Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento:"

Transcripción

1 Franquicias Entras?

2 Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: 35% de crecimiento medio en ventas durante el primer año de cambio de enseña* * Crecimiento medio obtenido durante el periodo en las franquicias que han cambiado a nuestra enseña.

3 Estimado amigo/a, Antes de nada quisiera agradecerte la atención dedicada a conocer el proyecto empresarial que ahora tienes entre tus manos. Mi nombre es Ignacio Cobo, Director General de Supermercados Carrefour, y tengo la satisfacción de presentarte Carrefour express, una franquicia que reúne los mejores atributos para el éxito de un negocio. El grupo Carrefour, primer distribuidor multiformato de Europa y segundo a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia en el sector, destaca por su vocación permanente de crecer, innovar y aportar valor. Con este ánimo, el grupo lidera desde hace más de 30 años la búsqueda de formatos comerciales más cercanos al cliente. Este proyecto ha evolucionado hasta llegar a lo que hoy es Carrefour express, un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour, adaptado a superficies más reducidas. Tras el éxito obtenido en diversos países europeos, el modelo se implanta en España poniendo en marcha una franquicia que consideramos que cuenta con las mayores ventajas del mercado, y que engloba la experiencia y el compromiso que nos caracteriza. Hoy contamos con miles de establecimientos franquiciados en toda Europa y uno de los ratios más altos de satisfacción del mercado. Por este motivo, nos dirigimos a todo aquel emprendedor o gestor que desee invertir y dirigir un negocio de éxito y te invitamos a profundizar en esta oportunidad. Te ofrecemos incorporarte a nuestro proyecto, beneficiarte desde el primer día de pertenecer a un gran grupo como Carrefour y contar con todo el apoyo de un equipo altamente especializado y centrado en mejorar permanentemente la explotación de tu establecimiento. Estamos a tu entera disposición para analizar contigo todas las distintas posibilidades y vuelvo a animarte a conocernos. Atentamente, Ignacio Cobo Ballesteros Director General de Supermercados Carrefour

4 Un proyecto de futuro con la garantía de 50 años de experiencia El grupo Carrefour se funda hace más de 50 años y actualmente está consolidado como el primer distribuidor de Europa y el segundo a nivel mundial. La compañía destaca internacionalmente por su búsqueda constante de mayor valor para la sociedad y mayor presencia y rentabilidad para cada una de sus líneas de negocio. En base a esta filosofía, Carrefour ha innovado y liderado la creación de nuevos formatos comerciales más atractivos para el consumidor, aportando soluciones a las crecientes demandas de la sociedad. Otro de sus méritos indiscutibles fue el apostar por el modelo de franquicia como fórmula de colaboración capaz de combinar la experiencia de un gran grupo con el conocimiento del entorno y la atención de un empresario en su zona de actividad. Como resultado de esta estrategia, Carrefour hoy está presente en 34 países en los que opera a través de cerca de establecimientos, el 50% franquiciados. En España El primer hipermercado del grupo se inauguró en 1973 en el Prat de Llobregat, Barcelona. Desde el primer momento tuvo una masiva aceptación y a partir de ahí, la marca se identifica con el concepto de distribución moderna. Actualmente, el grupo está fuertemente implantado a través de los distintos formatos comerciales: hipermercados, supermercados de diversos tamaños, agencias de viajes, agencias de finanzas y seguros, gasolineras, etc.

5 La primera franquicia de alimentación. Carrefour es pionero en crear una cadena de supermercados de proximidad. Desde hace 30 años emplea la fórmula de la franquicia para su expansión e implantación a nivel local. La franquicia forma parte de la esencia del grupo y la compañía dispone de una amplia estructura de profesionales centrados en atender y apoyar a su red de franquiciados. Carrefour ha evolucionado y perfeccionado su modelo supermercado de proximidad hasta llegar al diseño de Carrefour express. Actualmente, cuenta con miles de establecimientos franquiciados con este formato a nivel internacional. En España, Carrefour express está desarrollando un intenso plan de expansión dirigido a establecer una red de supermercados de proximidad, gestionados bajo la fórmula de la franquicia.

6 La mejor franquicia a su alcance. Carrefour express son supermercados de proximidad, de 200 a 550 m 2 de sala de ventas, desarrollados por el grupo a nivel mundial. Su éxito comercial se basa en ofrecer el mejor surtido posible para cada entorno específico, siguiendo las tendencias del mercado y la política comercial de Precios Bajos Todos los Días. De cara al cliente, Carrefour express ofrece una extensa variedad de marcas líderes y marcas propias, en establecimientos cuidadosamente diseñados para hacer la compra más cómoda y agradable. Todo ha sido tenido en cuenta: ubicaciones próximas a las zonas de residencia o trabajo del cliente, una atención cercana y una ambientación moderna y agradable, que invita a recorrer toda la tienda. Como modelo de negocio, Carrefour express ofrece al franquiciado todas las ventajas de una gran organización: el reconocimiento de marca, la logística, los sistemas de gestión, las condiciones de compra, la formación, y la dinámica comercial en el punto de venta, entre otras. Opera dentro de un sector ajeno a ciclos y modas.

7 Claves de éxito. Nuestra marca y organización El cliente y los consumidores están en el centro de todo lo que hace Carrefour. Gracias a esta filosofía, la marca se ha consolidado como sinónimo de comercio moderno, precio, libertad de elección e innovación. Una organización comprometida desde sus orígenes con la mejora permanente de cada uno de sus centros y en constante proceso de expansión. Una excelente logística y modelo de gestión Utiliza un innovador sistema de aprovisionamiento, basado en el cálculo de la demanda diaria, que mantiene un flujo continuo de mercancías a la tienda, minimizando el stock. Emplea también un modelo de gestión y una herramienta informática propia, que proporcionan la información clave y necesaria para maximizar la rentabilidad del negocio. Un surtido diferente y mejor Carrefour express ofrece más de referencias, -el 90% son alimentación- y la mayor variedad en marca propia artículos de excelente relación calidad/ precio- agrupados en: Marca Carrefour, Discount, Sin gluten, Kids, EcoBio, Selección o Les Cosmetiques. La dinámica comercial y gestión del punto de venta Las franquicias Carrefour express mantienen la misma política comercial que las tiendas del grupo para alcanzar la mejor ecuación entre precios de mercado y rentabilidad. Asimismo, el departamento de marketing realiza dinámicas comerciales mensuales en referencias de gran consumo y en productos frescos. Una política claramente orientada al precio y la satisfacción del cliente que nos ha llevado a ser líderes del mercado. Carrefour express, el punto de encuentro entre nuestra experiencia y tu ilusión. Buscamos siempre la mejor opción Nuestra filosofía se basa en combinar la experiencia de Carrefour con el conocimiento del entorno que tiene cada franquiciado en su zona. Si eres gestor de un establecimiento de alimentación, identificaremos aquellos aspectos que realmente aportan valor a tu negocio y los incorporaremos a tu franquicia Carrefour express con el objetivo de ofrecer el mejor surtido para tu clientela.

8 El supermercado en imágenes. La mayor variedad de marca propia. Horario comercial y servicios adaptados a las necesidades del cliente. Locales entre 300 y 700 m 2 de superficie bruta, que equivalen a salas de ventas de 200 y 550 m 2 respectivamente.

9 Surtido extenso. Ambientación moderna y sencilla, que transmite frescura y calidad. Una distribución que facilita la circulación por toda la tienda. Un servicio cercano y atento.

10 El proceso de franquicia. Antes de la apertura. Proceso de Solicitud El equipo de técnicos de Carrefour presentará el proyecto detalladamente al candidato. En caso de tratarse de la reconversión de un supermercado de alimentación, visitarán tu local para valorarlo. Contrato de Franquicia Una vez alcanzado el acuerdo, se firma el contrato y se inicia el proceso de obras y adecuación del local. Formación Personal especializado de Carrefour formará al franquiciado y a todo su equipo en técnicas comerciales, operacionales, en los sistemas propios del grupo, etc. Este completo entrenamiento se realizará en las tiendas escuela del grupo y se adaptará a las necesidades de cada caso. Obras y Equipamiento Carrefour te asesorará y supervisará en todo momento el proceso de obras, inversión, proyecto y tramitación de licencias. Estudio de Viabilidad Analizaremos el entorno, competencia, diseño de la tienda, etc. Con estos datos, te presentaremos un informe económico con todos los detalles del proyecto. Este estudio permite estimar las ventas y rentabilidad futura, así como la proyección financiera necesaria para abordar la viabilidad del negocio. Implantación Concluidas las obras, un equipo especializado se encargará de dirigir y supervisar la instalación del mobiliario, entrada y colocación de mercancía, distribución y organización del almacén.

11 Durante el proceso de franquicia. Nos trasladaremos a tu tienda durante los primeros días de actividad para ofrecerte un soporte integral y colaborar en todas las tareas de puesta en marcha del negocio. Durante toda la vigencia del acuerdo de franquicia. El compromiso de Carrefour express con sus franquiciados es absoluto durante toda la actividad del negocio. El fraquiciado cuenta con un equipo dedicado a colaborar con él en todos los aspectos relativos a la mejora del negocio: control de ventas y resultados, desarrollo de campañas de marketing, publicidad local y logística.

12 Ventajas de pertenecer a Carrefour express Carrefour express es un modelo de negocio contrastado a nivel internacional, en muy diversas ubicaciones y establecimientos. Dispone de las herramientas tecnológicas para analizar en detalle todas y cada una de sus nuevas implantaciones. Asimismo, cuenta con una amplia estructura centrada en prestar el soporte más completo y profesional a cada franquiciado. Podrás beneficiarte desde el primer día de actividad de: Reconocimiento de marca líder. Más de 30 años de experiencia franquiciando. El mejor surtido adaptado a cada ubicación. Las mejores condiciones de negociación con proveedores. La facilidad de operar con la red logística y de aprovisionamiento del grupo. Los sistemas organizativos de Carrefour, enfocados a lograr mejoras permanentes en productividady rentabilidad. Ayuda continua y colaboración inmediata ante cualquier duda. Una filosofía de empresa convencida desde sus orígenes de los beneficios mutuos que aporta esta fórmula de colaboración, tanto para el franquiciado como para Carrefour.

13 Nuestro equipo. El compromiso de todos los que trabajamos en Carrefour con nuestros franquiciados es total. Deseamos ayudarte a integrarte rápida y cómodamente en nuestra compañía y que goces de todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo. Con este objetivo, Carrefour pone a tu disposición el siguiente equipo de profesionales que colaborarán estrechamente contigo durante toda la vida de la franquicia. Técnicos de Expansión: Análisis y estudio pormenorizado de cada implantación en su zona de influencia. Construcción y equipamiento: Diseño del proyecto de adecuación y asesoramiento en todo lo relacionado con la obra. Formación: Inicial y continuada para cada uno de nuestros franquiciados y su equipo. La misma oscilará entre dos semanas y dos meses, en función de la experiencia previa de los gestores del nuevo centro y sus necesidades específicas. Explotación: Encargado de velar por la imagen, el modelo de negocio y apoyarte en la explotación de tu establecimiento. Financiero: Un equipo especializado colaborará contigo para ayudarte a optimizar permanentemente la rentabilidad de tu negocio. Logística: De vanguardia, que permitirá un abastecimiento constante hacia el establecimiento minimizando el stock. Marketing: Enfocado a incrementar ventas, mejorar la imagen de precios y generar tráfico y animación en tu establecimiento. Compras: Confeccionará el mejor mix comercial y de margen para tu negocio. Sistemas: Idéntico al que utiliza la compañía en todos sus establecimiento y que permite llevar un exhaustivo control de la rentabilidad. Adicionalmente, el grupo trabaja permanentemente en el diseño de nuevos servicios que permitan continuar añadiendo valor a toda la cadena. Carrefour express es el gran proyecto de una gran compañía.

14 A quien nos dirigimos. Buscamos personas interesadas en invertir y gestionar un supermercado de proximidad con el apoyo de Carrefour. El perfil de nuestro franquiciado debe ser: Emprendedores que deseen iniciar un proyecto empresarial, respaldados por el prestigio y apoyo de un grupo líder a nivel mundial. No es necesario ser un profundo conocedor del sector pero sí debe contar con dotes comerciales, implicación en el negocio, alta capacidad de trabajo y de dirección de equipos. Nosotros te formaremos a ti y a todo tu equipo en técnicas comerciales, operacionales, y en todos los sistemas propios de la compañía para gestionar con los máximos conocimientos un negocio de estas características. Te facilitaremos todo el asesoramiento y apoyo en las fases iniciales de la creación de tu empresa. Gestores de un supermercado interesados en mejorar la rentabilidad de tu negocio. Te ofrecemos la posibilidad de reconvertir tu establecimiento en Carrefour express. Nosotros te aportaremos todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo y todo el soporte necesario para mejorar la gestión de tu negocio. Al igual que en el caso anterior, nosotros te impartiremos a ti y a todo tu equipo una amplia formación que permita mejorar los resultados de tu establecimiento desde el primer día de funcionamiento. Buscamos emprendedores y gestores con vocación de hacer crecer sus negocios.

15 Qué dicen los franquiciados. Carlos Martínez-Avial. Franquiciado de la calle Antonio López, 36. Madrid. Carlos Martínez-Avial llegó a Carrefour express convencido de la oportunidad que suponía incorporarse al grupo, pero con un desconocimiento total del sector. Después de trabajar como director comercial de distintas empresas de servicios, en 2010 decide implicarse en un negocio propio, en el que volcar toda su experiencia profesional. Desde que conocí la posibilidad de ser franquiciado de Carrefour express, afirma, identifiqué claramente las oportunidades que me ofrecía este proyecto: pertenecer al primer grupo europeo en distribución, contar con el apoyo de una marca líder en la que la compañía invierte fuertemente y la seguridad de operar en un negocio no cíclico. Martínez-Avial asegura que en todo momento ha contado con profesionales del grupo con gran experiencia pendientes de formarle y apoyarle en todos los pasos a seguir para consolidar su establecimiento como el referente comercial de su zona. Sabe que es pronto pero, en un futuro, Carlos se plantea la posibilidad de abrir nuevos establecimientos Carrefour express. Esther de Lucas de Diego. Franquiciada de Cantalejo. Segovia. Esther de Lucas proviene de una familia propietaria de dos supermercados de distintas enseñas, hasta que decidieron reconvertir el negocio en Carrefour express. El objetivo era claro: incrementar las ventas y hacer frente a las nuevas condiciones del mercado y, según su propietaria, todas las previsiones se han cumplido: tener en la puerta el rótulo de Carrefour invita a entrar. Los clientes saben qué esperar de un supermercado Carrefour en cuanto a precios y surtido y eso es una gran ventaja frente a otras cadenas. Esther destaca también los beneficios del amplio surtido de las marcas propias, su calidad y precio, la importancia de recibir la mercancía en los horarios que mejor se ajusten a su tienda y el hecho de contar siempre con la persona adecuada que resuelve cualquier duda con gran fluidez. Hemos tenido una muy buena experiencia de arranque y hemos visto resultados rápidamente, afirma. Lo mejor es ver que la tienda rinde al máximo de sus posibilidades gracias al trabajo conjunto del equipo de Carrefour y el nuestro. Te das cuenta de cómo optimizar los lineales y expositores. El trabajo, que es duro, da sus frutos.

16 Departamento de Franquicias C/ Campezo, 16 - Madrid Telf: mail:

Actualmente, la alimentación es uno de los. Franquicias. El mejor escaparate para abrir un negocio ya consolidado ENCUENTROS

Actualmente, la alimentación es uno de los. Franquicias. El mejor escaparate para abrir un negocio ya consolidado ENCUENTROS ENCUENTROS Abril 2016 Franquicias el retail lidera el ranking La alimentación es uno de los nichos de mercado en auge para este modelo de negocio. Un año más, Expofranquicia reunirá en Ifema cerca de 500

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Dossieres Franquicias

Dossieres Franquicias Dossieres Franquicias Grupo VIPS 2016 FRANQUICIAS Haz click en el logo de cada marca para abrir su ficha Información de franquicias: Tel.: 616 545 000 de lunes a viernes, de las 09:00h a las 19:00h - Email:

Más detalles

LA FUNCIÓN MARKETING EN EL GRUPO INDITEX.

LA FUNCIÓN MARKETING EN EL GRUPO INDITEX. LA FUNCIÓN MARKETING EN EL GRUPO INDITEX. Inditex representa el paradigma de la excelencia en gestión en muchos campos de la actividad empresarial, aunque la mayor parte de los estudios sobre esta corporación

Más detalles

un nuevo concepto en floristería

un nuevo concepto en floristería 1 ÍNDICE INICIOS.............................. 3 LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE FLORES PARA TODOS................. 4 POR QUÉ MI FLORISTERÍA SERÁ MEJOR CON FLORES PARA TODOS?........................ 5 FRANQUICIA

Más detalles

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. F R A N Q U I C I A Shop FRANQUICIA, UN NEGOCIO CONTRASTADO Lanzarse al mundo empresarial, si previamente no todo momento se cuenta con el apoyo de una empresa

Más detalles

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Servicios para Optimizar los Equipos de Venta. Plan de Explotación del Franquiciado Franquicia sin Inversión www.coachingcomercial.com Página: 1/21 1) Presentación

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

coinvertimos contigo

coinvertimos contigo coinvertimos contigo 2 Bienvenido a tu nuevo negocio Estás pensando en abrir tu propio negocio? Eres un emprendedor que quiere convertirse en empresario? Con èggo puedes emprender tu nuevo negocio con

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

Una franquicia ganadora

Una franquicia ganadora Una franquicia ganadora www.franquicia.dia.es el Grupo DIA el CONCEPTO DIA DIA es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud de origen

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business P R E S E N T A C I Ó N La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Quiénes somos? Entorno Qué hacemos? Nuestro método Nuestros servicios

Quiénes somos? Entorno Qué hacemos? Nuestro método Nuestros servicios Empresa de consultoría especializada en retail, perteneciente a Grupo OM, líder en comunicación visual y merchandising. Somos un equipo de profesionales multidisciplinar con más de 25 años de experiencia.

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

TU AGENCIA DE VIAJES

TU AGENCIA DE VIAJES 3 de enero de 2013 Información de máximo interés 1 TU AGENCIA DE VIAJES I N F O R M A C I Ó N Título Licencia Propio Tecnología innovadora Acuerdos ventajosos Por qué Stop Travel? Gestionamos el Título

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Solo faltas tú MARKETPLACE

Solo faltas tú MARKETPLACE Solo faltas tú MARKETPLACE < > Grupo Carrefour SABEMOS VENDER Somos líderes T Ú TA M B I É N P U E D E S S E R L O DISTRIBUIDOR LÍDER EN EUROPA Y SEGUNDO GRUPO DE DISTRIBUCIÓN MUNDIAL 100 MILLONES DE CLIENTES

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Índice. Agente Profesional MAPFRE (APM) 1. La mediación de seguros y MAPFRE. 2. Perfil del candidato. 3. El puesto de trabajo. 4. El plan de carrera

Índice. Agente Profesional MAPFRE (APM) 1. La mediación de seguros y MAPFRE. 2. Perfil del candidato. 3. El puesto de trabajo. 4. El plan de carrera Índice 1. La mediación de seguros y MAPFRE 2. Perfil del candidato 3. El puesto de trabajo 4. El plan de carrera 5. Quieres trabajar con nosotros? Agente Profesional MAPFRE (APM) Tu carrera hacia el éxito

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA TRABAJA con Índice 1. MISIÓN 2. NUESTRA HISTORIA 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN 4. EMPRESA RECONOCIDA 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL 6. QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE THE Juice PLUS+ COMPANY 7. QUÉ OFRECE THE

Más detalles

1. MISIÓN... 3 2. NUESTRA HISTORIA... 3 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN... 4 4. EMPRESA RECONOCIDA... 4 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL...

1. MISIÓN... 3 2. NUESTRA HISTORIA... 3 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN... 4 4. EMPRESA RECONOCIDA... 4 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL... 2014 1 Índice 1. MISIÓN... 3 2. NUESTRA HISTORIA... 3 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN... 4 4. EMPRESA RECONOCIDA... 4 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL... 4 6. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?... 5 7. QUÉ OFRECE NSA?...

Más detalles

Diseño de Eventos, Comunicación y Relaciones Externas

Diseño de Eventos, Comunicación y Relaciones Externas Diseño de Eventos, Comunicación y Relaciones Externas Nuestro protagonista eres tu Queremos que vivas la experiencia universitaria, que, desde el primer día, te sientas integrado en la Escuela. Nuestro

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada 1_ Quiénes somos Una oportunidad que no puedes dejar pasar Queremos darte la bienvenida a la franquicia Fórmula Capital, una sólida oportunidad de negocio para ti, que estás buscando emprender un proyecto

Más detalles

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA.

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Internacionalizar un producto no es fácil. Se deben analizar variables de lo que se quiere exportar y de la empresa. El reto de un empresario para

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS BIENVENIDO A CREDIT CASH QUIÉNES SOMOS Somos una entidad de servicios financieros que cuenta con una gran trayectoria y más de 10 años de experiencia ayudando

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO 1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO En este proyecto se describe la creación de un establecimiento dedicado a la comercialización al por menor de productos relacionados con la salud, cuidado e higiene, así como

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA

ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA 3 ESESA Desde 1988 formando líderes Generar talento y formar a los profesiones del futuro que estarán al frente de las empresas, organizaciones e instituciones de

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO ÚNETE A NUESTRO ÉXITO LOS ORÍGENES 1950 Francisco Martinez Vicens inicia la actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en Pedreguer (Alicante). 1970 Francisco Martinez hijo, continúa con

Más detalles

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio indice INTRODUCCIÓN Por qué franquiciar? POR QUÉ embarcados consulting? Somos emprendedores, empresarios y franquiciadores! Consultoría de franquicias de alta

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

El negocio que esperaste

El negocio que esperaste El negocio que esperaste Has estado pensando en invertir en un negocio? Unete a la red SmartClean Franquicias SmartClean Franquicia Una Propuesta Única en Servicios Un Negocio rentable y Autoadministrable

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20 EL SEMANAL 20 ANTONIO CASTELLÓ «DIRECTOR GENERAL DE COPERAMA, LA PRIMERA CENTRAL DE COMPRAS DEL SECTOR HOSTELERO EN ESPAÑA.» UNA ENTREVISTA DE VICTOR MARTÍNEZ FOTOGRAFÍA: COPERAMA PRESS Entrevistamos a

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Modulo 1 Proceso de Creación de empresa

Modulo 1 Proceso de Creación de empresa Modulo 1 Proceso de Creación de empresa Modulo 1 Proceso de Creación de empresa 1- Asesoramiento 2- Experiencias 3- Creación de un plan de empresa Descripción de la EMPRESA Definición del PRODUCTO Planificación

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

Dossier. informativo de franquicia

Dossier. informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Sobre nosotros Desde 2008 Donprint trabaja ofreciendo soluciones de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.

Más detalles

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com D o s s i e r Franquicia En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com Nosotros QUIÉNES SOMOS Somos una empresa española de distribución y venta de

Más detalles

D O S S I E R D E P R E N S A

D O S S I E R D E P R E N S A D O S S I E R D E P R E N S A Índice Quiénes somos Nuestros servicios y canales Nuestros valores Nuestro valor diferencial RSC. Comprometidos con la sociedad Nuestras oficinas Quién es quién Gabinete de

Más detalles

La franquicia en España es

La franquicia en España es REFLEXIONES La franquicia en España es Este sistema, además, genera una inmediata y completa in- un fenómeno relatívamente reciente. A pesar de su volucración del personal (franquiciado), corta edad y

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

material de oficina empresa líder

material de oficina empresa líder Crea tu gran superficie de material de oficina de la mano de una empresa líder papelería, consumibles, ofimática, informática, mobiliario... FRANQUICIA Bureau Vallée: material de oficina y escolar a precios

Más detalles

6 fórmulas para apoyar a Ashoka

6 fórmulas para apoyar a Ashoka 6 fórmulas para apoyar a Ashoka 6 fórmulas sencillas para que tú, tu red de contactos, tu empresa (o la empresa donde trabajas) tengáis la oportunidad de participar en este movimiento donde todo el mundo

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA Indice 1 Bienvenida 2 4 6 9 12 Nuestro mundo La Franquicia Color Plus El Negocio Ficha Técnica 1 Bienvenida Estimado lector, Nos complace tener la ocasión de presentarte nuestro proyecto

Más detalles

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME INTRODUCCION 1 FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME Año 2011 Asesoría y Servicios Consultores, S. C. www.aysconsultores.com 2 INTRODUCCION Todos los negocios son financieros, sin importar

Más detalles

En estecasolacompañíaquesevaa

En estecasolacompañíaquesevaa Última entrega del estudio de los prestigiosos consultores John Gattorna y Xavier Farrés, sobre la gestión operativa de Deoleo, DIA, un fabricante líder y un operador logístico, todos ellos representados

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

TEMA 12. DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN

TEMA 12. DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN TEMA 12. DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN 1. Los canales de distribución: concepto y funciones 2. Tipos de intermediarios comerciales 3. Factores clave en la elección de un canal de distribución 4. Estrategias

Más detalles

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción www.pwc.es Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción Aportamos el valor que necesitas Viejos problemas con nuevas soluciones La incipiente salida

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

CUADERNO DE VENTA EMPRESA DE LIMPIEZA. Presentación oportunidad de inversión INDICE:

CUADERNO DE VENTA EMPRESA DE LIMPIEZA. Presentación oportunidad de inversión INDICE: CUADERNO DE VENTA EMPRESA DE LIMPIEZA Presentación oportunidad de inversión INDICE: 1. Introducción 2. Presentación de la empresa: - Historia, Actividades, productos/servicios, clientes, proveedores 3.

Más detalles

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario por su innovador modelo de negocio y su total transparencia en su servicio. La Red Inmobiliaria

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PLAN DE NEGOCIO

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PLAN DE NEGOCIO ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PLAN DE NEGOCIO PROYECTO: PROMOTOR/A: 1) INTRODUCCIÓN 2) DATOS GENERALES 3) DESCRIPCIÓN DE LA IDEA EMPRESARIAL 4) PLAN DE MARKETING 5) ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS TÉCNICOS:

Más detalles

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias DESCUBRE EL MODELO DE NEGOCIO SIN RIESGO QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Más de 400 centros Más de 6.000

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación CREACIÓN DE VALOR Alianzas y acuerdos de cooperación 4 Por qué son necesarias las alianzas? La capacidad para reconocer aliados potenciales, y sumar esfuerzos para alcanzar ciertos objetivos, es una de

Más detalles

Experto en Administración y Dirección de Empresas

Experto en Administración y Dirección de Empresas Presentación James Cash Penny, notable empresario estadounidense, dijo Ninguna empresa puede tener éxito sin estar debidamente organizada. La confianza engendra confianza. Servicios traen satisfacción.

Más detalles

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E Hola, Gracias por darnos la oportunidad de llegar a ti. Permítenos presentarnos. Somos GurúRojo Estudio Gráfico, una agencia de diseño gráfico y marketing digital fundada hace más de 10 años por un grupo

Más detalles

Dossier Técnico Franquicias

Dossier Técnico Franquicias Dossier Técnico Franquicias A. WHY NOT, S.L.U. FRANQUICIAS DE CALZADO CALZADO PARA TODA LA FAMILIA. LA EMPRESA. WHY NOT es una empresa Valenciana, dedicada a la importación, distribución y venta de Calzado

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA ELAIA Tu futuro está en ELAIA ELAIA. Dossier de franquicia. índice 1. Empresa. 1.1. Presentación. 1.2. Emplazamiento. 1.3. Servicios. 1.4. Productos. 1.4.1. Producimos y Creamos. 1.4.2. Por qué una frutería

Más detalles

NO ESTÁ TODO INVENTADO

NO ESTÁ TODO INVENTADO NO ESTÁ TODO INVENTADO El mejor compañero de viaje Barceló Viajes, ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de negocio para Agencias de Viajes. Agencias Asociadas; fórmula para convertirte

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

MATERIAL DE OFICINA EMPRESA LÍDER

MATERIAL DE OFICINA EMPRESA LÍDER CREA TU GRAN SUPERFICIE DE MATERIAL DE OFICINA DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER PAPELERÍA, CONSUMIBLES, OFIMÁTICA, INFORMÁTICA, MOBILIARIO... FRANQUICIA Bureau Vallée: material de oficina y escolar a precios

Más detalles

Guía práctica para lograr ser Innovador y Competitivo en Retail 2009

Guía práctica para lograr ser Innovador y Competitivo en Retail 2009 1. CAPITULO I Marco Teórico 1.1 Evolución del Retail Los primeros vendedores directos, vendedores ambulantes, comerciantes, comerciantes ambulantes y caravanas, son parte de una antigua tradición que se

Más detalles

EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA GUIÓN DE PLAN DE EMPRESA

EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA GUIÓN DE PLAN DE EMPRESA EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA GUIÓN DE PLAN DE EMPRESA Febrero 2016 1 MODELO DE NEGOCIO CREACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos

Más detalles

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 RED DE FRANQUICIAS DE ESTÉTICA DE UÑAS, TRATAMIENTOS PARA MANOS Y PIES, Y VENTA DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS ALTA RENTABILIDAD BAJA INVERSIÓN ADAPTABILIDAD AL ESPACIO DISPONIBLE

Más detalles

CREACION DE VALOR. Despacho Viceministerial

CREACION DE VALOR. Despacho Viceministerial CREACION DE VALOR Despacho Viceministerial de MYPE e Industria 1 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 1 2 Por qué es importante innovar? La creatividad y la capacidad de innovación deben estar dirigidas a ofrecer

Más detalles

Cómo Enfocar e Iniciar

Cómo Enfocar e Iniciar FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Cómo Enfocar e Iniciar Tu Negocio Profesional p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez y Esperanza

Más detalles

Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

Son todos aquellos proyectos que no necesitan más allá de conocer: Canales de Distribución

Son todos aquellos proyectos que no necesitan más allá de conocer: Canales de Distribución DESCRIPCIÓN DE LAS SECCIONES: Qué es un negocio tradicional? Los negocios tradicionales son aquellos proyectos que nacen de la necesidad de generar un autoempleo o bien de comenzar a invertir los recursos

Más detalles

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos,

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Nuestro Propósito: Thomas Alba Edison, dijo: Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Aunque, En ocasiones el talento y la

Más detalles

MBA MASTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MBA MASTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA MASTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS + TÍTULO EXPERTO EN EMPRESA FAMILIAR www.eobs.es En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios,

Más detalles

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría!

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! BIENVENIDA Estimado Inversionista y/o Hotelero: Gracias por darnos la oportunidad de presentar a Choice Hotels México. Si estás interesado

Más detalles

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET?

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Servicio Blog Profesional Author : Jose Cabello TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Un blog es la herramienta más poderosa que puedes tener hoy en día si estás

Más detalles

Tan segura como una inversión inmobiliaria. Tan rentable como una inversión bursátil. Tan clara como un plan de ahorro.

Tan segura como una inversión inmobiliaria. Tan rentable como una inversión bursátil. Tan clara como un plan de ahorro. Tan segura como una inversión inmobiliaria. Tan rentable como una inversión bursátil. Tan clara como un plan de ahorro. Las Estaciones de Servicio han evolucionado, y lo harán aún más para adaptarse al

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles