Amia - El secreto del confort

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Amia - El secreto del confort"

Transcripción

1 Amia - El secreto del confort Amia Silla de trabajo Silla de visitante con base de trineo apilable (opcional) Silla de visitante con base de 4 pies apilable Las sillas de trabajo y de visitante están disponibles con o sin brazos Innovador sistema de sujeción flexible integrado en la zona lumbar del respaldo. Proporciona una sujeción activa y diferenciada para las regiones lumbar y torácica de la espalda. Espuma de asiento que aporta una doble respuesta (mullida en el centro y firme lateralmente) en función de la anatomía del usuario. Parte delantera del asiento flexible que se ajusta de forma automática. Sostenibilidad: Amia no contiene materiales peligrosos y es reciclable en un 97%. Amia. (Operativa) La silla de trabajo Amia es una silla robusta que proporciona un alto nivel de confort, tanto inmediato como a largo plazo, durante toda la jornada de trabajo. Gracias a su innovador mecanismo de respaldo, ofrece una fijación activa y óptima en cualquier posición Bélgica La Fundación Interior Belga de Diseño en el Trabajo. La silla Amia ha recibido la mención especial del jurado de dicha fundación. Este reconocimiento se centra en el diseño inteligente y el jurado ha resaltado la combinación que ofrece Amia de estética, ergonomía, asequibilidad y sostenibilidad, prestando especial atención al hecho de que Amia es un producto certificado cradle-to-cradle Estados Unidos Mejor en Neocon. La silla Amia ha Ganado el premio de Oro por la categoría de sillería.

2 Cobi - Sillas para espacios de colaboración Cobi Silla estándar Posa-brazos (opcional) Cobi ofrece una única regulación manual (altura del asiento), el resto de los ajustes son automáticos. Todas sus partes están diseñadas para ser flexibles y ajustarse al cuerpo: la parte superior del respaldo permite apoyar cómodamente los brazos en posturas más relajadas. Los bordes flexibles del asiento permiten sentarse adoptando varias posturas sin presión debajo de las piernas y el respaldo flexible con ranuras aporta sujeción y confort en todo momento. Sostenibilidad: Cobi es reciclable en un 90% y no contiene materiales peligrosos. Cobi. (Operativa) Una silla diseñada para fomentar la colaboración, facilitando que los participantes permanezcan centrados y conectados. Alemania Red Dot Cobi recibió el premio Red Dot 2009 en la categoría de Diseño de Producto. Este premio internacional es uno de los más prestigiosos del mundo ya que recoge productos de 50 países diferentes. Norte América - Good DesignTM award. Cobi ha sido premiada con un Good DesignTM award, un premio que otorga the Chicago Athenaeum of Architecture and Design. Fundado en 1950, los premios Good Design awards reconocen públicamente a las empresas más prestigiosas a nivel de diseño industrial. Norte América - Industrial Design Excellence Award. Cobi ha sido premiada con la calificación plata en Industrial Design Excellence Award (IDEA). Este reconocimiento está esponsorizado por Business Week y otorgado por IDEA (Industrial Designers Society Of America).

3 Leap - Nuestra silla más avanzada Leap Silla de trabajo con reposa-cabeza (opcional) Sillón de dirección con reposa-cabeza (opcional) Silla de trabajo 24 horas con un tejido muy resistente con reposa-cabeza (opcional) El respaldo flexible garantiza que la espalda esté siempre totalmente sujeta. Las regulaciones independientes para las partes alta y lumbar de la espalda pueden ajustarse separadamente para ofrecer un apoyo completo a todos los usuarios. El asiento dinámico elimina la presión sobre las vértebras lumbares al reclinarse. El reposa-cabeza opcional alivia la tensión cervical. Sostenibilidad: Leap es reciclable en un 98% y no contiene materiales peligrosos. Leap. (Direccional) Es la silla Steelcase de trabajo más ergonómica. En un estudio realizado a lo largo de un año, las personas que utilizaron sillas Leap, y recibieron formación sobre ergonomía en el trabajo, consiguieron aumentar su productividad en un 17,8% Estados Unidos - Best of NeoCon Gold Award. La silla de trabajo individual Leap recibió el Best of NeoCon Gold Award en la categoría de Escritorio, Estación de trabajo y Sillas de trabajo individual. Alemania - Red Dot. Leap recibió un premio Red Dot del Design-Zentrums Nordrhein-Westfalen, un premio que destaca con su famoso punto a los sobresalientes diseños de productos internacionales.

4 Think - Una silla inteligente y consciente Think Silla de trabajo con reposa-cabeza (opcional) Silla de visitante con base de trineo Silla de visitante con base de 4 pies Silla de reunión con base de 4 radios sobre reguladores (respaldo bajo) Silla de reunión con base de 5 radios sobre reguladores (respaldo alto) Silla de delineante Las sillas de trabajo y de visitante están disponibles con o sin posa-brazos Los flexores incorporados en el respaldo y el asiento distribuyen uniformemente el peso del usuario y se adaptan a todos los movimientos y cambios de postura. El mecanismo exclusivo, activado por el peso del usuario, ajusta automáticamente la tensión del respaldo y ofrece una sujeción óptima al reclinarse proporcional al peso del usuario. Sostenibilidad: silla reciclable en un 99%, contiene un 41% de materiales reciclados y se puede desmontar fácilmente en 5 minutos con herramientas comunes. Think. (Gerencial) La mayoría de las personas nunca ajustan su silla. La silla de trabajo Think entiende cómo se sientan las personas y se ajusta intuitivamente proporcionando una posición sentada muy cómoda y saludable en todo momento. Alemania - red dot. Steelcase obtuvo el premio de diseño "red dot" por la silla Think, uno de los galardones de diseño más importantes y reconocidos del mundo. Fue elegida entre propuestas procedentes de 40 países distintos Estados Unidos - Editor's choice. La silla Think ganó el premio Editor's choice en Neocon, junto con otros 6 premios Best of NeoCon 2004, incluyendo el premio Best of Competition. Reino Unido - FX Awards. La silla Think fue preseleccionada para los FX Awards, un premio organizado por la revista de interiores FX que premia los mejores productos y proyectos de interiores Alemania - Focus Green Award de oro. Este premio lo otorga la institución internacional Baden- Württemberg International Design Award dependiente del gobierno alemán y consiste en un galardón que se entrega a fabricantes y diseñadores por su visión de futuro, profesionalidad y excelencia en el diseño. Los premios Oro y Plata garantizan la máxima calidad en el diseño. Alemania - if design award. Desde 1954 es uno de los premios de diseño más importantes en el que cada año compiten más de 1800 productos procedentes de 30 países distintos Estados Unidos - Gold Industrial Design Excellence Award. Este premio de diseño está patrocinado por Business Week y es concedido de forma independiente por la IDEA (Industrial Designers Society Of America) España - Best Ideas of the Year. La silla de trabajo Think recibió un galardón de oro como una de las Best Ideas of the Year otorgado por la revista española, Actualidad Económica. Francia - Best French eco-product designed for the environment. Otorgado por el Ministro francés de Medio ambiente y Sostenibilidad, durante la feria de Pollutec.

5 Move - La silla minimalista Ergonomía Durabilidad Move Debajo del delgado asiento tapizado de Move, hay un sistema de flexores dinámicos que se curvan para adaptarse a la anatomía del usuario. El sistema de flexión Move sostiene y se mueve junto al usuario. Ha sido testeada para soportar hasta 137 kilos. Posa-brazos fijo. Respaldo con o sin tapizar. Respaldo blanco, medianoche, plata o negro. Base en plata, medianoche o negro. Disponible en una gran variedad de tapizados Steelcase. Apilables. Move. (Fija) Sentarse y moverse. Debajo del asiento Move existe un innovador sistema de soporte que se ajusta a todos los cuerpos. Movimiento tal como te mueves. Sostenibilidad Recibió el Oro de Cradle to Cradle Product Certificacion de McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC), que evalúa los materiales en Move para la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente. Una porción de manufactura proviene de fuentes de energía renovables. Realizada con un 21% de materiales reciclables. Move es reciclable en un 99% al final de su vida útil. Con solo siete tornillos, Move es fácil de desmontar para reciclar con herramientas sencillas en menos de cinco minutos. Calidad Del Aire Interior. La silla Move se posiciona en el 2º nivel certificación de BIFMA ESTANDAR DE SOSTENIBILIDAD. De acuerdo a BIFMA el level asegura una exhaustiva, independiente e imparcial evaluación de los impactos medioambientales y sociales del proceso de producción de un producto.

6 i2i - Sillón para espacios de colaboración Observaciones i2i Base estándar de 4 radios. Base móvil con 2 radios y 2 ruedas (opcional). Giratorio. Giratorio con retorno automático al centro (opcional). Disponible con asiento y brazos revestidos en tejido o cuero. Las sillas para colaboración deben permanecer en movimiento y ser confortables durante largos períodos de tiempo. Las sillas para colaboración deben contemplar múltiples posturas. Los ajustes deben ser automáticos e intuitivos. Diseñada para permitir adoptar diversas posturas con el fin de permanecer centrados y conectados sin renunciar al confort. Sin necesidad de regulación. Respaldo flexible con ranuras que proporciona confort, favorece el movimiento y da soporte a diferentes posturas. El innovador mecanismo de doble giro permite: el giro de asiento y respaldo de forma simultánea - el giro del respaldo (para mantener la orientación hacia los demás cambiando la postura para reducir el cansancio) - el giro del asiento (para mantener la postura cambiando la orientación). i2i. El sillón para espacios de colaboración diseñado para adoptar diversas posturas con el fin de permanecer centrados y conectados sin renunciar al confort. EE.UU - Design Excellence Award. i2i obtuvo la calificación plata Industrial Design Excellence Award (IDEA). Este reconocimiento cuenta con el patrocinio de Business Week y es otorgado por la Industrial Designers Society Of America (IDSA). Sostenibilidad i2i es reciclable en un 84% y no contiene materiales peligrosos.

Serie POP. Descripción general

Serie POP. Descripción general 1 Descripción general POP concepto renovado en la instalación de la oficina manteniendo los criterios que siempre han fundamentado el diseño de las oficinas modernas. POP nace con todos los mecanismos

Más detalles

cobi Sillería para espacios de colaboración

cobi Sillería para espacios de colaboración cobi Sillería para espacios de colaboración Disfruta con tu espacio de trabajo. Visite www.steelcase.es AF Steelcase Antonio López 243-28041 - Madrid - España tfn: +34 91 4759000 - Fax: +34 91 4760733

Más detalles

Neos. Contribución LEED.

Neos. Contribución LEED. Las sillas de oficina Neos favorecen a las empresas al sumar puntos en una certificación LEED (U.S. Green Building Council s Leadership in Energy and Environmental Design). El LEED Green Building Rating

Más detalles

Diseño formal y diligente que calza como anillo al dedo

Diseño formal y diligente que calza como anillo al dedo z Celle Y Diseño formal y diligente que calza como anillo al dedo Celle Diseñada por Jerome Caruso Las expectativas para las sillas de trabajo son elevadas, y más aún en los lugares donde las personas

Más detalles

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE Código: FTS 074 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE ALTO TAPIZADO Tapizado. Compuesto de piezas. Estructura interior de acero a modo de parrilla con tubo perimetral de Ø 6 mm x mm y varillas de

Más detalles

CRON. Código: FTS 0614 088 Descripción: Sillones para dirección y despachos

CRON. Código: FTS 0614 088 Descripción: Sillones para dirección y despachos CRON Código: FTS 0 088 Descripción: Sillones para dirección y despachos CRON FUNCIONES MECANISMO SYNCRO AUTO-PESANTE El mecanismo syncro auto-pesante no precisa de accionamiento ya que se adapta al peso

Más detalles

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN Una solución para escaleras rectas HomeGlide y el nuevo Homeglide Extra ofrecen una solución para todo tipo de escaleras rectas en interior. Desde hace mas de 60 años muchas

Más detalles

Recomendaciones ergonómicas

Recomendaciones ergonómicas Pág. 1 Siempre que sea posible, utiliza preferentemente el ordenador de sobremesa En los últimos años el ordenador portátil se ha convertido en una herramienta de uso habitual y continuo, aunque no ha

Más detalles

La UPRL informa TRABAJOS EN OFICINAS ( II )

La UPRL informa TRABAJOS EN OFICINAS ( II ) TRABAJOS EN OFICINAS ( II ) RIESGOS EN UN TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN Las pantallas de visualización de datos (P.V.D.) son cada vez más utilizadas, sobretodo en trabajos de tipo administrativo

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27 TM 72 nothing compares to a smile! Basculación y reclinación del respaldo La inclinación en el espacio es muy útil cuando el niño necesita descansar. Sencillamente bascule el asiento en ángulo o recline

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Más esbelta, más liviana y tan responsiva como su propia sombra

Más esbelta, más liviana y tan responsiva como su propia sombra z Mirra 2 Y Más esbelta, más liviana y tan responsiva como su propia sombra Mirra 2 Diseñada por Studio 7.5 A medida que el trabajo evoluciona y nos volvemos más activos, pasando del trabajo individual

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

COLECTIVA. Código: FTSM 1007 071 Descripción: Mesas para usos colectivos y operativos

COLECTIVA. Código: FTSM 1007 071 Descripción: Mesas para usos colectivos y operativos Código: FTSM 7 071 Descripción: Mesas para usos colectivos y operativos CARACTERÍSTICAS Mesas para formación y enseñanza (75 cm de altura) Sistema de anclaje de tablero rápido y sencillo Superficies en

Más detalles

La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral

La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral UNIDAD La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral 3 FICHA 1. LA CARGA DE TRABAJO FICHA 2. LA CARGA FÍSICA. FICHA 3. LA CARGA MENTAL. FICHA 4. LA FATIGA FICHA 5. LA INSATISFACCIÓN LABORAL.

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

torras El sillón de relax inteligente: Cómodo y con muchas funciones ingeniosas. Diseño: Martin Ballendat care

torras El sillón de relax inteligente: Cómodo y con muchas funciones ingeniosas. Diseño: Martin Ballendat care torras El sillón de relax inteligente: Cómodo y con muchas funciones ingeniosas. Diseño: Martin Ballendat care torras: Confort y función llevados con inteligencia hasta el extremo. torras es un sillón

Más detalles

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución.

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. X X Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. 2 3 Control Completo - con el pie. Posibilidades abiertas

Más detalles

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA Innovación para la Cirugía mínimamente invasiva de cadera El Sistema schaerer MIS-Extension es un sistema flexible y de fácil manejo que facilita

Más detalles

Estrategia 2014-2020 para empresas, administraciones

Estrategia 2014-2020 para empresas, administraciones RESUMEN EJECUTIVO Estrategia 2014-2020 para empresas, administraciones Estrategia públicas y 2014-2020 el resto de para organizaciones empresas, administraciones para avanzar hacia una públicas sociedad

Más detalles

Menos piezas, menos material y aun así, ofrece todo lo que una silla debe tener

Menos piezas, menos material y aun así, ofrece todo lo que una silla debe tener Sayl z Y Menos piezas, menos material y aun así, ofrece todo lo que una silla debe tener Sayl Diseñada por Yves Béhar El buen diseño, el soporte saludable y el valor excepcional siempre son atractivos,

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Mobiliario ergonómico para oficinas

Mobiliario ergonómico para oficinas Trabajo, salud y confort Mobiliario ergonómico para oficinas El mobiliario ergonómico para el trabajo de oficina es clave para realizar una tarea eficaz porque se adapta a las posturas, así como al movimiento

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

Recomendaciones ergonómicas

Recomendaciones ergonómicas Pág. 1 Riesgos para la salud Manipulación de cargas Posturas forzadas Recomendaciones El embarazo y la lactancia es un estado biológico que requiere una protección diferencial Durante todo el proceso de

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

Bienvenidos a la gama... Aplicaciones de la gama. Servicios de urgencia y de 24 horas. Ortopédica. Oficinas normales

Bienvenidos a la gama... Aplicaciones de la gama. Servicios de urgencia y de 24 horas. Ortopédica. Oficinas normales S o l u c i o n e s d e l a s i e n t o p a r a o f i c i n a s E N T R E E N L A Z O N A D E L C O N F O R T Bienvenidos a la gama... La gama de asientos KAB Seating Work Chair ha sido creada como resultado

Más detalles

CATÁLOGO DE ASIENTOS

CATÁLOGO DE ASIENTOS CATÁLOGO DE ASIENTOS Tractores Series 30, 40, 50, 5020, 5R, 5M, 6000 & SE, 6005, 6010 & SE, 6015, 6020 & SE, 6025, 6030, 6030 Premium, 7030 & 7030 E Premium Series Edición 10/2009 EAME John Deere Werke

Más detalles

WING. Código: FTS 1411 091 Descripción: Silla para uso interior y exterior

WING. Código: FTS 1411 091 Descripción: Silla para uso interior y exterior Código: FTS 1411 091 Descripción: Silla para uso interior y exterior 4 PATAS Ficha Técnica DESCRIPCIÓN Estructura: 1 Fabricada en Polipropileno (P.P) con un 30% fibra de vidrio con amplia oferta de colores.

Más detalles

Filosofía de la empresa

Filosofía de la empresa Filosofía de la empresa Badalona Serveis Assistencials (BSA) es una organización sanitaria municipal que tiene como finalidad prestar servicios de salud y atención a la dependencia en la población del

Más detalles

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 023 1 21 k Número de solicitud: U 90146 1 k Int. Cl. : A61G /02 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Sentarse bien, Sentirse bien

Sentarse bien, Sentirse bien CÓMO TE SIENTAS? Sentarse bien, Sentirse bien El 30% de los trabajadores europeos se quejan de dolores de espalda. El 80% ha padecido en alguna ocasión un episodio de dolor de espalda; el 45% declara trabajar

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

VI Convocatoria Premios AFA - 2016

VI Convocatoria Premios AFA - 2016 VI Convocatoria Premios AFA - 2016 En reconocimiento a la labor diaria de las fundaciones, desarrollada por y para la sociedad Plazo hasta el 22 de abril de 2016 C/ Bergantín, 42 41012 SEVILLA Tlf: 954

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution BINGO era buena Ahora hemos hecho algo mejor Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution Características innovadoras Las sillas de rehabilitación

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo Carros y carretillas de trabajo Reinventamos la excelencia en el terreno de los carros de trabajo de plataforma de uso intensivo. Presentamos una línea de productos de transporte de materiales renovada

Más detalles

La actividad escolar y el dolor de espalda.

La actividad escolar y el dolor de espalda. La actividad escolar y el dolor de espalda. Dr. G. Saló Bru El dolor de espalda es un problema frecuente en nuestra sociedad, es uno de los principales motivos por el que se solicita asistencia sanitaria

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 Radio SePem 01 en posición horizontal Detalle del Master SePem 01 en posición vertical Aplicación El sistema SePem 01 constituye

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Ergonomía de la Oficina - Una guía para un Ambiente Más Saludable, Más Productivo y Más Feliz

Ergonomía de la Oficina - Una guía para un Ambiente Más Saludable, Más Productivo y Más Feliz Ergonomía de la Oficina - Una guía para un Ambiente Más Saludable, Más Productivo y Más Feliz EL Problema Fuente: HTUwww.nismat.orgUT Traducción libre por: Ana Albornoz Consultoresyahoo.com 70% de la fuerza

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

THE EUROPEAN RECYCLING PARTY 3 NOVIEMBRE 2010 MADRID. Dos entradas al concierto a cambio de un aparato eléctrico o electrónico en desuso

THE EUROPEAN RECYCLING PARTY 3 NOVIEMBRE 2010 MADRID. Dos entradas al concierto a cambio de un aparato eléctrico o electrónico en desuso THE EUROPEAN RECYCLING PARTY 3 NOVIEMBRE 2010 MADRID Dos entradas al concierto a cambio de un aparato eléctrico o electrónico en desuso 1 MILLÓN N DE TONELADAS DE RAEE RECOGIDAS ERP quiere celebrar que

Más detalles

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS GUÍA PARA LA MEJORA EN LA GESTION PREVENTIVA MANIPULACIÓN DE CARGAS Índice Introducción 1 Concepto de carga

Más detalles

Todas las becas quedarán sujetas a confirmación en el momento que el alumno apruebe sexto año de liceo.

Todas las becas quedarán sujetas a confirmación en el momento que el alumno apruebe sexto año de liceo. PROGRAMA GENERAL DE BECAS La Universidad de Montevideo cuenta con un programa de becas concursables para sus carreras de grado al cual pueden postularse aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza

Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza Qué tipo de trabajo realizan los trabajadores en el departamento de reciclaje de una fábrica de cerveza? Cuáles son las tareas relacionadas

Más detalles

PREMIOS AEBAN. 4to CONGRESO ANUAL DE AEBAN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BUSINESS ANGELS NETWORKS

PREMIOS AEBAN. 4to CONGRESO ANUAL DE AEBAN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BUSINESS ANGELS NETWORKS PREMIOS AEBAN 4to CONGRESO ANUAL DE AEBAN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BUSINESS ANGELS NETWORKS BASES DE LA CONVOCATORIA 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de las presentes bases es establecer las normas

Más detalles

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 GE Healthcare Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 Carestation 620 es un sistema de anestesia fiable y dinámico que integra herramientas inteligentes para ayudarle a simplificar su trabajo

Más detalles

El colchón de firmeza regulable

El colchón de firmeza regulable El colchón de firmeza regulable El colchón DreamAirs de firmeza regulable. DreamAirs dispone de núcleos de aire regulables e independientes que permiten seleccionar el grado de firmeza que mejor se adapte

Más detalles

Presentación de prensa Enero 2014 Información embargada hasta las 0:00 del 15 de enero

Presentación de prensa Enero 2014 Información embargada hasta las 0:00 del 15 de enero Informe sobre la contribución socioeconómica de la inversión extranjera en España Presentación de prensa Enero 2014 Información embargada hasta las 0:00 del 15 de enero Introducción y objetivos del informe

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2012

Informe de Progreso Pacto Mundial 2012 Informe de Progreso Pacto Mundial 2012 Página 1 Contenido CARTA DEL DIRECTOR... 3 PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD... 4 PRINCIPIO 1: Las entidades deben apoyar y respetar la protección de los Derechos Humanos

Más detalles

Deshazte de tensiones con TENSOR

Deshazte de tensiones con TENSOR Technical Zoom Wellness & Spa Noviembre 2015 ÍNDICE Descripción 2 Prestaciones y ajustes 3 Opciones 5 Ficha técnica 7 Video e información web 8 Deshazte de tensiones con TENSOR Estrés? Ansiedad? Cansancio?

Más detalles

CABECEROS BASES TAPIZADAS REVESTIMIENTOS SOMIERES ALMOHADAS ACCESORIOS

CABECEROS BASES TAPIZADAS REVESTIMIENTOS SOMIERES ALMOHADAS ACCESORIOS CABECEROS BASES TAPIZADAS REVESTIMIENTOS SOMIERES ALMOHADAS ACCESORIOS Cabeceros LÍNEA CABECEROS Desde siempre orientada para ofrecer a los consumidores la posibilidad de personalizar su cama, Dorelan

Más detalles

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 Silla de ruedas nvacare ction 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 a versión más activa y ligera de la nueva gama ction 3 NG. Equipada con llantas de color Champagne, respaldo contour ajustable en tensión, protectores

Más detalles

JORNADA SOBRE PREVISIÓN SOCIAL 14-05-2012: función social de los planes de pensiones

JORNADA SOBRE PREVISIÓN SOCIAL 14-05-2012: función social de los planes de pensiones JORNADA SOBRE PREVISIÓN SOCIAL 14-05-2012: función social de los planes de pensiones Introducción Aspectos principales Complemento de la pensión pública con el objetivo de obtener una pensión digna 1 Planes

Más detalles

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo presidente o gerente de la empresa Vicente Sanlorenzo (Presidente y director general) Javier Rodríguez

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Tome la decisión correcta con PLATINUM.

Tome la decisión correcta con PLATINUM. Tome la decisión correcta con PLATINUM. Catálogo en Español Para todo tipo de escalera Platinum Horizon La silla salvaescalera recta más completa del mercado. Las características estándar del producto:

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 QUIENES SOMOS SYPCOM Telecomunicaciones S.L. es una empresa dedicada a la distribución de Auriculares, Telefonía, Micrófonos, Audio y Video Conferencias con una amplísima

Más detalles

FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS El uso las pantallas de visualización de datos (equipos informáticos) en multitud de tareas, especialmente en trabajos de tipo administrativo, hace

Más detalles

Homologada hasta. 20 kg BREVI POD. La única mochila porta-bebé que piensa también en tu espalda.

Homologada hasta. 20 kg BREVI POD. La única mochila porta-bebé que piensa también en tu espalda. Novedad. Homologada hasta 20 kg BREVI POD La única mochila porta-bebé que piensa también en tu espalda. 2 EL MODO MÁS NATURAL DE CARGAR A TU HIJO. Anthony Buysse, Diseñador del producto Cuando cargamos

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

PROCEDIMIENTO TRABAJO SEGURO MANEJO MANUAL DE CARGAS

PROCEDIMIENTO TRABAJO SEGURO MANEJO MANUAL DE CARGAS PROCEDIMIENTO DE TRABAJO SEGURO Version 1.0 ENERO 2013 PROCEDIMIENTO TRABAJO SEGURO MANEJO MANUAL DE CARGAS REVISION ELABORADO POR FECHA VIGENCIA 1.0 Nelson Escobar Cavieres ENERO 2013 OBJETIVO Definir

Más detalles

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Fácil acceso a un vehículo con asientos altos INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Turny baja el asiento a una altura cómoda del suelo TURNY gira hacia fuera el asiento del automóvil, a través de la abertura

Más detalles

COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT

COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT COMPACT! EL MILAGRO QUE COMBINA VARIAS VENTAJAS ÚNICAS 1. COMPACT TIENE UN RENDIMIENTO 15% MÁS RÁPIDO DURANTE EL DÍA Dado que COMPACT

Más detalles

LUMBALGIAS / TRABAJO SENTADO

LUMBALGIAS / TRABAJO SENTADO OBJETIVO Mediante este ejercicio se pretende la aplicación de varios métodos para la identificación de lumbalgias y de factores de riesgo. MATERIAL Ficha - enunciado del problema. Fichas de estudio del

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en la su organización http://www.acpro.es qualitat@acpro.es

Más detalles

IES Juan de Lanuza, Borja. 14-15

IES Juan de Lanuza, Borja. 14-15 INDICE 1. El baloncesto, deporte colectivo. 2. Algo de historia El baloncesto en Aragón, España y los JJ.OO. 3. Reglas básicas del juego. 4. Otras prácticas: baloncesto adaptado en silla de ruedas y baloncesto

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1 CRECES CON NOSOTROS! LA CES Y EL AYUNTAMIENTO DE PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COWORKING ESPACIO PARA TUS BOLETÍN Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia!1

Más detalles

Ley reguladora del SPU, derechos de los usuarios y mercado postal.

Ley reguladora del SPU, derechos de los usuarios y mercado postal. Ley reguladora del SPU, derechos de los usuarios y mercado postal. 1. Objetivos de la nueva ley. 1.1 Garantizar la prestación del Servicio Postal Universal (SPU). Para el usuario: calidad, precio asequible

Más detalles

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones. También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante

Más detalles

RECOMENDACIONES SOBRE EL MOBILIARIO EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

RECOMENDACIONES SOBRE EL MOBILIARIO EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS RECOMENDACIONES SOBRE EL MOBILIARIO EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS umivale. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 15 Qué pretendemos

Más detalles

6. Gestión de proyectos

6. Gestión de proyectos 6. Gestión de proyectos Versión estudiante Introducción 1. El proceso de gestión de proyectos 2. Gestión del riesgo "La gestión de proyectos se basa en establecer objetivos claros, gestionar el tiempo,

Más detalles

IMPLANTACION DE TPM. (Mantenimiento Productivo Total)

IMPLANTACION DE TPM. (Mantenimiento Productivo Total) IMPLANTACION DE TPM (Mantenimiento Productivo Total) INTRODUCCIÓN QUÉ ES EL MANTENIMIENTO? OBJETIVOS ORIGEN BENEFICIOS PILARES BÁSICOS DEL TPM IMPLANTACIÓN LOS 12 PASOS A SEGUIR MANTENIMIENTO Qué es? Es

Más detalles

CONCIENCIA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE APORTACIÓN AL SISTEMA LEED

CONCIENCIA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE APORTACIÓN AL SISTEMA LEED CONCIENCIA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE APORTACIÓN AL SISTEMA LEED COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL En PREMO, empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación e instalación de elementos modulares verticales de compartimentación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 259 Martes 29 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 87492 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 11320 Orden ECD/1997/2013, de 24 de octubre, por la que se establecen las

Más detalles

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico 1 Basculación Rotacional (-5 hasta 60º) Chasis compacto y ligero Fácil de maniobrar Tallas desde 25 x 25 cms Altura reducida asiento-suelo Con todos los

Más detalles

El pozo de ideas de asecos - una fuente de productos y servicios innovadores

El pozo de ideas de asecos - una fuente de productos y servicios innovadores El pozo de ideas de asecos - una fuente de productos y servicios innovadores asecos dispone de más de 40 marcas registradas, modelos de utilidad y patentes de diseño. Cada año invertimos una sustancial

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES 1. Por qué este documento? El Proyecto Educar el Talento Emprendedor se enmarca dentro del plan de actuación de la Fundación Príncipe de Girona

Más detalles

RESOLUCION NÚMERO 1842 DE 2009

RESOLUCION NÚMERO 1842 DE 2009 Hoja 1 de 6 MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL (JUNIO 1) Por la cual se determina como artículo de uso doméstico los colchones y colchonetas y se establecen algunos EL MINISTRO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL

Más detalles

LCL. serie. 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad

LCL. serie. 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad serie LCL 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad * Modelo LCL 500: ver folleto propio LCL SERIE LCL DE GRÚAS ABATIBLES

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020 Silla Salvaescaleras Ref. LG2020 Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida Con la ayuda de un único acompañante No necesita instalación

Más detalles

FORO METODOLOGIA DE ECODISEÑO SIGUIENDO LA NORMA 14006 12 de junio 2014 CEN

FORO METODOLOGIA DE ECODISEÑO SIGUIENDO LA NORMA 14006 12 de junio 2014 CEN FORO METODOLOGIA DE ECODISEÑO SIGUIENDO LA NORMA 14006 12 de junio 2014 CEN CONTENIDO Introducción al ecodiseño. Norma UNE-EN ISO 14006:2011. Acompañamiento Novotecpara la implantación de la Norma 14006.

Más detalles