Resultados visibles para tu tranquilidad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Resultados visibles para tu tranquilidad."

Transcripción

1 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. PUPPY SMALL BREED PUPPY MEDIUM & LARGE BREED PROTEÍNA 28% GRASA 14% PROTEÍNA 27% GRASA 13%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO: El aporte de estos minerales clave en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.» EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO: El aporte de estos minerales clave en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.» PARTÍCULA FÁCIL DE MORDER: La inclusión de croquetas del tamaño adecuado permite a los perros de tamaño pequeño tener una masticación confortable, ajustada específicamente a la conformación de sus bocas.» CON INGREDIENTES ACTIVOS: Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme. 1kg. / 3kg. / 15kg. 1kg. / 3kg. / 15kg. / 20kg.

2 PARA PERROS CACHORROS Alimento completo y balanceado para perros cachorros de razas pequeñas y hembras gestantes y lactantes de razas pequeñas. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, trigo, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuno, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), harina de pescado, sal, fibra de soja y/o salvado de avena, inulina, cloruro de potasio, L-lisina, cloruro de colina, zeolita, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 28,0%; Grasa Bruta (mín.) 14,0%; Fibra Bruta (máx.) 3,5%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,3%; minerales (máx.) 8,0% 1kg. / 3kg. / 15kg. TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) RECOMENDADA (en gramos) EDAD DEL PERRO Destete a 3 meses 3 a 5 meses 5 a 8 meses 8 a 12 meses Mas de12 meses Mini (1-5 kg) 60 a 110 g 70 a 115 g 60 a 130 g Adulto Adulto Pequeño (5-9 kg) 60 a 110 g 130 a 160 g 90 a 120 g 120 a 150 g Adulto UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT PUPPY CHICKEN AND RICE SMALL BREED. REPARTIR LA RECOMENDACIÓN DIARIA EN TRES COMIDAS HASTA LOS 5 MESES DE EDAD Y EN 2 COMIDAS DE LOS 5 MESES HASTA LA EDAD ADULTA.

3 PARA PERROS CACHORROS Alimento completo y balanceado para perros cachorros de razas medianas y grandes y hembras gestantes y lactantes de razas medianas y grandes. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, maíz, arroz cervecero, trigo, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuno, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), sal, fibra de soja, cloruro de potasio, inulina, L-lisina, cloruro de colina, zeolita, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 27,0%; Grasa Bruta (mín.) 13,0%; Fibra Bruta (máx.) 4%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,3%; Minerales (máx.) 8,0% 1kg. / 3kg. / 15kg. / 20kg. TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) RECOMENDADA (en gramos) EDAD DEL PERRO Destete a 3 meses 3 a 5 meses 5 a 8 meses 8 a 12 meses 12 a 24 meses Mediano ligero (9-22 kg) 70 a 140 g 170 a 250 g 120 a 220 g 160 a 275 g Adulto Mediano (22-34 kg) 80 a 220 g 200 a 360 g 180 a 360 g 300 a 440 g Adulto Grande (34-45 kg) 90 a 330 g 290 a 550 g 390 a 620 g 850 a 1040 g 700 a 1000 g Gigante (+45 kg) 130 a 520 g 330 a 740 g 430 a 810 g 890 a 1240 g 750 a 1200 g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT PUPPY CHICKEN AND RICE MEDIUM LARGE BREED. SE RECOMIENDA DIVIDIR LA CANTIDAD DIARIA EN TRES COMIDAS HASTA EL QUINTO MES DE EDAD Y EN 2 COMIDAS DE LOS CINCO MESES HASTA LA EDAD ADULTA.

4 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. ADULT SMALL BREED ADULT MEDIUM & LARGE BREED PROTEÍNA 25% GRASA 12% PROTEÍNA 24% GRASA 11%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Los perros de tamaño pequeño tienen altos requerimientos proteicos. La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» PARTÍCULA FÁCIL DE MORDER: La inclusión de croquetas del tamaño adecuado permite a los perros de tamaño pequeño tener una masticación confortable, ajustada específicamente a la conformación de sus bocas.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.» CON INGREDIENTES ACTIVOS: Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme.» CON INGREDIENTES ACTIVOS: Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme. 1kg. / 3kg. / 15kg. 3kg. / 15kg. / 20kg.

5 PARA PERROS ADULTOS Alimento completo y balanceado para perros adultos de razas pequeñas. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, trigo, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuno, harina de gluten de maíz, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), harina de pescado, sal, inulina, fibra de soja y/o salvado de avena, cloruro de potasio, cloruro de colina, L-lisina, zeolita, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 25,0%; Grasa Bruta (mín.) 12,0%; Fibra Bruta (máx.) 4%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,6%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,3%; minerales (máx.) 8,0% 1kg. / 3kg. / 15kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) Mini (1-5 kg) 30 a 120 g Pequeño (5-9 kg) 120 a 180 g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT ADULT DOG CHICKEN AND RICE SMALL BREED.

6 PARA PERROS ADULTOS Alimento completo y balanceado para perros adultos de razas medianas y grandes. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, maíz, arroz, cervecero, trigo, harina de carne y hueso vacuno, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de gluten de maíz, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), sal, fibra de soja, cloruro de potasio, inulina, cloruro de colina, L-lisina, zeolita, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 24,0%; Grasa Bruta (mín.) 11,0%; Fibra Bruta (máx.) 4%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,6%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,3%; Minerales (máx.) 8,0% 3kg. / 15kg. / 20kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) Mediano ligero (9-22 kg) 150 a 300 g Mediano (22-34 kg) 300 a 405 g Grande (34-45 kg) 405 a 510 g Gigante (+45 kg) g por cada 5 kg por encima de 45 kg de peso del perro. USANDO UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML, QUE CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT ADULT DOG CHICKEN AND RICE MEDIUM LARGE BREED.

7 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. ADULT 7+ ALL BREED SIZES REDUCED CALORIE ALL BREED SIZES PROTEÍNA 28% GRASA 8% PROTEÍNA 27% GRASA 9%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD Y GRASA MODERADA: La alta digestibilidad de la dieta ayuda a mejorar la absorción de nutrientes clave. Una óptima proporción de proteínas y grasas les permite, a los perros mayores, mantener una masa corporal magra adecuada sin exceso de depósitos de grasa, ayudando a mejorar su calidad de vida.» CONTIENE PREBIÓTICOS Y MINERALES QUELADOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales. Los minerales quelados son fácilmente incorporados al organismo, gracias a su facilidad para ser absorbidos.» PROPORCIÓN ADECUADA DE CALCIO Y FÓSFORO: Los perros añosos tienden a tener trastornos en sus huesos y articulaciones y en el mantenimiento de sus piezas dentales. Una apropiada combinación de calcio y fósforo en la dieta ayuda a mantener la adecuada conformación ósea y dental por más tiempo.» INCLUYE ANTIOXIDANTES NATURALES: La incorporación de antioxidantes naturales, vitaminas C y E ayudan a combatir los efectos del daño oxidativo producido por los radicales libres, retrasando la aparición de trastornos relacionados con el envejecimiento.» ALTA PROPORCIÓN DE PROTEÍNAS Y BAJO EN CALORÍAS: La restricción calórica es muy importante para la pérdida de peso. La inclusión de una alta proporción de proteínas de alta digestibilidad y baja de grasas es clave para una disminución de peso adecuada, manteniendo la masa corporal magra. Contiene 13% menos calorías, que el alimento de mantenimiento para perros adultos de razas medianas y grandes. Y Contiene 15% menos calorías, que el alimento de mantenimiento para perros adultos de razas pequeñas.» ÓPTIMA COMBINACIÓN DE FIBRAS: La incorporación de diferentes fuentes de fibra alimentaria ayuda a generar sensación de saciedad y a moderar la incorporación de calorías en el organismo, lo que permite conseguir una conformación corporal apropiada en los perros con tendencia al sobrepeso.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6: La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada. 3kg. / 15kg. 3kg. / 15kg.

8 PARA PERROS ADULTOS DE 7 AÑOS o MÁS Alimento completo y balanceado para perros adultos de 7 años o más. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, trigo, harina de carne y hueso vacuno, harina de gluten de maíz, salvado de maíz, fibra de soja y/o salvado de avena, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), inulina, fosfato bicálcico, cloruro de potasio, sal, zeolita, L-lisina, taurina, cloruro de colina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 28,0%; Grasa Bruta (mín.) 8,0%; Fibra Bruta (máx.) 7%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,6%; Fósforo (mín. / máx) 0,7% / 1,3%; minerales (máx.) 8,0% 3kg. / 15kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) Mini (1-5 kg) 30 a 90 g Pequeño (5-9 kg) 90 a 150 g Mediano ligero (9-22 kg) 150 a 290 g Mediano (22-34 kg) 290 a 400 g Grande (34-45 kg) 400 a 500 g Gigante (+45 kg) 520 g + 30 g por cada 5 kg por encima de 45 kg peso del perro UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT ADULT DOG 7+ CHICKEN AND RICE.

9 PARA PERROS ADULTOS Alimento completo y balanceado reducido en calorías para perros adultos. INGREDIENTES: Maíz, harina de soja, harina de carne y hueso vacuno, fibra de soja y/o salvado de avena, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, digesto animal (a base de subproductos pollo y/o porcino), harina de pescado, arroz cervecero, salvado de maíz, trigo, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), inulina, fosfato bicálcico, carbonato de calcio, sal, L-lisina, cloruro de potasio, cloruro de colina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 27,0%; Grasa Bruta (mín. / máx) 5,0% / 9%; Fibra Bruta (máx.) 7%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,7%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,3%; minerales (máx.) 8,5% 3kg. / 15kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) MANTENIMIENTO PÉRDIDA DE PESO (*) Mini (1-5 kg) 30 a 110 g 25 a 90 g Pequeño (5-9 kg) 110 a 180 g 90 a 130 g Mediano ligero (9-22 kg) 180 a 340 g 130 a 250 g Mediano (22-34 kg) 340 a 470 g 250 a 350 g Grande (34-45 kg) 470 a 580 g 350 a 430 g Gigante (+45 kg) 580 g + 45 g por cada 5 kg por encima de 45 kg peso del perro 430 g + 30 g por cada 5 kg por encima de 45 kg peso del perro UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT REDUCED CALORIE DOG CHICKEN AND RICE. *CONSIDERANDO 25% DE REDUCCIÓN ENERGÉTICA CON RESPECTO A LA RECOMENDACIÓN DIARIA PARA MANTENIMIENTO DEL PESO. ENERGÍA METABOLIZABLE: KCAL/KG

10 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. PUPPY FORMULA ADULT FORMULA PROTEÍNA 27% GRASA 11% PROTEÍNA 22% GRASA 10%» AYUDA A LA FORMACIÓN DE MÚSCULOS FUERTES: Con equilibrio adecuado de proteínas de alta calidad, para ayudarle a formar sus músculos fuertes y sanos con una masa corporal magra.» ALTA DIGESTIBILIDAD: La calidad de sus ingredientes ayuda a garantizar un óptimo aprovechamiento de los nutrientes, generando heces pequeñas y firmes.» MÚSCULOS FUERTES: Con equilibrio adecuado de proteínas de alta calidad, para ayudarle a conservar sus músculos fuertes y sanos, manteniendo una masa corporal magra.» ALTA DIGESTIBILIDAD: La calidad de sus ingredientes ayudan a garantizar un óptimo aprovechamiento de los nutrientes, generando heces pequeñas y firmes.» FAVORECE A UNA PIEL SANA Y PELO BRILLANTE: La combinación de ácidos grasos Omega 3 y 6, junto a vitaminas y minerales, aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelaje sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.» CALCIO Y FÓSFORO PARA DIENTES Y HUESOS SALUDABLES: Un apropiado aporte de minerales esenciales ayuda a la conformación de huesos y dientes sanos en cachorros en crecimiento.» PIEL SANA Y PELO BRILLANTE: La combinación de ácidos grasos Omega 3 y 6, junto a vitaminas y minerales, aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelaje sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.» ÓPTIMO SABOR: Nueva fórmula desarrollada por científicos y veterinarios de PURINA para que tu perro adore su sabor y disfrute de la ingesta.» ÓPTIMO SABOR: Nueva fórmula desarrollada por científicos y veterinarios de PURINA para que tu perro adore su sabor y disfrute de la ingesta. 15kg. / 20kg. 15kg. / 20kg.

11 PARA PERROS CACHORROS Alimento completo y balanceado para perros cachorros y hembras gestantes y lactantes. INGREDIENTES: Maíz, harina de soja, harina de carne y hueso vacuno, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de subproductos de pollo, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), trigo, arroz cervecero, harina de pescado, fosfato bicálcico, sal, L-lisina, cloruro de colina, cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio, niacina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, ácido fólico, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 27,0%; Grasa Bruta (mín.) 11,0%; Fibra Bruta (máx.) 4%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,3%; minerales (máx.) 8,0% 15kg. / 20kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) EDAD DEL PERRO Destete a 3 meses 3 a 5 meses 5 a 8 meses 8 a 12 meses Mas de12 meses Mini (1-5 kg) 60 a 90 g 90 a 130 g 70 a 150 g Adulto Adulto Pequeño (5-9 kg) 60 a 120 g 150 a 180 g 90 a 130 g 130 a 150 g Adulto Mediano ligero (9-22 kg) 70 a 140 g 200 a 260 g 150 a 230 g 250 a 280 g Adulto Mediano (22-34 kg) 75 a 225 g 200 a 375 g 180 a 360 g 320 a 450 g 350 a 590 g Grande (34-45 kg) 90 a 340 g 300 a 560 g 400 a 640 g 880 a 1000 g 730 a 950 g Gigante (+45 kg) 340 a 700 g 560 a 910 g 640 a 765 g 880 a 1000 g 730 a 950 g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT FORMULA PUPPY. REPARTIR LA RECOMENDACIÓN DIARIA EN TRES COMIDAS HASTA LOS 5 MESES DE EDAD Y EN 2 COMIDAS DE LOS 5 MESES HASTA LA EDAD ADULTA.

12 PARA PERROS ADULTOS Alimento completo y balanceado para perros en mantenimiento. INGREDIENTES: Maíz, harina de carne y hueso vacuno, harina de soja, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, trigo, arroz cervecero, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), fosfato bicálcico, sal, L-lisina, cloruro de colina, cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio, niacina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, ácido fólico, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 27,0%; Grasa Bruta (mín. / máx) 5,0% / 9%; Fibra Bruta (máx.) 7%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,7%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,3%; minerales (máx.) 8,5% 15kg. / 20kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) Mini (1-5 kg) 30 a 100 g Pequeño (5-9 kg) 100 a 150 g Mediano ligero (9-22 kg) 150 a 315 g Mediano (22-34 kg) 315 a 430 g Grande (34-45 kg) 430 a 520 g Gigante (+45 kg) 520 g + 45 g por cada 5 kg por encima de 45 kg peso del perro USANDO UNA TAZA ESTÁNDAR DE 200 ML, QUE CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PRODUCTO. LAS RACIONES PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES AMBIENTALES, DEL NIVEL DE ACTIVIDAD Y DE LAS CONDICIONES FÍSICAS.

13 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. KITTEN ADULT PROTEÍNA 39% GRASA 18% PROTEÍNA 32% GRASA 13%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su gato, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» EQUILILBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO: El aporte de estos minerales en proporciones adecuadas ayuda a la formación de dientes y huesos saludables para una vida larga y sana.» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener unos músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su gato, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» ÓPTIMA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES: Ayuda a mantener un ph adecuado en la orina, el cual contribuye a impedir la formación de cálculos y cristales, colaborando con el mantenimiento de un tracto urinario saludable, fundamental para la salud de su gato.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada. 1kg. / 7.5kg. 1kg. / 3kg. / 7.5kg. / 15kg.

14 PARA GATITOS Alimento completo y balanceado para gatitos y hembras gestantes y lactantes. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), arroz cervecero, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), cloruro de potasio, ácido fosfórico, sal, cloruro de colina, taurina, DL-Metionina, L-lisina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento vitamínico (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los gatitos necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su mascota, a su nivel de actividad física y también a su edad. Recomendamos que administre el producto en su forma seca, permitiendo que su gatito lo consuma a lo largo del día. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu gatito esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 39,0%; Grasa Bruta (mín.) 18,0%; Fibra Bruta (máx.) 3,0%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,3%; minerales (máx.) 7,5% 1kg. / 7,5kg. RECOMENDADA PARA GATITOS (en gramos) EDAD DEL GATITO RECOMENDADA 3 a 6 semanas g 7 a 23 semanas g 24 a 52 semanas 75-60* g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT KITTEN CHICKEN AND RICE. * CUANDO LOS GATITOS SE HACEN ADULTOS SUS NECESIDADES CALÓRICAS DISMINUYEN. AJUSTE LA CANTIDAD DE ALIMENTO PARA MANTENER UNA CONDICIÓN CORPORAL IDEAL Y EVITAR EL EXCESO DE PESO.

15 PARA GATOS ADULTOS Alimento completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), ácido fosfórico, levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, taurina, L-lisina, DL-Metionina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento vitamínico (A, D-3, E; B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los gatitos necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su mascota, a su nivel de actividad física y también a su edad. Recomendamos que administre el producto en su forma seca, permitiendo que su gatito lo consuma a lo largo del día. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu gatito esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 32,0%; Grasa Bruta (mín.) 13,0%; Fibra Bruta (máx.) 3,0%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,4%; minerales (máx.) 7,5% 1kg. / 3kg. / 7,5kg. / 15kg. RECOMENDADA PARA GATOS ADULTOS (en gramos) PESO DEL GATO (kg) RECOMENDADA Mediano (2-3,5 kg) g Grande ( 3,5-6,5 kg) g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT ADULT CAT CHICKEN AND RICE.

16 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. URINARY REDUCED CALORIE PROTEÍNA 33% GRASA 12% PROTEÍNA 31% GRASA 10%» AYUDA A MANTENER EL TRACTO URINARIO SALUDABLE La inclusión de nutrientes de alta digestibilidad, además de una apropiada incorporación de vitaminas y minerales que ayudan a aportar una saludable combinación para el funcionamiento del tracto urinario. Esto es especialmente importante en los gatos que tienen factores predisponentes que los hacen proclives a tener trastornos en las vías urinarias inferiores.» RELACIÓN ADECUADA DE PROTEÍNAS Y CALORÍAS: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener unos músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su gato, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» COLABORA EN REDUCIR LA FORMACIÓN DE CRISTALES EN LA ORINA La combinación de ingredientes y nutrientes específicos permite modificar el ph urinario, ayudando a disminuir la formación de cristales en la orina. Además, la inducción a la ingesta de agua es fundamental para aumentar el volumen urinario y así facilitar la dilución de ciertos cristales.» ÓPTIMA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES: Ayuda a mantener un ph adecuado en la orina, el cual contribuye a impedir la formación de cálculos y cristales, colaborando con el mantenimiento de un tracto urinario saludable, fundamental para la salud de su gato.» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD EL aporte de aminoácidos esenciales ayuda a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su gato, usted puede estar seguro que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada. 1kg. / 7.5kg. 1kg. / 7.5kg.

17 PARA GATOS ADULTOS Alimento completo y balanceado para ayudar a mantener saludable el sistema urinario de los gatos adultos. INGREDIENTES: Maíz, harina de gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), sal, harina de pescado, trigo, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), ácido fosfórico, cloruro de potasio, L-lisina, levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), cloruro de colina, carbonato de calcio, taurina, fosfato bicálcico, DL-metionina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los gatitos necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su mascota, a su nivel de actividad física y también a su edad. Recomendamos que administre el producto en su forma seca, permitiendo que su gatito lo consuma a lo largo del día. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu gatito esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 33,0%; Grasa Bruta (mín.) 12,0%; Fibra Bruta (máx.) 3,0%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,5%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,5%; minerales (máx.) 8,5% 1kg. / 7,5kg. RECOMENDADA PARA GATOS ADULTOS (en gramos) PESO DEL GATO (kg) RECOMENDADA Mediano (2-3,5 kg) g Grande ( 3,5-6,5 kg) g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT URINARY CAT CHICKEN AND RICE.

18 PARA GATOS ADULTOS CON SOBREPESO Alimento completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, harina de gluten de maíz, salvado de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), ácido fosfórico, levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, L-lisina, fosfato bicálcico, taurina, DL-Metionina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento vitamínico (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los gatitos necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su mascota, a su nivel de actividad física y también a su edad. Recomendamos que administre el producto en su forma seca, permitiendo que su gatito lo consuma a lo largo del día. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu gatito esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 31,0%; Grasa Bruta (mín. / máx) 7,0% / 10,0%; Fibra Bruta (máx.) 5,0%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,4%; minerales (máx.) 7,5% 1kg. / 7,5kg. RECOMENDADA PARA GATOS ADULTOS (en gramos) PESO DEL GATO (kg) PÉRDIDA DE PESO (*) MANTENIMIENTO DE PESO Mediano (2-3,5 kg) g g Grande ( 3,5-6,5 kg) g g USANDO UNA TAZA ESTÁNDAR DE 200 ML, QUE CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PRODUCTO. * REDUCCIÓN APROXIMADA DE 25% CALORÍAS RESPECTO A LA RECOMENDACIÓN DIARIA PARA EL MANTENIMIENTO DEL PESO. NO SE RECOMIENDA SU CONSUMO EN GATITOS Y HEMBRAS GESTANTES Y LACTANTES Energía Metabolizante: 3350 Kcal/kg

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD.

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. La Nueva línea PURINA EXCELLENT para perros y gatos presenta un sistema de nutrición completo y balanceado de alta calidad desarrollado por veterinarios y nutricionistas

Más detalles

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante.

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante. MIRA Gato Piel Sana y Pelo brillante. El óptimo balance de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, sumado al zinc orgánico, cobre y vitamina A, Mira Gatos Adultos contribuye a preservar la salud de

Más detalles

PROFINE PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata receta para cachorros y perros más jóvenes. Marca hipoalergénica basada en patata

PROFINE PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata receta para cachorros y perros más jóvenes. Marca hipoalergénica basada en patata El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas,

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

Ficha Técnica ADDICTION

Ficha Técnica ADDICTION Ficha Técnica ADDICTION C/ Fray Luís Amigó, 2, Pral. C 50.006 Zaragoza Tlf. 976 25 36 36 Fax. 976 25 93 29 Addiction es una nueva línea de alimento para perros creada por Biología y Nutricion 2. Empresa

Más detalles

Nutrientes Mínimo Máximo Humedad máx. - 12,0% Proteína 24,0% 30,0% Grasa 11,0% - Fibra - 4,0 % cenizas - 8,0 % Calcio 1,1% -

Nutrientes Mínimo Máximo Humedad máx. - 12,0% Proteína 24,0% 30,0% Grasa 11,0% - Fibra - 4,0 % cenizas - 8,0 % Calcio 1,1% - Nombre del Producto ALIMENTO BALANCEADO CÓDIGO 40044 (SIBOL) Nombre Comercial del ALIMENTO CONCENTRADO PERRO ADULTO Producto Calidad NTC 3686: Alimento para perros Producto elaborado con materias primas

Más detalles

UNA COMIDA SANA HACE QUE LOS PECES SEAN SANOS.

UNA COMIDA SANA HACE QUE LOS PECES SEAN SANOS. UNA COMIDA SANA HACE QUE LOS PECES SEAN SANOS. NutriDiet Marine Flakes NutriDiet Marine Flakes es una dieta Premium y equilibrada nutricionalmente formulada para satisfacer las necesidades de todos los

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

El mejor cuidado Protección Inicial Estar en Cuidado Especial Forma Sensible Vital Plus Vitalidad PURINA PRO PLAN Puppy Small Breed con OptiStart Los cachorros nacen con un sistema inmune no capacitado,

Más detalles

- Carnes frescas cuidadosamente seleccionadas como primer ingrediente

- Carnes frescas cuidadosamente seleccionadas como primer ingrediente Un alimento que se adapta su forma de vida Los tiempos están cambiando. Hoy día, no todo el mundo ve la nutrición de su mascota del mismo modo. En pronature holistic, creemos que su mascota es un miembro

Más detalles

CATÁLOGO DE PIENSOS PREMIUM 2011

CATÁLOGO DE PIENSOS PREMIUM 2011 CATÁLOGO DE PIENSOS PREMIUM 2011 CRACOS MANTENIMIENTO 20 Kg Vitamina A Vitamina D3 Vitamina E Vitaminas Precio: 14,35 Precio: 18,90 INGREDIENTES: Cereales, harina de carne, verduras y derivados vegetales,

Más detalles

NUEVA GAMA DE PIENSOS SUPER FEED PARA CABALLOS

NUEVA GAMA DE PIENSOS SUPER FEED PARA CABALLOS NUEVA GAMA DE PIENSOS SUPER FEED PARA CABALLOS NUEVA GAMA SUPER FEED DE PIENSOS PARA CABALLOS Dos líneas de productos para utilizar con diferentes tipos de forrajes El elemento más importante en la dieta

Más detalles

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Grupo Biotecap Información Técnica Línea de Cerdos Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Introducción... 01 s para reproductoras

Más detalles

PRODUCTOS Y PROGRAMAS PARA EQUINOS

PRODUCTOS Y PROGRAMAS PARA EQUINOS Datos de contacto: PRODUCTOS Y PROGRAMAS PARA EQUINOS DOLORES: Perimetral Juan M. Blanes y Carlos M. Ruiz Tel: (+598) 4534 3242 YOUNG: Montevideo s/n esq. Dr. Zeballos Tel: (+598) 4567 6072 Fax: (+598)

Más detalles

Alimentos y Alimentación Curso 2014 Bases para la formulación de dietas caseras para perros y gatos

Alimentos y Alimentación Curso 2014 Bases para la formulación de dietas caseras para perros y gatos Alimentos y Alimentación Curso 2014 Bases para la formulación de dietas caseras para perros y gatos 1 Idiosincrasias nutricionales Los perros son carnívoros no estrictos Tienen baja digestión de la fibra

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

Nuestro compromiso con el veterinario.

Nuestro compromiso con el veterinario. VADEMECUM Nuestro compromiso con el veterinario. Desde NESTLÉ PURINA Pet Care, ofrecemos a los profesionales las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su tarea apoyados en productos de excelente

Más detalles

SABÍAS QUE? Dieta Yum es el único alimento en España biológicamente apropiado para el sistema digestivo de su mascota.

SABÍAS QUE? Dieta Yum es el único alimento en España biológicamente apropiado para el sistema digestivo de su mascota. R SABÍAS QUE? Dieta Yum es el único alimento en España biológicamente apropiado para el sistema digestivo de su mascota. Dieta Yum consigue que el alimentar a los perros de la forma más natural posible,

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

RECETAS. Profinepet.com NATURALES PARA PERROS ALIMENTO PARA PERROS SÚPER PREMIUM. Distribuidor:

RECETAS. Profinepet.com NATURALES PARA PERROS ALIMENTO PARA PERROS SÚPER PREMIUM. Distribuidor: Distribuidor: Lugar de fabricación certificado según los estándares de calidad de las normas ISO 9001:2000 y APPCC. Producido en la UE. Profinepet.com RECETAS de pollo / salmón / pavo / cordero y patata

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

ALIMENTACION SALUDABLE

ALIMENTACION SALUDABLE ALIMENTACION SALUDABLE DIETA REGIMEN ALIMENTICIO ALIMENTOS CONSUMIDOS DIARIAMENTE ALIMENTACION SALUDABLE Nos proporciona las cantidades de Nutrimentos requeridos para el buen funcionamiento del organismo,

Más detalles

TUBERMINE GP PROTEÍNA DE PATATA

TUBERMINE GP PROTEÍNA DE PATATA TUBERMINE GP PROTEÍNA DE PATATA Especificaciones Técnicas: GP Proteína extraída del jugo de la patata industrial por un proceso de separación y purificación física. Media de los resultados de los análisis

Más detalles

Optimizando costos de alimentación en producción porcina

Optimizando costos de alimentación en producción porcina Optimizando costos de alimentación en producción porcina La alimentación representa alrededor del 70 % del costo de producción, siendo influenciado principalmente por el precio de los cereales y de las

Más detalles

1) Características Nutricionales de las

1) Características Nutricionales de las La Aceituna de Mesa 1) Características Nutricionales de las aceitunas de mesa 2) Cuántas aceitunas consumir al día? 3) Composición Nutricional 4) Comparativa de calorías entre aperitivos de frecuente consumo

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

Rojo SUPER-MIN BOVINOS DESARROL LO Y REPRODUCCIÓN. DOSIS Se recomienda una dosis de 80 a 120 gr por animal adulto por día, según la dieta.

Rojo SUPER-MIN BOVINOS DESARROL LO Y REPRODUCCIÓN. DOSIS Se recomienda una dosis de 80 a 120 gr por animal adulto por día, según la dieta. SUPER-MIN Rojo BOVINOS DESARROL LO Y REPRODUCCIÓN ANÁLISIS % Fósforo 8.00 Calcio 10.00 Calcio Magnesio no más de 10.50 1.60 Potasio Fierro 0.42 0.20 Fósforo, calcio, cloro, magnesio, potasio, sodio, zinc,

Más detalles

PROFINE - PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata, receta para cachorros y perros más jóvenes ALIMENTACIÓN Y SNACKS

PROFINE - PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata, receta para cachorros y perros más jóvenes ALIMENTACIÓN Y SNACKS Marca hipoalergénica basada en la patata El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente

Más detalles

Urinary 1Kg 3Kg 7Kg. Formulado especialmente para mantener el tracto urinario sano, y así evitar un problema de salud muy común en los gatos.

Urinary 1Kg 3Kg 7Kg. Formulado especialmente para mantener el tracto urinario sano, y así evitar un problema de salud muy común en los gatos. Urinary 1Kg 3Kg 7Kg Formulado especialmente para mantener el tracto urinario sano, y así evitar un problema de salud muy común en los gatos. Salud ocular El aporte de taurina contribuye a mantener la buena

Más detalles

Leche de Soya Sabor Capuccino

Leche de Soya Sabor Capuccino Pje. Lérida 6461 Comuna de la Florida Santiago Chile Teléfono: 56 2 755 50 33 Leche de Soya Sabor Capuccino Ingredientes: Maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soya 90% No Genéticamente modificada,

Más detalles

USO DE ENZIMAS EN NUTRICION PORCINA. M.V. Fernando Bartoli - M.V. Jorge Labala

USO DE ENZIMAS EN NUTRICION PORCINA. M.V. Fernando Bartoli - M.V. Jorge Labala USO DE ENZIMAS EN NUTRICION PORCINA M.V. Fernando Bartoli - M.V. Jorge Labala Generalidades Las enzimas son catalizadores orgánicos que pueden desencadenar o acelerar reacciones bioquímicas en el organismo,

Más detalles

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable Alimentación Saludable Cómo comer sano? Capítulo 3 Conociendo los alimentos Los alimentos según sus características particulares se los divide en diferentes grupos que vamos a ir conociendo: Cereales,

Más detalles

www.amapharma.com PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418 E-mail: ama-col@amapharma.com CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO

www.amapharma.com PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418 E-mail: ama-col@amapharma.com CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO Criadero San Marcos 317 363 9560-315 330 7196 NOVEDOSO F.C. TETRACAMPEÓN NACIONAL Criadero San Marcos 317 363 9560-315 330 7196 PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS NATURE S EXCLUSIVE FORMULA UN NUEVO CONCEPTO NUTRICIONAL AUTÉNTICO Y NATURAL PARA SU GATO. Visan Optima Super Premium cat food le propociona la nutrición perfecta, permitiendo que

Más detalles

Información nutricional

Información nutricional Información nutricional El pan es un alimento valioso desde el punto de vista nutricional, pues proporciona en un aporte moderado de energía, cantidades apreciables de diversos macro y micronutrientes.

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

El etiquetado nutricional en marca propia

El etiquetado nutricional en marca propia El etiquetado nutricional en marca propia Los consumidores se interesan cada vez más por su alimentación. Conocer los alimentos es una herramienta esencial para poder seguir una dieta saludable. Podemos

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

U ~ derm omega. Enfoque nutricional de las enfermedades dermatológicas, cardiacas y reumatoides de perros y gatos.

U ~ derm omega. Enfoque nutricional de las enfermedades dermatológicas, cardiacas y reumatoides de perros y gatos. U ~ derm omega Enfoque nutricional de las enfermedades dermatológicas, cardiacas y reumatoides de perros y gatos. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 son ampliamente

Más detalles

Ofrezca más a sus clientes.. Leader: el alimento que sus perros prefieren. ALIMENTOS NATURALES DESDE EL CORAZON DE IRLANDA

Ofrezca más a sus clientes.. Leader: el alimento que sus perros prefieren. ALIMENTOS NATURALES DESDE EL CORAZON DE IRLANDA Ofrezca más a sus clientes.. Leader: el alimento que sus perros prefieren. ALIMENTOS NATURALES DESDE EL CORAZON DE IRLANDA 02 Una nueva gama completa de alimentos para perros alimentando como la naturaleza

Más detalles

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física.

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física. Maxicuaco Alfalfa Contiene cereales rolados, vitaminas y minerales adecuados para la nutrición total del caballo. Alimento de alta digestibilidad que ayuda al caballo a tener una adecuada digestión y asimilación

Más detalles

Bienestar para su perro gracias a la granada biológica

Bienestar para su perro gracias a la granada biológica Bienestar para su perro gracias a la granada biológica Indicado especialmente en caso de alergias e intolerancias alimentarias Para un pelo y una piel bonitos Con un alto contenido en carne, cada producto

Más detalles

Alimento seco para gato

Alimento seco para gato Alimento seco para gato 1st Choice tiene fórmulas altamente balanceadas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades del gato de acuerdo a su crecimiento, nivel de actividad, tamaño, condición

Más detalles

Alimento para mascotas Match Alimento completo y equilibrado de alta digestibilidad para perros.

Alimento para mascotas Match Alimento completo y equilibrado de alta digestibilidad para perros. Alimento para mascotas Match Alimento completo y equilibrado de alta digestibilidad para perros. Match Super Premium Adultos Indicado para perros con más de un año de edad, con actividad normal o moderada.»

Más detalles

Presentación. Destinatarios

Presentación. Destinatarios Curso ICA de: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA Presentación Durante el transcurso de los últimos tiempos, se han logrado explicar los motivos por los cuales las personas están tan unidas a sus animales

Más detalles

BASIC PARA PERROS CON ACTIVIDAD NORMAL O MODERADA

BASIC PARA PERROS CON ACTIVIDAD NORMAL O MODERADA ECONOMIC LINE BASIC PARA PERROS CON ACTIVIDAD NORMAL O MODERADA Descripción: Alimento completo extrusionado y equilibrado, con una excelente palatabilidad. Harina de carne de vacuno, arroz, cereales, manteca

Más detalles

30 años desarrollando aditivos. con innovación y calidad

30 años desarrollando aditivos. con innovación y calidad 30 años desarrollando aditivos con innovación y calidad LA EMPRESA INTERDING S.A. es una empresa argentina con 30 años de experiencia en la producción de aditivos para nutrición animal. Nuestro objetivo

Más detalles

La dieta en pacientes con EPOC.

La dieta en pacientes con EPOC. La dieta en pacientes con EPOC. La Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) se define como una enfermedad inflamatoria, prevenible y tratable con efectos extra pulmonares significativos. Su componente pulmonar

Más detalles

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad.

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Consume al menos 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Son fundamentales

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

TropiDog Super Premium ADULT SMALL BREEDS

TropiDog Super Premium ADULT SMALL BREEDS E TropiDog Super Premium ADULT SMALL BREEDS CARNE DE CORDERO, SALMÓN Y ARROZ ALIMENTO PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS PEQUEÑAS alimento para perros adultos de razas pequeñas mayores de 10 meses de edad estimula

Más detalles

VITAFORT CEBO. Formulación Terneros Alta Energía. Para finalizar sus terneros Máxima rentabilidad

VITAFORT CEBO. Formulación Terneros Alta Energía. Para finalizar sus terneros Máxima rentabilidad VITAFORT CEBO Formulación Terneros Alta Energía Para finalizar sus terneros Máxima rentabilidad VITAFORT TERNEROS CEBO Se trata de un producto nutricional destinado a finalizar terneros y terneras, de

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

Un suplemento para cada etapa de la vida.

Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. CN PLUS y 1000 g SABORES: Vainilla y Sin sabor Suplemento nutricional completo y balanceado utilizado desde niños de 4 años

Más detalles

Energía metabolizable (según NRC85): 3377 kcal/kg Energía metabolizable (según NRC2006): 3578,46 kcal/kg Extracto libre de nitrógeno (ELN): 49,2%

Energía metabolizable (según NRC85): 3377 kcal/kg Energía metabolizable (según NRC2006): 3578,46 kcal/kg Extracto libre de nitrógeno (ELN): 49,2% DAILY ADULTS BonmAscota Daily es un alimento completo para el mantenimiento de perros adultos que realizan una actividad cotidiana normal. Su formula esta elaborada con productos de alta calidad que aseguran

Más detalles

NORMA PARA PREPARADOS DIETETICOS PARA REGIMENES MUY HIPOCALORICOS DE ADELGAZAMIENTO CODEX STAN 203-1995

NORMA PARA PREPARADOS DIETETICOS PARA REGIMENES MUY HIPOCALORICOS DE ADELGAZAMIENTO CODEX STAN 203-1995 CODEX STAN 203-1995 Page 1 de 5 NORMA PARA PREPARADOS DIETETICOS PARA REGIMENES MUY HIPOCALORICOS DE ADELGAZAMIENTO CODEX STAN 203-1995 1. AMBITO DE APLICACION La presente norma se aplica a los preparados

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015 La misión de Alpha Espirit es clara y fuerte: cocinamos los productos orgánicamente adecuados. Somos diferentes, somos innovadores, somos visionarios, le devolvemos a sus perros el alimento perfecto que

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres).

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres). Por qué es tan importante la fibra? En 1972, los científicos propusieron una "hipótesis de la fibra dietética", la que sugería que las enfermedades gastrointestinales comunes como el cáncer de colon, diverticulosis

Más detalles

CEREALES Y LEGUMBRES

CEREALES Y LEGUMBRES CHARLAS PARA LA COMUNIDAD CEREALES Y LEGUMBRES La base de una alimentación sana En los últimos años, la ciencia de la nutrición puso mayor énfasis en el estudio de la alimentación orientada a preservar

Más detalles

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA Una alimentación equilibrada es aquella que hace posible que el individuo, tanto si es adulto como si está en alguna etapa fisiológica

Más detalles

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti NUTRICIÓN www.almirall.com Soluciones pensando en ti CONSEJOS GENERALES No está demostrado científicamente que seguir una dieta especial sea beneficioso para la EM, ni que tenga una efectividad a largo

Más detalles

Alimentación del Pollo en la primer semana

Alimentación del Pollo en la primer semana Generalidades Alimentación del Pollo en la primer semana M.V. Jorge Labala. Dpto. Técnico Vetifarma Cuando hablamos de alimentación tenemos que tener en cuenta que es una parte de la producción, que junto

Más detalles

2.05 1.85 1.65 1.50 1.20 1.05 FAO/OMS/UNU 1985 C 2.5 2.2 2.0 1.6 1.4 FAO 1989

2.05 1.85 1.65 1.50 1.20 1.05 FAO/OMS/UNU 1985 C 2.5 2.2 2.0 1.6 1.4 FAO 1989 Nutrición y Desarrollo Infantil El estado nutricional en la infancia en especial durante los primeros años de vida, es un factor condicionante para el crecimiento y desarrollo del niño, pudiendo influir

Más detalles

Clase 7 Alimentación saludable

Clase 7 Alimentación saludable Clase 7 Alimentación saludable Temas: Grupos de alimentos. Proporciones. Gráfica de la alimentación saludable. 1 ALIMENTACIÓN SALUDABLE Esta clase servirá para integrar todos los temas que hemos visto

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

La acción combinada de la Condroitina y Glucosamina favorece el buen mantenimiento del cartílago articular.

La acción combinada de la Condroitina y Glucosamina favorece el buen mantenimiento del cartílago articular. PRODUCT GUIDE Advance Dog MINI MEDIUM MAXI DA MÁS VIDA A LA VIDA DE TU PERRO INMUNOGLOBULINAS Favorecen la salud intestinal y la digestión, constituyendo una protección extra para el animal y ayudando

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Golden Retriever. Nutrición Salud a medida para el Golden Retriever

Golden Retriever. Nutrición Salud a medida para el Golden Retriever Retriever Nutrición Salud a medida para el Retriever Un perro encantador con muchos talentos Lleno de energía, el Retriever siempre da lo mejor de sí mismo. Dulce, afectuoso, paciente y tranquilo por naturaleza,

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

Valor histórico y cultural

Valor histórico y cultural Valor histórico y cultural El arroz llega a Venezuela con la llegada de los invasores europeos, el mismo constituía parte de su dieta sin ser originario de Europa, era resultado del intercambio económico

Más detalles

Enfermedades de la piel

Enfermedades de la piel Enfermedades de la piel Nutrición Clínica para Mejorar la Calidad de Vida La importancia de la nutrición La alimentación de su animal juega un papel importante en su estado de salud general y en su bienestar.

Más detalles

Qué son las vitaminas?

Qué son las vitaminas? Qué son las vitaminas? Qué son las vitaminas? Las vitaminas son necesarias para nuestro cuerpo en pequeñas cantidades para producir procesos como crecimiento, reproducción y mantención de la salud. Clasificación

Más detalles

c/ Camino del Molino, 11 Nave 10 - Polígono P29 28400 Collado Villalba (Madrid) Teléfono: 91 849 71 27 Fax: 91 850 46 25

c/ Camino del Molino, 11 Nave 10 - Polígono P29 28400 Collado Villalba (Madrid) Teléfono: 91 849 71 27 Fax: 91 850 46 25 OBJETIVO Identificar la importancia de la alimentación en relación a la calidad de vida, tanto en la promoción de la salud como en la prevención y tratamiento de patologías. Conocer el consejo dietético

Más detalles

Obesidad y las dietas

Obesidad y las dietas Obesidad y las dietas Qué es una dieta? Qué dieta es la recomendable para mí? Quién debe indicarla? Cuánto tiempo debo seguirla? INTRODUCCIÓN La obesidad es un problema de salud a nivel mundial. Durante

Más detalles

MAXIMIZANDO LA CAPACIDAD DE DESTETE: LA ALIMENTACIÓN DE LAS MADRES Y PRIMERIZAS DURANTE LA GESTACIÓN

MAXIMIZANDO LA CAPACIDAD DE DESTETE: LA ALIMENTACIÓN DE LAS MADRES Y PRIMERIZAS DURANTE LA GESTACIÓN Page 1 of 6 MAXIMIZANDO LA CAPACIDAD DE DESTETE: LA ALIMENTACIÓN DE LAS MADRES Y PRIMERIZAS DURANTE LA GESTACIÓN EL PROGRAMA ALIMENTICIO El programa alimenticio empleado en la cabaña reproductora, así

Más detalles

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños necesitan alimentarse bien, no tan sólo para lograr la relación

Más detalles

LA ALIMENTACION EN LA INFACIA Y ADOLESCENCIA

LA ALIMENTACION EN LA INFACIA Y ADOLESCENCIA LA ALIMENTACION EN LA INFACIA Y ADOLESCENCIA INTRODUCCIÓN Una buena alimentación es el mejor plan de pensiones para cualquier persona, y sobre todo para niños y adolescentes. Hay muchas maneras de alimentarse,

Más detalles

El valor calórico estimado es de 5.7 Mcal de energía neta de lactancia (ENL) por kg.

El valor calórico estimado es de 5.7 Mcal de energía neta de lactancia (ENL) por kg. Que es Fertilac 100? Fertilac 100 El mejor Compañero nutricional de su rebaño, alto en Acido Linoleico(Omega 3), presente en los ácidos grasos de cadena Larga, Su Complejo Enzimático lo hace Híper Energético

Más detalles

LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA TODO LO QUE NECESITAS SABER Información para: 1 INTRODUCCIÓN La enfermedad renal crónica (ERC) es una enfermedad común en los animales maduros y de edad avanzada. Debido a que

Más detalles

Mr. Barf N U T R I C I O N A L B I O L O G I C A M E N T E A D E C U A D A 1 0 0 % N A T U R A L

Mr. Barf N U T R I C I O N A L B I O L O G I C A M E N T E A D E C U A D A 1 0 0 % N A T U R A L N U T RICIO N A L BIOLOGICAMENTE ADECUADA 100% N A T URA L Sabías que ha surgido una tendencia mundial en la alimentación para perros? Miles de dueños de mascotas inteligentes y progresistas como usted,

Más detalles

UNA DIETA EQUILIBRADA

UNA DIETA EQUILIBRADA UNA DIETA EQUILIBRADA Los medios de comunicación nos incitan frecuentemente a consumir alimentos que no son convenientes ni necesarios. Conociendo nuestras necesidades y los alimentos desde el punto de

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

Dra. Isabel Polanco. Profesora Titular de Pediatría Jefe de Servicio de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica Universidad Autónoma, Madrid

Dra. Isabel Polanco. Profesora Titular de Pediatría Jefe de Servicio de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica Universidad Autónoma, Madrid Dra. Isabel Polanco Profesora Titular de Pediatría Jefe de Servicio de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica Universidad Autónoma, Madrid El agua... es esencial para la vida es el principal constituyente

Más detalles

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS PECUARIAS CENTRO DE ENSEÑANZA AGROPECUARIA PAPIME PE 205907 Propuesta de un

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS PECUARIAS CENTRO DE ENSEÑANZA AGROPECUARIA PAPIME PE 205907 Propuesta de un FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS PECUARIAS CENTRO DE ENSEÑANZA AGROPECUARIA PAPIME PE 205907 Propuesta de un Modelo de Docencia en Sistemas de Alimentación en Pastoreo

Más detalles

Las Vitaminas Por : Carlos A. Bachi

Las Vitaminas Por : Carlos A. Bachi Las Vitaminas Por : Carlos A. Bachi Las vitaminas son simplemente sustancias orgánicas necesarias para la vida y esenciales para el funcionamiento normal del cuerpo de las palomas; salvo excepciones, no

Más detalles

6,396 35. del 24 de mayo al 14 de septiembre de 2011 PerIodo de muestreo: del 24 de mayo al 22 de julio de 2011. Marcas analizadas: realizadas:

6,396 35. del 24 de mayo al 14 de septiembre de 2011 PerIodo de muestreo: del 24 de mayo al 22 de julio de 2011. Marcas analizadas: realizadas: Consumo Informado El laboratorio profeco reporta PerIodo del ESTUDIO: del 24 de mayo al 14 de septiembre de 2011 PerIodo de muestreo: del 24 de mayo al 22 de julio de 2011 Pruebas realizadas: Ficha técnica

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

20/7/12. Importancia de la elección de la fibra para mejorar el tránsito intestinal. Prof. Dr. Martínez Álvarez sedca@nutricion.

20/7/12. Importancia de la elección de la fibra para mejorar el tránsito intestinal. Prof. Dr. Martínez Álvarez sedca@nutricion. Importancia de la elección de la fibra para mejorar el tránsito intestinal Prof. Dr. Martínez Álvarez sedca@nutricion.org Cuestiones sobre la fibra. Realmente Cuanta se come? Cómo se ingiere? Qué se recomienda?

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2 TRABAJO DE GRAN DESGASTE FISICO O PSIQUICO Todos los órganos y células de nuestro organismo necesitan de la energía y de las sustancias nutritivas que nos proporciona la alimentación cotidiana para poder

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles