INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2"

Transcripción

1 INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2

2 Con este instructivo se pretende informar sobre el adecuado manejo de las diferentes aplicaciones con las que cuenta este televisor.

3 Se debe tener en cuenta que la capacidad de respuesta, la eficiencia y el adecuado funcionamiento de estas aplicaciones esta sujeta a: Velocidad del internet con el que usted cuenta. La cantidad de equipos conectados a su red. Distancia entre su televisor y el modem de internet.

4 Como sintonizar los canales: 1. Verifique las entradas del televisor (remítase a la imagen adjunta). 2. Inserte la antena en el conector llamado ANTENA IN

5 3. Encienda el televisor. 4. Seleccione el botón Le aparecerá un menú como el que se ve en la imagen 1. 5.Seleccione la opción Sintonización automática con el botón el televisor automáticamente procederá a buscar los diferentes canales como se puede ver en la imagen 2 Imagen 1 Imagen 2 Debe tener en cuenta que la cantidad de canales que sintonice el televisor depende de la ubicación de la antena y el lugar donde se realice.

6 Configuración de la red inalámbrica 1. Con los botones y d diríjase al menú Opciones ; una vez allí debe seleccionar configuración de la red D-CP y oprimir el botón 2. Aparecerá un menú como se ve en la imagen 2 ; debe seleccionar la opción Red de WI-FI y pulsar el botón Imagen 1 Imagen 2

7 Imagen 1 3. Aparecerá un menú como se ve en la imagen 1; allí con el botón debe seleccionar la opción de Estación Base. Imagen 2 5. Como se puede ver en la imagen 2, el televisor automáticamente busca y reconoce todas las redes disponibles que detecta en su área.

8 Imagen 1 6. Sí su red cuenta con contraseña, va mostrar el menú de la imagen 1; con el botón debe seleccionar la opción Contraseña. Imagen 2 7. Se mostrará un teclado en la pantalla como el que se ve en la imagen 2 donde se debe ingresar la contraseña de su red; después de escribir la contraseña con el botón se conectará a la misma.

9 Configuración para las diferentes aplicaciones del televisor 1. En el control remoto oprima el botón el cual le permitirá acceder a un menú con las aplicaciones con las que cuenta su televisor. 2. Seleccione la que desea configurar; en este caso, se iniciara con youtube.

10 Sincronización cuenta de youtube en su televisor SMART TV Imagen 1 1. Con el botón seleccione en icono youtube; se abrirá una pantalla como se ve en la imagen1. Imagen 2 2. Debe seleccionar la opción configuración que se encuentra en el menú (imagen 2).

11 Imagen 1 3. Aparecerá un menú como el que se ve el la imagen 1; seleccione la opción INICIAR SESION. Imagen 2 4. Aparecerá un mensaje como el que se ve en la imagen 2.

12 Imagen 1 Imagen 2 5. Debe ingresar ala pagina te, y escribir el código que le genera la aplicación, así como se ve en la imagen Aparece un mensaje como el que se ve en la imagen 2; debe seleccionar la opción aceptar para permitir la sincronización de su cuenta de youtube.

13 7. Automáticamente en su televisor se aprecia como cambia el menú y ya tiene sincronizado sus canales favoritos y los videos de su preferencia. También notará que el menú de configuración cambiar, pues en la parte superior derecha aparecerá el nombre de usuario de la cuenta que sincronizo.

14 Controlar los videos a reproducir desde su celular Imagen 1 1. Con el botón seleccione el icono youtube; abrirá una pantalla como se ve en la imagen Debe seleccionar la opción Configuración que se encuentra en el menú.

15 Imagen 1 3. Aparecerá un menú como el que se ve el la imagen 1; seleccione la opción que dice SINCRONIZAR DISPOSITIVO. Imagen 2 4. Aparecerá un mensaje como el que se ve en la imagen 2.

16 Imagen 1 Imagen 2 5. Debe ingresar a la aplicación youtube desde su dispositivo móvil, una vez allí, debe seleccionar la opción de configuración. 6. Aparecerá un menú como el que se ve en la imagen 2 y debe seleccionar la opción de TV conectadas.

17 Imagen 1 Imagen 2 7. Aparecerá un menú como el que se ve el imagen 1; una vez allí debe seleccionar la opción de Agregar una TV. 8. Como se ve en la imagen 2, debe proceder a escribir el código que da su SMART TV para iniciar la sincronización.

18 9. Al terminar los pasos anteriores, ya podrá seleccionar el video que desea ver en su televisor desde su dispositivo móvil. Observación: no importa sí usted desde su dispositivo móvil sale de la aplicación de youtube, el video seguirá reproduciéndose hasta que desactive la sincronización.

19 Configuración para la diferentes aplicaciones del televisor 1. En el control remoto seleccione el botón el cual le permitirá acceder al menú con las aplicaciones con las que cuenta su televisor. 2. Seleccione la que desea configurar en este caso, se configurará NETFLIX. Es preciso recordar que usted tiene derecho a un mes gratis en esta aplicación, pero para poder acceder a este mes gratis debe iniciar sesión con una tarjeta de crédito; sí pasado el mes usted no desea continuar con la cuenta debe cancelarla para que no le genere cobros adicionales en su tarjeta crédito.

20 Imagen 1 Ingreso de nuevo usuario NETFLIX 1. Con el botón seleccione el icono NETFLIX; le abrirá una pantalla como se ve en la imagen 1. Imagen 2 2. Debe seleccionar la opción comienza tu mes gratis ; siga los pasos de registro normales para poder disfrutar de su mes gratis en NETFLIX.

21 Ingreso con usuario ya existente en NETFLIX Imagen 1 1. Con el botón seleccione el icono NETFLIX; le abrirá una pantalla como se ve en la imagen Debe seleccionar la opción Iniciar sesión ; ingrese el correo con el que tiene su cuenta de NETFLIX y la clave de ingreso.

22 Configuración para la diferentes aplicaciones del televisor 1. En el control remoto seleccione el botón el cual le permitirá acceder a un menú con las aplicaciones con las que cuenta su televisor. 2. Seleccione la que desea configurar; en este caso se va configurar el Wireles display.

23 Como visualizar la pantalla de mi dispositivo android en mi SMART TV Imagen 1 1. Con el botón seleccione en icono Wireles display; se le desplegará una pantalla como se ve en la imagen 1. Tenga en cuenta que su dispositivo debe tener una versión de Android superior a Debe dirigirse a las configuraciones de su dispositivo móvil y seleccionar la manera de compartir pantalla; en este caso lo vamos hacer desde un dispositivo Samsung el cual tiene un aplicación llamada Screen Mirroning.

24 3. En su dispositivo móvil aparecerá un menú como el que se ve en la imagen 1; en este menú debe seleccionar el nombre que usted le a asignado a su televisor para sincronizar la pantalla. Imagen 1

25 4. Después de realizar los pasos anteriores, automáticamente se apreciará la pantalla de su celular en el televisor como podemos ver en las siguientes imágenes:

26 Para las otras aplicaciones con las que cuenta este televisor, se explicará como es el funcionamiento y para que sirve cada una. 1. Fuente: esta le permite decidir cual es la entrada de su televisor (av,hdmi, antena, cable, usb etc) 2. Multimedia: le permite ver los archivos que estén dentro de su USB. 3. Opera Navegador: es el navegador que trae por defecto su televisor en el podrá accede a páginas como (google, Taringa etc).

27 4. Twiter: es una red social en la que usted podrá ver publicaciones de sus amigos o paginas como : caracol noticias, rcn noticias.etc. 5. Opera TV Tienda: esta es una aplicación que le permite instalar aplicaciones a su SMART TV. 6. File Share: es una aplicación que le permite ver los archivos que usted tenga previamente guardados en su dispositivo Android. Para poder utilizar esta aplicación, su dispositivo móvil debe contar con una aplicación llamada ImediaShare. 7. Facebook: es una red social en la que usted podrá compartir información con sus amigos. Para acceder a esta, sólo debe estar registrado en la página social. 8. Picasa : este es un visor de imágenes.

