Usar Office 365 en un iphone o ipad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Usar Office 365 en un iphone o ipad"

Transcripción

1 Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté Sincronice los elementos de su calendario en su iphone o ipad para saber en todo momento donde tiene que estar. Sincronizar los contactos Almacene sus contactos en su iphone o ipad para que sea más fácil compartir documentos, enviar correos electrónicos o programar reuniones con otros usuarios. Obtener acceso al bloc de notas de OneNote de su grupo Obtenga acceso fácilmente a cualquier bloc de notas de OneNote almacenado en el sitio de grupo de SharePoint o en su sitio de OneDrive para la Empresa con la aplicación de OneNote para iphone o ipad. Unirse a una reunión cara a cara Use la aplicación de Lync para unirse a reuniones, enviar mensajes instantáneos o realizar videollamadas con otros usuarios y estar conectado incluso cuando no esté en la oficina. Colaborar con su equipo Obtenga acceso a los sitios de grupo y comparta o edite archivos almacenados en estos. Trabajar con los documentos Use la aplicación de OneDrive para la Empresa para trabajar o compartir cualquier documento de su sitio de OneDrive para la Empresa. Ver y editar documentos desde cualquier lugar Use la aplicación Office Mobile para ver y editar documentos directamente desde su iphone.

2 Usar el correo electrónico Después de configurar su cuenta de correo electrónico de Office 365 en su iphone o ipad, el correo electrónico funcionará como cualquier otra cuenta de correo electrónico en su dispositivo. Esto es lo que puede hacer: Para consultar correos electrónicos: en la pantalla principal, puntee en Correo. Para enviar correos electrónicos: puntee en Editar. Agregue los destinatarios, escriba su mensaje y puntee en Enviar. Para responder a un correo electrónico: puntee en Responder. Cuando haya terminado, puntee en Enviar. Para comprobar otras carpetas: puntee en Carpetas. Seleccione la carpeta que quiera ver. Para ver todas las cuentas de correo del dispositivo: puntee en Correo. (Si se abre su bandeja de entrada, puntee en el nombre de la cuenta en la esquina superior izquierda). Aquí podrá ver todas las cuentas del dispositivo. También puede ver otras carpetas en las diferentes cuentas. En la sección Cuenta, puntee en la cuenta de la carpeta que quiera ver. Administrar el calendario Su calendario le permite crear y realizar un seguimiento de citas y reuniones. Para ver un elemento de calendario Puntee en la aplicación Calendario. Para crear una nueva reunión o evento 1. Puntee en la aplicación Calendario y seleccione la hora y otros detalles de la cita. 2. En la pantalla Agregar evento, puntee en Calendario y seleccione su calendario de Office 365. Cuando haya terminado, puntee en Listo. Administrar los contactos Agregue, edite o elimine contactos de su cuenta de Office 365. Para agregar un contacto 1. En la pantalla principal, puntee en Teléfono > Contactos. 2. Puntee en Nuevo y escriba la información del contacto. Cuando haya terminado, puntee en Listo. Para editar o eliminar un contacto Puntee en la cuenta de Office 365 para ver las otras carpetas de la cuenta. 1. Puntee en el nombre del contacto y seleccione Editar. 2. Modifique la información y puntee en Listo. Si va a eliminar el contacto, deslice rápidamente hacia abajo y puntee en Eliminar contacto.

3 Colaborar y trabajar en documentos de OneDrive para la Empresa o de sitios de grupos de SharePoint Un sitio de grupo de SharePoint es el sitio donde su equipo se comunica, comparte documentos y colabora en proyectos. OneDrive para la Empresa es un sitio personal donde almacena archivos que solo usted puede ver, pero que puede compartir fácilmente con otros usuarios. Puede obtener acceso a documentos en cualquiera de estos sitios en Office Mobile; sin embargo, si lo que quiere es visitar el sitio, use el explorador Safari de su iphone o ipad. Para abrir OneDrive para la Empresa o un sitio de grupo de SharePoint: 1. Abra Safari. 2. Escriba la dirección URL del sitio en la barra de direcciones del explorador. Por ejemplo, onmicrosoft_com es el formato que tendría la dirección URL de un sitio personal como OneDrive para la Empresa. Para un sitio de grupo, la dirección URL puede tener un formato como el siguiente: (Reemplace contoso en la dirección URL por el nombre de dominio de su organización). Nota: Si no está seguro de cuál es la dirección URL del sitio, abra el sitio en el explorador del equipo y anote la dirección URL que aparece en la barra de direcciones, o bien envíesela por correo electrónico a su dirección para que pueda copiarla y pegarla. 3. Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión de Microsoft Office 365, escriba su nombre de usuario y contraseña y, a continuación, puntee en Iniciar sesión. Si el sitio se abre con la vista móvil y quiere verlo con la vista de equipo, puntee en Configuración > Cambiar a vista de equipo. Para volver a la vista móvil, puntee en Configuración > Vista móvil. 4. Si está en la vista móvil, puntee en Configuración > Contenidos del sitio para ver una lista de todos los contenidos, como bibliotecas de listas o documentos de un sitio. Vista de equipo Vista móvil Sugerencia: para ir fácilmente de su sitio de OneDrive para la Empresa a cualquier sitio de grupo que siga, puntee en OneDrive o en Sitios en el encabezado de navegación de la vista de equipo.

4 Uso de las aplicaciones para iphone e ipad Instale las aplicaciones para iphone o ipad compatibles con Office 365 para poder colaborar con otros usuarios y trabajar desde cualquier lugar. Para obtener más información sobre cómo iniciar sesión por primera vez en estas aplicaciones, consulte la Guía de inicio rápido: configuración de Office 365 en un iphone o ipad: Lync 2013 para iphone o Lync 2013 para ipad OneDrive para la Empresa para suscriptores de Office 365 OneNote para iphone o bien OneNote para ipad Office Mobile para suscriptores de Office 365 (para usuarios de iphone) Uso de la aplicación Lync 2013 Si en su organización se usa Lync, puede usar la aplicación de Microsoft Lync 2013 en el iphone o ipad para seguir conectado durante sus desplazamientos. Establecer el estado o cerrar sesión Para cambiar su estado, en la pantalla Mi información, puntee en su estado y seleccione el que desee, o bien puntee en Cerrar sesión. Buscar un contacto En la pantalla Contactos, puntee en Buscar. Comience a escribir el nombre de la persona en el cuadro de búsqueda. Los resultados aparecerán debajo del cuadro. Enviar un mensaje instantáneo Cuando encuentre a la persona que estaba buscando, puntee en su nombre y, a continuación, en el icono MI. Escriba su mensaje y puntee en el icono Enviar. Nota Para enviar un mensaje instantáneo mientras está en una videollamada, puntee en el icono de MI, escriba su mensaje y puntee en el icono Enviar. Agregar audio a un mensaje instantáneo Cuando esté en un mensaje instantáneo y desee llamar al contacto, puntee en el icono Teléfono y seleccione el número al que quiera llamar. Unirse a una reunión de Lync Para unirse a una reunión de Lync, en la pestaña Reuniones, seleccione la reunión a la que desea unirse y puntee en Unirse a la reunión.

5 Uso de la aplicación OneNote Sincronización de blocs de notas de Office 365 Si tiene blocs de notas que utiliza habitualmente en sitios de SharePoint de Office 365, puede sincronizarlos con su iphone o ipad; para ello, agregue su cuenta de Office 365 después de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Asegúrese de que los blocs de notas que desea abrir son los que ha visto recientemente desde el equipo u otro dispositivo. Los blocs de notas a los que no haya tenido acceso durante mucho tiempo no se sincronizarán al iniciar sesión. 1. Si tiene un bloc de notas abierto, puntee en Blocs de notas. 2. Puntee en Configuración 3. Puntee en Cuentas > Agregar un servicio > Office 365 SharePoint. 4. Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña, y puntee en Iniciar sesión para agregar su cuenta de Office Cierre Configuración de OneNote. 6. En la pantalla Blocs de notas, puntee en Más blocs de notas. Sus blocs de notas aparecerán en Recientes. Trabajar sin conexión Primero sincronice su bloc de notas con OneDrive para la Empresa y, a continuación, OneNote sincronizará automáticamente los cambios que realice. Si en algún momento pierde la conexión a internet o la desactiva, los cambios pendientes se sincronizarán cuando vuelva a estar en línea. Compartir notas Puede enviar por correo electrónico páginas individuales o compartir un bloc de notas. Para enviar una página por correo electrónico 1. Abra la página que quiera enviar y puntee en la flecha de la esquina superior derecha 2. Puntee Página por correo electrónico. Para enviar un vínculo a un bloc de notas 1. Puntee en Blocs de notas. 2. Puntee en la flecha de la parte superior 3. En el bloc de notas que quiera compartir, puntee en la flecha derecha 4. Elija si el destinatario puede verlo o editarlo. Se abrirá un mensaje de correo electrónico con un vínculo al bloc de notas. 5. Escriba la dirección de correo electrónico y envíe el mensaje.

6 Uso de la aplicación Office Mobile Obtener documentos en su iphone La mejor forma de descargar sus documentos de Office 365 en su iphone es guardarlos en línea desde OneDrive para la Empresa o desde sitios de grupos de SharePoint. Podrá verlos posteriormente desde su iphone. 1. Si aún no se ha conectado a sus documentos de Office 365 y desea conectarse a OneDrive para la Empresa o SharePoint, puntee en la carpeta Abrir. 2. En la pantalla Sitios, puntee en Agregar un sitio e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Office 365. Nota: Si está en una subcarpeta, puntee en el botón Atrás y vaya a la pantalla Agregar un sitio. 3. Puntee en el servicio donde guardó el documento y, a continuación, en el documento para abrirlo. Compartir documentos Puede compartir documentos si los envía como datos adjuntos por correo electrónico. 1. Abra el documento que quiera compartir. 2. Puntee en Archivo 3. Puntee en Compartir. 4. Escriba su mensaje y puntee en Enviar. Trabajar sin conexión Puede seguir trabajando en su documento de Office cuando esté sin conexión. Cuando esté listo para guardar los cambios en el servidor, asegúrese de que está conectado a internet y, a continuación, puntee en Archivo > Guardar. Lo que puede hacer en Word Abrir estos tipos de archivo:.doc,.docx,.dot,.dotx,.dotm,.docm Editar estos tipos de archivo:.docx y.dotx Agregar, eliminar y mostrar comentarios Lo que puede hacer en Excel Abrir estos tipos de archivo:.xls,.xlsx,.xlt,.xltx,.xlsm,.xltm Editar estos tipos de archivo:.xlsx y.xltx Navegar por las distintas hojas en la vista Esquema Aplicar un filtro Ver la suma, la media, etc. de un rango con Autosuma Agregar, eliminar y mostrar comentarios Lo que puede hacer en PowerPoint Abrir estos tipos de archivo:.ppt,.pptx,.pps,.ppsx,.pptm,.ppsm Editar estos tipos de archivo:.pptx y.pptm Agregar y editar notas de diapositivas Compartir archivos mediante correo electrónico Buscar texto Dar formato al texto Buscar texto dentro de un libro Ordenar datos seleccionados Dar formato a celdas Borrar celdas Deshacer/rehacer Compartir archivos mediante correo electrónico Navegar por las diapositivas en la vista Miniaturas Compartir la presentación por correo electrónico

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de Office 365. Consultar

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 2 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo... 3 Audiencia... 3 Duración... 3 Contenido... 3 Qué es Office 365?... 4 Por qué usar Office 365?... 4 1- Creación,

Más detalles

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa Haga el cambio Microsoft Outlook 2013 puede parecer diferente de Lotus Notes 8.5, pero descubrirá rápidamente que Outlook le permite hacer todo lo que está

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 1. Aplicación OneDrive. Con esta aplicación se abre y guarda rápidamente documentos desde aplicaciones de Office como Word, Excel

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

De Word 2010 a Office 365 para empresas

De Word 2010 a Office 365 para empresas De Word 2010 a Office 365 para empresas Haga el cambio Como el aspecto del escritorio de Microsoft Word 2013 es diferente de las versiones anteriores, le ofrecemos una breve introducción a las nuevas características

Más detalles

Iniciar sesión y comenzar

Iniciar sesión y comenzar Iniciar sesión y comenzar Si ya está conectado a la red de la organización, inicie Lync para iniciar sesión. 1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, elija Todos los programas, Microsoft

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

Guía de usuario del Microsoft Apps for Symbian

Guía de usuario del Microsoft Apps for Symbian Guía de usuario del Microsoft Apps for Symbian Edición 1.0 2 Acerca de Microsoft Apps Acerca de Microsoft Apps Microsoft Apps proporciona aplicaciones empresariales de Microsoft a su teléfono Nokia Belle,

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Project 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Barra de herramientas

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Project 2013 presenta un aspecto distinto al de versiones anteriores, por lo que hemos creado esta guía para ayudarle a minimizar la curva de aprendizaje. Barra de herramientas

Más detalles

Instructivo Outlook 2010 - Mesa de ayuda Sistemas. Introducción

Instructivo Outlook 2010 - Mesa de ayuda Sistemas. Introducción Introducción Outlook 2010 es una herramienta muy completa, ayuda a tener en un mismo lugar lo que requiere para organizarse y trabajar de una mejor manera. Se pueden administrar los mensajes de correo

Más detalles

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013.

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013. Introducción DocuSign para Microsoft Outlook permite a los usuarios enviar, firmar y devolver los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Uso de Outlook y Lync

Uso de Outlook y Lync Uso de Outlook y Lync Contenido USO DE CORREO Y MENSAJERÍA INSTITUCIONAL... 1 I. MICROSOFT OUTLOOK... 1 1. Acceder al correo Outlook... 1 2. Bandeja de entrada... 3 3. Correos leídos / no leídos... 4 4.

Más detalles

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES UN SITIO SHAREPOINT?... 3 2. CÓMO INGRESAR AL ÁREA DE SITIOS?... 3 3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA

Más detalles

Universidad Veracruzana

Universidad Veracruzana Universidad Veracruzana Guía de las actividades más comunes en Sharepoint http://colaboracion.uv.mx Dirección General de Tecnología de Información Índice Qué son los sitios de colaboración?... 3 Cómo iniciar

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico.

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Ingrese a su cuenta de correo electrónico @unam.mx, mediante su usuario y contraseña, desde la página web, www.correo.unam.mx,.

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

OneNote realiza un seguimiento de las actividades en casa, el trabajo o la escuela

OneNote realiza un seguimiento de las actividades en casa, el trabajo o la escuela OneNote realiza un seguimiento de las actividades en casa, el trabajo o la escuela En qué se diferencian las páginas de OneNote? Puede escribir en cualquier lugar de la página. Por ejemplo, escriba su

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Access 2013 presenta una apariencia distinta a la de las versiones anteriores. Por ese motivo, creamos esta guía para facilitarle el proceso de aprendizaje. Cambiar el tamaño

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft PowerPoint 2013 tiene un aspecto distinto al de las versiones anteriores, por lo que hemos creado esta guía para ayudarle a reducir lo máximo posible la curva de aprendizaje.

Más detalles

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 1 MU-MO-OP-001 Febrero 2014 Escuela Politécnica Nacional Dirección de Gestión de la Información y Procesos Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 Preparado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Índice. Introducción

Índice. Introducción Índice Instalación de DocuSign para SharePoint 2013 2 Envío de documentos utilizando DocuSign para SharePoint 2013.. 6 Comprobación del estado de los documentos enviados. 7 Firmar documentos con DocuSign

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

Uso del Correo Electrónico a través del Web

Uso del Correo Electrónico a través del Web Para poder revisar su correo electrónico a través del WEB, puede usarse cualquier navegador que utilice los formatos (HTML). Para Ingresar a una página de correo electrónico se debe usar la siguiente dirección

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft OneNote 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Pase de táctil

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

Guía rápida para agendar y moderar una reunión en Línea

Guía rápida para agendar y moderar una reunión en Línea Guía rápida para agendar y moderar una reunión en Línea Esta Guía describe los conceptos básicos de la comunicación mediante el uso del software de comunicaciones Microsoft Lync 2013. Aquí se explica cómo

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.4 3725-03261-003 Rev. A Diciembre de 2014 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones.

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones. MANUAL DE SHAREPOINT 2013 Por: Área de Administración de Aplicaciones. Indice 1. Tipos de Cuentas de Usuario... 2 2. Compatibilidad con exploradores de Internet... 2 3. Como acceder a un sitio de SharePoint

Más detalles

SESIÓN 1: POWER POINT 2013

SESIÓN 1: POWER POINT 2013 SESIÓN 1: POWER POINT 2013 INTRODUCCIÓN PowerPoint es un miembro de la suite de programas de Microsoft Office 2013. Una suite es un grupo de programas diseñados por un fabricante para que podemos trabajar

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 7 Administración del tiempo y productividad personal Objetivo: Al término de la sesión, el alumno utilizará herramientas para la administración del

Más detalles

Guía de usuario del Microsoft Apps

Guía de usuario del Microsoft Apps Guía de usuario del Microsoft Apps Edición 1 2 Acerca de Microsoft Apps Acerca de Microsoft Apps Microsoft Apps incorpora las aplicaciones empresariales de Microsoft a su teléfono Nokia Belle con la versión

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

ASUS WebStorage Manual del usuario

ASUS WebStorage Manual del usuario ASUS WebStorage Manual del usuario Bienvenido a ASUS WebStorage Siempre puede tener los datos de su equipo y otros dispositivos sincronizados con ASUS WebStorage independientemente del lugar en el que

Más detalles

Portafolios en CREA 2. Manual

Portafolios en CREA 2. Manual Portafolios en CREA 2 Manual Índice Cómo uso los portafolios?... 2 Para crear o editar un portafolio:... 2 Página de Portafolios... 2 Agregar elementos en un portafolio... 3 Para agregar elementos en el

Más detalles

Cliente de Web de Zimbra Guía Rápida para los usuarios

Cliente de Web de Zimbra Guía Rápida para los usuarios Zimbra es una herramienta de colaboración que combina herramientas de correo electrónico, calendarios, libreta de direcciones. Todas estas herramientas se encuentran al utilizar el cliente de web en una

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

INGENIERIA EN MICROCONTROLADORES. Guía de Usuario para Cursos On-Line. www.i-micro.com. Manual

INGENIERIA EN MICROCONTROLADORES. Guía de Usuario para Cursos On-Line. www.i-micro.com. Manual INGENIERIA EN MICROCONTROLADORES Guía de Usuario para Cursos On-Line Manual G U I A D E U S U A R I O P A R A C U R S O S O N L I N E Ingeniería en Microcontroladores Teléfono 044 55 11 29 55 05 E-mail:

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Instrucciones de Operación del nuevo Webmail Indices

Instrucciones de Operación del nuevo Webmail Indices Instrucciones de Operación del nuevo Webmail Indices Instrucciones de Operación del nuevo Webmail... 1 Accediendo al nuevo Webmail... 2 Iniciando Sesión... 3 Áreas de Trabajo del Webmail... 4 Carpetas

Más detalles

CONTENIDO. Business Objects

CONTENIDO. Business Objects CONTENIDO CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN 3 CAPÍTULO II: INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA 4 INGRESO A LA PLATAFORMA 4 INTERFAZ DEL USUARIO 5 CAPÍTULO III: REPORTES 7 VISUALIZACIÓN Y CONSULTAS DE UN REPORTE 7 GUARDAR

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Diplomado en. Servicio Nacional. De Facilitadores Judiciales

Diplomado en. Servicio Nacional. De Facilitadores Judiciales Diplomado en Servicio Nacional De Facilitadores Judiciales Manual de ayuda para el alumno sobre el uso de la plataforma informática 1 Diplomado en Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales Manejo de

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 4 Procesador de texto WORD WEB APP (Identificación de entorno, operaciones básicas, configuración y edición de texto) Contextualización Has visto

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Introducción. Una versión de prueba creada usando sus credenciales de Office 365 permite al usuario

Introducción. Una versión de prueba creada usando sus credenciales de Office 365 permite al usuario Introducción DocuSign para Microsoft Word permite a los usuarios enviar o firmar documentos creados o editados en Microsoft Word 2013 con DocuSign, el Estándar Global de Firma Electrónica. Los usuarios

Más detalles

Guía de acceso vía web a su cuenta de correo electrónico en @unam.mx Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013.

Guía de acceso vía web a su cuenta de correo electrónico en @unam.mx Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013. Guía de acceso vía web a su cuenta de correo electrónico en @unam.mx Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013. Versión 1.0 Índice Acerca de esta guía 3 Ingreso a portal 3 Vista principal 4 Vista correo

Más detalles

Comunicado para los socios

Comunicado para los socios Instrucciones de configuración por única vez del correo electrónico de Class C IMPORTANTE! Imprima este documento y el mensaje de correo electrónico que lo acompaña para poder activar su cuenta de correo

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ESTUDIANTE

MANUAL DE USUARIO ESTUDIANTE UNIVERSIDAD DE TECNOLOGIA Y COMERCIO Tecnológicamente Superior! MANUAL DE USUARIO ESTUDIANTE 2015 https://est.unitec.edu.ni Autor: Ing. Douglas Sequeira Espinoza Índice de Contenidos 1. Introducción a

Más detalles

Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica

Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica Diciembre 2015 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CORREOS... 3 1. REDACTAR Y ENVIAR UN CORREO... 3 2. BÚSQUEDA DE CORREOS... 4 3. ETIQUETAR CORREOS... 6 4. CREAR UNA

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Crear un grupo... 31 Crear un contacto a partir de un mensaje... 32 Editar un contacto... 33 Vincular y desvincular contactos... 33 Usar Outlook Web

Crear un grupo... 31 Crear un contacto a partir de un mensaje... 32 Editar un contacto... 33 Vincular y desvincular contactos... 33 Usar Outlook Web Contents Notificaciones, navegación y configuración... 3 Abrir un elemento en una ventana independiente... 3 Nuevas características de Correo... 4 Qué verá en Correo... 5 Crear un mensaje... 6 Abrir un

Más detalles

Crear un grupo... 31 Crear un contacto a partir de un mensaje... 32 Editar un contacto... 33 Vincular y desvincular contactos... 33 Usar Outlook Web

Crear un grupo... 31 Crear un contacto a partir de un mensaje... 32 Editar un contacto... 33 Vincular y desvincular contactos... 33 Usar Outlook Web Contents Notificaciones, navegación y configuración... 3 Abrir un elemento en una ventana independiente... 3 Nuevas características de Correo... 4 Qué verá en Correo... 5 Crear un mensaje... 6 Abrir un

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Outlook 2013 presenta una apariencia distinta a la de las versiones anteriores. Por ese motivo, creamos esta guía para facilitarle el proceso de aprendizaje. Personalización

Más detalles

Guía de inicio rápido de Write-N-Cite Publicada en enero de 2013

Guía de inicio rápido de Write-N-Cite Publicada en enero de 2013 Una herramienta de asistencia a la investigación de ProQuest. Guía de inicio rápido de Write-N-Cite Publicada en enero de 2013 Iniciar Write-N-Cite de RefWorks NOTA: La primera vez que inicie Write-N-Cite

Más detalles

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO INDICE OBJETIVO... 2 DIRIGIDO A... 2 OFFICE 365... 2 Servicios... 2 VENTAJAS... 3 Portal de empresa y presencia en internet con Office 365... 3 Office WebApps con Office 365... 3 Video conferencia y reuniones

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Word 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Barra de herramientas

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft OneNote 2013 presenta un aspecto distinto al de versiones anteriores, por lo que hemos creado esta guía para ayudarle a minimizar la curva de aprendizaje. Cambie entre táctil

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS Guía de usuario Autoservicio de PowerCAMPUS 2012 Docentes Preparado por Arleene Mejías & Stephanie Meléndez Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 1 Tabla de contenido 1.0 Configurar Cursos

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO INSTRUCTOR

GUÍA DEL USUARIO INSTRUCTOR INSTRUCTOR INTRODUCCIÓN Estimado instructor: Gracias por descargar esta guía del usuario de Ephorus. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el usuario principal de Ephorus correspondiente a

Más detalles

Manual del usuario Email Corporativo

Manual del usuario Email Corporativo Manual del usuario Email Corporativo Índice MANUAL DEL USUARIO... 2 1. ACCESO... 2 2. PANTALLA PRINCIPAL... 3 3. OPCIONES... 3 4. PRINCIPALES FUNCIONALIDADES... 4 Funcionalidades Básicas... 4 Funcionalidades

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Tutorial de herramientas de Google

Tutorial de herramientas de Google Tutorial de herramientas de Google Elizabeth Fons y Maximiliano Geier 1. Introducción En este tutorial les vamos a contar cómo utilizar algunas de las herramientas de trabajo colaborativo que ofrece gratuitamente

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Office Outlook Connector. 2.- Configuración

Más detalles

Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red

Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red Objetivos Parte 1: Utilizar herramientas de colaboración Identificar el nivel de conocimiento actual de herramientas de colaboración.

Más detalles

Usando Recupera Tu Vida! con Outlook 2010 Guía de Configuración del Usuario

Usando Recupera Tu Vida! con Outlook 2010 Guía de Configuración del Usuario Usando Recupera Tu Vida! con Outlook 2010 Guía de Configuración del Usuario INTRODUCCIÓN Uno de los grandes beneficios de la metodología presentada en nuestro exitoso libro Máxima Productividad, y el seminario

Más detalles

Información general de Masergy Communicator

Información general de Masergy Communicator Información general de Masergy Communicator Guía de referencia rápida Versión 20 - Marzo 2014 1 Qué es Masergy Communicator? Masergy Communicator brinda a los usuarios finales la experiencia de comunicaciones

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles