PROGRAMA ELE L C E TO T RA O L RA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA ELE L C E TO T RA O L RA"

Transcripción

1

2 PROGRAMA ELECTORAL

3 SEGOVIA, EFICAZ Y TRANSPARENTE Eliminación gastos superfluos: coches oficiales, asesores externos, etc.. Moderación Salarial: -20 % salario cargos públicos electos. Paulatina reducción de la deuda del Ayuntamiento a 0 incrementando los servicios. (3-4 legislaturas). Publicación de Agendas Oficiales de cargos públicos electos, de Cuentas Municipales, y de Concursos y Contrataciones Públicos. Elaboración de auditoría externa independiente complementaria anual.

4 REACTIVACIÓN INDUSTRIAL, COMERCIAL Y DE EMPLEO -1- Adecuación y mejora del suelo industrial existente. Gestión para liberar nuevo suelo industrial. Medidas que faciliten la implantación de empresas que generen empleo local. Plan para la creación de empleo municipal directo: CAT (edificio emprendedores), Ciudad de la Familia Nuevas líneas financieras de apoyo a PYMES y Emprendedores. Reducción de costes: Segowifi. Red Pública y gratuita de máxima velocidad para toda la ciudad de Segovia.

5 REACTIVACIÓN INDUSTRIAL, COMERCIAL Y DE EMPLEO -2- Creación de CONCEJALÍA DE COMERCIO, PERMISOS Y LICENCIAS: simplificar y agilizar trámites burocráticos. Potenciación Licencia Express, compromiso máximo 30 días. Información y asesoramiento gratuito para emprendedores. Ventanilla única. Creación de Tarjetas de estacionamiento ORA para empresas y autónomos.

6 PARTICIPACIÓN CUIDADANA: SEGOVIA, LA CIUDAD DE TODOS Participación ciudadana directa, real y constante: Creación de la Concejalía de Barrios. Reactivar los Foros de Participación Vecinal, con contacto periódico a lo largo de toda la Legislatura. (demandas asociativas) Potenciación de la figura del Defensor del Ciudadano. (demandas individuales). Someteremos a consideración y votación ciudadanas temas de Gobierno Municipal y mociones, y su resultado será vinculante. (participación directa ciudadana en decisiones municipales). Mecanismos de Control de demandas y reclamaciones: seguimiento, respuesta, solución.

7 SEGOVIA, CIUDAD DEL DEPORTE Consolidación del Instituto Municipal de Deportes (IMD). Plan Director Deportivo : SEGODEPORTE Nuevas instalaciones deportivas públicas en todos los barrios. Organización, patrocinio y celebración de eventos deportivos de primer nivel. Líneas de apoyo y patrocinio de actividades deportivas por resultados. Actividad deportiva gratuita para menores de edad, discapacitados, jubilados y parados. (Escolar, Municipal y Federada). Finalizar la reforma de la Ciudad Deportiva: Centro de alto rendimiento : Atletismo, Triatlón, Ciclismo, Natación, Tenis Módulo cubierto. Área comercial-médico-deportiva.

8 JUVENTUD Y CULTURA Mantener y potenciar eventos culturales existentes. Teatro Cervantes: Conversión en Teatro-Auditorio Municipal. Creación de Instituto Municipal de la Cultura : coordinacióny comunicación de agentes culturales. Promoción de nuevos eventos: Concurso Nacional de pintura, ConsursoNacional de cortometrajes, Charangas, Pirotecnia..etc.. Habilitar más espacios municipales para exposiciones y otras actividades culturales. Programas de ocio y formación: Casa Joven. Ocio en los barrios. Plan de educación para una cultura social. Potenciación de participación vecinal en fiestas patronales.

9 MOVILIDAD Y TRANSPORTE: Segovia, ciudad para las personas. Impulsar la construcción de una nueva estación de autobuses en la zona de la antigua estación de RENFE. La actual será conservada como lanzadera y apeadero. Creación del centro neurálgico y logístico del Taxi en Segovia. Impulsaremos el desdoblamiento y cierre de la circunvalación de Segovia. Impulsaremos la mejora del tramo N-601 :Segovia-Villacastín. Revisión de la adjudicación del Servicio de Transporte Urbano con sustitución paulatina de autobuses por unos más pequeños que respeten el firme urbano, modernos, funcionales y adaptados: 3ª edad, minusvalía, coches de bebé.. Incremento de la frecuencia e inclusión de nuevas líneas. Mejora de comunicación con el CAT- AVE. Revisión de las condiciones de los aparcamientos de Hospital General y AVE. Potenciación de usos de transporte ecológicos y sostenibles carril bici.

10 OBRAS, INFRAESTRUCTURAS, URBANISMO Aprobación Final del Plan Especial de la Areas Históricas de Segovia (PEAHIS). Impulsaremos la ejecución del Centro de Salud en el barrio de Nueva Segovia. Impulsaremos la recuperación del Policlínico como Hospital. Plan integral de re-asfaltado y mejora del acerado. Plan de inversión y dinamización de los barrios incorporados, con dotación presupuestaria anual. Plan especial de remodelación, mejora y adecuación de los espacios públicos en el barrio de San Millán. Llevaremos a cabo las obras necesarias para la mejora de los accesos principales de la ciudad. Urbanización barrio Santa Teresa: espacios ajardinados y de ocio. Área Rehabilitación Integral (ARI) para el barrio La Albuera. Estudio y mejora del sistema de alumbrado público. Eficiencia y ahorro energético. Nuevo alumbrado público San Marcos. Mejora del sistema de abastecimiento de agua en Nueva Segovia.

11 SERVICIOS SOCIALES Creación de la Ciudad de la Familia : centro social y de ocio orientado y diseñado para la infancia (4-12 años). Cubierto y al aire libre, climatizado, con monitores, actividades lúdicas. Niños, padres, abuelos. Reactivaremos los Foros de debate, discusión y participación con las ONG s y su coordinadora. Implantación de Programa mejorado de distribución de alimentos. Establecimiento de programa de ayudas a personas dependientes y ancianos. Creación de nuevo centro de Acción Social (CEAS). Incremento de viviendas destinadas a alquileres sociales: víctimas de violencia de género, víctimas de desahucios bancarios. Cesión de un local municipal a las asociaciones de los barrios para el desarrollo de sus actividades y reuniones.

12 SEGOVIA: CENTRO DE TURISMO MUNDIAL Plan estratégico de Promoción y Difusión. Elaboración de actividades que promuevan la pernocta en la ciudad. Revisión y mejora de la iluminación de los monumentos y elementos esenciales de la ciudad. Mejora sustancial en la limpieza de toda la ciudad. Potenciación del Centro de Interpretación Los Molinos desan Lorenzo. Recuperación espacio natural y viejo molino. Acondicionamiento espacio natural Lago Alonso en Nueva Segovia: centro educativo biología+geología.

13 OTRAS ACTUACIONES Impulsar la creación de una unidad de Radioterapia en Segovia. Participar en un plan de Desarrollo de Promoción y Difusión del Turismo de los pueblos de la provincia. Colaborar en la implantación de un plan de promoción del mundo rural para evitar la despoblación de este tipo de municipios de nuestra provincia.

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

-Obras, Urbanismo y Mantenimiento de la Ciudad

-Obras, Urbanismo y Mantenimiento de la Ciudad -Obras, Urbanismo y Mantenimiento de la Ciudad Cerramiento del Auditorio Alfredo Kraus Mejora del alcantarillado de 17 calles completas Colocación de nuevos bancos y renovación de 8 existentes Eliminación

Más detalles

Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera Elecciones Municipales 2015 Eladio Fuerte 2 Organización Interna Reorganizaremos la gestión municipal para hacerla más eficaz y transparente, con el objetivo

Más detalles

AGENDA LOCAL 21 DE GORDEXOLA

AGENDA LOCAL 21 DE GORDEXOLA AGENDA LOCAL 21 DE GORDEXOLA ACCIONES REALIZADAS (FINALIZANDO Y COMPLETADAS), Año 2004 3 BIENES NATURALES COMUNES 4.1.1 Revisar el estado de la red municipal de saneamiento. 4 CONSUMO Y FORMAS DE VIDA

Más detalles

PLANES Y PROGRAMAS JUVENTUD 270.000,00 GASTOS FUNCIONAMIENTO JUVENTUD 16.000,00 CONTRATOS JUVENTUD 60.000,00

PLANES Y PROGRAMAS JUVENTUD 270.000,00 GASTOS FUNCIONAMIENTO JUVENTUD 16.000,00 CONTRATOS JUVENTUD 60.000,00 AÑO 2014 PLANES Y PROGRAMAS JUVENTUD 270.000,00 GASTOS FUNCIONAMIENTO JUVENTUD 16.000,00 CONTRATOS JUVENTUD 60.000,00 CONVENIO CAJA MADRID CARNET JOVEN 10.000,00 CONTRATO ALUMBRADO ORNAMENTAL 611.094,00

Más detalles

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. El pasado 7 de julio de 2010 se celebró el acto de constitución de la Plataforma Social para el fomento de la rehabilitación, la accesibilidad y la eficiencia energética de edificios y viviendas, RHÈ+.

Más detalles

Plan Estratégico Alcobendas 2020

Plan Estratégico Alcobendas 2020 Plan Estratégico Alcobendas 2020 OBJETIVOS DEL PLAN ESTRATÉGICO Diagnosticar Implicación social, política y técnica Ciudad referente Diseñar Alcobendas 2020 CRONOLOGÍA DEL PLAN APROBACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

Programa Electoral Elecciones Municipales 2011

Programa Electoral Elecciones Municipales 2011 Página 1 de 8 UPyD Majadahonda Programa Electoral Elecciones Municipales 2011 1 Página 2 de 8 ÍNDICE Introducción......3 I.- Regeneración Democrática.. 4 II.- Educación.... 18 III.- Sanidad.... 25 IV.-

Más detalles

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES Primera Teniente de Alcalde Concejala delegado del Área II, Convivencia ciudadana y Promoción del municipio, delegando a su favor la facultad de dirección, gestión y coordinación

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

Presupuestos municipales 2016

Presupuestos municipales 2016 Presupuestos municipales 2016 2 EL PRESUPUESTO EN CIFRAS PRESUPUESTO CONSOLIDADO = 210.986.104 Ayuntamiento de Móstoles = 182.356.652 Patronato de Escuelas Infantiles = 4.170.513 Gerencia Municipal de

Más detalles

El alcalde entrega el borrador de presupuestos a los portavoces municipales

El alcalde entrega el borrador de presupuestos a los portavoces municipales NOTA DE PRENSA El alcalde entrega el borrador de presupuestos a los portavoces municipales El alcalde de León, Antonio Silván, ha presentado esta mañana a los portavoces de los grupos municipales el borrador

Más detalles

PLAN DE ACCION PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2012 2016 DEL AYUNTAMIENTO DE ELCHE AJUNTAMENT D ELX. ACCIÓ SOCIAL.

PLAN DE ACCION PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2012 2016 DEL AYUNTAMIENTO DE ELCHE AJUNTAMENT D ELX. ACCIÓ SOCIAL. PLAN DE ACCION PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2012 2016 DEL AYUNTAMIENTO DE ELCHE INTRODUCCION Hace nueve años, la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad de Oportunidades, No Discriminación y

Más detalles

PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MUJERES Y JÓVENES CONSEJO DE MINISTROS 12 DE SEPTIEMBRE

PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MUJERES Y JÓVENES CONSEJO DE MINISTROS 12 DE SEPTIEMBRE AGENDA SOCIAL PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MUJERES Y JÓVENES CONSEJO DE MINISTROS 12 DE SEPTIEMBRE 2014 12 de septiembre 2014 1 LAS PERSONAS, EL CENTRO DE LAS POLÍTICAS SOCIALES DEL GOBIERNO Plan de Acción

Más detalles

PLAN DE DERECHOS HUMANOS CUESTIONARO AYRE PARA TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INTRODUCCIÓN

PLAN DE DERECHOS HUMANOS CUESTIONARO AYRE PARA TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INTRODUCCIÓN PLAN DE DERECHOS HUMANOS CUESTIONARO AYRE PARA TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INTRODUCCIÓN Por qué el Ayuntamiento pretende adoptar un Plan de DDHH? El Ayuntamiento de Madrid quiere

Más detalles

de Fronteras y crear otra desde la zona de Veredillas o construir la nueva Comisaría de Policía Nacional

de Fronteras y crear otra desde la zona de Veredillas o construir la nueva Comisaría de Policía Nacional El regidor torrejonero reclama a ambas administraciones un total de 54 medias para mejorar las infraestructuras, servicios y calidad de vida de los vecinos de la ciudad El Pleno del Ayuntamiento aprueba

Más detalles

Planificar actuaciones en materia de juventud, que propicien la coordinación y cooperación entre las diferentes administraciones públicas.

Planificar actuaciones en materia de juventud, que propicien la coordinación y cooperación entre las diferentes administraciones públicas. PROGRAMA 334.4: JUVENTUD A.- SITUACIÓN QUE SE PRETENDE CORREGIR O SOBRE LA QUE SE DESEA INFLUIR Teniendo cuenta las competencias y funciones atribuidas al Servicio de Juventud (Casa de la Juventud), según

Más detalles

B.O. DE CÁCERES Miércoles 6 Febrero 2013 N.º 25

B.O. DE CÁCERES Miércoles 6 Febrero 2013 N.º 25 B.O. DE CÁCERES Miércoles 6 Febrero 2013 N.º 25 Página 21 Que el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 25 de enero de 2.013, aprobó inicialmente las siguientes Ordenanzas Reguladoras:

Más detalles

RESUMEN PARA PRENSA DE LA MEMORIA SOBRE EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS 2016 1.- INTRODUCCIÓN

RESUMEN PARA PRENSA DE LA MEMORIA SOBRE EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS 2016 1.- INTRODUCCIÓN RESUMEN PARA PRENSA DE LA MEMORIA SOBRE EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS 2016 1.- INTRODUCCIÓN El Proyecto de Presupuesto del Ayuntamiento de Pamplona para 2016 asciende a 197,7 millones de euros de ingresos

Más detalles

DECLARACION DE SOSTENIBILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE HITA

DECLARACION DE SOSTENIBILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE HITA DECLARACION DE SOSTENIBILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE HITA REUNIDOS En sesión plenaria, de 30 de septiembre de 2009 celebrada en Hita, el Ayuntamiento de Hita aprueba la presente Declaración, mediante la cual

Más detalles

DOCUMENTO DE APORTACIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA A LA FUTURA LEY DE EDUCACION ARAGONESA (LEA)

DOCUMENTO DE APORTACIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA A LA FUTURA LEY DE EDUCACION ARAGONESA (LEA) DOCUMENTO DE APORTACIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA A LA FUTURA LEY DE EDUCACION ARAGONESA (LEA) (Página 1 de 9) Actualmente se encuentra en pleno proceso de debate social el documento

Más detalles

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas:

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DENOMINACIÓN DEL PROYECTO ESCUELA VERDE: HUERTOS ESCOLARES DESCRIPCIÓN El programa Escuela Verde pretende sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

CARTA DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE ÍNDICE 1. Presentación 2. Misión del Departamento 3. Ubicación, teléfonos. Dirección, Web y correo electrónico 4. Organigrama del Departamento 5. Relación

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS PARA EL FOMENTO DE MODOS DE TRANSPORTE SOSTENIBLE. Programa. Proyecto. Objetivo. Descripción.

IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS PARA EL FOMENTO DE MODOS DE TRANSPORTE SOSTENIBLE. Programa. Proyecto. Objetivo. Descripción. IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS PARA EL FOMENTO DE MODOS DE TRANSPORTE SOSTENIBLE Adecentamiento, planificación y señalización del Carril Bici. Ampliación posterior Mejorar el acceso y la continuidad por el carril

Más detalles

PROGRAMA ELECTORAL ELECCIONES 2012

PROGRAMA ELECTORAL ELECCIONES 2012 PROGRAMA ELECTORAL ELECCIONES 2012 Unión Universitaria presenta el siguiente programa electoral para las elecciones al claustro del 2012. Después de varias campañas de recogida de propuestas y de nuestras

Más detalles

El órgano directivo responsable es la Dirección General de Educación y colectivos Sociales.

El órgano directivo responsable es la Dirección General de Educación y colectivos Sociales. Área del Mayor Cartas de Servicios 1. Presentación Desde la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla se dirigen, gestionan y evalúan diferentes servicios destinados

Más detalles

LA ALTERNATIVA NECESARIA: Un proyecto de futuro para Girona

LA ALTERNATIVA NECESARIA: Un proyecto de futuro para Girona GIRONA 2015 LA ALTERNATIVA NECESARIA: Un proyecto de futuro para Girona UPyD, desde el Ayuntamiento de Girona, trabajará por la mejora del bienestar de los ciudadanos, para hacer posible la transformación

Más detalles

PROGRAMA ELECTORAL MUNICIPAL MASSAMAGRELL 2015

PROGRAMA ELECTORAL MUNICIPAL MASSAMAGRELL 2015 PROGRAMA ELECTORAL MUNICIPAL MASSAMAGRELL 2015 UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA 1 INDICE EL AMBITO MUNICIPAL a. Situación política municipal b. Qué propone UPYD en el municipio? El Ayuntamiento 1. Hacienda

Más detalles

Borrador de propuestas políticas

Borrador de propuestas políticas #CQPLasPalmasGC Borrador de propuestas políticas CQPlaspalmasGC @CQPlaspalmasGC CQPlaspalmasGC@gmail.com Este documento es una propuesta, a grandes rasgos, que servirá como hoja de ruta estratégica para

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS DIRECTAS PARA LAS PYMES COMERCIALES Y DE HOSTELERÍA

PROGRAMA DE AYUDAS DIRECTAS PARA LAS PYMES COMERCIALES Y DE HOSTELERÍA 1. PROGRAMA DE AYUDAS DIRECTAS PARA LAS PYMES COMERCIALES Y DE HOSTELERÍA OBJETO: Ayudar a Pymes comerciales, de servicios y hostelería para la modernización e innovación de sus establecimientos y equipamientos

Más detalles

Centro de Promoción Empresarial URBAN PROYECTO DE REGENERACIÓN SOCIAL, URBANA Y ECONÓMICA DEL CASCO HISTÓRICO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Centro de Promoción Empresarial URBAN PROYECTO DE REGENERACIÓN SOCIAL, URBANA Y ECONÓMICA DEL CASCO HISTÓRICO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA Centro de Promoción Empresarial URBAN PROYECTO DE REGENERACIÓN SOCIAL, URBANA Y ECONÓMICA DEL CASCO HISTÓRICO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA HOME Centro de Promoción Empresarial URBAN El momento para tu iniciativa

Más detalles

POSIBLES ÁREAS DE ACTUACIÓN REALIZACIÓN RESULTADO IMPACTO

POSIBLES ÁREAS DE ACTUACIÓN REALIZACIÓN RESULTADO IMPACTO Adecuación de espacios Superficie acondicionada (m 2 ) Grado de ocupación (%) Inversión asociada (meuros) Nº Empleos creados Nº Empleos mantenidos Nº de plantas de tratamiento, recuperación y reciclaje

Más detalles

Fondo Estatal de Inversión Local

Fondo Estatal de Inversión Local Fondo Estatal de Inversión Local GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Qué es el Fondo? Se trata de un Fondo extraordinario, integrado en el Plan Español para el Estímulo de la Economía

Más detalles

VITORIA GASTEIZ, verde por fuera, verde por dentro?

VITORIA GASTEIZ, verde por fuera, verde por dentro? VITORIA GASTEIZ, verde por fuera, verde por dentro? Mari Cruz Vicente Peralta. Responsable Territorial CCOO de Alava Vitoria-Gasteiz es la European Green Capital. Motivo de orgullo para la ciudadanía de

Más detalles

1.6.- Programa para el fomento del patrimonio cultural y arquitectónico de Igorre 1.6.1.- Recuperación del patrimonio histórico-cultural de Igorre

1.6.- Programa para el fomento del patrimonio cultural y arquitectónico de Igorre 1.6.1.- Recuperación del patrimonio histórico-cultural de Igorre IGORRE 1.- IMPULSAR LA MEJORA DE LAS CONDICIONES SOCIO-ECONOMICAS DE IGORRE 1.1.- Desarrollo y acondicionamiento de infraestructuras para la mejora de las condiciones socioeconómicas 1.1.1.- Desarrollar

Más detalles

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se ha realizado una web específica dentro de la web institucional www.munimadrid.es/movilidad.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se ha realizado una web específica dentro de la web institucional www.munimadrid.es/movilidad. II.3.9 Comunidad de Madrid En la Comunidad de Madrid se han adherido a la iniciativa La ciudad, sin mi coche! 6 municipios: Colmenar Viejo, Getafe, Leganés, Madrid, Miraflores de la Sierra y San Fernando

Más detalles

PROPUESTAS DESTACADAS

PROPUESTAS DESTACADAS PROPUESTAS DESTACADAS ECONOMÍA, EMPLEO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA URBANISMO Y MOVILIDAD MEDIO RURAL MEDIO AMBIENTE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD BIENESTAR SOCIAL Y SERVICIOS PÚBLICOS PARTICIPACIÓN, DEMOCRACIA

Más detalles

Acceso sostenible a la Ciudad de la Justicia de Barcelona

Acceso sostenible a la Ciudad de la Justicia de Barcelona Acceso sostenible a la Ciudad de la Justicia de Barcelona Conferencia de presentación de resultados del proyecto E-Cosmos Madrid 18 y 19 de octubre Albert Vilallonga Antecedentes En 2003 se aprueba el

Más detalles

7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP

7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP 7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP SUSCRITOS CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA... 2 CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA... 2 CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN... 2 CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS... 3 CONSEJERÍA

Más detalles

LA PARTICIPACION CIUDADANA en Fuenlabrada (Madrid)

LA PARTICIPACION CIUDADANA en Fuenlabrada (Madrid) LA PARTICIPACION CIUDADANA en Fuenlabrada (Madrid) PARTICIPACIÓN CIUDADANA Colombia (Bogotá), Septiembre 2015 EXPERIENCIAS PARTICIPATIVAS LOCALES Ponente: D. Francisco Javier Ayala Ortega 1º Teniente de

Más detalles

Con el compromiso de todos los agentes sociales y administraciones implicados en la rehabilitación, la accesibilidad y eficiencia energética del

Con el compromiso de todos los agentes sociales y administraciones implicados en la rehabilitación, la accesibilidad y eficiencia energética del 1 Objeto: Compartir la responsabilidad y unir los esfuerzos de todos para facilitar y fomentar las obras de rehabilitación del parque residencial existente, ahorrando energía, mejorando su accesibilidad

Más detalles

Guía de Órganos de Participación Ciudadana.

Guía de Órganos de Participación Ciudadana. Guía de Órganos de Participación Ciudadana. Qué son los Órganos de Participación Ciudadana? Los Órganos de Participación son los diferentes cauces que los/as ciudadanos/as tenemos a nuestro alcance para

Más detalles

1. La Administración del Ayuntamiento de Écija, bajo la superior dirección del Alcalde, se estructura en las siguientes Áreas de Gobierno:

1. La Administración del Ayuntamiento de Écija, bajo la superior dirección del Alcalde, se estructura en las siguientes Áreas de Gobierno: DECRETO DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA POR EL QUE SE ESTABLECE EL NÚMERO, DENOMINACIÓN Y COMPETENCIAS DE LAS ÁREAS EN LAS QUE SE ESTRUCTURA LA ADMINISTRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA. La Ley 7/1985, de 2

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad 1 Presentación y fines del Servicio: El Servicio de Ayuda a Domicilio consiste en la

Más detalles

PLANES DE BARRIO CONCEPTO. Iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM)

PLANES DE BARRIO CONCEPTO. Iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) PLANES DE BARRIO Colabora: CONCEPTO Iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) Los Planes de Barrio se basan en el consenso

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 139 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 10 COLMENAR DE OREJA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO En cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento

Más detalles

ESTRATEGIA JUVENTUD 2020 Y PLAN DE ACCIÓN 2014-2016

ESTRATEGIA JUVENTUD 2020 Y PLAN DE ACCIÓN 2014-2016 ESTRATEGIA JUVENTUD 2020 Y PLAN DE ACCIÓN 2014-2016 CONSEJO DE MINISTROS 12 DE SEPTIEMBRE 2014 12 de septiembre 2014 1 ESTRATEGIA JUVENTUD 2020 MARCO DE REFERENCIA PARA LAS POLÍTICAS DE JUVENTUD EN ESPAÑA

Más detalles

Servicio de Medio Ambiente. Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Dossier informativo: Energía SOLAR. (Diciembre 2010)

Servicio de Medio Ambiente. Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Dossier informativo: Energía SOLAR. (Diciembre 2010) Dossier informativo: Energía SOLAR (Diciembre 2010) A continuación les presentamos un resumen con información que puede permitir un primer acercamiento al mundo de la energía solar. Contactos de interés

Más detalles

Plan de Inversiones 2014-2015

Plan de Inversiones 2014-2015 Plan de Inversiones 2014-2015 DISTRITO 5 AYUDA IR A ÍNDICE DE DISTRITOS EJES DE GOBIERNO ÍNDICE DEL EJE SIGUIENTE VOLVER COMENZAR PRESENTACIÓN EJES DE GOBIERNO Garantizar los Servicios Básicos Equilibrio

Más detalles

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGÉTICOS EN AYUNTAMIENTOS QUIENES SOMOS CREAERA MARWEN SERVICIOS ENERGÉTICOS es una empresa especializada en la gestión energética (municipal,

Más detalles

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS EN INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS EN INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID AUDITORÍAS ENERGÉTICAS EN INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Año de realización: 2011 PROFESOR Alejandro Morell Ingeniería Consultoría Gestión Divulgación AGENDA AGENDA Creara Consultores Auditorías

Más detalles

PROPUESTA DE CC.OO. Página 1 de 6. sector de la administración autonómica

PROPUESTA DE CC.OO. Página 1 de 6. sector de la administración autonómica PROPUESTA DE CC.OO. Con carácter general hay que señalar que en esta propuesta hay que incluir los aspectos que proponemos en la futura Ley de la Función Pública, referidos a la promoción cruzada. Y señalar

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN (EEEJ) 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALAMANCA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN (EEEJ) 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALAMANCA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN (EEEJ) 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALAMANCA 1.- INTRODUCCIÓN La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca

Más detalles

DISCAPACIDAD, INCLUSIÓN

DISCAPACIDAD, INCLUSIÓN DISCAPACIDAD, INCLUSIÓN Trabajamos para que todos nuestros vecinos sean iguales y ayudar a los que tienen una discapacidad. Nuestro objetivo es una ciudad en la que se tenga en cuenta a todos los ciudadanos.

Más detalles

COOPERACION DEPORTIVA MUNICIPAL: EXPECTATIVAS DE FUTURO

COOPERACION DEPORTIVA MUNICIPAL: EXPECTATIVAS DE FUTURO COOPERACION DEPORTIVA MUNICIPAL: EXPECTATIVAS DE FUTURO Josep Monràs Galindo Alcalde de Mollet del Vallès Diputado Presidente Àrea Deportes Diputación de Barcelona Jornadas SID TECNODEPORTE 2008 Zaragoza,

Más detalles

LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y ACCIONES O PROYECTOS Málaga, octubre de 2008

LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y ACCIONES O PROYECTOS Málaga, octubre de 2008 Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social Secretariado de Calidad y Desarrollo Estratégico PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2009-2012 ÁREA ESTRATÉGICA AE

Más detalles

DEPORTIVA ADAPTADA AL DEPORTE DE. D.Miguel Ángel García Alfaro Director Gerente FEDDF

DEPORTIVA ADAPTADA AL DEPORTE DE. D.Miguel Ángel García Alfaro Director Gerente FEDDF DE LA INICIACIÓN DEPORTIVA ADAPTADA AL DEPORTE DE COMPETICIÓN D.Miguel Ángel García Alfaro Director Gerente FEDDF FASES Fijaremos dentro de la actividad id d deportiva de las personas con Discapacidad

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2015

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2015 PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2015 CIUDAD RODRIGO ( RUTA DE LOS MOLINOS ) 1. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Según la Ley 8/2006, de 10 de octubre, del voluntariado en Castilla y León, el

Más detalles

Presentación. Ley de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía. Sevilla. 2 de diciembre de 2014

Presentación. Ley de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía. Sevilla. 2 de diciembre de 2014 Presentación Ley de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía Sevilla. 2 de diciembre de 2014 Antecedentes: nuevo marco normativo Una ley más humana, que promueve las acciones

Más detalles

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELAS SOBRE CREACIÓN DE FICHEROS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS (AGPD).

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELAS SOBRE CREACIÓN DE FICHEROS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS (AGPD). EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELAS SOBRE CREACIÓN DE FICHEROS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS (AGPD). Dada cuenta de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,

Más detalles

AGENDA LOCAL 21 DE SOPUERTA

AGENDA LOCAL 21 DE SOPUERTA AGENDA LOCAL 21 DE SOPUERTA GRADO DE IMPLANTACIÓN DE LAS ACCIONES, Plazo: Corto A 1.2.4.- Facilitar los desplazamientos a pie y en bicicleta A 1.2.5.- Celebrar la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Más detalles

MEJORA Y RECUPERACIÓN DE LA CALIDAD ACÚSTICA PLAN DE ACCIÓN. Aglomeración del BARCELONÉS I. constituida por los municipios de

MEJORA Y RECUPERACIÓN DE LA CALIDAD ACÚSTICA PLAN DE ACCIÓN. Aglomeración del BARCELONÉS I. constituida por los municipios de MEJORA Y RECUPERACIÓN DE LA CALIDAD ACÚSTICA PLAN DE ACCIÓN Aglomeración del BARCELONÉS I constituida por los municipios de Barcelona y Sant Adrià de Besòs octubre de 2011 1 GESTIÓN AMBIENTAL DEL RUIDO

Más detalles

6. LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y PROGRAMAS DE ACTUACIÓN

6. LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y PROGRAMAS DE ACTUACIÓN PLAN DE ACCIÓN SOCIO AMBIENTAL A21L DE VINALESA INDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. MARCO CONCEPTUAL 3. OBJETIVOS 4. ESTRUCTURA Y CONTENIDOS 5. PARTICIPACIÓN Y METODOLOGÍA DE TRABAJO 6. LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y PROGRAMAS

Más detalles

1.- Documento de principios y compromisos que se comparten. 2.- Documento de organización y funcionamiento del Ayuntamiento.

1.- Documento de principios y compromisos que se comparten. 2.- Documento de organización y funcionamiento del Ayuntamiento. ESTRUCTURA DEL ACUERDO POLÍTICO: 1.- Documento de principios y compromisos que se comparten. 2.- Documento de organización y funcionamiento del Ayuntamiento. 3.- Demandas del gobierno del Ayuntamiento

Más detalles

Octubre de 2014. Plan de avances en Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Zamora

Octubre de 2014. Plan de avances en Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Zamora Octubre de 2014 Plan de avances en Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Zamora Índice CARTA ABIERTA A LA CIUDADANÍA DE ZAMORA... 3 1.EL PLAN DE AVANCES EN TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO DEL

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN FORO DE SOSTENIBILIDAD

ACTA DE LA REUNIÓN FORO DE SOSTENIBILIDAD Tema: Foro de Sostenibilidad de Durango Reunión: 6 Fecha: 2006-07-19 Lugar: Casa de Cultura de Durango Duración: 19:00 21:00 1. Presentación de la Jornada 2. Primera sesión del Análisis del Plan de Acción

Más detalles

BASES GENERALES DE LA INICIATIVA LOCALES AMABLES A LA INVERSIÓN

BASES GENERALES DE LA INICIATIVA LOCALES AMABLES A LA INVERSIÓN BASES GENERALES DE LA INICIATIVA LOCALES AMABLES A LA INVERSIÓN 1 1. Objetivo, finalidad y ámbito de aplicación. El Ayuntamiento de Móstoles tiene previsto poner en marcha la iniciativa de Locales Amables

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DATOS DE CONTACTO 14/10/2013 www.avanzagestion.es 2 HISTORIA Tras un expediente de regulación de empleo en una empresa constructora los socios fundadores deciden emprender, valorando

Más detalles

veintidós cuarenta y ocho

veintidós cuarenta y ocho 22 veintidós veintitrés cuarenta 40 48 cuarenta y ocho : Veintitrés planes de actuación que Vecinos por Torrelodones se propone impulsar en colaboración con otras administraciones y organismos oficiales

Más detalles

Las agencias de desarrollo local del País Vasco Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local

Las agencias de desarrollo local del País Vasco Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local Sevilla, 7 de octubre de 2011 ÍNDICE Ubicación. Ambitos de actuación. Aspectos clave para las Agencias de Desarrollo Local en el País Vasco: una propuesta de

Más detalles

Taller- Jornada de Movilidad Sostenible para los trabajadores de la Administración Pública del Estado

Taller- Jornada de Movilidad Sostenible para los trabajadores de la Administración Pública del Estado Taller- Jornada de Movilidad Sostenible para los trabajadores de la Administración Pública del Estado Se realizó un taller de simulación en el que cada uno de los participantes asumía un papel como actor

Más detalles

1. Título de la experiencia: Talleres de Participación Ciudadana en Centros Escolares

1. Título de la experiencia: Talleres de Participación Ciudadana en Centros Escolares FICHA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS AYUNTAMIENTOS Y OTRAS ENTIDADES LOCALES GUÍA DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LAS POLÍTICAS LOCALES DE TRANSPARENCIA

Más detalles

- Reducir la brecha digital - Evitar nuevas formas de exclusión social como consecuencia de las diferentes condiciones de acceso a las Tic.

- Reducir la brecha digital - Evitar nuevas formas de exclusión social como consecuencia de las diferentes condiciones de acceso a las Tic. : Se presenta como buena práctica la Sala de acceso público y gratuito a Internet (REDINT), en el Centro Cívico de la Alhóndiga, dentro de la Iniciativa Urban@ del Ayuntamiento de Getafe El Barrio de la

Más detalles

Programa Electoral Elecciones Municipales 2011

Programa Electoral Elecciones Municipales 2011 Página 1 de 8 UPyD Majadahonda Programa Electoral Elecciones Municipales 2011 1 Página 2 de 8 ÍNDICE Introducción......3 I.- Regeneración Democrática.. 4 II.- Educación.... 18 III.- Sanidad.... 25 IV.-

Más detalles

El momento es ahora, vota Circulo de La Campana

El momento es ahora, vota Circulo de La Campana Proponemos un equipo de gobierno eficaz, con gente preparada y dispuesta a darlo todo por nuestro pueblo: Pedro Martínez, Isidro Arias y Ángeles Bautista Por qué votar al Circulo de La Campana? Porque

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2009-2012

PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2009-2012 Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social Secretariado de Calidad y Desarrollo Estratégico PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2009-2012 ÁREAS ESTRATÉGICAS

Más detalles

Sesión de Presentación y Lanzamiento

Sesión de Presentación y Lanzamiento Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible de Huesca EIDUS Huesca Sesión de Presentación y Lanzamiento Huesca, 20 de julio de 2015 1. Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible 2. Programa

Más detalles

Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016

Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016 Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016 1 Un Plan que responde al compromiso del Gobierno con la igualdad real entre mujeres y hombres Cumple con el marco normativo Naciones Unidas: Convención

Más detalles

Con la contratación de los trabajadores para estos programas pretendemos realizar las siguientes actuaciones:

Con la contratación de los trabajadores para estos programas pretendemos realizar las siguientes actuaciones: ASODEMA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 994. Durante todos estos años ha pretendido llevar a toda la provincia de Ávila diferentes proyectos formativos que surgían a demanda de la población,

Más detalles

Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Plan Estratégico 2015-2018

Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Plan Estratégico 2015-2018 Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Plan Estratégico 2015-2018 Intención: El presente Plan Estratégico pretende ser un instrumento que ordene el conjunto de iniciativas y acciones prioritarias

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS CONGRESO INTERNACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS Palencia, 13 y 14 Noviembre 2014 Retos y perspectivas para la protección y el desarrollo social 2020 Mª Jesús Calvo de Mora González Educadora

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

Hacia una Red de Bibliotecas móviles

Hacia una Red de Bibliotecas móviles Hacia una Red de Bibliotecas móviles Red de Bibliotecas de Obra Social Caja Madrid Maribel Riaza Chaparro mriazach@cajamadrid.es IV Congreso de Bibliotecas Móviles León 23, 24 y 25 de Octubre de 2009 ÍNDICE

Más detalles

Informe DEVOLUCIÓN RESULTADOS FORO PARTICIPACIÓN "ideas que nos unen" 1 OCTUBRE 2015

Informe DEVOLUCIÓN RESULTADOS FORO PARTICIPACIÓN ideas que nos unen 1 OCTUBRE 2015 Informe DEVOLUCIÓN RESULTADOS FORO PARTICIPACIÓN "ideas que nos unen" 1 OCTUBRE 2015 "Sin darnos cuenta, cultivamos palabras, creamos ideas, hilamos pensamientos y desarrollamos teorías... Sólo necesitamos

Más detalles

CONTRATO DE IULV-CA CON EL PUEBLO ANDALUZ FIRMADO ANTE NOTARIO EL 16 DE MARZO DE 2012 PROPUESTA DE ACUERDO DE GOBIERNO IU LV-CA / PSOE-A

CONTRATO DE IULV-CA CON EL PUEBLO ANDALUZ FIRMADO ANTE NOTARIO EL 16 DE MARZO DE 2012 PROPUESTA DE ACUERDO DE GOBIERNO IU LV-CA / PSOE-A CONTRATO DE IULV-CA CON EL PUEBLO ANDALUZ FIRMADO ANTE NOTARIO EL 16 DE MARZO DE 2012 PRIMERO: Defenderemos el autogobierno conquistado por el pueblo andaluz con la movilización del 4 de Diciembre de 1978

Más detalles

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas:

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DENOMINACIÓN DEL PROYECTO ESCUELA VERDE: RIVAS POR LA PAZ DESCRIPCIÓN El programa Escuela Verde pretende sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia

Más detalles

CURSO DE REHABILITACION ENERGETICA DE EDIFICIOS

CURSO DE REHABILITACION ENERGETICA DE EDIFICIOS CURSO DE REHABILITACION ENERGETICA DE EDIFICIOS Nombre del ponente: SERGIO MARTÍNEZ MELLADO Puesto del ponente: INGENIERO TÉCNICO DE TELECOMUNICACIONES ENSEÑA Formación Avda del Perú, 28-06011 Badajoz

Más detalles

Programa de Prevención de residuos en Navarra. Servicio de Calidad Ambiental. Gobierno de Navarra Fundación CRANA

Programa de Prevención de residuos en Navarra. Servicio de Calidad Ambiental. Gobierno de Navarra Fundación CRANA Programa de Prevención de residuos en Navarra Servicio de Calidad Ambiental. Gobierno de Navarra Fundación CRANA PLAN INTEGRADO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE NAVARRA, PIGRN 2010-2020 Establecer la prevención

Más detalles

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Título de la Práctica: Oficina de Arraigo Empresarial RESUMEN Madrid Emprende, la

Más detalles

LÍNEA ESTRATÉGICA 3 MEJORA DE LA CALIDAD EN LA ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN, SERVICIOS Y ENTORNO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

LÍNEA ESTRATÉGICA 3 MEJORA DE LA CALIDAD EN LA ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN, SERVICIOS Y ENTORNO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA LÍNEA ESTRATÉGICA 3 MEJORA DE LA CALIDAD EN LA ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN, SERVICIOS Y ENTORNO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 1. Promover la cultura de la calidad a nivel institucional

Más detalles

ESTRUCTURA DE LA ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO

ESTRUCTURA DE LA ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO CUATRO EJES 1. Actuaciones para todos los trabajadores y las empresas 2. Actuaciones para colectivos específicos 3. Fomento del emprendimiento individual y colectivo 4.

Más detalles

DECALOGO DEL CERMI ASTURIAS 03 DE DICIEMBRE 2014, EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

DECALOGO DEL CERMI ASTURIAS 03 DE DICIEMBRE 2014, EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DECALOGO DEL CERMI ASTURIAS 03 DE DICIEMBRE 2014, EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS El centro de nuestro trabajo y de nuestra actividad son las Personas con Discapacidad. Desde el Cermi Asturias

Más detalles

Diputado proponente. G.P. Popular de Andalucía. Rodríguez Domínguez, José Luis

Diputado proponente. G.P. Popular de Andalucía. Rodríguez Domínguez, José Luis 6-00/PE-000306 6-00/PE-000307 6-00/PE-000308 6-00/PE-000309 6-00/PE-000310 6-00/PE-000311 6-00/PE-000312 relativa a expedientes sancionadores a establecimientos por venta de bebidas alcohólicas a menores

Más detalles

Vitoria-Gasteiz y su apuesta por la Movilidad Ciclista.

Vitoria-Gasteiz y su apuesta por la Movilidad Ciclista. Vitoria-Gasteiz y su apuesta por la Movilidad Ciclista. por tradición Celebración del Día del Pedal. 1959 Fuente: Archivo Municipal de Vitoria-Gasteiz Escuela Municipal de Música LUIS ARAMBURU por tradición

Más detalles

FORMULACIÓN ESTRATÉGICA

FORMULACIÓN ESTRATÉGICA Sevilla Smart City - Plan Director de Innovación 3 FORMULACIÓN ESTRATÉGICA 44 3.1 MISIÓN Y VISIÓN... 44 3.2 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS... 45 3.3 LÍNEAS ESTRATÉGICAS... 46 3.4 LÍNEAS ACTUACIÓN... 48 03 Formulación

Más detalles

LASEME. La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella. Organización empresarial multisectorial y territorial

LASEME. La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella. Organización empresarial multisectorial y territorial LASEME QUÉ ES LASEME? La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella Organización empresarial multisectorial y territorial 210 empresas(4.000 puestos de trabajo) Desarrollo empresarial Representación

Más detalles

ANTECEDENTES. No es nueva en absoluto, por lo tanto, la vinculación de salud y municipio.

ANTECEDENTES. No es nueva en absoluto, por lo tanto, la vinculación de salud y municipio. programa ANTECEDENTES Existen muchos e importantes precedentes históricos del papel de los Ayuntamientos en el campo de los esfuerzos sociales por la mejora de la salud de los ciudadanos. De hecho una

Más detalles

PLAN DE BARRIOS La Granja

PLAN DE BARRIOS La Granja PLAN DE BARRIOS La Granja Bienvenidos Los Planes de Barrio son una iniciativa vanguardista que se enmarca en el seno de un ambicioso proyecto de ciudad dónde la participación ciudadana es concebida como

Más detalles

Biblioteca Solidaria y Voluntariado cultural. Datos de identificación. Persona de contacto: David Martínez Ayllón, Mª Begoña Marlasca Gutiérrez

Biblioteca Solidaria y Voluntariado cultural. Datos de identificación. Persona de contacto: David Martínez Ayllón, Mª Begoña Marlasca Gutiérrez BUENAS PRÁCTICAS Biblioteca Solidaria y Voluntariado cultural Datos de identificación Biblioteca: BPE de Cuenca Web: Persona de contacto: David Martínez Ayllón, Mª Begoña Marlasca Gutiérrez Teléfono: 969

Más detalles

METODOLOGÍA PARA LA EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL PLAN JUVENTUD ALCOBENDAS 2020

METODOLOGÍA PARA LA EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL PLAN JUVENTUD ALCOBENDAS 2020 METODOLOGÍA PARA LA EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL PLAN JUVENTUD ALCOBENDAS 2020 Propuesta Título de la Metodológica presentación 0 0 PLAN JUVENTUD ALCOBENDAS 2020 Una apuesta por el desarrollo de una Política

Más detalles

Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. ficiencia nergética AHORRO. auditorias energía

Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. ficiencia nergética AHORRO. auditorias energía IN LSA ficiencia nergética AHORRO auditorias energía AUDITORIA ENERGETICA AUDITORIA DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FACTURA ELECTRICA CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICA ALUMBRADO EXTERIOR. ALUMBRADO

Más detalles