Servicios Globales de Ingeniería. Soluciones Completas y Flexibles para Sistemas Eléctricos de Potencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicios Globales de Ingeniería. Soluciones Completas y Flexibles para Sistemas Eléctricos de Potencia"

Transcripción

1 Servicios Globales de Ingeniería Soluciones Completas y Flexibles para Sistemas Eléctricos de Potencia

2 Servicios Globales de Ingeniería ZIV nació en 1993 para proporcionar soluciones tecnológicamente innovadoras para la industria eléctrica. Gracias a una aptitud abierta y flexible, y a una clara apuesta por el trabajo en equipo, ZIV ha crecido en las áreas de protección, control, medida y comunicaciones, desarrollando soluciones basadas en tecnología propia. Hoy, ZIV es un equipo con más de 400 profesionales, trabajando en 10 organizaciones, con presencia en 55 países, capaz de satisfacer y complementar las necesidades de cualquier contratista internacional proporcionando SOLUCIONES GLOBALES. ZIV ofrece una completa gama de productos propios y servicios especializados. ZIV adapta su oferta a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo: - Ingenieros con amplia experiencia en protecciones, automatización y comunicaciones. - Una completa gama de productos basados en tecnología propia. - Un amplio y ágil equipo de investigación, desarrollo y aplicación dedicado a la mejora continua de nuestras soluciones. - Un claro enfoque a la satisfacción de los usuarios. Soluciones llave en mano en las áreas de Protección, Control, Medida y Comunicaciones. Integración de Sistemas Ingeniería de Sistema. Suministro de equipos. Ingeniería de detalle. Puesta en servicio. Instalación Replanteo técnico. Montaje y cableado. Documentación as build. Formación Cursos sobre sistemas instalados. Cursos sobre equipos. Cursos genéricos de ingeniería eléctrica y comunicaciones. presencia internacional obra civil, proyectos eléctricos y de comunicaciones amplia gama de producto con tecnología propia servicios globales de ingeniería

3 Servicios Globales de Ingeniería ZIV Supervisión y Automatización de la Red de Media Tensión ZIV ofrece soluciones para todas las aplicaciones necesarias, desde la subestación hasta el centro de transformación, proporcionando al operador los medios técnicos necesarios para desplegar la inteligencia a lo ancho de la red. Soluciones Globales ZIV = equipos, sistemas y servicios: - En la subestación: automatización de sistemas. - Fuera de la subestación: inteligencia en los centros de transformación. - En MT: conexión de fuentes de generación distribuidas (Virtual Power Plants: Fenix Box). - En la propia Red: soluciones ZIV de electrónica de potencia (STATCOM acondicionamiento de onda). Equipos ZIV de protección, control, medida y comunicaciones Conforme IEC ZIV cuenta con una dilatada experiencia en la aplicación de soluciones para subestaciones utilizando Sistemas Integrados de Protección y Control (SIPCO) que alojan todo tipo de funciones de supervisión y automatización, integrando tanto protocolos nativos como IEC Los equipos IRX proporcionan una solución integrada para la completa protección, control y medida de líneas aéreas, cables subterráneos y alimentadores en general, así como de respaldo de barras y transformadores. Están, además, especialmente diseñados para su montaje en compartimentos de espacio reducido.

4 Soluciones de comunicaciones para las redes de distribución inteligentes Soluciones ZIV Telecomunicaciones, PLC y Teleprotecciones Soluciones basadas en GPRS / UMTS / HSPA, Ethernet y PLC Gracias a la solución global ZIV, es posible integrar todas las funciones de automatización y posibilitar las comunicaciones con la subestación, los centros de control, e incluso permitir el intercambio de información entre los distintos CT s. El gran reto al que se enfrentan las compañías de distribución es el despliegue coherente de una red de telecomunicaciones multi-tecnología, que deberá combinar medios dispares, tanto en prestaciones como en seguridad. La suma de telecomunicaciones + seguridad + estándares será una condición necesaria para hacer realidad las redes del futuro Terminal Universal Nuevo TPU-1 Máxima flexibilidad, configurable según las necesidades de cada aplicación. Posibilidad de operación tanto en canales analógicos como digitales. Puede configurarse para funcionar como dos equipos de teleprotección independientes en un único panel. Compatible con la norma IEC Campos de aplicación Redes IP. Teleprotección. Radio enlaces analógicos y digitales. Sistemas de radio móvil analógicos y digitales. TRAME+ (conmutación de paquetes para telecontrol). Onda Portadora. Redes de telefonía. SDH y PDH. Fibra óptica (WDM). La nuevas redes de comunicaciones inteligentes se basarán tanto en medios propios de la compañía como en soluciones de terceros. ZIV entiende el papel tecnológico clave de la fibra óptica y de las soluciones PLC en Media Tensión, y aplica la solución más adecuada para cada proyecto.

5 Servicios Globales de Ingeniería ZIV AMI. Supervisión y automatización de la Red de Distribución ZIV ofrece soluciones llave en mano que incluyen equipos de medida, de comunicaciones, software de adquisición y facturación, ingeniería y formación. La automatización de los centros de transformación es un paso obligado en el camino hacia la Red Inteligente. Soluciones Globales ZIV estándares + servicios = equipos - Solución completa de automatización de los sistemas de medida con un concentrador de datos en el centro de transformación. - Conjunto completo de dispositivos de red para el despliegue de las redes robustas y seguras a través del sistema de distribución basado en comunicaciones PLC - Amplia gama de equipos de comunicación para interconectar los centros de transformación por la red de distribución. TCA. Remota de supervisión y automatización de MT. ZIV soluciones para la Smart City 4CCT. Concentrador de datos del Centro de Transformación para la interrogación periódica de los equipos de medida (CTM) Caso Práctico: ZIV colabora con Iberdrola en el despliegue de la primera Red Inteligente española en la ciudad de Castellón. El proyecto consiste en la instalación de contadores inteligentes en clientes y en la automatización de 600 centros de transformación en la región. Soluciones ZIV: - Concentrador de Medida (CCT). - Contadores monofásicos y trifásicos con comunicaciones. - Remota de supervisión de MT. - Equipos de comunicaciones (modems, routers, switches). - Supervisor de alimentación. - Acoplos PLC MT. - Armarios. Beneficios: - Automatización Inteligente de la Medida> para controlar el flujo de electricidad, a partir del control de la potencia consumida en tiempo real, y posibilitar el ahorro de energía. - Automatización de los CT> para mejorar la calidad de la potencia suministrada y permitir la gestión remota de la medida. El sistema permitirá gestionar la carga de vehículos eléctricos durante los periodos de bajo consumo.

6 Casos prácticos España: Sistemas SIPCO en instalaciones de energías renovables. Usuario final: Compañía de Generación de Energías Renovables. Objetivo: Ejecutar el paquete completo de la parte eléctrica de varias instalaciones de generación de energía renovable (fotovoltaica, eólica, biocombustibles, etc ), incluyendo las comunicaciones necesarias para su gestión. Entrega de la instalaciones probadas y en funcionamiento. Solución global ZIV: Integración de funciones de protección, monitorización, control, comunicaciones y gestión de medida. Puesta en servicio y prueba de toda la infraestructura: estudio de selectividad y cálculo de ajustes; realización de esquemas, programación de la lógica, pruebas de protección de todos los equipos, señalización y mando de control, así como de gestión de la medida. Una vez que las instalaciones entraron en funcionamiento, ZIV impartió formación personalizada para los distintos perfiles de personal encargados de la explotación, manejo y mantenimiento de los sistemas. conforme IEC Sistemas ZIV. Gestión del proyecto: Fabricación de armarios Lógicas de control para cada equipo Suministro de los relés Integración de los relés en las celdas de MT Pruebas de recepción en fábrica Inspección y formación Solución de comunicaciones ZIV: Gestión del proyecto Estudio Ingeniería Suministro de equipos Pruebas de recepción en fábrica Gestión de la puesta en marcha local Sistemas + Comunicaciones Nigeria: Puesta en marcha del sistema de protección y control de 5 subestaciones. Integrador: PAUWELS. Usuario Final: ABA IPP (Generación) Objetivo 1: el proyecto consistió en equipar con un sistema de protección y control la planta de generación y otras cuatro subestaciones. PAUWELS diseñó la ingeniería eléctrica, que fue el punto de partida para el proyecto. ZIV estuvo a cargo de la gestión del proyecto. Sistema IEC en Chile Usuario: Chilectra (Eléctrica de Chile) Objetivo: puesta en marcha de un sistema completo IEC para una subestación de 110/34,5/13,8Kv con dos líneas de entrada, 3 transformadores de energía y alrededor de 30 alimentadores de Media Tensión. Objetivo 2: Comunicar las subestaciones con la Planta de Generación ABA (sistema SCADA): recopilar datos y poner en funcionamiento comunicaciones telefónicas entre todos ellos. La solución propuesta consistía en una red PDH por fibra óptica en una configuración de estrella, con una central telefónica con extensiones a las subestaciones remotas usando enlaces PDH. Todos los canales de datos recogidos de puntos remotos convergían en un concentrador de datos / difusor y desde allí eran enviados a la Planta de Generación ABA a través de dos rutas diferentes, por motivos de seguridad. Solución IEC 61850: suministro de un sistema redundante, incluyendo equipos de protección y control ZIV, ingeniería de sistemas, configuración de equipos, programación del sistema, armarios de transformadores de AT y armarios SAS.

7 Servicios Globales de Ingeniería ZIV ZIV, Soluciones Completas y Flexibles para Sistemas Eléctricos de Potencia 1 > Presencia Internacional 2 > Calidad Técnica 3 > Servicios Globales de Ingeniería productos + servicios Para más información visite nuestra Web y descargue los catálogos ZIV SmartGrids : ZIV es un proveedor global de soluciones, con una gama completa de equipos basados en tecnología propia y experiencia en la puesta en servicio de equipos y soluciones llave en mano por todo el mundo. ZIV complementa y adapta su oferta a las necesidades de sus clientes para ofrecer la mejor solución y servicio en cada proyecto. Más de 600 sistemas y un millón de equipos instalados. Referencias en 85 países. Asistencia Internacional: Asistencia 24h para todos los productos ZIV (24horas / 365 días) España. Brasil y Sudamérica. EE.UU. y Canadá. Personal técnicamente cualificado que proporciona el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de toda gama de productos. Calidad. Certificados de laboratorios independientes. Haciendo realidad la Red del Futuro Soluciones de Comunicaciones para las Redes de Distribución Inteligentes Supervisión y Automatización de la Red de Media Tensión Supervisión y Automatización de la Red de Baja Tensión Soluciones Globales y Flexibles para su Sistema Eléctrico de Potencia Comunicaciones Ópticas de Alto Rendimiento Vehículo Eléctrico: Motor de las Smartgrids.

8 España Sede Social (Grupo ZIV): Parque Tecnológico, Zamudio, Vizcaya T: F: Madrid: Parque Tecnológico de Leganés C/ Diego Marín Aguilera Leganés, Madrid T: F: Barcelona: C/ Antonio Machado, 78 Edificio Australia Viladecans, Barcelona T: F: Sevilla: Av. de la Aeronáutica nº 10 (Edificio Helios) Planta 7ª, módulo Sevilla T: F: Las Palmas: Fernando Guanarteme 16. Ofic. 1º A Las Palmas de Gran Canaria T: EE.UU. y Canadá: ZIV USA, Inc. Chicago Offices 2340 River Road, Suite 210 Des Plaines, IL T: F: Brasil: Av. Padre Natuzzi, 200 CEP , São Francisco, Niteroi, Rio de Janeiro T: F: Singapur: 10 Anson Road #25-07 International Plaza. Singapore T: F: Rusia: Krimsky Val, d.3 str. 2, office Moscow T: Para otros países, por favor consulte en nuestra página web el nombre de nuestro distribuidor más próximo. ZIV se esfuerza constantemente en la mejora de sus productos y servicios. Consecuentemente, la información técnica que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Haciendo realidad la red del futuro. soluciones de AMI y automatización de la distribución

Haciendo realidad la red del futuro. soluciones de AMI y automatización de la distribución Haciendo realidad la red del futuro soluciones de AMI y automatización de la distribución TRANSFORMAMOS LA RED EXISTENTE EN UNA RED INTELIGENTE La red de distribución eléctrica en MT y BT es diversa y

Más detalles

Haciendo realidad la Red del Futuro. Supervisión y Automatización de la Red de Baja Tensión

Haciendo realidad la Red del Futuro. Supervisión y Automatización de la Red de Baja Tensión Haciendo realidad la Red del Futuro Supervisión y Automatización de la Red de Baja Tensión AMI Los sistemas de lectura automática de contadores han evolucionado hacia la Infraestructura Avanzada de Medida

Más detalles

Haciendo realidad la Red del Futuro. Soluciones Llave en mano

Haciendo realidad la Red del Futuro. Soluciones Llave en mano Haciendo realidad la Red del Futuro Soluciones Llave en mano Las Smart Grid o Redes Inteligentes en nuestro entorno Apoyados en los diferentes proyectos en los que hemos ido colaborando para adaptarnos

Más detalles

Haciendo realidad la Red del Futuro. Soluciones Completas para la Industria de las Energías Renovables

Haciendo realidad la Red del Futuro. Soluciones Completas para la Industria de las Energías Renovables Haciendo realidad la Red del Futuro Soluciones Completas para la Industria de las Energías Renovables Introducción Las energías renovables están jugando un papel importante en la estrategia global relacionada

Más detalles

Haciendo realidad la Red del Futuro. Soluciones de Comunicaciones para las Redes de Distribución Inteligentes

Haciendo realidad la Red del Futuro. Soluciones de Comunicaciones para las Redes de Distribución Inteligentes Haciendo realidad la Red del Futuro Soluciones de Comunicaciones para las Redes de Distribución Inteligentes El gran reto al que se enfrentan las compañías de distribución eléctrica es el despliegue coherente

Más detalles

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL La nueva era de las redes inteligentes requiere sistemas de automatización más sofisticados que permitan a los operadores eléctricos ofrecer un suministro

Más detalles

ISIO 200. Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE

ISIO 200. Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE ISIO 200 Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE Compacto y sencillo ISIO 200 Ponga entradas y salidas binarias donde las necesite ISIO 200 es un versátil terminal de E/S binaria

Más detalles

LAS REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES: HACIA UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO.

LAS REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES: HACIA UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO. LAS REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES: HACIA UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO. VISIÓN Y ACTUACIÓN DESDE IBERDROLA IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELECTRICA JAVIER ARRIOLA Noviembre 2011 IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELECTRICA 0

Más detalles

Haciendo realidad la Red del Futuro. Supervisión y Automatización de la Red de Media Tensión

Haciendo realidad la Red del Futuro. Supervisión y Automatización de la Red de Media Tensión Haciendo realidad la Red del Futuro Supervisión y Automatización de la Red de Media Tensión Supervisión y Automatización de la Red de Media Tensión La pregunta de qué es lo que hace inteligente a una red

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Sistema de Gestión Integral de Parques Eólicos

Sistema de Gestión Integral de Parques Eólicos Sistema de Gestión Integral de Parques Eólicos Innovación y tecnología al servicio del cliente Corporación estructurada en 6 divisiones: Energía, Industria, Naval, Tracción, Tecnologías Básicas y Servicios.

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

Centro Neurálgico para Redes de Distribución

Centro Neurálgico para Redes de Distribución Centro Neurálgico para Redes de Distribución Jorge Selgas Organizan: Entidades Colaboradoras: Indice La inteligencia en la Red de Distribución Retos del Centro de Transformación La propuesta de NUCLEO

Más detalles

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios Building Technologies El sistema de automatización ampliable campo automatización gestión Sistema de automatización DESIGO PX para topologías de

Más detalles

Haciendo realidad la Red del Futuro. Vehículo Eléctrico: Motor de las Smartgrids

Haciendo realidad la Red del Futuro. Vehículo Eléctrico: Motor de las Smartgrids Haciendo realidad la Red del Futuro Vehículo Eléctrico: Motor de las Smartgrids Introducción El vehículo eléctrico es un tema de la máxima actualidad en multitud de periódicos, páginas webs y blogs Qué

Más detalles

El desarrollo de las Redes Inteligentes en IBERDROLA

El desarrollo de las Redes Inteligentes en IBERDROLA Smart Grid, convergencia de Infraestructuras de energía y telecomunicaciones El desarrollo de las Redes Inteligentes en IBERDROLA Pedro Blanco González Dirección Sistemas de Control y Telecomunicaciones

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS 09-06-2015 1 Descripción y funcionamiento de una central PABX 09-06-2015 2 Un PBX o PABX (siglas en inglés de Private Branch Exchange y Private Automatic Branch Exchange para PABX), la cual es la red telefónica

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Contratos adjudicados en base a diferentes Áreas de Negocio en el último tiempo.

Contratos adjudicados en base a diferentes Áreas de Negocio en el último tiempo. Contratos adjudicados en base a diferentes Áreas de Negocio en el último tiempo. Contrato adjudicado en el Área de Negocios de Energía Synapsis implanta seguridad con IPS en los sistemas SCADA del Grupo

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Red Eléctrica en Baleares: Presentación a los medios. Julio del 2011

Red Eléctrica en Baleares: Presentación a los medios. Julio del 2011 Red Eléctrica en Baleares: Presentación a los medios Julio del 2011 Red Eléctrica en Baleares Balance del sistema eléctrico balear en el 2010 Proyecto MAR (Mejora de Activos de Red) Evolución de la demanda

Más detalles

SUBESTACIONES. Mando de control y Scada local

SUBESTACIONES. Mando de control y Scada local SUBESTACIONES Mando de control y Scada local MANDO DE CONTROL Y SCADA LOCAL La solución que Sécheron proporciona para el control local y la monitorización de las subestaciones de tracción es una gran ayuda

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

fasis La borna Wieland. fasis WTP New Generation. Wieland Electric, inventor de la conexión segura. Push-In y listo.

fasis La borna Wieland. fasis WTP New Generation. Wieland Electric, inventor de la conexión segura. Push-In y listo. La borna Wieland. fasis WTP New Generation. Wieland Electric, inventor de la conexión segura. Push-In y listo. fasis WTP Bornes de carril DIN con conexión Push-In Conexión directa y sin herramientas. fasis

Más detalles

Soluciones integrales para la red de distribución n eléctrica inteligente.

Soluciones integrales para la red de distribución n eléctrica inteligente. Jornada Redes inteligentes y Generación Distribuida Muskiz 22 de Junio 2010 Soluciones integrales para la red de distribución n eléctrica inteligente. Dr. G. J. AMANN Pág.: 1 Índice Soluciones integrales

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

La telegestión punto a punto y su integración Smart City. Equipo Técnico y Comercial de SELC Lighting S.L.

La telegestión punto a punto y su integración Smart City. Equipo Técnico y Comercial de SELC Lighting S.L. La telegestión punto a punto y su integración Smart City Equipo Técnico y Comercial de SELC Lighting S.L. Qué es la Telegestión? Es la capacidad de controlar y supervisar remotamente las instalaciones

Más detalles

Ingeniería especializada en Automatización Industrial

Ingeniería especializada en Automatización Industrial Ingeniería especializada en Automatización Industrial Ingesom es una Ingeniería de Automatización y Software especializada en desarrollar soluciones de Monitorización y Control para instalaciones industriales.

Más detalles

Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones

Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones Soluciones de hosting Claranet dispone de una extensa red de Data centers a nivel internacional, todos ellos interconectados a través de

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es Su proyecto en buenas manos revergy@revergy.es ESPAÑA Edificio BLUENET Avda. Isaac Newton, 3 Parque Tecnológico Cartuja 93 41092 Sevilla Tel: +34 955 024 681 Fax: +34 955 036 849 MÉXICO Manuel Ma. Contreras

Más detalles

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura 2 Grupo AMnetpro S.A.S, Empresa Colombo Israelita de investigación y desarrollo. Personal multidisciplinarios y años de experiencia en desarrollos industriales. Desarrollo con las tecnologías más avanzadas.

Más detalles

Unidad de Consultoría de Sistemas de Potencia. Servicios de formación 2015 ABB University

Unidad de Consultoría de Sistemas de Potencia. Servicios de formación 2015 ABB University Unidad de Consultoría de Sistemas de Potencia Servicios de formación 2015 ABB University El liderazgo y la experiencia global de ABB en las tecnologías electrotécnicas y de automatización son garantía

Más detalles

Control integral de tensiones en las redes de media y baja tensión

Control integral de tensiones en las redes de media y baja tensión Sesiones de trabajo temáticas ticas sobre ideas de proyectos FUTURED 24 de marzo de 2011 Control integral de tensiones en las redes de media y baja tensión José Luis Martínez Ramos Asociación de Investigación

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

FUNDACIÓN CIRCE OBJETIVOS SEDES

FUNDACIÓN CIRCE OBJETIVOS SEDES FUNDACIÓN CIRCE CIRCE es un centro de investigación fundado en 1993 con el apoyo de la Universidad de Zaragoza, para crear, desarrollar y transferir soluciones innovadoras y conocimiento científicotécnico

Más detalles

Equipamiento de Plantas de Biodiésel

Equipamiento de Plantas de Biodiésel Equipamiento de Plantas de Biodiésel EQUIPAMIENTO DE PLANTAS DE BIODIESEL Ingeteam Energy: Ingeniería, suministro y PEM de sistemas de automatización, eléctricos e instrumentación de plantas de Biodiésel.

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es PRESENTACION Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es INDICE Servicios Informáticos Suministro de Hardware Mantenimiento In Situ Mantenimiento Per Call Cobertura de

Más detalles

OLIMPO Servidor Universal

OLIMPO Servidor Universal OLIMPO Servidor Universal Documento 20050714/01 Fecha Creación Julio 2005 Fecha Última Revisión Agosto 2007 Versión de documento 2.0 1/7 Visión Global Desde el año 1984, en IGT Microelectronics hemos ofrecido

Más detalles

CUÁL ES TU SITUACIÓN?

CUÁL ES TU SITUACIÓN? La información es uno de los activos más importantes de las empresas y es vital para su productividad. En los documentos reside la información, por tanto, la productividad de una organización depende en

Más detalles

Industria de Cuadros de Potencia S.L. es el centro de integración de cuadros eléctricos destinados al sector de las instalaciones eléctricas.

Industria de Cuadros de Potencia S.L. es el centro de integración de cuadros eléctricos destinados al sector de las instalaciones eléctricas. Industria de Cuadros de Potencia S.L. es el centro de integración de cuadros eléctricos destinados al sector de las instalaciones eléctricas. ICP esta especializada en la fabricación y la manipulación

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

INSTALACIONES PROPIAS QUIENES SOMOS? con servicios de telefonía. Dosier de empresa 2015

INSTALACIONES PROPIAS QUIENES SOMOS? con servicios de telefonía. Dosier de empresa 2015 DOSIER EMPRESA 2015 QUIENES SOMOS? INSTALACIONES PROPIAS operador de telecomunicaciones con servicios de telefonía FIJA MÓVIL INTERNET VOZ IP Sede central de LCRcom en Madrid Pozuelo, Ciudad de la Imagen

Más detalles

Mi energía. Herramienta del Ente Vasco de Energía para la involucración del pequeño consumidor en eficiencia energética y conocimiento de Smart Grids

Mi energía. Herramienta del Ente Vasco de Energía para la involucración del pequeño consumidor en eficiencia energética y conocimiento de Smart Grids Mi energía Herramienta del Ente Vasco de Energía para la involucración del pequeño consumidor en eficiencia energética y conocimiento de Smart Grids Proyecto BIDELEK Gobierno Vasco (Ente Vasco de la Energía)

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

TELEASTRO.net. El control del gasto energético

TELEASTRO.net. El control del gasto energético Novedades Otoño 2012 TELEASTRO.net El control del gasto energético Comprar solamente lo necesario, no lo conveniente. Lo innecesario, aunque cueste solo un céntimo, es caro. Séneca - Filósofo y Político

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

2. Despliega el cableado de una red local interpretando especificaciones y aplicando técnicas de montaje.

2. Despliega el cableado de una red local interpretando especificaciones y aplicando técnicas de montaje. Módulo Profesional: Redes locales. Código: 0225. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Reconoce la estructura de redes locales cableadas analizando las características de entornos de

Más detalles

innovación educativa SAD kaptoris

innovación educativa SAD kaptoris innovación educativa SAD kaptoris Alecop, nació con la visión de relacionar dos mundos complementarios: el estudio y el trabajo. Desde sus comienzos hemos desarrollado estudios teóricos aplicados y experiencias

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS

TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS Denominación: Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Nivel: Formación Profesional de Grado Superior. Duración: 2.000 horas. Referente europeo:

Más detalles

Hacia una nueva concepción de las Redes Eléctricas. Blanca Losada Martín

Hacia una nueva concepción de las Redes Eléctricas. Blanca Losada Martín Hacia una nueva concepción de las Redes Eléctricas Blanca Losada Martín Los paradigmas están cambiando? Los paradigmas están cambiando? De dónde venimos? Consumo eléctrico predecible basado en consumos

Más detalles

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Diseñados para ofrecer inteligencia, seguridad y confiabilidad Centros de control de motores de alto rendimiento y aparamenta de conexión compatibles

Más detalles

Aura Energía. Especialista en el sector energético

Aura Energía. Especialista en el sector energético Aura Energía Especialista en el sector energético Datos y cifras de Aura Energía : + de 5.000 clientes activos + de 300 GW / año + de 30M de facturación 2014 Energía Renovable Tlf. 93 118 06 00 Fax. 93

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Buscas una profesión con futuro?

Buscas una profesión con futuro? Buscas una profesión con futuro? Apúntate a al los Curso Cursos de Técnico de AEE de Mantenimiento de Parques de Parques Eólicos Eólicos Inicio: Octubre 2015 Fotografía: Asaken Organiza: Colaboran: Presentación

Más detalles

Especialistas en Monitoreo y Control de sitios Remotos

Especialistas en Monitoreo y Control de sitios Remotos Especialistas en Monitoreo y Control de sitios Remotos CSS es una compañia de ingeniería especializada que diseña, fabrica y provee las soluciones más avanzadas para monitoreo y control remoto desde 1997.

Más detalles

Dossier de prensa Ingeteam

Dossier de prensa Ingeteam Ingeteam Quiénes somos Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval

Más detalles

AMR AMM AMI. Del AMM a AMI. Automatic meter reading. No suficiente! Automatic meter management. Qué más? Automatic meter infrastructure

AMR AMM AMI. Del AMM a AMI. Automatic meter reading. No suficiente! Automatic meter management. Qué más? Automatic meter infrastructure Sistema Del AMM a AMI AMR AMM AMI Automatic meter reading Lectura remota de los contadores,. Automatic meter management Incluye la posibilidad de realizar acciones sobre los contadores. Qué más? Automatic

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y seguridad, aportando soluciones que incluyen tanto

Más detalles

El reto de las redes inteligentes. Blanca Losada Martín

El reto de las redes inteligentes. Blanca Losada Martín El reto de las redes inteligentes para las empresas eléctricas Blanca Losada Martín Gas Natural Fenosa Toledo, 11 de Junio de 2012 Tecnología Cambiando los paradigmas Cultura Negocio Tecnología Cambiando

Más detalles

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones:

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones: DIVISIÓN A Través de nuestra División de Automatización ofrecemos desarrollos propios con un alto componente de innovación, como parte integral de una solución de automatización para mejorar la infraestructura

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL Metro de Bilbao Cumple y sobrepasa las últimas normativas en seguridad NEO proporciona la máxima fiabilidad y seguridad: sigue los más rigurosos esquemas de diseño, tiene funciones específicas para la

Más detalles

Oportunidades del desarrollo de las Redes Inteligentes MAYO 2012

Oportunidades del desarrollo de las Redes Inteligentes MAYO 2012 Oportunidades del desarrollo de las Redes Inteligentes MAYO 2012 Índice 1. Enfoque global 2. Oportunidades de la Red Inteligente 3. Resultados de Castellón. 4. Las ventajas de un modelo público y abierto

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Innovación y Valor a través de Nuevas Tecnologías. Presentación Corporativa

Innovación y Valor a través de Nuevas Tecnologías. Presentación Corporativa Innovación y Valor a través de Nuevas Tecnologías Presentación Corporativa 1 QUIÉNES SOMOS Dominion es un grupo empresarial tecnológico creado en 1999, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones para

Más detalles

Soluciones. Experiencia. Especialista de. productos y servicios. La solución integral en. Eléctricas, automatización y mantenimiento de subestaciones

Soluciones. Experiencia. Especialista de. productos y servicios. La solución integral en. Eléctricas, automatización y mantenimiento de subestaciones Experiencia Somos una empresa que ha incursionado de manera firme y eficiente en el mercado eléctrico colombiano, convirtiéndonos en una excelente alternativa técnico-económica para importantes compañías

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

Equipamiento de Plantas de Biomasa

Equipamiento de Plantas de Biomasa Equipamiento de Plantas de Biomasa EQUIPAMIENTO DE PLANTAS DE BIOMASA Ingeteam Energy: Ingeniería, suministro y PEM de sistemas de automatización, eléctricos e instrumentación de plantas de Biomasa. Soluciones

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras Presentación corporativa Mejorando el futuro Soluciones tecnológicamente innovadoras Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia?

Más detalles

IKUSI. Soluciones para la adaptación del sector hotelero a la TDT

IKUSI. Soluciones para la adaptación del sector hotelero a la TDT IKUSI Soluciones para la adaptación del sector hotelero a la TDT ÍNDICE Ikusi Hospitalidad Equipamiento para la adaptación de la TDT Nuevos contenidos para la televisión Digital Soluciones globales para

Más detalles

Areas de trabajo: Area de control/ automatización básica. Area de control/motion Control.

Areas de trabajo: Area de control/ automatización básica. Area de control/motion Control. AXIONTEK pone a disposición de clientes y colaboradores una amplia experiencia en diversas especialidades electrotécnicas relacionadas con el control de procesos y automatización industrial. A partir de

Más detalles

Desarrollo y Soluciones Nextio S.A. De C.V. Presentación 2015. La automatización y el desarrollo es la clave para realizar sus procesos con éxito.

Desarrollo y Soluciones Nextio S.A. De C.V. Presentación 2015. La automatización y el desarrollo es la clave para realizar sus procesos con éxito. Presentación 2015 La automatización y el desarrollo es la clave para realizar sus procesos con éxito. 2 Servicios 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 3 Servicios 1 Procura Suministro de materiales a proyectos específicos.

Más detalles

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Antecedentes e Introducción: La monitorización tal y como se

Más detalles

PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA.

PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA. PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA. Sistemas Scada Vijeocitect, el software SCADA de Schneider-electric es un software flexible, escalable y muy potente con el cual desarrollamos sus aplicaciones justo

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 1 Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB TIENDAS ONLINE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Somos el departamento de Ingeniería Web y Consultoría TIC de su empresa. Ofrecemos un servicio integral basado

Más detalles

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es PROPUESTA DE SERVICIOS EMISORAS DE RADIO TAXI Y GRUPOS DE TAXIS SIN EMISORA Indice: Información corporativa. 1.- Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi 2.- Taxímetro, gestión de flotas,

Más detalles