PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES"

Transcripción

1 PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES Soluble Film Packaging, SA Calle Vial 10, s/n Parc.25, P.I. Castilla Cheste Valencia Tel Fax D R O P- N DROP-N-MOP -S P R AY

2 AQUO es una innovadora y ecológica linea de productos de limpieza envasados en pequeñas dosis hidrosolubles que se disuelven directamente en agua sin necesidad de abrirlas. Y además... Disminuye envases de plástico Ton. en un año o 4 catedrales de Burgos llenas de envases. Ayuda a controlar el consumo Ni demasiado producto que acaba por el sumidero, ni menos del necesario para cumplir los compromisos con sus clientes Ahorra transporte camiones y casi barriles de petróleo. Datos basados en el consumo anual de productos de limpieza de una población de 45 millones.

3 Ahorra peso 10 gr. De AQUO equivalen a gr. de producto líquido Ahorra espacio 1 caja de AQUO de 100 dosis = 75 s de 1 litro. Ahorra CO2 Más de Toneladas al año, o lo mismo que emiten casi 500 casas.

4 PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES

5 AQUO FREGASUELOS ECO ALOE-VERA CERTIFICADO EUROPEO ECOLABEL Nº REGISTRO ES-V/020/008 Única MONODOSIS HIDROSOLUBLE con ECOLABEL a nivel mundial. - Limpieza de todo tipo de suelos: gres, terrazo, porcelánico... - Su fórmula con PH neutro no daña las superficies y limpia sin dejar velos. - Deja de un agradale perfume a Aloe-Vera. -Añadir una dosis en 5/8 litros de agua. -Remover hasta disolución completa. Con agua caliente se disuelve más rápido. -Utilizar fregona.

6 AQUO FREGASUELOS HIGIENIZANTE ALOE VERA 15U. -Limpieza todo tipo de suelos: gres, terrazo, porcelánico... -Su fórmula con ph neutro no daña las superficies y limpia sin dejar velos. -Higieniza las superficies de aplicación. -Deja un intenso perfume a Aloe-Vera. -Añadir una dosis en 5/8 litros de agua. -Remover hasta disolución completa. Con agua caliente se disuelve más rápido. -Utilizar fregona.

7 AQUO FREGASUELOS HIGIENIZANTE BOSQUE 15U. -Limpieza todo tipo de suelos: gres, terrazo, porcelánico... -Su fórmula con ph neutro no daña las superficies y limpia sin dejar velos. -Higieniza las superficies de aplicación. -Deja un intenso perfume a Bosque. -Añadir una dosis en 5/8 litros de agua. -Remover hasta disolución completa. Con agua caliente se disuelve más rápido. -Utilizar fregona.

8 AQUO FREGASUELOS HIGIENIZANTE LIMON 15U. -Limpieza todo tipo de suelos: gres, terrazo, porcelánico... -Su fórmula con ph neutro no daña las superficies y limpia sin dejar velos. -Higieniza las superficies de aplicación. -Deja un intenso perfume a Limón. -Añadir una dosis en 5/8 litros de agua. -Remover hasta disolución completa. Con agua caliente se disuelve más rápido. -Utilizar fregona.

9 AQUO FREGASUELOS HIGIENIZANTE PINOLOR -Limpieza todo tipo de suelos: gres, terrazo, porcelánico... -Su fórmula con ph neutro no daña las superficies y limpia sin dejar velos. -Higieniza las superficies de aplicación. -Deja un intenso perfume Pino. -Añadir una dosis en 5/8 litros de agua. -Remover hasta disolución completa. Con agua caliente se disuelve más rápido. -Utilizar fregona.

10 AQUO FREGASUELOS HIGIENIZANTE PARQUET 15U. -Limpieza de suelos de madera y parquet. -Gracias a su ph Neutro, respeta la madera, pero también el barniz, al no contener ácidos ni abrasivos. -Deja un intenso perfume a Cítricos. -Añadir una dosis en 5/8 litros de agua. -Remover hasta disolución completa. Con agua caliente se disuelve más rápido. -Utilizar fregona.

11 AQUO LIMPIADOR AMONIACAL -Destinado a la limpieza de todo tipo de superficies cerámicas, gres, azulejos, suelos de cocinas etc.. -Limpia e higieniza las superficies de aplicación. -Poder desengrasante gracias a su concentración de amoniaco. -No contiene caústicos ni abrasivos, ni productos erosionantes que puedan rayar las superficies. -Perfuma intensamente. -Introducir una dosis sin perforar ni abrir, en una de 750 ml aproximadamente para pulverizador llena con agua. -Agitar hasta disolución completa de la dosis. A mayor temperatura se disuelve más rápido. -Pulverizar sobre la superficie a limpiar. -Utilizar bayeta para aclarar. -Para la limpieza del suelo,añadir una dosis en 5/8 litros de agua. -Remover hasta disolución total. Con agua caliente se disuelve más rápido. -Utilizar fregona.

12 AQUO LIMPIADOR DE MULTI-SUPERFICIES Y CRISTALES 9 ml. 9 ml. 9 ml. 2 U. 2 U. -Destinado a la limpieza de todo tipo de superficies y uso general, muebles, metales, plásticos y cualquier elemento... -También para la limpieza de cristales y espejos. -Limpia de forma eficaz, sin ningún tipo de abrasivo. -Introducir una dosis sin perforar ni abrir, en una de 750 ml aproximadamente para pulverizador llena con agua. -Agitar hasta disolución completa de la dosis. A mayor temperatura se disuelve más rápido. -Pulverizar sobre la superficie a limpiar. -Utilizar bayeta para aclarar.

13 AQUO LIMPIABAÑOS CON ANTICAL + HIGIENIZANTE 9 ml. 9 ml. 2 U. -Limpieza de todas las superficies y elementos del baño, incluido el inodoro. -Con poder antical para la limpieza de zonas con acumulación de cal sin atacar a los metales. -Higieniza todas las superficies y deja un agradable perfume a almendras. -Libre de cloro. Introducir una dosis sin perforar ni abrir, en una de 750 ml aproximadamente para pulverizador llena con agua. - Agitar hasta disolución completa de la dosis. A mayor temperatura se disuelve más rápido. Pulverizar sobre la superficie a limpiar. - Utilizar estropajo y bayeta para aclarar.

14 AQUO AMBIENTADOR FRESH 9 ml. -Ambientador con gran poder de perfume. -Deja un agradable e intenso aroma en todo el espacio de aplicación. -Diseñado para contrarrestar fuertes olores como comida o tabaco. -Duradero. -Introducir una dosis sin perforar ni abrir, en una de 750 ml aproximadamente para pulverizador llena con agua. -Agitar hasta disolución completa de la dosis. A mayor temperatura se disuelve más rápido. -Pulverizar.

15 AQUO HIGIENIZANTE -Inactiva los agentes patógenos de las superficies donde se aplica, perdurando el efecto higienizante. -Limpia las superficies de aplicación. -Gracias a su ph neutro y la ausencia de elementos abrasivos, respeta las superficies. -Perfuma intensamente. -Introducir una dosis sin perforar ni abrir, en una de 750 ml aproximadamente para pulverizador llena con agua. -Agitar hasta disolución completa de la dosis. A mayor temperatura se disuelve más rápido. -Pulverizar sobre la superficie a limpiar. -Utilizar bayeta para aclarar.

16 AQUO HIGIENIZANTE ALIMENTARIO -Inactiva los agentes patógenos de las superficies donde se aplica, perdurando el efecto higienizante. -Apropiado para superficies en contacto con alimentos. -Limpia las superficies de aplicación. -Sin perfumes ni colorantes. -Introducir una dosis sin perforar ni abrir, en una de 750 ml aproximadamente para pulverizador llena con agua. -Agitar hasta disolución completa de la dosis. A mayor temperatura se disuelve más rápido. -Pulverizar sobre la superficie a limpiar. -Utilizar bayeta para aclarar.

17 AQUO DESENGRASANTE 1 -Limpia y desengrasa las superficies donde se aplica, apto para la limpieza de zonas de cocinas, piezas engrasadas y cualquier elemento que se quiera desengrasar. -Respeta las superficies gracias a su ph neutro. -Introducir una dosis sin perforar ni abrir, en una de 750 ml aproximadamente para pulverizador llena con agua. -Agitar hasta disolución completa de la dosis. A mayor temperatura se disuelve más rápido. -Pulverizar sobre la superficie a limpiar. -Utilizar bayeta para aclarar.

18 AQUO DETERGENTE ROPA 20 gr. 100U. 20 gr. 12U. -Gran capacidad de limpieza para la ropa de color y blanca. -Elimina la suciedad y las manchas de forma efectiva. -Cuida y protege las prendas más delicadas. -Impregna las prendas de un intenso perfume agradable y duradero. -Introducir una dosis en el interior del tambor de la lavadora. -Introducir la ropa. -Es importante introducir la dosis de detergente antes de la ropa a lavar.

19 AQUO PASTILLAS LAVAVAJILLAS 15 gr. 100U. -Limpia la suciedad más incrustada, eliminando la grasa y residuos de forma efectiva. -Todo en 1. -Ahorra sal y no necesita abrillantador. -Sin fosfatos. - Introducir la dosis en el cajetín del lavavajillas.

20 AQUO LIMPIA-PARABRISAS 9 ml. 2 U. -Elimina del parabrisas del coche todo tipo de suciedad e insectos. -Alto poder de limpieza. -Introducir la dosis en el depósito del limpia-parabrisas. -Llenar el depósito del limpia-parabrisas con agua. -Esperar unos minutos antes de usar el limpia-parabrisas.

21 AQUO ACTIVADOR DE FOSA SÉPTICA -Bio-degrada la materia orgánica existente en el interior de las fosas sépticas, manteniéndolas limpias y reduciendo su mantenimiento. -Elaborado con microorganismos no patógenos, enzimas y nutrientes. -Elimina los olores desagradables inmediatamente después de su aplicación. -No daña las tuberías -Echar una dosis al inodoro y vaciar la cisterna. -Utilizar una dosis semanalmente.

22 Soluble Film Packaging posee el certificado UNE - EN - ISO 9001:008 de Gestión de Calidad en envasado con plástico hidrosoluble de productos de limpieza e higiene.

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 Detergente alcalino líquido para incorporar a máquinas automáticas industriales. PH = 14. Color: Amarillo. Especial para aguas blandas o duras

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GAMA ECOLABEL El continuo esfuerzo de DISARP por mejorar sus productos tanto en

Más detalles

WAN Ambientador. Concentrado Ambientador Neutralizador. WAN Ambientador. WAN Dermoal. WAN Gel Blanco Gel Manos, Cuerpo, Cabello

WAN Ambientador. Concentrado Ambientador Neutralizador. WAN Ambientador. WAN Dermoal. WAN Gel Blanco Gel Manos, Cuerpo, Cabello Ambientador Concentrado Ambientador Neutralizador Ambientador neutralizador con alto poder de absorción de olores. Especialmente indicado para ambientes cargados de humo de tabaco, tales como bingos, salas

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO 1 2 Detergentes 3 LA OCA WASH Detergente líquido de espuma controlada para el lavado de la ropa en lavadoras automáticas. El tapón sirve para el dosificado correcto del producto y obtener así una mejor

Más detalles

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA / DESENGRASANTES FORAGRAS D Potente desengrasante para uso profesional.

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva PRODUCTOS PARA hostelería la solución definitiva CITROSEK MARSEK SEK EMOL CRISTALSEK ACRYL SUPER 01 02 GENERAL DE BAÑOS SANOX SPEZIAL ALUSEK DESTARK FLAMIL ABFLUSS CLEANER FLAMIL 88 FLAMIL CUIDADOR INOX

Más detalles

Promal, su empresa de confianza del sector de la limpieza.

Promal, su empresa de confianza del sector de la limpieza. CONTROL DE PLAGAS Asterio Gonzalo Pardo C/ Travesía Mayor, nº 17, San Martín del Obispo, Saldaña (Palencia). Tel. y Fax: 979 89 14 65 Móvil: 670 816 182 Web: www.promal.org E-Mail: promal@promal.org Promal,

Más detalles

LAVAVAJILLAS MANUALES

LAVAVAJILLAS MANUALES SEMI ELABORADOS 2014 LAVAVAJILLAS MANUALES BASE TENSOLIM : LAVAVAJILLAS MANUAL Diluir la BASE TENSOLIM en función del grado de concentración deseado: MODO DE OPERAR: Mezclar perfectamente la BASE TENSOLIM

Más detalles

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG.

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG. BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. 1031 SUTTER 4 CAJAS XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. Detergente desincrustante ácido listo al uso para una limpieza ráida y efi caz de los residuos calcáreos

Más detalles

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual.

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. áreas alimenticias Alka Mikeol Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. Disuelve y levanta las manchas de grasa, sangre y proteínas sin necesidad de frotar. Seguro, no tóxico. Detergente líquido

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 ambientadores limpiadores generales limpiadores específicos desengrasantes desincrustantes lavado de vajilla gel de manos máquinas fregadoras lavandería proecoman@proecoman.es

Más detalles

CLEAN PRODUCTION S.L.

CLEAN PRODUCTION S.L. CLEAN PRODUCTION S.L. Fábrica de Productos de Limpieza e Higiene C a t á l o g o 2014 www.cleanproduction.es Índice Gel de manos y Corporal Gel de manos D-2 Gel de manos B-80 Gel dermatológico C-85 Jabones

Más detalles

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS.

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS. UNIDADES POR PALET BOTELLA PULV. DE 750 c.c. BOTELLA DE 750 c.c. BOTELLA DE 1 LT BOTELLA DE 1,TS ENVASES DE TS. ENVASE DE 10 LTS. ENVASE DE 20 LTS. BIDÓN METÁLICO DE 1 LTS. BIDÓN METÁLICO DE TS. BIDÓN

Más detalles

DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD

DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD CYGYC S.A. OXA CHEMICAL SPECIALTIES CYGYC S.A. fue fundada en 1970. Desde entonces hemos desarrollado una organización moderna, ágil y eficiente,

Más detalles

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Más de 50 años haciendo de tu hogar, un HOGAR EcOLógico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también

Más detalles

DIVISIÓN INSTITUCIONAL EL PRODUCTO IDEAL PARA CADA NECESIDAD ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD

DIVISIÓN INSTITUCIONAL EL PRODUCTO IDEAL PARA CADA NECESIDAD ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD CYGYC S.A. OXA CHEMICAL SPECIALTIES UN MUNDO DE SOLUCIONES AVANZADAS Y EFICIENTES CYGYC S.A. fue fundada en 1970. Desde entonces hemos desarrollado

Más detalles

LIMPIEZA. Detergente líquido súper-concentrado para el lavado manual. Detergente líquido para máquinas automáticas. Aguas muy.

LIMPIEZA. Detergente líquido súper-concentrado para el lavado manual. Detergente líquido para máquinas automáticas. Aguas muy. LIMPIEZA LAVADO DE VAJILLAS Detergentes Lavavajillas Manuales DISHNET V-9 DISHNET V-40 LIMPIOL VAJILLAS EXTRA Detergente líquido concentrado para ellavado manual Detergente líquido súper-concentrado para

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS Y CONSUMIBLES ECOLÓGICOS. DICIEMBRE 2013 ** Precios de Venta al Público: Iva Incluido. Eco-Limpieza

CATÁLOGO PRODUCTOS Y CONSUMIBLES ECOLÓGICOS. DICIEMBRE 2013 ** Precios de Venta al Público: Iva Incluido. Eco-Limpieza CATÁLOGO PRODUCTOS Y CONSUMIBLES ECOLÓGICOS Eco-Limpieza DICIEMBRE 2013 ** Precios de Venta al Público: Iva Incluido INDICE 1.-CELULOSAS Papel higiénico, papel secamanos, etc...3 2.-PRODUCTOS para la Limpieza

Más detalles

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores Cocinas Lavavajillas Máquina Dosificadores Higiene en Cocinas Lavavajillas Máquina Detergentes Desincrustantes Generales Desengrasantes 0 Lavavajillas - Dosificación automática Dosificadores Dosificadores

Más detalles

AMBIENTADOR LIMON Nuevo perfume que obtiene una sensación de limpieza y frescor en lugares cerrados obteniendo un ambiente agradable

AMBIENTADOR LIMON Nuevo perfume que obtiene una sensación de limpieza y frescor en lugares cerrados obteniendo un ambiente agradable Ambientadores AMBIENTADOR LIMON Nuevo perfume que obtiene una sensación de limpieza y frescor en lugares cerrados obteniendo un ambiente agradable AMBIENTADOR ASIA Proporciona al ambiente un olor fresco

Más detalles

CLS CLEANING CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE HIGIENE PROFESIONAL DETERMAQ AGUAS DURAS (PROMOCIONAL) MULTIGRASS MULTIUSOS (PROMOCIONAL) PERFUMADO ALOE VERA

CLS CLEANING CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE HIGIENE PROFESIONAL DETERMAQ AGUAS DURAS (PROMOCIONAL) MULTIGRASS MULTIUSOS (PROMOCIONAL) PERFUMADO ALOE VERA CLS CLEANING CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE HIGIENE PROFESIONAL DETERGENTE MÁQUINA PARA LAVAVAJILLAS * AGUAS SEMI-DURAS AGUAS SEMI-DURAS (DELUXE) DETERMAQ AGUAS BLANDAS (PROMOCIONAL) DETERMAQ AGUAS DURAS (PROMOCIONAL)

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE)

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE) TÉCNICA CONCENTRADO (DESENGRASANTE) Pág.:1/2 CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN QUITAGRASAS Revisión 11-Octubre 11- Desengrasante soluble en agua para la limpieza de piezas metálicas tanto para el hogar como

Más detalles

poderosamente limpio ecológicamente seguro

poderosamente limpio ecológicamente seguro NUEVO poderosamente limpio ecológicamente seguro Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también son seguros

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial,

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

Hostelería y Colectividades

Hostelería y Colectividades Lavavajillas automáticas Detergentes Desengrasantes HIGY-GRAS38 Desengrasante para todo uso. HIGY-FCC Desengrasante, desincrustante y desoxidante., 25l HIGYMATIC A.B. máquinas automáticas. Aguas blandas

Más detalles

Catalogo de Productos BOMBRIL

Catalogo de Productos BOMBRIL Catalogo de Productos BOMBRIL Línea Abrasivos Lana de Acero Bombril Ideal para limpiar, pulir ollas y remover toda la suciedad por completo de vidrios, vajillas y azulejos. No acumula bacterias y es ecológicamente

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente.

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente. daryza Expertos en productos para limpieza profesional Catálogo Commercial Products Trabaje Eficientemente. Kimberly-Clark daryza NOSOTROS Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización

Más detalles

limpieza para vivirla

limpieza para vivirla limpieza para vivirla LA EMPRESA. Desde 1979, en Agerul Industrias Químicas S.L. nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos químicos detersivos dirigidos al consumo tanto doméstico

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

DESENGRASANTES AMBIENTADORES INSECTICIDAS Y RATICIDAS ESPECÍFICOS PRODUCTOS FUEGO ASEVI PROFESIONAL

DESENGRASANTES AMBIENTADORES INSECTICIDAS Y RATICIDAS ESPECÍFICOS PRODUCTOS FUEGO ASEVI PROFESIONAL LIMPIADORES DE SUPERFICIES DETERGENTES Y SUAVIZANTES DESENGRASANTES AMBIENTADORES INSECTICIDAS Y RATICIDAS ESPECÍFICOS PRODUCTOS FUEGO ASEVI PROFESIONAL .. LIMPIADORES DE SUPERFICIES FREGASUELOS ASEVI

Más detalles

OTRAS LINEAS DE PRODUCTO TALLERES FABRICAS ALMACENES DE CONSTRUCCION GANADEROS INDUSTRIAS DE RECOLECCION DE HORTALIZAS ETC.

OTRAS LINEAS DE PRODUCTO TALLERES FABRICAS ALMACENES DE CONSTRUCCION GANADEROS INDUSTRIAS DE RECOLECCION DE HORTALIZAS ETC. OTRAS LINEAS DE PRODUCTO DETERÍN, como compañía fabricante de productos de limpieza y desengrasantes, cuenta además con una línea de producto específica para la restauracion y la hostelería, lugares donde

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza de vehículos TUNELSEK ESPUMASEK CERASEK SEK BOXES-L 01 02 TÚNELES DE LAVADO EXTERIOR DE VEHÍCULOS AUTOSEK AUTOPUR NEU FLORIN 700 DESGRASEK-A SEK BL-1 FLAMIL 75 FORTESEK

Más detalles

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO.

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. Tema 17 16 TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. 1. Cuál de las siguientes no es una propiedad básica de los detergentes? a) Poder humectante. b) Dispersión.

Más detalles

Con la microfibra logramos un secado total de las superficies evitando el deterioro por humedad.

Con la microfibra logramos un secado total de las superficies evitando el deterioro por humedad. LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUELOS Dado que los pavimentos recogen un alto porcentaje de la suciedad, los suelos son objeto de un estudio particularizado en cada caso, para aplicar un especial cuidado en

Más detalles

Industria Alimentaria

Industria Alimentaria Tarifa 2013 Industria Alimentaria investigación desarrollo tecnología HIGIENE INTEGRAL TARIFA NOTA: El precio de los equipos de higiene industrial y personal consultar directamente con Diasa Industrial.

Más detalles

ÓN Y MED. Ingenier NOVACIÓ. Pilar Espina Manchón Directora Técnica ADELMA. Telf. 91 733 05 66 p.espina@adelma.es

ÓN Y MED. Ingenier NOVACIÓ. Pilar Espina Manchón Directora Técnica ADELMA. Telf. 91 733 05 66 p.espina@adelma.es Pilar Espina Manchón Directora Técnica ADELMA JOR ficial de ros Indue d Telf. 91 733 05 66 p.espina@adelma.es de d ADELMA: Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

TIPO DE AGUA DOSIFICACIÓN MODO DE DOSIFICACIÓN TIPO DE PRODUCTO OTROS LAVANDERÍA

TIPO DE AGUA DOSIFICACIÓN MODO DE DOSIFICACIÓN TIPO DE PRODUCTO OTROS LAVANDERÍA CATÁLOGO 2015 LEYENDA DE SÍMBOLOS TIPO DE AGUA PH DOSIFICACIÓN Osmotizada ph = 1 Puro Blanda ph = 2 Diluido Media Dura Extrema TIPO DE PRODUCTO Concentrado - Gama de Concentralia Certificado Ecolabel Desinfectante

Más detalles

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE Sustentabilidad y Calidad como Prioridad HomCare de México, empresa 100% mexicana fundada en 1969 y con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma

Más detalles

GAMA DE PRODUCTOS. Colectividades. Una limpia trayectoria

GAMA DE PRODUCTOS. Colectividades. Una limpia trayectoria GAMA DE S Colectividades Una limpia trayectoria Cocinas 3109 FUTURMASS 310 Limpiador multiusos desengrasante Caja 2 x 5 l. 3209 FUTURMASS 320 Desengrasante concentrado Caja 2 x 5 l. La satisfacción de

Más detalles

El mejor cuidado para su sanitario El major Vendedor del mundo en aditivos sanitarlos

El mejor cuidado para su sanitario El major Vendedor del mundo en aditivos sanitarlos El mejor cuidado para su sanitario El major Vendedor del mundo en aditivos sanitarlos El mejor cuidado para su sanitario Su inodoro Thetford es el mejor inodoro portátil del mercado. Para asegurarse de

Más detalles

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI ETEGENTE CONCENTO MULTUSO SM-SUF Limpiador ef. 9005391 aporizador de un l. ef. 9005392 Kit limpiador BO SM + aporizador ef. 9005393 onde la higiene tiene máxima prioridad Limpia e higieniza todo lo que

Más detalles

FREGASUELOS BOTELLAS PET

FREGASUELOS BOTELLAS PET FREGASUELOS COLONIA CAJA 8 UNIDADES 1500 ml. FREGASUELOS SPA CAJA 8 UNIDADES 1500 ml. FREGASUELOS TARIMA Y PARQUET CAJA 8 UNIDADES 1500 ml. FREGASUELOS BOTELLAS PET CERA 1000 ml. LDOR. AMONIACAL 1000 ml.

Más detalles

QUÍMICOS - QUÍMICOS 1

QUÍMICOS - QUÍMICOS 1 QUÍMICOS - QUÍMICOS 1 1.3 QUÍMICOS LLAGOSNET LAVANDERÍA Detergentes Sólidos Aditivos Detergentes Líquidos COCINAS Lavavajillas Desengrasantes Detergentes Concentrados LIMPIEZA Suelos Baños Superficies

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

Higiene en Restauración

Higiene en Restauración Higiene en Restauración Preparaciones en caliente DESENGRASANTES LIMPIADORES RESTREGANTES Grill gel Gel desengrasante para hornos, planchas, parrillas Elimina las grasas carbonizadas. Dosificación : puro

Más detalles

MÓDULO ÚNICO: Limpieza del Mobiliario Interior

MÓDULO ÚNICO: Limpieza del Mobiliario Interior MÓDULO ÚNICO: Limpieza del Mobiliario Interior OBJETIVOS: - Identificar las distintas técnicas de limpieza, para el mobiliario y superficie de un edificio o local, sobre los elementos que precisan de una

Más detalles

business Catálogo de Productos business solutions HOTEL

business Catálogo de Productos business solutions HOTEL business SOLUTIONS Catálogo de Productos business solutions business solutions Soluciones Profesionales para la limpieza de negocios HORECA Limpieza y desinfección de Baños Con la gama de limpiadores

Más detalles

EXAMEN TIPO TEST PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO (SEVILLA)

EXAMEN TIPO TEST PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO (SEVILLA) EXAMEN TIPO TEST PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO (SEVILLA) LORA DEL RÍO, A 16 DE OCTUBRE DE 2010 APELLIDOS Y NOMBRE DNI 1. De acuerdo

Más detalles

Kärcher: el mejor detergente de limpieza

Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher desarrolla desde hace más de 30 años en sus laboratorios detergentes altamente eficaces, destinados a distintas aplicaciones y respetuosos con el medio

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

Kärcher: el mejor detergente de limpieza

Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher desarrolla desde hace más de 30 años en sus laboratorios detergentes altamente eficaces, destinados a distintas aplicaciones y respetuosos con el medio

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Limpiador desengrasante de grasas pesadas, para aquellos materiales que resisten tratamientos fuertes (hornos, freidoras, quemadores, etc.

Limpiador desengrasante de grasas pesadas, para aquellos materiales que resisten tratamientos fuertes (hornos, freidoras, quemadores, etc. pendiente AXORBAL B.L. Detergente alcalino para máquinas lavavajillas. Para aguas duras hasta 15º F. AXORBAL S.M. Detergente alcalino para máquinas lavavajillas. Para aguas de 15 a 35º F. AXORBAL D.X.

Más detalles

DETERGENTES INDUSTRIALES

DETERGENTES INDUSTRIALES ASTURIAS C/ De la Industria, 50 33409 Avilés (Asturias) Tlfs. 985 562 577 985 567 115 Fax. 985 521 974 info@cotalva.com www.cotalva.com MADRID C/ Bembibre, 26 28947 Fuenlabrada (Madrid) Tlfs. 916 421 076

Más detalles

Gama de productos de limpieza general

Gama de productos de limpieza general Gama de productos de limpieza general 1- Lavado textil 2- Lavado automático de vajilla 3- Químicos limpiadores de cocina 4- Químicos limpieza general 5- Químicos ambientadores e insecticidas 6- Químicos

Más detalles

PRODUCTOS BIOLÓGICOS. Introducción 2. NATURBÍO Ipsofresh 4. NATURBÍO Biodesincal 5. NATURBÍO Biosept 6. NATURBÍO Deltazym/GR 7. NATURBÍO Biodosis 9

PRODUCTOS BIOLÓGICOS. Introducción 2. NATURBÍO Ipsofresh 4. NATURBÍO Biodesincal 5. NATURBÍO Biosept 6. NATURBÍO Deltazym/GR 7. NATURBÍO Biodosis 9 PRODUCTOS BIOLÓGICOS Introducción 2 NATURBÍO Ipsofresh 4 NATURBÍO Biodesincal 5 NATURBÍO Biosept 6 NATURBÍO Deltazym/GR 7 NATURBÍO Biodosis 9 NATURBÍO Lipozym 10 NATURBÍO Biozym 11 NATURBÍO Biotank 12

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

Productos 2014 de limpieza a granel

Productos 2014 de limpieza a granel Productos 2014 de limpieza a granel 4eco Burgos Hogar, colectividades, empresas y hostelería 01/07/2014 PRODUCTOS DE LIMPIEZA A GRANEL PARA EL HOGAR, COLECTIVIDADES, HOSTELERÍA E INDUSTRIAS (ventanas,

Más detalles

PRODUCTOS 2016. Nº 1 en el cuidado de tu vehículo. ECOSYSTEMCAR C/ Lliçà, nº2 nave 3 Pol. Ind. L Ametlla Park 08480 L Ametlla del Vallès (Barcelona)

PRODUCTOS 2016. Nº 1 en el cuidado de tu vehículo. ECOSYSTEMCAR C/ Lliçà, nº2 nave 3 Pol. Ind. L Ametlla Park 08480 L Ametlla del Vallès (Barcelona) Nº 1 en el cuidado de tu vehículo PRODUCTOS 2016 ECOSYSTEMCAR C/ Lliçà, nº2 nave 3 Pol. Ind. L Ametlla Park 08480 L Ametlla del Vallès (Barcelona) Tel. 93 871 89 14 info@ecosystemcar.com www.ecosystemcar.com

Más detalles

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada...

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... SOS Déco Esmaltes para la renovación de toda la casa Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... Una gama de Esmaltes de Renovación para todos los Inspírate en VERDADERAS REFORMAS para dar un nuevo look

Más detalles

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS 9. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: CONCEPTO Y DIFERENCIA 9.1. INTRODUCCIÓN Los clientes esperan que los locales alimentarios estén limpios y desinfectados y suponen que se manipulan los alimentos higiénicamente.

Más detalles

OME. Limpieza profesional para el hogar

OME. Limpieza profesional para el hogar OME Limpieza profesional para el hogar PRESENTACIÓN DISHOME DISHOME es la plataforma de tiendas que facilitará a los usuarios la limpieza del hogar con productos profesionales de limpieza de forma ecológica

Más detalles

EQUIPOS MULTIFUNCIONALES PROFESSIONAL LINE. La solución para profesionales de la limpieza y la higiene

EQUIPOS MULTIFUNCIONALES PROFESSIONAL LINE. La solución para profesionales de la limpieza y la higiene EQUIPOS MULTIFUNCIONALES PROFESSIONAL LINE La solución para profesionales de la limpieza y la higiene Una limpieza profunda y adecuada, capaz de higienizar los espacios y por lo tanto de destruir hongos

Más detalles

lineaacciónverde Productos ecológicos para la Higiene Industrial

lineaacciónverde Productos ecológicos para la Higiene Industrial lineaacciónverde Productos ecológicos para la Higiene Industrial PRODUCTOS BIOLÓGICOS en base a ENZIMAS y BACTERIAS PRODUCTOS VEGETALES en base a SOJA PRODUCTOS ECOLABEL formulados para respetar el Medio

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ASEO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ASEO Exp. 27/2015 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ASEO 1. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS. Las características técnicas y los productos que constituyen

Más detalles

BUREAU VERITAS Certification ISO 9001

BUREAU VERITAS Certification ISO 9001 Desde 1979, en AGERUL INDUSTRIAS QUÍMICAS, S.L. nos dedicamos a la FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN de productos químicos detersivos dirigidos al consumo tanto doméstico como profesional. Los tres principios

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LA BELLEZA EN CERÁMICA

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LA BELLEZA EN CERÁMICA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LA BELLEZA EN CERÁMICA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 1 Limpieza "tras la colocación" La limpieza "tras la colocación" se utiliza para eliminar los residuos de estuco de las juntas,

Más detalles

TARIFAS 2011. Tel./Fax: 952 81 80 29. info@gruporivasmarbella.com www.gruporivasmarbella.com. Denominación Descripción PVP/Kilo PVP Uni.

TARIFAS 2011. Tel./Fax: 952 81 80 29. info@gruporivasmarbella.com www.gruporivasmarbella.com. Denominación Descripción PVP/Kilo PVP Uni. TARIFAS 2011 Tel./Fax: 952 81 80 29 No incluído el 18% de IVA Gastos de envío incluidos según pedido info@gruporivasmarbella.com www.gruporivasmarbella.com Denominación Descripción PVP/Kilo PVP Uni. AMBIENTADORES

Más detalles

Alta calidad Limpieza cotidiana Cómodo Eficaz Alto poder

Alta calidad Limpieza cotidiana Cómodo Eficaz Alto poder Nuestra marca para productos de hogar de uso cotidiano. Los productos Tuil nacen para satisfacer las exigencias diarias en limpieza e higiene. Dentro de Tuil diferenciamos la submarca Tuil Premium que

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Produce Catálogo de Productos En MCI Produce nos dedicamos cada día a desarrollar productos sustentables e innovadores al servicio de la industria y el hogar los cuales proporcionan confianza y seguridad

Más detalles

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores. OBJETIVOS:

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

ASESORAMIENTO EMPRESA SERDOMAS SISTEMAS, S.L.L.

ASESORAMIENTO EMPRESA SERDOMAS SISTEMAS, S.L.L. ASESORAMIENTO EMPRESA SERDOMAS SISTEMAS, S.L.L. Acción gratuita cofinanciada por el FSE 1 1. Situación de partida Serdomas Sistemas, S.L.L., es una Sociedad limitada laboral integrada dentro de la economía

Más detalles

Extran limpieza aplicaciones

Extran limpieza aplicaciones Extran limpieza aplicaciones de limpieza de Extran Detergentes manuales Extran MA 01 Pág 4 Extran MA 02 Pág 4 Extran MA 03 Pág 5 Solución hidróxido de sodio Pág 5 Solución decalcificadora Pag 5 Limpieza

Más detalles

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA SILKRON HT (ácida) Descripción: Silicona ácida para la formación de juntas in situ

Más detalles

PASO 1: limpieza y activación del cristal

PASO 1: limpieza y activación del cristal Sistema diseñado para en dos pasos: PASO 1: limpieza y activación del cristal. PASO 2: protección hidrofóbica. Ahorrar el 70% en costes de limpieza. PASO 1: limpieza y activación del cristal En la foto

Más detalles

Gama de productos. Maripol&Royal SL 2016 Crta. Aeropuerto Km 4.5 07817 Sant Jordi Tlf: 971 39 64 95 Fax: 971 39 55 81 @: info@maripolroyal.

Gama de productos. Maripol&Royal SL 2016 Crta. Aeropuerto Km 4.5 07817 Sant Jordi Tlf: 971 39 64 95 Fax: 971 39 55 81 @: info@maripolroyal. Gama de productos 1- Cocina 2- Cuidado de suelos y moquetas 3- Limpieza e higiene de baños 4- Limpieza e higiene de interiores 5- Ambientadores y neutral 6- Lavado de ropa 7- Aseo personal 8- Transporte

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman DETERGENTES LÍQUIDOS BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Detergente altamente alcalino para lavado y prelavado, con alto poder secuestrante y desengrasante LA7214G25 25 Kg COLOR L-606 DETERGENTE

Más detalles

Relación de productos para el cuidado de la piedra

Relación de productos para el cuidado de la piedra Relación de productos para el cuidado de la piedra Para la limpieza y mantenimiento de terracota y también baldosas y ladrillos de arcilla. Aspectos generales: El limpiador a base de jabón natural arranca

Más detalles

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado Manual de instrucciones N 4 para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado MANUAL DE INSTRUCCIONES PODRÁ MANTENER SIEMPRE BELLO SU SUELO DI LEGNO POR QUÉ ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES? Bienvenido

Más detalles

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO CODIGO INTERNO 15000394 DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL BIDON VERDE Nuevo Fuzol Detergente Líquido Con el nuevo detergente líquido Fuzol, descubre y siente cómo tu ropa puede quedar limpia con un agradable

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

Máxima precisión y seguridad

Máxima precisión y seguridad a fondo producto químico sistemas de limpieza El mercado químico, enfocado al sector de la limpieza profesional, oferta, cada vez más, sistemas de limpieza. Se trata de una herramienta que combina distintos

Más detalles

LIMPIA, PROTEGE & EMBELLECE. El Experto en Casa CUMPLIMOS CON NUESTRAS PROMESAS

LIMPIA, PROTEGE & EMBELLECE. El Experto en Casa CUMPLIMOS CON NUESTRAS PROMESAS LIMPIA, PROTEGE & EMBELLECE El Experto en Casa CUMPLIMOS CON NUESTRAS PROMESAS TU CASA EN MANOS DE LOS EXPERTOS en el exterior. Nuestra amplia gama está compuesta por productos de alta calidad que ofrecen

Más detalles

LÍNEA DE ANTIPOLILLAS

LÍNEA DE ANTIPOLILLAS LÍNEA DE ANTIPOLILLAS ANTIPOLILLAS DEODORIZANTE Protege su ropa, vestidos, ternos, abrigos, chompas, telas, pieles, lanas, algodón, madera, artículos de fibra natural, carteras, libros, documentos, planos,

Más detalles

w w w. h h p r o q u i m i c a. e s

w w w. h h p r o q u i m i c a. e s HH Pro-Química Tel.: 91 828 19 59 e mail: administracion@hhproquimica.es w w w. h h p r o q u i m i c a. e s Su Distribuidor Oficial: Avanzando hacia el Futuro HH Pro-Química es una empresa distinta, creada

Más detalles

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CON MÁS NOVEDADES. Innovando con calidad

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CON MÁS NOVEDADES. Innovando con calidad MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CON MÁS NOVEDADES Innovando con calidad Limpieza exterior Lavaparabrisas MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA Limpieza Exterior Lavaparabrisas 3 Shampoo y Eliminadores 4 Shampoo sin agua 5

Más detalles

Productos de limpieza profesional

Productos de limpieza profesional Productos de limpieza profesional Catálogo general 2014 Pedidos teléfono o por internet http://www.climprofesional.com info@climprofesional.com 955320035-901001804 Porqué comprar online sus suministros

Más detalles