CONSULTORÍA, CREACIÓN, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE DESTINOS TURÍSTICOS EN UNA SOLA PROPUESTA!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONSULTORÍA, CREACIÓN, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE DESTINOS TURÍSTICOS EN UNA SOLA PROPUESTA!"

Transcripción

1 CONSULTORÍA, CREACIÓN, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE DESTINOS TURÍSTICOS EN UNA SOLA PROPUESTA! Ponemos a disposición de los Grupos de Desarrollo y los Grupos de Acción Local, la posibilidad de realizar un Plan Integral de Gestión de Destinos turísticos que permitirá crear, posicionar y comercializar la oferta del destino, abordando todas las necesidades del mismo y con unos objetivos claramente definidos : Creación de Paquetes Turísticos: Adecuados a los recursos locales e involucrando a todos los agentes turísticos (empresarios, asociaciones, alojamientos, oferta complementaria, etc.) y atendiendo a las necesidades de la demanda y el mercado. Formación: Realizando Talleres de Producto que permitirán a los empresarios involucrados, aprender a crear productos turísticos y a presentar una oferta atractiva y competitiva de su destino. Capacitación Tecnológica: Aportando las herramientas necesarias para crear una central de reservas de ultima generación propia capaz de conectarse con el mercado turístico y los canales de distribución así como para presentar toda la oferta del destino (alojamientos, paquetes turísticos, actividades, recursos naturales, museos, etc.). Promoción y comercialización: Llegando a más de agencias de Viajes mediante acciones de posicionamiento y promociónales que garantizarán el incremento de las ventas y la ocupación, la desestacionalización de la demanda y el aumento del número de turistas.

2 Descripción general del trabajo: Trabajando conjuntamente con los responsables y técnicos turísticos del destino e involucrando a los empresarios en un proyecto conjunto que nos permitirá cumplir los objetivos previstos: 1. Creación de Paquetes Turísticos 2. Formación 3. Capacitación Tecnológica 1. Creación de Paquetes Turísticos. Desde el análisis del inventario de recursos turísticos y de la oferta del destino se crearán diferentes clubes de producto que atenderán la demanda y las necesidades de los distintos segmentos del mercado según las necesidades y posibilidades del destino: Turismo de naturaleza, cultural, gastronómico, enoturismo, grupos, turismo con encanto, cicloturismo, salud y relax, turismo rural etc. Con la creación de esta oferta estructurada se presentará un catálogo de producto de aprox. 15 paquetes turísticos que agruparán toda la oferta y permitirá al destino mostrar una oferta global de todas las posibilidades y actividades a realizar. Asimismo esta oferta creada se presentará y comercializara en todas las Agencias de Viajes a través de Factor Ocio: 1º Touroperador de turismo de interior, rural y de naturaleza y presenta una oferta global de más de establecimientos y más de servicios turísticos a través de un sistema Web de acceso exclusivo y restringido a las agencias de viajes. Factor Ocio tiene acuerdos con los principales canales de ventas: Grupos Verticales, Grupos Horizontales de Gestión, Agencias de Viajes, Receptivos y Agencias On Line. Permitiendo en todas ellas que el cliente pueda informarse y reservar en Tiempo Real. Más de agencias de Viajes de España y Portugal, contratan el turismo de interior, rural y de naturaleza desde Factor Ocio. Factor Ocio tambien posicionará su destino turístico en las principales Agencias On Line y Touroperadores. El sistema es utilizado por destacadas comunidades autónomas, destinos y entidades nacionales como plataforma de promoción de sus recursos turísticos.

3 Acceso a en diferentes idiomas: Castellano, Catalán, Portugués, Italiano, Francés, Gallego, Ingles y Alemán. 2. Formación: Incluimos en la presente propuesta la realización de un curso de Creación de Productos Turísticos (teórico y práctico) que ofrecerá a los asistentes unas nociones generales y especificas sobre la situación del mercado turístico y las necesidades de la demanda. Este curso tendrá una duración aprox. de cuatro horas y los siguientes contenidos: Análisis Inventario de Recursos Turísticos: Estudio de la oferta turística y empresarial de los destinos. Alojamientos, Restauración, Estructuras para reuniones, Empresas operadoras de Turismo, Transporte, Comercios, Artesanía, Agroalimentación, Cultura, Recursos Naturales.. Adecuación de la oferta a la demanda : Posibilidades y segmentos del turismo para la definición de los paquetes turísticos. Turismo deportivo, Turismo de aventura, Turismo cultural, Turismo de Salud, Turismo familiar, Agroturismo. Turismo educativo.., Segmentación de la oferta: Estudio de las características de los recursos y empresas turísticas para la elección y adecuación de los mismos a los paquetes turísticos a crear. Catalogación de alojamientos, Capacidad. Actividades, Criterios Medioambientales, Situación, Restaurantes.. Formación sobre el canal de distribución Nociones generales sobre los diferentes canales de ventas. Estructura, Redes de distribución, Tour operadores, Grupos de Gestion, Centrales de Reservas, Tendencias.. Tipologia de productos turisticos: Peculiaridades de la demanda y adecuación de la oferta. Paquetes mixtos (Alojamiento + actividad), Multiactividades, Viajes Programados, Visitas Guiadas, Rutas temáticas. Estructura y presentación de los paquetes turísticos: Planteamiento, diseño y apartados de los catálogos de productos: Programación, servicios incluidos, duración, Alojamientos, actividades, Precios, documentación.. Política de Precio y cotización:

4 Desglose de los servicios, Costes, comisiones, etc. Comercialización Necesidades, obligaciones y oportunidades para el posicionamiento de los productos en los diferentes canales de distribución. Taller de creación de producto Destinado a poner en valor los conocimientos recibidos. Se aplicaran los conocimientos adquiridos y se trabajara conjuntamente en la realización de diferentes paquetes turísticos. 3. Capacitación Tecnológica: La presencia de los destinos turísticos en los canales de distribución turística se basa en compromisos entre las empresas y las agencias de viajes, en necesidades tecnológicas y en la profesionalidad de los empresarios turísticos. Factor Ocio ofrece las herramientas necesarias para poder posicionar los destinos, los recursos turísticos y los alojamientos en el mercado con herramientas funcionales especializadas y de fácil manejo. En la presente propuesta esta incluida el acceso, integración y la aplicación de una central de reservas para el destino denominada Centralgest. Centralgest es una herramienta de última generación que acumula una enorme experiencia en el funcionamiento y optimización de centrales de reservas.

5 CONTENIDOS Y UTILIDADES DE CENTRALGEST: Buscador de disponibilidad, precio final y envió de presupuestos. La posibilidad de crear una central de reservas, incorporando los alojamientos y servicios específicos de una determinada zona o comarca incorporando: Buscador de disponibilidad, que muestra todos aquellos alojamientos libres para el número de personas y las fechas solicitadas, con su presupuesto final. Creación y envío de presupuesto. Situación georeferenciada de alojamientos, servicios turísticos y recursos. Reservas ONLINE con o sin TPV.

6 Además, cada alojamiento cuenta con una ficha individual completa donde el cliente puede consultar todos sus datos o realizar distintas operaciones. Características, precios del alojamiento y ofertas. Disponibilidad por fecha y número de personas o por calendario. Presupuesto cerrado. Reserva online. Fotografías, servicios, entorno, artículos Comentarios de los clientes que han estado en el alojamiento Situación en el mapa con calculador de ruta desde cualquier punto. Listado de recursos, actividades, restaurantes, etc georefenciados.

7 Control de reservas, envió de bonos y facturación de comisiones. Centralgest incorpora una intranet privada que permite llevar un completo control sobre el aspecto del portal y sobre todas las reservas que se realizan. Podrá, además, confirmar reservas, enviar bonos y facturar todas las comisiones generadas por su central de forma automática. Funciones destacables: Localización, modificación, anulación y activación de reservas. Emisión de bonos de prerreserva, reserva, liquidaciones, autofacturas, recibos, etc. Liquidación y facturación automática de comisiones (remesas). Configurador de aspecto y funcionalidades de la web. Informes de acciones realizadas.

8 Georeferenciación y realidad aumentada Incorporación y aplicación de un servicio Web exclusivo para Destinos Turísticos y operadores basados en el GeoPosicionamiento de contenidos denominado Geoportales. Geoportales ofrece la posibilidad a los Destinos Turísticos de toda España de disponer de un potente instrumento de comunicación, promoción y gestión del territorio, a través del cual llegar al turista y ofrecer dentro de sus Webs de Destino, toda la información turística, poniéndola en valor y convirtiéndolos al nuevo modelo de desarrollo a través de la innovación y las nuevas tecnologías.

9 Geoturismo es un visor geográfico en el cual se muestran posicionados los recursos y servicios turísticos del territorio con el objetivo de poner a disposición del turista toda la información del destino para promocionarlo. La navegación está basada en la intuitiva solución de Google Maps y en iconografía distribuida por categorías. La ficha de cada recurso del mapa mostrará toda la información del mismo, con la posibilidad de subir fotos y vídeos, incorporando funcionalidades automáticas, como la visión a pie de calle gracias a StreetView y "cómo llegar" a través de Google Directions. La Realidad Aumentada consiste en aportar información contextual y en tiempo real a la imagen que muestra un teléfono móvil a través de su cámara de vídeo. LAYAR, es un software capaz de detectar objetos dentro del campo de visión de la cámara del móvil. Módulo de creación de paquetes y experiencias. Módulo de Comercialización de Ofertas y Experiencias en el que un propio establecimiento podrá diseñar Ofertas en base a Experiencias ( Fin de semana Romántico, Escapada Activa, Fin de semana Relax,.) e incluyéndolas en el buscador de disponibilidad.

10 Tambien se podrán posicionar en el sistema y estarán visibles en las acciones de promoción y comercialización a realizar los paquetes y productos creados que integren a diferentes empresas (alojamientos, empresas de actividades, visitas guiadas, etc), permitiendo al turista contratar el paquete, seleccionando en que alojamientos desea dormir, con diferentes opciones de actividades, comidas, etc. 3. Promoción y Comercialización: Como objetivo definitivo del Plan Integral para Destinos Turísticos presentados está el incremento de las ventas y el aumento de la notoriedad del destino en los canales de distribución turística. Más de agentes de Viajes y de de clientes podrán conocer su destino turístico, reservar alojamientos, actividades y paquetes turísticos a través del sistema de reservas de Factor Ocio. Para la consecución de este objetivo, con la intención de poder agrupar toda la oferta turística del destino y para la presentación de un catalogo global de la zona de actuación, Factor Ocio destacará la oferta en el touroperador y realizará diferentes acciones de promoción dirigidas al canal de venta : Creación de un Microsite del destino turistico con enlace a los productos turísticos e información del destino en Incluyendo en el mismo Información sobre Parques Naturales, Paisajes, Recursos turísticos, Gastronomía, artesanía, Fiestas y tradiciones, etc. Posicionamiento de un Banner en la pantalla principal de Factor Ocio con enlace al microsite durante un año. Error! No se pueden crear objetos modificando códigos de campo. Banner fijo destacado en apartado Destinos de con información general del destino durante la campaña. Error! No se pueden crear objetos modificando códigos de campo. - Campaña de comunicación del acuerdo a las agencias de viajes y a los medios turísticos. - 1 envío trimestral de información a más de agencias de viajes a través de nuestro sistema de news, denominado El Pregonero con acceso a información del destino y a los productos turísticos. Error! No se pueden crear objetos modificando códigos de campo. Error! No se pueden crear objetos modificando códigos de campo.

11 - 2 inserciones/mes de publicidad en Booking fax, dirigidos a las agencias de viajes. - Ofertas específicas para agentes de Viajes. - Presentación de un informe sobre las acciones realizadas y los resultados de la misma al final de la campaña. 4. Propuesta económica: Todo Incluido! Pendientes de valorar las necesidades concretas de su entidad y/o destino turístico se plantea una propuesta en la que incluiremos: Plan de Formación especificado. Creación de productos turísticos. Acciones Promoción especificadas. Campaña de Comunicación. Diseño, aplicación, integración y mantenimiento del sistema de reservas durante la campaña, con todos los contenidos incluidos en la presente propuesta. Oferta: IVA. Duración del acuerdo: un año desde la firma del contrato de colaboración. *No incluye: Licencia y Mantenimiento de los Alojamientos.

Requisitos necesarios para la conformación de experiencias y actividades turísticas y para su publicación en el portal www.spain.

Requisitos necesarios para la conformación de experiencias y actividades turísticas y para su publicación en el portal www.spain. Requisitos necesarios para la conformación de experiencias y actividades turísticas y para su publicación en el portal www.spain.info Qué se entiende por experiencia? La creación de experiencias es el

Más detalles

ESPECIALIDAD: AGENTE DE DESARROLLO TURÍSTICO ESPECIALIDAD: AGENTE DE DESARROLLO TURÍSTICO

ESPECIALIDAD: AGENTE DE DESARROLLO TURÍSTICO ESPECIALIDAD: AGENTE DE DESARROLLO TURÍSTICO PLAN DE FORMACIÓN. MÓDULOS: 1. MERCADO 2. TURISMO RURAL 3. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN 4. CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5. RECURSOS S DEL ENTORNO 6. ANIMACIÓN Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN EL MEDIO RURAL. 7. TÉCNICAS

Más detalles

Tecnología on line para el Sector Turístico

Tecnología on line para el Sector Turístico Tecnología on line para el Sector Turístico Productos para dar a conocer y comercializar su destino Tecnología on line para dar a conocer y comercializar destinos turísticos Siempre Innovando themovie

Más detalles

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain. Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.info Manual de usuario EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Manual de usuario de la

Más detalles

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing CONTENIDO 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing 1 1. CÓMO ANUNCIAR SUS INSTALACIONES PROFESIONALES EN PUEDO VIAJAR Ahora que se ha registrado

Más detalles

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain. Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.info Manual de usuario EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Manual de usuario de la

Más detalles

Estructura "Portal Caib". Documento diseño

Estructura Portal Caib. Documento diseño Estructura "Portal Caib". Documento diseño Febrero 2008 INDICE 1. OBJETO DEL DOCUMENTO... 3 2. PORTAL... 3 2.1. WEB CAIB... 3 2.1.1. Portada... 4 2.1.1.1. Temas... 5 Pantalla Temas... 5 Pantalla Agrupador

Más detalles

DIRIGIDO A: Empresas y profesionales del sector ecuestre y turístico. Territorios y localidades designados por la RFHE como Destino Turístico Ecuestre

DIRIGIDO A: Empresas y profesionales del sector ecuestre y turístico. Territorios y localidades designados por la RFHE como Destino Turístico Ecuestre Si está pensando en adherir su actividad, empresa, evento o proyecto a la Marca Turismo Ecuestre España, está a punto de dar un gran paso. A través de esta herramienta se va a promocionar, internacionalizar

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES 000 000 000 000 Bienvenido al Club SMA Advance! SMA Ibérica Tecnología Solar inició a primeros de 2012 el Club SMA Avant, un proyecto dirigido a los profesionales

Más detalles

Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel

Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel Modalidad: Online Duración: 200 horas Precio: 260 DESCRIPCIÓN Titulación Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos OBJETIVOS Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Identificar los 5 grupos de procesos definidas en el PMBOK

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

LOTE VII: CALIDAD TURISTICA

LOTE VII: CALIDAD TURISTICA LOTE VII: CALIDAD TURISTICA Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ARCAY PROYECTOS TURISTICOS C/RODRIGUEZ

Más detalles

Los objetivos que se describen en el citado proyecto son los siguientes:

Los objetivos que se describen en el citado proyecto son los siguientes: PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO MENOR PARA LA ADJUDICACIÓN DE SERVICIOS PARA LA APP DE ALBACETE MÁGICO DE LA PROVINCIA DE ALBACETE DENTRO DEL PROYECTO DE ALBACETE MÁGICO. 1. OBJETO

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

RESUMEN ESTUDIO DE LOS NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

RESUMEN ESTUDIO DE LOS NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA RESUMEN ESTUDIO DE LOS NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA Índice de contenidos 1.- Introducción. Antecedentes y Justificación Objetivos de Investigación Metodología, Técnicas

Más detalles

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas:

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DENOMINACIÓN DEL PROYECTO ESCUELA VERDE: HUERTOS ESCOLARES DESCRIPCIÓN El programa Escuela Verde pretende sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia

Más detalles

Reservar Ahora (Front End) Entorno agradable, fácil e intuitivo para el cliente.

Reservar Ahora (Front End) Entorno agradable, fácil e intuitivo para el cliente. Motor de Reservas datahotel es un avanzado Motor de Reservas, eficaz e intuitivo, diseñado para todo tipo de hoteles y alojamientos turísticos. Permite aumentar la venta directa del servicio turístico

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 217356 EyeSoft S.A. de C.V.

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 217356 EyeSoft S.A. de C.V. FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 217356 EyeSoft S.A. de C.V. Sistema integral de administración empresarial de fácil configuración con alojamiento en la nube (Cloud 4 Business)

Más detalles

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 La Sierra Norte de Madrid en Internet sierranorte.com: promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 sierranorte.com - TurMedia Turismo, S.L. San

Más detalles

2008 Sybelio On line S.L. Derechos reservados. Todas las especificaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

2008 Sybelio On line S.L. Derechos reservados. Todas las especificaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso. Guía rápida Configuración del hotel... 3 Anadir o configurar habitaciones... 4 Precios, cupos, cierres de venta, restricciones y suplementos (calendario de control global)... 5 Calendarios de control...

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DEL CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DEL CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DEL CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 1. Entrar en la página web del portal de educación http://educa.jccm.es/ 2. En la parte inferior derecha, introducir el

Más detalles

El futuro de las profesiones turísticas (El caso de España)

El futuro de las profesiones turísticas (El caso de España) Congreso Internacional Hotelería a y Turismo para futuros profesionales Juan Ignacio Pulido Fernández (2004) El futuro de las profesiones turísticas (El caso de España) a) (Estudio realizado por la Agencia

Más detalles

Donde empiezan los negocios

Donde empiezan los negocios Donde empiezan los negocios 4 FRANQUICIAS Un solo CANON Grupo Varity Consultoría internacional dedicada a la CREACIÓN y EXPLOTACIÓN de negocios en régimen de Franquicia con experiencia de 16 años. Expertos

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online)

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y MANUAL DE USO DE LAS APLICACIONES MÓVILES

DESCRIPCIÓN Y MANUAL DE USO DE LAS APLICACIONES MÓVILES SERVIZO DE DESENVOLVEMENTO DE APLICATIVOS MÓBILES MULTIPLATAFORMA PARA POTENCIAR O DISFRUTE DO DESTINOTURÍSTICO DE VIGO DESCRIPCIÓN Y MANUAL DE USO DE LAS APLICACIONES MÓVILES ÍNDICE 1.- DESCRIPCIÓN Y

Más detalles

1. Objeto de la contratación.

1. Objeto de la contratación. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL SEGUIMIENTO DE INFORMACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SISTEMA DE ARCHIVO. 1. Objeto de la contratación.

Más detalles

El inventario preciso de todos los recursos técnicos. Todas sus características serán almacenados en una base de datos.

El inventario preciso de todos los recursos técnicos. Todas sus características serán almacenados en una base de datos. 1 QUÉ ES GLIP? GLPI es una herramienta de gestión de Recursos y Activos TI de código abierto con interfaz de administración. Se puede utilizar para construir una base de datos con un inventario para la

Más detalles

gooltracking Publicación de contenidos turísticos en Internet Última actualización: 20 de enero de 2010

gooltracking Publicación de contenidos turísticos en Internet Última actualización: 20 de enero de 2010 Última actualización: 20 de enero de 2010 gooltracking Publicación de contenidos turísticos en Internet Quienes somos? GoolTracking es un servicio WEB 2.0 que nace fruto de la iniciativa conjunta de dos

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

Bulevar L.Demetrio Herrero, Nº4, 39300 Torrelavega ( Cantabria )Tfno:942 812 228, Fax:942 881 400

Bulevar L.Demetrio Herrero, Nº4, 39300 Torrelavega ( Cantabria )Tfno:942 812 228, Fax:942 881 400 SECRETARIA N.Ref: Cgiv/CON Proyecto ADMINISTRACION INTERCONECTADA Ayuntamiento de Torrelavega Memoriia Descriipttiiva Bulevar L.Demetrio Herrero, Nº4, 39300 Torrelavega ( Cantabria )Tfno:942 812 228, Fax:942

Más detalles

Manual de ayuda para crear y gestionar Tareas, como actividad evaluable

Manual de ayuda para crear y gestionar Tareas, como actividad evaluable Manual de ayuda para crear y gestionar Tareas, como actividad evaluable Contenido TAREAS.... 3 CONFIGURACIÓN.... 3 GESTIÓN Y CALIFICACIÓN DE TAREAS.... 8 TAREAS. Mediante esta herramienta podemos establecer

Más detalles

La gestión de contenidos en el nuevo Portal del Ministerio de Hacienda

La gestión de contenidos en el nuevo Portal del Ministerio de Hacienda La gestión de contenidos en el nuevo Portal del Ministerio de Hacienda Raquel Poncela González Introducción La aparición de los gestores de contenidos para la gestión de portales ha sido una verdadera

Más detalles

Visitas virtuales mediante fotografías panorámicas de 360 grados

Visitas virtuales mediante fotografías panorámicas de 360 grados Visita virtual 360º Visitas virtuales mediante fotografías panorámicas de 360 grados La forma más atractiva de presentar sus instalaciones Mediante técnicas fotográficas, desarrollamos imágenes panorámicas

Más detalles

Como hacer un Plan de Negocios.

Como hacer un Plan de Negocios. Como hacer un Plan de Negocios. Plan de Negocios. El Plan de Negocio consiste en un documento, donde se describen las bases de la creación o del desarrollo de un proyecto empresarial, los objetivos del

Más detalles

1. Título de la experiencia: Talleres de Participación Ciudadana en Centros Escolares

1. Título de la experiencia: Talleres de Participación Ciudadana en Centros Escolares FICHA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS AYUNTAMIENTOS Y OTRAS ENTIDADES LOCALES GUÍA DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LAS POLÍTICAS LOCALES DE TRANSPARENCIA

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ESTUDIO PARA EL DESARROLLO Y GESTIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO MICE EN EUSKADI

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ESTUDIO PARA EL DESARROLLO Y GESTIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO MICE EN EUSKADI PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ESTUDIO PARA EL DESARROLLO Y GESTIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO MICE EN EUSKADI 1. ANTECEDENTES El Turismo Vasco aspira a ser reconocido social e institucionalmente

Más detalles

English for Marketing

English for Marketing English for Marketing Cubre una amplia gama de habilidades tales como la relación con los clientes para llevar a cabo campañas de publicidad, estableciendo un plan de marketing, y escribiendo comunicados

Más detalles

02. Cuáles son los objetivos específicos? 03. A qué audiencias se dirige? Cuál es/son el/los público/s objetivo?

02. Cuáles son los objetivos específicos? 03. A qué audiencias se dirige? Cuál es/son el/los público/s objetivo? 00. Índice 01. Tema del Proyecto 02. Cuáles son los objetivos específicos? 03. A qué audiencias se dirige? Cuál es/son el/los público/s objetivo? 04. Cuál es el perfil de la audiencia? 05. Es un producto

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO, MANTENIMIENTO Y LICENCIA DE USO DE LA PÁGINA WEB DEL MERCADO DE SEGUNDA MANO ON-LINE,

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Misión Inversa USA 2015_

Misión Inversa USA 2015_ Internacional Encuentros Empresariales Valencia Contacto Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com Sectores: Alimentos y bebidas Gourmet Precio 750 euros Septiembre Octubre 2015 28 2 Cámara Valencia Poeta

Más detalles

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de

Más detalles

O) Criterios para determinar la oferta de materias optativas y el proyecto integrado

O) Criterios para determinar la oferta de materias optativas y el proyecto integrado O) Criterios para determinar la oferta de materias optativas y el proyecto integrado O.1. Oferta educativa base y oferta confirmada En el presente Proyecto Educativo se establece una oferta educativa base

Más detalles

Gestión de centros educativos online

Gestión de centros educativos online Gestión de centros educativos online Gestión de: facturación y gastos, personal y alumnos/as, evaluaciones, asistencia, agenda y grupos, infraestructura. Comunicaciones vía SMS, comunicaciones entre alumno/a

Más detalles

Manual de Usuario FLOTA WEB.

Manual de Usuario FLOTA WEB. Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498 Manual

Más detalles

El Servicio Regional de Empleo, dentro de su Programa para Emprendedores, se plantea, entre otros, como objetivos estratégicos los siguientes:

El Servicio Regional de Empleo, dentro de su Programa para Emprendedores, se plantea, entre otros, como objetivos estratégicos los siguientes: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA EVALUACIÓN DE PLANES DE EMPRESA DENTRO DEL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO

Más detalles

Manual de. Comercialización

Manual de. Comercialización Manual de Comercialización 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Acceso... 4 3. Productos turísticos... 5 3.1. Caja de producto turístico...6 4. El proceso de compra... 7 4.1 Calendario de precios...7 4.2 Recopilación

Más detalles

Plataforma de Formación Online con Moodle!

Plataforma de Formación Online con Moodle! Plataforma de Formación Online con Moodle! Moodle es un alternativa a las soluciones comerciales como Blackboard y WebCT, y se distribuye gratuitamente bajo licencia Open Source. El entorno de aprendizaje

Más detalles

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I.

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL CANALIZADO EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ÍNDICE: 1. Objeto del contrato. 2. Ámbito de

Más detalles

Actividades analizadas en la Estadística de Productos 2005

Actividades analizadas en la Estadística de Productos 2005 5 de julio de 2007 Estadística de Productos en el Sector Servicios de Mercado. Año 2005 Las empresas de transporte de mercancías por carretera son las que más externalizan su producción Las empresas de

Más detalles

Normas Sobre Misiones Comerciales Directas

Normas Sobre Misiones Comerciales Directas Normas Sobre Misiones Comerciales Directas 1) Solicitud y aceptación de la misión. La solicitud para realizar una misión deberá recibirse en la Oficina Comercial a finales del año precedente al de realización.

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Educamos v2. Guía rápida para FAMILIAS

Educamos v2. Guía rápida para FAMILIAS Educamos v2 Guía rápida para FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN Educamos es una plataforma online que facilita las comunicaciones entre toda la comunidad educativa y permite acceder a toda la información de carácter

Más detalles

PLIEGO DE CONCICIONES PARTICULARES (ANEXO I)

PLIEGO DE CONCICIONES PARTICULARES (ANEXO I) PLIEGO DE CONCICIONES PARTICULARES (ANEXO I) CONTRATACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO ICS: SME s and Cooperative Economy for Local Development. CUADRO RESUMEN 1. Área que propone

Más detalles

Servicios Profesionales Danysoft. Formación en Delphi. Valor añadido Danysoft www.danysoft.com

Servicios Profesionales Danysoft. Formación en Delphi. Valor añadido Danysoft www.danysoft.com Servicios Profesionales Danysoft. Formación en Delphi. 1 Formación. CodeGear Índice Servicios Profesionales Danysoft... 3 Información sobre los cursos... 3 Curso de Desarrollo Web con Delphi para PHP...

Más detalles

UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online)

UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1271 Instalación y Configuración

Más detalles

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM.

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM. ERP taller de vehículos ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 2 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 3 7 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Gestión de ventas y control del taller. Gestión de compras

Más detalles

Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre

Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre Teléfonos: 987 22 44 00 E.mail: asesortic@camaraleon.com www.camaraleon.com Hemos diseñado este curso expresamente para los profesionales

Más detalles

GeoPortal de Integración de Infraestructuras Hoteleras

GeoPortal de Integración de Infraestructuras Hoteleras GeoPortal de Integración de Infraestructuras Hoteleras Geoportales GeoPortales es una filosofía de explotación Web basada en el GeoPosicionamiento de contenidos Explora, acércate, aléjate y visualiza como

Más detalles

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE TIPO DE DOCUMENTO: OFERTA TÉCNICA Y COMERCIAL VERSIÓN 1.0, 7 de Mayo de 2008 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURA DE

Más detalles

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor Presentando FreeNomads.com la sorprendente plataforma en línea que está revolucionando el sector turístico esarrollo de destinos Mapas Gratis Marketing ortalecimiento de la Cadena de Valor nálisis Estadístico

Más detalles

Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online)

Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad: Online *

Más detalles

Carver Advanced Systems Bitpérit

Carver Advanced Systems Bitpérit Carver Advanced Systems Bitpérit Qué es Bitpérit? Bitpérit es un sistema de gestión de expedientes de siniestros pensado única y exclusivamente para el perito, que:. Permite la conexión con el despacho

Más detalles

DISEÑO WEB. www.tuidea.co

DISEÑO WEB. www.tuidea.co DISEÑO WEB www.tuidea.co DISEÑO WEB Un diseño web tiene que ser atractivo y que mantenga un estilo corporativo propio, combinado una fácil utilización, que llame la atención de potenciales clientes. Trabajamos

Más detalles

EL PROYECTO CREA TU PLAN DE NEGOCIO DEL MINISTERIO DE CULTURA

EL PROYECTO CREA TU PLAN DE NEGOCIO DEL MINISTERIO DE CULTURA EL PROYECTO CREA TU PLAN DE NEGOCIO DEL MINISTERIO DE CULTURA Comunicación para las XI Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP 2010

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Duración:

Más detalles

Presentación Proyecto

Presentación Proyecto Presentación Proyecto Una oportunidad para la emprendeduría para jóvenes desde la escuela. Una propuesta pedagógica de proyectos de aprendizaje-servicio geolocalizados con el uso de smartphones. http://educamovil.itinerarium.es/

Más detalles

Business Intelligence N4 COGNOS. www.norma4.es 1

Business Intelligence N4 COGNOS. www.norma4.es 1 Business Intelligence N4 COGNOS www.norma4.es 1 Quiénes somos Norma 4 es una empresa española que centra su actividad en el ámbito de las Tecnologías de la Información perteneciente al grupo AUBAY. Desde

Más detalles

GUÍA NUEVAS FUNCIONALIDADES MODELO 347

GUÍA NUEVAS FUNCIONALIDADES MODELO 347 GUÍA NUEVAS FUNCIONALIDADES MODELO 347 Página 1 de 11 Tabla de contenido Modelo 347... 4 Introducción... 4 A tener en cuenta... 4 Operativa en el día a día... 4 Facturación... 4 Facturas de arrendamiento...

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS. Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo

CATÁLOGO DE SERVICIOS. Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo CATÁLOGO DE SERVICIOS Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo A) Servicios gratuitos: 1-Tendrá su propio espacio web en el portal con toda la información y fotografías de su empresa

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

1. Introducción 1. INTRODUCCIÓN

1. Introducción 1. INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN 11 12 1.1. Introducción Las nuevas tendencias del mercado turístico, y la prioridad de generación de empleo y riqueza del Gobierno hacen del sector turístico una de las áreas de actividad

Más detalles

Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades

Más detalles

Oficina Internet Empresas

Oficina Internet Empresas Oficina Internet Empresas Guía práctica Introducción Bienvenido a Bankia Empresas, su nueva oficina de Bankia, el espacio más amplio dedicado a la empresa para la gestión y desarrollo de su negocio. Bankia

Más detalles

DECALOGO DEL CERMI ASTURIAS 03 DE DICIEMBRE 2014, EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

DECALOGO DEL CERMI ASTURIAS 03 DE DICIEMBRE 2014, EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DECALOGO DEL CERMI ASTURIAS 03 DE DICIEMBRE 2014, EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS El centro de nuestro trabajo y de nuestra actividad son las Personas con Discapacidad. Desde el Cermi Asturias

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 DIT, SEJ, GAF,, Página 1 de 6 CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 1. Logística del Curso Título: Generación y distribución de mercados eléctricos Instructor: Manuel Ureña Roberto

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

GRUPO 22 SIG ADE DAVID BLASCO SABINA MARIO SÁNCHEZ SEGOVIA BÁRBARA DEL CODO MARTÍNEZ LAURA PAREDES DÍAZ

GRUPO 22 SIG ADE DAVID BLASCO SABINA MARIO SÁNCHEZ SEGOVIA BÁRBARA DEL CODO MARTÍNEZ LAURA PAREDES DÍAZ GRUPO 22 SIG ADE DAVID BLASCO SABINA MARIO SÁNCHEZ SEGOVIA BÁRBARA DEL CODO MARTÍNEZ LAURA PAREDES DÍAZ DEFINICION DE UN ERP Los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) son sistemas

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

Innovación turística en la Región de Murcia

Innovación turística en la Región de Murcia Sociedad de la Información en la Región de Murcia: Hacia la recuperación. Innovación turística en la Región de Murcia Septiembre 2014 Todos los departamentos y sectores trabajan en su ámbito con un único

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES. A continuación explicaremos qué son las cookies y los tipos de cookies que utiliza la Fundación Fuertes en su sitio Web:

POLÍTICA DE COOKIES. A continuación explicaremos qué son las cookies y los tipos de cookies que utiliza la Fundación Fuertes en su sitio Web: POLÍTICA DE COOKIES En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI- CE), le informamos

Más detalles

Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk

Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE RESONANCIA MAGNETICA CRANEAL PARA EL CENTRO DE PREVENCIÓN DEL DETERIORO COGNITIVO DE MADRID SALUD

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE RESONANCIA MAGNETICA CRANEAL PARA EL CENTRO DE PREVENCIÓN DEL DETERIORO COGNITIVO DE MADRID SALUD PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE RESONANCIA MAGNETICA CRANEAL PARA EL CENTRO DE PREVENCIÓN DEL DETERIORO COGNITIVO DE MADRID SALUD 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto del contrato es la realización

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA

Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA 2013 INDICE 01 Visión Global Propuesta de valor Objetivos marcados 02 Descripción 03 Referencias 2 01 VISIÓN GLOBAL PROPUESTA

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES S.A. FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP AYUDA GENERAL / MANUAL DE USUARIO ÍNDICE AYUDA GENERAL...- 2 - ENTRADA A LA APLICACIÓN / TIENDA ONLINE...- 3 - MENÚ PRINCIPAL...-

Más detalles

II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN

II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN El Voluntariado es una forma de participación ciudadana que permite que los poderes públicos cumplan con el mandato del artículo 12.1

Más detalles

PROGRAMA 324B ESCUELAS TALLER, CASAS DE OFICIOS Y TALLERES DE EMPLEO

PROGRAMA 324B ESCUELAS TALLER, CASAS DE OFICIOS Y TALLERES DE EMPLEO PROGRAMA 324B ESCUELAS TALLER, CASAS DE OFICIOS Y TALLERES DE EMPLEO 1. DESCRIPCIÓN En este programa se integran dos grandes áreas de actividad con características diferenciadas, si bien ambas implican

Más detalles