Informe de Avance Fı sico y Financiero

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Informe de Avance Fı sico y Financiero"

Transcripción

1 Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Fı sico y Financiero Secretaría de Seguridad (SS) Al Cuarto Trimestre, 2014 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2015

2 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA AL IV TRIMESTRE 2014 La Secretaría de Seguridad cuenta con un Presupuesto Vigente para el año 2014 de L. 288,937,910 millones, y un Presupuesto Vigente Ajustado por L.276,190,409 millones. Al IV Trimestre 2014 ejecuta dos proyectos: Programa de Apoyo al Sector de Seguridad de Honduras (PASS) y el Programa de Apoyo a la Implementación de la Política Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana, registró Ejecución en el IV Trimestre por la cantidad de L.111,703,300, (40%) Alcanzando una ejecución acumulada del 71.46% (L. 197,362,361) a nivel de devengado con respecto a su presupuesto vigente/ajustado. Cuadro No. 12 Programa de Inversión Pública al IV Trimestre, 2014 Cifras en Lempiras Descripción Monto Presupuesto Aprobado 203,587,631 Presupuesto Vigente 288,937,910 Congelamiento 12,747,501 Presupuesto Vigente Ajustado 276,190,409 Programado IV Trimestre Ejecutado IV Trimestre 111,703,300 % Ejecución IV Trimestre 40 Total Ejecución Acumulada 197,362,362 % Ejecución Anual (Devengado / Vigente) % Ejecución Anual (Devengado / Vigente Ajustado) Fuente: SIAFI, Al 31/12/2014 Dicho presupuesto, se financia con un 96% de recursos externos (crédito y donación) de organismos financieros como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Cooperantes como Suiza y Unión Europea, así mismo el 4% con recursos nacionales como contraparte para dicho proyectos. Ver Cuadro No Se Adjunta Anexo 6: Programa de Inversión Pública, Ejecución Financiera al IV Trimestre-2014 El objetivo general de la Secretaría de Seguridad es contribuir a la prevención, la segura convivencia, la erradicación de la violencia, la utilización pacífica y ordenada de vías, de espacios públicos y, en general, evitar la comisión de delitos y faltas contra las personas y sus bienes, a través del mejoramiento de: (a) la efectividad de la gestión institucional y operativa de la Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad (SS) (Policía Nacional); ( b) la capacidad de investigación del delito; y (c) la gestión a nivel territorial de la convivencia y la seguridad ciudadana con influencia en los 298 municipios de Honduras con Planes Locales de convivencia y Seguridad Ciudadana certificados. Actualmente la Secretaría de Seguridad beneficiara de forma Directa a 3,000 miembros del cuerpo de policías a nivel nacional, por medio de su capacitación para la mejora en la seguridad ciudadana, lo que genera un beneficio indirecto a la población en general. Con respecto a la ejecución física de los Programas y Proyectos, la Institución incorporó únicamente dos metas correspondientes al periodo, (Ver cuadro No.13)

3 C u a d r o N o. 1 3 P R O GR A M A D E IN V ER S IÓ N P Ú B L IC A EJECUCIÓN FÍSICA A L IV T R IM ES T R E A n u a l 4 to Tr im e s tr e P r o ye c to R e s u lta d o U n id a d d e M e d id a P r ogr a m a c ión Eje c u c ió n P r ogr a m a c ión Eje c u c ió n % Eje c. % Eje c. P R O G R AM A D E AP O YO A L A IM P L E M E N T AC IO N D E L A P O L IT IC A IN T E G R AL D E C O N VIVE N C IA Y S E G U R ID AD C U ID AD AN A P R O G R AM A D E AP O YO AL S E C T O R S E G U R ID AD E N H O N D U R AS (P AS S) F u e n te : S IAF I AC C IO N E S D E AP O YO R E AL IZ AD AS E N L O S D IF E R E N T E S P R O G R AM AS D E L A S E C R E T AR IA D E S E G U R ID AD AC T IVID AD AC C IO N E S D E P R O T E C C IO N Y P R E VE N C IO N R E AL IZ AD AS AC T IVID AD Se Adjunta Anexo 7: Programa de Inversión Pública, Ejecución Física al IV Trimestre PRINCIPALES PROYECTOS A. Apoyo al Sector Seguridad en Honduras (PASS) Unión Europea DCI-ALA 2007/ : El programa finalizó la etapa operativa en diciembre de 2014, contaba con 3 componentes: 1. Asistencia técnica especializada 2. Componente de comunicación 3. Componente de Visibilidad. El programa contaba con un presupuesto vigente ajustado de L.35,599,075, de los cuales ejecutó al IV Trimestre el 88.89% (L. 31,607,560.42) a nivel devengado. La Unidad Ejecutora no registró su ejecución física en el SIAFI al 31 de diciembre de 2014, en el último periodo se enfocó a la elaboración del Informe Final, el cual incluye los principales logros: a) Elaborada y socializada una Política Nacional para el Sector Seguridad y Justicia por representantes del Poder Judicial, el Ministerio Público, la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional. b) Implementación de varias actividades contempladas en la Política Nacional para el Sector Seguridad y Justicia por instituciones del Sector. c) Fortalecido el recurso humano del Sector Seguridad y Justicia a través de Diplomados, Talleres, Cursos a operadores de justicia (fiscales, jueces, defensores públicos, procuradores, policías, entre otros).d) Fortalecidas las capacidades del Ministerio Público a través de un Diplomado impartido a todos los fiscales a nivel nacional. e) Fortalecido el Sector Seguridad y Justicia a través de dotación de equipo especializado al Poder Judicial, a Medicina Forense del Ministerio Público, a la Secretaría de Seguridad y policías en las diferentes Direcciones de la Policía Nacional. f) Empoderados los gobiernos locales de las áreas de intervención para una participación más activa y efectiva en prevención, desarrollando programas propios y proyectos de atención más directa y específica en las comunidades. g) Recuperación, ampliación, mantenimiento y animación socio-cultural del espacio público para fomentar la convivencia ciudadana. h) Fortalecimiento de la identidad y la solidaridad cívicocomunitaria con base en la promoción vivencial del pluralismo, compromiso, creatividad, respeto y solidaridad.

4 B. Apoyo a la Implementación de la Política Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana (BID 2745/BL-HO): Tiene como propósito financiar Consultorías Nacionales e Internacionales, equipamiento y obras, para el desarrollo de actividades formación especializada en técnicas investigativas, técnicas criminalísticas y marcos normativos de combate al crimen; modernización curricular del sistema educativo policial; adecuación, ampliación y equipamiento de instalaciones educativas; implementación de un sistema de recepción de denuncias de delitos a nivel nacional; habilitación de instalaciones para la investigación criminal; y revisión y actualización de protocolos para la coordinación interinstitucional y disponibilidad de procedimientos estandarizados entre la Secretaría de Seguridad y el Ministerio Público para la tarea investigativa. Cuenta con un Presupuesto Vigente ajustado de L. 240,631,334 del cual se han ejecutado en forma acumulada al IV Trimestre el 68.88% (L. 165,754,801) a nivel de devengado. Este Programa de Apoyo cuenta con 3 componentes: 1.Fortalecimiento Institucional Secretaría de Seguridad 2.Fortalecimiento de la Seguridad Comunitaria 3.Gestión del Programa. La Unidad Ejecutora no registró su ejecución física en el SIAFI. Sin embargo, ha realizado las siguientes acciones para la ejecución del 2014: Aprobado el Diseño Consejo Técnico Consultivo del Sistema de Educación Policial, 254 Policías de la Escala Básica graduados del Instituto Tecnológico Policial (ITP) como Técnico Superior No Universitario en Ciencias Policiales con Orientación en Seguridad Comunitaria, adquisición de 5,000 Reactivos para pruebas toxicológicas (Antidoping)/DIECP, en el Mejoramiento de Obras de construcción y Supervisión de Postas Policiales: Contratados los lotes del 1 al 15 de las cuales ya se cuentan con 24 postas terminadas y 74 postas en ejecución, 274 expedientes de postas finalizados y 26 en proceso, para un total de 300 expedientes, Cofinanciamiento de 30 observatorios municipales. Entre otras acciones de apoyo de acuerdo a las actividades planificadas, para así cumplir exitosamente los objetivos programados. 3.3 PROBLEMAS QUE AFECTAN LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS Cuadro No.14 Area Problemas Acciones Responsables Técnico Falta de articulación por parte de los DNIC y el Ministerio Público Para conseguir los objetivos delproyecto. deapoyo a la Implementación de la Política Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana. La Secretaría de Seguridad coordinará las acciones de seguimiento a los avances en el trabajo conjunto entre la DNIC y el UCP/Secretaría de Seguridad Ministerio Público. Conclusiones 1. La Secretaría de Seguridad a través del Programa de Apoyo al Sector Seguridad en Honduras (PASS) ha finalizado su etapa de operativa, por lo que en el último trimestre del 2014, se ha enfocado a la revisión y consolidación de actividades y resultados del mismo.

5 2. La Secretaría de Seguridad presenta una Ejecución Financiera del 71.46% de las actividades coordinadas con sus dos programas de apoyo. Sin embargo ninguna de las Unidades Ejecutoras de ambos programas registraron ejecución física en el SIAFI. 3. Los niveles de compromisos en los proyectos en ejecución buscan fortalecer y aumentar la capacidad rectora de la Secretaría de Seguridad, capacitación de la policía, el Instituto Técnico Policial (ITP) y fortalecimiento de los sistemas de control y evaluación de la carrera policial, el sistema de investigación criminal y la seguridad comunitaria. 4. La ejecución presupuestaria acumulada de esta Secretaria de Seguridad al IV trimestre fue de L. 197,362,361 de los cuales, la ejecución de Fondos Externos fue de L.192,881,976 (98%) y la ejecución de Fondos Nacionales al IV Trimestre 2014, fue de L. 4,480,385 (2%). Recomendaciones 1. La institución debe apoyar las inversiones que en materia de seguridad se están ejecutando con su presupuesto, generando y manteniendo políticas que garanticen un trabajo sostenido y cuyos beneficios se puedan medir en el mediano y largo plazo. 2. La Secretaría de Finanzas (SEFIN) debe penalizar a las unidades ejecutoras que no ingresen la información de programación /Ejecución Física en el Sistema de País (SIAFI) correspondiente a proyectos de Inversión Pública. 3. La Secretaría de Seguridad debe definir una estrategia y un plan general en materia de seguridad, que permita orientar y optimizar las inversiones para obtener el mayor beneficio de ellas, evitando aplicar soluciones de corto plazo y políticas reactivas preventivas.

6 No. Institución /Proyecto Nro Convenio Programado Devengado Secretaría de Seguridad 203,587, ,937, ,747, ,190, ,703, ,362, PROGRAMA DE APOYO AL SECTOR SEGURIDAD EN HONDURAS (PASS) DCI-ALA 2007/ ,596, ,559, ,559, ,278, ,607, PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACION DE LA POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. BID 2745/BL-HO 167,991, ,378, ,747, ,631, ,424, ,754, Fuente SIAFI Total Presupuesto Aprobado SECRETARÍA DE FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE INVERSIONES PÚBLICAS ANEXO No. 6 EJECUCIÓN FINANCIERA AL IV TRIMESTRE 2014 Institución (070) - SECRETARIA DE SEGURIDAD Cifras en Lempiras ANUAL Total Presupuesto Vigente Total Congelamiento Solicitado Total Vigente Ajustado IV Trimestre IV Trimestre Total Devengado Aprobado Devengado / Vigente Devengado / Vigente Ajustado

7 PROGRAMA DE INVERSIÓN PÚBLICA ANEXO No. 7 EJECUCIÓN FÍSICA AL IV TRIMESTRE 2014 INSTITUCIÓN: 070 Secretaría de Seguridad y Defensa Anual 4to Trimestre Proyecto Resultado Unidad de Medida Programación Ejecución Programación Ejecución PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACION DE LA POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CUIDADANA PROGRAMA DE APOYO AL SECTOR SEGURIDAD EN HONDURAS (PASS) ACCIONES DE APOYO REALIZADAS EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD ACTIVIDAD ACCIONES DE PROTECCION Y PREVENCION REALIZADAS ACTIVIDAD

Secretaría de Seguridad (SESEGU) Al Primer Trimestre, 2014

Secretaría de Seguridad (SESEGU) Al Primer Trimestre, 2014 Secretaría de Seguridad (SESEGU) Al Primer Trimestre, 2014 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2014 SECRETARÍA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS (INE) Al Cuarto Trimestre, 2014 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A.

Más detalles

Informe de Avance Fí sico y Financiero SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC)

Informe de Avance Fí sico y Financiero SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Fí sico y Financiero SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC) Al Cuarto Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A.

Más detalles

Servicio de Administración de Rentas (SAR)

Servicio de Administración de Rentas (SAR) Dirección General de Inversiones Públicas Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública Servicio de Administración de Rentas (SAR) Al Tercer Trimestre, 2016 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2016

Más detalles

Banco Central de Honduras (BCH)

Banco Central de Honduras (BCH) Dirección General de Inversiones Públicas Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública Banco Central de Honduras (BCH) Al Cuarto Trimestre, 2014 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2015 SECRETARÍA

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Instituto Nacional de Estadísticas (INE) Al Primer Trimestre, 2015 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A.

Más detalles

Secretaría de Seguridad. Al Cuarto Trimestre, 2010

Secretaría de Seguridad. Al Cuarto Trimestre, 2010 Secretaría de Seguridad Al Cuarto Trimestre, 200 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Diciembre, 200 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3. Inversión Pública al Cuarto Trimestre, Año 200 La seguridad

Más detalles

Servicio de Administración de Rentas (SAR)

Servicio de Administración de Rentas (SAR) Dirección General de Inversiones Públicas Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública Servicio de Administración de Rentas (SAR) Al Cuarto Trimestre, 2016 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2017

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversión Pública Informe de Avance Físico y Financiero COMISIÓN PERMANENTE DE CONTINGENCIAS (COPECO) Al Segundo Trimestre, 2015 Tegucigalpa, M.D.C. Honduras,

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al IV Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C. Honduras C.A.

Más detalles

SECRETARIA DE SEGURIDAD. Al Cuarto Trimestre, 2011

SECRETARIA DE SEGURIDAD. Al Cuarto Trimestre, 2011 SECRETARIA DE SEGURIDAD Al Cuarto Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2012 SECRETARIA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Inversión Pública al Cuarto Trimestre,

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SEDUC)

SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SEDUC) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversión Pública-Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SEDUC) Al Cuarto Trimestre, 2014 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero,

Más detalles

Servicio de Administración de Rentas (SAR)

Servicio de Administración de Rentas (SAR) Dirección General de Inversiones Públicas Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública Servicio de Administración de Rentas (SAR) Al Tercer Trimestre, 2017 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2017

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero INSTITUTO DE DESARROLLO COMUNITARIO, AGUA Y SANEAMIENTO (IDECOAS/FHIS) Al I Trimestre, 2018 Tegucigalpa

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Universidad Nacional de Agricultura (UNA) Al Cuarto Trimestre, 2014 Tegucigalpa M.D.C Honduras C.A

Más detalles

Ministerio Público (MP) Al Cuarto Trimestre, 2010

Ministerio Público (MP) Al Cuarto Trimestre, 2010 Ministerio Público (MP) Al Cuarto Trimestre, 200 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Diciembre, 200 SECRETARIA DE FINANZAS III. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3. Inversión Pública al Cuarto

Más detalles

Banco Central de Honduras (BCH)

Banco Central de Honduras (BCH) Dirección General de Inversiones Públicas Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública Banco Central de Honduras (BCH) Al Segundo Trimestre, 2014 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2014 SECRETARÍA

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SE)

SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SE) SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SE) Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2013 1 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA La Secretaría de Educación tiene como objetivo dar respuesta educativa

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría Finanzas Dirección General Inversiones Públicas Informe Avance Físico y Financiero COMITÉ PERMANENTE DE CONTINGENCIAS COPECO Al Cuarto Trimestre, 2012 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero,

Más detalles

COMITÉ PERMANENTE DE CONTINGENCIAS (COPECO)

COMITÉ PERMANENTE DE CONTINGENCIAS (COPECO) COMITÉ PERMANENTE DE CONTINGENCIAS (COPECO) Al Tercer Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2011 SECRETARIA DE FINANZAS III. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Inversión

Más detalles

Préstamo 2745/BL-HO. Términos de Referencia Consultoría Oficial de Proyectos de Prevención de la Violencia Juvenil

Préstamo 2745/BL-HO. Términos de Referencia Consultoría Oficial de Proyectos de Prevención de la Violencia Juvenil SECRETARÍA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÓN PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLÍTICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA Préstamo 2745/BL-HO Términos de Referencia

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Fondo Hondureño de Inversión Social IDECOAS/(FHIS) Al I Trimestre, 2017 Tegucigalpa, M.D.C Honduras,

Más detalles

SECRETARIA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD

SECRETARIA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD SECRETARIA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA PRESTAMO BID Nº 2745/BL- TERMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR COMPONENTE III Programa de Apoyo a la

Más detalles

Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS)

Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS) Al IV Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C Honduras C.A Enero, 2017 3.1 EJECUCIÓN FÍSICA-FINANCIERA

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al Primer Trimestre, 2013

Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al Primer Trimestre, 2013 Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al Primer Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2013 SECRETARÍA DE FINANZAS 2.2.6 ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 2.2.6.1 EJECUCION

Más detalles

Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) Segundo Trimestre, 2011

Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) Segundo Trimestre, 2011 Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2011 SECRETARIA DE FINANZAS 4. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 4.1 Evolución de la Inversión al Con el

Más detalles

GABINETE SECTORIAL DE RELACIONES EXTERIORES

GABINETE SECTORIAL DE RELACIONES EXTERIORES Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversión Pública-Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública GABINETE SECTORIAL DE RELACIONES EXTERIORES Al Segundo Trimestre, 206 Tegucigalpa, M.D.C Honduras,

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD (SESAL)

SECRETARIA DE SALUD (SESAL) SECRETARIA DE SALUD (SESAL) Al Primer Trimestre, 2016 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2016 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERADE LAINVERSION PÚBLICA La Secretaría de Salud (SESAL) representa el 17.4%

Más detalles

Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) Al Cuarto Trimestre, 2011

Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) Al Cuarto Trimestre, 2011 Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) Al Cuarto Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2012 . ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA.1 Evolución de la Inversión al Cuarto

Más detalles

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA Préstamo 2745/BL-HO

Más detalles

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA Préstamo 2745/BL-HO

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al Tercer Trimestre, 2012

Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al Tercer Trimestre, 2012 Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al Tercer Trimestre, 2012 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2012 SECRETARÍA DE FINANZAS 2.2.6 ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 2.2.6.1

Más detalles

Instituto Nacional Penitenciario (INP) Al Cuarto Trimestre, 2013

Instituto Nacional Penitenciario (INP) Al Cuarto Trimestre, 2013 Instituto Nacional Penitenciario (INP) Al Cuarto Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2014 SECRETARÍA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA

Más detalles

Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte (CONAPID)

Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte (CONAPID) Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Fí sico y Financiero Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte (CONAPID) Al Cuarto Trimestre, 203 Tegucigalpa,

Más detalles

Tegucigalpa, M.D.C. Abril, 2014

Tegucigalpa, M.D.C. Abril, 2014 DOCUMENTO DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO PROYECTO MEJORAMIENTO DE POSTAS POLICIALES A NIVEL NACIONAL DE HONDURAS Tegucigalpa, M.D.C. Abril,

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS (INE) Al Cuarto Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A.

Más detalles

FONADERS. Al Cuarto Trimestre, 2010

FONADERS. Al Cuarto Trimestre, 2010 FONADERS Al Cuarto Trimestre, 2010 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2010 III. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Inversión Pública al cuarto Trimestre, Año 2010 El Fondo Nacional

Más detalles

Informe de Avance Fıśico y Financiero SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES

Informe de Avance Fıśico y Financiero SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Fıśico y Financiero SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES Al Segundo Trimestre, 2015 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio,

Más detalles

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA Préstamo 2745/BL-HO Términos de Referencia

Más detalles

SECRETARIA DE DEFENSA (SEDENA)

SECRETARIA DE DEFENSA (SEDENA) SECRETARIA DE DEFENSA (SEDENA) Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 014 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA La Secretaría de Defensa Nacional es el Órgano responsable de la Planificación,

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD (SESAL)

SECRETARIA DE SALUD (SESAL) SECRETARIA DE SALUD (SESAL) Al Cuarto Trimestre, 2016 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2017 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA La Secretaría de Salud (SESAL) representa el

Más detalles

Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)

Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) SECRETARÍA DE FINANZAS Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Fı sico y Financiero Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Al Primer Trimestre 2017 Tegucigalpa,

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS (TSC) Al Tercer Trimestre, 2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS (TSC) Al Tercer Trimestre, 2011 TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS (TSC) Al Tercer, 20 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Septiembre, 20 SECRETARÍA DE FINANZAS CONTENIDO III. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3. Evolución de la Inversión

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Instituto de Conservación y Desarrollo Forestal (ICF) Al Tercer Trimestre, 2015 Tegucigalpa, M.D.C

Más detalles

Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (PRONADERS) Al Segundo Trimestre, 2013

Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (PRONADERS) Al Segundo Trimestre, 2013 Programa Nacional de Desarrollo Rural Al Segundo Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2013 SECRETARÍA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA

Más detalles

SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC) Al Cuarto Trimestre, 2011

SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC) Al Cuarto Trimestre, 2011 SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC) Al Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2012 SECRETARÍA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Inversión Pública al Cuarto, Año 2011

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría Nacional Gestor de Redes Sociales (Community Manager)

TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría Nacional Gestor de Redes Sociales (Community Manager) TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría Nacional Gestor de Redes Sociales (Community Manager) 1. Antecedentes. El Gobierno del Honduras (GOH) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) han firmado el contrato

Más detalles

DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO RURAL DISPONIBLE (DINADERS) Al Cuarto Trimestre, 2011

DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO RURAL DISPONIBLE (DINADERS) Al Cuarto Trimestre, 2011 DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO RURAL DISPONIBLE (DINADERS) Al Cuarto Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Diciembre, 2011 SECRETARIA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SE)

SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SE) SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SE) Al Segundo Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2013 1 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA El Congreso Nacional aprobó para el Programa

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al Segundo Trimestre, 2012

Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al Segundo Trimestre, 2012 Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Al Segundo Trimestre, 2012 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2012 SECRETARÍA DE FINANZAS 2.2.1 ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 2.2.1.1 EJECUCION

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) Al I Trimestre, 2015 Tegucigalpa, M.D.C Abril, 2015

Más detalles

Informe de Avance Fıśico y Financiero SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORESY COOPERACION INTERNACIONAL

Informe de Avance Fıśico y Financiero SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORESY COOPERACION INTERNACIONAL Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Fıśico y Financiero SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORESY COOPERACION INTERNACIONAL Al Segundo Trimestre, 2016 Tegucigalpa,

Más detalles

Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM)

Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Al III Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C. Honduras C.A Octubre, 2016 3.1 EJECUCION

Más detalles

Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI)

Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) Dirección General de Inversiones Públicas Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) Al Cuarto Trimestre, 015 Tegucigalpa, M.D.C Honduras,

Más detalles

Instituto Nacional de jubilaciones y Pensiones De los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP)

Instituto Nacional de jubilaciones y Pensiones De los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP) SECRETARIA DE FINANZAS Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Instituto Nacional de jubilaciones y Pensiones De los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo

Más detalles

SECRETARIA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL (SEDIS)

SECRETARIA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL (SEDIS) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversión Pública-Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública SECRETARIA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL (SEDIS) Al Tercer Trimestre, 2015 Tegucigalpa, M.D.C

Más detalles

Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (PRONADERS) Al Primer Trimestre, 2013

Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (PRONADERS) Al Primer Trimestre, 2013 Programa Nacional de Desarrollo Rural Al Primer Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2013 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION

Más detalles

DOCUMENTO DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORIA PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL TECNICO

DOCUMENTO DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORIA PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL TECNICO DOCUMENTO DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORIA PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL TECNICO PROYECTO MEJORAMIENTO DE POSTAS POLICIALES A NIVEL NACIONAL DE HONDURAS Tegucigalpa, M.D.C. Septiembre,

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION CONSULTORIA NACIONAL. Administrador de Redes, Sistema de Expediente Digital Interinstitucional (SEDI).

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION CONSULTORIA NACIONAL. Administrador de Redes, Sistema de Expediente Digital Interinstitucional (SEDI). TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION CONSULTORIA NACIONAL Administrador de Redes, Sistema de Expediente Digital Interinstitucional (SEDI). I. DATOS GENERALES Nombre del Programa Sub-Programa o Componente

Más detalles

Instituto de la Propiedad (IP) Programa de Administración de Tierras de Honduras (PATH II)

Instituto de la Propiedad (IP) Programa de Administración de Tierras de Honduras (PATH II) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Instituto de la Propiedad (IP) Programa de Administración de Tierras de Honduras Al IV Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C Honduras C.A. Enero,

Más detalles

Instituto Nacional de Estadísticas (INE) Primer Trimestre, 2011

Instituto Nacional de Estadísticas (INE) Primer Trimestre, 2011 Instituto Nacional de Estadísticas (INE) Primer Trimestre, 20 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 20 SECRETARÍA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3. Inversión Pública al

Más detalles

PROGRAMA DE ASIGNACION FAMILIAR PRAF. Al Cuarto Trimestre, 2011

PROGRAMA DE ASIGNACION FAMILIAR PRAF. Al Cuarto Trimestre, 2011 PROGRAMA DE ASIGNACION FAMILIAR PRAF Al Cuarto Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2012 SECRETARIA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Evolución de la Inversión

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Banco Central de Honduras (BCH) Al IV Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C. Honduras C.A Enero, 2017

Más detalles

INSTITUTO DE LA PROPIEDAD IP. Al Segundo Trimestre, 2011

INSTITUTO DE LA PROPIEDAD IP. Al Segundo Trimestre, 2011 INSTITUTO DE LA PROPIEDAD IP Al Segundo, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2011 SECRETARIA DE FINANZAS III. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Evolución de la Inversión al Segundo,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría Nacional Planificador, Gestor y facilitador de Acciones, Programas y/o Proyectos en el Marco del Plan Local de Seguridad Comayagua 1. Antecedentes. El Gobierno del Honduras

Más detalles

Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) Al Primer Trimestre, 2013

Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) Al Primer Trimestre, 2013 Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) Al Primer Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2013 SECRETARÍA DE FINANZAS 2.2.6.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA

Más detalles

Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)

Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Al Cuarto Trimestre 2016 Tegucigalpa, M.D.C Honduras,

Más detalles

Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (SANAA)

Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (SANAA) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (SANAA) Al I Trimestre, 2017 Tegucigalpa M.D.C Honduras C.A Abril, 2017 3.1 EJECUCION

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS SS-PICSC-EI VARIAS VACANTES

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS SS-PICSC-EI VARIAS VACANTES INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS SS-PICSC-EI-08-05 VARIAS VACANTES El Gobierno de la República de Honduras por medio de la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad está llevando a cabo

Más detalles

Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) Al Cuarto Trimestre, 2011

Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) Al Cuarto Trimestre, 2011 Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) Al Cuarto Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2012 SECRETARIA DE FINANZAS 4. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 4.1 Inversión

Más detalles

INSTITUTO DE LA PROPIEDAD IP. Al Cuarto Trimestre, 2011

INSTITUTO DE LA PROPIEDAD IP. Al Cuarto Trimestre, 2011 INSTITUTO DE LA PROPIEDAD IP Al Cuarto Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2012 III. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Evolución de la Inversión al Cuarto Trimestre,

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) Al Tercer Trimestre, 2012 Tegucigalpa, M.D.C Honduras,

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Universidad Nacional de Agricultura (UNA) Al IV Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C Honduras C.A Enero,

Más detalles

Informe de Avance Fıśico y Financiero SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORESY COOPERACION INTERNACIONAL

Informe de Avance Fıśico y Financiero SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORESY COOPERACION INTERNACIONAL Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Fıśico y Financiero SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORESY COOPERACION INTERNACIONAL Al Tercer Trimestre Trimestre, 2016

Más detalles

PORTAFOLIO PROYECTOS DE INVERSIÓN VIGENCIA 2016

PORTAFOLIO PROYECTOS DE INVERSIÓN VIGENCIA 2016 PORTAFOLIO PROYECTOS DE VIGENCIA 06 TABLA DE CONTENIDO 0 Distribución del presupuesto de inversión por programas del Plan Nacional de Desarrollo 0 Distribución de los proyectos de inversión 03 Proyectos

Más detalles

Empresa Nacional Portuaria (ENP) Al Primer Trimestre, 2014

Empresa Nacional Portuaria (ENP) Al Primer Trimestre, 2014 Empresa Nacional Portuaria (ENP) Al Primer Trimestre, 2014 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2014 3.1 EJECUCION FISICA FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA La Empresa Nacional Portuaria (ENP), es

Más detalles

Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (PRONADERS) Al Tercer Trimestre, 2015

Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (PRONADERS) Al Tercer Trimestre, 2015 Programa Nacional de Desarrollo Rural Al Tercer Trimestre, 2015 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2015 SECRETARÍA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA

Más detalles

Instituto de la Propiedad (IP) Programa de Administración de Tierras de Honduras (PATH II)

Instituto de la Propiedad (IP) Programa de Administración de Tierras de Honduras (PATH II) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Instituto de la Propiedad (IP) Programa de Administración de Tierras de Honduras (PATH II) Al II Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C Honduras

Más detalles

SECRETARÍA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA

SECRETARÍA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA SECRETARÍA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA PRESTAMO BID Nº 2745/HO CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORÍA PSICOLOGO PARA ATENCIÓN

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SE)

SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SE) SECRETARIA DE EDUCACIÓN (SE) Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Septiembre, 2013 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA El Congreso Nacional aprobó para el Programa de Inversión Pública

Más detalles

Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)

Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Al Tercer Trimestre 2016 Tegucigalpa, M.D.C Honduras,

Más detalles

Secretaría del Interior y Población (SEIP) Primer Trimestre, 2011

Secretaría del Interior y Población (SEIP) Primer Trimestre, 2011 Secretaría del Interior y Población (SEIP) Primer Trimestre, 0 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 0 SECRETARIA DE FINANZAS III. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3. Inversión Pública al

Más detalles

PROGRAMA DE ASIGNACION FAMILIAR PRAF. Al Segundo Trimestre, 2011

PROGRAMA DE ASIGNACION FAMILIAR PRAF. Al Segundo Trimestre, 2011 PROGRAMA DE ASIGNACION FAMILIAR PRAF Al, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2011 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Evolución de la Inversión al, 2011 Fondos Externos 82% Gráfico

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Programa Nacional de Desarrollo Rural (PRONADERS) Al II Trimestre, 2017 Tegucigalpa M.D.C Honduras

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS DOCENTES PARA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO POLICIAL (ITP), DEPARTAMENTO DE LA PAZ VACANTES VARIAS

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS DOCENTES PARA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO POLICIAL (ITP), DEPARTAMENTO DE LA PAZ VACANTES VARIAS INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS DOCENTES PARA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO POLICIAL (ITP), DEPARTAMENTO DE LA PAZ VACANTES VARIAS El Gobierno de la República de Honduras por medio de la Secretaría

Más detalles

Secretaría de Finanzas (SEFIN)

Secretaría de Finanzas (SEFIN) Dirección General de Inversiones Públicas Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública Secretaría de Finanzas (SEFIN) Al Segundo Trimestre, 2016 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2016 SECRETARÍA

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Universidad Nacional de Agricultura (UNA) Al I Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C Honduras C.A Abril,

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Banco Central de Honduras (BCH) Al III Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C. Honduras C.A Octubre, 2016

Más detalles

Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL)

Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) Empresa Hondureña de Telecomunicaciones Al Tercer Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2013 SECRETARÍA DE FINANZAS 2.2.6.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA Al termino

Más detalles

INSTITUTO DE LA PROPIEDAD (IP) Al Tercer Trimestre, 2011

INSTITUTO DE LA PROPIEDAD (IP) Al Tercer Trimestre, 2011 INSTITUTO LA PROPIEDAD (IP) Al Tercer Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2011 SECRETARIA FINANZAS III. ANALISIS LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Evolución de la Inversión al

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero SECRETARIA DE SALUD (SESAL) Al Cuarto Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2013

Más detalles

Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas. Informe de Avance Físico y Financiero. Fondo Vial (FV) Al Primer Trimestre, 2013

Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas. Informe de Avance Físico y Financiero. Fondo Vial (FV) Al Primer Trimestre, 2013 Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Fondo Vial (FV) Al Primer Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2013 SECRETARÍA

Más detalles

SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL STSS

SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL STSS SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL STSS Al Primer Trimestre, 2012 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2012 SECRETARÍA DE FINANZAS 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA La misión

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero. Gabinete Sectorial de Gobernabilidad y Descentralización

Informe de Avance Físico y Financiero. Gabinete Sectorial de Gobernabilidad y Descentralización Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Gabinete Sectorial de Gobernabilidad y Descentralización Al Cuarto Trimestre, 2016 Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A. Enero,

Más detalles

SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y AMBIENTE SERNA. Al Primer Trimestre, 2011

SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y AMBIENTE SERNA. Al Primer Trimestre, 2011 SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y AMBIENTE SERNA Al Primer Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2011 SECRETARIA DE FINANZAS III. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Inversión

Más detalles

Secretaría de Agricultura y Ganadería SAG. Al Segundo Trimestre, 2011

Secretaría de Agricultura y Ganadería SAG. Al Segundo Trimestre, 2011 Secretaría de Agricultura y Ganadería SAG Al Segundo, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2011 SECRETARIA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Evolución de la Inversión

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA EN APOYO A LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR GENERAL DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA GESTION Y OFERTA DESCENTRALIZADA DE SERVICIOS DE SALUD No. 2418/BL-HO

Más detalles

Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (SANAA)

Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (SANAA) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (SANAA) Al III Trimestre, 2016 Tegucigalpa M.D.C Honduras C.A Octubre, 2016 3.1

Más detalles

Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) Al Primer Trimestre, 2011

Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) Al Primer Trimestre, 2011 Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) Al Primer Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2012 SECRETARÍA DE FINANZAS 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA Con

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE CONSERVACION FORESTAL DE ÁREAS PROTEGIDAS Y VIDA SILVESTRE ICF. Al Primer Trimestre, 2011

INSTITUTO NACIONAL DE CONSERVACION FORESTAL DE ÁREAS PROTEGIDAS Y VIDA SILVESTRE ICF. Al Primer Trimestre, 2011 INSTITUTO NACIONAL DE CONSERVACION FORESTAL DE ÁREAS PROTEGIDAS Y VIDA SILVESTRE ICF Al Primer Trimestre, 2011 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2011 SECRETARIA DE FINANZAS 3. ANALISIS DE LA INVERSION

Más detalles