Boulevard Motor Qué es Boulevard Motor 2014? La Gran Fiesta del Automóvil

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boulevard Motor 2014. Qué es Boulevard Motor 2014? La Gran Fiesta del Automóvil"

Transcripción

1

2 Boulevard Motor 2014 Del 2 al 5 de octubre tendrá lugar en el Recinto Ferial un gran evento social con el automóvil como gran protagonista. En una superficie superior a los m², Boulevard Motor 2014 ofrecerá diferentes contenidos: Exposición de coches nuevos en una superficie total de m². 48 stands para la presentación de productos y servicios de las empresas del sector auxiliar del automóvil. Gran exposición de coches clásicos y de época en una superficie de m². Zonas de Ocio y actividades para la familia. Zona restauración y relax. Exposición y venta de vehículos de ocasión. Sin duda, se trata de uno de los mayores eventos sociales a celebrarse en la Isla de Tenerife durante todo Habrá contenidos y diversión para toda la familia, no solo para el amante del automóvil. Se esperan más de visitantes durante los 4 días que durará el evento. Con un extenso programa de actividades, el visitante irá descubriendo todas las sorpresas que tenemos preparados para ellos. Qué es Boulevard Motor 2014? Pensado para convertirse en un evento de masas, Boulevard Motor 2014 contará con una decoración, exposición y actividades orientadas para simular que el Recinto se ha convertido en una ciudad donde el automóvil es el protagonista. Contaremos con nuestras propias carreteras, restaurantes, parques infantiles, farolas, semáforos, árboles y todos aquellos elementos habituales en nuestras ciudades. Ocupando toda la superficie del Recinto Ferial de Tenerife (más de m²) el visitante podrá disfrutar y experimentar nuevas sensaciones en nuestra ciudad simulada. Contaremos con todo tipo de espectáculos: música, gastronomía, grafiteros, nuestro PITAuto para los más pequeños y muchas más sorpresas que se irán sucediendo a lo largo de la visita.

3 Quién organiza Boulevard Motor 2014? Organizado por la Institución Ferial de Tenerife y FREDICA (Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles), Boulevard Motor 2014 cuenta con el apoyo del Excmo. Cabildo de Santa Cruz de Tenerife. Boulevard Motor 2014 se organiza para estimular la venta del sector del automóvil y apuntalar la incipiente recuperación económica. Estructura de la Feria Planta inferior (Sala Multiusos): Al evento se entrará por la planta inferior (Sala Multiusos) donde se expondrán coches y motos clásicos y de época. Una cantidad aproximada de 70 coches y 20 motos representarán el parque automovilístico de las islas en cuanto a estos vehículos se refiere. Cada vehículo tendrá su ficha técnica y se expondrán con los elementos necesarios para resaltar la exposición (moqueta, catenarias, etc.). Gran Avenida (Gran Nave): La planta principal del evento será la Gran Nave del Recinto Ferial. El formato de esta planta estará influenciada por la Gran Avenida que recorrerá de extremo a extremo dicha planta (ver anexo 1. Plano). La Gran Avenida contará con varios elementos: En lugar de colocar la habitual moqueta de todas las ferias, se vinilará en el suelo una avenida. Es decir, una calle con su correspondiente carretera, aceras, alcantarillas, pasos de cebra, señales de tráfico, semáforos y otros elementos típicos de una calle urbana (árboles, bancos, etc.). Contará con 3 grandes rotondas donde se sucederán diferentes eventos y actos que dinamizarán toda la feria.

4 A lo largo de los 140 metros de la avenida contaremos con pequeñas sorpresas que complementarán la experiencia de nuestra Boulevard Motor 2014: Guardias de tráfico, pequeños artistas que dinamizarán el recorrido (músicos, magos, mimos, trileros, etc.). En definitiva, se trata de sorprender al visitante con algo que no se espera. En los laterales de nuestra avenida estarán los concesionarios/marcas de vehículos nuevos dispuestos como si fueran escaparates (orientados hacia la avenida). Resto de la Gran Nave: El resto de la planta superior contará con diferentes espacios: Sector auxiliar con cabida para 48 expositores. 2 espacios de unos 100 m² cada uno para grandes patrocinadores del evento. Zona infantil con 3 ó 4 actividades para los más pequeños (PiT Auto). Área de restauración y relax. Se trata de un espacio ambientado como si se tratara de una cafetería americana de los 60s (tipo Hard Rock Café) con sus elementos decorativos y zona de billares, dardos, etc. En este espacio se montará también un pequeño cine con proyecciones de los rallies que se celebran en las islas.

5 La terraza de la Gran Nave: También aprovecharemos los m² de la gran terraza de la planta superior para: Zona Grafiteros. Se realizará un campeonato de grafiteros de las islas donde se premiará al que realice un mejor dibujo con motivos de vehículos a motor. Zona Música y encuentros. Además de una Cafetería exterior, contaremos con un escenario para música en vivo y todas las tardes/noches celebraremos diferentes encuentros: moteros, tunning, etc. Zona Exterior. Picón: En el exterior de la planta inferior (entrada al evento) se montarán dos espacios diferenciados: En el picón se instalará un espacio para la venta de vehículos de ocasión. Parking de vehículos de prueba. Se trata de un parking donde los concesionarios que exponen sus vehículos podrán contar con vehículos de prueba.

6 Ocio y Espectáculo Con el claro objetivo de sorprender y entretener a los visitantes se desarrollará un completo programa de actividades. El espectáculo está asegurado y ayudará a posicionar a Boulevard Motor 2014 como un auténtico fenómeno de masas, donde no solamente el amante del motor tiene cabida. Un resumen de las actividades que se desarrollarán (programa pendiente de cerrar) es el siguiente: Gran Avenida. La citada calle será un espectáculo continuo. La decoración, artistas, rotondas y otros elementos sorprenderán al visitante. Se aprovechará la calle para hacer algún desfile de, por ejemplo, coches de época con sus ocupantes vestidos para la ocasión. 3 Grandes Rotondas. Pendiente de definir el contenido de estas rotondas: - Rotonda Principal: Se instalará un gran truss con su correspondiente escenario donde se puedan realizar pequeños conciertos de música, presentaciones de vehículos, otros espectáculos varios. - 2 Rotonda: Rotonda donde se montará un escenario/cocina con su correspondiente grada donde hacer Shows Cooking en directo. - 3 Rotonda: Pendiente de darle contenido. PIT Auto. Espacio dedicado a los más pequeños donde se instalarán 3 ó 4 actividades tipo: Minikarting a pedales, pequeño rocódromo, algún hinchable y una ludoteca. Conciertos y encuentros en la terraza. Para conseguir mayor notoriedad, dedicaremos un espacio de unos m2 para la celebración de miniconciertos y encuentros nocturnos de moteros (tipo Harley) u otros colectivos como los del tunning. Zona Restauración. Con nuestra cafetería americana de los 60s también daremos que hablar (comida típica de la época, billares, cine con proyecciones de rallies, etc.).

7 Un Gran Evento Mediático No nos conformamos solo con un gran contenido sino que también queremos cerrar diversos acuerdos con los medios de comunicación para asegurar una gran expectación: Contaremos con una gran campaña de publicidad acorde con un evento de estas características. Se buscará un precio económico de la entrada para asegurar una afluencia masiva (entrada 4 ). Acuerdos con diferentes medios de comunicación para hacer de Boulevard Motor 2014 un plató de televisión y Radio. Espectáculos con gran poder de atracción: conciertos, campeonatos (grafiteros, tunning, etc.). Extenderemos los contenidos a través de internet y redes sociales. Ficha Técncia Fecha de celebración: del 2 al 5 de octubre Horario al público: de 11:00 a 21:00 horas. Expositores Previstos: 60 empresas. Lugar: Gran Nave, Sala Multiusos y exteriores del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. Dimensiones de la exposición: m². Organiza: Institución Ferial de Tenerife, S.A.U. (IFTSA). Patrocina: Cabildo de Tenerife. Importe entrada: 4. Director de Feria: Ricardo Palacio de Paiz. Directora Adjunta: Olga Gil-Roldán Sansón. Secretaria: Heike Monz.

8 Tarifas para expositores y patrocinadores Boulevard motor 2014 será un evento masivo, con más de personas que nos visitarán en los cuatro días de duración del evento. Si su empresa está interesada en participar como expositor, existe una zona de exposición con un máximo de 48 stands para empresas del sector. El precio por módulo de 4x4 (16 m2) es de 800 (stand totalmente equipado). Además, también buscamos patrocinadores que quieran ligar su imagen con la del Evento. Existen varias alternativas, si su empresa está interesada nos pueden contactar en: Contacto: Institución Ferial de Tenerife S.A.U. Director: Ricardo Palacio de Paiz Directora Adjunta: Olga Gil-Roldán Sansón Teléfono: info@recintoferialdetenerife.com

9 PLANO ZONA GRAFITEROS 90 COCHES 15 MOTOS 3 STANDS ENTRADA ZONA INFANTIL PATROCINADOR PATROCINADOR MÚSICA EN VIVO

Boulevard Motor 2014. Qué es Boulevard Motor 2014? La Gran Fiesta del Automóvil

Boulevard Motor 2014. Qué es Boulevard Motor 2014? La Gran Fiesta del Automóvil Boulevard Motor 2014 Del 2 al 5 de octubre tendrá lugar en el Recinto Ferial un gran evento social con el automóvil como gran protagonista. En una superficie superior a los 18.000 m², Boulevard Motor 2014

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

vender NOVEDADES Preparado para Exposaldo VERANO 2014

vender NOVEDADES Preparado para Exposaldo VERANO 2014 Exposaldo VERANO 2014 Exposaldo 20014 es el mayor evento dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates o saldos. Actualmente se hacen dos ediciones anuales de la feria, una en verano

Más detalles

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo XXV Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo El Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo, el segundo de mayor antigüedad en España tras el de Barcelona, prepara un plan especial para celebrar la XXV edición

Más detalles

Concursos de Pastelería y Ramos de novia. Se crearán sendos

Concursos de Pastelería y Ramos de novia. Se crearán sendos 17 al 19 octubre Feboda 2014 Del 17 al 19 de octubre de 2014 llega, al Recinto Ferial de Tenerife, la décima edición de la feria de Feboda. Durante tres días los visitantes de la feria podrán ver toda

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

III RETRO auto&moto MÁLAGA L

III RETRO auto&moto MÁLAGA L III RETRO auto&moto MÁLAGA L os aficionados andaluces a los vehículos clásicos y de colección tendrán la oportunidad de disfrutar como en ediciones anteriores del Salón Retro Auto&Moto Málaga, que llega

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2015 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / Introducción 02 / Objetivos 03 / Visitantes 04 / ContenidoS 05 /

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

I SALÓN DEL VEHÍCULO ELECTRICO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

I SALÓN DEL VEHÍCULO ELECTRICO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA I SALÓN DEL VEHÍCULO ELECTRICO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Con la organización de este salón nos proponemos llevar a cabo una campaña de sensibilización acerca del vehículo eléctrico como único medio viable

Más detalles

Sportstarsbar una amplia experiencia y reconocidos establecimientos un proyecto encaminado hacia nuevos retos

Sportstarsbar una amplia experiencia y reconocidos establecimientos un proyecto encaminado hacia nuevos retos SPORT STARS bar Tu bar móvil para eventos y fiestas. QUIENES SOMOS La empresa EVELUME con su Sportstarsbar ofrece una nueva visión de la restauración móvil. Con una amplia experiencia y reconocidos establecimientos

Más detalles

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015 Los aficionados levantinos a los vehículos históricos disfrutarán un año más de una gran exposición al acoger Feria de Valencia una nueva edición del Retro Auto&Moto Valencia. Este será el III Salón del

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Introducción El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, en colaboración con la Escuela de Diseño Barreira convoca un concurso

Más detalles

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS 2.1. SAN FRANCISCO 3 2.2. LAS CRUCES 4 2.3. EL RABAL 5 2.4. LAS VIRTUDES 6 2.5. LA PAZ 7 2.6. LA ENCINA 8 2.7. EL GREC 9 2.8. SAN ANTÓN 10 2.9. EL CARRIL

Más detalles

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2014

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2014 SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2014 Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Estepona, ha decidido unirse a la iniciativa de la Semana Europea de la movilidad, que este año gira alrededor del tema

Más detalles

Expo 2011. Gastronomía; Turismo y Servicios. Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO

Expo 2011. Gastronomía; Turismo y Servicios. Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO Expo 2011 Gastronomía; Turismo y Servicios Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO A la gran familia de la Gastronomía & Turismo: Expo Grup, toma de nuevo el

Más detalles

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER VI RALLY DAS DONAS DOSSIER Salida 1 er vehículo participante R. Donas 2010 Escudería Vigo Clásicos La Escudería Vigo Clásicos nace en el año 2008, recogiendo el testigo de la Escudería Gallega de Clásicos

Más detalles

www.cdhgo.com.mx El portal de Ciudad Hidalgo, Michoacán contacto@cdhgo.com.mx

www.cdhgo.com.mx El portal de Ciudad Hidalgo, Michoacán contacto@cdhgo.com.mx www.cdhgo.com.mx Este sitio web está diseñado pensando en dar a conocer nuestra querida Ciudad, lo que en ella sucede y la amplia variedad de servicios con los que cuenta Ciudad Hidalgo. Prácticamente

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ MEMORIA DEL PROFESOR TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ OBJETIVOS DEL PROYECTO El objetivo principal de nuestro proyecto es el de intentar fomentar en nuestros alumnos el espíritu del emprendedor, intentando que

Más detalles

Otra Buena Práctica la constituye el proyecto NAVEC, Navegando entre Cetáceos.

Otra Buena Práctica la constituye el proyecto NAVEC, Navegando entre Cetáceos. Otra Buena Práctica la constituye el proyecto NAVEC, Navegando entre Cetáceos. El proyecto NAVEC, Navegando Entre Cetáceos, ha sido desarrollado por la empresa Marine Signals y tiene como objetivo promover

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S Contenido DEL VISITANTE PROFESIONAL... 2 Qué coste tiene asistir a Expo Foodservice?... 2 Cuáles son los beneficios de

Más detalles

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO 1 FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO Valladolid es la capital europea de la moto en invierno por derecho propio. Durante más de 30 años, la concentración

Más detalles

VII RALLY DAS DONAS DOSSIER

VII RALLY DAS DONAS DOSSIER VII RALLY DAS DONAS DOSSIER Salida 2º r vehículo participante R. Donas 2013 Escudería Vigo Clásicos La Escudería Vigo Clásicos nace en el año 2008, recogiendo el testigo de la Escudería Gallega de Clásicos

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

EXPOMASAJE, CONGRESO INTERNACIONAL DE TERAPIAS MANUALES, CELEBRA ESTE AÑO SU UNDÉCIMA EDICIÓN

EXPOMASAJE, CONGRESO INTERNACIONAL DE TERAPIAS MANUALES, CELEBRA ESTE AÑO SU UNDÉCIMA EDICIÓN EXPOMASAJE, CONGRESO INTERNACIONAL DE TERAPIAS MANUALES, CELEBRA ESTE AÑO SU UNDÉCIMA EDICIÓN Expomasaje 2015 celebra su undécima edición del 18 al 20 de septiembre El Congreso Internacional de Terapias

Más detalles

V JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO Y FAMILIA. Dedicada a la infancia con el lema Ningún niño sin juguete

V JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO Y FAMILIA. Dedicada a la infancia con el lema Ningún niño sin juguete V JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO Y FAMILIA Dedicada a la infancia con el lema Ningún niño sin juguete PROGRAMA GENERAL Vuelta controlada a la pista en coche o moto Como en anteriores jornadas organizadas,

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

EXPO BODA. Madrid 2015

EXPO BODA. Madrid 2015 EXPO BODA Madrid 2015 9, 10, 11, Octubre de 2015 01 Memoria ALTER Market, en colaboración con Palacio de Neptuno, presenta en exclusiva la 1ª Edición de EXPO BODA Madrid 2015 los días 9, 10 y 11 de Octubre.

Más detalles

QUÉ LOCAL ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

QUÉ LOCAL ES BUENO PARA MI NEGOCIO? QUÉ LOCAL ES BUENO PARA MI NEGOCIO? Antes de elegir un local, hay que calcular su tamaño, valorando la necesidad de metros cuadrados que se va a tener o las posibilidades de desarrollo del negocio en un

Más detalles

...Tu publicidad a pie de campo

...Tu publicidad a pie de campo ...Tu publicidad a pie de campo Temporada 2012-2013 Recientemente se ha firmado, con el Zamora C.F., un acuerdo de explotación publicitaria del Estadio Ruta de la Plata, en el que la adjudicataria ha sido

Más detalles

CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011

CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011 CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011 La Campaña San Valentín 2011 Santa Úrsula Enamora comenzó el pasado 1 de febrero y finalizará el 14 de febrero, con el objetivo principal de motivar a comprar en el comercio de

Más detalles

EXPOGAYS en B-TRAVEL 2015 SALÓN DE TURISMO DE EXPERIENCIAS PARA EL VIAJERO LGBT

EXPOGAYS en B-TRAVEL 2015 SALÓN DE TURISMO DE EXPERIENCIAS PARA EL VIAJERO LGBT EXPOGAYS en B-TRAVEL 2015 SALÓN DE TURISMO DE EXPERIENCIAS PARA EL VIAJERO LGBT Qué es B-Travel? B-Travel 2015 Barcelona es el nuevo nombre del Salón Internacional de Turisme de Catalunya, tendrá lugar

Más detalles

Aprendamos sobre la prevención de la influenza A(H1N1) con juegos y simuladores

Aprendamos sobre la prevención de la influenza A(H1N1) con juegos y simuladores Generado por Newtenberg 1 Índice # Aprendamos sobre la prevención de la influenza A(H1N1) con juegos y simuladores...1 # Vacaciones en Maloka...2 # III Congreso de Ciencias Económicas y Empresariales...2

Más detalles

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38 1 de 7 04-06-2014 12:38 Busca un comercio Tipo de establecimiento Seleccione categoria» Proximos Eventos TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J Me gusta Me gusta Compartir 497 Seguir a @ComrcioMostoles

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

!!!!!! !!!!! !!!!!! 28 de Junio de 2014!!!!! Una de las carreras más bellas de España. Ayuntamiento de Boca de Huérgano

!!!!!! !!!!! !!!!!! 28 de Junio de 2014!!!!! Una de las carreras más bellas de España. Ayuntamiento de Boca de Huérgano Una de las carreras más bellas de España 28 de Junio de 2014 Ayuntamiento de Boca de Huérgano Ayuntamiento de Boca de Huérgano Índice de contenidos Proyecto Desafío Roldanas Objetivos del proyecto 3 Presentación

Más detalles

ALTA VELOCIDAD MADRID VALENCIA: PRIORIDADES EMPRESARIALES

ALTA VELOCIDAD MADRID VALENCIA: PRIORIDADES EMPRESARIALES ALTAVELOCIDADMADRID VALENCIA:PRIORIDADESEMPRESARIALES DOCUMENTODELGRUPODETRABAJOMIXTOTURISMO COMERCIO Marzo2010 Valenciacomodestinodeocio,Valenciacomodestinodenegocio. A la puesta en servicio de la línea

Más detalles

Disfruta, vive y consume Madrid...

Disfruta, vive y consume Madrid... Disfruta, vive y consume Madrid... Madrid de marzo 15 y 16 ORGANIZA PATROCINA CON LA COLABORACIÓN DE Presentación Consumeralia es la continuación de un proyecto que Ausbanc lleva realizando desde hace

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI Estimados amigos: Gracias a una sucesión de éxitos consecutivos en tres años, El Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector comercio en México. Sobre todo, es un acontecimiento

Más detalles

Feria Intercultural. Ezequiel y asociados. 05/04/2014-01/06/2014

Feria Intercultural. Ezequiel y asociados. 05/04/2014-01/06/2014 Feria Intercultural 2014 Ezequiel y asociados. 05/04/2014-01/06/2014 I N D I C E INTRODUCCIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS CONTENIDOS TEMPORALIZACIÓN ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO RECURSOS HUMANOS PRESUPUESTOS

Más detalles

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores MERCADO ILUSTRATOUR El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores Un fin de semana con venta de libros,fanzines, revistas, ilustraciones originales,

Más detalles

VISITAS GUÍA DIDÁCTICA

VISITAS GUÍA DIDÁCTICA VISITAS Visitas al Archivo Municipal de Burriana Si lo desea, puede solicitar una visita guiada al Archivo Municipal de Burriana. El horario es de lunes a viernes por la mañana. Para acudir a las visitas

Más detalles

9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca

9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca Collado Villalba 2012 9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca C/ Batalla de Bailen Collado Villalba 01MEMORIA La nueva instalación en la Finca la Malvaloca C/ Batalla de Bailen en Collado Villalba. Albergará

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL >>>CONSIDERACIONES PREVIAS 1- El Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección General de Escuelas, Dirección de Educación Superior ha organizado la Expo Educativa:

Más detalles

IMAGEN Y COMUNICACIÓN. Punto

IMAGEN Y COMUNICACIÓN. Punto IMAGEN Y COMUNICACIÓN Punto LA PUBLICIDAD La publicidad es una herramienta del marketing cuyo objetivo fundamental es crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar

Más detalles

Caso: Alquiler de Coches

Caso: Alquiler de Coches Caso: Alquiler de Coches Basado en la información extraída del programa de gestión de alquileres de vehículos sin conductor Jose Ignacio González Gómez Departamento de Economía Financiera y Contabilidad

Más detalles

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte.

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. ORGANIZA: BIONAVARRA 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar

Más detalles

Feria Santa Cruz Emprende Día del Emprendedor

Feria Santa Cruz Emprende Día del Emprendedor La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias promueven conjuntamente el Día del Emprendedor de Canarias 2008 y la IX Feria

Más detalles

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA 1 La participación en FiraTàrrega supone un conjunto de oportunidades de promoción que las compañías tienen que saber aprovechar. Es imprescindible hacer

Más detalles

Target ACTIVOS TRABAJADORES MICRO EMPRESARIOS EMPRENDEDORES

Target ACTIVOS TRABAJADORES MICRO EMPRESARIOS EMPRENDEDORES Análisis de Marca Target ACTIVOS TRABAJADORES MICRO EMPRESARIOS EMPRENDEDORES Valores Compromiso Social Trabajo en Equipo Responsabilidad Proactividad Liderazgo Integridad Tendencias Una de las tendencias

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

COLABORA CON UN SERVICIO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA, ÚNICO EN ESPAÑA. TE EXPLICAMOS POR QUÉ

COLABORA CON UN SERVICIO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA, ÚNICO EN ESPAÑA. TE EXPLICAMOS POR QUÉ COLABORA CON UN SERVICIO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA, ÚNICO EN ESPAÑA. TE EXPLICAMOS POR QUÉ Qué es la Fundación SOI? La Fundación SOI es una entidad sin ánimo de lucro que, a través de su Servicio de

Más detalles

FERIA SEP INTERNACIONAL. PASTELERÍA Creativa FIRA DE BARCELONA / PABELLÓN 1

FERIA SEP INTERNACIONAL. PASTELERÍA Creativa FIRA DE BARCELONA / PABELLÓN 1 IV FERIA INTERNACIONAL PASTELERÍA Creativa SEP 2 0 1 5 2 4 AL 2 7 FIRA DE BARCELONA / PABELLÓN 1 2015 EDICIÓN En esta edición celebrada del 24 al 27 de Septiembre, BCN&CAKE tendrá lugar en el recinto de

Más detalles

II Jornadas Circuito & Familia 2013

II Jornadas Circuito & Familia 2013 II Jornadas Circuito & Familia 2013 1. Introducción Tras la espectacular acogida de que fue objeto la primera edición de la Jornada Circuito & Familia, CIRJESA convoca una segunda edición para el próximo

Más detalles

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA:

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: I EXHIBICION OFF ROAD CIUDAD DE GINES (SEVILLA) MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: 25 de Abril de 2009 (19:00 h.) CLUB DEPORTIVO LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA ENTIDAD ORGANIZADORA CLUB DEPORTIVO

Más detalles

La cerveza de Toledo The beer of Toledo

La cerveza de Toledo The beer of Toledo La cerveza de Toledo The beer of Toledo Presentamos la 1 a Domus Week Toledo, semana de aniversario y celebración, semana de música y cultura, gastronomía y arte y cómo no...semana de la mejor cerveza.

Más detalles

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas.

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. II Edición de la Noche de las Terrazas que se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2013. y Asociación de Comerciantes

Más detalles

NUESTROS PROYECTOS. Con motivo de su décimo aniversario, Sonrisas de Bombay presenta SMILEYWOOD.

NUESTROS PROYECTOS. Con motivo de su décimo aniversario, Sonrisas de Bombay presenta SMILEYWOOD. La Fundación Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción, desde hace diez años, en la lucha pacífica contra la pobreza y en defensa de los Derechos Humanos, en los slums, barrios de chabolas de

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINADORES

DOSSIER DE PATROCINADORES DOSSIER DE PATROCINADORES OORGANIZACIÓN CREDENCIALES Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del

Más detalles

Se preveen entre 40.000 y 50.000 Impactos, mediante la inversión publicitaria prevista.

Se preveen entre 40.000 y 50.000 Impactos, mediante la inversión publicitaria prevista. 1 I 17 y18 Mayo 2008 Recinto Ferial (Málaga) Esta va a ser la primera fiesta de la moto que se celebre en Andalucía, en un marco incomparable como es la Costa del Sol, fusionando la playa, el ambiente

Más detalles

FERIA GENERAL DE MUESTRAS

FERIA GENERAL DE MUESTRAS FERMASA, Feria de Muestras de Armilla S.A., celebrará su XXXVII Edición de la Feria General de Muestras, una feria que nació con vocación de potenciar el tejido económico y las relaciones comerciales en

Más detalles

Salonauto Lugo en imágenes

Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo Salón del Automóvil e Industria Auxiliar Eventos del Motor, S.L., sociedad con dilatada experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de exposiciones y monográficos

Más detalles

No te la juegues con el seguro de tu coche.

No te la juegues con el seguro de tu coche. Descripción No te la juegues con el seguro de tu coche. Solo por preguntar el precio de tu seguro de autos te regalamos una baraja de autos. Con este mensaje, claro y directo, comenzamos una nueva promoción

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles

#HOUROFCODE IMAGINEWARE. DESCRIPCIÓN BREVE. Imagineware. #HourOfCodeImagineware

#HOUROFCODE IMAGINEWARE. DESCRIPCIÓN BREVE. Imagineware. #HourOfCodeImagineware #HOUROFCODE DESCRIPCIÓN BREVE En este borrador se exponen las actividades principales que se realizarán en la hora del código, en el evento realizado por la asociación de estudiantes Imagineware, con los

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014)

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en México va

Más detalles

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde busca englobar un amplio abanico de posibilidades dentro de la oferta que ofrece esta categoría. Expo Motor Show ofrecerá la oportunidad al

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

RECINTO. Situación. Accesos. Comunicaciones

RECINTO. Situación. Accesos. Comunicaciones RECINTO Situación Entre las instalaciones más destacadas que se encuentran en la provincia de Granada figura Feria de Muestras de Armilla, (FERMASA), único recinto ferial existente en la provincia. Accesos

Más detalles

San Sebastian Gastronomika 2013. Londres. La cocina metropolitana. San Sebastian Gastronomika; La Grande France, 2012 en datos

San Sebastian Gastronomika 2013. Londres. La cocina metropolitana. San Sebastian Gastronomika; La Grande France, 2012 en datos San Sebastian Gastronomika 2013. Londres. La cocina metropolitana Una referencia, una inspiración Los sabores del planeta expresados en la Metrópoli londinense. Cocina Inglesa Desde la línea más tradicional,

Más detalles

Moreno, Mª.I. y Romero, Mª J. PROCESO DE ENSEÑANZA DE LA LENGUA DE SIGNOS: RECURSOS EDUCATIVOS

Moreno, Mª.I. y Romero, Mª J. PROCESO DE ENSEÑANZA DE LA LENGUA DE SIGNOS: RECURSOS EDUCATIVOS Proceso de enseñanza de la Lengua de Signos: recursos educativos María Isabel Moreno Ribera y María Josefa Romero Cano Docentes e Intérpretes y Guías-Intérpretes de Lengua de Signos Española Resumen La

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO EL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UC3M PRESENTÓ EL 9 DE SEPTIEMBRE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MICRO-FINANCIACIÓN COLECTIVA

Más detalles

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Octubre 2015 P á g i n a 1 AREA ADMINISTRATIVA A la finalización del tercer trimestre podemos decir que hasta la fecha se han dado de alta 103 nuevos socios.

Más detalles

QUÉ PASA SI REUNIMOS LAS MEJORES MARCAS ESTILO VINTAGE Y LAS MEZCLAMOS CON LAS DE NUEVOS DISEÑADORES DE MODA Y COMPLEMENTOS?

QUÉ PASA SI REUNIMOS LAS MEJORES MARCAS ESTILO VINTAGE Y LAS MEZCLAMOS CON LAS DE NUEVOS DISEÑADORES DE MODA Y COMPLEMENTOS? QUÉ PASA SI REUNIMOS LAS MEJORES MARCAS ESTILO VINTAGE Y LAS MEZCLAMOS CON LAS DE NUEVOS DISEÑADORES DE MODA Y COMPLEMENTOS? Moda y diseño se darán cita en un marco inolvidable donde se pretende mostrar

Más detalles

TEMA 5: COMUNICACIÓN.

TEMA 5: COMUNICACIÓN. 5.1. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN La comunicación no es la clave del éxito, pero sí es un aspecto básico para alcanzarlo. La comunicación engloba: publicidad, relaciones públicas, imagen corporativa,

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Espectacular: Creamos emociones con Coreografías en el viento y enormes estructuras volando encima

Espectacular: Creamos emociones con Coreografías en el viento y enormes estructuras volando encima El ser humano es sometido a elementos de la naturaleza que condicionan su vida. En unos casos se adapta a ellos, en otros casos se consigue lo más difícil: Dominar y utilizar los elementos a nuestro antojo.

Más detalles

vintage wedding fair

vintage wedding fair vintage wedding fair Qué es lovestory? Love Story Vintage Wedding Fair es la primera feria de la Comunidad Valenciana dedicada al mundo de las bodas y eventos vintage y alternativos. En los últimos años

Más detalles

3er FORO DE ECONOMÍA Tres Cantos, 6, 7 y 8 de octubre de 2015

3er FORO DE ECONOMÍA Tres Cantos, 6, 7 y 8 de octubre de 2015 3er FORO DE ECONOMÍA Tres Cantos, 6, 7 y 8 de octubre de 2015 Documento de presentación para posible participación como patrocinador y/o colaborador en este Foro de Economía Introducción Del 6 al 8 del

Más detalles

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión. FITNESS GYM CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO las áreas clave de inversión y gestión. Planificar: Planificar en detalle el negocio, las políticas de gestión prioritarias y las inversiones necesarias

Más detalles

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor. Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante

Más detalles

Presentación. 1. Precedentes 2. Concepto

Presentación. 1. Precedentes 2. Concepto Presentación Santa Cruz de Tenerife se convertirá muy pronto en punto de encuentro, referencia obligada y plataforma de divulgación de todo lo relacionado, directa o indirectamente, con la Gastronomía

Más detalles

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día Zaragoza 1y2 de junio ORGANIZA CON LA COLABORACIÓN DE Presentación Consumeralia es la continuación de un proyecto

Más detalles

Técnicas de venta (nueva versión)

Técnicas de venta (nueva versión) Técnicas de venta (nueva versión) Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir

Más detalles