Durante muchos años hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Durante muchos años hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:"

Transcripción

1 Te Gustaría que te Ayudaramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos y Alcanzar tu libertad financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco Ubicación: Mi oficina en casa, Chia, Colombia. Durante muchos años hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Trabajan demasiado y no tienen tiempo para convivir con su familia, disfrutar de vacaciones o hacer lo que más les gusta. Estudian mucho, sin embargo no tienen más clientes que paguen sus servicios. No han encontrado un sistema paso a paso, fácil de aprender, que les permita avanzar hacia su libertad financiera mediante la creación de múltiples fuentes de ingresos. Carecen de inteligencia financiera para invertir sus ahorros de forma inteligente y no consiguen que su dinero trabaje por ellos, solo siguen trabajando por dinero. Sus responsabilidades nunca acaban y la lista de cosas que tienen que hacer sigue creciendo (y su dinero no crece en la misma proporción que sus tareas, no les alcanzan las 24 horas del día para completar sus actividades). No conocen cuánto vale su tiempo como empresarios o empleados. Tienen más gastos que ingresos o les queda muy poco dinero al final de mes como para hacer que su dinero trabaje para ellos. Su tiempo lo dividen entre su negocio o empleo y su familia tristemente dándole más tiempo a su trabajo que a sus seres queridos, cuando se dan cuenta ya pasaron 5, 10 o 15 años y su vida no cambia (tienen el síndrome de la carrera del ratón) Tienen deseos de viajar o hacer lo que más les gusta, pero no pueden hacerlo porque están atados a un empleo o a un negocio fijo que les quita más de 10 horas al día y muchas veces tienen que trabajar sábados y domingos. Si te identificaste con al menos 2 de las situaciones anteriores, la ayuda que te estamos ofreciendo es para ti.

2 Hablemos de nuestros RESULTADOS: Sebastian Foliaco: Autor del libro y curso Tips Financieros, Conferencista y Mentor en Planeación Financiera, Finanzas Personales, Inversiones en la Bolsa de Valores, Trading en diferentes Mercados de Capitales, Negocios y Creación de Múltiples Fuentes de Ingreso. Director de unas de las comunidades más grandes de Finanzas Personales, Inversiones y Negocios, con más de seguidores y más de Lectores. En los últimos tres años hemos ayudado a más de personas a descubrir su potencial financiero y encaminarse a su meta de libertad financiera. Consultor para empresas en desarrollo de modelos digitales y de marketing por internet. Como emprendedor digital he creado varias fuentes de ingreso exitosas en internet como: Tips Financieros, alumnos en más de 37 países y en diferentes cursos. Club Ingreso Perpetuo, ventas de una membresía de usd $ /mes. Membresía Afiliado Platino: ventas de una membresía de usd $ 47/mes He participado como afiliado en el lanzamiento de productos para el mercado hispano, sobre inversiones y emprendimientos, estando en el Top 5 en ventas. Además, participe y llegue al top de varias oportunidades de mercado en red online. Y la lista sigue y sigue. Si estos resultados te parecen sorprendentes, espera a ver los resultados de mi socios: Helio Laguna: Emprendedor, Inversionista en Bienes Raíces, Networker y Marketer. Mentor Financiero y Creador de varios Juegos de Mesa Financieros entre ellos, De Empleado A Billonario. Coach y Autor de varios libros. Como experto en creación de fuentes de ingreso ha desarrollado los siguientes productos en los últimos 12 meses: El Negocio de 4 Horas: +150 ventas de un producto de usd $ 47. Marketing Acelerado: +200 ventas de un producto de usd $ 47Coaching Masters: 20 ventas de un coaching de usd $ 291 FbTubePlayer: +100 ventas de un producto de usd $97

