Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento:"

Transcripción

1 Franquicias Entras?

2 Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: 35% de crecimiento medio en ventas durante el primer año de cambio de enseña* * Crecimiento medio obtenido durante el periodo en las franquicias que han cambiado a nuestra enseña.

3 Estimado amigo/a, Antes de nada quisiera agradecerte la atención dedicada a conocer el proyecto empresarial que ahora tienes entre tus manos. Mi nombre es Ignacio Cobo, Director General de Supermercados Carrefour, y tengo la satisfacción de presentarte Carrefour express, una franquicia que reúne los mejores atributos para el éxito de un negocio. El grupo Carrefour, primer distribuidor multiformato de Europa y segundo a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia en el sector, destaca por su vocación permanente de crecer, innovar y aportar valor. Con este ánimo, el grupo lidera desde hace más de 30 años la búsqueda de formatos comerciales más cercanos al cliente. Este proyecto ha evolucionado hasta llegar a lo que hoy es Carrefour express, un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour, adaptado a superficies más reducidas. Tras el éxito obtenido en diversos países europeos, el modelo se implanta en España poniendo en marcha una franquicia que consideramos que cuenta con las mayores ventajas del mercado, y que engloba la experiencia y el compromiso que nos caracteriza. Hoy contamos con miles de establecimientos franquiciados en toda Europa y uno de los ratios más altos de satisfacción del mercado. Por este motivo, nos dirigimos a todo aquel emprendedor o gestor que desee invertir y dirigir un negocio de éxito y te invitamos a profundizar en esta oportunidad. Te ofrecemos incorporarte a nuestro proyecto, beneficiarte desde el primer día de pertenecer a un gran grupo como Carrefour y contar con todo el apoyo de un equipo altamente especializado y centrado en mejorar permanentemente la explotación de tu establecimiento. Estamos a tu entera disposición para analizar contigo todas las distintas posibilidades y vuelvo a animarte a conocernos. Atentamente, Ignacio Cobo Ballesteros Director General de Supermercados Carrefour

4 Un proyecto de futuro con la garantía de 50 años de experiencia El grupo Carrefour se funda hace más de 50 años y actualmente está consolidado como el primer distribuidor de Europa y el segundo a nivel mundial. La compañía destaca internacionalmente por su búsqueda constante de mayor valor para la sociedad y mayor presencia y rentabilidad para cada una de sus líneas de negocio. En base a esta filosofía, Carrefour ha innovado y liderado la creación de nuevos formatos comerciales más atractivos para el consumidor, aportando soluciones a las crecientes demandas de la sociedad. Otro de sus méritos indiscutibles fue el apostar por el modelo de franquicia como fórmula de colaboración capaz de combinar la experiencia de un gran grupo con el conocimiento del entorno y la atención de un empresario en su zona de actividad. Como resultado de esta estrategia, Carrefour hoy está presente en 34 países en los que opera a través de cerca de establecimientos, el 50% franquiciados. En España El primer hipermercado del grupo se inauguró en 1973 en el Prat de Llobregat, Barcelona. Desde el primer momento tuvo una masiva aceptación y a partir de ahí, la marca se identifica con el concepto de distribución moderna. Actualmente, el grupo está fuertemente implantado a través de los distintos formatos comerciales: hipermercados, supermercados de diversos tamaños, agencias de viajes, agencias de finanzas y seguros, gasolineras, etc.

5 La primera franquicia de alimentación. Carrefour es pionero en crear una cadena de supermercados de proximidad. Desde hace 30 años emplea la fórmula de la franquicia para su expansión e implantación a nivel local. La franquicia forma parte de la esencia del grupo y la compañía dispone de una amplia estructura de profesionales centrados en atender y apoyar a su red de franquiciados. Carrefour ha evolucionado y perfeccionado su modelo supermercado de proximidad hasta llegar al diseño de Carrefour express. Actualmente, cuenta con miles de establecimientos franquiciados con este formato a nivel internacional. En España, Carrefour express está desarrollando un intenso plan de expansión dirigido a establecer una red de supermercados de proximidad, gestionados bajo la fórmula de la franquicia.

6 La mejor franquicia a su alcance. Carrefour express son supermercados de proximidad, de 200 a 550 m 2 de sala de ventas, desarrollados por el grupo a nivel mundial. Su éxito comercial se basa en ofrecer el mejor surtido posible para cada entorno específico, siguiendo las tendencias del mercado y la política comercial de Precios Bajos Todos los Días. De cara al cliente, Carrefour express ofrece una extensa variedad de marcas líderes y marcas propias, en establecimientos cuidadosamente diseñados para hacer la compra más cómoda y agradable. Todo ha sido tenido en cuenta: ubicaciones próximas a las zonas de residencia o trabajo del cliente, una atención cercana y una ambientación moderna y agradable, que invita a recorrer toda la tienda. Como modelo de negocio, Carrefour express ofrece al franquiciado todas las ventajas de una gran organización: el reconocimiento de marca, la logística, los sistemas de gestión, las condiciones de compra, la formación, y la dinámica comercial en el punto de venta, entre otras. Opera dentro de un sector ajeno a ciclos y modas.

7 Claves de éxito. Nuestra marca y organización El cliente y los consumidores están en el centro de todo lo que hace Carrefour. Gracias a esta filosofía, la marca se ha consolidado como sinónimo de comercio moderno, precio, libertad de elección e innovación. Una organización comprometida desde sus orígenes con la mejora permanente de cada uno de sus centros y en constante proceso de expansión. Una excelente logística y modelo de gestión Utiliza un innovador sistema de aprovisionamiento, basado en el cálculo de la demanda diaria, que mantiene un flujo continuo de mercancías a la tienda, minimizando el stock. Emplea también un modelo de gestión y una herramienta informática propia, que proporcionan la información clave y necesaria para maximizar la rentabilidad del negocio. Un surtido diferente y mejor Carrefour express ofrece más de referencias, -el 90% son alimentación- y la mayor variedad en marca propia artículos de excelente relación calidad/ precio- agrupados en: Marca Carrefour, Discount, Sin gluten, Kids, EcoBio, Selección o Les Cosmetiques. La dinámica comercial y gestión del punto de venta Las franquicias Carrefour express mantienen la misma política comercial que las tiendas del grupo para alcanzar la mejor ecuación entre precios de mercado y rentabilidad. Asimismo, el departamento de marketing realiza dinámicas comerciales mensuales en referencias de gran consumo y en productos frescos. Una política claramente orientada al precio y la satisfacción del cliente que nos ha llevado a ser líderes del mercado. Carrefour express, el punto de encuentro entre nuestra experiencia y tu ilusión. Buscamos siempre la mejor opción Nuestra filosofía se basa en combinar la experiencia de Carrefour con el conocimiento del entorno que tiene cada franquiciado en su zona. Si eres gestor de un establecimiento de alimentación, identificaremos aquellos aspectos que realmente aportan valor a tu negocio y los incorporaremos a tu franquicia Carrefour express con el objetivo de ofrecer el mejor surtido para tu clientela.

8 El supermercado en imágenes. La mayor variedad de marca propia. Horario comercial y servicios adaptados a las necesidades del cliente. Locales entre 300 y 700 m 2 de superficie bruta, que equivalen a salas de ventas de 200 y 550 m 2 respectivamente.

9 Surtido extenso. Ambientación moderna y sencilla, que transmite frescura y calidad. Una distribución que facilita la circulación por toda la tienda. Un servicio cercano y atento.

10 El proceso de franquicia. Antes de la apertura. Proceso de Solicitud El equipo de técnicos de Carrefour presentará el proyecto detalladamente al candidato. En caso de tratarse de la reconversión de un supermercado de alimentación, visitarán tu local para valorarlo. Contrato de Franquicia Una vez alcanzado el acuerdo, se firma el contrato y se inicia el proceso de obras y adecuación del local. Formación Personal especializado de Carrefour formará al franquiciado y a todo su equipo en técnicas comerciales, operacionales, en los sistemas propios del grupo, etc. Este completo entrenamiento se realizará en las tiendas escuela del grupo y se adaptará a las necesidades de cada caso. Obras y Equipamiento Carrefour te asesorará y supervisará en todo momento el proceso de obras, inversión, proyecto y tramitación de licencias. Estudio de Viabilidad Analizaremos el entorno, competencia, diseño de la tienda, etc. Con estos datos, te presentaremos un informe económico con todos los detalles del proyecto. Este estudio permite estimar las ventas y rentabilidad futura, así como la proyección financiera necesaria para abordar la viabilidad del negocio. Implantación Concluidas las obras, un equipo especializado se encargará de dirigir y supervisar la instalación del mobiliario, entrada y colocación de mercancía, distribución y organización del almacén.

11 Durante el proceso de franquicia. Nos trasladaremos a tu tienda durante los primeros días de actividad para ofrecerte un soporte integral y colaborar en todas las tareas de puesta en marcha del negocio. Durante toda la vigencia del acuerdo de franquicia. El compromiso de Carrefour express con sus franquiciados es absoluto durante toda la actividad del negocio. El fraquiciado cuenta con un equipo dedicado a colaborar con él en todos los aspectos relativos a la mejora del negocio: control de ventas y resultados, desarrollo de campañas de marketing, publicidad local y logística.

12 Ventajas de pertenecer a Carrefour express Carrefour express es un modelo de negocio contrastado a nivel internacional, en muy diversas ubicaciones y establecimientos. Dispone de las herramientas tecnológicas para analizar en detalle todas y cada una de sus nuevas implantaciones. Asimismo, cuenta con una amplia estructura centrada en prestar el soporte más completo y profesional a cada franquiciado. Podrás beneficiarte desde el primer día de actividad de: Reconocimiento de marca líder. Más de 30 años de experiencia franquiciando. El mejor surtido adaptado a cada ubicación. Las mejores condiciones de negociación con proveedores. La facilidad de operar con la red logística y de aprovisionamiento del grupo. Los sistemas organizativos de Carrefour, enfocados a lograr mejoras permanentes en productividady rentabilidad. Ayuda continua y colaboración inmediata ante cualquier duda. Una filosofía de empresa convencida desde sus orígenes de los beneficios mutuos que aporta esta fórmula de colaboración, tanto para el franquiciado como para Carrefour.

13 Nuestro equipo. El compromiso de todos los que trabajamos en Carrefour con nuestros franquiciados es total. Deseamos ayudarte a integrarte rápida y cómodamente en nuestra compañía y que goces de todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo. Con este objetivo, Carrefour pone a tu disposición el siguiente equipo de profesionales que colaborarán estrechamente contigo durante toda la vida de la franquicia. Técnicos de Expansión: Análisis y estudio pormenorizado de cada implantación en su zona de influencia. Construcción y equipamiento: Diseño del proyecto de adecuación y asesoramiento en todo lo relacionado con la obra. Formación: Inicial y continuada para cada uno de nuestros franquiciados y su equipo. La misma oscilará entre dos semanas y dos meses, en función de la experiencia previa de los gestores del nuevo centro y sus necesidades específicas. Explotación: Encargado de velar por la imagen, el modelo de negocio y apoyarte en la explotación de tu establecimiento. Financiero: Un equipo especializado colaborará contigo para ayudarte a optimizar permanentemente la rentabilidad de tu negocio. Logística: De vanguardia, que permitirá un abastecimiento constante hacia el establecimiento minimizando el stock. Marketing: Enfocado a incrementar ventas, mejorar la imagen de precios y generar tráfico y animación en tu establecimiento. Compras: Confeccionará el mejor mix comercial y de margen para tu negocio. Sistemas: Idéntico al que utiliza la compañía en todos sus establecimiento y que permite llevar un exhaustivo control de la rentabilidad. Adicionalmente, el grupo trabaja permanentemente en el diseño de nuevos servicios que permitan continuar añadiendo valor a toda la cadena. Carrefour express es el gran proyecto de una gran compañía.

14 A quien nos dirigimos. Buscamos personas interesadas en invertir y gestionar un supermercado de proximidad con el apoyo de Carrefour. El perfil de nuestro franquiciado debe ser: Emprendedores que deseen iniciar un proyecto empresarial, respaldados por el prestigio y apoyo de un grupo líder a nivel mundial. No es necesario ser un profundo conocedor del sector pero sí debe contar con dotes comerciales, implicación en el negocio, alta capacidad de trabajo y de dirección de equipos. Nosotros te formaremos a ti y a todo tu equipo en técnicas comerciales, operacionales, y en todos los sistemas propios de la compañía para gestionar con los máximos conocimientos un negocio de estas características. Te facilitaremos todo el asesoramiento y apoyo en las fases iniciales de la creación de tu empresa. Gestores de un supermercado interesados en mejorar la rentabilidad de tu negocio. Te ofrecemos la posibilidad de reconvertir tu establecimiento en Carrefour express. Nosotros te aportaremos todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo y todo el soporte necesario para mejorar la gestión de tu negocio. Al igual que en el caso anterior, nosotros te impartiremos a ti y a todo tu equipo una amplia formación que permita mejorar los resultados de tu establecimiento desde el primer día de funcionamiento. Buscamos emprendedores y gestores con vocación de hacer crecer sus negocios.

15 Qué dicen los franquiciados. Carlos Martínez-Avial. Franquiciado de la calle Antonio López, 36. Madrid. Carlos Martínez-Avial llegó a Carrefour express convencido de la oportunidad que suponía incorporarse al grupo, pero con un desconocimiento total del sector. Después de trabajar como director comercial de distintas empresas de servicios, en 2010 decide implicarse en un negocio propio, en el que volcar toda su experiencia profesional. Desde que conocí la posibilidad de ser franquiciado de Carrefour express, afirma, identifiqué claramente las oportunidades que me ofrecía este proyecto: pertenecer al primer grupo europeo en distribución, contar con el apoyo de una marca líder en la que la compañía invierte fuertemente y la seguridad de operar en un negocio no cíclico. Martínez-Avial asegura que en todo momento ha contado con profesionales del grupo con gran experiencia pendientes de formarle y apoyarle en todos los pasos a seguir para consolidar su establecimiento como el referente comercial de su zona. Sabe que es pronto pero, en un futuro, Carlos se plantea la posibilidad de abrir nuevos establecimientos Carrefour express. Esther de Lucas de Diego. Franquiciada de Cantalejo. Segovia. Esther de Lucas proviene de una familia propietaria de dos supermercados de distintas enseñas, hasta que decidieron reconvertir el negocio en Carrefour express. El objetivo era claro: incrementar las ventas y hacer frente a las nuevas condiciones del mercado y, según su propietaria, todas las previsiones se han cumplido: tener en la puerta el rótulo de Carrefour invita a entrar. Los clientes saben qué esperar de un supermercado Carrefour en cuanto a precios y surtido y eso es una gran ventaja frente a otras cadenas. Esther destaca también los beneficios del amplio surtido de las marcas propias, su calidad y precio, la importancia de recibir la mercancía en los horarios que mejor se ajusten a su tienda y el hecho de contar siempre con la persona adecuada que resuelve cualquier duda con gran fluidez. Hemos tenido una muy buena experiencia de arranque y hemos visto resultados rápidamente, afirma. Lo mejor es ver que la tienda rinde al máximo de sus posibilidades gracias al trabajo conjunto del equipo de Carrefour y el nuestro. Te das cuenta de cómo optimizar los lineales y expositores. El trabajo, que es duro, da sus frutos.

16 Departamento de Franquicias C/ Campezo, 16 - Madrid Telf: mail: franquicia_supermercado@carrefour.com

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Una franquicia ganadora

Una franquicia ganadora Una franquicia ganadora www.franquicia.dia.es el Grupo DIA el CONCEPTO DIA DIA es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud de origen

Más detalles

Qué es Corbatul? HISTORIA

Qué es Corbatul? HISTORIA CORBATUL propietario y administrador único de la sociedad, aunque realmente este último papel lo había desarrollado prácticamente desde sus inicios en la empresa. Qué es Corbatul? CORBATUL, SL fue fundada

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

6 fórmulas para apoyar a Ashoka

6 fórmulas para apoyar a Ashoka 6 fórmulas para apoyar a Ashoka 6 fórmulas sencillas para que tú, tu red de contactos, tu empresa (o la empresa donde trabajas) tengáis la oportunidad de participar en este movimiento donde todo el mundo

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción www.pwc.es Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción Aportamos el valor que necesitas Viejos problemas con nuevas soluciones La incipiente salida

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1 CRECES CON NOSOTROS! LA CES Y EL AYUNTAMIENTO DE PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COWORKING ESPACIO PARA TUS BOLETÍN Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia!1

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes Ignacio Elizalde Gerente del Centro de Oftalmología Barraquer Sector: Oftalmología Tamaño: 300 empleados Solución:

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

El negocio que esperaste

El negocio que esperaste El negocio que esperaste Has estado pensando en invertir en un negocio? Unete a la red SmartClean Franquicias SmartClean Franquicia Una Propuesta Única en Servicios Un Negocio rentable y Autoadministrable

Más detalles

Deberemos escoger de nuestro equipo humano un responsable de la implementación (si no queremos hacerlo personalmente).

Deberemos escoger de nuestro equipo humano un responsable de la implementación (si no queremos hacerlo personalmente). LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD EN UN RESTAURANTE. POR Luís Codó Pla CUANDO IMPLEMENTAR EL SISTEMA Todo restaurante conoce, o debería conocer, cuáles son sus momentos de mayor afluencia de trabajo.

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Sostenibilidad y private equity, una combinación ganadora

Sostenibilidad y private equity, una combinación ganadora www.pwc.com/es Sostenibilidad y private equity, una combinación ganadora Aportamos el valor que necesitas La sostenibilidad puede tener un impacto positivo en tu cuenta de resultados Los aspectos medioambientales,

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

CONEIX PROJECT KNOWLEDGE MANAGEMENT.

CONEIX PROJECT KNOWLEDGE MANAGEMENT. CONEIX PROJECT KNOWLEDGE MANAGEMENT. 1. Objeto La herramienta CONEIX responde a la necesidad de aprovechar productivamente las nuevas tecnologías para aumentar la competitividad de las ingenierías y empresas

Más detalles

Estimado/a amigo/a: CÁNOVAS CORPORACIÓN Desarrollo personal, económico y social

Estimado/a amigo/a: CÁNOVAS CORPORACIÓN Desarrollo personal, económico y social Buscasun trabajo para compaginar con tus estudios Deseo invitarte a que conozcas Cánovas Corporación, una compañía creada por y para las personas, con una innovadora propuesta para lograr el desarrollo

Más detalles

Meta4, gestión global del capital humano

Meta4, gestión global del capital humano Meta4, gestión global del capital humano El desarrollo de soluciones software para la gestión del capital humano se ha convertido en una herramienta estratégica en cualquier compañía. Desde hace dos décadas,

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

CUESTIONES PREVIAS. - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Qué objetivo persigo con la creación de mi propia empresa?

CUESTIONES PREVIAS. - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Qué objetivo persigo con la creación de mi propia empresa? CUESTIONES PREVIAS - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Por qué deseo iniciar una actividad independiente? Cuáles son mis motivaciones? Qué objetivo persigo con la creación

Más detalles

II. Entrenamiento Personalizado - Instructor Oficial en Fitness (9 meses) III. Técnico Deportivo Superior en Fitness (9 meses)

II. Entrenamiento Personalizado - Instructor Oficial en Fitness (9 meses) III. Técnico Deportivo Superior en Fitness (9 meses) Habilitado por: Director General: Washington Abreo CURSO 2016 I. Instructor en Fitness(9 meses) II. Entrenamiento Personalizado - Instructor Oficial en Fitness (9 meses) III. Técnico Deportivo Superior

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

PROGRAMA GENERA 2014 INTEGRA

PROGRAMA GENERA 2014 INTEGRA PROGRAMA GENERA 2014 INTEGRA INFORMACION Y ASESORAMIENTO EN AUTOEMPLEO Y ORIENTACION E INTERMEDIACION LABORAL A INMIGRANTES NO COMUNITARIOS PROGRAMA GENERA 2014 PLANNING DE ACTIVIDADES EN EL PROGRAMA FASE

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM COMPROMISO CIGNA Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo Together, all the way. SM La misión de Cigna es ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad. Eres el centro de todas nuestras decisiones,

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

LA FUNCIÓN MARKETING EN EL GRUPO INDITEX.

LA FUNCIÓN MARKETING EN EL GRUPO INDITEX. LA FUNCIÓN MARKETING EN EL GRUPO INDITEX. Inditex representa el paradigma de la excelencia en gestión en muchos campos de la actividad empresarial, aunque la mayor parte de los estudios sobre esta corporación

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Los actuales contact center ofrecen a sus. RACE, un ejemplo de. crecimiento profesional y organizacional sostenido

Los actuales contact center ofrecen a sus. RACE, un ejemplo de. crecimiento profesional y organizacional sostenido EVALUACIÓN DEL DESEMNPEÑO Cómo mejorar la motivación de los operadores telefónicos? RACE, un ejemplo de crecimiento profesional y organizacional sostenido RACE Los actuales contact center ofrecen a sus

Más detalles

Ingeniería en Computación

Ingeniería en Computación Ingeniería en Computación UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Si hasta hace pocos años se pensaba que la Ingeniería en Computación era una carrera del futuro, hoy

Más detalles

El plan de Marketing de una tienda virtual

El plan de Marketing de una tienda virtual El plan de Marketing de una tienda virtual Manuel Vizuete Gómez www.marketingycomercio.com Un buen Plan de Marketing tiene en torno a seis partes: Descripción de la Situación actual, Análisis de esa Situación,

Más detalles

Aplicaciones móviles. Cuando la innovación es obligación.

Aplicaciones móviles. Cuando la innovación es obligación. Newsletter 6 Aplicaciones móviles. Cuando la innovación es obligación. La aplicación móvil es la herramienta tecnológica por excelencia. Tan sencillo como que si no la tienes estás atrasado, obsoleto,

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO Concesión del sello y seguimiento de entidades adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven La Federación

Más detalles

GADGET ENCUESTA. -Preguntas sobre las necesidades de formación de su empresa.

GADGET ENCUESTA. -Preguntas sobre las necesidades de formación de su empresa. GADGET ENCUESTA Introducción: Esta es una breve encuesta centrada en la cooperación de las empresas con las Instituciones de Educación Superior (IES). El cuestionario pregunta acerca de las siguientes

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business P R E S E N T A C I Ó N La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN. Puesta en Evidencia de un circulo virtuoso creado por los SRI entre los Mercados Financieros y las Empresas

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN. Puesta en Evidencia de un circulo virtuoso creado por los SRI entre los Mercados Financieros y las Empresas CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN 16 Capítulo I: Introducción 1.1 Breve descripción del proyecto: Nuestro proyecto de tesis trata de mostrar el círculo virtuoso que se produce entre los instrumentos de inversión

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos,

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Nuestro Propósito: Thomas Alba Edison, dijo: Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Aunque, En ocasiones el talento y la

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Actualmente, la alimentación es uno de los. Franquicias. El mejor escaparate para abrir un negocio ya consolidado ENCUENTROS

Actualmente, la alimentación es uno de los. Franquicias. El mejor escaparate para abrir un negocio ya consolidado ENCUENTROS ENCUENTROS Abril 2016 Franquicias el retail lidera el ranking La alimentación es uno de los nichos de mercado en auge para este modelo de negocio. Un año más, Expofranquicia reunirá en Ifema cerca de 500

Más detalles

El alumno conocerá el diseño y la planificación de estrategias corporativa y competitiva, para proyectar a la empresa en una posición de ventaja

El alumno conocerá el diseño y la planificación de estrategias corporativa y competitiva, para proyectar a la empresa en una posición de ventaja SESIÓN 9 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA OBJETIVO El alumno conocerá el diseño y la planificación de estrategias corporativa y competitiva, para proyectar a la empresa en una posición de ventaja DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado 5.4 Eje de actuación: Las TIC en las Pymes. La constante evolución de la tecnología, las nuevas y más complejas formas de utilización de la misma, y la globalización de los mercados, está transformando

Más detalles

Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial

Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial www.pwc.es Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial Aportamos el valor que necesitas El absentismo y la poca flexibilidad laboral, dos problemas de negocio en el

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov.

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov. Conoce la estrategia de negocio Fundador de 24 hour fitness, Energy fitness y Hard Candy Fitness. Líderes en la industria a nivel mundial. 01 Mark S. Mastrov fue Presidente y Consejero Delegado por más

Más detalles

Informe Anual Orientación Profesional de los Programas Postgrado 2012-2013

Informe Anual Orientación Profesional de los Programas Postgrado 2012-2013 Dirección Académica de Postgrado Informe Anual Orientación Profesional de los Programas Postgrado 2012-2013 Madrid, 1 de diciembre de 2013 1 Consideraciones Generales 2 Índice 1. Introducción 2. Definición

Más detalles

Aprobado el proyecto de Ley de Sociedades Cooperativas Andaluza Domingo, 11 de Septiembre de 2011 22:59

Aprobado el proyecto de Ley de Sociedades Cooperativas Andaluza Domingo, 11 de Septiembre de 2011 22:59 El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el proyecto de Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas, que reforzará la capacidad competitiva y atenderá las demandas de este sector estratégico

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Quiénes somos? Somos una agencia que desarrolla y diseña los mensajes de sus clientes para que cumplan sus objetivos de negocio. Para hacerlo, analizamos a fondo sus necesidades,

Más detalles

EN NEMAK COMO EMPRESA

EN NEMAK COMO EMPRESA Es un honor para mi, compartir por primera vez nuestro reporte de sustentabilidad a nivel México, en donde se ve reflejado el compromiso de nuestra organización con el medio ambiente, la sociedad y la

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con

Más detalles

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN. Servicio de Intermediación Profesional Dirección General de Intermediación e Inserción Laboral Servicio Andaluz de Empleo Consejería de Empleo Junta de Andalucía

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM

PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM El producto o servicio 1.1 Descripción del producto o servicio La tienda de vinos Vinacotecum es un comercio especializado en la venta de vinos. El principal producto

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

CAPÍTULO 5 PLAN DE POSICIONAMIENTO

CAPÍTULO 5 PLAN DE POSICIONAMIENTO 0 CAPÍTULO 5 PLAN DE POSICIONAMIENTO Los autores Belch y Belch (2005), definen posicionamiento como el arte y ciencia de introducir el producto o servicio en uno o más segmentos del mercado en sentido

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México viembre 2013 Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México Resumen ejecutivo Preparado por: Contenido Introducción... 3 tuación actual... 4 Desarrollo del informe...

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles