SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART"

Transcripción

1 SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART

2 2 Concepto de carro Getinge Smart UN NUEVO NIVEL DE COMODIDAD EL CONCEPTO SMART DE GETINGE Los sistemas de carga y distribución son una pieza importante en el flujo de trabajo en los quirófanos y en las unidades de suministros estériles. Getinge SMART es una línea de carros cuidadosamente diseñados que lleva la carga y distribución de instrumentos a un nuevo nivel, tanto en términos de ergonomía como de funcionamiento. Un concepto ergonómico La gama de carros se basa en un concepto ergonómico para cargar y distribuir eficientemente los elementos, con la higiene y la utilización más altas. Getinge SMART es la representación de la función de un carro de primer nivel en todos los detalles, desde la elección de los materiales y las superficies, hasta la maniobrabilidad, la facilidad de limpieza y la ergonomía. Casi sin esfuerzo Los carros Getinge SMART están equipados con una función de carga semiautomática en la mesa, para reducir la manipulación de objetos cuando estos se cargan o descargan. Los carros son muy fáciles de controlar. Una función de unidad impulsora le permite al usuario maniobrar el carro hasta ubicarlo en la posición deseada con poco o ningún esfuerzo. Estas características opcionales garantizan una buena ergonomía y brindan a su personal las mejores condiciones laborales posibles.

3 Concepto de carro Getinge Smart 3 Getinge SMART recibió el prestigioso premio Red Dot al diseño de productos en 2012, luego de haber sido elegido entre más de 4500 concursantes en la categoría "Ciencias biológicas y medicina". El premio Red Dot al diseño comenzó a entregarse en 1955 y ahora es una de las competencias de diseño más grandes y renombradas del mundo. Vea la película!

4 4 Concepto de carro Getinge Smart carros de carga inteligentes ergonómicos en cada detalle La ergonomía se concentra en lograr que las personas puedan trabajar sin esforzarse, tensionarse ni lesionarse. Su objetivo es trasladar cargas pesadas con facilidad. Se concentra en la flexibilidad y la comprensión de que las personas tienen diferentes alturas y fuerzas, así como también realizan diferentes tareas. Nuestros carros de carga se basan en un concepto ergonómico inteligente que abarca todos los detalles de la carga y la distribución. Carga semiautomática (opcional) Unidad impulsora (opcional) Carro de carga de altura fija para lavadoras-desinfectadoras: Fácil de maniobrar Fácil de limpiar Ergonómico Carro de carga de altura regulable para esterilizadores Las alturas correctas para cargar, descargar y transportar. Fácil de maniobrar Controles integrados (ver imagen) Fácil de limpiar Ergónomico Carga semiautomática (opcional) Unidad impulsora (opcional) Carro de carga de altura fija para esterilizadores: Opciones inteligentes Carga semiautomática (SAL) Para carga y descarga automática de gabinetes de esterilizadores, activada mediante el control integrado en la empuñadura. Unidad impulsora Se reduce significativamente el esfuerzo al permitir mover y maniobrar los carros hasta la posición deseada, con poco o ningún esfuerzo. Los controles también están integrados en la empuñadura. Esta opción incluye la SAL. Fácil de maniobrar Fácil de limpiar Ergónomico

5 Concepto de carro Getinge Smart 5 El carro de altura regulable tiene controles integrados en la empuñadura para permitir el uso seguro y su maniobrabilidad, sin soltarlo. Está inclinado para favorecer la visualización y los símbolos son pocos y fáciles de comprender. Los dos botones de memoria de alturas brindan mayor comodidad para diferentes usuarios. Las ruedas son pivotantes, especialmente diseñadas para manejarlo y maniobrarlo con facilidad y silenciosamente, incluso con cargas pesadas.

6 6 Concepto de carro Getinge Smart CARROS DE DISTRIBUCIÓN SMART PARA UNA EFICIENCIA DE TRANSPORTE ERGONÓMICO Los carros de distribución Getinge SMART están diseñados para el transporte efectivo y ergonómico de canastos o contenedores. Se utilizan en áreas de empaque, en zonas estériles y para el transporte hacia y desde zonas sucias de todo el hospital. Carro de distribución de tapa rígida (DTHC) En este carro, se pueden agrupar los contenedores de instrumentos y canastos junto con los utensilios, la ropa sucia, los desechables y los materiales de anestesia, para transportarlos a un departamento de quirófano interno, a un hospital externo o un depósito. La tapa rígida protege los elementos estériles del polvo y del daño durante el transporte. Transporte simple y seguro Ergonómico Se puede lavar y desinfectar automáticamente. Las puertas tienen una abertura de 260º y se pueden fijar en la posición abierta, muy conveniente para la carga y la descarga. La manija de la puerta se puede equipar con una cerradura opcional. Los soportes de los estantes se pueden cambiar de lugar, lo que maximiza la utilización del carro. Se pueden utilizar hasta cinco estantes. Se incluyen tres como estándar. Hay estantes adicionales a disposición (opcionales) para tener espacio adicional de almacenamiento. Cada estante incluye dos divisiones para mantener los elementos en su lugar durante el transporte. Para facilitar la maniobrabilidad, el carro está equipado con dos ruedas pivotantes giratorias que se pueden bloquear y dos ruedas pivotantes rígidas que se pueden bloquear. El diámetro de la rueda pivotante es de 160 mm. Se dispone de un vástago y una barra de remolque opcionales para remolcar.

7 Concepto de carro Getinge Smart 7 Carro abierto de distribución (DTO) Carga y descarga simples. Ahorra espacio de almacenamiento. Silencioso y fácil de maniobrar. Este carro es una unidad de almacenamiento móvil para canastos y contenedores modulares. El diseño abierto facilita la visualización y selección de paquetes individuales. Los estantes y los canastos se fijan con facilidad para un transporte seguro. La colocación flexible de guías de apoyo y estantes optimiza la utilización de los carros. Los carros se pueden cargar y descargar desde ambos lados. Los estantes y los canastos se pueden sacar hasta la mitad para facilitar el acceso. Las ruedas pivotantes de alta calidad (dos de las cuales se pueden bloquear) aportan facilidad de movimiento y maniobrabilidad, incluso cuando el carro está totalmente cargado. Por seguridad, las ruedas pivotantes se pueden desinfectar.

8 8 Concepto de carro Getinge Smart carros de carga inteligentes especificaciones técnicas Los carros de carga Getinge SMART le permiten elegir una solución que realmente satisfaga sus necesidades en todas las situaciones. CARRO DE CARGA DE ALTURA REGULABLE para esterilizadores (AHT). Getinge Parte superior de Parte superior Semiautomático Unidad impulsora Carga máxima modelo del esterilizador la estantería del canasto carga (SAL)* 1 y SAL* 1 peso HS/GE 6610 HS/GE * SAL* unidad impulsora y SAL* kg HS/GE 6910 HS/GE 6613 HS/GE * SAL* unidad impulsora y SAL* kg HS/GE * kg HS/GE kg GEB kg GEB kg GEB kg dimensiones y altura de carga Dimensiones, mm Altura de carga N.º de artículo (L x A x H) (Mín. / Máx.) / / / / / / / / / / / / / 858 *10 Solo para la parte superior de la estantería. *20 Parte superior del canasto (para cargador y descargador automático). *30 Se necesita un conjunto de cargadores de riel para cada estantería o plataforma de carga para utilizar con la opción de carga semiautomática. *40 Parte superior del canasto (para cargador o descargador automático 6613). *50 Para estantería de longitud completa.

9 Concepto de carro Getinge Smart 9 CARRO DE CARGA DE ALTURA FIJA para esterilizadores (FHT) Getinge Parte superior de la estantería. Canasto Semiautomático Unidad impulsora y Carga máxima modelo del esterilizador lavable parte superior carga (SAL)** SAL** peso HS/GE kg HS/GE 6610 HS/GE SAL* unidad impulsora y SAL* 200 kg HS/GE SAL* unidad impulsora y SAL* 200 kg HS/GE kg HS/GE SAL* unidad impulsora y SAL* 200 kg HS/GE SAL* unidad impulsora y SAL* 200 kg HS/GE kg dimensiones y altura de carga Dimensiones, mm N.º de artículo (L x A x H) Altura de carga ± ± ± ± ± ± ± ± ± ± ± ± ± ± ±10 * Se necesita un conjunto de cargadores de riel para cada estantería o plataforma de carga para utilizar con la opción de carga semiautomática. **Solo para la parte superior del soporte de estantes. CARRO DE ALTURA FIJA para lavadoras-desinfectadoras (FHTD). Modelo lavadora- Modelo de carro Carga máxima desinfectadora Getinge peso manija en un solo lado 165 kg 88 Turbo manijas en ambos lados CM320 dimensiones y altura de carga Dimensiones, mm Altura de carga N.º de artículo (L x A x H) (Mín. / Máx.) ± ±5

10 10 Concepto de carro Getinge Smart carros de distribución Smart especificaciones técnicas Los carros de distribución Getinge SMART, siempre le brindan una distribución segura y eficiente. El modelo de tapa rígida protege los elementos estériles del polvo y de los posibles daños. El modelo de carro abierto le brinda una unidad móvil para canastos y contenedores modulares. CARRO DE DISTRIBUCIÓN DE TAPA RÍGIDA (DTHC) Carro Modelo Capacidad Opciones Carga máxima dimensiones, mm peso (L x A x H) DTHC 6 u 8 SPRI/ISO alto* o el estante de alambre incluye 2 divisores. 145 kg DIN StU tamaño ½ ** vástago y barra de remolque *SPRI alto: mm / ISO alto: (para 8 SPRI/ISO, solicite un estante adicional). ** DIN StU tamaño ½: mm

11 Concepto de carro Getinge Smart 11 Los carros abiertos de distribución Getinge SMART están disponibles en versiones simples o dobles de cada modelo: Tres modelos están configurados para cargas estándar. Se entregan con guías para canastos, estantes para contenedores o combinados. Un modelo básico se puede configurar individualmente. Para el modelo básico, las guías se especifican y solicitan por separado para que el cliente establezca su propia configuración de carga combinada de estantes o canastos. CARRO ABIERTO DE DISTRIBUCIÓN (DTO) Tipo de carga N.º de artículo y descripción Carga máxima Dimensiones, mm peso, kg (L x A x H) Canastos DTO SPRI simple, 10 bajos o 5 altos DTO SPRI doble, 20 bajos o 10 altos Combinado DTO simple, 2 SPRI altos / 3 estantes DTO doble, 4 SPRI altos / 6 estantes Estantes DTO simple, 5 estantes DTO doble, 10 estantes DTO base simple sin guías Individualmente DTO base doble sin guías Configurado par de guías SPRI par de guías ISO par de guías y estante Opciones bloqueo de transporte externo Soporte para tapas descartables Tapas transparentes descartables, 50 unidades / rollo Tapa reutilizable para DTO simple Tapa reutilizable para DTO doble

12 Getinge, control de infecciones, es el proveedor mundial líder de soluciones para el procesamiento estéril en el sector de la atención médica. Nuestro objetivo es garantizar la más alta calidad y seguridad al precio total más bajo. Ofrecemos soluciones completas para un flujo de trabajo constante, disminuyendo el riesgo de contaminación y aumentando la eficiencia de la atención médica LA-ES Göteborgstryckeriet We reserve the right to make technical and construction changes. Getinge Infection Control AB P O Box 69 SE Getinge SWEDEN Phone: +46 (0) info@getinge.com Getinge Group/Maquet do Brasil Rua Tenente Alberto Spicciati, 200 Barra Funda, São Paulo, SP BRASIL Telefone: getingedobrasil@getinge.com MAQUET Mexicana, S. de R.L. de C.V Montecito 38, piso 10, oficina 33 Napoles, 03810, MÉXICO D.F. Phone: +52 (55) maquetmexicana@maquet.com MAQUET Colombia S.A.S. Calle 93 Nº Oficina 405 Bogotá, D.C. COLOMBIA Phone: + 57 (1) maquetcolombia@maquet.com getinge.com El GRUPO GETINGE es el proveedor mundial líder de productos y sistemas que contribuyen al mejoramiento de la calidad y a la eficiencia de los costos en el sector salud y en los laboratorios. Operamos bajo tres marcas: ArjoHuntleigh, GETINGE y MAQUET. ArjoHuntleigh se enfoca en soluciones para la movilidad del paciente el tratamiento de heridas. GETINGE provee soluciones para el control de la infección en hospitales y para la prevención de la contaminación en los laboratorios. MAQUET se especializa en soluciones, terapias y productos para intervenciones quirúrgicas y para el cuidado intensivo.

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE

CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE 2 Clean Management System de Getinge CLEAN MANAGEMENT SYSTEM (CMS) DE GETINGE: UN PROCESO MEJORADO, UNA SOLUCIÓN EXCLUSIVA Getinge le puede ayudar a gestionar los detergentes

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

T-DOC EndoSolutions Administre su flujo de trabajo con los endoscopios

T-DOC EndoSolutions Administre su flujo de trabajo con los endoscopios T-DOC EndoSolutions Administre su flujo de trabajo con los endoscopios Mejore su garantía de calidad aplicando las mejores prácticas La creciente demanda respecto a la documentación y las pautas detalladas

Más detalles

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D (mm) 17@ Retención Ø 1307mm Catálogo 2702D DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN Grandes contenedores plásticos Gran contenedor plástico 300/550lts Ideal para todo tipo de industria como la textil,

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO SPCILIS P LOGÍSIC D COCIS COS D SVICIO La serie estándar......marca HUPF - un amplio programa de uso profesional! Carro de servicio estándar SW 8 x 5/3, provisto de 3 estantes de 800 x 500 mm. Foto arriba:

Más detalles

Productos destacados - Referencia a unidades de RACK estándar en todos los RACKS de armazón abierto de 2 y 4 postes marca Hoffman

Productos destacados - Referencia a unidades de RACK estándar en todos los RACKS de armazón abierto de 2 y 4 postes marca Hoffman : CAPÍTULO RACKs de armazón abierto Los racks de armazón abierto son soluciones versátiles para la instalación de concentradores, interruptores, enrutadores y servidores. La facilidad de acceso por todos

Más detalles

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA Innovación para la Cirugía mínimamente invasiva de cadera El Sistema schaerer MIS-Extension es un sistema flexible y de fácil manejo que facilita

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Señalización y tecnología de empaque M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx

Señalización y tecnología de empaque M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Señalización y tecnología de empaque M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Aplicar, verificar y asegurar el cumplimiento efectivo de las reglas, normas y procedimientos establecidos

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución.

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. X X Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. 2 3 Control Completo - con el pie. Posibilidades abiertas

Más detalles

Polaris 100/200 Simplemente, la mejor luz

Polaris 100/200 Simplemente, la mejor luz SECTION Polaris 100/200 Simplemente, la mejor luz En el quirófano, usar la iluminación adecuada es fundamental para el éxito. Los sistemas de iluminación quirúrgica Polaris 100/200 proporcionan luz clara

Más detalles

ConCerto CAMILLA De DUCHA

ConCerto CAMILLA De DUCHA Concerto CAMILLA DE DUCHA Concerto 3 DUCHA ASISTIDA CON CUIDADO ADICIONAL Cada vez mayor cantidad de centros de cuidado están recurriendo a la ducha para las tareas de higiene personal de sus residentes.

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Nueva Generación de Carros de Limpieza

Nueva Generación de Carros de Limpieza Nueva Generación de Carros de Limpieza 9T72 - Carro de gran capacidad MISMO CARRO, MÚLTIPLES CONFIGURACIONES Nuestros carros pueden configurarse rápidamente para cumplir los requisitos de cualquier sistema

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas.

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH00-01 Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH01-01 35cm ancho x 20cm profundidad x 90cm alto Lavamanos de accionamiento de pedal garantizando

Más detalles

SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA EDIFICIOS

SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA EDIFICIOS CENTROS EDUCATIVOS PLANTAS DE MANUFACTURA Y ALMACEN Los productos de ventilación Dayton están diseñados para cumplir con complejas necesidades de aire. Pueden ser usados desde en salones hasta en gimnasios,

Más detalles

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. T-Max Esterilizadores Hospitalarios

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. T-Max Esterilizadores Hospitalarios Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones T-Max Esterilizadores Hospitalarios Esterilizadores Hospitalarios La esterilización es un proceso complejo y, como para cualquier otro proceso

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Conectores Multifunciones

Conectores Multifunciones Conectores Multifunciones Ventajas Forma redonda y no cuadrada Además de la forma agradable de los tubos redondos y uniones (juntas) lean tek, el diseño redondeado de la F-M Trilogiq permite repartir la

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

www.primuslaundry.com expertos en higiene

www.primuslaundry.com expertos en higiene www.primuslaundry.com expertos en higiene expertos en higiene PRIMUS LE OFRECE LA MEJOR DEFENSA CONTRA LA CONTAMINACIÓN CRUZADA DE SUPERBACTERIAS EN SU ROPA STOP A LA CONTAMINACIÓN CRUZADA YA! www.primuslaundry.com

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Que opción debería escoger?

Que opción debería escoger? Protema Protema Que opción debería escoger? Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de

Más detalles

Sistema portátil LIFE-BASE

Sistema portátil LIFE-BASE C1 Todo en su mano C2 Solo con nuestro sistema portátil LIFE-BASE tendrá la posibilidad de configurar un sistema terapéutico individual y móvil. Equipado exactamente con las características técnicas que

Más detalles

www.infoe.es/juridico

www.infoe.es/juridico El sector jurídico requiere una especial rapidez y calidad en sus comunicaciones, así como altos grados de privacidad, seguridad y facilidad para la gestión documental. Somos conscientes de la importancia

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM Invacare Verso II BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM EN 1970-A1 & EN 60601-2-52 (Certificado por TÜV) Gracias por elegir la barandilla lateral abatible

Más detalles

ABSOLUCION DE CONSULTAS

ABSOLUCION DE CONSULTAS ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS - 03-2005 - EGEMSA PRIMERA CONVOCATORIA ABSOLUCION DE CONSULTAS PARTICIPANTE Nº 01 1. CONSULTA Nº 01. De acuerdo a C. Factores de Evaluación en el Item 2.3 experiencia

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS SMART ENERGY GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com SMART ENERGY PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

CAPÍTULO III MARCO TEÓRICO. Cada día cambian las condiciones de los mercados debido a diferentes factores como: el

CAPÍTULO III MARCO TEÓRICO. Cada día cambian las condiciones de los mercados debido a diferentes factores como: el CAPÍTULO III MARCO TEÓRICO 3.1 Introducción Cada día cambian las condiciones de los mercados debido a diferentes factores como: el incremento de la competencia, la globalización, la dinámica de la economía,

Más detalles

SOLUCIONES MÓVILES EN ALUMINIO LAVANDERÍA LI_ES_01

SOLUCIONES MÓVILES EN ALUMINIO LAVANDERÍA LI_ES_01 SOLUCIONES MÓVILES EN ALUMINIO LAVANDERÍA 2 - LAVANDERÍA Megeve CARRO DE TRANSPORTE DE ROPA LIMPIA Robusta construcción hecha en aluminio anodizado: ligero, altamente maniobrable e higiénico Superficie

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades

DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades ACTUALIZACIÓN PRECIOS 1 JUNIO 2015 www.oneuniformes.com DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades PROTECCIÓN

Más detalles

Diseñada para ser conducida

Diseñada para ser conducida Diseñada para ser conducida La nueva serie de carretillas elevadoras eléctricas de tres ruedas Toyota 7FBEF, ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los clientes en una gama completa de aplicaciones

Más detalles

EL SISTEMA DOLLY Y PALET ADAPTADOR

EL SISTEMA DOLLY Y PALET ADAPTADOR EL SISTEMA DOLLY Y PALET ADAPTADOR Un concepto basado en la producción Lean y Kanban Reducción de costes de manipulación Reducción de tiempo de movimientos en almacén Optimización del uso del espacio Reducción

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER AUTOPROPULSADO TRANSPORTER Ha llegado el momento de sacar mayor provecho de su varadero UN SALTO En productividad Maximize la rentabilidad de su varadero El objetivo de Marine Travelift es desarrollar

Más detalles

ANEJO 4: DIMENSIONADO Y DESCRIPCIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN EN PLANTA

ANEJO 4: DIMENSIONADO Y DESCRIPCIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN EN PLANTA ANEJO 4: DIMENSIONADO Y DESCRIPCIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN EN PLANTA ANEJO 4: DIMENSIONADO Y DESCRIPCIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN EN PLANTA. 1. Almacenes. 1.1. Almacén de producto terminado. 1.2. Almacén de planchas

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente HAMILTON-H900 HAMILTON-H900 Humidificación inteligente 2 Humidificación inteligente Nuestra intención era desarrollar un humidificador avanzado, ergonómico y de uso intuitivo que aumentara la eficacia

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS PLUMAS SOBRE ORUGAS COMPACTAS OFRECIÉNDOLE SOPORTE Ahora puede recorrer más puntos en su lugar de trabajo gracias al bajo peso y la tracción que no deja marcas

Más detalles

El Nuevo MATRIX Serie 5 es la Solución Definitiva para los problemas de Almacenamiento y Gestión de Herramientas

El Nuevo MATRIX Serie 5 es la Solución Definitiva para los problemas de Almacenamiento y Gestión de Herramientas El Nuevo MATRIX Serie 5 es la Solución Definitiva para los problemas de Almacenamiento y Gestión de Herramientas 2 Tamaños: MAXI y MINI El modelo MAXI tiene una gran capacidad, una base sorprendentemente

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA ESTÁNDAR DE COMPETENCIA I.- Datos Generales Código: Título: Operación de lavandería industrial Propósito del Estándar de Competencia: Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas

Más detalles

Rack Selectivo. www.mecaluxmex.com

Rack Selectivo. www.mecaluxmex.com RACK SELECTIVO Rack Selectivo 2 www.mecaluxmex.com Rack Selectivo El rack selectivo es una de las mejores soluciones para almacenes donde sea necesario trabajar con gran variedad de productos (SKUs). Este

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 80 libras (36.3 kg) Altura de gabinete 75 3/4 pulgadas(192.4 cm) Anchura de gabinete 38 1/2 pulgadas (97.8 cm)

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

PRODUCTOS DE CAPACITACIÓN

PRODUCTOS DE CAPACITACIÓN PRODUCTOS DE CAPACITACIÓN LIBROS #227 14 Procedimientos Básicos de Limpieza Este libro contiene 15 procedimientos básicos para el personal de limpieza. Cada sección contiene ilustraciones, una lista de

Más detalles

CTV 110 1610 ISO7 1 1000 L 1 1

CTV 110 1610 ISO7 1 1000 L 1 1 CTv. características Y DISEÑO La serie CTV se compone de módulos lineales con husillo de bolas de precisión y dos sistemas paralelos de guías lineales de bolas integrados. Su tamaño compacto permite capacidades

Más detalles

Serie POP. Descripción general

Serie POP. Descripción general 1 Descripción general POP concepto renovado en la instalación de la oficina manteniendo los criterios que siempre han fundamentado el diseño de las oficinas modernas. POP nace con todos los mecanismos

Más detalles

Estudio Técnico INTRODUCCIÓN

Estudio Técnico INTRODUCCIÓN Estudio Técnico INTRODUCCIÓN Cuando la empresa o persona a decidido generar o fabricar parte de los productos o servicios que el mercado demanda para satisfacer sus necesidades, en ese momento se deben

Más detalles

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007 Bombas de Pistones Radiales 02-2007 Descripción y características 3.01.01 DESCRIPCION La gama de bombas de pistones radiales está formada por cinco modelos básicos con 4, 6, 8, 10 y 12 pistones. Todas

Más detalles

DISEÑO Y FABRICACIÓN Aportamos soluciones de diseño funcional, industrial y de producto. Nuestra experiencia en proyectos de diseño en "ingeniería simultánea" dentro del sector de automoción, colaborando

Más detalles

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla CONTENEDORES METÁLICOS DE CHAPA Puertas laterales de chapa o malla Sistema de apilado y enganche grúa Contenedores con paredes de chapa Estructura fabricada con perfiles de acero de gran resistencia y

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

CARROS PARA SERVIR Y DE RECOGIDA de BLANCO: en calidad y estabilidad siempre por delante.

CARROS PARA SERVIR Y DE RECOGIDA de BLANCO: en calidad y estabilidad siempre por delante. CARROS PARA SERVIR Y DE RECOGIDA de BLANCO: en calidad y estabilidad siempre por delante. El pacto de estabilidad de BLANCO: fabricación de primera calidad y gran durabilidad. En gastronomía, hostelería

Más detalles

GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA. Always with you

GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA. Always with you GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA Always with you HIGH-SPEED STERILIZATION MÁXIMA CAPACIDAD Y EFICIENCIA Las autoclaves Getinge de la serie K son modelos de sobremesa extremadamente rápidos y de

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

F r í o a m e d i d a w w w. l a m b e r e t. c o m

F r í o a m e d i d a w w w. l a m b e r e t. c o m CAMIÓN F r í o a m e d i d a CAMIÓN RIGIDO FLEXIBILIDAD AL SERVICIO DE SU RENTABILIDAD La gama de camiones Lamberet le ofrece una solución a medida, desde un pequeño vehículo de 7,5 toneladas PTAC a los

Más detalles

Carros de transporte. Carros de transporte. Carros de transporte - 119. 118 - Carros de transporte

Carros de transporte. Carros de transporte. Carros de transporte - 119. 118 - Carros de transporte Carro de stock y transporte de platos... 121 Separador de varilla... 121 Estructura porta cubiertos para carros stock de platos... 121 Carro de servicio... 122 Accesorios carro de servicio... 123 Carro

Más detalles

Licenciatura en Computación

Licenciatura en Computación Res. CFI 21/06/2012 Res. CDC 25/09/2012 Pub. DO 31/10/2012 Plan de Estudios Licenciatura en Computación Facultad de Ingeniería 1 Antecedentes y fundamentos 1.1 Antecedentes En la Facultad de Ingeniería,

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos

Más detalles

Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte. Muebles y carros. calientes. Self-service y buffet

Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte. Muebles y carros. calientes. Self-service y buffet Estanterías Estanterías Estanterías de pared... 69 Estantería mural de tubos... 69 Estantería campana mural... 70 Estantería escurreplatos mural... 70 Estantería de pared para microondas... 70 Varilla

Más detalles

GAMA DE DETERGENTES DE GETINGE CLEAN OBTENGA EL MáXIMO RENDIMIENTO CERTIFICADO ISO 15883. Always with you

GAMA DE DETERGENTES DE GETINGE CLEAN OBTENGA EL MáXIMO RENDIMIENTO CERTIFICADO ISO 15883. Always with you TESTED FOR OPTIMAL CLEANING AND PERFORMANCE TESTED FOR OPTIMAL CLEANING AND PERFORMANCE GAMA DE DETERGENTES DE GETINGE CLEAN OBTENGA EL MáXIMO RENDIMIENTO ISO 15883 CERTIFICADO Always with you 2 GETINGE

Más detalles

Diseño y desarrollo de una aplicación informática para la gestión de laboratorios

Diseño y desarrollo de una aplicación informática para la gestión de laboratorios Diseño y desarrollo de una aplicación informática para la gestión de laboratorios M. Francisco, P. Vega, F. J. Blanco Departamento de Informática y Automática. Facultad de Ciencias. Universidad de Salamanca

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel KOPHANIOS Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel > LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Garantía completa de trazabilidad de productos y equipos mediante los puntos de control incluidos en todo el proceso

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

VistaScan Mini View. Compacto, rápido y efi ciente

VistaScan Mini View. Compacto, rápido y efi ciente VistaScan Mini View. Compacto, rápido y efi ciente El nuevo lector de placas con pantalla táctil para formatos intraorales AIRE COMPRIMIDO ASPIRACIÓN DIAGNÓSTICO POR IMAGEN MANTENIMIENTO DENTAL Novedad!

Más detalles

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes Un concepto modular para sistemas individuales de almacenamiento y preparación de pedidos

Más detalles

Características. Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios

Características. Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios k SERIE KS Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios Déjenos asesorarle sobre cuál es la manera idónea para sacar el máximo partido tanto a su comercio como a cada uno de sus

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN Escuela de Alta Dirección y Administración Autor: Mariano Najles 1. Que es la externalización La palabra anglosajona outsourcing, hace referencia

Más detalles

MÁQUINAS DE CORTE POR AGUA

MÁQUINAS DE CORTE POR AGUA MÁQUINAS DE CORTE POR AGUA La empresa PTV spol. s r.o. fue creada en 1991. Sus fundadores cuentan con gran experiencia en el sector, ya que comenzaron promocionando y distribuyendo sistemas de corte por

Más detalles

CAPÍTULO 5. CONCLUSIONES. objetivo descrito inicialmente, el que consistió en establecer las bases necesarias para aplicar

CAPÍTULO 5. CONCLUSIONES. objetivo descrito inicialmente, el que consistió en establecer las bases necesarias para aplicar 25 CAPÍTULO 5. CONCLUSIONES. De acuerdo a lo propuesto en este documento, se considera haber cumplido con el objetivo descrito inicialmente, el que consistió en establecer las bases necesarias para aplicar

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

ORDENES DE FABRICACIÓN

ORDENES DE FABRICACIÓN 5) ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DE MATERIALES A ÓRDENES DE D FABRICACIÓN Para enviar componentes a un taller utilizaremos el mantenimiento de Envío de materias a órdenes de fabricación. Enviaremos componentes a

Más detalles

ALMACENAMIENTO EN CISTERNAS FLEXIBLES: - AGUA, AGUA PLUVIAL Y AGUA POTABLE -

ALMACENAMIENTO EN CISTERNAS FLEXIBLES: - AGUA, AGUA PLUVIAL Y AGUA POTABLE - ALMACENAMIENTO EN CISTERNAS FLEXIBLES: - AGUA, AGUA PLUVIAL Y AGUA POTABLE - Sistema conocido en Europa desde hace más de 40 años, la cisterna flexible se está introduciendo con gran éxito también en la

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Folleto de producto Diseñado para que todo vaya sobre ruedas El nuevo gancho Hiab Multilift XR Power para camiones con MMA 19 41 toneladas ofrece multitud de

Más detalles

SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO

SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO Administración n de Operaciones II 1 El desarrollo consistente y la introducción n de nuevos productos que valoren los clientes es muy importante para la prosperidad

Más detalles

MODELO 9301. Acabado Longitud

MODELO 9301. Acabado Longitud 1 MODELO 9301 APLICACIONES: Esta versátil corredera telescópica está diseñada para usarse en distintas aplicaciones de almacenamiento de alta resistencia. Por favor revise previamente la información sobre

Más detalles

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co A G U A E N E R G I A S U E L O S www.gaia.com.co Nueva línea AQUATRON XT-50, XT-100, XT-500 y XT-1000 - módulos portátiles de potabilización, de fácil uso, para tratamiento extremo, especialmente diseñados

Más detalles