3 El Anti Afiliado: Mas de +250 ventas de un producto de $ 27 Membresía Afiliado Platino: ventas de una membresía de usd $ 47/mes Omar Alcaraz: Experto en Marketing por Internet. +1,500 ventas de una membresía de usd $ 47 al mes. 400 ventas de un software de páginas de captura de usd $ 100, en sólo un mes! En estos momentos, se encuentra orquestando el lanzamiento de una oportunidad de mercado en red, la cual ha generado ingresos por usd $ 400,000, y esto en la fase de pre-lanzamiento!. Hyenuk Chu: Empresario exitoso, ex-director para América Latina de una de las Multinacionales más grandes de Korea y el Mundo. Experto en Finanzas Personales y Estrategias para el Pago Total de Deudas. Experto Inversionista y experto en la creación de ingresos y crecimiento de capital por medio de la Bolsa de Valores de Nueva York. Ahora mismo, Probablemente Estés Estancado En una de estas 3 Cosas No sabes como estas gastando tu dinero, sientes que al final de cada mes gastas más dinero del que te ganas. Tienes el deseo de cambiar pero no sabes por donde empezar. Y además tu tiempo no depende de ti mismo. O Tienes muchas deudas y no sabes como librarte de ellas, además no conoces el costo financiero de las mismas y el daño que hacen a tu economía, lo cual te produce mucho estrés y perjudica tu bienestar familiar. O Tienes el sueño de ser tu propio jefe, pero no sabes como invertir el dinero y mucho menos como empezar a crear nuevas fuentes de ingreso. Cuáles De estos problemas suenan más a ti? La Buena noticia es que, sea la que sea, yo te puedo crear un plan para ayudarte a hacerlo realidad y Lo haré por ti GRATIS.

4 Considera esto: Estos Son los tipos de resultados Que tienen nuestros clientes a cada rato. Si Podemos hacerlo por ellos, lo podemos hacer por ti. La única pregunta que tengo que hacerte es, Quieres Lograr tus metas este mismo año? Si La contestación es SI, Me encantaría ayudarte a que tengas este tipo de resultados, y lo quiero hacer completamente GRATIS. Así es como podrás recibir nuestra Ayuda GRATIS Hemos programado un tiempo para hablar contigo. En esta llamada, te presentaremos el plan para ayudarte en CUALQUIERA de los temas que nos hemos especializado y mencionamos arriba. Este plan te permitirá lograr tus metas financieras en lo que resta del año y te dará los cimientos que te permitirán alcanzar tu libertad financiera.. Todo mientras trabajas menos de lo que trabajas ahora. Es una gran promesa El plan que diseñaremos juntos será SIMPLE, CLARO y BIEN FÁCIL seguirlo. Después de todo tenemos más de 10 años de experiencia generando múltiples fuentes de ingreso que nos han permitido alcanzar nuestra libertad financiera y hoy queremos ayudarte para que tú también la logres. Que no se nos olvide Esta invitación sale a más de 15,000 personas. Como te puedes imaginar, esto va a crear una gran demanda. Por eso es importante que prestes mucha atención a esta próxima parte: Esto NO es para Todo el Mundo. Estos son los que Podemos Ayudar: Somos bien selectivos con las personas con las que hablamos, y tenemos una estricta lista de criterios (pero razonables) que tienen que ser cumplidos para poder continuar:

5 1.Tú necesitas tener el deseo ferviente de lograr la Libertad Financiera. Esta oferta es para personas que quieren tener más tiempo para sus familias, que quieren estar libres de deudas, que desean aprender a invertir y multiplicar su dinero y quieren generar múltiples fuentes de ingreso. 2. Tú DEBES ser una persona que toma acción y sigue direcciones. (No te preocupes. No te haremos hacer algo raro.) Si te gusta invertir en programas o servicios y no tomas acción, esto no es para ti. Por favor, sé alguien que no gasta tiempo, y que está seriamente listo para obtener RESULTADOS. Eso es todo si tu llenas AMBOS requerimientos, estamos bien. Esto es lo que Queremos que Hagas Ahora: Si llenas los criterios mencionados, y te gustaría hablar sobre cómo obtener en tu vida increíbles resultados, entonces felizmente programaremos el tiempo para ti. Esto es lo que tienes que hacer: Ve al siguiente link: Para que llenes un corto formulario. Es bien rápido y discreto. Eso es todo! Si tu formulario es aceptado,cualquiera de nosotros te contactará para coordinar la llamada. Esta llamada es de unos 30 minutos, y será el MEJOR tiempo que invertirás en tu vida. ADVERTENCIA EL TIEMPO ES UN FACTOR IMPORTANTE Como nuestro tiempo es limitado, solo podemos aceptar a un limitado número limitado de personas. Este mensaje sale hoy a más de 15,000 personas.

6 Es físicamente imposible para nosotros trabajar con tantas personas po reso los espacios son limitados. Si sientes que esto es la oportunidad perfecta, visita ahora: Llena tu formulario, y hablemos! Te deseamos lo mejor Atte. Sebastian Foliaco, Helio, Omar y Hyenuk P.D. Recibiremos decenas de formularios. Te pedimos paciencia si no te contestamos rápidamente.

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO MIS FINANZAS TU GUÍA PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS EDUCACIÓN FINANCIERA PORQUE HOY ES EL MEJOR MOMENTO DE APRENDER! LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO BANCO CUSCATLAN APRENDIENDO DE FINANZAS EL PRIMER ahorro

Más detalles

COMO GENERAR MAS DE USD UNA Y OTRA VEZ CON ÚNICA INVERSIÓN

COMO GENERAR MAS DE USD UNA Y OTRA VEZ CON ÚNICA INVERSIÓN COMO GENERAR MAS DE 1.500 USD UNA Y OTRA VEZ CON ÚNICA INVERSIÓN ESTADÍSTICAS Las nuevas tecnologías avanzan cada día mas Se estima que en el mundo hay en promedio 7 Billones personas actualmente Y según

Más detalles

Movimiento de Esperanza. Nuestra meta es simple, ayudarte alcanzar la tuya.

Movimiento de Esperanza. Nuestra meta es simple, ayudarte alcanzar la tuya. Movimiento de Esperanza Nuestra meta es simple, ayudarte alcanzar la tuya. Si estas aqui es porque... ERES UNA PERSONA EMPRENDEDORA TIENES GUSTOS POR LAS REDES SOCIALES. TIENES INTERÉS POR LOS NEGOCIOS

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Le Hará Descubrir CUÁL es El Negocio PERFECTO Para El EMPRENDEDOR De Hoy ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar su trabajo y

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

La vida es demasiado corta como para verla pasar desde un escritorio...

La vida es demasiado corta como para verla pasar desde un escritorio... La vida es demasiado corta como para verla pasar desde un escritorio... Hola! Me llamo Ryan, soy un mochilero, escalador y aventurero. Soy originario de Seattle en los EEUU, pero después de la universidad

Más detalles

Consulta negocios personales

Consulta negocios personales Consulta negocios personales Eva González Mariscal Mamá Convergente EvaMariscal 2016 Consulta negocios personales Contenido Para qué necesito leer este documento... 3 Mi experiencia y formación... 3 Como

Más detalles

Sabes qué es Mi Aliviane?

Sabes qué es Mi Aliviane? Sabes qué es Mi Aliviane? En Mi Aliviane otorgamos microcréditos a empresas asociadas y a sus colaboradores. Contamos con el apoyo y fondeo de Cash America International quién da servicio de financiamiento

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 2. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 2. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 2 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 2: LOS TRES NIVELES DE LA FELICIDAD: EL EQUILIBRIO PERFECTO Semana 2 En este módulo

Más detalles

EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO GUSTAVO SAMANIEGO, MBA

EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO GUSTAVO SAMANIEGO, MBA EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO GUSTAVO SAMANIEGO, MBA gustavo.samaniego@yahoo.com 1 Gustavo Samaniego Tejeda Experto en: Creación de negocios Modelos y Planes de negocio Crecimiento de negocios Doctorando

Más detalles

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Laboratorio Empresarial Piura Emprende FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Mgtr. BRENDA LIZ SILUPÚ GARCÉS 5 de noviembre de 2010 Young Americas Business Trust CUALIDADES DE UN EMPRENDEDOR PARA SER UN EMPRESARIO

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE 2015 Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito Campaña Clientes Express. Quisieras Que te Ayudáramos En La Instalación De Este Sistema En Tu

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado!

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Sabía que muchas personas, quizá al igual que usted, tienen dudas con respecto a aprender a usar una computadora y el Internet? En esta lección

Más detalles

TEMA: 3 PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

TEMA: 3 PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO Cultura Emprendedora y Empresarial Colegio Santa Ana de Sevilla TEMA: 3 PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO 3. PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO 3.1. INTRODUCCIÓN Después de habernos conocido un poco más y haber

Más detalles

Guía de Bienvenida. Bienvenido(a) al Concurso Escuela Emprendedora 2016 y a nuestra comunidad global de escuelas emprendedoras!

Guía de Bienvenida. Bienvenido(a) al Concurso Escuela Emprendedora 2016 y a nuestra comunidad global de escuelas emprendedoras! Guía de Bienvenida Bienvenido(a) al Concurso Escuela Emprendedora 2016 y a nuestra comunidad global de escuelas emprendedoras! Guía de Bienvenida Bienvenidos al Concurso Escuela Emprendedora y a nuestra

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Experto en Introducción Avanzada en los

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM

Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM BLOG DE VIAJES Y VIDA EN AUSTRALIA Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA Si Australia está aún entre tu lista de destinos pendientes y quieres aprender paso a

Más detalles

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza QUÉ VAS A OBTENER DE ESTE PROGRAMA? Aprenderás 12 técnicas comprobadas para generar dinero en bienes raíces con

Más detalles

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad»

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Bienvenidos Nuestro Credo Es La Convicción De Realizar Un Trabajo Honesto

Más detalles

Citlalli Cortéz 7 hábitos de liderazgo para tu hijo

Citlalli Cortéz 7 hábitos de liderazgo para tu hijo Citlalli Cortéz 7 hábitos de liderazgo para tu hijo Antes que nada debemos enseñarle a nuestros hijos que los hábitos son buenos para ellos. Estas son formas de pensamiento que hacen la diferencia en la

Más detalles

CUESTIONARIO DE EMPRENDIMIENTO

CUESTIONARIO DE EMPRENDIMIENTO CUESTIONARIO DE EMPRENDIMIENTO 1. Indique cuales son las clases de emprendedores y hable de cada uno de ellos. Emprendimiento social. Es satisfacer las necesidades de la sociedad. Emprendimiento empresarial.

Más detalles

MENTALIDAD EMPRESARIAL II

MENTALIDAD EMPRESARIAL II CICLO DE IN-FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES 2016 ITINERARIO 1 HABILIDADES EMPRENDEDORAS MENTALIDAD EMPRESARIAL II Introducción Te doy la bienvenida de nuevo. Después de la jornada 1, quizá tengas más claridad,

Más detalles

NEGOCIO PARA TODOS

NEGOCIO PARA TODOS NEGOCIO PARA TODOS www.negocioparatodos.com E-mail: su@negocioparatodos.com Libertad financiera. Actitud, aprendizaje y acción La búsqueda o realización de la libertad financiera es algo que requiere un

Más detalles

theinnovationfactor.mx!

theinnovationfactor.mx! EN EL FUTURO, HARÉ DINERO DE LA MISMA FORMA EN COMO LO HAGO HOY? El mundo se mueve tan rápido y el entorno es cada vez más compe55vo que sería muy iluso responder si a esta pregunta. Te ayudamos a explorar

Más detalles

Misión. Cuenta Pública 2012 Gobierno de Chile Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

Misión. Cuenta Pública 2012 Gobierno de Chile Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Misión Promover la competencia en los mercados, la protección de los derechos de los consumidores, el desarrollo de la innovación y el emprendimiento, en particular de las PYME, y la competitividad y productividad

Más detalles

Spanish. Trabajo apoyado

Spanish. Trabajo apoyado 5146.02 Spanish Trabajo apoyado Por Partners in Advocacy Consulting 100 Howe Avenue, Suite 185N Sacramento, CA 95825 (916) 488-9955 Abril, 2000 Bajo contrato con: Protection & Advocacy, Inc. Deseamos expresar

Más detalles

Qué es Círculo Empresarial?

Qué es Círculo Empresarial? Qué es Círculo Empresarial? Somos un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa. Objetivos Proporcionar a empresarios y emprendedores

Más detalles

Bienvenido al Sistema

Bienvenido al Sistema Nombre: Fecha: Bienvenido al Sistema! El primer paso y más importante que necesitas tomar en el programa FAVAO es establecer tus metas. Vamos a cubrir la forma de establecer una verdadera meta de perder

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 90 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO!

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO! NO TE PIERDAS MI SEMINARIO, EN EL APRENDERÁS LAS BASES DE MI MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ME HA PERMITIDO VENDER GRAN CANTIDAD DE INMUEBLES EN TIEMPO RECORD AQUÍ VA UN ADELANTO PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO

Más detalles

Programa de Ingresos Pasivos

Programa de Ingresos Pasivos Programa de Ingresos Pasivos Especial para personas que desean generar ingresos pasivos a través de Internet, es decir, sin necesidad de vender productos, trabajar personalmente o hacer afiliados. Esta

Más detalles

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines www.fexinflables.com 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines Muchas personas comienzan un negocio de renta de brincolines inflables

Más detalles

El triángulo y la pirámide del marketing de servicios al emprendimiento: 1. Aplicar el triángulo y la pirámide del marketing de servicios.

El triángulo y la pirámide del marketing de servicios al emprendimiento: 1. Aplicar el triángulo y la pirámide del marketing de servicios. Trabajo Práctico 3 El triángulo y la pirámide del marketing de servicios al emprendimiento: 1. Aplicar el triángulo y la pirámide del marketing de servicios. 2. Identificar los desafíos específicos u obstáculos

Más detalles

Y TÚ, QUÉ SABES HACER?

Y TÚ, QUÉ SABES HACER? Y TÚ, QUÉ SABES HACER? Habilidades, capacidades, posibilidades. ❺ Mira el dibujo. Qué crees que propone el chico del bañador rosa a sus amigos? Qué crees que responden? Por qué lo crees? Aula 1 internacional

Más detalles

Manual de Diseño del Mapa del Tesoro

Manual de Diseño del Mapa del Tesoro Manual de Diseño de tu Mapa del Tesoro Si tu tienes CLARIDAD sobre tu negocio y trazas un plan, asegurarás tu éxito. Para escribir ese mapa debes saber para dónde vas, esa es tu visión. Por qué lo haces,

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing

Más detalles

Cursos de PNL 2014/15 Administración Pack 2 y Pack 3. Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes

Cursos de PNL 2014/15 Administración Pack 2 y Pack 3. Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes Pack 2 y Pack 3 Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes Qué tal amigo enhorabuena por interesarte por nuestros productos Excel! Qué tal amigos soy Esteban Cuéllar y llevo 15 años ayudando a

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes

Más detalles

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR Este nivel representa un gran logro, es la mitad del camino hacia el Diamante, representa un líder con el enfoque y la convicción en el crecimiento del negocio. Recuerda que la base de tu negocio es el

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

RESULTADO DEL ESTUDIO. Datos personales

RESULTADO DEL ESTUDIO. Datos personales RESULTADO DEL ESTUDIO Datos personales El primer bloque de resultados responde a las últimas preguntas sobre los datos personales de las mujeres emprendedoras, sus edades, niveles de estudios, nº de hermanos,

Más detalles

Más Dinero, Más Vida, S.A. de C.V.)

Más Dinero, Más Vida, S.A. de C.V.) Rodrigo Laddaga (Dir. Gral. de Más Tiempo, Más Dinero, Más Vida, S.A. de C.V.) Mike Michalowicz (autor de The Pumpkin Plan) INTRODUCCIÓN Un mensaje de Mike Michalowicz, autor del Plan de la Calabaza (The

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

DESGRABACION VERONICA MOYANO

DESGRABACION VERONICA MOYANO DESGRABACION VERONICA MOYANO Buenas tardes a todos, bienvenidos. Si bien está presentado el tema como Coaching de equipo, la idea es básicamente hablar sobre el liderazgo del siglo 21 y vamos a arrancar

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain. Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito. Diseñado Por:

S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain. Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito. Diseñado Por: S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito Diseñado Por: Julián Vivimos en un mundo de leyes absolutas, un mundo que opera con absoluta precisión en cada nivel

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

Tutorial Avanzado Access y Power Point

Tutorial Avanzado Access y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Access y Power Point Tutorial Avanzado Access y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Duración: 85 horas

Más detalles

Cloud Computing (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Cloud Computing (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Cloud Computing (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cloud Computing (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Más detalles

Según los resultados de la encuesta, y teniendo en cuenta la sección de opinión, se diseñaron los siguientes programas

Según los resultados de la encuesta, y teniendo en cuenta la sección de opinión, se diseñaron los siguientes programas Queremos agradecer la participación activa en la Encuesta de Clima Laboral GRUPO SPIRA 2016, esto nos permitió detectar oportunidades de mejora que nos ayudarán a trabajar por nuestro equipo humano. A

Más detalles

Mi idea de Negocio. Lic. Gladys Fausten Roque Grupo Silicium Jr. Nueva York 281. Urb Los Laureles- Chorrillos. Telefax:

Mi idea de Negocio. Lic. Gladys Fausten Roque Grupo Silicium Jr. Nueva York 281. Urb Los Laureles- Chorrillos. Telefax: Mi idea de Negocio Lic. Gladys Fausten Roque Grupo Silicium Jr. Nueva York 281. Urb Los Laureles- Chorrillos. Telefax: 2524816 Mi idea de negocio OBJETIVOS Qué queremos lograr? Objetivo General: Orientar

Más detalles

PRINCIPIOS PARA GUIAR TU RUTA HACIA EL ÉXITO EN EL EMPLEO

PRINCIPIOS PARA GUIAR TU RUTA HACIA EL ÉXITO EN EL EMPLEO 10 PRINCIPIOS PARA GUIAR TU RUTA HACIA EL ÉXITO EN EL EMPLEO 11 Planeamiento de vida profesional Al terminar el colegio, se elige seguir una profesión y después de acabar los estudios uno se pregunta:

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET EMPRENDEDORES VIP COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET LA GUÍA PROFESIONAL EMPRENDEDORES VIP 1 CONTENIDO Introducción - Que Vas a Aprender 3 Los 3 Elementos Básicos. 4 Proceso de Venta en Internet y

Más detalles

DESTACADOS DEL TRIMESTRE:

DESTACADOS DEL TRIMESTRE: 3º Trimestre 2007 Autora: Irene Prados Consejo de redacción: Juan José Méndez DESTACADOS DEL TRIMESTRE: * Se espera llegar a 53 millones de usuarios de Banda Ancha en Latinoamérica en 2010. El mercado

Más detalles

MANTENIENDO PROMESAS EN UN MUNDO PLÁSTICO. Distribución y comercialización de resina a nivel mundial

MANTENIENDO PROMESAS EN UN MUNDO PLÁSTICO. Distribución y comercialización de resina a nivel mundial MANTENIENDO PROMESAS EN UN MUNDO PLÁSTICO Distribución y comercialización de resina a nivel mundial RESINA CON VALOR AGREGADO EN SINTONÍA CON LOS OBJETIVOS DE SU NEGOCIO suposiciones. Usted necesita recursos

Más detalles

Hablemos sobre Crédito y capacidad de endeudamiento

Hablemos sobre Crédito y capacidad de endeudamiento Módulo financiero 3 Hablemos sobre Crédito y capacidad de endeudamiento Programa de Educación Financiera PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA bancodesarrollo Módulo 3 HABLEMOS SOBRE CRÉDITO Y CAPACIDAD DE

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

Recomendaciones sobre la política. Desarrollo de habilidades para la próxima generación

Recomendaciones sobre la política. Desarrollo de habilidades para la próxima generación Recomendaciones sobre la política Desarrollo de habilidades para la próxima La oportunidad La computación en la nube y la capacidad innovadora hacen que sea posible impulsar el crecimiento y la actividad

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

Taller: Fundamentos generales del Capital de Riesgo

Taller: Fundamentos generales del Capital de Riesgo Programa PAE: «Creación de una Cultura de Capital de Riesgo orientada a la formación de una Red Regional de Inversionistas Ángeles que financie proyectos de alto impacto» Taller: Fundamentos generales

Más detalles

Crea Tu Propia Tienda On-line

Crea Tu Propia Tienda On-line Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tu Propia Tienda On-line Crea Tu Propia Tienda On-line Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Hoy en día, la mayoría de

Más detalles

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida?

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? 1 Quién soy y cómo puedo ayudarte? Hola soy y creo en hacer una diferencia en la vida de las personas y poder contribuir para que puedan lograr grandes cosas.

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso

Más detalles

Desarrolle un negocio exitoso en Estados Unidos

Desarrolle un negocio exitoso en Estados Unidos Desarrolle un negocio exitoso en Estados Unidos WWW.TUBALANCE.COM Presentado por: TUBALANCE.COM Negocios en USA!!! Convierte en realidad tu sueño de tener tu empresa en USA. Muchas personas tienen auto;

Más detalles

Conectando la estrategia, los objetivos y el propósito significativo

Conectando la estrategia, los objetivos y el propósito significativo 130 Conectando la estrategia, los objetivos y el propósito significativo 131 Dentro de cada una de las otras tres disciplinas de la gestión Lean; entregarle valor al cliente, permitirle a la gente que

Más detalles

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo.

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Para simplificar, E significa Empleado, S significa Auto-empleado (Self-employed

Más detalles

MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS

MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS 26 de Septiembre 2012 QUE VAMOS A COMENTAR Experiencia del Ponente, Caso de Éxito?? Herramientas TIC imprescindibles para Autónomos, multisectorial. Proyecto Plan Avanza

Más detalles

Intermediate 18: Español en Los EEUU. Link to podcast. Transcription. Rob Liz Rob Liz. Rob Liz Rob Liz Rob Liz Rob. Liz Rob Liz. Rob. Liz Rob.

Intermediate 18: Español en Los EEUU. Link to podcast. Transcription. Rob Liz Rob Liz. Rob Liz Rob Liz Rob Liz Rob. Liz Rob Liz. Rob. Liz Rob. Intermediate 18: Español en Los EEUU Link to podcast Transcription Speaker Transcription : Hola. Qué más? Hola. Cómo estás? Perfecto - muy bien. Y tú? Qué más? Muy bien. Aunque estoy un poco enferma los

Más detalles

Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición

Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición Material desarrollado por Documento con licencia Creative Commons de Reconocimiento NoComercial CompartirIgual: No se permite un uso comercial

Más detalles

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto.

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto. No es a quién conoces si no quién eres! En resumidas cuentas, qué es un empresario? Es fácil. Un empresario es alguien que administra su propio negocio, usualmente lo hace con mucha iniciativa y creatividad.

Más detalles

Guía de Socio de Responsabilidad

Guía de Socio de Responsabilidad Guía de Socio de Responsabilidad Prepárate para el éxito. Obtén un Socio de Responsabilidad. Un Socio de Responsabilidad es una persona que te ayuda a mantenerte en el camino hacia el logro de tus metas

Más detalles

FERNANDO FLORES ELENA ESPINAL

FERNANDO FLORES ELENA ESPINAL FERNANDO FLORES ELENA ESPINAL "Lo que constituye a la empresa son estas redes de conversaciones, que son redes de compromisos lingüísticos, redes de actos de habla y que detrás de eso hay una estructura

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

DESCUBRE LA EXPERIENCIA

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DESCUBRE LA EXPERIENCIA Índice I. Qué es Balloon? II. Estructura del programa III. Proceso de postulación IV. Qué incluye? V. Costos del programa VI. Equipo Balloon Chile A continuación se presentan las

Más detalles

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito:

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito: Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos. Garantizado! Por Yoshimichi Hernández Yoshikai INDICE Introducción Importancia de Ahorrar Cuáles son los 4 pasos sencillos que doblarán o

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Makeup Taller Creativo MAQUILLAJE PROFESIONAL TUMAKEUP.TV

Makeup Taller Creativo MAQUILLAJE PROFESIONAL TUMAKEUP.TV MAQUILLAJE PROFESIONAL El curso de Maquillaje Profesional más completo en el mercado de la belleza. El más completo y rápido entrenamiento Online como Maquillador Profesional del Mercado Hispano. Es un

Más detalles

INICIATIVA SINGULAR: FORMULARIO DE REGISTRO

INICIATIVA SINGULAR: FORMULARIO DE REGISTRO INICIATIVA SINGULAR: FORMULARIO DE REGISTRO Querido Agente social, Como parte de TU participación en el curso de capacitación desarrollado en el marco del Proyecto europeo ACTing, es necesario planificar

Más detalles

Adelante! TU también puedes

Adelante! TU también puedes I Congreso: Adelante! TU también puedes Madrid, el 19, 20 y 21 de noviembre de 2010 en el Hotel Meliá Princesa ***** Organizado por : Para qué este congreso? Es que no tengo recursos, no puedo hacer nada,

Más detalles

Gestión Inmobiliaria Corporativa

Gestión Inmobiliaria Corporativa www.pwc.es Gestión Inmobiliaria Corporativa Aportamos el valor que necesita Optimizar la gestión inmobiliaria La gestión inmobiliaria está ganando peso en la agenda corporativa. Aunque en muchas organizaciones

Más detalles

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA Introducción Un programa que se vale de la cultura Emprendedora de Alta Tecnología del MIT para ayudar a los emprendedores, empresarios, ejecutivos, y otras personas involucradas en el entorno emprendedor

Más detalles

Primeros Pasos en Contabilidad

Primeros Pasos en Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Contabilidad Primeros Pasos en Contabilidad Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La contabilidad es una

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE Hoy en día Internet es una realidad si hablamos de canales de actividad. Se ha convertido en algo completamente accesible para las empresas y con

Más detalles

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Más detalles

información general visitar, trabajar y estudiar en nueva zelanda

información general visitar, trabajar y estudiar en nueva zelanda información general visitar, trabajar y estudiar en nueva zelanda haere mai bienvenidos Auckland City - El centro comercial de Nueva Zelanda. Advertencia Legal Inmigración de Nueva Zelanda Toda la información

Más detalles