Móvil: Arquitectura Técnica y Topografía Correos electrónicos: info.arquitop@gmail.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.r2arquitop.es Móvil: 619-942-483 info@r2arquitop.es Arquitectura Técnica y Topografía Correos electrónicos: info.arquitop@gmail."

Transcripción

1 Arquitectura Técnica y Topografía Móvil: Correos electrónicos: info.arquitop@gmail.com info@r2arquitop.es Calle Los Hornos, nº23. T.m. de La Guancha. Santa cruz de Tenerife

2 PRESENTACIÓN R2-ARQUITOP es un Estudio Técnico de Arquitectura Técnica y Topografía formado por un equipo técnico con más de 10 años de experiencia en todo tipo de Proyectos de Obra Civil y Edificación, en obras ejecutadas para la Administración Pública a lo largo de todas las Islas Canarias (Aena, Gestur, Cabildos, Geursa, Ministerio de Fomentos, Visocan, Viviendas Municipales de Santa Cruz, Ayuntamientos, Consejo Insular de Aguas, etc.), así como para clientes privados. Nuestros trabajos abarcan todas las áreas de la edificación y topografía, permitiéndole: Disponer de un servicio integral, personalizado y profesional. Contar con Asesoramiento y Asistencia técnica permanente. Reducir los plazos y los costes previstos. Garantizar la máxima calidad. Nuestro estudio dispone de una estrecha colaboración tanto con otros técnicos del sector (arquitectos, ingenieros, abogados, etc.) como con empresas de gestión de obra, limpieza, mantenimiento, etc. con lo que podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes desde el inicio de su proyecto hasta la completa finalización del mismo. El principal objetivo de R2-ARQUITOP es la satisfacción final del cliente. Por ello nuestro método de trabajo consiste en un continuo asesoramiento al cliente, con un trato personalizado adaptado a sus necesidades reales con el máximo de calidad y profesionalidad, desde el inicio del proyecto hasta la finalización del mismo. Nuestro trabajo no acaba con la entrega del proyecto al cliente sino cuando el trámite está totalmente finalizado. Nuestros precios no incluyen suplementos posteriores, el precio indicado en el presupuesto es el precio final hasta que todo el trámite esté resuelto satisfactoriamente SERVICIOS DE ARQUITECTURA TÉCNICA PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS Proyectos de Edificación y Dirección de Obra Nueva, de Rehabilitación, Reforma y Restauración. Proyectos de Cuarto de Aperos, Vallado de Fincas, Depósitos de Agua y Piscinas Proyectos de Gestión de Residuos. Proyectos de Demolición de Inmuebles Proyectos de Vados, Fachadas, Andamios, Cubiertas y Tejados, Porches, etc. Proyectos de Viviendas Prefabricadas CERTIFICADOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Certificados de Habitabilidad Certificados de Prescripción Urbanística Certificados de Estabilidad Estructural Certificados Catastrales. Actualización Catastrales de Inmuebles y Fincas

3 Certificados Notariales. Certificado de Montaje de Andamios Legalización de Obras. Licencia de Obras. Licencias de Apertura de Actividad (locales y oficinas) INFORMES, PERITACIONES Y TASACIONES Informes de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Edificación. Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias de inmuebles y terrenos Inspección Técnica de Edificios (ITE) Informes Técnicos de Lesiones y Patologías. Informes y Dictámenes Periciales, para los Juzgados y para particulares PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Estudios de Seguridad y Salud. Planes y Coordinación de Seguridad y Salud. Planes de emergencia. Integración de Sistemas de Gestión: Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, etc. GESTIÓN Y ASESORAMIENTO INMOBILARIO Compra-Venta de Inmuebles (viviendas, pisos, etc.), fincas urbanas y rústicas, alquileres, etc. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS Mediciones y Presupuestos de Proyectos de Ejecución Material Levantamiento de Planos *Documentación Gráfica *Documentación fotográfica *Documentación Legal *Memorias Estudio de Coste de Proyecto de Ejecución de Obras, Concursos Administrativos.

4 ALQUILER DE EQUIPOS DE TOPOGRAFÍA Disponemos de un servicio de alquiler de equipos de topografía, en el cual ofrecemos a nuestro clientes, tanto privados como particulares, una serie de equipos : *Estación Total TOPCON GPT-9003M Motorizada. *3 UNIDADES de niveles ópticos modelo PENTAX AL-320. SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA EN ASISTENCIA, EJECUCIÓN Y CONTROL DE TOPOGRÁFICA, TOPOGRAFÍA DE OBRA TOPOGRAFÍA ARQUITECTÓNICA Levantamientos Topográficos Mediciones Topográficas Escáner Láser 3D (fachadas edificios, monumentos, etc.) Replanteos y Control de Obras Cubicaciones de Movimientos de Tierras Nivelaciones Batimetría TRABAJO DE GABINETE Ajustes de redes de bases de replanteo Modelos Digitales Cartografía y Orto fotografía terrestre Sistema de Información Geográfica SIG Transformación de coordenadas, re proyecciones, etc. Inventarios periciales, informes catastrales Cambios de formatos DXF,DWG,DGN, Arc View, etc. Encaje de proyectos (estructuras, viales, ejes, etc.) TOPOGRAFÍA PARCELARIA Certificación de Superficies Deslindes Segregaciones Discrepancias Catastrales Verificación de Expropiaciones Peritaciones Topográficas Situación de Lindes Discrepancias con el Registro de la Propiedad

5 RELACIÓN DE OBRAS SIGNIFICATIVAS EN ASISTENCIA, EJECUCIÓN Y CONTROL DE TOPOGRAFÍA AÑO 2002 OBRA: Reasfalto, saneamiento, abastecimiento e iluminación del Callejón de Gómez 800 mts. T.m. de Tacoronte. Tenerife. OBRA: Prolongación de la conducción de abastecimiento Los Dornajos-Los Baldíos, desde Llano del Moro hasta los depósitos de La Jurada y El Tablero. 15 Kms. T.m. de La Laguna. Tenerife OBRA: Prolongación de la conducción de abastecimiento Tejina-Bajamar y construcción de EDAR en Bajamar. T.m. de La Laguna. Tenerife AÑO 2003 OBRA: Conducción de abastecimiento entre Maneje-Mala, T.m. de Arrecife, Teguise y Haría. 42 kms. Lanzarote. OBRA: Urbanización La Marzagana- 2ª Fase. T.m. de La Orotava. Tenerife. OBRA: Urbanización Buenavista Golf-1ª Fase. T.m. de Buenavista del Norte. Tenerife. OBRA: Reparación y restitución de los daños causados en el Barranco de Igueste de San Andrés por las lluvias acaecidas el 31 de marzo de ª Fase. T.m. de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. AÑO 2004 OBRA: Vial para Cubas de suministro de combustible a aeronaves en el Aeropuerto de Los Rodeos. Tenerife. OBRA: Colector de Saneamiento de Tijoco Bajo. 2 kms. T.m. de Adeje. Tenerife. OBRA: Paseo Marítimo La Jaquita. Alcalá. T.m. de Guía de Isora. Tenerife. OBRA: 63 Viviendas VPO en el Polígono El Rosario. T.m. de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. AÑO 2005 OBRA: Adecuación del terreno para cimentación en parcela junto al aparcamiento de taxis del Net en el Aeropuerto Los Rodeos. Tenerife. OBRA: Actuaciones de Obra Civil en la urbanización de el Aeropuerto Reina Sofía. Tenerife. OBRA: Construcción de rotonda en vía de acceso al Aeropuerto Reina Sofía. Tenerife.

6 AÑO 2006 OBRA: Construcción de Rotonda en vial de salida del aeropuerto sur y actuaciones complementarias en la Urbanización de el Aeropuerto Reina Sofía. Tenerife. OBRA: 21 Viviendas VPO en el T.m. de Arafo. Tenerife. OBRA: 69 Viviendas VPO en la Parcela 14. Urbanización de La Jurada-San Isidro. T.m. de Granadilla de AbonaTenerife. OBRA: 15 Viviendas Promoción Pública en el T.m. de La Matanza de Acentejo. Tenerife. OBRA: Mejoras de las Intersecciones de acceso a Playa Paraíso y Callao Salvaje en la Tf-47 Rotondas. T.m. de Adeje Tenerife. OBRA: Colector de Saneamiento de Igueste de Candelaria-Caletillas. 1,8 kms. T.m. de Candelaria. Tenerife. OBRA: Urbanización del Área de Cuesta Piedra. 1ª Fase. T.m. de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. OBRA: 24 Viviendas Promoción Pública en el T.m. de La Laguna. Tenerife. AÑO 2007 OBRA: Mejora de saneamiento e infraestructuras en el casco urbano del T.m. de La Guancha. Tenerife OBRA: 36 Viviendas VPO y urbanización exterior en Bañaderos-T.m. de Arucas. Las Palmas de Gran Canaria. OBRA: 18 Naves Industriales en el sector SP2.02 (2ª Fase), en las Parcelas 53 a 69, Polígono Industrial de Granadilla. Tenerife.

7 OBRA: Fase 2ª Mercado del agricultor y urbanización exterior, T.m. de La Guancha. Tenerife. OBRA: Conducción de redes de saneamiento en Playa de las Américas. T.m. de Adeje. Tenerife. OBRA: Mejoras en edificios y urbanización en el Aeropuerto de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria. OBRA: Ejecución del Centro de Usos Múltiples y urbanización exterior de Ravelo, T.m. de El Sauzal. Tenerife.. OBRA: 48 Viviendas VPO en Las Acacias-San Isidro, T.m. de Granadilla. Tenerife. OBRA: Mejoras y ampliación de plazas en la zona peatonal del aparcamiento público del Aeropuerto de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria. OBRA: Balizamiento y señalización de pista de rodadura del Aeropuerto de Los Rodeos (Norte). Tenerife. AÑO 2008 OBRA: Construcción 15 Naves Industriales + urbanización SG Fase I Cr. Tf-42 Buenavista-Icod. T.m. Buenavista. Tenerife. OBRA: 46 Viviendas VPO + urbanización exterior. T.m. de Tazacorte. La Palma. OBRA: Vallado perimetral propiedad lado Sur Fase I del Aeropuerto Reina Sofía. (SUR). Tenerife OBRA: 45 Viviendas VPO + urbanización exterior en Los Portales. T.m. de Arucas. Las Palmas de Gran Canaria. OBRA: Conducción de red de abastecimiento desde EDAR de granadilla hasta el depósito de cabecera. T.m. de Granadilla Tenerife. OBRA: Fase II de las infraestructuras para instalaciones deportivas Campo de Fútbol La Florida. T.m. de La Orotava. Tenerife. OBRA: Mejora del saneamiento + urbanización en el entorno de la Plaza del T.m. Guía de Isora. Tenerife.

8 AÑO 2009 OBRA: Adecuación de las dársenas del Aeropuerto Reina Sofía (SUR). Tenerife. OBRA: Mejoras en tratamiento previo y terciario del EDAR del Aeropuerto Reina Sofía (SUR). Tenerife. OBRA: Ejecución del Centro Cívico en Los Abrigos. T.m. de Granadilla. Tenerife. OBRA: Rehabilitación de viales casco del. T.m. de Los Llanos de Aridane. La Palma. OBRA: Ejecución de marquesinas lado aire Aeropuerto de Fuerteventura. Fuerteventura. OBRA: Rehabilitación Campo de Fútbol del Cotillo. Fuerteventura. AÑO 2010 OBRA: Urbanización de la U.E.38 del Llano del Moro. T.m. de La Laguna. Tenerife. OBRA: Ejecución de plazas: Castro y Las Nieves. San Isidro. T.m. de Granadilla. Tenerife. OBRA: Recuperación del Molino de Viento de Barranco Grande y urbanización exterior. T.m. S\C de Tenerife. Tenerife. OBRA: Zona Deportiva en Granadilla de Abona compuesta de 5 canchas de pádel, 1 de tenis, recinto y vestuario. Tenerife. OBRA: Reparación del viario de la urbanización Sector Marrero I. T.m. de La Laguna. Tenerife.

9 AÑO 2011 OBRA: Urbanización del sector I del Barrio de Maneje.. T.m. de Arrecife. Lanzarote.. OBRA: Parque Deportivo y Ocio Argana. T.m. de Arrecife. Lanzarote.. OBRA: Urbanización del Barrio del Remo. T.m. de Tazacorte. La Palma. AÑO 2012 OBRA: Parque Deportivo y Ocio Los Cardones en San Isidro. T.m. de Granadilla. Tenerife. OBRA: Paseo marítimo y parque deportivo zona Norte-Sur de la Playa de Las Lajas. Las Palmas de Gran Canaria. OBRA: Saneamiento y abastecimiento Sector III. Centro de S\C de Tenerife. Tenerife. OBRA: Centro de Juventud y Ocio de El Rosario. Tenerife. AÑO 2013 OBRA: Cancha Deportiva de Minibasket. T.m. de La Guancha. Tenerife.

10 AÑO 2014 OBRA: Pasarela Peatonal sobre Carretera Insular Tf-47 en el PP.KK: T.m. de Guía de Isora. Tenerife. AÑO 2015 OBRA TRABAJO NOCTURNO :Actuación en LOC12 Caseta de C.T. y Pista de Aterrizaje en AENA NORTE T.m. de La Laguna Tenerife. La topografía es una herramienta fundamental para el planeamiento, elaboración y ejecución de un proyecto. Un equipo profesional es capaz de llevar acabo los estudios necesarios para poder planificar el mismo con precisión y rigor técnico

Quiénes somos. Nuestros Servicios

Quiénes somos. Nuestros Servicios Quiénes somos MAECAN 2013 (Mantenimiento de Edificios de Canarias) se crea en el año 2013 para cubrir la necesidad cada vez más creciente en la actualidad del mantenimiento integral de edificios, abarcando

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

Memoria 2010. Infraestructuras. Interior de la nueva Terminal del Aeropuerto de Alicante antes de su puesta en servicio

Memoria 2010. Infraestructuras. Interior de la nueva Terminal del Aeropuerto de Alicante antes de su puesta en servicio Memoria 2010 Interior de la nueva Terminal del Aeropuerto de Alicante antes de su puesta en servicio CRITERIOS EN PROYECTOS Y OBRAS DE AENA La apuesta decidida por la creación y el desarrollo de las infraestructuras

Más detalles

SERVICIOS INMOBILIARIOS ARQUITECTO COLEGIADO COADE 514349

SERVICIOS INMOBILIARIOS ARQUITECTO COLEGIADO COADE 514349 Contacto: María GRANADOS granados@albroksa.com ARQUITECTO COLEGIADO COADE 514349 QUIENES SOMOS Somos el área de servicios inmobiliarios de ALBROK Mediación S.A. Sabemos que la inversión inmobiliaria puede

Más detalles

3) la insonorización de viviendas cercanas al Aeropuerto de Manises.

3) la insonorización de viviendas cercanas al Aeropuerto de Manises. PRESENTACIÓN Saglas Obras y Servicios, S.A. ha puesto en marcha su nueva División Acústica con un equipo de más de 25 profesionales, entre directos e indirectos, experimentados en la ejecución de proyectos

Más detalles

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD DOSSIER LA EMPRESA TALLER DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, Empresa Constructora que inicio su actividad en la provincia de la Coruña; sin embargo su personal Técnico y Gestor forma parte ya de una tradición

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA JOSE PEÑALVER SANCHEZ. Calle Maestro Alonso nº 2 Entlo 2-Murcia-30.005 968242503-629606063 fax: 968242503 mjpenalver@coamu.

CURRICULUM VITAE MARIA JOSE PEÑALVER SANCHEZ. Calle Maestro Alonso nº 2 Entlo 2-Murcia-30.005 968242503-629606063 fax: 968242503 mjpenalver@coamu. 15-6-2011 CURRICULUM VITAE MARIA JOSE PEÑALVER SANCHEZ Calle Maestro Alonso nº 2 Entlo 2-Murcia-30.005 968242503-629606063 fax: 968242503 mjpenalver@coamu.es DNI: 34784961Z Arquitecto colegiado nº 981

Más detalles

Usos y consumos del agua

Usos y consumos del agua 5 Usos del agua. Tipos 5.1 5.1.1 A efectos del Plan Hidrológico Insular de Tenerife y de las actuaciones administrativas que de éste se deriven, los usos del agua se clasifican de acuerdo con los siguientes

Más detalles

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANARIAS

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANARIAS 2009 2010 Fondo Estatal de Inversión Local 358.569.552 Proyectos Aprobados Proyectos Pagados 100% Proyectos Pagados 70% Empleo Previsto Empleo Generado 1012 183 (18%) 1008 (99,6%) 12.786 23.660 Santa Cruz

Más detalles

antonigost empresa constructora y de servicios

antonigost empresa constructora y de servicios empresa constructora y de servicios 3 Empresa Empresa pag 3 _Clasificación 4 _Certificados 4 Servicios y Obra pública 5 _Obra pública 6 _Obras destacadas 7 _Obras en el sector eléctrico 8 _Servicios 9

Más detalles

ALKO OBRAS Y REFORMAS

ALKO OBRAS Y REFORMAS ALKO OBRAS Y REFORMAS Drt. Isla Nº12, 1ºC 28320 Pinto (Madrid) 697 820 850 proyecto@alkoreformas.com www.alkoreformas.com ÍNDICE 2 BI HA RE 4 NUEVAS TECNOLOGÍAS N IÓ C TA LI 1 INTRODUCCIÓN 3 TRABAJOS VÉRTICALES

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA CONTACTO

DOSSIER DE EMPRESA CONTACTO DOSSIER DE EMPRESA CONTACTO Igollo de Camargo, Cantabria 1. Presentación. 2. Línea de Negocio y Servicios. 3. Obras Ejecutadas. SOLUNORTE, S.L. es una empresa de Cantabria creada en 2015, formada por especialistas

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DATOS DE CONTACTO 14/10/2013 www.avanzagestion.es 2 HISTORIA Tras un expediente de regulación de empleo en una empresa constructora los socios fundadores deciden emprender, valorando

Más detalles

Despacho Ingenieria Proyectos

Despacho Ingenieria Proyectos Despacho Ingenieria Proyectos Equipo Técnico Luis Lomas Iglesias Ingeniero Industrial Tel: 659.94.97.27 luis.lomas@dipingenieria.com Jose Luis Fernández Degracia Ingeniero Industrial Tel: 661.31.37.02

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

Presentación de Legistel, Asesores Legales de Telecomunicaciones, S.L.

Presentación de Legistel, Asesores Legales de Telecomunicaciones, S.L. Presentación de Legistel, Asesores Legales de Telecomunicaciones, S.L. Febrero de 2010 La presente documentación es propiedad de LEGISTEL, ASESORES LEGALES DE TELECOMUNICACIONES, S.L. y de carácter confidencial,

Más detalles

RELACIÓN DE CENTROS DE SALUD CON UNIDADES DE SALUD ORAL TENERIFE

RELACIÓN DE CENTROS DE SALUD CON UNIDADES DE SALUD ORAL TENERIFE Servicio Canario de la Salud DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA RELACIÓN DE CENTROS DE SALUD CON UNIDADES DE SALUD ORAL Programa de Salud Oral. Servicio de Promoción de la Salud. TENERIFE Barranco Grande

Más detalles

Angel Immobilien SL Calle Angel n 5, 38760 Los Llanos de Aridane Teléfono +34 922 40 16 24 info@angel-immobilien-sl.com www.angel-immobilien-sl.

Angel Immobilien SL Calle Angel n 5, 38760 Los Llanos de Aridane Teléfono +34 922 40 16 24 info@angel-immobilien-sl.com www.angel-immobilien-sl. Angel Immobilien SL Calle Angel n 5, 38760 Los Llanos de Aridane Teléfono +34 9 40 16 4 info@angel-immobilien-sl.com www.angel-immobilien-sl.com Gran villa en el centro de Los Llanos Los Llanos C- 91 superficie

Más detalles

INVENTARIO DE INSTALACIONES EN SUELO NO URBANIZABLE Y SUELO URBANIZABLE NO SECTORIZADO. REVISIÓN Y ADAPTACIÓN DEL PLAN GENERAL DE ALCOBENDAS.

INVENTARIO DE INSTALACIONES EN SUELO NO URBANIZABLE Y SUELO URBANIZABLE NO SECTORIZADO. REVISIÓN Y ADAPTACIÓN DEL PLAN GENERAL DE ALCOBENDAS. INVENTARIO DE INSTALACIONES EN SUELO NO URBANIZABLE Y SUELO URBANIZABLE NO SECTORIZADO. INDICE 1. INTRODUCCIÓN...2 2. METODOLOGÍA...2 3. RESULTADOS...3 4. FICHAS...4 1 INVENTARIO DE INSTALACIONES EN SUELO

Más detalles

MEMORIA-PROGRAMA PARA SOLICITUD DE ÁREAS DE REHABILITACIÓN

MEMORIA-PROGRAMA PARA SOLICITUD DE ÁREAS DE REHABILITACIÓN MEMORIA-PROGRAMA PARA SOLICITUD DE ÁREAS DE REHABILITACIÓN A.- ANÁLISIS GEOGRÁFICO Y URBANÍSTICO A.1.- Antecedentes. Justificación de la Propuesta A.2.- Situación del Área de Rehabilitación A.3.- Datos

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

I E N A R. Ingeniería Energía Arquitectura L O N I Z A E C O

I E N A R. Ingeniería Energía Arquitectura L O N I Z A E C O I E N A R I E E C O N 2 A R L O N I Z A Compromiso I E N A R ECO 2 LONIZA Con Nuestro Entorno Evolucionar sobre una cultura Energé ca Con los Ciudadanos Espacios habitables más eficientes Con Nuestros Clientes

Más detalles

especialistas en locales

especialistas en locales especialistas en locales Quiénes Somos Tasa de Locales es una empresa comercial, con experiencia en el sector inmobiliario, estando basada nuestra actividad principal en el arrendamiento y compra-venta

Más detalles

Nombre de la Categoría/Especialidad: ATS/DUE de Urgencias Extrahospitalarias. Nombre: D.N.I., N.I.E. o Pasaporte: Nacionalidad:

Nombre de la Categoría/Especialidad: ATS/DUE de Urgencias Extrahospitalarias. Nombre: D.N.I., N.I.E. o Pasaporte: Nacionalidad: Servicio Canario de la Salud DIRECCIÓN GENERAL RECURSOS HUMANOS ANEXO IV SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE TRASLADOS VOLUNTARIO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS DE AYUDANTE TÉCNICO SANITARIO/DIPLOMADO

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 31334 I. Disposiciones generales Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 5293 ORDEN de 19 de noviembre de 2015, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la

Más detalles

DOSSIER SERVICIOS. Calle Juan Gris, 67 Local 2 07011 Palma de Mallorca info@gestecbalear.com T. 971593771 M. 609 335 005

DOSSIER SERVICIOS. Calle Juan Gris, 67 Local 2 07011 Palma de Mallorca info@gestecbalear.com T. 971593771 M. 609 335 005 DOSSIER SERVICIOS EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD GESTEC BALEAR está formado por un cualificado grupo de Arquitectos Técnicos, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de Prevención dirigidos por Jaime Oliver

Más detalles

www.envesarquitectos.com>químicas2>local1.11>28925>alcorcón>madrid>916411277>haz@envesarquitectos.com

www.envesarquitectos.com>químicas2>local1.11>28925>alcorcón>madrid>916411277>haz@envesarquitectos.com Currículum 1. somos Somos envésarquitectos, estudio de arquitectura fundado en 2005. Después de varios años colaborando en diversos estudios de arquitectura, desarrollando múltiples proyectos de ejecución

Más detalles

CRITERIOS ORIENTATIVOS DE HONORARIOS A EFECTOS DE TASACIÓN DE COSTAS

CRITERIOS ORIENTATIVOS DE HONORARIOS A EFECTOS DE TASACIÓN DE COSTAS CRITERIOS ORIENTATIVOS DE HONORARIOS A EFECTOS DE TASACIÓN DE COSTAS En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5, Ley 25/2009, de 22 de diciembre, "Ley Ómnibus", los criterios orientativos de honorarios

Más detalles

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Díaz-Ortega Gestión integral del proyecto Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Inspecciones técnicas de edificios Licencias de actividades

Más detalles

www.grupomenchero.com www.navesmenchero.com www.realdeseseña.com

www.grupomenchero.com www.navesmenchero.com www.realdeseseña.com GRUPO MENCHERO lo forman un conjunto de empresas dedicadas a la promoción, urbanización y construcción, desarrollando principalmente sus actividades en la zona Sur de Madrid y norte de Toledo. Los más

Más detalles

BASE DE DATOS NORMACEF SOCIO-LABORAL ORDEN

BASE DE DATOS NORMACEF SOCIO-LABORAL ORDEN BASE DE DATOS NORMACEF SOCIO-LABORAL ORDEN de 4 de noviembre de 2014, de la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad Autónoma

Más detalles

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

PERFIL DE EGRESO CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL VERSIÓN: FEBRERO 2014 ELABORACIÓN: ESTEBAN A. PACHECO T. APROBACIÓN: CONSEJO ACADÉMICO DE CARRERA

PERFIL DE EGRESO CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL VERSIÓN: FEBRERO 2014 ELABORACIÓN: ESTEBAN A. PACHECO T. APROBACIÓN: CONSEJO ACADÉMICO DE CARRERA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL DESDE 1939 TRADICION Y EXPERIENCIA PARA LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO PERFIL DE EGRESO VERSIÓN: FEBRERO 2014 ELABORACIÓN: ESTEBAN A. PACHECO T. APROBACIÓN: CONSEJO ACADÉMICO

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 32500 I. Disposiciones generales Consejería de Empleo, Industria y Comercio 6177 ORDEN de 12 de diciembre de 2013, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad

Más detalles

Alauda Ingenieria S.A. Zurbano 73-2ºI 28010 Madrid. Telf 91 399 39 89. Fax 91 442 76 09

Alauda Ingenieria S.A. Zurbano 73-2ºI 28010 Madrid. Telf 91 399 39 89. Fax 91 442 76 09 Alauda Ingenieria S.A. Zurbano 73-2ºI 28010 Madrid. Telf 91 399 39 89. Fax 91 442 76 09 www.alaudaingenieria.es ALAUDA INGENIERÍA S.A. es una empresa con más de 20 años de experiencia en trabajos de consultoría

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Informes acusticos. Estudios acusticos. Proyectos acusticos. Aislamiento acustico

Informes acusticos. Estudios acusticos. Proyectos acusticos. Aislamiento acustico INGENIERÍA ACÚSTICA technologies Informes acusticos Según la ley 5/2009 del Ruido de CyL, se debe hacer un informe acústico para obtener la licencia de 1ª ocupación o actividad. HC realiza las mediciones

Más detalles

Sociedad de Tasaciones

Sociedad de Tasaciones Sociedad de Tasaciones Valoramos cada detalle En VALMESA, Valoraciones Mediterráneo, S.A. contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años como especialistas en Valoraciones y Tasaciones de bienes

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PRESENTACIÓN DE SERVICIOS Equipo profesional, constituido por arquitectos e ingenieros, que desarrolla la gestión integral de proyectos de arquitectura, interiorismo e ingeniería. Tenemos experiencia,

Más detalles

Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. Otras Resoluciones. Año XXIX Viernes 15 de julio de 2011.

Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. Otras Resoluciones. Año XXIX Viernes 15 de julio de 2011. 139 Año XXIX Viernes 15 de julio de 2011 II. Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda Correción de errores del Decreto

Más detalles

Cómo elegir una vivienda con calidad PROCESO DE LA EDIFICACIÓN

Cómo elegir una vivienda con calidad PROCESO DE LA EDIFICACIÓN Cómo elegir una vivienda con calidad PROCESO DE LA EDIFICACIÓN C ó m o e l e g i r u n a v i vienda co n c a l i d a d. P r o ce so d e l a e d i f i ca c i ó n 2 / 1 2 C ó m o e l e g i r u n a v i vienda

Más detalles

PREGUNTAS CON RESPUESTA POR ESCRITO

PREGUNTAS CON RESPUESTA POR ESCRITO VIII legislatura Año 2014 Número 6 16 de enero El texto del Boletín Oficial del Parlamento de Canarias puede ser consultado gratuitamente a través de Internet en la siguiente dirección: http://www.parcan.es

Más detalles

La tramitación de licencias en actividades ubicadas en suelo o inmuebles de titularidad pública. Luciano Andrés Alegre Dr. Ingeniero Industrial

La tramitación de licencias en actividades ubicadas en suelo o inmuebles de titularidad pública. Luciano Andrés Alegre Dr. Ingeniero Industrial EL IMPULSO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN MADRID. LA EXPERIENCIA CON LA DECLARACIÓN RESPONSABLE 20 de Mayo de 2015 La tramitación de licencias en actividades ubicadas en suelo o inmuebles de titularidad

Más detalles

TRABAJOS REALIZADOS AÑO TITULO / ISLA ORGANISMO EMPRESA

TRABAJOS REALIZADOS AÑO TITULO / ISLA ORGANISMO EMPRESA TRABAJOS REALIZADOS AÑO TITULO / ISLA ORGANISMO EMPRESA 1999 C. Y V. DE LAS OBRAS DE NUEVA UTE AMERICANA DE TECNOLOGIAS AVANZADAS DE CARRETERA DE VALVERDE A LOS PROYECTOS SA - ROQUILLOS, P.K. 0,0 AL 17,1

Más detalles

VII ENCUENTROS CÍVICO TRIBUTARIOS

VII ENCUENTROS CÍVICO TRIBUTARIOS VII ENCUENTROS CÍVICO TRIBUTARIOS Edición 2014 LAS NECESIDADES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS NECESIDADES INDIVIDUALES NECESIDADES COLECTIVAS Alimentación, ropa, vivienda,... Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad,

Más detalles

14. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.

14. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS. 1 14. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS. ARTÍCULO 1. Fundamento Esta Entidad Local, en uso de las facultades contenidas en el artículo 133.2 y 142 de la

Más detalles

Informe de situación turística I trimestre 2009

Informe de situación turística I trimestre 2009 ANÁLISIS DE SITUACIÓN GENERAL Informe de situación turística 2009 Análisis de situación turística de Tenerife > Situación general > Perfil del turista Turismo de Tenerife www.webtenerife.com INDICE Índice

Más detalles

SOLICITUD LICENCIA DE OBRA y ACTIVIDAD CLASIFICADA

SOLICITUD LICENCIA DE OBRA y ACTIVIDAD CLASIFICADA SOLICITUD LICENCIA DE OBRA y ACTIVIDAD CLASIFICADA DATOS DE LAS PERSONAS SOLICITANTES Y TITULARES DE LICENCIAS Don/Doña. D.N.I./N.I.F Domicilio: Localidad: C.P. Provincia: Teléfono: En nombre propio: En

Más detalles

arquitectura e inversión en Colombia www.arquinvest.com

arquitectura e inversión en Colombia www.arquinvest.com arquitectura e inversión en Colombia www.arquinvest.com Una consultora radicada en Bogotá y Madrid que ofrece servicios de gestión para la inversión inmobiliaria y el desarrollo de proyectos de arquitectura

Más detalles

1.6.4. VALORACIONES Y TASACIONES DE TERRENOS, SOLARES Y EDIFICACIONES

1.6.4. VALORACIONES Y TASACIONES DE TERRENOS, SOLARES Y EDIFICACIONES 1.6.4. VALORACIONES Y TASACIONES DE TERRENOS, SOLARES Y EDIFICACIONES CONCEPTO Se entiende por valoración o tasación de un terreno, solar o edificación, la determinación de su valor. FORMAS DE ACTUACION

Más detalles

Una codificación normalizada para capítulos

Una codificación normalizada para capítulos Una codificación normalizada para capítulos Existen en España alrededor de 18 codificaciones distintas para unidades de obra y para conceptos simples. Esta diversidad de codificaciones impide la trasferencia

Más detalles

ESTUDIO ESTADÍSTICO DE LA SITUACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES EN LA ISLA DE TENERIFE Y SUS MUNICIPIOS

ESTUDIO ESTADÍSTICO DE LA SITUACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES EN LA ISLA DE TENERIFE Y SUS MUNICIPIOS TENERIFE VIOLETA ESTUDIO ESTADÍSTICO DE LA SITUACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES EN LA ISLA DE TENERIFE Y SUS MUNICIPIOS 0 2012-13 C A B I L D O D E T E N E R I F E 1 Elaborado por Cabildo Insular de Tenerife

Más detalles

MEMORIA DE EMPRESA. Empresa 100% Extremeña, SANEBA es pionera en la región en el sector de la limpieza industrial y alcantarillado

MEMORIA DE EMPRESA. Empresa 100% Extremeña, SANEBA es pionera en la región en el sector de la limpieza industrial y alcantarillado MEMORIA DE EMPRESA Saneamientos Badajoz S.L. (SANEBA) se constituye como Sociedad Limitada el 12 de Junio de 1.992 con el fin de ofrecer servicios a particulares, Comunidades, Administraciones Públicas

Más detalles

Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera Elecciones Municipales 2015 Eladio Fuerte 2 Organización Interna Reorganizaremos la gestión municipal para hacerla más eficaz y transparente, con el objetivo

Más detalles

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGÉTICOS EN AYUNTAMIENTOS QUIENES SOMOS CREAERA MARWEN SERVICIOS ENERGÉTICOS es una empresa especializada en la gestión energética (municipal,

Más detalles

Evolución de los valores de tasación de la vivienda en las Islas Canarias a 31 de Diciembre de 2005

Evolución de los valores de tasación de la vivienda en las Islas Canarias a 31 de Diciembre de 2005 1 Las Palmas, 7 de Febrero de 2006 Evolución de los valores de tasación de la vivienda en las Islas Canarias a 31 de Diciembre de 2005 TINSA es la mayor empresa de España en tasaciones inmobiliarias, tanto

Más detalles

Proyecto básico y de ejecución de la construcción de piscina cubierta.

Proyecto básico y de ejecución de la construcción de piscina cubierta. INFRAESTRUCTURA El Servicio de Infraestructura ha desarrollado durante el curso académico 2009-2010 los expedientes que se relacionan y cuya situación administrativa es: Expedientes en fase de preparación

Más detalles

PRECIOS DEL VISADO DE LOS TRABAJOS PROFESIONALES

PRECIOS DEL VISADO DE LOS TRABAJOS PROFESIONALES PRECIOS DEL VISADO DE LOS TRABAJOS PROFESIONALES Desde enero de 2005 el Colegio calcula el Precio de Visado a partir de los datos aportados por el colegiado en los correspondientes impresos colegiales.

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

BOLETIN 1/6/14 ANUNCIOS DE LICITACIONES, AYUDAS Y SUBVENCIONES Y SUBASTAS PÚBLICAS

BOLETIN 1/6/14 ANUNCIOS DE LICITACIONES, AYUDAS Y SUBVENCIONES Y SUBASTAS PÚBLICAS BOLETIN 1/6/14 ANUNCIOS DE LICITACIONES, AYUDAS Y SUBVENCIONES Y SUBASTAS PÚBLICAS I.- ANUNCIOS DE LICITACIONES. Servicio de limpieza de las Delegaciones Provinciales del INE en Canarias. Instituto Nacional

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS. Título Propio. csv: 44890993691271243196096

CURSO SUPERIOR EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS. Título Propio. csv: 44890993691271243196096 CURSO SUPERIOR EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS Título Propio 1 DESCRIPCIÓN TÍTULO PROPIO 1.1. Denominación Curso Superior En Valoraciones Y Tasaciones Inmobiliarias por la Universidad Europea

Más detalles

Ayuntamiento de Boquiñeni (Zaragoza)

Ayuntamiento de Boquiñeni (Zaragoza) Adjunto le remito anuncio relativo a la aprobación definitiva de tasas para el año 2011 con el ruego de que ordene su publicación en la sección provincial del Boletín Oficial de Aragón. En Boquiñeni a

Más detalles

PROPUESTA DE CC.OO. PARA LAS BASES DE LA OPOSICIÓN DE ARQUITECTOS. CONCURSO OPOSICIÓN Y OPOSICIÓN LIBRE.

PROPUESTA DE CC.OO. PARA LAS BASES DE LA OPOSICIÓN DE ARQUITECTOS. CONCURSO OPOSICIÓN Y OPOSICIÓN LIBRE. PROPUESTA DE CC.OO. PARA LAS BASES DE LA OPOSICIÓN DE ARQUITECTOS. CONCURSO OPOSICIÓN Y OPOSICIÓN LIBRE. RESPECTO A LA FASE DE CONCURSO. BASE SEXTA DE LA CONVOCATORIA. 1. Experiencia profesional: 1.1.

Más detalles

Captaciones de Agua para Procesos de Desalación

Captaciones de Agua para Procesos de Desalación Captaciones de Agua para Procesos de Desalación Isla TM Zona Denominación Emplazamiento m /dia Sistema Destino El Hierro Valverde 2 El Cangrejo Tamaduste 1.2 O.I. Abasto Frontera 25 La Restinga La Restinga

Más detalles

AGRUPACIÓN PARA LA DEFENSA DEL PACIENTE PSÍQUICO 2ª CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL

AGRUPACIÓN PARA LA DEFENSA DEL PACIENTE PSÍQUICO 2ª CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL AGRUPACIÓN PARA LA DEFENSA DEL PACIENTE PSÍQUICO 2ª CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. DATOS GENERALES. 3. FICHA TÉCNICA. 4. MAPA. 5. PLAN DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA. 6. ORGANIZACIÓN

Más detalles

Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente

Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente PRESENTACIÓN EMPRESA 2011 La empresa Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente Ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de obra, reformas y siniestros. Ponemos a su

Más detalles

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2016 ANEXO DE INVERSIONES REALES PARA 2016 Y PROGRAMACIÓN PLURIANUAL ANUALIZADA

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2016 ANEXO DE INVERSIONES REALES PARA 2016 Y PROGRAMACIÓN PLURIANUAL ANUALIZADA S GENERALES L ESTADO ANEXO INVERSIONES REALES PARA Y PROGRAMACIÓN PLURIANUAL ANUALIZADA COMUNIDAD AUTONOMA: CANARIAS PROVINCIA: LAS PALMAS ENTIDAD: CORPORACIÓN RADIO Y TELEVISIÓN ESPAÑOLA, S.A. IMPUTACIÓN

Más detalles

PRECIOS DE VISADO DE TRABAJOS PROFESIONALES Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS COACM 2013

PRECIOS DE VISADO DE TRABAJOS PROFESIONALES Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS COACM 2013 PRECIOS DE VISADO DE TRABAJOS PROFESIONALES Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS COACM 2013 INDICE A. INTRODUCCIÓN. PAG. 2 1. Contenido y vigencia de este documento. 2. Elaboración, aprobación y revisión de tarifas.

Más detalles

Las Palmas. Santa Cruz de Tenerife. Canarias. Revista inmobilliaria. Enero de 2016.

Las Palmas. Santa Cruz de Tenerife. Canarias. Revista inmobilliaria. Enero de 2016. Las Palmas Santa Cruz de Tenerife Canarias Revista inmobilliaria. Enero de 2016. anarias 3 6 Mercado de vivienda Mercado terciario Página Página Revista Inmobiliaria Enero de 2016 Viviendas Apartamentos

Más detalles

PONENTE: LUIS MARÍA ROMEO SÁEZ LMRS/CNNT 1

PONENTE: LUIS MARÍA ROMEO SÁEZ LMRS/CNNT 1 PONENTE: LUIS MARÍA ROMEO SÁEZ LMRS/CNNT 1 PARTE A Disposiciones mínimas generales relativas a los lugares de trabajo en las obras (lugares donde permanecen o acceden los trabajadores para realizar su

Más detalles

EICE General de Proyectos e instalaciones S.L.

EICE General de Proyectos e instalaciones S.L. EICE General de Proyectos e instalaciones S.L. Índice. Presentación - Quién somos? - Qué hacemos? - Para quién trabajamos? Instalaciones eléctricas. - Instalaciones en edificios y viviendas. - Instalaciones

Más detalles

PARQUE DE VEHÍCULOS ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS. Instituto Canario de Estadística GOBIERNO DE CANARIAS PRESENTACIÓN ANÁLISIS DE RESULTADOS SUMARIO

PARQUE DE VEHÍCULOS ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS. Instituto Canario de Estadística GOBIERNO DE CANARIAS PRESENTACIÓN ANÁLISIS DE RESULTADOS SUMARIO GOBIERNO DE CANARIAS PRESENTACIÓN PARQUE DE VEHÍCULOS SEGÚN CLASE ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS Este (ISTAC) viene publicando, desde el año 1991, una serie de monografías estadísticas relativas al parque automovilístico

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Índice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Teléfonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Compromiso Personal del Responsable del Órgano Procedimiento de

Más detalles

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA REVISIÓN-ADAPTACIÓN 2004 [ TEXTO REFUNDIDO ]

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA REVISIÓN-ADAPTACIÓN 2004 [ TEXTO REFUNDIDO ] Excmo. Ayuntamiento de Salamanca Oficina del Plan General PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA REVISIÓNADAPTACIÓN 2004 [ TEXTO REFUNDIDO ] Documento: ANEJO DE ACTUACIONES AISLADAS

Más detalles

Ayuntamiento de Polanco (Cantabria)

Ayuntamiento de Polanco (Cantabria) 5. FICHAS DE DESARROLLO DE LOS POSIBLES PLANES ESPECIALES EN LOS ÁMBITOS DELIMITADOS DE SUELO RÚSTICO DE PROTECCIÓN ORDINARIA EN TERRENOS PRÓXIMOS A LOS SUELOS CLASIFICADOS COMO NÚCLEO TRADICIONAL El art.113

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA.

CARTA DE SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA. Página 1 de 5 CARTA DE SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD Denominación Dirección General de Industria y Energía Departamento Consejería de Industria,

Más detalles

ÍNDICE 1.- MEMORIA INFORMATIVA. 2.- MEMORIA VINCULANTE

ÍNDICE 1.- MEMORIA INFORMATIVA. 2.- MEMORIA VINCULANTE ÍNDICE 1.- MEMORIA INFORMATIVA. 1.1.- ANTECEDENTES. 1.2.- AUTOR DEL ENCARGO. 1.3.- REDACTOR. 1.4.- ENCUADRE LEGAL. 1.5.- TRAMITACIÓN. 2.- MEMORIA VINCULANTE 2.1.-OBJETO DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL. 2.2.-

Más detalles

PARTE II TRABAJOS PROFESIONALES

PARTE II TRABAJOS PROFESIONALES PARTE II TRABAJOS PROFESIONALES PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS PROFESIONALES Los trabajos profesionales que pueden realizar los aparejadores, arquitectos técnicos, ingenieros de edificación y otras profesiones

Más detalles

Rehabilitación Integral De Edificios

Rehabilitación Integral De Edificios ECO ART Rehabilitación Integral De Edificios Realizamos todo tipo de intervenciones en cubiertas, azoteas, fachadas exteriores, interiores, medianeras, instalación de ascensores, eliminación de barreras

Más detalles

Plazas/Km de costa. Km de costa CANARIAS , ,13

Plazas/Km de costa. Km de costa CANARIAS , ,13 ISLA / MUNICIPIO Zona Plazas Turísticas K costa Plazas/K costa Criterio Plazas/00 playa Criterio Fecha del censo.00.00 CANARIAS 89..68,99 97.7 97, LA PALMA 7.06, 8, 9.0 8,9 Barlovento 6,0 9,6 0 0,00 San

Más detalles

Eliminamos las barreras

Eliminamos las barreras Eliminamos las barreras físicas que dificultan la movilidad El Cabildo de Tenerife, organismo gubernamental de la Isla, consciente de la necesidad de eliminar las barreras físicas que dificultan la movilidad,

Más detalles

Solucionesenconcreto. Currículum

Solucionesenconcreto. Currículum Currículum La empresa es una empresa Constituida en 1999 en el estado de Morelos, integrada por un grupo de profesionistas altamente capacitados y con amplia experiencia, siempre a la vanguardia en las

Más detalles

Tramificación de la línea de costa: Mapa guía. Canarias Página 74 de 93 1:

Tramificación de la línea de costa: Mapa guía. Canarias Página 74 de 93 1: Canarias Página 74 de 93 1:200.000 143 142 29 20'0"N 29 25'0"N 29 30'0"N 144 29 15'0"N 146 Teguise 145 20 1 Haría 2 13 45'0"O 13 40'0"O 13 35'0"O 13 30'0"O 13 25'0"O 10 Tramificación de la línea de costa:

Más detalles

Precios de Visado DETERMINACIÓN DEL PRECIO DE VISADO. COACYLE. COACYLE/ Miguel Iscar 17, 2º Dcha. 47001 Valladolid

Precios de Visado DETERMINACIÓN DEL PRECIO DE VISADO. COACYLE. COACYLE/ Miguel Iscar 17, 2º Dcha. 47001 Valladolid COACYLE/ Miguel Iscar 17, 2º Dcha. 47001 Valladolid Tel. 983 390 677 Fax 983 396 644 coacyle@arquinex.es WWW.COACYLE.COM Precios de Visado DETERMINACIÓN DEL PRECIO DE VISADO. COACYLE APROBADO EN JUNTA

Más detalles

PROGRAMA ELE L C E TO T RA O L RA

PROGRAMA ELE L C E TO T RA O L RA PROGRAMA ELECTORAL SEGOVIA, EFICAZ Y TRANSPARENTE Eliminación gastos superfluos: coches oficiales, asesores externos, etc.. Moderación Salarial: -20 % salario cargos públicos electos. Paulatina reducción

Más detalles

CAPITULO 1. DISPOSICIONES GENERALES.

CAPITULO 1. DISPOSICIONES GENERALES. CAPITULO 1. DISPOSICIONES GENERALES. artículo 204. 1. Constituyen el suelo no urbanizable del municipio de ASTILLERO los terrenos así clasificados por las presentes Normas, de acuerdo con el artículo 9

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

ENCARGAR Y CONSTRUIR UN EDIFICIO LOS TÉCNICOS QUE INTERVIENEN EN EL PROYECTO Y EN LA OBRA

ENCARGAR Y CONSTRUIR UN EDIFICIO LOS TÉCNICOS QUE INTERVIENEN EN EL PROYECTO Y EN LA OBRA ENCARGAR Y CONSTRUIR UN EDIFICIO Antes de iniciar cualquier nueva construcción o la reforma y ampliación de un edificio existente, es necesario disponer de un proyecto. Este documento es imprescindible

Más detalles

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. El pasado 7 de julio de 2010 se celebró el acto de constitución de la Plataforma Social para el fomento de la rehabilitación, la accesibilidad y la eficiencia energética de edificios y viviendas, RHÈ+.

Más detalles

PDAI Sector 3 industrial L Alqueria de la Comtessa Plan Parcial Sector (aprobación definitiva) NORMAS URBANÍSTICAS

PDAI Sector 3 industrial L Alqueria de la Comtessa Plan Parcial Sector (aprobación definitiva) NORMAS URBANÍSTICAS PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA ACTUACIÓN INTEGRADA SECTOR 3 INDUSTRIAL L ALQUERIA. PLAN PARCIAL SECTOR 3 INDUSTRIAL L ALQUERIA. AGENTE URBANIZADOR: APLICACIÓN DE PROGRAMAS URBANÍSTICOS S.A. (APRUSA)

Más detalles

Comtes de Bell-lloc, 138 Bajos Local 1º Barcelona Tel. 934904282 Fax 934906190 info@pronai.es

Comtes de Bell-lloc, 138 Bajos Local 1º Barcelona Tel. 934904282 Fax 934906190 info@pronai.es Nombre. Polígono Camps d en Ricart Localización. Calle Industria. Polígono Camps d en Ricart. Pallejà (Barcelona) 1. Generalidades. 1.1. Objeto del proyecto. El objeto del proyecto es la construcción de

Más detalles

Informe-Tasación FACIMIL SIN VALOR. 28006, Madrid

Informe-Tasación FACIMIL SIN VALOR. 28006, Madrid Informe-Tasación Localización del inmueble: c/ María de Molina, 55, 4º A 28006, Madrid Autor del informe: Juan Tasador Rápido Solicitante del informe: Mario Quierounatasación Loantesposible Fecha de realización

Más detalles

www.arqproyectos.com

www.arqproyectos.com ARQ Proyectos Técnicos, Ingeniería fundada en 1999, está especializada en el control y gestión de obras contratadas por lotes, Project Management & Construcción Management. ARQ dispone de un departamento

Más detalles

estudiojalvo arquitectura y urbanismo arquitectura urbanismo asesoramiento gestión docencia diseño interior management publicaciones

estudiojalvo arquitectura y urbanismo arquitectura urbanismo asesoramiento gestión docencia diseño interior management publicaciones asesoramiento gestión docencia diseño interior management publicaciones sac av. del parque 291, san isidro, lima,peru teléfono: +51-01-3207314 teléfono: +51 947134558 info@.com slp calle josé abascal 57,

Más detalles

dossier empresa LA EMPRESA...04/05 NUESTROS CLIENTES...06/07 SERVICIOS...08/09 TRABAJOS...10/13

dossier empresa LA EMPRESA...04/05 NUESTROS CLIENTES...06/07 SERVICIOS...08/09 TRABAJOS...10/13 www.sifercon.es dossier empresa Profesionalidad, trabajo en equipo, honestidad y transparencia. Estos valores nos han permitido permanecer en el sector a lo largo de los años, acrecentando día a día el

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

INFORME SOBRE LAS CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

INFORME SOBRE LAS CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS INFORME SOBRE LAS CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS INFORME SOBRE LAS CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS OBJETIVOS Junta General Ordinaria de La Laguna, Noviembre 2013 Este informe tiene como objetivos: El objetivo

Más detalles

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1 Dossier www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6 Consultora de Expertos Tasadores 1 Índice Presentación de la empresa.3 Líneas de actividad: Productos y servicios...5 Organigrama

Más detalles