ACUERDO No. 318 DE 2014 (1º DE DICIEMBRE) CONSEJO DE ESTADO SALA DE GOBIERNO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACUERDO No. 318 DE 2014 (1º DE DICIEMBRE) CONSEJO DE ESTADO SALA DE GOBIERNO"

Transcripción

1 ACUERDO No. 318 DE 2014 (1º DE DICIEMBRE) SALA DE GOBIERNO En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 136 y 137 de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, Tercero: Cuarto: CONCEDER comisión de servicios entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre de 2014, al doctor ÁLVARO MONTENEGRO CALVACHY, Magistrado del Tribunal Administrativo de Nariño, para asistir como formador al CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL, que se realizará en la ciudad de Bogotá D.C. CONCEDER comisión de servicios entre el 1º y el 5 de diciembre de 2014, al doctor GERMÁN RODOLFO ACEVEDO RAMÍREZ, Magistrado en descongestión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, para asistir al CURSO DE FORMACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE BOLONIA, que se realizará en la ciudad de Bogotá D.C. CONCEDER comisión de servicios entre el 1º y el 3 de diciembre de 2014, al doctor LUIS MANUEL LASSO LOZANO, Magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, para asistir al CURSO DE FORMACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE BOLONIA, que se realizará en la ciudad de Bogotá D.C. CONCEDER comisión de servicios entre el 1º y el 3 de diciembre de 2014, al doctor RAFAEL GUTIÉRREZ SOLANO, Magistrado del Tribunal Administrativo de Santander, para asistir a la CONDECORACIÓN JOSÉ IGNACIO DE MÁRQUEZ, que se realizará en la ciudad de Bogotá D.C. Quinto: CONCEDER comisión de servicios durante los días 4 y 5 de diciembre de 2014, al doctor LUIS MANUEL LASSO LOZANO, Magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, para asistir al conversatorio regional SEGUIMIENTO / MONITOREO A LA ORALIDAD EN LA JURISDICCIÓN DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, que se realizará en la ciudad de Bogotá D.C. Sexto: Dado en Bogotá, D. C., al primer (1 er ) día del mes de diciembre de dos mil catorce (2014).

2 ACUERDO N 319 DE 2014 (1º DE DICIEMBRE) SALA DE GOBIERNO En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos y 142 de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, ACEPTAR la renuncia a la licencia no remunerada concedida mediante Acuerdo No. 304 de 18 de noviembre de 2014, al doctor LUIS MANUEL LASSO LOZANO, Magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Dado en Bogotá, D.C., al primer (1 er ) día del mes de diciembre de dos mil catorce (2014).

3 ACUERDO No. 320 DE 2014 (1º DE DICIEMBRE) SALA DE GOBIERNO En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 136 y 137 de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, CONSIDERANDO: Que mediante Acuerdo No. 316 de 24 de noviembre de 2014, se le concedió comisión de servicios entre el 26 y el 28 de noviembre de 2014, a los doctores: RAMIRO ALONSO SANDOVAL PARRA Relator de la Sección Primera, JOSÉ ORLANDO RIVERA MANRIQUE y GLORIA CRISTINA OLMOS LEGUIZAMÓN, Relatores de la Sección Segunda, YOLANDA VELÁSQUEZ ZARATE, NARLY DEL PILAR MORALES MORALES y GLORIA STELLA FAJARDO GUERRERO, Relatoras de la Sección Tercera, MARÍA MAGALY SANTOS MURILLO Relatora de la Sección Cuarta, JACQUELINE CONTRERAS PARRA, Relatora de la Sección Quinta, CAROLINA VALENZUELA CORTÉS, Relatora para Acciones Constitucionales y JORGE ALEJANDRO VARGAS GARCÍA, Relator de la Sala de Consulta y Servicio Civil, para asistir al ENCUENTRO NACIONAL DE RELATORES DE LA RAMA JUDICIAL, que se realizaría en la ciudad de San Andrés Isla. Que los Relatores mencionados anteriormente, manifestaron ante la Sala de Gobierno de esta Corporación, que RENUNCIAN a dicha comisión de servicios. Que en consideración a esta manifestación la Sala de Gobierno de esta Corporación, ACEPTAR la renuncia a la comisión de servicios concedida entre el 26 y el 28 de noviembre de 2014, a los doctores: RAMIRO ALONSO SANDOVAL PARRA Relator de la Sección Primera, JOSÉ ORLANDO RIVERA MANRIQUE y GLORIA CRISTINA OLMOS LEGUIZAMÓN, Relatores de la Sección Segunda, YOLANDA VELÁSQUEZ ZARATE, NARLY DEL PILAR MORALES MORALES y GLORIA STELLA FAJARDO GUERRERO, Relatoras de la Sección Tercera, MARÍA MAGALY SANTOS MURILLO Relatora de la Sección Cuarta, JACQUELINE CONTRERAS PARRA, Relatora de la Sección Quinta, CAROLINA VALENZUELA CORTÉS, Relatora para Acciones Constitucionales y JORGE ALEJANDRO VARGAS GARCÍA, Relator de la Sala de Consulta y Servicio Civil, para asistir al ENCUENTRO NACIONAL DE RELATORES DE LA RAMA JUDICIAL, que se realizaría en la ciudad de San Andrés Isla. Este acuerdo rige a partir de la fecha de comunicación. Dado en Bogotá D.C., al primer (1 er ) día del mes de diciembre de dos mil catorce (2014). COMUNÍQUESE,

4 ACUERDO No. 321 DE 2014 Por medio del cual se reglamenta la integración y funcionamiento de las Salas Especiales de Decisión de que trata el artículo 107 de la Ley 1437 de 2011 LA DEL, en ejercicio de la facultades atribuidas por los artículos 237 numeral 6 de la Constitución Política, 35 numerales 5 y 8 de la Ley 270 de 1996 y 107 de la Ley 1437 de 2011 y de conformidad con lo aprobado en sesión de 2 de diciembre de 2014, ARTÍCULO PRIMERO. SALAS ESPECIALES DE DECISIÓN. Las Salas Especiales de Decisión creadas por el artículo 107 de la Ley 1437 de 2011 estarán integradas por un (1) magistrado de cada una de las Secciones de la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo. La designación de un nuevo magistrado no modificará la integración de las Salas Especiales de Decisión. El nuevo Magistrado entrará a formar parte de la Sala a que pertenecía quien se retiró. La conformación o modificación de la integración de cada una de estas Salas será publicada en el sitio web del Consejo de Estado. La Sala Plena podrá variar la conformación de las Salas Especiales de Decisión, previa publicación en el sitio web del Consejo de Estado. Parágrafo transitorio. Para la integración inicial de las Salas Especiales de Decisión cada uno de los magistrados de la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo hará Sala Especial de Decisión con los magistrados de las otras Secciones, en orden alfabético por apellido. ARTÍCULO SEGUNDO. Las Salas Especiales de Decisión decidirán los siguientes asuntos de competencia de la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo: 1. Los recursos extraordinarios de revisión interpuestos contra las sentencias de las Secciones o Subsecciones del Consejo de Estado. 2. Los recursos extraordinarios de súplica asignados a las Salas Especiales Transitorias de Decisión creadas por el artículo 3º de la Ley 954 de 2005, mientras estuvo vigente. 3. Los demás procesos que les sean asignados por la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo. Parágrafo 1. Estas Salas Especiales darán prelación a los recursos extraordinarios de revisión contra las sentencias de la Sección Quinta de esta Corporación.

5 Parágrafo 2. Cuando se trate del estudio y aprobación de los recursos extraordinarios de súplica y de los recursos extraordinarios de revisión, interpuestos en vigencia del Decreto 01 de 1984, se hará por las Salas Especiales de Decisión, con exclusión del integrante de la Sección que profirió la sentencia impugnada. La Sala podrá oír a cualquiera de los integrantes de la Sección excluida. Parágrafo transitorio. Los asuntos asignados a las Salas Especiales de Decisión que a la fecha de entrada en vigencia del presente Acuerdo estén pendientes de decisión por la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo o por las Salas Especiales Transitorias de Decisión, quedarán asignados a la respectiva Sala Especial de Decisión a la que pertenezca el Ponente. ARTÍCULO TERCERO. Funcionamiento de las Salas Especiales de Decisión. Cada Sala Especial de Decisión será presidida por el Magistrado Ponente. Actuará como secretario ad hoc el secretario de la Sección a la que pertenezca el Ponente. En caso de programarse varias salas simultáneas en las que los Ponentes pertenezcan a una misma Sección, el secretario de esta designará secretarios ad hoc para aquellas salas a las que él no pueda asistir. Las Salas Especiales de Decisión sesionarán el primer martes de cada mes a las 9:00 a.m. y, en forma extraordinaria, cuando así lo determine el Ponente de la Sala Especial de Decisión. Los días martes en que se reúnan las Salas Especiales de Decisión no sesionará la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo. Las Salas podrán realizarse haciendo uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. El Ponente de cada Sala, quien será el que la presida, convocará a las respectivas sesiones con una antelación no inferior a tres (3) días. La copia del aviso de la convocatoria se fijará en un lugar público de la Secretaría General del Consejo de Estado. El registro de los proyectos que serán estudiados por cada una de las Salas Especiales de Decisión será repartido a todos los magistrados que integran la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo e indicará el tema de cada proyecto. El texto del proyecto se pondrá a disposición del magistrado que lo requiera, por cualquier sistema interno de información electrónica. Parágrafo. Estas Salas considerarán, en cada sesión, los proyectos de fallo incluidos en el orden del día, siempre que hayan sido entregados a sus integrantes con antelación no inferior a tres (3) días calendario. ARTÍCULO CUARTO. En caso de que las Salas Especiales de Decisión consideren necesario modificar o unificar la jurisprudencia de la Sala Plena, devolverán el asunto a esta última para que decida lo pertinente, en los términos de los artículos 111 y 271 de la Ley 1437 de ARTÍCULO QUINTO. El secretario de cada Sala Especial de Decisión deberá enviar los fallos aprobados, una vez sean notificados, en medio magnético a la

6 Relatoría de la Corporación, la cual se encargará de clasificarlos según la Sección que profirió la sentencia objeto del recurso, tema y subtema, de manera que se garanticen su fácil acceso y su consulta por los demás Despachos que integran la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo, atendiendo las tecnologías de la información. ARTÍCULO SEXTO. El presente Acuerdo rige a partir de su publicación y deroga el Acuerdo 036 de 2005 y el artículo 2º del Acuerdo 140 de Publíquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D.C., a los dos (2) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014). MARTHA TERESA BRICEÑO DE VALENCIA Vicepresidenta

7 ACUERDO N. 322 DE 2014 (3 DE DICIEMBRE) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 131-5, 132-2, y de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, ACUERDA ACEPTAR la renuncia al doctor CARLOS ARTURO JARAMILLO RAMÍREZ, al cargo de Magistrado del Tribunal Administrativo de Risaralda, a partir del 13 de enero de ELEGIR en provisionalidad al doctor JUAN CARLOS HINCAPIÉ MEJÍA, como Magistrado del Tribunal Administrativo de Risaralda, en reemplazo del doctor CARLOS ARTURO JARAMILLO RAMÍREZ, a quien se le aceptó la renuncia. Tercero: PRORROGAR el nombramiento en encargo concedido mediante Acuerdo No. 256 de 2014, a la doctora PATRICIA MANJARRES BRAVO, como Magistrada del Tribunal Administrativo de Nariño, a partir del 4 de diciembre de Cuarto: ELEGIR en provisionalidad a la doctora PATRICIA MANJARRES BRAVO, como Magistrada del Tribunal Administrativo de Nariño, a partir del 5 de enero de Quinto: PRORROGAR el nombramiento en encargo concedido mediante Acuerdo No. 254 de 2014, al doctor OSCAR SILVIO NARVÁEZ DAZA, como Magistrado del Tribunal Administrativo del Valle del Cauca, a partir del 17 de noviembre de Sexto: Séptimo: Octavo: ELEGIR en provisionalidad al doctor OSCAR SILVIO NARVÁEZ DAZA, como Magistrado del Tribunal Administrativo del Valle del Cauca, a partir 18 de diciembre de ENCARGAR a la doctora JUDITH INMACULADA ROMERO IBARRA del Tribunal Administrativo del Atlántico, de las funciones del despacho del doctor RAFAEL AUGUSTO BORGE MENDOZA, a partir del 5 de enero de Dado en Bogotá, D. C., a los tres (3) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014).

8 ACUERDO N. 322-A DE 2014 (3 DE DICIEMBRE) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos y de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, ACUERDA ELEGIR en provisionalidad al doctor DEXTER EMILIO CUELLO VILLAREAL, como Magistrado del Tribunal Administrativo del Magdalena, en reemplazo de la doctora MARÍA VICTORIA QUIÑONES TRIANA, por el término de la comisión especial de estudios a ella concedida. Dado en Bogotá, D. C., a los tres (3) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014).

9 ACUERDO N. 322 DE 2014 (3 DE DICIEMBRE) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 131-5, 132-2, y de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, ACUERDA Tercero: ACEPTAR la renuncia al doctor CARLOS ARTURO JARAMILLO RAMÍREZ, al cargo de Magistrado del Tribunal Administrativo de Risaralda, a partir del 13 de enero de ELEGIR en provisionalidad al doctor JUAN CARLOS HINCAPIÉ MEJÍA, como Magistrado del Tribunal Administrativo de Risaralda, en reemplazo del doctor CARLOS ARTURO JARAMILLO RAMÍREZ, a quien se le aceptó la renuncia. ELEGIR en provisionalidad al doctor DEXTER EMILIO CUELLO VILLAREAL, como Magistrado del Tribunal Administrativo del Magdalena, en reemplazo de la doctora MARÍA VICTORIA QUIÑONES TRIANA, por el término de la comisión especial de estudios a ella concedida. Cuarto: PRORROGAR el nombramiento en encargo concedido mediante Acuerdo No. 256 de 2014, a la doctora PATRICIA MANJARRES BRAVO, como Magistrada del Tribunal Administrativo de Nariño, a partir del 4 de diciembre de Quinto: ELEGIR en provisionalidad a la doctora PATRICIA MANJARRES BRAVO, como Magistrada del Tribunal Administrativo de Nariño, a partir del 5 de enero de Sexto: PRORROGAR el nombramiento en encargo concedido mediante Acuerdo No. 254 de 2014, al doctor OSCAR SILVIO NARVÁEZ DAZA, como Magistrado del Tribunal Administrativo del Valle del Cauca, a partir del 17 de noviembre de Séptimo: Octavo: Noveno: ELEGIR en provisionalidad al doctor OSCAR SILVIO NARVÁEZ DAZA, como Magistrado del Tribunal Administrativo del Valle del Cauca, a partir 18 de diciembre de ENCARGAR a la doctora JUDITH INMACULADA ROMERO IBARRA del Tribunal Administrativo del Atlántico, de las funciones del despacho del doctor RAFAEL AUGUSTO BORGE MENDOZA, a partir del 5 de enero de Dado en Bogotá, D. C., a los tres (3) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014).

10 ACUERDO No. 323 DE 2014 (3 DE DICIEMBRE) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 136 y 137 de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, Tercero: CONCEDER comisión de servicios durante los días 4 y 5 de diciembre de 2014, a los doctores: MARCO ANTONIO VELILLA MORENO, Magistrado de la Sección Primera, ALFONSO VARGAS RINCÓN, Magistrado de la Sección Segunda, DANILO ROJAS BETANCOURTH, CARLOS ALBERTO ZAMBRANO BARRERA, ENRIQUE GIL BOTERO, RAMIRO DE JESÚS PAZOS GUERRERO, JAIME ORLANDO SANTOFIMIO GAMBOA, HERNÁN ANDRADE RINCÓN, STELLA CONTO DÍAZ DEL CASTILLO y OLGA MÉLIDA VALLE DE DE LA HOZ, Magistrados de la Sección Tercera, JORGE OCTAVIO RAMÍREZ RAMÍREZ Magistrado de la Sección Cuarta, SUSANA BUITRAGO VALENCIA Magistrada de la Sección Quinta, GERMAN ALBERTO BULA ESCOBAR, WILLIAM ZAMBRANO CETINA y ÁLVARO NAMÉN VARGAS Magistrados de la Sala de Consulta y Servicio Civil, para asistir al seminario NUEVOS HITOS EN EL DERECHO ADMINISTRATIVO COLOMBIANO, que se realizará en la ciudad de Valledupar Cesar. La comisión concedida no causa erogación. Dado en Bogotá, D. C., a los tres (3) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014).

11 ACUERDO No. 324 DE 2014 (3 DE DICIEMBRE) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 136 y 137 de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, CONSIDERANDO: Que mediante Acuerdo No. 310 de 18 de noviembre de 2014, se le concedió comisión de servicios durante el día 28 de noviembre de 2014, al doctor HUGO FERNANDO BASTIDAS BÁRCENAS, Magistrado de la Sección Cuarta de esta Corporación, para asistir al DÍA DE DEFENSA DE LO PÚBLICO, que se realizaría en la ciudad de Cali Valle del Cauca. Que el doctor HUGO FERNANDO BASTIDAS BÁRCENAS, Magistrado de la Sección Cuarta de esta Corporación, allegó escrito mediante el cual manifiesta que RENUNCIA a dicha comisión de servicios. Que en consideración a esta manifestación la Sala Plena de esta Corporación, ACEPTAR la renuncia a la comisión de servicios concedida durante el día 28 de noviembre de 2014, al doctor HUGO FERNANDO BASTIDAS BÁRCENAS, Magistrado de la Sección Cuarta de esta Corporación, para asistir al DÍA DE DEFENSA DE LO PÚBLICO, que se realizaría en la ciudad de Cali Valle del Cauca. Este acuerdo rige a partir de la fecha de comunicación. Dado en Bogotá D.C., a los tres (3) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014). COMUNÍQUESE,

12 ACUERDO N. 325 DE 2014 (10 DE DICIEMBRE) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 131-5, y de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, Tercero: Cuarto: Quinto: ACEPTAR la renuncia a la doctora MARÍA MARCELA DEL SOCORRO CADAVID BRINGE, al cargo de Magistrada del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, a partir del 1º de febrero de ACEPTAR la renuncia al doctor JUAN CARLOS HINCAPIÉ MEJÍA, al cargo de Magistrado en descongestión del Tribunal Administrativo de Antioquia, a partir del 13 de enero de ELEGIR en provisionalidad a la doctora PATRICIA AFANADOR ARMENTA, como Magistrada del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, en reemplazo de la doctora MARÍA MARCELA DEL SOCORRO CADAVID BRINGE, a quien se le aceptó la renuncia. ELEGIR en provisionalidad a la doctora LUZ MYRIAM SÁNCHEZ ARBOLEDA, como Magistrada en descongestión del Tribunal Administrativo de Antioquia, en reemplazo del doctor JUAN CARLOS HINCAPIÉ MEJÍA, a quien se le aceptó la renuncia. Dado en Bogotá, D. C., a los diez (10) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014). l

13 ACUERDO No. 326 DE 2014 (10 DE DICIEMBRE) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos y de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, ENCARGAR a la doctora OLGA MÉLIDA VALLE DE DE LA HOZ, Magistrada de la Sección Tercera del Consejo de Estado, de las funciones del despacho del doctor ENRIQUE GIL BOTERO, a partir del 13 de diciembre de Dado en Bogotá, D.C., a los diez (10) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014).

14 ACUERDO N. 326 DE 2014 (10 DE DICIEMBRE) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 131-5, 132-2, y de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo decidido en sesión de la fecha, ACUERDA ACEPTAR la renuncia al doctor CARLOS ARTURO JARAMILLO RAMÍREZ, al cargo de Magistrado del Tribunal Administrativo de Risaralda, a partir del 13 de enero de ELEGIR en provisionalidad al doctor JUAN CARLOS HINCAPIÉ MEJÍA, como Magistrado del Tribunal Administrativo de Risaralda, en reemplazo del doctor CARLOS ARTURO JARAMILLO RAMÍREZ, a quien se le aceptó la renuncia. Tercero: PRORROGAR el nombramiento en encargo concedido mediante Acuerdo No. 256 de 2014, a la doctora PATRICIA MANJARRES BRAVO, como Magistrada del Tribunal Administrativo de Nariño, a partir del 4 de diciembre de Cuarto: ELEGIR en provisionalidad a la doctora PATRICIA MANJARRES BRAVO, como Magistrada del Tribunal Administrativo de Nariño, a partir del 5 de enero de Quinto: PRORROGAR el nombramiento en encargo concedido mediante Acuerdo No. 254 de 2014, al doctor OSCAR SILVIO NARVÁEZ DAZA, como Magistrado del Tribunal Administrativo del Valle del Cauca, a partir del 17 de noviembre de Sexto: Séptimo: Octavo: ELEGIR en provisionalidad al doctor OSCAR SILVIO NARVÁEZ DAZA, como Magistrado del Tribunal Administrativo del Valle del Cauca, a partir 18 de diciembre de ENCARGAR a la doctora JUDITH INMACULADA ROMERO IBARRA del Tribunal Administrativo del Atlántico, de las funciones del despacho del doctor RAFAEL AUGUSTO BORGE MENDOZA, a partir del 5 de enero de Dado en Bogotá, D. C., a los diez (10) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014).

15 ACUERDO No. 327 DE 2014 (11 DE DICIEMBRE) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 136 y 137 de la Ley 270 de 1996, Tercero: CONCEDER comisión de servicios durante el día 12 de diciembre de 2014, a la doctora, de esta Corporación, para participar en el FORO: REFORMA ESTRUCTURAL AL SISTEMA DE EQUILIBRIO DE PODERES EN COLOMBIA, que se realizará en la ciudad de Cali Valle del Cauca. La comisión concedida no causa erogación. Dado en Bogotá, D. C., a los once (11) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014). MARTHA TERESA BRICEÑO DE VALENCIA Vicepresidenta

16 ACUERDO N. 328 DE 2014 (11 DE DICIEMBRE) SALA DE GOBIERNO En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos de la Ley 270 de 1996, ACLARAR el Acuerdo No. 337 de 10 de diciembre de 2013, en el cual se le concedió licencia no remunerada a la ingeniera LEISLIE ROCIO CRUZ CHACÓN, identificada con cédula de ciudadanía No de Tunja, en el sentido que la misma, era para ocupar el cargo de PROFESIONAL ESPECIALIZADO GRADO 33, del despacho del doctor German Alberto Bula Escobar, Magistrado de la Sala de Consulta y Servicio Civil de esta Corporación. Dado en Bogotá, D.C., a los once (11) días del mes de diciembre de dos mil catorce (2014).

DECRETO N 101. El suscrito Magistrado de la Sala de Casación Penal, en uso de sus facultades y CONSIDERANDO:

DECRETO N 101. El suscrito Magistrado de la Sala de Casación Penal, en uso de sus facultades y CONSIDERANDO: DECRETO N 101 El suscrito Magistrado de la Sala de Casación Penal, en uso de sus facultades y 087 legales, 1. Que mediante Decreto N 083 de 2015, fue designada en provisionalidad la doctora A N A MARÍA

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL CONSEJO NACIONAL COORDINADOR DEL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO

REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL CONSEJO NACIONAL COORDINADOR DEL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL CONSEJO NACIONAL COORDINADOR DEL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO ACUERDO NUMERO 003 DE 2007 (Junio 14) Por el cual se aprueba, autoriza y se fijan criterios

Más detalles

FUENTE FORMAL: DECRETO 01 DE 1984 ARTICULO 188 / LEY 1564 DE 2012 ARTICULO 141 CONSEJO DE ESTADO SALA PLENA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

FUENTE FORMAL: DECRETO 01 DE 1984 ARTICULO 188 / LEY 1564 DE 2012 ARTICULO 141 CONSEJO DE ESTADO SALA PLENA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO RECURSO EXTRAORDINARIO DE REVISION Causal de impedimento. Haber conocido del proceso en instancia anterior / HABER CONOCIDO DEL PROCESO EN INSTANCIA ANTERIOR Interpretación de esta causal de impedimento.

Más detalles

DECRETO No 2467 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE2005 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ CIVICO Y ASESOR EN CONTROLES EL ALCALDE DE MEDELLIN

DECRETO No 2467 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE2005 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ CIVICO Y ASESOR EN CONTROLES EL ALCALDE DE MEDELLIN DECRETO No 2467 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE2005 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ CIVICO Y ASESOR EN CONTROLES EL ALCALDE DE MEDELLIN En uso de las facultades constitucionales y legales y en especial las

Más detalles

DECRETO 0272 DE 1993 (febrero 5) Diario Oficial No.40.740, de 5 de febrero de 1993.

DECRETO 0272 DE 1993 (febrero 5) Diario Oficial No.40.740, de 5 de febrero de 1993. DECRETO 0272 DE 1993 (febrero 5) Diario Oficial No.40.740, de 5 de febrero de 1993. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA Por el cual se reglamenta la ley 05 de 1991 sobre el ejercicio de la

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No. PSAA12-9338 (Marzo 27 de 2012)

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No. PSAA12-9338 (Marzo 27 de 2012) Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa ACUERDO No. PSAA12-9338 (Marzo 27 de 2012) Por medio de la cual se modifica el Acuerdo PSAA10-7543 por el cual se LA

Más detalles

Reglamento de Régimen Interno de la Comisión de Extensión Universitaria

Reglamento de Régimen Interno de la Comisión de Extensión Universitaria Reglamento de Régimen Interno de la Comisión de Extensión Universitaria CAPÍTULO PRIMERO. FUNCIONES Y COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. Artículo 1. La Comisión de Extensión. La Comisión

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 021 Noviembre 22 de 2014

RESOLUCIÓN No. 021 Noviembre 22 de 2014 RESOLUCIÓN No. 021 Noviembre 22 de 2014 POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONVOCATORIA, INSCRIPCIÓN, POSTULACIÓN Y ELECCIÓN DEL CARGO DE SECRETARIO (A) GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL

Más detalles

Auto 261/08. Referencia: sentencia T-025 de 2004

Auto 261/08. Referencia: sentencia T-025 de 2004 Auto 261/08 CORTE CONSTITUCIONAL-Convocatoria a sesión de información técnica a funcionarios públicos y organizaciones que abogan por los derechos de la población desplazada, con el fin de evaluar las

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA COMISIÓN DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA (Acuerdo de la Comisión de 22 de octubre de 2004).

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA COMISIÓN DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA (Acuerdo de la Comisión de 22 de octubre de 2004). REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA COMISIÓN DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA (Acuerdo de la Comisión de 22 de octubre de 2004). El presente reglamento rige el régimen interno de la Comisión

Más detalles

ACUERDO No. 038 2008

ACUERDO No. 038 2008 1 EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CHINCHINA, CALDAS, en uso de sus facultades Constitucionales, legales, y reglamentarias, en especial las conferidas en el Numeral 6 del Artículo 313 de la constitución

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO 207 DEL 2004 (13 FEBRERO 2004) Por la cual se reorganiza el Control Interno Disciplinario en el Instituto

RESOLUCIÓN NÚMERO 207 DEL 2004 (13 FEBRERO 2004) Por la cual se reorganiza el Control Interno Disciplinario en el Instituto RESOLUCIÓN NÚMERO 207 DEL 2004 (13 FEBRERO 2004) Por la cual se reorganiza el Control Interno Disciplinario en el Instituto EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI En uso de sus facultades

Más detalles

POLÍTICA DE CELULARES CORPORATIVOS DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

POLÍTICA DE CELULARES CORPORATIVOS DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR. POLÍTICA DE CELULARES CORPORATIVOS DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ARTICULO PRIMERO: OBJETO: Es objeto de esta política regular el manejo de los celulares y planes corporativos

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL -CNSC- RESOLUCIÓN NÚMERO 0680. ( 18 de noviembre de 2008 )

REPUBLICA DE COLOMBIA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL -CNSC- RESOLUCIÓN NÚMERO 0680. ( 18 de noviembre de 2008 ) REPUBLICA DE COLOMBIA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL -CNSC- RESOLUCIÓN NÚMERO 0680 ( 18 de noviembre de 2008 ) "Por la cual se conforman listas de elegibles para proveer empleos de carrera del Instituto

Más detalles

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESA ASOCIATIVA DE TRABAJO

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESA ASOCIATIVA DE TRABAJO Cámara de Comercio de Montería Calle 28 Nº 4-61 PBX (4) 781 9292 Fax (4) 782 4158 www.ccmonteria.org.co Montería - Colombia ACTA DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESA ASOCIATIVA DE TRABAJO La Cámara de Comercio de

Más detalles

ACTOS ADOPTADOS POR ÓRGANOS CREADOS MEDIANTE ACUERDOS INTERNACIONALES

ACTOS ADOPTADOS POR ÓRGANOS CREADOS MEDIANTE ACUERDOS INTERNACIONALES 1.7.2015 L 167/69 ACTOS ADOPTADOS POR ÓRGANOS CREADOS MEDIANTE ACUERDOS INTERNACIONAL DECISIÓN N o 1/2014 DEL COMITÉ DE COMERCIO UE-COLOMBIA-PERÚ de 16 de mayo de 2014 sobre la adopción de las Reglas de

Más detalles

Ley publicada en el Periódico Oficial del Estado de Oaxaca, el sábado 28 de noviembre de 1970. DECRETO NUMERO 167.

Ley publicada en el Periódico Oficial del Estado de Oaxaca, el sábado 28 de noviembre de 1970. DECRETO NUMERO 167. TEXTO ORIGINAL. Ley publicada en el Periódico Oficial del Estado de Oaxaca, el sábado 28 de noviembre de 1970. DECRETO NUMERO 167. VICTOR BRAVO AHUJA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL D I A R I O O F I C I A L N o. 4 6 8 8 8 D E 2 0 0 8 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DECRETO 241 (enero 31 de 2008) por el cual se modifica y adiciona parcialmente el Decreto 1095 de 2005. El Presidente

Más detalles

República de Panamá Órgano Judicial Corte Suprema de Justicia Sala Cuarta

República de Panamá Órgano Judicial Corte Suprema de Justicia Sala Cuarta República de Panamá Órgano Judicial Corte Suprema de Justicia Sala Cuarta ACUERDO N.o 395 (De 19 de marzo de 2014) QUE MODIFICA EL ACUERDO N.o 1,142 DE 11 DE NOVIEMBRE DE 2009, QUE APRUEBA EL REGLAMENTO

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DEL CONSEJO SOCIAL DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN DE LA PLANA.

REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DEL CONSEJO SOCIAL DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN DE LA PLANA. Ayuntamiento de Castellón de la Plana. REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DEL CONSEJO SOCIAL DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN DE LA PLANA. Aprobado: Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión de

Más detalles

Por medio de la cual se modifica la Resolución 518 de 2015 y se dictan otras disposiciones.

Por medio de la cual se modifica la Resolución 518 de 2015 y se dictan otras disposiciones. RESOLUCIÓN No. ( ) LA SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD En ejercicio de sus facultades legales, en particular las conferidas por la Ley 105 de 1993, la Ley 336 de 1996, el Decreto Nacional 1079 de 2015,

Más detalles

RESOLUCIÓN No.1 3 5DE 2015. ( OCT 201b )

RESOLUCIÓN No.1 3 5DE 2015. ( OCT 201b ) UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA RESOLUCIÓN No.1 3 5DE 2015 ( OCT 201b ) Por la cual se convoca al personal Docente de la UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA para que elijan a su Representante

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO CONCEJO MUNICIPAL DE FILANDIA ACUERDO Nº 056 (06 DE OCTUBRE DE 2009)

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO CONCEJO MUNICIPAL DE FILANDIA ACUERDO Nº 056 (06 DE OCTUBRE DE 2009) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL DE FILANDIA QUINDÍO PARA CONFORMAR UNA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ASEO Y SE DICTAN OTRAS

Más detalles

Alcaldía Municipal La Palma

Alcaldía Municipal La Palma DECRETO NÚMERO. 0019 DE (Mayo 13) POR EL CUAL SE CREA EL COMITÉ MUNICIPAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR, DEL MUNICIPIO DE LA PALMA CUNDINAMARCA EL ALCALDE MUNICIPAL DE LA PALMA CUNDINAMARCA, en uso de sus facultades

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO FORO DE GRANDES EMPRESAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO MODIFICADAS EN LA 3ª SESIÓN del 20 de julio de 2010 I. Naturaleza y composición del Foro I.1. Naturaleza El (en adelante, Foro) tiene como objeto promover

Más detalles

Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba Nit. 891680089-4 SECRETARÍA GENERAL. ACUERDO No. ( )

Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba Nit. 891680089-4 SECRETARÍA GENERAL. ACUERDO No. ( ) ACUERDO No. ( ) Por medio del cual se convoca y reglamenta la designación de Rector de la Universidad Tecnológica del Chocón Diego Luis Córdoba, para el período comprendido de 2015-2018. EL CONSEJO SUPERIOR

Más detalles

Por medio del cual se conforma la Lista Definitiva de Elegibles para la provisión de los cargos convocados a través de la Convocatoria N 001-2008

Por medio del cual se conforma la Lista Definitiva de Elegibles para la provisión de los cargos convocados a través de la Convocatoria N 001-2008 Página 1 de 10 ACUERDO No. 0003 (02 FEB 2015) Por medio del cual se conforma la Lista Definitiva de Elegibles para la provisión de los cargos convocados a través de la Convocatoria N 001-2008 LA COMISIÓN

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DECRETO NÚMERO 1145 DE 2004 14/04/2004

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DECRETO NÚMERO 1145 DE 2004 14/04/2004 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DECRETO NÚMERO 1145 DE 2004 14/04/2004 Por el cual se dictan disposiciones relacionadas con el desarrollo del Sistema General de Información Administrativa

Más detalles

ACUERDO NÚMERO 0001 DE 2006 (Agosto 23) POR EL CUAL SE ADOPTA EL REGLAMENTO OPERATIVO DE LA COMISIÓN DE CALIDAD DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO- CCAFT

ACUERDO NÚMERO 0001 DE 2006 (Agosto 23) POR EL CUAL SE ADOPTA EL REGLAMENTO OPERATIVO DE LA COMISIÓN DE CALIDAD DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO- CCAFT ACUERDO NÚMERO 0001 DE 2006 (Agosto 23) POR EL CUAL SE ADOPTA EL REGLAMENTO OPERATIVO DE LA COMISIÓN DE CALIDAD DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO- CCAFT LA COMISIÓN DE CALIDAD DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO-

Más detalles

Alcaldía Municipal La Palma

Alcaldía Municipal La Palma RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. 0190 de (Septiembre 21) "POR MEDIO DE LA CUAL SE CREA EL COMITÉ TÉCNICO DE SOSTENIBILIDAD CONTABLE DEL MUNICIPIO DE LA PALMA CUNDINAMARCA EL ALCALDE MUNICIPAL DE LA PALMA

Más detalles

República de Colombia Alcaldía Municipal de Cajamarca Tolima Nit. 890700859-2

República de Colombia Alcaldía Municipal de Cajamarca Tolima Nit. 890700859-2 DECRETO No. 054 DE 2014 ( Noviembre 25 ) POR EL CUAL SE CREA EL COMITÉ MUNICIPAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR, DEL MUNICIPIO DE CAJAMARCA TOLIMA EL ALCALDE MUNICIPAL DE CAJAMARCA TOLIMA, En uso de sus facultades

Más detalles

República de Colombia Departamento de Santander Municipio de Valle de San José CONCEJO MUNICIPAL

República de Colombia Departamento de Santander Municipio de Valle de San José CONCEJO MUNICIPAL Versión: 01 Código: CMVSJ-200-005 Fecha: Enero 2 de 2013 Página 1 de 6 PROYECTO DE ACUERDO No. 006 de 2013 (Febrero 27) POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN UNAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS SUJETOS PASIVOS,

Más detalles

ACUERDO NÚMERO 28-2014 LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONSIDERANDO

ACUERDO NÚMERO 28-2014 LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONSIDERANDO Crea el Juzgado de Primera Instancia de Familia, con competencia para la Protección en Materia de Violencia Intrafamiliar, y el Juzgado de Paz, con competencia para la Protección en Materia de Violencia

Más detalles

República de Colombia. ~berkjd yorden. DEPARTAMENTO NACIONAL DE PlANEACIÓN. DECREfo,-,0932. El PRESIDENTE DE la REPÚBLICA DE COLOMBIA

República de Colombia. ~berkjd yorden. DEPARTAMENTO NACIONAL DE PlANEACIÓN. DECREfo,-,0932. El PRESIDENTE DE la REPÚBLICA DE COLOMBIA República de Colombia ~berkjd yorden DEPARTAMENTO NACIONAL DE PlANEACIÓN DECREfo,-,0932 ( 4MAY201a ) "Por el cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los Órganos Colegiados de Administración

Más detalles

DECRETO SUPREMO No. 166 DE 1999, MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA COMISION NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE (DO 18.12.

DECRETO SUPREMO No. 166 DE 1999, MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA COMISION NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE (DO 18.12. DECRETO SUPREMO No. 166 DE 1999, MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA COMISION NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE (DO 18.12.1999) Ministerio Secretaría General de la Presidencia Comisión Nacional del

Más detalles

Honorable Ayuntamiento de Cuernavaca

Honorable Ayuntamiento de Cuernavaca Honorable Ayuntamiento de Cuernavaca Dirección de Legislación y Reglamentación Municipal DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS PARA MÚSICOS, TROVADORES, MARIACHIS Y DANZANTES QUE USAN LA VÍA PÚBLICA FECHA DE APROBACIÓN:

Más detalles

Reglamento de funcionamiento interno del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla

Reglamento de funcionamiento interno del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla Reglamento de funcionamiento interno del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla De acuerdo con lo señalado en el artículo 175.d) de los EUS (Decretos de la Consejería de Educación y Ciencia de

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 15 de 2009 (Febrero 11)

RESOLUCIÓN No. 15 de 2009 (Febrero 11) Rama Judicial del Poder Público Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena Sala Administrativa RESOLUCIÓN No. 15 de 2009 (Febrero 11) Por medio de la cual se conforma el Registro Seccional de Elegibles

Más detalles

Nombres, apellidos, identificación, domiciliado en (ciudad o municipio).

Nombres, apellidos, identificación, domiciliado en (ciudad o municipio). ESTATUTOS BÁSICOS SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA A los día( )/ mes ( ) /año ( ), nosotros: Por medio del presente documento, el cual es firmado digitalmente por todos nosotros, y haciendo uso del servicio

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DECRETO NUMERO 263 DE 2000 (febrero 22) por el cual se establecen los requisitos de los empleos de la Procuraduría General de la Nación incluidos

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO VERACRUZANO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE

REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO VERACRUZANO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO VERACRUZANO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE Publicado en la Gaceta oficial, Órgano del Gobierno del Estado de Veracruz de 24 de octubre de 2011, núm. 339. Al margen un sello que

Más detalles

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Convocatoria: Fecha 10 de Noviembre de 2010 Curso de Diplomado en Salud Pública (Diplomado en Sanidad) Año: 2011 La Ley 1/1993,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE VALLADOLID. (Aprobado por Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de julio de 1994).

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE VALLADOLID. (Aprobado por Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de julio de 1994). REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE VALLADOLID. (Aprobado por Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de julio de 1994). TÍTULO I Carácter, fines y sede de la Escuela Artículo 1.º La

Más detalles

Manual para la Operación Secundaria de los Acuerdos Marco de Precios

Manual para la Operación Secundaria de los Acuerdos Marco de Precios Manual para la Operación Secundaria de los Acuerdos Marco de Precios Introducción...2 I. Definiciones...3 II. Aspectos Generales...3 III. Tienda Virtual del Estado Colombiano...4 IV. Administración del

Más detalles

República de Colombia Departamento del Valle del Cauca Municipio de Roldanillo. ACUERDO NÚMERO 018 (09 diciembre de 2008)

República de Colombia Departamento del Valle del Cauca Municipio de Roldanillo. ACUERDO NÚMERO 018 (09 diciembre de 2008) EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA, en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas en los artículos 345 y 313 numeral 3º de la Constitución

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Presidencia

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Presidencia Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Presidencia ACUERDO No. PSAA15-10300 (Febrero 25 de 2015) Por medio del cual se establecen medidas para la implementación

Más detalles

COHESIÓN DE DIVERSIDADES PARA LA SUSTENTABILIDAD, A.C. REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA

COHESIÓN DE DIVERSIDADES PARA LA SUSTENTABILIDAD, A.C. REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA COHESIÓN DE DIVERSIDADES PARA LA SUSTENTABILIDAD, A.C. REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto

Más detalles

RESUMEN ANALÍTICO EN EDUCACIÓN - RAE FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE DERECHO BOGOTÁ D.C.

RESUMEN ANALÍTICO EN EDUCACIÓN - RAE FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE DERECHO BOGOTÁ D.C. AÑO DE ELABORACIÓN: 2015 FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE DERECHO BOGOTÁ D.C. TÍTULO: ESTATUTO DE LA CONTRATACIÓN ESTATAL (LEY 80 DE 1993): UN ESTUDIO SOBRE LA VIABILIDAD DE LA LIQUIDACIÓN UNILATERAL EN

Más detalles

ACUERDONo. 321 DE 2014

ACUERDONo. 321 DE 2014 ACUERDONo. 321 DE 2014 POX"medio del cual se reglamenta la integración y funcionamiento de las Salas Especiales de Decisión de que trata el artículo 107 de la Ley 1437 de 20111 LA SALA PLENADEL CONSEJO

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 35 ( 26 de enero de 2009 )

RESOLUCIÓN No. 35 ( 26 de enero de 2009 ) RESOLUCIÓN No. 35 ( 26 de enero de 2009 ) Por medio de la cual se da Apertura al Concurso de Meritos 003 de 2008 cuyo objeto es contratar los servicios de consultoría para la valoración de las prórrogas

Más detalles

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA ,j:f,ig mfl'licea ~ I,lm ~ ~mc~e"ia~ia.!lidlml ---...,, l'iililllll'ji'llli.4!1!o\1.oc""":.""""""'d. """. MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NÚMERO 0805 DE 24A8R2813 EL PRESIDENTE DE LA

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO

REGLAMENTO DE LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO ÍNDICE SISTEMÁTICO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS CAPÍTULO I. DE LA COMISIÓN DE DOCTORADO Artículo 1. De la constitución de la Comisión de Doctorado Artículo 2. De la presidencia de la Comisión de Doctorado Artículo

Más detalles

POLÍTICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

POLÍTICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR. POLÍTICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ARTÍCULO PRIMERO: DEFINICIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL: Entiéndase como tal el conjunto de actividades administrativas

Más detalles

Año del Centenario de la Soberana Convención Militar Revolucionaria de Aguascalientes

Año del Centenario de la Soberana Convención Militar Revolucionaria de Aguascalientes Año del Centenario de la Soberana Convención Militar Revolucionaria de Aguascalientes C. ING. CARLOS LOZANO DE LA TORRE GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO P R E S E N T E. RAMO: GOBERNACIÓN No. OFICIO:

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS Pregrado de Derecho en las Regiones

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS Pregrado de Derecho en las Regiones NOMBRE DE LA MATERIA PRÁCTICA PÚBLICO (FORMACIÓN JURÍDICA BÁSICA) PROFESOR JUAN CAMILO VALENCIA DUQUE CORREO ELECTRÓNICO jucavadu@gmail.com OFICINA Sede Regional Occidente de la U. de A. HORARIO DE CLASE

Más detalles

ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA MUNICIPAL DEL TRANSPORTE DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA MUNICIPAL DEL TRANSPORTE DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA MUNICIPAL DEL TRANSPORTE DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA Publicado en el Periódico Oficial No. 37, de fecha 12 de septiembre de 1997, Sección I. CAPITULO PRIMERO GENERALIDADES

Más detalles

2años en el grado1 Pedagógico. Educación Créditos. 3años en el grado 2 b)bachiller pedagógico

2años en el grado1 Pedagógico. Educación Créditos. 3años en el grado 2 b)bachiller pedagógico DECRETO 1095 PARA ATENDER SOLICITUDES DE ASCENSO EN ESCALAFÓN DOCENTE Bogotá, 20 abr (SNE). El siguiente es el texto del Decreto 1095, mediante el cual el Ministerio de Nacional entrega instrucciones a

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO 4300 DE 2012 (julio 24) por la cual se adopta el procedimiento para apostillar y/o legalizar documentos

RESOLUCIÓN NÚMERO 4300 DE 2012 (julio 24) por la cual se adopta el procedimiento para apostillar y/o legalizar documentos RESOLUCIÓN NÚMERO 4300 DE 2012 (julio 24) por la cual se adopta el procedimiento para apostillar y/o legalizar documentos La Ministra de Relaciones Exteriores, en ejercicio de las facultades legales y

Más detalles

REGLAMENTO DE ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS

REGLAMENTO DE ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS REGLAMENTO DE ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS 1 CONTENIDO Título Preliminar. ASPECTOS PRELIMINARES 3 Título I. QUÓRUM 5 Título II. REPRESENTACIÓN DE ACCIONISTAS 5 Título III. FUNCIONES DE LA ASAMBLEA 6

Más detalles

Los Gobiernos de las Repúblicas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela;

Los Gobiernos de las Repúblicas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela; PROTOCOLO SUSTITUTORIO DEL CONVENIO SIMON RODRIGUEZ Los Gobiernos de las Repúblicas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela; Convencidos de la necesidad de impulsar la coordinación de políticas

Más detalles

DIARIO OFICIAL. AÑO CXXIV. N. 38168. 30, DICIEMBRE, 1987. PAG. 15. DECRETO NUMERO 2514 DE 1987 ( diciembre 30 )

DIARIO OFICIAL. AÑO CXXIV. N. 38168. 30, DICIEMBRE, 1987. PAG. 15. DECRETO NUMERO 2514 DE 1987 ( diciembre 30 ) DIARIO OFICIAL. AÑO CXXIV. N. 38168. 30, DICIEMBRE, 1987. PAG. 15. DECRETO NUMERO 2514 DE 1987 ( diciembre 30 ) POR EL CUAL SE MODIFICA EL REGIMEN JURIDICO DE LOS FONDOS MUTUOS DE INVERSION. El Presidente

Más detalles

PROCEDIMIENTO: TRAMITE ACCION DE TUTELA

PROCEDIMIENTO: TRAMITE ACCION DE TUTELA Página: 1 de 8 La versión de este documento puede estar desactualizada, consulte la versión oficial vigente en la intranet Sistema Integrado de Gestión 1. Objetivo del procedimiento Dar respuesta a las

Más detalles

(13 de octubre) Diario Oficial No. 48.233 de 25 de octubre de 2011

(13 de octubre) Diario Oficial No. 48.233 de 25 de octubre de 2011 RESOLUCIÓN 344 DE 2011 (13 de octubre) Diario Oficial No. 48.233 de 25 de octubre de 2011 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTIÓN PENSIONAL Y CONTRIBUCIONES PARAFISCALES DE LA PROTECCIÓN SOCIAL - UGPP

Más detalles

ACUERDO No. 016 (29 de Julio de 2009)

ACUERDO No. 016 (29 de Julio de 2009) ACUERDO No. 016 (29 de Julio de 2009) POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE LA POLÍTICA DE CELULARES CORPORATIVOS DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR. El Consejo Directivo de la Corporación

Más detalles

DECRETO 1531 DE 1990 (julio 12) Diario Oficial No 39.465, del 13 de julio de 1990

DECRETO 1531 DE 1990 (julio 12) Diario Oficial No 39.465, del 13 de julio de 1990 DECRETO 1531 DE 1990 (julio 12) Diario Oficial No 39.465, del 13 de julio de 1990 MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Por el cual se reglamentan los artículos 3o. de la Ley 31 de 1984 y 79 de la Ley

Más detalles

ACUERDO 1 REGLAMENTO DEL CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE, NUEVO LEÓN.

ACUERDO 1 REGLAMENTO DEL CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE, NUEVO LEÓN. MARIA CRISTINA DIAZ SALAZAR PRESIDENTA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE, NUEVO LEÓN, EN EJERCICIO DE SUS FACULTADES CONTENIDAS EN EL ARTÍCULO 27 FRACCIÓN IV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

DIARIO OFICIAL 46.108 RESOLUCIÓN 0-3930 21/11/2005

DIARIO OFICIAL 46.108 RESOLUCIÓN 0-3930 21/11/2005 DIARIO OFICIAL 46.108 RESOLUCIÓN 0-3930 21/11/2005 Por la cual se establece el procedimiento para la elección de los representantes de los empleados y funcionarios ante la Comisión Nacional de Administración

Más detalles

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales RESOLUCIÓN 15 DE 2008 (Noviembre 4) Por la cual se delegan facultades en materia de representación

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales RESOLUCIÓN 15 DE 2008 (Noviembre 4) Por la cual se delegan facultades en materia de representación Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales RESOLUCIÓN 15 DE 2008 (Noviembre 4) Por la cual se delegan facultades en materia de representación externa de la Unidad Administrativa Especial, Dirección de

Más detalles

LEY 57 DE 1985. (junio 5) por la cual se ordena la publicidad de los actos y documentos oficiales. El Congreso de Colombia, DECRETA:

LEY 57 DE 1985. (junio 5) por la cual se ordena la publicidad de los actos y documentos oficiales. El Congreso de Colombia, DECRETA: LEY 57 DE 1985 (junio 5) por la cual se ordena la publicidad de los actos y documentos oficiales. El Congreso de Colombia, DECRETA: I. ÓRGANOS DE DIVULGACIÓN Artículo 1º.- La Nación, los Departamentos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Rectoría

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Rectoría Por la cual se convoca a los DIRECTORES DE ESCUELA, DE DEPARTAMENTOS Y DE INSTITUTOS con el propósito que elijan su representante ante el CONSEJO ACADÉMICO, para el período atípico entre el 20 de noviembre

Más detalles

(febrero 24) Diario Oficial No. 49.075 de 25 de febrero de 2014 INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DIRECCIÓN GENERAL

(febrero 24) Diario Oficial No. 49.075 de 25 de febrero de 2014 INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DIRECCIÓN GENERAL RESOLUCIÓN 617 DE 2014 (febrero 24) Diario Oficial No. 49.075 de 25 de febrero de 2014 INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SALUD

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SALUD REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SALUD D. O. F. 31 DE OCTUBRE DE 1986 La Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos

Más detalles

REGLAMENTO COMITÉ DE AUDITORÍA COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A

REGLAMENTO COMITÉ DE AUDITORÍA COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A REGLAMENTO COMITÉ DE AUDITORÍA COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A Bogotá D.C. 2011 CONTENIDO I. Aspectos Generales 1.1 Objetivo del Comité de Auditoría 1.2 Normatividad Vigente para el Comité de Auditoría

Más detalles

:it~:i1':qln.~_c..;;;;.,.~,~~...,-.~;

:it~:i1':qln.~_c..;;;;.,.~,~~...,-.~; REPllBLICA DE COLOMBIA ), ",,1...,~~ "...""f'~~~f!..j~ MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DECRETO NÚM~RO -124 DE 2014 :it~:i1':qln.~_c..;;;;.,.~,~~...,-.~; C""C;"~;fT7'r~~1"" 'b"'" i"',~ ~~yr '" I "Por el

Más detalles

PROYECTO DE LEY 179 DE 2014 SENADO.

PROYECTO DE LEY 179 DE 2014 SENADO. PROYECTO DE LEY 179 DE 2014 SENADO. por la cual se modifica el artículo 15 de la Ley 270 de 1996 Estatutaria de la Administración de Justicia. El Congreso de Colombia DECRETA: Artículo 1. Adiciónese un

Más detalles

ACUERDO No. 03. (Noviembre 10 de 2009) Modificado Acuerdo No. 6 de 2010

ACUERDO No. 03. (Noviembre 10 de 2009) Modificado Acuerdo No. 6 de 2010 ACUERDO No. 03 (Noviembre 10 de 2009) Modificado Acuerdo No. 6 de 2010 Por el cual se adopta el nuevo Reglamento de Posgrados de la Corporación Universidad Libre. La H Consiliatura de la Universidad Libre

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE la FUNCiÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE la FUNCiÓN PÚBLICA REPÚBLICA DE COLOMBIA Uberlld yorden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE la FUNCiÓN PÚBLICA Por el cual se establecen las funciones y los requisitos generales para los diferentes empleos públicos del Departamento

Más detalles

ESCUELA DE POSGRADO UNIVERSIDAD DE GRANADA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO ASESOR DE DOCTORADO

ESCUELA DE POSGRADO UNIVERSIDAD DE GRANADA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO ASESOR DE DOCTORADO ESCUELA DE POSGRADO UNIVERSIDAD DE GRANADA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO ASESOR DE DOCTORADO CAPÍTULO I.- NATURALEZA, COMPOSICION Y COMPETENCIAS Artículo 1. Definición Artículo 2. Composición

Más detalles

RESOLUCION Nº 08 DE 2014 (13 DE MARZO)

RESOLUCION Nº 08 DE 2014 (13 DE MARZO) RESOLUCION Nº 08 DE 2014 (13 DE MARZO) POR LA CUAL SE REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA VALORACIÓN DE LAS EXCUSAS Y LOS DESCUENTOS EN LA NÓMINA DE LOS HONORABLES DIPUTADOS POR INASISITENCIA A SESIONES

Más detalles

RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 857 DE 2010 (15 DE JULIO)

RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 857 DE 2010 (15 DE JULIO) RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 857 DE 2010 (15 DE JULIO) Por la cual se crea el Programa de Movilidad Internacional para Investigación y Creación Artística y se establecen medidas reglamentarias y administrativas

Más detalles

BOLETIN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

BOLETIN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES BOLETIN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES 1 LEGISLATURA Serie A: PROYECTOS DE LEY 10 de noviembre de lg8l Núm. 120-IV bis APROBACION DEFINITIVA POR EL CONGRESO Integración de la Carrera Judicial y del Secretariado

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA. übertad yorden MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO 2318. 22 el 201)3

REPÚBLICA DE COLOMBIA. übertad yorden MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO 2318. 22 el 201)3 REPÚBLICA DE COLOMBIA - übertad yorden MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO 2318 22 el 201)3 Por el cual se modifican algunas disposiciones del Decreto 700 de 1997 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Más detalles

Reglamento de funcionamiento de la Comisión de Calidad del Grado en Fisioterapia

Reglamento de funcionamiento de la Comisión de Calidad del Grado en Fisioterapia Reglamento de funcionamiento de la Comisión de Calidad del Grado en Fisioterapia Según se establece en el Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC), para los Títulos de la Universidad de Cantabria,

Más detalles

ACUERDO 021/SO/15-08-2014

ACUERDO 021/SO/15-08-2014 ACUERDO 021/SO/15-08-2014 MEDIANTE EL QUE SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS Y FORMATOS PARA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPRESOS CON COBERTURA EN EL ESTADO DE GUERRERO, INFORMEN A ESTE INSTITUTO ELECTORAL

Más detalles

RESOLUCIÓN No. I-68 2003

RESOLUCIÓN No. I-68 2003 RESOLUCIÓN No. I-68 2003 POR CUANTO: El Decreto Ley No. 147 de 1994, modificó la integración de los organismos de la Administración central del estado y en su Artículo 4 estableció la creación de la Oficina

Más detalles

---En la ciudad de Ixtlahuacán de los Membrillos estado de Jalisco, siendo las 8:00 ocho horas, del día 01 de Octubre del año 2012 dos mil doce,

---En la ciudad de Ixtlahuacán de los Membrillos estado de Jalisco, siendo las 8:00 ocho horas, del día 01 de Octubre del año 2012 dos mil doce, ---En la ciudad de Ixtlahuacán de los Membrillos estado de Jalisco, siendo las 8:00 ocho horas, del día 01 de Octubre del año 2012 dos mil doce, reunidos en el salón de Ayuntamiento, de este Palacio Municipal,

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Aprobado en la sesión del Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 2008.

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Aprobado en la sesión del Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 2008. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Aprobado en la sesión del Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 2008 Preámbulo El Artículo 155 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca

Más detalles

(enero 28) Diario Oficial No. 49.047 de 28 de enero de 2014 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL. Por el cual se reglamenta la Ley 1698 de 2013.

(enero 28) Diario Oficial No. 49.047 de 28 de enero de 2014 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL. Por el cual se reglamenta la Ley 1698 de 2013. Resumen de Notas de Vigencia NOTAS DE VIGENCIA: DECRETO 124 DE 2014 (enero 28) Diario Oficial No. 49.047 de 28 de enero de 2014 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Por el cual se reglamenta la Ley 1698 de 2013.

Más detalles

CONCEJO MUNICIPAL TOTORO CAUCA. ACUERDO No 012 ( )

CONCEJO MUNICIPAL TOTORO CAUCA. ACUERDO No 012 ( ) CONCEJO MUNICIPAL ACUERDO No 012 ( ) POR MEDIO DEL CUAL SE CREA Y REGLAMENTA EL COSO MUNICIPAL Y SE ESTABLECE EL ALBERGUE MUNICIPAL PARA PERROS, GATOS Y OTRAS ESPECIES El Concejo Municipal de Totoró, Cauca,

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO:

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO: 13734 RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, por el alumnado

Más detalles

ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA MUNICIPAL DEL TRANSPORTE DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA MUNICIPAL DEL TRANSPORTE DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA AYUNTAMIENTO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA MUNICIPAL DEL TRANSPORTE DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA Pubücado en el Periódico Oficial No. 37, de fecha 12 de septiembre

Más detalles

REGLAMENTO COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA UNIVERSIDAD DE CADIZ PREÁMBULO

REGLAMENTO COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA UNIVERSIDAD DE CADIZ PREÁMBULO REGLAMENTO COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA UNIVERSIDAD DE CADIZ PREÁMBULO La Comisión de Garantía de Calidad de la Escuela Superior de Ingeniería es el órgano de evaluación

Más detalles

CONCEJO MUNICIPAL DE COTA CUNDINAMARCA COLOMBIA

CONCEJO MUNICIPAL DE COTA CUNDINAMARCA COLOMBIA RESOLUCION Nº 1000-27-40 (Diciembre 18 de 2014) "POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ DE SOSTENIBILIDAD CONTABLE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE COTA - CUNDINAMARCA" ===============================================================

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 13112 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO DE 2013 ( ) Por el cual se reglamenta el artículo 850-1 del Estatuto Tributario EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA En

Más detalles

REGLAMENTO DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO

REGLAMENTO DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO REGLAMENTO DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO Exposición de motivos El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el cual se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CLUB DEPORTIVO FILIAL DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CLUB DEPORTIVO FILIAL DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CLUB DEPORTIVO FILIAL DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- El Club Deportivo Universidad Pública de Navarra es un club filial sin personalidad

Más detalles

DECRETO 2539 DE 2000 (diciembre 4) Por el cual se modifica parcialmente el Decreto 2145 de noviembre 4 de 1999.

DECRETO 2539 DE 2000 (diciembre 4) Por el cual se modifica parcialmente el Decreto 2145 de noviembre 4 de 1999. DECRETO 2539 DE 2000 (diciembre 4) Por el cual se modifica parcialmente el Decreto 2145 de noviembre 4 de 1999. El Presidente de la República, en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo

Más detalles

Alcaldía de La Peña Confianza, Honestidad y Transparencia

Alcaldía de La Peña Confianza, Honestidad y Transparencia DECRETO No. 010 (Enero 20 de 2014) "POR MEDIO DEL CUAL SE CONSTITUYE Y REGLAMENTA LA CAJA MENOR DEL MUNICIPIO DE LA PEÑA PARA LA VIGENCIA FISCAL 2014" El Alcalde Municipal de La Peña, en uso de sus atribuciones

Más detalles

DIARIO OFICIAL. AÑO CXXXIX. N. 45238. 4, JULIO, 2003. PAG. 12. DECRETO NUMERO 1844 DE 2003 (julio 2)

DIARIO OFICIAL. AÑO CXXXIX. N. 45238. 4, JULIO, 2003. PAG. 12. DECRETO NUMERO 1844 DE 2003 (julio 2) DIARIO OFICIAL. AÑO CXXXIX. N. 45238. 4, JULIO, 2003. PAG. 12. DECRETO NUMERO 1844 DE 2003 (julio 2) por el cual se modifica el Régimen General de Inversiones de capital del exterior en Colombia y de capital

Más detalles