Mayor Nivel de Confort y Productividad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mayor Nivel de Confort y Productividad"

Transcripción

1 BenQ Monitor BL2201PT Mayor Nivel de Confort y Productividad Diseño Ergonómico para la comodidad del trabajo. El valor económico de Costo-Efectividad, consideraciones ecológicas para el planeta, el placer de la tecnología en tus manos y el gozo visual que tendrás... El BL2201PT es la solución perfecta para tu negocio y necesidades diarias en casa! Experto Líder Mundial en Monitores LED BenQ, la marca líder mundial en monitores LED, te ha ofrecido la mejor de las soluciones para negocios por medio de las 3E's- Ergonómico, Económico y Ecológico.

2 Diseño Ergonómico Los Ejecutivos de Oficina Tendrán el "Comfort" Necesario para una Mayor Productividad y Eficiencia en el Trabajo. Para los ejecutivos, trabajar en frente a una computadora todo el día se ha convertido en una rutina diaria. Sin embargo, "rutina diaria" no equivale a lo "normal" o "saludable". El uso de computadoras mal diseñadas por períodos de tiempo prolongados resultan en ardor en los ojos, rigidez en el cuello y hombro y dolores de espalda condiciones que pueden impactar la salud e ineficiencia en la calidad de trabajo y productividad. Con el diseño ergonómico del monitor BL2201PT de BenQ, los ejecutivos y sus áreas de trabajo se mantendrán sanas y fuertes. El resultado? Clientes completamente satisfechos y tu, a un paso delante de la competencia. Monitores LCD Convencionales Monitores LCD BenQ

3 Altura Ultra-Flexible del Sistema de Ajuste (HAS) Adapta la altura, inclinación, giro y ajuste de cada monitor a tu gusto! El sistema de altura ultraflexible (HAS) de BenQ ofrece una amplia gama de ajustes del monitor para mantener a los usuarios de todas los tamaños completamente cómodos en todas las situaciones del trabajo. Sensor de Luz que Protege tus Ojos Un monitor excesivamente brillante u opaco esforzara tu vista. La característica de Sensor de Luz detecta automáticamente los niveles de luz del ambiente y regula el brillo del monitor al nivel más óptimo de claridad y comodidad posible durante todo el día, reduciendo efectivamente la fatiga ocular, para que la eficiencia y precisión del trabajo puedan mantenerse excelentes! La pantalla del monitor automáticamente se ilumina en ambientes claros La pantalla del monitor automáticamente se atenúa en ambientes oscuros Display Anti-resplandor Un panel con resplandor ya sea causada por una luz directa o su reflejo lo convierte en un reto para que los usuarios vean con claridad sin forzar la vista. Los monitores BenQ LED BL2201PT, cuentan con una pantalla mate anti-reflejo para mantener las distracciones al mínimo y así los ejecutivos puedan trabajar en sus tareas diarias con una eficiencia mejorada sin entrecerrar los ojos!

4 Panel con Reflejo Sobre esfuerza los ojos Panel BenQ Anti'Reflejo Cómodo y fácil para la lectura Recordatorio Inteligente (Smart Reminder) todo el día Las personas parpadean de 5 a 10 veces menos por minuto de lo que sus ojos necesitan cuando miran la pantalla del Monitor - resultando en fatiga de los ojos y resequedad después de un largo período de tiempo. Por ello, un sistema inteligente de recordatorio se lleva a cabo para recordar discretamente a los usuarios que deben de tomar un descanso de (5 min) en los intervalos preestablecidos de 20, 40, 60 y 100 minutos y así mantenerlos en una excelente condición física. Este sistema está basado en la regla recomendada por los expertos "20/20/20" para ayudar a los usuarios a relajarse y recuperar la concentración. La Regla 20/20/20 Por cada 20 minutos, mira a un punto de 20 pies de distancia y parpadea 20 veces. También se recomienda que los usuarios miren una pared de color neutro para un mejor resultado. Económico El Plan de "Bajo en Costo" es para mantener a tus clientes delante de sus competidores Un centavo ahorrado es un centavo ganado! Con los gastos de funcionamiento del día a día de servicios públicos, reparaciones y mantenimiento que afectan las ganancias de tus clientes, con un plan bajo en costo como el que el monitor BL2201PT de BenQ te puede ofrecer, serás el primero en la lista de tus clientes!

5 Energía Eficiente y Ahorro de Dinero El monitor BL2201PT de BenQ está construido con la última tecnología de retroiluminación LED para reducir el consumo de energía a un 33% al año - ahorrándoles a tus clientes una fortuna en costos de energía. La retroiluminación LED también es conocida por su rendimiento duradero, estable en el brillo y el color de la imágen - lo que significa una vida útil extendida para las soluciones de negocio. Eco Sensor Para Abaratar Costos de Energía En promedio, los usuarios de oficina pasan alrededor del 20% de su tiempo trabajando lejos de sus ordenadores - a menudo sin apagarlos. Esta función cambia automáticamente el monitor a "Modo Eco", cuando los usuarios salen de sus escritorios y vuelve al modo normal cuando los usuarios retornan - ahorrando energía y dinero considerables, lo cual se reflejará en sus facturas de pago de electricidad. *Use 1000W/hr = EU = US Altavoces Incorporados BenQ ha agregado altavoces al BL2201PT para aumentar el atractivo de sus soluciones de negocio! Ahora no tienes que comprar sistemas separados de sonido ahorrando, más dinero a tus clientes! Conectividad Perfecta DP El BL2201PT está diseñado para darle una conectividad DP que se ajusta perfectamente a casi cualquier dispositivo de entrada - sin hacer obsoletos los equipos existentes de tus clientes.

6 Ecológico Tecnologías Certificadas para Mantener la Tierra y tus Negocios Lookin' Great! Ayuda a tus clientes a construir sus negocios y su reputación con el BenQ BL2201PT! Estos monitores reconocidos mundialmente en la comunidad ecológica, están diseñados para tener a tus clientes y a la tierra "lookin' great!" Retro Iluminacón LED para un Mundo más Limpio Con el empeoramiento del calentamiento global, es aún más importante ayudar a las empresas a ahorrar energía y evitar la contaminación. El BL2201PT de BenQ adopta el panel de retroiluminación LED sin mercurio y ahorrador de energía para reducir las nocivas emisiones de CO2, al tiempo que aumenta la vida útil del brillo y la pantalla - manteniendo las fuentes de agua libres de contaminación durante el proceso de fabricación y reciclaje. Reducción del Impacto de los Residuos de Energía en la Tierra Para la mayoría de las empresas, el seguimiento del consumo de electricidad puede ser una tarea difícil - especialmente cuando se trata de recordar a los trabajadores de oficinas que apaguen sus computadoras después de un largo día de trabajo. Gracias al sensor de eco, tus clientes llegar a reducir el desperdicio de energía y las emisiones de CO2 sin esfuerzo alguno - salvando el planeta poco a poco! Materiales Reciclables de Plástico El BL2201PT de BenQ es fabricado sin recubrimiento y reciclable al 100%, para minimizar los residuos y contaminación ambiental. El marco del monitor contiene 65% de plástico reciclado.

7 Empaque Ecológico El BL2201PT de BenQ viene con un empaque ecológico adicional para facilitar el reciclaje. Ninguno de los materiales utilizados para embalaje contienen EPS. Todos los plásticos PVC y espumados son reemplazados con cobertor de papel reciclable. Por otra parte, el papel reciclado se utiliza para el 80% del embalaje y así salvar los bosques. Agradable El Secreto del Exito en un Negocio: Tener un Ambiente de Trabajo Agradable Hace Felices a los Trabajadores! Sólo un ambiente de trabajo muy agradable puede generar trabajadores felices! Construido para ofrecer completo rendimiento visual de alta definición en pantallas grandes y vibrantes de LED, el BL2201PT, le ofrece la oportunidad de tener un ambiente agradable que sólo BenQ puede ofrecer! LED de Colores Ultra Brillantes Los paneles con retroiluminación LED siempre están listos para ser vistos! No hay que esperar más para que la pantalla se caliente hasta alcanzar el brillo máximo y ofrecer una presentación de color excepcional!

8 Pantalla Grande y Cómoda de 22"W Trabajar con un monitor de pantalla pequeña puede ser muy incómodo! El BL2201PT te trae 22" en formato de pantalla ancha, haciendo que las imágenes, documentos y videos sean una alegría para la vista!* Calificado por Energy Star *Las especificaciones pueden variar dependiendo del modelo. Por favor revise la tabla de especificaciones para revisar el modelo en detalle.

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios.

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios. Para todos los negocios. Disfruta la calidad de impresión Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán

Más detalles

Guía ecológica de KIP

Guía ecológica de KIP Guía ecológica de KIP KIP el medio ambiente CUIDA KIP se dedica al diseño de productos que fomentan la salud y la sostenibilidad ambiental. Nuestra meta es mejorar y perfeccionar constantemente las tecnologías

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

Luz, vida y color para su hogar. Iluminación Residencial.

Luz, vida y color para su hogar. Iluminación Residencial. Luz, vida y color para su hogar Iluminación Residencial. El poder de la luz Cómo iluminar ahorrando El arte de iluminar pone de manifiesto la necesidad de crear atmósferas para cada ambiente y elegir las

Más detalles

Soporte VESA. Certificado para Windows. Compatible con Win 7, Win 8. Panel táctil certificado para Win 7, Win 8. Compatible con Win 7, Win 8

Soporte VESA. Certificado para Windows. Compatible con Win 7, Win 8. Panel táctil certificado para Win 7, Win 8. Compatible con Win 7, Win 8 Monitores ViewSonic 2015 Con una tradición de 25 años como líder galardonado en tecnología de pantallas, ViewSonic tiene la capacidad de proporcionar las mejores y más completas soluciones de pantallas.

Más detalles

TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS TRABAJO A REALIZAR: 1º. IDENTIFICAR FACTORES DE RIESGO. 2º APLICAR MEDIDAS PREVENTIVAS. Material elaborado por Dolores Bastidas Paredes. Mayo 2.010. Basado

Más detalles

Pantallas de Visualización de Datos INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS. Depto. de Gestión Empresarial en Salud Ocupacional. Dirección de Seguros Solidarios

Pantallas de Visualización de Datos INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS. Depto. de Gestión Empresarial en Salud Ocupacional. Dirección de Seguros Solidarios INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Pantallas de Visualización de Datos Dirección de Seguros Solidarios Depto. de Gestión Empresarial en Salud Ocupacional 1 MANUAL SOBRE PANTALLAS DE VISUALIZACION DE DATOS Se

Más detalles

GX 3,5 5,0 toneladas. principales especificaciones

GX 3,5 5,0 toneladas. principales especificaciones principales especificaciones Modelo (motor GLP/Diésel) -35-40 -45-50 Capacidad de carga kg 3500 4000 4500 5000 Centro de carga mm 600 600 600 600 Anchura total mm 1490 1490 1490 1490 Radio de giro mm 2720

Más detalles

INSTRUCCIONES DE TRABAJO. Buenas prácticas ambientales

INSTRUCCIONES DE TRABAJO. Buenas prácticas ambientales Página 1 de 6 INDICE: 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN 2. RESPONSABILIDADES 3. DESCRIPCIÓN 4. DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACION La presente Instrucción tiene como objeto describir

Más detalles

Tips para ahorrar luz en la oficina. Escrito por Viernes, 26 de Marzo de 2010 14:50

Tips para ahorrar luz en la oficina. Escrito por Viernes, 26 de Marzo de 2010 14:50 {jcomments on}las oficinas son espacios donde suelen desperdiciarse una gran cantidad de recursos, usualmente porque los empleados no sienten que deban cuidar el bolsillo de los dueños o simplemente porque

Más detalles

Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? Qué recomendaciones existen para la iluminación de una sala?

Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? Qué recomendaciones existen para la iluminación de una sala? ABC de Uso Racional y Eficiente de Energía en Edificaciones residenciales Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? En lo posible, debemos reemplazar bombillas incandescentes por fluorescentes,

Más detalles

Monitores ViewSonic Septiembre / Octobre de 2015

Monitores ViewSonic Septiembre / Octobre de 2015 Multitoque Tecnología multitáctil Con una tradición de 25 años como líder galardonado en tecnología de pantallas, ViewSonic tiene la capacidad de proporcionar las mejores y más completas soluciones de

Más detalles

ÚNASE A NOSOTROS EN LA LUCHA CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

ÚNASE A NOSOTROS EN LA LUCHA CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL ÚNASE A NOSOTROS EN LA LUCHA CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL Sabía usted que una casa promedio produce dos veces más gases de efecto invernadero que un automóvil promedio? Cuando las centrales eléctricas

Más detalles

Área de Prevención de Riesgos Laborales

Área de Prevención de Riesgos Laborales Área de Prevención de Riesgos Laborales MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS Si utilizas habitualmente y durante una parte relevante de tu trabajo normal un equipo

Más detalles

Calentadores de agua a gas Therm

Calentadores de agua a gas Therm Novedad Información de contacto Aviso de averías Tel: 902 747 031 Email: boschclimate.asistencia@es.bosch.com Información general para usuario final Tel: 902 747 031 Email: boschclimate.asistencia@es.bosch.com

Más detalles

La UPRL informa TRABAJOS EN OFICINAS ( II )

La UPRL informa TRABAJOS EN OFICINAS ( II ) TRABAJOS EN OFICINAS ( II ) RIESGOS EN UN TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN Las pantallas de visualización de datos (P.V.D.) son cada vez más utilizadas, sobretodo en trabajos de tipo administrativo

Más detalles

EBSA QUIERE QUE TE UNAS A NUESTROS COMPROMISOS: 2. Uso consciente y moderado de la energía eléctrica sin afectar la calidad de vida

EBSA QUIERE QUE TE UNAS A NUESTROS COMPROMISOS: 2. Uso consciente y moderado de la energía eléctrica sin afectar la calidad de vida EBSA QUIERE QUE TE UNAS A NUESTROS COMPROMISOS: 2 Uso consciente y moderado de la energía eléctrica sin afectar la calidad de vida Cómo estoy usando la energía? Analicemos cómo estamos utilizando el servicio

Más detalles

Ejemplo de especificaciones para Productos Electrónicos

Ejemplo de especificaciones para Productos Electrónicos Financiado por: Ejemplo de especificaciones para Productos Electrónicos Producto o servicio: Productos Electrónicos Los productos electrónicos son de variada naturaleza y para cada grupo se puede identificar

Más detalles

ANEXO 6. PRL: Consejos de Seguridad. Puestos que manejan P.V.D.

ANEXO 6. PRL: Consejos de Seguridad. Puestos que manejan P.V.D. ANEXO 6 PRL: Consejos de Seguridad Puestos que manejan P.V.D. Visualización de Datos UnidaddeSaludLaboraldeUNED La rápida difusión de las nuevas tecnologías ha dado lugar a la existencia de numerosos puestos

Más detalles

Reduce la potencia de la calefacción

Reduce la potencia de la calefacción CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Buenas prácticas para frenar el cambio climático y contribuir al desarrollo sostenible: BAJ A!!! Siguiendo unos pequeños consejos puedes contribuir a frenar el cambio climático

Más detalles

LX35. Serie. 3.5 Toneladas. Ruedas: Neumáticas

LX35. Serie. 3.5 Toneladas. Ruedas: Neumáticas Ruedas: Neumáticas Unidad motriz Gasolina/GLP Diesel Modelo motor Nissan K25 Nissan QD32 Cubicaje cc 2488 3153 Potencia kw 46.9 38 Par motor Nm 182 186 Capacidad de carga Kg 3500 3500 Anchura total mm

Más detalles

Monitor LED 5:4 de 19 con tecnología SuperClear VA951S

Monitor LED 5:4 de 19 con tecnología SuperClear VA951S Monitor LED 5:4 de 19 con tecnología SuperClear VA951S El VA951S de ViewSonic es un monitor LED de 19 cómodo y de alto rendimiento con una relación de aspecto de 5:4 ideal para aplicaciones heredadas o

Más detalles

FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS El uso las pantallas de visualización de datos (equipos informáticos) en multitud de tareas, especialmente en trabajos de tipo administrativo, hace

Más detalles

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio La eficiencia energética puede conseguir a través de simples medidas la reducción del consumo energético y por tanto de la factura eléctrica de los pequeños

Más detalles

PEQUEÑAS COSAS QUE TRABAJO PARA CUIDAR EL

PEQUEÑAS COSAS QUE TRABAJO PARA CUIDAR EL PEQUEÑAS COSAS QUE Ñ PUEDES HACER EN TU PUEDES HACER EN TU TRABAJO PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE MEDIO AMBIENTE ORDENADORES Si puedes elegir, usa un portátil: En general, un portátil consume menos energía

Más detalles

Seguridad. Precauciones del usuario. Información medioambiental

Seguridad. Precauciones del usuario. Información medioambiental Seguridad Precauciones del usuario Coloque el scanner en una superficie de trabajo resistente y nivelada capaz de soportar 5,5 kg (12 libras.). No instale el scanner en una ubicación en la que esté expuesto

Más detalles

www.prevenciondocente.com

www.prevenciondocente.com Fichero descargado de la página Pantalla de visualización de datos (PVD). El trabajo continuo con ordenadores (Pantallas de Visualización de Datos) provoca innumerables problemas que van desde trastornos

Más detalles

Recomendaciones ergonómicas

Recomendaciones ergonómicas Pág. 1 Siempre que sea posible, utiliza preferentemente el ordenador de sobremesa En los últimos años el ordenador portátil se ha convertido en una herramienta de uso habitual y continuo, aunque no ha

Más detalles

PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS Real Decreto 488/1997, de 14 de abril Guía Técnica de Pantallas de visualización de datos Quedan excluidos del ámbito de aplicación del R.D 488/97: a) Los puestos de

Más detalles

lasguíasfvs Iluminación

lasguíasfvs Iluminación Edición de septiembre 2010 El alumbrado constituye gran parte del consumo de electricidad y energía de los hogares, aproximadamente el 18%. Por esta razón, cualquier hogar que desee reducir su consumo

Más detalles

INDICE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- OBJETIVOS 3.- LEGISLACIÓN DE REFERENCIA 4.- CONTENIDO DEL CURSO: UTILIZACIÓN DE P.V.D. MÓDULO I : QUÉ ES UN P.V.D.?

INDICE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- OBJETIVOS 3.- LEGISLACIÓN DE REFERENCIA 4.- CONTENIDO DEL CURSO: UTILIZACIÓN DE P.V.D. MÓDULO I : QUÉ ES UN P.V.D.? INDICE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- OBJETIVOS 3.- LEGISLACIÓN DE REFERENCIA 4.- CONTENIDO DEL CURSO: UTILIZACIÓN DE P.V.D. MÓDULO I : QUÉ ES UN P.V.D.? MÓDULO II : EFECTOS DEL TRABAJO CON P.V.D. MÓDULO III : REQUISITOS

Más detalles

Caldera mural a gas de condensación CERAPUR

Caldera mural a gas de condensación CERAPUR Instrucciones de uso Caldera mural a gas de condensación CERAPUR 70 5-00.O ZWB 5- C... 70 5 755 ES (008/0) OSW Estimado cliente, Calor para la vida este lema es tradición en nuestra empresa. El calor es

Más detalles

Ventajas de iluminación natural

Ventajas de iluminación natural Deslumbramiento El deslumbramiento es una sensación molesta que se produce cuando la luminancia de un objeto es mucho mayor que la de su entorno. Es lo que ocurre cuando miramos directamente una bombilla

Más detalles

Guía de Recomendaciones para el Ahorro de Energía

Guía de Recomendaciones para el Ahorro de Energía Guía de Recomendaciones para el Ahorro de Energía (En Edificios y Viviendas) Secretaría del Medio Ambiente del GDF Guía para el Ahorro de Energía La generación y el consumo de energía contaminan e impactan

Más detalles

CON POTTENCIA. Tus ojos más descansados al final de la jornada Mayor rendimiento en visión próxima Menos esfuerzo en el cambio de distancia de enfoque

CON POTTENCIA. Tus ojos más descansados al final de la jornada Mayor rendimiento en visión próxima Menos esfuerzo en el cambio de distancia de enfoque ELEVA TUS OJOS A LA MÁXIMA lejos cerca esfuerzo acomodativo A lo largo del día cambiamos frecuentemente de distancias de enfoque. Mira que beneficios te aporta POTTENCIA!: -- + CON LENTE MONOFOCAL CONVENCIONAL

Más detalles

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático AHORRO DE ENERGÍA Esta Guía ofrece un conjunto de acciones prácticas que se pueden realizar desde el

Más detalles

Sensor de imagen CMOS de 16,2 MP y nuevo motor de procesamiento de imagen EXPEED 4. Conectividad LAN alámbrica 1000 base T Ethernet (Gigabit)

Sensor de imagen CMOS de 16,2 MP y nuevo motor de procesamiento de imagen EXPEED 4. Conectividad LAN alámbrica 1000 base T Ethernet (Gigabit) Sensor de imagen CMOS de 16,2 MP y nuevo motor de procesamiento de imagen EXPEED 4 Conectividad LAN alámbrica 1000 base T Ethernet (Gigabit) Alcance ISO de 100 a 25.600, reducible a ISO 50 y expansible

Más detalles

Luminarias Philips LED 2014. La combinación inteligente de luz LED y diseño

Luminarias Philips LED 2014. La combinación inteligente de luz LED y diseño Luminarias Philips LED 2014 La combinación inteligente de luz LED y diseño Una expresión personal de vitalidad y alegría Diseños modernos, frescos y minimalistas que se combinan para crear un ambiente

Más detalles

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED Cuando el sol se va en tu espacio exterior, no hay mejor sensación que encender las luces del jardín. Ahora, Philips mygarden Solar te permite capturar la energía del sol durante el día para disfrutar

Más detalles

USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) Una de las aplicaciones más utilizadas por la Energía Solar Térmica es la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), la cual consiste

Más detalles

Índice PRODUCTO...2. Contenidos...2 Características...2 Ahorro de Energía...2 Plug & Play...2 SEGURIDAD...3. Eléctrica...3 Común...

Índice PRODUCTO...2. Contenidos...2 Características...2 Ahorro de Energía...2 Plug & Play...2 SEGURIDAD...3. Eléctrica...3 Común... Índice PRODUCTO...2 Contenidos...2 Características...2 Ahorro de Energía...2 Plug & Play...2 SEGURIDAD...3 Eléctrica...3 Común...4 CONFIGURAR SU MONITOR LCD...5 Instalación...5 Ajustes de Pantalla...5

Más detalles

RECOMENDACIONES (TIP s) PARA EL AHORRO DE ENERGÍA

RECOMENDACIONES (TIP s) PARA EL AHORRO DE ENERGÍA RECOMENDACIONES (TIP s) PARA EL AHORRO DE ENERGÍA Contenido OBJETIVO AHORRO EN EDIFICIOS AHORRO INDUSTRIAL CONCLUSIONES OBJETIVO Proporcionar información para promover e inducir, con acciones y resultados,

Más detalles

Guía Mejores Técnicas Disponibles. Oficinas, Bibliotecas y Salas de Computación

Guía Mejores Técnicas Disponibles. Oficinas, Bibliotecas y Salas de Computación Guía Mejores Técnicas Disponibles Oficinas, Bibliotecas y Salas de Computación 5/8/2014 Contenidos INTRODUCCIÓN...2 MTD IDENTIFICADAS Y SELECCIONADAS...2 MTD 1: SEGREGACIÓN DE RESIDUOS PARA RECICLAJE...2

Más detalles

PLAN DE MEJORA DE MEDIO AMBIENTE EN OFICINAS Y DESPACHOS

PLAN DE MEJORA DE MEDIO AMBIENTE EN OFICINAS Y DESPACHOS PLAN DE MEJORA DE MEDIO AMBIENTE EN OFICINAS Y DESPACHOS La Concejalía de Desarrollo Económico, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey, comprometida con el mantenimiento y mejora del medio

Más detalles

50 BIG SIZE MONITOR MANUAL DEL USUARIO

50 BIG SIZE MONITOR MANUAL DEL USUARIO 50 BIG SIZE MONITOR MANUAL DEL USUARIO 50 BIG SIZE MONITOR 1 Nota Dependiendo del modelo de producto que haya comprado, su 50 BIG SIZE MONITOR puede tener un aspecto diferente al que se muestra en este

Más detalles

ABC de Uso Racional y Eficiente de Energía en Alumbrado público exterior

ABC de Uso Racional y Eficiente de Energía en Alumbrado público exterior ABC de Uso Racional y Eficiente de Energía en Alumbrado público exterior Que es el alumbrado público? Es un servicio público no domiciliario que se presta con el fin de iluminar lugares de libre circulación,

Más detalles

ILUMINACIÓN DE OFICINAS

ILUMINACIÓN DE OFICINAS ILUMINACIÓN DE OFICINAS Iluminar una oficina ESPACIOS DE TRABAJOS SOSTENIBLES Una buena iluminación no sólo permite a las personas ver mejor, sino que además influye en su estado de ánimo. Sin embargo,

Más detalles

LEED: certificación de edificios sostenibles. Contribución de Philips Lighting para la acreditación

LEED: certificación de edificios sostenibles. Contribución de Philips Lighting para la acreditación LEED: certificación de edificios sostenibles Contribución de Philips Lighting para la acreditación Qué es LEED? En respuesta a la creciente demanda de reducción del impacto medioambiental de la construcción,

Más detalles

BIENESTAR EN EL TRABAJO

BIENESTAR EN EL TRABAJO BIENESTAR EN EL TRABAJO BIENESTAR EN EL TRABAJO POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE? Es un hecho cada vez más evidente que el rendimiento de una empresa está directamente vinculado al bienestar de sus empleados.

Más detalles

La iluminación puede suponer hasta el 30% del total de la factura energética de una oficina. Algunas de las consideraciones a tener en cuenta son:

La iluminación puede suponer hasta el 30% del total de la factura energética de una oficina. Algunas de las consideraciones a tener en cuenta son: BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES 1. Ahorro de Energía. El consumo de energía supone la mayor partida controlable de gasto en una oficina o la casa. La utilización cada vez mayor de aparatos eléctricos supone

Más detalles

Monitores Sony Bienvenido a un mundo nuevo

Monitores Sony Bienvenido a un mundo nuevo A Ñ O S D E G A R A N TÍA Maximice el valor de su monitor Disfrute de una nueva visión del trabajo y del ocio. Aproveche al máximo su compra registrando su monitor con el programa de registro de monitores

Más detalles

MIRANDO TV Contenidos: Teorema de Pitágoras Proporcionalidad - Semejanza AUTORAS: PATRICIA CUELLO - ADRIANA RABINO

MIRANDO TV Contenidos: Teorema de Pitágoras Proporcionalidad - Semejanza AUTORAS: PATRICIA CUELLO - ADRIANA RABINO MIRANDO TV Contenidos: Teorema de Pitágoras Proporcionalidad - Semejanza AUTORAS: PATRICIA CUELLO - ADRIANA RABINO 1. Que es mejor: TV, plasma, LCD o LED? Enumerar algunas ventajas y desventajas de cada

Más detalles

Pantallas de Viualización de Datos

Pantallas de Viualización de Datos Pantallas de Viualización de Datos Índice 1 Características de riesgo del trabajo con pantallas 2 Cuáles son los problemas que puede causar el trabajo con PVD? 3 Diseño del lugar de trabajo en tareas con

Más detalles

Manual del Usuario. Monitor LCD LED. www.reibrasil.com.br. Monitor 10,2 TFT LCD Plegable Monitor 15,4 TFT LCD Plegable

Manual del Usuario. Monitor LCD LED. www.reibrasil.com.br. Monitor 10,2 TFT LCD Plegable Monitor 15,4 TFT LCD Plegable Manual del Usuario Monitor LCD LED Monitor 10,2 TFT LCD Plegable Monitor 15,4 TFT LCD Plegable Gracias por escoger a REI del Brasil. Necesita ayuda con rapidez? Lea su manual del usuario para obtener consejos

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

CUÁNTAS VECES PARPADEA EL OJO HUMANO POR MINUTO?

CUÁNTAS VECES PARPADEA EL OJO HUMANO POR MINUTO? CUÁNTAS VECES PARPADEA EL OJO HUMANO POR MINUTO? En una conversación, los interlocutores parpadean una media de 22 veces por minuto. Cuando alguien lee, la frecuencia de este parpadeo se produce 12 a 15

Más detalles

Samsung SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN Conozca una nueva manera de mejorar el costo/beneficio de sus apartamentos.

Samsung SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN Conozca una nueva manera de mejorar el costo/beneficio de sus apartamentos. Samsung SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN Conozca una nueva manera de mejorar el costo/beneficio de sus apartamentos. AF_catalogo_construcao_esp.indd 1 2 Samsung SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN AF_catalogo_construcao_esp.indd

Más detalles

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET Comparte libremente y obtén contenido variado desde diferentes dispositivos, estés dentro o fuera de tu casa. Smart Share TM de LG hace más simple conectar tus dispositivos

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

Ser Zen!"#"$%&' !"#$%&'(#)

Ser Zen!#$%&' !#$%&'(#) !"#$%&'(#) Ser Zen!"#"$%&'!"#$%&'()*+ Andrea Buch El cerebro ve al través de los ojos, entendiendo esto se forza menos la visión Andrea Buch es Educadora Visual, certificada en Métodos Bates y visión natural,

Más detalles

Manual de Instrucciones Por favor leer el manual antes de usar el producto. PANEL CONVECTOR DE VIDRIO Modelo : GH-10R 500/1000W

Manual de Instrucciones Por favor leer el manual antes de usar el producto. PANEL CONVECTOR DE VIDRIO Modelo : GH-10R 500/1000W !! Manual de Instrucciones Por favor leer el manual antes de usar el producto. PANEL CONVECTOR DE VIDRIO Modelo : GH-10R 500/1000W Pantalla Led screen Botones de Operación Vidrio Cristal Negro Soporte

Más detalles

RIESGOS ERGONÓMICOS EN EL LUGAR DE ESTUDIO (Dra. María Teresa Dapena Vicepresidenta Asociación Española de ErgoOftalmología )

RIESGOS ERGONÓMICOS EN EL LUGAR DE ESTUDIO (Dra. María Teresa Dapena Vicepresidenta Asociación Española de ErgoOftalmología ) RIESGOS ERGONÓMICOS EN EL LUGAR DE ESTUDIO (Dra. María Teresa Dapena Vicepresidenta Asociación Española de ErgoOftalmología ) Los efectos de una mala iluminación sobre la salud se pueden resumir en tres

Más detalles

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO Controles Quantum INFORMES DE LA TIENDA E INGRESOS Quantum Gold monitorea sus equipos para generar informes detallados. Al brindar una mirada detallada de las especificaciones

Más detalles

A veces un poco de ayuda es lo único que necesitas para convertir un sueño en una realidad.

A veces un poco de ayuda es lo único que necesitas para convertir un sueño en una realidad. Mide tu habitación. Una medición precisa es crucial para que tu cocina nueva encaje en tu espacio y funcione correctamente. Si prefieres no hacerlo tú mismo, podemos coordinar un servicio independiente

Más detalles

Se proyectan. bien padre, chavos! El cinematógrafo fue sólo el principio. Ya sea 45 / 1,557 5 / 9

Se proyectan. bien padre, chavos! El cinematógrafo fue sólo el principio. Ya sea 45 / 1,557 5 / 9 REVISTA DEL CONSUMIDOR MAYO 2016 56 Se proyectan bien padre, chavos! Estos dispositivos, aunque siguen siendo herramientas poderosas para la escuela y la oficina, se acercan cada vez más a nuestra sala.