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Antes de instalar y operar el producto, se recomienda tener en cuenta las instrucciones

Más detalles

Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1

Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1 Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1 1 Contenido Versión actualizada... 2 Introducción... 2 Detalle del equipo... 2 Diagrama de Conexión...11 Cómo conectarse a la red

Más detalles

Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC. Versión 1.4

Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC. Versión 1.4 Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC Versión 1.4 Índice Introducción... 2 Detalle del equipo... 3 Descripción... 4 Diagrama de Conexión... 8 Cómo conectarse a la red Wi-Fi del

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso TRAVELER PARA DISPOSITIVOS CON A N D R O I D Traveler es una aplicación que proporciona una sincronización bidireccional e inalámbrica entre IBM Notes

Más detalles

LEDSTAR GS-A12 FUNCIONES BÁSICAS: 1- Cámara

LEDSTAR GS-A12 FUNCIONES BÁSICAS: 1- Cámara LEDSTAR GS-A12 FUNCIONES BÁSICAS: 1- Cámara - Cliquee el ícono ubicado en la esquina superior derecha del menú principal para ingresar al modo cámara. - Oprima sobre el ícono que se encuentra debajo a

Más detalles

Manual de Conexión Bluetooth Motorola L7c con PC. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios

Manual de Conexión Bluetooth Motorola L7c con PC. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios Manual de Conexión Bluetooth Motorola L7c con PC 1 ÍNDICE 1. Qué es BlueTooth? Características 2. BlueTooth Vs Wi-Fi 3. Equipos indispensables para la solución 4. Preparar el teléfono Motorola L7c para

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Hay dos formas de acceder a Internet:

Hay dos formas de acceder a Internet: 1. Introducción Gracias por adquirir el Adaptador KANJI KJWIFILAN. Este adaptador inalámbrico es fácil de usar y fácil de configurar. Si usted ha estado cansado de lidiar con todos esos cables desordenados

Más detalles

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios 20 DE OCTUBRE DE 2017 INTERMEDIO Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios Instrucciones para la sincronización inicial entre la KeyMission

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados.

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Manual Aplicación ClickMobile

Manual Aplicación ClickMobile Manual Aplicación ClickMobile Versión 1.2 del manual INTRODUCCIÓN El presente documento hace referencia al manual de usuario de la aplicación ClickMobile, dirigida a activos móviles. La aplicación fue

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

Magellan Content Manager 2.0

Magellan Content Manager 2.0 Magellan Content Manager 2.0 Instalación del software Content Manager de Magellan. 1. Descargue el Magellan Content Manager desde www.magellangps.com. 2. Haga doble clic en el archivo CM_Setup que ha sido

Más detalles

WINDOWS 8.1 GUÍA BÁSICA. Unidad Educativa Particular DE AMÉRICA MARÍA A. CARRILLO DE MATA M. 2016

WINDOWS 8.1 GUÍA BÁSICA. Unidad Educativa Particular DE AMÉRICA MARÍA A. CARRILLO DE MATA M. 2016 WINDOWS 8.1 GUÍA BÁSICA Unidad Educativa Particular DE AMÉRICA MARÍA A. CARRILLO DE MATA M. 2016 Tomado de: Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Agosto 2014 Contenido

Más detalles

Dirección de Innovación Tecnológica MANUAL DE CONFIGURACION E INSTALACION DE MOODLE MOBILE

Dirección de Innovación Tecnológica MANUAL DE CONFIGURACION E INSTALACION DE MOODLE MOBILE Dirección de Innovación Tecnológica MANUAL DE CONFIGURACION E INSTALACION DE MOODLE MOBILE Índice de Contenidos Índice de Contenidos... 2 Índice de Ilustraciones... 3 Manual de Usuario... 5 Características

Más detalles

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3 1 Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera Flash Instructivo de uso Cámara frontal Botón de Subir/Bajar volumen 2 Colocar/Extraer la batería

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC Contenido Introducción... 2 Cómo Ingresar a la Plataforma Virtual?... 3 Cómo Abrir una Aplicación o un Escritorio Virtual?... 4 Almacenamiento de

Más detalles

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red Manual de Usuario Disco Virtual en Red Android 1.14 Enero 2013 1. INTRODUCCION Queremos darle la bienvenida al servicio de Disco Virtual en Red, este manual recoge todas las funcionalidades y características

Más detalles

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24 ESPAÑOL ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 OPERACIONES PRELIMINARES Y REQUISITOS... 3 3 MODOS DE ACCESO... 4 4 PÁGINA DE ACCESO A LA APLICACIÓN... 4 5 REGISTRO DE USUARIO... 5 6 MODO MUNDO... 6 6.1 ACCESO...

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle...

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle... Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General.-... 2 Objetivo Específico.-... 2 Guía para acceder al Moodle... 2 Descripción de la página principal... 3 Idioma.-... 3 Menú principal.-...

Más detalles

Para tener en cuenta

Para tener en cuenta Para tener en cuenta Puede ingresar por medio de un Computador Desktop (de escritorio); o un computador personal (portátil) sin importar el sistema operativo que este ejecutando, simplemente debe tener

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CONFIGURACIÓN DE APLICATIVOS SOFTPHONE PARA ANDROID 0. ZOIPER. Descarga e instala en tu teléfono la aplicación ZOIPER (versión gratuita) en la tienda de

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso TRAVELER PARA DISPOSITIVOS CON I O S Traveler es una aplicación que proporciona una sincronización bidireccional e inalámbrica entre IBM Notes y los

Más detalles

SINCRONIZACION DE CORREO Y CALENDARIO UEX. Subdelegación de estudiantes, Centro Universitario de Mérida

SINCRONIZACION DE CORREO Y CALENDARIO UEX. Subdelegación de estudiantes, Centro Universitario de Mérida SINCRONIZACION DE CORREO Y CALENDARIO UEX Subdelegación de estudiantes, Centro Universitario de Mérida ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 2 SINCRONIZACION DE LAS CUENTAS POR SEPARADO... 3 a. SINCRONIZACION POR NAVEGADOR...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

Envío de imágenes desde una cámara hacia un iphone. PowerShot G1X Mark II, PowerShot SX600 HS, PowerShot SX700 HS, PowerShot ELPH 340 HS

Envío de imágenes desde una cámara hacia un iphone. PowerShot G1X Mark II, PowerShot SX600 HS, PowerShot SX700 HS, PowerShot ELPH 340 HS Envío de imágenes desde una cámara hacia un iphone PowerShot G1X Mark II, PowerShot SX600 HS, PowerShot SX700 HS, PowerShot ELPH 340 HS IMPORTANTE En la siguiente explicación, el ícono indica los procedimientos

Más detalles

Sistema operativo Android v4.1 o ios v6.1 o superior para mejor experiencia. Procesador dual core de 1,2 GHz o superior. Conexión a wifi.

Sistema operativo Android v4.1 o ios v6.1 o superior para mejor experiencia. Procesador dual core de 1,2 GHz o superior. Conexión a wifi. Sistema operativo Android v4.1 o ios v6.1 o superior para mejor experiencia. Procesador dual core de 1,2 GHz o superior. Conexión a wifi. Pantalla de 9 Pulgadas para visualizar mejor el contenido digital.

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Cómo utilizar Skype? INDICE

Cómo utilizar Skype? INDICE Manual de Cómo utilizar el Programa SKYPE para realizar la cita con el TRIBUNAL ELECTORAL para la confirmación de su identidad e inclusión en el Padrón Preliminar para los Votos de Panameño residente en

Más detalles

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE ESQUIPOS MOVILES

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE ESQUIPOS MOVILES MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE ESQUIPOS MOVILES Página 1 de 27 Contenido 1. CONFIGURACIÓN DE WINDOWS LIVE @ETB.NET.CO EN EQUIPOS MÓVILES... 3 1.1 Configuración correo electrónico con el cliente

Más detalles

Introducción Requisitos mínimos Programa Servidor en tu ordenador: APP dispositivo móvil: Instalación Conexión...

Introducción Requisitos mínimos Programa Servidor en tu ordenador: APP dispositivo móvil: Instalación Conexión... INDICE Introducción... 3 Requisitos mínimos... 4 Programa Servidor en tu ordenador:... 4 APP dispositivo móvil:... 5 Instalación... 6 Conexión... 7 Funcionalidades... 9 Manejo de teclado... 9 Manejo de

Más detalles

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio Manual de usuario Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso correcto. Por favor, asegúrese de leer este manual detenidamente antes de su uso para evitar cualquier

Más detalles

Manual de Usuario SIBE Sistema de Bitácora Electrónica

Manual de Usuario SIBE Sistema de Bitácora Electrónica Manual de Usuario SIBE Sistema de Bitácora Electrónica Índice Configuración de Dispositivo Móvil Android Permisos para instalar App que no provengan de Google Play Fecha y Hora Registro de Usuarios en

Más detalles

Manuales de Mozilla Firefox

Manuales de Mozilla Firefox Es un navegador de Internet distribuido bajo licencia GNU GPL el cual permite el acceso a páginas en la Web en forma rápida, segura y eficiente. Posee una interfaz intuitiva, se puede configurar para bloquear

Más detalles

Manual a d e e Us U uari ua o Aplica c ci c ón C osta ta d el e Sol - Málag a a

Manual a d e e Us U uari ua o Aplica c ci c ón C osta ta d el e Sol - Málag a a Manual de Usuario Aplicación Costa del Sol - Málaga Android: Trip Journey 1 La aplicación puede ser instalada desde el Play Store de Google o a través del QR de descarga. Uso normal del sistema 2 El dispositivo

Más detalles

PC GUÍA DE USUARIO

PC GUÍA DE USUARIO PC-351092 GUÍA DE USUARIO Bienvenidos al mundo Perfect Choice Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Vista del dispositivo Conexión A) Conecta el cable USB, un extremo al

Más detalles

Manual. Cámara IP PTZ 6702AL CÁMARA IP PTZ I405Z

Manual. Cámara IP PTZ 6702AL CÁMARA IP PTZ I405Z Manual Cámara IP PTZ 6702AL CÁMARA IP PTZ I405Z 1 Características principales del modelo Ángulo De Visión 270 horizontal / 120 grados vertical Audio 1 Entrada / 1 Salida Balance De Blancos automático Compresión

Más detalles

Guía de usuario Instalación de OX Drive en PCs, Mac y dispositivos móviles

Guía de usuario Instalación de OX Drive en PCs, Mac y dispositivos móviles Guía de usuario Instalación de OX Drive en PCs, Mac y dispositivos móviles Contenido 1. Como instalar OX Drive:... 3 1.1 Instalación en PC o MAC... 3 1.2 Instalación en dispositivo móvil... 9 2. Selección

Más detalles

Droid Tablet - Actualización Samsung Galaxy Tab 2

Droid Tablet - Actualización Samsung Galaxy Tab 2 Índice 1 Introducción...3 1.1 General...3 1.2 Limitación...3 1.3 Versión actual...3 2 Pasos iniciales...4 2.1 Descarga del archivo...4 2.2 Copiado del archivo de actualización...5 2.3 Actualización de

Más detalles

Guía de Conexión Usuarios Wi-Fi Comunidad UIS Universidad Industrial de Santander División de Servicios de Información

Guía de Conexión Usuarios Wi-Fi Comunidad UIS Universidad Industrial de Santander División de Servicios de Información Guía de Conexión Usuarios Wi-Fi Comunidad UIS Universidad Industrial de Santander División de Servicios de Información Versión 1.0 Agosto, 2017 1. Configuración Usuarios WI-FI La red Wireless de la UIS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA APLICACIÓN CLICKDISAL INSTALACIÓN VERSIÓN DEL MANUAL 1.0

MANUAL DE USUARIO PARA APLICACIÓN CLICKDISAL INSTALACIÓN VERSIÓN DEL MANUAL 1.0 MANUAL DE USUARIO PARA APLICACIÓN CLICKDISAL INSTALACIÓN VERSIÓN DEL MANUAL 1.0 INTRODUCCIÓN El presente documento es el manual de usuario para la aplicación clickdisal instalación. La cual fue desarrollada

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Guía de conexión (para KeyMission 80)

Guía de conexión (para KeyMission 80) Guía de conexión (para KeyMission 80) Tabla de contenido Instalación de la aplicación SnapBridge...2 Conexión de la cámara y de un dispositivo inteligente... 3 Carga de imágenes y fotografía remota...

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M Servicio de Informática y Comunicaciones Índice Índice 1 PRIMEROS PASOS 2 VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG GALAXY J5 2 ACCESORIOS DEL GALAXY J5 3 INSTALACIÓN

Más detalles

5.5" GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo.

5.5 GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Quitar o colocar la tapa trasera. GUÍA DE INICIO RÁPIDO Cámara frontal Flash delantero Botón de encendido Cargar la batería. Botón

Más detalles

Lea siempre el Manual de Instalación antes de empezar a configurar la conexión.

Lea siempre el Manual de Instalación antes de empezar a configurar la conexión. Guía de conexión Lea siempre el Manual de Instalación antes de empezar a configurar la conexión 1 Descargue la aplicación DesignNCut DesignNCut es una aplicación que controla la máquina DesignNCut Descargue

Más detalles

Configuración de red

Configuración de red Guía rápida de configuración de webos TV * Es posible que la imagen que se muestra no sea exactamente igual a la del TV. * Es posible que la imagen que se muestra en la PC o el teléfono móvil no sea exactamente

Más detalles

Cliente móvil basado en el sistema operativo Android. Manual de usuario

Cliente móvil basado en el sistema operativo Android. Manual de usuario Cliente móvil basado en el sistema operativo Android. Manual de usuario 1. Información general sobre el Cliente móvil Android...................... 3 2. Conexión al Servidor Axxon Next y operaciones con

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Índice Telefónica. Todos los derechos reservados.

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Índice Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del usuario 1 Índice Versión 1.0.2 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página de Inicio... 6 3.1.1 Mi Perfil...

Más detalles

Guía de Instalación. Office 365 ProPlus ofrece acceso a la versión más reciente de office, en hasta 15 dispositivos.

Guía de Instalación. Office 365 ProPlus ofrece acceso a la versión más reciente de office, en hasta 15 dispositivos. Guía de Instalación Office 365 ProPlus ofrece acceso a la versión más reciente de office, en hasta 15 dispositivos. Fecha de Liberación: Versión del documento: Firma o Rubrica de Liberación Elaborado por:

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

Manual de Configuración SMS Sleep

Manual de Configuración SMS Sleep Manual de Configuración SMS Sleep ÍNDICE ÍNDICE 2 Ingreso a la Plataforma Web Sleep Tracker 3 Configuración de la Aplicación SMS Sleep 8 Ingreso a la Plataforma Web Sleep Tracker Para ingresar a la plataforma

Más detalles

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red Manual de Usuario Disco Virtual en Red iphone / ipad 1.2 Enero 2013 1. INTRODUCCION Queremos darle la bienvenida al servicio de Disco Virtual en Red, este manual recoge todas las funcionalidades y características

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años MANUAL DE USUARIO Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años 1. INTRODUCCIÓN La aplicación móvil realiza el registro de información de un

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG

Más detalles

Manual para configuración de Router D-Link

Manual para configuración de Router D-Link 1. Conectar el router a la energía eléctrica Manual para configuración de Router D-Link 2. Conectar el cable de red en la computadora y del otro lado en cualquier puerto del router (de la parte de atrás)

Más detalles

Manual de Usuarios SIMROCA

Manual de Usuarios SIMROCA 2014 Manual de Usuarios SIMROCA Técnicos SIAFESON Mayo 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván Espinoza, Octavio Saavedra. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Manual de Configuración del equipo Nokia N95 (GSM) como módem Windows XP

Manual de Configuración del equipo Nokia N95 (GSM) como módem Windows XP Nokia N95 (GSM) como módem Windows XP 1. Inserta el CD que trae el equipo en la unidad de CD-ROM, de la PC o Laptop. 2. Busca en los archivos que están incluidos en el CD, la carpeta Software y entrar

Más detalles

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES Dirección de Registros Académicos MAYO 2017 Índice Índice... 1 I. Introducción... 2 1.1 Objetivo... 2 1.2 Conceptos importantes... 2 II. Cómo funciona?... 3

Más detalles

Ref Manual de usuario

Ref Manual de usuario Manual de instrucciones CONTENIDO DEL PAQUETE Esta cámaraa incluye todo lo que necesita para realizar la instalación al instante Cámara espía estación meteorológica. Sensor de exterior. Cable USB. Adaptador

Más detalles

Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso. Botón de encendido. Botón de Subir/Bajar volumen 5.

Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso. Botón de encendido. Botón de Subir/Bajar volumen 5. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso Botón de encendido 5.0" Botón de Subir/Bajar volumen 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera. Cargar la batería. 2

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS 2011-2012 CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE ESTANCIAS VISITANTES 1. Es importante que antes

Más detalles

GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE CISCO 3825

GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE CISCO 3825 GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE CISCO 3825 La encriptación del dispositivo CISCO 3825 permite que se establezca una comunicación segura entre el Cablemodem Router Wifi de ONO (CMRW) y su adaptador

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICAS CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DELITOS RELATIVOS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO, ALTERNATIVA TECNOLÓGICA DE PAGO. PROPUESTA

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC Nimbus, servicios en la nube 1 /MAC permite sincronizar el contenido de tu Google Drive en una carpeta de tu disco duro. La sincronización es bidireccional: cualquier cambio que hagas en tu Drive en Internet

Más detalles

Cliente Thunderbird Manual básico de configuración del correo Institucional. Cliente Thunderbird

Cliente Thunderbird Manual básico de configuración del correo Institucional. Cliente Thunderbird Cliente Thunderbird Manual básico de configuración del correo Institucional Julio de 2017 Versión 2 Instituto Fueguino de Turismo Departamento Infraestructura Instituto Fueguino de Turismo Departamento

Más detalles

Sistemas D3xD Restaurant

Sistemas D3xD Restaurant Guía Rápida de Uso de Producto Sistemas D3xD, C.A. Sistemas D3xD - restaurant Guía Rápida de Uso de producto Actualizado el 03 de Julio del 2014. Usuario: master Contraseña: 0000 Contenido COMENZAR A UTILIZAR

Más detalles

En este instructivo se dará a conocer como realizar la instalación de Windows 8 por medio de una memoria USB. Este procedimiento puede corregir

En este instructivo se dará a conocer como realizar la instalación de Windows 8 por medio de una memoria USB. Este procedimiento puede corregir Tablet K-BOOK8W En este instructivo se dará a conocer como realizar la instalación de Windows 8 por medio de una memoria USB. Este procedimiento puede corregir diferentes fallas como: No funciona táctil

Más detalles

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark Índice: - Invitación inicial y cómo activar la cuenta - Maneras de ingresar a la cuenta de Spark - Descripción plataforma Spark - Buscar un usuario - Llamar a un usuario - Administrar un grupo. (Invitar

Más detalles

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES Mayo / 2016 Índice Índice... 1 Introducción... 2 Objetivo... 2 Conceptos importantes... 2 Cómo funciona?... 3 Inscripción de cursos y prerrequisitos... 3 Manuales

Más detalles

Instalación Pico 2000

Instalación Pico 2000 Instalación Pico 2000 Busque y ejecute el programa Setup.exe de la carpeta del CD de la placa Pico 2000. Haga click en NEXT dos veces para llegar a la siguiente pantalla: 1) Pico2000_104 Pal: Una placa,

Más detalles

Guía de Inicio Rápido.

Guía de Inicio Rápido. Guía de Inicio Rápido www.mygica.tv Guía de Instalación Rápida ATV 586 1. Puerto Micro SD 3. Conector RF 5. Puerto LAN 7. Antena WiFi 2. Puertos USB 2.0 4. Puerto HDMI 6. Entrada DC Cable HDMI Antena Adaptador

Más detalles

La Ventana de Inicio. capítulo 04

La Ventana de Inicio. capítulo 04 La Ventana de Inicio capítulo 04 La Ventana de Inicio ventana inicio Cuando arranca aparece la ventana de inicio o start screen por defecto. También se puede acceder a ella de distintas formas desde el

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO MULTICASH

INSTRUCTIVO DE USO MULTICASH INSTRUCTIVO DE USO MULTICASH ACTUALIZADO: MARZO 2016 Seleccione con un click el tema a consultar. I. INTRODUCCIÓN... 3 II. INGRESO... 4 III. PANTALLA INICIAL... 7 IV. CARGAR... 8 Carga de Órdenes... 8

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4 -1- Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entradas... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE 16.07 RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE GPS DE NIÑOS Y ADULTOS - PASOS CARGADOR 1.- Insertar el Chip al GPS Niños: Colocar la tarjeta SIM (cualquier operador),

Más detalles

Instalación Guía Bond.

Instalación Guía Bond. . Contenido.... 1 Requerimientos... 2 Instalación... 2 Instalación.... 4 Termino de descarga.... 7 Ejecutar la aplicación.... 8 Actualizaciones... 8 Pag. No.1 de 9 REQUERIMIENTOS SOFTWARE La aplicación

Más detalles

Mini Cámara DVR PRO-X. Descarga del software para su teléfono:

Mini Cámara DVR PRO-X. Descarga del software para su teléfono: Mini Cámara DVR PRO-X Descarga del software para su teléfono: 1- Ingrese a www.scc21.net Seleccione el software que desea descargar. 2- Apple Series (iphone / ipad), buscar "9527" en la "App Store", descargarlo

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYU-Connect es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones rápidamente mediante P2P. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

1. Qué es App Inventor 2? 2. Requisitos para utilizar AI2

1. Qué es App Inventor 2? 2. Requisitos para utilizar AI2 1. Qué es App Inventor 2? App Inventor 2 (AI2) es la versión mejorada de una herramienta de programación creada por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y que fue adoptada por Google para sus

Más detalles

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA.

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. División Comunicaciones e Informática Departamento de Organización, Diseño, Capacitación y Difusión 27/04/2017 Aspectos generales: -Para poder utilizar la aplicación

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Android. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados.

Manual Terabox. Manual del usuario. Android. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del usuario Android Versión 1.4.9 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Terabox... 3 2 Instalación del Terabox... 4 3 Configuración y uso de los componentes

Más detalles

Este documento contiene las guías de configuración de correo electrónico de CUNEF en dispositivos móviles y Outlook.

Este documento contiene las guías de configuración de correo electrónico de CUNEF en dispositivos móviles y Outlook. Guía Configuración del correo de CUNEF Este documento contiene las guías de configuración de correo electrónico de CUNEF en dispositivos móviles y Outlook. Configuración Mail en dispositivos móviles Android..2

Más detalles

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA.

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. División Comunicaciones e Informática Departamento de Organización, Diseño, Capacitación y Difusión 27/04/2017 Aspectos generales: -Para poder utilizar la aplicación

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UFG ahora dispone de un conjunto de herramientas web, correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar de forma más ágil y cómoda y a la vez te permitirán obtener habilidades para el

Más detalles

Manual de Instalación y Operación Aplicación Android

Manual de Instalación y Operación Aplicación Android Manual de Instalación y Operación Aplicación Android Te recomendamos usar nuestra App en versión Android 4 o superior. Si tiene una versión Android entre 2.3 y menor de 4, deberá verificar su funcionamiento.

Más detalles

SUBIR CORREOS A OFFICE 365 DESDE UN ARCHIVO DE DATOS DE OUTLOOK (.PST) MANUAL DE USUARIO

SUBIR CORREOS A OFFICE 365 DESDE UN ARCHIVO DE DATOS DE OUTLOOK (.PST) MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SUBIR CORREOS A OFFICE 365 DESDE UN ARCHIVO DE DATOS DE OUTLOOK (.PST) SUBIR CORREOS A OFFICE 365 DESDE UN ARCHIVO DE DATOS DE OUTLOOK (.PST) 1. Configurar una cuenta en la nueva plataforma

Más detalles

Sincronización correo electrónico con. Dispositivos Android. Manual de usuario

Sincronización correo electrónico con. Dispositivos Android. Manual de usuario Manual de usuario Página 1 de 10 Sincronización correo electrónico con Dispositivos Android Manual de usuario Este documento es propiedad de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías

Más detalles

Guia de conexión wifi movil

Guia de conexión wifi movil Guia de wifi movil 1 Windows xp/7/8 2 Mac IOS(iphone,ipad) 3 Linux 4 Android Guía de Conexión WiFi móvil A continuación se encuentran los sencillos pasos que debes realizar para conectarte Windows 8 1)

Más detalles

THUNDERBIRD GABRIELA BETANCUR MONTOYA JOHN ALEXANDER OSORIO HENAO. Documentación de la capacitación sobre Mozilla Thunderbird.

THUNDERBIRD GABRIELA BETANCUR MONTOYA JOHN ALEXANDER OSORIO HENAO. Documentación de la capacitación sobre Mozilla Thunderbird. THUNDERBIRD GABRIELA BETANCUR MONTOYA JOHN ALEXANDER OSORIO HENAO Documentación de la capacitación sobre Mozilla Thunderbird. POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID FACULTAD DE INGENIERÍAS TÉCNICO

Más detalles

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA.

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. División Comunicaciones e Informática Departamento de Organización, Diseño, Capacitación y Difusión 27/04/2017 Aspectos generales: -Para poder utilizar la aplicación

Más detalles

Guía de análisis Entremos en Juego

Guía de análisis Entremos en Juego Guía de análisis Entremos en Juego Guía de uso de la nueva app móvil y web OneTouch Reveal Comprenda mejor sus resultados de glucosa en sangre... Presentamos la app móvil OneTouch Reveal Gráficos a todo

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles