HAIRFIT Proprietary Formula 225,5 mg:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HAIRFIT Proprietary Formula 225,5 mg:"

Transcripción

1 HAIRFIT Proprietary Formula 225,5 mg: Sodium, Vitamin A, Vitamin C, Vitamin D3, Vitamin E, Thiamin, Riboflavin, Niacin, Vitamin B-6, Folic Acid, Vitamin B-12, Biotin 3000 mcg, Pantothenic Acid, Calcium, Iron, Phosphorus, Iodine, Magnesium, Zinc, Selenium, Manganese, Proprietary Formula: PABA, Choline Bitartrate, InosTitol, RNA, Citrus Bioflavonoid, Rutin, Horsetail, Betaine Hydrochloride SODIO SODIUM 10 MG Es un nutriente esencial que regula el volumen de sangre. VITAMINA A VITAMIN A (AS RETINYL PALMITATE) 5000 IU La falta de ella puede aumentar la sequedad del cabello, pues estimula la producción de sebo, que es lo que mantiene el pelo naturalmente hidratado y sedoso. Si no se consume suficiente vitamina A, además, puedes sufrir caída del cabello.

2 VITAMINA C (AS ASCORBICACID) 120 MG La vitamina C no es solo buena para elevar las defensas: también ayuda a evitar la caída del cabello. Asimismo, previene la sequedad y los cabellos quebradizos, así como el envejecimiento prematuro del pelo. CALCIO - CALCIUM (AS DICALCIUM PHOSPHATE & CALCIUM CARBONATE) El calcio es un elemento fundamental para el cabello y las uñas, y como nuestro cuerpo lo está perdiendo constantemente, necesita un suministro continuo para permanecer sano. Está presente en muchos alimentos, inclusive en cualquier producto lácteo. GLUCONATO FERROSO - IRON (AS FERROUS GLUCONATE) 3 MG Es un suplemento de hierro esencial. Funciona al proporcionar hierro en el cuerpo, es importante añadirlo en la suplementación de nuestra dieta y así prevenir o tratar niveles bajos de hierro en la sangre. Si tienes deficiencia de hierro, puedes desarrollar anemia y experimentar pérdida de cabello. VITAMINA D - VITAMIN D (AS D3 CHOLECALCIFEROL) Entre los tantos beneficios de la vitamina D para el organismo, se encuentra una mejora en la salud del cuero cabelludo y en el cabello. Además, esta vitamina ayuda a absorber el calcio, lo cual es esencial para mantener sanos los folículos del pelo. La encontramos en pescados, huevos, hígado de res, aceites de hígado, productos lácteos y cereales enriquecidos. VITAMINA E VITAMIN E (AS D-ALPHA TOCOPHERYL ACETATE) 15 IU La vitamina E crea nuevos vasos sanguíneos en el cuero cabelludo y así mejora la circulación de esa zona. Esto hace que la calidad del cabello sea óptima y ayuda a prevenir su caída. Tiene propiedades antioxidantes en el cuerpo. Ayuda a proteger las células luchando contra los radicales libres altamente reactivos. TIAMINA O VITAMINA B1 - THIAMIN (VITAMINA B1) (AS THIAMINE HYDROCHLORIDE) Aumenta su rendimiento cuando está acompañada del grupo de vitaminas B, la vitamina C, E y el magnesio. RIBOFLAVIN VITAMINA B2 Es utilizado para aumentar los niveles de energía, estimular el sistema inmunológico, mantener el cabello, la piel, y las uñas completamente sanas. Frena el envejecimiento, aumenta el rendimiento deportivo manteniendo una función reproductiva saludable

3 NIACINA O VITAMINA B3 NIACIN B3 (AS NIACINAMIDE) 5 mg Esta vitamina mejora la circulación en el cuero cabelludo y, consecuentemente, estimula el crecimiento del cabello. Según estudios realizados, la niacina o vitamina B3 funciona mejor cuando es combinada con la biotina. La niacina está presente en las almendras, las semillas, los frijoles, los vegetales de hoja verde y la zanahoria, entre muchos otros alimentos. VITAMINA B6 (AS PYRIDOXINE HYDROCHLORIDE) 5 mg Ayuda a prevenir la pérdida de cabello también producen melanina que contribuye con la pigmentación del cabello ACIDO FOLICO VITAMINA B9 FOLIC ACID 200 mcg Ácido fólico es necesario para el correcto desarrollo del cuerpo humano. Está implicado en la producción del material genético llamado ADN y en numerosas otras funciones corporales. Previene la arterioesclerosis, ayudando al metabolismo de las proteínas. VITAMINA B12 (AS CYANOCOBALAMIN) 8 mcg Completamente esencial para tener el pelo sano, bello y fuerte. Por ello, la falta de la vitamina B12 puede resultar no solo en la caída del cabello, sino en la aparición de canas prematuras. BIOTINA - BIOTIN (AS D-BIOTIN) 3000 mcg Es una vitamina que promueve el crecimiento del cabello. También lo fortalece y, así, evita que nuestro cabello se torne quebradizo. De hecho, cuando no la consumimos somos más vulnerables a perder el pelo, las cejas y hasta las pestañas. ACIDO PANTOTENICO B 5 - PANTOTHENIC ACID (AS D-CALCIUM PANTOTHENATE) 15 MG En lo referente al cabello ayuda a frenar su caída, eliminando seborrea y caspa. FOSFATO DICALCICO - PHOSPHORUS (AS DICALCIUM) Fosfato dicálcico se utiliza principalmente como un suplemento dietético en cereales para el desayuno. YODURO DE POTASIO - LODINE (AS POTASSIUM IODINE) Se utiliza frecuentemente para tratar la deficiencia de yodo, así mismo proteger la glándula tiroides lo cual nos ayudara a tener un buen crecimiento del cabello. OXIDO DE MAGNESIO - MAGNESIUM (AS MAGNESIUM OXIDE) El magnesio es un mineral presente en la naturaleza. El magnesio es importante para los músculos, los nervios y los huesos. Se usa como suplemento para prevenir y tratar la deficiencia de magnesio en el cuerpo. Es usado frecuentemente por atletas para aumentar la energía y la resistencia.

4 GLUCONATO DE ZINC - ZINC (AS ZINC GLUCONATE) El zinc es un mineral natural, junto con otras vitaminas, son esenciales para la producción de un cabello saludable. Participa en la reparación del tejido del cabello, asegurándose de que las glándulas de tus folículos funcionen correctamente, estimula la reproducción celular y el crecimiento. Está especialmente indicado para aquellos que tienen cabello sin brillo y de textura fina. SELENOMETIANINA - SELENIUM AS L-SELENOMETHIONINE Es una forma natural de aminoácidos que contiene selenio, juega un papel importante para la protección del estrés oxidativo frente a los radicales libres. La deficiencia de selenio ha demostrado un mayor deterioro del cabello y de las uñas. Se han observado manifestaciones clínicas, como la matriz de las uñas blanca, alopecia y pelo fino, por lo que un producto que incluya una cantidad adecuada de selenio puede asegurar que "el selenio contribuye al normal mantenimiento del cabello " o que "el selenio contribuye al normal mantenimiento de las uñas". GLUCONATO DE MANGANESO - MANGANESE (AS MANGANESE GLUCONATE) El manganeso es un oligoelemento esencial necesario para tener un cabello brillante y una piel sana, ayuda para los diferentes problemas de la piel, envejecimiento prematuro del pelo, confusión mental, y el crecimiento insuficiente de las uñas y el cabello. BENEFICIOS HAIRFIT Trabaja de adentro hacia afuera, aportándole al cabello los nutrientes necesarios para estar saludable Crecimiento acelerado Cabello más sano fuerte y resistente Reduce el número promedio de caída en 30 días No engorda Científicamente comprobado No altera el crecimiento en otras zonas del cuerpo Suavidad brillo y vitalidad Combate puntas abiertas y resequedad Las vitaminas Hairfit para el cabello son un suplemento dietario que contiene una mezcla especial de nutrientes diseñado para promover un crecimiento más rápido del cabello. Contiene muchas vitaminas esenciales que pretenden promover la salud capilar, entre otras funciones, así como minerales y otros compuestos que pueden tener un efecto en el aumento de la fase del crecimiento folicular. Las Vitaminas para el Cabello Hairfit están formuladas con nutrientes específicos para nutrir su cabello DE ADENTRO HACIA FUERA y promover crecimiento más rápido, para un pelo más grueso, más fuerte y más brillante.

5 La biotina promueve el crecimiento sano del cabello y protege contra la sequedad. Aumenta la elasticidad de la corteza del pelo, evitando así la rotura. Ayuda a producir queratina en gran cantidad la cual evita la pérdida de cabello. Dado que el pelo está hecho de proteínas, asegúrate de incorporar vitaminas HAIRFIT todos los días a tu organismo. Las personas que sufren de problemas alimenticios, enfermedades crónicas, problemas hormonales o aquellas que comienzan programas de pérdida de peso abrupto, experimentarán falta de crecimiento de su cabello. Las vitaminas esenciales que necesita tu cuero cabelludo normalmente se encuentran en: carnes magras como pollo o pavo, pescado, huevo, derivados de la soja, frijoles y nueces. Por lo tanto nuestras vitaminas te ayudarán a favorecer la producción de queratina, la proteína encargada de hacer crecer tu cabello. Asegúrate de consumir suficiente zinc. El zinc, junto con otras vitaminas, son esenciales para la producción de un cabello saludable. El zinc participa en la reparación de los tejidos, asegurándose de que las glándulas de tus folículos funcionen correctamente. Incorpora zinc comiendo ostras, chuletas, germen tostado de trigo, calabaza al horno, semillas de calabacín, chocolate amargo y chocolate en polvo. Consume suficiente vitamina C. La deficiencia de vitamina C puede hacer que tu cabello esté débil, sin brillo y quebradizo. Tu cuerpo utiliza vitamina C para generar colágeno, el cual es crucial para el crecimiento de tu cabello. La vitamina C también es esencial para metabolizar el hierro, otro elemento fundamental para el crecimiento del cabello, por lo que mantener altos los niveles de vitamina C es determinante para que tu cuerpo pueda absorber el hierro. El cuerpo no produce vitamina C por sí mismo. Por lo tanto es crucial que ingieras alimentos y líquidos con alta concentración de vitamina C. El melón, todos los cítricos, el brócoli y la espinaca son comidas deliciosas cargadas de vitamina C. Un exceso de peluquería puede lastimar tu pelo. Por más que se vea fantástico, Algunos químicos utilizados en las peluquerías pueden afinar o lastimar tu cabello, e incluso causar la caída del cabello si son mal utilizados. Peinar tu cabello de determinadas maneras o utilizando ciertos productos puede hacer que la caída sea todavía peor. Sabemos que es imposible resistirnos a los cambios y con ellos ganamos problemas a largo plazo para nuestro pelo, pero ahora ya tenemos la solución a estos inconvenientes con dos comprimidos diarios de HAIRFIT HAIRFIT Para todas las niñas que quieren un crecimiento más rápido, sano y lleno de vitalidad en su cabello. Tenemos las mejores vitaminas que actúan desde el sistema inmunológico, factor clave para un crecimiento más rápido además de brindarle y aportarle los mejores nutrientes a tu cuero cabelludo, dejándolo con un aspecto maravilloso de brillo, suavidad y mucho más volumen.

6 HAIRFIT Las Vitaminas para el Cabello Hairfit contienen los nutrientes básicos para la salud en general. Un cuerpo sano es el ambiente ideal para tener un cabello saludable. Esto significa que un buen metabolismo y sistema inmunológico también son factores clave para el rápido crecimiento del cabello sano. Ellas también contienen nutrientes específicos que son esenciales para el crecimiento rápido del pelo. La biotina promueve el crecimiento sano del cabello y protege contra la sequedad. También ayuda a espesar el cabello para darle el aspecto de plenitud. Los suplementos antioxidantes tales como la vitamina C son conocidos porque estimulan el crecimiento del cabello mediante la mejora de la función inmune y la salud del cuero cabelludo en un nivel celular. La Vitamina D ayuda a prevenir la pérdida de cabello, que es esencial para tener más pelo y más volumen.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

Por qué el cobre es necesario para una buena salud?

Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Material educativo 3 Codelco Educa El Cobre y la Salud Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Los seres humanos necesitamos ingerir cobre, ya que éste se combina con ciertas proteínas para

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic.

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. APRENDE SOBRE PIGMENTACIONES Pigmentaciones por Edad: Hasta con protección solar responsable, toda la vida de exposición a los rayos

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Qué son las vitaminas?

Qué son las vitaminas? Qué son las vitaminas? Qué son las vitaminas? Las vitaminas son necesarias para nuestro cuerpo en pequeñas cantidades para producir procesos como crecimiento, reproducción y mantención de la salud. Clasificación

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario X-Plain Controlando el Colesterol Sumario Introducción El colesterol es uno de los términos médicos más comunes hoy en día. El colesterol es una sustancia de la textura de la cera, que es muy importante

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

Guía Alimentaria. niños. Pirámide Alimenticia. para. www.santacruz.gob.bo. Gobierno Autónomo Departamental Santa Cruz. para Niños y Adolescentes

Guía Alimentaria. niños. Pirámide Alimenticia. para. www.santacruz.gob.bo. Gobierno Autónomo Departamental Santa Cruz. para Niños y Adolescentes Pirámide Alimenticia para Niños y Adolescentes Gobierno Autónomo Departamental Santa Cruz Mantequilla, embutidos y otros alimentos grasos 2-4 raciones semanales Carnes, pescado, huevo, embutidos 2-3 raciones

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE Estimado lector, Este es el reporte especial GRATIS que te ayudará a entender mejor como trabajan estos 3 suplementos en nuestro cuerpo y cómo nos ayudan a eliminar esa grasa tan indeseable. Además he

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA Desayuno saludable C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA 1 ÍNDICE 1. Qué es un desayuno equilibrado?... 2. Por qué debemos de desayunar todos los días?... 3. Que no puede faltar en un buen desayuno

Más detalles

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR Diseñado especialmente para personas con problemas de caída de cabello y pérdida de vitalidad en el mismo. Contiene una base detergente libre de Lauril Sulfato que

Más detalles

Guía para la adherencia al tratamiento antirretroviral. Lo que debemos tener en cuenta para mantenernos saludables

Guía para la adherencia al tratamiento antirretroviral. Lo que debemos tener en cuenta para mantenernos saludables Asociación Nicaragüense de Personas Positivas Luchando por la Vida Guía para la adherencia al tratamiento antirretroviral Lo que debemos tener en cuenta para mantenernos saludables 2 Este manual fue posible

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles

La dieta en pacientes con EPOC.

La dieta en pacientes con EPOC. La dieta en pacientes con EPOC. La Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) se define como una enfermedad inflamatoria, prevenible y tratable con efectos extra pulmonares significativos. Su componente pulmonar

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable Alimentación Saludable Cómo comer sano? Capítulo 3 Conociendo los alimentos Los alimentos según sus características particulares se los divide en diferentes grupos que vamos a ir conociendo: Cereales,

Más detalles

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV 05-2011 El Colesterol Es una sustancia grasa que se encuentra en forma natural en todas las células del organismo. Es utilizado para la formación de tejidos y hormonas; y también interviene en la absorción

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

Asegurar una alimentación adecuada es asegurar un buen embarazo

Asegurar una alimentación adecuada es asegurar un buen embarazo Asegurar una alimentación adecuada es asegurar un buen embarazo CICLO INTERMEDIO / 2 Grado Semana icha Nº 4º 7 3 P R I M A R I A I. Escucha con atención : II. Marca con un aspa la respuesta correcta :

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante.

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante. MIRA Gato Piel Sana y Pelo brillante. El óptimo balance de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, sumado al zinc orgánico, cobre y vitamina A, Mira Gatos Adultos contribuye a preservar la salud de

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los más ricos son la levadura de cerveza, los cereales integrales

Más detalles

1. Algunos conceptos básicos

1. Algunos conceptos básicos 1. Algunos conceptos básicos La alimentación, los alimentos, la dieta, la nutrición, tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prevención de muchas enfermedades, incluso antes

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight

Alisado Healthy Q8 Nutri Straight Productos para Alisado Japonés Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight El kit de Alisado Japonés Q8 Nutri Straight Healthy está compuesto por un reductor y un neutralizante de 100 gr cada uno. Envase de 100

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Productos del huerto cultivados de manera tradicional y ecológica en la comarca de Els Ports Catálogo de productos Haz tus pedidos en: ecollita@gmail.com Tomate valenciano Producto de gran calidad con

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

Los siguientes libros de bolsillos, reportes, Guias y audios están disponibles en www.mejorcadadia.com

Los siguientes libros de bolsillos, reportes, Guias y audios están disponibles en www.mejorcadadia.com Todos los Derechos Reservados Copyright Mejor Cada Día Corp. Todos los derechos reservados. No se puede distribuir este reporte en ninguna forma o manera, electrónica o mecánicamente, incluyendo fotocopias,

Más detalles

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00 Lejos de beneficiar, las dietas llamadas milagro perjudican la salud de personas desesperadas por deshacerse del sobrepeso. Incluso, si alguno de estos regímenes alimenticios se mantiene durante un lapso

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Las Vitaminas Por : Carlos A. Bachi

Las Vitaminas Por : Carlos A. Bachi Las Vitaminas Por : Carlos A. Bachi Las vitaminas son simplemente sustancias orgánicas necesarias para la vida y esenciales para el funcionamiento normal del cuerpo de las palomas; salvo excepciones, no

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

Lección 2 Composición de los Alimentos

Lección 2 Composición de los Alimentos Lección 2 Composición de los Alimentos Los nutrientes esenciales para la vida incluyen: grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua, fibra, vitaminas y minerales. Los macronutrientes se necesitan en grandes

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA ALIMENTACIÓN: Proceso voluntario mediante el cual ingerimos los alimentos que previamente hemos escogido; así pues; es un proceso educable ya que es voluntario.

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN Y EL CUIDADO DE LAS MUJERES

LA ALIMENTACIÓN Y EL CUIDADO DE LAS MUJERES 61 LA ALIMENTACIÓN Y EL CUIDADO DE LAS MUJERES N O T A S S O B R E N U T R I C I Ó N Por qué es necesario que las mujeres se alimenten bien Las mujeres bien nutridas tienen mayores probabilidades de tener

Más detalles

Guía Nutricional: Glucogenosis Tipo II

Guía Nutricional: Glucogenosis Tipo II Guía Nutricional: Glucogenosis Tipo II Por Miguel Carnero Gregorio -1- GLUCOGENOSIS TIPO II (ENFERMEDAD DE POMPE) La glucogenosis tipo II se engloba dentro de las llamadas glucogenosis musculares. La causa

Más detalles

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Grupo Biotecap Información Técnica Línea de Cerdos Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Introducción... 01 s para reproductoras

Más detalles

Reunión clínica. Alimentación Saludable. Dr Hugo Ochoa

Reunión clínica. Alimentación Saludable. Dr Hugo Ochoa Reunión clínica Alimentación Saludable Dr Hugo Ochoa Los siete mitos que hace que usted suba de peso 1. El mito del hambre: comer menos +hacer ejercicio = pérdida de peso

Más detalles

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL SABOR: Ingredientes Agua Purificada, Fructosa, Glicerina, Colágeno Hidrolizado, Óxido de Magnesio, Sabor Durazno, Ácido Ascórbico (vitamina C), Goma Guar, Polinicotinato de Cromo, Sucralosa, Zinc Aminoquelado,

Más detalles

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD.

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. La Nueva línea PURINA EXCELLENT para perros y gatos presenta un sistema de nutrición completo y balanceado de alta calidad desarrollado por veterinarios y nutricionistas

Más detalles

NUTRICION VITAMINICA DE EQUINOS. Por: Juan Pablo Rodríguez G.

NUTRICION VITAMINICA DE EQUINOS. Por: Juan Pablo Rodríguez G. NUTRICION VITAMINICA DE EQUINOS Por: Juan Pablo Rodríguez G. VITAMINAS Las vitaminas son compuestos orgánicos requeridos en pequeñas concentraciones para promover y regular varios procesos biológicos en

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

afectar la forma de los huesos, pues, en lugar de ser rígidos, se hacen más blandos y pueden causar cambios en la forma de las piernas y del tórax.

afectar la forma de los huesos, pues, en lugar de ser rígidos, se hacen más blandos y pueden causar cambios en la forma de las piernas y del tórax. El calcio es un mineral indispensable para varios procesos del organismo tales como la formación de los huesos y los dientes, la contracción muscular y el funcionamiento del sistema nervioso. También,

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

Una nueva guía europea recomienda la ingesta de lácteos enriquecidos con calcio y Vitamina D para ayudar a mantener una buena salud ósea

Una nueva guía europea recomienda la ingesta de lácteos enriquecidos con calcio y Vitamina D para ayudar a mantener una buena salud ósea Una nueva guía europea recomienda la ingesta de lácteos enriquecidos con calcio y Vitamina D para ayudar a mantener una buena salud ósea El documento, que acaba de publicar la Sociedad Europea para los

Más detalles

EVITAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CON ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO

EVITAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CON ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO 09 EVITAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CON ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO Explicaremos primero el concepto de índice glucémico (IG), pues es muy interesante y cada vez se tiene más en cuenta en los alimentos para hacer

Más detalles

Las enfermedades más comunes son el hipotiroidismo, el hipertiroidismo y el nódulo tiroideo.

Las enfermedades más comunes son el hipotiroidismo, el hipertiroidismo y el nódulo tiroideo. TIROIDES Qué es la tiroides? La glándula tiroides, es una glándula que normalmente se localiza en la parte de adelante del cuello, su trabajo es formar las hormonas tiroideas y a través de la sangre, son

Más detalles

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI.

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Estilo de vida saludable. Alimentación Macronutrientes y Micronutrientes. Macronutrientes: Carbohidratos Proteínas Grasas Macronutrientes y Micronutrientes.

Más detalles

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. 1. No Desayunar La gente que no desayuna tiene bajo

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

www.amapharma.com PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418 E-mail: ama-col@amapharma.com CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO

www.amapharma.com PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418 E-mail: ama-col@amapharma.com CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO Criadero San Marcos 317 363 9560-315 330 7196 NOVEDOSO F.C. TETRACAMPEÓN NACIONAL Criadero San Marcos 317 363 9560-315 330 7196 PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ M2 Lashes Eyelash Activating Serum PROPIEDADES M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar, este serum altamente

Más detalles

DESCUBRE LA NUEVA TERAPIA DE BIO ESTIMULACIÓN DEL CABELLO BY NANOMAX

DESCUBRE LA NUEVA TERAPIA DE BIO ESTIMULACIÓN DEL CABELLO BY NANOMAX DESCUBRE LA NUEVA TERAPIA DE BIO ESTIMULACIÓN DEL CABELLO BY NANOMAX El uso de la Fototerapia (Terapia de Luz) en medicina tiene una larga historia. Los egipcios filtraban la luz del sol a través de piedras

Más detalles

Superbayphos «Anterior Siguiente»

Superbayphos «Anterior Siguiente» Imprimir Superbayphos «Anterior Siguiente» Reg. No.: S.A.G.A.R.P.A. A 0615 010 Producto No.: 77962 Suplemento alimenticio de minerales adicionado con vitamina A. (Oral.) Superbayphos con vitamina A es

Más detalles

Sabías que...? Aumento de peso saludable durante el embarazo. Lección a tu propio ritmo SP-000-38A

Sabías que...? Aumento de peso saludable durante el embarazo. Lección a tu propio ritmo SP-000-38A Lección a tu propio ritmo SP-000-38A Aumento de peso saludable durante el embarazo Tu bebé depende de que tú tengas un aumento de peso saludable durante el embarazo. El aumento de peso adecuado ayudará

Más detalles

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Es un batido nutritivo que sustituye a una comida con proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales. Disponible en una variedad

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

power ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER!

power ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER! power ME!! TODO LO QUE NECESITAS SABER! Presentamos VIVRI POWER ME! Por Qué la Energía es Importante en el Control de tu Peso? Cuando te sientes con poca energía, tu estado de ánimo, tu capacidad de hacer

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida Beneficios de los lácteos en las diferentes etapas de la vida La Campaña panamericana de consumo de lácteos Sí a la leche! busca fomentar el consumo de lácteos y contribuir a revertir la realidad de la

Más detalles

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO?

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? Recuperar el pelo perdido es uno de los temas que más preocupa a las personas que sufren una caída del cabello importante. Cuando empiezas a ver como tu frente se

Más detalles

Valor histórico y cultural

Valor histórico y cultural Valor histórico y cultural El arroz llega a Venezuela con la llegada de los invasores europeos, el mismo constituía parte de su dieta sin ser originario de Europa, era resultado del intercambio económico

Más detalles

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA.

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA. ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS Hidratos de Carbono Índice glucémico Proteínas Grasas Vitaminas Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA Fibra Antioxidantes CÓMO COMBINAR LAS COMIDAS CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA SUBIR DE PESO

RECOMENDACIONES PARA SUBIR DE PESO RECOMENDACIONES PARA SUBIR DE PESO Muchas personas sufren de bajo peso. Aumentar de peso, y mantener este aumento, puede resultar igual o más frustrante y complicado, que bajarlo. Algunas personas con

Más detalles

Presentación. Destinatarios

Presentación. Destinatarios Curso ICA de: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA Presentación Durante el transcurso de los últimos tiempos, se han logrado explicar los motivos por los cuales las personas están tan unidas a sus animales

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo:

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo: Qué es la anemia? La anemia es una afección que afecta los glóbulos rojos. Los glóbulos rojos llevan el oxígeno desde los pulmones hacia el resto del cuerpo. La hemoglobina es la proteína presente en los

Más detalles

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín Cada día en nuestro cuerpo, unas sustancias llamadas radicales libres se encuentran trabajando arduamente. Normalmente, están tan ocupados en sus actividades que poca atención

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

{sidebar id=4} Elimine de su régimen alimenticio la comida que contenga grasas saturadas. Consuma vegetales, gran. {sidebar id=3} TRES TIPS BÁSICOS

{sidebar id=4} Elimine de su régimen alimenticio la comida que contenga grasas saturadas. Consuma vegetales, gran. {sidebar id=3} TRES TIPS BÁSICOS {sidebar id=4} Elimine de su régimen alimenticio la comida que contenga grasas saturadas. Consuma vegetales, gran {sidebar id=3} TRES TIPS BÁSICOS - Dieta balanceada. No coma comidas con grasa saturada,

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles