Equipo de content marketing de Grupo Nación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Equipo de content marketing de Grupo Nación"

Transcripción

1 Equipo de content marketing de Grupo Nación

2 hello We are content marketing El Marketing de Contenido está enfocado en la creación y distribución de contenido valioso, relevante y consistente, para atraer y retener una audiencia definida y finalmente, generar acciones rentables de los clientes. ENTER HERE Definición formal de marketing de contenidos: Según el Content Marketing Institute, uno de los organismos de referencia de la materia Find local businesses, view maps and get driving directions

3 hoy El marketing tradicional le habla a la gente, el content marketing habla con la gente. D O U G K E S S L E R C R E A T I V E D I R E C T O R & C O - F O U N D E R D E V E L O C I T Y Las audiencias cada vez son más exigentes con el contenido que consumen. Quieren y necesitan contenido de valor, utilitario y con un aporte a su vida. Hoy en día las marcas no sólo acompañan el contenido, ahora son parte de él. Las marcas deben mostrar su personalidad a las audiencias y crear relaciones a largo plazo.

4 9 INNEGABLES BENEFICIOS DEL CONTENT MARKETING 1. IMPULSA EL ENGAGEMENT. 2. INCREMENTA LA NOTORIEDAD DE MARCA. 3. HACE CRECER LAS VENTAS. 4. ATRAE LEADS. 5. OPORTUNIDAD DE SER VIRAL. 6. POTENCIA EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. 7. ALIMENTA LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING INTEGRALES. 8. ATRAE CLIENTES INESPERADOS. 9. MUESTRA EL LADO HUMANO DE LA MARCA.

5 Muchos hacen contenido, pocos saben distribuirlo. En esta época han nacido creadores de contenido, pero pocos saben crear contenido confiable, estratégico y generador de resultados rentables. Se puede generar el mejor contenido, pero si este no se lee, no se comenta, no se comparte y no se interactúa con él, no sirve. La distribución del contenido es clave en el éxito de la estrategia de contenidos!

6 Contenido + Plataforma de distribución + Audiencia + Estrategia y medición es importante pensar en todo

7 Por ello Grupo Nación cuenta con el equipo Somos los primeros en desarrollar Content Marketing en Costa Rica; iniciamos en el año 2015 desarrollando estrategias para las marcas. + Pertenecemos al GDA (Grupo de diarios de América). SOMOS ESPECIALISTAS EN CONTENT MARKETING + Tenemos altos alcances de lecturabilidad en el país tanto en consumo de contenido digital como impreso; medios que utilizamos como plataformas para que viajen nuestros contenidos. + Nuestros medios son reconocidos por su trayectoria y credibilidad en el desarrollo de las coberturas editoriales.

8 FORMAS PARA HACER CONTENT MARKETING CON GRUPO NACIÓN fácil y rápido

9 NUESTROS MEDIOS Le ofrecemos audiencias perfiladas en cada medio Digital alcance mensual: Impreso alcance diario: Digital alcance mensual: Impreso alcance mensual: Digital alcance mensual: Impreso alcance diario: Digital alcance mensual: Impreso alcance semanal: FUENTE: ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS IPSOS MEDIA SEGUNDA OLA (2017).

10 Nuestra Oferta OPCIONES DIGITALES Native Video Notas cortas Blogs Brand Voice Cortos OPCIONES IMPRESAS OPCIONES IMPRESAS Libros o revistas Folletos (insertos o de uso propio) Contenido en prensa

11 OPCIONES DIGITALES Native - Video - Notas cortas - Blogs - Brand Voice Cortos

12 Native Es un especial digital de contenido, acompañado de recursos gráficos como: fotos, infografías y videos. valioso y relevante Este patrocinio incluye: * Desarrollo de contenido. * Diseño y programación en plataforma versátil para mostrar el contenido. * Desarrollo de infografías, inclusión de fotografías de stock, fotos y/o videos (que complementen el contenido). * Logo del anunciante en calidad de contenido patrocinado o contenido comercial (depende el enfoque). * Banner 300x250 como parte del native, para uso de la marca. * Desarrollo de concepto creativo, diseño de banners e implementación campaña de marketing para generación de tráfico. * Vigencia de 1 mes.

13 Sobre la campaña Pauta en Google ads. Pauta en Facebook. Pauta de banners en red digital de Grupo Nación. 2 posteos en el fanpage de La Nación. Dónde exponemos el native? El Native estará hospedado en el módulo Brand Voice, en el home de nacion.com (se mantienen los 5 Natives más recientes). Botón de acceso inferior en el home de nacion.com el primer día de publicación del Native. Nuestros datos 3:12 min de permanencia de un Native en los sitios de Grupo Nación páginas vistas en promedio mensual. Ver algunos ejemplos aquí ClicK AQUÍ para ver ejemplo 1 ClicK AQUÍ para ver ejemplo 2 ClicK AQUÍ para ver ejemplo 3 *Fuente: Google Analytics, diciembre Categorías de clientes participantes: Gobierno, Banca, Cuidado personal, Consumo Masivo, Vehículos, Limpieza, Medicamentos, Vestimenta, Seguros, Turismo. Precio: $ imp.

14 Estilos de video: Video Video recetas ClicK AQUÍ para ver ejemplo Video Whiteboard ClicK AQUÍ para ver ejemplo Atrévase al uso de la imagen audiovisual dentro de su estrategia de marketing. El video puede transmitir sentimientos y estados de ánimo, que sólo es superable por una conversación cara a cara. Video Motion Graphics ClicK AQUÍ para ver ejemplo Video comercial ClicK AQUÍ para ver ejemplo El 90% de los videos que se comparten contienen historias que apelan a las emociones. Video con entrevistas y/o testimoniales ClicK AQUÍ para ver ejemplo Nos ajustamos a sus objetivos: Branding. El vídeo mejora la credibilidad y la notoriedad de su negocio. Engagement. El vídeo es el contenido con el que más interacciona la gente. Posicionamiento SEO. A Google le encantan los vídeos!. Ventas. El vídeo mejora la conversión de venta online. Estilo tradicional ClicK AQUÍ para ver ejemplo Serie web: ClicK AQUÍ para ver ejemplo Cobertura de eventos: ClicK AQUÍ para ver ejemplo Crónicas y documentales: Estilo 360 ClicK AQUÍ para ver ejemplo Sketch content: ClicK AQUÍ para ver ejemplo

15 + QUE UNA PRODUCCIÓN Contamos con opciones de plataformas y marcas, para difundir y viralizar su contenido a las audiencias más afines para usted. Consulte nuestros precios a la medida. Desarrollo de contenido: Desarrollo de concepto creativo, podrá escoger el estilo de video a producir, además incluye investigación, creación de guión y edición. Acceso al contenido: A través del módulo de Brand Voice. También en la sección audiovisual en las diferentes plataformas web. Campaña de distribución: Diseño de banners e implementación campaña de marketing para generación de tráfico. Campañas en sitios de Grupo Nación. Posteos de Facebook en el fanpage a escoger (incluye la etiqueta de su fanpage). Campañas segmentadas en la red de display de google (youtube- banners).

16 Notas Su historia también puede ser noticia. Le ofrecemos la producción de contenido editorial o comercial, según su estrategia. Incluimos su foto o video (proporcionado por el cliente). Dónde exponemos el notas? A través del módulo de Brand Voice, en el home de la marca más afín a su estrategia. Caracteristicas: Desarrollo de contenido (1 página de extensión). Logo del anunciante en calidad de contenido patrocinado o contenido comercial. Notas en nación.com: Banner 300x250 y 320x50, para uso del cliente dentro de la nota. Notas en elfinancierocr.com: banner 300x250, 300x600 y 320x50, para uso del cliente dentro de la nota. Adicionalmente: Pauta en Google ads. 1 posteo en el fanpage de La Nación (o marca de su elección) + pauta. Pauta de banners en red de display de Grupo Nación. Precio: $ imp. *CONSULTE TAMBIÉN POR NUESTRA SERIE DE NOTAS.

17 Blogs o video blogs Sea la fuente de historias o contenidos interesantes para su público objetivo. Le ayudamos a construir su audiencia. Características: Desarrollo de contenido (equipo periodístico especializado). Diseño y programación en plataforma versátil para mostrar el contenido. Desarrollo de infografías, inclusión de fotografías de stock, fotos y/o videos (que complementen el contenido). Logo del anunciante en calidad de contenido patrocinado o contenido comercial (depende el enfoque). Banner 300x250 como parte del native, para uso de la marca. Desarrollo de concepto creativo, diseño de banners e implementación campaña de marketing para generación de tráfico. Minimo de 6 meses. Incluimos: Pauta en Google ads. Pauta en Facebook. Pauta de banners en red de display de Grupo Nación. Posteos en el fanpage de La Nación o marca afín. Estrategias de remarketing. Clic aquí para ver el ejemplo. Consulte nuestros precios a la medida.

18 BV cortos Creamos y distribuimos contenidos en redes sociales, de forma amigable y entretenida. El social content además permite dar paso a la interacción: likes, shares y comentarios. Características: Paquete de 4 Gifs animados. Desarrollo de 4 contenidos con abordaje informativo y entretenido, por ejemplo: Consejos Tips Paso a Pasos. Presencia de logo en calidad de contenido patrocinado (se incluye el logo de 1 patrocinador por publicación y se establecerá un calendario de publicaciones). Contenido a publicar en el fanpage de nacion.com ( seguidores), elfinancierocr.com ( seguidores) o lateja.cr ( seguidores). Incluimos: 4 Posteo en el fanpage de La Nación, El Financiero o La Teja. Etiqueta de su marca dentro del posteo. Pauta en Facebook. Precio: $ imp.

19 OPCIONES IMPRESAS Complemente sus estrategías con esfuerzos impresos Libros o revistas - Folletos (insertos o de uso propio) - Contenido en prensa

20 Libros o revistas Un elemento físico dota de contenido emocional a los productos. Somos su aliado perfecto para la creación de libros o revistas impresas, donde podrá plasmar la historia de su marca, manuales de uso, aniversarios, revistas temáticas, entre otros. Trabajamos a la medida de sus necesidades, con la cantidad de ejemplares lque requiera. Incluye: Reporteo, redacción y edición del contenido. Diseño y concepto. Consulte nuestros precios a la medida.

21 Folletos Para insertos o de uso propio. Le ofrecemos un variedad de formatos de alto impacto que viajan en nuestros medios, bajo un rango de cobertura nacional o de acuerdo a las zonas que se requieran. Consulte nuestros precios a la medida.

22 Contenido en prensa Su contenido puede viajar en las páginas de los periódicos como La Teja, El Financiero o La Nación. Incluye: Reporteo, edición, 2 fotografìas, logo en calidad de contenido comercial o contenido patrocinado y espacio 5x1 para uso del cliente. Excelente opción para explicar distintas temáticas de interés para su marca. Consulte nuestros precios a la medida.

23 EMPIECE A CONTAR UNA HISTORIA Y ENCUENTRE EL MEJOR CAMINO PARA CONTARLA" Robert Rose EMPIECE A HACER CONTENT MARKETING.

24 UNIDAD ESPECIALISTA EN CONTENT MARKETING ESCRÍBANOS:

A quién le llegamos? Población desde los 18 años en adelante. NSE desde clase baja hasta clase alta

A quién le llegamos? Población desde los 18 años en adelante. NSE desde clase baja hasta clase alta AUDIENCIAS A quién le llegamos? Población desde los 18 años en adelante NSE desde clase baja hasta clase alta Consumen nuestros medios en formatos impresos y digitales FUENTE: ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

Más detalles

A quién le llegamos? Población desde los 18 años en adelante. NSE desde clase baja hasta clase alta

A quién le llegamos? Población desde los 18 años en adelante. NSE desde clase baja hasta clase alta AUDIENCIAS A quién le llegamos? Población desde los 18 años en adelante NSE desde clase baja hasta clase alta Consumen nuestros medios en formatos impresos y digitales FUENTE: ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

Más detalles

AUDIENCIAS PRODUCTOS CON ALCANCE Y AFINIDAD EN TODAS LAS EDADES Y NIVELES SOCIOECONÓMICOS

AUDIENCIAS PRODUCTOS CON ALCANCE Y AFINIDAD EN TODAS LAS EDADES Y NIVELES SOCIOECONÓMICOS AUDIENCIAS PRODUCTOS CON ALCANCE Y AFINIDAD EN TODAS LAS EDADES Y NIVELES SOCIOECONÓMICOS Nuestros públicos meta incluyen: 334.500 decisores de compra 403.000 cabezas de familia 469.000 laboran 140.000

Más detalles

PROPUESTA PROPUESTA DIGITAL COMERCIAL.CR

PROPUESTA PROPUESTA DIGITAL COMERCIAL.CR PROPUESTA COMERCIAL DIGITAL PROPUESTA DIGITAL COMERCIAL.CR SOBRE LA MARCA SITIO WEB + DE 500 MIL USUARIOS EN PROMEDIO. Hombres 48% Mujeres 52% DE 25 A 44 AÑOS DE EDAD. FACEBOOK + DE 190 MIL SEGUIDORES.

Más detalles

CREANDO VALORES DE MARCA. Marketing de contenidos

CREANDO VALORES DE MARCA. Marketing de contenidos CREANDO VALORES DE MARCA Marketing de contenidos El mundo de la publicidad está cambiando La comunicación ha pasado de ser unidireccional a bidireccional, y además Internet y las redes sociales han fomentado

Más detalles

Tu éxito depende de ti

Tu éxito depende de ti MARKETING ONLINE Tu éxito depende de ti. La gran mayoría de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para encontrar empresas que den soluciones a sus necesidades. El posicionamiento web permite

Más detalles

Publicidad Digital. Elisa Olazo Mucha Twitter : elisa.olazo. 23 de setiembre de 2015 Lima, Perú

Publicidad Digital. Elisa Olazo Mucha Twitter : elisa.olazo. 23 de setiembre de 2015 Lima, Perú Publicidad Digital Elisa Olazo Mucha elisa.olazo@hibu.com Twitter : elisa.olazo 23 de setiembre de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Hibu hibu Perú es líder en la provisión de servicios de creación de páginas

Más detalles

Media Kit Tel: (506)

Media Kit Tel: (506) Establecido en 1956, The Tico Times tiene un reconocimiento y posicionamiento de marca incomparables entre los residentes internacionales y posibles residentes en Costa Rica, y es reconocido por sus 61

Más detalles

Media Kit Tel: (506)

Media Kit Tel: (506) Establecido en 1956, The Tico Times tiene un reconocimiento y posicionamiento de marca incomparables entre los residentes internacionales y posibles residentes en Costa Rica, y es reconocido por sus 61

Más detalles

MARKETING DIGITAL. Diseñamos tu campaña según tus necesidades comerciales

MARKETING DIGITAL. Diseñamos tu campaña según tus necesidades comerciales MARKETING DIGITAL Diseñamos tu campaña según tus necesidades comerciales ACELERA TU NEGOCIO CON SOLUCIONES DE MARKETING DIGITAL CAMPAÑAS DIGITALES Campañas segmentadas de acuerdo a los intereses de tu

Más detalles

MARKETING DIGITAL Y TIENDA ONLINE

MARKETING DIGITAL Y TIENDA ONLINE PROGRAMA EJECUTIVO EN MARKETING DIGITAL Y TIENDA ONLINE Cómo implementar la estrategia de Marketing Digital y ecommerce que tu negocio necesita. Potenciá el poder de venta y cambiá la escala de tu negocio.

Más detalles

Marketing Digital & TI. Social Media Community Manager. Servicios de Redes Sociales

Marketing Digital & TI. Social Media Community Manager. Servicios de Redes Sociales Social Media Community Manager Servicios de Redes Sociales Actualmente, tener presencia activa en redes sociales es vital para las empresas. Los usuarios y potenciales clientes de las marcas se encuentran

Más detalles

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º.

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Trabajamos en el desarrollo e implementación de estrategias digitales de forma global y eficaz cubriendo todas las etapas. Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Nuestro

Más detalles

MARKETING DIGITAL. Sobre Nosotros CONSULTORIA ADMINISTRATIVA PORTAL WIFI FRANQUICIAS ASESORIA LEGAL

MARKETING DIGITAL. Sobre Nosotros CONSULTORIA ADMINISTRATIVA PORTAL WIFI FRANQUICIAS ASESORIA LEGAL MARKETING DIGITAL PORTAL WIFI CONSULTORIA ADMINISTRATIVA FRANQUICIAS ASESORIA LEGAL Sobre Nosotros Somos un equipo de profesionales unidos en una misma dirección: Incrementar la eficiencia y optimizar

Más detalles

P o r t a f o l i o de S e r v i c i o s De M a r k e t i n g D i g i t a l y D e s a r r o l l o W e b

P o r t a f o l i o de S e r v i c i o s De M a r k e t i n g D i g i t a l y D e s a r r o l l o W e b Soluciones creativas y eficaces P o r t a f o l i o de S e r v i c i o s De M a r k e t i n g D i g i t a l y D e s a r r o l l o W e b Mockraw.com Mockraw Web Developer y Marketing Digital Nuestra meta

Más detalles

Media kit comercial. Métricas y formatos creativos. Febrero 2017

Media kit comercial. Métricas y formatos creativos. Febrero 2017 Media kit comercial Métricas y formatos creativos Febrero 2017 Métricas y audiencia El Diario por dispositivo 585,000 visitantes únicos promedio mensuales 16% 38% Desktop Móvil Tablet 46% 2:59 de permanencia

Más detalles

Agencia de Marketing Digital y Diseño Web Mast

Agencia de Marketing Digital y Diseño Web Mast Agencia de Marketing Digital y Diseño Web Mast Una página web es la tarjeta de presentación de todo negocio y el primer paso que uno debe dar en el camino del marketing digital. Otros medios como: Redes

Más detalles

Gestión Estándar de Redes Sociales

Gestión Estándar de Redes Sociales Gestión Estándar de Redes Sociales Desarrollo Integral de Negocios Online WEB CONSULTING Asesórate e Incrementa tus Ventas Gestión de Redes Sociales Enfoque de Generación de Demanda LAS REDES SOCIALES

Más detalles

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas www.rednodo.co RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas LA RED QUE LE PERMITIRÁ INVESTIGAR, PRODUCIR, DISTRIBUIR Y MEDIR CONTENIDOS ORIGINALES PARA

Más detalles

[CHECKLIST] Cómo hacer un evento mediático

[CHECKLIST] Cómo hacer un evento mediático [CHECKLIST] Cómo hacer un evento mediático Checklist para hacer un evento mediático La organización de un evento requiere de mucha planificación previa. Convocar a los medios es algo que con varios días

Más detalles

Publicidad periódico digital 180gradosquindio.com

Publicidad periódico digital 180gradosquindio.com Publicidad periódico digital 180gradosquindio.com El segundo diario digital más visitado del Quindío 9.000 visitas diarias en promedio Más de 4.000 suscritos a las notificaciones de celular inmediatas

Más detalles

DISEÑAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES

DISEÑAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES DISEÑAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES que atraen personas para hacer crecer tu negocio www.imgmas.com El mundo es digital Qué es imgmas? Somos una agencia de transformación digital, cuyo principal propósito

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT. Curso Especializado

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT. Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT 1. Estrategia de un Plan de Social Media Recursos y estructura para la puesta

Más detalles

Curso Especializado Online. en Social Media Management PROGRAMA

Curso Especializado Online. en Social Media Management PROGRAMA Curso Especializado Online en Social Media Management PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT 1 Estrategia de un Plan de Social Media Recursos y estructura para la puesta en marcha

Más detalles

MERCADEO DIGITAL DE PROPIEDADES

MERCADEO DIGITAL DE PROPIEDADES M E D I A K I T MERCADEO DE PROPIEDADES SU ALIADO EN INVERSIONES INMOBILIARIAS Índice MARKETING DE PROPIEDADES PÁGINA 03 TARIFAS PAQUETES ES PÁGINA 04 EJEMPLOS MEDIOS ES PÁGINA 05 OPCIONES ES ADICIONALES

Más detalles

Agencia de Marketing Digital. Creamos oportunidades de negocios CATÁLOGO DE SERVICIOS.

Agencia de Marketing Digital. Creamos oportunidades de negocios CATÁLOGO DE SERVICIOS. Agencia de Marketing Digital Creamos oportunidades de negocios CATÁLOGO DE SERVICIOS 2017 Soy Servidor S. de R.L. Es una Agencia de Marketing Digital dedicada al desarrollo de páginas web, marketing y

Más detalles

Quiénes somos? Especialistas en el desarrollo, optimización, gestión de marca y presencia digital.

Quiénes somos? Especialistas en el desarrollo, optimización, gestión de marca y presencia digital. Quiénes somos? Especialistas en el desarrollo, optimización, gestión de marca y presencia digital. Nosotros Nacimos en el 11 de septiembre del 2013. Actualmente contamos con más de 30 clientes. Tenemos

Más detalles

LA COBERTURA MÁS COMPLETA CON INFORMACIÓN CHEQUEADA, VERAZ Y CONFIABLE

LA COBERTURA MÁS COMPLETA CON INFORMACIÓN CHEQUEADA, VERAZ Y CONFIABLE MediaKit Este Online nació en 2009 siendo el primer sitio 100% digital del Este de Mendoza. Y desde entonces, no se detuvo, siempre apostando a la innovación, al desarrollo tecnológico y a la calidad informativa.

Más detalles

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

Facebook Ads. Fotografía de Producto

Facebook Ads. Fotografía de Producto BINX&CO. Google Adwords Google Analytcics Google StreetView Facebook Ads Diseño Web Optimización Web Desarrollo de Aplicaciones SERVICIOS Animación Digital Video Coporativo y publicitario Foto y video

Más detalles

Social Media. Plan de Estudios

Social Media. Plan de Estudios Social Media Plan de Estudios Descripción El programa de Social Media brinda los conceptos, metodologías y herramientas necesarias para la implementación, optimización y manejo de redes sociales y comunidades

Más detalles

Social Media. Plan de Estudios

Social Media. Plan de Estudios Social Media Plan de Estudios Descripción El programa de Social Media brinda los conceptos, metodologías y herramientas necesarias para la implementación, optimización y manejo de redes sociales y comunidades

Más detalles

Marketing Digital M2. Guillermo Perezbolde

Marketing Digital M2. Guillermo Perezbolde Marketing Digital M2 Guillermo Perezbolde Twitter: @Gpbolde email: guillermo@perezbolde.com Así son las juntas en mi oficina Consumidor 2.0 La foto de la abuela, hace 30 años La foto de la abuela, en 30

Más detalles

diseño, video & marketing online

diseño, video & marketing online diseño, video & marketing online Nosotros. Creátivité. Somos una agencia de diseño gráfico y desarrollo web, nuestra pasión: lograr el posicionamiento de tu marca en la mente y en el corazón de tus clientes.

Más detalles

Table of Contents. Acerca del Curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto

Table of Contents. Acerca del Curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto Table of Contents Acerca del Curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1 Acerca del Curso Acerca del curso Conviértete en un Analista de Marketing Digital con

Más detalles

VALORES de MARCA. Marketing de contenidos

VALORES de MARCA. Marketing de contenidos CREANDO VALORES de MARCA Marketing de contenidos El mundo de la publicidad esta cambiando La comunicación ha pasado de ser unidireccional a bidireccional, y además Internet y las redes sociales han fomentado

Más detalles

REDES SOCIALES. Redes Sociales / Diseño Web / Marketing de Contenidos / SEO y SEM / Marketing

REDES SOCIALES.     Redes Sociales / Diseño Web / Marketing de Contenidos / SEO y SEM /  Marketing REDES SOCIALES Redes Sociales SEO / Diseño y SEM Web / Email / Marketing Marketing de Contenidos / INDICE 01 COMO TE PODEMOS AYUDAR? 02 PORQUÉ DEBERÍA USAR LAS REDES SOCIALES EN MI EMPRESA? 03 ASÍ TRABAJAMOS

Más detalles

ESTRATEGIA DIGITAL PATRIMONIO BOLÍVAR

ESTRATEGIA DIGITAL PATRIMONIO BOLÍVAR ESTRATEGIA DIGITAL PATRIMONIO BOLÍVAR OBJETIVOS Dar a conocer el proyecto Patrimonio Bolívar, visibilizando el contenido creado e invitar a las personas a participar compartiendo sus recuerdos sobre el

Más detalles

SEA VISIBLE EN SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO Ibiza Spotlight S.L. Tel:

SEA VISIBLE EN SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO Ibiza Spotlight S.L. Tel: SEA VISIBLE EN 2018 SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO LÍDER EN GOOGLE 1 EN TODAS LAS BÚSQUEDAS CLAVES Por qué Ibiza Spotlight? Más de 250.000 personas han confiado hasta hoy en nosotros

Más detalles

GAJAH ANNUAL REPORT

GAJAH ANNUAL REPORT GAJAH ANNUAL REPORT 2015 1 CANALES DE ACTUACIÓN Plataforma de aprendizaje y entretenimiento basada en el formato audiovisual Agencia de Comunicación especializada en las técnicas de Videomarketing academiaplay.es

Más detalles

Viajeros Vagabundos. Muchas gracias por tu interés en trabajar con nosotros. Quienes somos? Por qué trabajar con nosotros?

Viajeros Vagabundos. Muchas gracias por tu interés en trabajar con nosotros. Quienes somos? Por qué trabajar con nosotros? Viajeros Vagabundos Muchas gracias por tu interés en trabajar con nosotros Calificado como el Mejor Blog de Viajes de México en 2013 por FITUR, Viajeros Vagabundos nace de la necesidad de inspirar a parejas

Más detalles

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS 1 QUIÉNES SOMOS Somos un equipo de periodistas especializados en ciencia y tecnología, comunicándolas en un estilo claro, serio y sencillo. Somos los primeros y únicos en Latinoamérica Somos

Más detalles

Publicidad Digital Evolutiva

Publicidad Digital Evolutiva Publicidad Digital Evolutiva Portafolio 2016 Qué es E3W? A su servicio desde 2010 Empresa consultora en Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente

Más detalles

AL HACERSE CLIENTE USTED ADQUIERE DE FORMA GRATUITA LOS SIGUIENTES SERVICIOS: 01. CLASIFICADOS 06. INSERCIÓN Y PUBLICACIÓN 02. COMMUNITY MANAGEMENT

AL HACERSE CLIENTE USTED ADQUIERE DE FORMA GRATUITA LOS SIGUIENTES SERVICIOS: 01. CLASIFICADOS 06. INSERCIÓN Y PUBLICACIÓN 02. COMMUNITY MANAGEMENT CATÁLOGO SERVICIOS ONLINE 01. CLASIFICADOS Publicación y actualización de anuncios. SERVICIOS OFFLINE 06. INSERCIÓN Y PUBLICACIÓN PKT Inserción de publicidad en el Paquete Semanal. 02. COMMUNITY MANAGEMENT

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario.

Más detalles

SEA VISIBLE EN 2017 SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO. Ibiza Spotlight S.L. Tel:

SEA VISIBLE EN 2017 SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO. Ibiza Spotlight S.L. Tel: SEA VISIBLE EN 2017 SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO LÍDER EN GOOGLE 1 EN TODAS LAS BÚSQUEDAS CLAVES Por qué Ibiza Spotlight? Más de 250.000 personas han confiado hasta hoy en nosotros

Más detalles

Media Kit Estadísticas - Formatos - Costos

Media Kit Estadísticas - Formatos - Costos Media Kit 2018 www.eluniverso.com Branding Content Social Estadísticas - s - Costos Tráfico eluniverso.com F U E N T E : G O O G L E A N A LY T I C S promedio mensual 5 237.652 Usuario Únicos Usuarios

Más detalles

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco Marketing Digital que funciona! Portafolio de servicios Planeamos, ejecutamos, medimos y optimizamos campañas de Marketing Digital para alcanzar RESULTADOS. / Biralco www.biralco.com CONTENIDO QUIÉNES

Más detalles

MONOGRÁFICO MARKETING DE CONTENIDOS. by Sepulima SEGUNDA SESIÓN: PLAN DE CONTENIDOS 02/DICIEMBRE/2016 MARBELLA !!!"#$%#&'()#&#*"+,-.

MONOGRÁFICO MARKETING DE CONTENIDOS. by Sepulima SEGUNDA SESIÓN: PLAN DE CONTENIDOS 02/DICIEMBRE/2016 MARBELLA !!!#$%#&'()#&#*+,-. MONOGRÁFICO MARKETING DE CONTENIDOS. SEGUNDA SESIÓN: PLAN DE CONTENIDOS 02/DICIEMBRE/2016 MARBELLA by Sepulima PLAN de CONTENIDOS Situación Actual Buyer Persona DAFO Objetivos y KPI s Estrategias de Contenido

Más detalles

Creatividad. Simplicidad. Eficacia.

Creatividad. Simplicidad. Eficacia. Creatividad. Simplicidad. Eficacia. FiG es una agencia creativa con base en Barcelona fundada por la periodista y experta en relaciones públicas Carrie Frais y la emprendedora Catriona Groves. Juntas cuentan

Más detalles

Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas. Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas. Marketing de Contenidos y Tarifas

Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas. Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas. Marketing de Contenidos y Tarifas Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas Marketing de Contenidos y Tarifas Otros Servicios Quienes somos Clientes Campañas Google Adwords Incrementa tus Ventas Maximiza

Más detalles

I. ANTECEDENTES II. OBJETO DE LA LICITACION

I. ANTECEDENTES II. OBJETO DE LA LICITACION PLIEGO TÉCNICO QUE HA DE REGIR LA CONTRTACIÓN DEL SERVICIO DE SOCIAL MEDIA DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (SAGULPA), S.A., A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

Más detalles

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio?

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio? Nuestra esencia Jaén24h.com es la única empresa que reúne toda la información de Jaén en una sola web al alcance ciudadano. Jaén24h.com ha llegado para ayudar al pequeño comercio en su progreso, acercarle

Más detalles

Cómo usar los anuncios de. para el éxito de su negocio

Cómo usar los anuncios de. para el éxito de su negocio Cómo usar los anuncios de para el éxito de su negocio Índice VENTAJAS DE INVERTIR EN FACEBOOK............. PRIMEROS PASOS PARA INICIAR LA CAMPAÑA.......... 1. Definir los objetivos....................

Más detalles

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales Publicidad Online para la pyme exportadora Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales 1 Herramientas de marketing online y offline Marketing en buscadores Social Media y PR Alianzas Comunicación Offline

Más detalles

AGENCIA DE MEDIOS DIGITALES

AGENCIA DE MEDIOS DIGITALES AGENCIA DE MEDIOS DIGITALES PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA www.genesisweb.mx CONTENIDOS Introducción Nosotros Servicios Páginas Web Branding Fotografía Marketing Digital Integral Génesis Contacto Presentación:

Más detalles

Especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Orgánico. Tel: /

Especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Orgánico. Tel: / Especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Orgánico. Tel: 652 490 182 955 609 879 / 915 647 367 Quiénes somos? Multiatlas es un equipo de personas jóvenes (en su mayoría ) y dividido por departamentos

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. En editorial Criterio creemos en la transparencia, acceso a la información, rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

QUIÉNES SOMOS. En editorial Criterio creemos en la transparencia, acceso a la información, rendición de cuentas y el combate a la corrupción. Media Kit 2018 QUIÉNES SOMOS En editorial Criterio creemos en la transparencia, acceso a la información, rendición de cuentas y el combate a la corrupción. Nuestro objetivo es llevar hasta nuestros lectores

Más detalles

COMUNICACIÓN DISEÑO DE IMAGEN

COMUNICACIÓN DISEÑO DE IMAGEN COMUNICACIÓN DISEÑO DE IMAGEN Bienvenido a Trippin Media! Desde Trippin Media estamos comprometidos con nuestro trabajo, enfocado en tres pilares: la eficacia, formalidad y satisfacción. De esta forma nos

Más detalles

Social media Equipo de trabajo

Social media Equipo de trabajo Social media Equipo de trabajo EJECUTIVO DE CUENTA WEBMASTER Contentmanager WEB DESIGNER Diseñador web COMMUNITY Social y community manager Propuesta Comercial Estrategia Redes Sociales Consecución de

Más detalles

Qué es Marketing4eCommerce?

Qué es Marketing4eCommerce? Qué es Marketing4eCommerce? El medio de referencia en marketing online y comercio electrónico en España, México y Colombia Marketing4eCommerce es la compañía del grupo VIKO especializada en la promoción

Más detalles

Vigencia: Enero -Junio de 2010

Vigencia: Enero -Junio de 2010 Portafolio de servicios y publicidad Vigencia: Enero -Junio de 2010 siguiente Acerca de BusinessCol.com Representatividad de BusinessCol.com BusinessCol.com en los medios Formatos disponibles 11 años de

Más detalles

Curso Especializado. en Social Media Management PROGRAMA

Curso Especializado. en Social Media Management PROGRAMA Curso Especializado en Social Media Management PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT 1 Diseño y Planificación en una Estrategia de Social Media Recursos y estructura para la puesta en

Más detalles

Taller marketing digital para artistas. Conocimientos, habilidades y herramientas necesarias:

Taller marketing digital para artistas. Conocimientos, habilidades y herramientas necesarias: Taller marketing digital para artistas Duración 50 horas. Objetivo Crear tu proyecto artístico, con una imagen coherente y atractiva. Definir, desarrollar y ejecutar tu estrategia de Marketing Digital

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

Especial digital de turismo 8 al 30 de Junio

Especial digital de turismo 8 al 30 de Junio Especial digital de turismo 8 al 30 de Junio PASOS PARA EMPEZAR EL VIAJE 1. Quiero viajar 2. Perfil del portal 3. Nuestro Transporte 4. Empacamos la maleta. Estrategia 5. Itinerario 6. Valoración paquete

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

Entrenamiento Completo en Redes Sociales 2016

Entrenamiento Completo en Redes Sociales 2016 Entrenamiento Completo en Redes Sociales 2016 Perfil del Instructor Ing. Andrés Subía Ingeniero en Marketing y Banca e Inversión Especialización en Marketing Digital de la Universidad de Illinois, Urbana

Más detalles

Plan de Comunicación. Ana Ucedo Palma de Mallorca

Plan de Comunicación. Ana Ucedo Palma de Mallorca Plan de Comunicación Ana Ucedo www.godimedia.com info@godimedia.com 679 211 388 Palma de Mallorca Objetivos Crear y gestionar la imagen de marca online de la compañía. Coordinar la línea comunicativa en

Más detalles

ESPECIAL INMOBILIARIO DIGITAL 1 DE JULIO AL 31 DE JULIO. En RCN Digital Buscamos generar nuevas relaciones a través de nuestros contenidos digitales.

ESPECIAL INMOBILIARIO DIGITAL 1 DE JULIO AL 31 DE JULIO. En RCN Digital Buscamos generar nuevas relaciones a través de nuestros contenidos digitales. ESPECIAL INMOBILIARIO DIGITAL 1 DE JULIO AL 31 DE JULIO En RCN Digital Buscamos generar nuevas relaciones a través de nuestros contenidos digitales. OBJETIVO Aumentar la visibilidad del sector inmobiliario

Más detalles

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords Cuestión de Clics Agencia de Publicidad Digital Especializados en Google AdWords NOSOTROS Bajo la superficie existe un mundo desconocido Nosotros queremos ayudarte a descubrirlo AdWORDS Siente la libertad

Más detalles

PATROCINIOS URBAN LAB MADRID BUSINESS CENTER S.L.

PATROCINIOS URBAN LAB MADRID BUSINESS CENTER S.L. PATROCINIOS URBAN LAB MADRID BUSINESS CENTER S.L. Urban Lab Madrid es un Centro de Negocios y Coworking enfocado a dar servicios a emprendedores, freelance, pymes y empresas que necesiten un espacio de

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

Qué es Marketing4eCommerce?

Qué es Marketing4eCommerce? Qué es Marketing4eCommerce? El medio de referencia en marketing online y comercio electrónico en España, México, Colombia y Chile Marketing4eCommerce es una revista digital especializada en la promoción

Más detalles

Diseñamos, planeamos e implementamos soluciones creativas e innovadoras que le permitan cumplir y superar sus objetivos.

Diseñamos, planeamos e implementamos soluciones creativas e innovadoras que le permitan cumplir y superar sus objetivos. Diseñamos, planeamos e implementamos soluciones creativas e innovadoras que le permitan cumplir y superar sus objetivos. Nuestros pilares de trabajo: CREATIVIDAD COMPROMISO FLEXIBILIDAD ESTRATÉGICOS SERVICIOS

Más detalles

Taller ANUNCIOS CON GOOGLE Y FACEBOOK ADS PARA NEGOCIOS. CLASES Lun 20, Mié 22, Lun 27 y Mié 29 de Agosto. de 6:30pm a 10:15pm

Taller ANUNCIOS CON GOOGLE Y FACEBOOK ADS PARA NEGOCIOS. CLASES Lun 20, Mié 22, Lun 27 y Mié 29 de Agosto. de 6:30pm a 10:15pm Taller ANUNCIOS CON GOOGLE Y CLASES Lun 20, Mié 22, Lun 27 y Mié 29 de Agosto. de 6:30pm a 10:15pm ANUNCIOS CON GOOGLE Y Google Ads y Facebook Ads actualmente son las herramientas digitales más poderosas

Más detalles

TIENES UNA IDEA? Déjanos asesorarte junto a nuestro equipo con

TIENES UNA IDEA? Déjanos asesorarte junto a nuestro equipo con TIENES UNA IDEA? Déjanos asesorarte junto a nuestro equipo con 14 años de experiencia Hacemos crecer tu negocio! Somos Live Studio Ecuador, una empresa enfocada en transmitir la esencia de tu marca a tus

Más detalles

https://instagram.com/ahimismo.web https://instagram.com/ahimismo.web https://instagram.com/ahimismo.web https://instagram.com/ahimismo.

https://instagram.com/ahimismo.web https://instagram.com/ahimismo.web https://instagram.com/ahimismo.web https://instagram.com/ahimismo. Únete a Ahimismo.com y dejate encontrar en el universo digital En Ahimismo.com te ofrecemos aumentar la visibilidad de tu negocio al crear gratis una cuenta en nuestro directorio. Adicionalmente, con nuestros

Más detalles

Cómo crear una buena estrategia en Redes Sociales

Cómo crear una buena estrategia en Redes Sociales Universidad del Ecommerce Cómo crear una buena estrategia en Redes Sociales Milagros Mendoza - Content Strategist facebook.com/tiendanube twitter.com/tiendanube Por qué hacer una estrategia en redes sociales?

Más detalles

_ big data. _Brand Studio _ clarín. _ audiencia. _ base de datos. Contenido periodístico, _ olé. cobertura de eventos, _ suplementos.

_ big data. _Brand Studio _ clarín. _ audiencia. _ base de datos. Contenido periodístico, _ olé. cobertura de eventos, _ suplementos. Mediakit 2018 métricas _ marketing digital _ big data _ content marketing _ total universo 05 _ video ads 18 _ audiencia 24 _Brand Studio _ clarín 06 _ native ads 19 _ base de datos 25 Contenido periodístico,

Más detalles

AL HACERSE CLIENTE USTED ADQUIERE DE FORMA GRATUITA LOS SIGUIENTES SERVICIOS: 01. CLASIFICADOS 06. INSERCIÓN Y PUBLICACIÓN 02. COMMUNITY MANAGEMENT

AL HACERSE CLIENTE USTED ADQUIERE DE FORMA GRATUITA LOS SIGUIENTES SERVICIOS: 01. CLASIFICADOS 06. INSERCIÓN Y PUBLICACIÓN 02. COMMUNITY MANAGEMENT CATÁLOGO SERVICIOS ONLINE 01. CLASIFICADOS Publicación y actualización de anuncios. SERVICIOS OFFLINE 06. INSERCIÓN Y PUBLICACIÓN PKT Inserción de publicidad en el Paquete Semanal. 02. COMMUNITY MANAGEMENT

Más detalles

Redes Sociales. Uso de las redes sociales para promover un negocio de exportación. Lic. Juan Carlos Luján Zavala

Redes Sociales. Uso de las redes sociales para promover un negocio de exportación. Lic. Juan Carlos Luján Zavala Redes Sociales Uso de las redes sociales para promover un negocio de exportación PÁGINA WEB Sitios web orientados a la ACCIÓN INTERACCIÓN con visitantes CONTENIDOS (Si son multimedia mejor) No empleo excesivo

Más detalles

startup startup software design customer

startup startup software design customer software design customer Implementación de campañas Facebook Ads Presentación de servicios especializados para negocios One Startup, 2017 Descripción de servicio Te apoyamos a obtener más clientes a través

Más detalles

PREVENTA 2017 CONÉCTESE. con los HISPANOS MIAMI UN DIARIO MODERNO DE ESTOS TIEMP S VIVE MIAMI EN ESPAÑOL

PREVENTA 2017 CONÉCTESE. con los HISPANOS MIAMI UN DIARIO MODERNO DE ESTOS TIEMP S VIVE MIAMI EN ESPAÑOL PREVENTA 2017 CONÉCTESE con los HISPANOS MIAMI de UN DIARIO MODERNO DE ESTOS TIEMP S Uno de los cuatro portales mejor posicionados en Google con información en español sobre Miami. Un canal dinámico y

Más detalles

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Empresa dedicada al diseño web, diseño gráfico, diseño publicitario, posicionamiento web. Página web profesional en Argentina.

Más detalles

Guía del Curso Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales

Guía del Curso Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales Guía del Curso Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El avance vertiginoso

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. PDI Consultores, soluciones más inteligentes. Creamos Soluciones Digitales

QUIÉNES SOMOS. PDI Consultores, soluciones más inteligentes. Creamos Soluciones Digitales QUIÉNES SOMOS 2 Creamos Soluciones Digitales PDI Consultores, soluciones más inteligentes PDI Consultores es una empresa española dedicada a las tecnologías de la información que presta servicios de consultoría

Más detalles

Planificación de la Presencia Web Corporativa

Planificación de la Presencia Web Corporativa Planificación de la Presencia Web Corporativa Pedro Solana González Rocío Rocha Blanco DPTO. DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Este tema se publica bajo Licencia: Creative Commons BY-NC-SA 4.0 ÍNDICE 1 Introducción

Más detalles

TARIFAS Y OPCIONES DE PARTICIPACIÓN 2017

TARIFAS Y OPCIONES DE PARTICIPACIÓN 2017 Punto de encuentro para Compradores y Proveedores Tecnológicos Plataforma de relación Costo - Beneficio que apoya a la industria TIC en el incremento de sus ventas TARIFAS Y OPCIONES DE PARTICIPACIÓN 2017

Más detalles

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL Acelerador de Ventas Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Diplomado Intensivo de 24 Horas en 3 Módulos (3 Días) MODULO 1 Marketing Digital:

Más detalles

Hacemos Marketing y comunicación online

Hacemos Marketing y comunicación online Hacemos Marketing y comunicación online Campañas de anuncios en buscadores y redes sociales (Google, Youtube, Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest). Desarrollo de acciones virales a partir

Más detalles

Consultoría. Tienes un producto novedoso e interesante y no sabes como darlo a conocer?

Consultoría. Tienes un producto novedoso e interesante y no sabes como darlo a conocer? Consultoría Brindamos consultoría informática asesorando a empresas de cualquier sector, aprovechando las nuevas tecnologías de la información y comunicación para que logren sus objetivos minimizando costos.

Más detalles

Instagram o Facebook en el sector de la moda? Comparativa de campañas publicitarias en RRSS

Instagram o Facebook en el sector de la moda? Comparativa de campañas publicitarias en RRSS Instagram o Facebook en el sector de la moda? Comparativa de campañas publicitarias en RRSS Indice 1. Introducción 2. Tipos de usuario 3. Características de las plataformas 4. Campañas publicitarias. Ventas

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario. Tendencias en comunicación on y off line.

Más detalles