Amia - El secreto del confort

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Amia - El secreto del confort"

Transcripción

1 Amia - El secreto del confort Amia Silla de trabajo Silla de visitante con base de trineo apilable (opcional) Silla de visitante con base de 4 pies apilable Las sillas de trabajo y de visitante están disponibles con o sin brazos Innovador sistema de sujeción flexible integrado en la zona lumbar del respaldo. Proporciona una sujeción activa y diferenciada para las regiones lumbar y torácica de la espalda. Espuma de asiento que aporta una doble respuesta (mullida en el centro y firme lateralmente) en función de la anatomía del usuario. Parte delantera del asiento flexible que se ajusta de forma automática. Sostenibilidad: Amia no contiene materiales peligrosos y es reciclable en un 97%. Amia. (Operativa) La silla de trabajo Amia es una silla robusta que proporciona un alto nivel de confort, tanto inmediato como a largo plazo, durante toda la jornada de trabajo. Gracias a su innovador mecanismo de respaldo, ofrece una fijación activa y óptima en cualquier posición Bélgica La Fundación Interior Belga de Diseño en el Trabajo. La silla Amia ha recibido la mención especial del jurado de dicha fundación. Este reconocimiento se centra en el diseño inteligente y el jurado ha resaltado la combinación que ofrece Amia de estética, ergonomía, asequibilidad y sostenibilidad, prestando especial atención al hecho de que Amia es un producto certificado cradle-to-cradle Estados Unidos Mejor en Neocon. La silla Amia ha Ganado el premio de Oro por la categoría de sillería.

2 Cobi - Sillas para espacios de colaboración Cobi Silla estándar Posa-brazos (opcional) Cobi ofrece una única regulación manual (altura del asiento), el resto de los ajustes son automáticos. Todas sus partes están diseñadas para ser flexibles y ajustarse al cuerpo: la parte superior del respaldo permite apoyar cómodamente los brazos en posturas más relajadas. Los bordes flexibles del asiento permiten sentarse adoptando varias posturas sin presión debajo de las piernas y el respaldo flexible con ranuras aporta sujeción y confort en todo momento. Sostenibilidad: Cobi es reciclable en un 90% y no contiene materiales peligrosos. Cobi. (Operativa) Una silla diseñada para fomentar la colaboración, facilitando que los participantes permanezcan centrados y conectados. Alemania Red Dot Cobi recibió el premio Red Dot 2009 en la categoría de Diseño de Producto. Este premio internacional es uno de los más prestigiosos del mundo ya que recoge productos de 50 países diferentes. Norte América - Good DesignTM award. Cobi ha sido premiada con un Good DesignTM award, un premio que otorga the Chicago Athenaeum of Architecture and Design. Fundado en 1950, los premios Good Design awards reconocen públicamente a las empresas más prestigiosas a nivel de diseño industrial. Norte América - Industrial Design Excellence Award. Cobi ha sido premiada con la calificación plata en Industrial Design Excellence Award (IDEA). Este reconocimiento está esponsorizado por Business Week y otorgado por IDEA (Industrial Designers Society Of America).

3 Leap - Nuestra silla más avanzada Leap Silla de trabajo con reposa-cabeza (opcional) Sillón de dirección con reposa-cabeza (opcional) Silla de trabajo 24 horas con un tejido muy resistente con reposa-cabeza (opcional) El respaldo flexible garantiza que la espalda esté siempre totalmente sujeta. Las regulaciones independientes para las partes alta y lumbar de la espalda pueden ajustarse separadamente para ofrecer un apoyo completo a todos los usuarios. El asiento dinámico elimina la presión sobre las vértebras lumbares al reclinarse. El reposa-cabeza opcional alivia la tensión cervical. Sostenibilidad: Leap es reciclable en un 98% y no contiene materiales peligrosos. Leap. (Direccional) Es la silla Steelcase de trabajo más ergonómica. En un estudio realizado a lo largo de un año, las personas que utilizaron sillas Leap, y recibieron formación sobre ergonomía en el trabajo, consiguieron aumentar su productividad en un 17,8% Estados Unidos - Best of NeoCon Gold Award. La silla de trabajo individual Leap recibió el Best of NeoCon Gold Award en la categoría de Escritorio, Estación de trabajo y Sillas de trabajo individual. Alemania - Red Dot. Leap recibió un premio Red Dot del Design-Zentrums Nordrhein-Westfalen, un premio que destaca con su famoso punto a los sobresalientes diseños de productos internacionales.

4 Think - Una silla inteligente y consciente Think Silla de trabajo con reposa-cabeza (opcional) Silla de visitante con base de trineo Silla de visitante con base de 4 pies Silla de reunión con base de 4 radios sobre reguladores (respaldo bajo) Silla de reunión con base de 5 radios sobre reguladores (respaldo alto) Silla de delineante Las sillas de trabajo y de visitante están disponibles con o sin posa-brazos Los flexores incorporados en el respaldo y el asiento distribuyen uniformemente el peso del usuario y se adaptan a todos los movimientos y cambios de postura. El mecanismo exclusivo, activado por el peso del usuario, ajusta automáticamente la tensión del respaldo y ofrece una sujeción óptima al reclinarse proporcional al peso del usuario. Sostenibilidad: silla reciclable en un 99%, contiene un 41% de materiales reciclados y se puede desmontar fácilmente en 5 minutos con herramientas comunes. Think. (Gerencial) La mayoría de las personas nunca ajustan su silla. La silla de trabajo Think entiende cómo se sientan las personas y se ajusta intuitivamente proporcionando una posición sentada muy cómoda y saludable en todo momento. Alemania - red dot. Steelcase obtuvo el premio de diseño "red dot" por la silla Think, uno de los galardones de diseño más importantes y reconocidos del mundo. Fue elegida entre propuestas procedentes de 40 países distintos Estados Unidos - Editor's choice. La silla Think ganó el premio Editor's choice en Neocon, junto con otros 6 premios Best of NeoCon 2004, incluyendo el premio Best of Competition. Reino Unido - FX Awards. La silla Think fue preseleccionada para los FX Awards, un premio organizado por la revista de interiores FX que premia los mejores productos y proyectos de interiores Alemania - Focus Green Award de oro. Este premio lo otorga la institución internacional Baden- Württemberg International Design Award dependiente del gobierno alemán y consiste en un galardón que se entrega a fabricantes y diseñadores por su visión de futuro, profesionalidad y excelencia en el diseño. Los premios Oro y Plata garantizan la máxima calidad en el diseño. Alemania - if design award. Desde 1954 es uno de los premios de diseño más importantes en el que cada año compiten más de 1800 productos procedentes de 30 países distintos Estados Unidos - Gold Industrial Design Excellence Award. Este premio de diseño está patrocinado por Business Week y es concedido de forma independiente por la IDEA (Industrial Designers Society Of America) España - Best Ideas of the Year. La silla de trabajo Think recibió un galardón de oro como una de las Best Ideas of the Year otorgado por la revista española, Actualidad Económica. Francia - Best French eco-product designed for the environment. Otorgado por el Ministro francés de Medio ambiente y Sostenibilidad, durante la feria de Pollutec.

5 Move - La silla minimalista Ergonomía Durabilidad Move Debajo del delgado asiento tapizado de Move, hay un sistema de flexores dinámicos que se curvan para adaptarse a la anatomía del usuario. El sistema de flexión Move sostiene y se mueve junto al usuario. Ha sido testeada para soportar hasta 137 kilos. Posa-brazos fijo. Respaldo con o sin tapizar. Respaldo blanco, medianoche, plata o negro. Base en plata, medianoche o negro. Disponible en una gran variedad de tapizados Steelcase. Apilables. Move. (Fija) Sentarse y moverse. Debajo del asiento Move existe un innovador sistema de soporte que se ajusta a todos los cuerpos. Movimiento tal como te mueves. Sostenibilidad Recibió el Oro de Cradle to Cradle Product Certificacion de McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC), que evalúa los materiales en Move para la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente. Una porción de manufactura proviene de fuentes de energía renovables. Realizada con un 21% de materiales reciclables. Move es reciclable en un 99% al final de su vida útil. Con solo siete tornillos, Move es fácil de desmontar para reciclar con herramientas sencillas en menos de cinco minutos. Calidad Del Aire Interior. La silla Move se posiciona en el 2º nivel certificación de BIFMA ESTANDAR DE SOSTENIBILIDAD. De acuerdo a BIFMA el level asegura una exhaustiva, independiente e imparcial evaluación de los impactos medioambientales y sociales del proceso de producción de un producto.

6 i2i - Sillón para espacios de colaboración Observaciones i2i Base estándar de 4 radios. Base móvil con 2 radios y 2 ruedas (opcional). Giratorio. Giratorio con retorno automático al centro (opcional). Disponible con asiento y brazos revestidos en tejido o cuero. Las sillas para colaboración deben permanecer en movimiento y ser confortables durante largos períodos de tiempo. Las sillas para colaboración deben contemplar múltiples posturas. Los ajustes deben ser automáticos e intuitivos. Diseñada para permitir adoptar diversas posturas con el fin de permanecer centrados y conectados sin renunciar al confort. Sin necesidad de regulación. Respaldo flexible con ranuras que proporciona confort, favorece el movimiento y da soporte a diferentes posturas. El innovador mecanismo de doble giro permite: el giro de asiento y respaldo de forma simultánea - el giro del respaldo (para mantener la orientación hacia los demás cambiando la postura para reducir el cansancio) - el giro del asiento (para mantener la postura cambiando la orientación). i2i. El sillón para espacios de colaboración diseñado para adoptar diversas posturas con el fin de permanecer centrados y conectados sin renunciar al confort. EE.UU - Design Excellence Award. i2i obtuvo la calificación plata Industrial Design Excellence Award (IDEA). Este reconocimiento cuenta con el patrocinio de Business Week y es otorgado por la Industrial Designers Society Of America (IDSA). Sostenibilidad i2i es reciclable en un 84% y no contiene materiales peligrosos.

cobi Sillería para espacios de colaboración

cobi Sillería para espacios de colaboración cobi Sillería para espacios de colaboración Disfruta con tu espacio de trabajo. Visite www.steelcase.es AF Steelcase Antonio López 243-28041 - Madrid - España tfn: +34 91 4759000 - Fax: +34 91 4760733

Más detalles

Diseño formal y diligente que calza como anillo al dedo

Diseño formal y diligente que calza como anillo al dedo z Celle Y Diseño formal y diligente que calza como anillo al dedo Celle Diseñada por Jerome Caruso Las expectativas para las sillas de trabajo son elevadas, y más aún en los lugares donde las personas

Más detalles

Más esbelta, más liviana y tan responsiva como su propia sombra

Más esbelta, más liviana y tan responsiva como su propia sombra z Mirra 2 Y Más esbelta, más liviana y tan responsiva como su propia sombra Mirra 2 Diseñada por Studio 7.5 A medida que el trabajo evoluciona y nos volvemos más activos, pasando del trabajo individual

Más detalles

La UPRL informa TRABAJOS EN OFICINAS ( II )

La UPRL informa TRABAJOS EN OFICINAS ( II ) TRABAJOS EN OFICINAS ( II ) RIESGOS EN UN TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN Las pantallas de visualización de datos (P.V.D.) son cada vez más utilizadas, sobretodo en trabajos de tipo administrativo

Más detalles

Serie POP. Descripción general

Serie POP. Descripción general 1 Descripción general POP concepto renovado en la instalación de la oficina manteniendo los criterios que siempre han fundamentado el diseño de las oficinas modernas. POP nace con todos los mecanismos

Más detalles

CRON. Código: FTS 0614 088 Descripción: Sillones para dirección y despachos

CRON. Código: FTS 0614 088 Descripción: Sillones para dirección y despachos CRON Código: FTS 0 088 Descripción: Sillones para dirección y despachos CRON FUNCIONES MECANISMO SYNCRO AUTO-PESANTE El mecanismo syncro auto-pesante no precisa de accionamiento ya que se adapta al peso

Más detalles

Es la primera silla para oficinas en ser aprobada por la Asociación Americana de Fisioterapia.

Es la primera silla para oficinas en ser aprobada por la Asociación Americana de Fisioterapia. www.aristaint.com Conoce Zody y su alto rendimiento para realizar todas las tareas cotidianas, esta silla combina bienestar basado en la ciencia junto con comodidad, diseños internacionales y sustentabilidad.

Más detalles

Sentarse bien, Sentirse bien

Sentarse bien, Sentirse bien CÓMO TE SIENTAS? Sentarse bien, Sentirse bien El 30% de los trabajadores europeos se quejan de dolores de espalda. El 80% ha padecido en alguna ocasión un episodio de dolor de espalda; el 45% declara trabajar

Más detalles

torras El sillón de relax inteligente: Cómodo y con muchas funciones ingeniosas. Diseño: Martin Ballendat care

torras El sillón de relax inteligente: Cómodo y con muchas funciones ingeniosas. Diseño: Martin Ballendat care torras El sillón de relax inteligente: Cómodo y con muchas funciones ingeniosas. Diseño: Martin Ballendat care torras: Confort y función llevados con inteligencia hasta el extremo. torras es un sillón

Más detalles

Menos piezas, menos material y aun así, ofrece todo lo que una silla debe tener

Menos piezas, menos material y aun así, ofrece todo lo que una silla debe tener Sayl z Y Menos piezas, menos material y aun así, ofrece todo lo que una silla debe tener Sayl Diseñada por Yves Béhar El buen diseño, el soporte saludable y el valor excepcional siempre son atractivos,

Más detalles

Neos. Contribución LEED.

Neos. Contribución LEED. Las sillas de oficina Neos favorecen a las empresas al sumar puntos en una certificación LEED (U.S. Green Building Council s Leadership in Energy and Environmental Design). El LEED Green Building Rating

Más detalles

Bienvenidos a la gama... Aplicaciones de la gama. Servicios de urgencia y de 24 horas. Ortopédica. Oficinas normales

Bienvenidos a la gama... Aplicaciones de la gama. Servicios de urgencia y de 24 horas. Ortopédica. Oficinas normales S o l u c i o n e s d e l a s i e n t o p a r a o f i c i n a s E N T R E E N L A Z O N A D E L C O N F O R T Bienvenidos a la gama... La gama de asientos KAB Seating Work Chair ha sido creada como resultado

Más detalles

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27 TM 72 nothing compares to a smile! Basculación y reclinación del respaldo La inclinación en el espacio es muy útil cuando el niño necesita descansar. Sencillamente bascule el asiento en ángulo o recline

Más detalles

Recomendaciones ergonómicas

Recomendaciones ergonómicas Pág. 1 Siempre que sea posible, utiliza preferentemente el ordenador de sobremesa En los últimos años el ordenador portátil se ha convertido en una herramienta de uso habitual y continuo, aunque no ha

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

Base Plateada - Tela Negra Base Grafito- Tela Negra Base Aluminio Tela Negra

Base Plateada - Tela Negra Base Grafito- Tela Negra Base Aluminio Tela Negra #19 Base Plateada - Tela Negra Base Grafito- Tela Negra Base Aluminio Tela Negra Base de cinco puntas con movilidad para sincronía AVATAR. superficies múltiples. Soporte lumbar móvil PLEXUS y Ajuste neumático

Más detalles

FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS El uso las pantallas de visualización de datos (equipos informáticos) en multitud de tareas, especialmente en trabajos de tipo administrativo, hace

Más detalles

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE Código: FTS 074 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE ALTO TAPIZADO Tapizado. Compuesto de piezas. Estructura interior de acero a modo de parrilla con tubo perimetral de Ø 6 mm x mm y varillas de

Más detalles

CATÁLOGO DE ASIENTOS

CATÁLOGO DE ASIENTOS CATÁLOGO DE ASIENTOS Tractores Series 30, 40, 50, 5020, 5R, 5M, 6000 & SE, 6005, 6010 & SE, 6015, 6020 & SE, 6025, 6030, 6030 Premium, 7030 & 7030 E Premium Series Edición 10/2009 EAME John Deere Werke

Más detalles

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 023 1 21 k Número de solicitud: U 90146 1 k Int. Cl. : A61G /02 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Recomendaciones ergonómicas

Recomendaciones ergonómicas Pág. 1 Riesgos para la salud Manipulación de cargas Posturas forzadas Recomendaciones El embarazo y la lactancia es un estado biológico que requiere una protección diferencial Durante todo el proceso de

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

Silla Operativa T-081. Operativa básica USD 95 + IVA

Silla Operativa T-081. Operativa básica USD 95 + IVA Operativa básica T-081 Silla Operativa medio, confeccionado en tela mesh de alta elasticidad. del cuerpo. Forma ergonómica y puntera redondeada favoreciendo la buena circulación de las piernas. Apoya brazo

Más detalles

Elegir una silla ergonómica

Elegir una silla ergonómica Elegir una silla ergonómica Dr. Miguel Acevedo Á. macevedo@ergonomia.cl revisión 1.3 CÓMO ELEGIR UNA SILLA ERGONÓMICA Por qué la necesidad de una silla? 1 Actualmente, alrededor del 75% de los puestos

Más detalles

Diseñados para ser cómodos y fabricados para durar

Diseñados para ser cómodos y fabricados para durar Diseñados para ser cómodos y fabricados para durar Inter IKEA Systems B.V. 2015 Tanto si trabajamos en casa como en una oficina, la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del día frente a una mesa.

Más detalles

El pozo de ideas de asecos - una fuente de productos y servicios innovadores

El pozo de ideas de asecos - una fuente de productos y servicios innovadores El pozo de ideas de asecos - una fuente de productos y servicios innovadores asecos dispone de más de 40 marcas registradas, modelos de utilidad y patentes de diseño. Cada año invertimos una sustancial

Más detalles

Pantallas de Visualización de Datos INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS. Depto. de Gestión Empresarial en Salud Ocupacional. Dirección de Seguros Solidarios

Pantallas de Visualización de Datos INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS. Depto. de Gestión Empresarial en Salud Ocupacional. Dirección de Seguros Solidarios INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Pantallas de Visualización de Datos Dirección de Seguros Solidarios Depto. de Gestión Empresarial en Salud Ocupacional 1 MANUAL SOBRE PANTALLAS DE VISUALIZACION DE DATOS Se

Más detalles

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution BINGO era buena Ahora hemos hecho algo mejor Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution Características innovadoras Las sillas de rehabilitación

Más detalles

Es tan inteligente, que el solo hecho de sentarse allí lo ayudará a pensar

Es tan inteligente, que el solo hecho de sentarse allí lo ayudará a pensar z Embody Y Es tan inteligente, que el solo hecho de sentarse allí lo ayudará a pensar Embody Diseñada por Bill Stumpf y Jeff Weber Embody comenzó con la identificación de un problema que no había sido

Más detalles

CABECEROS BASES TAPIZADAS REVESTIMIENTOS SOMIERES ALMOHADAS ACCESORIOS

CABECEROS BASES TAPIZADAS REVESTIMIENTOS SOMIERES ALMOHADAS ACCESORIOS CABECEROS BASES TAPIZADAS REVESTIMIENTOS SOMIERES ALMOHADAS ACCESORIOS Cabeceros LÍNEA CABECEROS Desde siempre orientada para ofrecer a los consumidores la posibilidad de personalizar su cama, Dorelan

Más detalles

T16 FREGADORA-SECADORA A BATERÍAS DE CONDUCTOR SENTADO

T16 FREGADORA-SECADORA A BATERÍAS DE CONDUCTOR SENTADO CREATING A CLEANER, SAFER, HEALTHIER WORLD. EQUIPMENT T16 FREGADORA-SECADORA A BATERÍAS DE CONDUCTOR SENTADO Logre una reducción de hasta el 20% del coste de propiedad gracias a la estructura de calidad

Más detalles

SILLAS DE TRABAJO GUÍA DE COMPRA

SILLAS DE TRABAJO GUÍA DE COMPRA GUÍA DE COMPRA SILLAS DE TRABAJO Más información en el folleto de garantías de las sillas giratorias MARKUS y VOLMAR. La silla de trabajo ideal Es fácil elegir la silla de trabajo adecuada, cuando sabes

Más detalles

La altura del respaldo es ajustable mediante un simple movimiento.

La altura del respaldo es ajustable mediante un simple movimiento. RH Activ RH Activ sigue siendo uno de nuestros modelos más populares. Aunque eso no significa que estemos ahorrando en funcionalidad. El diseño de la RH Activ es ergonómico al cien por cien, además de

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA 1.- OBJETO: Consta de tres lotes: LOTE Nº1: SALA CABALLEROS XXIV LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y

Más detalles

Ergonomía de la Oficina - Una guía para un Ambiente Más Saludable, Más Productivo y Más Feliz

Ergonomía de la Oficina - Una guía para un Ambiente Más Saludable, Más Productivo y Más Feliz Ergonomía de la Oficina - Una guía para un Ambiente Más Saludable, Más Productivo y Más Feliz EL Problema Fuente: HTUwww.nismat.orgUT Traducción libre por: Ana Albornoz Consultoresyahoo.com 70% de la fuerza

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Al In sentarse. 265 Varianten. Proporciones Reposacabezas regulable, 2 tamaños de asiento

Al In sentarse. 265 Varianten. Proporciones Reposacabezas regulable, 2 tamaños de asiento open up Proporciones Reposacabezas regulable, 2 tamaños de asiento Reposacabezas Para el ajuste individual según la talla del usuario, basculable hacia adelante y ajustable en altura. Dorsocinética El

Más detalles

Mobiliario ergonómico para oficinas

Mobiliario ergonómico para oficinas Trabajo, salud y confort Mobiliario ergonómico para oficinas El mobiliario ergonómico para el trabajo de oficina es clave para realizar una tarea eficaz porque se adapta a las posturas, así como al movimiento

Más detalles

Pantallas de visualización de datos en oficinas y despachos en las Administraciones Públicas

Pantallas de visualización de datos en oficinas y despachos en las Administraciones Públicas Ventura Rodríguez, 7. 28008 Madrid Tel.: 900 713 123 Fax: 914 205 808 4 Pantallas de visualización de datos en oficinas y despachos en las Administraciones Públicas L os trabajadores que habitualmente

Más detalles

EFG 425k/425/430k/430/S30

EFG 425k/425/430k/430/S30 Carretilla elevadora de alto rendimiento con eficiencia energética óptima Rendimiento del vehículo específico para su uso mediante las variantes de rendimiento Efficiency y Drive&Lift Plus Dirección paramétrica

Más detalles

La familia Flo. Soluciones ergonómicas líderes en el mercado para superar sus desafíos tecnológicos

La familia Flo. Soluciones ergonómicas líderes en el mercado para superar sus desafíos tecnológicos La familia Flo Soluciones ergonómicas líderes en el mercado para superar sus desafíos tecnológicos Flo combina a la perfección una estética elegante con una excelente funcionalidad. El sistema de soporte

Más detalles

Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sillas de confidente tipo universal, de diseño moderno y estética innovadora, aplicable como complemento de cualquier Programa de sillería. Compuesta por asiento y respaldo

Más detalles

PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS Real Decreto 488/1997, de 14 de abril Guía Técnica de Pantallas de visualización de datos Quedan excluidos del ámbito de aplicación del R.D 488/97: a) Los puestos de

Más detalles

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 Silla de ruedas nvacare ction 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 a versión más activa y ligera de la nueva gama ction 3 NG. Equipada con llantas de color Champagne, respaldo contour ajustable en tensión, protectores

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. MOBILIARIO ACCESORIOS PARA CAMAS Ref. 6049/ 8094 ARMAZÓN AJUSTABLE PARA CAMA - Asa universal para cama con un sistema sencillo de instalación. - Su asa de gran tamaño está recubierta por espuma ofreciendo

Más detalles

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Bastidor exterior fabricado con tubo de 50x20x1,5 mm. y piecerío interior fabricado con tubo de 40x20x1,5 mm. Todo ello laminado en

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLA NIÑOS Ref. 7030/ A900ITO2 BUGGY BASCULANTE Y DINÁMICO ITO GRANDE - Buggy versátil y ergonómico pensado tanto en los más pequeños como en sus cuidadores. - Ligero y manejable. - El ángulo

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D.

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D. RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D. Estas recomendaciones van dirigidas a todas aquellas personas que utilizan habitualmente equipos con pantallas de visualización

Más detalles

Tome la decisión correcta con PLATINUM.

Tome la decisión correcta con PLATINUM. Tome la decisión correcta con PLATINUM. Catálogo en Español Para todo tipo de escalera Platinum Horizon La silla salvaescalera recta más completa del mercado. Las características estándar del producto:

Más detalles

Simplemente eficaz. Cama Hill-Rom 900. Más ventajas para los pacientes y para quienes los cuidan.tm

Simplemente eficaz. Cama Hill-Rom 900. Más ventajas para los pacientes y para quienes los cuidan.tm Simplemente eficaz. Cama Hill-Rom 900 Más ventajas para los pacientes y para quienes los cuidan.tm Las funciones avanzadas deben ser complicadas? Creemos que no. Fácil de cuidar. La cama 900 está fabricada

Más detalles

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo Carros y carretillas de trabajo Reinventamos la excelencia en el terreno de los carros de trabajo de plataforma de uso intensivo. Presentamos una línea de productos de transporte de materiales renovada

Más detalles

Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! Matrx

Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! on la cantidad de productos de posicionamiento disponibles actualmente, es algo normal elegir los que conocemos mejor. El sistema

Más detalles

ERGONOMÍA EN OFICINAS

ERGONOMÍA EN OFICINAS SERVICIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ERGONOMÍA EN OFICINAS Mag. Manuel Lira Villavicencio Salud Ocupacional Ciencia multidisciplinaria, rama de la salud pública responsable de promover y mantener

Más detalles

Las sillas de oficina de KAB proporcionan movimientos para aliviar el estrés acumulado por el cuerpo en la vida cotidiana

Las sillas de oficina de KAB proporcionan movimientos para aliviar el estrés acumulado por el cuerpo en la vida cotidiana Las sillas de oficina de KAB proporcionan movimientos para aliviar el estrés acumulado por el cuerpo en la vida cotidiana KAB Seating forma parte del grupo americano CVG de compañías subsidiarias de operación

Más detalles

MAXIMIZA TU INVERSIÓN CON NUESTRO MOBILIARIO ESCOLAR

MAXIMIZA TU INVERSIÓN CON NUESTRO MOBILIARIO ESCOLAR MAXIMIZA TU INVERSIÓN CON NUESTRO MOBILIARIO ESCOLAR Ventajas Competitivas Respaldamos altos estándares de calidad gracias a nuestra tecnología de punta en cada proceso y a nuestra mano de obra calificada

Más detalles

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN Una solución para escaleras rectas HomeGlide y el nuevo Homeglide Extra ofrecen una solución para todo tipo de escaleras rectas en interior. Desde hace mas de 60 años muchas

Más detalles

RESUMEN DE PRESUPUESTO

RESUMEN DE PRESUPUESTO Resp. del proyecto : SPO Redactor : SPO RESUMEN DE PRESUPUESTO CAPITULO RESUMEN EUROS % 1 PUESTOS OPERATIVOS... 192.879,60100,00 TOTAL PRESUPUESTO CONTRATA 192.879,60 18,00% I.V.A... 34.718,33 TOTAL PRESUPUESTO

Más detalles

Green. Colchones Cotton Cyclus Origo Linus

Green. Colchones Cotton Cyclus Origo Linus Colchones Cotton Cyclus Origo Linus 00170.RECOPILACION_FICHAS_GREEN_ES. 29_MAYO_2015 NATURAL, LIMPIO & ECOLÓGICO Ensacado Cotton El mejor descanso, ahora también es verde + Algodón natural, + soja, +.

Más detalles

Optima. Corporación Merivaara. Merivaara Hoy

Optima. Corporación Merivaara. Merivaara Hoy Cama de partos Optima Cirugía de Día Maternidad Sala de Cirugía / Quirófanos Emergencia y Traslados Merivaara Hoy Examen y Tratamientos Lámparas para Examen y Cirugía Sala de Paciente / Consultorios Merivaara

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

CRITERIOS ERGONÓMICOS EN LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS ADMINISTRATIVOS

CRITERIOS ERGONÓMICOS EN LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS ADMINISTRATIVOS CRITERIOS ERGONÓMICOS EN LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE GRANADA Elaborado por: Elías García Rodríguez Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales Revisado

Más detalles

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg.

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg. Bastón codera integral aluminio Bastón regulable en altura. Fabricado en tubo de aluminio anodizado y empuñaduras y codera en polipropileno, con conteras de PVC de máxima adherencia. Peso máximo recomendado

Más detalles

TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS TRABAJO A REALIZAR: 1º. IDENTIFICAR FACTORES DE RIESGO. 2º APLICAR MEDIDAS PREVENTIVAS. Material elaborado por Dolores Bastidas Paredes. Mayo 2.010. Basado

Más detalles

LUMBALGIAS / TRABAJO SENTADO

LUMBALGIAS / TRABAJO SENTADO OBJETIVO Mediante este ejercicio se pretende la aplicación de varios métodos para la identificación de lumbalgias y de factores de riesgo. MATERIAL Ficha - enunciado del problema. Fichas de estudio del

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

MEDIDAS BÁSICAS HIGIENE POSTURAL

MEDIDAS BÁSICAS HIGIENE POSTURAL MEDIDAS BÁSICAS HIGIENE POSTURAL El fin de la higiene postural es reducir y prevenir la carga y daños en la columna vertebral principalmente, cuando se realizan actividades de la vida diaria. A continuación

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

BELLELLI. El éxito de Bellelli ha venido dado gracias a la pasión con la que son fabricados sus productos con el fin de buscar la perfección.

BELLELLI. El éxito de Bellelli ha venido dado gracias a la pasión con la que son fabricados sus productos con el fin de buscar la perfección. BELLELLI El éxito de Bellelli ha venido dado gracias a la pasión con la que son fabricados sus productos con el fin de buscar la perfección. Todo ello distinguiéndose por los atributos que diferencian

Más detalles

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización Presentación Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de fincas y comunidades para facilitar el movimiento de las personas discapacitadas mediante la eliminación de barreras arquitectónicas,

Más detalles

PRESUPUESTO. Capítulo 1 MOBILIARIO. Ud. concepto importe total PLANTA BAJA

PRESUPUESTO. Capítulo 1 MOBILIARIO. Ud. concepto importe total PLANTA BAJA PRESUPUESTO Capítulo 1 MOBILIARIO Ud. concepto importe total PLANTA BAJA SALA POLIVALENTE Cortina Screen enrrollable tubo ranurado de 70 de diámetro y 200 cm. de longit, mecanismo a motor RTS. Tejido de

Más detalles

Quiere obtener la máxima maniobrabilidad y eficiencia energética?

Quiere obtener la máxima maniobrabilidad y eficiencia energética? Quiere obtener la máxima maniobrabilidad y eficiencia energética? Le ofrecemos carretillas contrapesadas eléctricas triciclo/ de cuatro ruedas con recuperación de energía y con capacidad de carga de hasta

Más detalles

En Oeuf, respetamos el medioambiente y la comunidad, así como a las personas que fabrican nuestros muebles

En Oeuf, respetamos el medioambiente y la comunidad, así como a las personas que fabrican nuestros muebles 1 ACERCA DE OEUF SOSTENIBILIDAD De niños, cuando nuestros padres nos dejaban en la escuela, en casa de nuestros abuelos para pasar el fin de semana o en el campamento de verano, nos despedían siempre con

Más detalles

ANÁLISIS BIOMECÁNICO Y ERGONÓMICO DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

ANÁLISIS BIOMECÁNICO Y ERGONÓMICO DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR PELUQUERÍA Y ESTÉTICA Análisisbiomecánicoyergonómicodepuestosde trabajoenelsector ANÁLISISBIOMECÁNICOYERGONÓMICODE PUESTOSDETRABAJOENELSECTOR PELUQUERÍAYESTÉTICA IS007/0 Financiado por FUNDACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS

Más detalles

V ICIOS P OSTURALES. Departamento de Educación Física IES Padre Moret Irubide. Higiene Postural

V ICIOS P OSTURALES. Departamento de Educación Física IES Padre Moret Irubide. Higiene Postural V ICIOS P OSTURALES Departamento de Educación Física IES Padre Moret Irubide Higiene Postural El 42% de los niños que empiezan a ir al colegio tienen vicios de postura. Este es el aspecto que tienen CIFOSIS

Más detalles

La actividad escolar y el dolor de espalda.

La actividad escolar y el dolor de espalda. La actividad escolar y el dolor de espalda. Dr. G. Saló Bru El dolor de espalda es un problema frecuente en nuestra sociedad, es uno de los principales motivos por el que se solicita asistencia sanitaria

Más detalles

Reglamento de la modalidad Coche Fotovoltaico

Reglamento de la modalidad Coche Fotovoltaico Reglamento de la modalidad Coche Fotovoltaico Este reglamento es específico para esta modalidad y debe ser siempre considerado como complemento a las Bases Comunes (Resolución del Director General de Ordenación

Más detalles

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ERGONOMIA DE LA OFICINA

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ERGONOMIA DE LA OFICINA ERGONOMIA DE LA OFICINA Posturas inadecuadas más frecuentes en el trabajo de oficina: Reconoce algunas como propias? 1 Giro de la cabeza 2 Falta de apoyo en la espalda 3 Elevación de hombros debido al

Más detalles

Politica de Nuestros Productos

Politica de Nuestros Productos Su Eleccion: CONSEJOS DE EXPERTOS LA SOLUCION PERFECTA A SUS NECESIDADES PERSONALES DISEÑO DE CALIDAD, SE SIENTE Y SE DISFRUTA RAPIDA ENTREGA, INSTALACION Y SERVICIO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y CON AÑOS

Más detalles

MUNICIPIO DE GOBERNADOR MACIA LICITACION PRIVADA Nº 06/2014 PLIEGO DE BASES y CONDICIONES

MUNICIPIO DE GOBERNADOR MACIA LICITACION PRIVADA Nº 06/2014 PLIEGO DE BASES y CONDICIONES Municipio de la Ciudad de Villa Gdor. Maciá Raúl R. Alfonsín 175 Tel. (03445) 461240-461363 (3177)- Gobernador Maciá Entre Ríos MUNICIPIO DE GOBERNADOR MACIA LICITACION PRIVADA Nº 06/2014 PLIEGO DE BASES

Más detalles

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL MANUAL DE LA ESPALDA Protocolo de ejercicios básicos y la utilización de posturas adecuadas para el dolor y cuidado de la columna dentro de la vida laboral del floricultor. OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Elaborar

Más detalles

Barrier-Free Silla motorizada para podología 647/646

Barrier-Free Silla motorizada para podología 647/646 Barrier-Free Silla motorizada para podología 647/646 Redescubra la parte más importante de la silla para podología: el reposapiés La silla motorizada para podología Midmark 647 Barrier-Free representa

Más detalles

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 4 1347 UNODC 2014

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 4 1347 UNODC 2014 PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 4 1347 UNODC 2014 Adquisición de Mobiliario para la Oficina del Grupo de Tareas Conjuntas de Interdicción Aeroportuaria de AIRCOP en el Aeropuerto

Más detalles

www.caezurekin.biz CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Nº 48/033 MEMORIA GLOBAL 2014. AYUNTAMIENTO DE GALDAKAO GALDAKAOKO UDALA

www.caezurekin.biz CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Nº 48/033 MEMORIA GLOBAL 2014. AYUNTAMIENTO DE GALDAKAO GALDAKAOKO UDALA MEMORIA GLOBAL 2014. AYUNTAMIENTO DE GALDAKAO GALDAKAOKO UDALA 1 MEMORIA GLOBAL AÑO 2014. AYUNTAMIENTO DE GALDAKAO GALDAKAOKO UDALA Objeto El objeto es la realización del Servicio de Transporte y Traslados

Más detalles

Filosofía de la empresa

Filosofía de la empresa Filosofía de la empresa Badalona Serveis Assistencials (BSA) es una organización sanitaria municipal que tiene como finalidad prestar servicios de salud y atención a la dependencia en la población del

Más detalles

LG2004 LG2004S. Oruga salva escaleras

LG2004 LG2004S. Oruga salva escaleras Oruga salva escaleras 1 Ayuda para superar escaleras con el usuario sentado en la propia silla de ruedas Mínimo esfuerzo para el acompañante Muy seguro y confortable Desmontable y portátil Compatible con

Más detalles

RECOMENDACIONES SOBRE EL MOBILIARIO EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

RECOMENDACIONES SOBRE EL MOBILIARIO EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS RECOMENDACIONES SOBRE EL MOBILIARIO EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS umivale. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 15 Qué pretendemos

Más detalles

Cuore CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cuore CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cuore CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cuore es un sillón giratorio de dirección regulable gracias a su mecanismo Sincro Oscilo que incorpora una elegante carcasa de madera o aluminio. El sillón está compuesto

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

LISTA DE COMPROBACIÓN ERGONÓMICA PARA VEHÍCULOS ACCESO A LA CABINA 1

LISTA DE COMPROBACIÓN ERGONÓMICA PARA VEHÍCULOS ACCESO A LA CABINA 1 LISTA DE COMPROBACIÓN ERGONÓMICA PARA VEHÍCULOS VEHÍCULO: [INSERTAR FOTOGRAFÍA] ACCESO A LA CABINA 1 El vehículo tiene escalera/peldaños de diseño adecuado para acceder a la cabina? 2 La escalera de acceso

Más detalles

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA:

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA: ES EL MOMENTO Pasado, presente y futuro se encuentran en el : Un tractor innovador, surgido de la fuerza y fiabilidad de una marca histórica, y estudiado para responder a las exigencias del agricultor

Más detalles

Ejercicios de estiramiento (bloque 1)

Ejercicios de estiramiento (bloque 1) Ejercicios de estiramiento (bloque 1) Estos ejercicios tienen el objetivo de preparar el cuerpo para la actividad así como para eliminar tensiones musculares después de la misma. Cuello Posición de inicio:

Más detalles

RECOMENDACIONES EN SALUD OCUPACIONAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA MODALIDAD EN TELETRABAJO

RECOMENDACIONES EN SALUD OCUPACIONAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA MODALIDAD EN TELETRABAJO RECOMENDACIONES EN SALUD OCUPACIONAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA MODALIDAD EN TELETRABAJO FEBRERO. 2013 PRESENTACIÓN Todo servidor o servidora judicial que pretenda trasladarse a la modalidad de empleo

Más detalles

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9 - Ayudas para inodoro Pag: 2,3 - Baño y ducha Pag: 4,5 - Sillas para ducha y wc Pag: 6 - Barras y asideros Pag: 7,8 - Tablas para bañera Pag: 9 ELEVADOR DE WC DESMONTABLE Se coloca sobre la taza del inodoro.

Más detalles

La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral

La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral UNIDAD La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral 3 FICHA 1. LA CARGA DE TRABAJO FICHA 2. LA CARGA FÍSICA. FICHA 3. LA CARGA MENTAL. FICHA 4. LA FATIGA FICHA 5. LA INSATISFACCIÓN LABORAL.

Más detalles

Premier. PREMier OPERATORY SILLONES, SOPORTES, LÁMPARAS. Ergonomía para usted. Comodidad para su paciente. WWW.PELTON.NET

Premier. PREMier OPERATORY SILLONES, SOPORTES, LÁMPARAS. Ergonomía para usted. Comodidad para su paciente. WWW.PELTON.NET Premier Ergonomía para usted. Comodidad para su paciente. PREMier OPERATORY SILLONES, SOPORTES, LÁMPARAS WWW.PELTON.NET Premier Sillones Spirit 1800 El sillón Spirit 1800 posee características esenciales

Más detalles

WING. Código: FTS 1411 091 Descripción: Silla para uso interior y exterior

WING. Código: FTS 1411 091 Descripción: Silla para uso interior y exterior Código: FTS 1411 091 Descripción: Silla para uso interior y exterior 4 PATAS Ficha Técnica DESCRIPCIÓN Estructura: 1 Fabricada en Polipropileno (P.P) con un 30% fibra de vidrio con amplia oferta de colores.

Más detalles

Accesorios para elevaciones y cabestrillos

Accesorios para elevaciones y cabestrillos 0 Accesorios para elevaciones y cabestrillos Los cabestrillos y otros accesorios son una parte fundamental de un extenso abanico en el equipo Guldmann para elevar, mover y posicionar gente. Cabestrillos

Más detalles

A-dec 300. Un consultorio saludable

A-dec 300. Un consultorio saludable A-dec 300 Un consultorio saludable Despliegue su potencial Enfoque en su bienestar Hemos diseñado el A-dec 300 con su bienestar en mente. En cada paso del proceso de diseño, nos hemos preguntado: Qué puede

Más detalles

Normas de cobertura para Sillas de Ruedas especiales (Posturales)

Normas de cobertura para Sillas de Ruedas especiales (Posturales) Normas de cobertura para Sillas de Ruedas especiales (Posturales) A.- Cobertura Este tipo de silla de ruedas será cubierta en niños y adultos con compromiso motor severo, que requieren asistencia de un

Más detalles

Neos. Información Medio Ambiente Producto. Principios.

Neos. Información Medio Ambiente Producto. Principios. Neos. Para cualquiera, siempre y donde sea. Diseñado por wiege Tan distintas son las personas como sus características corporales. Los hay grandes y pequeños, gordos y flacos, pesos pesados y pesos mosca,

Más detalles