LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA COMPRA DE UNIFORMES PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA COMPRA DE UNIFORMES PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO"

Transcripción

1 LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA COMPRA DE UNIFORMES PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES 1. OBJETO DE LA LICITACIÓN: La Junta Departamental de Montevideo llama a licitación abreviada para la adquisición de uniformes para sus funcionarios, según el siguiente detalles: Item Vestimenta Cantidad: Color 1 Trajes de caballero Un saco con dos pantalones 2 Trajes de dama Un blazer con dos pantalones o faldas 3 Camisas de vestir de caballero 4 Camisas de vestir de dama 5 Chaleco de abrigo para caballero 6 Zapatos de vestir de caballero 7 Zapatos de vestir de dama Corbatas 49 Túnica blanca corta 2 Gris pizarra Negro Blancas Blancas Azul/ Gris Negros Negros Diseño en tonos de azul Blanca Túnica azul 12 Zapatos de seguridad 10 Azul marino

2 2. CARACTERISTICAS DE LAS PRENDAS A COTIZAR: a) Saco caballero: modelo recto con dos tajos en la parte posterior, con forro de seda al tono, bolsillos con tapa, bolsillo superior izquierdo y dos bolsillos interiores, tres botones al tono. Color gris pizarra. Se podrán presentar hasta tres modelos. b) Pantalón caballero: corte de vestir, con pinzas y bolsillos delanteros y bolsillos traseros con botón. Color gris pizarra. Se podrán presentar hasta tres modelos. Se valorará la presentación de pantalones confeccionados en géneros que puedan ser lavados en lavarropas. c) Chaqueta dama: se aceptará la presentación de modelos actuales dentro de parámetros clásicos. Color negro. Se podrán presentar hasta tres (3) modelos de chaquetas como máximo. d) Pantalón dama: dentro de las opciones corte de vestir. Se podrán presentar hasta tres modelos. Color negro. Se valorará la presentación de pantalones confeccionados en géneros que puedan ser lavados en lavarropas. e) Pollera recta: con pretina, tajo posterior (cruzado), largo a la rodilla, totalmente forrada con seda al tono. Color negro. Se valorará la presentación de prendas confeccionados en géneros que puedan ser lavados en lavarropas. f) Camisas caballero: se aceptarán modelos actuales dentro de los parámetros clásicos. Manga larga, confeccionados en géneros que puedan ser lavados en lavarropas. Se podrán presentar hasta 3 modelos. g) Camisas dama: se aceptarán modelos actuales dentro de los parámetros clásicos. Manga larga, confeccionados en géneros que puedan ser lavados en lavarropas. Se podrán presentar hasta tres modelos. h) Corbatas: En los tonos de azul y para combinar con los trajes gris pizarra. Se podrán presentar hasta tres modelos. i) Chalecos de lana para caballero: De lana o similar para usar con los trajes, se aceptarán modelos clásicos. j) Túnica azul marino: Adecuadas para el uso del personal de oficios. k) Túnica blanca corta: Adecuadas para el uso de personal del área de Salud. Una de dama y una de caballero.

3 l) Zapatos de dama: De cuero natural, en color negro, se aceptarán modelos actuales dentro de los parámetros clásicos. Se podrán presentar hasta tres modelos. ll) Zapatos de caballero: De cuero natural, en color negro, se aceptarán modelos actuales dentro de los parámetros clásicos. Se podrán presentar hasta tres modelos. M) Zapatos de seguridad: Tres (3) de los mismos deberán ser aptos para trabajos con electricidad, o sea estar confeccionados sin ningún elemento de metal, pegados y cosidos. Los siete (7) restantes deberán ser zapatos de seguridad, tipo modelo Otawa o similar, fabricado para alcanzar el estándar de la norma ISo20347/ DETALLES QUE DEBERÁN CUMPLIR LAS CONFECCIONES: Las prendas deberán cumplir como mínimo, con las siguientes terminaciones en la confección: i) Se deberá asegurar la adecuación de las prendas confeccionadas a las características físicas de cada uno de los funcionarios, siendo de cargo del adjudicatario el costo que surja de lo anteriormente expuesto así como su procesamiento. ii) Ojales y ojalillos: deberán tener una terminación final perfecta, como señal de calidad en la prenda. iii) Pretinas: deberán ser confeccionadas con la entretela apropiada, no aceptándose el uso de conglomerado, papel o similar. iv) Hombreras: tanto los sacos como las chaquetas deberán presentar hombreras al cuerpo y adecuadas, con el fin de obtener un armado perfecto a los hombros de las prendas mencionadas. v) Bolsillos: los bolsillos interiores deberán ser confeccionados con percalina de algodón o similar y no con igual tela que la prenda. 4. MUESTRAS DEL MATERIAL Y DE LOS PRODUCTOS: Los oferentes deberán presentar prendas similares a las cotizadas y muestras de las telas a utilizarse para la confección de las mismas (trozo de 20 x 15 cm. Como mínimo) así como también avíos y complementos, indicando la procedencia y marca de cada uno de ellos.

4 También se deberá presentar muestras del calzado ofertado. La Administración se reserva el derecho a solicitar que se proceda al desarmado de la muestra presentada, para su análisis y comparación con las demás propuestas y su posterior cotejo con las prendas que se entreguen. 5. PRESENTACIÓN DE LA COTIZACIÓN Las empresas oferentes deberán cotizar de la siguiente manera: i) El precio en moneda nacional, especificando el IVA en forma separada, por cada uno de los ítems ofertados y el total de la oferta por cada uno de estos. ii) Sobre el cuero, la tela y avíos la empresa cotizante deberá expresar claramente: procedencia y marca, así como también, nombre, número o código del artículo, con el fin de que se identifique en forma clara y rápida. Cada color, también deberá estar identificado de acuerdo a los códigos aplicados por cada oferente. iii) Deberán adjuntar como antecedentes, un listado de referencias comerciales, con empresas privadas u Organismos del Estado, a los cuales haya provisto de uniformes en los últimos tres años. Conjuntamente con el listado se deberá indicar un contacto de referencia en las firmas u Organismos, así como el número telefónico y una dirección de correo electrónico. iv) Las firmas oferentes podrán cotizar en forma parcial o por la totalidad de Opciones o ítems licitados. v) Se deberá indicar claramente el plazo de entrega en días hábiles, al que se le imputará el tiempo señalado para las pruebas que serán por lo menos dos para el caso de los trajes-uniformes. vi) Se deberá indicar la ubicación de las mismas y el horario tentativo para la realización de las pruebas, el que se coordinará con la Sección de Proveeduría 6. CONDICIONES DE PAGO: Después de presentada y conformada la factura respectiva la JDM dispondrá de un plazo mínimo de 10 (diez) y un máximo de 15 (quince) días hábiles, para efectuar su pago respectivo.

5 7. VALIDEZ DE LA OFERTA: La validez de la oferta no podrá ser inferior a 60 (sesenta) días hábiles, plazo en el cual no se aceptará ninguna modificación a la oferta original. Vencido este plazo las ofertas se seguirán considerando válidas, salvo comunicación escrita en contrario. 8. CONSULTAS Y ACLARACIONES Por consultas y aclaraciones sobre el Pliego, se deberá contactar a la oficina Unidad Jurídica al teléfono Interno 1220, en el horario de 12:30 a 18:30; con una antelación de hasta 4 (cuatro) días hábiles respecto de la fecha fijada para la Apertura de la Licitación. Por consultas y aclaraciones sobre las características del servicio se deberá contactar a la oficina de Proveeduría al teléfono Interno 3210, en el horario de 12:30 a 18:30; con una antelación de hasta 4 (cuatro) días hábiles respecto de la fecha fijada para la Apertura de la Licitación. El Organismo evacuará dichas consultas con una antelación mínima de 2 (dos) días hábiles respecto de la fecha Apertura de la Licitación, vencido dicho término la Administración no estará obligada a proporcionar datos aclaratorios. La Administración comunicará la prórroga o aclaraciones solicitadas, así como cualquier información ampliatoria que ella estime necesario realizar, a su exclusivo criterio, para lo cual será de responsabilidad del interesado declarar un domicilio electrónico y/o un número de Fax al momento de retirar el Pliego Particular de Condiciones. 9. ASPECTOS TRIBUTARIOS Se deberán tener en cuenta los siguientes aspectos tributarios: Los oferentes deberán declarar el tipo de tributación a que están sujetos como contribuyentes. El Organismo se reserva el derecho de: solicitar a los oferentes la documentación acreditante de lo que hayan declarado. de poder realizar las verificaciones pertinentes en tal sentido. Se deja constancia que a los efectos de esta licitación, todos los tributos que legalmente correspondan al contratista por el cumplimiento del contrato se considerarán incluidos en los precios cotizados.

6 Las creaciones, supresiones o modificaciones de los tributos que graven la última etapa de la comercialización de los bienes o prestación de servicios serán reconocidos en todos los casos a favor del adjudicatario o de la Administración según corresponda. No se aceptarán cláusulas que modifiquen lo consignado en el párrafo anterior, y se rechazará toda cláusula del oferente que pretenda exonerarse del pago de un tributo del que resulta sujeto pasivo, poniéndolo a cargo de la Junta Departamental de Montevideo. 10. PREFERENCIAS PARA MPyME REGIMEN DE PREFERENCIAS PARA MIPYME BIENES Se deberá tener en cuenta lo establecido en el artículo 44 de la ley , reglamentado por Decreto del Poder Ejecutivo No. 371/2010 de 14 de diciembre de 2010 y disposiciones concordantes y/o complementarias. Para la aplicación del beneficio, el oferente deberá presentar conjuntamente con su oferta: Certificado expedido por DINAPYME que acredite su condición de MIPYME y la Participación en el Subprograma de Contratación para el Desarrollo otorgado al amparo del artículo 4 y concordantes del Decreto 371/2010. La no acreditación de la condición de MIPYME y la correspondiente participación en el referido subprograma mediante el referido certificado, implicará el no otorgamiento de beneficio alguno hacia la empresa oferente, considerando a la misma como no MIPYME. En caso que el oferente desee acogerse al mecanismo de reserva de mercado previsto en el artículo 11 del decreto 371/2010 deberá indicarlo en forma explícita en su oferta. Cuando la empresa resulte adjudicataria por aplicación de los mecanismos de preferencia o reserva de mercado deberá necesariamente presentar el Certificado de Origen emitido por las Entidades certificadoras correspondientes que acredite el carácter nacional de los bienes incluidos en el (o los) servicio/s en un plazo no mayor a 15 días hábiles contados a partir de la notificación de la resolución de adjudicación (arts. 7 y 8 del presente decreto). 11. MEJORA DE OFERTA Y NEGOCIACIÓN Será de aplicación lo dispuesto en el artículo 66 del TOCAF, reservándose la Administración la facultad de utilizar el instituto de la mejora de oferta o el de la negociación, si así lo considera conveniente a los fines del mejor cumplimiento de los cometidos de la JDM.

7 Podrán ser objeto de negociación las condiciones técnicas, el precio y la calidad; cualquiera de estos elementos, si las opciones son similares a juicio del Organismo. 12. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS La oferta deberá presentarse en la Sección Adquisiciones de la Junta Departamental de Montevideo en sobre cerrado, en original y 1 (una) copia; debiendo estar firmada por el titular o representante del mismo. En caso de no encontrarse firmada la oferta original se tomará como no válida. De comparecer una persona jurídica deberá exhibir tarjeta de RUT y presentar certificado notarial que acredite la constitución, vigencia y representación legal de la firma, indicando las facultades que se le otorgan a dicho representante. La antigüedad de dicho certificado, no podrá exceder los 10 (diez) días al momento de la suscripción del contrato. Adjunto al sobre deberán presentar las muestras requeridas conforme la cláusula número 4 de este pliego. El sobre será caratulado de la siguiente manera: Licitación Abreviada Objeto: Contratación para la compra de uniformes para los funcionarios de la JDM Fecha de Apertura de la licitación: Propuesta de: Nombre de la empresa (razón social) Las ofertas se recibirán el día fijado para su apertura y hasta la hora de la misma, no se recibirán en ningún caso ofertas presentadas fuera de hora dispuesta. 13. ADJUDICACIÓN La JDM se reserva el derecho de adjudicar la licitación a la oferta que considere más convenientes para sus intereses, aunque no sea la de menor precio y también de rechazar a su exclusivo juicio, la totalidad de las ofertas. A los efectos de la adjudicación, se tendrán en cuenta los siguientes conceptos en el orden de prelación que se detalla a continuación: Precio: 40% Plazo de entrega: 20% Antecedentes del oferente en la confección de uniformes: 20% Calidad de los productos ofrecidos, de acuerdo a su confección, corte, actualidad del modelo y géneros y avíos empleados: 20%

8 14. CERTIFICADOS Al momento de la contratación el oferente adjudicado deberá presentar la siguiente documentación: Comprobante de INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES de la Junta Departamental de Montevideo. Será requisito previo a la consideración de las respectivas ofertas, el estar inscriptos los oferentes en el Registro de Proveedores de la Administración, a cuyos efectos deberán presentar fotocopia del recaudo correspondiente. Certificado único de BPS: de acuerdo a lo previsto por el art.663 de la Ley de 28/12/1990. Certificado único de DGI. Certificado de inscripción en el Banco de Seguros del Estado por su seguro de accidentes de trabajo. De acuerdo a lo previsto por la Ley FORMA DE ENTREGA: Los trajes-uniformes se deben entregar presentados con percha, funda protectora y debidamente identificados con el nombre del funcionario/a al que pertenece. Se aceptarán entregas parciales, las que no podrán estar integradas por menos de diez uniformes, también a estos efectos se deberá coordinar con la Sección Proveeduría. Las entregas se realizarán en una sala de la Corporación, asistiendo al acto un sastre que la empresa designe; los funcionarios realizarán la prueba final y firmará una planilla de conformidad o con las observaciones que la confección del uniforme le merezca. Los zapatos se entregarán en cajas indicando el nombre del funcionario y el número de talla correspondiente. 16. CONTROL DE CALIDAD Y CONFECCIÓN El calzado, las prendas y muestras que se oferten, así como las que se adquieran podrán ser remitidas al LATU u otro organismo que cumpla funciones similares o persona idónea que determine la Administración, para con su asesoramiento, proceder al estudio técnico de componentes, confección, calidad, etc, en los trajes uniformes a realizar. La Administración se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente licitación, procediendo a la devolución de los uniformes ya confeccionados, si los mismos

9 no mantuvieran la misma calidad en los materiales, o se realizaran modificaciones en la confección de las prendas presentadas como muestra al presente llamado. 17. DEMORAS EN LOS PLAZOS DE ENTREGA: El incumplimiento de la entrega de la mercadería en los plazos establecidos será sancionada con el 1% de su importe total por cada día hábil de atraso en que se incurriere, siempre y cuando la dilación no fuera generada por razones de fuerza mayor, a criterio de esta Administración. 18. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD La JDM podrá desistir del llamado en cualquier etapa de su realización, o podrá desestimar todas las ofertas. Ninguna de estas decisiones generará derecho alguno de los participantes a reclamar por gastos, honorarios o indemnizaciones por Daños y Perjuicios.

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José LICITACION ABREVIADA Nº 012/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRÁ EL LLAMADO A LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 CONCESIÓN DE SERVICIO DE CANTINA DE FACULTAD PLIEGO DE CONDICIONES: Se encuentra a disposición de los interesados, en Sección Compras de la Facultad de Odontología (Las Heras

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES Información general La 28ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia se realizará entre el 30 de setiembre y el 3 de octubre de 2014 en la Ciudad de

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 Artículo 1 - OBJETO La Intendencia de Paysandú llama a firmas interesadas a cotizar arrendamiento de camión para transporte de asfalto solicitados

Más detalles

LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural

LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural CÁMARA DE REPRESENTANTES LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º Objeto de la licitación.- La Cámara de Representantes del Poder Legislativo

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Pública para la explotación

Más detalles

INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES

INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES Medellín, 06 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-068 INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas

Más detalles

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Capítulo I Generalidades 1.1: De conformidad con lo establecido en Decreto

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública

Más detalles

BANCO CENTRAL DEL URUGUAY AREA SERVICIOS Y SEGURIDAD LICITACION ABREVIADA Nº 102/08

BANCO CENTRAL DEL URUGUAY AREA SERVICIOS Y SEGURIDAD LICITACION ABREVIADA Nº 102/08 BANCO CENTRAL DEL URUGUAY AREA SERVICIOS Y SEGURIDAD PLIEGOS UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, PARTICULAR DE CONDICIONES DE LLAMADOS A LICITACIÓN, COMPLEMENTARIO DE CONDICIONES, ANEXOS Y OTRAS INFORMACIONES.

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO OSE LICITACION ABREVIADA Nº 13412

OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO OSE LICITACION ABREVIADA Nº 13412 OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO OSE LICITACION ABREVIADA Nº 13412 MONTEVIDEO 12 de Noviembre de 2012 SE INVITA A VUESTRA FIRMA A PRESENTAR OFERTA PARA LA LICITACION DE REFERENCIA, CONFORME AL SIGUIENTE DETALLE:

Más detalles

Anexo I: PLANILLA DE COTIZACIÓN

Anexo I: PLANILLA DE COTIZACIÓN I N D I C E Artìculo 1º: OBJETO DE LA LICITACIÓN Artìculo 2º: DURACIÓN DEL CONTRATO Artìculo 3º: DE LA MEDICIÓN Y SU COTIZACIÓN Artìculo 4º: VENTA Y CONSULTAS DE LA DOCUMENTACIÓN Artìculo 5º: FORMALIDADES

Más detalles

CONVOCATORIA DE OFERTAS PARA LA CONFECCION Y SUMINISTRO DE UNIFORMES P ARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO FEMENINO DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS

CONVOCATORIA DE OFERTAS PARA LA CONFECCION Y SUMINISTRO DE UNIFORMES P ARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO FEMENINO DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS CONVOCATORIA DE OFERTAS PARA LA CONFECCION Y SUMINISTRO DE UNIFORMES P ARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO FEMENINO DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS COMPARACION DE PRECIOS No. SB-CP-011/2013 Datos del Proceso

Más detalles

CONTRATACIÓN DIRECTA N CD2015-00018-05 CAMISETAS PARA ADULTOS MAYORES Y EDECANES JUEGOS DORADOS

CONTRATACIÓN DIRECTA N CD2015-00018-05 CAMISETAS PARA ADULTOS MAYORES Y EDECANES JUEGOS DORADOS Página1 CONTRATACIÓN DIRECTA N CD2015-00018-05 CAMISETAS PARA ADULTOS MAYORES Y EDECANES JUEGOS DORADOS La Proveeduría del de Moravia (Oficinas administrativas ubicadas en las instalaciones del Gimnasio

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Municipal de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública conforme

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

MODIFICACIÓN DE DATOS POR INTERNET

MODIFICACIÓN DE DATOS POR INTERNET MODIFICACIÓN DE DATOS POR INTERNET Los contribuyentes pueden actualizar o modificar la siguiente información del Registro a través de esta página web, utilizando el formulario Virtual N 3128 "Modificación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDOR DE DISEÑO Y MAQUETACIÓN DE PUBLICACIONES

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDOR DE DISEÑO Y MAQUETACIÓN DE PUBLICACIONES PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDOR DE DISEÑO Y MAQUETACIÓN DE PUBLICACIONES 1. OBJETO El objeto del presente Pliego es la selección de un proveedor de diseño y maquetación de publicaciones

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA ANEXO No. 02 ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA, REQUISITOS MINIMOS HABILITANTES Y APERTURA DEL SOBRE ECONOMICO CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M.C. SUBASTA INVERSA SA 514-2009 1. FORMA,

Más detalles

EXPEDIENTE Nº 3643/15.- LICITACION PRIVADA Nº 02/15 Señor/es:..

EXPEDIENTE Nº 3643/15.- LICITACION PRIVADA Nº 02/15 Señor/es:.. EXPEDIENTE Nº 3643/15.- LICITACION PRIVADA Nº 02/15 Señor/es:.. Proveedor de la Provincia Nº:.. APERTURA: El día 22 de Mayo de 2015, a las 09:00 horas.- LUGAR: Sede Central del Provincial del Río Colorado,

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Junio 28 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-151 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

SERVICIO DE TRASLADOS

SERVICIO DE TRASLADOS UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE QUÍMICA DEPTO. DE COMPRAS LICITACIÓN ABREVIADA Nº 16/14 SERVICIO DE TRASLADOS PRECIOS PLAZA EN MONEDA NACIONAL Apertura de las ofertas: 12 de setiembre de 2014 Hora

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. (Objeto).- La Secretaría del Senado llama a licitación abreviada para la contratación del servicio de mantenimiento de las impresoras marca Brother que se

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Área Solicitante: OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. Ordenador del DIRECCION ADMINISTRATIVA Gasto: Responsable: OFICINA

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA DE UN SOFTWARE EXCHANGE

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA DE UN SOFTWARE EXCHANGE PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA DE UN SOFTWARE EXCHANGE INCISO: 08- MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINERÍA Unidad Ejecutora 001 DIRECCION GENERAL DE SECRETARIA Licitación Abreviada

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Aceptación del pedido por parte del Proveedor 1.1. La aceptación del Pedidos por parte del Proveedor implica su aceptación de las Condiciones Generales de Compra y de

Más detalles

ESPHG-AD-001(1) CONDICIONES GENERALES PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS A LA ESPH S.A

ESPHG-AD-001(1) CONDICIONES GENERALES PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS A LA ESPH S.A Presentación de Ofertas 1. Las ofertas deben presentarse en la Unidad de Adquisiciones de la ESPH, S.A., debidamente foliada, en original y tres copias (las cuales deben ser fotocopia exacta del documento

Más detalles

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS Las propuestas se presentarán en TRES (3) SOBRES independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación

Más detalles

PROSPECTO DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA

PROSPECTO DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA Sociedad administradora. La Sociedad Administradora es Administradora de Carteras Colectivas Suramericana S.A., entidad legalmente constituida mediante

Más detalles

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica.

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. 1 DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. Con el fin de contratar la prestación del servicio de vigilancia física y electrónica, muy

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS No. 164/11 CONTRATACIÓN SERVICIO DE JARDINERIA PLIEGO DE CONDICIONES

CONCURSO DE PRECIOS No. 164/11 CONTRATACIÓN SERVICIO DE JARDINERIA PLIEGO DE CONDICIONES CONCURSO DE PRECIOS No. 164/11 CONTRATACIÓN SERVICIO DE JARDINERIA PLIEGO DE CONDICIONES A. OBJETO DEL CONCURSO DE PRECIOS El Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), llama a oferentes para cotizar

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO Expediente 20121204 00951 CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO Paseo de la Habana, 138 28036 Madrid. España Tel.: +34 91 452 12 00 Fax:

Más detalles

Artículo 4_Recepción de propuestas_

Artículo 4_Recepción de propuestas_ PRORROGA LA DIVISIÓN ARTESANÍAS DE DINAPYME CONVOCA A ARTESANOS Y TALLERES ARTESANALES QUE DESEEN REGISTRAR MARCAS Y/O PATENTES EN EL REGISTRO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Artículo

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESA. 9) Localidad. 13) Localidad Domicilo Fiscal. 17) Fax. 19) Fax 2

REGISTRO DE EMPRESA. 9) Localidad. 13) Localidad Domicilo Fiscal. 17) Fax. 19) Fax 2 REGISTRO DE EMPRESA Andes 1521 - Tel.: 2902 8941 C.P. 11.100 - Montevideo - Uruguay www.cajadeprofesionales.org.uy Fecha 1) Alta de Registro 2) Modificación 3) Nombre 4) Razón Social 5) Número 6) Naturaleza

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS I. OBJETO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex - requiere de los servicios de uno o

Más detalles

ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES

ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES En San Isidro, al 17 días del mes de Diciembre de 2012, siendo las 15:00

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según Dirección General PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009 1.- OBJETO DEL CONTRATO Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según descripción. 2.- DESCRIPCION

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Guatemala, C. A.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Guatemala, C. A. BASES DE COTIZACIÓN La Superintendencia de Bancos invita a cotizar el servicio de mantenimiento y soporte anual para productos IBM i2 de análisis de información. El presente proceso de cotización se regirá,

Más detalles

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras

Más detalles

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M.

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. CONDICIONES GENERALES Presupuesto Oficial: $ 20.000.- (Pesos Veinte Mil)

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES 1- OBJETO DEL CONCURSO : 1.1 - El presente Pliego corresponde a seleccionar una o más empresas interesadas en suministrar 10.000 computadoras portátiles para alumnos de

Más detalles

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad 4000 Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección Tel: &&& Ciudad Referencia Fax No. &&&& Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos CONTRATACION

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL Y VERIFICACIÓN DEL ORIGEN DE LAS MERCANCÍAS

PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL Y VERIFICACIÓN DEL ORIGEN DE LAS MERCANCÍAS PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL Y VERIFICACIÓN DEL ORIGEN DE LAS MERCANCÍAS Artículo 17. Certificación del Origen 1. El certificado de origen es el único documento que certifica que las mercancías cumplen

Más detalles

EXPEDIENTE 20140218-00132

EXPEDIENTE 20140218-00132 EXPEDIENTE 20140218-00132 RENOVACIÓN DE LOS CERTIFICADOS CONFORME A LAS NORMAS ISO 9001 E ISO 14001 DE LA EMPRESA INGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE S.A. Paseo de la Habana, 138 28036 Madrid. España

Más detalles

Modificación de Datos en el Registro Único Tributario (RUT)

Modificación de Datos en el Registro Único Tributario (RUT) Modificación de Datos en el Registro Único Tributario (RUT) Dirección de Recaudación Dirección General de Tributación 23 de mayo de 2014 1 Contenido 1. Cuáles modificaciones se deben comunicar al RUT?...

Más detalles

L.A. 26/16 OBJETO: SERVICIO DE PLOTEO PARA VEHICULOS VARIOS DE A.S.S.E. (AMBULANCIAS, AUTOS Y CAMIONETAS)

L.A. 26/16 OBJETO: SERVICIO DE PLOTEO PARA VEHICULOS VARIOS DE A.S.S.E. (AMBULANCIAS, AUTOS Y CAMIONETAS) DIRECCIÓN RECURSOS MATERIALES DPTO. DE ADQUISICIONES Avda. L.A. De Herrera 3326. 3do Piso. Of. 321 Fax: 2-486-50-08 int 2071/3045 fax: int. 2072 E-mail: licitaciones@asse.com.uy Horario: de 9.15 a 15hs.

Más detalles

LLAMADO PARA LA CONTRATACION DE 6 (SEIS) PROFESIONALES ARQUITECTOS RESIDENTES EN EL INTERIOR.

LLAMADO PARA LA CONTRATACION DE 6 (SEIS) PROFESIONALES ARQUITECTOS RESIDENTES EN EL INTERIOR. LLAMADO PARA LA CONTRATACION DE 6 (SEIS) PROFESIONALES ARQUITECTOS RESIDENTES EN EL INTERIOR. 1- OBJETO DEL LLAMADO En el marco de la nueva gestión de los programas habitacionales llevada a cabo por la

Más detalles

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064 CONDICIONES TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Agrofinanzas Bursátiles S.A., actuando en nombre propio pero por cuenta de la FUNDACIÓN SAN JORGE comprará en el mercado de Físicos administrado por la BMC, elementos

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Medellín, 8 de julio de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-157 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

GAS TRANSBOLIVIANO S.A.

GAS TRANSBOLIVIANO S.A. GAS TRANSBOLIVIANO S.A. 2/23/2015 46 Nº orden 5391 QS Proveedor : GACSA Enviar a : GERENCIA DE ADQUISICIONES, CONTRATOS, SERVICIOS y ALMACENES Gci. Adq.Contratos Servicios y Adquisic. CARRETERA ANTIGUA

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

LICITACION ABREVIADA 7/2015 SEGUNDO LLAMADO CAPITULO I - OBJETO 1. OBJETO Y DESCRIPCION

LICITACION ABREVIADA 7/2015 SEGUNDO LLAMADO CAPITULO I - OBJETO 1. OBJETO Y DESCRIPCION LICITACION ABREVIADA 7/2015 SEGUNDO LLAMADO CAPITULO I - OBJETO 1. OBJETO Y DESCRIPCION 1.1 OBJETO El objeto del llamado es para un recambio de la flota automotriz de INUMET, sita en la calle Javier Barrios

Más detalles

ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL

ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL INDICE TEMATICO Página 1. INTRODUCCION 3 2. DEFINICIONES 3 3. PLAZOS PARA DECLARAR 4 4. DOCUMENTOS PERMITIDOS 4 4.1 TIPO DE DOCUMENTOS

Más detalles

L.A. 110/14. PRESENTACION DE LA OFERTA Las ofertas podrán ser presentadas exclusivamente el día fijado para el Acto de Apertura:

L.A. 110/14. PRESENTACION DE LA OFERTA Las ofertas podrán ser presentadas exclusivamente el día fijado para el Acto de Apertura: DIRECCIÓN RECURSOS MATERIALES DPTO. DE ADQUISICIONES Avda. L.A. De Herrera 3326. 3er. Piso. Of. 321 Edificio Libertad Tel. 2-486-50-08 int 2071/ fax 2072 E-mail: licitaciones@asse.com.uy Horario de atención:

Más detalles

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA LICITACION PRIVADA Nº 37/2013 Fecha de Apertura: 7/01/2014 Horario: 12:00 Hs. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES INDICE DESCRIPCION

Más detalles

CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CORRECTA CONTRATACIÓN Y PARA LA CORRECTA EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS EN LA BNE

CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CORRECTA CONTRATACIÓN Y PARA LA CORRECTA EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS EN LA BNE SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE BIBLIOTECA BIBLIOTECA NACIONAL NACIONAL DE ESPAÑA DE ESPAÑA CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CORRECTA CONTRATACIÓN Y PARA LA

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: MYRIAM DE

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015 La Diputación de Valencia convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes

Más detalles

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA 2013 DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS PARTE I CONDICIONES GENERALES DEL PROCESO DE CONTRATACION 1 NORMATIVA APLICABLE

Más detalles

PROTOCOLO DE ENTRADA AL CENTRO DE TRABAJO

PROTOCOLO DE ENTRADA AL CENTRO DE TRABAJO PROTOCOLO DE ENTRADA AL CENTRO DE TRABAJO INTRODUCCIÓN Debido a los riesgos generados por las distintas actividades ejecutadas en la obras y haciendo cumplimiento del Real Decreto 1627/97, sobre las obligaciones

Más detalles

RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 COMPRA DIRECTA AMPLIADA

RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 COMPRA DIRECTA AMPLIADA COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 1 CONDICIONES PARTICULARES 1. OBJETO La Agencia Nacional de Vivienda convoca a la presentación de ofertas para la Renovación de Licencias de Software Antivirus 2. CONDICIONES

Más detalles

G U Í A C O N T R O L Y S E G U I M I E N T O O B R A C I V I L

G U Í A C O N T R O L Y S E G U I M I E N T O O B R A C I V I L G U Í A C O N T R O L Y S E G U I M I E N T O O B R A C I V I L La presente Guía de Control y Seguimiento - Obra Civil, tiene como objetivo establecer: 1). Documentación que deberá ser presentada, para

Más detalles

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional:

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional: ASUNTO: CONSULTAS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y SUMINISTRO, INTEGRACIÓN, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y EXPLOTACIÓN DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EMBARCADA EN EL

Más detalles

ENACAR S.A. Empresa Nacional del Carbón S.A. NORMAS SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIONES SERVICIOS EMPRESA NACIONAL DEL CARBÓN S.A.

ENACAR S.A. Empresa Nacional del Carbón S.A. NORMAS SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIONES SERVICIOS EMPRESA NACIONAL DEL CARBÓN S.A. ENACAR S.A. Empresa Nacional del Carbón S.A. NORMAS SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIONES SERVICIOS EMPRESA NACIONAL DEL CARBÓN S.A. Año 2009 ENACAR S.A. Empresa Nacional del Carbón S.A. NORMAS

Más detalles

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2.

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2. SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada con armas, sin armas y apoyo con medios tecnológicos,

Más detalles

IMPORTANTE: La Administración requiere la realización de las tareas de mudanza aproximadamente 10 (diez) días.

IMPORTANTE: La Administración requiere la realización de las tareas de mudanza aproximadamente 10 (diez) días. DIRECCIÓN RECURSOS MATERIALES DPTO. DE ADQUISICIONES Avda. L.A. De Herrera 3326. 3do Piso. Of. 321 FAX: 2-486-50-08 int 2071 fax: int. 2072 E-mail: licitaciones@asse.com.uy Horario: de 9.15 a 15hs. SERVICIO

Más detalles

L.A 89/12. CONDICIONES GENERALES (Licitaciones Abreviadas de equipamiento en modalidades Plaza)

L.A 89/12. CONDICIONES GENERALES (Licitaciones Abreviadas de equipamiento en modalidades Plaza) DIRECCIÓN RECURSOS MATERIALES DPTO. DE ADQUISICIONES AVDA. L.A. DE Herrera 3326, 2do. Piso. Of. 207 TEL. 2486-50-08 int 2071/fax int. 2072 Horario de atención: 9.15 a 15hs. SUMINISTRO DE SIERRA RECIPROCANTE

Más detalles

Pliego de Condiciones Particulares

Pliego de Condiciones Particulares DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DEPARTAMENTO CONTRATACIONES Pliego de Condiciones Particulares LICITACIÓN ABREVIADA AMPLIADA N 01/10 OBJETO: El Instituto Nacional de Colonización llama a Licitación

Más detalles

Municipalidad de Fraijanes.

Municipalidad de Fraijanes. Municipalidad de Fraijanes. Bases de Cotización: No. 20 2008 COMPRA DE COMBUSTIBLE (ACEITE DIESEL Y GASOLINA), MEDIANTE CUPONES CANJEABLES PARA EL ABASTECIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS DE LAS DIFERENTES UNIDADES

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 23 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-140 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

NORMAS SOBRE FACTURACIÓN Y RECAUDACION PARA EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA BAJO EL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA

NORMAS SOBRE FACTURACIÓN Y RECAUDACION PARA EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA BAJO EL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA NORMAS SOBRE FACTURACIÓN Y RECAUDACION PARA EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA BAJO EL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA CAPITULO I FACTURACIÓN Y RECAUDACIÓN A CARGO DEL CONCESIONARIO DEL SERVICIO DE

Más detalles

Embajada de la República Argentina en Haití

Embajada de la República Argentina en Haití PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Jurisdicción o entidad contratante: EMBAJADA DE LA REPUBLICA ARGENTINA EN HAITI Domicilio: # 48, RUE METELLUS, IMMEUBLE GN PLAZA, PETION-VILLE Correo electrónico:

Más detalles

Decreto núm. 68/2008, de 26 de febrero. Decreto núm. 68/2008, de 26 de febrero. Decreto 68/2008, de 26 febrero LAN 2008\111

Decreto núm. 68/2008, de 26 de febrero. Decreto núm. 68/2008, de 26 de febrero. Decreto 68/2008, de 26 febrero LAN 2008\111 ( Disposición Vigente ) Decreto núm. 68/2008, de 26 de febrero. Decreto 68/2008, de 26 febrero Version vigente de: 3/6/2008 LAN 2008\111 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. Suprime la aportación de la fotocopia

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 06/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 06/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 06/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 25 DE MAYO DE 2015 HORA: 15:00 1. OBJETO DEL LLAMADO. La Licitación tiene por objeto la adquisición de Artículos de Oficina,

Más detalles

REGLAMENTO METROLÓGICO DE SISTEMAS DE ASIGNACIÓN Y REGISTRO DEL CONSUMO DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL.

REGLAMENTO METROLÓGICO DE SISTEMAS DE ASIGNACIÓN Y REGISTRO DEL CONSUMO DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL. 1 REGLAMENTO METROLÓGICO DE SISTEMAS DE ASIGNACIÓN Y REGISTRO DEL CONSUMO DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL. SUMARIO 1.- CAMPO DE APLICACIÓN. 2.- REQUISITOS DE LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN Y REGISTRO DEL SERVICIO

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA. SERVICIO TUTELA SOCIAL DE LAS FF.AA. LICITACIÓN ABREVIADA Nº /14

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA. SERVICIO TUTELA SOCIAL DE LAS FF.AA. LICITACIÓN ABREVIADA Nº /14 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA. SERVICIO TUTELA SOCIAL DE LAS FF.AA. LICITACIÓN ABREVIADA Nº /14 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CAPÍTULO I

Más detalles

I N T E N D E N C I A D E S A L T O

I N T E N D E N C I A D E S A L T O I N T E N D E N C I A D E S A L T O L i c i t a c i ó n A b r e v i a d a E X P. N º 4 6 9 3 7 / 2 0 1 5 CONTRATACION DE EMPRESA PARA EFECTUAR PROGRAMA DE DESRATIZACION.- APERTURA: 18/01/2016 Hora: 15:00,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado

Más detalles

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION CAPITULO I Nombre, duración, domicilio y objeto ARTICULO 1.- La entidad que por medio

Más detalles

Preguntas y respuestas - AIC

Preguntas y respuestas - AIC Preguntas y respuestas - AIC 1. Por qué sólo en el periodo establecido se puede solicitar el apoyo? Se trata de recursos del presupuesto nacional del año 2012 que el Gobierno Nacional facilitó. Así, para

Más detalles

Comentarios al Real Decreto 1619/2012 por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación realizados por el REAF

Comentarios al Real Decreto 1619/2012 por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación realizados por el REAF Comentarios al Real Decreto 1619/2012 por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación realizados por el REAF 0. Introducción Esta norma, de aplicación a partir

Más detalles

Facultad de Economía Departamento de Presupuesto. 8.- Procedimiento Solicitud y comprobación de viáticos

Facultad de Economía Departamento de Presupuesto. 8.- Procedimiento Solicitud y comprobación de viáticos - 1 - UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Economía Departamento de Presupuesto 8.- Procedimiento Solicitud y comprobación de viáticos OBJETIVO Tramitar la obtención de recursos monetarios

Más detalles

Servicio de Representación Voluntaria Preguntas frecuentes

Servicio de Representación Voluntaria Preguntas frecuentes Ogasun, Finantza eta Aurrekontu Saila Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos Servicio de Representación Voluntaria Preguntas frecuentes 1. Qué es la representación voluntaria? La representación

Más detalles

ACUERDO GUBERNATIVO No. 86-2006

ACUERDO GUBERNATIVO No. 86-2006 Acuérdase emitir el REGLAMENTO DE LA LEY PARA PREVENIR Y REPRIMIR EL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO. ACUERDO GUBERNATIVO No. 86-2006 Guatemala, 2 de marzo de 2006 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO:

Más detalles

Para el caso de que la espera exceda los 60 minutos, se contabilizara cada 15 minutos de espera luego de ésta y se abonará de acuerdo a ello.

Para el caso de que la espera exceda los 60 minutos, se contabilizara cada 15 minutos de espera luego de ésta y se abonará de acuerdo a ello. A.S.S.E. CENTRO: INSTITUTO NACIONAL DE REUMATOLOGIA (INRU) Inciso 29 - U.E. 010 Oficina de Licitaciones y Compras Dirección: Av. Italia s/n Teléfono 24819921 Telefax: 24819921 CONTRATACION DE EMPRESA QUE

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Inciso: Unidad Ejecutora: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN Licitación Abreviada: Nº 7/2010 Objeto: Adquisición de Toners y Fotoconductores

Más detalles

***** Se adjuntan los artículos correspondientes del anteproyecto de ley. Hermosilla, 3-28001 Madrid Teléfono 91 514 52 00 - Fax 91 399 24 08

***** Se adjuntan los artículos correspondientes del anteproyecto de ley. Hermosilla, 3-28001 Madrid Teléfono 91 514 52 00 - Fax 91 399 24 08 1-2013 Junio, 2013 ANTEPROYECTO DE LEY DE MEDIDAS DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACIÓN APROBADO EL 24 DE MAYO DE 2013, RELATIVAS A LA FACILITACIÓN DE LA ENTRADA Y PERMANENCIA EN ESPAÑA

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años INVITACIÓN A COTIZAR Bogotá, 20 de junio de 2012 OBJETO: La UNIVERSIDAD está interesada en contratar el SERVICIO DE DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACION DE

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES GENERADOS EN EL ÁMBITO DEL, DURANTE 2011 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del presente pliego

Más detalles

Datos del Procedimiento Contractual (1) Número: 1 Ejercicio: 2014 Expediente nº: 8888-63/2014. Datos del Organismo Contratante (1)

Datos del Procedimiento Contractual (1) Número: 1 Ejercicio: 2014 Expediente nº: 8888-63/2014. Datos del Organismo Contratante (1) PLANTILLA CAMPOS EDITABLES - PLIEGO TIPO DE CONDICIONES PARTICULARES SERVICIO PERIODICO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y SU MANTENIMIENTO COMPLEMENTARIO DE EDIFICIOS GUBERNAMENTALES Datos del Procedimiento Contractual

Más detalles

PROTOCOLO PARA LOS SELLOS HACE BIEN - HACE MEJOR MANUAL DE POLÍTICAS DE CONCESIÓN DE USO DE LA MARCA DE LOS SELLOS HACE BIEN HACE MEJOR

PROTOCOLO PARA LOS SELLOS HACE BIEN - HACE MEJOR MANUAL DE POLÍTICAS DE CONCESIÓN DE USO DE LA MARCA DE LOS SELLOS HACE BIEN HACE MEJOR GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR PROTOCOLO PARA LOS SELLOS HACE BIEN - HACE MEJOR MANUAL DE POLÍTICAS DE CONCESIÓN DE USO DE LA MARCA DE LOS SELLOS HACE BIEN HACE MEJOR MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD

Más detalles