Una Visión Internacional del Derecho en Estados Unidos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una Visión Internacional del Derecho en Estados Unidos"

Transcripción

1

2 APOYANDO EL PRESENTE PARA EL PROFESIONISTA DEL MAÑANA LA UNAM-USA SAN ANTONIOY LA UNIVERSIDAD INCARNATE WORD dos instituciones de gran renombre y reconocimiento mundial por su excelencia académica, unen esfuerzos para ofrecer más y mejores opciones a estudiantes y profesionales en el área de Derecho, en el ámbito internacional. Una Visión Internacional del Derecho en Estados Unidos C on un acervo acumulado basado en la experiencia y un sinnúmero de opciones educativas en sus diferentes campus dentro y fuera de México, UNAM-USA SAN ANTONIO y la UNIVERSIDAD INCARNATE WORD en SAN ANTONIO te invitan a participar en el curso: Un programa integral enfocado a estudiantes y profesionales en el área de Derecho, para mejorar y perfeccionar el dominio del idioma inglés y abrir nuevos horizontes en el escenario global. Al tiempo de permitir nuevas y futuras relaciones con colegas, UNA VISIÓN INTERNACIONAL DEL DERECHO EN ESTADOS UNIDOS instituciones y firmas de abogados en el extranjero. El programa proporciona grandes experiencias y un enriquecimiento personal y profesional que perdurará para toda la vida. El momento es hoy para formar más y mejores profesionistas.

3 SOBRE EL PROGRAMA OBJETIVO Mejorar la competencia lingüística del idioma inglés para alumnos, profesores y profesionales en el área de Derecho. Motivar a los participantes a que conozcan algunos aspectos de las prácticas jurídicas en Estados Unidos, con la finalidad de abrir un panorama internacional en su formación profesional y mejorar la comprensión del idioma inglés en su campo laboral.

4 REQUISITOS Para participar en el programa se recomienda contar con los siguientes requisitos: SER EGRESADO, PROFESOR, ESTUDIANTE DE LICENCIATURA O POSGRADO EN EL ÁREA DE DERECHO. CONTAR CON UN NIVEL INTERMEDIO DE DOMINIO DE IDIOMA INGLÉS. CONTAR CON VISA DE TURISTA Y PASAPORTE VIGENTE. PODRÁN PARTICIPAR ESTUDIANTES Y PROFESORES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA. Se realizará un examen de colocación en línea para ubicar el nivel de inglés. Habrá dos grupos para las sesiones de inglés: intermedio y avanzado.

5 CARACTERÍSTICAS DEL CURSO Al concluir el programa los participantes contarán con un acervo importante que les permitirá contar con más herramientas para el ingreso al programa de capacitación para el ILEC. FECHA DE REALIZACIÓN: Del 24 de junio al 13 de julio de El contenido académico del curso se basará en tres elementos principales: SESIONES INTENSIVAS DE INGLÉS Las sesiones intensivas de inglés legal se impartirán en niveles intermedio y avanzado. Los participantes tendrán clases de vocabulario, escritura, gramática producción oral y pronunciación (reducción de acento y conversación). TOTAL DE HORAS:42 horas. Las sesiones de inglés tendrán además la finalidad de establecer el marco inicial para la preparación del International Legal English Certificate (ILEC)*. Esta capacitación podrá ser finalizada en el Centro Universitario Incarnate Word México a su regreso, y lograr la certificación del ILEC. SESIONES DE ESTUDIO DE CASO Los participantes tendrán sesiones de estudio de caso en donde se discutirán y analizarán temas legales. TOTAL DE HORAS:12 horas. ACTIVIDADES, VISITAS Y CONFERENCIAS Habrá un sinnúmero de actividades, visitas y conferencias para conocer un panorama general de las prácticas jurídicas en Estados Unidos y complementar las actividades académicas. TOTAL DE HORAS:30 horas.

6 PRÁCTICAS, VISITAS Y CONFERENCIAS Para complementar el curso se tendrán una serie de visitas y conferencias en donde se discutirán y analizarán temas de interés. Los participantes conocerán un panorama más amplio de las prácticas jurídicas al presenciar juicios orales, conocer aspectos específicos de las prácticas jurídicas, e interactuar con otros profesionales y abogados. Algunos de los temas de las conferencias incluyen, entre otros: Derecho penal Derecho migratorio Derecho laboral Derecho comparado Las visitas contemplan: Visita a la Corte Estatal Visita a la Corte Federal Visita a un Centro de Detención para Adultos Visita a la ciudad de Austin Texas para conocer el Capitolio y la asociación de la barra de abogados de dicha ciudad. Visita a un despacho de abogados Visita al Consulado de México en San Antonio.

7 VISITAS CULTURALES El programa incluye además un acercamiento con la cultura norteamericana. Dentro de las actividades culturales se incluyen visitas a los siguientes museos y a la Cd. de Austin, TX: VISITA AL MUSEO DE ARTE DE SAN ANTONIO VISITA AL MUSEO MCNAY En los museos se tendrán visitas guiadas en donde los participantes podrán visitar las diferentes salas de exposición y las exhibiciones temporales con guías especializados. VISITA A LA CD. DE AUSTIN, TX Se visitará la Cd. De Austin, TX para conocer el Capitolio (sede de Gobierno del Estado de TX), la corte y algunos lugares de interés.

8 ACTIVIDADES RECREATIVAS* *opcional y con costo adicional Durante los fines de semana se contemplan algunas actividades recreativas. Estas actividades son opcionales y tienen un costo adicional. Algunas de las actividades son: Sábado 30 de junio SAN MARCOS OUTLETS- Pasar el día de compras en las mejores tiendas con precios de descuento. Al regreso San Antonio, se disfrutará de una cena en el restaurante Mr. Gattis. San Marcos, TX se encuentra a 45 min. aproximadamente de la Cd. de San Antonio, TX. Domingo 1ro de julio SEA WORLD-Pasar un día con presentaciones de focas, delfines, ballenas beluga y el famoso Shamu! Podrán alimentar a los delfines, divertirse en el parque acuático, y subirse a las más emocionantes montañas rusas! Miércoles 4 de julio SCHLITTERBAN WATER PARK SCHLITTERBAN es la capital mundial de toboganes acuáticos con una variedad extensa de toboganes y juegos flotantes. Prepárense para el juego acuático más largo del mundo The Falls (cascadas), es un rio continuo de 3,600 pies de aguas bravas, rápidos, y cascadas! Disfruten de las cuatro atracciones del parque: Schlitterban, Surfengurg, Tubenbach, y Blastenhoff.

9 Sábado 7 de julio FREDERICKSBURG Pasar la mañana de caminata en la roca más grande de Granito rosa en Estados Unidos. Enchanted Rock cubre 259 hectáreas y sube 425 pies de altura. Después de la caminata regresaremos a Fredericksburg para explorar el pueblito alemán histórico, con sus interesantes antigüedades, arquitectura y sazón diversa. A las 3pm se nos dará un recorrido de El Museo Nacional Pacifico de Guerra. Seguido del recorrido tendremos oportunidad de hacer las últimas compras antes de regresar a San Antonio. Durante el regreso haremos parada rápida en Luckenbach, Texas, conocido por su población de 3 personas! Domingo 8 de Julio SIX FLAGS FIESTA TEXAS Pasar el día en el parque recreativo que cubre 81 hectáreas con asombrosos juegos, espectáculos divertidos a todas horas, montañas rusas, y el Nuevo parque acuático White Water Bay. Las actividades recreativas tienen cupo limitado y fecha límite de registro. Si te interesa participar en alguna actividad, cuando te inscribas al programa, solicita informes sobre precios y disponibilidad.

10 ALOJAMIENTO * *Opcional. El alojamiento en la Universidad de Incarnate Word es recomendable. Sin embargo, los participantes se podrán alojar en el lugar que mejor les acomode. Para vivir de cerca la experiencia de ser estudiante en el extranjero, los participantes se podrán alojar en los dormitorios de la Universidad Incarnate Word. Cada habitación posee las siguientes características: Habitación sencilla Servicio de limpieza tres veces por semana Los dormitorios poseen también una sala de televisión y una zona con refrigeradores.

11 ALIMENTOS* El programa con la opción de alojamiento, incluye alimentos tipo buffet para desayuno y cena en la cafetería de la Universidad Incarnate Word en los días laborales. *Opcional. Los alimentos se incluyen solamente si el participante se aloja en la Universidad Incarnate Word. En caso de emergencia, el costo del deducible del seguro médico es el 10% del costo total. SEGURO MÉDICO TODOS los participantes en el programa estarán cubiertos por un seguro de gastos médicos mayores y menores durante la estancia en San Antonio. NOTA: Este seguro tiene un deducible. En caso de algún padecimiento el costo del deducible es de US$15.00 para gastos menores, o el 10% del costo total en caso de emergencia para gastos mayores. Medicamentos Aquellas personas que estén tomando algún medicamento, deberán poder comprobar la necesidad de éste mediante receta médica o carta del facultativo que indicó tomarla. Dado que en los Estados Unidos la administración de medicamentos por vía intramuscular o intravenosa está restringida a personal autorizado en consultorios y hospitales, se recomienda que toda persona que esté recibiendo tratamiento por estas vías, procure de su médico algún medicamento alterno de administración oral.

12 EL CURSO EN IMÁGENES

13 COSTO PLAN A CURSO SIN ALOJAMIENTO El costo del curso del es de US$ e incluye: - Curso de inglés legal intensivo - Examen de colocación en línea - Libros y material didáctico - Visitas - Actividades culturales - Seguro médico - Transportación durante el programa - Álbum de despedida con la reseña y fotografías del programa PLAN B CURSO CON ALOJAMIENTO Y ALIMENTOS El costo del curso con alojamiento es de US $1, e incluye: - Curso de inglés legal intensivo - Examen de colocación en línea - Libros y material didáctico - Visitas - Actividades culturales - Seguro médico - Transportación durante el programa - Alojamiento en habitación sencilla - Uso de las instalaciones en la Universidad Incarnate Word: alberca y gimnasio (en horario determinado) - Alimentos: Desayunos y cenas tipo buffet de lunes a viernes. - Álbum de despedida con la reseña y fotografías del programa PLAN DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Para mayores informes y reservación contactar a pgortari@unam.mx COSTOS NO INCLUIDOS: - Transporte a la Cd. de San Antonio, TX - Alimentos durante los fines de semana y algunos alimentos durante la semana durante visitas. - Otros gastos personales

14 LO QUE OPINAN LOS QUE HAN TOMADO EL CURSO El curso me abrió las puertas a nuevos trabajos. Los contactos y lugares que pudimos visitar son oportunidades que en México no tenemos. Una oportunidad única y muy interesante. Excelente coordinación del Programa! El contenido del curso fue muy interesante, además de permitirme aprender sobre los temas más relevantes del Derecho norteamericano. Los conferencistas fueron de primera Excelente curso. La calidez y atención que recibimos fue muy buena. El curso me abrió la mente a explorar nuevos horizontes en Estado Unidos.

15 REGISTRO E INSCRIPCIÓN Para mayores informes comunicarse al teléfono: Larga Distancia Internacional : ext. 236 O a los correos electrónicos: pgortari@unam.mx agreene@uiwtx.edu El registro e inscripción se realizará en línea: El pago puede realizarse en línea para pagos con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Para pago en línea: Una vez realizado el registro se podrá acceder el sistema de pago en línea UNAM- USA. Para pago por transferencia bancaria: Banco: JP MORGAN CHASE BANK Dirección: 1020 E. Loop 410 San Antonio, TX Cuenta a nombre de: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO No. De cuenta: No. De ABA: No. De SWIFT: chasus33 (enviar copia del recibo de pago pgortari@unam.mx)

16 INTERNATIONAL LEGAL ENGLISH CERTIFICATE ILEC- Las firmas de abogados necesitan una herramienta para asegurar que sus empleados o futuros empleados tengan el nivel suficiente de ingles legal para poder comunicarse eficientemente con clientes y colegas de otros países. ILEC -International Legal English Certificate- cumple con estas necesidades. ILEC es una certificación provista por Cambridge ESOL, desarrollada en conjunto con TransLegal, la firma más grande de abogados-lingüistas en Europa. Es aceptado por las asociaciones de abogados más reconocidas incluyendo la European Company Lawyers Association, la European Law Students Association, la International Association of Young Lawyers y la European Young Bar Association. Al igual que otras certificaciones existen cursos de preparación para el mejor desempeño en la evaluación. El Centro Universitario Incarnate Word México ofrece una extensa preparación para obtener mejores resultados en el ILEC.

17 INFORMACIÓN SOBRE SAN ANTONIO San Antonio está ubicado en el centro sur de Texas, en el condado de Bexar, a unas 200 millas de la ciudad de Houston. Actualmente es la séptima ciudad más grande de Estados Unidos. Es el centro turístico más importante de Texas, conocida tanto por sus centros comerciales, por héroes de leyenda (cowboys) cómo por su equipo de basquetbol (Spurs); esconde una cultura de más de cinco siglos formada por españoles, mexicanos y alemanes. Hoy, la ciudad cosmopolita tiene 28 millones de turistas al año que buscan conocer más a fondo sus raíces. Pueblos, museos, teatros y restaurantes reflejan las costumbres y tradiciones de esta región multicultural ubicada al sur de Texas. Entre los lugares turísticos más importantes destacan: El Alamo, las misiones, el Paseo del Río, gran variedad de museos, los parques de diversiones como Sea World y Six Flags, o visitas a ciudades cercanas como Austin, Fredericksburg, o Gruene entre otros.

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en la enseñanza de la lengua

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 6 a 24 de julio Chicago 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS CHICAGO, ILLINOIS 13 a 24 de julio, 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Reino Unido +1 6 ING L

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada PROGRAMA DE MOVILIDAD LABORAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONISTAS MEXICANOS Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada 1. Tener entre 18 y 29 años de edad cumplidos al momento de

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2015. UNAM Chicago

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2015. UNAM Chicago INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en la enseñanza de la lengua

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ Verano Internacional de Excelencia en U.T. Austin 2015 en Austin, Texas. SUMMER ENGINEERING DEVELOPMENT (SED) PROGRAM Objetivo del Curso El objetivo del curso es ofrecer

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO A las personas interesadas en ingresar como alumnos al primer curso en el nivel de posgrado

Más detalles

Internacionalizar desde adentro: la Universidad Veracruzana

Internacionalizar desde adentro: la Universidad Veracruzana Internacionalizar desde adentro: la Universidad Veracruzana Entrevista a la Dra. Ma. Magdalena Hernández Alarcón, Directora de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Veracruzana

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar tu

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 1 Dele prioridad a su salud Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

LICENCIATURA EN 3 AÑOS INICIO DE CLASES

LICENCIATURA EN 3 AÑOS INICIO DE CLASES 1 LICENCIATURA EN 3 AÑOS MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES ASISTIENDO A CLASES UN SÁBADO CADA MES RVOE SEP BC-152-M5/09 REGISTRO DGP 225355 INICIO

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

VII CURSO DE ESPAÑOL PARA DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS

VII CURSO DE ESPAÑOL PARA DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES por medio de la DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL y del INSTITUTO MATÍAS ROMERO (IMR) convocan al VII CURSO DE ESPAÑOL PARA DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés intensivo EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés intensivo EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. 5, 6 y 7 de noviembre del 2012 Lugar del Taller El

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE MEDELLIN INSCRIPCIONES ABIERTAS 2014 GUIA PARA ASPIRANTE DE PREGRADO

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE MEDELLIN INSCRIPCIONES ABIERTAS 2014 GUIA PARA ASPIRANTE DE PREGRADO UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE MEDELLIN INSCRIPCIONES ABIERTAS 2014 GUIA PARA ASPIRANTE DE PREGRADO www.ustamed.edu.co Contenido Página 1. Paso a paso del proceso de inscripción y admisión 3 2. Criterios

Más detalles

El costo individual para participantes extranjeros será de US$500.00 dólares.

El costo individual para participantes extranjeros será de US$500.00 dólares. Estimado Distribuidor / Usuario Final de Motores CM*ET: Me complace anunciarle la realización de la 2da. Escuela de Motores CM*ET R en Panamá impartida totalmente en Español con la presentación de los

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

International Office Exchange Program for Germany. Akademisches Auslandsamt Austauschprogramm mit Deutschland

International Office Exchange Program for Germany. Akademisches Auslandsamt Austauschprogramm mit Deutschland International Office Page 1 of 6 Programa Intercambio UTN-DAAD. Grupo 2010. Se adjunta la siguiente información de referencia sobre la actualidad del grupo de intercambio y la información referente a la

Más detalles

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación.

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación. Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia La Embajada de Colombia en Turquía tiene el agrado de invitar a la comunidad académica y a los estudiantes de Turquía a postularse en las becas académicas

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2016

CONVOCATORIA DE BECAS DE EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2016 CONVOCATORIA DE BECAS DE EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2016 TEMA : Diversas Especialidades LUGAR : México IDIOMA : Español DURACIÓN : De acuerdo al programa. A partir de 2016. CÓDIGO

Más detalles

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD INFORMACIÓN EconoKid Participante Nombre(s)* Género* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* PADRES PADRE Nombre(s)* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* Correo electrónico alterno* Teléfono

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

Campo Profesional del Trabajador Social En la visión de los Empleadores

Campo Profesional del Trabajador Social En la visión de los Empleadores Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social Campo Profesional del Trabajador Social En la visión de los Empleadores Estudio exploratorio Contenido Introducción.. 1 Dónde

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA HOTELERA

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA HOTELERA DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA HOTELERA HOTEL MÉXICO PLAZA CENTRO MAX NOVIEMBRE 2013-ENERO2014 LEÓN, GUANAJUATO Modelo del programa Este programa de complementación, actualización y perfeccionamiento profesional

Más detalles

TORONTO YONGE STREET Canadá

TORONTO YONGE STREET Canadá Descubre el mundo con NEWLINK TORONTO YONGE STREET Canadá EL DESTINO Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y uno de los destinos preferidos por los estudiantes que van a realizar un

Más detalles

Copa del mundo Junior Sable Masculino Cancún, México. 11-12 de octubre de 2014

Copa del mundo Junior Sable Masculino Cancún, México. 11-12 de octubre de 2014 Copa del mundo Junior Sable Masculino Cancún, México 11-12 de octubre de 2014 Información General Fecha: Lugar: Organizador: Categorías: Participantes: Árbitros: 11 y 12 de octubre de 2014 Hotel Iberostar,

Más detalles

Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes: Preguntas Frecuentes: 1. Dónde se dictan los cursos avanzados? R: En la sede principal de la Facultad de Derecho de la Florida International University en Miami, Florida (EEUU), situada en el campus Modesto

Más detalles

DISEÑ O DE CURSOS VIRTUALES

DISEÑ O DE CURSOS VIRTUALES INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 www.isea.edu.gt direccion@isea.edu.gt DISEÑ O DE CURSOS VIRTUALES El desarrollo del Internet ha provisto de

Más detalles

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA 2015 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la Escuela de Idiomas

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Italiano y Cultura en Florencia 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS OTROS IDIOMAS ITALIANO. Italia +1 6 ITA L IA NO FA MIL IA A P A RTA ME NTO.

Italiano y Cultura en Florencia 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS OTROS IDIOMAS ITALIANO. Italia +1 6 ITA L IA NO FA MIL IA A P A RTA ME NTO. Italiano y Cultura en Florencia 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS OTROS IDIOMAS ITALIANO Italiano y Cultura en Florencia Italia +1 6 ITA L IA NO FA MIL IA A P A RTA ME NTO programa Si te gusta el italiano, además

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Alliance Française. Objetivos del programa. El programa en breve

Alliance Française. Objetivos del programa. El programa en breve Alliance Française Francés y Prácticas Profesionales 2016 Un mes de curso intensivo de francés + dos meses de prácticas en empresa en el dominio de la hotelería y el turismo Objetivos del programa Perfeccionar

Más detalles

1 El plan de contingencia. Seguimiento

1 El plan de contingencia. Seguimiento 1 El plan de contingencia. Seguimiento 1.1 Objetivos generales Los objetivos de este módulo son los siguientes: Conocer los motivos de tener actualizado un plan de contingencia. Comprender que objetivos

Más detalles

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día!

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Que es La Campaña de Colecta de Fondos? La Campaña de Colecta

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología Seguimiento de Egresados Licenciatura de Trabajo Social

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología Seguimiento de Egresados Licenciatura de Trabajo Social UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología Seguimiento de Egresados Licenciatura de Trabajo Social ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS INFORME TÉCNICO Elaboró:

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL

MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL PREGUNTAS FREQUENTES Qué es el Máster Universitario en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual? El Máster es un Máster

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

Propuesta de Capacitación en el idioma inglés, A través de MEXICO FIRST

Propuesta de Capacitación en el idioma inglés, A través de MEXICO FIRST Propuesta de Capacitación en el idioma inglés, A través de MEXICO FIRST ANTECEDENTES: Interlingua es una empresa especializada en la capacitación, enseñanza y certificación del idioma ingles con 41 años

Más detalles

LOS RETOS DE LA ENSEÑANZA EN LA INGENIERÍA 1

LOS RETOS DE LA ENSEÑANZA EN LA INGENIERÍA 1 LOS RETOS DE LA ENSEÑANZA EN LA INGENIERÍA 1 Horacio Ramírez de Alba* En este escrito se presenta un panorama de la profesión de la ingeniería y su relación con el desarrollo del país, y a partir de ello

Más detalles

Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo. C o n v o c a t o r i a

Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo. C o n v o c a t o r i a XXIX CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES, AMEI A. C. Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo Del 15 al 17 de octubre de

Más detalles

Por favor escriba claramente. Complete toda la información en detalle. El nivel de inglés del candidato: Principiante Intermedio Avanzado

Por favor escriba claramente. Complete toda la información en detalle. El nivel de inglés del candidato: Principiante Intermedio Avanzado CAMP STANISLAUS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2012 ESL Summer Camp Por favor escriba claramente. Complete toda la información en detalle. El nivel de inglés del candidato: Principiante Intermedio Avanzado

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés intensivo EC San Francisco 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés intensivo EC San Francisco Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE POSTULACIÓN BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN BECAS CHILE CONVOCATORIA 2011

PREGUNTAS FRECUENTES DE POSTULACIÓN BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN BECAS CHILE CONVOCATORIA 2011 PREGUNTAS FRECUENTES DE POSTULACIÓN BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN BECAS CHILE CONVOCATORIA 2011 1. Cuál es el objetivo de este concurso?... 2 2. A quiénes está dirigida

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 002-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 002-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 002-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES con socios nacionales e internacionales

Más detalles

CONVOCATORIA MOVILIDAD PROFESORES AMESTUR VTF - UNAT- PACA 2016

CONVOCATORIA MOVILIDAD PROFESORES AMESTUR VTF - UNAT- PACA 2016 CONVOCATORIA MOVILIDAD PROFESORES AMESTUR VTF - UNAT- PACA 2016 1. OBJETIVO DEL CONVENIO Impulsar la profesionalización de la actividad de Animación, Gastronomía y Administración Turística en México en

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE ABRIL 2016 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 Buenos Aires, 24 de abril de 2003 RESOLUCION N : 096/03 ASUNTO: Acreditación del proyecto de carrera Maestría en Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Facultad de Ciencias Empresariales,

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System

Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System Dos excelentes opciones de donde elegir Elija entre el plan A&M Dental PPO y el plan DeltaCare USA DHMO La inscripción no está sujeta

Más detalles

FAQ. Información General y Soporte. Costos

FAQ. Información General y Soporte. Costos FAQ Información General y Soporte Costos En dónde encuentro soporte administrativo relacionado con la MISyC? Este soporte se brinda en la Oficina de Posgrados: Correo Electrónico: postgradosing@javeriana.edu.co

Más detalles

Curso. de inglés HELLO Nivel 1 (Principiante)

Curso. de inglés HELLO Nivel 1 (Principiante) Curso de inglés HELLO Nivel 1 (Principiante) - Nivel 1 (Principiante) Este nivel ha sido desarrollado con los requisitos necesarios para aprendizaje de Inglés de adultos. El nivel ofrece al alumno la base

Más detalles

Curso Práctico: Dietética y Nutrición

Curso Práctico: Dietética y Nutrición Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dietética y Nutrición Curso Práctico: Dietética y Nutrición Duración: 90 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Una nutrición

Más detalles

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato Año Académico Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero Primaria, Secundaria y Bachillerato WWW.QUALITY-COURSES.COM Año Académico La decisión de realizar un año escolar en un país extranjero es,

Más detalles

XI ENCUENTRO DE ALUMNADO INVESTIGADOR

XI ENCUENTRO DE ALUMNADO INVESTIGADOR XI ENCUENTRO DE ALUMNADO INVESTIGADOR Estimada/o compañera/o, Cádiz a 28 de enero de 2016 La Asociación de Profesorado de Ciencias Eureka, en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Cádiz,

Más detalles

BOLETÍN N 012 -Febrero 2014

BOLETÍN N 012 -Febrero 2014 BOLETÍN N 012 -Febrero 2014 Facultad de Derecho. Colombia y la Secretaría Nacional deeducación Superior, Ciencia, Tecnología einnovación del Ecuador; el convenioimplica que Ecuador reconocerá la formación

Más detalles

INGRESO 2015. 1. Oferta Educativa 2015. 2. Proceso de Admisión para ingresar al nivel TSU

INGRESO 2015. 1. Oferta Educativa 2015. 2. Proceso de Admisión para ingresar al nivel TSU INGRESO 2015 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará las herramientas

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

1. OBJETIVO DEL CONVENIO

1. OBJETIVO DEL CONVENIO 1. OBJETIVO DEL CONVENIO Impulsar la profesionalización de la actividad de Animación, Gastronomía y Administración Turística en México en todas sus variantes, a través de la formación académica, capacitación

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

www.esic.edu/idiomas

www.esic.edu/idiomas www.esic.edu/idiomas 2 Descripción general del curso El curso está diseñado para aprovechar el verano de forma divertida combinando la formación en lengua inglesa y en nuevas tecnologías. Se dirige a niños

Más detalles

PROGRAMA MENTOR (acogida de alumnos de intercambio)

PROGRAMA MENTOR (acogida de alumnos de intercambio) PROGRAMA MENTOR (acogida de alumnos de intercambio) Funciones que han de realizar los alumnos/as interesados en participar en este programa y estimación de las horas necesarias para cada una de ellas:

Más detalles

ACCESIBILIDAD UN MUSEO PARA TODOS. enero - abril 2016

ACCESIBILIDAD UN MUSEO PARA TODOS. enero - abril 2016 UN MUSEO PARA TODOS ACCESIBILIDAD enero - abril 2016 Museo de Bellas Artes de Asturias Actividades ACCESIBLES El programa de ACTIVIDADES ACCESIBLES busca acercar a todos el disfrute y conocimiento del

Más detalles

Valladolid. 8, 9, y 10 de abril de 2016

Valladolid. 8, 9, y 10 de abril de 2016 Valladolid. 8, 9, y 10 de abril de 2016 El Yoga de la Risa es una práctica en la que se combinan ejercicios de risa con respiraciones provenientes del Yoga. Formándote como líder de Yoga de la Risa, serás

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles