Cuenta Sin openbank.es

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuenta Sin nómina. @openbank_es. openbank.es 901 247 365"

Transcripción

1 Cuenta Sin

2 Par at us ges t i ones di ar i as

3 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle De un vistazo 1 Sin importe mínimo Tengas el dinero que tengas, puedes abrir tu cuenta. 2 Sin gastos ni comisiones No te cobramos por abrirla tu cuenta, por mantenerla o por cerrarla. 3 Tarjeta gratis La tarjeta 4b MasterCard del primer titular es gratis. Sacar dinero es gratis en más de de cajeros 4b de Banco Santander. 4 5 Talonario de cheques Pídelo y podrás ingresar o sacar dinero en más de oficinas de la Red Banco Santander totalmente gratis. Transferencias nacionales Las transferencias nacionales en euros son gratis y recibirás un SMS de confirmación cada vez que operes desde Internet. 6 Sin compromiso de permanencia Puedes ir y venir cuando quieras, no te costará nada. 7 Facilidades Te ayudamos a gestionar gratis la domiciliación y el cambio de recibos. Tu correspondencia virtual y los extractos por Internet son gratis. Puedes consultar pagos e ingresos cuando quieras. Si domicilias tu nómina, tu cuenta se convertirá en una Cuenta Nómina Open. Solo tienes que pedirlo para empezar a disfrutar de todas las ventajas.

4 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Lo mejor Desde que abres tu cuenta, ya empiezas a ganar: No pagas por abrir tu cuenta ni por mantenerla. No pagas por la tarjeta 4b del 1º titular. Es gratuita, año tras año. No pagas por sacar dinero en más de cajeros 4b de Banco Santander. No pagas por tus transferencias en euros en España. Tampoco pagas por las transferencias entre estados miembros del espacio económico europeo, en euros, en corona sueca o Leu rumano, son gratis. No pagas por ingresar ni disponer mediante cheques en las más de oficinas del Banco Santander, ni por ingresar efectivo en ellas. No pagas por domiciliar o cambiar tus recibos. No pagas por hacer más seguras tus tarjetas, con el Comercio Electrónico Seguro para compras en Internet. No pagas por tu correspondencia en Internet. Y además, con la tranquilidad de saber que Openbank es un banco online, que pertenece al Santander.

5 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Cómo funciona Cómo abro mi cuenta corriente? Muy fácil, simplemente tienes que entrar en nuestra web o llamar al y contratarla. En unos días recibirás los contratos que nos tendrás que devolver firmados. A continuación, te enviaremos una clave para operar y tu tarjeta 4B MasterCard, para que empieces a gestionar tu día a día. También puedes realizar una transferencia o un ingreso en efectivo en cualquier oficina del Banco Santander. Cómo puedo realizar ingresos y disposiciones en mi cuenta? Para ingresar y retirar dinero en Openbank, puedes ir a cualquiera de las más de oficinas de Banco Santander, con tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor que deberás presentar en la oficina. Recuerda que para disponer de efectivo debes utilizar el talonario gratuito de tu cuenta corriente de Openbank. Además, también puedes disponer de tu dinero a través de otras alternativas sin realizar ningún desplazamiento. Tienes más información en el apartado Ingresar y disponer de nuestra web. Me cobran algún tipo de comisión por disponer de efectivo en el cajero con mi tarjeta 4b MasterCard? Ninguna, siempre que lo hagas en los más de cajeros de la Red 4b de Banco Santander en España. En cajeros 4b de otras entidades tiene un coste de 1% con un mínimo de 0,75 y en otras redes el coste será la tarifa vigente en cada momento. Puedes consultarlo en el libro de tarifas, dentro del apartado Tablón, en el pie de página de la web.

6 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Qué información voy a recibir sobre mi cuenta? Recibirás cada mes un Extracto Unificado por Internet donde te informaremos detalladamente de los movimientos de tus cuentas, liquidaciones y evolución de tus inversiones y gastos. Si lo prefieres, también puedes solicitarlo por correo, en ese caso, el coste será la tarifa vigente en cada momento. Puedes consultarlas en el libro de tarifas, dentro del apartado Tablón, en el pie de página de nuestra web. Cómo solicito el servicio de alertas de SMS de seguridad en transferencias por Internet? No tienes que solicitarlo. Sólo tienes que facilitarnos el número de móvil, en el que deseas recibir el código alfanumérico, llamado OTP de seguridad. Cada vez que intentes realizar una transferencia a través de Internet, te solicitaremos el código de seguridad que recibirás vía SMS, para confirmar tu orden. Este servicio es gratuito. Cómo puedo domiciliar los recibos en la cuenta? Domiciliar tus recibos es muy sencillo, imprime la autorización del Anexo 1 y envíanosla firmada junto con una fotocopia de tus recibos. Nosotros nos encargamos de traspasar tus recibos desde otra entidad a Openbank sin coste alguno. Si prefieres hacerlo tú, puedes comunicar a cada empresa o emisora tu nuevo número de cuenta para que desde ese momento pasen todos los recibos a tu cuenta corriente de Openbank. Dispones de varias vías para hacérnoslo llegar: ayuda@ Fax: Correo: Pza. Manuel Gómez Moreno, 2, Edificio Alfredo Mahou, Madrid. Cómo domicilio mi nómina? Para domiciliar tu nómina sólo tienes que rellenar la solicitud del Anexo 2, firmarla y entregarla en tu empresa. Si lo prefieres, también puedes facilitarles directamente tu número de cuenta. Una vez que hayas domiciliado tu nómina, convierte tu cuenta corriente en una Cuenta Nómina Open sin cambiar de número de cuenta y benefíciate de más ventajas.

7 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle En detalle Te lo contamos todo, sin letra pequeña. Tipo de cuenta Esta cuenta es una cuenta corriente a la vista en euros sin gastos ni comisiones. Quién puede contratar Cualquier persona física, que sea residente en España. Características Para hacerse cliente de Openbank es necesario abrir siempre una cuenta corriente, que luego te permitirá acceder a cualquier otro producto financiero de Openbank asociado a ella: tarjetas de débito y crédito, cuentas de ahorro, depósitos a plazo, pagarés, fondos de inversión, planes de pensiones, cuenta de valores, préstamos personales e hipotecarios, seguros, etc. Relación titulares cuenta corriente La relación entre los cotitulares de la cuenta corriente y resto de intervinientes será siempre solidaria. Importe máximo y mínimo Puedes ingresar lo que quieras, no hay mínimos ni máximos. Tipo de interés Es una cuenta para tus gestiones diarias, no de ahorro. Por eso, no tiene ningún tipo de interés. Tipo de interés en descubiertos El tipo de interés actualmente es del 8,65% nominal 9% TAE.

8 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Medios de pago asociados a la cuenta corriente Tarjeta 4B MasterCard gratuita para el primer titular de la cuenta. Una tarjeta 4B Mastercard adicional tiene un coste de 18 euros. Transferencias. Talonario de cheques y cheques bancarios. Tarjetas de crédito Visa. Sin gastos y sin comisiones No existen las comisiones habituales de la banca tradicional. Todos estos servicios son gratuitos: Mantenimiento de cuenta. Administración por apunte. Domiciliación de adeudos en cuenta. Cuota anual de la tarjeta 4B Mastercard principal asociada a la cuenta corriente. Retira tu dinero en los más de cajeros 4b del Banco Santander Transferencias en euros a entidades de España. Transferencias hasta en euros, corona sueca o leu rumano, entre estados miembro del Espacio Económico Europeo. Cuota anual de la tarjeta de crédito Visa Open principal y adicionales. Talonario de cheques. Información actualizada a través de Internet y a través del servicio de Extractos Open. Si no quieres Extractos Open (gratuitos) y deseas recibir la información por correo, los gastos de envío por correo serán según tarifa de Correos vigente en cada momento. Puedes consultarlas en el libro de tarifas, dentro del apartado Tablón, en el pie de página de nuestra web.

9 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Canales para abrir una cuenta corriente A través de cualquier canal comercial de Openbank: Nuestra web. Por teléfono: Nuestra Oficina Principal: Plaza Manuel Gómez Moreno Nº 2, Edificio Alfredo Mahou Madrid. Información que recibe un cliente de la cuenta corriente A través de teléfono e Internet las 24 horas del día y todos los días del año. Mensualmente en tu Extracto integrado a través de la web en extractos open. También puedes recibirla por correo ordinario si así lo solicitas. Productos y servicios vinculados y asociados a la cuenta corriente Domiciliaciones de recibos y nómina: Domiciliar tus recibos es muy sencillo, imprime la autorización del Anexo 1 y envíanosla firmada junto con una fotocopia de tus recibos. Nosotros nos encargamos de traspasar tus recibos desde otra entidad a Openbank sin coste alguno. Si prefieres hacerlo tú, puedes comunicar a cada empresa o emisora tu nuevo número de cuenta para que desde ese momento pasen todos los recibos a tu cuenta corriente de Openbank. Dispones de varias vías para hacérnoslo llegar: ayuda@ Fax: Correo: Pza. Manuel Gómez Moreno, Nº 2, Edificio Alfredo Mahou, Madrid. Para enviarnos tus documentos por correo sin ningún coste, pega en un sobre la etiqueta prefranqueada del Anexo 1.

10 Anexo 1

11 Domiciliación de recibos Traer tus recibos es así de fácil Sólo tienes que rellenar esta autorización, firmarla y enviárnosla junto con una fotocopia de tus recibos Nombre 1 er Apellido 2º Apellido NIF/Tarjeta de residencia Teléfono móvil Teléfono fijo Quiero domiciliar mis recibos en la siguiente cuenta: IBAN: E S Autorizo a OPEN BANK, S.A. a que cambie la domiciliación de mis recibos. En cumplimiento de la normativa legal vigente sobre tratamiento de datos de carácter personal, autorizo a que OPEN BANK, S.A. pueda comunicar a terceros datos para el cumplimiento de la presente orden de cambio de domiciliación de recibos. Relación de recibos: Firma del titular Entidad Emisora: Titular del recibo: Entidad Emisora: Titular del recibo: Entidad Emisora: Entidad Emisora: Titular del recibo: Titular del recibo: Fecha: / / Avda. Cantabria s/n Boadilla del Monte. Madrid

12 Pasos a seguir: Fotocopia todos tus recibos junto con esta autorización firmada. Envíanoslo como quieras: ayuda@ Fax: Correo: Pza. Manuel Gómez Moreno, 2. Edificio Alfredo Mahou Madrid Para que no te cueste nada enviarlo, recorta la etiqueta prefranqueada y pégala en un sobre. En el caso de pequeñas entidades (colegios, gimnasios, comunidades de propietarios ) es necesario que indiques la dirección, el teléfono y la persona de contacto. Si tienes varias líneas de teléfono en el mismo recibo, asegúrate de que en la fotocopia están todos los que quieres domiciliar. RESPUESTA COMERCIAL Autorización Nº B.O.C. Nº 18 del 21/2/95 Apartado núm F.D MADRID Avda. Cantabria s/n Boadilla del Monte. Madrid

13 Anexo 2

14 Domiciliación de nómina Traer tu nómina es así de fácil Sólo tienes que rellenar esta solicitud, firmarla y entregarla en tu empresa Nombre 1 er Apellido 2º Apellido NIF/Tarjeta de residencia Quiero domiciliar mi nómina en la siguiente cuenta: IBAN: E S Firma del titular Fecha: / / Domiciliación de mi pensión Si lo que quieres es traer tu pensión, tienes que ir al Organismo Oficial que te abona la pensión para darle el nuevo número de tu Cuenta Nómina Open.

15 Siempre disponibles Habla con nosotros como más te apetezca: No clientes: Clientes: Y si quieres síguenos en:

Hipoteca 2ª Vivienda. open. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Hipoteca 2ª Vivienda. open. openbank.es 901 247 365. @openbank_es 2ª Vivienda open @openbank_es Euribor + 3,5% con domiciliación de nómina y recibos Para adquirir tu 2ª residencia en la playa o en la montaña 2,50 3,5 Estás pensando en una 2ª residencia? Que disfrutes

Más detalles

Hipoteca Altamira. 2ª Mano. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Hipoteca Altamira. 2ª Mano. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es Euribor + 2% con excelente financiación Para adquirir tu vivenda de la web 52, te ayudamos a encontrar tu casa y financiarla. Con el respaldo y hasta 100% de financiación del Banco Santander

Más detalles

Crédito preconcedido. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Crédito preconcedido. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es Te adelantamos la nómina 7,72% nominal TAE 8% 8 Para la falta de liquidez en momentos puntuales Sólo pagas si lo utilizas De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona 05 En detalle 07 Anexo

Más detalles

openbank.es

openbank.es @openbank_es No pagas gastos ni comisiones Una cuenta que no te cobra por tus gestiones diarias La tarjeta 4B MasterCard es gratuita para el 1er titular Saca tu dinero cuando quieras De un vistazo 03 Lo

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Fondo Santander Rendimiento A, FI

Fondo Santander Rendimiento A, FI ! Perfil de riesgo bajo! Un fondo para los que buscan algo más que un depósito Gestión profesional y flexible Puedes disponer de tu dinero en cualquier momento De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es Plan openbank @openbank_es Una inversión estable para el futuro Perfil de riesgo bajo! Gestionado por especialistas Ahorra en tu próxima declaración de la renta De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

Broker Openbank. warrants. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Broker Openbank. warrants. openbank.es 901 247 365. @openbank_es @openbank_es Todos los Turbos y Warrants del mercado español, de todos los emisores ES Para hacer una buena elección, necesitas las mejores herramientas Sólo 9,90 por operación 9,90 Simuladores avanzados

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federación de Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91-342

Más detalles

traer tus fondos a self bank es tan sencillo como cruzar una puerta

traer tus fondos a self bank es tan sencillo como cruzar una puerta traer tus fondos a self bank es tan sencillo como cruzar una puerta ÍNDICE ÍNDICE POR QUÉ TUS FONDOS VIVEN MEJOR EN SELF BANK?... 03 CÓMO INVERTIR EN FONDOS EN SELF BANK?... 03 EN QUÉ CONSISTE HACER UN

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE UNA PAGA EXTRA DE 150 O ESTE EBOOK*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE UNA PAGA EXTRA DE 150 O ESTE EBOOK* Oferta Financiera para los miembros del Colegio de Gestores Administrativos de la Región de Murcia CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Sólo por hacerte cliente y darte de alta en tu colectivo!

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Fed. Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edif. Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91 342 10 00

Más detalles

Broker Openbank. ETF s. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Broker Openbank. ETF s. openbank.es 901 247 365. @openbank_es @openbank_es Más de 400 ETF s nacionales e internacionales Todas las estrategias: sectoriales, bajistas, etc. Quédate con lo mejor de los fondos y las acciones en un mismo producto Un equipo de especialistas

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

CUENTA SELF DEPÓSITO SELF

CUENTA SELF DEPÓSITO SELF INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DEPÓSITO SELF La información resaltada en negrita es especialmente relevante 1- Producto La cuenta Self es un pack de cuentas compuesto por una cuenta corriente y una cuenta

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF La información resaltada en negrita es especialmente relevante CUENTA CUENTA AHORRO SELF SELF 1- CUENTA AHORRO SELF Producto La cuenta Ahorro Self es una cuenta

Más detalles

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco.

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco. Las cosas claras! Atención! Las entidades bancarias y los servicios que nos prestan se han hecho habituales en nuestra vida diaria, y nos hemos acostumbrado a pagar las comisiones por los servicios más

Más detalles

Foro de economía y estilo de vida - foros.tucapital.es - Foro de economía y estilo de vida Generado: 21 June, 2016, 12:38

Foro de economía y estilo de vida - foros.tucapital.es - Foro de economía y estilo de vida Generado: 21 June, 2016, 12:38 Vuelve el plan amigo de ING Direct Escrito por tucapital.es - 11/09/2009 08:20 ING vuelve con su campaña de captación de nuevas nóminas mediante el Plan Amigo que consiste en invitar a un amigo o familiar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS DEPÓSITO A 12 MESES DEPÓSITO A 12 MESES VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS VENTAJAS Un depósito es un producto de ahorro por el que se reciben unos intereses

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS AHORRO

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS AHORRO CUENTA AHORRO CUENTA AHORRO VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS CUENTA AHORRO VENTAJAS Cuenta de ahorro que remunera tu efectivo al

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas. Gestor del Colectivo: SALVADOR SÁEZ Dirección: Av. Aragón 25 (Metro Mestalla) Teléfonos de Contacto: 963

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. unalanapay

GUÍA DE USUARIO. unalanapay GUÍA DE USUARIO unalanapay unalanapay 2012 Contenido GUÍA DE USUARIO... 1 unalanapay... 1 Bienvenida... 3 Registro... 3 Cambio de Password... 5 Expedientes Digitalizados... 6 Registrar y Validar una Cuenta

Más detalles

idealista/hipotecas Servicio a inmobiliarias Cómo podemos ayudarte a conseguir hipotecas para tus clientes

idealista/hipotecas Servicio a inmobiliarias Cómo podemos ayudarte a conseguir hipotecas para tus clientes idealista/hipotecas Servicio a inmobiliarias Cómo podemos ayudarte a conseguir hipotecas para tus clientes Qué hacemos idealista ha creado un nuevo servicio de asesoramiento e intermediación de hipotecas.

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA Página 1 de 6 SERVICIOS DE PAGO 1. Comisión de mantenimiento de cuentas. Producto Comisión mantenimiento: 0 Cuenta y Plan Gaztedi / A Cuenta/Libreta y Plan Joven Cuenta Vivienda /Vivienda Joven/ Viviendanet

Más detalles

Abre tu negocio al mundo digital. En el Santander te ayudamos a dar el paso.

Abre tu negocio al mundo digital. En el Santander te ayudamos a dar el paso. Abre tu negocio al mundo digital. En el Santander te ayudamos a dar el paso. Soluciones para digitalizar tu negocio y hacerlo crecer Oferta financiera Soluciones para tus cobros Internet es la puerta para

Más detalles

Cuenta openbank.es

Cuenta openbank.es @openbank_es Te devuelve el 1% en tus principales recibos 1 Consigue descuentos diarios en grandes marcas % Tarjeta 4B gratis para el 1er titular Sin gastos ni comisiones SIN 06 Gasta menos pagando lo

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

El Portal de Información al. Proveedor de la Universidad de

El Portal de Información al. Proveedor de la Universidad de El Portal de Información al Proveedor de la Universidad de Alicante Manual de usuario - 1 - Acceso al portal Se accede al portal entrando en la dirección https://extrapro.ua.es (https es la versión segura

Más detalles

Cómo comprar en línea?

Cómo comprar en línea? Cómo comprar en línea? Índice 1 Índice 2 Compra en Facebook 9 Pago en Facebook con Tarjeta de Crédito 10 Pago en Facebook con Efectivo 11 Pago en Facebook con Tarjeta KASH 13 Cómo comprar en Facebook por

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para los empleados de VASBE, S.L Gestor del Colectivo: JORGE FIERRO Oficina: C/Concejo nº 9 1º Drcha 37002 Salamanca Teléfonos: 923 268 182 661 240 719 E-MAIL: jfierro@openbank.es Horário:

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y amigos de las Universidades Españolas.. Gestor del Colectivo: Salvador Sáez Puchol Dirección: Avenida de Aragón 25 Teléfonos de Contacto: 963

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas. Gestor del Colectivo: Salvador Sáez Puchol Dirección: Av. Aragón 25 (Metro Aragón) Teléfonos de Contacto:

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Oferta financiera para los empleados de Redyser tansportes S.L CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS*

Oferta financiera para los empleados de Redyser tansportes S.L CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS* Oferta financiera para los empleados de Redyser tansportes S.L Gestor del Colectivo: Alejandro Salvador Bru Dirección: C/ Condes de Barcelona, 1 (Murcia) Teléfonos de Contacto: 968 270 858 E-MAIL: asbru@openbank.es

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

Colectivo Empleados CECE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Empleados CECE

Colectivo Empleados CECE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Empleados CECE CUENTAS FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Tenemos un plan con Nómina o Pensión Haga el cálculo de todo lo que va a poder ahorrar sin pagar comisiones de servicios.y además, si lo

Más detalles

MÉTODOS DE PAGO EVANEOS

MÉTODOS DE PAGO EVANEOS MÉTODOS DE PAGO EVANEOS NOTAS IMPORTANTES: - Cada agencia local tiene su propio método de pago y condiciones, pero los métodos de pago Evaneos siempre están disponibles. En Evaneos te recomendamos que

Más detalles

En vigor desde el 17.10.11

En vigor desde el 17.10.11 EPÍGRAFE 52º -SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR SERVICIOS DE PAGO Este epígrafe contiene tarifas de comisiones por servicios de pago por lo que no está sujeto a verificación por

Más detalles

CUENTA DE AHORROS. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CUENTA DE AHORROS. Descripción general y condiciones de funcionamiento CUENTA DE AHORROS Descripción general y condiciones de funcionamiento Es un depósito de dinero por el cual usted obtiene rentabilidad por el pago de intereses diarios sobre el saldo superior a $50.000,

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 10 DOCUMENTACIÓN OFICIAL 11 QUIÉNES SOMOS 13 NÓMINA CUENTA

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 10 DOCUMENTACIÓN OFICIAL 11 QUIÉNES SOMOS 13 NÓMINA CUENTA CUENTA NÓMINA VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 10 DOCUMENTACIÓN OFICIAL 11 QUIÉNES SOMOS 13 CUENTA NÓMINA VENTAJAS Es una cuenta corriente gratuita que sirve

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO CARNÉ UNIVERSITARIO El Carné Universitario es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los estudiantes, personal docente investigador y personal técnico y de

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas.. Gestor del Colectivo: SALVADOR SAEZ Dirección: AV. Aragón 25. (Metro Mestalla) Teléfonos de Contacto:

Más detalles

El impreso escrito de Solicitud de bonificación fiscal para familias numerosas se encuentra en la oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento.

El impreso escrito de Solicitud de bonificación fiscal para familias numerosas se encuentra en la oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento. SERVICIOS PARA COLECTIVOS: TUS gestiona la expedición, renovación y solicitud y demás tramitación de las tarjetas de transporte existentes ( títulos de viaje) y que son las siguientes: tarjeta trimestral,

Más detalles

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic Pack Nomina Onetic Domicilia ahora tu nómina y podrás llevarte un tablet de regalo (1)! CONDICIONES Sin comisiones de administración, mantenimiento ni apunte, si operas a través de teléfono y/o Internet

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011.

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. Fecha de Publicación (1 de Enero de 2012) Desde el 1 de Marzo de 2012 entrarán

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico TEMPORADA 15/16 SOLICITE su nombre de usuario y su clave personal 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFóniCA Lunes a VIERNES 9:30 14:30 h Esta guía pone a su alcance,

Más detalles

TARIFAS DE CONDICIONES

TARIFAS DE CONDICIONES En vigor desde el 15.02.13 Epígrafe 6 Página: 1 Epígrafe 6 SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS Y OTRAS ORDENES DE PAGO (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) 3% de devolución de recibos,

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA ERP Microsa

ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA ERP Microsa ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA Fecha revisión: 02/12/2013 1. Introducción normas SEPA A partir del 1 de febrero de 2014 serán obligatorios los pagos SEPA conforme al Reglamento UE nº 260/2012 de 14 de marzo

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes:

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes: Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Particulares, protocolizadas ante el Notario de A Coruña D. Raul G Muñoz Maestre con fecha 29 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 3703. 1. En qué consiste?

Más detalles

EPÍGRAFE 15º - CRÉDITOS, PRÉSTAMOS Y ANTICIPOS SOBRE DOCUMENTOS

EPÍGRAFE 15º - CRÉDITOS, PRÉSTAMOS Y ANTICIPOS SOBRE DOCUMENTOS Epígrafe 15º / Página 1 EPÍGRAFE 15º - CRÉDITOS, PRÉSTAMOS Y ANTICIPOS SOBRE DOCUMENTOS Las tarifas reflejadas en el epígrafe son las máximas que aplica Banco Caixa Geral a la generalidad de la clientela

Más detalles

Epígrafe 07: Servicios de Pago Pág.: 2. Transferencias y Otras Órdenes de Pago transfronterizas. En vigor a partir del 15-03-12

Epígrafe 07: Servicios de Pago Pág.: 2. Transferencias y Otras Órdenes de Pago transfronterizas. En vigor a partir del 15-03-12 Epígrafe 07: Servicios de Pago Pág.: 1 CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE EL CONTENIDO DE ESTE EPÍGRAFE NO ESTÁ SUJETO A NINGÚN TIPO DE REVISIÓN POR PARTE DEL BANCO DE ESPAÑA.

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 UNA VEZ MÁS, QUEREMOS QUE SU RENOVACIÓN SEA MUY FÁCIL SOLICITE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CLAVE PERSONAL 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA MÓDULO 7 Servicios Bancarios Los Productos y Servicios de Una Institución Financiera Los productos bancarios ofertados por Bancos, Mutualistas, Emisoras de Tarjeta de Crédito,

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: TUENTI OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1

Más detalles

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS Septiembre de 2012 1 REALIZA TUS PAGOS En esta opción

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Cuenta Triodos Empresa Importe. Plazo del depósito: 12 meses 2 años

Cuenta Triodos Empresa Importe. Plazo del depósito: 12 meses 2 años A ELIJA EL TIPO DE PRODUCTO QUE DESEA CONTRATAR Corporativa Triodos Importe Triodos Empresa Importe SOLICITUD DE CONTRATACIÓN PARA PERSONAS JURÍDICAS Original para Triodos Bank / Página 1 de 3 B C D F

Más detalles

Arranca la Campaña telemática de Renta 2015

Arranca la Campaña telemática de Renta 2015 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS AGENCIA TRIBUTARIA GABINETE DE PRENSA Nota de prensa Arranca la Campaña telemática de Renta 2015 Más de 15.200.000 contribuyentes podrán utilizar RENTA

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0224 SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A. 2015/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACION DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTAN SUJETAS A VERIFICACION POR EL BANCO

Más detalles

TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR (IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN) Y EN MONEDA EXTRANJERA DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL

TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR (IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN) Y EN MONEDA EXTRANJERA DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 35º - Página 1 EPÍGRAFE 35º SERVICIOS DE PAGO TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR (IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN) Y EN MONEDA EXTRANJERA DENTRO DEL TERRITORIO

Más detalles

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Vista? Hasta la vista, chanchito. No hay mejor día del mes que cuando pagan. Pero dónde guardar esa plata con la que te vas a mover en el día a día? Ni se te ocurra andarla trayendo

Más detalles

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA NATURAL

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA NATURAL Fecha de Afiliación NOMBRES/RAZÓN SOCIAL Número Cuenta Corriente Banco Oficina Cuenta D.C. DOC. IDENTIDAD/RUC: DOMICILIO: PERSONA: MONEDA: MODALIDAD DE FIRMAS: CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS

Más detalles

LA EMPRESA EN EL AULA. Departamento de Tesorería

LA EMPRESA EN EL AULA. Departamento de Tesorería LA EMPRESA EN EL AULA Departamento de Tesorería 1. Introducción A través de la Simulación, realizaremos las actividades más habituales que se llevan a cabo en el departamento de Tesorería de una empresa

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 11 de enero de 2016, de determinadas comisiones de productos y

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 Epígrafe 58.- SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR Y TRANSFERENCIAS EN MONEDA EXTRANJERA EN EL MERCADO INTERIOR (CONTIENE TARIFAS DE

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Formas de Pago. Vencimiento forma de pago Recibo: Indica el número de orden en que se generaran los efectos. 14 Ficheros Maestros

Formas de Pago. Vencimiento forma de pago Recibo: Indica el número de orden en que se generaran los efectos. 14 Ficheros Maestros 14 Ficheros Maestros Formas de Pago Desde este menú podremos realizar el mantenimiento de las formas de pago. Las formas de pago se encargan de definir como se generarán los vencimientos a cobrar y a pagar.

Más detalles

Preguntas frecuentes Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes Resuelve tus dudas Qué es la tarjeta sanitaria? Tengo que solicitar una nueva tarjeta, porque la que tengo no funciona. Cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio? Cómo puedo solicitar una nueva tarjeta? He recibido la

Más detalles

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas:

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas: ESF Španělština B1 MKJ_JSJ2 Test A 1. Poslech 1.1 En el banco https://www.youtube.com/watch?v=t8xazkhwfcu Después de oír el diálogo responde las siguientes preguntas: 1. Por qué acude la señora al banco?

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

Oficina Internet Empresas

Oficina Internet Empresas Oficina Internet Empresas Guía práctica Introducción Bienvenido a Bankia Empresas, su nueva oficina de Bankia, el espacio más amplio dedicado a la empresa para la gestión y desarrollo de su negocio. Bankia

Más detalles

9. Comercio electrónico

9. Comercio electrónico 9. Comercio electrónico El comercio es una actividad ancestral del ser humano que ha evolucionado de muchas maneras, pero su significado y su fin siempre es el mismo. El comercio es «el proceso y los mecanismos

Más detalles

SOLICITUD DE SOCIO NIF:. CARGO:... OTRAS PERSONAS DE SU EMPRESA INTERESADOS EN RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE LA AECC.

SOLICITUD DE SOCIO NIF:. CARGO:... OTRAS PERSONAS DE SU EMPRESA INTERESADOS EN RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE LA AECC. SOLICITUD DE SOCIO La inscripción como miembro de la AECC deberá ser aprobada por la Junta Directiva, una vez presentada la Solicitud de Ingreso. Pueden enviar este formulario relleno al fax nº 913 105

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 9 de mayo de 2016, de determinadas comisiones de productos y servicios

Más detalles

HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL (CONTRATO)

HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL (CONTRATO) HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL (CONTRATO) PARA PERSONAS EN RIESGO DE DESAHUCIO Nombre, apellidos y DNI del titular del préstamo hipotecario: Don/Dña......... mayor de edad, con DNI. Nombre, apellidos y DNI

Más detalles