SOLUCIONES PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLUCIONES PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN"

Transcripción

1 F A C H A D A S SOLUCIONES PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

2 El Grupo HEMPEL. El grupo de empresas HEMPEL fue fundado en 1915 por el Sr. J.C. HEMPEL bajo el lema Calidad y Servicio. A través de los años tanto el contenido como el significado del lema se han ajustado para adaptarse al cambio de exigencias del mercado. HEMPEL opera en varios segmentos estratégicos. Estos incluyen pinturas navales, sector industrial, náutica deportiva y de recreo, decoración, pavimentos especiales y pintura arquitectural. HEMPEL en España. Pinturas HEMPEL, S.A.U. inició la fabricación de sus productos en España en 1964, y desde entonces produce una gran diversidad de pinturas y recubrimientos ampliando la gama estándar del Grupo HEMPEL con formulaciones de desarrollo propio, además de cumplir con las normativas nacionales e internacionales más exigentes (VOC, UNE, ISO, ATEX ).

3 Proyectos. HEMPEL dispone de un extenso abanico de productos aportando soluciones para cualquier tipo de obra tanto en exteriores como en interiores. Pinturas para fachadas, pavimentos, aparcamientos, piscinas, terrazas, imprimaciones anticorrosivas para la carpintería metálica, barnices especiales de larga duración para la madera en exteriores, etc. Respeto por el medio ambiente. Una de las prioridades del Grupo HEMPEL es el respeto por el medio ambiente y la salud de las personas. Nuestros productos cumplen con las directivas europeas más rigurosas como por ejemplo la directiva sobre las emisiones a la atmósfera de los compuestos orgánicos volátiles (VOCs o COVs). Calidad. Pinturas HEMPEL dispone del certificado ISO 9001 de Aseguramiento de la Calidad, ISO de Gestión Medioambiental y OHSAS de Seguridad y Salud Laboral. Nuestras formulaciones cumplen las normativas más exigentes (VOC, UNE, ISO, ATEX ) recogidas en el nuevo Código Técnico de la Edificación. Además HEMPEL ofrece garantías de sus productos siempre que se sigan correctamente los esquemas de aplicación propuestos y se usen los productos recomendados en nuestras especificaciones. Revestimientos para fachadas. Los productos HEMPEL para fachadas han sido diseñados con el fin de aportar a los profesionales soluciones eficaces y de alta calidad. La gama de fachadas comprende soluciones que van desde imprimaciones, pasando por revestimientos flexibles para paredes fisuradas o acabados antimoho, hasta diferentes acabados, lisos, rugosos, mates y satinados. Gama de colores. HEMPEL ofrece una amplia gama de colores con muchas tonalidades que permiten conseguir el efecto diseñado por el arquitecto.

4 HEMPEL s Top Silicon La gama más alta de revestimientos para fachadas. Producto de gran resistencia y durabilidad. Autolimpiable e impermeable. Revestimiento de polisiloxano al agua de gama alta. Fabricado a base de resina de polisiloxano de gran calidad a la que debe su gran resistencia. Posee una permeabilidad elevada al vapor de agua y una reducida absorción. Usos recomendados Indicado para la protección e impermeabilización a largo plazo de Propiedades 3 Autolimpiable por acción de la lluvia 3 Repelencia al agua (reducida absorción) 3 Excelente hidrofugación 3 Transpirable, permite la difusión del vapor de agua 3 Larga duración con excelente resistencia a la intemperie 3 Muy estable a la radiación solar 3 Efecto fungicida y alguicida 3 Acabado mate 3 Fácilmente repintable PRODUCTO PREMIUM fachadas, muros y paramentos exteriores de edificios emblemáticos, diseños modernistas, palacetes, etc. Se puede aplicar sobre hormigón, cemento, ladrillo y otros materiales de construcción. Colores Está disponible en una amplia gama de colores. Preparación de superficies Para obtener un resultado óptimo es imprescindible aplicar el sistema completo constituido por la imprimación HEMPEL s Top Silicon Primer y el revestimiento HEMPEL s Top Silicon.

5 Hempacryl Evolution Impermeable al agua de lluvia y condensaciones. Resistente a la radiación solar y a la acción de la intemperie. Gran surtido de colores. Revestimiento acrílico mate al agua de elevada calidad para la impermeabilización y decoración de fachadas. Usos recomendados Producto especialmente indicado para la protección a largo plazo de fachadas, muros y paramentos exteriores de hormigón, cemento, ladrillo y otros materiales de Propiedades 3 Eficaz como sistema anticarbonatación según norma UNE-EN : Producto clasificado como B; S1; d0 según norma UNE-EN :2002 de clasificación en función de su comportamiento frente al fuego 3 Producto muy impermeable al agua de lluvia y a las condensaciones 3 Transpirable 3 Muy estable a la radiación solar y a la acción de la intemperie 3 Autolimpiable por acción de la lluvia 3 Efecto fungicida y alguicida construcción. Homologado por el Centro Tecnológico CIDEMCO Colores Está disponible en una amplia gama de colores así como en un surtido de colores estándar. Preparación de superficies Para obtener un resultado óptimo es imprescindible aplicar el sistema completo constituido por la imprimación HEMPEL s Sellador Opaco al Agua o HEMPEL s Sellador Opaco al Disolvente y el revestimiento Hempacryl Evolution.

6 HEMPEL s Silicate Epoque Producto ideal para la restauración de fachadas históricas. Confiere a la superficie un aspecto mate y natural. Revestimiento basado en silicato inorgánico y copolímeros acrílicos al agua de elevada calidad para impermeabilización, restauración y decoración de fachadas. Tiene gran permeabilidad al vapor de agua y resistencia al fuego. Usos recomendados Indicado especialmente para la restauración de edificios históricos conservando el aspecto de los mismos. Muy buena adherencia en aplicación directa sobre Propiedades 3 Excelente permeabilidad al vapor de agua (microporoso) 3 Muy estable a la radiación solar y a la acción de la intemperie 3 Resistencia al fuego 3 Resistencia a los microorganismos 3 Acabado mate manteniendo el aspecto antiguo hormigón, revoques hidráulicos, piedra natural y artificial, asbestos-cemento y antiguas pinturas al silicato con buena adherencia al soporte. Colores Disponible en una amplia gama de colores. Preparación de superficies Para obtener un resultado óptimo es imprescindible aplicar el sistema completo constituido por la imprimación HEMPEL s Silicate Epoque Primer y el revestimiento HEMPEL s Silicate Epoque.

7 Otros productos HEMPEL para fachadas HEMPAMUR LISO Revestimiento acrílico para la protección de todo tipo de obra al exterior (hormigón, fibrocemento, ladrillo, cemento, etc.) cuando se desee un acabado liso con una buena resistencia al exterior y en condiciones climatológicas adversas. Impermeable al agua de lluvia Transpirable, permite la difusión del vapor de agua Resiste el ataque salino del soporte HEMPACRYL RUGOSO Revestimiento acrílico al agua de elevada calidad para impermeabilización y decoración de fachadas. Excelente poder cubriente y capacidad de relleno Altamente impermeable al agua de lluvia y condensaciones Muy estable a la radiación solar y a la acción de la intemperie Autolimpiable por acción de la lluvia HEMPACRYL FLEXIDURO Revestimiento rugoso flexible al agua, para fachadas. Para la protección de todo tipo de obra al exterior (hormigón, fibrocemento, ladrillo, cemento, etc.) cuando se desee un acabado rugoso con una buena flexibilidad para fachadas con problemas de microfisuras. HEMPACRYL FLEX Recubrimiento elástico basado en una dispersión acrílica especial. Excelente resistencia a la microfisuración. Elasticidad permanente con el paso del tiempo Buena resistencia a la radiación ultravioleta No retiene suciedad por pegajosidad residual Fácil de limpiar Producto anticarbonatación Certificado por CIDEMCO según la norma UNE-EN :2003 HEMPACRYL DISOL Recubrimiento acrílico de capa gruesa y de elevada resistencia química para la impermeabilización de fachadas en ambientes muy agresivos. Acabado mate sedoso. Elevada capacidad de refuerzo de sustratos deteriorados Resistente a la intemperie Especialidades para fachadas HEMPEL S BRICK VARNISH Tratamiento para obra vista basado en resinas acrílicas termoplásticas, en disolventes orgánicos. Forma una película dura, repelente al agua y resistente a la luz solar. Como consolidante y protector impermeabilizante e incoloro de superficies de hormigón, revoco, piedra, ladrillo u otros sustratos absorbentes. HEMPEL S HIDROFUGANTE FACHADAS Solución para la impermeabilización de fachadas. No forma película. Excelente penetración en sustratos porosos. Invisible. HEMPEL S ROOF COATING Recubrimiento elástico, antigoteras para impermeabilización de cubiertas y terrazas poco transitadas.

8 Patologías de las fachadas soluciones HEMPEL HEMPEL ofrece soluciones eficaces para cada uno de los problemas más frecuentes relacionados con la restauración y rehabilitación de las fachadas tales como: Problemas de humedad Sistema recomendado imprimación al disolvente pigmentada y acabado acrílico transpirable de elevada calidad: Hempel s Sellador Opaco al Disolvente + Hempacryl Evolution. Fisuración de la fachada Sistema recomendado imprimación pigmentada y revestimiento acrílico elástico o revestimiento texturado flexible: Hempacryl Sellador Opaco + Hempacryl Flex o Hempacryl Flexiduro. Falta de adherencia del revestimiento y desprendimientos de la pintura Sistema recomendado imprimación fijadora adecuada para superficies con riesgo de desligamiento de partículas y acabado acrílico de elevada calidad: Hempacryl Solfix + Hempacryl Evolution. Erosión del ladrillo cara vista Sistemas recomendados: Solución invisible solución impregnante de polisiloxano en hidrocarburos alifáticos: Hempel s Hidrofugante Fachadas. Superficie brillante tratamiento basado en resinas acrílicas termoplásticas en disolventes orgánicos: Hempel s Brick Varnish. Ambientes marinos o industriales revestimiento acrílico al disolvente de elevada resistencia química: Hempacryl Disol. Para conseguir unos resultados óptimos de los esquemas de pintado recomendados es imprescindible realizar una preparación de superficies adecuada. Para conocer las soluciones HEMPEL y solventar cualquier problema de fachadas, póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico.

9 Asistencia técnica HEMPEL La piedra angular de HEMPEL es el Servicio Técnico. Con presencia en todas las provincias de España, ponemos a su disposición la mejor asistencia técnica. Nuestros técnicos asesoran al arquitecto durante todas las fases del proyecto. Estudiamos el proyecto del cliente, sus objetivos y requerimientos y recomendamos la mejor solución técnico-económica. HEMPEL avala el buen comportamiento y la durabilidad de los sistemas con una garantía que se emite siempre y cuando el proceso de pintado cumpla con la especificación técnica. La amplia gama de productos así como años de experiencia en el mercado nacional permiten a Pinturas HEMPEL ofrecer soluciones personalizadas según la complicidad de la obra y exigencias del proyecto. Con el fin de encontrar la mejor solución posible se preparan muestras así como acabados especiales. El personal técnico de HEMPEL se desplaza a la obra cuando surge la necesidad de evaluar el estado existente del soporte o cuando es necesario supervisar los trabajos. HEMPEL ofrece cursos y seminarios sobre la tecnología de las pinturas, tendencias y normativa.

SOLUCIONES PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

SOLUCIONES PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN F A C H A D A S SOLUCIONES PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN El Grupo HEMPEL. El grupo de empresas HEMPEL fue fundado en 1915 por el Sr. J.C. HEMPEL bajo el lema Calidad y Servicio. A través de los años

Más detalles

A continuación, le mostramos todo el campo de aplicaciones, tanto en exterior como en interior.

A continuación, le mostramos todo el campo de aplicaciones, tanto en exterior como en interior. A continuación, le mostramos todo el campo de aplicaciones, tanto en exterior como en interior. EXTERIOR IMPRIMACIONES/CONSOLIDANTES Penetrating Primer Transparente Consolidante a base de resinas de Pliolite.

Más detalles

Productos de PINTURAS HEMPEL, S.A.U.

Productos de PINTURAS HEMPEL, S.A.U. http://www.construmatica.com/catalogo/empresa/pinturas_hempel_sau/productos/ Página 1 de 44 Identifícate Portada Actualidad Construpedia Empresas Construcción Precios Banco BEDEC Catálogos Construcción

Más detalles

TARIFA MAYO 2014 www.pivema.com

TARIFA MAYO 2014 www.pivema.com PINTURAS PLÁSTICAS ESMALTES IMPRIMACIONES BARNICES TARIFA MAYO 2014 2014 www.pivema.com PINTURAS PLÁSTICAS EN BASE AGUA Interiores 103 PROFESIONAL 15 57,00 4 18,30 100 ESPECIAL INTERIOR 15 44,00 4 15,60

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

Guía del pintado. en la construcción

Guía del pintado. en la construcción Guía del pintado en la construcción HEMPEL Especificación SISTEMS DE PINTDO PINTURS HEMPEL, S.. FRI Y DISTRIUYE EN EL MUNDO TOD LSE DE PINTURS QUE UREN LS NEESIDDES DE LOS MERDOS DE MRIN, INDUSTRI Y ONSTRUIÓN.

Más detalles

FIJADOR VALENTINE FIXACRYL DELTAFIX SELLAMAT HYDROGRUND

FIJADOR VALENTINE FIXACRYL DELTAFIX SELLAMAT HYDROGRUND FIJADOR VALENTINE Imprimación al agua de alto poder de penetración en sustratos deteriorados para mejorar la adherencia y uniformar su absorción, en superficies interiores o exteriores FIXACRYL Imprimación

Más detalles

2013 Guía de Colores

2013 Guía de Colores 2013 Guía de Colores Pinturas Plásticas Interiores-Exteriores Pintura Plástica para paredes y techos, también se puede usar para exteriores, en zonas poco húmedas. Se sirve en blanco y colores, los colores

Más detalles

fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas

fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas Línea fachadas ALP pinturas El pintado de una fachada es siempre un tema de vital importancia para cualquier construcción, no sólo por el aspecto decorativo

Más detalles

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería NANOPARTICULA La mejor selección del estado de la técnica de penetración de los selladores de hormigón, ladrillos, y albañilería:

Más detalles

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias Productos para impermeabilizaciones cementicias SUPER APPLY SEAL SUPER APPLY SEAL es un producto cementicio, a base de acrílicos, áridos y cuarzos silicios perfectamente graduados, que al unirse con agua

Más detalles

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE www.criotek.com ICONOS Superficie tratada Producto Criotek Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE CRIOTEK MIN CRIOTEK PROTEC Revestimiento

Más detalles

MICRO CEMENTO (ESPECIAL PARA TODAS LAS SUPERFICIES)

MICRO CEMENTO (ESPECIAL PARA TODAS LAS SUPERFICIES) MICRO CEMENTO (ESPECIAL PARA TODAS LAS SUPERFICIES) MICRO CEMENTO COLDEXPO ofrece una nueva alternativa de recubrimientos para pisos llamado MICRO-CEMENTO. (somos aplicadores) Se puede revestir superficies

Más detalles

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato KEIM Soldalit La nueva generación Pintura de sol-silicato la nueva generación: Pintura de sol-silicato Las propiedades minerales que convencen Las pinturas de silicato se unen de forma insoluble con el

Más detalles

LÍNEA: PINTURAS PLÁSTICAS

LÍNEA: PINTURAS PLÁSTICAS LÍNEA: PINTURAS PLÁSTICAS MATE EXTRA SERIE ELITE LAVABLE 15 l 108 4 l 32,10 Pintura plástica vinílica mate extra sin salpicado y gran nivelación. Perfecto para repasos. Excepcional poder de cubrición.

Más detalles

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN 2015 ÍNDICE DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN PINTURAS PLÁSTICAS MATES 3 PINTURAS PLÁSTICAS SEMIMATES 5 PINTURAS PLÁSTICAS SATINADAS 5 PINTURAS PLÁSTICAS RELIEVES 6 REVESTIMIENTOS FACHADAS 6 PINTURAS INSTALACIONES

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS

PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS Página 4 5 6 7 8 9 10 10 11 12 13 14 14 PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS PINTURAS PARA SEÑALIZACIÓN

Más detalles

Guía de aplicación. Fachadas. Acabado duradero para la fachada en 6 pasos

Guía de aplicación. Fachadas. Acabado duradero para la fachada en 6 pasos Guía de aplicación Fachadas Acabado duradero para la fachada en 6 pasos 6 Sencillos Pasos 1.- Planificación y acopio de material 2.- Preparación y acondicionado del soporte 3.- Imprimar 4.- Elección del

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

queremos SISTEMAS DECORATIVOS

queremos SISTEMAS DECORATIVOS queremos emocionarte SISTEMAS DECORATIVOS microcemento y PAVIMENTO alta decoración índice creatividad EXCLUSIVIDAD acabados una sola pieza 1. El microcemento 1.1. ventajas 6 1.2. donde se aplica 7 1.3.

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO PAVIMENTOS CONTINUOS DE RESINAS. Impermeabilización de cubiertas con pintura.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO PAVIMENTOS CONTINUOS DE RESINAS. Impermeabilización de cubiertas con pintura. MÓDULO FORMATIVO DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO PAVIMENTOS CONTINUOS DE RESINAS. Duración 50 Código MF1937_2 Familia profesional EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Área profesional Albañilería y acabados

Más detalles

LÍNEA EUCOPLUS. Impermeabilizantes Cementicos de última Generación.

LÍNEA EUCOPLUS. Impermeabilizantes Cementicos de última Generación. LÍNEA EUCOPLUS Impermeabilizantes Cementicos de última Generación. SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD EN SUPERFICIES. Efectos de la humedad: Durabilidad del concreto: debido al ataque del agua, que

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente

Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente PRESENTACIÓN EMPRESA 2011 La empresa Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente Ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de obra, reformas y siniestros. Ponemos a su

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS CONSTRUCCIÓN REHABILITACIÓN REFORMAS Y GREMIOS. COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES... www.jafecar.com 976 533 653 La impermeabilización mediante membranas liquidas

Más detalles

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX CARACTERISTICAS La estructura monolítica del pavimento conflex se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes para obtener las propiedades específicas a cada tipo

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA Introducción Poliurea Sistems cuenta con las mejores soluciones para los sistemas de impermeabilización y protección de superficies,

Más detalles

Flame Retardant Coatings Protección pasiva y recubrimientos retardantes de fuego

Flame Retardant Coatings Protección pasiva y recubrimientos retardantes de fuego Flame Retardant Coatings Protección pasiva y recubrimientos retardantes de fuego 7 5002 28737 Código 3520483 Atención al consumidor Del D.F. y área metropolitana: 5864-0790 y 9 Del interior de la República:

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL Ideamos y desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro del Asesoramiento Técnico Realizamos trabajos técnicos de reparación, refuerzo, impermeabilización, sellado,

Más detalles

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Con el objetivo de usar los mismos términos en la descripción de los productos, así como en las especificaciones expresadas

Más detalles

LISTA DE PRECIOS ENERO 2011

LISTA DE PRECIOS ENERO 2011 LISTA DE PRECIOS ENERO 2011 Índice por famílias Línea decoración construcción ESMALTES 01 PREPARACIONES 01 PINTURAS PLÁSTICAS Selladoras 424E0 SELLADORA 12 48350 SELLADORA AL AGUA 12 Antioxidantes 135E0

Más detalles

Línea Antipluviol. Protección de sistemas de ladrillo cara vista, piedra natural y artificial, revoques y hormigón.

Línea Antipluviol. Protección de sistemas de ladrillo cara vista, piedra natural y artificial, revoques y hormigón. Línea Antipluviol Protección y decoración de la albañilería Protección de sistemas de ladrillo cara vista, piedra natural y artificial, revoques y hormigón Linea Antipluviol Línea Antipluviol Protección

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

LA MEJOR OBRA SIKA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA FACHADA E IMPERMEABILIZACIÓN DE LA AZOTEA DEL EDIFICIO PARAÍSO DE FUENGIROLA

LA MEJOR OBRA SIKA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA FACHADA E IMPERMEABILIZACIÓN DE LA AZOTEA DEL EDIFICIO PARAÍSO DE FUENGIROLA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA FACHADA E IMPERMEABILIZACIÓN DE LA AZOTEA DEL EDIFICIO PARAÍSO DE FUENGIROLA Rehabilitación integral de las fachadas e impermeabilización de la azotea del Edificio Paraíso

Más detalles

Una cartera de clientes nos avala

Una cartera de clientes nos avala Una cartera de clientes nos avala Especialistas en sistemas para tratamiento de superficies. LOTUM, SA somos una empresa española dedicada, desde 1975, a la fabricación, asesoramiento, comercialización

Más detalles

Impermeabilización SISTEMAS DE

Impermeabilización SISTEMAS DE Impermeabilización SISTEMAS DE 1 SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN Impermeabilizaciones verticales: - Impermeabilización de fachadas acabado liso...pág. 04 - Impermeabilización de fachadas acabado rugoso...pág.

Más detalles

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes.

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. EUROFLOOREPOXPRO Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. Descripción Pavimento autonivelante epoxi, bicomponente o tricomponente (si se solicita el sílice epox), libre de disolventes, con

Más detalles

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Mirlos ALBAÑ ILERíA Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Sistema a base de paneles de EPS y acabado con Mortero Acrílico Morcemcril que aporta aislamiento térmico y renueva la estética del edificio.

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Página1

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Página1 Página1 ÍNDICE DE CONTENIDOS CONTENIDO: PÁGINA 1. APLICACIONES Y VENTAJAS 2 2. COMPONENTES PRINCIPALES DEL sistema weber anti-fisuras 2 3. CONDICIONES GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL sistema weber anti-fisuras

Más detalles

Tarifa General Marzo 2016

Tarifa General Marzo 2016 Tarifa General Marzo 2016 Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Índice Presentación... 3 TARIFA GENERAL Pinturas y tratamientos para

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios Ramón Martínez Director Técnico de Todos, dentro del mundo de la construcción, tenemos clara la importancia

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

TARIFA 2014 PRODUCTOS SINTETICOS DECORACION FACHADAS E INTERIORES COLORES MAQUINA TINTOMETRICA

TARIFA 2014 PRODUCTOS SINTETICOS DECORACION FACHADAS E INTERIORES COLORES MAQUINA TINTOMETRICA TARIFA 2014 PRODUCTOS SINTETICOS DECORACION FACHADAS E INTERIORES COLORES MAQUINA TINTOMETRICA PRODUCTOS SINTETICOS ESMALTES DECORACION 3 ESMALTES PROFESIONAL E INDUSTRIAL 4 SELLADORAS E IMPRIMACIONES

Más detalles

Sistema. Silancolor Plus. Ciclo de acabado resistente a la proliferación de algas y mohos. Protección y decoración de paredes

Sistema. Silancolor Plus. Ciclo de acabado resistente a la proliferación de algas y mohos. Protección y decoración de paredes Sistema Silancolor Plus Protección y decoración de paredes Ciclo de acabado resistente a la proliferación de algas y mohos Sistemas de acabado siloxánicos de alta hidrorrepelencia y transpirabilidad SISTEMA

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

Actualización n en pinturas. Facultad de Arquitectura, Setiembre 2008

Actualización n en pinturas. Facultad de Arquitectura, Setiembre 2008 Actualización n en pinturas Facultad de Arquitectura, Setiembre 2008 Pinturas Inca Pinturas Inca es una empresa con amplia presencia en el mercado uruguayo de pinturas. Fabrica en Uruguay desde 1945, inicialmente

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

EL ARTE DE LA PINTURA AL ALCANCE DE TU MANO. www.pinturasega.com

EL ARTE DE LA PINTURA AL ALCANCE DE TU MANO. www.pinturasega.com EL ARTE DE LA PINTURA AL ALCANCE DE TU MANO www.pinturasega.com 1 MÁS DE 60 AÑOS AL SERVICIO DE LA PINTURA Fundada en 1947, Pinturas EGA sigue su objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes

Más detalles

Retracción del mortero por cambios de temperatura bruscos o por exceso de cemento en la mezcla desde nueva construcción.

Retracción del mortero por cambios de temperatura bruscos o por exceso de cemento en la mezcla desde nueva construcción. PATOLOGÍAS Descripción Detección Causa Microfisuración hasta 0,5 mm Fisuración hasta 2 mm Pequeñas fisuras en forma de mapa. Fisuras en forma de mapa. Retracción del mortero por cambios de temperatura

Más detalles

FICHA TECNICA. Disponibilidad de carta de colores ReveCork o carta NCS o NOVA bajo pedido. Producto al uso, de aplicación exterior.

FICHA TECNICA. Disponibilidad de carta de colores ReveCork o carta NCS o NOVA bajo pedido. Producto al uso, de aplicación exterior. FICHA TECNICA DESCRIPCION Revestimiento térmico (reduce el flujo de calor o frio), acústico (reduce el ruido aéreo y el ruido al impacto), elástico (soporta las contracciones y dilataciones), multiadherente

Más detalles

SISTEMA AQUAPOX. Sistema AQUAPOX (con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego)

SISTEMA AQUAPOX. Sistema AQUAPOX (con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego) SISTEMA AQUAPOX Sistema AQUAPOX (con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego) 1. Aquapox sr 150 g/m². 2. Aquapox sr 150 g/m². Sobre una superficie pulida, consolidada,

Más detalles

Mapefloor Parking System. Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado. www.mapei.es

Mapefloor Parking System. Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado. www.mapei.es Mapefloor Parking System Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado www.mapei.es ADHESIVOS SELLADORES PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Mapefloor Parking System Es importantísimo

Más detalles

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES.

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. CONDICIONES DEL SOPORTE. La naturaleza y preparación del soporte, constituyen un factor esencial del revestimiento.

Más detalles

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son:

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son: TI ProTec System: TI ProTec System es un sistema de protección de superficies para la impermeabilización de tejados, balcones y terrazas así como bajo-baldosa (baños, terrazas, cocinas), parterres y jardineras.

Más detalles

01 NORMA UNE EN ISO 12944 a CLASIFICACIÓN DE AMBIENTES

01 NORMA UNE EN ISO 12944 a CLASIFICACIÓN DE AMBIENTES a CLASIFICACIÓN DE AMBIENTES La norma considera: Seis categorías de corrosividad para ambientes atmosféricos. Tres categorías para estructuras para ambientes en agua o enterrados en el suelo. CATEGORÍA

Más detalles

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos.

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos. ELÁSTICO FACHADAS INCOLORO CAUCHO Protección transparente para fachadas de ladrillo, mampostería y piedra natural. Indicada para protección de obra nueva, como reparación e impermeabilización de obra a

Más detalles

RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS

RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS Unidad 4 RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS INGENIERÍA QUÍMICA Dr. Ricardo Orozco Cruz Instituto de Ingeniería Universidad Veracruzana Dr. Ricardo Orozco Cruz Unidad AntiCorrosión - II - UV Optativa: Corrosión

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

índice PINTURAS PLÁSTICAS Mates Satinadas PINTURAS PARA FACHADAS TRATAMIENTO Y DECORACIÓN

índice PINTURAS PLÁSTICAS Mates Satinadas PINTURAS PARA FACHADAS TRATAMIENTO Y DECORACIÓN índice PINTURAS PLÁSTICAS Mates Satinadas PINTURAS PARA FACHADAS TRATAMIENTO Y DECORACIÓN Revestimientos pétreos Preparaciones y productos para fachadas IMPERMEABILIZACIÓN, PAVIMENTOS INDUSTRIALES E INSTALACIONES

Más detalles

FICHA TECNICA. Disponibilidad de carta de colores ReveCork o carta NCS o NOVA bajo pedido. Producto al uso, de aplicación interior o exterior.

FICHA TECNICA. Disponibilidad de carta de colores ReveCork o carta NCS o NOVA bajo pedido. Producto al uso, de aplicación interior o exterior. FICHA TECNICA DESCRIPCION Revestimiento climatizador (ahorro energético en interiores), térmico (reduce el flujo de calor o frio), acústico (reduce el ruido aéreo, ruido al impacto, el eco y la reverberación),

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección

Más detalles

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos Recubrimiento epoxi de acabado para pavimentos. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes con mezcla de sílices apropiadas. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes aplicados

Más detalles

PRIMER EJERCICIO BOLSA DE TRABAJO OFICIAL 1ª PINTOR. 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores?

PRIMER EJERCICIO BOLSA DE TRABAJO OFICIAL 1ª PINTOR. 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores? 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores? a) El artículo 5. b) El artículo 7. c) El artículo 8. 2.- Qué artículo de la Constitución recoge el derecho y el deber

Más detalles

Soluciones Fosroc para la industria de la energía eólica. soluciones constructivas

Soluciones Fosroc para la industria de la energía eólica. soluciones constructivas Soluciones Fosroc para la industria de la energía eólica soluciones constructivas Quiénes somos Desde los comienzos de la compañía en el Reino Unido, Fosroc se ha convertido en una empresa de referencia

Más detalles

Obras. Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta. Datos de la obra Impermeabilización cubierta

Obras. Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta. Datos de la obra Impermeabilización cubierta Obras Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta Datos de la obra Impermeabilización cubierta Empresa aplicadora: Contrata: REEPOX, S.A. Subcontrata: IMTEX, S.L. Lugar: Granada Fecha: 2007

Más detalles

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica fonolax fonolax es un látex que mezclado con los adhesivos cementosos one-flex n, fr-one n, super one n o rapimax, mejora la deformabilidad hasta el nivel C 2 S2 según EN 12004. Especialmente

Más detalles

6. Pegado y rejuntado de cerámica

6. Pegado y rejuntado de cerámica 6. Pegado y rejuntado de cerámica Imprimaciones para adhesivos cementosos Sika Ceram-10 W Primer pág. 92 Adhesivos Cementosos Sika Ceram-112 o pág. 92 Sika Ceram-150 pág. 93 Sika Ceram-201 Porcelánico

Más detalles

Las Juntas Coloreadas Mapei

Las Juntas Coloreadas Mapei Las Juntas Coloreadas Mapei Funcionalidad y Color ADHESIVOS SELLADORES PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCION Gracias a los notables esfuerzos en I+D, Mapei ha puesto a punto una línea de juntas de color

Más detalles

Pavimentos Continuos de Resinas (Online)

Pavimentos Continuos de Resinas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Pavimentos Continuos de Resinas (Online) Pavimentos Continuos de Resinas (Online) Duración: 50 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN CARA VISTA SELLADO DE FACHADA CARA VISTA Y PROTECCIÓN COTEGRAN RENOV Aplícalo diluido para limpiar la fachada Elimina las carbonataciones Gran poder

Más detalles

Obras. Complejo Deportivo Max Wellness Spa Sistema Coniroof 2110 - Sistema Conideck 2201 - Sistema Conideck 2203 - Sistema Mastertop 1324

Obras. Complejo Deportivo Max Wellness Spa Sistema Coniroof 2110 - Sistema Conideck 2201 - Sistema Conideck 2203 - Sistema Mastertop 1324 Obras Complejo Deportivo Max Wellness Spa Sistema Coniroof 2110 - Sistema Conideck 2201 - Sistema Conideck 2203 - Sistema Mastertop 1324 Datos de la obra: Complejo Deportivo Max Wellness Spa. Lugar: GANDÍA

Más detalles

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -107 Seal Construcción Sika MonoTop -107 Seal Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

1.- Poliuretano Proyectado:

1.- Poliuretano Proyectado: 1.- Poliuretano Proyectado: Gama de productos y sus aplicaciones A la hora de prescribir o instalar aislamiento en un edificio, la versatilidad del nos permitirá escoger entre diferentes tipos de productos,

Más detalles

PANELES SANDWICH PARA CERRAMIENTO

PANELES SANDWICH PARA CERRAMIENTO PANELES SANDWICH PARA CERRAMIENTO DEFINICIÓN Son productos formados por un alma de material aislante y dos paramentos a base de tableros; normalmente derivados de la madera, de cartón yeso u otros tipos

Más detalles

Una piel natural para tu edificio www.decoproyec.com PROYEC

Una piel natural para tu edificio www.decoproyec.com PROYEC Una piel natural para tu edificio www.decoproyec.com El Corcho Proyectado DECO es un producto ecológico que se aplica proyectado sobre múltiples superficies (fachadas, tejados, terrazas, pavimentos...)

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la información

Soluciones de tecnologías de la información Soluciones de tecnologías de la información El techo tensado PVC permite realizar techos planos o en deformación. Asocia estética, facilidad de movimiento y alta calidad. Todo son ventajas: - Rápido: Se

Más detalles

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista

Más detalles

SikaCeram. Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas

SikaCeram. Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas SikaCeram Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas ín di Pegado y Rejuntado de Cerámica 1. Introducción 2. Clasificación de los Adhesivos según la

Más detalles

REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU

REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU 0. Objeto 1. Campo de aplicación 2. Sellos de calidad 3. Materiales 3.1. Tratamiento y/o preparación

Más detalles

Realizamos instalaciones con resina epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato.

Realizamos instalaciones con resina epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato. 2 HARDFLOOR ofrece soluciones eficaces en la elección y posterior instalación de pavimentos continuos de resina de forma que el resultado sea definitivo y duradero. Eficaces 100% Realizamos instalaciones

Más detalles

PVJL03 SECCIÓN CARACTERÍSTICAS FICHA TÉCNICA TECHNICAL DATA / FICHE TECHNIQUE. Certificado EN-1177 EN-1177 Certificate Certifié EN-1177

PVJL03 SECCIÓN CARACTERÍSTICAS FICHA TÉCNICA TECHNICAL DATA / FICHE TECHNIQUE. Certificado EN-1177 EN-1177 Certificate Certifié EN-1177 Certificado EN-1177 EN-1177 Certificate Certifié EN-1177 SECCIÓN CARACTERÍSTICAS La estructura monolítica del pavimento Mobipark se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes para obtener las

Más detalles

EFICIENCIA ENÉRGETICA. Presentation name or chapter Date 4

EFICIENCIA ENÉRGETICA. Presentation name or chapter Date 4 INNOVACION Lafarge, que cuenta con el primer centro mundial de investigación en materiales de construcción, sitúa a la innovación en el núcleo de sus prioridades con el objetivo de contribuir a una construcción

Más detalles

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURA COLORCEL PINTURA COLORCEL CUBIERTAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la

Más detalles

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE FICHA TÉCNICA Agos-2004 Ed. 4ª BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE Resinas de nitrocelulosa modificadas. Transparente, incolora y brillante. Como barniz-laca de acabado para alta decoración de la madera.

Más detalles