EVALUACIÓN GENERAL DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EVALUACIÓN GENERAL DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 2015"

Transcripción

1 EVALUACIÓN GENERAL DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 2015 ANTECEDENTES La Constitución de la República (2008) en su Artículo 156 dice: Los consejos nacionales para la igualdad son órganos responsables de asegurar la plena vigencia y el ejercicio de los derechos consagrados en la Constitución y en los instrumentos internacionales de derechos humanos. Los consejos ejercerán atribuciones en la formulación, transversalización, observancia, seguimiento y evaluación de las políticas públicas relacionadas con las temáticas de género, étnicas, generacionales, interculturales, y de discapacidades y movilidad humana, de acuerdo con la ley. Para el cumplimiento de sus fines se coordinarán con las entidades rectoras y ejecutoras y con los organismos especializados en la protección de derechos en todos los niveles de gobierno. Ibídem, en su Disposición Transitoria Sexta decreta la transformación del Consejo Nacional de Discapacidades en Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades: Los consejos nacionales de niñez y adolescencia, discapacidades, mujeres, pueblos y nacionalidades indígenas, afroecuatorianos y montubios, se constituirán en consejos nacionales para la igualdad, para lo que adecuarán su estructura y funciones a la Constitución. La Ley Orgánica de Discapacidades publicada mediante Registro Oficial Nro. 796 del 25 de septiembre de 2012, en el Título III, Sistema Nacional de Protección Integral de las Personas con Discapacidad.- Artículo 88, dice: Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades encargado de la formulación, transversalización, observancia, seguimiento y evaluación de políticas públicas. La Disposición Transitoria Segunda dice: Hasta que se designen a los nuevos miembros del Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades, continuarán en funciones el actual Consejo Nacional de Discapacidades, que ejercerá las atribuciones conferidas al Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades CONADIS en el año 2015, cumplió su ejecución alineada a sus dos Objetivos Estratégicos Institucionales: Nro. OBJETIVO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL META RESULTADO OEI1 Incrementar la eficacia y la transversalización de las políticas públicas en discapacidades orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias 405 Instituciones Públicas implementando la ANID 989 Instituciones Públicas implementando la ANID OEI2 Incrementar la socialización del enfoque de discapacidad en los organismos rectores, ejecutores y la sociedad civil servidores públicos socializados y/o capacitados sobre discapacidades servidores públicos socializados y/o capacitados sobre discapacidades

2 *Cabe indicar que para la medición de éste resultado, ha sido tomado en cuenta el valor del año 2014, ya que la frecuencia del indicador de los OEI es ACUMULATIVA. REPORTE DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 2015 De conformidad con sus atribuciones conferidas en la ley, el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades CONADIS, entre las que destacan por su impacto, ha ejecutado las siguientes actividades en cumplimiento con sus atribuciones: FORMULACIÓN DE POLÍTICA PÚBLICA EN DISCAPACIDADES: 9 Normas Técnicas de Accesibilidad al Medio Físico publicadas, 1 Norma en proceso de publicación y 1 más en estudio. 3 Normas Técnicas publicadas de "Productos de apoyo para personas con discapacidad y 1 Norma en proceso de publicación. Revisión al Reglamento de Calificación de Personas en calidad de Sustitutos de personas con Discapacidad, en coordinación con MIES y MT. Tres respuestas enviadas al Comité de Vigilancia sobre la Convención de los Derechos de Personas con Discapacidad de la Organización de Naciones Unidas ONU, sobre los avances en la atención de Personas con Discapacidad Psicosocial; avances en la capacitación a los administradores de justicia y avances en la capacitación de miembros de la Policía Nacional del Ecuador. Presentación del Segundo Informe Simplificado sobre el cumplimiento de la Convención Contra toda Forma de Discriminación de las Personas con Discapacidad en la Organización de Estados Americanos OEA. Cumplimiento del Memorando de Entendimiento entre la Vicepresidencia de República Dominicana, CONADIS de República Dominicana y el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades CONADIS Ecuador, con la elaboración y entrega de la Agenda Nacional para la Inclusión Plena de las Personas con Discapacidad de República Dominicana. Cumplimiento con el Convenio Interinstitucional Consejo de la Judicatura, MIES, CONADIS, con la entrega del diagnóstico de la accesibilidad al medio físico, información y comunicación de 638 unidades judiciales y judicaturas de todo el territorio nacional. Elaboración del Manual de Atención en Derechos de Personas con Discapacidad en la Función Judicial, con El Consejo de la Judicatura. Entrega de ejemplares a Operadores de Justicia a nivel nacional, impreso y en formato accesible.

3 Articulación con el Servicio de Contratación Pública SERCOP para la incorporación de Asociaciones, Federaciones y Organizaciones No Gubernamentales del ámbito de las discapacidades en el catálogo electrónico inclusivo, como prestadores de servicios para el Estado. TRANSVERSALIZACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA EN DISCAPACIDADES: personas sensibilizadas en políticas de igualdad a través de Vallas Publicitarias personas sensibilizadas en política pública de igualdad en discapacidades, a través de cuñas radiales personas sensibilizadas a través de Boletines Impresos para la promoción y difusión de la política pública en discapacidades generados y distribuidos a nivel nacional, el 03 de diciembre de personas se sensibilizan a través de Boletines Digitales de promoción de la política pública en discapacidades enviados por redes sociales y página Web CONADIS servidores públicos y privados sensibilizados en el ámbito de discapacidades, mediante PLATAFORMA VIRTUAL CONADIS; de los cuales son docentes del Ministerio de Educación sensibilizados. Generación y presentación del CURSO VIRTUAL DE ACCESIBILIDAD AL MEDIO FÍSICO Y NORMATIVA TÉCNICA ECUATORIANA, dirigido de forma gratuita a profesionales y estudiantes del sector del diseño y la construcción buses y colectivos a nivel nacional participan en la campaña para mejorar la accesibilidad al transporte de las personas con discapacidad, en el área urbana y rural instituciones públicas y privadas participan en la campaña para el respeto de las ventanillas preferenciales ciudadanos se sensibilizan ante la no violencia contra las mujeres y niñas con discapacidad en todo el territorio nacional. Coordinación con Ministerio de Trabajo e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS para seguimiento y validación de base de datos de Personas con Discapacidad incluidas laboralmente. Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Servicio de Integración Laboral - SIL de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física FENEDIF, en las 23 provincias el Ecuador.

4 OBSERVANCIA DE POLÍTICA PÚBLICA EN DISCAPACIDADES: 9 unidades educativas fiscales observadas en la aplicación del modelo educativo para personas sordas en las provincias: Pichincha, Carchi, Imbabura, Tungurahua, Chimborazo, El Oro, Sucumbíos. 1 diagnóstico del funcionamiento de las unidades que conforman la Dirección de Educación Inclusiva del Gobierno Autónomo Descentralizado Metropolitano de Quito. 67 recintos observados en las dos fases del examen ENES del año estudiantes con discapacidades inscritos para rendir el examen de ingreso a la educación superior. Suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional CONADIS CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, el 01 de diciembre de 2015; con miras a garantizar la plena participación electoral de las Personas con Discapacidad en las elecciones del año Suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional CONADIS - CONSEJO NACIONAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL, el 23 de noviembre de 2015; para fortalecer los procesos de participación de las Personas con Discapacidad, en veeduría, observancia y control social. Suscripción del Convenio de Cooperación CONADIS - Observatorio Nacional de Discapacidades OBNADIS, el 04 de noviembre 2015; para la observancia del transporte público y de los servicios de calificación y carnetización; a cargo de 50 observadores capacitados en metodologías de observancia, a nivel nacional. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA EN DISCAPACIDADES: Líderes de Personas con Discapacidad asistentes a los diálogos convocados en las 23 capitales provinciales del Ecuador continental Personas con Discapacidad y familias participantes en los diálogos en 779 parroquias rurales del País. El CONADIS dialogó con personas con discapacidad y sus familias a nivel nacional, desde abril a noviembre de encuestas aplicadas en los diálogos nacionales y procesadas para determinar avances en la política pública en el ámbito de discapacidades. 779 Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales intervenidos (Juntas Parroquiales Rurales).

5 personas con discapacidad o sus representantes participantes de los Diálogos en las Juntas Parroquiales Rurales Personas con Discapacidad representantes de las Organizaciones de y para Personas con Discapacidad asistentes a los diálogos provinciales. 342 Delegados de los Consejos Cantonales de Protección de Derechos asistentes a la capacitación programada. PROYECTO DE INVERSIÓN En cuanto al Proyecto de Inversión del CONADIS TRANSVERSALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN DISCAPACIDAD EN EL ECUADOR se obtuvo los siguientes resultados: Componente Meta Plurianual Meta 2015 Cumplimiento 2015 Socialización de los derechos de las personas con discapacidad a la población ecuatoriana Capacitación a los responsables de las entidades ejecutoras de las políticas públicas y normativas en discapacidad. Seguimiento del cumplimiento de los instrumentos legales y de la agenda de igualdad en discapacidades ' Atentamente, Ing. Ana Granda Analista de Planificación Institucional

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONADIS 2015, A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONADIS 2015, A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONADIS 2015, A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTECEDENTES El artículo 156 de la Constitución de la República 2008, y el Art. 3 de la

Más detalles

CONADIS creado en 1992 por la primera Ley de Discapacidades que tuvo el País.

CONADIS creado en 1992 por la primera Ley de Discapacidades que tuvo el País. Agradecimiento por el espacio de réplica, debido a que el CONADIS fue mencionado por la Asambleista María Cristina Kronfle, para aclarar sus confusiones. CONADIS creado en 1992 por la primera Ley de Discapacidades

Más detalles

Análisis de presencia institucional en territorio

Análisis de presencia institucional en territorio Socialización de los resultados sobre las competencias del CNII Análisis de presencia institucional en territorio CNII-SENPLADES Febrero 2015 1. Antecedentes Fases del proceso de transición Norma de creación

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos PROCESOS

Más detalles

Rol de los GAD Municipales en el Estado Garante de Derechos

Rol de los GAD Municipales en el Estado Garante de Derechos 1 Rol de los GAD Municipales en el Estado Garante de Derechos Germán Guerra Subsecretaría de Descentralización Quito, 30 de junio de 2015 2 1. Objetivo La ponencia tiene como objetivo desarrollar, en primer

Más detalles

RENDICION DE CUENTAS PRESIDENT LICENCIADO PERIODO DE RENDICION DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017.

RENDICION DE CUENTAS PRESIDENT LICENCIADO PERIODO DE RENDICION DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017. RENDICION DE CUENTAS 2017. PRESIDENT LICENCIADO ESGAR SILVESTRE. PERIODO DE RENDICION DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017. Presidiendo tres sesiones ordinarias y una extraordinaria tomando importantes

Más detalles

CONSEJO NACIONAL PARA LA IGUALDAD DE PUEBLOS Y NACIONALIDADES

CONSEJO NACIONAL PARA LA IGUALDAD DE PUEBLOS Y NACIONALIDADES CONFORMACIÓN DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LOS CONSEJOS CANTONALES DE PROTECCIÓN DE DERECHO Y EL CONSEJO NACIONAL PARA LA IGUALDAD DE PUEBLOS Y NACIONALIDADES

Más detalles

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE ORDENANZA QUE IMPLEMENTA Y REGULA EL SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL EN EL DMQ ( ) Junio, 2017

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE ORDENANZA QUE IMPLEMENTA Y REGULA EL SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL EN EL DMQ ( ) Junio, 2017 PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE ORDENANZA QUE IMPLEMENTA Y REGULA EL SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL EN EL DMQ (2014 2017) Junio, 2017 Reuniones y talleres de consulta a actores sociales urbanos

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 CONSEJO DE LA JUDICATURA DE SANTA ELENA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS SISTEMA NOTARIAL VISIÓN SISTEMA NACIONAL DE MEDIACIÓN ACTIVIDADES MISIÓN PLAN ESTRATÉGICO DE LA FUNCIÓN JUDICIAL

Más detalles

INFORME DE OBSERVANCIA

INFORME DE OBSERVANCIA INFORME DE OBSERVANCIA A LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL Secretaría Técnica 25 de abril de 2018 Competencia del CNII Asegurar los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes

Más detalles

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la institución: Pertenece: Adscrito: SECRETARIA NACIONAL DE LA POLÍTICA FUNCIÓN EJECUTIVA SNGP DOMICILIO Provincia: PICHINCHA Cantón: QUITO Parroquia: MAGDALENA Dirección: Av.

Más detalles

PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO

PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO MARCO NORMATIVO Ley Orgánica de los Consejos Nacionales para la Igualdad Art.156.-Órganos responsables de asegurar la plena vigencia y ejercicio de los derechos Los Consejos ejercerán atribuciones en la

Más detalles

COMANDO DE GUARDACOSTAS DIRECCION NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUATICOS FUERZA NAVAL. GUAYAS Cantón: GUAYAQUIL Parroquia: XIMENA Dirección:

COMANDO DE GUARDACOSTAS DIRECCION NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUATICOS FUERZA NAVAL. GUAYAS Cantón: GUAYAQUIL Parroquia: XIMENA Dirección: FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas:

Más detalles

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN MORONA. Considerando

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN MORONA. Considerando ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN MORONA Considerando Que, los Convenios Internacionales ratificados por el Ecuador, la Constitución Política de la República del Ecuador, el Código de la Niñez y Adolescencia,

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2017

RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2017 RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2017 RESULTADOS EN LA FORMULACIÓN DE POLÍTICA PÚBLICA EN DISCAPACIDADES SALUD Coordinación con el Fondo de Naciones Unidas para la Población UNFPA, para apoyar la ejecución del

Más detalles

DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA. Guayas Guayaquil Ximena Av. 25 de Julio Via Puerto Maritimo 1/7 N/A

DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA. Guayas Guayaquil Ximena Av. 25 de Julio Via Puerto Maritimo 1/7 N/A DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Pertenece a qué institución: Adscrita a qué institución: DIRECCION DE SANIDAD DE

Más detalles

DATOS GENERALES mbre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: COORDINACIÓN ZONAL 3 Pertenece a qué institución: Ministerio de Turismo del Ecuador

Más detalles

ANTECEDENTES DE LA EXPERIENCIA PARTICIPATIVA CANTÓN MONTÚFAR

ANTECEDENTES DE LA EXPERIENCIA PARTICIPATIVA CANTÓN MONTÚFAR ANTECEDENTES DE LA EXPERIENCIA PARTICIPATIVA CANTÓN MONTÚFAR - La participación ciudadana PC desde década años noventa del siglo pasado en Latinoamérica COBRA FUERZA, ante políticas económicas neoliberales

Más detalles

LOS CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD

LOS CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD LOS CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades Constitución de la República son órganos responsables de asegurar la plena vigencia y el ejercicio

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP 1 de 6 CONSEJO NACIONAL ELECTORAL Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Coordinación Nacional Administrativa Financiera

Más detalles

EOD BRIGADA DE SELVA No. 21 "CONDOR" FUERZA TERRESTRE MINISTERIO DE DEFENSA.

EOD BRIGADA DE SELVA No. 21 CONDOR FUERZA TERRESTRE MINISTERIO DE DEFENSA. FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas:

Más detalles

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas:

Más detalles

CCPDL-JCPDL INFORME DE ACTIVIDADES EJECUTADAS POR MEDIO DEL CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE ENERO A DICIEMBRE 2016.

CCPDL-JCPDL INFORME DE ACTIVIDADES EJECUTADAS POR MEDIO DEL CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE ENERO A DICIEMBRE 2016. INFORME DE ACTIVIDADES EJECUTADAS POR MEDIO DEL CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE ENERO A DICIEMBRE 2016. CCPDL-JCPDL Elaborado por: Katherine Johanna López. 2 Contenido 1. INFORME DE ACTIVIDADES

Más detalles

Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad democrática del país

Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad democrática del país Numero de acuerdos políticos 0 Secretaría General Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad democrática del país Incrementar la efectividad de gestión para la construcción

Más detalles

SIE Derecho Público, SIE-DP-13/130

SIE Derecho Público, SIE-DP-13/130 SIE Derecho Público, SIE-DP-13/130 FUENTE: Registro Oficial No. 011 FECHA: 10 de junio de 2013. ASUNTO: Expídese el catastro de instituciones, entidades, empresas y organismos del Estado, y de las entidades

Más detalles

Incrementar la gobernabilidad democrática a nivel nacional

Incrementar la gobernabilidad democrática a nivel nacional Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

REGLAMENTO A LA LEY ORGANICA DE CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD

REGLAMENTO A LA LEY ORGANICA DE CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD REGLAMENTO A LA LEY ORGANICA DE CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD Decreto Ejecutivo 686 Registro Oficial 521 de 12-jun.-2015 Estado: Vigente No. 686 Rafael Correa Delgado PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE

Más detalles

EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIAL DEL CARCHI. Considerando:

EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIAL DEL CARCHI. Considerando: EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIAL DEL CARCHI Considerando: Que, el Art. 263 de la Constitución de la República del Ecuador prevé entre las competencias exclusivas del gobierno provincial

Más detalles

Castigo en la escuela, así como homicidios entre 12 y 17 años bajaron a la mitad entre 2010 y Eliminación de peores formas de trabajo infantil

Castigo en la escuela, así como homicidios entre 12 y 17 años bajaron a la mitad entre 2010 y Eliminación de peores formas de trabajo infantil Castigo en la escuela, así como homicidios entre 12 y 17 años bajaron a la mitad entre 2010 y 2013. Eliminación de peores formas de trabajo infantil Diálogo como mecanismo profesoralumno incrementó 50%

Más detalles

Acuacultura y Pesca. Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad MCPEC

Acuacultura y Pesca. Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad MCPEC DATOS GENERALES mbre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Coordinación Zonal 5 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pertenece a qué institución:

Más detalles

LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD

LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD Ley 0 Registro Oficial Suplemento 283 de 07-jul.-2014 Estado: Vigente REPUBLICA DEL ECUADOR ASAMBLEA NACIONAL Of. No. SAN-2014-0995 Quito, 03 de

Más detalles

Delegación Provincial de Cañar Cañar, 20 de febrero de 2015

Delegación Provincial de Cañar Cañar, 20 de febrero de 2015 Delegación Provincial de Cañar Cañar, 20 de febrero de 2015 La Secretaría La Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP) es la encargada de formular las políticas para la gobernabilidad, el relacionamiento

Más detalles

Datos Generales. Página web: Teléfonos: Ext RUC

Datos Generales. Página web:   Teléfonos: Ext RUC FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INSTITUTO ECUATORIA DE SEGURIDAD SOCIAL (IESS) DATOS GENERALES: Datos Generales Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o Entidad Operativa Desconcentrada

Más detalles

ACUERDO No CG EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO:

ACUERDO No CG EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: ACUERDO No. 09 - CG - 2012 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: Que, la Constitución de la República del Ecuador, en su artículo 211, atribuye a la Contraloría General del Estado el control de

Más detalles

INVERSIÓN SOCIAL EN INFANCIA: Experiencias del poder legisla<vo Ecuador

INVERSIÓN SOCIAL EN INFANCIA: Experiencias del poder legisla<vo Ecuador INVERSIÓN SOCIAL EN INFANCIA: Experiencias del poder legisla

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de conformidad con sus programas operativos PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Secretaría General Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad

Más detalles

MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI 0 0 0

MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI 0 0 0 NBRE DE LA DATOS GENERALES AGENCIA METROPOLITANA DE CONTROL DE TRANSPORTE TERRESTRE TRANSITO Y DEL DISTRITO METROPOLITA DE QUITO RUC 1768174100001 REPRESENTANTE LEGAL GAD AL QUE PERTENECE FUNCION PÚBLICAS

Más detalles

POLITICAS DE PROMOCION Y CONSTRUCCION DE LA EQUIDAD E INCLUSION EN EL TERRITORIO. 30 de junio 2015

POLITICAS DE PROMOCION Y CONSTRUCCION DE LA EQUIDAD E INCLUSION EN EL TERRITORIO. 30 de junio 2015 POLITICAS DE PROMOCION Y CONSTRUCCION DE LA EQUIDAD E INCLUSION EN EL TERRITORIO 30 de junio 2015 Consejo Nacional de Movilidad Humana Consejos Nacional es para la Igualdad Instituciones públicas responsables

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO 2016 364 DATOS GENERALES MBRE DE LA : INSTITUTO NACIONAL DE PESCA -INP RUC: 0968518040001 REPRESENTANTE LEGAL FUNCIÓN: TIPO: PERTENECE A: ROSENDO VIDAL ÁVILA

Más detalles

COORDINACION ZONAL 4. CANTIDAD DE UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA NIVEL No. DE UNIDADES COBERTURA 0 administrativa central

COORDINACION ZONAL 4. CANTIDAD DE UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA NIVEL No. DE UNIDADES COBERTURA 0 administrativa central DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: COORDINACION ZONAL 4 Pertenece a qué institución: MINISTERIO DE TURISMO Adscrita

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos PROCESOS

Más detalles

Sr. Ing. Mario Alejandro Romero Arevalo Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica

Sr. Ing. Mario Alejandro Romero Arevalo Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica Memorando Nro. MT-CZ3-2015-0039 Riobamba, 08 de enero de 2015 PARA: Sr. Ing. Mario Alejandro Romero Arevalo Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica ASUNTO: INFORME PRELIMINAR DE RENDICIÓN

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos PROCESOS

Más detalles

No. Descripción de la unidad Objetivo de la unidad Indicador Meta cuantificable PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO

No. Descripción de la unidad Objetivo de la unidad Indicador Meta cuantificable PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Coordinación General Administrativa Financiera Incrementar la organización, control, coordinación y ejecución de los servicios de apoyo administrativo, financiero

Más detalles

Pichincha Quito Iñaquito. Met. Carlos Naranjo Jácome. Director Ejecutivo

Pichincha Quito Iñaquito. Met. Carlos Naranjo Jácome. Director Ejecutivo FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas:

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS - INEC CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIO CD'S DE INSTITUCIONES NACIONALES

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS - INEC CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIO CD'S DE INSTITUCIONES NACIONALES INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS - INEC CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIO CD'S DE INSTITUCIONES NACIONALES # CÓDIGO TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN AUTOR TEMÁTICA IDIOMA PROCEDENCIA ADQUISICIÓN OBSERVACIÓN

Más detalles

SIE Derecho Público, SIE-DP-13/03

SIE Derecho Público, SIE-DP-13/03 SIE Derecho Público, SIE-DP-13/03 FUENTE: Cuarto Suplemento del Registro Oficial No. 859, 28-XII-2012 FECHA: 28 de diciembre de 2012 ASUNTO: Convócase a Concurso Público de Méritos y Oposición, Impugnación

Más detalles

Antecedentes. Alcance del trabajo y metodología

Antecedentes. Alcance del trabajo y metodología TORS: CONTRATACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE UN/A CONSULTOR/A ESPECIALIZADO/A PARA Estudio Diagnostico Sistema de Protección de Derechos en Ecuador. LRPS 2017-9131954 Sección Antecedentes Contenido Los niños,

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 PLAN ESTRATÉGICO DE LA FUNCIÓN JUDICIAL - PEFJ 2013-2019 INDICADORES ESTRATEGIAS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Proceso de Formulación del PEFJ, con representantes del Sistema de Justicia.

Más detalles

consm) NACIONAL ARA LA IGUALDAD INTERGENERACIONAL

consm) NACIONAL ARA LA IGUALDAD INTERGENERACIONAL consm) NACIONAL.. 1...ARA LA IGUALDAD INTERGENERACIONAL RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE DELEGACIÓN Nro. CNII-ST-RADD-2018-002 Nicolás Emiliano Reyes Morales SECRETARIO TÉCNICO CONSIDERANDO el artículo 1 de

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

Germán Xavier Torres Correa

Germán Xavier Torres Correa Germán Xavier Torres Correa Perfil Personal Nacido en la ciudad de Quito Ecuador, el 25 de abril de 1963, activista de los Derechos de las Personas con Discapacidad en el Ecuador durante 24 años, actualmente

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COTOPAXI ING. JOSÉ ALBERTO SEMANATE NOROÑA INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COTOPAXI ING. JOSÉ ALBERTO SEMANATE NOROÑA INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COTOPAXI ING. JOSÉ ALBERTO SEMANATE NOROÑA INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL PERÍODO ENERO DICIEMBRE 2016 UNIDAD DE ATENCIÓN RUC: 1760004650001

Más detalles

Experiencia en la transversalización del enfoque de género en la política fiscal ecuatoriana

Experiencia en la transversalización del enfoque de género en la política fiscal ecuatoriana SEMINARIO INTERNACIONAL EXPERIENCIAS EN TRANSVERSALIZACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO EN LAS POLÍTICAS Y GESTIÓN PÚBLICA Experiencia en la transversalización del enfoque de género en la política fiscal ecuatoriana

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO 2017 4953 DATOS GENERALES MBRE DE LA : INSTITUTO NACIONAL AUTOMO DE INVESTIGACIONES AGROPECUARIAS - I.N.I.A.P. - PLANTA CENTRAL RUC: 1768048820001 REPRESENTANTE

Más detalles

Resolución Administrativa N GADPSFG. Humberto Enrique Manotoa Manotoa PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL SANTA DE GALÁN

Resolución Administrativa N GADPSFG. Humberto Enrique Manotoa Manotoa PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL SANTA DE GALÁN Resolución Administrativa N 055-2018-GADPSFG Humberto Enrique Manotoa Manotoa PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL SANTA DE GALÁN Que, el Articulo 241 de la Constitución de la República del Ecuador señala que

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO INFORME DE RENDICIÓN DE No PERÍODO 2016 1412 DATOS GENERALES MBRE DE LA : SUPERINTENDENCIA DE BANCOS RUC: 1760002440001 REPRESENTANTE LEGAL FUNCIÓN: TIPO: PERTENECE A: CRISTIAN CRUZ FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA

Más detalles

2. Incrementar la gobernabilidad democrática en el Estado ecuatoriano PROCESOS AGREGADORES DE VALOR / NIVEL OPERATIVO

2. Incrementar la gobernabilidad democrática en el Estado ecuatoriano PROCESOS AGREGADORES DE VALOR / NIVEL OPERATIVO 1 Secretaría General 1. Incrementar la efectividad en el ejercicio de los deberes y derechos de los sujetos sociales e históricos, organizaciones sociales, pueblos y nacionalidades que articulen las políticas

Más detalles

KHÍEMÍÍfeÍ. (ssssm i. ACUERDO No CG-2017 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO:

KHÍEMÍÍfeÍ. (ssssm i. ACUERDO No CG-2017 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: KHÍEMÍÍfeÍ (ssssm i ACUERDO No. 0 16-CG-2017 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: Que, la Constitución de la República del Ecuador, en su artículo 211, atribuye a la Contraloría General del Estado

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS OFICINA MATRIZ QUITO

RENDICIÓN DE CUENTAS OFICINA MATRIZ QUITO 2015 RENDICIÓN DE CUENTAS OFICINA MATRIZ QUITO Dirección de Planificación, Coordinación y Cooperación COORDINACIÓN ZONA 1, 2 Y 9 (Esmeraldas, Imbabura, Carchi, Sucumbíos) (Pichincha, Napo, Orellana) I.

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE EL TINGO EL TINGO-PUJILI-COTOPAXI PROPUESTA

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE EL TINGO EL TINGO-PUJILI-COTOPAXI PROPUESTA PROPUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 DEL GOBIERNO ATÓNOMO DESCENTRALIZADO. 1. ANTECEDENTES La Constitución en su Art. 95 menciona: Las Ciudadanas y Ciudadanos, en forma individual y colectiva, participaran

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 INSTITUTO DE LA DEMOCRACIA

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 INSTITUTO DE LA DEMOCRACIA RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 INSTITUTO DE LA DEMOCRACIA 78.638 ciudadanos capacitados en temas de formación democrática, a través de la implementación de los siguientes programas: - Taller de Capacitación

Más detalles

Participación de las mujeres. en la vida democrática

Participación de las mujeres. en la vida democrática Participación de las mujeres en la vida democrática Estrategia general. Fomentar la participación política, social y cultural de las mujeres en la vida democrática. Acciones. Creación de la Plataforma

Más detalles

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EMPRESA PÚBLICA NACIONAL DE HÁBITAT Y VIVIENDA EP

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EMPRESA PÚBLICA NACIONAL DE HÁBITAT Y VIVIENDA EP Nombre de la Unidad Administrativa Financiera EMPRESA PUBLICA NACIONAL DE HÁBITAT (Matriz) o Unidad de Negocio (Entidad Y VIVIENDA EP Operativa Desconcentrada) que rinde cuentas: Pertenece a qué institución:

Más detalles

Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional

Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional Ponencia: El Sistema Nacional de Equidad e Inclusión Social como articulador de la política de inclusión en el Ecuador El Estado de Derechos y Justicia

Más detalles

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública FICHA DEL PROYECTO Fecha:05/01/2017 Datos Generales del Proyecto Nombre del Proyecto: CUP: 30390000.0000.379845 Unidad

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONADIS 2014, A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONADIS 2014, A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONADIS 2014, A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD I. ANTECEDENTES El artículo 156 de la Constitución de la República 2008, y el Art. 3 de

Más detalles

DEFENSORIAS COMUNITARIAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

DEFENSORIAS COMUNITARIAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEFENSORIAS COMUNITARIAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Resolución 6 Registro Oficial 603 de 02-jun-2009 Estado: Vigente EL CONSEJO NACIONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Considerando: Que, el Art. 95 de la Constitución

Más detalles

Indice de Satisfacción Ciudadana. TEC: Porcentaje de disponibilidad de la plataforma tecnológica del SIS ECU911

Indice de Satisfacción Ciudadana. TEC: Porcentaje de disponibilidad de la plataforma tecnológica del SIS ECU911 No. Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos Descripción

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO 2016 243 DATOS GENERALES MBRE DE LA : FUERZA TERRESTRE DEL EJERCITO ECUATORIA RUC: 1768025530001 REPRESENTANTE LEGAL FUNCIÓN: TIPO: PERTENECE A: CARCHI GERMAN

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de conformidad con sus programas operativos PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO Secretaría General Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad

Más detalles

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública FICHA DEL PROYECTO Fecha:01/02/2016 Datos Generales del Proyecto Nombre del Proyecto: CUP: 30390000.0000.379845 Unidad

Más detalles

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS CUERPOS DE BOMBEROS

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS CUERPOS DE BOMBEROS FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS CUERPOS DE BOMBEROS DATOS GENERALES Nombre del Cuerpo de Bomberos Cuerpo de Bomberos de Riobamba GAD al que pertenece: Secretaria de Gestón de Riesgos Período

Más detalles

DISCAPACITADOS MENORES DE 18 AÑOS MAYORES DE 65 AÑOS EXTRANJEROS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL

DISCAPACITADOS MENORES DE 18 AÑOS MAYORES DE 65 AÑOS EXTRANJEROS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL - Dirección Nacional de Registro Electoral - Dirección Nacional de VOTO FACULTATIVO DISCAPACITADOS MENORES DE 18 AÑOS MAYORES DE 65 AÑOS EXTRANJEROS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL 1 - Dirección Nacional

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO 2017 5561 DATOS GENERALES MBRE DE LA : COORDINACION ZONAL 7 DEL MINISTERIO DE TURISMO RUC: 1160022130001 REPRESENTANTE LEGAL FUNCIÓN: TIPO: FABIAN LEONARDO ALTAMIRA

Más detalles

Aspectos Comunicacionales y de Participación

Aspectos Comunicacionales y de Participación Presentación Aspectos Comunicacionales y de Participación Informe de Gestión Políticas Inclusivas Aspectos Financieros Compras Públicas Mesas de Diálogo Presentación CEC-EPN Es una unidad de autogestión

Más detalles

REGLAMENTOS EXPEDIDOS POR EL CPCCS QUE INCLUYEN LA PARIDAD DE GÉNERO Anexo 15 I ANTECEDENTES

REGLAMENTOS EXPEDIDOS POR EL CPCCS QUE INCLUYEN LA PARIDAD DE GÉNERO Anexo 15 I ANTECEDENTES I ANTECEDENTES La Ley Orgánica de Participación Ciudadana 1, en su artículo 4, reconoce entre los principios que rigen la participación ciudadana en el Ecuador los siguientes: Paridad de género.- Es la

Más detalles

Experiencia de transversalización de la perspectiva de igualdad de género, el caso del Instituto Electoral del Distrito Federal

Experiencia de transversalización de la perspectiva de igualdad de género, el caso del Instituto Electoral del Distrito Federal Experiencia de transversalización de la perspectiva de igualdad de género, el caso del Instituto Electoral del Distrito Federal Noviembre, 2016 Punto de partida de la experiencia de transversalización

Más detalles

ARQUITECTURA INSTITUCIONAL POR SERVICIOS. Modelo de Gestión

ARQUITECTURA INSTITUCIONAL POR SERVICIOS. Modelo de Gestión ARQUITECTURA INSTITUCIONAL POR SERVICIOS Modelo de Gestión Junio 2016 1 Contenido 1. Antecedentes 3 2. Base Legal. 3 2.1. Objeto de la necesidad del nuevo modelo de gestión. 5 2.2. Tipología desconcentración

Más detalles

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD ECU 911

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD ECU 911 INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD ECU 911 CONTENIDO RENDICIÓN DE CUENTAS SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD ECU 911... 2 1. OBJETIVO... 2 2. DESARROLLO DEL FORMULARIO DE RENDICIÓN

Más detalles

III MESA DE MOVILIDAD HUMANA

III MESA DE MOVILIDAD HUMANA III MESA DE MOVILIDAD HUMANA Estado de situación de la emergencia en movilidad humana - Plan Integral para la atención del Flujo Inusual de Ciudadanos Venezolanos Luis Espinosa Salas Director de Derechos

Más detalles

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA MINISTERIO DEL AMBIENTE

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA MINISTERIO DEL AMBIENTE DATOS GENERALES Nombre de la institución: Pertenece: Coordinado: Dirección Provincial del Ambiente de Cañar Ministerio del Ambiente Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos DOMICILIO Provincia:

Más detalles

EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN MORONA CONSIDERANDO:

EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN MORONA CONSIDERANDO: EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN MORONA CONSIDERANDO: Que, el artículo 1, de la Constitución de la República del Ecuador, establece que: El Ecuador es un estado Constitucional de Derechos y justicia social.

Más detalles

PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN DE LIBROS DEL PROYECTO PICHINCHA ESCRIBE CONDICIONES PARTICULARES CONVOCATORIA

PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN DE LIBROS DEL PROYECTO PICHINCHA ESCRIBE CONDICIONES PARTICULARES CONVOCATORIA PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN DE LIBROS DEL PROYECTO PICHINCHA ESCRIBE CONDICIONES PARTICULARES CONVOCATORIA 1) ANTECEDENTES. La Ley Orgánica de Cultura, publicada en el Segundo Suplemento del Registro Oficial

Más detalles

POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR DIRECCIÓN NACIONAL DE LA POLICÍA JUDICIAL E INVESTIGACIONES DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR DIRECCIÓN NACIONAL DE LA POLICÍA JUDICIAL E INVESTIGACIONES DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PLANIFICACIÓN Nº 2018-001-DCE-DNPJeI PARA EL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA JUDICIAL E INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL, EN DONDE SE PRESENTARÁ UN INFORME A LA CIUDADANÍA

Más detalles

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la institución: Pertenece: Adscrito: SECRETARÍA NACIOANL DE GESTIÓN DE LA POLITICA SECRETARÍA NACIOANL DE GESTIÓN DE LA POLITICA DOMICILIO Provincia: Cantón: Parroquia: Dirección:

Más detalles

RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: 1/10

RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: 1/10 DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Pertenece a qué institución: Adscrita a qué institución: SERVICIO DE ACREDITACIÓN

Más detalles

ACUERDO No CG 2016 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO:

ACUERDO No CG 2016 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: ACUERDO No. 011- CG 2016 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: Que, la Constitución de la República del Ecuador, en su artículo 211, atribuye a la Contraloría General del Estado, el control de

Más detalles

DEMARCACION HIDROGRAFICA NAPO. Propuesta de Trabajo para la Rendición de Cuentas 2017

DEMARCACION HIDROGRAFICA NAPO. Propuesta de Trabajo para la Rendición de Cuentas 2017 DEMARCACION HIDROGRAFICA NAPO Propuesta de Trabajo para la 2017 1 Antecedentes La Constitución de la República del Ecuador en su Art. 95 establece que: Los ciudadanos y ciudadanas, en forma individual

Más detalles

RENDICION DE CUENTAS 2016.

RENDICION DE CUENTAS 2016. RENDICION DE CUENTAS 2016. MISIÓN Garantizar los derechos de los grupos de atención prioritaria cantón Shushufindi mediante la formulación, transversalización, observancia y seguimiento y evaluación de

Más detalles

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la institución: Pertenece: Adscrito: Secretaria Nacional de Gestion de la Politica Orellana DOMICILIO Provincia: Orellana Cantón: Francisco de Orellana Parroquia: Puerto Francisco

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a) Las metas y objetivos de conformidad con sus programas operativos PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO de Gestión de la Política Representar y dirigir la gestión institucional, a través de

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LOS RÍOS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2014

MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LOS RÍOS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2014 MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LOS RÍOS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2014 Enero 2015 1 Contenido Introducción... 4 1. Datos generales de

Más detalles

DERECHOS DEL NIÑO ECUADOR

DERECHOS DEL NIÑO ECUADOR S O L E D É T I COM O Ñ I N L E D S DERECHO ECUADOR Qué es el COMITÉ DE LOS DERECHOS DEL NIÑO? El Comité de los Derechos del Niño es un grupo de expertos independientes que supervisa la aplicación de la

Más detalles