Configuración del Xpy4500 y Xpy8000 con DDNS y aplicación móvil

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Configuración del Xpy4500 y Xpy8000 con DDNS y aplicación móvil"

Transcripción

1 Configuración del Xpy4500 y Xpy8000 con DDNS y aplicación móvil

2 Configuración del Xpy4500 y Xpy8000 con DDNS y aplicación móvil Pasos preliminares: 1. Crear primero una cuenta de DDNS dinámico para acceder en forma remota al sistema de DVR. Para ejemplificar este paso, se crea un DDNS mediante el servicio NO-IP. En este caso, ingrese a la página y seleccione la opción Sign up (Registrarse) con el objeto de abrir una cuenta. 2. Ingrese la información solicitada en los campos correspondientes a nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y anfitrión, como se ilustra a continuación: User name (Nombre de usuario): xpy8000 (Dirección de correo electrónico): your @hotmail.com Password (Contraseña): admin1 Hostname (Anfitrión): xpy8000.ddns.net 3. Después de haber ingresado la información solicitada, seleccionar la opción Free sign-up (Registro gratuito). Hacer clic en la dirección incluida en el correo de activación enviado a la dirección suministrada, para proceder con la creación y activación de la cuenta.

3 4. Una vez activada la cuenta, ir a la página digitar el nombre de usuario y la contraseña recientemente creados. En este ejemplo, el nombre de usuario utilizado es xpy8000 y la contraseña es admin1, según se ilustra en la siguiente pantalla. Posteriormente, oprima Sign in (Iniciar sesión) para continuar. 5. En la próxima pantalla aparece el anfitrión creado.

4 6. 7. Se debe asignar una dirección IP al DVR para que no entre en conflicto con el LAN interno. Con el fin de asignar dicho parámetro al DVR, verifique el margen de direcciones disponible en el router. Para ilustrar este paso, se utiliza el router inalámbrico Acrux 600 de Nexxt Solutions. Ingese la dirección IP predeterminada para ingresar al router. Escribir el nombre de usuario y la contraseña, que en ambos casos es admin. A continuación, diríjase al menú de Advanced settings (Configuraciones avanzadas) Una vez activado dicho menú, seleccione Network (Red), seguido de DHCP. El margen del router en este caso está entre y En este ejemplo se utiliza la dirección IP en el DVR, la cual se encuentra fuera del margen de direcciones IP del router, con el fin de evitar conflictos con otras computadoras o dispositivos dentro de la red LAN. Para el DVR, el puerto asignado es 8080 y para dispositivos móviles, es 101. Se deben ingresar estos parámetros en el router con el objeto de acceder más tarde al DVR en forma remota. Tras hacer clic en Advanced (Avanzado), vaya a Virtual server (Servidor virtual) y seleccione la opción Add (Agregar) con el objeto de ingresar el puerto y la dirección IP correspondientes en la lista del servidor.

5 Después de ingresar todos los parámetros, haga clic en Save para guardar los últimos valores de configuración. Ejecute los mismos pasos para agregar el puerto en caso de utilizar un dispositivo móvil. Posteriormente seleccione Save con el objeto de guardar los valores de configuración que acaba de ingresar.

6 11. Cuando termine de agregar los parámetros, éstos aparecerán desplegados en la pantalla, tal como se muestra a continuación. Seleccione Save al final para guardar los cambios realizados. 12. Una vez finalizadas las configuraciones del router, proceda a configurar el DVR a través del menú Network (Red). Haga clic con el botón derecho del mouse e ingrese el nombre de usuario y contraseña en el recuadro activo. Escriba admin frente al nombre de usuario, pero deje en blanco el campo destinado para la contraseña. Seleccione Login (Inciar sesión) para continuar con el próximo paso.

7 Haga clic en Menu (Menú), ubicado en el extremo izquierdo de la pantalla, para ingresar a las otras opciones del menú. Posteriormente, seleccione Settings/Configuration (Ajustes/Configuraciones) seguido de Network (Red). Ingrese los parámetros de red correspondientes al DVR, por ejemplo: HTTP port (Puerto HTTP): 8080 Mobile port (Puerto del dispositivo móvil): 101 IP: Gateway (Portal): Haga clic en OK (Confirmar) para que los cambios se hagan efectivos en el sistema. 16. Abrir la pestaña Other (Otras) para activar la función de DDNS. Habilitar la opción DDNS Seleccionar Servidor DDNS: por ejemplo, no-ip Username (Nombre de usuario): xpy8000 (usuario de la cuenta de DDNS que creamos anteriormente) Password (Contraseña): admin1 Host name (Anfitrión): admin1 (o uno fácil de recordar para el usuario) Visualización remota con el navegador web vía DDNS: 1. Para acceder al DVR en forma local, ingresar la dirección IP y el número del puerto separado por dos puntos, por ejemplo, :8080, o si se accede por fuera de la red, ingresar la dirección DDNS creada en los pasos anteriores. En este caso, xpy8000.ddns.net, como se ilustra en la pantalla siguiente: 2. Puesto que los codificadores-decodificadores ActiveX se deben instalar antes de ingresar a la interfaz del DVR, realice primero cualquier cambio que sea necesario en el navegador de Internet Explorer. NOTA: el sistema no funciona con otros navegadores, tales como Chrome, Firefox o Safari.

8 Abra posteriormente el Internet Explorer y haga clic en Tools (Herramientas), seguido de Internet Options (Opciones de internet), como se muestra a continuación: Cuando aparezca desplegada la ventana, seleccione la pestaña de Security (Seguridad), seguida de Custom level (Nivel preferencial). Recorra el menú ActiveX controls and plug-ins (Controles ActiveX y complementos), en cuyo caso debe cambiar a Enable (Habilitar) todos los parámetros. Cuando termine, oprima el botón OK para confirmar.

9 Cuando aparezca desplegada la advertencia de seguridad junto con el mensaje de confirmación, seleccione Yes (Sí) para continuar. Escriba la dirección del DVR en la barra de Internet Explorer. En este caso, xpy8000.ddns.net (de utilizar el acceso externo a través de DDNS) ó :8080 (si el acceso es mediante la red local). Después de que aparezca la pantalla para iniciar de sesión, instale el programa ActiveX cuando lo solicite el sistema. Si no logra configurar el programa, utilice el disco o vaya a la página web de Nexxt Solutions para descargar e instalar el programa ActiveX en forma manual. Al finalizar, se recomienda grabar la configuración de seguridad original, a fin de eliminar cualquier riesgo asociado con actividades no autorizadas por los programas ActiveX. Para restaurar los valores, repita los pasos 1-2, y seleccione Reset all zones to default level (Restablecer todas las configuraciones a su valor original). Una vez instalado el programa ActiveX, proceda a actualizar el navegador. Es posible también cerrar y volver a abrir el navegador, en cuyo caso habrá que ingresar de nuevo la dirección del DVR, ya sea xpy8000.ddns.net o :8080, según se mencionó en el paso anterior. 3. Digite admin en el campo perteneciente al nombre de usuario y dejar en blanco el campo de la contraseña. Tras haber ingresado, seleccione Start all (Inicio total) con el objeto de activar todas las cámaras en este paso.

10 Visualización de las cámaras desde un teléfono inteligente por medio de la aplicación NexxtView y un DDNS sin IP: La aplicación de Android se puede descargar vía Google Play Store, details?id=com.tmeyeoem&hl=en. Para el sistema ios, puede usar la aplicación genérica recomendada vía itunes App Store, Una vez descargada la aplicación, las cámaras se pueden visualizar en forma remota desde el depositivo móvil. Se utiliza un teléfono inteligente Android en este caso. Abra la aplicación Nexxt View: 4. Pulse a continuación el signo + para incluir los parámetros necesarios.

11 Cuando se active esta pantalla, ingrese la información correspondiente, según se indica: Device name (Nombre del dispositivo): Xpy8000 Address (Dirección DDNS): xpy8000.ddns.net Mobile port (Puerto móvil): 101 User name (Nombre de usuario): admin (nombre de usuario del DVR) Password (Contraseña): dejar en blanco Max. channels (Cantidad máxima de canales): (seleccionar 4 u 8, según el DVR). 5. Tras ingresar dicha información, aparecen los canales del DVR desplegados en la pantalla principal. A contar de entonces, el usuario podrá comenzar a capturar imágenes fotográficas o de video utilizando las cámaras.

12

Configuración de la Xpy530 con función DDNS

Configuración de la Xpy530 con función DDNS Configuración de la Xpy530 con función DDNS Configuración de la Xpy530 con función DDNS Pasos preliminares: 1. Para poder asignar una dirección IP compatible con la cámara Xpy530, ingresar al router y

Más detalles

IP Cámara PNP. Guía instalación rápida

IP Cámara PNP. Guía instalación rápida IP Cámara PNP Guía instalación rápida Versión:WV8.0.3 Contenido: Nota: Algunos modelos puede no incluir los componentes por separado, como algunos modelos incluyen la antena integrada Procedimiento instalación:

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Cámara IP alámbrica/inalámbrica Guía de instalación rápida (Navegador Internet Explorer) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 1 Paso 1: Instalación del hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador

Más detalles

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy8004-KX con DDNS y aplicación móvil Pasos preliminares: 1. 2. 3. Nuestro

Más detalles

Práctica de laboratorio: Conexión a un router por primera vez

Práctica de laboratorio: Conexión a un router por primera vez Introducción En esta práctica de laboratorio, hará una configuración básica de un router inalámbrico. Equipo recomendado Una computadora con Windows instalado Una NIC Ethernet instalada Router inalámbrico

Más detalles

Guía para publicar su DVR Stand Alone en Internet.

Guía para publicar su DVR Stand Alone en Internet. Antes de comenzar Guía para publicar su DVR Stand Alone en Internet. Para poder publicar sus cámaras en Internet, primeramente, es necesario haber abierto los puertos de video, web y dispositivos móviles,

Más detalles

Cómo Configurar Aplicación BioStar 2 Mobile App

Cómo Configurar Aplicación BioStar 2 Mobile App NOTA TÉCNICA / TECH NOTE Título: Cómo configurar aplicación BioStar 2 Mobile App Producto: Equipos biométricos Suprema Referencia: INGCDMXRCB06 Fecha: 14/03/2017 Cómo Configurar Aplicación BioStar 2 Mobile

Más detalles

Manual de Conexión FTP.

Manual de Conexión FTP. Manual de Conexión FTP. Esta ayuda toma como ejemplo el programa FTP FileZilla, cualquier cliente FTP es válido: Paso 1. Descargar FileZilla Puede descargarlo desde la http://datasystemas.cl/descargas/

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Antes de instalar y operar el producto, se recomienda tener en cuenta las instrucciones

Más detalles

Guía rápida. Para todos los modelos VW y FW

Guía rápida. Para todos los modelos VW y FW Guía rápida Para todos los modelos VW y FW Indhold 1.0 Primera configuración... 3 1.1 CONEXIÓN FÍSICA... 3 1.2 ENCUENTRE LA CÁMARA... 3 1.3 INICIE SESIÓN EN LA CÁMARA CON INTERNET EXPLORER 11... 4 2.0

Más detalles

Central Virtual 2.0 CONFIGURACIÓN TELÉFONOS. Mayo 2015

Central Virtual 2.0 CONFIGURACIÓN TELÉFONOS. Mayo 2015 Central Virtual 2.0 CONFIGURACIÓN TELÉFONOS Mayo 2015 I. Teléfonos Yealink a.- Obtener la dirección IP del teléfono y posteriormente escribirla en la barra de direcciones de cualquier Browser. b.- En la

Más detalles

CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL

CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL Para acceder al software en línea se debe configurar el navegador Internet Explorer, de la siguiente manera: 1. Navegador Internet

Más detalles

CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL?

CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL? CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL? American Express se preocupa por la seguridad de su información, es por eso que a partir del mes Abril 2017, recibirá el Resumen de Cuenta Digital en su casilla

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CONFIGURACIÓN DE APLICATIVOS SOFTPHONE PARA ANDROID 0. ZOIPER. Descarga e instala en tu teléfono la aplicación ZOIPER (versión gratuita) en la tienda de

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del sistema. Si surgen dificultades durante la

Más detalles

CÁMARAS IP

CÁMARAS IP CÁMARAS IP 1120350 1120325 1120345 1120307 1120341 1120627 1120360 1120321 1 1 Introducción Las cámaras IP combinan una cámara de vídeo digital con conectividad de red y un potente servidor web para proporcionar

Más detalles

Tema: Configuración de Redes PAN

Tema: Configuración de Redes PAN Tema: Configuración de Redes PAN Contenidos Configuración de Print Server Inalámbrico (Via software). Configuración de Print Server Inalámbrico (Vía HTML). Configuración de Cámara Web Inalámbrica (Vía

Más detalles

CAMARA IP I1158A CAMARA IP 1158A

CAMARA IP I1158A CAMARA IP 1158A CAMARA IP I1158A 1 Principales características Lente 3.6mm Sensor CCD ¼ Angulo de visión de 70 24 leds IR Soporta protocolo ONVIF Grado de protección IP65 Resolución 1 megapíxel (720p) Cuerpo metálico

Más detalles

CAMARA IP I290P CAMARA IP I290P

CAMARA IP I290P CAMARA IP I290P 1 Principales características Lente 2.8 a 12mm Sensor CMOS ¼ 42 LEDs infrarrojos Soporta protocolo ONVIF Norma IP66 Dimensiones 21x7.5x7.5 cm Resolución 2 megapíxeles (1080p) 2 1. Conexión de red Conector

Más detalles

Inscripción y uso de la Autenticación multifactorial Duo

Inscripción y uso de la Autenticación multifactorial Duo Inscripción y uso de la Autenticación multifactorial Duo Inscripción Autenticación Dispositivos específicos Gestión de dispositivos Autenticación multifactorial UMass ha seleccionado Duo como proveedor

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

Manual. Cámara IP I1157AW CÁMARA IP I1157AW

Manual. Cámara IP I1157AW CÁMARA IP I1157AW Manual Cámara IP I1157AW 1 Características principales 1. I1157AW Resolución 1MP (720P) - 36 LEDs IR - Lente 3.6 mm Soporta protocolo ONVIF Soporta conexión a redes inalámbricas Wifi Para interiores o

Más detalles

ACTIVAR CUENTA DE ACCESO A LA EXTRANET DEL BID. Mis Operaciones BID

ACTIVAR CUENTA DE ACCESO A LA EXTRANET DEL BID. Mis Operaciones BID ACTIVAR CUENTA DE ACCESO A LA EXTRANET DEL BID Mis Operaciones BID OBJETIVO Activar una cuenta de acceso a la Extranet Mis Operaciones BID, para Prestatarios, Agencias Ejecutoras y Organismos de Enlace.

Más detalles

CAMARA IP I1157AW CAMARA IP I1157AW

CAMARA IP I1157AW CAMARA IP I1157AW 1 Principales características Lente 3.6mm Sensor CCD ¼ Angulo de visión de 70 36 leds IR Soporta protocolo ONVIF Grado de protección IP65 Resolución 1 megapíxel (720p) Para interior y exterior 2 1. Conexión

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el archivo Léame del disco de instalación o el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del

Más detalles

ednet.power Guía de instalación rápida

ednet.power Guía de instalación rápida ednet.power Guía de instalación rápida 84290 84291 84292 84290 - ednet.power Kit de iniciación (1x unidad central WiFi + 1x enchufe inteligente de interior) Unidad central WiFi Enchufe inteligente de interior

Más detalles

Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras 2014 Banco Central de Honduras

Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras 2014 Banco Central de Honduras Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras I Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras Contenido Parte I Acceso al Portal 1 1 Problemas... de Compatibilidad 3 Parte II Administración

Más detalles

Manual de Configuración SMS Sleep

Manual de Configuración SMS Sleep Manual de Configuración SMS Sleep ÍNDICE ÍNDICE 2 Ingreso a la Plataforma Web Sleep Tracker 3 Configuración de la Aplicación SMS Sleep 8 Ingreso a la Plataforma Web Sleep Tracker Para ingresar a la plataforma

Más detalles

Manual. Cámara IP PTZ 6702AL CÁMARA IP PTZ I405Z

Manual. Cámara IP PTZ 6702AL CÁMARA IP PTZ I405Z Manual Cámara IP PTZ 6702AL CÁMARA IP PTZ I405Z 1 Características principales del modelo Ángulo De Visión 270 horizontal / 120 grados vertical Audio 1 Entrada / 1 Salida Balance De Blancos automático Compresión

Más detalles

Manual para configuración de Router D-Link

Manual para configuración de Router D-Link 1. Conectar el router a la energía eléctrica Manual para configuración de Router D-Link 2. Conectar el cable de red en la computadora y del otro lado en cualquier puerto del router (de la parte de atrás)

Más detalles

Portal de gestión Version 7.5

Portal de gestión Version 7.5 Portal de gestión Version 7.5 GUÍA DEL ADMINISTRADOR Revisión: 29/08/2017 Contenido 1 Acerca de este documento...3 2 Acerca del portal de gestión...3 2.1 Cuentas y unidades... 3 2.2 Navegadores web compatibles...

Más detalles

Conecte el otro lado del cable Ethernet a su router de banda ancha (no incluido)

Conecte el otro lado del cable Ethernet a su router de banda ancha (no incluido) 10:00 La etapa 1 debería de tomar aproximadamente 5-10 minutos INSTALAR EL SISTEMA Etapa 1 Primero, instale la cámara Contenidos del sistema 1 Cámara a colores 1 Fuente de corriente eléctrica 1 Soporte

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es una solución que protege sus PC, Mac, smartphones y tablets (Android) contra las amenazas online.

Más detalles

Preguntas frecuentes KWB Comfort Online Contenido

Preguntas frecuentes KWB Comfort Online Contenido Preguntas frecuentes KWB Comfort Online Contenido 1. Requisitos... 3 1.1. Quiero utilizar Comfort Online. Cuáles son los requisitos?... 3 1.1.1. Requisitos para las calderas con Regulación Comfort 4...

Más detalles

Digital Video Recorder Manual de instrucciones

Digital Video Recorder Manual de instrucciones Digital Video Recorder Manual de instrucciones Para sistemas analógicos y AHD Español 1. Instalación del disco duro Punto 1: Punto 2: Punto 3: Afloje los tornillos y retire la tapa del dispositivo DVR.

Más detalles

Ref Manual de usuario

Ref Manual de usuario Manual de instrucciones CONTENIDO DEL PAQUETE Esta cámaraa incluye todo lo que necesita para realizar la instalación al instante Cámara espía estación meteorológica. Sensor de exterior. Cable USB. Adaptador

Más detalles

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP Fecha: 18/07/2016 Versión: v.3.0 CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP 1.- Pre-requisitos de operación Firma Digital: o Debe tener instalado el Java Runtime Environment (JRE) con versión 8 actualización

Más detalles

Manual Cámara IP 6828BL

Manual Cámara IP 6828BL Manual Cámara IP 6828BL 1 INDICE 1. CONEXIONES DEL EQUIPO 2. CONFIGURACIÓN DE CÁMARAS IP CON CMS. 3. CONFIGURACION PARA AGREGAR Y VISUALIZAR CÁMARAS IP. 4. AGREGAR CÁMARAS IP. 5. INTERNET EXPLORER 6. APLICACIÓN

Más detalles

Guía de instalación para Visualización de Completeview

Guía de instalación para Visualización de Completeview Guía de instalación para Visualización de Completeview CompleteView es un cliente Web para visualización de video remoto compatible con Internet Explorer, los visores de Firefox y Google. Al acceder el

Más detalles

TBK NEO Viewer Manual de usuario

TBK NEO Viewer Manual de usuario TBK NEO Viewer Manual de usuario Nota: Podrían surgir algunos errores de impresión o errores técnicos en este manual, Por favor si los detecta póngase en contacto con nosotros. Los contenidos del manual

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS PLANES DE TRABAJO MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA Febrero 2014 1 HISTORIAL DE REVISIONES Fecha

Más detalles

GUIA ACTIVACIÓN CONTROL PARENTAL. (En diferentes plataformas y dispositivos)

GUIA ACTIVACIÓN CONTROL PARENTAL. (En diferentes plataformas y dispositivos) GUIA ACTIVACIÓN CONTROL PARENTAL (En diferentes plataformas y dispositivos) SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 7 Necesita una cuenta de usuario de administrador: http://windows.microsoft.com/es-co/windows/what-is-user-account#1tc=windows-7

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CORREO ELECTRÓNICO Contenido Configuración de correo institucional en Outlook... 3 Configuración de correo institucional en Gmail... 10 Configuración de correo institucional en Hotmail... 16 Configuración

Más detalles

Manual Cámara IP I4620BP

Manual Cámara IP I4620BP Manual Cámara IP I4620BP 1 Características principales de cada modelo 1. I4620BP 2 Megapíxeles Lente 3.6 mm 24 LEDs Infrarrojos Resolución 720p Soporta protocolo ONVIF Para interiores o exteriores Conexión

Más detalles

Guía de configuración de equipo para el Sistema de Dictamen Electrónico del Instituto Mexicano del Seguro Social

Guía de configuración de equipo para el Sistema de Dictamen Electrónico del Instituto Mexicano del Seguro Social Guía de configuración de equipo para el Sistema de Dictamen Electrónico del Instituto Mexicano del Seguro Social. Dirección de Incorporación y Recaudación Unidad de Fiscalización y Cobranza Coordinación

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Camara IP Inalambrica WI-FI Guía de instalación rápida (Navegador IE) PENTA IP01 Negro Blanco Paso 1: Instalación de hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador de corriente a la cámara.

Más detalles

Guía de Conexión Usuarios Wi-Fi Comunidad UIS Universidad Industrial de Santander División de Servicios de Información

Guía de Conexión Usuarios Wi-Fi Comunidad UIS Universidad Industrial de Santander División de Servicios de Información Guía de Conexión Usuarios Wi-Fi Comunidad UIS Universidad Industrial de Santander División de Servicios de Información Versión 1.0 Agosto, 2017 1. Configuración Usuarios WI-FI La red Wireless de la UIS

Más detalles

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox 2012 Guía de instalación del navegador PRICE SHOES 27/11/2012 Tabla de contenido Qué es Firefox?... 3 Por qué debo usar Firefox?... 3 Dónde encuentro información en español acerca de Firefox?... 3 Cómo

Más detalles

GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: RESPONSABLE DE LOS SISTEMAS.

GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: RESPONSABLE DE LOS SISTEMAS. GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: RESPONSABLE DE LOS SISTEMAS. Índice. 1. Qué es el Registro Estatal de Protección de Datos Personales?... 3 2. Qué es

Más detalles

Sistema Integral ODO

Sistema Integral ODO Sistema Integral ODO En su navegador, ingrese la dirección del Portal Web de la Facultad www.odo.unc.edu.ar y a continuación haga clic en el vínculo Sistema Integral ODO (del módulo Servicios). Hacer clic

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC Contenido Introducción... 2 Cómo Ingresar a la Plataforma Virtual?... 3 Cómo Abrir una Aplicación o un Escritorio Virtual?... 4 Almacenamiento de

Más detalles

Guía rápida sobre cómo configurar la app de Dynamics 365 Servicio de Campo

Guía rápida sobre cómo configurar la app de Dynamics 365 Servicio de Campo Generalidades La app para Servicio de Campo de Dynamics 365, es una solución basada en la plataforma Resco Mobile Dynamics 365, ha sido especialmente diseñada para ser utilizada por técnicos de campo quienes

Más detalles

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0 Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar Versión 1.0 ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Cliente VPN... 3 2.1. Instalación del cliente VPN... 3 2.2. Utilización del cliente VPN... 7 2.2.1. Ajustes

Más detalles

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones CONTENIDO OBJETIVO... 1 JUSTIFICACIÓN... 1 REGISTRARSE COMO USUARIO... 3 INGRESAR AL CENTRO

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración de un router inalámbrico en Windows 7

Práctica de laboratorio: Configuración de un router inalámbrico en Windows 7 IT Essentials 5.0 6.8.3.8 Práctica de laboratorio: Configuración de un router inalámbrico en Windows 7 Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, establecerá

Más detalles

Manual Cámara IP I1158A

Manual Cámara IP I1158A Manual Cámara IP I1158A 1 Características principales del modelo 1 Megapíxel Lente 3.6 mm 24 LEDs Infrarrojos Resolución 720p Soporta protocolo ONVIF Para interiores o exteriores 2 INDICE 1. CONEXIONES

Más detalles

GUÍA RÁPIDA NVR TBK-5016P8

GUÍA RÁPIDA NVR TBK-5016P8 Notas y consejos previos. Si desea realizar configuración avanzada por favor lea el manual completo (www.hommaxsistemas.com). Esta guía es válida para el modelo de 16 canales con switch POE integrado TBK-NVR5016P8.

Más detalles

Inscripción al token de software: SafeNet MobilePASS+ para Apple ios

Inscripción al token de software: SafeNet MobilePASS+ para Apple ios Inscripción al token de software: MobilePASS+ para Apple ios Paso 1: Abrir el correo electrónico de Autoinscripción a. Abra el correo electrónico de Self-Enrollment (Autoinscripción) en su teléfono Apple

Más detalles

533-G-25 APLICATIVO-ESTADOS DE CUENTA BOD Guía de Ayuda

533-G-25 APLICATIVO-ESTADOS DE CUENTA BOD Guía de Ayuda 533-G-25 APLICATIVO-ESTADOS DE CUENTA BOD Guía de Ayuda III 15-02-2017 17-02-2020 2/26 CONTENIDO 1. GENERALIDADES... 3 2. PROCEDIMIENTO PARA AFILIARSE Y CREAR LA CONTRASEÑA DE ACCESO A LA APLICACIÓN...

Más detalles

Manual para la configuración en red CM71001

Manual para la configuración en red CM71001 Manual para la configuración en red CM71001 ÍNDICE 1 CONFIGURACIÓN DEL MENÚ DE RED... 3 1.1 OBTENCIÓN DE LOS PARÁMETROS DE RED... 3 1.2 ESTABLECER LA DIRECCIÓN IP... 5 1.2.1 Cómo comprobar que una dirección

Más detalles

Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil. ClassicGes 6

Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil. ClassicGes 6 Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil ClassicGes 6 Cómo instalar Inventario Dispositivo Móvil En este manual se van a indicar los pasos a llevar a cabo para utilizar el Inventario Dispositivo

Más detalles

Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE

Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE V4.2 Octubre de 2015 Ver. 4.0 Página 1 de 40 C/ Condesa de Venadito 9 Índice 1. OBJETIVOS... 3 2. REQUISITOS GENERALES...

Más detalles

Actualización FX Store

Actualización FX Store Actualización FX Store Coincidiendo con nuestro quinto aniversario estamos actualizando FX Store para que sea compatible en las últimas versiones de los principales navegadores: El nuevo Chrome v45. 00

Más detalles

TUTORIAL ACTIVACIÓN APN (INTERNET) ANDROID

TUTORIAL ACTIVACIÓN APN (INTERNET) ANDROID TUTORIAL ACTIVACIÓN APN (INTERNET) ANDROID PASO 1. En tu teléfono móvil, selecciona Ajustes Conexiones inalámbricas Redes móviles APN, tal como muestra la siguiente figura:. PASO 2. Pulsa el botón Menú

Más detalles

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere el respaldo de la información,

Más detalles

Guía Rápida de Configuración Modem Zyxel P660HW T1 V3 Telefónica del Sur

Guía Rápida de Configuración Modem Zyxel P660HW T1 V3 Telefónica del Sur Guía Rápida de Configuración Modem Zyxel P660HW T1 V3 Telefónica del Sur Noviembre 2011 Índice 1.- Introducción a la configuración... 2 2.- Configuración de Internet 5 3.- Configuración de red WLAN...8

Más detalles

Guía de instalación PC

Guía de instalación PC Guía de instalación PC Nota: Antes de utilizar esta guía puede descargar información adicional desde la web de soporte www.ibcam.com.es o www.ibcam.com.cn/download.php Puede descargar vídeos e información

Más detalles

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario 2013 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. XEXOX y DocuShare son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros

Más detalles

Contenido INTRODUCCION Acceso Web Navegadores a. Lanzamiento de aplicaciones desde Google Chrome... 10

Contenido INTRODUCCION Acceso Web Navegadores a. Lanzamiento de aplicaciones desde Google Chrome... 10 1 Contenido INTRODUCCION... 3 1. Acceso Web.... 3 2. Navegadores.... 10 a. Lanzamiento de aplicaciones desde Google Chrome.... 10 b. Mozilla Firefox... 11 3. Instalación y configuración para MacOS....

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DVR TVI TBK-DVR4004/4008/4016

GUÍA RÁPIDA DVR TVI TBK-DVR4004/4008/4016 Notas y consejos previos. Si desea realizar configuración avanzada por favor lea el manual completo (www.hommaxsistemas.com). Esta guía es válida para los modelos de 4/8/16 canales TBK-DVR4004, TBK-DVR4008

Más detalles

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Version 1.0 1 Primeros pasos Contenido del paquete Compruebe minuciosamente los artículos que contiene el paquete. Éste debe contener

Más detalles

Primeros pasos con la imagen de Firewall pfsense

Primeros pasos con la imagen de Firewall pfsense Published on Cloud Hosting and Virtual Data Centre help (http://cloudhelp.claranet.com) Home > Printer-friendly PDF Primeros pasos con la imagen de Firewall pfsense Esta página describe los conceptos básicos

Más detalles

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos:

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Una vez abierto el Outlook, en la barra de menú seleccionar Herramientas - > Opciones. Se abrirá la pantalla

Más detalles

Inalámbricos - Equipos

Inalámbricos - Equipos Inalámbricos - Equipos Manual 123, LP-N24 V2.0, Router y/o Punto de acceso de 2.4 GHz inalámbrico tipo N banda ancha. Instalación en los modos Punto a Punto y Punto a Multi-punto. LPN24V2_M123_SPC01W Manual

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYU-Connect es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones rápidamente mediante P2P. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse

Más detalles

Configuración del correo electrónico Outlook 2003

Configuración del correo electrónico Outlook 2003 Configuración del correo electrónico Outlook 2003 Manual de usuario Octubre 2014 1) Haga clic la opción Cuentas de correo electrónico ubicada en el menú Herramientas. 2) Aparece una ventana en la cual

Más detalles

Configuración del correo electrónico Outlook 2010 Manual de usuario Octubre 2014

Configuración del correo electrónico Outlook 2010 Manual de usuario Octubre 2014 Configuración del correo electrónico Outlook 2010 Manual de usuario Octubre 2014 UNAM DGIRE Subdirección de Cómputo / Depto. Administración y Seguridad en Cómputo 1) Haga clic en el menú Archivo opción

Más detalles

Nota de Autentificación de aplicaciones de Web

Nota de Autentificación de aplicaciones de Web Nota de Autentificación de aplicaciones de Web Qué es la autentificación de Web? Autentificación Web es una capa de tres características de seguridad que hace que el router no permita que el tráfico IP

Más detalles

Actualización FX 2017

Actualización FX 2017 Actualización FX Store @Marzo 2017 Coincidiendo con nuestro quinto aniversario estamos actualizando FX Store para que sea compatible en las últimas versiones de los principales navegadores: El nuevo Firefox

Más detalles

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2 Introducción El Visualizador FingerTec TCMS V2 es una aplicación vía Web que le permite al usuario ver los registros de asistencia independientes en línea sin tener que solicitar autorización del administrador.

Más detalles

Preguntas frecuentes (FAQs)

Preguntas frecuentes (FAQs) (FAQs) Requisitos del Sistema para poder votar electrónicament Noviembre 2017 ÍNDICE 1 Requisitos del Sistema para poder votar electrónicamente... 3 1.1 Taubla de compatibilidad... 3 1.2 Tabla de compatibilidad

Más detalles

DiViS DVR Viewer (Android App)

DiViS DVR Viewer (Android App) DiViS DVR Viewer (Android App) Manual de Guía e Instalación Digital Video Security System Digital Video Recorder www.divisdvr.com *El contenido de este documento puede cambiar sin previo aviso. DiViS DVR.com

Más detalles

I. Conexión RII-UG. A continuación, se describen los pasos para conectarse a la red inalámbrica RII-UG en equipos Windows 10.

I. Conexión RII-UG. A continuación, se describen los pasos para conectarse a la red inalámbrica RII-UG en equipos Windows 10. Guía para: I. Conexión RII-UG II. RII-UG_Configuracion III. Actualizar controlador (Driver) IV. Borrar redes inalámbricas V. Agregar manualmente RII-UG I. Conexión RII-UG A continuación, se describen los

Más detalles

Restablecimiento de los switches de la serie Catalyst Express 500 en la configuración predeterminada de fábrica

Restablecimiento de los switches de la serie Catalyst Express 500 en la configuración predeterminada de fábrica Restablecimiento de los switches de la serie Catalyst Express 500 en la configuración predeterminada de fábrica Contenido Introducción Requisitos previos Requerimientos Componentes utilizados Convenciones

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

AD Self-Service Password Reset Guía para el usuario 2016

AD Self-Service Password Reset Guía para el usuario 2016 I. Como registrarse en AD Self-Service Password Reset 1. Para registrarse en el servicio de AD self-service Password Reset ; por favor localice en su buzón (inbox) de correos electrónicos un mensaje con

Más detalles

MANUAL APP YOOSEE. Página 1

MANUAL APP YOOSEE.  Página 1 MANUAL APP YOOSEE www.facebook.com/alarmastera Página 1 www.facebook.com/alarmastera Página 2 4) CON SU CELULAR CONECTADO AL WIFI DONDE ESTA CONECTADA LA CAMARA ( MODEM ) ENTRAMOS A LA APP, la cual nos

Más detalles

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un Celular (Android)?

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un Celular (Android)? Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un Celular (Android)? etb.co Julio de 2017 2 Requisitos mínimos de instalación Smartphones Google Android 4.0 o posteriores Cómo se instala

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8 Introducción En esta práctica de laboratorio, configurará los parámetros del navegador en Microsoft Internet Explorer. Equipo recomendado Una PC con Windows 8 Conexión a Internet Paso 1: Establezca Internet

Más detalles

1. OBJETIVO 2. ALCANCE

1. OBJETIVO 2. ALCANCE Introduccion Como parte integral de sus iniciativas por ofrecer servicios de valor agregado para el mercado de valores, en 2011 el Depósito Centralizado de Valores de Colombia DECEVAL S.A.- presenta en

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años MANUAL DE USUARIO Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años 1. INTRODUCCIÓN La aplicación móvil realiza el registro de información de un

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso TRAVELER PARA DISPOSITIVOS CON I O S Traveler es una aplicación que proporciona una sincronización bidireccional e inalámbrica entre IBM Notes y los

Más detalles

Para tener en cuenta

Para tener en cuenta Para tener en cuenta Puede ingresar por medio de un Computador Desktop (de escritorio); o un computador personal (portátil) sin importar el sistema operativo que este ejecutando, simplemente debe tener

Más detalles

Manual de descarga: de material bibliográfico electrónico en computador Windows/Mac. Modalidad Abierta y a Distancia

Manual de descarga: de material bibliográfico electrónico en computador Windows/Mac. Modalidad Abierta y a Distancia Manual de descarga: de material bibliográfico electrónico en computador Windows/Mac Modalidad Abierta y a Distancia Periodo académico: Abril- Agosto 2015 1 El presente manual explica el procedimiento necesario

Más detalles

Práctica de laboratorio: Restauración del sistema en Windows 8

Práctica de laboratorio: Restauración del sistema en Windows 8 Introducción En esta práctica de laboratorio, creará un punto de restauración y lo usará para restaurar la computadora. Equipo recomendado Una computadora con Windows 8 Paso 1: Crear un punto de restauración

Más detalles

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, creará y compartirá una carpeta, establecerá los permisos de uso compartido, creará un grupo en el hogar y un grupo de trabajo para compartir recursos y asignará

Más detalles

MANUAL APP YOOSEE. Página 1

MANUAL APP YOOSEE.  Página 1 MANUAL APP YOOSEE www.facebook.com/alarmastera Página 1 INSTALACIÓN 1) Descargue la aplicación YOOSEE en el mercado de Android o IOS o entre a www.yoosee.co 2) CON SU CELULAR CONECTADO AL WIFI DONDE ESTARÁ

Más detalles