Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias"

Transcripción

1 Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias Karatbars International pone a su disposición 5 Kits de Negocio para que usted pueda comenzar a recomendar. Cada rango de Kit el posibilita para ganar mayores o menores ingresos. En el presente documento describimos los diferentes pack o Kits, con la descripción de los productos que lleva cada uno y las ganancias que usted puede recibir cuando recomienda los productos de Karatbars International a otras personas. NOTA: El precio de los pack de negocio pueden variar según el precio del oro a diario. Qué contiene cada pack y cuanto da a ganar? Pack Bronze digital. (99 euros). - 2 códigos digitales *Bonus Card de 100 euros de descuento. - 2 códigos digitales **Bonus Card del 3% de descuento. Este pack al ser digital y no ser enviado a su casa no tiene gastos de envío. Este pack le hace acceder automáticamente al sistema dual y además usted califica automáticamente al rango Supervisor Bronce en el plan Unilevel con lo cual ya comienza a ganar el 1% de comisión de sus ventas personales en el plan Unilevel y entre el 0,5% y el 1 % de diferenciales con su equipo personal. - Comisión venta directa de packs de negocio y otros productos: 5%. - Por cada ciclo usted cobra: 10 euros. Este pack genera 5 units para ciclos en el sistema dual. El pack Bronze digital no lleva ningún lingote de oro.

2 Pack Bronze. (99 euros + gastos de envío y tasas aduanera e impuestos si en su país fuese necesario). - 1 x *Bonus Card de 100 euros de descuento - 1 x **Bonus Card de 3% de descuento - Branding Cards Este pack le hace acceder automáticamente al sistema dual y además usted califica automáticamente al rango Supervisor Bronce en el plan Unilevel con lo cual ya comienza a ganar el 1% de comisión de sus ventas personales en el plan Unilevel y entre el 0,5% y el 1 % de diferenciales con su equipo personal. - Comisión venta directa de packs de negocio y otros productos: 5% - Por cada ciclo usted cobra: 10 euros Este pack genera 5 units para ciclos en el sistema dual. El pack Bronze no lleva ningún lingote de oro.

3 Pack Silver (279 euros + gastos de envío, tasas aduaneras e impuestos si en su país fuese necesario, el precio puede variar unos euros dependiendo del precio del oro en el momento de la compra). - 1 lingote de oro de 1 gramo - 3 x *Bonus Card de 100 euros de descuento - 3 x **Bonus Card del 3% de descuento - 6 x ***Bonus Card digitales de 15 euros de descuento - Branding Cards Este pack le da acceso inmediato al sistema dual y le califica al rango Supervisor Bronce en el plan Unilevel con lo cual usted ya comienza a ganar el 1% de comisión de sus ventas personales en el plan Unilevel y entre el 0,5% y el 1 % de diferenciales con su equipo personal. - Comisión por venta directa de pack de negocio y otros productos: 10% - Por cada ciclo usted cobra: 40 euros Este pack genera 20 units para ciclos en el sistema dual.

4 Pack Gold. (626 euros + gastos de envío y tasas si en su país fuese necesario, el precio puede varias unos euros dependiendo del precio del oro en el momento de la compra). - 2 lingotes de oro de 1 gramo - 7 x *Bonus Card de 100 euros de descuento - 5 x **Bonus Card del 3% de descuento - 6 x ***Bonus Card digitales de 15 euros de descuento - Branding Cards Este pack le da acceso inmediato al sistema dual y le califica al rango Supervisor Bronce en el plan Unilevel con lo cual usted ya comienza a ganar el 1% de comisión de sus ventas personales en el plan Unilevel y entre el 0,5% y el 1 % de diferenciales con su equipo personal. - Comisión por venta directa de pack de negocio y otros productos: 15% - Por cada ciclo que usted completa cobra: 60 euros Este pack genera 50 units para ciclos en el sistema dual.

5 Pack VIP. (1.606 euros + gastos de envío y tasas si en su país fuese necesario, el precio puede varias unos euros dependiendo del precio del oro en el momento de la compra). - 3 lingotes de oro de 1 gramo - 20 x *Bonus Card de 100 euros de descuento - 10 x **Bonus Card del 3% de descuento - 6 x ***Bonus Card digitales de 15 euros de descuento - Branding Cards Este pack le da acceso inmediato al sistema dual y le califica al rango Supervisor Bronce en el plan Unilevel con lo cual usted ya comienza a ganar el 1% de comisión de sus ventas personales en el plan Unilevel y entre el 0,5% y el 1 % de diferenciales con su equipo personal. - Comisión por venta directa de pack de negocio y otros productos: 20% - Por cada ciclo que usted completa cobra: 80 euros Este pack genera 100 units para ciclos en el sistema dual.

6 Pack VIP Exclusive. (7500 euros + gastos de envío, el precio puede varias unos euros dependiendo del precio del oro en el momento de la compra). - 5 lingotes de oro de 1 gramo - 20 x *Bonus Card de 100 euros de descuento - 40 x *códigos digitales Bonus Card de 100 euros**** - 10 x **Bonus Card del 3% de descuento - 15 x **códigos digitales Bonus Card del 3%**** x códigos digitales Bonus Card de 5 de descuento***** - 6 x ***Bonus Card digitales de 15 euros de descuento - Branding Cards Este pack da acceso inmediato al sistema dual. - Comisión por venta directa de pack de negocio y otros productos: 20% - Por cada ciclo que usted completa cobra: 80 euros Este pack genera 300 units para completar ciclos en el sistema dual. Este pack le da acceso inmediato al sistema dual y le califica al rango Supervisor Bronce en el plan Unilevel con lo cual usted ya comienza a ganar el 1% de comisión de sus ventas personales en el plan Unilevel y entre el 0,5% y el 1 % de diferenciales con su equipo personal. Este pack VIP Exclusive viene con 1 participación para el Global World Pool de Karatbars International. Si desea saber que es el Global World Pool de Karatbars International continúe leyendo, más abajo le hacemos un resumen del Global World Pool de Karatbars International. * Las Bonus Cards de 100 euros son tarjetas de descuento que usted puede utilizarlas para regalarlas a sus contactos que deseen unirse a su equipo para que tengan un descuento de 100 euros en la compra de su pack VIP, VIP Exclusive y K-Exchange, el descuento no es aplicable a otros productos ni a otros kit de negocio. Puede utilizar una Bonus Card de 100 euros de descuento para usted, aunque comience su negocio con un pack inferior, al canjearla se le queda en el sistema hasta que usted haga un upgrade a VIP o VIP Exclusive. ** Las Bonus Card del 3% de descuento son tarjetas que en el momento que se canjean se aplica un 3% a todas las compras de oro que haga la persona que la canjea durante 1 año completo, esta tarjeta es excelente para fidelizar clientes, también puede utilizar usted una para que se le aplique un 3% en todas las compras de oro que usted haga durante 1 año en Karatbars.

7 *** Los códigos digitales de 15 euros con aplicables a las compras de tarjetas de colección y tarjetas especiales. NO SON ACUMULABLES. **** Todos los códigos digitales del Kit VIP Exclusive se entregan en una memoria USB ***** Los códigos Bonus Card de 5 se utilizan para canjearlos por tarjetas de colección y tarjetas especiales, no son aplicables a las Classic Gold Card. NO SON ACUMULABLES. NUESTRO CONSEJO PERSONAL Y PROFESIONAL: Le recomendamos encarecidamente que comience su negocio Karatbars COMO MÍNIMO con UN PACK DE NEGOCIO SILVER ya que la diferencia de comisiones entre el pack Bronze y el pack Silver es muy grande, con el pack Bronze usted gana un 5% de comisión por venta directa y 10 euros por cada ciclo y el pack Silver le da a ganar 10% de comisión por venta directa y 40 EUROS POR CICLO. Las estadísticas de la empresa dicen que la mayoría de las personas comienzan con un pack de negocio Gold o VIP por el alto nivel de comisiones que dan estos dos pack de negocio. Usted puede comenzar con el que desee, esto simplemente son recomendaciones nuestras. ES MUCHO MÁS DINERO POR EL MISMO TIEMPO Y EL MISMO ESFUERZO! Y lo más importante, con el pack Bronze usted no recibe ningún lingote de oro, sin embargo con los pack Silver, Gold, VIP y VIP Exclusive si recibe lingotes de oro, es muy importante tener producto para poder mostrarlo, cuando usted enseña nuestro producto la gente se queda callada. Hay una frase que dice que Cuando el oro comienza a hablar, el mundo permanece en silencio. Compruébelo por usted mism@. EL ROI (retorno de la inversión) ES MUY RÁPIDO EN KARATBARS INTERNATIONAL El factor más importante a tener en cuenta con el plan de ganancias de Karatbars International es que el retorno de la inversión inicial en el negocio es muy rápida ya que solo es necesario adquirir un pack de negocio una sola vez en la vida, sin gastos fijos ocultos, sin renovaciones mensuales, ni anuales y gracias a las grandes posibilidades de ganancias que tiene el plan de pagos. El retorno de su inversión inicial en su negocio puede ser de 1 semana a 2 meses, dependiendo del Kit con el que comience y de sus ganas de trabajar y su nivel de compromiso, realmente esto hace que esta sea una oportunidad de negocio SIN RIESGOS.

