Seguimos creciendo y dinamizando las Maravillas de la Costa da Morte por eso queremos ofreceros Entretenimiento Infantil.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Seguimos creciendo y dinamizando las Maravillas de la Costa da Morte por eso queremos ofreceros Entretenimiento Infantil."

Transcripción

1

2 Os presentamos nuestros Campamentos de Verano Seguimos creciendo y dinamizando las Maravillas de la Costa da Morte por eso queremos ofreceros Entretenimiento Infantil. A nuestra larga experiencia en organización de Actividades y Juegos Infantiles sumamos ahora la experiencia de un Campamento Infantil donde podrán aprender jugando y conviviendo con los demás en un entorno único, además disfrutaran de diversas actividades en grupo tanto deportivas como culturales, lúdicas y educativas creando así una divertida combinación, siempre con la seguridad adecuada y confianza depositada en nuestro monitores. Unas vacaciones inolvidables para todos los niños /as!!!!

3 Opciones de Campamentos Julio y Agosto Edades de 5 a 13 años Opción 1 - Mañana o Tarde: 2 Semanas de Lunes a Viernes: /niño. 1 Mes de Lunes a Viernes: /niño. Mañana: 8 a 14 horas (Incluye Bocadillo) Tarde: 16 a 22 horas (Incluye Merienda) Madrugadores: 1 hora antes (suplemento de 30 /semana) Posterior recogida de los padres o Tutores y vuelta al día siguiente. Opción 2 - Mañana y Tarde: 2 Semanas de Lunes a Viernes: /niño. 1 Mes de Lunes a Viernes: /niño. Mañana y Tarde: 8 a 22 horas (Incluye Bocadillo, Comida y Merienda) Posterior recogida de los padres o Tutores y vuelta al día siguiente.

4 Opción 3 Mañana, Tarde y Noche: 2 Semanas de Lunes a Domingo: /niño. Mañana, Tarde y Noche: 24 horas (Incluye Desayuno, Bocadillo, Comida, Merienda y Cena) Imprescindible traer Tienda de Campaña. Servicio de Lavandería. Los objetivos de nuestros Campamentos: En el Complejo Aldeola queremos favorecer la amistad y compañerismo entre todos los niños asistentes además de fomentar el respeto entre compañeros que conviven para aumentar la creatividad y respeto por las personas y la naturaleza. Mediante diversas actividades fomentaremos la afición por el ejercicio, la vida sana y la naturaleza además de desarrollar las habilidades sociales de forma amigable y distendida. También crearemos la facilidad de comprender y absorber conceptos nuevos, diferentes y al mismo tiempo entretenidos de diversos campos como la Cocina, Manualidades, deportes, naturaleza y cultura además del tiempo libre.

5 Como lo conseguimos?? De forma muy sencilla incentivando a los niños a participar en todas las actividades tanto conocidas como nuevas de forma participativa y dinámica. Todas la actividades serán propuestas en forma de juego y están pensadas para participar en grupos comprendiendo el valor de contar con la opinión de los demás integrantes y siendo respetuoso en todo momento. Todas la actividades estarán supervisados por monitores titulados en ocio y tiempo libre y especializados en todos los juegos propuestos. Al final del Campamento y las Actividades se darán los Diplomas correspondientes.

6 Programa de Actividades: Para los campamentos opciones 1, 2 y 3: DIA 1: DIA DEL ENCUENTRO DIA 2: DIA DEL RECONOCIMIENTO DIA 3: DIA DE LA NATURALEZA DIA 4: DIA DE LA MUSICA DIA 5: DIA DE LA CULTURA DIA 6: DIA DE LA PAZ DIA 7: DIA DEL BAILE MODERNO DIA 8: DIA DE LA OLERIA DIA 9: DIA DE LOS AMIGOS DIA 10: DIA DE LA PINTURA DIA 11: DIA DE LA PLAYA DIA 12: DIA DE LOS JUEGOS POPULARES DIA 13: DIA DE LA ARTESANIA DIA 14: DIA DE LA EDAD MEDIEVAL DIA 15: DIA DE LA DESPEDIDA Y FIESTA

7 Para los aspirantes a Master Chef Junior (Campamento de 15 días): DIA 1: DIA DEL ENCUENTRO DIA 2: DIA DEL RECONOCIMIENTO DIA 3: DIA DE IDENTIFICACION DE ALIMENTOS DIA 4: DIA DE CLASIFICACION DE ALIMENTOS POR GRUPOS DIA 5: DIA DE EXCURSION A LA LONJA DE PESCADO DIA 6: DIA DE PREPARADO DE MASAS PARA PIZZAS DIA 7: DIA DE PREPARADO DE CROQUETAS DIA 8: DIA DE ELABORACION DE UN MENU INFANTIL DIA 9: DIA DE EXCURSION A UNA AREA DE MARISQUEO DIA 10: DIA DE LOS APERITIVOS DIA 11: DIA DE LA TORTILLA DIA 12: DIA DE LA EMPANADA DIA 13: DIA DEL PAN DIA 14: DIA DE PREPARACION DE MAGDALENAS Y DECORACION. DIA 15: DIA DE LA DESPEDIDA Y FIESTA ENTREGA DE DIPLOMAS Todas las actividades previstas están planteadas para la integración de todos los niños con los temas propuestos en los programas, además de tener carácter disciplinar, donde cada día propone una serie de juegos relacionados con diferentes campos temáticos y diversas formas de interactuar con los compañeros y docentes.

8 Partiendo de las diferentes actividades programadas también se incluyen diariamente actividades físicas y deportivas con fines saludables y al mismo tiempo divertidos. Nuestras Instalaciones: Situados en la Zona de Malpica de Bergantiños, en el Complejo Aldeola contamos con diferentes zonas para realizar diversas actividades: Amplia Cocina con tecnología de última generación para su uso en fines educativos con respecto a la alimentación, cursos de galletas y pizzas supervisados siempre por profesionales y con utensilios no metálicos ni punzantes. (Duración del curso de cocina 15 días, y curso de cocina y repostería 1mes). Amplios salones donde poder realizar todo tipo de actividades de Manualidades, musicales, culturales y de entretenimiento. Zonas ajardinadas en un entorno de naturaleza y tranquilidad para pasear en el tiempo libre u organizar juegos de equipo y deportivos. Extenso parque Infantil compuesto por diferentes tipos de juegos para plantear deportes en equipo y favorecer la colaboración y el respeto entre compañeros, también podrán disfrutar de la zona de juegos en su tiempo libre y fomentar el compañerismo jugando al futbol, columpios, hinchables, canastas, pin pon etc. Piscina climatizada para ejercitar todo el cuerpo con juegos acuáticos como el waterpolo y la natación. Comedor con capacidad para 200 personas o más. Sala de lectura y multiusos. Zonas de aseo diferenciadas para chicos y chicas.

9 Todos los materiales necesarios para realizar las actividades serán proporcionados por nosotros. Actividades Alternativas: Diversos Juegos Populares Taller de nudos marineros Taller de Olería Taller de globoflexia Diseño de pulseras de hilos y cuentas Fabricación de máscaras y disfraces Lectura de entretenimiento Juegos de mesa variados y en equipo (ajedrez, parchís, trivial ) Búsqueda del tesoro Elaboración de piñatas Danzas gallegas y populares Dibujo libre de temas naturales y bodegones Cine y posterior debate y comentarios Discoteca Natación y juegos acuáticos. Tiro de la cuerda Discoteca Recursos Humanos: El equipo constara de un conjunto educativo formado por docentes y educadores con una amplia experiencia en actividades de ocio y tiempo libre. Teniendo siempre en cuenta una educación respetuosa con el medio ambiente y los compañeros se coordinaran las diversas actividades en

10 grupos de 15 niños por monitor para preservar el buen ánimo y realización de la actividad. Además estarán acompañados del resto de personal del Complejo como Cocineros, camareros, personal de limpieza, comerciales y mantenimiento.

11 HORARIOS Y ACTIVIDADES: DÍA 1 - ENCUENTRO 8:00 RECEPCIÓN 16:00 RECEPCIÓN LECTURA 9:00 IDENTIFICACIÓN PARTICIPANTES 17:00 IDENTIFICACIÓN PARTICIPANTES TALLER GLOBOFLEXIA 10:00 BOCADILLO 18:00 MERIENDA MERIENDA 11:00 FORMACIÓN DE GRUPOS 19:00 FORMACIÓN GRUPOS ELABORAC. DE PULSERAS 12:00 PRESENTACIÓN PROGRAMA ACTIV. 20:00 PRESENTACIÓN PROGRAMA ACTIV. BUSQUEDA DEL TESORO 13:00 COMIENZO DE ACTIVIDADES 21:00 COMIENZO DE ACTIVIDADES SALTO DE COMBA 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE DÍA 2 - RECONOCIMIENTO 8:00 RECONOCIMIENTO INSTALACIONES 16:00 RECONOCIMIENTO INSTALACIONES MANUALIDADES 9:00 NORMAS GENERALES Y BOCADILLO 17:00 NORMAS GENERALES Y MERIENDA DIBUJO Y MERIENDA 10:00 JUEGOS DE PRESENTACIÓN 18:00 JUEGOS DE PRESENTACION FABRICAC. DE PIÑATAS 11:00 JUEGOS DE COOPERACIÓN 19:00 JUEGOS DE COOPERACIÓN JUEGOS DE MESA 12:00 PINS IDENTIFICATIVOS 20:00 PINS IDENTIFICATIVOS TALLER DE PINTURA 13:00 DIBUJO DE INSTALACIONES 21:00 DIBUJO DE INSTALACIONES CARRERA DE SACOS 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE 08:00 A 14:00 DÍA 3 - NATURALEZA EXCURSIÓN A PIE DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA CON VISITA A LOS MUIÑOS DE LOROXO CON PARADA PARA BOCADILLO Y BEBIDA. DÍA 4 - DÍA DE LA MÚSICA 08:00 16:00 ELECCIÓN ESTILOS MUSICALES 09:00 17:00 ELECCIÓN ESTILOS MUSICALES CINE Y PREGUNTAS 10:00 BOCADILLO 18:00 BOCADILLO BOCADILLO 11:00 ELECCION ESTILO GANADOR 19:00 ELECCION ESTILO GANADOR TALLER NUDOS 12:00 CURSO REPOSTERÍA 20:00 CURSO REPOSTERÍA JUEGOS POPULARES 13:00 DECORACION DE GALLETAS 21:00 DECORACION DE GALLETAS PIÑATA 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE 8:00 ELECCIÓN POESÍA 16:00 ELECCIÓN POESÍA MASCARAS Y CARNAVAL 9:00 POESÍA Y CANCIÓN 17:00 POESÍA Y CANCIÓN TALLER DE OLERIA 10:00 TU BOCADILLO EN COCINA, PIZZA ETC18:00 TU BOCADILLO EN COCINA, PIZZA ETC CURSO DE GALLETAS 11:00 DISCOTECA 19:00 DISCOTECA PINTURA LIBRE 12:00 JUEGO DE PAREJAS 20:00 JUEGO DE PAREJAS ESCRIBE TU CUENTO 13:00 PULSERAS DE CUENTAS 21:00 PULSERAS DE CUENTAS PARCHIS 14:00 DIPLOMAS Y FIESTA DE DESPEDIDA 22:00 DIPLOMAS Y FIESTA DE DESPEDIDA DIPLOMAS Y DESPEDIDA MAÑANA 16:00 A 22:00 EXCURSIÓN A PIE DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA CON VISITA AL FORNO DO FORTE CON PARADA PARA BOCADILLO Y BEBIDA. DÍA 5 - DÍA DE LA CULTURA DÍA 6 - DÍA DE LA PAZ TARDE ALTERNATIVA 8:00 ELABORACION DE TARJETAS 16:00 ELABORACION DE TARJETAS BUSCA Y DESCRIBE 9:00 DEBATES 17:00 DEBATES JUEGOS EN EQUIPO 10:00 CURSO DE COCINA Y GALLETAS 18:00 CURSO DE COCINA Y GALLETAS CURSO DE COCINA Y PIZZA 11:00 OPINIONES SOBRE IGUALDAD ETC 19:00 OPINIONES SOBRE IGUALDAD ETC ELIGE TU JUEGO DE MESA 12:00 RESOLUCION DE CONFLICTOS 20:00 RESOLUCION DE CONFLICTOS TALLER DE DIBUJOS 13:00 PACIFICACION 21:00 PACIFICACION PISCINA 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE DÍA 7 - DIA DEL BAILE MODERNO 8:00 IDENTIFICACION DE ESTILOS 16:00 IDENTIFICACION DE ESTILOS MANUALIDADES 9:00 REPASO DE VIDEOCLIPS 17:00 REPASO DE VIDEOCLIPS DIBUJO Y MERIENDA 10:00 FORMACION DE GRUPOS BAILE 18:00 FORMACION DE GRUPOS BAILE FABRICAC. DE PIÑATAS 11:00 ELABORACION DE COREOGRAFIA 19:00 ELABORACION DE COREOGRAFIA JUEGOS DE MESA 12:00 INSERTAR PASOS NUEVOS 20:00 INSERTAR PASOS NUEVOS TALLER DE PINTURA 13:00 PRESENTACION A LOS COMPAÑEROS 21:00 PRESENTACION A LOS COMPAÑEROS FUTBOL 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE

12 8:00 DOCUMENTAL SOBRE OLERIA 16:00 DOCUMENTAL SOBRE OLERIA LECTURA 9:00 ESCOJEMOS LA VASIJA 17:00 ESCOJEMOS LA VASIJA TALLER GLOBOFLEXIA 10:00 NUESTRO PROFE MOLDEA 18:00 NUESTRO PROFE MOLDEA MERIENDA 11:00 NOS ENSEÑA A HACER JARRONES 19:00 NOS ENSEÑA A HACER JARRONES ELABORAC. DE PULSERAS 12:00 DECORACION EN MOVIMIENTO 20:00 DECORACION EN MOVIMIENTO BUSQUEDA DEL TESORO 13:00 DECORACION PARADO Y COLOR 21:00 DECORACION PARADO Y COLOR OCIO Y TIEMPO LIBRE 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE 8:00 ESCOJEMOS UN AMIGO 16:00 ESCOJEMOS UN AMIGO 9:00 UNIDOS POR LAS MANOS 17:00 UNIDOS POR LAS MANOS CINE Y PREGUNTAS 10:00 JUEGOS CONJUNTOS 18:00 JUEGOS CONJUNTOS BOCADILLO 11:00 SIN SEPARARSE DE TU AMIGO 19:00 SIN SEPARARSE DE TU AMIGO TALLER NUDOS 12:00 CAMBIAREMOS DE AMIGO 20:00 CAMBIAREMOS DE AMIGO JUEGOS POPULARES 13:00 TODOS UNIDOS 21:00 TODOS UNIDOS PIÑATA 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE 8:00 PREPARACION DE MATERIALES 16:00 PREPARACION DE MATERIALES LECTURA 9:00 ELECCION DE ESTILO DE DIBUJO 17:00 ELECCION DE ESTILO DE DIBUJO TALLER GLOBOFLEXIA 10:00 ELECCION DE COLORES 18:00 ELECCION DE COLORES MERIENDA 11:00 COPIA A MANO ALZADA 19:00 COPIA A MANO ALZADA ELABORAC. DE PULSERAS 12:00 PROFUNDIZAMOS EN EL DIBUJO 20:00 PROFUNDIZAMOS EN EL DIBUJO BUSQUEDA DEL TESORO 13:00 REMATAMOS DETALLES 21:00 REMATAMOS DETALLES OCIO Y TIEMPO LIBRE 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE 08:00 A 14:00 MAÑANA 8:00 SELECCIÓN DE JUEGOS 16:00 SELECCIÓN DE JUEGOS LECTURA 9:00 FORMACION DE GRUPOS 17:00 FORMACION DE GRUPOS TALLER GLOBOFLEXIA 10:00 JUEGO POR PAREJAS 18:00 JUEGO POR PAREJAS MERIENDA 11:00 ESCONDITE GENERAL 19:00 ESCONDITE GENERAL ELABORAC. DE PULSERAS 12:00 MARIOLA 20:00 MARIOLA BUSQUEDA DEL TESORO 13:00 CARRERA DE SACOS 21:00 CARRERA DE SACOS OCIO Y TIEMPO LIBRE 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE MAÑANA DÍA 8 - DIA DE LA OLERIA DÍA 10 - DIA DE LA PINTURA DÍA 11 - DIA DE LA PLAYA TARDE DÍA 12 - DIA DE LOS JUEGOS POPULARES MAÑANA DÍA 9 - DIA DE LOS AMIGOS EXCURSIÓN A PIE DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA CON VISITA A LA PLAYA DE MALPICA CON PARADA PARA BOCADILLO Y BEBIDA. TARDE DÍA 13 - DIA DE LA ARTESANIA TARDE 8:00 DOCUMENTAL SOBRE ARTESANIA 16:00 DOCUMENTAL SOBRE ARTESANIA MANUALIDADES 9:00 ELECCION DE ESTILO ARTESANAL 17:00 ELECCION DE ESTILO ARTESANAL DIBUJO Y MERIENDA 10:00 VISITA MAESTRO ARTESANO 18:00 VISITA MAESTRO ARTESANO FABRICAC. DE PIÑATAS 11:00 CLASE MAESTRO ARTESANO 19:00 CLASE MAESTRO ARTESANO JUEGOS DE MESA 12:00 HAREMOS NUESTRA PROPIO CESTO 20:00 HAREMOS NUESTRA PROPIO CESTO TALLER DE PINTURA 13:00 FABRICACION DE JOYAS 21:00 FABRICACION DE JOYAS 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE DÍA 14 - DIA DE LA EDAD MEDIEVAL MAÑANA 16:00 A 22:00 EXCURSIÓN EN AUTOBUS DISFRUTANDO DE LAS VISTAS A LA PLAYA DE RAZO CON PARADA PARA BOCADILLO Y BEBIDA. TARDE 8:00 PELICULA MEDIEVAL 16:00 PELICULA MEDIEVAL LECTURA 9:00 DEBATE SOBRE LAS COSTUMBRES 17:00 DEBATE SOBRE LAS COSTUMBRES TALLER GLOBOFLEXIA 10:00 ELECCION PERSONAJE MEDIEVAL 18:00 ELECCION PERSONAJE MEDIEVAL MERIENDA 11:00 FABRICACION DE MASCARA 19:00 FABRICACION DE MASCARA ELABORAC. DE PULSERAS 12:00 ELABORACION DE ESPADAS 20:00 ELABORACION DE ESPADAS BUSQUEDA DEL TESORO 13:00 DIBUJO TRAJE MEDIEVAL 21:00 DIBUJO TRAJE MEDIEVAL OCIO Y TIEMPO LIBRE 14:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE OCIO Y TIEMPO LIBRE DÍA 15 - DIA DE DESPEDIDA Y FIESTA ALTERNATIVA ALTERNATIVA ALTERNATIVA ALTERNATIVA 8:00 CHOCOLATE CON CHURROS 16:00 CHOCOLATE CON CHURROS MANUALIDADES 9:00 COMPARTIR CONTACTOS 17:00 COMPARTIR CONTACTOS DIBUJO Y MERIENDA 10:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE 18:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE FABRICAC. DE PIÑATAS 11:00 ENTREGA DE DIPLOMAS 19:00 ENTREGA DE DIPLOMAS JUEGOS DE MESA 12:00 ENTREGA DE MEDALLAS 20:00 ENTREGA DE MEDALLAS TALLER DE PINTURA 13:00 21:00 FIESTA DE DESPEDIDA FIESTA DE DESPEDIDA 14:00 22:00 OCIO Y TIEMPO LIBRE

13 MENUS ESTIPULADOS: DÍA DESAYUNO COMIDA MERIENDA CENA MENÚS CAMPAMENTO DE VERANO ZUMO/LECHE/CACAO MACARRONES BOCADILLO FIAMBRE ARROZ 3 DELICIAS GALLETAS / BOLLERIA MILANESA YOGUR SAN JACOBO ZUMO/LECHE/CACAO LENTEJAS BOCADILLO FIAMBRE SOPA GALLETAS / BOLLERIA MERLUZA YOGUR EMPANADA ZUMO/LECHE/CACAO TALLARINES BOCADILLO FIAMBRE PURE VERDURAS GALLETAS / BOLLERIA EMPANADILLAS YOGUR HUEVOS DUROS ZUMO/LECHE/CACAO ARROZ CUBANA BOCADILLO FIAMBRE ROLLITOS PRIMAVERA GALLETAS / BOLLERIA ALBONDIGAS YOGUR PALITOS DE MERLUZA ZUMO/LECHE/CACAO CROQUETAS BOCADILLO FIAMBRE PIZZA GALLETAS / BOLLERIA PIZZA YOGUR FILETE PANGA ZUMO/LECHE/CACAO TORTILLA BOCADILLO FIAMBRE CREMA ZANAHORIAS GALLETAS / BOLLERIA FILETE DE TERNERA YOGUR SALCHICHAS ZUMO/LECHE/CACAO ENTREMESES BOCADILLO FIAMBRE ARROZ CON MAÍZ GALLETAS / BOLLERIA LASAÑA YOGUR FILETE DE MERLUZA ZUMO/LECHE/CACAO MACARRONES BOCADILLO FIAMBRE TORTILLA GALLETAS / BOLLERIA MERLUZA YOGUR EMPANADILLAS ZUMO/LECHE/CACAO EMPANADA BOCADILLO FIAMBRE SOPA GALLETAS / BOLLERIA ALBONDIGAS YOGUR FILETE DE TERNERA ZUMO/LECHE/CACAO CREMA ZANAHORIAS BOCADILLO FIAMBRE MACARRONES GALLETAS / BOLLERIA SAN JACOBO YOGUR ARROZ 3 DELICIAS ZUMO/LECHE/CACAO TORTILLA BOCADILLO FIAMBRE ENTREMESES GALLETAS / BOLLERIA FILETE PANGA YOGUR ARROZ CUBANA ZUMO/LECHE/CACAO PIZZA BOCADILLO FIAMBRE PURE VERDURAS GALLETAS / BOLLERIA HUEVOS DUROS YOGUR CROQUETAS ZUMO/LECHE/CACAO PURE VERDURAS BOCADILLO FIAMBRE LENTEJAS GALLETAS / BOLLERIA MILANESA YOGUR PIZZA ZUMO/LECHE/CACAO ARROZ 3 DELICIAS BOCADILLO FIAMBRE ARROZ CON MAÍZ GALLETAS / BOLLERIA FILETE DE MERLUZA YOGUR CROQUETAS ZUMO/LECHE/CACAO LENTEJAS BOCADILLO FIAMBRE MACARRONES GALLETAS / BOLLERIA LASAÑA YOGUR MILANESA

14 Centros de Atención Medica: En caso de alguna emergencia médica disponemos en el Complejo de varios botiquines de primeros auxilios con atención 24 horas. Además de los centros médicos ubicados uno en Malpica de Bergantiños a (4 km) y otro Centro en Carballo a unos (8 km). Rutas de Excursión: Excursión Ruta dos Muiños : Dificultad: Baja Duración: 2 horas (ida y vuelta) Edad recomendada: Cualquier edad Tipo de camino: camino/sendero Excursión Ecomuseo Forno do Forte : Dificultad: Baja Duración: 2 horas y 15 min (ida y vuelta) Edad recomendada: Cualquier edad Tipo de camino: camino/sendero

A las 21:15 h. han cenado estupendamente: Empanadillas, croquetas, calamares y patatas con guisantes y beicon. De postre natillas.

A las 21:15 h. han cenado estupendamente: Empanadillas, croquetas, calamares y patatas con guisantes y beicon. De postre natillas. Día 1º (5 de Julio) Domingo HOLA!! - Granada ha llegado! Los monitores nos indican que los niños y niñas de Granada han hecho bien el viaje. A las 10:15 h. salieron de Granada, pararon a las 12:00 h. para

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES APRENDE INGLÉS EN LA NATURALEZA CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES OFERTAS Y PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS EN LA NATURALEZA

Más detalles

Las Rozas CAMPAMENTO MINISTERIO EDUCACION 2016. 2ª Quincena: 17 al 31 de julio

Las Rozas CAMPAMENTO MINISTERIO EDUCACION 2016. 2ª Quincena: 17 al 31 de julio CAMPAMENTO MINISTERIO EDUCACION 2016 Las Rozas Localización La finca de El Pilar llamada también Urban Camp, conocida entre los lugareños como la finca de la Marquesa, es una antigua finca de recreo de

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

CAMPAMENTO PIRATA. Coaching para niños y jóvenes. TURNOS INSTALACIONES ACTIVIDADES PRINCIPALES. Finca Ecológica LA GARMA:

CAMPAMENTO PIRATA. Coaching para niños y jóvenes. TURNOS INSTALACIONES ACTIVIDADES PRINCIPALES. Finca Ecológica LA GARMA: CAMPAMENTO PIRATA CAMPAMENTO PIRATA Coaching para niños y jóvenes. TURNOS FECHAS PLAZAS EDADES CAMPAMENTO PIRATA del 3 al 12 de julio 30 7 a 18 incluidos INSTALACIONES Finca Ecológica LA GARMA: Capacidad

Más detalles

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA Del 21 al 28 de junio (Dirigidos a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y 12 años) Dónde se realiza el campamento

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO DIRIGIDO A: Alumnos de Educación Infantil (2º ciclo): 3, 4, 5 años Alumnos de Educación Primaria: 1º - 6º El campamento, dirigido

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

PROYECTO DE ACTIVIDADES

PROYECTO DE ACTIVIDADES PROYECTO DE ACTIVIDADES CURSO 2013-2014 PROYECTO DE ACTIVIDADES DE OCIO Y RECREO En este curso 2013 2014 nos encontramos de acuerdo a reuniones sostenidas con la dirección del colegio que los niños que

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE Y MUCHO MÁS! A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama Más

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

DOSSIER EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 14

DOSSIER EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 14 Página 1 de 14 Página 2 de 14 Índice Quiénes somos?...pág.3 Nuestros servicios...pág.4 ACTIVACOLE. Cursos, Talleres Educativos y Deportivos.........Pág.5 NATURACOLE. Viajes y excursiones.....pág.7 MULTICOLE.

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid.

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid. CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN SIERRA NORTE DE MADRID EN JUNIO INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura en plena Sierra de Madrid. Rodeados de montañas y rios, contamos con una instalación de más de 20.000 metros

Más detalles

Bienvenido a un verano

Bienvenido a un verano Bienvenido a un verano de DIVERSION! 27 Junio 29 Julio, 2016 Rise and Shine Conscious Kids Club para niños entre 4 11 años propone un casal lleno de experiencias de aprendizajes creativas, desafiantes

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria.

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. Nos alojamos en el Albergue de Cabárceno, un antiguo colegio reconvertido en albergue, a 20 minutos

Más detalles

Campamentos Verano 2015

Campamentos Verano 2015 Campamentos Verano 2015 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as.

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as. Ubicados en el Principado de Asturias (a 12 Km de Oviedo), y tras 21 años de experiencia organizando campamentos, colonias y actividades para escolares, Educación y Medio Ambiente, S.L., en colaboración

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA EL I CAMPAMENTO URBANO EN APEC APEC somos un grupo de profesionales y expertos del campo de la psicología y de la educación.

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EXPERIENCIA 100% ATLÉTICA Vive, entrena y juega como el Atlético El Club Atlético de Madrid es una institución deportiva con una larga

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN

SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN MYRIAM RODET CUESTA e ITXASO BASTERO RODET, con el apoyo de GUABE, Asociación dedicada al trabajo con niños dentro del ámbito del teatro, el juego y la creatividad a través

Más detalles

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete)

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) Campamento Juvenil San Juan de Riópar Campamento de San Juan s/n 02459 La Casa de la Noguera. Riópar. Albacete San Juan de Riópar, está situado en plena naturaleza

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican.

Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican. Distinguidos Sres.: Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican. Le rogamos que en caso de no haber interpretado correctamente alguno de los datos proporcionados

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

1. Lugar. Instalaciones de Feria de Muestras de Armilla. Pabellón I (2.750 m2) 2. Fecha. Del 27 de junio al 09 de septiembre 2011 (De lunes a viernes)

1. Lugar. Instalaciones de Feria de Muestras de Armilla. Pabellón I (2.750 m2) 2. Fecha. Del 27 de junio al 09 de septiembre 2011 (De lunes a viernes) ÍNDICE 1. Lugar. Instalaciones de Feria de Muestras de Armilla Pabellón I (2.750 m2) 2. Fecha. Del 27 de junio al 09 de septiembre 2011 (De lunes a viernes) 3. Calendario. L M X J V Mes 1º Semana 27 28

Más detalles

Contenido. Justificación... 3. Qué pretendemos?... 3. A quién va dirigido?... 3. Cuándo lo realizamos?... 3. Qué actividades nos planteamos?...

Contenido. Justificación... 3. Qué pretendemos?... 3. A quién va dirigido?... 3. Cuándo lo realizamos?... 3. Qué actividades nos planteamos?... JUNIO-JULIO 2015 Contenido Justificación... 3 Qué pretendemos?... 3 A quién va dirigido?... 3 Cuándo lo realizamos?... 3 Qué actividades nos planteamos?... 4 SEMANA 1:... 5 SEMANA 2:... 6 SEMANA 3... 7

Más detalles

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES www.avancia.es 679 464 850 pablo.delatorre@avancia.es COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES 2014 Ofrecemos la posibilidad de DISFRUTAR de vuestra comunidad de una manera

Más detalles

1. Justificación del proyecto y adecuación al contexto del centro

1. Justificación del proyecto y adecuación al contexto del centro PROYECTO 1. Justificación del proyecto y adecuación al contexto del centro Durante años trabajando con niños de edad escolar (infantil y primaria), varios profesionales de la educación, hemos observado

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 ACTIVIDAD: Campamentos de Verano PAS 2014 FECHAS: Del 25 de Julio al 3 de Agosto de 2014 LUGAR: EDADES: AES Puente Viesgo (Cantabria). Dirigido a Niños y Niñas de 8 a 14 años

Más detalles

Amorebieta, País Vasco

Amorebieta, País Vasco Colonias de inglés en el País Vasco. 8 a 14 años EL LUGAR: LAUAXETA IKASTOLA LAUAXETA IKASTOLA se encuentra en Bizkaia. Asentada en lo alto de una colina entre las localidades de Amorebieta y Durango,

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

HOLA! INTRODUCCIÓN. Vacaciones divertidas en La Tecla Negra!

HOLA! INTRODUCCIÓN. Vacaciones divertidas en La Tecla Negra! HOLA! La Tecla Negra te quiere dar las gracias al interesarte por nuestro Campamento Urbano de Verano Summer Musical Camp 2015 (SMC2015). Un proyecto elaborado con mucho esfuerzo e ilusión para que los

Más detalles

PARTICIPANTES ACTIVIDADES. Talleres Lúdico-Educativos y Creativos. Expresión Corporal, Baile y Actividades en torno a la Música

PARTICIPANTES ACTIVIDADES. Talleres Lúdico-Educativos y Creativos. Expresión Corporal, Baile y Actividades en torno a la Música Pedalogía en colaboración con Belo Art, escuela de baile, proponen experimentar un verano urbano, educativo, cultural y artístico a través de un campamento urbano que no solo pretende entretener a los

Más detalles

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES.

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. Estimados Srs./as. Con la intención de presentarle nuestra oferta de Actividades Extraescolares

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

ASOCIACIÓN CULTURAL ANDARINES C/ Castillones nº12 22111 MONFLORITE HUESCA TLF./FAX:974280151 e.mail: eiandarines1@gmail.com

ASOCIACIÓN CULTURAL ANDARINES C/ Castillones nº12 22111 MONFLORITE HUESCA TLF./FAX:974280151 e.mail: eiandarines1@gmail.com ASOCIACIÓN CULTURAL ANDARINES C/ Castillones nº12 22111 MONFLORITE HUESCA TLF./FAX:974280151 e.mail: eiandarines1@gmail.com ESCUELA DE VERANO MONFLORITE 2014 1. DENOMINACIÓN A.C. Andarines es una asociación

Más detalles

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp. EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.es 03 ÍNDICE 05 El Campus 09 Actividades 11 Organigrama e Instalaciones deportivas 13 Información

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

AVENTURA EN LA POBLA

AVENTURA EN LA POBLA ESCUELA MULTIDEPORTE DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 PISCINA MUNICIPAL LA POBLA DE FARNALS AVENTURA EN LA POBLA 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

La mejor actividad extraescolar

La mejor actividad extraescolar La mejor actividad extraescolar Novedosa actividad extraescolar en la que niños y jóvenes se divierten aprendiendo a cocinar y a alimentarse de forma saludable. Crear buenos hábitos alimenticios Incentivar

Más detalles

FALKATRUADAS S.C. Areas 55 Mourente C.P. 36162 Pontevedra Tfno. 693 401 789. Ludotecas de verano Casino Mercantil e Industrial

FALKATRUADAS S.C. Areas 55 Mourente C.P. 36162 Pontevedra Tfno. 693 401 789. Ludotecas de verano Casino Mercantil e Industrial FALKATRUADAS S.C. Areas 55 Mourente C.P. 36162 Pontevedra Tfno. 693 401 789 INDICE 1. PRESENTACIÓN 2. OBJETIVOS 3. ESTRUCTURA DE LA LUDOTECA 4. ACTIVIDADES 4.1 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 5. MATERIAL LUDOTECAS

Más detalles

OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS

OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO JUNIO 2014 OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS Convivir en un ambiente sano y deportivo Fomentar los vínculos afectivos del grupo Celebrar el final de una etapa con todos los compañeros

Más detalles

AVENTURA EN CAMPOLIVAR

AVENTURA EN CAMPOLIVAR ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 CLUB DEPORTIVO CAMPOLIVAR AVENTURA EN CAMPOLIVAR 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones laborales han impulsado

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

AULA DE NATURALEZA PAREDES

AULA DE NATURALEZA PAREDES CAMPAMENTO EN INGLÉS PARA FAPACE AULA DE NATURALEZA PAREDES INFORMACIÓN DE INTERÉS FECHAS y PRECIOS: **28 de junio a 4 de julio de 2015. Duración: 7 días y 6 noches, la entrada al campamento se realizará

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

Campus Náutico Real Club Victoria

Campus Náutico Real Club Victoria Campus Náutico Real Club Victoria Inscribite aquí http://212.227.158.46/actividadesweb/principal.aspx?login=anonimo&inicio=nuevainscripciontipoactividad:81 EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO

Más detalles

Y a la hora de la cena qué?

Y a la hora de la cena qué? Y a la hora de la cena qué? Cada día miles de niños comen en el comedor escolar, casi 170 comidas al año son las que se estima de media realizan nuestros hijos fuera de casa durante el curso académico,

Más detalles

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA La Granja Escuela del Albergue de Beire organiza talleres temáticos de carácter lúdico-educativo dirigidos a alumnos de Primaria

Más detalles

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el II Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

2º hijo 89,27 78,56 90,31 86,15 21,54 18,95 22,84 21, 80. HORARIO DE 9:30 A 13:30 h De lunes a Viernes Dirigido a niñ@s de 0 a 3 años

2º hijo 89,27 78,56 90,31 86,15 21,54 18,95 22,84 21, 80. HORARIO DE 9:30 A 13:30 h De lunes a Viernes Dirigido a niñ@s de 0 a 3 años Ven a disfrutar de actividades al aire libre, relacionadas con el agua, de manipulación, exploración, juegos tradicionales, canciones, talleres, gymkanas, marionetas, cocina EMPADRONADOS NO EMPADRONADOS

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

brains Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2015

brains Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2015 brains I N T E R N AT I O N A L S C H O O L S Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2015 Colegio Brains Las Palmas Tel.: 928 29 64 44 / Fax: 928 29 19 59 www.colegiobrains.com E-mail: infolp@colegiobrains.com

Más detalles

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica.

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica. Madrid, 16 de octubre de 2015 Estimados padres: Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, de acuerdo con nuestra Programación General Anual, el Colegio va a organizar como hacemos todos los cursos,

Más detalles

CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2015 Y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL.

CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2015 Y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL. CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2015 Y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL. CAPiTULO 1: OBJETO DEL CONTRATO Cláusula 1: Objeto del contrato Contrato de servicios

Más detalles

La Tournée 2010. C/ Zorrilla, 6 y 8 Cádiz. Tlf. 856 171 990 Móvil 695 564 249 www.latournee.es latournee@latournee.es Página 1

La Tournée 2010. C/ Zorrilla, 6 y 8 Cádiz. Tlf. 856 171 990 Móvil 695 564 249 www.latournee.es latournee@latournee.es Página 1 La Escuela de de Danza la Tournée, trata de responder a la necesidad que surge en esta época del año en la que termina el curso escolar quedando los niños sin clases ni obligaciones académicas, lo cual

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53 Campamentos 2015 En colaboración con Contacta con Nosotros: 943 22 81 53 MONTAÑA - PLAYA - MULTIAVENTURA Qué ofrecemos? - Trato personalizado EN - TODOS Actividades NUESTROS adaptadas CAMPAMENTOS a la

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos

Más detalles

campamento.verano@gaudem.es

campamento.verano@gaudem.es II CAMPAMENTO DE VERANO GAUDEM 2016 ROBÓTICA DEL 27 DE JUNIO AL 31 DE JULIO Semana 1: Del 27 de junio al 1 de julio. Semana 2: Del 4 al 8 de julio. Semana 3: Del 11 al 15 de julio. Semana 4: Del 18 al

Más detalles

Talleres intergeneracionales. Juego - Un mundo diverso

Talleres intergeneracionales. Juego - Un mundo diverso Talleres intergeneracionales Juego - Un mundo diverso ÍNDICE El juego: UN MUNDO DIVERSO... 3 Dinámica del juego... 3 Taller de decoración y rato de juego... 4 Croquis del tablero, casillas e instrucciones...

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

Campamento de día Exploradores 4-12 AÑOS. Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Campamento de día Exploradores 4-12 AÑOS. Real Jardín Botánico Juan Carlos I Campamento de día Exploradores 2015 4-12 AÑOS Real Jardín Botánico Juan Carlos I Campamento de día Exploradores DESCRIPCIÓN La Fundación General Universidad de Alcalá, en colaboración con CEI El Jarama,

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 Campamento Jarama Río 2016 DESCRIPCIÓN Aprovechando que 2016 es un año Olímpico, Os invitamos a participar del Jarama Rio 2016, un campamento bilingüe muy olímpico,

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Museo Arqueológico de Murcia MUSEO ARQUEOLÓGICO CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Organiza: CIMMA (Asociación de Compositores e Investigadores de la Música de la Región

Más detalles

INMERSIONES LINGUISTICAS

INMERSIONES LINGUISTICAS Septiembre a Junio GMR INMERSIONES LINGUISTICAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CON PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS PROGRAMAS DE INMERSIÓN CON PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS Grupo Mundo en Red Desde 1 a 6 días en

Más detalles

CAMPAMENTOS BILINGÜE DE 5 DÍAS. El Real de la Jara (Sevilla) Mariola 655898252

CAMPAMENTOS BILINGÜE DE 5 DÍAS. El Real de la Jara (Sevilla) Mariola 655898252 CAMPAMENTOS BILINGÜE DE 5 DÍAS El Real de la Jara (Sevilla) Mariola 655898252 1º DÍA 10.00 a 12.00 h. Llegada y recepción. Arrival ( Cafelito para los papis y zumito para niños/as). 12.00 h. Presentación,

Más detalles

Campus Campus Multideporte 2016 CLUB DEPORTIVO MONTEREAL

Campus Campus Multideporte 2016 CLUB DEPORTIVO MONTEREAL AQUAESPORT VALENCIA GESTIÓN DEPORTIVA E-Mail; multideportemontereal@gmail.com Campus Campus Multideporte 2016 CLUB DEPORTIVO MONTEREAL del 22 de junio al 29 de julio Bilingüe, el 50% de las actividades

Más detalles

Asociación convivir con el autismo DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

Asociación convivir con el autismo DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD. Campamento urbano los días 14, 15 y 16 de Abril, correspondientes a las vacaciones de Semana Santa. La asociación CONVIVIR CON EL AUTISMO, propone pasar 3 días, de 9:00 a 17.00

Más detalles

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES Programación de actividades lúdico-deportivas El programa de actividades lúdico-deportivas está enfocado a educar y divertir a todos los alumnos inscritos en

Más detalles

CAMPAMENTOS BILINGÜE DE 7 DÍAS. El Real de la Jara (Sevilla) Mariola 655898252

CAMPAMENTOS BILINGÜE DE 7 DÍAS. El Real de la Jara (Sevilla) Mariola 655898252 CAMPAMENTOS BILINGÜE DE 7 DÍAS El Real de la Jara (Sevilla) Mariola 655898252 1º DÍA 10.00 a 12.00 h. Llegada y recepción. Arrival ( Cafelito para los papis y zumito para niños/as). 12.00 h. Presentación,

Más detalles

2/11/15 3/11/15 4/11/15 5/11/15 6/11/15 9/11/15 10/11/15 11/11/15 12/11/15 13/11/15 16/11/15 17/11/15 18/11/15 19/11/15 20/11/15

2/11/15 3/11/15 4/11/15 5/11/15 6/11/15 9/11/15 10/11/15 11/11/15 12/11/15 13/11/15 16/11/15 17/11/15 18/11/15 19/11/15 20/11/15 MENÚ NOVIEMBRE 2/11/15 3/11/15 4/11/15 5/11/15 6/11/15 San Jacobo Cena: Sopa de fideos y pescado plancha. Menestra de verduras Cena: puré de patatas con salchicha y tomate rallado. Yogur Crema de calabaza

Más detalles

Madrid. Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años

Madrid. Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años España Costa Blanca Barcelona Madrid Costa Blanca Kids: de 7 a 9 años Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años El campamento se realiza en las instalaciones del prestigioso colegio internacional

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

PROGRAMACIÓN PRIMAVERA. 2016 illescas.es INFORMÁTICA FORMACIÓN INGLÉS MOTRICIDAD CÁCULO TALLERES. Ayuntamiento de Illescas

PROGRAMACIÓN PRIMAVERA. 2016 illescas.es INFORMÁTICA FORMACIÓN INGLÉS MOTRICIDAD CÁCULO TALLERES. Ayuntamiento de Illescas PROGRAMACIÓN PRIMAVERA 2016 illescas.es BOLETÍN Nº 33 Cursos y Actividades INFORMÁTICA FORMACIÓN INGLÉS MOTRICIDAD CÁCULO TALLERES juventud concejalía Ayuntamiento de Illescas CONCEJALÍAS DE JUVENTUD,

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

CLÁUSULAS. TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS. SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2014 y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL.

CLÁUSULAS. TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS. SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2014 y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL. CLÁUSULAS. TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS. SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2014 y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL. ICAPiTULO 1: OBJETO DEL CONTRATO Cláusula 1: Objeto del contrato Contrato de servicios

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles