Festejo. dorado. Frontera Social

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Festejo. dorado. Frontera Social"

Transcripción

1 Frontera Social FRONTERA / VIERNES 20 DE ENERO / / INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Festejo dorado Fotos: Alfredo Hernández Una gran celebración presidió la guapa señora Alicia Barrutia por su 50 aniversario de vida quien disfrutó de su festejo acompañada de su familia y amistades más queridas

2 02 Frontera Social Frontera Social / Viernes 20 de enero de Presidente y Director General Juan Fernando Healy jfhealy@frontera.info Director de Operaciones Jorge Castro Tolosa jcastro@frontera.info Director Comercial Alejandro Bernal abernal@frontera.info Gerente de Tecnología Carlos Félix Pompa cfelix@frontera.info Consejero Delegado Daniel Healy Loera dhealy@frontera.info Subdirector Editorial Ana Cecilia Ramírez aramirez@frontera.info Gerente Administrativo Gerente de administración y Finanzas Alberto Castillo jcastillo@frontera.info Gerente Comercial Jesús Manuel López jmlopez@frontera.info Gerente de Circulación Gerente de Producción Valdemar Martínez vmartinez@frontera.info Gerente de Sistemas Armando Galarza agalarza@frontera.info Editora de Sociales María Aída pelayo mpelayo@frontera.info Cumplió 2 añitos 20 Presidió festejo 14 Colorido circo de cumpleaños tuvo Kaleb Lara Alicia Barrutia celebró sus 50 rodeada por sus seres queridos Coordinador Diseño Editorial Gilberto Camacho Curiel jcamacho@frontera.info Corrección: Lluvia Méndez lhmendez@frontera.info Foto de portada: Alfredo Hernández Fotografía: José Morales, Karen Salinas, Alfredo Hernández, Everardo Castro y Saúl Hernández Conmutador general Internet: Correo electrónico: lector@frontera.info Circulación certificada por el Instituto Verificador de Medios. Reg Miembro de la Asociación de Editores de los Estados y de la Sociedad Interamericana de Prensa. Servicios Informativos: ap, El Universal, Agencia Reforma y EFE. La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente el criterio de esta empresa editorial. Las columnas firmadas con seudónimo son responsabilidad de la compañía. Se prohíbe la reproducción total del contenido de FRONTERA, fotos, textos, anuncios e ilustraciones sin previa autorización por escrito del Presidente y Director General de esta Casa Editorial. Certificado de licitud de contenido No Certificado de licitud de título No Reserva de Derechos de Autor Certificado de licitud de título No y de contenido No Oficinas y talleres: Vía Rápida Poniente No , col. Anexa 20 de Noviembre. C.P , Tijuana, Baja California, México. Distribuido por Impresora y Editorial S.A. de C.V. Conviven en Misión 19 Clientes y amigos del chef Javier Plascencia y su familia celebraron con ellos en Misión

3 Frontera Social / Viernes de julio enero de de Muy linda lució Salma Chávez Quintero en la espléndida celebración de cumpleaños que con mucho amor le organizó su mamá Patricia Quintero de Chávez, con el fin de conmemorar los 13 años de su adorada hija. El Café Saverios fue el lugar elegido para reunir a todas sus amigas, quienes se dieron cita a la hora de comida para darle un gran abrazo a la cumpleañera y entregarle preciosos regalos, además de pasar un rato agradable y super divertido que continuaría en una pijamada en el domicilio de Salma en donde les esperaban un sinfín de sorpresas. Fotos: Karen Salinas Fotos: Karen Salinas Cumplió 13 Salma Salma Chávez Quintero se la pasó super el día de su cumpleaños.

4 04 Frontera Social / Viernes 20 de enero de 2012 Mariana Antón, Ana Guadalupe González, Luisa Tiscareño, Paulina Ackerman y Nicole Chávez con Salma. Bertha Alicia Silva, Araminta Peña, Salma y Fernanda Astiazarán.

5 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Con Ana Valeria Rosiñol, Ingrid Robledo, Isa Arnold y María Lucía Castañeda. Con Bertha Alicia Ceceña, y su mamá Paty Quintero.

6 06 Frontera Social / Viernes de abril enero de de Natalia Hernández, Danielle González, Joshua Gracia y Ana Lucía Muzquiz. Andrea Tovar e Isabella Pavón felicitaron a la cumpleañera.

7 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Salma con su consentidora mamá Paty Quintero, su abuelita Zoila de Quintero y su tía Esther de Maldonado. Alejandra y Mariana festejaron junto a Salma su cumple.

8 08 Frontera Social / Viernes 20 de enero de 2012 Un año de buena sazón Foto: Alfredo Martínez El chef Javier Plascencia en el aniversario de su restaurante. Tras ofrecer a la sociedad tijuanense un año de deliciosos y originales platillos, el restaurante Misión 19, ubicado en el edificio Vía Corporativo, se vistió de fiesta para conmemorar su primer aniversario, en el que el anfitrión el chef Javier Plascencia deleitó a sus invitados con el exquisito sabor Baja Med. A la cita arribaron familiares, amigos y clientes asiduos, quienes atendidos personalmente por el chef Plascencia y su familia, brindaron por el éxito que hasta ahora han logrado con la peculiar sazón de la cocina de autor que lo identifica... Felicidades!

9 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Luis, Martha y Tanna, Tanna y Marilú, Margo, Óscar y Dore. Fotos: Alfredo Hernández Farah Salum, Miguel Enciso, Carlos Jaramillo, María Elena Grijalva, Mario y Maité González.

10 10 Frontera Social / Viernes 20 de enero de 2012 Mario Mendoza, la boxeadora Jackie Nava, Rosa Elena de Garay, Rocío Osuna y Jorge D Garay. Juan Antonio y Fernanda de López. León Pannetta, Hipólito Pérez y Jorge Ochoa.

11 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Los invitados a la celebración de aniversario gozaron de los exquisitos platillos del restaurante y de animado ambiente. Claudio y Ana Suazo. Mario y Fabiola de Lozano.

12 12 Frontera Social / Viernes 20 de enero de 2012 Alejandro Uribe, Francisco Rubio, Roberto Carrillo y Francisco Rubio. Sandra Chanis, John Cadman y Alicia Sauders.

13 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Lorenzo y Laura de Madueño junto con su hija Romina. Karina Maldonado y Ruffo Ibarra. Romina Méndez y Francisco Raphael.

14 14 Frontera Social / Viernes 20 de enero de 2012 Para conmemorar 50 años de una maravillosa vida, la guapa señora Alicia Barrutia de Calderwood presidió una gran celebración en la que estuvo muy consentida por su esposo Scott Calderwood, así como por sus amistades y familiares que acudieron gustosos a felicitarla. La cumpleañera vivió una gran fiesta en la que sus seres queridos brindaron en su honor y le desearon muchas bendiciones y parabienes, mientras que la festejada agradeció la presencia de todos, su cariño, su apoyo y el formar parte de su vida. Llegó a Fotos: Saúl HernándezGolden years La cumpleañera Alicia Barrutia en compañía de su esposo Scott Calderwood.

15 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Paúl y Eli Kirk, Alejandro y Antonieta Andrade, Ada y Fabián Rosiñol, entre otros, felicitaron a Alicia. Tata Llanos, Héctor y Rocío de Osuna, Alberto Barrutia, Lourdes Rábago, Tere Barrutia e Isauro Barrutia.

16 16 Frontera Social / Viernes 20 de enero de 2012 Sandra y Maru López, Haydeé Argote y Marisela Castellanos junto a la feliz cumpleañera. Ericka Brunner, Adrián Arce, Gloria y Joseph Brunner.

17 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Gabriela Jacobo, Norma Escalante, Septimio y Kiry de Cárdenas, Luis Sergio y Melissa de Labastida, Guadalupe González y Dario Garin. Fotos: Karen Salinas Alicia recibió muchas felicitaciones y detalles de afecto de parte de todos sus amigos.

18 18 Frontera Social / Viernes 20 de enero de 2012 Joseph y Gloria Brunner, Norma Ros, Alicia Barrutia, Yolanda Astiazarán, Adrián Arce, Ericka Brunner, Eduardo Barrutia, la festejada junto a su esposo Scott Calderwood, Bianca Barrutia y Arturo Lozano. Víctor Reyes junto a su esposa, así como Ricardo y Cosette de Zamora.

19 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Gloria Brunner junto a su hermana Alicia. Luis y Melissa de Labastida. Arturo y Beatriz Martín junto a Eva y Carlos Molina.

20 20 Frontera Social / Viernes 20 de enero de 2012 Fotos: Alfredo Hernández Preside Kaleb circo De lo más contento se la pasó el día de su segundo cumpleaños el pequeño Kaleb Lara quien consentido por sus amorosos padres protagonizó colorido circo en el que junto a sus primos y amiguitos jugó, correteó y disfrutó de divertido espectáculo lleno de sorpresas y regalos. El hermoso Kaleb Lara en su colorida fiesta de cumpleaños.

21 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Hassan y Marbella de Lara, orgullosos padres de Kaleb.

22 22 Frontera Social / Viernes 20 de enero de 2012 En el circo Kaleb con sus papis, su abuelita Marbella y su tío Eduardo. Alexa, Michell, Marbella y Hassan, Sonia, Antonio y Esperanza con el festejado.

23 Frontera Social / Viernes 20 de enero de Todos los peques disfrutaron al máximo de la celebración.

24

DOMINGO 4 DE AGOSTO 2013 www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN. Fotos: Venegas & Venegas. Brillante debut

DOMINGO 4 DE AGOSTO 2013 www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN. Fotos: Venegas & Venegas. Brillante debut DOMINGO 4 DE AGOSTO 2013 www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Fotos: Venegas & Venegas Brillante debut En espléndida noche de gala fueron presentadas en sociedad 23 jovencitas quinceañeras del Club

Más detalles

Mexicali, Baja California, enero de 2013. Adiós 2012!.. Hola 2013! EJEMPLAR

Mexicali, Baja California, enero de 2013. Adiós 2012!.. Hola 2013! EJEMPLAR Mexicali, Baja California, enero de 2013 Adiós 2012!.. Hola 2013! EJEMPLAR índice Mexicali, Baja California, enero de 2013 03 Grandes festejos del 2012 y bienvenidas al 2013 Sorosis tiene convivio 10

Más detalles

Frontera Social. Presumen su amor

Frontera Social. Presumen su amor Frontera Social VIERNES 29 DE JUNIO www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Fotos: Alfredo Hernández Presumen su amor Dania Alejandra Osuna Capuchino y Jorge Israel González Padilla se unirán en matrimonio

Más detalles

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN. Luz Elena y Jacobo. FOTOS: Venegas & Venegas

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN. Luz Elena y Jacobo. FOTOS: Venegas & Venegas DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 2013 www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN FOTOS: Venegas & Venegas Luz Elena y Jacobo En espléndida recepción a la orilla del mar en Rosarito, los recién casados brindaron

Más detalles

ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR PRESENTAN PASTORELA Por: Difusión Cultural Fotos: Gabriela Jiménez

ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR PRESENTAN PASTORELA Por: Difusión Cultural Fotos: Gabriela Jiménez Difusión cultural N - 01/2015 ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR PRESENTAN PASTORELA Por: Difusión Cultural Fotos: Gabriela Jiménez Alumnos de la Escuela Normal del Estado de Querétaro presentaron

Más detalles

Rodeado por su familia y sus más queridos amigos, Lorenzo Hernández Niebla celebró su aniversario de vida en una divertida e inolvidable fiesta

Rodeado por su familia y sus más queridos amigos, Lorenzo Hernández Niebla celebró su aniversario de vida en una divertida e inolvidable fiesta DOMINGO 4 DE MAYO 2014 www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN 70 Lorenzo Fotos: David VeraCumple Rodeado por su familia y sus más queridos amigos, Lorenzo Hernández Niebla celebró su aniversario de

Más detalles

MINUTA. IV Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior

MINUTA. IV Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior IV Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior Minuta de la Reunión de la Región Costa Oeste. En San Luis Potosí, SLP, a 3 de diciembre de 2004, siendo las 13:30

Más detalles

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA Con la participación de 8 mil 400 personas se realizó el tradicional Desfile Conmemorativo por el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual desfilaron maestros

Más detalles

182 Viernes 2 de Noviembre del 2012 SM

182 Viernes 2 de Noviembre del 2012 SM 182 Viernes 2 de Noviembre del 2012 SM José María Corominas, Carmen de Corominas, Mayerling Richo de Guajardo, Lolita Sottil de Domene y Blanca de Martínez SM Viernes 2 de Noviembre del 2012 183 Un grupo

Más detalles

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4 4 Visita a Mima en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Gracias a Seguros Meridiano, nuestras familias han pasado un estupendo día en Mima!! Un día para no olvidar!! Fundación Luis Olivares en la

Más detalles

La familia y sus vecinos

La familia y sus vecinos La familia y sus vecinos Lección 1 Más cerca o más lejos, alrededor de la familia viven otras familias. Los vecinos forman una comunidad más amplia que la familia. La comunidad de vecinos se da lo mismo

Más detalles

Frontera Social. VIERNES 19 DE OCTUBRE www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN. Fotos: José Morales

Frontera Social. VIERNES 19 DE OCTUBRE www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN. Fotos: José Morales Frontera Social VIERNES 19 DE OCTUBRE www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Fotos: José Morales Comparten festejo Las hermanas Dorelena y Lupita Molina organizaron divertida fiesta para celebrar con

Más detalles

De la revisión cuantitativa efectuada a la documentación presentada por los licitantes, se determina lo siguiente:

De la revisión cuantitativa efectuada a la documentación presentada por los licitantes, se determina lo siguiente: ACTA DE LA JUNTA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL MIXTA CON REDUCCIÓN DE PLAZOS NÚMERO LA-05QEZ00-N8-04. En la ciudad de México, Distrito Federal,

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

SEMBRANDO NUESTRO FUTURO. Navidad 2011 EDICIÓN ESPECIAL N 33

SEMBRANDO NUESTRO FUTURO. Navidad 2011 EDICIÓN ESPECIAL N 33 SEMBRANDO NUESTRO FUTURO EDICIÓN ESPECIAL Navidad 2011 N 33 Enero 2012 2 Edición Especial de Navidad EL CAMPOSOLINO ENERO 2012 3 Celebrando la Navidad 2011 Agradecemos A todos nuestros colaboradores, que

Más detalles

Frontera Social. Unidos en matrimonio. Ver más imágenes www.frontera.info/socialesplus. No.1 Año I 24 páginas. Tijuana, Baja California, México.

Frontera Social. Unidos en matrimonio. Ver más imágenes www.frontera.info/socialesplus. No.1 Año I 24 páginas. Tijuana, Baja California, México. Tijuana, Baja California, México. Diciembre del 2009 No.1 Año I 24 páginas Frontera Social Ver más imágenes www.frontera.info/socialesplus GeaninaYJavier Unidos en matrimonio índice social Entijuanarte

Más detalles

III. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS. Universidad Politécnica de Pachuca. Nivel Denominación del puesto Nombre

III. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS. Universidad Politécnica de Pachuca. Nivel Denominación del puesto Nombre 12 12- C Rector de la Universidad Politécnica de Pachuca Secretario Académico M.A.E. Sergio Alejandro Arteaga Carreño Dr. Sergio Alejandro Medina Moreno Extensión: 2200 Extensión: 2205 sergioarteaga@upp.edu.mx

Más detalles

Instituto Técnico y Cultural. Liberatum Per Se. Boletín ITYC. 9 de octubre 2015. Octubre. semana uno. www.ityc.edu.mx

Instituto Técnico y Cultural. Liberatum Per Se. Boletín ITYC. 9 de octubre 2015. Octubre. semana uno. www.ityc.edu.mx Instituto Técnico y Cultural Boletín ITYC Liberatum Per Se Octubre semana uno 9 de octubre 2015 www.ityc.edu.mx Contenido Jardín de Niños Pág. 3 Primaria Pág. 6 Bachillerato Pág. 8 Noti-IT YC Pág. 11 SeComun

Más detalles

Lalo y Lola. Texto Brenda Lucila Ayala Cárdenas Ilustración Daniel Castro 1er lugar. Categoría maestras y maestros

Lalo y Lola. Texto Brenda Lucila Ayala Cárdenas Ilustración Daniel Castro 1er lugar. Categoría maestras y maestros Lalo y Lola Lalo y Lola Colección de cuentos "Ni príncipes azules ni princesas rosas" by Mestizas. Género y Gestión Cultural is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0

Más detalles

Ricardo García Guzmán. LA Seguridad pública EN VERACRUZ... UN RETO ALCANZABLE

Ricardo García Guzmán. LA Seguridad pública EN VERACRUZ... UN RETO ALCANZABLE Ricardo García Guzmán LA Seguridad pública EN VERACRUZ... UN RETO ALCANZABLE LA SEGURIDAD PÚBLICA EN VERACRUZ... UN RETO ALCANZABLE ISBN: 978-607-9026-21-9 Instituto Nacional de Administración Pública,

Más detalles

Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA

Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA A g r a d e c i m i e n t o A todos mis compañeros maestros de educación especial quienes desde sus aulas hacen posible un mundo mejor para las personas con discapacidad.

Más detalles

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2 2 Territorios Solidarios BBVA Estuvieron en Sevilla nuestro presidente y secretario del Patronato recogiendo el premio que Territorios Solidarios BBVA nos ha concedido para nuestro Proyecto de Viviendas.

Más detalles

Informe para la Dirección Académica, sesión del Comité Evaluador de Técnicos de los días 12 y 13 de febrero de 2014

Informe para la Dirección Académica, sesión del Comité Evaluador de Técnicos de los días 12 y 13 de febrero de 2014 Informe para la Dirección Académica, sesión del Comité Evaluador de Técnicos de los días 12 y 13 de febrero de 2014 Este informe contiene las observaciones y recomendaciones que hace el Comité Evaluador

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

VISTOS: Para resolver el procedimiento de acceso a la información derivado de la solicitud al rubro citada, con base en los siguientes: ANTECEDENTES

VISTOS: Para resolver el procedimiento de acceso a la información derivado de la solicitud al rubro citada, con base en los siguientes: ANTECEDENTES VISTOS: Para resolver el procedimiento de acceso a la información derivado de la solicitud al rubro citada, con base en los siguientes: ANTECEDENTES I. El 25 de agosto de 2011, mediante solicitud de información

Más detalles

Misiones de Honduras en Panamá, Colombia, Rusia y Atlanta celebran el 194 aniversario de Independencia

Misiones de Honduras en Panamá, Colombia, Rusia y Atlanta celebran el 194 aniversario de Independencia Nota de prensa Misiones de Honduras en Panamá, Colombia, Rusia y Atlanta celebran el 194 aniversario de Independencia PANAMÁ especiales; Para recordar los 194 años de la Independencia de Centroamérica,

Más detalles

AGRADECIMIENTOS. Quiero dedicar este trabajo de investigación especialmente a Blanquita Coutiño, a esa

AGRADECIMIENTOS. Quiero dedicar este trabajo de investigación especialmente a Blanquita Coutiño, a esa AGRADECIMIENTOS Quiero dedicar este trabajo de investigación especialmente a Blanquita Coutiño, a esa señora que ha dedicado gran parte de su vida dándonos amor a mis hermanos y a mí, gracias a que ella

Más detalles

La segunda generación

La segunda generación La segunda generación Francisco Roda Spencer en un retrato y ataviado con traje de escocés La segunda generación llamados por apellido Roda Spencer, al revés que la compañía, fueron fieles a la denominación

Más detalles

REPORTE VOLUNTARIADO ENERO 2013

REPORTE VOLUNTARIADO ENERO 2013 REPORTE VOLUNTARIADO ENERO 2013 CRUZ ROJA 5 Enero de 2013 Muy contentas de compartir con la Cruz Roja y los niños operados de pie equinovaro y labio leporino, y los grandes seres humanos Don Gerardo Poo

Más detalles

ASAMBLEA GENERAL SKAL INTERNACIONAL DE PANAMÁ

ASAMBLEA GENERAL SKAL INTERNACIONAL DE PANAMÁ ASAMBLEA GENERAL SKAL INTERNACIONAL DE PANAMÁ BOLETÍN INFORMATIVO JULIO 2015 La cena mensual del pasado jueves 30 de julio, fue todo un éxito. Se realizó en el restaurante azul del Hotel Trump Ocean Club

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO MUNI TIMES N 5

BOLETÍN INFORMATIVO MUNI TIMES N 5 La Reina está de fiesta! Este año La Reina celebra su aniversario número 50, por este motivo se han realizado distintas celebraciones a nivel comunal. De esta misma forma el pasado 1 de Julio en la mañana

Más detalles

Señores miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales. Distinguidos egresados invitados especiales de esta ceremonia

Señores miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales. Distinguidos egresados invitados especiales de esta ceremonia Señor Ricardo Poma Invitado de honor de esta graduación Señora y Señores miembros del Consejo Directivo de INCAE Dr. Roberto Artavia Rector de INCAE Señores miembros del cuerpo diplomático e invitados

Más detalles

Industrial. Expo Foro de ahorro de energía 2013. Mexicali. Realizarán el primer. en el premio estatal de eficiencia energética Pág.

Industrial. Expo Foro de ahorro de energía 2013. Mexicali. Realizarán el primer. en el premio estatal de eficiencia energética Pág. Mexicali Industrial Suplemento Semanal 29 de septiembre de 2013 Edición #132 Realizarán el primer Expo Foro de ahorro de energía 2013 Pág. 04 y 05 Brinda CFE asesoría a 900 empresas Pág. 02 Invitan a participar

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

Un tributo a la excelencia

Un tributo a la excelencia Foto de familia: El Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta; la Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera; el Presidente de CEIM y de la Cámara, Arturo Fernández; y la Directora

Más detalles

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González D.Luis Pardo Diez Dª. Susana Pardo Gutiérrez D. Alejandro

Más detalles

ADOSAE. Boletín informativo OCTUBRE: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA NOVIEMBRE: MES DE LA FAMILIA

ADOSAE. Boletín informativo OCTUBRE: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA NOVIEMBRE: MES DE LA FAMILIA ADOSAE Boletín informativo Actividades realizadas durante los meses de octubre a diciembre de 2014 OCTUBRE: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA El 4 de octubre del año 2014, en el Salón de Eventos del Restaurante

Más detalles

DOCTORADO EN INGENIERÍA DE CONSTRUCCIÓN Y PRODUCCIÓN Curso 2013/2014 <

DOCTORADO EN INGENIERÍA DE CONSTRUCCIÓN Y PRODUCCIÓN Curso 2013/2014 < TITULACION DOCTORADO EN INGENIERÍA DE CONSTRUCCIÓN Y PRODUCCIÓN Curso 2013/2014 > 1. PRESENTACIÓN El Programa de Doctorado EEES en Ingeniería de Construcción y Producción es un doctorado oficial verificado

Más detalles

Resultados PAA en Campus. Fecha de aplicación: 7 de febrero de 2015

Resultados PAA en Campus. Fecha de aplicación: 7 de febrero de 2015 Fecha de aplicación: 7 de febrero de 2015 531703 Dorinna Aguirre Arellano aprobado 530835 Diego Alejandro Aguirre Peña aprobado 523331 Edwin Alexander Alcalá aprobado 537650 Natalia Ambriz Sepúlveda aprobado

Más detalles

No.16. Boletín de Vivienda Rural. Debate VISR. En tiempo récord se construyeron 600. viviendas para familias cafeteras de Nariño. rencia integral.

No.16. Boletín de Vivienda Rural. Debate VISR. En tiempo récord se construyeron 600. viviendas para familias cafeteras de Nariño. rencia integral. Debate VISR En tiempo récord se construyeron 600 rencia integral. viviendas para familias cafeteras de Nariño Boletín de Vivienda Rural No.16 VISR en Buesaco (Nariño). Fotos: Comfamiliar Nariño. Pensábamos

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES ACTA CIRCUNSTANCIADA: ACLARACIÓN A LAS BASES PROCEDIMIENTO CONCURSO PÚBLICO SUMARIO NO. OM/SEA/DGRM/DADQ/CPS/006/2013 ADQUISICIÓN: RADIOS DE INTERCOMUNICACIÓN. MÉXICO, DISTRITO FEDERAL A 03 DE JULIO DE

Más detalles

Estimados amigos y amigas:

Estimados amigos y amigas: Colegio Fe y Alegría Vitelma. Bogotá A todas las personas de buena voluntad que desean pasar haciendo el bien, solidarias con aquellos que sufren las injusticias de nuestro mundo. Estimados amigos y amigas:

Más detalles

FICHA TECNICA DE EVENTO

FICHA TECNICA DE EVENTO Nombre del Evento: Festejo del día de la Enfermera Fecha: 06/01/2014 Hora: 09:00 am Duración del evento: 2 Horas Responsable del Evento: Municipio / localidad: Lugar del Evento: SECRETARÍA DE SALUD Salón

Más detalles

En base a los apuntes y lo visto en clase, analiza el público prensa, segmentación, vinculación, medios y acciones sugeridas.

En base a los apuntes y lo visto en clase, analiza el público prensa, segmentación, vinculación, medios y acciones sugeridas. Trabajo Práctico 3 Tema: Comunicación con la prensa Consigna: En base a los apuntes y lo visto en clase, analiza el público prensa, segmentación, vinculación, medios y acciones sugeridas. PUBLICOS PRENSA:

Más detalles

MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.8)

MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.8) MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Eclesiastés 4:9-10, Exodo 17:8-16 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2011: AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2011: AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2011: AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO Este año ha sido oficialmente reconocido como el Año Europeo del Voluntariado cuyos orígenes se

Más detalles

Crees que es necesario aprender a convivir con otras personas?, conviviríamos en comunidad sin valores como el respeto o la

Crees que es necesario aprender a convivir con otras personas?, conviviríamos en comunidad sin valores como el respeto o la Crees que es necesario aprender a convivir con otras personas?, conviviríamos en comunidad sin valores como el respeto o la tolerancia?, qué valores crees que es importante practicar para vivir en sociedad

Más detalles

INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO VALORES BANAGRICOLA, S.A. DE C.V., CASA DE CORREDORES DE BOLSA

INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO VALORES BANAGRICOLA, S.A. DE C.V., CASA DE CORREDORES DE BOLSA INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO VALORES BANAGRICOLA, S.A. DE C.V., CASA DE CORREDORES DE BOLSA 2014 CONTENIDO VALORES BANAGRICOLA, S.A.... 1 I. INFORMACION GENERAL... 3 1. Conglomerado Financiero

Más detalles

Frontera Social. Festejan a hermanos

Frontera Social. Festejan a hermanos Frontera Social VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Fotos: Alfredo Hernández Festejan a hermanos Iñaki, quien tomó su primera comunión, y Estíbaliz Badiola, que cumplió 15

Más detalles

IV. DIRECTORIO OFICIAL PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA

IV. DIRECTORIO OFICIAL PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA BOLIVAR HERNANDEZ GARZA PROCURADOR GRAL. (834) 318 5100 50000 PRIMER ISMAEL QUINTANILLA ACOSTA (834) 318 5133 50020 SUBPROCURADOR SEGUNDO JESUS DE LA GARZA CASTRO (834) 318 5131 50023 SUBPROCURADOR ANTONIO

Más detalles

CEDULA PARA REGISTRO DE CANDIDATOS MUNICIPIO FAMILIARMENTE RESPONSABLE.

CEDULA PARA REGISTRO DE CANDIDATOS MUNICIPIO FAMILIARMENTE RESPONSABLE. CEDULA PARA REGISTRO DE CANDIDATOS MUNICIPIO FAMILIARMENTE RESPONSABLE. ATENCION: ANA MARIA PEREZ GLORIA MORENO MIRIAM LOEZA 1.- NOMBRE OFICIAL DEL MUNICIPIO Y ESTADO: CHOCHOLA, YUCATAN. 2.-NOMBRE DEL

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

ACTA DE LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE 2008 DE LA 18 COMISIÓN DISTRITAL DE VIGILANCIA DE FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2008

ACTA DE LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE 2008 DE LA 18 COMISIÓN DISTRITAL DE VIGILANCIA DE FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2008 ACTA DE LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE 2008 DE LA 18 COMISIÓN DISTRITAL DE VIGILANCIA DE FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2008 EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, SIENDO LAS DIECISIETE HORAS DEL DÍA DIEZ

Más detalles

Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana. Secundum Patriae Supremas Leges

Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana. Secundum Patriae Supremas Leges Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana Secundum Patriae Supremas Leges Qué es el Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana? El Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana

Más detalles

PROPÓSITO DE LA REUNIÓN. ASISTENTES Nombre Cargo Organización o Institución

PROPÓSITO DE LA REUNIÓN. ASISTENTES Nombre Cargo Organización o Institución PROPÓSITO DE LA REUNIÓN Realizar sesión de información y dialogo con actores sociales estratégicos del sector privado y de la sociedad civil. En relación a los Programas de apoyo económico a OSC a cargo

Más detalles

EL DÍA DE LAS 1001 BODAS. ÚLTIMAS noticias

EL DÍA DE LAS 1001 BODAS. ÚLTIMAS noticias Escribe: MIRIAM MASCAREÑAS Espacio de inscripción. Detalle de la agenda del evento. El jardín de la Fundación Lázaro Galdiano, engalanado para la ocasión. EL DÍA DE LAS 1001 BODAS El pasado 25 de mayo

Más detalles

ING. RAÚL CAMOU RODRÍGUEZ, PRESIDENTE Director General. ISA Corporativo S.A. de C.V.

ING. RAÚL CAMOU RODRÍGUEZ, PRESIDENTE Director General. ISA Corporativo S.A. de C.V. Patronato ING. RAÚL CAMOU RODRÍGUEZ, PRESIDENTE Director General. ISA Corporativo S.A. de C.V. ING. ANDRÉS SIMG HOU, VICEPRESIDENTE Director General. Artículos Exclusivos y Especializados JA, S.A. de C.V.

Más detalles

La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida

La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida INSTITUTO EDUCACIONAL JUAN XXIII PREPARATORIO A, B, C, D. SEMANA DEL 17/11/14 al 21/11/2014 Tema transdisciplinario: Cómo compartimos el planeta? Unidad de indagación: El reciclaje. Idea central: Los seres

Más detalles

Frontera Social. Viridiana y Daniel

Frontera Social. Viridiana y Daniel Frontera Social VIERNES 22 DE JUNIO www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Fotos: Everardo Castro Viridiana y Daniel Radiante y enamorada juró amor eterno ante el creador la feliz pareja que posteriormente

Más detalles

Los sueños pueden ser realidad. Seis historias inspiradoras. Cuaderno. Actividades. Para niños y niñas de 8 a 12 años

Los sueños pueden ser realidad. Seis historias inspiradoras. Cuaderno. Actividades. Para niños y niñas de 8 a 12 años Los sueños pueden ser realidad Seis historias inspiradoras Cuaderno de Actividades Para niños y niñas de 8 a 2 años Los sueños pueden ser realidad Seis historias inspiradoras Cuaderno de Actividades Para

Más detalles

Experto en comunicación efectiva con adolescentes

Experto en comunicación efectiva con adolescentes Juan Churión. Todos los derechos reservados. El contenido o partes de él, no podrán ser reproducidos de cualquier forma o bajo cualquier propósito sin el permiso escrito de Juan Churión RELACIONARSE CON

Más detalles

M iriam. en despedida bíblica. Mexicali, Baja California, noviembre de 2014 EJEMPLAR

M iriam. en despedida bíblica. Mexicali, Baja California, noviembre de 2014 EJEMPLAR M iriam en despedida bíblica Mexicali, Baja California, noviembre de 2014 EJEMPLAR Índice Mexicali, Baja California, noviembre de 2014 03 Miriam y José Pablo felices en su festejo prenupcial ariadna espera

Más detalles

DICTAMEN 673/02 COMISIÓN PERMANENTE DE CONDONACIONES PENSIONES Y BECAS CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS PRESENTE

DICTAMEN 673/02 COMISIÓN PERMANENTE DE CONDONACIONES PENSIONES Y BECAS CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS PRESENTE CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS PRESENTE DICTAMEN 673/02 COMISIÓN PERMANENTE DE CONDONACIONES PENSIONES Y BECAS A esta Comisión Permanente de Condonaciones, Pensiones

Más detalles

CG-A-022/06 R E S U L T A N D O

CG-A-022/06 R E S U L T A N D O CG-A-022/06 ACUERDO MEDIANTE EL CUAL EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DA CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA RECAÍDA AL TOCA ELECTORAL 0006/2005 EN EL QUE SE ORDENA MODIFICAR LA RESOLUCIÓN DE

Más detalles

Se gradúan beneficiarias de En Pro de la Mujer en Oaxaca

Se gradúan beneficiarias de En Pro de la Mujer en Oaxaca mayo 2015 Casos de éxito Se gradúan beneficiarias de En Pro de la Mujer en Oaxaca De Interés Mi Ser Mujer : Promotor de la equidad Entérate Concretan FMDR y Fundación Banorte alianza a favor de mujeres

Más detalles

INFORME FESTEJO DE LA NAVIDAD Y EXCURSIONES CON LOS NIÑOS/AS Y JÓVENES DE LA CIUDAD DE EL ALTO LA PAZ - BOLIVIA

INFORME FESTEJO DE LA NAVIDAD Y EXCURSIONES CON LOS NIÑOS/AS Y JÓVENES DE LA CIUDAD DE EL ALTO LA PAZ - BOLIVIA INFORME FESTEJO DE LA NAVIDAD Y EXCURSIONES CON LOS NIÑOS/AS Y JÓVENES DE LA CIUDAD DE EL ALTO LA PAZ - BOLIVIA (Foto Excursiones parque de Pura Pura) ESTA ACTIVIDAD SE LA REALIZO GRACIAS AL APOYO DE SOCORRO

Más detalles

DIRECTORIO MUNICIPAL

DIRECTORIO MUNICIPAL PRESIDENTE Y REGIDORES NOMBRE DOMICILIO TELÉFONO ING. GERARDO MAURICIO GUIZAR MACÍAS Enrique González Madrid 11 (386) 752 0158 MTRA. MARÍA ELENA GÓMEZ QUINTERO Enrique González Madrid 11 (386) 752 0158

Más detalles

Se introducen la PALABRA con una danza que invitaba a la concentración, al recogimiento y a la oración.

Se introducen la PALABRA con una danza que invitaba a la concentración, al recogimiento y a la oración. La FAMILIA VICENCIANA irrumpe en ISLA MÁGICA y llena el recinto de alegría, entusiasmo, música, danza y color. Oleadas continuas de personas de todas las edades van entrando al CIRCO DEL CÓNDOR y ocupando

Más detalles

VIERNES 29 DE MARZO INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN

VIERNES 29 DE MARZO INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN VIERNES 29 DE MARZO 2013 www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Fotos: Alfredo Celebran aniversario El grupo inmobiliario cumplió su primer década y lo festejó con una gran fiesta en la que estuvieron

Más detalles

CELEBRAR ES COMPARTIR

CELEBRAR ES COMPARTIR CELEBRAR ES COMPARTIR AMO ANDARES NAVIDAD 2014 CAMPAÑA DE NAVIDAD Link video https://www.youtube.com/watch?v=nk62gfnkg8q Andares se llenó de magia esta Navidad 2014, iluminando el centro comercial y los

Más detalles

EVENTOS SALUD S.A. CELEBRÓ SU ANIVERSARIO NÚMERO 20 ACTUALIDAD. [pág. 166]

EVENTOS SALUD S.A. CELEBRÓ SU ANIVERSARIO NÚMERO 20 ACTUALIDAD. [pág. 166] EVENTOS SALUD S.A. CELEBRÓ SU ANIVERSARIO NÚMERO 20 ACTUALIDAD I 1] En el Centro de Convenciones Quorum Quito, se llevó a cabo el aniversario de Salud S.A. que cumple 20 años de vida empresarial. En la

Más detalles

LA FCA CAMINA VENDIENDO EL CONOCIMIENTO POR MÁS DE 57 AÑOS

LA FCA CAMINA VENDIENDO EL CONOCIMIENTO POR MÁS DE 57 AÑOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE IDENTIDAD UNIVERSITARIA COLEGIO DE CRONISTAS LA FCA CAMINA VENDIENDO EL CONOCIMIENTO POR MÁS DE 57 AÑOS MTRO. SILVIO PÉREZ

Más detalles

LA CABAÑA DE EL RETIRO EN MADRID

LA CABAÑA DE EL RETIRO EN MADRID LA CABAÑA DE EL RETIRO EN MADRID Los días 16,17, 20 y 21 de octubre los alumnos de los cursos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria disfrutaron de la primera excursión del curso, el sitio elegido

Más detalles

Informe de. Investigación. y Articulo Científico. Programa de apoyo a la permanencia: Mi proyecto de vida Uniatlántico

Informe de. Investigación. y Articulo Científico. Programa de apoyo a la permanencia: Mi proyecto de vida Uniatlántico D E PA R TA M E N TO D E D E S A R R O L LO H U M A N O Informe de Investigación y Articulo Científico Programa de apoyo a la permanencia: Mi proyecto de vida Uniatlántico Cómo escribir un informe de investigación?

Más detalles

Por este medio queremos agradecer todo el bien que hicieron a mi familia y a mí.

Por este medio queremos agradecer todo el bien que hicieron a mi familia y a mí. Por este medio queremos agradecer todo el bien que hicieron a mi familia y a mí. Primero quiero agradecer al Programa Ver Bien para Aprender Mejor, que a través de ellos llegué primero con la Dra. María

Más detalles

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC Su hijo o hija ha terminado las dos primeras lecciones del programa de RCL Benziger Family Life Grado 2, las cuales tratan del don divino de la familia. Me gustaría compartir con ustedes algunos de los

Más detalles

Agradezco la presencia en este acto del Sr. Gobernador del Estado, Lic. Héctor López Santillana,

Agradezco la presencia en este acto del Sr. Gobernador del Estado, Lic. Héctor López Santillana, PRESIDIUM 1.- LIC. HECTOR LOPEZ SANTILLANA GOBERNADOR DEL ESTADO DE GUANAJUATO 2.- ING. SERGIO RODRIGUEZ HERRERA SRIO. DE DESARROLLO TURISTICO DE EDO. DE GUANAJUATO. 3.- LIC. EDUARDO RAMIREZ HERRERA SECRETARIO

Más detalles

QUÉ ES EL EXPEDIENTE CLÍNICO?

QUÉ ES EL EXPEDIENTE CLÍNICO? QUÉ ES EL EXPEDIENTE CLÍNICO? El expediente clínico es un instrumento de gran relevancia para la materialización del derecho a la protección de la salud. Se trata del conjunto único de información y datos

Más detalles

La Princesa de Asturias preside el Acto del 60º Aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Princesa de Asturias preside el Acto del 60º Aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer La lucha contra el cáncer en España cumple 60 años La Princesa de Asturias preside el Acto del 60º Aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer La historia de la aecc es la historia de la lucha

Más detalles

Julio 2015 NEWS. Institución Noticias Pastoral. Noticias Académico Pastoral. Somos Javerianos!

Julio 2015 NEWS. Institución Noticias Pastoral. Noticias Académico Pastoral. Somos Javerianos! Julio 2015 NEWS Institución Noticias Pastoral Noticias Académico Pastoral Somos Javerianos! Índice Portada Olimpiadas Bachillerato Académico -Wheeling Jesuit University 2015 -Olimpiadas 2015 Ed. Básica

Más detalles

Frontera Social. Vestirá Minerva de blanco

Frontera Social. Vestirá Minerva de blanco Frontera Social VIERNES 24 DE AGOSTO www.frontera.info INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Fotos: Alfredo Hernández Vestirá Minerva de blanco Espléndida lució Minerva González Terrazas en la despedida de soltera que

Más detalles

CURSO "HISTORIA CONSTITUCIONAL: LA CONSTITUCIÓN DE 1857" DEL 8 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE DE 2015 LISTA DE INSCRITOS

CURSO HISTORIA CONSTITUCIONAL: LA CONSTITUCIÓN DE 1857 DEL 8 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE DE 2015 LISTA DE INSCRITOS Núm. CURSO "HISTORIA CONSTITUCIONAL: LA CONSTITUCIÓN DE 1857" Nombre 1 Aceves Vargas Elia 2 Adame García Jorge Carlos 3 Ávila Calderón Marco Antonio 4 Báez Puente Rosa Eugenia 5 Bárcenas Mata Teresa 6

Más detalles

Mensaje de bienvenida:

Mensaje de bienvenida: Mensaje de bienvenida: Es un agradable gusto tener a nuestros ya conocidos estudiantes de regreso al nuevo ciclo escolar 2015-2016, así como a nuestros nuevos miembros que se unen a la gran familia Holy

Más detalles

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS DEL TRABAJO ASOCIACIÓN CIVIL ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS DEL TRABAJO ASOCIACIÓN CIVIL ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS DEL TRABAJO ASOCIACIÓN CIVIL ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA En la ciudad de Oaxtepec, Morelos, siendo las 20:00 hrs. Del día 18 de mayo de 2006, se reunieron los miembros

Más detalles

BIBLIOTECA MINISTERIO DE SALUD DR. BOGOSLAV JURICIC TURINA HISTORIA HOSPITAL EDUARDO PEREIRA RAMIREZ. Hospital Eduardo Pereira Ramírez

BIBLIOTECA MINISTERIO DE SALUD DR. BOGOSLAV JURICIC TURINA HISTORIA HOSPITAL EDUARDO PEREIRA RAMIREZ. Hospital Eduardo Pereira Ramírez BIBLIOTECA MINISTERIO DE SALUD DR. BOGOSLAV JURICIC TURINA HISTORIA HOSPITAL EDUARDO PEREIRA RAMIREZ cv Hospital Eduardo Pereira Ramírez Fundado en 11 de Enero de 1940, en la ciudad patrimonial de Valparaíso,

Más detalles

RESUELVE: 1 Islas Ruiz Mónica 196 Mujer. Mujer

RESUELVE: 1 Islas Ruiz Mónica 196 Mujer. Mujer ACUERDO POR EL CUAL, EL PLENO DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, VII LEGISLATURA, APRUEBA LA CONFORMACIÓN DEL PARLAMENTO DE LA JUVENTUD DE LA CIUDAD DE

Más detalles

Cursos y Talleres. Dirección General Unidad Informática de. Administración Financiera - (DGUIAF) Informe Global de Actividades y Resultados

Cursos y Talleres. Dirección General Unidad Informática de. Administración Financiera - (DGUIAF) Informe Global de Actividades y Resultados Cursos y Talleres Dirección General Unidad Informática de Administración Financiera - (DGUIAF) Informe Global de Actividades y Resultados (Versión 1.0 Diciembre de 2015) Contenido y Docencia: Dirección

Más detalles

DPE-RG-14 Horario de Grupo_rev 02. Tipo de documento: Registro HORARIO DE GRUPO. Emisión: 2015 08 28. Ingeniería en Informática

DPE-RG-14 Horario de Grupo_rev 02. Tipo de documento: Registro HORARIO DE GRUPO. Emisión: 2015 08 28. Ingeniería en Informática Código: DPE RG 14 Emisión: 2015 08 28 Revisión: 02 Dayani Verenice Vega Anaya INF21 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SOFTWARE 9:30 a 10:00 R E C E S O SOFTWARE 15:00 a 15:30 R E C E S O Cálculo Diferencial

Más detalles

-Dra. María Elena Torresani. -Dr. Fernando Krynski. - Lic. Jacqueline Salinas

-Dra. María Elena Torresani. -Dr. Fernando Krynski. - Lic. Jacqueline Salinas COMITÉ ORGANIZADOR Presidente: Vicepresidentes: - Dr. Ricardo Basile - Dra. Graciela Fuente -Dra. María Elena Torresani Secretaria: Prosecretaria: Tesorera: Pretesorera: Vocales: - Dra. Berta Gorelik -

Más detalles

Rubén Limardo homenajeado por la comunidad latinoamericana en la Embajada de Venezuela en Noruega.

Rubén Limardo homenajeado por la comunidad latinoamericana en la Embajada de Venezuela en Noruega. Rubén Limardo homenajeado por la comunidad latinoamericana en la Embajada de Venezuela en Noruega. Prensa Embajada de Venezuela en Noruega. Oslo, 25 de noviembre. Estos días han sido muy especiales para

Más detalles

REGLAMENTO PARA PAGO MEDIANTE TARJETA EMPRESARIAL

REGLAMENTO PARA PAGO MEDIANTE TARJETA EMPRESARIAL REGLAMENTO PARA PAGO MEDIANTE TARJETA EMPRESARIAL REGLAMENTO PARA PAGO MEDIANTE TARJETA EMPRESARIAL Introducción: En cumplimiento de una de las líneas de acción marcadas por la C. Gobernadora Amalia D.

Más detalles

AÑO 2013 Número Nombre Inicio vigencia Termino vigencia Tipo 001/2013 002/2013 003/2013 004/2013 005/2013 006/2013 007/2013 008/2013 009/2013

AÑO 2013 Número Nombre Inicio vigencia Termino vigencia Tipo 001/2013 002/2013 003/2013 004/2013 005/2013 006/2013 007/2013 008/2013 009/2013 AÑO 2013 001/2013 Olivia Salazar Vara 02/mayo/2013 02/mayo/2015 Privado 002/2013 María Elena Guadalupe Orozco Aguirre 28/junio/2013 28/junio/2015 Privado 003/2013 Lucia Victoria Pérez Aguirre 05/agosto/2013

Más detalles

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1)

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1) TEMA 1 21 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ (Mt 2, 1) Nacimiento de Jesús 23 1. INTRODUCCIÓN Los orígenes de una persona llegan a marcarla con una personalidad y estilo concreto. Acerquémonos, pues, con devoción

Más detalles

Plantilla de Personal Movimiento Ciudadano Jalisco. Marzo Honorarios Asimilables a Salarios. Servicios de Personal

Plantilla de Personal Movimiento Ciudadano Jalisco. Marzo Honorarios Asimilables a Salarios. Servicios de Personal Plantilla de Movimiento Ciudadano Jalisco Marzo 2015 Nombre Cargo Concepto Percepción Salarial Neta Origen Presupuestal Aguayo Perez Gabriela Coordinador Alemán Carrillo Olga Alicia Asistente administrativo

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

FUNDACIÓN DOWN DE LA LAGUNA A.C

FUNDACIÓN DOWN DE LA LAGUNA A.C DOCUMENTACIÓN DE MEJORES PRÁCTICAS FUNDACIÓN DOWN DE LA LAGUNA A.C Elsa Leticia Esquer Ovalle Ana Soriano Albert, coordinación y supervisión Enero 2012 Contenido 1 Descripción de la Organización 3 1.1

Más detalles

FRONTERA / VIERNES 27 DE ENERO / / INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN

FRONTERA / VIERNES 27 DE ENERO /  / INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Frontera Social FRONTERA / VIERNES 27 DE ENERO / www.frontera.info / INCLUIDO EN SUSCRIPCIÓN Fotos: Alfredo Hernández 50 años de unión En alegre reunión Alfredo y Angelina de Ramírez celebraron con sus

Más detalles

ET E L L : 3 5 año s dando s e n tid o al tie m p o libre

ET E L L : 3 5 año s dando s e n tid o al tie m p o libre ET E L L : 3 5 año s dando s e n tid o al tie m p o libre Yolanda Segarra Marqués Directora de la Escuela de Animación Juvenil ETELL Cáritas Diocesana de Valencia Resumen: La escuela de animación juvenil

Más detalles

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN PASO 2 ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN Para trabajar en casa. Lectura del mensaje del P. François, Navidad 1962. Estudio personal y elaboración del cuestionario. Llevarlo escrito a la reunión. MENSAJE

Más detalles