Más detalles

Calidad e impresión color a doble cara, para profesionales independientes o pequeñas empresas

Calidad e impresión color a doble cara, para profesionales independientes o pequeñas empresas Serie C300 Calidad e impresión color a doble cara, para profesionales independientes o pequeñas empresas A4 a Color/monocromo a Doble cara/en red a Imprime en tamaños desde A6 a 1.320 mm y hasta 220 gr

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Terminal para WC TECElux: el WC del futuro. Sistemas inteligentes

Terminal para WC TECElux: el WC del futuro. Sistemas inteligentes Terminal para WC TECElux: el WC del futuro Sistemas inteligentes Índice TECElux: Diseño Páginas 4-5 TECElux "sen-touch" Páginas 6-9 TECElux "ceramic-air" Páginas 10-11 TECElux "m-lift" Páginas 12-13 TECElux

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Vorago Itum Sie7e Nueva Itum Sie7e especialmente diseñada para el futuro! Con un microprocesador diseñado para un consumo de energía muy bajo

Más detalles

Centros de Datos Ecológicos Huibert Aalbers Senior Certified Software IT Architect

Centros de Datos Ecológicos Huibert Aalbers Senior Certified Software IT Architect Centros de Datos Ecológicos Huibert Aalbers Senior Certified Software IT Architect IT Insight podcast Este podcast pertenece a la serie IT Insight Pueden suscribirse al podcast a través de itunes. El material

Más detalles

NUEVA GAMA DE TERMOSTATOS. Fresma Logistic S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta 08970 Sant Joan Despí Barcelona. www.fresmalogistic.com.

NUEVA GAMA DE TERMOSTATOS. Fresma Logistic S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta 08970 Sant Joan Despí Barcelona. www.fresmalogistic.com. NUEVA GAMA DE TERMOSTATOS.com Termostato Inteligente Wifi Momit Smart Thermostat Termostato Inteligente Wifi Momit Smart Thermostat Características Conectividad Wi-Fi, por lo que se conectará a la red

Más detalles

Sobretensión, sobre corriente, sobre voltaje, y protección de bajo voltaje proporciona energía limpia y segura a su costoso equipo.

Sobretensión, sobre corriente, sobre voltaje, y protección de bajo voltaje proporciona energía limpia y segura a su costoso equipo. Kill A Watt - Gracias por comprar el Kill A Watt Temporizador Gráfico. Este manual proporcionará una visión general del producto, la seguridad e instrucciones, es una guía de operación para el uso correcto.

Más detalles

SAMSUNG ULTRASOUND CT-HM70A V1.01 OB/GYN-FTW-141203-EN

SAMSUNG ULTRASOUND CT-HM70A V1.01 OB/GYN-FTW-141203-EN Samsung Medison es una compañía global líder en dispositivos médicos. Fundada en 1985, la compañía ahora vende en todo el mundo dispositivos médicos de última generación incluyendo ultrasonido de diagnóstico,

Más detalles

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES AUTOESCUELA ABRIL www.autoeabril.com María Toribio. 2011 AUTOESCUELA ABRIL promueve la incorporación en su operativa y gestión, de metodologías, tecnologías y buenas

Más detalles

Una iluminación incorrecta puede ser causa, además, de posturas inadecuadas que generan a la larga alteraciones músculo-esqueléticas.

Una iluminación incorrecta puede ser causa, además, de posturas inadecuadas que generan a la larga alteraciones músculo-esqueléticas. ILUMINACIÓN Una iluminación inadecuada en el trabajo puede originar fatiga ocular, cansancio, dolor de cabeza, estrés y accidentes. El trabajo con poca luz daña la vista. También cambios bruscos de luz

Más detalles

Servicio ICE-WISH er- vice

Servicio ICE-WISH er- vice Y si tengo alguna otra preguna? Si te surge cualquier duda sobre el proyecto, llámanos al siguiente número de teléfono de Viviendas Municipales de Bilbao: Teléfono: 944132400, haciendo referencia al proyecto

Más detalles

Lámparas Eco ahorradoras

Lámparas Eco ahorradoras Lámparas Eco ahorradoras Gama de lámparas Eco de Philips. Alumbrado eficiente para ahorrar dinero y mucho más. La iluminación consume en torno al 20% de toda la electricidad del planeta, contribuyendo

Más detalles

Guía de Dell sobre. alimentación y refrigeración

Guía de Dell sobre. alimentación y refrigeración Alimentación Refrigeración Alimentación Refrigeración Alimentación Refrigeración Alimentación Refrigeración Guía de Dell sobre alimentación y refrigeración limentación efrigeración limentación Es muy importante

Más detalles

PASTILLA AMBIENTAL. Dpto. Desarrollo Sostenible Por una Mejora Continua

PASTILLA AMBIENTAL. Dpto. Desarrollo Sostenible Por una Mejora Continua PASTILLA AMBIENTAL Dpto. Desarrollo Sostenible Por una Mejora Continua La energía constituye un insumo vital para el desarrollo del País; sin embargo, su producción, transporte y consumo, habitualmente

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D.

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D. RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D. Estas recomendaciones van dirigidas a todas aquellas personas que utilizan habitualmente equipos con pantallas de visualización

Más detalles

CAPITULO IV FASES DE CONTINUIDAD

CAPITULO IV FASES DE CONTINUIDAD CAPITULO IV FASES DE CONTINUIDAD CAPITULO IV FASES DE CONTINUIDAD 4.1 ACCIONES INDIVIDUALES PARA DISMINUIR EL CALENTAMIENTO GLOBAL* Cada uno de los aparatos eléctricos que se usan en el hogar consume diferentes

Más detalles

reflecta Escáner Super 8 Manual del usuario

reflecta Escáner Super 8 Manual del usuario reflecta Escáner Super 8 Manual del usuario 1 DECLARACIÓN DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMUNICACIONES (FCC) Este equipo ha sido probado y se ha comprobado que cumple los límites para un dispositivo digital

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS MESA DE AYUDA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Portafolio de Servicios Mediante este Portafolio de Servicios ponemos a su disposición nuestra experiencia, con la que buscamos optimizar sus procesos y lograr que

Más detalles

Experimenta la marca más innovadora en soluciones táctiles integradas

Experimenta la marca más innovadora en soluciones táctiles integradas Smart innovation! ctouch.eu Experimenta la marca más innovadora en soluciones táctiles integradas www.ctouch.co.uk Experimenta el poder de las soluciones táctiles! La tecnología Active IRO convierte a

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Instrucciones de uso PLANCHA PARA PELO. PLANCHA PARA PELO ES página. Type I1401

Instrucciones de uso PLANCHA PARA PELO. PLANCHA PARA PELO ES página. Type I1401 Instrucciones de uso PLANCHA PARA PELO PLANCHA PARA PELO ES página 1 Type I1401 7 1 6 5 4 2 3 GUÍA ILUSTRATIVA DATOS TÉCNICOS TYPE I1401 220-240 V 50/60 Hz I Manual de instrucciones para el uso de la plancha

Más detalles

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Intergas España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880

Más detalles

Contribución ecológica de Konica Minolta

Contribución ecológica de Konica Minolta ConCienCia ambiental Contribución ecológica de Konica Minolta Konica Minolta, fabricante líder en tecnologías de impresión, considera la protección del medio ambiente como parte esencial de su filosofía

Más detalles

Guía del fotógrafo. de fin de semana. Cómo tomar excelentes fotografías

Guía del fotógrafo. de fin de semana. Cómo tomar excelentes fotografías EL LABORATORIO PROFECO: CONTENIDO EXTRA Cómo tomar excelentes fotografías Guía del fotógrafo de fin de semana Has notado cómo todas las fotos de tus álbumes siempre son iguales? Algunas oscuras, otras

Más detalles

Para: PlayStation 3 Manual del usuario

Para: PlayStation 3 Manual del usuario Para: PlayStation 3 Manual del usuario 1/16 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1 Base del volante 2 Volante 3 D-pad 4 2 palancas digitales de cambio de marchas (Arriba y Abajo) 5 Botones de acción 6 LED 7 Botón

Más detalles

Manual de instalación del sistema de detección de monóxido de carbono KM300

Manual de instalación del sistema de detección de monóxido de carbono KM300 GE Security Manual de instalación del sistema de detección de monóxido de carbono KM300 P/N 1064235 REV 1.3 19NOV08 Copyright Copyright 2008 GE Security, Inc. Reservados todos los derechos. Queda prohibida

Más detalles

TV LED UE40C6000RWXXC. Comparte todo con All Share Anynet+ Panel ultra nítido 1 080 píxeles Full HD

TV LED UE40C6000RWXXC. Comparte todo con All Share Anynet+ Panel ultra nítido 1 080 píxeles Full HD UE40C6000 - Televisores TV LED UE40C6000RWXXC Comparte todo con All Share Anynet+ Panel ultra nítido 1 080 píxeles Full HD Disfruta de la mejor calidad de imagen, colores más profundos y dinámicos y una

Más detalles

TARIFA ILUMINACIÓN LED 2014

TARIFA ILUMINACIÓN LED 2014 TARIFA ILUMINACIÓN LED 2014 JUNIO 2014 friendly tech TARIFA ILUMINACIÓN LED tecnología LED LED Lighting La tecnología que incorpora cada lámpara LED Kaise busca sobre todo la eficiencia, la comodidad y

Más detalles

Riesgos laborales de los puestos de trabajo

Riesgos laborales de los puestos de trabajo MANUAL INFORMATIVO Riesgos laborales de los puestos de trabajo PUESTOS QUE MANEJEN ORDENADOR Salud Laboral Un objetivo compartido Presentación Como complemento al MANUAL INFORMATIVO de los Riesgos Generales

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Conectado. Tuxedo Touch

Bienvenido a su Hogar Conectado. Tuxedo Touch Tuxedo Touch Control centralizado de seguridad, video, termostatos, luces, sombras o pantallas y cerraduras habilitados con z-wave Bienvenido a su Hogar Conectado Dé Vida a su Hogar! Tuxedo Touch de Honeywell

Más detalles

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Intergas España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880

Más detalles

Deje que Otis le muestre

Deje que Otis le muestre en servicio Mod Deje que Otis le muestre con tecnología de eficiencia energética Gen2 TM Mod. Por qué modernizar un ascensor? 2 Un mejor medioambiente El ascensor con tecnología Gen2 Mod funciona eficientemente

Más detalles

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige de Intergas. >>Tan rentable puede ser el confort

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige de Intergas. >>Tan rentable puede ser el confort >>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige de Intergas >>Tan rentable puede ser el confort >> Desde hace años Intergas Calefacción es el fabricante líder en cuanto a calderas de condensación.

Más detalles