8 Veamos un ejemplo: Pongamos que usted adquiere un pack de negocio VIP (inversión euros una sola vez en su vida) y que en su primer mes afilia a 4 personas que también adquieren sus pack de negocio VIP Usted como socio VIP gana un 20% de comisión directa de cada uno de los 4 pack VIP que sus nuevos 4 afiliados han adquirido: Usted gana por comisión de venta directa euros x 20% de comisión = 321 euros 321 euros x 4 pack VIP = euros Al hacer estas 4 ventas usted califica en el plan Unilevel al rango Gold Supervisor con lo cual gana el 2% de euros que es lo que valen los 4 pack VIP que sus afiliados han adquirido euros x 2% = 128 euros Además, 4 pack VIP le generan 100 unidades cada uno con lo cual usted completa 4 ciclos: 4 ciclos x 80 euros de ganancia por cada ciclo por ser su rango VIP = 320 euros TOTAL DE GANANCIAS EN ESTE EJEMPLO CON TAN SOLO 4 VENTAS PERSONALES: euros Euros = 20% Comisión Directa (4 x 321). 128 Euros = 2% de (Plan Unilevel). 320 Euros = Ganancias por Ciclos (4 x 80) TOTAL = Euros VIP Capital Requerido de inversión suya: (Menos 100 Euros Descuento si utiliza una Bonus Card que le puede dar su sponsor) NETO A SU BOLSILLO después de recuperar su inversión: 126 euros (Después de Afiliar tan solo 4 personas VIPs). Ya ha recuperado toda la inversión en su negocio y además le ha ganado dinero. El retorno de capital de inversión en Karatbars International es realmente muy muy rápido.

9 Si hacemos una progresión a 1 año duplicándose su equipo a 2 afiliados VIP mensualmente estos son los resultados: 2014 ::: Creado por Equipo Hispano de Karatbars : Todos los derechos reservados :::

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

INTERNATIONAL. La fusión del pasado, del presente y del futuro

INTERNATIONAL. La fusión del pasado, del presente y del futuro La empresa que recomendamos INTERNATIONAL UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. La fusión del pasado, del presente y del futuro

Más detalles

ACCIÓN RÁPIDA KARATBARS

ACCIÓN RÁPIDA KARATBARS DESCRIPCIÓN BREVE En el siguiente documento le explicamos nuestra estrategia de trabajo, nuestro plan de Acción Rápida gracias a la cual usted podrá crear un ingreso semanal superior a los 3000 euros si

Más detalles

UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. La idea nació en 2008, en plena crisis... Karatbars International fué fundada en 2011 y

Más detalles

José Jumilla Vegara Afiliado de Karatbars International. Los Kit de negocio

José Jumilla Vegara Afiliado de Karatbars International. Los Kit de negocio GANA MUCHO MÁS CON EL SISTEMA DUAL En Karatbars International puedes llevar tu negocio al siguiente nivel aprovechando el potencial del Sistema Dual que la compañía ofrece. Esta activación se realiza una

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

www.clublineexpress.com/admin

www.clublineexpress.com/admin MANUAL CLUBLINE EXPRESS: ZONA DE GESTIÓN PARA DELEGADOS 1. ACCESO AL GESTOR E INTERFACE Para acceder al Gestor de Socios para delegaciones será necesario acceder a esta dirección web: www.clublineexpress.com/admin

Más detalles

EL SECRETO DE KARATBARS

EL SECRETO DE KARATBARS EL SECRETO DE KARATBARS Crea tu estrategia de equipo P á g i n a 1 10 El secreto de Karatbars International El retorno del capital de inversión y los números Uno de los puntos más importantes a tener en

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Montos y Plazos Créditos por Distribuidores

Montos y Plazos Créditos por Distribuidores Montos y Plazos Créditos por Distribuidores Introducción El presente documento tiene por finalidad explicar cómo deben registrarse los montos y plazos para el otorgamiento de los préstamos que sean otorgados

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

La Red Social Por Excelencia

La Red Social Por Excelencia La Red Social Por Excelencia YA ME CONOCES?... TE SORPRENDERÉ! Novedosa y Peculiar Red Social para Particulares y Empresas, Negocios en Internet, Desarrollo Económico y Profesional,... Qué es Traiborg?

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

Ver el archivo PDF: FRANQUICIA PARA PUBLICAR ANUNCIOS

Ver el archivo PDF: FRANQUICIA PARA PUBLICAR ANUNCIOS 1) Ganar dinero por publicar anuncios. Ver el archivo PDF: FRANQUICIA PARA PUBLICAR ANUNCIOS http://franquicia-publicar-anuncios.jimdo.com / Todo el día libre Insertar 1 anuncio le lleva 45 segundos. Insertar

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

Matemáticas financieras y criterios de evaluación

Matemáticas financieras y criterios de evaluación Matemáticas financieras y criterios de evaluación 01/06/03 1 Momentos y períodos Conceptos generales Momento Momento Momento Momento Momento Momento 0 1 2 3 4 5 Período 1 Período 2 Período 3 Período 4

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración 04-18-2014 Las tarifas y condiciones aplicables a su cuenta en la cooperativo de Crédito se proporcionan en esta comunicación de

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA En este manual se explica cómo saber gestionar nuestra área de cliente asociada al teléfono o teléfonos fijos de los que disponemos para poder activar ver un listado de

Más detalles

Supongamos que un trabajador solicita su jubilación el 31 de enero de 2012, teniendo acreditadas unas determinadas bases de cotización.

Supongamos que un trabajador solicita su jubilación el 31 de enero de 2012, teniendo acreditadas unas determinadas bases de cotización. GUÍA PRÁCTICA DE JUBILACIÓN Cálculos para la pensión de jubilación REFORMA DE LA JUBILACIÓN SEGÚN PROYECTO GOBIERNO 2011 NUESTRO SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL ES CONTRIBUTIVO, NO DE CAPITALIZACIÓN, POR CONSIGUIENTE

Más detalles

Posiciones y Calificaciones

Posiciones y Calificaciones Comprendiendo el Plan de Compensación de ACN La oportunidad de ACN está diseñada para ayudarlo a construir un negocio que produce ingresos inmediatos así como ingresos a largo plazo. Comprender el Plan

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Rafael A. Ramírez A. Cel: 04124055903 Requisitos para empezar a desarrollar el negocio *Darse de alta es gratis Para empezar a recibir las comisiones, estos son los requisitos: *Compra

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad por creditos con el que podemos conseguir

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks Introducción Este otoño presentamos dos nuevas herramientas en BizWorks diseñadas para simplificar los esfuerzos de administración de los

Más detalles

Qué es la venta directa?

Qué es la venta directa? Plan de Marketing Qué es la venta directa? Es la comercialización de productos y servicios llevada a cabo por el Distribuidor, el cual promociona los productos personalmente a los clientes en casa, en

Más detalles

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión!

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Exclusivo para Socios Premium Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo.

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los cambios

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

Nota: El botón agregar al carrito no aparece en caso que el producto no se encuentre disponible temporalmente en el inventario.

Nota: El botón agregar al carrito no aparece en caso que el producto no se encuentre disponible temporalmente en el inventario. telollevo.com.ni Proceso de Compras en Internet Para realizar una compra puede comenzar agregando al carrito los productos que necesita. Para ello, haga click sobre el botón agregar al carrito como lo

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa Futuros y opciones en mercados organizados Novedades en la operativa de la Caixa Le presentamos las mejoras y cambios que la Caixa tiene previsto introducir en el Servicio de Intermediación de la operativa

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica DE La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Introducción Con la finalidad de mantenerte informado respecto a todos los cambios y mejoras de los productos de CONTPAQ i, ponemos a tu disposición

Más detalles

MANUAL DE CS-ALMACENES (MAYO 2012)

MANUAL DE CS-ALMACENES (MAYO 2012) MANUAL DE CS-ALMACENES (MAYO 2012) FILOSOFÍA DE LA APLICACIÓN CS-ALMACENES Esta aplicación informática busca gestionar de una manera muy sencilla las existencias de uno o varios almacenes. Se basa en la

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

MANUAL DE USO CS-BODAS (VERSIÓN 11/2013)

MANUAL DE USO CS-BODAS (VERSIÓN 11/2013) MANUAL DE USO CS-BODAS (VERSIÓN 11/2013) FILOSOFÍA DE LA APLICACIÓN A la hora de enfrentarnos a la organización de nuestra propia boda, normalmente no tenemos la experiencia para dicho cometido. Comenzamos

Más detalles

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo Lic. Gerardo M. DelGado AMABLE LAW PLLC gdelgado@amablelaw.com INTRODUCCION Descargo de responsabilidad: La siguiente información no es consejo ni asesoría legal.

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO En JLS México confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y el beneficio que ofrecen a sus consumidores. Pensando en personas interesadas en promover nuestros productos, les presentamos nuestro

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS Usted está de acuerdo que los términos en el idioma inglés proporcionan los términos legales de esta Divulgación. La traducción al idioma español se proporciona únicamente para ayudarle a comprender los

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad con el que podemos conseguir mas tráfico, visitas, clientes, oportunidades,

Más detalles

BENEFICIOS TARJETAS DE DÉBITO

BENEFICIOS TARJETAS DE DÉBITO BENEFICIOS TARJETAS DE DÉBITO QUÉ ES UNA TARJETA DE DEBITO Es un instrumento que sirve para disponer de los fondos depositados en la cuenta corriente o de ahorros a la que está asociada y le permite hacer

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Guía para el instructor

Guía para el instructor Versión para adultos Guía para el instructor 2003, 2012 Wells Fargo Bank, N.A. Todos los derechos reservados. Miembro FDIC. Lección 2: Qué es el crédito? Esta lección ofrece una introducción sencilla al

Más detalles

DEL BANCO DE COSTA RICA

DEL BANCO DE COSTA RICA D E TA R J E TA S D E D É B I T O FOLLETO DE INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE DÉBITO DEL BANCO DE COSTA RICA El BCR, en cumplimiento de lo que establece el Decreto del MEIC Nº 35867 del 30 de

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED Ahorradores inteligentes 100 AÑOS Descripción de la lección Conceptos Objetivos Los estudiantes calculan el interés compuesto para identificar las ventajas de

Más detalles

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Preguntas Frecuentes Vista Previa del Area de Miembros Como adquirir el Programa www.comorastrearuncelular.com NOTA: Usted puede compartir esta publicacion

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MLM SHOP

LA OPORTUNIDAD MLM SHOP MLM SHOP es la oportunidad que estabas esperando y que no creías posible. El poder obtener de manera segura, estable y regular ganancias de alta rentabilidad a través del mercado multi billonario de la

Más detalles

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple Microsoft points gratis y códigos de Xbox LIVE gratis son las búsquedas en una base a diario por miles de personas en línea. Quiero decir, por qué pagar por ello cuando se puede obtener de forma gratuita,

Más detalles

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA En primer lugar si en años anteriores no hemos asistido a ningún congreso o nos hemos dado de alta en la WEB http://www.asanec.es/xicongreso/,

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Qué es EnKaizen? EnKaizen

Qué es EnKaizen? EnKaizen Qué es EnKaizen? EnKaizen es una plataforma de formación, publicidad y ganancia compartida propiedad de Juan Bosco SL. Pueden participar residentes en España con DNI o NIE y empresas españolas. A su vez,

Más detalles

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA - www.4-life.es CONCLUSIONES Puede impactar la vida de muchas personas. Salud y Prosperidad. Si desea llevar salud al mundo, este es el modo. Si cree que se merece

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO Margen y alza se aplican a lo que un operador de tienda produce en una sola venta de un solo artículo. Margen Bruto y Utilidad Bruta se refieren a lo

Más detalles

Presentación del negocio

Presentación del negocio Presentación del negocio Se imagina tener un ingreso extra de $100 $200 $400 $800 $1600 $3200 Y MAS ilimitadas veces simplemente con nuestra franquicia web hosting automatizada EN LÍNEA? ?EN QUE CONSISTE

Más detalles

1-9-90 POSIBILIDAD DE INVERTIR Y GANAR INDEFINIDAMENTE

1-9-90 POSIBILIDAD DE INVERTIR Y GANAR INDEFINIDAMENTE -9-90 POSIBILIDAD DE INVERTIR Y GANAR INDEFINIDAMENTE -9-90 Sistema -9-90 I.La oficina virtual II.Método de Pago/Cobro -9-90 El Sistema -9-90 EXISTEN 0 NIVELES DE MATRICES 2x2 recibes recibes 9% 90% 0

Más detalles

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO LA FORMA MÁS FÁCIL DE RECIBIR PAGOS SIN TENER UN SITIO WEB Sepa por qué millones de empresas alrededor del mundo usan el servicio de Pagos por Correo Electrónico de PayPal

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

Manual de Usuario. Del. Módulo de Lector de códigos de barras. FacturPin. Diseñado y producido por. SystemPin

Manual de Usuario. Del. Módulo de Lector de códigos de barras. FacturPin. Diseñado y producido por. SystemPin Manual de Usuario Del Módulo de Lector de códigos de barras FacturPin Diseñado y producido por SystemPin Manual de usuario FACTURPIN Página: 3 INTRODUCCIÓN Este Manual de funcionamiento esta escrito con

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2015 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

(Parking ltda) Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Fecha 23/11/2010. Manual del Software de control de Sistema de Parking V: 1.0

(Parking ltda) Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Fecha 23/11/2010. Manual del Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 (Parking ltda) Manual del Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 Fecha 23/11/2010 Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Índice: Descripción del modulo de control...4 Descripción de modulo de caja...5 Diagrama

Más detalles

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Es el reemplazo de las Tarjetas de Débito Maestro por Tarjetas Visa Débito. Se reemplaza por Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? No. El

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV)

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV) APARTADO Nº: 6 DIAPOSITIVA Nº: 2 PRÁCTICA Nº 2: Ejemplo práctico de cálculo del Valor de Vida del Cliente (VVC) o Life Time Value (LTV) EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O

Más detalles

Análisis de los datos

Análisis de los datos Universidad Complutense de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA Análisis de los datos Hojas de cálculo Tema 6 Análisis de los datos Una de las capacidades más interesantes de Excel es la actualización

Más detalles

Supongamos que en nuestra empresa existen los distintos departamentos

Supongamos que en nuestra empresa existen los distintos departamentos Aunque AutoNOM esta diseñado para automatizar en gran parte el proceso de toma de datos y generación de nóminas, es necesario dedicar un poco de tiempo a dominar su operación diara. En el siguiente ejemplo,

Más detalles

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios Resumen de la cobertura 2016 Resumen de la presentación Esta presentación incluye un resumen de los beneficios del Programa de Opciones de Salud

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Cómo consultar una base de datos?

Cómo consultar una base de datos? Cómo consultar una base de datos? Cómo consultar una base de datos Las bases de datos y los catálogos son fuentes muy valiosas para almacenar y recuperar la información. Las bases de datos muestran qué

Más detalles