizada

Gestión comercial individualizada ekon CRM Gestión comercial individualizada In business for people. Unit4 ekon CRM. Gestión comercial óptima que ofrece un servicio individualizado a sus clientes. Nuevos retos En un mercado de oferta,

Más detalles

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND MEJORA EL MARKETING Recoge toda la información importante de un cliente en una sola fuente Campañas más personalizadas Más visibilidad de los clientes

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información Sistema de gestión de seguridad de la información ISO/IEC 27001 En la sociedad moderna de la información y el conocimiento, las empresas se encargan del procesamiento de datos empresariales a través de

Más detalles

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya.

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Te ayudamos a conseguir que tu clínica dental sea más rentable y competitiva Soy Leonardo Goris y, a lo largo de mi carrera, he asesorado

Más detalles

ICTE COMERCIALIZACIÓN Y POSVENTA NORMAS DE CALIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES COMERCIALIZACIÓN Y POSVENTA. Ref-CYP Página 1 de 7

ICTE COMERCIALIZACIÓN Y POSVENTA NORMAS DE CALIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES COMERCIALIZACIÓN Y POSVENTA. Ref-CYP Página 1 de 7 Página 1 de 7 1 Página 2 de 7 SUMARIO 1.- OBJETO 2.- ALCANCE 3.- RESPONSABILIDADES 4.- DEFINICIONES 5.- REQUISITOS DE SERVICIO 5.1.- Requisitos generales 5.2.- Comercialización 5.3.- Actividades de posventa

Más detalles

OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN

OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN Es una meta de todo buen financiero el convertir el máximo de costes fijos en costes variables. Es también recomendable tener en cuenta ese refrán que dice

Más detalles

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar Servihogar 24h ofrece cobertura a más de 3 millones de hogares Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar La empresa participada en un 60% por

Más detalles

LOPD Partner, trabajando contigo

LOPD Partner, trabajando contigo LOPD Partner, trabajando contigo Servicio de marca blanca exclusivo para administradores de fincas LOPD PARTNER es una solución única e innovadora dirigida a administradores de fincas con tarifas adaptadas

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

Su aliado! voip. su socio estratégico. innova. www.innovavoip.com

Su aliado! voip. su socio estratégico. innova. www.innovavoip.com Su aliado! su socio estratégico. innova voip www.innovavoip.com Quiénes Somos InnovaVoip es una compañía especializada en Call Cente y BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio). Un grupo que diseña, implanta

Más detalles

Módulos del sistema JMK-CRM

Módulos del sistema JMK-CRM Módulos del sistema JMK-CRM a). Módulo Informático de la Empresa Este módulo sirve para recopilar y guardar la información sobre: - estructura de organización de la empresa - productos, servicios e información

Más detalles

netboss comunicaciones * Gestionamos Clientes. LaSexta: Gestión Integral y soporte a Instalaciones.

netboss comunicaciones * Gestionamos Clientes. LaSexta: Gestión Integral y soporte a Instalaciones. netboss comunicaciones * Gestionamos Clientes. LaSexta: Gestión Integral y soporte a Instalaciones. Case study >> Las necesidades de la Sexta se concretaban en: gestionar las solicitudes de antenización

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

Hispack 2015 SEUR DPDgroup

Hispack 2015 SEUR DPDgroup Presentación Hispack 2015 SEUR DPDgroup Joan Joan Boix Quality Manager @SEUR Índice 1 2 3 4 Así somos Servicios Soluciones diferenciales Nuestro compromiso 1 Así somos Principales cifras SEUR Envíos diarios

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN MÓDULO FORMATIVO Código Familia profesional Área profesional Certificado de profesionalidad Resto de formación para completar el certificado de profesionalidad DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

SU OFICINA VIRTUAL EN MELILLA

SU OFICINA VIRTUAL EN MELILLA Paquete de servicios de Oficina Virtual La Oficina Virtual OBS le permitirá disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté y sin necesidad de tener una presencia física. SU OFICINA

Más detalles

PROPUESTA DE GESTIÓN. oferta de gestión de comunidad de propietarios smartin@gestaliafincas.com

PROPUESTA DE GESTIÓN. oferta de gestión de comunidad de propietarios smartin@gestaliafincas.com PROPUESTA DE GESTIÓN oferta de gestión de comunidad de propietarios smartin@gestaliafincas.com PRESENTACIÓN Estimados propietarios: Desde GESTALIAFincas, S.L. nos dirigimos a ustedes presentando nuestros

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES Empresa Premium Numbers, S.L. es una compañía fundada en el año 2001 como operador de telecomunicaciones e inscrita en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles