GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES 2018 II. Generación de Expedientes. Ciclo escolar Septiembre 2018.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES 2018 II. Generación de Expedientes. Ciclo escolar Septiembre 2018."

Transcripción

1 GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES Generación de Expedientes 2018 II Ciclo escolar Septiembre Este programa es público, es público, ajeno ajeno a cualquier a cualquier partido partido político. Queda político. prohibido Queda el prohibido uso para fines el uso distintos para a fines los establecidos distintos a enlos el programa. establecidos en el programa.

2 Objetivo: Brindar una guía a fin de que las autoridades de los planteles identifiquen los documentos necesarios en la conformación de expedientes por cada modalidad de beca por postulación, de acuerdo a lo estipulado en las Reglas de Operación para el año fiscal 2018 y en las convocatorias que se emitan para tal efecto.

3 TEMARIO Marco Normativo Funciones del Comité de Becas del Plantel Integración de Expedientes Contacto

4 MARCO NORMATIVO De conformidad con lo dispuesto en las Reglas de Operación 2018 del Programa Nacional de Becas, en el numeral 1e. Procedimiento para la asignación de las becas por postulación para que grupos en contextos y situación de vulnerabilidad realicen sus estudios de educación media superior en su sección Postulación y registro en línea de aspirantes, se estipula: El acta de postulación y los expedientes de los/las estudiantes deberán ser resguardados por el/la director/a del plantel, los cuales quedarán a disposición de cualquier autoridad de la SEP o de los órganos fiscalizadores, para los efectos de revisiones, auditorías o transparencia, aplicables.

5 Este programa es público, Disponible ajeno a cualquier partido en: político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. y en SIREC.

6 ANEXO 1. BECAS PARA ESTUDIANTES CON ALGUNA DISCAPACIDAD Expediente: Modalidad de Beca: Discapacidad (Escolarizado y No escolarizado) CURP. Comprobante de domicilio. Documento(s) que acredite(n) el semestre actual y el promedio inmediato anterior. Formato de solicitud o Acuse de pre-registro generado por el SIRCAD en original con firma autógrafa. El Pre-Registro se realiza a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD) Comprobante de inscripción emitido por el plantel. Original del certificado, dictamen o constancia médica en la que conste el tipo de discapacidad, el documento deberá ser expedido por una institución del sector salud federal, local o municipal, firmado por un médico que cuente con título y cédula profesional. *El plantel deberá resguardar el original del Acta de postulación con copia legible de identificación oficial vigente de los integrantes del Comité anexando los expedientes de los/as estudiantes postulados/as en la misma y ponerlos a disposición de las instancias fiscalizadoras cuando éstas así lo requieran.

7 ANEXO 1. BECAS PARA ESTUDIANTES CON ALGUNA DISCAPACIDAD Expediente: Modalidad de Beca: Discapacidad (POETA) CURP. Comprobante de domicilio. Formato de solicitud o Acuse de pre-registro generado por el SIRCAD en original con firma autógrafa. El Pre-Registro se realiza a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD) Comprobante de inscripción emitido por el plantel. Original del certificado, dictamen o constancia médica en la que conste el tipo de discapacidad, el documento deberá ser expedido por una institución del sector salud federal, local o municipal, firmado por un médico que cuente con título y cédula profesional. *El plantel deberá resguardar el original del Acta de postulación con copia legible de identificación oficial vigente de los integrantes del Comité anexando los expedientes de los/as estudiantes postulados/as en la misma y ponerlos a disposición de las instancias fiscalizadoras cuando éstas así lo requieran.

8 ANEXO 1. BECA PARA ESTUDIANTES CON ALGUNA DISCAPACIDAD Hoja 1 de 5 del Formato de Solicitud de Beca establecido por la CBSEMS.

9 ANEXO 2. BECA DE MANUTENCIÓN. Modalidad de Beca: Beca Contra el Abandono Escolar Expediente: CURP. Comprobante de domicilio. Documento(s) que acredite(n) el semestre actual y el promedio inmediato anterior. Carta de exposición de motivos o Acuse de Pre-registro generado por el SIRCAD en original con firma autógrafa. El Pre-Registro se realiza a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD) Comprobante de inscripción emitido por el plantel. *El plantel deberá resguardar el original del Acta de postulación con copia legible de identificación oficial vigente de los integrantes del Comité anexando los expedientes de los estudiantes postulados en la misma y ponerlos a disposición de las instancias fiscalizadoras cuando éstas así lo requieran.

10 ANEXO 2. BECA CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR Hoja 1 de 5 de la Carta de Exposición de Motivos establecido por la CBSEMS.

11 ANEXO 3. BECA DE CAPACITACIÓN. Modalidad de Beca: Capacita-T Expediente: CURP. Comprobante de domicilio. Copia de certificado de educación básica (hasta secundaria). Acuse de Pre-registro generado por el SIRCAD en original con firma autógrafa. El Pre-Registro se realiza a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD) Acta de nacimiento. Comprobante de inscripción emitido por el plantel. Credencial escolar con fotografía o identificación oficial (INE/IFE, pasaporte o cartilla militar vigentes). *El plantel deberá resguardar el original del Acta de postulación con copia legible de identificación oficial vigente de los integrantes del Comité anexando los expedientes de los estudiantes postulados en la misma y ponerlos a disposición de las instancias fiscalizadoras cuando éstas así lo requieran.

12 ANEXO 6. BECA PARA EL DESARROLLO Y PARTICIPACIÓN Taller EN de PROYECTOS Capacitación EMPRENDEDORES DE INVESTIGACIÓN O EMPRENDEDORES. Modalidad de Beca: Emprendedores Expediente: CURP. Comprobante de domicilio. Documento(s) que acredite(n) el semestre actual y el promedio inmediato anterior. Acuse de Pre-registro generado por el SIRCAD en original con firma autógrafa. El Pre-Registro se realiza a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD) Comprobante de inscripción emitido por el plantel. *El plantel deberá resguardar el original del Acta de postulación con copia legible de identificación oficial vigente de los integrantes del Comité anexando los expedientes de los estudiantes postulados en la misma y ponerlos a disposición de las instancias fiscalizadoras cuando éstas así lo requieran.

13 ANEXO 8. BECA SALARIO. Taller de Capacitación Modalidad de Beca: Formación Dual. Expediente: CURP. Comprobante de domicilio. Documento(s) que acredite(n) el semestre actual y promedio inmediato anterior. Acuse de Pre-registro generado por el SIRCAD en original con firma autógrafa. El Pre-Registro se realiza a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD) Carta de aceptación de la empresa donde se precise la rama de la actividad económica a la cual pertenece la misma, así como las tareas a realizar por el/la solicitante. Convenio de aprendizaje, en el cual se establecen las bases de colaboración entre el plantel, la empresa, el estudiante y/o el padre o la madre (solo en caso de que el estudiante sea menor de edad). Comprobante de inscripción emitido por el plantel. *El plantel deberá resguardar el original del Acta de postulación con copia legible de identificación oficial vigente de los integrantes del Comité anexando los expedientes de los estudiantes postulados en la misma y ponerlos a disposición de las instancias fiscalizadoras cuando éstas así lo requieran.

14 COORDINACIÓN DE BECAS DE LA SUBSECRETARÍA 1 Imprime tude acuse EDUCACIÓN presionando el MEDIA botón Descargar SUPERIOR acuse (CBSEMS) 2 Para mayor información: 1 Teléfonos: 01 (55) Ext: 60539, 60540, 60541, 60548, Verifica que los datos sean correctos: (Lada sin costo) Internet:

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES CICLO ESCOLAR Generación de Expedientes. Ciclo escolar Septiembre de 2017.

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES CICLO ESCOLAR Generación de Expedientes. Ciclo escolar Septiembre de 2017. GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE Generación de Expedientes EXPEDIENTES CICLO ESCOLAR 2017-2018 Ciclo escolar 2017-2018 Septiembre de 2017. Este programa es público, es público, ajeno ajeno a cualquier a cualquier

Más detalles

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES CICLO ESCOLAR Generación de Expedientes. Ciclo escolar de agosto de 2017.

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES CICLO ESCOLAR Generación de Expedientes. Ciclo escolar de agosto de 2017. GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE Generación de Expedientes EXPEDIENTES CICLO ESCOLAR 2017-2018 Ciclo escolar 2017-2018 15 de agosto de 2017. Objetivo: Brindar una guía que permita a las autoridades de los

Más detalles

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES. Generación de Expedientes. Ciclo escolar CICLO ESCOLAR

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES. Generación de Expedientes. Ciclo escolar CICLO ESCOLAR GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN Generación de Expedientes DE EXPEDIENTES Ciclo escolar CICLO ESCOLAR 2017-2018 31 de enero de 2018 Objetivo: Permitir a las autoridades de los planteles identificar los documentos

Más detalles

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES. Generación de Expedientes. Ciclo escolar CICLO ESCOLAR

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES. Generación de Expedientes. Ciclo escolar CICLO ESCOLAR GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN Generación de Expedientes DE EXPEDIENTES Ciclo escolar CICLO ESCOLAR 2017-2018 31 de enero de 2018 Objetivo: Permitir a las autoridades de los planteles identificar los documentos

Más detalles

Generación de Expedientes

Generación de Expedientes GUÍA DEL SISTEMA DE REGISTRO Y CAPTURA DE ACTAS DE COMITÉ (SIREC) Generación de Expedientes 2018 II Ciclo escolar 2017-2018 Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido

Más detalles

Ciclo escolar Septiembre 2016

Ciclo escolar Septiembre 2016 Programa de Becas de Educación Media Superior Generación de expedientes Ciclo escolar Septiembre 2016 INTRODUCCIÓN En relación al procedimiento de selcción y las obligaciones establecidas en las Reglas

Más detalles

Generación de Expedientes

Generación de Expedientes GUÍA DE USUARIO DEL SISTEMA DE REGISTRO Y CAPTURA DE ACTAS DE COMITÉ (SIREC) Generación de Expedientes Ciclo escolar 2017-2018 Ciclo escolar II 2017-2018 Este programa es público, es público, ajeno ajeno

Más detalles

Generación de Expedientes

Generación de Expedientes GUÍA DE USUARIO DEL SISTEMA DE REGISTRO Y CAPTURA DE ACTAS DE COMITÉ (SIREC) Generación de Expedientes Ciclo escolar 2017-2018 Ciclo escolar II 2017-2018 Este programa es es público, público, ajeno ajeno

Más detalles

Guía de Registro para la Beca de Servicio Social Tablero de Control

Guía de Registro para la Beca de Servicio Social Tablero de Control Guía de Registro para la Beca de Servicio Social Tablero de Control GUÍA PARA PARA INSTANCIAS CULTURALES Coordinación de Becas de Educación Media Superior 24 de abril de 2017. OBJETIVO: La Coordinación

Más detalles

GUÍA DE VALIDACIÓN DE ALUMNOS/AS EN EL SIPOP. 20 de agosto de 2017.

GUÍA DE VALIDACIÓN DE ALUMNOS/AS EN EL SIPOP. 20 de agosto de 2017. GUÍA DE VALIDACIÓN DE ALUMNOS/AS EN EL SIPOP 0 de agosto de 07. INTRODUCCIÓN Siendo uno de los procesos más importantes, la validación es realizada por los/as directores de cada plantel participante en

Más detalles

Generación de Expedientes

Generación de Expedientes GUÍA PARA LA SOLICITUD DE RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑAS DE ACCESO AL SIRCAD A TRAVÉS DEL SIPOP. Generación de Expedientes Ciclo escolar 2017-2018 Objetivo: La Coordinación de Becas de la Subsecretaría

Más detalles

12 MESES. Modalidad: DISCAPACIDAD ESTA MODALIDAD FORMA PARTE DE LA BECA PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DURACIÓN MÁXIMA

12 MESES. Modalidad: DISCAPACIDAD ESTA MODALIDAD FORMA PARTE DE LA BECA PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DURACIÓN MÁXIMA BECAS POR REGISTRO Beca para Integrantes de grupos en contextos y situación de vulnerabilidad realicen sus estudios. Modalidad Discapacidad Beca para la Continuación de Estudios Beca de Excelencia Beca

Más detalles

GUÍA DEL SISTEMA INTEGRAL DE PROCESOS OPERATIVOS DEL PLANTEL (SIPOP) 20 de agosto de 2017.

GUÍA DEL SISTEMA INTEGRAL DE PROCESOS OPERATIVOS DEL PLANTEL (SIPOP) 20 de agosto de 2017. GUÍA DEL SISTEMA INTEGRAL DE PROCESOS OPERATIVOS DEL PLANTEL (SIPOP) 0 de agosto de 07. INTRODUCCIÓN Siendo uno de los procesos más importantes, la validación es realizada por los/as directores/as de cada

Más detalles

Ciclo escolar

Ciclo escolar Manual del usuario para el Proceso de Validación en el Sistema Integral de Procesos Operativos del Plantel (SIPOP) Ciclo escolar 216-217 Coordinación de Becas de Educación Media Superior Septiembre 216

Más detalles

Ciclo escolar

Ciclo escolar del Sistema de Registro y Captura de Actas de Comité (SIREC) Ciclo escolar 2016-2017 Coordinación de Becas de Educación Media Superior Esta guía tiene como finalidad que el usuario del Sistema de Registro

Más detalles

Programa de Becas de Educación Media Superior. Instructivo operativo de entrega de la Credencial de Beneficiario del Programa

Programa de Becas de Educación Media Superior. Instructivo operativo de entrega de la Credencial de Beneficiario del Programa Programa de Becas de Educación Media Superior Instructivo operativo de entrega de la Credencial de Beneficiario del Programa Ciclo escolar 2017-2018 1 Índice Glosario. 3 Introducción. 4 1. Funciones del/de

Más detalles

Guía de Cobro. Casos Especiales

Guía de Cobro. Casos Especiales Guía de Cobro Casos Especiales 1. GLOSARIO CBSEMS: Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior. Caso especial: Situación o hecho acontecido con posterioridad a la obtención de

Más detalles

CENTRO INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (UBR)

CENTRO INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (UBR) Brindar terapia de rehabilitación física Tiempo: Forma inmediata. Contar con valoración del médico rehabilitador. Monto de los derechos para acceder a los mismos: $35.00. Realizar trámites para solicitar

Más detalles

ENTREGA DE LAS CREDENCIALES DE LAS BECAS CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR A LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS. 28 DE NOVIEMBRE DE 2017

ENTREGA DE LAS CREDENCIALES DE LAS BECAS CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR A LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS. 28 DE NOVIEMBRE DE 2017 ENTREGA DE LAS CREDENCIALES DE LAS BECAS CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR A LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS. 28 DE NOVIEMBRE DE 2017 ENTREGA DE LAS CREDENCIALES DE LAS BECAS CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR A LOS ALUMNOS

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS SALARIO GUERRERO 2014

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS SALARIO GUERRERO 2014 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS SALARIO GUERRERO 2014 Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en el Diario

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) con fundamento en los

Más detalles

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S Este Programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá

Más detalles

Sistema Integral de Procesos Operativos del Plantel SIPOP Guía de sistema

Sistema Integral de Procesos Operativos del Plantel SIPOP Guía de sistema Sistema Integral de Procesos Operativos del Plantel SIPOP 2016 Guía de sistema Introducción La Coordinación de Becas de Educación Media Superior (CBSEMS) pone a su disposición esta guía, con el objetivo

Más detalles

Beca para estudiantes con alguna discapacidad

Beca para estudiantes con alguna discapacidad Beca para estudiantes con alguna discapacidad CBSEMS La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/las

Más detalles

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Órgano de Difusión del Gobierno de la Ciudad de México VIGÉSIMA ÉPOCA 15 DE FEBRERO DE 2018 No. 262 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Secretaría de Gobierno Aviso por el cual se

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX)

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) INFOGRAFÍA Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) 2017-2018 Contribuir a elevar la calidad de la educación, así como lograr la igualdad de oportunidades

Más detalles

Beca para estudiantes con alguna discapacidad que realicen cursos de capacitación en aulas POETA

Beca para estudiantes con alguna discapacidad que realicen cursos de capacitación en aulas POETA Beca para estudiantes con alguna discapacidad que realicen cursos de capacitación en aulas POETA CBSEMS La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación

Más detalles

ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS

ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS Con el objeto de contribuir a la reducción del rezago educativo de las niñas y las jóvenes

Más detalles

INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE DEL BECARIO

INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE DEL BECARIO INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE DEL BECARIO Requisitos de Ingreso Seguimiento Administrativo Expediente becario Asignación de Beca Desempeño Académico Expediente electrónico para facilitar el manejo y consulta.

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO Promoción 2017-2018 OBJETIVO GENERAL Apoyar a las madres de familia que cuenten con un promedio mínimo de aprovechamiento de 8.5, en

Más detalles

Beca de Formación Dual

Beca de Formación Dual Beca de Formación Dual Modelo Mexicano de Formación Dual C B S E M S La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S CE:203/F/083/17 BECAS DE El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), con fundamento en lo establecido en los numerales 5, 5.1, 5.2, 8 y 8.1 fracción

Más detalles

2017. Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917

2017. Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA PARA OTORGAR APOYOS A ESTUDIANTES, PROFESORES E INVESTIGADORES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia

Más detalles

Dependencia que norma: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Dependencia que registra: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN - Coordinación General de Educación

Dependencia que norma: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Dependencia que registra: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN - Coordinación General de Educación Vista preliminar: "Programa de Formación y Actualización en educación inicial y preescolar, para las personas que ofrecen atención educativa asistencial, en los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI),

Más detalles

CONVOCATORIA PARA OTORGAR PREMIOS A ESTUDIANTES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017

CONVOCATORIA PARA OTORGAR PREMIOS A ESTUDIANTES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017 CONVOCATORIA PARA OTORGAR PREMIOS A ESTUDIANTES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROMOCIÓN

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROMOCIÓN PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROMOCIÓN 2018-2019 OBJETIVO GENERAL APOYAR A LAS MADRES DE FAMILIA QUE CUENTEN CON UN PROMEDIO MÍNIMO DE APROVECHAMIENTO DE 8.0, EN

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

PROGRAMA DE BECAS CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PROGRAMA DE BECAS CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Instructivo de Operación para Autoridades Educativas TUV Integrar el Comité Institucional de Becas 1 Seguimiento permanente Verificar

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 5,

Más detalles

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL CE:203/F/011/16 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL SEGUNDA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), de conformidad con lo

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad con lo establecido

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2018 2019 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios.

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios. 2.4 BECAS Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente, así como fomentar el interés en su superación personal, para el mejor desempeño en su vida profesional, procurando su permanencia

Más detalles

Procedimiento para Gestión de Becas en Escuelas Particulares

Procedimiento para Gestión de Becas en Escuelas Particulares Nombre l documento: Procedimiento para Gestión Becas en Escuelas Página 1 : 11 Procedimiento para Gestión Becas en Escuelas TIEMPO PROMEDIO DEL PROCEDIMIENTO Duración l Ciclo Escolar Vigente FECHA DE ELABORACIÓN

Más detalles

Programa Nacional de Becas: Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes PROMAJOVEN)

Programa Nacional de Becas: Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes PROMAJOVEN) Programa Nacional de Becas: Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes PROMAJOVEN) 1. Ser madre o estar embarazada. 2. Tener entre 12 y 18 años 11 meses de edad

Más detalles

Becas contra el Abandono Escolar

Becas contra el Abandono Escolar Becas contra el Abandono Escolar Características de operación Agosto de 2013 1 Objetivos 1) Conocer las principales características del Programa de Becas contra el Abandono Escolar. 2) Revisar el proceso

Más detalles

ESCUELA NORMAL DE TLALNEPANTLA SERVICIOS DE COTROL ESCOLAR

ESCUELA NORMAL DE TLALNEPANTLA SERVICIOS DE COTROL ESCOLAR ESCUELA NORMAL DE TLALNEPANTLA SERVICIOS DE COTROL ESCOLAR SELECCIÓN Y ADMINISIÓN La Escuela Normal de Tlalnepantla como institución de Educación Pública, a través del Gobierno del Estado de México, con

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COORDINACIÓN DE POSGRADO MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO CONVOCATORIA 2018 FOLIOS DE ASPIRANTES ACEPTADOS Campo de Formación: Cultura Pedagógica, Políticas, Prácticas educativas

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Beca para la Continuación de Estudios

Beca para la Continuación de Estudios Beca para la Continuación de Estudios (Ingreso y Permanencia) La beca consiste en un apoyo monetario con una duración de hasta 10 meses, en pagos Modalidad Ingreso Hombre Mujer Grado $650.00 Primer año

Más detalles

Programa de Abasto Social de Leche a cargo de Liconsa, S.A. de C.V.

Programa de Abasto Social de Leche a cargo de Liconsa, S.A. de C.V. Programa de Abasto Social de Leche a cargo de Liconsa, S.A. de C.V. Apoya a los hogares beneficiarios mediante el acceso al consumo de leche fortificada de calidad a bajo precio. I. Listado de Servicios

Más detalles

CONVOCATORIA B A S E S I. MODALIDAD

CONVOCATORIA B A S E S I. MODALIDAD EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA Y EL INSTITUTO DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DEL ESTADO DE SONORA, EMITEN LA SIGUIENTE: PARA OBTENER UN APOYO ECONÓMICO EN

Más detalles

Guía de usuario del Sistema de Registro y Captura de Actas de Comité (SIREC) Becas de Postulación

Guía de usuario del Sistema de Registro y Captura de Actas de Comité (SIREC) Becas de Postulación Guía de usuario del Sistema de Registro y Captura de Actas de Comité (SIREC) Becas de Postulación Esta guía tiene como finalidad que el usuario del Sistema de Registro y Captura de Actas de Comité (SIREC)

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA A egresados de las áreas afines a las Ciencias en Ingeniería Química a presentar solicitud de admisión al posgrado en Ciencias

Más detalles

SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO

SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO 2018-2019 Con la finalidad de apoyar a las y/o alumnos(as) con necesidad económica de nivel

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

VARIABLE: OCA6 INFORMACIÓN DE DESTINATARIOS Y BENEFICIARIOS DE BIENES O APOYOS OTORGADOS, ASÍ COMO LOS PROGRAMAS SOCIALES

VARIABLE: OCA6 INFORMACIÓN DE DESTINATARIOS Y BENEFICIARIOS DE BIENES O APOYOS OTORGADOS, ASÍ COMO LOS PROGRAMAS SOCIALES VARIABLE: OCA6 INFORMACIÓN DE DESTINATARIOS Y BENEFICIARIOS DE BIENES O APOYOS OTORGADOS, ASÍ COMO LOS PROGRAMAS SOCIALES APOYO NÚMERO 1. a) BECA EDUCATIVA DEL PROGRAMA PROSPERA Tiene como objetivo apoyar

Más detalles

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN 2016-2017. Para que podamos validar tu solicitud de beca deberás traer los documentos completos, en caso

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS PARA DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ZACATECAS,

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS PARA DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ZACATECAS, PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS PARA DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ZACATECAS, Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional

Más detalles

CAPACITACIÓN POR MÍ, PARA TI

CAPACITACIÓN POR MÍ, PARA TI CAPACITACIÓN POR MÍ, PARA TI Objetivo Impulsar el desarrollo de las mujeres embarazadas o madres mediante un apoyo que les permita continuar con sus estudios, acrecentando sus aptitudes que le provean

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS FARMACOBIOLÓGICAS CONVOCATORIA DE INGRESO Ciclo Enero-Junio de 2018 BASES PROCESO DE INGRESO FECHA Y HORA LUGAR Recepción de solicitudes para ingreso al Programa de Doctorado.

Más detalles

NOMBRE CARGO TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO DESCRIPCIÓN MODALIDAD SUSTENTO LEGAL REQUISITOS PARTICULARIDADES

NOMBRE CARGO TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO DESCRIPCIÓN MODALIDAD SUSTENTO LEGAL REQUISITOS PARTICULARIDADES COLEGIO DE CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO SUBDIRECCIÓN DE REGISTRO TRÁMITES Y SERVICIOS RESPONSABLE NP NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO NOMBRE CARGO TELÉFONO

Más detalles

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR Departamento de Servicios Escolares Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2017 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANTES PRONABES) CICLO ESCOLAR 2017-2018 CONVOCAN

Más detalles

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO 1. Bases: 1.1 La presente convocatoria se emite para realizar estancias de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional en el período de Agosto 2013 - Enero de 2014. 1.2 Los estudiantes deberán entregar

Más detalles

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo SERVICIOS

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo SERVICIOS Fracción IV. C) SERVICIOS Nombre del Servicio: Guarderías (Casas de Atención Infantil CAI) Requisitos que deben cumplir para acceder al Servicio: a) De los niños y niñas: I.- Acta de Nacimiento actualizada

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA AL CURSO PROPEDÉUTICO Semestre 2018-I BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (MATERIALES POLIMÉRICOS) De acuerdo a la convocatoria de admisión

Más detalles

Sistema de Gestión de la Calidad Catálogo de servicios institucional Proceso de Personal Académico

Sistema de Gestión de la Calidad Catálogo de servicios institucional Proceso de Personal Académico UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN GENERAL ESCUELA NACIONAL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES Sistema de Gestión de la Calidad Catálogo de s institucional Proceso

Más detalles

SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN Comité de Participación Ciudadana

SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN Comité de Participación Ciudadana SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN Comité de Participación Ciudadana CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DEL SECRETARIO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN El Comité de Participación

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TRANSPORTE PARA EL ESTADO DE MICHOACÁN (SEGUNDA ETAPA)

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TRANSPORTE PARA EL ESTADO DE MICHOACÁN (SEGUNDA ETAPA) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TRANSPORTE PARA EL ESTADO DE MICHOACÁN (SEGUNDA ETAPA) Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas,

Más detalles

Guía de solicitud de beca para el ciclo escolar de junio al 14 de agosto del 2016

Guía de solicitud de beca para el ciclo escolar de junio al 14 de agosto del 2016 Programa de Becas de Educación para el ciclo escolar 2016-2017 20 de junio al 14 de agosto del 2016 Estimado alumno: El Programa de Becas pone a tu disposición la para el ciclo escolar 2016 2017, cuya

Más detalles

PROCESO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL, RESIDENCIA O PRÁCTICAS PROFESIONALES SIN BECA

PROCESO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL, RESIDENCIA O PRÁCTICAS PROFESIONALES SIN BECA PROCESO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL, RESIDENCIA O PRÁCTICAS PROFESIONALES SIN BECA Inicio Recepción de Documento * Si Ubicar al estudiante No Generar formato Envío digital de Documentos Tiempo de

Más detalles

SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD Nombre del documento: DIRECCION DE PENSIONES CIVILES DEL Dependencia o Entidad: ESTADO

SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD Nombre del documento: DIRECCION DE PENSIONES CIVILES DEL Dependencia o Entidad: ESTADO SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD Nombre del documento: DIRECCION DE PENSIONES CIVILES DEL Dependencia o Entidad: ESTADO Unidad Administrativa: DIRECCION DE PRESTACIONES Servicios Consulta de Saldo Requisitos

Más detalles

OBJETIVO DE LA JORNADA

OBJETIVO DE LA JORNADA OBJETIVO DE LA JORNADA La Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), a partir del año 2015 lleva a cabo la Jornada Nacional, en la cual invita a todos/as los/as responsables

Más detalles

SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA

SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA El Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia brinda a hijas e hijos en estado de orfandad materna, de hasta 23 años (un día antes de cumplir los 24 años), apoyos

Más detalles

1. Bases. 2. Condiciones Generales

1. Bases. 2. Condiciones Generales 1. Bases 1.1 La presente convocatoria se emite para realizar estancias de Movilidad Estudiantil Nacional en el período de Enero-Julio 2014. 1.2 Fecha límite para entrega de documentos en la División Académica

Más detalles

2015. Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA P.G.J.E.M. DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

2015. Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA P.G.J.E.M. DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA P.G.J.E.M. DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO 1 Copia Certificada de Acta de nacimiento Tres copias simples 2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco, (caballeros

Más detalles

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información:

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: Ciudad de México, 25 de mayo de 2017 Comunidad Educativa Universidad Marista Presente. Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: A partir del semestre agosto diciembre 2017,

Más detalles

BECAS DE CAPACITACIÓN DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN 2014

BECAS DE CAPACITACIÓN DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN 2014 BECAS DE CAPACITACIÓN DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN 2014 Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicadas en el Diario Oficial de

Más detalles

CONVOCAN. 2. Estar inscrito en una IPES del Estado de Tabasco para iniciar o continuar estudios de nivel superior.

CONVOCAN. 2. Estar inscrito en una IPES del Estado de Tabasco para iniciar o continuar estudios de nivel superior. El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco y la Subsecretaría de Educación Superior (SES), de la Secretaria de Educación Pública (SEP),

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA Jueves 27 de agosto de 2015 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA ACUERDO número 10/08/15 por el que se modifica el Anexo 8: "Beca Salario" de las Reglas de Operación del Programa

Más detalles

BECAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

BECAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR BECAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR LOS TIPOS DE BECAS QUE SE MANEJAN EN EL PLANTEL CECyTE CHOLULA SON LAS SIGUIENTES: BECAS PROBEMS (PROGRAMA DE BECAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR) MODALIDADES COMO SON:

Más detalles

CONTRATACIÓN DE PERSONAL

CONTRATACIÓN DE PERSONAL Hoja: 1 de 6 CONTRATACIÓN DE Puesto Elaboró: Revisó: Autorizó: Jefe de Departamento de Subdirector de Recursos Humanos Director de Administración Firma Hoja: 2 de 6 1. Propósito Establecer los lineamientos

Más detalles

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO TRAMITE REQUERIDO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CREDITOS Y BOLETA GLOBAL CONSTANCIA DE LIBERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTA DE ASENTACIÓN DE CALIFICACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES CONSTANCIA DE

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en

Más detalles

CONVOCATORÍA DE VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE DE ASIGNATURA INTERINO 2016 B. Derecho Romano Teoría General del Proceso

CONVOCATORÍA DE VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE DE ASIGNATURA INTERINO 2016 B. Derecho Romano Teoría General del Proceso CONVOCATORÍA DE VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE DE ASIGNATURA INTERINO 2016 B El Centro Universitario UAEM Temascaltepec, a través de los Consejos Académico y de Gobierno convocan a participar en el concurso

Más detalles

POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES HACE LAS SIGUIENTES: BASES DEL PROCESO DE ADMISION

POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES HACE LAS SIGUIENTES: BASES DEL PROCESO DE ADMISION COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE NAYARIT SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION JEFATURA DE PROYECTO DE SERVICIOS ESCOLARES, FORMACION TECNICA Y CAPACITACION POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES

Más detalles

Talentos Deportivos 1

Talentos Deportivos 1 Talentos Deportivos 1 Objetivo: Con la finalidad de apoyar a los talentos deportivos que se encuentren estudiando para promover su desarrollo integral, impulsar su trayectoria deportiva y fomentar modelos

Más detalles

Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES

Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES DSE (Departamento de Servicios Escolares) 1. Es responsabilidad de cada alumno el leer cuidadosamente todo, llenar con

Más detalles

REQUISITOS PROMOCION FEBRERO 2015 ENERO Enero 2015

REQUISITOS PROMOCION FEBRERO 2015 ENERO Enero 2015 REQUISITOS PROMOCION FEBRERO 2015 ENERO 2016 Enero 2015 CHIAPAS, SECRETARÍA DE SALUD REQUISITOS (Todo en original y 2 copias) Inscribirse a la Pág. sig. http://dgces.salud.gob.mx/siass/ (imprime comprobante)

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas)

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas) A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas) La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos

Más detalles

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas Versión vigente No. 01 Fecha: 16/11/10 C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. Responsabilidad y autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque del procedimiento 7. Glosario

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

PROGRAMA ESTANCIAS INFANTILES

PROGRAMA ESTANCIAS INFANTILES Apoyo a Madres Trabajadoras y Padres Solos Criterios 1. Estar interesado en recibir los apoyos del Programa. 1a. No tener acceso al servicio de guardería o cuidado infantil, a través de instituciones públicas

Más detalles

Procedimiento para la Inscripción a Preparatoria Abierta

Procedimiento para la Inscripción a Preparatoria Abierta la a Preparatoria Abierta Página 1 de: 18 Procedimiento para la a Preparatoria Abierta TIEMPO PROMEDIO DEL PROCEDIMIENTO 1 hora FECHA DE ELABORACIÓN 06 Julio de 2012 FECHA DE REVISIÓN Agosto 2016 ELABORÓ

Más detalles

CONVOCATORIA INVITA BASES

CONVOCATORIA INVITA BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES A IMPARTIR LOS MODULOS DE FORMACIÓN BASICA Y FORMACION PROFESIONAL EN LA MODALIDAD DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA Y TIEMPO DETERMINADO PARA LOS PLANTELES

Más detalles