CURRICULUM VITAE.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Romero Mabel del Carmen. tukyromero@hotmail.com SINTESIS DEL CURRICULUM Los distintos cursos, jornadas, congresos, realizados a lo largo de mi carrera docente, me han permitido acercarme a nuevas perspectivas en el plano educativo. Así como, los cursos de postgrados y la carrera de Especialidad, relacionados con la Docencia Universitaria y su problemática, me llevaron a profundizar el tema institucional, y a conocer de cerca el escenario donde se desenvuelve mi práctica cotidiana, la cátedra. AI igual que, me permitieron enriquecer los distintos enfoques y perspectivas de la Psicología y la Educación, centradas en el estudio de las teorías de aprendizaje y el desarrollo, ayudaron a ampliar mi marco de referencia y de conocimiento. Enriquecido esto con mi ejercicio en la docencia en otros niveles educativos. Conjuntamente los mismos, me sirvieron para reflexionar sobre mi propia práctica docente, mi proceso de formación y de mis alumnos, lo cual me ha conducido a mejorar mi condición de formadora. Sin implicar esto el abandono en mi formación, el cual me exige continuar trabajando en ello, a pesar de las dificultades que pudieran surgir en este proceso de formación profesional y personal.

2 FORMACIÓN ACADEMICA Título universitario: Profesora en Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades. UNNE. Resistencia. Chaco Titulo de Postgrado: Especialista en Docencia Universitaria. Facultad de Humanidades. UNNE. Resistencia. Chaco Res. Nº C.S Cursos de postgrados: -La problemática de la docencia universitaria. UNNE. Facultad de Humanidades. IDEAS. Instituto de Estudios y Acción Social. 200 hs, desde el 16 de septiembre de 1994 al 26 de agosto de Docencia Universitaria y Teoría Práctica. UNNE. Rectorado, 150 hs. 6 créditos. 2do. dictado. Diciembre del TRAYECTORIA DOCENTE -En la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste. Cátedra Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje y Pedagogía. -Cargo: Auxiliar docente de primera, desde , con una antigüedad de 10 años. Interina. Dedicación simple. Y por concurso de antecedentes y oposición desde ordinario. Carrera de Formación Docente desde Dedicación simple. Antigüedad 18 años. PRODUCCIÓN EN DOCENCIA -Proyecto "Perfil del alumno de los profesorados de la Facultad de Ciencias Exactas", realizado desde la cátedra Pedagogía General conjuntamente con las profesoras Rocha y Turpín, durante el ciclo lectivo 1996 y presentado oportunamente a la Sra. Decana de dicha Facultad Licenciada María Silvia Aguirre. Ad-Honorem. -Elaboración de material didáctico sistematizado: síntesis de autores, resúmenes, etc. (Ver anexo adjunto) INTEGRANTE DE JURADO -Jurado en la Instancia Zonal de la Feria de Ciencias y Tecnología. Escuela Comercial Julia Joaquina López de Pérez. Itá Ibaté

3 ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN Y TRANSFERENCIA Participación como profesora dictante, del Modulo de Técnicas de Estudio y Lecto- Escritura en el curso Nivelación y Ambientación. Año 2004 Resolución 114/ Resolución 157/04. F.A.C.E.N.A. Participación Charla-Taller Aprendizaje Solidario. Programa Universidad en el Medio. Facultad de Derecho. UNNE ACTIVIDADES DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO En calidad de expositor: Seminario Jornada de Pedagogía de la formación. FACENA. Resol. UNNE. 2351/ Seminario de Formación Docente: atendamos a la diversidad. FACENA. UNNE. Resol.1625/10. -Jornada Taller de Reflexión sobre la formación de los Docentes que se comprometen con la Educación del Futuro. FACENA. UNNE VIII Encuentro de Cátedras de Pedagogía de Universidades Nacionales Argentinas. Teoría, formación e intervención en Pedagogía. FAHCE. UNLP. - Charla-Taller Aprendizaje Solidario. Programa Universidad en el Medio. Facultad de Derecho. Modulo I.UNNE En calidad de coordinador: Elaboración y coordinación del Proyecto: Taller de articulación nivel Primario secundario, Con la colaboración de la Sra. Rectora Licenciada González, Felisa. Instituto Privado San Benito. IS 11. En calidad de asistente: 1990-curso "Innovaciones pedagógicas en el sistema educativo de la provincia del Chaco. UNNE. Facultad de Humanidades 30 hs. Didácticas. Resistencia. Chaco Jornadas Latinoamericanas Jean Piaget. Homenaje a X años de su muerte. 30 hs Cátedras. Universidad Nacional de Rosario. Secretaria Académica. Facultad de Humanidades y Arte. Facultad de Psicología.

4 1992-Seminario taller "Vivenciando el aprendizaje desde la psicología evolutiva" I, II, III.UNNE. Secretaria de Extensión Universitaria. 20 hs. Didácticas. -IV Encuentro de Egresados en Ciencias de la Educación. Tema: " La formación docente". Departamento en Ciencias de la Educación. UNNE. Facultad de Humanidades. 18 hs. Didácticas. Resistencia Curso "La ayuda pedagógica en los procesos de interacción socio cognitivo en clase de adolescentes. Centro de Perfeccionamiento Docente. Dirección general de enseñanza privada. Ministerio de educación. Saint Patrick College. 15 hs. Didácticas. -Curso de Adolescencia. Ministerio de Educación. Subsecretaria de educación. Centro Provincial de Perfeccionamiento Educativo. 150 hs. Didácticas. -Jornadas de actualización e intercambio docente: la construcción del aprendizaje en la escuela secundaria. Ministerio de Educación. Subsecretaria de educación. Centro provincial de perfeccionamiento educativo. Colegio Nacional" Gral. San Martín". 20 hs. Didácticas. -Curso de portugués básico. UNNE. Secretaria de Extensión Universitaria. Departamento de Idiomas Modernos. 2 cuatrimestres. -Curso "Uso del video en la educación escolar" UNNE. Secretaria de Extensión Universitaria. 18 hs. Didácticas. -Curso "Fundamentación y elaboración de un proyecto de investigación". UNNE. Secretaria general de Ciencia y Técnica. Rectorado. 13 clases Jornadas Nacionales de Educación y Adolescencia. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Ministerio de Educación de la Provincia de Dirección General de Enseñanza privada. 30 hs. Didácticas. -Curso-taller de producción de video. UNNE. Secretaria de Extensión Universitaria. 18 hs. Didácticas. -Jornada: "Planifique con criterio constructivista". Ministerio de Educación. Subsecretaria de Educación. Dirección General de enseñanza privada. Instituto Superior Humanístico. 24 hs. Didácticas Curso de especialización en Formación de formadores 1ro y 2do nivel. Ministerio de Educación Subsecretaria de educación. Centro provincial de perfeccionamiento educativo. Escuela Normal Superior Doctor" Juan Pujol".

5 1995- Curso de operador de PC IBM compatibles. Instituto Americano de Computación Curso" Constructivismo y educación". Ministerio de Educación de la provincia de Subsecretaria de educación de la provincia de Dirección Gral. De enseñanza Privada. 33 hs. Didácticas Jornada "De la escuela transmisiva a la escuela constructiva: estrategias de enseñanza" Un docente nuevo para una escuela nueva. Ministerio de Cultura de Educación de la Nación. Centro de Información de las Naciones Unidas. 14 hs. Didácticas Curso: "La evaluación educativa: métodos y estrategias." 20 hs. Didácticas. Ministerio de Educación de la provincia de Dirección General de enseñanza Privada. 20 hs. Didácticas Jornadas de reflexión universitaria, conocimiento científico, pensamiento crítico y renovación de la enseñanza. UNNE. Rectorado Curso: Diseño de proyecto educativo. 8hs. UNNE. Rectorado. -Curso: Análisis y evaluación institucional. 8hs. UNNE. Rectorado Jornadas de capacitación: La detección temprana de las dificultades de aprendizaje. Programa provincial de capacitación. Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de -Congreso Nacional de Formación Docente: Desafíos y perspectivas de la Formación Docente y V Encuentro de Egresados en Ciencias de la Educación. UNNE. Facultad de Humanidades. Resistencia. -Curso: Programa Intel Educar para el Futuro. 60 hs. Ministerio de Educación y Cultura Curso Básico de portugués. Nivel hs. cátedra. Instituto Superior Josefina Contte. -Curso: Gestión Institucional. 243 hs. didácticas. I.F.D. "José Manuel Estrada". -Jornada: La responsabilidad civil del docente. Ministerio de Educación y Cultura. -Jornada: EI proyecto curricular institucional. I.F.D. "José Manuel Estrada". -Jornada: La gestión directiva en la institución escolar. I.F.D. "José Manuel Estrada".

6 -Jornada: Las secuencias didácticas de la tecnología. I.F.D. Nº : Encuentro: Aprender para comprender Disertante: Pozo, Juan Ignacio. 2007: XXI Encuentro Interamericano de Educación Católica Conferencia sobre Educación Católica. 2008: Congreso Nacional de Formación Docente: La formación docente en el debate Pedagógico actual y VI Encuentro de Egresados en Ciencias de la Educación. Res. Nº 082/08. CD.FH. UNNE. 2009: Jornada Estrategias para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Confianza Mutual de empleados públicos. -Jornada Redescubriendo el sujeto de aprendizaje. Confianza Mutual de empleados públicos. -Jornada Red Donar Aprendiendo a ser donantes, CUCAICOR. Ministerio de Salud Pública. -VII Encuentro de Cátedras de Pedagogía de Universidades Nacionales. La Pedagogía en el Pensamiento Contemporáneo. Debates, encuentros y desafíos. UNR. Rosario. 2010: Jornada de Capacitación La investigación-acción como herramienta para la mejora de la práctica docente. Confianza Mutual de empleados públicos. -Jornada Aprendiendo con las Tecnologías en el aula. Posibilidades, ventajas y oportunidades. 1ra. Parte. Fundación Terras. 2011: VIII Encuentro de Cátedras de Pedagogía de Universidades Nacionales Argentinas. Teoría, formación e intervención en Pedagogía. FAHCE. UNLP. ACTIVIDADES PROFESIONALES Cargo: Coordinadora Pedagógica del E.G.B. 3 y Polimodal, en Instituto Privado San Benito. IS11. Designada desde 1/04/06 hasta 1/09/06. lnterina. Cargo: Vicerrectora. Instituto Privado San Benito. IS 11. E.G.B. 3 y Polimodal. Titular Designada desde 01/09/06y continúa. Disposición 1092/07.

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS)

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) 1. DATOS PERSONALES a. Nombre y Apellido: Lisa María del Valle b. Correo electrónico del contacto: lmdelvalle12@hotmail.com 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM

Más detalles

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS)

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) 1. DATOS PERSONALES a. Silvia Beatriz ONTIVERO b. sbontivero@hotmail.com 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM Integro el cuerpo docente de esta Facultad de Ciencias

Más detalles

CURRRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM

CURRRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM CURRRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombre y Apellido: Itatí Soledad Sosa. 1.2. Domicilio Laboral: Av. Libertad 5.600 Monoblok 2º Ctes Dirección Electrónica: itatisosa@gmail.com 2. BREVE SÍNTESIS

Más detalles

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM DATOS PERSONALES Apellido: Bagnis Nombres: Matías Emiliano Documento Nacional de Identidad: 31.017.782 Fecha de nacimiento: 30 de agosto de

Más detalles

1. DATOS PERSONALES Lugar de nacimiento: Corrientes (Capital) Fecha de Nacimiento: 20 de Junio de 1955

1. DATOS PERSONALES Lugar de nacimiento: Corrientes (Capital) Fecha de Nacimiento: 20 de Junio de 1955 1. DATOS PERSONALES 1.1. Apellido: Predmesnik Nombres: Liliana Mabel 1.2. Lugar de nacimiento: Corrientes (Capital) Fecha de Nacimiento: 20 de Junio de 1955 1.3. Documento Nacional de Identidad Nº: 11.719.831

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombre y Apellido: Jorge Ramón Omastott 1.2. Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes, 23 de Enero de 1953 1.3. Documento Nacional de Identidad : Nº 10.567.832

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. ESCRIBANA PUBLICA NACIONAL - Fecha de emisión: 6 de abril de ABOGADA Fecha de emisión: 14 de diciembre de

CURRÍCULUM VITAE. ESCRIBANA PUBLICA NACIONAL - Fecha de emisión: 6 de abril de ABOGADA Fecha de emisión: 14 de diciembre de CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Apellido y Nombre: Corona, Gabriela Amelia 2. ACTIVIDAD PROFESIONAL: 2.1. Título de grado: ESCRIBANA PUBLICA NACIONAL - Fecha de emisión: 6 de abril de 2.006.

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura 1. DATOS PERSONALES 1.1 Nombre y Apellido: Pedro Luis Alfonzo 1.2. Domicilio laboral: 9 de Julio Nº 1449 1.3. Correo

Más detalles

Fecha y lugar de nacimiento: 21/12/66. Sgo. del Estero (Capital) Documento de Identidad: D.N.I

Fecha y lugar de nacimiento: 21/12/66. Sgo. del Estero (Capital) Documento de Identidad: D.N.I CURRICULUM VITAE Apellido y Nombres: Nacionalidad: Lucas Daniel Cosci Argentino Fecha y lugar de nacimiento: 21/12/66. Sgo. del Estero (Capital) Documento de Identidad: D.N.I. 18.037.214 Estado Civil:

Más detalles

BEstudio Brajer & ASOCIADOS

BEstudio Brajer & ASOCIADOS BEstudio Brajer & ASOCIADOS WWW.ESTUDIOBRAJER.COM.AR CURRICULUM VITAE MARCELO CRISTIAN SENA La Plata, 20 de Junio de 1967. Soltero. D.N.I. 18.333.109. Avenida San Martín 39 de Junín, Provincia de Buenos

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer CURRICULUM VITAE tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1. DATOS PERSONALES a. Nombre y Apellido: María Marcela Giménez b. Correo electrónico del contacto:

CURRICULUM VITAE. 1. DATOS PERSONALES a. Nombre y Apellido: María Marcela Giménez b. Correo electrónico del contacto: CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES a. Nombre y Apellido: María Marcela Giménez b. Correo electrónico del contacto: margimenez@arnet.com.ar 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM Profesora en Letras, egresada

Más detalles

CURRICULUM VITAE. María Luisa Castillo

CURRICULUM VITAE. María Luisa Castillo CURRICULUM VITAE María Luisa Castillo Estudios cursados: Nivel Medio 1979: Escuela de Comercio Nº 18 Reino de Suecia. Perito Mercantil. Universitarios 1989: Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología.

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: ROMÁN Nombres: MARÍA EUGENIA Lugar de Nacimiento: Balcarce. Nacionalidad: Argentina 02. FORMACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 02.1. Estudios realizados y títulos obtenidos 02.1.1

Más detalles

Curriculum - Vitae. Datos personales

Curriculum - Vitae. Datos personales Curriculum - Vitae Datos personales Apellido: González Nombre.: Verónica Andrea Documento: DNI 17.485.852 Lugar y fecha de nacimiento: Temperley, 22 de octubre de 1965 Estado civil: casada Domicilio: Larcamón

Más detalles

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE ADRIANA MARÍA PRESA 1. Perfil Profesional Especialista en Gestión y Docencia para la Ecuación Superior con interés en potenciar su desarrollo profesional en áreas vinculadas a la Gestión y Docencia Universitaria.

Más detalles

Profesora en Ciencias de la Educación. Instituto Superior de Nivel Terciario Miguel Neme. Las Breñas, Chaco. Egreso: octubre 1991.

Profesora en Ciencias de la Educación. Instituto Superior de Nivel Terciario Miguel Neme. Las Breñas, Chaco. Egreso: octubre 1991. I. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Gersel, Nancy Mariel Fecha de Nacimiento: 13 de agosto de 1968 Lugar de Nacimiento: Charata-Chaco Nacionalidad: Argentina Estado Civil: casada 2. ESTUDIOS CURSADOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1 de 8

CURRICULUM VITAE. 1 de 8 CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombre y Apellido: Cosme Damian Navarro. 1.2. Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes, Argentina, 19 de marzo de 1987. 1.3. Documento Nacional de Identidad: 32

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE GABRIEL EDGARDO SÁEZ

CURRICULUM VITAE DE GABRIEL EDGARDO SÁEZ CURRICULUM VITAE DE GABRIEL EDGARDO SÁEZ 1. DATOS PERSONALES a. Nombre y Apellido: Gabriel Edgardo Sáez b. Correo electrónico del contacto: ge_saez@hotmail.com 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM En la actualidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Sofia Spanarelli Fecha de nacimiento: 16 de setiembre de 1959 Dirección: De Kay 1270 Adrogué Estado civil: casada Correo electrónico: sofiaspa@hotmail.com sofia.spanarelli@gmail.com

Más detalles

Curriculum Vitae Licenciado en Psicología por la Universidad de la Cuenca del Plata.

Curriculum Vitae Licenciado en Psicología por la Universidad de la Cuenca del Plata. Curriculum Vitae Datos Personales: Apellido: Ojeda Nombres: Guido Rubén Edad: 34 años Lugar y fecha de nacimiento: Resistencia, Chaco. 26 /11/1983 Estado civil: Soltero Dirección: Barrio Villa La Agostina

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

CURRICULUM VITAE NORMALIZADO CURRICULUM VITAE NORMALIZADO DATOS PERSONALES Apellido: ARRARAS Nombres: STELLA MARIS Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Sexo: Documento de Identidad DNI Nro.: CUIL: Domicilio Real:

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: Onofrio Nombres: Mónica Graciela 02. FORMACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 02.1. Estudios realizados y títulos obtenidos 02.1.1 Universitarios: 02.1.1.1 Títulos de grado: Profesora

Más detalles

Currículum Vitae María Concepción Caporale

Currículum Vitae María Concepción Caporale Currículum Vitae María Concepción Caporale ACTIVIDAD ACADÉMICA Formación Académica 2006-2008 Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán ESPECIALISTA EN INGENIERIA GERENCIAL. Aún falta presentar

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura Actualmente

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura Actualmente 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Anita del Carmen Alegre López Lugar de nacimiento: Corrientes Capital (Argentina) Fecha de Nacimiento: 5 de Enero de 1978 D.N.I.: 26.396.043 Estado civil: Soltera

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic Norma Ortiz Breard 1. DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE. Lic Norma Ortiz Breard 1. DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Norma Alicia Ortiz Breard Fecha de Nacimiento: 30/05/77 Lugar de nacimiento: Corrientes Nacionalidad: Argentina Documento: 25.841.754 Matricula

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: DÍAZ, SERGIO FERNANDO

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: DÍAZ, SERGIO FERNANDO CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombres y Apellidos: DÍAZ, SERGIO FERNANDO 1.2. Dirección electrónica: sfdiaz@exa.unne.edu.ar / sfdiaz@argentina.com 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM La siguiente

Más detalles

Currículo Vitae: Mg. Analía Ester Massera

Currículo Vitae: Mg. Analía Ester Massera Junio 2017 Currículo Vitae: Mg. Analía Ester Massera Santa Fe. República Argentina 0 CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Apellido y Nombre: Massera Analía Ester. Nacionalidad: Argentina Documento de Identidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: OLCESE VISMARA, María Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13/09/72 DNI: 22.893.170 ESTADO CIVIL: Casada, tres hijos DIRECCIÓN:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mariela S. Degano. Lic. en Educación para la Salud Prof. en Ciencias Naturales

CURRICULUM VITAE. Mariela S. Degano. Lic. en Educación para la Salud Prof. en Ciencias Naturales CURRICULUM VITAE Mariela S. Degano Lic. en Educación para la Salud Prof. en Ciencias Naturales Educación Estudio Universitario: Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.) Licenciada en Educación para la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Arturo Fernando Cardozo

CURRICULUM VITAE. Arturo Fernando Cardozo CURRICULUM VITAE Arturo Fernando Cardozo 2016 DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Documento de Identidad: Fecha de Nacimiento: Edad: Nacionalidad: Estado Civil: Domicilio Real: Teléfono: E-mail: Cardozo,

Más detalles

Curriculum vitae de:

Curriculum vitae de: Curriculum vitae de: Beatriz Susana Gasdia E-mail: beatrizgasdia@hotmail.com Antigüedad en la docencia: desde Abril de 1991 hasta la actualidad ininterrumpidamente. 1 Beatriz Susana Gasdia EXPERIENCIA

Más detalles

- 1 CURRICULUM VITAE DR. IGNACIO RUBEN FERNANDEZ

- 1 CURRICULUM VITAE DR. IGNACIO RUBEN FERNANDEZ - 1 CURRICULUM VITAE DR. IGNACIO RUBEN FERNANDEZ 2014.- - 2 INDICE.-. DATOS PERSONALES BREVE SINTESIS DEL CURRICULUM FORMACION ACADEMICA TRAYECTORIA DOCENTE PRODUCCION EN DOCENCIA INVESTIGACION CIENTIFICA

Más detalles

Curriculum Vitae Navarro Carlos Javier

Curriculum Vitae Navarro Carlos Javier Curriculum Vitae Navarro Carlos Javier 15 Datos personales Nombre y apellido: Navarro Carlos Javier. Fecha de nacimiento: 29 de Mayo de 1988. Nacionalidad: Argentino. Domicilio: Lavalle 1431 E-mail: carlos-n@outlook.com

Más detalles

- Ingeniería en Sistemas de Información Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba

- Ingeniería en Sistemas de Información Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba Títulos Universitarios - Analista Universitario de Sistemas Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba - Ingeniería en Sistemas de Información Universidad Tecnológica Nacional - Facultad

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: Carricart Nombres: Diana Elda CARGO POR EL QUE ES EVALUADO (categoría y dedicación): PROFESOR TITULAR DEDICACIÓN SIMPLE. CATEDRAS MATEMÁTICA I Y MATEMÁTICA II. UNIDAD ACADEMICA:

Más detalles

CURRICULUM VITAE cumin, juan manuel

CURRICULUM VITAE cumin, juan manuel CURRICULUM VITAE cumin, juan manuel DATOS PERSONALES Apellido y nombre: cumin, juan manuel D.N.I./L.E.: 29717991 Fecha de Nacimiento: Sexo: Masculino Estado Civil: Soltero/a Domicilio Calle: Numero: Piso:

Más detalles

Curriculum Vitae. Cyntia Itatí Núñez

Curriculum Vitae. Cyntia Itatí Núñez CURRICULUM VITAE Cyntia Itatí Núñez 2012 1 CURRICULUM VITAE Datos personales Apellido y nombres: Núñez Cyntia Itatí Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes Capital, 17 de mayo de 1985 DNI: 31647782 Domicilio

Más detalles

CURRICULUM VITAE INÉS CRISTINA DRAGANITS

CURRICULUM VITAE INÉS CRISTINA DRAGANITS CURRICULUM VITAE INÉS CRISTINA DRAGANITS 2012 1.- ESTUDIOS Y TÍTULOS OBTENIDOS. 1.- UNIVERSITARIOS: 1.1- PROFESORA EN LENGUA Y LITERATURA. REGISTRO NACIONAL Nº 114 119. 1.2.- PROFESORA EN LETRAS, NIVEL

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES II. TÍTULOS

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES II. TÍTULOS CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES - Nombre y Apellido: Edel Valeria Sosa - Lugar y fecha de nacimiento: Santiago del Estero Dto. Taboada, Añatuya, 14/04/1978. - DNI: 26026298 - Cuil: 27-26026298-5 -

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Cédula de ciudadanía: Teléfono móvil: Título cuarto nivel: - Título tercer nivel:

CURRICULUM VITAE. Cédula de ciudadanía: Teléfono móvil: Título cuarto nivel: - Título tercer nivel: CURRICULUM VITAE Datos Personales Datos Académicos Nombre: Nacionalidad: Karina Huiracocha Tutivén Ecuatoriana Cédula de ciudadanía: 0102154879 Dirección: Teléfono móvil: 0986595444 Correo Electrónico:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE:

CURRICULUM VITAE DE: CURRICULUM VITAE DE: BAZANTE Juan Antonio 1. DATOS PERSONALES: a. JUAN ANTONIO BAZANTE b. redescatastrales@gmail.com 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM: Adscripto como AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA en la Asignatura

Más detalles

NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN NIVEL TERCIARIO

NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN NIVEL TERCIARIO NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN NIVEL TERCIARIO Rosario, de de 20 Sra. Directora Escuela Superior de Comercio Libertador Gral. San Martín S / D Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los fines de solicitarle

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos y nombres: Botta Gioda, Rosana Gabriela Fecha de nacimiento: 29 de Diciembre de 1.975 Lugar de nacimiento: Rafaela, Santa Fe, Argentina. D.N.I : 25.087.411 CUIL

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Médico: otorgado por la Universidad Nacional de La Plata (U.N.L.P) Fecha de expedición: 19 de Marzo de 1979.

CURRÍCULUM VITAE. Médico: otorgado por la Universidad Nacional de La Plata (U.N.L.P) Fecha de expedición: 19 de Marzo de 1979. CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Gonzalez Nombres: Mónica Haydeé Fecha de Nacimiento: 23 de agosto de 1954 Estado Civil: Casada DNI: 11.247.409 Matrícula Provincial nº 15.639 ESTUDIOS

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste CORRIENTES

Universidad Nacional del Nordeste CORRIENTES CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombres y Apellido: Lugar de nacimiento: María Fernanda Piragine Niveiro Corrientes, Provincia de Corrientes Fecha de nacimiento: 19 de Marzo de 1.961 Documento: D.N.I

Más detalles

De posgrado: - Especialista en Formación de Formadores; FFyL; UBA; Magister en Formación de Formadores; FFyL; UBA; 2009

De posgrado: - Especialista en Formación de Formadores; FFyL; UBA; Magister en Formación de Formadores; FFyL; UBA; 2009 Curriculum Vitae ( actualizado a febrero de 2011) Nombre y apellido : Nora Estela Goggi Lugar y fecha de nacimiento: Bs. As., 16 de enero de 1952 Número de documento nacional de identidad: 10.132.847 Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: GOICOECHEA, PATRICIA NOEMÍ Dirección electrónica:

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: GOICOECHEA, PATRICIA NOEMÍ Dirección electrónica: CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombre y Apellido: GOICOECHEA, PATRICIA NOEMÍ 1.2. Dirección electrónica: patrigoico@yahoo.com.ar 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM Me inicié en la actividad académica

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL

EXPERIENCIA PROFESIONAL DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Massin Giuliana Analí Lugar y Fecha de Nacimiento: Las Toscas, Santa Fe. 10-10-1992 (24 años) Direccion de Contacto: San Lorenzo 659 Piso 2 Dpto A DNI: 36.809.776 CUIL:

Más detalles

NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN NIVEL MEDIO

NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN NIVEL MEDIO NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN NIVEL MEDIO Rosario, de de 20 Sra. Directora Escuela Superior de Comercio Libertador Gral. San Martín S / D Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los fines de solicitarle

Más detalles

2. Técnico Superior en Estadística de Empresa Instituto Superior Juan XXIII

2. Técnico Superior en Estadística de Empresa Instituto Superior Juan XXIII Curriculum Vitae a) Datos Personales: Apellido y Nombres: Martini, Claudio Raúl DNI: 22.943.235 CUIL: 20-22.943.235-5 Lugar y Fecha de Nacimiento: Bahía Blanca, 03 de Noviembre de 1972 Nacionalidad : Argentino

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Secundario: Instituto San Alberto Magno. Nivel Polimodal con Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, 2005.

CURRICULUM VITAE. Secundario: Instituto San Alberto Magno. Nivel Polimodal con Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, 2005. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Florencia Mabel Reckziegel Fecha de Nacimiento: 06-06-1988 Nacionalidad: Argentina DNI: 33.652.305 CUIL: 27-33.652.305-8 Teléfono Celular: 03743-15488233

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: GUSTAVO OVIDIO, SEIBEL Lugar de nacimiento: Santa Rosa, La Pampa. Fecha de nacimiento: 04 de Mayo de 1973. Nacionalidad: Argentino Tipo y número de documento: D.N.I:

Más detalles

CURRICULUM VITAE: FOLGER, ANA MARÍA

CURRICULUM VITAE: FOLGER, ANA MARÍA CURRICULUM VITAE: FOLGER, ANA MARÍA 1. DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Folger, Ana María Lugar y fecha de nacimiento: Buenos Aires, 06.11.46 Nacionalidad: Argentina Documento: L.C. 5.461.766 Estado

Más detalles

Reglamento Interno para Convocatoria a Concurso. de Provisión de Cargos de Docentes Titulares y/o Adjuntos

Reglamento Interno para Convocatoria a Concurso. de Provisión de Cargos de Docentes Titulares y/o Adjuntos Reglamento Interno para Convocatoria a Concurso de Provisión de Cargos de Docentes Titulares y/o Adjuntos Fundación Argentina para el Progreso de la Enfermería (F.A.P.E.) Carrera de Enfermería Universitaria

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Bueno Cuadra Roberto Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester CURRICULUM VITAE Ginocchio, Adriana Ester Título de grado. Año egreso. Universidad: Licenciado en Psicología (1973) Universidad Católica de Córdoba. Profesora de Psicología (1972). Universidad Católica

Más detalles

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S.

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. ANEXO I FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA CONCURSOS PUBLICOS DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION AL SECRETARIO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL SU DESPACHO:

Más detalles

Lic. Susana M. Tesone

Lic. Susana M. Tesone CURRICULIM VITAE Lic. Susana M. Tesone e-mail: smtesone@fibertel.com.ar FORMACION PROFESIONAL * Licenciatura en Servicio Social. Egresada de la Universidad Nacional de Entre Ríos. * Egresada del Posgrado

Más detalles

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite.

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite. CURRICULUM VITAE (últimos años) Lucía Teresa Basterrechea lucibaste@gmail.com Título de grado Arquitecta. Universidad de Buenos Aires. 1988 Posgrado Maestría en Didáctica. Facultad de Filosofía y Letras,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -Estudios Universitarios: Profesor para enseñanza Media y Superior en Filosofía. Universidad del Salvador 1991.Promedio Gral 8,34.

CURRICULUM VITAE. -Estudios Universitarios: Profesor para enseñanza Media y Superior en Filosofía. Universidad del Salvador 1991.Promedio Gral 8,34. CURRICULUM VITAE. APELLIDO Y NOMBRES: Giménez Uribe Alfonso. Nacionalidad: Argentina. Edad: 39años. Estado Civil: Casado. Estudios Realizados. -Estudios Secundarios: Bachiller. Orientación Cs. Sociales.

Más detalles

Informe Instituto de Investigaciones en Educación IIE Año 2008

Informe Instituto de Investigaciones en Educación IIE Año 2008 Informe Instituto de Investigaciones en Educación IIE Año 2008 Directora: Teresa Laura Artieda Sub-directora: Nilda Corral Secretaria Técnica: Mónica Beatriz Vargas Auxiliar de Investigación: Ileana Ramírez

Más detalles

María Inés Amparo Ripa

María Inés Amparo Ripa María Inés Amparo Ripa Nacionalidad: Argentina. Email: marilyripa@hotmail.com Formación profesional Maestra Normal Nacional Colegio Inmaculada Concepción Lomas de Zamora Año de Egreso: 1967 Nº de Registro:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO CURRICULUM VITAE ABREVIADO Datos personales: Apellido y Nombres: CAVANA, MARIA GRACIELA Documento Nacional de Identidad: 20.451.177 Fecha de Nacimiento: 21 de abril de 1969 Lugar: Resistencia, Chaco Domicilio:

Más detalles

Marisa del Carmen Callejas

Marisa del Carmen Callejas Marisa del Carmen Callejas Datos Personales Lugar de Nacimiento: Córdoba marisacallejas@yahoo.com.ar Perfil Profesional de Sistemas con vasta experiencia docente en Carreras Informáticas, a nivel universitario,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Facultad de Educación y Humanidades HOJA DE VIDA Ms. ROSENDO DANIEL RAMOS DECANO 1 CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES Nombre y apellidos : ROSENDO DANIEL RAMOS Nacionalidad

Más detalles

Profesorado y Licenciatura en Ciencias Sociales. Profesorado en Ciencias Sociales. Profesorado en Ciencias Sociales

Profesorado y Licenciatura en Ciencias Sociales. Profesorado en Ciencias Sociales. Profesorado en Ciencias Sociales FACULTAD DE HUMANIDADES, ARTES Y CIENCIAS SOCIALES LLAMADO A CONCURSOS INTERINOS DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN con presentación de proyecto: La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales dependiente

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GARRO, Gisela Viviana

CURRICULUM VITAE. GARRO, Gisela Viviana CURRICULUM VITAE GARRO, Gisela Viviana Año 2016 1. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: GARRO, Gisela Viviana DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: 21.443.434 FECHA DE NACIMIENTO: 24/03/1970 LUGAR DE NACIMIENTO:

Más detalles

Magíster en Enseñanza de las Ciencias Experimentales, con mención en Química. Facultad de Ingeniería. U.N.C.P.B.A. Fecha de emisión: 07/12/09

Magíster en Enseñanza de las Ciencias Experimentales, con mención en Química. Facultad de Ingeniería. U.N.C.P.B.A. Fecha de emisión: 07/12/09 CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Adriana Haydée Bertelle. DOCUMENTO N : D.N.I: 16.271.314. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Olavarría, 21 de mayo de 1963. ESTADO CIVIL: Casada. DOMICILIO: Velez Sarsfield

Más detalles

MARCELA M. IMPERIALE

MARCELA M. IMPERIALE MARCELA M. IMPERIALE mmimperiale@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Magíster en Educación Superior. Experiencia laboral en el diseño, implementación y monitoreo de programas de mejora educativa orientados a

Más detalles

Máster en Ciencias de la Educación egresada de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) (2010)

Máster en Ciencias de la Educación egresada de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) (2010) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Patricia Raquel Figueredo Dirección: Margarita c/ Tajy Poty Barcequillo San Lorenzo Telefono: (0971)126-024 E-MAIL: paty_figueredo@hotmail.com Fecha: 12 de diciembre

Más detalles

DATOS PERSONALES RAGONESE,

DATOS PERSONALES RAGONESE, 1 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombres: RAGONESE, Claudia Alejandra Nacionalidad: argentina Número de documento: 24.386.466 Lugar y fecha de nacimiento: Rosario, 2 de junio de 1975 Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres GARCIA Huambachano Victor Rolando Año de Ingreso

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GRACIELA N. FERNANDEZ VECINO Abogada especialista en Derecho Penal

CURRICULUM VITAE. GRACIELA N. FERNANDEZ VECINO Abogada especialista en Derecho Penal CURRICULUM VITAE GRACIELA N. FERNANDEZ VECINO Abogada especialista en Derecho Penal 1 DATOS PERSONALES. Nombre: Fernández Vecino, Graciela Nair Fecha de nacimiento: 14 de Abril de 1945 Lugar de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE 1- Datos Personales. NOMBRE: María Magdalena Pagano Nachtweyh FECHA DE NACIMIENTO: 20/7/1960 NACIONALIDAD: Uruguaya DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: mapagano@ucu.edu.uy 2- Formación

Más detalles

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina /

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina / Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina vestfridmariela@gmail.com / información@asociacioneducar.com Docente de la Cátedra de Biología Humana y de la Cátedra de Neuroanatomía y Neurofisiología de

Más detalles

/ (correo institucional Facultad de Psicología)

/ (correo institucional Facultad de Psicología) Currículum Vitae / Mag. Rodrigo Vaccotti 1. Datos personales Nombres y apellidos: Fernando Rodrigo Vaccotti Martins Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Domicilio: Resistencia 1681 ap. 002 Teléfono: 096504625

Más detalles

2013: Egresado de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Resistencia, Chaco.

2013: Egresado de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Resistencia, Chaco. DIEGO OSVALDO MAZZARO EDAD: 28 años FECHA DE NACIMIENTO: 27/03/1987 LUGAR DE NACIMIENTO: Goya, Corrientes DNI: 32.837.992 FORMACION ACADEMICA 2004 - Secundario terminado con el plan: Polimodal, en la modalidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Mg. Ing. Silvia V. Poncio

CURRICULUM VITAE Mg. Ing. Silvia V. Poncio CURRICULUM VITAE Mg. Ing. Silvia V. Poncio Formación Maestría en Psicoinformática Educativa Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Bs. As. Ingeniera en Sistemas Informáticos

Más detalles

CURRICULUM VITAE: JOSÉ MARÍA BANFI

CURRICULUM VITAE: JOSÉ MARÍA BANFI I- Datos personales Apellido y nombres: BANFI, José María Lugar y Fecha de nacimiento: Junín, Buenos Aires / 25-03-67 D.N.I.: 18.147.840 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado Hijos: Dos Domicilio:

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA CURRICULUM VITAE

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA CURRICULUM VITAE UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA 1. ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Brozzi Nombre/s: Horacio Eduardo Nacionalidad: Argentino Fecha de Nacimiento: 12/ 12 /1958 Lugar de Nacimiento: Haedo CURRICULUM

Más detalles

Escuela Normal Superior Nº 32. Gral. José de San Martín. 12 y 13 de septiembre de 2018

Escuela Normal Superior Nº 32. Gral. José de San Martín. 12 y 13 de septiembre de 2018 Escuela Normal Superior Nº 32 JORNADAS DE PRÁCTICAS Y NARRATIVAS PEDAGÓGICAS EN LA FORMACIÓN DOCENTE Gral. José de San Martín 12 y 13 de septiembre de 2018 En el marco del proyecto institucional, la Escuela

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ LUIS ZERILLO. Datos personales. Nombre: José Luis Zerillo

CURRICULUM VITAE JOSÉ LUIS ZERILLO. Datos personales. Nombre: José Luis Zerillo CURRICULUM VITAE JOSÉ LUIS ZERILLO Datos personales Nombre: José Luis Zerillo Lugar y fecha de Nacimiento: Mar del Plata, el 31 de octubre de 1972 D.N.I.: 22.915.532 Estado civil: Casado Teléfono: 494-0223;

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de Setiembre de Alférez Silva 1252 c/ Díaz de Solís

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de Setiembre de Alférez Silva 1252 c/ Díaz de Solís CURRICULUM VITAE I. Datos personales Nombres: Apellidos: Gloria Corazón Comas de Alvarez C.I.: 1.144.412 Fecha de Nacimiento: 27 de Setiembre de 1968 Estado civil: Dirección: Casada Alférez Silva 1252

Más detalles

ENRIQUE CAMAC OSCAR WILLIAMS

ENRIQUE CAMAC OSCAR WILLIAMS ENRIQUE CAMAC OSCAR WILLIAMS DATOS GENERALES 1.1. Lugar y fecha de nacimiento: Mito, Concepción, Junín. 12-02-1972 1.2. DNI : 09693461 1.3. Domicilio : Jr. Junín Nro. 1016, Dpto 403 1.4. Teléfonos : #976584441

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Certificación de Asistencia: Jornada de Actualización en Prácticas Educativas y Entornos Virtuales, Res. Nº 1603/08 D.

CURRICULUM VITAE. Certificación de Asistencia: Jornada de Actualización en Prácticas Educativas y Entornos Virtuales, Res. Nº 1603/08 D. CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombres y Apellidos: MEDINA, YANINA 1.2. Dirección electrónica: yanina@exa.unne.edu.ar 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM Poseo el Título de Licenciada en Sistemas,

Más detalles

María Paula Trillini /

María Paula Trillini / Formación académica María Paula Trillini mtrillini@ungs.edu.ar / ptrillini@gmail.com Estudios Secundarios: Instituto Angel D'Elia. Título obtenido Bachiller.(1999) Título Universitario: Profesora de Enseñanza

Más detalles

CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA

CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA TITULOS OBTENIDOS SECUNDARIO Bachiller con Orientación Docente Instituto de Enseñanza Privada Incorporado a la Enseñanza Oficial "Santa María". Año 1986 TERCIARIO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1. Datos personales

CURRICULUM VITAE. 1. Datos personales CURRICULUM VITAE 1. Datos personales NOMBRE Y APELLIDO: Gustavo Adolfo Mórtola D.N.I.: 17.365.366 EDAD: 47 años DIRECCIÓN: Emilio Ravignani 2360 5º A Capital Federal (C.P 1425) TE: 4772-1210 / Cel: 15-5-181-1805

Más detalles

DATOS PERSONALES. LUGAR DE NACIMIENTO: Loc.: La Banda Dpto.: Banda Pcia: Santiago del Estero. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Septiembre de

DATOS PERSONALES. LUGAR DE NACIMIENTO: Loc.: La Banda Dpto.: Banda Pcia: Santiago del Estero. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Septiembre de CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Yris Bettiana Rafael. NACIONALIDAD: Argentina. LUGAR DE NACIMIENTO: Loc.: La Banda Dpto.: Banda Pcia: Santiago del Estero FECHA DE NACIMIENTO: 17 de

Más detalles

'. " Año de la Enseñanza de las Ciencias" RESOLUCION Nº

'.  Año de la Enseñanza de las Ciencias RESOLUCION Nº , '. RESOLUCION Nº 5 9I't\~ D BUENOS AIRES, 1 2 O I e 2008 VISTO, la ley 26.206, el Decreto N 374 de fecha 17 de abril de 2007 y la Resolución de la SECRETARIA DE EDUCACiÓN N 547 de fecha 3 de agosto de

Más detalles

Título Obtenido: Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales.

Título Obtenido: Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales. CURRICULUM VITAE I) DATOS PERSONALES Nombre: Facundo Emiliano Bayer Fecha de nacimiento: 16/04/1991 Domicilio Legal: Guatemala 566, piso 1, departamento A. Bahía Blanca (8000). Teléfono Celular: 0291-15-5089568

Más detalles

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de 3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de 1945. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 7 de febrero de 1969. La Facultad Derecho y Ciencias

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Datos Personales

CURRÍCULUM VITAE. Datos Personales CURRÍCULUM VITAE Datos Personales Apellido y Nombre: Ramírez Héctor Pedro.- Documento Nacional de Identidad: Nº 17.697.885 Fecha de Nacimiento: 19 de noviembre de 1.965.- Nacionalidad: Argentina.- Profesión

Más detalles

Planificación de Cátedra

Planificación de Cátedra Planificación de Cátedra Carrera: Profesorado de Inglés para la Educación Inicial y Primaria Espacio Curricular: Taller de Docencia I Nº de horas semanales: 3 hs. cátedra Dictado: Anual Modalidad de Dictado:

Más detalles

Informe Anual 2011 Gestión Académica

Informe Anual 2011 Gestión Académica Informe Anual 2011 Gestión Académica Página 6 GESTIÓN ACADEMICA Conforme a las Misiones y Funciones propias de la Secretaría Académica de la FAU, durante el presente Ciclo Lectivo 2011 se han realizado,

Más detalles

ACCIONES Y PROYECTOS DEL GABINETE PEDAGÓGICO DE LA FACULTAD DE BIOQUÍMICA Y CIENCIAS BIOLÓGICAS

ACCIONES Y PROYECTOS DEL GABINETE PEDAGÓGICO DE LA FACULTAD DE BIOQUÍMICA Y CIENCIAS BIOLÓGICAS ACCIONES Y PROYECTOS DEL GABINETE PEDAGÓGICO DE LA FACULTAD DE BIOQUÍMICA Y CIENCIAS BIOLÓGICAS Manuale, Marcela Esta publicación de la Revista Aula Universitaria es una de las actividades de comunicación

Más detalles