900 /MES. Comercial Colegiado? Sabes cuánto te ahorras al mes si eres Agente. Colégiate. Ver Servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "900 /MES. Comercial Colegiado? Sabes cuánto te ahorras al mes si eres Agente. Colégiate. Ver Servicios"

Transcripción

1 Sabes cuánto te ahorras al mes si eres Agente Comercial Colegiado? A tu disposición servicios y descuentos valorados en: 900 /MES...por ser Agente Comercial Colegiado, sólo desde*: 18 /MES Ver Servicios Colégiate

2 #yoestoycolegiado 16 ventajas y servicios por los que vale la pena estar Colegiado si eres Agente Comercial

3 Si eres Agente Comercial y estás Colegiado, tienes a tu disposición muchos servicios que hacen más fácil tu vida y tu trabajo: acceso a despachos y salas de reuniones gratuitos en toda España y 18 países; la mayor Bolsa de Trabajo ventajas y descuentos en hoteles, combustibles, transporte, formación y banca. Y muchos más. Has probado a calcular cuánto te costarían todos estos servicios en el mercado, sin estar colegiado? Nosotros sí. Echa un vistazo y haz cuentas. Verás por qué te interesa estar colegiado.

4 Portal exclusivo de Empleo Tu propia web profesional Tu propio corporativo Asesoría jurídica Ventajas y descuentos en las Ferias Despachos y salas en toda España Consulados comerciales en 18 países de agente comercial

5 Carnet Profesional y Título oficial Los mayores descuentos en gasolina Precios especiales en vehículos Los mejores precios en 100 hoteles Seguros bonificados y gratuitos Información profesional a la última El respaldo de una gran organización Más ventajas si tienes menos de 35

6 1 La mayor Bolsa de Empleo Sólo por ser Agente Comercial Colegiado, dispones de acceso gratuito ilimitado a la mayor bolsa de trabajo del sector en España, el Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España, donde cada día suben sus ofertas de empleo y representación numerosas empresas. Recuerda que la de comercial es la profesión más demandada por las empresas. Aquí es donde te están buscando. Amplía tu cartera o encuentra un nuevo empleo. Te ahorras cada mes: 30 aprox*. *(coste medio de un servicio equivalente en modo Premium)

7 2 Tu propia web profesional El CGAC ofrece a cada colegiado una web profesional totalmente gratuita. La web del con su fotografía e información relevante como las zonas de actuación en las que trabaja, las empresas que representa, los productos y/o servicios y el sector de actividad en el que realiza su trabajo y permite a las empresas localizarlos a través de un buscador habilitado en la web. Crea gratis tu presencia profesional en Internet. El colegiado se ahorra cada mes: 85 aprox.

8 3 Tu propio corporativo Sólo por ser Agente Comercial Colegiado, dispones gratuitamente de hasta 3 cuentas de correo con dominio corporativo (cgac.es) con almacenamiento ilimitado, servicio avanzado antispam y antivirus. Todo ello apoyado por un servicio de asesoramiento informático que te asistirá con soporte telemático vía escritorio remoto. Olvida Gmail y Hotmail. Usa tu correo corporativo. El colegiado se ahorra cada mes: 30 aprox.

9 4 Asesoramiento jurídico Uno de los servicios más demandados es el a través de los servicios nacionales del CGAC o por medio de cada Colegio. Los profesionales de la venta que estén colegiados tienen así acceso a la mejor asistencia en el desempeño diario de su profesión en esos temas para los que siempre es mejor contar con la opinión de un experto. En tu gestión, cuenta con el apoyo de expertos. Ahorras cada mes: 40 aprox.

10 5 Ventajas en las Ferias Las Ferias siguen siendo eventos a los que no puedes faltar para encontrar nuevos clientes y nuevas oportunidades. Si eres Agente Comercial Colegiado, tienes entrada gratuita en más de un centenar de ferias y salones profesionales en España. Disfruta además de servicios añadidos como aparcamiento, sala privada para colegiados, acceso y punto de acreditación exclusivo e incluso descuentos en restauración en muchas de ellas*. Entrada gratuita en muchas Ferias de España. Ahorras cada mes:20 aprox. *Consulta la lista de Ferias en tu Colegio o en

11 6 Salas y despachos en toda España Los agentes comerciales, con independencia de la ciudad en que estén colegiados, tienen a su disposición para su uso gratuito despachos y salas de reuniones en buena parte de los 67 Colegios de España. Esto supone contar con el equivalente a un centro de negocios con la mayor implantación territorial de nuestro país. Reserva gratis una sala o despacho en cualquier ciudad para tu presentación o una reunión. Ahorras cada mes: 150 aprox.

12 7 Consulados comerciales en Europa Los agentes colegiados que viajen al extranjero tienen a su disposición una red de consulados comerciales en los países de la International United Commercial Agents & Brokers, de la que es miembro el CGAC: Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, Eslovenia, Reino Unido, Irlanda, Canadá y EEUU. Te ayudamos a vender en el exterior. Ahorras al menos: 300 aprox.

13 8 Curso oficial de agente comercial Si aún no estás Colegiado, te interesa saber que puedes realizar el Curso de Acceso a la Profesión de Agente Comercial Colegiado con una bonificación de un 100% de su precio. El curso, impartido por la Fundación CECO del Ministerio de Economía, permite la obtención del Titulo Oficial de Agente Comercial. Accede a la profesión que demandan las empresas. Si apruebas, te bonificamos el coste: 60 aprox.

14 9 Carnet profesional y Título Como Agente Comercial Colegiado dispones de un que valida para el ejercicio de la profesión en nuestro país. Este título es expedido en el Ministerio de Economía a propuesta del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales. Dispones también de un Carnet Profesional que te permite acceder a todos estos y muchos más servicios y ventajas cómodamente a través de una extranet privada en Ejerce la profesión con todas las garantías del único

15 10 Los mayores descuentos en gasoil El Consejo General y los Colegios mantienen convenios con una serie de entidades que permiten ofrecer las mejores condiciones para los colegiados en medio centenar de servicios y productos del ámbito de la formación, los transportes, la banca o los seguros. La tarjeta CEPSA, por ejemplo, ofrece a los colegiados los mayores descuentos en carburantes disponibles para un colectivo profesional en España (8 y 9 céntimos por litro). El ahorro medio estimado en carburante es: 30 *Estimación del ahorro en diesel para un uso del coche de kms/mes.

16 11 Ventajas al comprar tu vehículo Los agentes comerciales gozan de en la adquisición de su vehículo de trabajo, ya que pueden desgravar la totalidad del IVA en su adquisición (además del IVA del consumo de carburantes). A esto hay que unir que los colegiados disfrutan de descuentos de hasta el 40% en la compra de vehículos con los que el CGAC mantiene convenios, tales como la marca alemana Opel. Descuentos de hasta el 40% y el 100% del IVA Ahorras al mes una media de 150 aprox*.

17 12 Los mejores precios en hoteles El CGAC y los Colegios han suscrito convenios con las principales cadenas hoteleras de España, lo que les permite ofrecer a los Agentes Comerciales colegiados los mejores descuentos, siempre sobre la mejor tarifa disponible, en más de 100 establecimientos hoteleros de toda España. El colegiado se ahorra cada mes:30 aprox. *Ahorro estimado por 3 noches en 1 hotel para una habitación de 100

18 13 Seguros ventajas en la contratación de productos y servicios con numerosas empresas de la formación, el transporte, la banca o los seguros. Así, destacan las condiciones especiales en seguros de vida con la póliza colectiva de los agentes comerciales de España (totalmente gratuito el primer año para nuevos colegiados). Disfruta las ventajas de una póliza colectiva. Ahorras al año una media de 120 aprox.

19 14 Información a la última Todos los agentes comerciales colegiados están al día de las novedades que afectan a su profesión y a su organización colegial gracias a las circulares La Revista de los Agentes Comerciales de España y al Newsletter digital Las Noticias de los Agentes Comerciales, que se envía puntualmente cada mes y se puede consultar desde el ordenador, tablet o smartphone. Recibe las noticias que más te importan a tí. Ahorras al mes una media de 10 aprox.

20 15 El respaldo de una organización Si eres colegiado, formas parte de una gran organización que vela por tu interés y el bienestar de los tuyos. Una organización a tu servicio presente en toda España a través de los 67 Colegios de Agentes Comerciales (hay uno a menos de 50 kms de tí). A tu servicio también a través de Internet, con una innovadora Ventanilla Única y una extranet privada que te permiten acceder a todos los trámites y servicios cómodamente desde tu ordenador. Hay cosas que no tienen precio.

21 16 Más ventajas si tienes menos de 35 Si tienes menos de 35 años y te interesa entrar a formar parte de la profesión más demandada por las empresas españolas, pregunta en tu Colegio por el Plan de Empleo Joven y disfrutarás de ventajas para hacerte más fácil tu comienzo profesional: Inscripción colegial bonificada. Las 6 primeras cuotas gratuitas. Prácticas con compañeros colegiados. Tarifa plana para nuevos autónomos.

22 17 Más servicios en tu propio Colegio Además de todos estos servicios y ventajas que disfrutan todos los agentes comerciales colegiados de España, es muy probable que el Colegio de tu provincia tenga aún más servicios para tí: permisos para aparcar en zonas de carga y descarga o de residentes, convenios particulares con entidades formación y jornadas técnicas, etc. Consulta en el Colegio de tu provincia para descubrir más servicios y ventajas.

23 Mira la diferencia: Los costes orientativos de cada servicio son estimaciones basadas en sondeos de mercado, no tienen valor alguno contractual ni de compromiso para la organización colegial pues sólo tienen una servicios colegiales. La cuota colegial puede variar dependiendo de la ciudad, el tamaño del Colegio y los servicios que ofrece. Puede consultarse en el Colegio en cuestión o en el CGAC, en

24 Si te salen las cuentas... Hazte Agente Comercial COLEGIADO Más información:

25 #yoestoycolegiado

Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA

Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA 2015 índice contenidos 01 Por qué este Plan? 02 Cuál es su objetivo? 03 Estrategia de Empleo Joven 2013-2016. 04 La organización colegial. 05 Cómo funciona

Más detalles

Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA

Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA 2014 índice contenidos 01 Por qué este Plan? 02 Qué pretende este Plan? 03 Estrategia de Empleo Joven 2013-2016. 04 La organización colegial. 05 Cómo

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Elije sólo lo que necesitas y llevate una tarifa a tu medida. Tarifas Contrato Móvil Opciones para Hablar 24 h a

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Escoge la tarifa que mejor vaya contigo, y cámbiala las veces que quieras sin ningún coste. Tarifas Habla Para hablar

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

REGISTRAR ALTA DE LA TARJETA A NUESTRO NOMBRE

REGISTRAR ALTA DE LA TARJETA A NUESTRO NOMBRE REGISTRAR ALTA DE LA TARJETA A NUESTRO NOMBRE TARJETA CEPSA PORQUE TU VUELVES, PARA AESFAS / UDP Y OTRAS ASOCIACIONES. Acumulas puntos convertibles en Euros de Gasolina, que al ser mejorados esos puntos

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

PORTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE AUTOS Y MOTOS Guía informativa OFERTA ESPECIAL PARA EMPLEADOS DEL GRUPO SANTANDER El 80% de los empleados ahorran. es un nuevo multitarificador de seguros de vehículos

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

Salidas Profesionales del Graduado Universitario en Nutrición Humana y Dietética. Información CODINAN

Salidas Profesionales del Graduado Universitario en Nutrición Humana y Dietética. Información CODINAN Salidas Profesionales del Graduado Universitario en Nutrición Humana y Dietética Información CODINAN Luis J. Morán Fagúndez Presidente del Colegio Profesional de Dietista-Nutricionistas-Nutricionistas

Más detalles

La biblioteca digital

La biblioteca digital La biblioteca digital para el profesional de la educación La biblioteca inteligente de Wolters Kluwer pensada y desarrollada para los profesionales de la educación. Encuentra Trabaja Sube tu contenido

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS 1.- NOTICIAS ATA MURCIA Yolanda Paredes, reelegida como presidenta de ATA Murcia el pasado 12 de noviembre. Los autónomos exigen tarifas planas o incentivos fiscales. La presidenta de la Asociación de

Más detalles

QUÉ ES BAJO LLAVE? POR QUÉ SER CLIENTE DE BAJO LLAVE?

QUÉ ES BAJO LLAVE? POR QUÉ SER CLIENTE DE BAJO LLAVE? QUÉ ES BAJO LLAVE? Bajo Llave es una caja de seguridad electrónica, una aplicación de alta seguridad que usa cifrado de datos y que permite almacenar información personal y profesional, perfectamente clasificada

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Servicios Colegiales

Servicios Colegiales Servicios Colegiales Para profesionales y expertos en marketing y técnicas de venta. Quiero ser Agente Comercial colegiado para promover, negociar y concretar operaciones mercantiles. Colegio Oficial de

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL.

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. PRESENTAMOS EL NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID Más de 260.000 jóvenes entre 14 y 30 años ya tienen

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

Agencia de viajes física y online:

Agencia de viajes física y online: Agencia de viajes física y online: Tanto para crear una agencia física como una agencia Online, los requisitos que necesitas son los mismos, así como los gastos de creación de la agencia. Además, el título

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I

GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I ESCUELA CHICOTE GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I Pensando en montar un negocio de hostelería? Llevas años gestionando tu local y necesitas ese empujón? Pedro Olmedo Franco, Director de Hostelería

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Gestión de Agencias de

Más detalles

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación ÍNDICE 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación Qué es comprasmadrid? comprasmadrid es una herramienta gratuita desarrollada

Más detalles

Tu centralita desde sólo 14 /mes

Tu centralita desde sólo 14 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu centralita desde sólo 14 /mes Tendrás extensiones (cuentas SIP), cuatro canales de voz, el servicio de centralita y un número de la provincia

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

Mi Primera Exportación. Por Fernando Fregeneda www.queseru.com

Mi Primera Exportación. Por Fernando Fregeneda www.queseru.com Mi Primera Exportación Por Fernando Fregeneda www.queseru.com Hola!: Soy Fernando Fregeneda @queseru #queseru #DileCheeseALaVida #QueTeLaDenConQueso 1962. Quinta Generación de Pastores 1980. Pastor 1982.

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

SERVICIOS DEL MICAP A SUS COLEGIADOS PORQUÉ EL COLEGIO DE ABOGADOS ES NECESARIO?

SERVICIOS DEL MICAP A SUS COLEGIADOS PORQUÉ EL COLEGIO DE ABOGADOS ES NECESARIO? SERVICIOS DEL MICAP A SUS COLEGIADOS PORQUÉ EL COLEGIO DE ABOGADOS ES NECESARIO? Entre las obligaciones que el Estatuto General de la Abogacía establece para los Colegiados, se encuentra en del abonar

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación Julio de 2012 1 Por qué una oferta de empleados? Las telecomunicaciones móviles forman parte del la vida cotidiana de cualquier persona. Los

Más detalles

donde los otros puntos no pueden llegar

donde los otros puntos no pueden llegar donde los otros puntos no pueden llegar INTRODUCCIÓN Beneficios y Ventajas Cómo Funciona 3 7 10 GUÍA DE ASISTENCIA PARA NEGOCIOS Acceso Zona Registrarse Activación Inicio Menú Principal Cuenta: Introduce

Más detalles

UF2177 Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos

UF2177 Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos UF2177 Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2177 Desarrollo de Programas en

Más detalles

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Aplicaciones Técnicas de

Más detalles

Agente de viajes Freelance

Agente de viajes Freelance Agente de viajes Freelance Las agencias de viaje freelance son un nuevo concepto para la venta de viajes sin necesidad de sacarse ningún título. Ahora puedes ser agente de viajes freelance, te creamos

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Usuarios, Correo y Google drive): 1. Usuarios Al registrarte en Otto

Más detalles

LA FORMACIÓN PROFESIONAL. -GRADOS MEDIOS. -GRADOS SUPERIORES. -PRUEBAS DE ACCESO. -ACCESO DESDE EL GRADO SUPERIOR A LA UNIVERSIDAD.

LA FORMACIÓN PROFESIONAL. -GRADOS MEDIOS. -GRADOS SUPERIORES. -PRUEBAS DE ACCESO. -ACCESO DESDE EL GRADO SUPERIOR A LA UNIVERSIDAD. LA FORMACIÓN PROFESIONAL. -GRADOS MEDIOS. -GRADOS SUPERIORES. -PRUEBAS DE ACCESO. -ACCESO DESDE EL GRADO SUPERIOR A LA UNIVERSIDAD. LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN ESTE DOCUMENTO PUEDE SER MODIFICADA DE

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

Inspirados en ti, hacemos posible lo imposible.

Inspirados en ti, hacemos posible lo imposible. Inspirados en ti, hacemos posible lo imposible. Folleto informativo para educación. La información contenida en el presente es de carácter informativo, dirigido únicamente a instituciones educativas de

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

Técnico en Animación Turística

Técnico en Animación Turística TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Animación Turística Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX

DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX CARFAX PROPORCIONA MÁS CONTENIDO A SU ANUNCIO ONLINE Qué tienen en común los consumidores que comparan

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

TARIFAS DE TELMEX (sin IVA)

TARIFAS DE TELMEX (sin IVA) TARIFAS DE TELMEX (sin IVA) 25 Variación de Precios en Términos Reales 199-25 Telmex ofrece a todos sus clientes tarifas y planes atractivos de acuerdo a sus necesidades. Entre otras se encuentran: 2 15

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Trabajadores, Correo y Google Drive). 1. Trabajadores Crea todos los

Más detalles

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2 Creados ARCHIVE es una aplicación web de gestión documental, desarrollada con el objetivo de facilitar la organización y distribución de documentos entre una asesoría y sus clientes. Con Creados ARCHIVE,

Más detalles

Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti?

Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti? Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti? 1. Qué es Flex Elect? 2. Cómo funciona y qué ventajas tiene para mí? 3. Qué implica legalmente? 4. Productos y servicios que encontrarás en Flex

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

RESUMEN DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS QUÉ APORTA EL SISTEMA A LAS EMPRESAS? www.acreditacioncogitidpc.es

RESUMEN DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS QUÉ APORTA EL SISTEMA A LAS EMPRESAS? www.acreditacioncogitidpc.es RESUMEN DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS QUÉ APORTA EL SISTEMA A LAS EMPRESAS? www.acreditacioncogitidpc.es 1. Presentación El Sistema de Acreditación DPC (Desarrollo Profesional Continuo) ingenieros

Más detalles

ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2

ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2 ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2 Comunicación Interna -------------------- 3 House Organ (ejemplos) ------------------------ 4 Comunicación Externa -------------------- 6 Newsletter

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Más detalles

t i c k e t e l e c t r o n i c o. c o m

t i c k e t e l e c t r o n i c o. c o m Qué es? El ticket electrónico es el nuevo formato digital del ticket de la compra. Desde tu negocio, a través de nuestro sistema, ticketelectronico.com, enviaras un ticket digital al email del cliente

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión El nuevo portal de formación e información bursátil WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión Cree que ganar en Bolsa sólo está al alcance de los profesionales Cuándo pierde en una operación, mantiene

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Guía de uso del Programa de Fidelización

Guía de uso del Programa de Fidelización Madrid, 21 de mayo de 2015 1 Programa de Fidelización +Renfe. Características principales 1. Nombre e identidad visual... pag. 3 2. 3. Tarjetas y niveles de consumo... Numeración, caducidad y soporte de

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA 15 RAZONES DE SER MUTUALISTA La Mutualidad General de Previsión Social de Gestores Administrativos, MgA, ofrece al colectivo de Gestores Administrativos el derecho de poder elegir su propio sistema de

Más detalles

Serie de Mini Cursos en Línea de Ámbito Laboral CeLAL

Serie de Mini Cursos en Línea de Ámbito Laboral CeLAL Serie de Mini Cursos en Línea de Ámbito Laboral CeLAL La fuente principal para buscar empleo son los periódicos, a través de la sección Avisos de ocasión o Aviso oportuno. Revisa que tenga los siguientes

Más detalles

Experto en Derecho Empresarial

Experto en Derecho Empresarial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Derecho Empresarial Experto en Derecho Empresarial Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

TUS GASTOS DE VIAJE BAJO CONTROL

TUS GASTOS DE VIAJE BAJO CONTROL TUS GASTOS DE VIAJE BAJO CONTROL GASTOS DIRECTOS Gastos asociados al propio viaje: gasolina, hoteles comidas, aviones, trenes... GASTOS DE VIAJE Los gastos de viaje suponen una partida muy importante dentro

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

TC Publicidad. Newsletter online. Sistema de envío de Noticias

TC Publicidad. Newsletter online. Sistema de envío de Noticias Sistema de envío de Noticias Cuando quiera crear y enviar una newsletter, vía e-mail, todo lo que tiene que hacer es rellenar los campos destinados a tal efecto en el sistema de administración de la web.

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

PORTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE AUTOS Y MOTOS Guía informativa Qué es Qué necesitas Cómo contratar Cómo contratar POSIBLEMENTE EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO PARA EL SEGURO DE TU COCHE Qué es Qué

Más detalles

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector

Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector gd Formación Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector Mapa de la formación dental en España Gaceta Dental ha realizado una encuesta en profundidad sobre la formación

Más detalles

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios son aquellos con pasaporte de algún país de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islanda o Lietchtenstein o

Más detalles

MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local

MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0220_2 Implantación de los Elementos de

Más detalles

Primero pasos en Sym.posium

Primero pasos en Sym.posium Primero pasos en Sym.posium En las siguientes páginas vamos a explicar brevemente cómo: 1. Acceder a symposium.um.es 2. Tu área de usuario 3. Registrar y publicar un evento 4. Área de edición de un evento.

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos Portal de Clientes Qué es? Es un servicio diseñado para proporcionar a Nuestros Clientes la facilidad de administrar el pago y control de sus pólizas desde la comodidad de su hogar Para qué sirve? Pretende

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

En qué puede benefi ciarte Hoteoh?

En qué puede benefi ciarte Hoteoh? Qué es Hoteoh? Hoteoh es el lugar donde las empresas y profesionales relacionados con el sector de la hostelería de Baleares podrán contactar con nuevos clientes y proveedores. Es el lugar donde tanto

Más detalles

Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual

Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles