Componentes de Audio Personal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Componentes de Audio Personal"

Transcripción

1 Componentes de Audio Personal

2

3 Nautilus, la caja acústica que puso en marcha una revolución en la industria del audio y engendró los conceptos de diseño y las innovadoras tecnologías que se pueden encontrar en el Zeppelin Air y otros productos de Bowers & Wilkins. Libere su música digital Su ipod y su ordenador son pequeñas cuevas del tesoro llenas de música. Copias cristalinas de miles de canciones que están esperando para ser reproducidas con todo su potencial. El Zeppelin Air, el Zeppelin Mini y las cajas acústicas multimedia MM-1 devuelven esta música a la vida en el hogar mientras que los auriculares para Alta Fidelidad móvil P5 le permiten experimentar un sonido rebosante de vitalidad allí donde esté. Todos ellos han sido creados por Bowers & Wilkins, una compañía con casi cinco décadas de experiencia en la creación de las tecnologías y los sistemas de audio de los que dependen algunos de los estudios de grabación más emblemáticos del mundo. Ahora, muchas de estas tecnologías forman parte de la galardonada colección de componentes de audio personal de Bowers & Wilkins.

4 Dé aire a su música Vuelve el Zeppelin, y mejor que nunca. Avances acústicos radicales hacen del Zeppelin Air el mejor sistema de altavoces para ipod jamás creado. Además, la tecnología AirPlay de Apple permite descargar música directamente de su PC o Mac sin utilizar ningún cable. De hecho, usted puede incluso evitar por completo su ordenador y escuchar audio de alta calidad directamente desde su iphone, ipad o ipod touch. Y sin necesidad de estacionar el dispositivo. Si tiene varios Zeppelin Air, puede utilizarlos en un sistema multihabitación fácilmente configurable. Versatilidad La funcionalidad AirPlay le permite descargar directamente música desde su Mac/PC al Zeppelin Air. Si lo desea, también puede descargar directamente audio desde un ipad, iphone o ipod touch. Y no sólo música de su colección: las bandas sonoras de videojuegos y la música de servicios de streaming o podcasts de audio también se pueden beneficiar del sorprendente sonido del Zeppelin Air.

5 Las pinturas y esculturas de la fotografía son obra de Pamela Scott Wilkie y Vanessa Pooley respectivamente.

6 Amplificados individualmente Cada altavoz del Zeppelin Air es alimentado por su propio amplificador dedicado. Este sistema de 2.1 canales completamente activo aporta beneficios drásticos a la calidad sonora, con una precisión superior, una integración sin fisuras de los diferentes transductores y un impacto en los graves significativamente mejorado. Bajos de gran suavidad Las pequeñas hendiduras mejoran la manera en que el aire fluye a través de la superficie de un puerto Flowport de Bowers & Wilkins, reduciendo las turbulencias. El resultado es una sustancial reducción del ruido debido a dichas turbulencias y una menor compresión del sonido a niveles de presión sonora elevados, lo que tiene como resultado una clara mejora de los graves independientemente del nivel de volumen al que le guste escuchar su música favorita.

7 Abierto y natural La combinación de los tweeters de aluminio y los altavoces de medios optimizados del Zeppelin Air produce el sonido más abierto jamás obtenido en un sistema de altavoces para ipod. Todo suena más natural y lleno de vida, especialmente las voces. La rejilla protectora no se puede retirar Optimización digital Una circuitería de Procesado Digital de Señal (DSP) de grado audiófilo dedicada optimiza los transductores individuales, permitiendo al Zeppelin Air comportarse como un sistema de altavoces de dimensiones mucho mayores. El resultado es un sonido capaz de llenar cualquier sala y unos graves controlados a cualquier nivel de volumen.

8 Small sounds beautiful Quiere un sonido de gran calidad incluso cuando el espacio es limitado? El Zeppelin Mini es el sistema de altavoces para ipod que estaba esperando. Prestaciones increíbles, diseño inteligente y conectividad elegante, todo ello en un formato compacto y estilizado que resulta idóneo para mesas de escritorio o mesitas de noche. Porque incluso cuando su espacio sea limitado, su sonido no tiene por qué serlo. Procesado Digital de Señal Incluso la mejor orquesta necesita un director para asegurar que las partes que la constituyen trabajen conjuntamente tal como deberían. El Procesado Digital de Señal (DSP) optimiza de manera inteligente la respuesta de los altavoces del sistema, ajustando el balance de los mismos en función de la señal musical. De este modo, la música suena maravillosamente sea cual sea el nivel de volumen al que la escuche. Tecnología punta Hemos dedicado más de 40 años al avance de la ciencia acústica. Y hemos puesto todo lo que hemos aprendido en el Zeppelin Mini. Nuestra experiencia sin rival en tecnología de los altavoces más innovaciones exclusivas como el puerto Flowport se combinan para proporcionar un sonido de excepcional calidad. Diseño inteligente Lo mire como lo mire, el Zeppelin Mini es una estilizada pieza de diseño. Pero su belleza es mucho más que apariencia física. Posee características tan inteligentes como un brazo de carga que se puede girar 90 grados, lo que permite visionar vídeos o saltar canciones con la aplicación Cover Flow. En consecuencia, no sólo es un placer mirarlo sino también utilizarlo. Ahorrador de espacio El compacto tamaño del Zeppelin Mini lo convierte en el sistema de altavoces perfecto para espacios más pequeños. Utilícelo en su cocina, su dormitorio, la mesa de su despacho, en cualquier lugar donde le apetezca. De hecho, igual que su ipod.

9

10

11 De usuario a oyente La MM-1 no es como los demás sistemas de altavoces para ordenador. Es una auténtica caja acústica de Alta Fidelidad que ha sido encogida para adaptarse a la perfección a su ordenador. Gracias a ello, no sólo su aspecto es imponente sino que su sonido es increíble, hasta el punto de transformar su ordenador en un soberbio sistema de sonido estereofónico. En realidad, usted no debería esperar menos de los creadores del galardonado sistema de altavoces para ipod Zeppelin, por no decir de algunas de las cajas acústicas de estudio más avanzadas del mundo. Socios perfectos Con un estilizado diseño externo que se adapta perfectamente a cualquier estación de trabajo moderna, las cajas acústicas MM-1 convertirán su ordenador en un potente sistema de audio cuyo sonido es tan bueno como su aspecto. Procesado Digital de Señal (DSP) Existe un arte que permite obtener un gran sonido a partir de cajas acústicas pequeñas. Y lo hemos dominado gracias a un inteligente elemento de ajuste fino electrónico llamado Procesado Digital de Señal. Ajustando el balance del sonido en función de la señal, el DSP hace que la música suene rica y detallada independientemente del nivel de volumen al que la escuche. Tecnología de vanguardia En la MM-1 es posible encontrar algunas de nuestras tecnologías más innovadoras. Por ejemplo, los tweeters incorporan nuestro famoso sistema de carga tubular, que amortigua las resonancias y permite obtener unos agudos más puros. Encontrará exactamente la misma tecnología en nuestras cajas acústicas de más alto nivel, utilizadas en lugares tan emblemáticos como los estudios de grabación de Abbey Road. Caja acústica de dos vías La MM-1 es una auténtica caja acústica de dos vías, aprovechándose tanto el tweeter como el altavoz de medios de nuestras casi cinco décadas de experiencia en el campo del audio. Así, gracias a su motor magnético con imán de neodimio, el altavoz de medios puede realizar grandes desplazamientos y manejar potencias elevadas. Por lo tanto, existe una razón por la que la MM-1 suene con la misma precisión que una caja acústica de Alta Fidelidad, que de hecho es exactamente lo que es.

12 Concierto para uno solo Acérquese un poco más a su música favorita esté donde esté con los P5, los auriculares con sistema de aislamiento del ruido de Bowers & Wilkins. Los P5 albergan casi 50 años de innovación en el campo del diseño acústico. Y gracias a su sonido natural y vibrante y a su concepción lujosa y confortable a partes iguales, harán que las sesiones de escucha largas se conviertan en un auténtico placer. Piense en ellos como su particular sala de conciertos móvil. Sesiones de escucha más largas Efectos vistosos y engañosos como los graves exagerados o los agudos realzados artificialmente acaban provocando fatiga durante las sesiones de escucha prolongadas. Con los P5, lo que usted tiene a su disposición es lo que realmente quiere oír: el sonido auténtico y sin adulteraciones de la grabación original. Esto significa que usted puede disfrutar su música favorita durante más tiempo. Aislamiento frente al ruido Un diseño cerrado con cascos metálicos de alta rigidez y almohadillas de cuero selladas asegura que todos los detalles y toda la gama dinámica de su música favorita se conserven intactos con el mínimo de interferencias externas. Al mismo tiempo, usted podrá oír el sonido ambiental suficiente para preservar la sensación de espacio que acompaña a toda grabación musical. Los P5 son perfectos para escuchar música en cualquier lugar. Made for ipod Nadie sabe mejor cómo explotar al máximo las posibilidades sonoras de su ipod que Bowers & Wilkins, creador del galardonado sistema de altavoces para ipod Zeppelin. Los P5 le proporcionan exactamente la misma calidad sonora esté donde esté, a la vez que vienen acompañados por un cable homologado por Apple que resulta idóneo para el iphone al facilitar el control tanto de su voz como de dicho dispositivo. Comodidad para toda la vida Los P5 se adaptan fácilmente a sus oídos gracias a un diseño muy ergonómico y a un soporte y unas almohadillas fabricados con piel de oveja de la máxima calidad procedente de Nueva Zelanda. Duraderos y resistentes a la vez que extraordinariamente suaves y flexibles, hacen que las sesiones de escucha de larga duración sean más confortables que nunca.

13

14

15 Sonido en todas partes La formidable Serie 800 Diamond, presente en los Abbey Road Studios. El brillo asequible de la Serie 600. La elegancia del Panorama. Los impactantes sistemas de car audio de referencia para Jaguar. Bowers & Wilkins fabrica cajas acústicas de primera clase para cualquier aplicación. Únase a la familia En Bowers & Wilkins, la búsqueda del sonido perfecto continúa. Durante 45 años, nos hemos dedicado a crear una caja acústica que no añada ni suprima la más mínima información contenida en el mensaje original. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos sistemas de altavoces para satisfacer cualquier necesidad en Alta Fidelidad y Cine en Casa. Afortunadamente, no estamos solos en esta búsqueda, por lo que nos hemos unido con gente músicos, técnicos, clientes- con la que compartimos las mismas inquietudes para crear la Society of Sound ( Sociedad del Sonido ). Un lugar de encuentro en el que los apasionados del sonido pueden intercambiar opiniones, informarse y descargar música con una excepcional calidad técnica.

16 01/11 PU Zeppelin, Nautilus y Flowport son marcas comerciales de B&W Group Ltd. ipod, ipad, iphone, itunes y AirPlay son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE.UU. y otros países. Copyright B&W Group Ltd. Diseño de Thomas Manss & Company. Impreso en el Reino Unido.

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología 2. Auriculares. Descripción. AURICULARES Son transductores electroacústicos que, al igual

Más detalles

Dé la bienvenida al audífono más inteligente del mundo

Dé la bienvenida al audífono más inteligente del mundo Dé la bienvenida al audífono más inteligente del mundo ReSound LiNX TM es el novedoso audífono diseñado para iphone, ipad y ipod touch. Visite www.resound.com/linx para conocer el audífono más inteligente

Más detalles

Pasión por la música

Pasión por la música Zeppelin Zeppelin TM Aquí está el sistema de audio estereofónico que había estado esperando para su ipod. El Zeppelin ha sido creado por Bowers & Wilkins, a su vez creadora de las cajas acústicas con

Más detalles

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 QUIENES SOMOS SYPCOM Telecomunicaciones S.L. es una empresa dedicada a la distribución de Auriculares, Telefonía, Micrófonos, Audio y Video Conferencias con una amplísima

Más detalles

BIENVENIDO A LA FAMILIA EL SISTEMA INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD

BIENVENIDO A LA FAMILIA EL SISTEMA INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD BIENVENIDO A LA FAMILIA EL SISTEMA INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD EL SISTEMA INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD Solamente Sonos ofrece una potente combinación de sonido HiFi con una conexión inalámbrica sólida

Más detalles

Tipos de instalaciones

Tipos de instalaciones Tipos de instalaciones Existen este infinidad de configuraciones, pero como técnicos debemos referirnos a las normalizadas por la NTE, la cual diferencia cinco tipos basados en número de circuitos y programas,

Más detalles

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los En los comienzos de los televisores de plasma y LCD, un ingeniero de Sony en Tokio intuyó la transición estética que se iba a producir hacia los televisores planos y sistemas de Cine en Casa. Imaginó una

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

www.pioneer-mexico.com

www.pioneer-mexico.com www.pioneer-mexico.com Pioneer Electronics de México @ pioneermx Audífonos ergonómicos, potentes, con una amplia gama de frecuencia. SE-MJ721 PARA APASIONADOS DE LA MÚSICA CON ESTILO Lo mejor de los SE-MJ721:

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

CAPITULO 3. EL AUDIFONO: Circuito de amplificación y control

CAPITULO 3. EL AUDIFONO: Circuito de amplificación y control CAPITULO 3 EL AUDIFONO: Circuito de amplificación y control Función y partes del audífono: Las pérdidas, ya sean neurosensoriales, de transmisión o mixtas, constituyen por definición una disminución de

Más detalles

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Desde hace más de 125 años, Handicare ha producido e instalado salvaescaleras

Más detalles

Productos de Audio Personal

Productos de Audio Personal Productos de Audio Personal Nautilus, la caja acústica que puso en marcha una revolución en la industria del audio y engendró los conceptos de diseño y las innovadoras tecnologías que se pueden encontrar

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles El valor de los contenidos para móviles Jerry Roest Lograr que los contenidos para móviles sean auténticamente interactivos es clave para maximizar los ingresos. El contenido ha sido siempre un factor

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

El Bravissimo, la elección natural

El Bravissimo, la elección natural El Bravissimo, la elección natural Una gama completa de audífonos, con unas características especiales hacen que la nueva serie de audífonos Widex sean la elección natural para todos. La elección natural

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

People First. No deje que cualquier excusa afecte a su forma de vida. Necesita un audífono?

People First. No deje que cualquier excusa afecte a su forma de vida. Necesita un audífono? Necesita un audífono? People First Creemos que se necesita algo más que tecnología y audiología para crear los mejores audífonos. Por ello, a la hora de desarrollar nuevas soluciones auditivas, damos prioridad

Más detalles

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil Sistema de debate digital CCS 1000 D 1 Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil 2 Sistema de debate digital CCS 1000 D Su diseño Plug & Play y su facilidad de uso permite disfrutar de reuniones

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Sus mercancías - nuestro compromiso

Sus mercancías - nuestro compromiso Sus mercancías - nuestro compromiso BATES CARGO PAK Bates Cargo-Pak - una solución rápida, flexible y duradera que ahorra tiempo y dinero. ransporte resistente a golpes Transporte más allá de todo límite

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

More than quality. *

More than quality. * More than quality. * Desde que presentamos el primerísimo horno de carro en 1958, nos hemos comprometido a ofrecer una gran calidad en nuestros productos. Innovaciones pioneras durante años han supuesto

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

SONIDO HIPERSONICO: INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA DE ATCSD. -- Como HSS puede moldear el futuro del sonido --

SONIDO HIPERSONICO: INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA DE ATCSD. -- Como HSS puede moldear el futuro del sonido -- SONIDO HIPERSONICO: INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA DE ATCSD. -- Como HSS puede moldear el futuro del sonido -- El sonido Hipersónico es una tecnología completamente nueva que crea sonido en el aire. Es un

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Un sonido rebosante de belleza La elección de los profesionales

Un sonido rebosante de belleza La elección de los profesionales Serie CM Un sonido rebosante de belleza Con la nueva serie CM, la belleza es mucho más que algo superficial. Por supuesto, con sus limpias líneas, sus acabados de alta calidad y la ausencia de detalles

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Secuencia didáctica Adaptada. Almudena Ruiz Padilla

Secuencia didáctica Adaptada. Almudena Ruiz Padilla Secuencia didáctica Adaptada. Almudena Ruiz Padilla En esta segunda secuencia, trataremos un caso especial, será una secuencia adaptada, es decir que se realiza en un aula, un colegio normal pero con un

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

MUSICOTERAPIA APLICADA A LA EDUCACIÓN ESPECIAL

MUSICOTERAPIA APLICADA A LA EDUCACIÓN ESPECIAL Cuando hablamos de Música, nos referimos a uno de los lenguajes más universales que existen. Si ésta, al utilizarse más allá de su teoría, es capaz de hacernos sentir bien y mejorar nuestro estado de ánimo,

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

memoria flash constituye una alternativa a los discos duros magnéticos como tecnología para el

memoria flash constituye una alternativa a los discos duros magnéticos como tecnología para el Discos duros o memoria flash? Ignacio Berberana Fernández Murias Tecnologías Constituye la memoria flash una alternativa a los discos duros magnéticos como tecnología para el almacenamiento de información?.

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

1. Conociendo el equipo

1. Conociendo el equipo 1. Conociendo el equipo Lo que vamos a aprender En este primer tema vamos a conocer los aparatos que componen un ordenador, su utilidad y la forma en que se conectan entre sí para funcionar correctamente.

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Unica Wireless. Confort inalámbrico

Unica Wireless. Confort inalámbrico Unica Wireless 72 parellaje y material de instalación Confort inalámbrico La gama Unica Wireless reagrupa productos inalámbricos que funcionan con la tecnología radio (RF) para el intercambio de información.

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria Intergas Kombi Kompakt HRE Bronco B.V. Sucrural en España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880 443 e info@intergas.es

Más detalles

Bibliografía. CAPÍTULO 17. CONCLUSIONES.

Bibliografía. CAPÍTULO 17. CONCLUSIONES. CAPÍTULO 17. CONCLUSIONES. 743 Los Receptores de Radiodifusión Sonora: Panorámica Histórica y Situación Actual. 744 17.1. CONCLUSIONES HISTÓRICAS. 1. Se distinguen cinco generaciones de receptores de radiodifusión

Más detalles

Soluciones para un hogar inteligente

Soluciones para un hogar inteligente Soluciones para un hogar inteligente Antes teníamos un control remoto para cada cosa: para el televisor, la grabadora digital, el reproductor de DVD y los auriculares. Ahora, con un solo aparato controlamos

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

Power to the Music Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony

Power to the Music Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony Nota de prensa 23 de marzo de 2014 Power to the Music Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony Los nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony consiguen que escuchar y compartir sus temas

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL Metro de Bilbao Cumple y sobrepasa las últimas normativas en seguridad NEO proporciona la máxima fiabilidad y seguridad: sigue los más rigurosos esquemas de diseño, tiene funciones específicas para la

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Factores de las Nuevas Tecnologías

Factores de las Nuevas Tecnologías Factores de las Nuevas Tecnologías Los profundos cambios que experimenta nuestra sociedad, expresados a través de la aparición de las nuevas tecnologías de la información tanto en el proceso productivo

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

INTRODUCCIÓN. La influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la

INTRODUCCIÓN. La influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la 1 INTRODUCCIÓN La influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación es inminente en la actualidad. Los sistemas educativos recurren a la tecnología para agilizar sus

Más detalles

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple App Store es una marca registrada de Apple Inc.

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple App Store es una marca registrada de Apple Inc. La información en este documento contiene descripciones generales de las opciones técnicas disponibles, las cuales no siempre tienen que estar presentes en casos individuales y está sujeta a cambios sin

Más detalles

ESTETICO MALEABLE RESISTENTE COLORIDO RECICLABLE COMBINABLE

ESTETICO MALEABLE RESISTENTE COLORIDO RECICLABLE COMBINABLE cobre COMBINABLE ESTETICO MALEABLE RESISTENTE COLORIDO metal esencial El cobre se ha vuelto indispensable en el desarrollo de la sociedad moderna. Se encuentra en diversas industrias, en los hogares, los

Más detalles

Productos Estas WIFI?

Productos Estas WIFI? Productos Estas WIFI? PORQUE DAMOS SOLUCIONES Para que te acerques a Internet de una forma fácil, ágil y segura. Nuestra experiencia nos ha permitido crear productos pensados para ti. Sistema Mirador?

Más detalles

Dossier de prensa Fundació Hope Projects

Dossier de prensa Fundació Hope Projects Dossier de prensa Fundació Hope Projects ÍNDICE La Fundación Valores El concurso Las convocatorias Criterios de selección Aportación a los proyectos seleccionados Dotación económica Empresas colaboradoras

Más detalles

Calidad y prestación por una experiencia musical fascinante Sistemas de sonido Bose para automóviles Alfa Romeo

Calidad y prestación por una experiencia musical fascinante Sistemas de sonido Bose para automóviles Alfa Romeo Calidad y prestación por una experiencia musical fascinante Sistemas de sonido Bose para automóviles Alfa Romeo Alfa Romeo y Bose. Impulsados por innovación y maestría. Todos tenemos nuestros tramos de

Más detalles

MICROELECTRÓNICA TIC Comunicación

MICROELECTRÓNICA TIC Comunicación MICROELECTRÓNICA La microelectrónica es la aplicación de la ingeniería electrónica a componentes y circuitos de dimensiones muy pequeñas, microscópicas y hasta de nivel molecular para producir dispositivos

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente. Una nueva generación de periferia descentralizada. siemens.com/et200sp

SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente. Una nueva generación de periferia descentralizada. siemens.com/et200sp Una nueva generación de periferia descentralizada SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente Escanee el código QR con su smartphone. siemens.com/et200sp Más eficiencia y mayor productividad

Más detalles

Preguntas y respuestas para el facilitador

Preguntas y respuestas para el facilitador COMPROMISO MUTUO ENTRE LAS DELEGACIONES DE LA UE Y LA SOCIEDAD CIVIL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE CAPACITACIÓN Preguntas y respuestas para el facilitador En qué consiste este conjunto de herramientas de

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

www.fundibeq.org Además se recomienda su uso como herramienta de trabajo dentro de las actividades habituales de gestión.

www.fundibeq.org Además se recomienda su uso como herramienta de trabajo dentro de las actividades habituales de gestión. HOJAS DE COMPROBACIOÓN Y HOJAS DE RECOGIDA DE DATOS 1.- INTRODUCCIÓN En este documento se describe el proceso de obtención de información a partir de la recogida y análisis de datos, desde el establecimiento

Más detalles

DISEÑO DE UNA CAJA BASS-REFLEX

DISEÑO DE UNA CAJA BASS-REFLEX DISEÑO DE UNA CAJA BASS-REFLEX Vamos a ver cómo calcular los parámetros de una caja bass-reflex o caja abierta. En cuanto a diseño la caja bass-reflex es mucho más complicado que la caja sellada y tendremos

Más detalles

Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training. William Manuel Castillo Toloza.

Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training. William Manuel Castillo Toloza. Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training William Manuel Castillo Toloza. 1 A través de este artículo se desarrolla una aproximación a los conceptos

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS!

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! HAZ PARTE MUNDO TITAN DEL El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! 13 Quienes Somos Visión Misión Valores Ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo,

Más detalles

Cuando se encuentre en una conversación, siga el guion y haga clic en hacer clic aquí para ir a la siguiente sección relevante del guion INICIO

Cuando se encuentre en una conversación, siga el guion y haga clic en hacer clic aquí para ir a la siguiente sección relevante del guion INICIO Al momento de llamar a los clientes y futuros clientes, este guion le brindará una orientación clara y lo guiará hacia la solución adecuada para el cliente adecuado. Cuando se encuentre en una conversación,

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Audi Sound plus. Audi Accesorios Originales

Información de Producto Solo para uso interno. Audi Sound plus. Audi Accesorios Originales Información de Producto Solo para uso interno Audi Sound plus Audi Accesorios Originales Disfruta del sonido con la mejor calidad. Sumario. Introducción Una nueva experiencia de sonido. 04 Grupo objetivo

Más detalles

Qué quiere decir Nuestro Entorno?

Qué quiere decir Nuestro Entorno? Qué quiere decir Nuestro Entorno? En todo momento estamos rodeados de paisajes. Todo lo que nos envuelve se presenta ante nosotros formando imágenes instantáneas en permanente cambio. Valoramos nuestro

Más detalles

SOLUCIONES SAP PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES MAS ALLA DEL CRM

SOLUCIONES SAP PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES MAS ALLA DEL CRM SOLUCIONES PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES MAS ALLA DEL CRM Las soluciones para la interacción con los clientes y el comercio van más allá de la gestión de las relaciones con el cliente (CRM). Integrando

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE NARRACIÓN DE CUENTOS é HISTORIAS Es la llave que abre las puertas del interés de los niños. Este interés le ayuda a sentir simpatía y la simpatía le lleva a compartir sus experiencias con los otros. Debido

Más detalles

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. Patricia López Cózar 75899328-H INTRODUCCIÓN. La sociedad actual es considerada como el siguiente paso a la revolución

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO EFECTOS DEL RUIDO EN LA SALUD

RESUMEN EJECUTIVO EFECTOS DEL RUIDO EN LA SALUD RESUMEN EJECUTIVO EFECTOS DEL RUIDO EN LA SALUD Introducción general.- Tradicionalmente, cuando se enumeran las posibles afecciones a la salud producidas por la presencia de contaminantes, se hace mención

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

SOLEMATE. El altavoz mas innovador

SOLEMATE. El altavoz mas innovador SOLEMATE El altavoz mas innovador JABRA SOLEMATE: EL ALTAVOZ PORTATIL DE STREAMING MAS INNOVADOR El altavoz portatil para ir a todas partes y hacer lo que se quiera. Un sonido muy potente que te permite

Más detalles

Aplicaciones móviles. Cuando la innovación es obligación.

Aplicaciones móviles. Cuando la innovación es obligación. Newsletter 6 Aplicaciones móviles. Cuando la innovación es obligación. La aplicación móvil es la herramienta tecnológica por excelencia. Tan sencillo como que si no la tienes estás atrasado, obsoleto,

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

información para padres

información para padres información para padres tm El WIDEX BABY 440: El mejor comienzo en la vida Para los bebés, es crucial oír para que puedan desarrollar su lenguaje y su modo propio de interpretar el mundo. Los bebés oyen

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

GUÍA IFIT PARA ENTENDER COMO FUNCIONA IFIT

GUÍA IFIT PARA ENTENDER COMO FUNCIONA IFIT GUÍA IFIT PARA ENTENDER COMO FUNCIONA IFIT 1 PUNTOS RELEVANTES //////////////////////////// //////////////////////////// MÁS DE 18 MILLONES DE KILÓMETROS REGISTRADOS 2.6 BILLONES DE CALORÍAS QUEMADAS 580

Más detalles

Diseñado y fabricado en Alemania

Diseñado y fabricado en Alemania Diseñado y fabricado en Alemania El accesorio imprescindible para sus tarjetas Entre la elegancia y el diseño, descubra su nuevo tarjetero; muy fácil y cómodo de usar. De líneas elegantes y diseño intuitivo

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES. A continuación explicaremos qué son las cookies y los tipos de cookies que utiliza la Fundación Fuertes en su sitio Web:

POLÍTICA DE COOKIES. A continuación explicaremos qué son las cookies y los tipos de cookies que utiliza la Fundación Fuertes en su sitio Web: POLÍTICA DE COOKIES En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI- CE), le informamos

Más detalles

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES/MADRES

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES/MADRES EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES/MADRES CURSO DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES/MADRES Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com 10.100. Miajadas.

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles