CELEBRAR ES COMPARTIR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CELEBRAR ES COMPARTIR"

Transcripción

1 CELEBRAR ES COMPARTIR AMO ANDARES NAVIDAD 2014

2 CAMPAÑA DE NAVIDAD Link video

3 Andares se llenó de magia esta Navidad 2014, iluminando el centro comercial y los corazones de todos los visitantes con sueños hechos realidad con diferentes experiencias a través de esta temporada tan especial.

4 DECORACIÓN CENTRO COMERCIAL

5 Nuestros visitantes fueron recibidos con una cálida y sofisticada decoración al caminar por una alfombra roja en cada acceso del centro comercial.

6 Esta Navidad, Andares expuso una gran colección de experiencias, luces, objetos, sonidos y olores que nos hicieron vivir una navidad increíble.

7 En toda nuestra decoración había un elemento unificador, un frasco encendido, cada uno representaba los deseos de niños de Asociaciones Civiles que fueron cumplidos durante la temporada a través de las experiencias en el centro comercial.

8

9 Triple Altura resplandeció con la decoración de temporada

10 El Food Court se iluminó con esferas en tres diferentes tamaños y alturas creando un juego de luces que vistieron elegantemente el área acompañadas de las columnas vestidas con la campaña.

11 Un árbol de esferas led lució elegante en el corazón de Paseo Andares.

12 El centro comercial se iluminó con árboles de led que llenaron los jardines exteriores e interiores del centro comercial.

13 NACIMIENTO Se creó un espacio exclusivo para que sus visitantes pudieran vivir una experiencia única rodeados de los personajes del nacimiento hechos con material reciclado con hojas de maíz seco, trigo, heno y hojas de árboles secos teñidos con colores orgánicos. Grandes y chicos pudieron disfrutar de esta adaptación al portal de Belén ubicado en los jardines centrales del centro comercial.

14 VOLUMÉTRICA Elegante y emblemática nuestra volumétrica fue un gran photo opotunity para los visitantes.

15 #AMOANDARES Facebook y Twitter #AmoAndares, fue utilizado en Facebook 90 veces durante esta temporada, logrando más de 10,000 likes y más de 78 personas compartieron nuestro contenido navideño en sus perfiles. 62 de nuestros seguidores expresaron comentarios positivos en dichas publicaciones, logrando un alcance promedio de 15,000 personas alcanzadas con cada publicación. En Twitter utilizamos más de 83 veces el #AmoAndares, logrando que los seguidores retweetearan más de 40 tweets y 62 personas lo marcaran como favorito. 112 personas utilizaron en sus tweets nuestro #AmoAndares

16 @AndaresCC en Instagram tuvo 55 publicaciones entre video y fotografía en los que compartimos con nuestros seguidores la experiencia navideña en Andares. Este contenido generó durante esta temporada, más de 4,500 likes y más de 60 comentarios. Otras redes sociales que también ayudaron a posicionar la campaña navideña fueron Tumblr, Pinterest y nuestro micrositio navideño instalado en andares.com y una tab.

17 YOUTUBE Por medio de nuestra plataforma digital en YouTube, nuestros seguidores conocieron nuestro video de campaña navideña, el cuál logró 114,406 vistas. También revivieron la experiencia de la encendida del árbol de Navidad en Andares, que alcanzó las 774 vistas y descubrieron cómo se viven las nevadas en Andares, con 721 vistas.

18 COLUMNAS Las columnas del centro comercial vistieron la campaña de navidad.

19 FORO PRINCIPAL El foro principal se preparó con una extensión de escenario para las presentaciones musicales y de baile navideñas acompañado de esferas rojas.

20 PASEO VIP El Paseo VIP lució espectacular decorado con una alfombra roja de 350 mts. de largo, a la par una lluvia de luces adornó el techo de todo el paseo.

21 CORPORATIVO PATRIA Los conductores de Avenida Patria fueron deslumbrados con los frascos encendidos que jugaron elegantemente con el espacio del corporativo. Sus usuarios y visitantes disfrutaron de la navidad con la decoración.

22 ANDARES FARMER S MARKET Andares Farmer s Market se vistió de navidad con decoración natural y orgánica.

23

24 ENCENDIDO DEL ÁRBOL La cita fue el 20 de noviembre a las 6:30 pm. 250 familias invitadas a través de una convocatoria de relaciones públicas y los visitantes del Centro Comercial pudieron presenciar del espectáculo navideño.

25 El 30% de cada compra fue donado a cumplir el sueño de niños de casa hogar de Andares Sonríe. Durante el día todos los visitantes del centro comercial disfrutaron de las villas navideñas de Andares Farmer s Market que presentaron productos naturales con sabores y olores distintivos de la temporada.

26 Los invitados de honor fueron nuestros niños quienes iluminaron con sus buenas acciones la navidad, al formar parte del ejército cumplir de buenos deseos al enviar un regalo a otro niño de una A.C. con su taller de Carta al Niño Dios.

27 Los pequeños le contaron al Niño Dios en una cartita como se han portado este año y se la llevaron a casa dentro de un frasco que colgaron en su propio árbol de navidad.

28 Grandes y chicos disfrutaron con la increíble presentación navideña de circo y danza.

29 Al acercarse el final del espectáculo se apagaron las luces: había llegado la hora de encender el árbol de navidad Un destello iluminó el árbol de haciendo vibrar a todos los invitados y dando inicio a la época más especial del año en Andares.

30 La diversión no terminó ahí, todos los asistentes se unieron a los personajes del espectáculos a bailar y celebrar la primera nevada en Andares y el inicio de la temporada navideña. En este día Andares recibió 19,560 personas aproximadamente y tuvo 7,825 vehículos ingresados en este día mágico.

31 NEVADAS

32 El comienzo de la navidad fue marcado por la primera nevada que sorprendió a todos los visitantes con un espectáculo único en México que consiste en nieve, luz arquitectónica y 15,000 Pixel Led sobre el árbol de navidad que dieron un nuevo show. Del 20 de Noviembre al 06 de enero esta mágica experiencia cobró vida.

33 Todas las familias se deleitaron con la danza de luces al compás de la música navideña que acompañó a cada nevada. Compartimos risas, alegría y sonrisas que quedarán para siempre en los corazones de todos nuestros visitantes.

34 CARTAS AL NIÑO DIOS Durante 9 fechas los pequeños le contaron al Niño Dios en una cartita como se han portado este año y se la llevaron a casa dentro de un frasco que colgaron en su propio árbol de navidad. Cientos de sonrisas se lograron gracias a las personas que se unieron al ejército cumplidor de los buenos deseos durante esta temporada navideña.

35 332 niños se unieron oficialmente al ejército cumplidor de los buenos deseos.

36 Cientos de sonrisas se lograron gracias a las personas que se unieron al ejército de los buenos deseos durante esta temporada navideña.

37 SUITE DEL CASCANUECES 13, 14, 19 y 22 diciembre El ballet de la maestra Ana Jurado presentó el Cascanueces Ballet Clásico, que ha deleitado a todos los visitantes durante sus presentaciones año con año y considerada una tradición por los visitantes de la navidad en Andares.

38 CAPTURA TU MOMENTO 26 al 30 noviembre y 01 al 23 diciembre Cerca al árbol de navidad los visitantes encontraron fotógrafos profesionales para capturar el momento especial de las nevadas en familia en Andares.

39 Se entregaron 3,350 boletos a nuestros visitantes para la promoción EL TOUAREG QUE SIEMPRE SOÑÉ, AMO ANDARES lo que equivale a un monto de $1 908, en ventas.

40 GRAN VENTA ESPECIAL 06 Diciembre Alrededor de 37,824 visitantes disfrutaron La Gran Venta Especial Andares donde descubrimos el arte detrás del telón con increíbles sorpresas, música, nevadas y con más de 80 promociones de nuestros locatarios.

41

42 GRACIAS Vivimos una navidad mágica en Andares donde los deseos se hicieron realidad.

43

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 QUÉ ES? La Plataforma Digital de Andares es una red de herramientas digitales construida como parte de nuestra estrategia de comunicación, para darle voz a la experiencia

Más detalles

CIUDADANÍA CORPORATIVA COMPROMISO CON LA COMUNIDAD T1 AF2011. 08 de Marzo de 2011

CIUDADANÍA CORPORATIVA COMPROMISO CON LA COMUNIDAD T1 AF2011. 08 de Marzo de 2011 CIUDADANÍA CORPORATIVA COMPROMISO CON LA COMUNIDAD T1 AF2011 08 de Marzo de 2011 CENTRO AMÉRICA Y EL CARIBE COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS Tour Rosa Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama En

Más detalles

INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO

INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO Las redes sociales del Instituto de Fomento al Talento Humano, nos ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a la gestión de la comunicación

Más detalles

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2 2 Territorios Solidarios BBVA Estuvieron en Sevilla nuestro presidente y secretario del Patronato recogiendo el premio que Territorios Solidarios BBVA nos ha concedido para nuestro Proyecto de Viviendas.

Más detalles

El Parque Favorito de los Ninos en Puerto Rico IDEAL PARA CELEBRAR Fiestas de Navidad Día del Estudiante Día de Juegos Graduación Premiación o Fin de Año Fiestas Privadas Anfitriones Profesionales Teatro

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

Memoria. Colegio Alhambra 2010-2011. Jesús Ballesteros. Virginia Rafael. Ana Rojas

Memoria. Colegio Alhambra 2010-2011. Jesús Ballesteros. Virginia Rafael. Ana Rojas Memoria Colegio Alhambra 2010-2011 Jesús Ballesteros Virginia Rafael Ana Rojas Índice Centro y participantes del grupo de trabajo Funciones y organización del equipo de trabajo Número de participantes

Más detalles

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO SÁBADOS EN EL MUSEO NIÑOS Museo de Bellas Artes de Asturias Talleres para NIÑOS El programa para NIÑOS del Museo de Bellas Artes de Asturias fomenta que los más pequeños desarrollen de un modo lúdico y

Más detalles

Camino Azul. La guerra de las palabras. Cuando lees un libro que no tiene ilustraciones,

Camino Azul. La guerra de las palabras. Cuando lees un libro que no tiene ilustraciones, Camino Azul La guerra de las palabras Rafael R. Valcárcel Ilustrado por Josefina Wolf 3 Cuando lees un libro que no tiene ilustraciones, tú vas dibujando en tu mente al personaje y los demás elementos

Más detalles

LA VUELTA AL MUNDO CON FITUR

LA VUELTA AL MUNDO CON FITUR PRESENTACión LA VUELTA AL MUNDO CON FITUR ES UNA LÍNEA DE ACCIONES PROMOCIONALES QUE FITUR OFRECE A SUS EXPOSITORES PARA DESTA- CAR SU PRESENCIA EN LA FERIA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES POR LA QUE SE ELEGIRÁ

Más detalles

PEM MES NACIONAL DE LA DIFUSIÓN. Junio de 2013

PEM MES NACIONAL DE LA DIFUSIÓN. Junio de 2013 DE UN MES DIFUSIÓN NACIONAL DE LA PEM Junio de 2013 Durante el último mes de junio hemos tenido la oportunidad de presentar la nueva versión de la Plataforma de Emprendimiento y Microfinanzas en varias

Más detalles

Tendencias del Marketing Digital. SESIÓN 10: Tendencias del Marketing Digital

Tendencias del Marketing Digital. SESIÓN 10: Tendencias del Marketing Digital Tendencias del Marketing Digital SESIÓN 10: Tendencias del Marketing Digital Se requiere de jóvenes preparados para crear los nuevos conceptos que dictarán las nuevas reglas del comercio en el futuro.

Más detalles

1º Quincena de Octubre Se llevará a cabo durante el taller de club de lectores. De 16h a 17h.

1º Quincena de Octubre Se llevará a cabo durante el taller de club de lectores. De 16h a 17h. 1ªNombre de la actividad CLUB DE LECTORES: Jugamos con los cuentos 1. Descubrir los diferentes cuentos que aparecen en la historia. 2. Caer en la cuenta de que hay personajes que se aparecen en diferentes

Más detalles

Stratamigos XII: Don t Worry, Be Stratus

Stratamigos XII: Don t Worry, Be Stratus : Don t Worry, Be Stratus Por décimo segunda ocasión, llevaremos a cabo nuestro tradicional evento Stratamigos, buscando una vez más superar las expectativas de nuestros visitantes ofreciendo cada vez

Más detalles

Sabrina Wilkerson, empleada de Frontier, utiliza Facebook para ayudar a los niños y personas de la tercera edad Marketta Gregory 10 de enero de 2016

Sabrina Wilkerson, empleada de Frontier, utiliza Facebook para ayudar a los niños y personas de la tercera edad Marketta Gregory 10 de enero de 2016 Sabrina Wilkerson, empleada de Frontier, utiliza Facebook para ayudar a los niños y personas de la tercera edad Marketta Gregory 10 de enero de 2016 (Foto: Carlos Ortiz/fotógrafo y empleado) Comprar foto

Más detalles

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN 1 4º Aniversario Yucatán Un año más de sueños cumplidos y de nuevas metas por alcanzar El sistema Centro de rehabilitación infantil Teletón () tiene programado para este 2013, elevar sus objetivos y llegar

Más detalles

CUENTOS DE ANDERSEN. PROYECTO PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y 1 er CICLO DE PRIMA- RIA CRA. LOS GIRASOLES. CURSO 2012-2013

CUENTOS DE ANDERSEN. PROYECTO PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y 1 er CICLO DE PRIMA- RIA CRA. LOS GIRASOLES. CURSO 2012-2013 CUENTOS DE ANDERSEN PROYECTO PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y 1 er CICLO DE PRIMA- RIA CRA. LOS GIRASOLES. CURSO 2012-2013 JUSTIFICACIÓN Con motivo de la celebración del Día del Libro, hemos querido trabajar

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Presentación. Octubre 2015

Presentación. Octubre 2015 Presentación Octubre 2015 Qué es Mi Futuro? Mi Futuro es una plataforma digital que tiene como objetivo orientar a los jóvenes sobre sus opciones al elegir la dirección que va a tomar su futuro profesional

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

01 Animales de granja

01 Animales de granja Animales de granja 01 El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) acerca a los docentes una serie de propuestas para realizar con los alumnos, que abordan contenidos vinculados con el sector

Más detalles

Instituto Técnico y Cultural. Liberatum Per Se. Boletín ITYC. 9 de octubre 2015. Octubre. semana uno. www.ityc.edu.mx

Instituto Técnico y Cultural. Liberatum Per Se. Boletín ITYC. 9 de octubre 2015. Octubre. semana uno. www.ityc.edu.mx Instituto Técnico y Cultural Boletín ITYC Liberatum Per Se Octubre semana uno 9 de octubre 2015 www.ityc.edu.mx Contenido Jardín de Niños Pág. 3 Primaria Pág. 6 Bachillerato Pág. 8 Noti-IT YC Pág. 11 SeComun

Más detalles

Generando optimismo en el Capital Humano. Estás aquí para ser feliz

Generando optimismo en el Capital Humano. Estás aquí para ser feliz Generando optimismo en el Capital Humano Estás aquí para ser feliz Temario Nuestra Misión y Visión Coca-Cola en cifras Viviendo positivamente RRHH en Coca-Cola Nuestra propuesta Cómo lo hacemos Nuestra

Más detalles

PLANIFICACIÓN OBJETIVOS PLANTEADOS

PLANIFICACIÓN OBJETIVOS PLANTEADOS PLANIFICACIÓN A pesar de que este curso sólo soy especialista de Educación Física, he querido ampliar mi formación en el conocimiento de las TIC porque me encuentro en un centro TIC que dispone de pizarra

Más detalles

NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL APRENDE MÁS ACERCA DE LAS REDES SOCIALES

NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL APRENDE MÁS ACERCA DE LAS REDES SOCIALES NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL APRENDE MÁS ACERCA DE LAS REDES SOCIALES 1 EL NEGOCIO DE VENTA DIRECTA PUEDE SER CONSIDERADO COMO LA 'RED SOCIAL' ORIGINAL Nuestro modelo de negocio se basa en la venta de

Más detalles

El E Commerce existe desde aproximadamente el año 2004 La página web fue relanzada en el 2009, alrededor de marzo Crecimiento del 33% vs el 2009

El E Commerce existe desde aproximadamente el año 2004 La página web fue relanzada en el 2009, alrededor de marzo Crecimiento del 33% vs el 2009 El E Commerce existe desde aproximadamente el año 2004 La página web fue relanzada en el 2009, alrededor de marzo Crecimiento del 33% vs el 2009 15434 Transacciones semanales a la fecha. Acción Táctica.

Más detalles

febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Construimos tu Futuro

febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Construimos tu Futuro febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Esta casa minimalista, Dupli Dos, ha sido diseñada por Juma Arquitects en Ibiza. Combina el menos es más con impresionantes

Más detalles

ERES EL PROTAGONISTA DE TU. contacto@clango.cl www.clango.cl - vimeo.com/clangoproducciones

ERES EL PROTAGONISTA DE TU. contacto@clango.cl www.clango.cl - vimeo.com/clangoproducciones ERES EL PROTAGONISTA DE TU Av. Américo Vespucio Norte 2880 0f. 506 Tel. 226249531 contacto@clango.cl www.clango.cl - vimeo.com/clangoproducciones 1 NOSOTROS El nombre ClanGo viene de trabajar en equipo

Más detalles

PRESENTACIÓN HISTORIA

PRESENTACIÓN HISTORIA PARA VER PRESENTACIÓN En el año 2014, Fundación Uno Más Uno y Fundación Incolmotos Yamaha iniciaron el proyecto Música para Ver con el propósito de lograr la inclusión social y ampliar las oportunidades

Más detalles

Actividad N 4. Práctica Producto - comunidad PYME en la plataforma Web 2.0. Realice un BLOG de su PYME. Presentado Por: Fredy Alexander Quiroz Vanegas

Actividad N 4. Práctica Producto - comunidad PYME en la plataforma Web 2.0. Realice un BLOG de su PYME. Presentado Por: Fredy Alexander Quiroz Vanegas Actividad N 4 Práctica Producto - comunidad PYME en la plataforma Web 2.0 Realice un BLOG de su PYME Presentado Por: Fredy Alexander Quiroz Vanegas Juan Carlos Romero Londoño Érica Johana Duran Puerta

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

Campaña Solidaria por Valparaíso

Campaña Solidaria por Valparaíso Nº 2 Abril 2014 Campaña Solidaria por Valparaíso El 17 de abril una delegación compuesta por cuatro docentes y siete estudiantes del Centro de Alumnos cumplió con la misión de llevar un aporte solidario

Más detalles

PROYECTO EL ANTIGUO EGIPTO CEIP MIGUEL SERVET 2014-2015 CURSO CINCO AÑOS.

PROYECTO EL ANTIGUO EGIPTO CEIP MIGUEL SERVET 2014-2015 CURSO CINCO AÑOS. PROYECTO EL ANTIGUO EGIPTO CEIP MIGUEL SERVET 2014-2015 CURSO CINCO AÑOS. 1 EL ANTIGUO EGIPTO CEIP MIGUEL SERVET CURSO 2014-2015 CURSO 5 AÑOS PRESENTACIÓN EGIPTO. Durante el primer trimestre se recopila

Más detalles

PRINCESAS OLVIDADAS, PRINCESAS DESCONOCIDAS: OTRA VERSIÓN DE LAS PRINCESAS DE CUENTO

PRINCESAS OLVIDADAS, PRINCESAS DESCONOCIDAS: OTRA VERSIÓN DE LAS PRINCESAS DE CUENTO PRINCESAS OLVIDADAS, PRINCESAS DESCONOCIDAS: OTRA VERSIÓN DE LAS PRINCESAS DE CUENTO La actividad que aquí se presenta es fruto de una experiencia realizada en el aula de 4-5 años de Educación Infantil

Más detalles

El mundo de Pepa. Unidad didáctica de sensibilización hacia la discapacidad para alumnos/as de Educación Infantil. Editado por CADIS Huesca

El mundo de Pepa. Unidad didáctica de sensibilización hacia la discapacidad para alumnos/as de Educación Infantil. Editado por CADIS Huesca El mundo de Pepa Unidad didáctica de sensibilización hacia la discapacidad para alumnos/as de Educación Infantil Editado por CADIS Huesca 5. ACTIVIDADES EDUCACIÓN INFANTIL Objetivos generales: Aprender

Más detalles

MAESTRO, CÓMO SE HACE? ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS MATEMÁTICAS

MAESTRO, CÓMO SE HACE? ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS MATEMÁTICAS Taller Maestro, Cómo se hace? Actividades de las Semanas Matemáticas MAESTRO, CÓMO SE HACE? ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS MATEMÁTICAS Autores: Joaquín Comas Roqueta; Caridad Gálvez García; Antonio Jurado

Más detalles

FACEBOOK. Qué hacen los usuarios en Facebook? SHARE Es la red social N 1 en derivar tráfico a sitios de noticias

FACEBOOK. Qué hacen los usuarios en Facebook? SHARE Es la red social N 1 en derivar tráfico a sitios de noticias REDES SOCIALES FACEBOOK Qué hacen los usuarios en Facebook? SHARE Es la red social N 1 en derivar tráfico a sitios de noticias FACEBOOK: una red, diferentes servicios PERFILES Representan a personas y

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Ficha Técnica Segundo Ciclo de Educación Parvularia

Ficha Técnica Segundo Ciclo de Educación Parvularia Matilde Y Martín Martín y Matilde es una entretenida serie de animación de 5 capítulos con una duración de 6 minutos cada uno, creada especialmente para niños y niñas de educación parvularia. Junto a su

Más detalles

UN ANCIANO VIO A JESÚS (A.1.4.5)

UN ANCIANO VIO A JESÚS (A.1.4.5) UN ANCIANO VIO A JESÚS (A.1.4.5) REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:21-35 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Ahora, Señor, tu promesa está cumplida " (Lucas 2:29a, Dios Habla Hoy). Me siento

Más detalles

INFORME DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS 2014

INFORME DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS 2014 INFORME DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y 2014 Con la finalidad de dar cumplimiento a los artículo 99 y 100 del Estatuto General de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo establecidos

Más detalles

Gestión De Marca REDES SOCIALES. Gestión de Marca a partir de las redes sociales

Gestión De Marca REDES SOCIALES. Gestión de Marca a partir de las redes sociales Gestión De Marca REDES SOCIALES La revolución de las Redes sociales https://www.youtube.com/watch?v=rpmvvijpnxq Cómo entendemos la logística? Logística, es la gerencia del abastecimiento de la materia

Más detalles

Sobre esta sección. SEXTA PARTE Preparación de Niños Mayores

Sobre esta sección. SEXTA PARTE Preparación de Niños Mayores Sobre esta sección SEXTA PARTE Preparación de niños mayores El libro de los niños para la preparación sacramental que acompaña esta serie fue escrita para niños de siete a nueve años. Esta sección está

Más detalles

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta:

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: - 1 reproductor de vídeo con la lista de reproducción de la mayoría de los vídeos

Más detalles

Autor pictogramas Procedencia LICENCIA SOFTWARE: AUTORA CONTENIDOS

Autor pictogramas Procedencia LICENCIA SOFTWARE: AUTORA CONTENIDOS CONTENIDOS: VOCABULARIO. ACTIVIDADES. LOS TIEMPOS QUE CORREN. NOS VESTIMOS. ROPA DE INVIERNO. COSAS TÍPICAS. VACACIONES Y DÍAS FESTIVOS. ADORNOS. COMIDA TÍPICA. INSTRUMENTOS MUSICALES. DIBUJO DEL ÁRBOL

Más detalles

Somos familia Piaget!

Somos familia Piaget! !! Somos familia Piaget! Antecedentes Con 15 años de experiencia al Instituto Piaget se le considera como una de las mejores opciones en lo que respecta a la oferta educativa del nivel básico del norte

Más detalles

LA DEMOCRACIA EN ATENAS

LA DEMOCRACIA EN ATENAS PARTE A LA DEMOCRACIA EN ATENAS Tucídides fue un historiador y militar que vivió en el siglo V a. C, durante la época de la Grecia clásica. Nació en Atenas. Durante la guerra del Peloponeso (del 431 a.

Más detalles

Trabajando por el derecho a la vida Promoviendo cambios positivos. Estrechamos lazos de hermandad

Trabajando por el derecho a la vida Promoviendo cambios positivos. Estrechamos lazos de hermandad Trabajando por el derecho a la vida Promoviendo cambios positivos Estrechamos lazos de hermandad Nuestra historia Durante la segunda Guerra Mundial las damas suizas en Colombia fundaron la Obra Suiza,

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop.

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 13 EXTRACOLE S.Coop. Índice 1. Ludotecas Pág.3 2. Talleres Pág.10 3. Animaciones Pág.11 4. Presupuestos Pág.12 5. Contacto Pág.13 Página 2 de 13 1. Ludotecas 1.1. Descripción del servicio Creamos

Más detalles

ANÁLISIS DE ESCENARIOS PARA EL SALÓN DE CLASES: GUÍA DEL FACILITADOR

ANÁLISIS DE ESCENARIOS PARA EL SALÓN DE CLASES: GUÍA DEL FACILITADOR ANÁLISIS DE ESCENARIOS PARA EL SALÓN DE CLASES: GUÍA DEL FACILITADOR ESPAÑOL/SPANISH ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE USANDO EL MÉTODO CIENTÍFICO A continuación se muestran algunos escenarios para que los participantes

Más detalles

SEMBRANDO NUESTRO FUTURO. Navidad 2011 EDICIÓN ESPECIAL N 33

SEMBRANDO NUESTRO FUTURO. Navidad 2011 EDICIÓN ESPECIAL N 33 SEMBRANDO NUESTRO FUTURO EDICIÓN ESPECIAL Navidad 2011 N 33 Enero 2012 2 Edición Especial de Navidad EL CAMPOSOLINO ENERO 2012 3 Celebrando la Navidad 2011 Agradecemos A todos nuestros colaboradores, que

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Boletín - APAFA. Periodo 2013-2015. Estamos trabajando por el bienestar de la Familia Recaldina.

Boletín - APAFA. Periodo 2013-2015. Estamos trabajando por el bienestar de la Familia Recaldina. Boletín - APAFA Periodo 2013-2015 No. 5 Noviembre 2014 Seguimos unidos trabajando!! Estamos trabajando por el bienestar de la Familia Recaldina. Contenido 1. Carta del Presidente de APAFA 2. Actividades

Más detalles

Proyecto de trabajo: Los Cuentos

Proyecto de trabajo: Los Cuentos Proyecto de trabajo: Los Cuentos Qué está pasando? Los niños y niñas del aula de 3 años tienen un gran interés por los cuentos, además de ser la semana cultural en el centro,. Todo empieza cuando en el

Más detalles

Actos del Casino Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors)

Actos del Casino Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Actividades y Reuniones de Nuestra Sociedad Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Es muy difícil trasmitir en palabras lo que supuso para pequeños y mayores la Tarde de Navidad en familia

Más detalles

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA PROBLEMÁTICA DEL ABANDONO DE ANIMALES DOMÉSTICOS.

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA PROBLEMÁTICA DEL ABANDONO DE ANIMALES DOMÉSTICOS. TALLER DE SENSIBILIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA PROBLEMÁTICA DEL ABANDONO DE ANIMALES DOMÉSTICOS. ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD 2. OBJETIVOS 3. CONTENIDOS 4. COMPETENCIAS 5. METODOLOGÍA 6. ACTIVIDADES

Más detalles

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing CONTENIDO 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing 1 1. CÓMO ANUNCIAR SUS INSTALACIONES PROFESIONALES EN PUEDO VIAJAR Ahora que se ha registrado

Más detalles

ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador

ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán. Mateo 4:25 Viendo a

Más detalles

Usamos el lenguaje oral y escrito para compartir con otros niños cómo fue nuestro primer día de clase!

Usamos el lenguaje oral y escrito para compartir con otros niños cómo fue nuestro primer día de clase! TERCER GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 12 Usamos el lenguaje oral y escrito para compartir con otros niños cómo fue nuestro primer día de clase! Para qué usamos el lenguaje oral y escrito? Los hablantes, lectores

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE SANICLOWN EN 2014:

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE SANICLOWN EN 2014: MEMORIA DE ACTIVIDADES DE SANICLOWN EN 2014: Presentación SANICLOWN es una Asociación Nacional sin ánimo de lucro compuesta por Payasos Terapéuticos Profesionales con 11 años de experiencia. Declarada

Más detalles

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante:

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: CUADERNO DE ARDILLAS 2 años Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: REQUISITOS DE ARDILLAS REQUISITOS DE ARDILLAS 1. Tener 2 años de Edad. 2. Aprender el Voto para Castores: Firma

Más detalles

TALLER INFANTIL PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES

TALLER INFANTIL PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES TALLER INFANTIL PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES LA CARTA DE LA TIERRA COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA DESARROLLAR UNA CULTURA DE PAZ EN EL DECENIO DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE (2005-2014)

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

Inteligencias Múltiples y aprendizaje por Competencias: un nuevo reto en Educación

Inteligencias Múltiples y aprendizaje por Competencias: un nuevo reto en Educación 2da. edición 2014 Inteligencias Múltiples y aprendizaje por Competencias: un nuevo reto en Educación La Teoría de las Inteligencias Múltiples fue planteada por Howard Gardner ya hace veinte años, pero

Más detalles

SECUENCIAS DIDÁCTICAS PROCESOS SOCIOEMOCIONALES Y FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS TRANSICIÓN

SECUENCIAS DIDÁCTICAS PROCESOS SOCIOEMOCIONALES Y FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS TRANSICIÓN SECUENCIAS DIDÁCTICAS PROCESOS SOCIOEMOCIONALES Y FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS TRANSICIÓN A continuación encontrara actividades que dentro del proyecto de aula celebraciones familiares le permitirán estimular

Más detalles

es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades

es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades JUGAR es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades Descubra los beneficios de jugar en toda etapa de su vida Ya tenga seis o 60 años, jugar es una manera maravillosa de conocerse a sí mismo

Más detalles

UN VIAJE A EGIPTO (A.1.4.7)

UN VIAJE A EGIPTO (A.1.4.7) UN VIAJE A EGIPTO (A.1.4.7) REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 2:13-18 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El Señor lo protegerá, le dará vida y felicidad" (Salmo 41:2, Dios Habla Hoy). Dios

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Sesión 5 (fichas 56 a 59): Actividad 1: Cómo se toman las decisiones?

Más detalles

Tu publicidad donde otros no llegan

Tu publicidad donde otros no llegan Tu publicidad donde otros no llegan De que se trata Es un producto único e interactivo que permite la creación de imágenes en forma digital en un telón de 2.30x3 mtss. una poderosa herramienta de marketing

Más detalles

JESÚS ME MUESTRA SU CUIDADO DÁNDOME PADRES (A.2.4.7)

JESÚS ME MUESTRA SU CUIDADO DÁNDOME PADRES (A.2.4.7) JESÚS ME MUESTRA SU CUIDADO DÁNDOME PADRES REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:41-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Honra a tu padre y tu madre " (Deuteronomio 5:16a, Dios Habla Hoy).

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Universidad San Buenaventura, Ingeniería de Sonido Octubre 31, 2014 Documento elaborado por Jhosimar Aguacia

Universidad San Buenaventura, Ingeniería de Sonido Octubre 31, 2014 Documento elaborado por Jhosimar Aguacia Visita a universidades alemanas realizada por un grupo de estudiantes de la Universidad de San Buenaventura-Bogotá en diciembre de 2013, en el marco del programa de Beca del DAAD Viajes de Estudios y Prácticas

Más detalles

Análisis de Difusión en la Red

Análisis de Difusión en la Red Análisis de Difusión en la Red Introducción Este año, la página http://www.forumbestmadrid.org fue objeto de un lavado de cara con motivo de hacerla más atractiva tanto a los estudiantes como a las empresas

Más detalles

Mª ANGELES GUAREÑO HERRADOR

Mª ANGELES GUAREÑO HERRADOR ISSN 1696-7208 Revista número 8 de Abril de 2004 AUTORA: Mª ANGELES GUAREÑO HERRADOR 1 Por medio de esta exposición trato de analizar una de las posibles formas de trabajar la música en Educación Infantil,

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

Coca-Cola impacta con una acción de marketing única en uno de los lugares más extremos del planeta Tierra.

Coca-Cola impacta con una acción de marketing única en uno de los lugares más extremos del planeta Tierra. Coca-Cola impacta con una acción de marketing única en uno de los lugares más extremos del planeta Tierra. buscó impactar a su audiencia con una iniciativa diferente: haciendo posible lo imposible. es

Más detalles

"Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido.

Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido. "Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido." David Augsburger Sonido: Ernesto Cortazar - Eternity LA MAESTRA RODRIGUEZ

Más detalles

EL AMOR ES COSA DE MONSTRUOS

EL AMOR ES COSA DE MONSTRUOS EL AMOR ES COSA DE MONSTRUOS Todo lo que deberías saber cuando estás enamorado El primer libro protagonizado por los EYESORES, los monstruos más cariñosos del mundo, con los que el ilustrador catalán Xavier

Más detalles

LA EXPERIENCIA DE VIAJAR

LA EXPERIENCIA DE VIAJAR LA EXPERIENCIA DE VIAJAR Redes sociales y smartphones compañeros imprescindibles en todas las etapas del viaje. TENDENCIAS Masa crítica es la cantidad mínima de personas necesarias para que un fenómeno

Más detalles

CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE SOLIDARIDAD

CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE SOLIDARIDAD CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE SOLIDARIDAD Las campañas Un regalo lleno de Navidad y Niños Solidarios organizadas por Imaginarium con Mensajeros de la Paz y la Fundación Antena 3, fueron un hito en las actividades

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

Resumen Ejecutivo México Ipsos MediaCT, Octubre de 2013

Resumen Ejecutivo México Ipsos MediaCT, Octubre de 2013 Estudio sobre la audiencia de Resumen Ejecutivo México Ipsos MediaCT, Octubre de 2013 es una plataforma para un público apasionado, creativo y expresivo Los usuarios de YouTube son... 3.1 veces más propensos

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica Bienvenido Al mundo de la ilusión, de las emociones, de las sorpresas, de las experiencias más extraordinarias y únicas, de los sueños y la diversión Al mundo

Más detalles

Feria Nacional para alumnos y alumnas de la Educación Inicial

Feria Nacional para alumnos y alumnas de la Educación Inicial Feria Nacional para alumnos y alumnas de la Educación Inicial Documento Nº 17 Generalidades Se convoca a la participación de los Jardines de Infantes tanto de gestión estatal (provinciales, municipales,

Más detalles

Como trabajar con grupos de discipulado y crecimiento espiritual

Como trabajar con grupos de discipulado y crecimiento espiritual Lección 2 CITA Grupos de discipulado... Como trabajar con grupos de discipulado y crecimiento espiritual 1. Qué son los grupos de discipulado y crecimiento espiritual? Los grupos de discipulado constituyen

Más detalles

Autor: Alfonso de Jesús Vanegas Ospina Professional Coach en Neurocoaching Mensaje de Navidad y Año Nuevo

Autor: Alfonso de Jesús Vanegas Ospina Professional Coach en Neurocoaching Mensaje de Navidad y Año Nuevo Navidad, esta mágica fecha en la que despiertan con su música y luces multicolores, esos recuerdos de la infancia, época de sueños, de abrazos de familia, época en la que el espíritu se llena de alegría,

Más detalles

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13)

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13) JESÚS Y EL PERDÓN REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 9:10-13, Mateo 18:23-35, Lucas 13:1-17 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

E Propuesta Proyecto Final Curso Uso de Redes Sociales en la Educación

E Propuesta Proyecto Final Curso Uso de Redes Sociales en la Educación Nombre de los Docentes: Valeria Escoto, Paola De León, Daniela Patiño. Nombre del Proyecto: Me conozco, te conozco, nos conocemos. Área: Conocimiento Social Asignatura: Historia Tema: Conocer mi historia

Más detalles