Asesoría Jurídica y Consultoría Empresarial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asesoría Jurídica y Consultoría Empresarial"

Transcripción

1 Asesor Jurídico, Consultor Empresarial y Docente Universitario. Hoja de Vida Profesional de: Javier Solarte Camayo Asesor y Consultor Empresarial Docente Universitario Carrera 3 No. 16AN03 Pomona, Popayán, Cauca, Colombia. Cels Correos Electros: asesoriasjuridicasyempresariales@hotmail.com - jsolartecamayo@hotmail.com

2 Asesor Jurídico, Consultor Empresarial y Docente Universitario. HOJA DE VIDA DATOS GENERALES Nombre: Javier Solarte Camayo Lugar y Fecha de Nacimiento: Popayán, 16 de junio de 1969 Nacionalidad: Colombiano de nacimiento Documento de Identidad: C.C de Popayán Estado civil: Casado Carrera 3 No. 16AN03 Pomona Móvil: Correos Electrónicos: jsolartecamayo@hotmail.com asesoriasjuridicasyempresariales@hotmail.com Carrera 3 No. 16AN03 Pomona, Popayán, Cauca, Colombia. Cels Correos Electros: asesoriasjuridicasyempresariales@hotmail.com - jsolartecamayo@hotmail.com

3 Asesor Jurídico, Consultor Empresarial y Docente Universitario. PERFIL ACADÉMICO: Primaria: Secundaria: Título: Universitario: Título: Escuela San Camilo (Popayán). Francisco Antonio de Ulloa (Popayán) Bachiller Académico (Popayán) Abogado Fecha de Grado: 27 de diciembre de 1995 Institución: Título: Institución: Título: Diplomado: Tema: Diplomado: Tema: Fundación Universitaria María Cano Convenio Fundación Universitaria María Cano de Medellín, Colombia con la Universidad Magíster de San José de Costa Rica. Pendiente de convalidación. Maestría en Administración de Empresas. Régimen Disciplinario de los Servidores Públicos. Colombia Gestión de Proyectos Universitarios Carrera 3 No. 16AN03 Pomona, Popayán, Cauca, Colombia. Cels Correos Electros: asesoriasjuridicasyempresariales@hotmail.com - jsolartecamayo@hotmail.com

4 PERFIL LABORAL Juzgado Promiscuo Municipal (Rosas Cauca) Juez Promiscuo Municipal Marzo de 1996 Palacio Municipal Parque Central. Teléfono: Oficina Independiente Popayán Abogado Litigante Abril a diciembre de 1997 Calle 11B # (Popayán). Teléfono: Alcaldía de Popayán Abogado Secretaria de Planeación. Enero de Enero de 1999 Carrera 6 # 4-21 Edificio C.A.M. Teléfono: (092) Alcaldía de Popayán Director de Control Interno Enero de 1999 al 14 de julio de Carrera 6 # 4-21 Edificio C.A.M. Teléfono: (092) Colombia (Popayán-Cauca) Docente Facultad de Derecho. Julio de 2000 a Diciembre de 2001 Calle 5 Carrera 9 esquina. Teléfono: (092)

5 PERFIL LABORAL Colombia (Popayán-Cauca) Docente Facultad de Comercio Exterior Julio de 2001 a Diciembre de Carrera 17 No Teléfono: (092) Ext. 631 Colombia (Popayán-Cauca) Docente Facultad de Psicología. Julio de 2001 a Diciembre de Universidad Cooperativa Popayán Colombia (Popayán-Cauca) Teléfono: (092) Oficina Independiente Popayán Abogado Litigante Julio de 2000 a Diciembre de 2001 Calle 11B # (Popayán) Teléfono: (092) Colombia (Popayán-Cauca) Docente Facultad de Administración de Empresas. Cátedra: Administración Pública. Julio de 2002 hasta la fecha. Carrera. 17 No Teléfono: (092) Ext Colombia- Cooperativa COMUNA (Popayán-Cauca)

6 PERFIL LABORAL Labor Docente: Docente Curso en Gerencia del Servicio al Cliente. Cátedra: Cursos de Capacitación para Asociados de la Cooperativa COMUNA-Popayán. Duración: Noviembre-Diciembre de Teléfono: (092) Ext Colombia Bogotá D.C. Labor Docente: Ponente Expositor Primer Encuentro Nacional de Directores de Planeación de las 22 Sedes del país. Fecha: Abril 7 y 8 de Colombia (Popayán-Cauca) Director de Planeación y Asesor Jurídico. Enero de 2002 a diciembre de Carrera. 17 No Teléfono: (092) Ext. 606 Popayán-Cauca Asesor Jurídico y Empresarial Independiente. Enero de 2006 a la fecha. Carrera 3 No. 16 AN 03 Teléfono: (092) Móvil: Popayán-Cauca Docente catedrático de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

7 Enero de 2010 hasta la fecha. Cra. 7 No Teléfono: (092) Ext Ext. 113 Móvil: Labor Desarrollada: Popayán-Cauca Capacitación Empresarial. Plan de capacitación años 2009/2010, Instituto de los Seguros Sociales Seccional Cauca. Carrera 3 No. 16 AN 03 Teléfono: (092) Móvil: Labor Desarrollada: Popayán-Cauca Capacitación Empresarial Plan de capacitación, noviembre de 2010 a febrero de 2011, Industria Licorera del Cauca. Carrera 3 No. 16 AN 03 Teléfono: (092) Ext. 110 Móvil: Popayán-Cauca Labor Desarrollada: Asesor Jurídico, Asesor Empresarial y Consultor. Empresa Punto Medico Distribuciones de Colombia S.A.S. agosto de 2012 hasta la fecha Carrera 15 No Barrio Valencia. Teléfono: (092) Cel Móvil:

8 REFERENCIAS PERSONALES: Nombre: Diana Alexandra Pacheco Torres. Vicerrectora Académica Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. Universidad Autónoma del Cauca Teléfono: / Ext. 129 Cel Nombre: Jorge Eliecer Constain Dorado. Director Seccional. DIAN Cauca Teléfono: Cel Nombre: María Nancy Vidal. Subgerente. Punto Medico Distribuciones de Colombia S.AS. Popayán-Cauca Teléfono: Ind. (2) Cel Nombre: Misbad Abad Ton Alvarez. Gerente Cooperativa Comuna Popayán. Popayán-Cauca Teléfono: Ind. (2) Cel JAVIER SOLARTE CAMAYO T.P del CSJ.

9 EXPERIENCIA ESPECÍFICA OBTENIDA EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO: Me he desempeñado como Juez Promiscuo Municipal, Abogado Litigante, Abogado de la Secretaria de Planeación Municipal de la ciudad de Popayán, Director de Control Interno de la Alcaldía de Popayán, Jefe de Planeación, Asesor Jurídico y Docente Catedrático de la Colombia Sede Popayán, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Asesor Jurídico y Empresarial, Docente Tiempo Completo de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, cargos y actividad profesional en los cuales he participado como: Juez Promiscuo Municipal del Municipio de Rosas Cauca. Abogado de la Secretaria de Planeación Municipal en la formulación del Plan de Desarrollo Municipal, Plan de Inversiones del Municipio, sustentación de dichos proyectos ante el Concejo de Popayán y apoyo profesional asesor de la dependencia y del despacho del Alcalde Municipal. Director de Control Interno de la Alcaldía de Popayán, en ejercicio de las funciones señaladas por la Ley 87 de 1993 que reglamenta el control interno de gestión en los entes estatales de todos los órdenes, en la aplicación auditorias para la medición de la ejecución de las dependencias municipales y entrega de informes ante los organismos de control, labores de seguimiento y acompañamiento en la ejecución de las funciones y procesos de la entidad, levantamiento del manual del procesos y procedimientos de la Alcaldía de Popayán, Coordinador y ejecutor de los procesos de capacitación a funcionarios municipales en temas de interés institucional. Abogado Litigante en las ciudades de Popayán, Cali y Bogotá. Director de Planeación y Asesor Jurídico de la Colombia-Popayán. Miembro del Consejo Académico de la UCC Seccional Popayán. Asesor de la Dirección Seccional y las unidades académicas y administrativas en los mecanismos de planeación y jurídicos, su filosofía, sus métodos y procedimientos. Impulsor y orientador de procesos de divulgación y capacitación en temas de trascendencia institucional con la comunidad académica de la Seccional Popayán. Participante del Comité de Investigaciones de la Seccional Popayán.

10 Coautor del Reglamento que determino la estructura académica y administrativa del sistema de investigaciones de la Seccional Popayán, Acuerdo 004 de Participante del Comité Curricular de la Seccional. Elaboración de los informes de gestión de la Colombia Sede Popayán para su presentación ante la Dirección de Planeación Nacional de la Institución. Elaboración de los Balances Sociales de la Seccional Popayán que resumen el actuar institucional en docencia, investigación y proyección social y su impacto en la comunidad de Popayán y el Cauca. Elaboración del Plan Estratégico Regional de la Seccional Popayán, como documento integrador del Plan Estratégico Nacional de la Universidad Cooperativa de Colombia. Establecimiento de la metodología de medición de la gestión institucional a través del sistema de indicadores de gestión y la formulación de los Planes de Mejoramiento Continuo para las dependencias y la Seccional. Constitución y puesta en marcha de los equipos TREMEC (Trabajo en Equipo para el Mejoramiento Continuo) de la Seccional Popayán. Participante en el proceso institucional para la certificación de Condiciones Mínimas de Calidad conforme al decreto 2566 de 2003 de la Seccional Popayán. Participante en el proceso interno de Autoevaluación con miras a la Acreditación de Alta Calidad de los programas de la Seccional Popayán. Capacitador de temas institucionales y legales al personal docente de la Colombia Sede Popayán. Capacitador delegado en temas institucionales (Planes de Mejoramiento Continuo, Sistema de Indicadores de Gestión) ante personal Directivo, Docente y Administrativo de la Colombia Sede Cali - Valle. Expositor de la ponencia sobre el tema de La importancia de la comunicación en las Organizaciones durante el Primer Encuentro de la Red de Planeación Nacional de la Colombia llevado a cabo los días 7 y 8 de abril de 2005 en la ciudad de Bogotá D.C. Asesoramiento jurídico permanente para la construcción de los Acuerdos del Consejo Académico, Resoluciones, Reglamentos, Estatutos, y todo tipo de normatividad institucional de la Seccional, adelantamiento de los trámites de respuesta a las tutelas interpuestas en contra de la Institución en la Seccional Popayán. Supervisión de los convenios interinstitucionales para el desarrollo de actividades de cooperación académica y proyección social.

11 Participante activo en el proceso de constitución y reglamentación de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca ASIES Cauca que agremia diez instituciones de carácter técnico, tecnológico y universitario de la capital caucana. Participante en el proceso de constitución y reglamentación de la Red Integramos de Bienestar Universitario anexo de la ASIES Cauca. Docente catedrático de los programas académicos de Derecho, Comercio Internacional, Psicología y Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Popayán en el área de derecho constitucional y administración pública, en los cuales se ha obtenido calificaciones en el grado de excelencia por la labor desarrollada. Docente orientador dentro del Diplomado en Gestión de Proyectos Universitarios realizado en el segundo periodo académico de 2003 en la Colombia. Docente orientador del Diplomado en Gerencia del Servicio dictado a Asociados de la Cooperativa Comuna de la Ciudad de Popayán en el marco del convenio suscrito con la Colombia. Orientador del proceso de capacitación empresarial en temas gerenciales, formulación de planes de negocios, formulación de proyectos y planeación estratégica personal a empleados del Instituto de los Seguros Sociales Seccional Cauca en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, dentro del plan de capacitación institucional de la Seccional. Asesor jurídico y empresarial independiente y en ejercicio de mi profesión de Abogado, trabajo en asuntos civiles como tramite de acciones de tutela de particulares contra entidades Públicas o privadas, tramites de sucesiones notariales, declaraciones de pertenencia, capacitaciones institucionales en Temas empresariales de gerencia estratégica, planeamiento estratégico, filosofía corporativa, control interno, gestión de la calidad, servicio al Cliente, competencias laborales, conceptos jurídicos en áreas legales de familia, civil, administrativo y laboral, formulación y ejecución de Proyectos empresariales para grupos juveniles (Grupo juvenil cooperativo de Coomeva Popayán 2008, 20 niños entre 7 y 14 años), Asesoramiento para la formulación de planes de negocio bajo metodologías estatales y privadas, Orientador del proceso de inducción en el área de participación ciudadana en la Facultad de Ciencias Sociales y de Administración del Colegio Mayor del Cauca Institución Universitaria, para los programas académicos de administración de empresas (tecnológico y profesional), gestión empresarial,

12 finanzas y auditoria, y en gestión comercial y de mercados, entre el 02 al 05 de febrero de Orientador del proceso de capacitación empresarial en temas gerenciales, planeación estratégica, formulación de planes de negocios y de formulación de proyectos a empleados de la Industria Licorera del Cauca entre los meses de noviembre 2010 a febrero de 2011, dentro del plan de capacitación institucional de la factoría. Docente de la Facultad de Ciencias Sociales y de Administración del Colegio Mayor del Cauca Institución Universitaria, en los programas de Gestión Empresarial y Administración de Empresas en los grupos diurno y nocturno, en el área de formación ciudadana (Derecho constitucional), formación del ser y gerencia del ser (Planeación estratégica personal) y administración pública para los programas tecnológicos y en el ciclo de formación profesional desde el 01 de febrero de 2010 a 30 de mayo de Asesor jurídico, asesor empresarial y consultor de la Empresa Punto Medico Distribuciones de Colombia S.A.S. desde 01 de agosto de 2012 hasta el 31 de diciembre de Proceso de modernización administrativa, ajustes al sistema de calidad certificado bajo norma Iso 9000, capacitación del personal en temas empresariales y gerenciales, planes de mejoramiento, entre otras acciones administrativas. Otras empresas clientes en asesoría y consultoría empresarial desde el 01 de enero de 2013 hasta la fecha han sido y son: El Hotel San Jerónimo (Popayán- Cauca), Carantanta Parilla, bar y café (Popayán-Cauca), Preescolar Bamby del Norte (Popayán-Cauca). Docente de tiempo completo de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables desde el 01 de agosto de 2013 hasta la fecha. Con la Empresa Pedro Parrilla Comidas Rápidas nos encontramos en proceso de consultoría empresarial integral, desde el 01 de junio hasta la fecha (Popayán-Cauca) Experiencia laboral de más de 18 años de ejercicio profesional. Popayán, Noviembre de JAVIER SOLARTE CAMAYO T.P del CSJ.

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989 H o j a d e V i d a Perfil Abogado Egresado de la Universidad Javeriana, con capacidad de liderazgo, sentido ético, crítico y estratégico, habilidades para gestionar soluciones integrales. Alto nivel de

Más detalles

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Tarjeta Profesional 42.356 del Ministerio de Justicia. Abril 08 de 1987.

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Tarjeta Profesional 42.356 del Ministerio de Justicia. Abril 08 de 1987. ENRIQUE BORDA VILLEGAS Correo electrónico: enriqueborda12@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Abogado de la Universidad Nacional, con amplia experiencia en asuntos de gerencia pública, estructuración y fortalecimiento

Más detalles

CARLOS ALBERTO PEÑA GUERRA ABOGADO TITULADO U de M TEL 311 765 31 45. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.

CARLOS ALBERTO PEÑA GUERRA ABOGADO TITULADO U de M TEL 311 765 31 45. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos: Cédula de Ciudadanía: Carlos Alberto Peña Guerra. 71.688.589 de Medellín. Lugar y Fecha de Nacimiento: Entrerríos Septiembre 22 de 1967. Estado Civil:

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

Hoja de Vida ANDRÉS FELIPE DELGADO OSORIO. Hoja de Vida: Andrés Felipe Delgado O.

Hoja de Vida ANDRÉS FELIPE DELGADO OSORIO. Hoja de Vida: Andrés Felipe Delgado O. 1 Hoja de Vida ANDRÉS FELIPE DELGADO OSORIO. 2 HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL. S oy un profesional graduado de una institución comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, con

Más detalles

1. Perfil Profesional. 2. Formación Académica. 3. Formación Complementaria. 4. Experiencia Profesional

1. Perfil Profesional. 2. Formación Académica. 3. Formación Complementaria. 4. Experiencia Profesional 1. Perfil Profesional JORGE LUIS PEÑA CORTÉS Calle 5 No. 89-137 Apto 503-5 Cel. 316 285 7429 E-mail: jorgepenacortes@gmail.com RUT: 14.698.925-4 Cali Colombia Suramérica Abogado especialista en derecho

Más detalles

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS PERFIL PROFESIONAL Abogado egresado de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, con tarjeta profesional No. 81166 del Consejo

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Quiénes Somos La Vicerrectoría de Calidad es el área estratégica de la Universidad Manuela Beltrán pionera en la realización de procesos que optimizan las necesidades de una organización

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abogada con Intensificación en estudios de Derecho Penal, Egresada de la Universidad de la Sabana-Colombia.

CURRICULUM VITAE. Abogada con Intensificación en estudios de Derecho Penal, Egresada de la Universidad de la Sabana-Colombia. CURRICULUM VITAE PERFIL ACADÉMICO Abogada con Intensificación en estudios de Derecho Penal, Egresada de la Universidad de la Sabana-Colombia. Master en Derecho de Familia, Universidad de Barcelona - España.

Más detalles

HOJA DE VIDA SAMUEL ANDRÉS VILLAMIZAR BERNAL PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA SAMUEL ANDRÉS VILLAMIZAR BERNAL PERFIL PROFESIONAL PERFIL PROFESIONAL Abogado especialista en derecho público y contratación estatal, con una experiencia de más de ocho años, encargado de asesorar empresas del orden municipal y/o privadas, en materia administrativa,

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Carrera 54 D No. 187-91 Int 1 Apto 503 Teléfono 6031326 Celular: 311 2628471 e-mail: raguelui@hotmail.

LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Carrera 54 D No. 187-91 Int 1 Apto 503 Teléfono 6031326 Celular: 311 2628471 e-mail: raguelui@hotmail. LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Carrera 54 D No. 187-91 Int 1 Apto 503 Teléfono 6031326 Celular: 311 2628471 e-mail: raguelui@hotmail.com DATOS PERSONALES. Nombre LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Lugar de nacimiento

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO Dirección: Calle 94ª No.13-08 Ofic. 304-305 Teléfono: 616 6340 Fax. 616 6348 Cel. 315-410 9661 E-Mail: ajpedroza@incorbank.com PERFIL PROFESIONAL El ejercicio profesional se ha

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

Subdirección de Proyección Institucional PORTAFOLIO DEPARTAMENTO DE ASESORÍA Y CONSULTORÍAS ESAP

Subdirección de Proyección Institucional PORTAFOLIO DEPARTAMENTO DE ASESORÍA Y CONSULTORÍAS ESAP Subdirección de Proyección Institucional PORTAFOLIO DEPARTAMENTO DE ASESORÍA Y CONSULTORÍAS ESAP Subdirección de Proyección Institucional Subdirección de Proyección Institucional Portafolio Departamento

Más detalles

HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ

HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ CONSULTORÍA Grupo Civis Consultores: Empresa de consultoría en riesgo sociopolítico, frente a la complejidad social, económica, jurídica y cultural del contexto respectivo

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Convenio UNIVERSIDAD DEL VALLE - UNIVERSIDAD DE NARIÑO El consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional otorgaron a la Universidad del Valle la Acreditación

Más detalles

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada Diana Fajardo Rivera Cédula 51.727.196 Derecho Abogada Perfil profesional Abogada y politóloga con especialización en gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, con

Más detalles

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales HOJA DE VIDA Edison Alberto Oquendo Morales PERFIL PROFESIONAL Abogado con sólida formación humanística, unida a un conocimiento integral del Derecho, que me permite desempeñarme en los sectores público

Más detalles

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas.

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas. DIEGO BERNAL FERREIRA Carrera 58 C No 152 B 66 Int 12 Apto. 504 Bogotá D. C. Colombia Teléfono Residencia 8014182 Teléfono Celular 311-881-42-57 e-mail: diegoferreira68@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Experiencia:

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006 Bogotá D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial

Más detalles

MANUEL GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ ESTUDIOS EXPERIENCIA PROFESIONAL HISTORIAL LABORAL

MANUEL GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ ESTUDIOS EXPERIENCIA PROFESIONAL HISTORIAL LABORAL MANUEL GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ ESTUDIOS Derecho Universidad Católica de Colombia. 1995 2000 Conciliador en Equidad - Universidad Militar Nueva Granada 2002. Especialización en Ciencias Administrativas

Más detalles

HOJA DE VIDA. : Instituto de la Salle. Bachiller 1969-Bogotá. : Magister en Economía. Universidad de los Andes-1986.

HOJA DE VIDA. : Instituto de la Salle. Bachiller 1969-Bogotá. : Magister en Economía. Universidad de los Andes-1986. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES: NOMBRES : LUIS ALFONSO APELLIDOS : BAHAMON ARDILA LUGAR DE NACIMIENTO : NEIVA (HUILA) DOCUMENTO DE IDENTIDAD : C.C: 19.150.340 de Santafé de Bogotá. LIBRETA MILITAR : No

Más detalles

HECTOR VARGAS RODRIGUEZ Transversal 3 No. 10ª-10 Acacias III Teléfonos: 7242882-313 804 7209 hecvaro@hotmail.com San Gil (Santander)

HECTOR VARGAS RODRIGUEZ Transversal 3 No. 10ª-10 Acacias III Teléfonos: 7242882-313 804 7209 hecvaro@hotmail.com San Gil (Santander) HECTOR VARGAS RODRIGUEZ Transversal 3 No. 10ª-10 Acacias III Teléfonos: 7242882-313 804 7209 hecvaro@hotmail.com San Gil (Santander) PERFIL PROFESIONAL,, y con Énfasis en Sistemas de Gestión (Calidad y

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca los invita a que alleguen su curriculum vitae con el fin de conformar el BANCO HOJAS DE VIDA

Más detalles

HOJA DE VIDA. Universidad Industrial de Santander y ESAP

HOJA DE VIDA. Universidad Industrial de Santander y ESAP HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombre (s): Apellidos: Lugar de nacimiento: Cédula y Pasaporte: Dirección de residencia: Fernando Niño Ruiz Ciudad Teléfonos: Dirección electrónica: Profesión: Ingeniero de

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL PARA LA INDUSTRIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL PARA LA INDUSTRIA DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL PARA LA INDUSTRIA OBJETIVO Brindar a los participantes oportunidades para la implementación de estrategias de Producción Más Limpia y Gestión Ambiental para aplicarlo

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ MARZO 2011 1/20 INDICE PÁGINA 1. Presidente 3 2. Gerente General 4 3. Gerente Central 5 4. Gerente 6 5. Secretario General 7 6. Abogado Consultor 8 7. Subgerente 9 8. Jefe de Sucursal 10 9. Asesor 11 10.

Más detalles

H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL

H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: EDGAR ROBLES PIÑEROS LUGAR DE NACIMIENTO: Bogotá D.C. MATRICULA PROFESIONAL: N 18899 ESTADO CIVIL: Casado. CORREO ELECTRÓNICO: edgar08135@gmail.com

Más detalles

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989 H o j a d e V i d a Perfil Abogado Egresado de la Universidad Javeriana, con capacidad de liderazgo, sentido ético, crítico y estratégico, habilidades para gestionar soluciones integrales. Alto nivel de

Más detalles

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA:

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA: CURRICULO Nombre: Rosa María Abdelnour Granados. Cédula: 1-548-367. Estado civil: casada. Nacionalidad: costarricense. Fecha de nacimiento 30/8/1958. Dirección: Cantón Central, Distrito Hospital, Distrito

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

Especialización en. Alta Gerencia. Una filial de:

Especialización en. Alta Gerencia. Una filial de: Especialización en Alta Gerencia Una filial de: Título que se otorga: Especialista en Alta Gerencia Código SNIES 53746 Perfil Ocupacional: El especialista en Alta Gerencia se distingue por su visión crítica

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO A JULIO DE 2015 MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE A GESTIÓN Y DE LOS RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CODIGO 0043000050000

RESUMEN EJECUTIVO A JULIO DE 2015 MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE A GESTIÓN Y DE LOS RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CODIGO 0043000050000 RESUMEN EJECUTIVO A JULIO DE 2015 MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE A GESTIÓN Y DE LOS RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CODIGO 0043000050000 ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN El Servicio Geológico Colombiano, anterior

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

DATOS PERSONALES. Colegio Estados Unidos de América Bogotá (Cundinamarca.) Bachiller Académico, 1995

DATOS PERSONALES. Colegio Estados Unidos de América Bogotá (Cundinamarca.) Bachiller Académico, 1995 ERIKA CIFUENTES ROMAN Psicóloga Dirección Residencia: Teléfonos: Manzana 2 Casa 22 Sector D Parque Industrial (6) 3298938 Pereira Pereira - Risaralda Cel: 314 847 99 77 Correo Electrónico: erikacif@hotmail.com

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social HOJA DE VIDA EDWIN CORTES Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social DATOS PERSONALES IDENTIFICACIÓN : C.C. 83.091.185 de Campoalegre (Huila).

Más detalles

JUAN CARLOS MARTINEZ TOBO

JUAN CARLOS MARTINEZ TOBO JUAN CARLOS MARTINEZ TOBO Cra.50 No. 107-110 casa 32 Teléfonos: 3107949788 (5) 3031078 Barranquilla - Atlántico e-mail: jcmtobo@hotmail.com DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO: Mayo 05 de 1972 LUGAR DE

Más detalles

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL Profesional en Economía y Administrador de Empresas de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. Mi trayectoria como profesional la he ejercido tanto en el sector público

Más detalles

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD Doctor en Derecho y Ciencias Sociales Universidad Libre 38 años de Docencia

Más detalles

Curso Superior Universitario en Mediación

Curso Superior Universitario en Mediación Curso Superior Universitario en Mediación La Mediación se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra sociedad. A raíz de la entrada en vigor de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación

Más detalles

Especialista Gerencia en Finanzas, Universidad Autónoma de Manizales. Especialista Auditoria Financiera, Universidad Iberoamericana.

Especialista Gerencia en Finanzas, Universidad Autónoma de Manizales. Especialista Auditoria Financiera, Universidad Iberoamericana. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES: FRANCISCO JAVIER LONDOÑO MARULANDA Especialista Gerencia en Finanzas Especialista Auditoria Financiera Magíster en Administración de Negocios MBA TELEFONO: Res. 8 74 8125

Más detalles

Especialización en. Legislación Laboral y de la Seguridad Social. (para no abogados) Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Especialización en. Legislación Laboral y de la Seguridad Social. (para no abogados) Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Especialización en Legislación Laboral y de la Seguridad Social (para no abogados) Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Especialización en Legislación Laboral y de la Seguridad Social (para no abogados)

Más detalles

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión L Carta de Servicios as cartas de servicios constituyen unos documentos informativos para los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendada la Administración Pública, los compromisos de calidad

Más detalles

Marco Operativo Elección Estratégica III

Marco Operativo Elección Estratégica III Marco Operativo Elección Estratégica . 3.1. Estrategias y Cuadro de Mando Integral Para el cumplimiento de los objetivos definidos por la institución, se requiere de estrategias concretas que permitan

Más detalles

CALIDAD EN EL SECTOR PUBLICO COLOMBIA. Fabio Tobón ICONTEC Abril 2009

CALIDAD EN EL SECTOR PUBLICO COLOMBIA. Fabio Tobón ICONTEC Abril 2009 CALIDAD EN EL SECTOR PUBLICO COLOMBIA Fabio Tobón ICONTEC Abril 2009 INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN Fundado el 10 de mayo de 1963 Organismo privado sin ánimo de lucro Organismo

Más detalles

DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA 2011 DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACION 19 MARZO 28 MAYO DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO 1. OBJETIVO

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO. C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO BOGOTÁ 1992

HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO. C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO BOGOTÁ 1992 HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. ESTUDIOS REALIZADOS: DERECHO POSTGRADO POSTGRADO BOGOTÁ 1992 DERECHO ADMINISTRATIVO ( Facultad de Derecho

Más detalles

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Adriana Marcela Flórez Arango Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Calle 122 Bis No. 18B - 72 Apto 205. Santa Bárbara Bogotá,

Más detalles

IVAN DARIO VALBUENA ARANGO Calle 4 No.4-61 788 0163; Celular: 317 6705626 e-mail: ivalarang@gmail.com Soatá Colombia

IVAN DARIO VALBUENA ARANGO Calle 4 No.4-61 788 0163; Celular: 317 6705626 e-mail: ivalarang@gmail.com Soatá Colombia IVAN DARIO VALBUENA ARANGO Calle 4 No.4-61 788 0163; Celular: 317 6705626 e-mail: ivalarang@gmail.com Soatá Colombia PERFIL Soy un profesional del derecho apasionado por el Derecho Público, con experiencia

Más detalles

ANTEPROYECTO DE LEY DE ACCESO AL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR.

ANTEPROYECTO DE LEY DE ACCESO AL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR. ANTEPROYECTO DE LEY DE ACCESO AL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR. Artículo 1. Objeto, finalidad y ámbito de aplicación. 1. La presente Ley tiene por objeto regular el acceso a las profesiones

Más detalles

HOJA DE VIDA GERMAN ROJAS ARIAS

HOJA DE VIDA GERMAN ROJAS ARIAS DATOS PERSONALES Nombre: GERMÁN ROJAS ARIAS Fecha y lugar de nacimiento: Octubre 9 de 1946 Cali - Valle Cédula de ciudadanía 14.938.613 de Cali Estado Civil: Casado Matrícula de Economista 16027 Pensionado

Más detalles

NELSON RICARDO MUÑOZ OSMA C.C.91500237 Bucaramanga

NELSON RICARDO MUÑOZ OSMA C.C.91500237 Bucaramanga Administrador de Empresas - UNAB M.B.A. Máster en Administración ADMBS - UNIR Mentor Empresarial U. Jorge Tadeo Lozano Corca. Gestor de emprendimiento. TEC Monterrey. Consultor en innovación. Colciencias

Más detalles

HOJA DE VIDA María Virginia Torres de Cristancho

HOJA DE VIDA María Virginia Torres de Cristancho RESUMEN HOJA DE VIDA Abogada, egresada de la Universidad Externado de Colombia, con estudio de especialización en Derecho Administrativo y Maestría de Gobierno Municipal en la Universidad Externado de

Más detalles

JESÚS ALBEIRO YEPES PUERTA ABOGADO PERFIL PROFESIONAL

JESÚS ALBEIRO YEPES PUERTA ABOGADO PERFIL PROFESIONAL JESÚS ALBEIRO YEPES PUERTA ABOGADO Carrera 13 N. 97-76 OF 503. jesusyepes@jesusyepesabogados.com Teléfonos 6108204 Celular 3204904587 Bogotá PERFIL PROFESIONAL Abogado identificado y comprometido con las

Más detalles

GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ

GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ Administradora Financiera y de Empresas, UPB Medellín MBA Gestión Integral de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, UVM Chile Entrepreneurship Advisory Business Model, Universidad

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

HOJA DE VIDA PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PROFESIONAL HOJA DE VIDA PROFESIONAL DATOS PERSONALES NOMBRE: IDENTIFICACIÓN: RAFAEL ANTONIO RAMÍREZ VANEGAS 15.525.243 Andes, Antioquia FECHA DE NACIMIENTO: Quinchía - Risaralda, 20 de julio de 1961 ESTADO CIVIL:

Más detalles

CONSULTOR INDEPENDIENTE.

CONSULTOR INDEPENDIENTE. Bogotá, D. C., 2015. Perfil Profesional: Sector Público y Privado Gestión Corporativa - Contratación Estatal Estructuración de procesos de infraestructura corporativa y Asociaciones Público Privadas -

Más detalles

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014 RESOLUCIÓN No 07 16 de diciembre de 2014 Por medio de la cual se convoca a Concurso de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM.

Más detalles

TALENTO HUMANO ALCALDÍA MUNICIPAL DE TIERRALTA PLAN DE INCENTIVOS 2015 POR USTEDES

TALENTO HUMANO ALCALDÍA MUNICIPAL DE TIERRALTA PLAN DE INCENTIVOS 2015 POR USTEDES ALCALDÍA MUNICIPAL DE TIERRALTA PLAN DE INCENTIVOS 2015 POR USTEDES CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. JUSTIFICACIÓN 3. MARCO LEGAL 4. LINEAMIENTOS GENERALES 5. OBJETIVOS 6. DEFINICIONES 7. ALCANCE 8. BENEFICIARIOS

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR. XXII Promoción 2015/16

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR. XXII Promoción 2015/16 Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR XXII Promoción 2015/16 2 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 97% del mercado asegurador español.

Más detalles

AGENDA DE CAPACITACION

AGENDA DE CAPACITACION Área Empresarial Nombre del Evento: Las Empresas Familiares Claves en el Desarrollo Empresarial Objetivo: Identificar los procesos de Gestión de la Mipyme Familiar en Colombia. Fecha/Hora/Lugar Conferencista

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

C I R C U L A R N 2063

C I R C U L A R N 2063 Montevideo, 17 de agosto de 2010 C I R C U L A R N 2063 Ref: MERCADO DE VALORES - ASESORES DE INVERSIÓN - Prórroga de los plazos establecidos para la presentación y ejecución de los programas de capacitación

Más detalles

HOJA DE VIDA. FECHA DE NACIMIENTO: Abril 23 de 1958. DIRECCIÓN: Condominio Campestre Las Mercedes, Kilómetro 3 vía Chipaya casa 316, Jamundí (Valle)

HOJA DE VIDA. FECHA DE NACIMIENTO: Abril 23 de 1958. DIRECCIÓN: Condominio Campestre Las Mercedes, Kilómetro 3 vía Chipaya casa 316, Jamundí (Valle) 1 HOJA DE VIDA NOMBRE: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: HECTOR ALONSO MORENO PARRA Manizales - Caldas FECHA DE NACIMIENTO: Abril 23 de 1958 ESTADO CIVIL: CEDULA DE CIUDADANÍA: Casado 10.242.257 de Manizales

Más detalles

ASOCIACION DE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD ANDINA. Desarrollo del Talento Humano

ASOCIACION DE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD ANDINA. Desarrollo del Talento Humano ASOCIACION DE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD ANDINA Desarrollo del Talento Humano ASETA Asociación de Empresas de Telecomunicaciones de la Comunidad Andina ASETA es un Organismo Internacional,

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR ALCALDIA MUNICIPAL DE MARGARITA CAMBIAR ES POSIBLE NIT: 800-095-511-1

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR ALCALDIA MUNICIPAL DE MARGARITA CAMBIAR ES POSIBLE NIT: 800-095-511-1 REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR ALCALDIA MUNICIPAL DE MARGARITA CAMBIAR ES POSIBLE NIT: 800-095-511-1 1 PLAN DE INCENTIVOS 2014 ALCALDÍA MUNICIPAL DE MARGARITA BOLIVAR FEDERICO TURIZO LOBO

Más detalles

IMPRESOS NACIONALES PORTAFOLIO GENERAL NACIONAL

IMPRESOS NACIONALES PORTAFOLIO GENERAL NACIONAL La Universidad Cooperativa de Colombia busca unificar su producción de material impreso con la finalidad de definir una línea institucional única que la identifique como una Universidad de carácter nacional.

Más detalles

DIPLOMADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE LA ECONOMIA SOLIDARIA

DIPLOMADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE LA ECONOMIA SOLIDARIA DIPLOMADO EN DE LA ECONOMIA SOLIDARIA PRESENTACIÓN La universidad Santo Tomás ha estructurado el diplomado en Administración de empresas de economía Solidaria para capacitar y brindar orientación acerca

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

MODALIDADES DE PRÁCTICA

MODALIDADES DE PRÁCTICA MODALIDADES DE PRÁCTICA Atendiendo al concepto de flexibilidad curricular de los programas en la Escuela, se contemplan 7 modalidades de Práctica. Las modalidades de Práctica son: Empresarial Creación

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

Curso Superior Universitario en Mediación

Curso Superior Universitario en Mediación Curso Superior Universitario en Mediación La Mediación se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra sociedad. A raíz de la entrada en vigor de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación

Más detalles

CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL. Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre de 1989. Estudiante de Ciencia Política e Historia

CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL. Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre de 1989. Estudiante de Ciencia Política e Historia CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL Nombres y Apellidos: Cédula de Ciudadanía: Miguel Ángel Correal Betancur 1.037.597.737 de Envigado Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre de 1989 Profesión: Estado

Más detalles

Fecha de Nacimiento : 23 de marzo de 1970. Documento de Identidad : C.C. 18.392.561Calarcá Q. L.M. 18.392.561 Distrito 39 Lic.

Fecha de Nacimiento : 23 de marzo de 1970. Documento de Identidad : C.C. 18.392.561Calarcá Q. L.M. 18.392.561 Distrito 39 Lic. HOJA DE VIDA LUIS FERNANDO ECHEVERRI PARRA Fecha de Nacimiento : 23 de marzo de 1970 Lugar : Armenia Quindío Documento de Identidad : C.C. 18.392.561Calarcá Q. L.M. 18.392.561 Distrito 39 Lic. Conducción

Más detalles

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 PERFIL PROFESIONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN LAS ASIGNATURAS

Más detalles

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR DE ADEX 40 años en el mercado capacitando exportadores.

Más detalles

INTEGRAL PRESENTACIÓN CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN

INTEGRAL PRESENTACIÓN CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN PRESENTACIÓN CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL 2 La Institución Universitaria Pascual Bravo, enmarcada desde su plan de desarrollo 2011-2020 y en su visión institucional, tiene como meta ser una

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA REGLAMENTO DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EL HONORABLE CONSEJO GUBERNATIVO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR BLUE HILL CONSIDERANDO: Que, de conformidad con la Constitución

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos XXI Promoción - 2014/15 MUSGRI ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111208 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA

Más detalles

FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA Persona Natural (Leyes 190 de 1995, 489 y 443 de 1998)

FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA Persona Natural (Leyes 190 de 1995, 489 y 443 de 1998) ENTIDAD RECEPTORA 1 DATOS PERSONALES PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO ( O DE CASADA ) NOMBRES SIERRA CARDOZO EDGARD DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN SEXO NACIONALIDAD PAÍS C.C x C.E PAS No. 11431239 F M X COL.

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

BLANCO GABRIELA ISABEL 23/06/69 Casada Argentina gblanco@ssn.gov.ar

BLANCO GABRIELA ISABEL 23/06/69 Casada Argentina gblanco@ssn.gov.ar Objetivo Laboral y Perfil Profesional Desarrollarme profesionalmente dentro de la Función Pública ocupando cargos de creciente responsabilidad avalada por mi larga trayectoria en el área de control y supervisión

Más detalles

OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INFORME TRIMESTRAL VIGENCIA 2008 FRANCISCO JAVIER PEREZ CADENA JEFE CONTROL INTERNO

OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INFORME TRIMESTRAL VIGENCIA 2008 FRANCISCO JAVIER PEREZ CADENA JEFE CONTROL INTERNO OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INFORME TRIMESTRAL VIGENCIA 2008 FRANCISCO JAVIER PEREZ CADENA JEFE CONTROL INTERNO JULIO 16 DE 2008 INFORME TRIMESTRAL OFICINA DE CONTROL

Más detalles

ESTUDIAR EN MÉXICO EMBAJADA DE MÉXICO EN COLOMBIA

ESTUDIAR EN MÉXICO EMBAJADA DE MÉXICO EN COLOMBIA ESTUDIAR EN MÉXICO EMBAJADA DE MÉXICO EN COLOMBIA COOPERACIÓN EDUCATIVA INTERNACIONAL México --- País de afinidades múltiples, diversificación de vínculos y con amplia interlocución con el mundo. CONVOCATORIA

Más detalles

Proyecto No: 000000001717 (Formulación Detallada)

Proyecto No: 000000001717 (Formulación Detallada) Proyecto No: 000000001717 (Formulación Detallada) Proyecto Padre 1622-PLANEACIÓN, INTEGRACIÓN Y PROYECCIÓN DEL SISTEMA DE INVESTIG... 6-CONSOLIDAR CAPACITACIONES... Empresa Nombre PLANEACIÓN, INTEGRACIÓN

Más detalles

OFICINA DE CONTROL INTERNO MUNICIPIO DE BOLÍVAR CAUCA PLAN ANUAL DE AUDITORIA 2011

OFICINA DE CONTROL INTERNO MUNICIPIO DE BOLÍVAR CAUCA PLAN ANUAL DE AUDITORIA 2011 MUNICIPIO DE BOLÍVAR CAUCA OFICINA DE CONTROL INTERNO PLAN ANUAL DE AUDITORIA 2011 BOLÍVAR CAUCA 2011 1 TABLA DE CONTENIDO Página 1. Generalidades 3 1.1 Cobertura 3 1.2 Alcance 3 1.3 Objetivos 3 1.3.1

Más detalles

GERMAN RODOLFO RODRIGUEZ PULIDO

GERMAN RODOLFO RODRIGUEZ PULIDO GERMAN RODOLFO RODRIGUEZ PULIDO PERFIL El estudio profesional sumado a la experiencia laboral me ha permitido formarme con aptitudes y actitudes para manejo financiero, contable y comercial manejo de personal,

Más detalles

HOJA DE VIDA. 25 de septiembre de 1983, Chinchiná (Caldas) SECUNDARIOS: Colegio Nuestra Señora del Rosario, Bachiller Académico, Manizales 2000.

HOJA DE VIDA. 25 de septiembre de 1983, Chinchiná (Caldas) SECUNDARIOS: Colegio Nuestra Señora del Rosario, Bachiller Académico, Manizales 2000. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE: IDENTIFICACIÓN: FECHA DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: Lina María López Uribe CC. 30.236.536 de Manizales 25 de septiembre de 1983, Chinchiná (Caldas) Casada TELÉFONO:

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA CUERPO DOCENTE PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA LUIS FERNANDO PACHECO GUTIÉRREZ Docente y desde el 1 de agosto de 2013 Jefe del Programa.

Más detalles

Re-inducción al Programa Académico de Administración de Empresas

Re-inducción al Programa Académico de Administración de Empresas Re-inducción al Programa Académico de Administración Programa Académico de Administración 2014 Misión de la Universidad del Valle La Universidad del Valle, como Universidad Pública, tiene como misión educar

Más detalles