Configurar y empezar a usar su Orange Yumo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Configurar y empezar a usar su Orange Yumo"

Transcripción

1 Configurar y empezar a usar su Orange Yumo ES

2 realice llamadas más nítidas y naturales con HD Voice en Orange HD Voice de Orange hace que sus llamadas sean tan nítidas que creerá estar en la misma habitación que la persona con la que habla. También elimina interferencias y reduce el ruido de fondo para que pueda concentrarse completamente en lo que se está diciendo. n haga llamadas en Alta Definición a otros teléfonos con Orange HD Voice n las llamadas sonarán más naturales y nítidas, incluso en ambientes ruidosos n HD Voice cuestan exactamente lo mismo que una llamada normal. Hola nunca había sonado tan bien. No tiene que hacer absolutamente nada, su teléfono lo hará todo de forma automática (asegúrese sólo de estar usando la nueva tarjeta SIM que recibió con su teléfono nuevo) y sus llamadas en HD no costarán ni un céntimo más que una llamada normal. Vivirá la experiencia de llamar en Alta Definición cuando ambos teléfonos conectados dispongan de Orange HD Voice y reciban señal G. Tendrá que oírlo para creerlo. sabía que... ya nunca más tendrá que gritar al teléfono en lugares ruidosos con HD Voice. Su conversación será tan nítida que podrá hablar con normalidad.

3 bienvenido Enhorabuena! Ha adquirido el Orange Yumo. Esta guía le enseñará a sacarle todo el provecho a su dispositivo. Barra de notificaciones: vea llamadas perdidas, mensajes de texto, correo recibido, señal, estado de la batería y notificaciones de aplicaciones Widgets y atajos: cree su propia página web o atajos para widgets Marcador de llamadas y libreta de direcciones: realice llamadas y vea su lista de contactos Cámara Tecla de volumen Tecla de encendido Aplicaciones: da acceso a una lista completa de aplicaciones Tecla Menú Cómo configurar su Orange Yumo Familiarícese con su Orange Yumo Aplicaciones Orange Tecla atrás Tecla Inicio

4 introducción de su tarjeta SIM y encendido configurar Android Retire la tapa trasera insertando la uña del pulgar en la ranura entre la tapa trasera y la parte inferior del teléfono, y luego levante la tapa con el pulgar. Inserte la tarjeta SIM en la ranura. Si tiene una tarjeta de memoria adicional, la puede insertar en la ranura de la tarjeta de memoria. Inserte la batería empezando con la parte inferior. el teléfono puede tardar en iniciarse la primera vez, ya que puede tomar algunos minutos en cargarse completamente el sistema. Su nuevo Orange Yumo usa Android. Dispone de todas las funciones que espera de un smartphone, incluido correo electrónico, aplicaciones y navegación en Internet. Para empezar a usar Android necesitará configurar su teléfono. Cuando haya encendido su dispositivo, se le guiará a través del asistente de configuración de Orange. Siga las instrucciones en pantalla para configurar su dispositivo. podrá ajustar la configuración de: n conexiones Wi-Fi n configuración de sincronización n sincronización automática n cuentas de correo electrónico siempre se puede modificar la configuración posteriormente, seleccione Ajustes o Assistant en la lista de aplicaciones.

5 transferir contactos y otros datos añadir una cuenta Google Podrá transferir contactos, mensajes SMS y eventos del calendario desde su antiguo teléfono (de prácticamente cualquier fabricante) a su teléfono nuevo, mediante la función Transferir Datos. Para poder utilizar algunos servicios como Gmail o para descargar aplicaciones usando Google Play, necesitará iniciar sesión en una cuenta Google o crear una cuenta nueva. Seleccione el método que mejor se adapte a su situación. importar y exportar contactos en y desde el teléfono Seleccione desde la Pantalla de inicio. Pulse la tecla de menú para abrir la lista de menús, seleccione Gestionar contactos. Seleccione la opción que prefiera. su Orange Yumo puede importar contactos desde muchos modelos y marcas de teléfono, no tiene porqué ser un dispositivo Android. Puede añadir una cuenta nueva en cualquier momento, seleccionando Ajustes, seguido de Añadir cuenta. una vez que haya elegido añadir una cuenta: n seleccione el tipo de cuenta, seleccione crear cuenta para registrar una nueva cuenta. n seleccione usar cuenta para registar una cuenta existente. deberá configurar una cuenta Google en su teléfono para poder descargar aplicaciones desde Google Play.

6 Google Play navegación en internet para acceder a Google Play Haga clic en el icono de Google Play, que encontrará en la pantalla de inicio o en la lista de aplicaciones. Puede que tenga que iniciar sesión en su cuenta de Google o crear una nueva la primera vez que utilice el Play Store. Busque o navegue entre aplicaciones y juegos, por categoría o nombre. Algunas de las aplicaciones son gratuitas, mientras que otras es necesario adquirirlas. Haga clic en Instalar. 4 Compruebe y confirme los permisos de seguridad. La aplicación se descargará en segundo plano y, una vez completada la descarga, se encontrará en la lista de aplicaciones. dispone de 5 minutos para realizar devoluciones en Google Play. Puede utilizar su smartphone Android para navegar por Internet y acceder a sus sitios web favoritos como m.orange.es de forma móvil. Simplemente seleccione la aplicación de Internet en su pantalla de inicio Orange o en el menú de aplicaciones. barra de direcciones y búsquedas en Internet introduzca direcciones web y términos de búsqueda para realizar una búsqueda o visitar direcciones web. actualizar vuelva a cargar páginas web para ver el contenido más reciente. haga clic en menú para ver más opciones de navegación: n navegación con pestañas: abra múltiples páginas web en diferentes pestañas. n favoritos: marque sus páginas web favoritas, como orange.es n botones para retroceder y avanzar: navegue volviendo atrás o avanzando por las páginas que ha visitado. puede buscar en Internet usando el widget de Búsqueda Google, que le permitirá acceder rápidamente a búsquedas desde su pantalla de inicio.

7 hacer una llamada enviar un mensaje de texto para llamar a un número de teléfono En la pantalla de inicio, pulse en. Teclee el número al que desea llamar. Pulse el botón para marcar el número. para llamar a un contacto En la pantalla de inicio, pulse en. Seleccione el contacto. Seleccione el número al que desea llamar. Para cambiar el volumen durante una llamada, use las teclas de la derecha de su teléfono. Recuerde para introducir el carácter +, usado para realizar llamadas internacionales, pulse y mantenga presionada la tecla 0. Puedes enviar y recibir mensajes de texto de corta extensión hasta un máximo de 60 caracteres. para crear y enviar un mensaje Toque el icono de Mensajes para ver todos los mensajes de texto. Toque para crear un mensaje nuevo. Introduzca el número de teléfono o toque para agregar un destinatario de su directorio de contactos. 4 A continuación, escriba su mensaje en el campo Escribe el texto aquí. 5 Cuando esté listo, toque para enviar su mensaje. Si sale del mensaje antes de enviarlo, se guardará como borrador. La conversación se etiquetará con la palabra Borrador. si usa la función Adjuntar, puede añadir archivos de imagen, vídeo o sonido a sus mensajes.

8 sacar una foto o vídeo enviar una foto o un video Estés donde estés, ahora puedes grabar y guardar todos tus momentos con tu nuevo teléfono Orange. para sacar una foto o vídeo Selecciona el icono de la cámara en el menú de aplicaciones para abrir el visor. Enfoca la cámara hacia el objetivo que deseas fotografiar. Toca para sacar la foto. para grabar un vídeo En la aplicación de Cámara, desliza el interruptor hacia. Para empezar a grabar, pulsa. Instantáneamente, después de sacar la foto o video puedes enviarles a tus amigos. para enviar una foto o un video De la lista de aplicaciones, seleccione Galería. Abre la foto o video que desees compartir. Pulse en la esquina derecha de la pantalla y selecciona la aplicación que deseas utilizar. 4 Ahora puedes enviar a tus amigos todas las imágenes tomadas con el smartphone. puedes grabar tus videos en orientación horizontal para obtener los mejores resultados.

9 Orange World Es el acceso directo en tu móvil a lo mejor de Internet, información, descargas y tv móvil para sacarle el mejor partido a tu móvil. información Las noticias sólo tienen valor si se conocen en el momento en el que ocurren. Con tu móvil Orange podrás estar informado allí donde estés, porque puedes acceder a las últimas noticias siempre que quieras. dentro de Orange World encontrarás todo lo relacionado con internet: acceso a tu correo, comunidades, buscador, paginas web... música: descarga de canciones en calidad MP, Melodías y Tonos de Espera. más de 50 canales de Televisión en vivo si tu móvil es G. todo lo relacionado con el Deporte: Noticias, Alertas, Fútbol... toda la Información que necesitas: Noticias, Alertas, el Tiempo... Para entrar en el portal Orange World selecciona el icono del navegador, pulsa sobre el link de Orange y a continuacion navega por las diferentes secciones del portal: música televisión videojuegos deportes noticias/alertas otros. Infórmate de los precios aplicables en tu punto de venta Orange, llamando gratuitamente al 44 o en orange.es. Las Alertas de Noticias sirven para recibir en el móvil las noticias más importantes de aquellos temas que más te interesen mediante mensajes Multimedia en el momento en que ocurren: El País, El Mundo, La Vanguardia, Hola, Cadena Ser, prensa, regional, revistas Infórmate de los precios aplicables en tu punto de venta Orange, llamando gratuitamente al 44 o en orange.es.

10 notas notas

11 contacta con Orange El servicio de atención al cliente de Orange está disponible las 4 horas del día, los siete días de la semana, 65 días al año. Para solicitar más información, llama gratuitamente al 44 y estaremos encantados de poder atenderte. Además, también podrás acceder a la web orange.es e informarte de éstos y otros servicios que Orange te ofrece. Servicio de atención al cliente teléfono: 44 web: orange.es

Amour manual de usuario

Amour manual de usuario Amour manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 5 Introducción... 6 Bloqueo de Pantalla... 8 Personalización... 9 Menú de Aplicaciones... 11 Funciones

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Dash Jr. Manual de usuario

Dash Jr. Manual de usuario Dash Jr. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...4 Apariencia y Funciones...6 Introducción...8 Realizar una Llamada...9 Contactos... 11 Mensajería... 12 Navegador de Internet...

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra de libros electrónicos con

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 2.1 Instalación do Terabox... 4 3 Configuraciones de preferencias...

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Vamos. Slate 8 Tablet

Vamos. Slate 8 Tablet Vamos Slate 8 Tablet Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Slate 8 Tablet compatible* con Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

Wireless HD IP. Rev. 01

Wireless HD IP. Rev. 01 Wireless HD IP Rev. 01 Introducción y descripción del producto Gracias por elegir la Cámara IP HD P2P APPIP02P2P. La APPIP02P2P ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES

CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES Ahora podemos disfrutar del servicio Newcall también en nuestro móvil/tablet o PC. Solo necesitamos tener acceso a Internet a través de Wi-Fi o por 3G / 4G. A continuación se

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.0.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.0.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.0.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 mcloud... 3 2.1 Instalación del mcloud... 4 3 Configuraciones de preferencias... 8 3.1 General...

Más detalles

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 mcloud... 3 3 Instalación del mcloud... 4 4 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7

Más detalles

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Indicadores de pantalla Mensaje nuevo no leído Mensaje respondido Mensaje de prioridad alta Mensaje marcado como finalizado Nuevo email Solicitud de

Más detalles

Guía de uso de BBVA SmartPay

Guía de uso de BBVA SmartPay Guía de uso de BBVA SmartPay 1 Índice Instala BBVA SmartPay en fáciles pasos... 4 Cómo poner en marcha la aplicación... 5 El login... 6 El menú de BBVA SmartPay... 7 Cómo realizar tus ventas... El Historial

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Softphone Totalplay Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional. Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea

Más detalles

Email Móvil. Preguntas frecuentes Sony Ericsson Versión 1.1

Email Móvil. Preguntas frecuentes Sony Ericsson Versión 1.1 Email Móvil Preguntas frecuentes Sony Ericsson Versión 1.1 Índice 1 COMO SE ME NOTIFICA QUE TENGO UN NUEVO CORREO?...3 2 COMO ABRO UN NUEVO CORREO?...3 3 COMO ENVÍO UN CORREO?...3 4 COMO REVISO LOS DATOS

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Ambiente Aprendizaje INACAP (AAI) Guía de Apoyo para el Alumno

Ambiente Aprendizaje INACAP (AAI) Guía de Apoyo para el Alumno Guía de Apoyo para el Alumno www.inacap.cl/tutoriales-aai 2 ÍNDICE 1. Introducción 5 2. Cómo ingreso al Ambiente de Aprendizaje INACAP (AAI)? 7 3. Cómo puedo revisar los cursos o asignaturas que tengo

Más detalles

Martus Móvil para Android. Versión 1.2

Martus Móvil para Android. Versión 1.2 Martus Móvil para Android Versión 1.2 Índice Introducción a Martus Móvil... 3 Funcionalidad de Martus Móvil... 3 Crear boletines... 3 Enviar archivo desde otras aplicaciones... 3 Instalación... 4 Requisitos

Más detalles

Email Móvil. Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1

Email Móvil. Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1 Email Móvil Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1 Índice 1 COMO SE ME NOTIFICA QUE TENGO UN NUEVO CORREO?... 3 2 COMO ABRO UN NUEVO CORREO?... 3 3 COMO ENVÍO UN CORREO?... 4 4 COMO REVISO LOS DATOS ADJUNTOS?...

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Manual de Notas de voz

Manual de Notas de voz Manual de Notas de voz Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. HotSync, el logotipo de Palm y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS DIVISIÓN DE FORMACIÓN

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN DE GOTELGEST.NET En este breve manual sobre la instalación de la aplicación de Gotelgest.net se explicará todo el proceso que hay que llevar a cabo para que

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

V.45. Manuale. Android 4.2.2, Jelly Bean

V.45. Manuale. Android 4.2.2, Jelly Bean V.45 Manuale Android 4.2.2, Jelly Bean 1 CONTENIDO 1. Introducción a los comandos básicos...3 2. Características de la aplicación del teléfono...6 3. Pegar o copiar funciones de texto...7 4. Características

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS Las pulseras NFCSOS requieren utilizar las siguientes aplicaciones: APP NFCSOS LIST : para crear, modificar y gestionar la lista de alumnos actual, APP NFCSOS SCAN : para verificar

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM USO DE ANDROID Pantalla de inicio La pantalla de inicio es la primera pantalla que aparece después de desbloquear su dispositivo. Puede utilizar hasta 5 pantallas

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB 2003 Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A. Unipersonal Reservados todos los derechos MANUAL DE USUARIO DEL SERVICIO MENSAJERÍA WEB DE MOVISTAR 1) Introducción

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo.

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Guía rápida para familiarizarse con su teléfono 1 Botones laterales Presione suavemente el botón hacia arriba o hacia 6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Presiónelo

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy Young NFC para la UC3M

Guía de configuración de Samsung Galaxy Young NFC para la UC3M Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy Young NFC para la UC3M Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación Introducción a la aplicación móvil de ios La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player Introducción ES Network Media Player NSZ-GS7 Las imágenes de las pantallas, las operaciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Introducción: ENCENDER/EN ESPERA Enciende y

Más detalles

iphone ipad Asistente RACC Móvil RACC Móvil. Tu telefonía de confianza 222 Puntos de atención RACC

iphone ipad Asistente RACC Móvil RACC Móvil. Tu telefonía de confianza 222 Puntos de atención RACC iphone ipad Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu iphone. Válido para las diferentes versiones de iphone e ipad Esta guía no reemplaza ni complementa

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

CONECTANDO A LAS FAMILIAS. Guía de Usuario

CONECTANDO A LAS FAMILIAS. Guía de Usuario CONECTANDO A LAS FAMILIAS Guía de Usuario 2015 Filip Technologies, Inc. Reservados todos los derechos. SETIEMBRE 2015 BIENVENIDO A LA FAMILIA FiLIP FiLIP permite a los padres estar en contacto con sus

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB La Asociación de la Prensa de Madrid ha mejorado el servicio de correo electrónico que proporciona a los asociados/as. Por este motivo, le

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013.

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013. Introducción DocuSign para Microsoft Outlook permite a los usuarios enviar, firmar y devolver los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook

Más detalles

Configuración Nokia 2690

Configuración Nokia 2690 Configuración Nokia 2690 1. Bienvenido a tu nuevo móvil ONO Gracias por adquirir tu terminal Nokia 2690 con ONO. Tu móvil se configurará de forma automática, a través de un mensaje de configuración que

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Iniciar sesión y comenzar

Iniciar sesión y comenzar Iniciar sesión y comenzar Si ya está conectado a la red de la organización, inicie Lync para iniciar sesión. 1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, elija Todos los programas, Microsoft

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Agenda Única. guía rápida de configuración y uso para PC

Agenda Única. guía rápida de configuración y uso para PC Agenda Única guía rápida de configuración y uso para PC bienvenido Esta guía le ayudará a instalar y configurar la aplicación Agenda Única para su PC. Con esta aplicación y el servicio Agenda Única, podrá

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12 1 Índice 1 Índice... 12 Manual del usuario 2 Terabox... 2 3 Instalación del Terabox... 3 4 Configuración y uso del Terabox... 56 4.1 Inicio... 6 4.2 Fotos... 8 4.2.1 Descargar fotos de Terabox en el Dispositivo...

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial

OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial OFICINA VIRTUAL SAE Clica en el enlace inferior para ir a la Oficina Virtual y una vez allí clica en ENTRAR http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/index.html?ticket=nocas

Más detalles

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios Manual de Usuario: Intranet Negocios ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Acceso a través del portal web... 4 2.1. Portal Web desde dispositivo Blackberry... 5 3. Accesos mediante APN móvil privado... 6 3.1.

Más detalles

Cómo usar Intelligent VOICE

Cómo usar Intelligent VOICE Cómo usar Intelligent VOICE Contenido 1. Antes de empezar: Compatibilidad con smartphones... 2 2. Configuración de la unidad multimedia: Seleccionar el sistema operativo del smartphone... 3 3. Opción de

Más detalles

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC 1 ÍNDICE 2 Instalación Twingo 7 Registro 9 Llamadas 14 Agenda 20 Controles 27 Iniciar en Modo Compatibilidad en Windows

Más detalles

7.1. Mandar mensajes privados 7.2. Escribir en la biografía de un amigo 7.3. Chatear

7.1. Mandar mensajes privados 7.2. Escribir en la biografía de un amigo 7.3. Chatear 1. Configurar nuestra cuenta 2. Configuración de la privacidad 3. Desactivar la cuenta 4. Buscar amigos 5. Datos que podemos compartir 6. Fotos 7. Cómo comunicarnos con nuestros amigos? 7.1. Mandar mensajes

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

BLU Vivo 4.3manual de usuario

BLU Vivo 4.3manual de usuario BLU Vivo 4.3manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Operaciones del Teléfono... 7 Comunicación... 10 Cámara... 11 Galería...

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles