Guía de instalación para usuarios. Versión extendida. Versión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de instalación para usuarios. Versión extendida. Versión"

Transcripción

1 Guía de instalación para usuarios Versión extendida Guía de instalación para usuarios Versión

2 Ingrese a la url de descarga que se le enviará por correo electrónico del sistema Softlik Descarga de CFDI. Una vez que usted haya ingresado a la url: aparecerán dos versiones: 1. Versión compacta. 2. Versión extendida. En el siguiente manual instalaremos la versión extendida, para ello daremos clic en el botón EXTENDIDA. Aparecerá la siguiente ventana en la que daremos clic en el botón Guardar archivo.

3 Cuando se haya descargado el setup, dependiendo del navegador que usted este usando, va a dar clic directamente en el setup para comenzar a ejecutar el programa (se muestra un ejemplo del navegador Firexox). También puede ir directamente a la ruta de Descargas de su computadora para ejecutarlo desde ahí. Una vez que usted haya dado doble clic en el setup iniciará con la instalación del sistema Softlik Descarga de CFDI, primero le aparecerá una pantalla de protección de Windows en la cual usted presionará el botón Más información.

4 Después va a presionar el botón Ejecutar de todas formas para que comience a instalarse el sistema Softlik Descarga de CFDI. En la próxima pantalla comenzará la preparación de la instalación. En caso de qué usted haya decidido no continuar con la instalación del sistema presione el botón Cancelar.

5 Si usted ha decidido continuar con la instalación, aparecerá la siguiente ventana: Es muy importante que lea el contenido de cada una de las pantallas que se le vayan presentado durante la instalación, si usted está de acuerdo con la información que se le presenta, presione el botón Siguiente para continuar con la instalación. Si usted no desea seguir con la instalación del sistema presione el botón Cancelar para cerrar la ventana y cancelar la instalación del sistema. Si usted ha decidido continuar con la instalación del sistema, le aparecerá la siguiente ventana: Es importante que lea con detenimiento el contrato de la licencia para que conozca las implicaciones del mismo. Si desea imprimir la información contenida, presione el botón Imprimir, posteriormente deberá de seleccionar una de las dos opciones que se muestran en la ventana, por default estará seleccionada la opción: No acepto los términos del contrato de licencia, en caso de que usted no los acepte y presione el botón Siguiente o Cancelar, usted estará cancelando la instalación del sistema.

6 Si usted selecciona la primera opción: Acepto los términos del contrato de licencia, y presiona el botón Siguiente, usted estará autorizando la instalación del sistema y estará aceptando los términos del contrato de licencia. No podrá hacer uso del presente software si no ha adquirido debidamente una licencia del software de Impera o de sus distribuidores autorizados. Se le pedirá que ingrese un nombre de usuario que ya vendrá capturado por default de acuerdo con el equipo en el cual usted está instalando el sistema, introduzca el nombre de la Organización, cabe mencionar que dichos campos de información no son obligatorios de captura. Si usted ha decidido no seguir con la instalación del sistema presione el botón Cancelar para cerrar la ventana y cancelar la instalación del sistema. Al momento de continuar con la instalación del sistema deberá de presionar el botón Siguiente el cual le mostrará la siguiente ventana: Esta ventana es la definitiva para decidir si usted instalará o no el sistema, presione el botón Instalar para comenzar con la instalación, o en su defecto presione el botón Cancelar para omitir la acción de la instalación del sistema. En caso de que el botón Atrás este activo, usted podrá regresar a la pantalla anterior a la actual.

7 Si usted ha instalado el sistema le aparecerá la siguiente pantalla en la cual se puede apreciar la instalación del sistema, presione el botón Cancelar en caso de que usted quiera abortar la instalación. Una vez instalado el sistema aparecerá la siguiente pantalla la cual le indica que ha concluido la instalación del sistema: Presione el botón Finalizar para cerrar la ventana, posteriormente en su pantalla aparecerá un acceso directo al sistema Softlik Descarga de CFDI.

8 Al momento en que usted dé doble clic en el acceso directo del sistema, aparecerá la siguiente ventana que es la continuación de la instalación del sistema. Una vez que se llegue al 100% presione el botón Continuar. Una vez que haya concluido con la ventana anterior, aparecerá el siguiente mensaje: Presione el botón Aceptar para continuar con la instalación del sistema. Espere un momento hasta que aparezca la siguiente ventana en la cual no tendrá que presionar ningún botón, solamente espere a que continúe la instalación.

9 Siga esperando a que concluya la instalación, no es necesario que presione ningún botón para continuar. Una vez que hayan aparecido las ventanas anteriores, dé doble clic sobre el acceso directo, el cual abrirá la siguiente ventana:

10 Ingrese el número de licencia que se le fue enviado a su correo electrónico, una vez que usted haya ingresado el número de la licencia presione el botón Activar licencia. En caso en que usted no haya capturado bien el número de licencia, le indicará un mensaje dónde le señala que la licencia no existe o está cancelada. Ingrese correctamente el número de licencia, y presione el botón Activar licencia. Ahí aparecerá que se ha activado la licencia y los días restantes que tiene para el vencimiento de la misma, presione el botón Finalizar para concluir con el registro de la licencia, el botón Cancelar le sirve para cerrar la ventana en caso de que usted no quiera registrar aún su licencia.

11 Una vez que usted haya concluido con el registro de su licencia, aparecerá la siguiente ventana en la cual usted deberá de ingresar correctamente la información de la empresa que va a dar de alta en el sistema. Nota: Los campos marcados con asterisco son obligatorios de captura. Para añadir el logotipo de la empresa presione el botón adjuntar, una vez capturada la información, presione el botón Guardar para guardar la información capturada, o en su defecto presione el botón Cancelar para omitir la acción de guardado de la información. Al momento en que usted haya dado de alta una nueva empresa, se le enviará un correo con la contraseña que usted ingreso para poder accesar al sistema.

12 Una vez dada de alta la empresa, aparecerá la siguiente ventana para que usted pueda ingresar al sistema con la empresa que ha dado de alta. Seleccione la empresa, y teclee la contraseña que guardo al momento de dar de alta la empresa, presione el botón Aceptar para ingresar al sistema Softlik Descarga de CFDI. Posteriormente aparecerá la pantalla principal del sistema, para que usted comience a operar el sistema Softlik Descarga de CFDI.

13 En caso de que existan nuevos registros de operaciones inexistentes le aparecerá el siguiente mensaje, presione el botón Descargar para actualizar el catálogo de las operaciones inexistentes, en caso contrario presione el botón Cerrar para cerrar el mensaje sin actualizar el catálogo, el catálogo podrá actualizarlo posteriormente desde el módulo de Operaciones inexistentes.

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DEL OTORGAMIENTO DE PERMISOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO INDIVIDUAL DE PASAJEROS, EN LA MODALIDAD DE TAXI PLUS 2017 GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO Bienvenidos.

Más detalles

Para comenzar con la integración de la información se deben realizar los siguientes pasos:

Para comenzar con la integración de la información se deben realizar los siguientes pasos: Hoja 14 DE 24 Para comenzar con la integración de la información se deben realizar los siguientes pasos: 1) Selecciona en el menú principal la ruta: Integración / Integración de información / Capturar

Más detalles

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un computador MAC ios?

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un computador MAC ios? Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un computador MAC ios? etb.co Julio de 2017 2 Requisitos mínimos de instalación Mac OS X 10.8 o posterior Se requiere conexión a Internet

Más detalles

Instructivo de Instalación del Programa RU-Electrónico

Instructivo de Instalación del Programa RU-Electrónico Instructivo de Instalación del Programa RU-Electrónico 1 1. El archivo de instalación del programa está identificado con el nombre RU_Sectores.msi 2. La instalación se puede realizar desde el disco duro

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

Actualización del sistema Documentos Digitales en versión Monousuario.

Actualización del sistema Documentos Digitales en versión Monousuario. Actualización del sistema Documentos Digitales en versión Monousuario. Para el proceso de Actualización es importante considerar los siguientes puntos: Contar con el apoyo de su personal de sistemas. No

Más detalles

DUAL) DE MANERA MANUAL"

DUAL) DE MANERA MANUAL Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 396-2 PROCESO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONO USUARIO (SENT DUAL) DE MANERA MANUAL" PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: No conecte su dispositivo hasta

Más detalles

Recaudación Electrónica Versión 5.0. Instalación del Software

Recaudación Electrónica Versión 5.0. Instalación del Software Recaudación Electrónica Versión 5.0 Instalación del Software Versión 5.0 Julio 2009 Recaudación Electrónica Versión 5.0 2 ÍNDICE ÍNDICE... 2 INSTALACIÓN... 3 Instalación desde CD.... 3 Versión completa...

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL

INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL Requerimientos Mínimos para el sistema AUDITOR Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2008 R2, 2012; Windows Vista SP 1; Windows 7 y Windows 8, Windows

Más detalles

MANUAL PARA MIGRACION DEL SISTEMA DE FACTURACION 3.2 A VERSION 3.3 (Facturación a Multicontribuyente)

MANUAL PARA MIGRACION DEL SISTEMA DE FACTURACION 3.2 A VERSION 3.3 (Facturación a Multicontribuyente) MANUAL PARA MIGRACION DEL SISTEMA DE FACTURACION 3.2 A VERSION 3.3 (Facturación a Multicontribuyente) AVISO La información contenida en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso, y no representa

Más detalles

MANUAL PARA MIGRACION DEL SISTEMA DE HONORARIOS 3.2 A VERSION 3.3 (Honorarios a Multicontribuyente)

MANUAL PARA MIGRACION DEL SISTEMA DE HONORARIOS 3.2 A VERSION 3.3 (Honorarios a Multicontribuyente) MANUAL PARA MIGRACION DEL SISTEMA DE HONORARIOS 3.2 A VERSION 3.3 (Honorarios a Multicontribuyente) AVISO La información contenida en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso, y no representa

Más detalles

Actualización de Documentos Digitales en Red.

Actualización de Documentos Digitales en Red. Actualización de Documentos Digitales en Red. Proceso de Actualización: Para el proceso de Actualización es importante considerar los siguientes puntos: Contar con el apoyo de su personal de sistemas.

Más detalles

Guía de actualización Java V 7.45 para usuarios ios con navegadores Safari

Guía de actualización Java V 7.45 para usuarios ios con navegadores Safari Guía de actualización Java V 7.45 para usuarios ios con navegadores Safari En esta guía se encuentra paso a paso la actualización del programa Java V 7.45 realizada el 16 de Octubre de 2013 para los sistemas

Más detalles

MANUAL PARA MIGRACION DEL SISTEMA DE NOMINA 3.2 A VERSION 3.3

MANUAL PARA MIGRACION DEL SISTEMA DE NOMINA 3.2 A VERSION 3.3 MANUAL PARA MIGRACION DEL SISTEMA DE NOMINA 3.2 A VERSION 3.3 AVISO La información contenida en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso, y no representa responsabilidad alguna para Impulsora

Más detalles

GUIA DE EVALUACIÓN PARA LOS FONDOS DE CONACYT INDICE. 1. Introducción Requisitos para usar el sistema 2

GUIA DE EVALUACIÓN PARA LOS FONDOS DE CONACYT INDICE. 1. Introducción Requisitos para usar el sistema 2 GUIA DE EVALUACIÓN PARA LOS FONDOS DE CONACYT INDICE Página 1. Introducción 2 1.1. Requisitos para usar el sistema 2 2. Entrar al Sistema 3 3. Aceptar Invitación a Evaluar 3 4. Pago por evaluaciones 7

Más detalles

La presente ayuda está dirigida al RMR (Responsable de la Mesa de Registro), quien recibe y revisa la documentación que los aspirantes o sustentantes entregan durante el proceso de Registro, asimismo es

Más detalles

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario Nuevo usuario Para ingresar al Sistema Nacional de Trámites Electrónicos, es necesario registrar por única vez a la en@dad (persona Bsica, moral o en@dad de gobierno) y al usuario (representante legal)

Más detalles

Tras hacer clic sobre el botón Descargar, aparecerá la siguiente ventana para escoger entre guardar o abrir el archivo. Debe seleccionar Guardar.

Tras hacer clic sobre el botón Descargar, aparecerá la siguiente ventana para escoger entre guardar o abrir el archivo. Debe seleccionar Guardar. Tras hacer clic sobre el botón Descargar, aparecerá la siguiente ventana para escoger entre guardar o abrir el archivo. Debe seleccionar Guardar. Y escoger una ubicación para el archivo. Tras hacer clic

Más detalles

DeclarEASE V 3.0 DECLARACIÓN PATRIMONIAL

DeclarEASE V 3.0 DECLARACIÓN PATRIMONIAL DeclarEASE V 3.0 I. PROCESO DE INSTALACIÓN: DECLARACIÓN PATRIMONIAL 1. Una vez que haya descargado el archivo de instalación del sitio oficial de la Entidad de Auditoria del Estado de Durango, deberá ejecutarlo,

Más detalles

Instructivo de Instalación del Programa RU-Sectores.

Instructivo de Instalación del Programa RU-Sectores. Instructivo de Instalación del Programa RU-Sectores. Pág. 1 de 10 Índice I. Introducción... 3 II. Procedimiento de instalación para el programa RU_Sectores.... 3 III. Procedimiento de generación del archivo

Más detalles

Instructivo de Instalación del Programa RU-Sectores.

Instructivo de Instalación del Programa RU-Sectores. Instructivo de Instalación del Programa RU-Sectores. Índice I. Introducción... 3 II. Procedimiento de instalación para el programa RU_Sectores.... 3 III. Procedimiento de generación del archivo de texto....

Más detalles

Guía para el Contribuyente. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux Versión 1.10 DIMM - LINUX

Guía para el Contribuyente. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux Versión 1.10 DIMM - LINUX Guía para el Contribuyente MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux Versión 1.10 IMPORTANTE: Su computador debe contar con el entorno de ejecución JAVA o Jdk versión 1.6 en adelante. Según

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página:

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: CAPITULO 1. INGRESO AL MODULO DE CONDONACIONES VIA WEB Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: http://ingresos.uagro.mx Una vez ingresada la ruta, se le direccionará a la

Más detalles

Manual de solicitudes CRYOINFRA

Manual de solicitudes CRYOINFRA Manual de solicitudes CRYOINFRA ALTAS BAJAS Y MODIFICACIONES México D.F. 20 Septiembre 2016 Versión 1.0 Contenido I. PreRequisitos... 2 II. Ingreso inicial... 2 III. Solicitar Alta... 3 IV. Solicitar Baja...

Más detalles

FACTURACIÓN MANUAL DE REFERENCIA

FACTURACIÓN MANUAL DE REFERENCIA MÓDULO FACTURACIÓN Versión 3.0 MANUAL DE REFERENCIA National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1. REQUISITOS PREVIOS PARA CONFIGURAR CFDI... 2 2. CONFIGURACIÓN DE CFDI... 3 2.1. REGISTRO

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. 1 Requisitos Introducción Pantalla selección Año y Semestre Pantalla de los datos del espectáculo...

GUÍA DE USUARIO. 1 Requisitos Introducción Pantalla selección Año y Semestre Pantalla de los datos del espectáculo... GUÍA DE USUARIO 1 Contenido 1 Requisitos.... 2 2 Introducción.... 2 3 Pantalla selección Año y Semestre.... 3 4 Pantalla de los datos del espectáculo.... 4 5 Pantalla de los datos de la compañía y distribuidora....

Más detalles

Manual Nóminas Escritorio

Manual Nóminas Escritorio Manual Nóminas Escritorio Este manual es dirigido a los clientes que cuenten con sistema en escritorio y desean empezar a manejar nóminas electrónicas. Es importante mencionar que los ejemplos y pantallas

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE Página 1. REQUISITOS PARA USAR EL SISTEMA 2 2. ENTRADA AL SISTEMA 5 3. PANTALLAS DE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicaciones Índice Tema Página 1. Introducción... 1 2. Ingreso al Portal de Transparencia... 1

Más detalles

Guía del usuario para el Aplicativo Cuotas y Deducciones

Guía del usuario para el Aplicativo Cuotas y Deducciones Guía del usuario para el Aplicativo Cuotas y Deducciones Página 1 de 17 Para ingresar a Cuotas y Deducciones, dar Clic en para abrir el navegador Internet Explorer y escribir en la barra de direcciones

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

INSTALACION DEL SISTEMA CONTAFISCAL FIREBIRD RED

INSTALACION DEL SISTEMA CONTAFISCAL FIREBIRD RED INSTALACION DEL SISTEMA CONTAFISCAL FIREBIRD RED Recomendaciones Importantes!! Para la instalación es importante apoyarse en su personal de sistemas. Es necesario tener conexión a internet en el equipo

Más detalles

Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS

Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS Página 1 de 38 Introducción 3 Requerimientos de uso 3 Ingreso al Portal de trámites electrónicos 4 Sugerencias para teclear o pegar sus credenciales en el

Más detalles

Guía de Instalación SCM 2009

Guía de Instalación SCM 2009 Guía de Instalación SCM 2009 1 Descargue el Instalador de SCM 2009 de la siguiente dirección: http://www.asm.gob.mx/html/orientacionmpal/archivos/descargas/instaladorscm2009.zip Puede aparecer de una u

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 679

GUÍA DE AYUDA No. 679 Checador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 679 PROCESO: INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR DESCARGADO DE INTERNET PROCEDIMIENTO: Primeramente ingresaremos a www.control2000.com.mx deberá seguir los siguientes

Más detalles

Instructivo para la conexión de docentes a la red Ceibal

Instructivo para la conexión de docentes a la red Ceibal Instructivo para la conexión de docentes a la red Ceibal Instructivo para la conexión de docentes a la red Ceibal Introducción Este instructivo detalla el procedimiento para descargar y ejecutar la aplicación

Más detalles

Manual de usuario. Sistema de Contratistas Flex-N-Gate

Manual de usuario. Sistema de Contratistas Flex-N-Gate Manual de usuario Sistema de Contratistas Flex-N-Gate ÍNDICE DE CONTENIDOS Obtener usuario y contraseña Ingresar al sistema Paso número 1:Datos de la empresa Paso número 2: Documentación de la empresa

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. El proceso

Más detalles

https://mega.co.nz/#!wkjjeapt!j5w_o1rcayxgrovbcxv7ygfukh_cc1mug1dyljschyg

https://mega.co.nz/#!wkjjeapt!j5w_o1rcayxgrovbcxv7ygfukh_cc1mug1dyljschyg MANUAL DE INSTALACIÓN DEL VISUALCONT Para iniciar el proceso de Instalación, es necesario descargar la aplicación Link de Descarga del VisualCont: https://mega.co.nz/#!wkjjeapt!j5w_o1rcayxgrovbcxv7ygfukh_cc1mug1dyljschyg

Más detalles

Guia de Instalación y Desinstalación

Guia de Instalación y Desinstalación Guia de Instalación y Desinstalación Bienvenido al Manual de Instalación del software MyBusinessMXControl. Siga todos los pasos indicados y podrá contar con una herramienta que le ayudará a tomar las mejores

Más detalles

ANEXO. Manual del Usuario PGP

ANEXO. Manual del Usuario PGP ANEXO Manual del Usuario PGP Objetivo Con PGP se protegerá la privacidad y autenticidad de los archivos enviados utilizando la opción de Entrega de Información Vía Electrónica a través de la página WEB

Más detalles

Manual de Actualización Sistemas Transtecnia SQL. Adriana Undurraga 206, Santiago, Chile. Teléfono: w w w. t r a n s t e c n i a.

Manual de Actualización Sistemas Transtecnia SQL. Adriana Undurraga 206, Santiago, Chile. Teléfono: w w w. t r a n s t e c n i a. Manual de Actualización Sistemas Transtecnia SQL Adriana Undurraga 206, Santiago, Chile. Teléfono: 2 2715 7200 w w w. t r a n s t e c n i a. c l Proceso de Actualización Al momento de realizar la actualización

Más detalles

Manual de Actualización del Componente JAVA para Firma Electrónica Avanzada

Manual de Actualización del Componente JAVA para Firma Electrónica Avanzada Manual de Actualización del Componente JAVA para Firma Electrónica Avanzada Manual de Actualización del componente JAVA para Firma Electrónica Avanzada Como es de su conocimiento, el Sistema de Evaluación

Más detalles

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA SISTEMA PERSONA RESPONSABLE DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA SISTEMA PERSONA RESPONSABLE DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA RESPONSABLE DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES ÍNDICE 1 Acrónimos... 3 2 Objetivo...3 3 Requerimientos Técnicos.... 3 3.1 Hardware... 3 3.2 Software.... 3 3.2.1 Verificación

Más detalles

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GUÍA DE USUARIO

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GUÍA DE USUARIO SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GUÍA DE USUARIO SINABIP - MÓDULO MUEBLES REGISTRO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES - AÑO 2017 2017 Histórico de la versión del Guía de Usuario Fecha Versión

Más detalles

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un Pc Windows?

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un Pc Windows? Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un Pc Windows? etb.co Julio de 2017 2 Requisitos mínimos de instalación Para PC Windows. Windows 7 (32 y 64 bits) Windows 8 (32 y 64 bits)

Más detalles

Instalación de Alcatraz...3. Activación de la cuenta...4. Descarga del software. Pasos para la instalación...5

Instalación de Alcatraz...3. Activación de la cuenta...4. Descarga del software. Pasos para la instalación...5 Guía de Instalación INDICE Instalación de Alcatraz...3 Activación de la cuenta...4 Descarga del software. Pasos para la instalación...5 Instalación de Alcatraz Tras la contratación de Alcatraz, el servicio

Más detalles

Laboratorio de Computo FCA. MC. Maria Cruz Pedraza Vega

Laboratorio de Computo FCA. MC. Maria Cruz Pedraza Vega Laboratorio de Computo FCA. MC. Maria Cruz Pedraza Vega mpedraza@uabc.edu.mx PASO 1.- Una vez que se te da de alta en el sistema de DreamSpark, por parte del administrador, recibiras en tu corrreo de uabc,

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO AUTOSERVICIOS DEL EMPLEADO CONSULTAS Y DESCARGAS VOLANTES DE PAGO, CERTIFICACIONES LABORALES Y DE INGRESOS Y RETENCIONES

MANUAL DEL USUARIO AUTOSERVICIOS DEL EMPLEADO CONSULTAS Y DESCARGAS VOLANTES DE PAGO, CERTIFICACIONES LABORALES Y DE INGRESOS Y RETENCIONES MANUAL DEL USUARIO AUTOSERVICIOS DEL EMPLEADO CONSULTAS Y DESCARGAS VOLANTES DE PAGO, CERTIFICACIONES LABORALES Y DE INGRESOS Y RETENCIONES INDICE INGRESO AL PORTAL VOLANTE DE NOMINA TODOS LOS PAGOS DEL

Más detalles

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para actualizar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y

Más detalles

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /AGOSTO /2016

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /AGOSTO /2016 RELACIÓN DE MODIFICACIONES ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.75 15/AGOSTO /2016 - PARAMETROS - IMPORTACION II: Se agregó nuevo parámetro para indicar si aplicar Regla Octava por número de parte, Fracción

Más detalles

Guía de instalación para el sistema Administrador 2000 CS versión 5.0 Monousuario

Guía de instalación para el sistema Administrador 2000 CS versión 5.0 Monousuario Guía de instalación para el sistema Administrador 2000 CS versión 5.0 Monousuario Recomendaciones La instalación de este programa requiere de lo siguiente: - Importante!!! Verifique el correo que se le

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados en formato Software. Sistemas Windows

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados en formato Software. Sistemas Windows de Certificados en formato Software. Sistemas Windows Versión 4.0 Septiembre 2018 1. Descarga del Certificado digital... 3 2. Instalación del Certificado en Software... 7 2.1 Selección del fichero a instalar...

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows Versión 1.0 25 de Enero de 2011 1. Descarga del Certificado digital... 3 2. Instalación del Certificado en Software... 5 2.1 Selección del

Más detalles

TUTORIAL I INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA APS EDUCATIVO

TUTORIAL I INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA APS EDUCATIVO TUTORIAL I INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA APS EDUCATIVO 1) Ingresar al siguiente Link: http://www.aps-educativo.com.ar/entidades.asp Si ya tenemos instalado el aplicativo, vamos a descargar

Más detalles

Guía para el Contribuyente. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM FORMULARIOS PARA INSTALACIÓN POR PRIMERA VEZ Macintosh Versión 1.

Guía para el Contribuyente. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM FORMULARIOS PARA INSTALACIÓN POR PRIMERA VEZ Macintosh Versión 1. Guía para el Contribuyente MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM FORMULARIOS PARA INSTALACIÓN POR PRIMERA VEZ Macintosh Versión 1.10 IMPORTANTE: Su computador debe contar con el entorno de ejecución JAVA versión

Más detalles

Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud

Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud P á g i n a 1 ÍNDICE Requerimientos mínimos para la instalación del sistema Generación de Temario 3 Instalación

Más detalles

PROCESOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MGDMOD

PROCESOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MGDMOD PROCESOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MGDMOD INTRODUCCIÓN El presenta documento le mostrará los pasos para la descarga del software MgdMod, su posterior instalación y la configuración del drive para

Más detalles

Manual de instalación CFDInova

Manual de instalación CFDInova Manual de instalación CFDInova Versión 1.08 2012 Preparado por: Konesh Soluciones CONFIDENCIAL Tabla de contenidos 1. Introducción... 2 2.- Dar de alta las razones sociales de las empresas con las que

Más detalles

Guía de Instalación de fastpos

Guía de Instalación de fastpos Guía de Instalación de fastpos Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2016. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del

Más detalles

Actualización de versión en red descargada de internet

Actualización de versión en red descargada de internet Actualización de versión en red descargada de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas antes de llevar a cabo el proceso de actualización.

Más detalles

EVALUACIÓN: LECTURA DE LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y LOS INFORMES DE EVALUACIÓN

EVALUACIÓN: LECTURA DE LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y LOS INFORMES DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN: LECTURA DE LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y LOS INFORMES DE EVALUACIÓN Esta guía lo ayudará a utilizar el software del proceso de evaluación de todos los programas del IB que se encuentra

Más detalles

CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE COLABORACIÓN.

CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE COLABORACIÓN. CONVOCATORIA PARA COLABORACIÓN ENTRE ICSU (EL CONSEJO INTERNACIONAL PARA LA CIENCIA), SG/OEA (LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS) Y EL CONACYT 2009-2010 CONSOLIDACIÓN DE

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Instalación de Adobe Acrobat 6.0 Contenido Instalación de Adobe Acrobat 6.0

Más detalles

Objetivo 3. Introducción 3. Solicitud de ingreso Ingreso al sistema Ficha de solicitud de ingreso 6

Objetivo 3. Introducción 3. Solicitud de ingreso Ingreso al sistema Ficha de solicitud de ingreso 6 1 Índice Objetivo 3 Introducción 3 Solicitud de ingreso 3 1. Ingreso al sistema 4 2. Ficha de solicitud de ingreso 6 3. Imprimir ficha de solicitud de admisión 9 4. Adjuntar documentación 10 5. Nombre

Más detalles

Instalando el servidor de SIABUC9

Instalando el servidor de SIABUC9 Instalando el servidor de SIABUC9 1. Previo a la instalación del servidor de SIABUC9 es necesario que en el equipo de cómputo se realicen las siguientes acciones: Desactivar el firewall de Windows y antivirus,

Más detalles

Fecha de publicación y versión del software

Fecha de publicación y versión del software Guía de Instalación Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2018. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del software punto

Más detalles

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Solicitud de Permiso de Libros de control de Estupefacientes y Psicotrópicos Página 1 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Portal de Trámites...

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No DUAL)"

GUÍA DE AYUDA No DUAL) Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 396-1 PROCESO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONO USUARIO (SENT DUAL)" PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: No conecte su dispositivo hasta que se le indique

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores 333-954-8269 www.appsmexico.mx Tabla de contenido Introducción...- 3-1. Inicio de sesión... - 3-2. Cambiar Contraseña... - 5-3. Consulta de documentos abiertos... - 8-4. Carga de Comprobantes... - 9-5.

Más detalles

USUARIOS: DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES

USUARIOS: DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES USUARIOS: DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES CONTENIDO Introducción... 2 1. Requisitos del sistema... 2 2. Ingreso al sistema... 3 3. Búsqueda de Docente o Técnico Docente... 4 4. Imprimir comprobante... 8 5.

Más detalles

GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE RENOVACIÓN DE ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS EN EL EXTRANJERO

GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE RENOVACIÓN DE ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS EN EL EXTRANJERO CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS 2011-2012 CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE RENOVACIÓN DE ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA SA SNAM-PORCINOS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA SA SNAM-PORCINOS Sistema Nacional de Avisos de Movilización SNAM - Porcinos Instructivo de operación de la Solución Tecnológica Versión: 4.1 Reservado Página 1 de 18 Información reservada y confidencial del Ninguna parte

Más detalles

Cédula de estructura. Sistema Nominal de Información en Crónicas. Manual de instalación SICv3.0

Cédula de estructura. Sistema Nominal de Información en Crónicas. Manual de instalación SICv3.0 Cédula de estructura Sistema Nominal de Información en Crónicas SICv3.0 Contenido 1. Introducción... 3 1.1 Objetivos del Sistema... 3 1.2 Objetivo del Manual... 3 2. Requisitos del Sistema... 3 3. Proceso

Más detalles

Secretaría General de Gobierno Coordinación Planeación y Apoyo Técnico Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Secretaría General de Gobierno Coordinación Planeación y Apoyo Técnico Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información Secretaría General de Gobierno Coordinación Planeación y Apoyo Técnico Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información CENTRO DE ATENCIÓN A USUARIOS (CAU) VERSIÓN 1.0.0 MANUAL DE OPERACIÓN

Más detalles

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2 Introducción El Visualizador FingerTec TCMS V2 es una aplicación vía Web que le permite al usuario ver los registros de asistencia independientes en línea sin tener que solicitar autorización del administrador.

Más detalles

GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE THE PROGRAM FOR JOINT FUNDING OF CONACYT-JST COLLABORATIVE RESEARCH

GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE THE PROGRAM FOR JOINT FUNDING OF CONACYT-JST COLLABORATIVE RESEARCH GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE THE PROGRAM FOR JOINT FUNDING OF CONACYT-JST COLLABORATIVE RESEARCH 1. Es importante que antes de iniciar la captura de su solicitud usted cuente con

Más detalles

Seguro de Calidad Aseguradora

Seguro de Calidad Aseguradora Seguro de Calidad Aseguradora Índice Inicio Sesión Menú Principal Validar Asignación Aseguradora Aceptar Costo Póliza Rechazar Costo Póliza Aceptar Costo Evaluación Riesgo Rechazar Costo Evaluación Riesgo

Más detalles

GUÍA PARA DESCARGA E INSTALACIÓN DE AUTOCAD

GUÍA PARA DESCARGA E INSTALACIÓN DE AUTOCAD OBJETIVO Este documento describe los pasos a seguir para descargar instalar y activar el software AutoCAD, desde el sitio web del fabricante. 1. Requisitos: 1.1. Ser estudiante activo de la Universidad

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí.... 1... 1...

Más detalles

Instructivo de actualización

Instructivo de actualización ANEXO III Instructivo para actualizar SiDeJu versión 4.0 Sistema de declaración jurada versión 4.0 Instructivo de actualización INDICE GENERAL 1. OBJETIVOS... 3 2. ACTUALIZACIÓN... 3 2.1 REQUERIMIENTOS

Más detalles

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere el respaldo de la información,

Más detalles

Defensoría Pública Manual de Usuario del Formulario para Registrar un Consultorio Jurídico Gratuito

Defensoría Pública Manual de Usuario del Formulario para Registrar un Consultorio Jurídico Gratuito 2013 Defensoría Pública del Formulario para Registrar un Consultorio Jurídico Gratuito Versión 1.01 DEFENSORIA PÚBLICA DIRECCION NACIONAL DE ASESORIA EN ACREDITACION DE SERVICIOS 11/06/2013 Tabla de contenido

Más detalles

INTELISIS INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contacto:

INTELISIS INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contacto: MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P. 11950 Contáctanos Tel: + 52 (55) 50 81 12 12 Fax:+ 52 (55) 50 81 12 13 Contacto: Daniel Soria Gutierrez dsoria@intelisis.com Pedro Rodríguez prodriguez@intelisis.com.mx

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores Tel. 312-3134400 Ext. 272 Tabla de contenido Introducción...- 3-1. Inicio de sesión... - 3-2. Cambiar Contraseña... - 5-3. Consulta de documentos abiertos... - 7-4. Carga de Comprobantes... - 8-4.1 Descargar

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS 2011-2012 CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE ESTANCIAS VISITANTES 1. Es importante que antes

Más detalles

2.- Clic al botón Ejecutar para iniciar la descarga. 1.-Click aquí. 2.-Click aquí

2.- Clic al botón Ejecutar para iniciar la descarga. 1.-Click aquí. 2.-Click aquí 1.- Si aun no tiene instalado Silverlight no podrá visualizar el contenido de la pagina. Aparecerá una ventana (ventana 1) para instalar el software. Presiona el botón Click now to install. 1 1.-Click

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL REFIRMA

INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL REFIRMA MANUAL DE USUARIO CÓDIGO: VERSIÓN: 01 FEC. APROB: 24-01-13 PÁGINA: 1/19 RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 000002-2013-GI/RENIEC INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL REFIRMA INDICE Pág. I. OBJETIVO 3 II. ALCANCE

Más detalles

Manual de uso cliente Citrix Receiver en sistemas operativos Windows

Manual de uso cliente Citrix Receiver en sistemas operativos Windows Manual de uso cliente Citrix Receiver en sistemas operativos Windows INDICE 1 MICROSOFT EDGE... 1 2 INTERNET EXPLORER 11... 5 3 MOZILLA FIREFOX... 10 4 GOOGLE CHROME... 16 1 Microsoft Edge Se accede a

Más detalles

SOFTWARE PARA HACER COMENTARIOS A LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN

SOFTWARE PARA HACER COMENTARIOS A LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN SOFTWARE PARA HACER COMENTARIOS A LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN Esta guía lo ayudará a utilizar el software del proceso de autorización de todos los programas del IB que se encuentra en IB Docs. INSTRUCCIONES

Más detalles

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto)

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Manual Registro de Asistencia Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Anexo: (*) Los campos son obligatorios en caso en que no se haya seleccionado un valor se mostrara el siguiente

Más detalles

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Guía del Sistema Solicitante Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Requerimientos Técnicos Para operar el Sistema INFOMEXDF, su equipo de cómputo debe contar al menos con: Hardware

Más detalles