TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN EMPRESARIAL (18/2019) En dependencia de la Coordinación del Plan de Empleo, llevará asociadas las siguientes funciones:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN EMPRESARIAL (18/2019) En dependencia de la Coordinación del Plan de Empleo, llevará asociadas las siguientes funciones:"

Transcripción

1 CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN EMPRESARIAL (18/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación del Plan de Empleo, llevará asociadas las siguientes funciones: Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de cooperación empresarial, promoviendo alianzas entre las empresas y Cruz Roja, para favorecer la inserción sociolaboral de personas con baja empleabilidad. Apoyo a las acciones de orientación y acompañamiento en la empresa. Análisis del mercado de trabajo autonómico. Captación de empresas colaboradoras y vinculadas para la orientación, formación, las prácticas y las ofertas de empleo. Coordinación y relaciones con el tejido empresarial. Elaboración de informes con los resultados de las acciones que desarrolla, así como memorias del proyecto. Conocer y cumplir el contenido y alcance del programa. Garantizar la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución referidas a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos. Representar a la Institución en su área de competencia o actividad. Participar y colaborar activamente en el desarrollo de informes y de la memoria corporativa. Velar por la buena imagen de la Institución.

2 REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Titulación universitaria en preferible en Ciencias Sociales Experiencia, de al menos 2 años, en puestos de prospección empresarial y/o orientación sociolaboral. Formación complementaria de, al menos, 80 horas en orientación e intermediación laboral Conocimientos informáticos Office REQUISITOS A VALORAR Formación específica en intervención por competencias Formación específica en igualdad de género Experiencia en gestión de proyectos de empleo con financiaciones públicas. Experiencia en el trabajo con personas voluntarias Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española Estar en posesión de certificado de discapacidad CONTRATO Por obra (salvo personal indefinido). A tiempo completo (jornada de 35 horas semanales) Periodo de Prueba: el establecido legalmente Como Empresa EFR Cruz Roja facilita las medidas necesarias para la conciliación de la vida profesional personal y de sus colaboradores y colaboradoras: - Calidad en el Empleo - Flexibilidad temporal - Apoyo a la familia de los empleados/as - Desarrollo personal y profesional - Igualdad de oportunidades - Liderazgo y estilo de dirección

3 HORARIO - Lunes, martes, jueves y viernes de 8h a 15h - Miércoles de 9h a 17h RETRIBUCIÓN Grupo 2, nivel 4 Salario bruto anual: ,47 PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Plazo: Hasta el 26 de febrero de 2019 Presentación: A través del correo electrónico rrhhdesarrollo@cruzroja.es (convocatoria interna: con un año de antigüedad y contrato vigente) y a través del portal Infojobs (convocatoria externa) INCORPORACIÓN Inmediata. PROCESO DE SELECCIÓN Valoración de Currículum Vitae (para las candidaturas presentadas a través de correo electrónico se enviará CV actualizado y en formato PDF indicando claramente la plaza a la que se opta (REFERENCIA 18/2019) Entrevista personal con el Dpto. RRHH, Coordinadora del Plan de Empleo y representante del Comité de Empresa. * El proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, así como al procedimiento de selección de personal pactado a tal efecto.

4 CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR EDUCADOR/A SOCIAL PARA UNIDAD MOVIL DE PRUEBAS RÁPIDAS (20/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación Autonómica de Salud, desarrollará principalmente las siguientes funciones: Prevención y mejora del diagnóstico precoz de VIH y otras ITS en los grupos de población más vulnerables. Contribuir a eliminar el estigma y la discriminación asociado a la infección por VIH/sida y otras ITS. Trabajar en prevención y acompañamiento aplicando la Metodología del Counseling. Realización de prueba rápida de VIH (oral). Difusión y sensibilización en calle. Derivación, acompañamiento y coordinación con otros recursos sanitarios y sociales. Impartición de los talleres sobre VIH e ITS, sexualidad, etc., en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Realización de hojas de registro. Manejo y control de residuos. Participar y colaborar activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad. Garantizar la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución referidas a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos. Coordinar y/o elaborar, en su caso, informes y memorias de su área de actividad. Representar a la Institución en su área de competencia o actividad.

5 Participar y colaborar activamente en el desarrollo de la memoria corporativa. Velar por la buena imagen de la Institución. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Diplomatura / Grado Universitaria en Educación Social. Experiencia de al menos 2 años de trabajo comunitario en prevención, diagnóstico precoz de VIH/ITS, counseling preventivo y colectivos vulnerables a la infección. Experiencia trabajando con colectivos vulnerables. Carnet de conducir B Manejo de herramientas ofimáticas: Office, correo electrónico e internet REQUISITOS A VALORAR Formación en VIH, ITS y enfermedades transmisibles. Formación en Counseling y salud sexual. Manejo de bases de datos y estudios estadísticos Experiencia en el trabajo con voluntarios/as. Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española. Estar en posesión de certificado de discapacidad. CONTRATO Por obra (salvo personal indefinido) A tiempo completo (jornada de 35 horas semanales) Periodo de Prueba: el establecido legalmente Como Empresa EFR Cruz Roja facilita las medidas necesarias para la conciliación de la vida profesional personal y de sus colaboradores y colaboradoras: - Calidad en el Empleo - Flexibilidad temporal - Apoyo a la familia de los empleados/as - Desarrollo personal y profesional - Igualdad de oportunidades - Liderazgo y estilo de dirección

6 HORARIO En horario de lunes a viernes (mañanas o tardes), se especificará en entrevista. RETRIBUCIÓN Grupo 2, nivel 4 Retribución bruto anual: ,47 PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Plazo: Hasta el 26 de febrero de 2019 Presentación: A través del correo electrónico rrhhdesarrollo@cruzroja.es (convocatoria interna: con un año de antigüedad y contrato vigente) y a través del portal Infojobs (convocatoria externa si procede). INCORPORACIÓN Inmediata PROCESO DE SELECCIÓN Valoración de Currículum Vitae (para las candidaturas presentadas a través de correo electrónico se enviará CV actualizado en formato PDF indicando claramente la plaza a la que se opta (REFERENCIA 20/2019) Entrevista personal y técnica con el Dpto. RRHH, Coordinación Autonómica de Salud y Representante del Comité de Empresa * El proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, así como al procedimiento de selección de personal pactado a tal efecto.

7 CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TECNICO/A DE VOLUNTARIADO Y PARTICIPACION (21/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Dirección del Departamento de Voluntariado, desarrollará principalmente las siguientes funciones: Diseñar, planificar y evaluar acciones para desarrollar e impulsar el voluntariado digital en las Asambleas Locales/Comarcales. Diseñar, planificar y evaluar las acciones a nivel autonómico y de soporte a las Asambleas Locales/Comarcales de gestión de voluntariado, formación básica institucional, voluntariado tutor, así como aquellas acciones de integración del voluntariado de la actividad. Colaborar con los referentes de voluntariado de las Asambleas locales en el diseño y elaboración de acciones de participación, dando soporte a las acciones que se realicen de vida asociativa; participación institucional y participación en la actividad. Permitir mediante el establecimiento de herramientas y procedimientos la adecuada comunicación al voluntariado, implicando al voluntariado en todas las fases de la actividad. Coordinar las acciones de gestión del voluntariado con Oficina Central y con los Departamentos Autonómicos.. Elaborar y cumplimentar la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades, apoyar en la elaboración de informes y memorias de su área de actividad..

8 Conocer el grado de satisfacción que percibe el voluntariado en la ejecución de su actividad y en su relación con la entidad, con el fin de identificar acciones que mejoren la eficiencia en la consecución de los objetivos de gestión del voluntariado. Favorecer los mecanismos de motivación, dinamización y reconocimiento del voluntariado. Diseñar, elaborar acciones encaminadas a favorecer la puesta en marcha del nuevo modelo simplificado de gestión de voluntariado de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, estableciendo herramientas y procedimientos. Colaborar en la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos que marque la Institución. Apoyar en la elaboración de informes y memorias de su área de actividad. Garantizar la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución referidas a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos. Coordinar y/o elaborar, en su caso, informes y memorias de su área de actividad. Representar a la Institución en su área de competencia o actividad. Participar y colaborar activamente en el desarrollo de la memoria corporativa. Velar por la buena imagen de la Institución. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Titulación Universitaria, preferible en área Social Acreditar al menos 1 año de experiencia profesional o voluntariado en proyectos de intervención social, salud, socorros, Cruz Roja Juventud, etc. Acreditar al menos 1 año de experiencia profesional o voluntariado en el área de información, comunicación y promoción del voluntariado. Carnet de conducir

9 REQUISITOS A VALORAR Conocimientos informáticos entorno Windows: Conocimiento y manejo de nuevas tecnologías, conocimiento de las principales redes sociales de información y comunicación social. Acreditar al menos 6 meses de experiencia profesional / voluntariado en el desarrollo de actividades de participación y/o formación Capacidad de comunicación y capacidad de planificación y organización. Habilidad en la gestión de equipos y trabajo con voluntarios. Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española. Estar en posesión de certificado de discapacidad. CONTRATO Por obra (salvo personal indefinido) A tiempo completo (jornada de 38,5 horas semanales) Periodo de Prueba: el establecido legalmente Como Empresa EFR Cruz Roja facilita las medidas necesarias para la conciliación de la vida profesional personal y de sus colaboradores y colaboradoras: - Calidad en el Empleo - Flexibilidad temporal - Apoyo a la familia de los empleados/as - Desarrollo personal y profesional - Igualdad de oportunidades - Liderazgo y estilo de dirección HORARIO Horario mixto con flexibilidad distribuido de la siguiente manera: - Martes, jueves y viernes de 08:30 a 15:30 horas - Lunes y miércoles de 09:00 a 19:00 horas con una hora de pausa para comida

10 RETRIBUCIÓN Grupo 2, nivel 4 Retribución bruto anual: ,19 PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Plazo: Hasta el 26 de febrero de 2019 Presentación: A través del correo electrónico rrhhdesarrollo@cruzroja.es (convocatoria interna: con un año de antigüedad y contrato vigente) y a través del portal Infojobs (convocatoria externa si procede). INCORPORACIÓN Inmediata. PROCESO DE SELECCIÓN Valoración de Currículum Vitae (para las candidaturas presentadas a través de correo electrónico se enviará CV actualizado en formato PDF indicando claramente la plaza a la que se opta (REFERENCIA 21/2019) Entrevista personal y técnica con el Dpto. RRHH, Dirección del Dpto. de Voluntariado y Representante del Comité de Empresa * El proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, así como al procedimiento de selección de personal pactado a tal efecto.

TÉCNICO/A CENTRO DE DÍA INFANTIL 30 HORAS (07/2019)

TÉCNICO/A CENTRO DE DÍA INFANTIL 30 HORAS (07/2019) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO/A CENTRO DE DÍA INFANTIL 30 HORAS (07/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia del la Coordinación del proyecto de CDI, desarrollarán

Más detalles

MEDIADOR/A SOCIAL AYUDA HUMANITARIA (ARANJUEZ) (130/2018)

MEDIADOR/A SOCIAL AYUDA HUMANITARIA (ARANJUEZ) (130/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR MEDIADOR/A SOCIAL AYUDA HUMANITARIA (ARANJUEZ) (130/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación del Programa de centros

Más detalles

TÉCNICO/A DE EMPLEO CORREDOR SUR

TÉCNICO/A DE EMPLEO CORREDOR SUR CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO/A DE EMPLEO CORREDOR SUR (02/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación de Zona y de la Coordinación del Plan

Más detalles

TÉCNICO/A DE JUVENTUD EN PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD (133/2018)

TÉCNICO/A DE JUVENTUD EN PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD (133/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO/A DE JUVENTUD EN PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD (133/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación de CRJ,

Más detalles

AUXILIAR GERIATRIA CENTRO DE DIA MAYORES INFANTA MERCEDES (148/2018)

AUXILIAR GERIATRIA CENTRO DE DIA MAYORES INFANTA MERCEDES (148/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR AUXILIAR GERIATRIA CENTRO DE DIA MAYORES INFANTA MERCEDES (148/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinadora y Supervisora

Más detalles

TÉCNICO DE CAPTACIÓN DE SOCIOS F2F (124/2018)

TÉCNICO DE CAPTACIÓN DE SOCIOS F2F (124/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO DE CAPTACIÓN DE SOCIOS F2F (124/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia del Coordinador de Programa y de la Dirección Autonómica

Más detalles

MEDIADOR/A SOCIAL FIN DE SEMANA AYUDA HUMANITARIA (PISOS DE MUJERES) (13/2019)

MEDIADOR/A SOCIAL FIN DE SEMANA AYUDA HUMANITARIA (PISOS DE MUJERES) (13/2019) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR MEDIADOR/A SOCIAL FIN DE SEMANA AYUDA HUMANITARIA (PISOS DE MUJERES) (13/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación del

Más detalles

MONITOR/A DEL ALBERGUE DE LEGANÉS (135/2018)

MONITOR/A DEL ALBERGUE DE LEGANÉS (135/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR MONITOR/A DEL ALBERGUE DE LEGANÉS (135/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Dirección Técnica de Alcorcón Leganés realizará

Más detalles

Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador de Teleasistencia:

Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador de Teleasistencia: PLAZA A CUBRIR: ADMINISTRATIVO/A TELEASISTENCIA (7/2016) FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador de Teleasistencia: Atención telefónica y difusión

Más detalles

Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador del proyecto de Teleasistencia:

Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador del proyecto de Teleasistencia: PLAZA A CUBRIR: TÉCNICO DE UNIDAD MÓVIL TELEASISTENCIA (45/2015) FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador del proyecto de Teleasistencia: Atención

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN EN CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

PROCESO DE SELECCIÓN EN CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA COMUNIDAD DE MADRID PROCESO DE SELECCIÓN EN CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA COMUNIDAD DE MADRID Plaza a cubrir: Funciones a desempeñar: DIRECTOR/A DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES En dependencia directa de la Secretaría Autonómica,

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Agosto 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Agosto 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 1 plaza técnico/a de sensibilización Fecha límite de la oferta: 29/08/2013 Población: Ámbito Nacional Buscamos a un o una

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 1 plaza de mediador/a intercultural socio sanitario en Aragón Medicos del Mundo Fecha de la oferta: 26/07/2013 Población:

Más detalles

PERFIL DE PUESTO 1. IDENTIFICACION DEL PUESTO. Encargada de proyectos COCEMFE. Técnico/a de orientación técnico-profesional.

PERFIL DE PUESTO 1. IDENTIFICACION DEL PUESTO. Encargada de proyectos COCEMFE. Técnico/a de orientación técnico-profesional. La Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física (La RED) es una organización sin fines de lucro que busca la plena inclusión de las personas con discapacidad. En el marco del proyecto

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A EN INTERMEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A EN INTERMEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A EN INTERMEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL I. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Área/Programa: Empleo y Formación Descripción del puesto: Técnico/a de intermediación y orientación laboral.

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 1 plaza técnico/a de intervención psicosocial para centro de noche Fecha límite de la oferta: 10/07/2013 Población: Murcia

Más detalles

III ENCUENTRO DE EMPRESAS RESPONSABLES CON EL VIH Y EL SIDA

III ENCUENTRO DE EMPRESAS RESPONSABLES CON EL VIH Y EL SIDA P.O. Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013 III ENCUENTRO DE EMPRESAS RESPONSABLES CON EL VIH Y EL SIDA EL PLAN DE EMPLEO DE CRUZ ROJA, MUCHO MÁS QUE UN TRABAJO ANTECEDENTES Años 80: Desde

Más detalles

Saludo Presidenta Provincial

Saludo Presidenta Provincial Saludo Presidenta Provincial Marta Varas Aragón, Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Valladolid 2013 ha sido un año muy complicado para muchas familias y sobre todo para aquellas personas que

Más detalles

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7 CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CURSO DE REFUERZO Y ACTUALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PARA ELABORAR E IMPLANTAR PLANES DE IGUALDAD

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID CUARTA EDICIÓN- 2018 Servicio de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

Próximas convocatorias de puesto

Próximas convocatorias de puesto Próximas convocatorias de puesto PLAZA A CUBRIR: DOCENTE TITULAR CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL (23/2015) FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia de la Coordinación

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 plaza trabajador/a social, mediador cultural y agente de igualdad. Población: Segovia Puesto vacante: 1 plaza trabajador/a

Más detalles

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7 CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CURSO DE REFUERZO Y ACTUALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PARA ELABORAR E IMPLANTAR PLANES DE IGUALDAD

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director/a-Gerente Grupo Acción Local de Pesca.

OFERTA DE EMPLEO. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director/a-Gerente Grupo Acción Local de Pesca. OFERTA DE EMPLEO DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director/a-Gerente Grupo Acción Local de Pesca. PROGRAMA: Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020 (en adelante EDLP), en el marco del Fondo Europeo

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 plaza de Trabajador/a Social en Madrid Fecha de la oferta: 19/07/2013 Población: Madrid Grupo abedul empresa dedicada a prestar

Más detalles

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MARZO 2017

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MARZO 2017 PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MARZO 2017 ÁREA DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL Formación Laboral / Empleo Talleres Fecha Horario Inscripción Cómo hacer una entrevista de trabajo Jueves 2 10:30 a

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN UNIVERSITARIA SERVICIO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL Y PROMOCIÓN DE EMPLEO. 21 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN UNIVERSITARIA SERVICIO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL Y PROMOCIÓN DE EMPLEO. 21 de septiembre de 2015 UNIVERSIDAD DE MÁLAGA VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN UNIVERSITARIA SERVICIO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL Y PROMOCIÓN DE EMPLEO 21 de septiembre de 2015 MISIÓN Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción

Más detalles

Memoria 2016 ASOCIACIÓN AD LOS MOLINOS. Cuando soplan los vientos de cambio, en lugar de construir muros, construyamos Molinos.

Memoria 2016 ASOCIACIÓN AD LOS MOLINOS. Cuando soplan los vientos de cambio, en lugar de construir muros, construyamos Molinos. ASOCIACIÓN AD LOS MOLINOS Cuando soplan los vientos de cambio, en lugar de construir muros, construyamos Molinos 91 591 23 36 www.admolinos.org administracion@admolinos.org Otras webs: Autoempleo: www.factoriaempresas.org

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DE LAS

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DE LAS PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID N O V E N A E D I C I Ó N - 2 0 1 6 Dirección de Cooperación para el Desarrollo VICERRECTORADO DE RELACIONES

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de abril 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de abril 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha Trabajador/a Familiar Fecha límite de inscripción a la oferta: 09/05/2013 Población: Pamplona o Uriña (Navarra) Puesto vacante:

Más detalles

Ilustre Municipalidad de Iquique Barrio en Paz Residencial

Ilustre Municipalidad de Iquique Barrio en Paz Residencial Ilustre Municipalidad de Iquique Barrio en Paz Residencial La I. Municipalidad de Iquique llama a Concurso Público, para provisión de cargos de Asistente Sociales, Psicólogos y Educador Social para proyecto

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES. Andrés Romero Rodríguez Cédula: HABILIDADES

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES. Andrés Romero Rodríguez Cédula: HABILIDADES CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Andrés Romero Rodríguez Cédula: 110420227 HABILIDADES Capacidades gerenciales para diseñar, planificar, implementar y ejecutar programas y políticas públicas. Con liderazgo

Más detalles

PROGRAMA 231G ATENCIÓN A LA INFANCIA Y A LAS FAMILIAS

PROGRAMA 231G ATENCIÓN A LA INFANCIA Y A LAS FAMILIAS PROGRAMA 231G ATENCIÓN A LA INFANCIA Y A LAS FAMILIAS 1. DESCRIPCIÓN El programa presupuestario comprende tanto el impulso de programas de actuación referidos a la prevención, atención y protección de

Más detalles

CONVOCATORIA URGENTE DE UNA PLAZA TEMPORAL PARA LA FUNDACIÓN PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE

CONVOCATORIA URGENTE DE UNA PLAZA TEMPORAL PARA LA FUNDACIÓN PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE Publicado 10/11/2017 CONVOCATORIA URGENTE DE UNA PLAZA TEMPORAL PARA LA FUNDACIÓN PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE La Fundación Parque Científico de Alicante, procede a convocar una oferta de empleo cumpliendo

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MAYO 2015 CEPI DE LEGANÉS

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MAYO 2015 CEPI DE LEGANÉS PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MAYO 2015 CEPI DE LEGANÉS (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI) ACTIVIDADES PUNTUALES Jueves 7 de mayo 12:00 a 13:00 hs. TALLER DE HABILIDADES

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE COLINA LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATAR PREPARADOR SOCIOLABORAL PARA EL PROGRAMA ABRIENDO CAMINOS DE COLINA COBERTURA 2016.

MUNICIPALIDAD DE COLINA LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATAR PREPARADOR SOCIOLABORAL PARA EL PROGRAMA ABRIENDO CAMINOS DE COLINA COBERTURA 2016. MUNICIPALIDAD DE COLINA LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATAR PREPARADOR SOCIOLABORAL PARA EL PROGRAMA ABRIENDO CAMINOS DE COLINA COBERTURA 2016. Descripción del cargo: Profesional o Técnico del área

Más detalles

LLAMADO DE ANTECEDENTES

LLAMADO DE ANTECEDENTES REPUBLICA DE CHILE MUNICIPALIDAD DE LLAMADO DE ANTECEDENTES 1.- Cargo PROFESIONAL SALA DE ESTIMULACION TEMPRANA Unidad de desempeño Dirección Desarrollo Comunitario Lugar de desempeño SET Cesfam Alemania.

Más detalles

(Ref. FISABIO 2017/31)

(Ref. FISABIO 2017/31) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TECNICO/A DE GESTION DE PROYECTOS EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FISABIO)

Más detalles

MEMORIA Utilidad Pública Sello Calidad EFQM Presentación. 2. Misión, Visión y Valores

MEMORIA Utilidad Pública Sello Calidad EFQM Presentación. 2. Misión, Visión y Valores Utilidad Pública Sello Calidad EFQM +200 MEMORIA 205. Presentación 2. Misión, Visión y Valores. Áreas de Intervención y Acciones 205 Acogida e integración social Inserción Sociolaboral y Empleo Autoempleo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS TÉCNICOS DE GESTIÓN EN LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS TÉCNICOS DE GESTIÓN EN LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN Adherido a la Carta Europea del Investigador y con el Código de Conducta para la Contratación de Investigadores El Fondo Social Europeo, en su caso, podrá cofinanciar los contratos a través del correspondiente

Más detalles

REF: COORDINADOR. Requisitos:

REF: COORDINADOR. Requisitos: REF: COORDINADOR La FUNDACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA-REGION EUROPEA (FCVRE) tiene como objetivo principal potenciar la participación de la Comunidad Valenciana en las políticas y acciones de la Unión Europea

Más detalles

Oferta de empleo. La ONGD PROYDE es una entidad de utilidad pública registrada en el Ministerio del Interior nº C.I.F.

Oferta de empleo. La ONGD PROYDE es una entidad de utilidad pública registrada en el Ministerio del Interior nº C.I.F. Oferta de empleo Puesto: Responsable del Departamento de Educación para el Desarrollo de la ONGD PROYDE Localidad: Madrid Funciones del puesto de trabajo: Planificar, coordinar y desarrollar la acción

Más detalles

(Ref. FISABIO 2018/05)

(Ref. FISABIO 2018/05) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TECNICO/A DE GESTION DE PROYECTOS EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FISABIO)

Más detalles

Servicio de promoción de la autonomía personal

Servicio de promoción de la autonomía personal Servicio de promoción de la autonomía personal Septiembre - Diciembre 2016 Plena inclusión Aragón Servicio de Promoción de la Autonomía Personal Es un servicio dirigido a personas con discapacidad intelectual

Más detalles

LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE EMPLEABILIDAD

LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE EMPLEABILIDAD 13 14 LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE EMPLEABILIDAD www.uam.es LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN DE LA UAM (Claustro Universitario, mayo 2014) Formar titulados capaces de competir en un mercado global. Formar ciudadanos

Más detalles

: Encargada/o Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar Línea

: Encargada/o Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar Línea La Ilustre Municipalidad de Pichilemu requiere contratar los servicios de un(a) profesional como Encargado (a) Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar Línea Independiente comuna de Pichilemu, contemplado

Más detalles

1. OBJETIVO DEL CARGO.

1. OBJETIVO DEL CARGO. Bases de Proceso de Selección Institución/Entidad Municipalidad de San Fernando Cargo Profesional de reemplazo Pre y Post natal para Programa Mujeres Jefas de Hogar de SernamEG N de Vacantes 1 Comuna San

Más detalles

Puesto requerido: Personal del Área de Cultura... 2

Puesto requerido: Personal del Área de Cultura... 2 Como consecuencia de la aprobación del presupuesto del Consejo Ciudadano Valenciano y la creación de varios puestos de trabajo en las distintas áreas y secretarías, se abre en Podemos un proceso de selección

Más detalles

III Plan Integral contra la Violencia de Género (Aprobado por Consejo de Gobierno )

III Plan Integral contra la Violencia de Género (Aprobado por Consejo de Gobierno ) III (Aprobado por Consejo de 02-03-06) Sensibilización y prevención Sensibilización 01.- Sensibilizar a la población sobre la violencia de género 01.01.- Consolidar el Portal de mujer para facilitar el

Más detalles

Boletín informativo Nº 1, Enero de 2010

Boletín informativo Nº 1, Enero de 2010 Boletín informativo Nº 1, Enero de 2010 Con la participación de instituciones públicas y privadas, de distintas ONG s, y del Ayuntamiento de Leganés, la Mesa de Empleo viene reuniéndose mensualmente desde

Más detalles

Ilustre Municipalidad LINARES. Dirección de Desarrollo Comunitario

Ilustre Municipalidad LINARES. Dirección de Desarrollo Comunitario Ilustre Municipalidad LINARES Dirección de Desarrollo Comunitario Concurso público: Profesional Programa Actuar a Tiempo de SENDA Previene Linares. 1. Antecedentes Generales: El programa de Prevención

Más detalles

PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE ESQUÍ

PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE ESQUÍ 2016 PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE ESQUÍ En el presente documento se describen los criterios específicos para la contratación de una persona para cubrir, dentro de la organigrama deportivo del

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo CONDUCTOR REPARTIDOR TARANCON ( CUENCA ) Oferta: 072018005497 FUNCIONES: Conductor repartidor paqueteria por la zona de Tarancon. REQUISITOS: Carnet conducir C CONDICIONES: Contrato laboral temporal, jornada

Más detalles

Intervenciones para la mejora de la empleabilidad y la capacitación de personas con VIH. Esperanza Giménez Alcorisa Orientadora laboral CCASCV

Intervenciones para la mejora de la empleabilidad y la capacitación de personas con VIH. Esperanza Giménez Alcorisa Orientadora laboral CCASCV Intervenciones para la mejora de la empleabilidad y la capacitación de personas con VIH. Esperanza Giménez Alcorisa Orientadora laboral CCASCV Empleabilidad Es la capacidad de una persona para conseguir

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.)

CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.) 2018 CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.) En el presente documento se describen los criterios específicos para la selección de tutores

Más detalles

510 horas (350 teóricas, 40 formación complementaria i 120 prácticas) 510 horas (350 teóricas, 40 formación complementaria i 120 prácticas)

510 horas (350 teóricas, 40 formación complementaria i 120 prácticas) 510 horas (350 teóricas, 40 formación complementaria i 120 prácticas) CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SUBVENCIONADO Inserción laboral de personas con discapacidad SSCG0109 Datos técnicos Inicio Primera edición: 5 de enero de 2018 Fin 15/06/2018 Horario De lunes a viernes

Más detalles

510 horas (350 teóricas, 40 formación complementaria i 120 prácticas) 510 horas (350 teóricas, 40 formación complementaria i 120 prácticas)

510 horas (350 teóricas, 40 formación complementaria i 120 prácticas) 510 horas (350 teóricas, 40 formación complementaria i 120 prácticas) CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SUBVENCIONADO Inserción laboral de personas con discapacidad SSCG0109 Datos técnicos Inicio 5 de febrero de 2018 Fin 25 de octubre de 2018 Horario De lunes a viernes de 9.00

Más detalles

LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE TÉCNICO/A ESPECIALISTA

LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE TÉCNICO/A ESPECIALISTA LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE TÉCNICO/A ESPECIALISTA El Instituto de Biomedicina de Sevilla en adelante el IBIS- es un instituto

Más detalles

PROGRAMACIÓN MAYO 2015 CEPI DE ALCALÁ DE HENARES (Consultar horarios)

PROGRAMACIÓN MAYO 2015 CEPI DE ALCALÁ DE HENARES (Consultar horarios) PROGRAMACIÓN MAYO 2015 CEPI DE ALCALÁ DE HENARES (Consultar horarios) ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL (GRUPO I) TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA EL EMPLEO MÓDULO I Crea tu marca personal: Elabora un buen

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.)

CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.) 2018 CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.) En el presente documento se describen los criterios específicos para la selección de tutores

Más detalles

Bolsa de trabajo Veterinarios Sin Fronteras

Bolsa de trabajo Veterinarios Sin Fronteras Bolsa de trabajo Veterinarios Sin Fronteras Veterinarios Sin Fronteras-VETERMON es una organización de desarrollo que desde 1987 lleva a cabo acciones de cooperación en Latinoamérica y África. El objetivo

Más detalles

Grado Superior. Técnico Superior en Integración Social Formacion Online

Grado Superior. Técnico Superior en Integración Social Formacion Online FP Grado Superior Técnico Superior en Integración Social Formacion Online Descripción del Curso La competencia general de este título consiste en programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones

Más detalles

DATOS DE LA ENTIDAD. Educación Para la Salud e Inclusión Social Nº de plazas de voluntariado 4 Breve descripción del Programa

DATOS DE LA ENTIDAD. Educación Para la Salud e Inclusión Social Nº de plazas de voluntariado 4 Breve descripción del Programa Código Nombre de la Entidad de Voluntariado Página Web y/o facebook DATOS DE LA ENTIDAD Fundación Iberoamericana de Ciencias Sociales y de la Salud (FICSSALUD)- Enfermeras Para el Mundo (EPM) Almería www.enfermerasparaelmundo.org

Más detalles

PLAN DE IGUALDAD

PLAN DE IGUALDAD PLAN DE IGUALDAD 2017-2018 Melilla 2017 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. DIAGNÓSTICO 3. PLAN DE IGUALDAD 1. INTRODUCCIÓN Las entidades del Tercer Sector como el Movimiento Asociativo de Plena Inclusión tenemos

Más detalles

PLAZA DE COORDINADOR DEPORTIVO

PLAZA DE COORDINADOR DEPORTIVO 016 PLAZA DE COORDINADOR DEPORTIVO En el presente documento se describen los criterios específicos para la contratación de una persona para cubrir, dentro de la organigrama deportivo del Real Grupo de

Más detalles

Buscamos profesionales para formar parte de AJE Asturias y del Espacio Coworking Talud de la Ería en Oviedo.

Buscamos profesionales para formar parte de AJE Asturias y del Espacio Coworking Talud de la Ería en Oviedo. TE GUSTA EL MARKETING, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Y TE GUSTARÍA DESARROLLARTE EN UN ENTORNO DE CREACIÓN EMPRESARIAL JOVEN Y DINÁMICO? Buscamos profesionales para formar parte de AJE Asturias

Más detalles

2. COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO (Sin Hora o aula a cargo) Experiencia General:

2. COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO (Sin Hora o aula a cargo) Experiencia General: 2. COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO (Sin Hora o aula a cargo) CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVIVIOS DE UN (A) COORDINADOR (A) DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO PERFIL DEL PUESTO REQUISITOS

Más detalles

(Ref. FISABIO 2017/76)

(Ref. FISABIO 2017/76) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO DE GESTIÓN EN PROYECTOS NACIONALES EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Más detalles

DATOS DE IDENTIFICACIÓN. Dirección Postal: C/ Lomo la Plana nº 28, 35019, Las Palmas de Gran Canaria.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN. Dirección Postal: C/ Lomo la Plana nº 28, 35019, Las Palmas de Gran Canaria. NOMBRE DE LA ENTIDAD: ASOCIACIÓN ADEPSI DATOS DE IDENTIFICACIÓN Dirección Postal: C/ Lomo la Plana nº 28, 35019, Las Palmas de Gran Canaria. Correo Electrónico:Info@adepsi.org Teléfono:928414484 Fax:928413784

Más detalles

JUNIO 2017 FORMACIÓN LABORAL Y HABILIDADES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PROGRAMACIÓN

JUNIO 2017 FORMACIÓN LABORAL Y HABILIDADES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN JUNIO 2017 ORIENTACIÓN LABORAL PARA BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO Servicio de orientación y seguimiento personalizado para la búsqueda de empleo. Elaboración de curriculum vitae y acompañamiento

Más detalles

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Técnico/a de apoyo al Área de Programas en el GDR de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz, convocatorias 2018 y 2019, dentro del período de programación

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo ÓPTICO/A OPTOMETRISTA (REF. C298) TOLEDO ( TOLEDO ) Oferta: 072018000298 Óptica situada en Toledo necesita cubrir puesto óptico/a optometrista REQUISITOS: Titulación universitaria en óptica y optometría

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Locación: Bogotá, Colombia Fecha de cierre: 25 de mayo de 2018 Categoría: PROFESIONAL ESPECIALIZADO Tipo de contrato: SC SB3-2 Título del contrato: PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL IMEPE ALCORCÓN

CARTA DE SERVICIOS DEL IMEPE ALCORCÓN CARTA DE SERVICIOS DEL IMEPE ALCORCÓN 1.-OBJETIVOS El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE ALCORCÓN), tiene entre sus fines: Definir las políticas de formación

Más detalles

Requisitos: Al momento de la inscripción, el postulante deberá presentar:

Requisitos: Al momento de la inscripción, el postulante deberá presentar: Llamado a concurso de méritos y antecedentes para la contratación de un/a Coordinador/a del dispositivo de Orientación Educativa del PROGRAMA URUGUAY ESTUDIA Requisitos: Al momento de la inscripción, el

Más detalles

SSCE0109 Información Juvenil. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad

SSCE0109 Información Juvenil. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad Ficha Técnica Categoría Servicios Socioculturales y a la Comunidad Referencia Precio Horas 15634-1302 127.95

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA. Faciltador(a) de comercialización proyecto Tierra Sana y Soberana. Fase II

TERMINOS DE REFERENCIA. Faciltador(a) de comercialización proyecto Tierra Sana y Soberana. Fase II TERMINOS DE REFERENCIA Facilitador de Comercialización Proyecto Tierra Sana y Soberana Fase II Función: Lugar de trabajo: Inicio: Marzo de 2016. Tipo de contrato: Faciltador(a) de comercialización proyecto

Más detalles

LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ESPECIALIDADES SEGURIDAD Y ERGONOMÍA La Fundación

Más detalles

A N E X O II PLAZAS VACANTES CORRESPONDIENTES AL GRUPO II DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA

A N E X O II PLAZAS VACANTES CORRESPONDIENTES AL GRUPO II DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA A N E X O II PLAZAS VACANTES CORRESPONDIENTES AL GRUPO II DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA 1. CÓDIGO DE LA PLAZA... 269 2. NÚMERO DE PLAZAS CONVOCADAS...

Más detalles

Guía Docente PRÁCTICAS EXTERNAS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GRADE)

Guía Docente PRÁCTICAS EXTERNAS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GRADE) Guía Docente GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GRADE) Curso 2014 / 2015 Coordinadores Periodo de impartición Curso Tipo Idioma en el que se imparte: Juan Antonio Carrasco, Borja Rodiles,

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL OPERARIO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN EN TORRENT

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL OPERARIO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN EN TORRENT BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL OPERARIO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN EN TORRENT PRIMERA. Ámbito de aplicación. Realización de las pruebas selectivas

Más detalles

FORMACIÓN LABORAL Y HABILIDADES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

FORMACIÓN LABORAL Y HABILIDADES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PROGRAMACIÓN ABRIL 2018 FORMACIÓN LABORAL Y HABILIDADES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO ORIENTACIÓN LABORAL PARA BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO Servicio de orientación y seguimiento personalizado para la

Más detalles

PLAN DE VOLUNTARIADO Mòbil:

PLAN DE VOLUNTARIADO Mòbil: PLAN DE VOLUNTARIADO 2015-2017 Contenidos 1. Antecedentes 2. Objetivos 3. Criterios de actuación 4. Recursos Humanos asignados 5. Incorporación, Acogida y desarrollo de los voluntarios. 6. Propuesta de

Más detalles

CONVOCATORIA URGENTE DE UNA PLAZA TEMPORAL PARA LA FUNDACIÓN PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE

CONVOCATORIA URGENTE DE UNA PLAZA TEMPORAL PARA LA FUNDACIÓN PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE Publicado 10/11/2017 CONVOCATORIA URGENTE DE UNA PLAZA TEMPORAL PARA LA FUNDACIÓN PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE La Fundación Parque Científico de Alicante, procede a convocar una oferta de empleo cumpliendo

Más detalles

Plan estratégico

Plan estratégico Plan estratégico 2009-2011 Plan Estratégico 2009-2011 La creación de un plan estratégico permite prepararse para el futuro, plantear interrogantes relevantes sobre la entidad, ayuda a planificar los objetivos

Más detalles

Cada vez más cerca de las personas

Cada vez más cerca de las personas MEMORIA ANUAL CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN SEVILLA 2016 118.256 personas atendidas 22.301 personas en acciones de sensibilización y educación 5.470 personas voluntarias 26.320 personas socias 311 empresas socias

Más detalles

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO ( Área económico-financiera)

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO ( Área económico-financiera) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO ( Área económico-financiera) 1.- FUNDAMENTACIÓN DEL CONCURSO: Por Orden AYG/287/2016, de 11 de abril, la Asociación para el Desarrollo

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS AMDEL

CARTA DE SERVICIOS AMDEL CARTA DE SERVICIOS AMDEL MISIÓN La Agencia Municipal de Desarrollo Económico Local (AMDEL) del Ilustre Ayuntamiento de San Roque tiene como finalidad la gestión de programas a través de la implantación

Más detalles

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL CUTERVO

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL CUTERVO MINISTERIO DE EDUCACIÓN GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CUTERVO Año del Buen Servicio al Ciudadano UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA

Más detalles

(Ref. FISABIO 2017/67)

(Ref. FISABIO 2017/67) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO/A DE GESTIÓN EN PROYECTOS INTERNACIONALES EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT

Más detalles

I CICLO DE ESPECIALIZACIÓN N EN MEDIACIÓN INTERCULTURAL. COMUNITAT VALENCIANA

I CICLO DE ESPECIALIZACIÓN N EN MEDIACIÓN INTERCULTURAL. COMUNITAT VALENCIANA I CICLO DE ESPECIALIZACIÓN N EN MEDIACIÓN INTERCULTURAL. COMUNITAT VALENCIANA 2012-2013 2013 Aportaciones sobre Mediación n Intercultural en nuestra Comunitat Marga Oliver. Coordinadora de Mediación n

Más detalles

Prácticas Externas. Código: Créditos ECTS: 9. Titulación Tipo Curso Semestre Derechos Sociolaborales OT 0 2.

Prácticas Externas. Código: Créditos ECTS: 9. Titulación Tipo Curso Semestre Derechos Sociolaborales OT 0 2. 2017/2018 Prácticas Externas Código: 42478 Créditos ECTS: 9 Titulación Tipo Curso Semestre 4313301 Derechos Sociolaborales OT 0 2 Contacto Uso de idiomas Nombre: Helena Ysàs Molinero Lengua vehicular mayoritaria:

Más detalles

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA Certificado de Profesionalidad

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA Certificado de Profesionalidad Unidad de Competencia: Establecer y mantener relación con los principales agentes comunitarios: población, técnicos y administraciones, dinamizando la relación recíproca entre ellos Tema 1. Funciones y

Más detalles

Coordinación Servicios Sociales y Empleo La experiencia en el Principado de Asturias

Coordinación Servicios Sociales y Empleo La experiencia en el Principado de Asturias Coordinación Servicios Sociales y Empleo La experiencia en el Principado de Asturias Nerea Eguren Adrian Directora General de Planificación, Ordenación e Innovación Social Luisa Pérez Ramos Directora del

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL OPERARIO DE REDES EN XIRIVELLA

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL OPERARIO DE REDES EN XIRIVELLA En Xirivella, a 07 de abril de 2017 BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL OPERARIO DE REDES EN XIRIVELLA Primera. Ámbito de aplicación. Realización

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo OPERADOR/A DE MONTADO DE CALZADO ALMANSA ( ALBACETE ) Oferta: 072018001496 Fecha: 15/02/2018 FUNCIONES: MONTADO DE CALZADO CONTRATO TEMPORAL. JORNADA COMPLETA. EXPERIENCIA La Oficina de Empleo de la Consejería

Más detalles

Profesional Psicólogo programa. Actuar a Tiempo, comuna de

Profesional Psicólogo programa. Actuar a Tiempo, comuna de Profesional Psicólogo programa Actuar a Tiempo, comuna de Hualpén. La Municipalidad de Hualpén requiere contratar Profesional Psicólogo/a para el Programa Actuar a Tiempo que implementa el Servicio Nacional

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA Datos Generales Título de puesto: Coordinación de Campañas alianzas e incidencia Departamento: Campañas Dirección: Dirección

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS ÁREA DE DERECHOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA

CARTA DE SERVICIOS ÁREA DE DERECHOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA DESCRIPCIÓN GENERAL CARTA DE SERVICIOS ÁREA DE DERECHOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA Los Servicios Sociales son servicios públicos de carácter comunitario, cuya organización y personal está al servicio

Más detalles