La rentabilidad de la sonrisa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La rentabilidad de la sonrisa"

Transcripción

1 La rentabilidad de la sonrisa

2 1 QUIENES SOMOS? LMEG Es una empresa dedicada a la consultoría, asesoría, comercialización e implantación de negocios basados en el ocio (lúdico y/o deportivo) y entretenimiento. Desarrollamos proyectos integrales totalmente personalizados para todos aquellos clientes que buscan rentabilizar una inversión en el sector del ocio, entretenimiento y la restauración. Trabajamos en el proyecto desde la consultoría, el diseño, la planificación, instalación, hasta la puesta en marcha y explotación del negocio. Contamos con una experiencia de más de 15 años en este sector y trabajamos con los fabricantes más prestigiosos del mundo. Nosotros le ayudamos!

3 2 MODELO DE NEGOCIO LMEG 8. PUESTA EN MARCHA Y EXPLOTACIÓN Nos encargamos de abrir el centro y ponerlo en funcionamiento. Incluso nos podemos ocupar de su explotación como operador. 7. TRAINING Y SOPORTE TÉCNICO Nos ocupamos de seleccionar y formar el equipo profesional que desarrollará la actividad y le asesoramos técnicamente para garantizar el mejor rendimiento del centro. 1. CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO Nos ocupamos de cada proyecto de principio a fin teniendo en cuenta los estudios, análisis y valoraciones necesarias para conseguir el éxito del negocio. 2. BUSINESS PLAN Trabajamos sobre un Business Plan no ejecutivo y definimos con usted el Business Plan definitivo. 3. PROYECTO Desarrollamos el proyecto del centro de ocio en la ubicación real. Un departamento de Real Estate a su disposición. 6. ASESORAMIENTO Y SUPERVISIÓN IN SITU DEL PROYECTO Durante la implantación, construcción y puesta en marcha del centro, le acompañamos para asesorarle sobre cómo conseguir el mejor resultado y controlar todos los procesos. 5. MARKETING Y COMUNICACIÓN Nuestro departamento de marketing diseña un plan estratégico para el perfecto desarrollo del centro en la ubicación designada. 4. DISEÑO, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos se encargan de analizar, evaluar y diseñar el centro de forma óptima aplicando las mejores tecnologías.

4 3 NUESTROS VALORES 1. Seguridad La excelencia en la ejecución garantiza la satisfacción y tranquilidad de nuestros partners. 2. Rentabilidad LMEG convierte su inversión en un negocio rentable. 3. Espectacularidad e Innovación Experiencias únicas que atraen a un gran número de usuarios. 4. Exclusividad Las mejores marcas han confiado en LMEG para distribuir sus productos.

5 4 NUESTRA EXPERIENCIA DE LA VISIÓN AL NEGOCIO 1. Descubrir LMEG Todas nuestras atracciones ofrecen una experiencia única y sorprendente que supera las expectativas del usuario. 2. Conocer la experiencia El usuario tiene necesidad de hacerse experto y dominar la actividad, con lo que aumenta la participación en ella. 3. Superar el reto El usuario es inconformista, cuando tiene dominio de la atracción quiere seguir explotando sus propios límites.

6 5 LMEG EN EL MUNDO TERRITORIO OPERATIVO LMEG Cobertura internacional, y presencia en más de 20 países.

7 VIRTUAL EXPERIENCE Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido Charles Chaplin

8 7 VIRTUAL EXPERIENCE Quiénes somos? LMEG es la empresa líder en simulación virtual. Llevamos operando desde 1990, poniendo a su disposición un producto innovador, fácil de utilizar y con una excelente tecnología que le permitirá sentir una experiencia única. Además contamos con un equipo que investiga continuamente nuevas formas de interacción con el mundo virtual, para ofrecerle las últimas novedades del mercado y los diseños más actuales. Estamos convencidos que LMEG una excelente rentabilidad a su inversión. Disponemos de una amplia variedad de simuladores

9 8 VIRTUAL EXPERIENCE - SIMULADOR FÓRMULA1 Nuestro simulador F1 Fórmula 4U sorprende por su excelente acabado, su diseño super-realista y por su tecnología de última generación. Es un simulador líder en ventas entre los pilotos profesionales de la F1. Añade el movimiento neumático, lo que le atribuye mayor sensación al pilotaje. Perfecta combinación de realidad analógica y virtual.

10 9 VIRTUAL EXPERIENCE- SIMULADOR FÓRMULA1 Movimiento Neumático

11 10 VIRTUAL EXPERIENCE- SIMULADOR FÓRMULA1 Simulador + Pit Stop Fórmula 4U le ofrece la posibilidad de tener un simulador que incorpore la simulación de Pit Stop, pudiendo llegar a un público más amplio. Esto le permitirá crear eventos de Team Building y poner en practica la habilidad de todos los participantes.

12 11 VIRTUAL EXPERIENCE- SIMULADOR GT Estos simuladores con asientos deportivos totalmente ajustables, proporcionan una experiencia tan emocionante y realista como el que posee un verdadero piloto GT de Rallyes.

13 12 VIRTUAL EXPERIENCE SIMULADOR DE VUELO Este simulador de vuelo 737 estático, representa el interior a escala real de la cabina de pilotaje de un avión Boeing Ofrece una sensación de vuelo total, que hace de él una excelente herramienta tanto para divertirse como para entrenamiento de pilotos.

14 13 VIRTUAL EXPERIENCE - SIMULADOR DE BAILE Nuestros entrenamientos cubren todas las tendencias actuales de fitness, bailes, etc - Los movimientos se miden en tiempo real. - Los participantes pueden ver sus resultados en la pantalla. La diversión está asegurada! (disponible en todos los Inflable Salida/Meta (totalmente personalizable)

15 14 VIRTUAL EXPERIENCE SIMULADOR DE GOLF Los únicos simuladores del mercado que aplican la Inmersive Play Technology. Incluyen gráficos en 3D y algoritmos físicos. Este sistema realiza capturas por segundo, y es capaz de medir el movimiento y velocidad de cada tiro. Este simulador cuenta con más de 50 campos, todos ellos profesionales.

16 15 VIRTUAL EXPERIENCE - SIMULADOR DE FÚTBOL Este simulador pondrá a prueba la habilidad del jugador de fútbol, acercándole a sus ídolos. Disfrutará de nuevos campos y nuevos fichajes para su plantilla. Crearás cientos de pichichis cada temporada!!

17 16 VIRTUAL EXPERIENCE - SIMULADOR DE ESTADIOS Vive lo mejor del fútbol desde dentro del mismo campo. Quieres ser defensa, delantero, centro, portero? Estadios diseñados para ti, lo más parecidos a la realidad.

18 17 VIRTUAL EXPERIENCE - SIMULADOR CINE OVAL 9D El cine 9D 360 Grados, una inmersión virtual total.

19 18 VIRTUAL EXPERIENCE - EXPERIENCIA 9D Ser el centro de una aventura increíble, ahora ya es una realidad.

20 19 VIRTUAL EXPERIENCE EXPERIENCIA 9D Una experiencia inmersiva total.

21 Gracias Si te ha emocionado verlo, imagínate vivirlo.

La rentabilidad de la sonrisa

La rentabilidad de la sonrisa La rentabilidad de la sonrisa 1 QUIENES SOMOS? LMEG Es una empresa dedicada a la consultoría, asesoría, comercialización e implantación de negocios basados en el ocio (lúdico y/o deportivo) y entretenimiento.

Más detalles

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado EXPERIENCIAS Wolters Kluwer No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer Javier Landín Iribarren Director Técnico de Landín Informática Partner Premium Autorizado Lugar: Poio (Pontevedra) Tamaño:

Más detalles

PLANEACION ESTRATÉGICA

PLANEACION ESTRATÉGICA PLANEACION ESTRATÉGICA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 2015-2018 Contenido Misión Visión Megameta Mapa Estratégico 2014-2018 Propuesta de Valor Corporativa Líneas de Negocio Iniciativas Estratégicas Misión

Más detalles

El valor de una marca

El valor de una marca El valor de una marca quiénes somos Energialis es una marca comercial española que opera en todo el territorio nacional y tiene contratos de colaboración con diferentes agentes, para dar una cobertura

Más detalles

tecnologías para desarrollar negocios capaces de generar altos beneficios.

tecnologías para desarrollar negocios capaces de generar altos beneficios. Eurosigma Consultores, miembro del Grupo Eurosigma, es una empresa especializada en el área de Inversión Empresarial Institucional y de Gestión de Proyectos. En la división de Inversiones y Negocios del

Más detalles

CANAL DISTRIBUCIÓN GSI GESTIÓN DEL SURTIDO Y DE INCENTIVOS SENCILLAMENTE DISTINTO Y SORPRENDENTE

CANAL DISTRIBUCIÓN GSI GESTIÓN DEL SURTIDO Y DE INCENTIVOS SENCILLAMENTE DISTINTO Y SORPRENDENTE CANAL DISTRIBUCIÓN GSI GESTIÓN DEL SURTIDO Y DE INCENTIVOS SENCILLAMENTE DISTINTO Y SORPRENDENTE Qué es GSI? GSI (Gestión del Surtido y de Incentivos), es un software específico para la Oficina de Farmacia,

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce Información de franquicia Déjate seducir por el negocio más dulce Índice 4 Historia 5 Qué te ofrece la franquicia Seduzione 6 7 8 9 Concepto de negocio Fabricación Productos Modelos de franquicia 10 Fórmulas

Más detalles

Capítulo Uno. Planteamiento del Problema

Capítulo Uno. Planteamiento del Problema Capítulo Uno 1.1 Planteamiento del problema Hoy en día en un mercado global, donde continuamente se dan cambios, las empresas que logran una flexibilidad y capacidad de adaptación al entorno, son las que

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios www.dmlink.com.mx Menú de servicios Presentación de Servicios DMLINK 2014 1.1 Cómputo Empresarial 2.1 Comunicaciones y Seguridad 3.1 Consumibles 4.1 Centro de Datos 5.1 Marketing

Más detalles

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

Curso de Microsoft Project

Curso de Microsoft Project 27, 28 y 29 de Septiembre 2016 / Hotel Exe Plaza de Castilla - Madrid Versión 2010, 2013 y 2016 En este curso conocerá las diferentes opciones y posibilidades de Microsoft Project en el ámbito de la planificación

Más detalles

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes Somos una empresa Canaria de ámbito regional autorizada como Empresa

Más detalles

SERVICIOS. PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO 09 PERSONAL 06 AUDIOVISUALES 02 SONIDO 10 SOCIALES 03 ILUMINACIÓN 07 CATERING 11 STANDS

SERVICIOS. PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO 09 PERSONAL 06 AUDIOVISUALES 02 SONIDO 10 SOCIALES 03 ILUMINACIÓN 07 CATERING 11 STANDS ABOUT SERVICIOS 01 PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO Carpas, Tarimas, Pasarelas 09 PERSONAL Personal de Apoyo y Logística 02 SONIDO Sonido Profesional 06 AUDIOVISUALES Ayudas Audiovisuales

Más detalles

Arquitectura de sedes y locales

Arquitectura de sedes y locales Vías Alternativas de Comunicación Corporativa y Mejora Competitiva Arquitectura de sedes y locales TRIM Arquitectura-Comunicación Cultura Corporativa y Estilo de Gestión Filosofía Corporativa: Acervo conceptual

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO. Training Camps Campus Torneos Eventos.

DOSSIER CORPORATIVO. Training Camps Campus Torneos Eventos. DOSSIER CORPORATIVO Training Camps Campus Torneos Eventos www.go2sports.es ÍNDICE CAPÍTULOS CAPÍTULO I.- EMPRESA Carta del Director. Organigrama. CAPÍTULO II.-SERVICIOS Proyectos Deportivos. Eventos Deportivos.

Más detalles

Página 1 PERFIL CORPORATIVO

Página 1 PERFIL CORPORATIVO Página 1 PERFIL CORPORATIVO Quiénes somos? Blau Advisors es un referente en la prestación de servicios de consultoría debido a su modelo de actuación centrado en el compromiso a largo plazo con los clientes.

Más detalles

Quien cuida el mercado tiene un tesoro

Quien cuida el mercado tiene un tesoro EN TEA CONSULTORES TRABAJAMOS EN Consultoría In-situ ofreciendo una nueva forma de hacer consultoría: una consultoría cercana, comprometida, fresca alejada de los típicos formalismos y dedicada a lo importante:

Más detalles

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN NOSOTROS Somos una empresa flexible que se adapta según el tipo de proyecto a realizar. Es por ese motivo que nuestro staff puede ampliarse o reducirse a la medida y necesidad de cada cliente. Cubrimos

Más detalles

TEMA 6: LA ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS

TEMA 6: LA ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS 1 TEMA 6: LA ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS 6.1 La importancia de la estrategia 6.2 El concepto de estrategia en la empresa informativa 6.3 Proceso de planificación estratégica. 6.4 Instrumentos

Más detalles

POR LA CALIDAD UNE-EN- ISO 9001:2009 UNE-EN-ISO 14001:2004. Por lo que el sistema de gestión medioambiental se aplica a los ámbitos siguientes:

POR LA CALIDAD UNE-EN- ISO 9001:2009 UNE-EN-ISO 14001:2004. Por lo que el sistema de gestión medioambiental se aplica a los ámbitos siguientes: MOBILIARIO QUIENES SOMOS? INSTALACIONES COMERCIALES JIMÉNEZ nace en 1994 en España como colaborador del GRUPO GIBAM, líder internacional en fabricación de mobiliario comercial. Desde entonces hemos evolucionado

Más detalles

MÁS DE 25 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES

MÁS DE 25 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES INGENIERÍA MÁS DE 25 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES INGENIERÍA servicios 1.- Proyectos industriales y dirección de obra Proyectos de actividad industrial Proyectos de implantación de procesos de producción

Más detalles

MANAGEMENT SOLUTIONS. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito.

MANAGEMENT SOLUTIONS. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. MANAGEMENT SOLUTIONS Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Eficax Nuestra Misión es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares

Más detalles

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2016-2017 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ALBA RODRÍGUEZ NAVARRO Psicóloga y entrenadora nacional de tiro olímpico Ex alumna Master

Más detalles

CORPORACION PC BOX DELTA FABIRCACION PARA IT GRUPO NUCLEO CONSULTORIA SALUD DIGITAL TELEVISION DIGITAL

CORPORACION PC BOX DELTA FABIRCACION PARA IT GRUPO NUCLEO CONSULTORIA SALUD DIGITAL TELEVISION DIGITAL CORPORACION GRUPO NUCLEO PC BOX DELTA FABIRCACION PARA IT GRUPO NUCLEO CONSULTORIA TELEVISION DIGITAL SALUD DIGITAL DISTRIBUIDORA Somos una empresa de capitales argentinos fundada en 1996, que cuenta

Más detalles

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar.

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. POR QUÉ? Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. Brandketing es nuestro motor. CÓMO? Participando activamente dentro

Más detalles

Ltda. La excelencia hecha acero!

Ltda. La excelencia hecha acero! Ltda. La excelencia hecha acero! R QUIÉNES SOMOS Somos un grupo empresarial colombiano líder en el mercado de la construcción, contamos con una experiencia y trayectoria de más de 17 años en el sector

Más detalles

PRODUCTOS16. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS16. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS16 Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : MINISTERIO DE DEFENSA

Más detalles

Presencia A distancia X Teleformación

Presencia A distancia X Teleformación Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 10 Acción HABILIDADES DIRECTIVAS. TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO EMPRESARIAL Denominación ampliada Participantes La acción formativa

Más detalles

Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios

Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Somos una empresa dedicada a desarrollar actividades las siguientes actividad: Inspección,

Más detalles

Edu-entretenimiento y Marketing experiencial con niños como una estrategia de marca y promoción para Universidades

Edu-entretenimiento y Marketing experiencial con niños como una estrategia de marca y promoción para Universidades Edu-entretenimiento y Marketing experiencial con niños como una estrategia de marca y promoción para Universidades Juan Carlos Rodríguez Vargas Director de Mercadeo Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Más detalles

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04 La empresa 03 Diferencia con la competencia 03 Valores de la empresa 03 Visión exterior 04 Sector de trabajo 04 Estrategia empresarial 04 Áreas de actividad 05 Servicios 06 Contacto 08 Pag. 02 La empresa.

Más detalles

La solución en un cambio cultural.

La solución en un cambio cultural. Tenemos que bajar los tiempos de ciclo, pero no de un proceso, sino de todos. Como hacen otras empresas, por ejemplo Toyota. Queremos que la expectativa sobre los resultados sea un índice móvil, siempre

Más detalles

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO POSGRADO Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO 2016-2017 www.ieb.institute Posgrado - Instituto Empresarial de Biotecnología Formamos perfiles internacionales, innovadores y competitivos

Más detalles

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR Optimizar la gestión de los repuestos y productos auxiliares asociados al mantenimiento mejora la eficiencia de su centro productivo y a corto plazo, supone un importante ahorro de recursos, costes y tiempos

Más detalles

La externalización de los procesos de RRHH ha supuesto un salto cualitativo para la compañía. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

La externalización de los procesos de RRHH ha supuesto un salto cualitativo para la compañía. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La externalización de los procesos de RRHH ha supuesto un salto cualitativo para la compañía Arantxa Lozano Directora de Recursos Humanos de Lucania Sector: Gestión de recobro

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A:

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A: OHSAS 18001 CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL Duración: 50 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio Autónomos: 29,00 2 PRESENTACIÓN El estándar ohsasr fue publicado por primera vez en el 1.999 por

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE Hoy en día Internet es una realidad si hablamos de canales de actividad. Se ha convertido en algo completamente accesible para las empresas y con

Más detalles

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS. DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Más detalles

DIPLOMADO EN MICROSOFT SQL SERVER 2008

DIPLOMADO EN MICROSOFT SQL SERVER 2008 DIPLOMADO EN MICROSOFT SQL SERVER 2008 El departamento de TI de las empresas se está sometiendo a una transformación integral. Está preparado? Aproveche la mejor oportunidad para capacitarse, ampliar sus

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth

El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth Servicios de valor añadido El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth Servicios de valor añadido de Quonext El mejor aliado para su software y su negocio Por qué su empresa

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

Etapas Crear Planificar Competir Crear FitnessGym Deportista: Aficionado: Senior: Ejecutivo: Escolar: Recuperación:

Etapas Crear Planificar Competir Crear FitnessGym Deportista: Aficionado: Senior: Ejecutivo: Escolar: Recuperación: 1 Etapas La etapa Crear ofrece la oportunidad de evaluar simultáneamente diferentes escenarios de diseño del centro, con el objetivo de soportar un sólido proceso de decisión estratégica del negocio. La

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 Necesidades detectadas TÉCNICOS en contacto con Jóvenes emprendedores [ ] DISEÑAR Y DESARROLLAR un programa

Más detalles

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar Objetivos Organizacionales Supervivencia Crecimiento Rentabilidad Productividad Calidad de productos y servicios Reducción de costos Participación en el mdo Nuevos clientes Competitividad imagen Objetivos

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire comprimido Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l Tanques de almacenamiento de aire comprimido Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento de aire comprimido

Más detalles

Consultoría para la ejecución de un Proyecto Global de Desarrollo y Aceleración de Empresas en Almendralejo para su Ayuntamiento.

Consultoría para la ejecución de un Proyecto Global de Desarrollo y Aceleración de Empresas en Almendralejo para su Ayuntamiento. Consultoría para la ejecución de un Proyecto Global de Desarrollo y Aceleración de Empresas en Almendralejo para su Ayuntamiento Presentación Contenido 1. Cuáles son los objetivos del proyecto? 2. Qué

Más detalles

Su completa oficina en China outsourcing inteligente TODO EN UNO

Su completa oficina en China outsourcing inteligente TODO EN UNO Su completa oficina en China outsourcing inteligente TODO EN UNO 17 Búsqueda de proveedores Manejo de muestras Contratos de compras con proveedores Seguimientos de las órdenes Control de calidad en producción

Más detalles

Dossier de Franquicia ENERO 2016

Dossier de Franquicia ENERO 2016 Dossier de Franquicia ENERO 2016 Bienvenidos a O Mamma Mia La cadena de restauración italiana más antigua de España. 42 años de experiencia avalan nuestro compromiso con la excelencia. Si has decidido

Más detalles

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios CRM Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios Base de datos de clientes y potenciales Historial de clientes y potenciales Correo electrónico Agenda multiusuario Módulos de control Envíos masivos

Más detalles

Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal.

Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal. Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal. Cuando ser único significa adaptarse a todas las necesidades Tecnología PORT La tecnología

Más detalles

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos,

Más detalles

mpa tratamiento y acabado de superficies

mpa tratamiento y acabado de superficies mpa Tecnología para limpieza, tratamiento y acabado de superficies www.mpa.es Aplicaciones de limpieza, tratamiento y acabado de superficies mpa mpa mpa, su socio en tecnología para tratamiento de superficies

Más detalles

CYBERGYM #CG002 SPA SERVICIOS INTEGRALES DE DEFENSA CIBERNÉTICA

CYBERGYM #CG002 SPA SERVICIOS INTEGRALES DE DEFENSA CIBERNÉTICA CYBERGYM #CG002 SPA SERVICIOS INTEGRALES DE DEFENSA CIBERNÉTICA DEFENSA CIBERNÉTICA ESTRATÉGICA Y TÁCTICA >> DISEÑO, DESARROLLO Y AJUSTE Diseño, creación y monitoreo integral y estratégico de soluciones

Más detalles

Tranquilidad, ahora y en el futuro

Tranquilidad, ahora y en el futuro Tranquilidad, ahora y en el futuro Servicios para tu cine Mantenemos tu éxito. En Digital Cinema, siempre hemos creído en la idea de ofrecer a los exhibidores acceso a la mejor calidad de imagen posible.

Más detalles

Líder en soluciones para fibra óptica SOLUCIONES GPON

Líder en soluciones para fibra óptica SOLUCIONES GPON Líder en soluciones para fibra óptica SOLUCIONES GPON Quiénes somos? giko Group 2 GIKO fue fundada en 1989 por un equipo de profesionales con experiencia en el campo de las Telecomunicaciones. GIKO se

Más detalles

COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO

COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS AÑO 2012 ÁREA II. EL DIRECTIVO PÚBLICO COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO PÚBLICO Dirección General de Función Pública CONSEJERÍA

Más detalles

acústica en el medio ambiente

acústica en el medio ambiente ID Ingeniería Acústica es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de proyectos acústicos en el medioambiente, la edificación y la industria. Sus servicios están enfocados a la medida, control

Más detalles

Ingeniería en tecnologías de la Información. Tópicos selectos de TI. Cadena de valor. Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael

Ingeniería en tecnologías de la Información. Tópicos selectos de TI. Cadena de valor. Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael C A R R E R A Ingeniería en tecnologías de la Información M A T E R I A Tópicos selectos de TI T E M A Cadena de valor P R E S E N T A Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael P R O F E S O R Lic.

Más detalles

ES EL MOMENTO PERFECTO PARA DAR VALOR A TUS ACTIVOS INMOBILIARIOS

ES EL MOMENTO PERFECTO PARA DAR VALOR A TUS ACTIVOS INMOBILIARIOS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS ES EL MOMENTO PERFECTO PARA DAR VALOR A TUS ACTIVOS INMOBILIARIOS LA PRIMERA RESPUESTA GLOBAL PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR ASEGURADOR www.cbre.es Una oportunidad para dar valor a

Más detalles

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords Cuestión de Clics Agencia de Publicidad Digital Especializados en Google AdWords NOSOTROS Bajo la superficie existe un mundo desconocido Nosotros queremos ayudarte a descubrirlo AdWORDS Siente la libertad

Más detalles

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring UN GRAN EVENTO PARA UNA GRAN CIUDAD Natación en el Río Guadalquivir Ciclismo por las principales avenidas de la ciudad Carrera a pie y meta en el parque

Más detalles

PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS

PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS PROYECTOS DEPORTIVOS Solesport/Soleduca desde el área deportiva con su equipo de recursos humanos diseña una serie de proyectos deportivos. Somos pioneros

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Los diferentes tipos de organizaciones, como las de manufactura, servicios, gobierno y del tercer sector, demandan profesionistas

Más detalles

GRADO EN TURISMO COMPETENCIAS. Competencias genéricas. CG-1. Toma de decisiones. CG-2. Trabajo en un equipo de carácter interdisciplinar.

GRADO EN TURISMO COMPETENCIAS. Competencias genéricas. CG-1. Toma de decisiones. CG-2. Trabajo en un equipo de carácter interdisciplinar. GRADO EN TURISMO COMPETENCIAS Competencias genéricas CG-1. Toma de decisiones. CG-2. Trabajo en un equipo de carácter interdisciplinar. CG-3. Trabajo en equipo. CG-4. Capacidad de análisis y síntesis.

Más detalles

marketing metrics curso conducente amdd uchile

marketing metrics curso conducente amdd uchile marketing metrics curso conducente amdd uchile _ qué son los _ cursos conducentes Unegocios, de la Universidad de Chile pone a disposición de los alumnos sus cursos conducentes a diferentes diplomados.

Más detalles

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA y CALIDAD TOTAL

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA y CALIDAD TOTAL DIRECCIÓN ESTRATÉGICA y CALIDAD TOTAL Joan Cortadellas Lo que de verdad distingue a unas organizaciones de otras no es Si producen bienes u ofrecen servicios Si son de ámbito local, regional, de un solo

Más detalles

EL CASO DEL CORREO PÚBLICO ESPAÑOL

EL CASO DEL CORREO PÚBLICO ESPAÑOL EL CUADRO DE MANDO COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO EL CASO DEL CORREO PÚBLICO ESPAÑOL ZONA 4ª DIRECCIÓN TERRITORIAL 4ª 1 Concepción Peraita Directora Zona 4ª Zaragoza 12 y 13 de Mayo EL CUADRO DE MANDO COMO

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO MUSEO ZACATECANO NUMERO DE PROYECTO: EMPRESA BENEFICIADA:

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO MUSEO ZACATECANO NUMERO DE PROYECTO: EMPRESA BENEFICIADA: NUMERO DE PROYECTO: 0000000000210044 EMPRESA BENEFICIADA: MUSEO ZACATECANO TÍTULO DEL PROYECTO: PLATAFORMA TECNOLOGICA DE REALIDAD AUMENTADA QUE INCREMENTE EL INTERES DE LAS NUEVAS GENERACIONES EN MUSEOS

Más detalles

www.print-makers.com Nuestro recurso más importante: las personas Nuestro valor añadido no son los m 2, la tecnología, las marcas, los servicios o los productos: SON LAS PERSONAS, las más de 20 Personas

Más detalles

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia mypowerrouter.com control y gestión a distancia the PowerRouter you re in charge mypowerrouter.com El portal web de PowerRouter controla y gestiona de forma remota todos los sistemas PowerRouter conectados

Más detalles

Optimiza costos, controla riesgos e impulsa la innovación

Optimiza costos, controla riesgos e impulsa la innovación Optimiza costos, controla riesgos e impulsa la innovación ENCUENTRA EL EQUILIBRIO ADECUADO CON LÍDERES DE LA INDUSTRIA DE SOLUCIONES DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL GOBIERNO OPERATIVO MIRANDO

Más detalles

Visión Estratégica del negocio del servicio

Visión Estratégica del negocio del servicio Visión Estratégica del negocio del servicio Naturaleza de la visión Tiene que ver mas con la actitud que con la estrategia del negocio. Se debe orientar al diseño de estrategias centradas en la atención

Más detalles

ARTE MARMOL & GRANITO SAS NIT CELULAR: PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ARTE MARMOL & GRANITO SAS NIT CELULAR: PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTE MARMOL & GRANITO SAS 2015 QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a los servicios de mano de obra civil, remodelación, terminación y acabado de edificios y obras en general.

Más detalles

Franquicias Solvia. Una nueva experiencia inmobiliaria. Eficacia Inmobiliaria

Franquicias Solvia. Una nueva experiencia inmobiliaria. Eficacia Inmobiliaria Franquicias Solvia Una nueva experiencia inmobiliaria Eficacia Inmobiliaria Solvia es mucho más que la inmobiliaria líder. Es una nueva forma de vivir y entender el sector inmobiliario. Una nueva experiencia

Más detalles

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables 2013 memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables empresa Arquitecto Walter Rubio Universidad de Buenos Aires / UBA La Actividad profesional desde el año 1992, desde servicios sus comienzos

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

Presencia X A distancia Teleformación Horas tut. presenciales Horas tut. a distancia 68 Horas totales 68

Presencia X A distancia Teleformación Horas tut. presenciales Horas tut. a distancia 68 Horas totales 68 Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 12 Acción TÉCNICAS AVANZADAS DE VENTA SUGERIDA Denominación ampliada Participantes La acción formativa se corresponde con un certificado

Más detalles

Seguridad y Confianza

Seguridad y Confianza Descubra en 5 pasos como puede tener tranquilidad y confianza en sus procesos electrónicos. Seguridad y Confianza en sus procesos electrónicos Descubra en 5 pasos como puede tener tranquilidad y confianza

Más detalles

INGENIERÍA PROFESIONAL EN INOCUIDAD ALIMENTARIA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE ROBÓTICA

INGENIERÍA PROFESIONAL EN INOCUIDAD ALIMENTARIA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE ROBÓTICA INGENIERÍA PROFESIONAL EN INOCUIDAD ALIMENTARIA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE ROBÓTICA UNIDADES DE APRENDIZAJE 1. Competencias Automatizar procesos de producción mediante la implementación

Más detalles

NIVEL II AURUM NIVEL I ARGENTUM PLATINUM 1 GESTIÓN Identidad y cultura Definir la identidad de la empresa Desplegar identidad

NIVEL II AURUM NIVEL I ARGENTUM PLATINUM 1 GESTIÓN Identidad y cultura Definir la identidad de la empresa Desplegar identidad Tabla de referencias cruzadas entre los diferentes niveles del Modelo de Excelencia en la Gestión de Escuelas de Formación de Fútbol (Nivel I - Argentum, Nivel II - Aurum, Nivel III - Platinum) REQUISITO

Más detalles

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple Creatividapps Acerca del Autor Enrique Fernández Ingeniero de Sistemas especializado en el análisis, diseño y desarrollo

Más detalles

Navega en Familia.

Navega en Familia. Navega en Familia www.velasyviento.com 2 Resumen Velas y Viento reúne todos los elementos necesario para hacer que tus vacaciones en familia a bordo de una velero sean tus mejores vacaciones zarpamos?

Más detalles

Soluciones de NSF Pharma Biotech para todo el ciclo de vida del producto

Soluciones de NSF Pharma Biotech para todo el ciclo de vida del producto Soluciones de NSF Pharma Biotech para todo el ciclo de vida del producto Expertos en capacitación, asesoramiento, auditoría y pruebas analíticas relativos a la industria farmacéutica www.nsf.org Acerca

Más detalles

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores ÁREAS DE DESARROLLO Motivación Libertad Creativa / Amor por el Aprendizaje / Resiliencia Curiosidad Observación Consciente/ Mega Tendencias / Prototipos

Más detalles

Murcia Destino Turístico Inteligente

Murcia Destino Turístico Inteligente Murcia Destino Turístico Inteligente Plan Nacional Integral de Turismo 2012-2015 OFERTA Y DESTINOS ACCIONES Destinos Maduros Destinos Inteligentes 31 32 33 34 Definición del concepto de Destino Inteligente

Más detalles

En INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL, S.L., consideramos a nuestros colaboradores el principal activo de la empresa.

En INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL, S.L., consideramos a nuestros colaboradores el principal activo de la empresa. En INACCÉS nos dedicamos principalmente a la ejecución de obras de tratamiento, consolidación y protección de taludes, trincheras y laderas naturales para prevenir y evitar deslizamientos, desprendimientos

Más detalles

Egin eta Ekin EL PROGRAMA

Egin eta Ekin EL PROGRAMA Egin eta Ekin EL PROGRAMA 1 Objetivo general Aprender a hacer y emprender, teniendo iniciativa para tomar decisiones y asumir responsabilidades, valorando el esfuerzo y la superación de las dificultades

Más detalles

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión.

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión. MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los transmisores de presión Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones 350 USD por una reclamación de garantía era lo que tenía

Más detalles

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España.

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España. DOSSIER SILICE 2016 QUIENES SOMOS SILICE es una empresa de consultoría, especializada en ofrecer soluciones globales de tecnología desde el ámbito de la innovación. Fundada en el año 2001 por profesionales

Más detalles

acuabit.es

acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB SOLUCIONES ECOMMERCE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Mejoramos tu empresa a golpe de clic Ofrecemos un servicio integral

Más detalles

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES!

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! I BARCELONA MOTORSPORT SHOW 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! LO TENEMOS TODO PARA ARRANCAR Tenemos infraestructuras, tradición, afición, pasión y pilotos en todas las Especialidades

Más detalles

SIMULADORES AVANZADOS DE CAMIONES DE CARRETERA

SIMULADORES AVANZADOS DE CAMIONES DE CARRETERA SIMULADORES AVANZADOS DE CAMIONES DE CARRETERA Fifth Dimension Technologies Hacemos que los operadores sean más Seguros, más Productivos y menos Destructivos! BENEFICIOS DE LOS SIMULADORES DE ENTRENAMIENTO

Más detalles

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA EL INTERNET INDUSTRIAL Digital Industrial es la unión del mundo físico y digital y GE es un pionero. Con más de 124 años de experiencia

Más detalles

MODELO Y SISTEMA DE GESTIÓN DE LA I+D+i

MODELO Y SISTEMA DE GESTIÓN DE LA I+D+i MÓDULO 2 CUESTIONARIO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Con este cuestionario tendrás una idea detallada de cómo se gestiona la I+D+i en tu empresa y podrás mejorar aquellas áreas en las que se necesite reforzar

Más detalles

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros formada por clínicas y hospitales, creada el año 2005 por veterinarios que compartían la misma visión del sector de la veterinaria. NUESTRAS

Más detalles

Bienvenido! al mundo inmobiliario

Bienvenido! al mundo inmobiliario Bienvenido! al mundo inmobiliario Gestión inmobiliaria moderna y eficaz 2011 fue al año en que vio la luz este proyecto inmobiliario, fruto de muchos años de continuo estudio del sector y del desarrollo

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles