QUIÉNES SOMOS? Trabajamos bajo diversos estilos y estéticas; materializando cada idea en el formato que mejor se adapte a ella.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIÉNES SOMOS? Trabajamos bajo diversos estilos y estéticas; materializando cada idea en el formato que mejor se adapte a ella."

Transcripción

1

2 QUIÉNES SOMOS? En NEKO Films sabemos que la comunicación efectiva con los diversos grupos de interés es fundamental. Por ello creamos piezas audiovisuales capaces de transmitir cada uno de los mensajes que nuestros clientes quieren hacer llegar a sus audiencias. Trabajamos bajo diversos estilos y estéticas; materializando cada idea en el formato que mejor se adapte a ella. Neko (del japonés: gato) Nos hemos inspirado en el símbolo asiático Maneki Neko que simboliza prosperidad. Para nosotros es de gran importancia mantenernos a la vanguardia tecnológica, con el fin de que nuestros proyectos sean modernos y novedosos.

3 LA RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES En NEKO Films trabajamos con pasión cada una de las piezas audiovisuales que producimos y nuestro equipo se completa cada vez que un cliente llega a nuestra puerta con un reto, el cual tomamos con gusto y lo elevamos a otro nivel. En nuestra experiencia audiovisual, contamos con producción de anuncios publicitarios y videos corporativos que comunican interna o externamente. Logrando darle a una marca o empresa una fuerza mayor de posicionamiento. Somos capaces de grabar, fotografiar y editar cualquier proyecto que surja de la relación que tenemos con nuestros clientes. La gratificación más grande de nuestro esfuerzo viene dada por la satisfacción de nuestros aliados comerciales. Nos emociona saber que somos un apoyo para que sus marcas logren los objetivos que se proponen y que nuestras piezas contribuyen a que se conviertan en líderes en sus respectivas categorías. La animación logra que ninguna idea esté limitada. Todos los elementos del diseño interactúan entre sí para crear un mundo y llevar consigo un mensaje. En NEKO Films creamos cualquier tipo de animación, 2D, 3D, Stop Motion, Motion graphics, etc., todas enfocadas en la efectividad de lo que se quiera contar al consumidor o a los empleados. Creemos en hacer las cosas bien, porque somos un equipo que ama su oficio. Un oficio que tiene como fin comunicar efectivamente cada mensaje, cada idea, cada intención. Nuestros clientes son el detonante que activa nuestra maquinaria y nos da una razón de ser.

4 PRODUCCIÓN Contamos con producción de anuncios publicitarios y videos corporativos, creados con el fin de comunicar mensajes de la forma más directa posible, apoyando a una marca o empresa para que su posicionamiento en el mercado sea más sólido. Somos capaces de grabar, fotografiar y editar cualquier proyecto que surja de la relación que tenemos con nuestros clientes.

5 FILMACIÓN En NEKO Films se conjuga el esfuerzo de un equipo técnico especialmente capacitado para cubrir cada una de las áreas que garantizan una producción audiovisual de calidad. Sabemos que un buen video es el resultado de una iluminación perfectamente cuidada, el detalle en la dirección de arte, la acertada visión del director y el lente que captura el momento preciso. Todas, piezas que ponen a trabajar un engranaje que da como resultado un material de calidad, siempre adaptado y pensado para cumplir el objetivo principal: potenciar una idea.

6 EDICIÓN Sabemos que una producción exitosa requiere de un proceso de montaje que asegure una narración fluida, donde el mensaje se transmita a cabalidad y las tomas sean cuidadosamente seleccionadas para que transcurran de forma armónica. Por ello, contamos con islas de edición equipadas con la tecnología más avanzada, capaces de procesar el material de alta calidad, trabajar en la colorización, musicalización y todas las fases que se requieran para generar la pieza audiovisual.

7 POST-PRODUCCIÓN La postproducción logra que ninguna idea esté limitada. Todos los elementos del diseño interactúan entre sí para crear un mundo y llevar consigo un mensaje. En NEKO Films creamos cualquier tipo de animación: 2D, 3D, Stop Motion y Motion Graphics. Todas técnicas ampliamente utilizadas en la actualidad, tanto en la producción cinematográfica como publicitaria.

8 ANIMACIÓN 2D Una de las técnicas más utilizadas actualmente por su belleza, simplicidad y versatilidad. La animación 2D conjuga el diseño gráfico y el movimiento, con el fin de dar vida a gráficos, infografías, logos, personajes y cualquier otro elemento que facilite la comunicación de un concepto. Nos valemos de esta herramienta para dar rienda suelta a la creatividad y eliminar los límites que permiten desarrollar una idea innovadora y fuera de serie.

9 ANIMACIÓN 3D El ojo humano percibe las imágenes en tres dimensiones, por ello, un video creado en ese contexto se convierte en una pieza familiar para el espectador desde el punto de vista visual. En NEKO Films, dedicamos un esfuerzo especial en lo que a técnicas de animación 3D se refiere. Trabajamos en el modelado de objetos, que permite mostrar un producto desde distintas perspectivas, para que puedan detallarse todos sus atributos. La creación de ambientes, con perspectivas que permiten dar sensación de profundidad. Ya no hablamos de una imágen plana, sino de un espacio que envuelve al espectador. Las aplicaciones de esta técnica son muy variadas y especialmente útiles en situaciones donde el detalle visual es requerido.

10 STOP MOTION Un recurso más experimental al que nos entusiasma recurrir en proyectos en los que se busca un aspecto interesante, diferente y con un toque artesanal. El Stop Motion es una técnica que evoca a los orígenes de la animación, cuando se unían diversas imágenes fijas, que en conjunto lograban movimiento. Se trata de un trabajo a detalle, donde participa en pleno nuestro equipo, para dar ese toque artístico, de extremo cuidado y perfección que este tipo de técnica exige.

11 COMPOSITING En NEKO Films nos emociona esa magia que es empleada tanto en el cine como en el mundo publicitario para contar historias. Por ello nos entusiasma especialmente el compositing, pues es un proceso donde confluyen todas las técnicas visuales (3D, 2D, video digital, fondos ilustrados, fotografías fijas, etc.) con el fin de crear la ilusión de que todos esos elementos son parte de la misma escena. Este servicio permite que nuestros clientes piensen outside the box y no tengan miedo de proponer cualquier idea, pues nos valemos de los software empleados por los grandes estudios cinematográficos y contamos con los artistas especializados, que son capaces de crear cualquier situación.

12 TIPOS DE PROYECTO Una idea puede ser expresada a través de distintas plataformas, las cuales deben ser comprendidas en su totalidad para poder hacer uso de ellas de la forma más efectiva posible. En NEKO Films asesoramos a nuestros clientes para la elección de los canales que mejor se ajusten al concepto, de forma tal que el mensaje sea transmitido exitosamente.

13 COMERCIALES CINE ATL (Above The Line) Manejamos la producción de contenido para los distintos medios de consumo masivo, pues trabajamos y preparamos nuestros productos con los formatos requeridos para ser reproducidos en sus espacios. COMERCIALES TV Por otra parte, nos entusiasma participar en la creación de piezas audiovisuales que se conviertan en la cara de una marca. Trabajamos partiendo del detalle y el cuidado de cada uno de los elementos presentes en un comercial de esta índole. COMERCIALES RADIO

14 MEDIOS DIGITALES Uno de los medios que cada día cobra mayor fuerza por su alcance, precio e inmediatez. En NEKO Films trabajamos contenidos que pueden ser publicados por esta vía, con el fin de mantener un contacto cercano con el público. WEBMERCIAL TUTORIALES CORPORATIVO CONVENCIONES Para que una empresa sea percibida con buena reputación en su entorno, debe trabajar arduamente en todos los factores que influyen en su imagen corporativa. Uno de ellos es aquel que tiene que ver con lo que la empresa es, lo que hace y lo que quiere comunicar a sus distintos públicos de interés. Para ello puede valerse del recurso audiovisual como mecanismo de comunicación. Partiendo de este punto, nos tomamos muy en serio lo que nuestros clientes quieren decir de su empresa, productos o servicios. Damos un toque creativo y novedoso a cada pieza para que el mensaje cale e impacte a sus audiencias. COMUNICACIÓN Por otra parte, ofrecemos videos corporativos para hablar a sus empleados y comunicar internamente.

15 CLIENTES

16 NUESTROS CLIENTES

17 LA RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES En NEKO Films trabajamos con pasión cada una de las piezas audiovisuales que producimos y nuestro equipo se completa cada vez que un cliente llega a nuestra puerta con un reto, el cual tomamos con gusto y lo elevamos a otro nivel. La gratificación más grande de nuestro esfuerzo viene dada por la satisfacción de nuestros aliados comerciales. Nos emociona saber que somos un apoyo para que sus marcas logren los objetivos que se proponen y que nuestras piezas contribuyen a que se conviertan en líderes en sus respectivas categorías. Creemos en hacer las cosas bien, porque somos un equipo que ama su oficio. Un oficio que tiene como fin comunicar efectivamente cada mensaje, cada idea, cada intención. Nuestros clientes son el detonante que activa nuestra maquinaria y nos da una razón de ser.

18

portafolio de servicios 2014 PORTAFOLIO //2014 Fotografía realizada por: Hi.End Studios

portafolio de servicios 2014 PORTAFOLIO //2014 Fotografía realizada por: Hi.End Studios Fotografía realizada por: Hi.End Studios portafolio de servicios 2014 PORTAFOLIO //2014 Con teni do Fotografía realizada por: Hi.End Studios Somos estudio creativo especializado en medios audio-visuales,

Más detalles

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas Donde confluyen empresa y arte a través de las personas 01 *sobre nosotros Quiénes somos? Medya es una productora audiovisual con amplia y consolidada trayectoria en el sector Qué hacemos? Desarrollamos

Más detalles

NUESTRO ESTUDIO. La creación es un flujo ideas que no debe ser limitado por un conocimiento único.

NUESTRO ESTUDIO. La creación es un flujo ideas que no debe ser limitado por un conocimiento único. NUESTRO ESTUDIO. melgar estudio - catalogo de servicios La creación es un flujo ideas que no debe ser limitado por un conocimiento único. Somos músicos, animadores, realizadores audiovisuales, videógrafos,

Más detalles

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas.

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Identidad Corporativa - Publicidad - Multimedia - Web Sites - Diseño Gráfico - Fotografía - Marketing. Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Ricardo Barona D. es la casa creativa

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

as de comunicación: n: Generación de impacto

as de comunicación: n: Generación de impacto Campañas de comunicaci as de comunicación: n: Generación de impacto n de impacto Construcción de la Imagen Corporativa Todas nuestras acciones, debidamente comunicadas contribuyen a crear una imagen pública

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

Lenguaje Audiovisual y Montaje. Fotografía 1491110

Lenguaje Audiovisual y Montaje. Fotografía 1491110 ELECTIVAS PARA EL PERIODO 2016-1 PROGRAMA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIOS INFORMACION DE ASIGNATURA CODIGO NOMBRE PRE-REQUISITO CREDITOS SESIONES SEMESTRES QUE PUEDEN INSCRIBIR PROGRAMAS QUE LA

Más detalles

CRECEMOS JUNTOS www.sanmarinocomunicaciones.com info@sanmarinocomunicaciones.com

CRECEMOS JUNTOS www.sanmarinocomunicaciones.com info@sanmarinocomunicaciones.com www.sanmarinocomunicaciones.com CRECEMOS JUNTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Verificación: Todo Cliente nuevo debe ser verificado. Este proceso requiere la verificación de información personal y/o de empresa.

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

udolkin entertaiment group comunicación personalizada

udolkin entertaiment group comunicación personalizada udolkin entertaiment group comunicación personalizada NUESTRA MISioN Crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes y usuarios, innovando nuestros productos y servicios en base a la excelencia

Más detalles

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados.

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. QUIENES SOMOS? Somos una agencia de publicidad y diseño, fundada en el año 2009, que trabaja para satisfacer las necesidades

Más detalles

Servicios de Diseño Gráfico

Servicios de Diseño Gráfico Soluciones integrales en diseño gráfico de Libros Belleza e inspiración de Gráfico de Revistas Clara modernidad Gráfico Atractiva sensibilidad Web Arte en la Red Somos especialista en Editoria,con más

Más detalles

Bienvenido al mundo de la creación. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CREACIÓN

Bienvenido al mundo de la creación. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CREACIÓN Bienvenido al mundo de la creación. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CREACIÓN Estás a punto de entrar en el universo Heartcore, una experiencia que va a ampliar tus límites entre lo que es posible y lo que no.

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Proyectos web proyectos audiovisuales. www.binarty.com

Proyectos web proyectos audiovisuales. www.binarty.com Proyectos web proyectos audiovisuales www.binarty.com Quiénes somos? Binarty es una empresa especializada en sector de la web, ofreciendo una amplia gama de soluciones en este campo: optimización de procesos

Más detalles

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com comunicación y marketing Merchandising pag. 6 Regalos de empresa pag. 8 Importación

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Materiales Audiovisuales

Materiales Audiovisuales Qué es? Los materiales audiovisuales son un medio para comunicar mensajes específicos a través del uso de contenidos video, animaciones gráficas o una combinación de ambos. Los audiovisuales facilitan

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

Agencia de Comunicación y Marketing

Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación y Marketing La comunicación no es cuestión de suerte es cuestión de estrategia doctortrece Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación especializada en la generación

Más detalles

ÁREA LUNATIC Y PLATÓ AUDIOVISUAL

ÁREA LUNATIC Y PLATÓ AUDIOVISUAL www.lunaticvisualstudio.com VISUAL STUDIO Lunatic Visual Studio, desarrolla y produce proyectos audiovisuales ÁREA LUNATIC Y PLATÓ Espacio para la organización de eventos, en un entorno de Plena Creatividad

Más detalles

en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento

en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento BA en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento CONVIERTE TU MIRADA EN UNA NUEVA POSIBILIDAD Aprender es conocer, tocar y sentir Se trata de un aprendizaje que, sin descuidar los fundamentos teóricos, se centra

Más detalles

Una sociedad con valores

Una sociedad con valores : POR QUÉ NO CONSUMIMOS DE OTRA MANERA? Una manera de concretar otra forma de vivir es a través de los actos de la vida cotidiana. Uno de ellos es el consumo. Hace falta consumir para acceder a los bienes

Más detalles

2 a ñ o s Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Ilustración, especialista en Animación. visual.iedmadrid.com

2 a ñ o s Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Ilustración, especialista en Animación. visual.iedmadrid.com 2 a ñ o s Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Ilustración, especialista en Animación visual.iedmadrid.com Te gustaría convertirte en un profesional de la ilustración y de la animación?

Más detalles

Nuestros Servicios. the brand bean

Nuestros Servicios. the brand bean Nuestros Servicios the brand bean Consumer Insight Nos gusta diseñar el proceso a medida del brief y de la categoría, mezclando técnicas más tradicionales con las más innovadoras. Nos apasiona la investigación

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

VÍDEO Y DISEÑO GRÁFICO LOW NO GASTIS MÉS DEL COMPTE EN PUBLICITATCOST QUIÉNES SOMOS Somos un equipo multidisciplinar con sede en Barcelona que ofrecemos servicios de publicidad a unos precios muy competitivos.

Más detalles

DESAFÍO. Presentación enriquecida. Presenta tus ideas con todos los formatos

DESAFÍO. Presentación enriquecida. Presenta tus ideas con todos los formatos DESAFÍO Presentación enriquecida 4 Presenta tus ideas con todos los formatos Una presentación es el apoyo textual y gráfico que se puede diseñar para ilustrar una clase, una conferencia, un debate y, en

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

tecnologías y servicios S.A.C.

tecnologías y servicios S.A.C. tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para personas

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas.

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. PRESENTACIÓN KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. Transformamos las ideas en realidad. Para ello, nos servimos de las nuevas

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA QUÉ ES MADRIDNYC? La misión de MadridNYC es proporcionar a sus clientes servicios y soluciones de alta innovación tecnológica de forma dinámica y creativa través de la asistencia

Más detalles

10 requisitos para una publicidad efectiva

10 requisitos para una publicidad efectiva From: CN Crece Negocios.com 10 requisitos para una publicidad efectiva Estos son los 10 requisitos que toda publicidad debe tener para que sea efectiva, es decir, para que cumpla con los objetivos propuestos

Más detalles

17. Imagen. Bachillerato (LOGSE)

17. Imagen. Bachillerato (LOGSE) Imagen 251 17. Imagen. Bachillerato (LOGSE) Segunda parte de la prueba Bachillerato de Artes Materia opcional en la vía de Artes 17.1. Características del examen El tiempo máximo para la realización de

Más detalles

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA www.zona-click.com DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA Angela San Martin A. Gerente Comercial mail: info@zona-click.com msn: zonaclickperu@hotmail.com Teléfono: (01) 671-2830 Celular:

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr...

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr... Trabajamos para que nuestra plantilla esté comprometida e ilusionada Jordi Casas, director de RRHH para el Sur de Europa de Otis Si uno tiene ganas y quiere trabajar, Otis es una empresa que brinda oportunidades.

Más detalles

Stuff 3D Animation es una empresa que se especializa en los servicios de Modelado 3D, Render, Animación, Diseño Gráfico, Ilustración, y desarrollo

Stuff 3D Animation es una empresa que se especializa en los servicios de Modelado 3D, Render, Animación, Diseño Gráfico, Ilustración, y desarrollo Stuff 3D Animation es una empresa que se especializa en los servicios de Modelado 3D, Render, Animación, Diseño Gráfico, Ilustración, y desarrollo Web de la más alta calidad para una amplia gama de productos

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

PREGUNTA A TU INTERIORISTA.

PREGUNTA A TU INTERIORISTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. El cliente tiene un local comercial en una zona céntrica de Murcia pero no está situado en una calle principal

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Contenidos en movimiento

Contenidos en movimiento Presentación de empresa Contenidos en movimiento Quiénes somos? Somos creadores, consultores y gestores de contenidos, ya sean en soportes tradicionales o digitales. Qué hacemos? Consultoría y marketing

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

Cuestiones y Reflexiones sobre CONCEPTOS DEL MARKETING

Cuestiones y Reflexiones sobre CONCEPTOS DEL MARKETING Cuestiones y Reflexiones sobre CONCEPTOS DEL MARKETING Lluís Lleida Última revisión: marzo de 2009 Tiempo estimado de lectura reflexiva: 10 minutos 1 CONCEPTO TRADICIONAL DE MARKETING Los conceptos, los

Más detalles

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE Digital Signage n Qué es Digital Signage? n Beneficios del Digital Signage n Componentes de la solución n Como funciona? n Lo qué hace el contenido n Sectores n Por qué OmDigital Digital Signage? n Medición

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN Mtra. Bertha Patricia Legorreta Cortés PRESENTACIÓN Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) lo han cambiado todo, la forma de

Más detalles

Bienvenidos. Gracias por su tiempo. Para nosotros es un placer presentarles la agencia Icónica.

Bienvenidos. Gracias por su tiempo. Para nosotros es un placer presentarles la agencia Icónica. Bienvenidos Gracias por su tiempo. Para nosotros es un placer presentarles la agencia Icónica. Home / Nosotros / El Equipo / Servicios / Clientes / Publicidad / Social Media / Contacto Nosotros Somos una

Más detalles

Atenax Project BROCHURE PARTNERS. www.atenaxproject.com

Atenax Project BROCHURE PARTNERS. www.atenaxproject.com BROCHURE PARTNERS www.atenaxproject.com GREECE ARGENTINA La Innovación y la unicidad son claves para triunfar y sobresalir en cualquier industria, es por eso que nos esforzamos por lograrlo en cada proyecto.

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

Tema: Fotografía publicitaria de productos

Tema: Fotografía publicitaria de productos Fotografía. Guía 8 1 Tema: Fotografía publicitaria de productos Facultad: Ciencias y Humanidades Escuela: Comunicaciones Asignatura: Fotografía Contenidos En esta guía, el estudiante obtendrá los conocimientos

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

EDICION Y POSTPRODUCCION AUDIOVISUAL

EDICION Y POSTPRODUCCION AUDIOVISUAL Edición y Postproducción Audiovisual Escuela de Diseño y Comunicación -BIOS Página 1 de 5 EDICION Y POSTPRODUCCION AUDIOVISUAL INTRODUCCIÓN En los últimos años, las plataformas de edición digital han experimentado

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

Cursos y Diplomados. - El ejercicio de la escritura consciente para lograr textos con calidad académica.

Cursos y Diplomados. - El ejercicio de la escritura consciente para lograr textos con calidad académica. Cursos y Diplomados A. DIPLOMADOS Metodología de la Investigación y Habilidades Comunicativas En este diplomado se busca a través de los diferentes módulos: - El desarrollo de conocimientos, actitudes

Más detalles

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE..

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. UN NUEVO MODELO RESPECTO A LA SUCURSAL TRADICIONAL, GENERANDO UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y DIFERENCIAL EN LOS CLIENTES DE LAS OFICINAS En el contexto

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

F A C U L T A D D E P S I C O L O G I A

F A C U L T A D D E P S I C O L O G I A MANUAL DE PowToon Katherine Lorena González Melgar 300-12-10310 Introduccion a la Informatica Sección A 2013 F A C U L T A D D E P S I C O L O G I A PowToon es el nuevo Do-it-yourself herramienta de presentación

Más detalles

Villahermosa, Tabasco. A quien corresponda:

Villahermosa, Tabasco. A quien corresponda: Villahermosa, Tabasco. A quien corresponda: En Agencia SEM somos una agencia integral de servicios que ofrece resultados en creatividad, diseño, producción de audio, video, logística, consultoría, marketing

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

La Planificación Estratégica

La Planificación Estratégica La Planificación Estratégica 1.1. Introducción. El trabajo diario del Community Manager no puede ser improvisado, es necesario la implantación de una organización que sirva para marcar de forma precisa

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA Entender la realidad de los mercados, sensibilizarse con sus circunstancias, planear el futuro conjugado en sentido común. Llamarles por su nombre, de frente, de tú, convocarlos con imaginación, y al final,

Más detalles

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios.

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 1. Nombre del Proyecto / Práctica Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 2. Nombre de la Entidad Local REGTSA. Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial

Más detalles

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES Irene Chico Diseñadora Web. Técnico Sup. Administración de Sist. Informáticos en Red. Experta en Wordpress. Raúl Martínez

Más detalles

IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO. identidad corporativa comunicación visual

IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO. identidad corporativa comunicación visual IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO identidad corporativa comunicación visual Hacemos algo más que diseñar. Creamos sensaciones. Imagen Zero es un estudio de diseño y comunicación visual que tiene como principal

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

índice www.3lightsfilms.com hello@3lightsfilms.com 91 541 39 98

índice www.3lightsfilms.com hello@3lightsfilms.com 91 541 39 98 índice www.3lightsfilms.com 3 4 5 6 9 10 10 11 11 12 12 13 13 14 14 15 16 17 17 18 18 18 19 20 21 3LIGHTS FILMS POR QUE 3 LIGHTS FILMS? QUÉ HACEMOS? LA MEJOR SOLUCIÓN SERVICIOS VIDEOS CORPORATIVOS REPORTAJES

Más detalles

LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1.

LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1. LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1. 1. Trabajador por cuenta propia / ajena: Diferencias del trabajador por cuenta propia o ajena: Cuenta ajena. Depende de un jefe. Responsabilidad limitada a cumplir con

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Como tener un buen marcador. Para tener un BUEN MARCADOR. Para tener un MAL MARCADOR

Como tener un buen marcador. Para tener un BUEN MARCADOR. Para tener un MAL MARCADOR Como tener un buen marcador Al escanear un marcador con nuestra tecnología, la aplicación analiza la información y la muestra con Realidad Aumentada. Para que los usuarios tengan una excelente experiencia,

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Publicidad que deja huella. Estudio de Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing

Publicidad que deja huella. Estudio de Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing Publicidad que deja huella [ Estudio de Diseño Gráfico, ] Publicidad y Marketing Presentación de nuestro estudio Portafolio de servicios Presentación de nuestro estudio - Quienes Somos? Quienes Somos?

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

MEMORIA DEL PROYECTO ALUMNOS INSTRUCTOR GRUPO FECHA DE ENTREGA

MEMORIA DEL PROYECTO ALUMNOS INSTRUCTOR GRUPO FECHA DE ENTREGA MEMORIA DEL PROYECTO ALUMNOS DOMINGO ARIAS PADRÓN Y MÓNICA MELTZER DÍAZ INSTRUCTOR CARLOS CABRERA OLAYO GRUPO T-55 FECHA DE ENTREGA 21 DE JULIO DE 2014 ÍNDICE MEMORIA DEL PROYECTO PARTE I. DESCRIPCIÓN

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

Especialidad en Ilustración INTRODUCCIÓN CONTENIDOS DE MATERIAS TRABAJOS INFORMACIÓN GENERAL

Especialidad en Ilustración INTRODUCCIÓN CONTENIDOS DE MATERIAS TRABAJOS INFORMACIÓN GENERAL Especialidad en Ilustración INTRODUCCIÓN CONTENIDOS DE MATERIAS TRABAJOS INFORMACIÓN GENERAL Introducción La especialidad en ilustración es un posgrado dedicado a la formación de especialistas dedicados

Más detalles

COMUNICACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA LOCAL. Vila-real, 20.09.2014 // Comunicación y Gestión deportiva

COMUNICACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA LOCAL. Vila-real, 20.09.2014 // Comunicación y Gestión deportiva COMUNICACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA LOCAL Vila-real, 20.09.2014 // Comunicación y Gestión deportiva NO GASTÉIS DINERO elaborando MATERIALES DE COMUNICACIÓN... GASTAD TIEMPO PENSANDO IDEAS CREATIVAS para

Más detalles

«La ventaja competitiva viene definida como todo factor estratégico, que permite a la organización, diferenciarse de sus competidores»

«La ventaja competitiva viene definida como todo factor estratégico, que permite a la organización, diferenciarse de sus competidores» «La ventaja competitiva viene definida como todo factor estratégico, que permite a la organización, diferenciarse de sus competidores» Este factor puede ser el Capital Humano LAS PERSONAS Pero en realidad

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles