Manual de funcionamiento de EMP NetworkManager

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de funcionamiento de EMP NetworkManager"

Transcripción

1 Manual de funcionamiento de EMP NetworkManager

2 A través de EMP NetworkManager, puede modificar la configuración actual de la red de un proyector desde el PC. Asimismo, puede copiar la configuración de red de un proyector para otro proyector. Puede cambiar el nombre del proyector, así como las configuraciones de la red LAN, función de Notificación por correo, SNMP, y red LAN inalámbrica. Se pueden configurar hasta 64 proyectores. EasyMP.net Proyector A EasyMP.net Proyector B EMP NetworkManager Cambie la dirección de destino de la función de notificación por correo del Proyector C. Entorno de operación Sistema operativo Windows 98 SE / Me / NT 4.0 (SP6a, IE5 o superior) / 000 Professional / XP Home Edition / XP Professional * CPU Pentium MMX 66MHz o CPU de frecuencia superior (Se recomienda Pentium II 33MHz o superior.) Capacidad de memoria 7 MB o más (se recomienda 0 MB o más.) Espacio de disco duro 50 KB o más disponible Monitor Display XGA (04 768) o resolución superior en color de 6 bits o superior * No compatible con Macintosh. Antes de empezar a utilizar el sistema Tenga en cuenta las siguientes notas antes de iniciar el software EMP NetworkManager. El software EMP NetworkManager debe estar instalado en el PC de red. El PC y los proyectores deben estar ya conectados a la red. EasyMP.net Proyector C PC

3 Cómo iniciar el software EMP NetworkManager Inicie EMP NetworkManager desde la pantalla de Windows. Seleccione "Inicio" - "Programas" (o "Todos los programas") - "EPSON Projector" - "EMP NetworkManager" en este orden para iniciar el EMP NetworkManager. Si no aparece el icono del proyector, consulte la sección " Si no se visualiza el proyector solicitado" ( p.8). Iconos de los proyectores Los proyectores se indican utilizando los siguientes iconos. Botón para conectarse a un proyector especificando su dirección IP. Si hace doble clic sobre él, aparecerá la pantalla "Configuración de dirección IP". El proyector que ha sido detectado automáticamente. Uno de los siguientes proyectores. El proyector que ha sido registrado manualmente o a través de NetworkManager. El proyector que ha sido registrado utilizando EMP Monitor. Pista Le recomendamos que cree y configure una contraseña para su seguridad. Para ello, haga clic con el botón derecho de su ratón en el icono del proyector y seleccione "Cambiar contraseña". Ahora podrá cambiar la contraseña del administrador del proyector (Admin).

4 3 Cómo conectar con el proyector Siga el siguiente procedimiento para conectar el PC al proyector utilizando EMP NetworkManager. Haga doble clic en el icono del proyector para configurar la red. Pulse para agregar el proyector que desee configurar. Pista Si aparece la pantalla de entrada de contraseña, deberá introducir la contraseña del administrador del proyector (con el identificador del administrador) y pulse "Aceptar". La contraseña del administrador no está configurada en el sistema inicial. Le recomendamos que defina la contraseña del usuario administrador (con la identificación Admin) para mayor seguridad. El modo de configuración de contraseñas puede variar en función del tipo del proyector. Para configurar la contraseña: Utilice EasyConfiguration con un proyector que disponga de EasyMP.net. Configure la "Contraseña WEB" en la pantalla de Configuración avanzada de Network Screen para el proyector que disponga de EasyMP. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del proyector de NetworkManager si el proyector no dispone de la función citada anteriormente. ( p. ) Se conectará el proyector y aparecerá la pantalla de configuración de red.

5 4 Cómo Configurar red los parámetros de red Pantalla de configuración de red Cuando un proyector está conectado, se visualizará el nombre del proyector y la configuración de red que haya especificado. Si la opción "DHCP" está definida como "ON", no podrá modificar los datos de configuración de red. Como valor inicial, la opción "DHCP" está definida como "OFF". Corrija cualquiera de las siguientes opciones que desee modificar. Nombre del proyector DHCP Dirección IP Máscara de subred Dirección de puerta de enlace DNS primaria * DNS secundaria * Nombre de dominio Especifique DNS * * * * WINS Introduzca * * WINS Introduzca Botón "Función de notificación por correo" Botón "SNMP" Escriba un nombre de proyector. Se pueden utilizar hasta 5 caracteres alfanuméricos y guiones. No está permitido el nombre de un proyector formado únicamente por dígitos. En caso de que su proyector disponga de EasyMP.net, este se reiniciará al cambiar el nombre del mismo. Seleccione "ON" para asignar la dirección IP automáticamente utilizando el protocolo DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Seleccione "OFF" para configurar manualmente la dirección IP. Introduzca la dirección IP del proyector. Introduzca una dirección IP de la máscara de subred. Introduzca una dirección IP de la puerta de enlace por defecto. Introduzca la dirección IP primaria de DNS. Introduzca la dirección IP secundaria de DNS. el dominio de red de DNS en el que opera el proyector. la dirección IP primaria del servidor WINS. la dirección IP secundaria del servidor WINS. Al pulsar este botón, se configurará la función de Notificación por correo. ( p.6.) Al pulsar este botón, se pueden configurar las funciones de administración de SNMP. ( p.7.)

6 5 Botón "LAN inalámbrica" * Botón "Guardar" Al pulsar este botón, se pueden configurar los parámetros de la red LAN inalámbrica. ( p.7.) Para configurar los parámetros del a red LAN inalámbrica, el ordenador y el proyector deben estar conectados a la red LAN inalámbrica. Por ejemplo, en los siguientes casos, los parámetros de la red LAN inalámbrica no pueden configurarse. Cuando la tarjeta de red LAN inalámbrica no está insertada en la ranura de la tarjeta de red del proyector Cuando el proyector y el ordenador están conectados a la red LAN a través de un cable de red Cuando el proyector no es compatible con la red inalámbrica LAN Al pulsar este botón, se guardará su configuración en el archivo especificado. Este archivo de configuración se podrá utilizar también para otros proyectores. * Dependiendo del tipo de proyector, esta opción no se puede configurar. Las opciones deshabilitadas aparecen sin sombrear. * Las configuraciones para las opciones "Nombre de dominio DNS", "WINS" y "WINS" volverán a los valores por defecto la próxima vez que inicie EMP NetworkManager. Modifique estas configuraciones cada vez que sea necesario. Pulse "Establecer". Aparecerá la pantalla de fin de la configuración. Pista Si configura la función de Notificación por correo electrónico como "ON" modifica cualquier parámetro de la función Notificación por correo electrónico, aparecerá un mensaje de confirmación para el mensaje de prueba enviado. Al pulsar "Si" en el mensaje de confirmación, se enviará un mensaje de prueba y aparecerá la pantalla de fin de la configuración. 3 Pulse "Aceptar". Se introducirá su configuración.

7 6 Cómo configurar la función de notificación por correo Al pulsar "Función de notificación por correo", aparecerán los valores que están definidos para la función de Notificación por correo electrónico. 3 Pulse "Configuración de evento de notificación" y seleccione las opciones para la notificación por correo en el cuadro de diálogo que se muestra a continuación. Pulse "Función de notificación por correo" en la pantalla de Configurar red. Configure los siguientes parámetros. 4 Pulse "Aceptar". Si vuelve a aparecer la pantalla de configuración de función de notificación por correo, repita el Paso 3 y 4 para especificar los eventos de los que desee recibir notificación. Función de notificación por correo Dirección IP del servidor SMTP Seleccione esta casilla de control para utilizar la función de Notificación por correo. Especifique una dirección IP para el servidor SMTP. Al modificar el número de puerto del servidor SMTP, especifique este número de puerto. Dirección de destino Especifique la dirección de destino del correo de Dirección de destino Dirección de destino 3 notificación. Hasta tres destinaciones pueden ser fijadas. La dirección que ha definido como "Dirección de destino " también se utilizará como la dirección de origen. 5 Cuando haya finalizado la configuración, pulse "Aceptar". Volverá a aparecer la pantalla de Configurar red. Pista Si configura la función de Notificación por correo como "ON", y modifica cualquier parámetro de la función Notificación por correo, aparecerá un mensaje confirmando la transmisión del mensaje de prueba enviado al pulsar "Establecer" en la pantalla de Configuración de red. Al pulsar "Si" en el mensaje de confirmación, se enviará un mensaje de prueba.

8 7 Cómo configurar el protocolo SNMP Cuando pulsa la opción "SNMP", aparecerán los valores que están definidos para la función SNMP. Pulse "SNMP" en la pantalla de Configurar red. Configure los siguientes parámetros y pulse "Aceptar" Dirección de IP de captura Introduzca una dirección IP del primer PC de cuyo estado desea recibir notificación. Dirección de IP de captura Introduzca una dirección IP del segundo PC de cuyo estado desea recibir notificación. Nombre de comunidad Escriba un nombre de comunidad del SNMP. Es posible utilizar hasta 8 caracteres alfanuméricos. Pista El programa de control de SNMP se utiliza al ejecutar las funciones de administración de SNMP. Por lo tanto, el administrador de red o la persona familiarizada con la administración de red debe hacer uso de estas funciones de administración de SNMP. Cómo configurar la red LAN inalámbrica Si pulsa la opción "LAN inalámbrica" aparecerán los datos de configuración de red para la red LAN inalámbrica. Para configurar los parámetros del a red LAN inalámbrica, el ordenador y el proyector deben estar conectados a la red LAN inalámbrica. Por ejemplo, en los siguientes casos, los parámetros de la red LAN inalámbrica no pueden configurarse. Cuando la tarjeta de red LAN inalámbrica no está insertada en la ranura de la tarjeta de red del proyector Cuando el proyector y el ordenador están conectados a la red LAN a través de un cable de red Cuando el proyector no es compatible con la red inalámbrica LAN Pulse "LAN inalámbrica" en la pantalla Configurar red.

9 8 Configure los siguientes parámetros y pulse "Aceptar" Si no se visualiza el proyector solicitado Si no se visualiza el icono del proyector solicitado en EMP NetworkManager, siga el siguiente procedimiento. Conexión especificando una dirección IP Haga doble clic en "Conexión con configuración de IP". ESSID WEP Clave WEP Modo Adhoc Introduzca un identificador ESSID (Extended Service Set Identifier) para la unidad de red LAN inalámbrica. El identificador ESSID debe estar formado por hasta 3 caracteres alfanuméricos. Este es un parámetro opcional. Seleccione "Correcta" para utilizar la comunicación codificada de datos. Si está seleccionada la opción "Incorrecta", la "Clave WEP" estará también deshabilitada. Introduzca una clave numérica. Una vez que se ha registrado la clave numérica, se habilitará la comunicación de datos sólo entre los dispositivos que tengan la misma clave. Introduzca una clave que contenga de 5 o 3 caracteres alfanuméricos (en caracteres ASCII) o de 0 o 6 caracteres alfanuméricos (en hexadecimales). Seleccione "Correcta" para iniciar una comunicación directa con un PC utilizando una tarjeta de red LAN inalámbrica sin pasar por un punto de acceso. Asimismo, seleccione la opción "Correcta" si desea seleccionar el "Modo de conexión fácil" en Network Screen. Cuando el proyector tiene EasyMP, configure el Modo Adhoc como "Correcta" y se seleccionará automáticamente el "Modo de conexión fácil". Ya que la dirección IP del proyector se configura automáticamente a través del "Modo de conexión fácil," NO se utilizará la "Dirección IP" que haya definido en la pantalla "Configurar red".

10 9 Introduzca la dirección IP del proyector al que se vaya a conectar. Cómo importar la lista registrada por EMP Monitor Utilice el siguiente procedimiento para importar y compartir la lista de proyectores registrados a través de la aplicación EMP Monitor que viene incluida en el CD-ROM "Software CD-ROM" que se adjunta con el proyector. Pulse este botón para conectar con el proyector especificado. Haga clic en este botón para agregar un determinado proyector. Aparecerá el icono de este proyector. Pulse "Importar". 3 Pulse "Conectar". Seleccione el archivo registrado a través de EMP Monitor y pulse "Abrir". Se agregará el icono del proyector que haya supervisado a través de EMP Monitor.

11 Reservados todos los derechos. Está prohibida cualquier reproducción, archivo o transmisión de esta publicación en un sistema de recuperación de datos de cualquier forma, medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, entre otros, sin previo permiso de manera escrita por parte de SEIKO EPSON CORPORATION. No se asumen responsabilidades de patentes con respecto al uso de la información aquí contenida. No se asumen responsabilidades de los daños derivados del uso de la información aquí contenida. Ni SEIKO EPSON CORPORATION ni sus filiales tendrán responsabilidad ante el comprador de este producto o de terceras partes por los daños, pérdidas, costes o gastos incurridos por el comprador o terceras partes como resultado de: accidente, mal uso, o abuso de este producto o de modificaciones, reparaciones, o alteraciones no autorizadas realizadas a este producto, o (excluyendo a los EEUU) incumplimiento de las instrucciones estrictas de SEIKO EPSON CORPORATION respecto al manejo o mantenimiento del producto. Nota general: Macintosh es una marca registrada de Apple Computer, Inc. Windows y Windows NT son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos de América y en otros países. EasyMP y EasyMP.net son marcas registradas de SEIKO EPSON CORPORATION. EPSON es una marca registrada de SEIKO EPSON CORPORATION. Los nombres de otros productos se incluyen sólo a modo de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. SEIKO EPSON CORPORATION no será responsable de los daños o problemas derivados del uso de cualquier opción o productos consumibles que no sean aquellos designados como productos originales EPSON o aprobados por EPSON Producido por SEIKO EPSON CORPORATION. Copyright 003 by SEIKO EPSON CORPORATION

Guía de funcionamiento de EMP NetworkManager

Guía de funcionamiento de EMP NetworkManager Guía de funcionamiento de EMP NetworkManager Anotaciones usadas en este manual 1 Attenzione s g [(Nombre)] [(Nombre del menú)] Indica los procedimientos que pueden resultar en daños y heridas si no se

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

Conexiones y dirección IP

Conexiones y dirección IP Conexiones y dirección IP Este tema incluye: Configuración de impresora en la página 3-2 Configuración de la conexión en la página 3-6 Configuración de impresora La información de esta sección se guarda

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers GUÍA RÁPIDA DE Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers...2 3.1 Antes de la instalación...2 3.2

Más detalles

Guía de funcionamiento de EMP Monitor

Guía de funcionamiento de EMP Monitor Guía de funcionamiento de EMP Monitor Significado de los símbolos usados 1 Precaución Indica que algo podría causar lesiones o daños al proyector. Pista Indica información que está relacionada con un tema

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

1. Configuración del entorno de usuario

1. Configuración del entorno de usuario Tabla de Contenidos 1. Configuración del entorno de usuario 1.1. Temas 1.2. Apariencia 1.3. Configuración del menú Inicio 2. Configuración de los equipos portátiles en red 2.1. Realizar copia de seguridad

Más detalles

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo. Configurar la PC con una dirección IP adecuada. Configurar la PC con un

Más detalles

Software de programación de interfaz FDT DXID. Guía del programador (DXID P01.doc)

Software de programación de interfaz FDT DXID. Guía del programador (DXID P01.doc) Software de programación de interfaz FDT DXID Guía del programador (DXID P01.doc) PREFACIO...3 DXID...4 1.0 Descripción general...4 2.0 Instalación...4 3.0 Introducción a la programación...5 3.1 Precauciones...5

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Prólogo Marcas registradas

Prólogo Marcas registradas Guía de instalación Prólogo ScanRouter V2 Lite es un servidor de entrega que puede entregar en un destino especificado documentos leídos por un escáner o procedentes de DeskTopBinder V2 a través de una

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Notas de la versión 1.1.0 de la utilidad de mantenimiento de VisionView

Notas de la versión 1.1.0 de la utilidad de mantenimiento de VisionView Notas de la versión 1.1.0 de la utilidad de mantenimiento de VisionView Copyright 2008, Cognex Corporation. Reservados todos los derechos. Resumen Este documento describe la versión 1.1.0 de la utilidad

Más detalles

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS 1/6 Copyright 2003-2004 Nokia. Reservados todos los derechos. Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. REQUISITOS DEL SISTEMA...3 3. INSTALACIÓN DE

Más detalles

Configuración de ordenadores portátiles en la red de la Biblioteca con el sistema Windows XP

Configuración de ordenadores portátiles en la red de la Biblioteca con el sistema Windows XP Configuración de ordenadores portátiles en la red de la Biblioteca con el sistema Windows XP Edición Windows XP Professional Servicios Informáticos Tabla de Contenidos 1. Configuración del entorno de usuario

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR Este manual sólo es válido para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Para aquellos de Uds. que dispongan de otro sistema operativo distinto a los

Más detalles

Configuración de ordenadores portátiles en la red de la Biblioteca con el sistema Windows 7

Configuración de ordenadores portátiles en la red de la Biblioteca con el sistema Windows 7 Configuración de ordenadores portátiles en la red de la Biblioteca con el sistema Windows 7 Edición Windows 7 Professional Edition Servicios Informáticos SI Universidad de Navarra Configuración de portátiles

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Wireless-B. Ruteador de banda ancha. GHz 2.4 802.11b. Guía de instalación rápida BEFW11S4. Contenido del paquete

Wireless-B. Ruteador de banda ancha. GHz 2.4 802.11b. Guía de instalación rápida BEFW11S4. Contenido del paquete A Division of Cisco Systems, Inc. Contenido del paquete Ruteador Wireless-B de banda ancha CD-ROM de configuración Guía del usuario en CD-ROM Adaptador de corriente Cable de red Ethernet Guía de instalación

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

P2WW-2270-01ESZ0. ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario

P2WW-2270-01ESZ0. ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario P2WW-2270-01ESZ0 ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario Precaución: Este manual describe la utilización del ScanSnap PDF Converter. Asegúrese de leer este manual antes de usar ScanSnap PDF

Más detalles

INSTALACIÓN DE TecLocal Su acceso con TecCom

INSTALACIÓN DE TecLocal Su acceso con TecCom INSTALACIÓN DE TecLocal Su acceso con TecCom Instalación y configuración del Software de pedido Release 3.0 CONTENIDO I. Modo de instalación II. III. Instalación de TecLocal Configuración de conexión on-line

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Manual para el administrador de red. Configuración de las impresoras Evolis con un puerto TCP/IP (Ethernet)

Manual para el administrador de red. Configuración de las impresoras Evolis con un puerto TCP/IP (Ethernet) Manual para el administrador de red Configuración de las impresoras Evolis con un puerto TCP/IP (Ethernet) Evolis Card Printer 2009. Todos los Derechos Reservados. Diciembre 2009. Ref. KU19S Rev.A0 Resumen

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Guía de funcionamiento de EasyMP Multi PC Projection

Guía de funcionamiento de EasyMP Multi PC Projection Guía de funcionamiento de EasyMP Multi PC Projection Contenido Introducción a EasyMP Multi PC Projection... 7 Funciones de EasyMP Multi PC Projection... 7 Conexión a varios dispositivos... 7 Visualización

Más detalles

Roles y Características

Roles y Características dominio Roles y Características Una vez instalado Windows Server 2008 y configuradas algunas opciones básicas de Windows Server 2008 desde el Panel de Control o desde el Administrador del Servidor, las

Más detalles

Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE

Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE El programa de modificación de textos FIRECONTROL, trabaja bajo entorno de sistema operativo Windows, se precisa realizar una petición de datos de la

Más detalles

INTRODUCCION A REDES

INTRODUCCION A REDES INTRODUCCION A REDES Manual Práctico M.A. Mónica Hernández Barrera Profesor ACADEMIA DE INFORMÁTICA Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Practica

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Conexión a red LAN con servidor DHCP

Conexión a red LAN con servidor DHCP Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Disco de sistema operativo. Tiempo: 5 minutos Dificultad: Baja Descripción Proceso que permite

Más detalles

PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP

PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su ordenador para su conexión a una red inalámbrica después de haber instalado los controladores y la utilidad de configuración de su

Más detalles

Control de presencia para terminal por huella dactilar

Control de presencia para terminal por huella dactilar Manual de software Control de presencia para terminal por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039 y 8902004-039) (Versión de sofware 1.5) (Versión

Más detalles

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros Introducción Bienvenido a Hitachi Solutions StarBoard Software. StarBoard es un monitor de pantalla grande para ordenadores y equipos de visualización que también sirve como pizarra interactiva en la que

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS Semana 11 Integrantes: Cantera Salazar, Julissa A. Yalico Tello, Diana Accho Flores, Wilber En una red Trabajo en Grupo se puede compartir, o hacer disponibles a través

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

CONFIGURACIÓN DEL ADAPTADOR DE RED EN LINUX

CONFIGURACIÓN DEL ADAPTADOR DE RED EN LINUX CONFIGURACIÓN DEL ADAPTADOR DE RED EN LINUX 16/09/2005 Índice de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 1-1 2 DISTRIBUCIONES LINUX... 2-1 3 CONFIGURACIÓN DE RED EN LINUX... 3-1 3.1 FEDORA CORE 3... 3-1 3.1.1 Configuración

Más detalles

PRACTICA DE REDES Redes Ad Hoc

PRACTICA DE REDES Redes Ad Hoc PRACTICA DE REDES Redes Ad Hoc En esta práctica vamos a proceder a montar una red ad hoc, es decir, dos o más dispositivos conectados entre sí directamente de manera inalámbrica, sin ningún tipo de punto

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

INTRANET M2M. Manual de Instalación y Configuración: Conector Intranet M2M

INTRANET M2M. Manual de Instalación y Configuración: Conector Intranet M2M INTRANET M2M Manual de Instalación y Configuración: Conector Intranet M2M ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Instalación del servicio... 3 2.1. Requisitos... 3 2.2. Pasos previos al proceso de instalación...

Más detalles

Guía rápida Nokia Data Suite

Guía rápida Nokia Data Suite Guía rápida Nokia Data Suite 9201188/Edición 1 Nokia Data Suite es un conjunto de aplicaciones de PC desarrolladas para uso con su Nokia 6088 o Nokia 7088. Con Nokia Data Suite, puede transferir archivos

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

6.- Este software se instalara como una versión Demo con una duración de 25 días de uso. En el código de validación, se dejara la palabra Demo.

6.- Este software se instalara como una versión Demo con una duración de 25 días de uso. En el código de validación, se dejara la palabra Demo. Instalación El software TractoSoft, requiere de dos programas. TractoSoft es el programa que funciona como interface e interactúa con la base de datos, TractoSoft se instala en todos los equipos a utilizar

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

Copyright. INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN DE PC s DE CLIENTES CASH MANAGEMENT

Copyright. INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN DE PC s DE CLIENTES CASH MANAGEMENT Copyright Este es un documento con DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN O UTLIZACIÓN TOTAL O PARCIAL, sin autorización escrita del Gerente General de Banco General Rumiñahui S.A. NOTA

Más detalles

mobile PhoneTools Manual de instrucciones

mobile PhoneTools Manual de instrucciones mobile PhoneTools Manual de instrucciones Índice Requisitos...2 Antes de la instalación...3 Instalación mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del móvil...5 Registro en línea...7 Desinstalación

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULTIFUNCIÓNAL DIGITAL Página TABLA DE CONTENIDO 1 ACERCA DEL SOFTWARE ANTES DE LA INSTALACIÓN CÓMO INSTALAR EL SOFTWARE 3 CÓMO CONECTARSE A UN ORDENADOR 10 CÓMO

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total2012

Instalación del sistema VSControl Total2012 Instalación del sistema VSControl Total2012 Este tutorial va destinado a todos los usuarios que desean instalar el Software de Vision Systems (VS) en el servidor. El sistema puede ser: VSControl Total

Más detalles

Guía de instalación de controladores MF

Guía de instalación de controladores MF Español Guía de instalación de controladores MF Disco User Software CD-ROM............................................................ 1 Acerca de los controladores y el software.........................................................

Más detalles

Guía de Inicio Rápido de SitePlayer S310265. Guía de Inicio. Rápido de

Guía de Inicio Rápido de SitePlayer S310265. Guía de Inicio. Rápido de Guía de Inicio Rápido de 1 Kit de Desarrollo SitePlayer SPK1 En primer lugar le damos las gracias por haber depositado su confianza en nuestro producto Kit de Desarrollo SPK1 SitePlayer. Este documento

Más detalles

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi 3581 www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi Antes de comenzar la instalación Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso el procedimiento que ha de

Más detalles

OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1

OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1 OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1 (for ODS-L10) INSTALLATION GUIDE [Spanish] 1st Edition Marcas comerciales Microsoft, Windows e Internet Explorer son marcas comerciales registradas de Microsoft

Más detalles

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Este tema incluye: "Pasos preliminares" en la página 3-15 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-15 "Otros métodos de instalación"

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

Conexiones y protocolo Internet (TCP/IP)

Conexiones y protocolo Internet (TCP/IP) "Visión general de la instalación y configuración de la red" en la página 3-2 "Elección de un método de conexión" en la página 3-3 "Conexión vía Ethernet (recomendada)" en la página 3-3 "Conexión por USB"

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE NOKIA PC SUITE 4.81 PARA NOKIA 6310i

GUÍA RÁPIDA DE NOKIA PC SUITE 4.81 PARA NOKIA 6310i GUÍA RÁPIDA DE NOKIA PC SUITE 4.81 PARA NOKIA 6310i Copyright Nokia Corporation 2002. Reservados todos los derechos Issue 2 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...1 2. REQUISITOS DEL SISTEMA...1 3. INSTALACIÓN DE

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Versión 0 SPA Introducción Aviso importante El contenido de este documento y las especificaciones de este producto están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Brother se

Más detalles

Base eléctrica USB DisplayKEY. Instrucciones de instalación

Base eléctrica USB DisplayKEY. Instrucciones de instalación Base eléctrica USB DisplayKEY Instrucciones de instalación i 10102895P1-01, Rev A, ES Índice Introducción 1 Requisitos del Sistema 1 Instalación de Software y Conexión con la Base 1 Modificación de su

Más detalles

Manual de configuración del cliente remoto de Oficina Conectada

Manual de configuración del cliente remoto de Oficina Conectada Manual de configuración del cliente remoto de Oficina Conectada Índice 1 INSTALACIÓN... 3 1.1 Requisitos Previos... 3 1.2 Instalación... 4 2 CLIENTE DE OFICINA CONECTADA... 8 2.1 Configuración Inicial...

Más detalles

MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001367-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO

MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001367-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001367-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por

Más detalles

Manual de Notas de voz

Manual de Notas de voz Manual de Notas de voz Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. HotSync, el logotipo de Palm y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation Tekla Structures Guía Rápida de Licencias Versión del producto 21.1 agosto 2015 2015 Tekla Corporation Contenido 1 Sistema de licencias de Tekla Structures...3 2 Utilizar las licencias de Tekla Structures...

Más detalles

5.2.- Configuración de un Servidor DHCP en Windows 2003 Server

5.2.- Configuración de un Servidor DHCP en Windows 2003 Server 5.2.- Configuración de un Servidor DHCP en Windows 2003 Server En este apartado vamos a configurar el servidor DHCP de "Windows 2003 Server", instalado en el apartado anterior. Lo primero que hemos de

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

Práctica de laboratorio 9.3.5 Configuración de cliente DHCP

Práctica de laboratorio 9.3.5 Configuración de cliente DHCP Práctica de laboratorio 9.3.5 Configuración de cliente DHCP Objetivo El propósito de esta práctica de laboratorio es introducir un Protocolo de configuración de host dinámico (DHCP) y el proceso para configurar

Más detalles

Guía rápida de instalación de la Unidad Base Premium. Observación. Instalación física de la Unidad Base Premium. Equipamiento ADSL» Inalámbrico

Guía rápida de instalación de la Unidad Base Premium. Observación. Instalación física de la Unidad Base Premium. Equipamiento ADSL» Inalámbrico Equipamiento ADSL» Inalámbrico Guía rápida de instalación de la Unidad Base Premium Observación Antes de realizar la instalación es importante conocer el modo de funcionamiento de su router ADSL, respecto

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

CONFIGURACIÓN BÁSICA DE UNA VPN EN WINDOWS XP PROFESIONAL

CONFIGURACIÓN BÁSICA DE UNA VPN EN WINDOWS XP PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA DE UNA VPN EN WINDOWS XP PROFESIONAL Explicaremos el procedimiento para configurar una VPN en Windows (R) XP, tanto en modo cliente como en modo servidor. VPN (Virtual Private Network)

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL ESPAÑOL VS-Tv Manual de usuario Matriz virtual de vídeo ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 CARACTERÍSTICAS.... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 3 2.1 CONTENIDO DEL EMBALAJE... 3 2.2 INSTALACIÓN... 3

Más detalles

Proyector multimedia. Guía de funcionamiento de EasyMP Slide Converter

Proyector multimedia. Guía de funcionamiento de EasyMP Slide Converter Proyector multimedia Guía de funcionamiento de EasyMP Slide Converter Contenido 2 Descripción de EasyMP Slide Converter Resumen de EasyMP Slide Converter........................... 4 Tipos de archivo compatibles

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

Manual de acceso a unileon

Manual de acceso a unileon Manual de acceso a unileon Manual de acceso a unileon... 1 1 Introducción... 2 2 Alta en servicios añadidos.... 3 3 Acceso a la red... 4 3.1 Windows XP... 4 3.2 Otros sistemas operativos... 9 4 Requisitos

Más detalles

SARA SOFTWARE MANUAL DE USUARIO VERSION 1.0.7

SARA SOFTWARE MANUAL DE USUARIO VERSION 1.0.7 SARA SOFTWARE MANUAL DE USUARIO VERSION 1.0.7 I. ACERCA DE ESTE MANUAL. Esta documentación es válida para Comunicación entre el Software para Analizadores de RED Asistido quien en adelante se denominara

Más detalles

DHCP. Dynamic Host Configuration Protocol. Protocolo de Configuración Dinámica de Host. Administración de Redes de Computadores

DHCP. Dynamic Host Configuration Protocol. Protocolo de Configuración Dinámica de Host. Administración de Redes de Computadores DHCP Dynamic Host Configuration Protocol Protocolo de Configuración Dinámica de Host Administración de Redes de Computadores John Deivis Tabares Tobón Luis Fernando Ramirez CONFIGURACION DEL SERVIDOR DHCP

Más detalles

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series www.lexmark.com Julio de 2007 Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc.,

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

Guía de funcionamiento de EasyMP Network Projection

Guía de funcionamiento de EasyMP Network Projection Guía de funcionamiento de EasyMP Network Projection Contenido Introducción al software EasyMP Network Projection... 7 Funciones de EasyMP Network Projection... 7 Opciones de visualización... 7 Función

Más detalles

Configuración de Escanear a e-mail

Configuración de Escanear a e-mail Guía de configuración rápida de funciones de escaneado XE3024ES0-2 Esta guía incluye instrucciones para: Configuración de Escanear a e-mail en la página 1 Configuración de Escanear a buzón en la página

Más detalles

Guía de instalación en Windows Vista /Windows 7

Guía de instalación en Windows Vista /Windows 7 MFC-8220 Guía de instalación en Windows Vista / 7 Antes de utilizar el equipo, es necesario configurar el hardware e instalar el controlador. Lea la Guía de configuración rápida y esta Guía de instalación

Más detalles