La Arquitectura, Pasión de Habitar.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Arquitectura, Pasión de Habitar."

Transcripción

1

2 La Arquitectura, Pasión de Habitar. Vivimos un período de rápida transformación, donde la novedad se contrapone a la tradición. Lagares se instala como la opción de habitar en amplios terrenos, en un barrio tranquilo, cercano a un moderno equipamiento. La arquitectura se traduce en ambientes conectados visual y espacialmente con el vasto exterior que el lugar permite conquistar, con amplias perspectivas en cada terreno y en la urbanización. Casas modernas, de nobles alturas, eficientes energéticamente, con opción a nuevos estilos de vida en dormitorio principal y cocinas. Esto es lo que, en nuestra opinión, ofrece la tradición del lugar, el volver a vivir y compartir, como en los orígenes de Chicureo, en un barrio seguro y consolidado en su paisajismo y arquitectura. Proyecto único en Chicureo, consolidado desde el primer día. Terrenos desde hasta m 2 aproximadamente. Urbanización de primer nivel. Completo sistema de seguridad integrado. Arquitectura mediterránea de vanguardia. Todas las casas con orientación norte y nororiente. Derechos de agua incorporados. Eficiencia energética de avanzada. Opción de automatización del hogar / domótica. Los arquitectos Marcela Demaria, Alfredo Fernández y Matías González

3 Tierra Chicureo, una ubicación privilegiada. Un activo con plusvalía. Tierra La tierra es la sólida base que sustenta este excepcional proyecto. La vida trasciende los muros y se expande por calles y valles. La amplitud del terreno que circunda las casas de Lagares, se extiende con su riqueza de vida, vegetación y color, generando un entorno de gran belleza y gran diversidad de aves y flora propia del sector. Un lugar único para vivir en plenitud la comodidad de un emplazamiento totalmente conectado con la ciudad, sin abandonar ni por un segundo el agrado de vivir en contacto con la naturaleza. Barrio privado, estratégicamente ubicado en el sector más tradicional de Chicureo. Entorno campestre. Ubicado a sólo minutos de Vitacura y La Dehesa, a través de Radial Nororiente y camino Juan Pablo II, respectivamente. Conexión directa con Piedra Roja y todas sus comodidades: Laguna, Club de Golf, Supermercado, Comercio, Restaurantes, Colegios, Clínica y mucho más. Lagares; la comodidad de vivir cerca de todo.

4 Agua Exclusivo barrio privado. Agua El agua es el vital elemento que nutre de vida a la vegetación. Sin agua no sería posible disfrutar de un paisaje vivo, pleno de naturaleza y agrado. Amplitud es el contexto; el horizonte, el límite. Y en Lagares, donde las grandes extensiones de terreno precisan del agua con mayor abundancia, el fluido es más accesible gracias a un sistema propio de extracción que permite un suministro de regadío más seguro y económico. El proyecto cuenta con áreas verdes diseñadas por la destacada paisajista Carol Krämer, con trazados de caminos que invitan a deleitarse con la belleza y la tranquilidad del paisaje y sus colores. Barrio Privado Lagares es un proyecto consolidado, de gran calidad urbanística. El alto estándar urbanístico desarrollado en Lagares, le da a su hogar el entorno más adecuado para desarrollar su vida diaria con entero agrado y bienestar. Las casas se insertan en el proyecto con un gran distanciamiento entre ellas, lo que sumado a la amplitud de sus terrenos garantiza una gran privacidad e independencia, conformando así un exclusivo barrio. Lagares, el privilegio de vivir al máximo. Urbanización. Condominio consolidado de sólo 74 casas. Paisajismo desarrollado por Carol Krämer. Derechos de agua incorporados (agua potable a través de pozo y sistema propio). Calles curvas con perfiles rebajados y amplios antejardines. Los más altos estándares de seguridad integral.

5 Aire Arquitectura mediterránea; estilo y vanguardia. Aire La vida transcurre al alero de volúmenes que acogen, integrando materialidad, luz y naturaleza. El aire puro de Chicureo es vida, nos permite disfrutarla en todo momento, transportándonos no sólo el aroma de las flores y la vegetación autóctona del sector, también el trinar de sus aves al amanecer. Barrio Privado Lagares te invita a descubrir una moderna arquitectura mediterránea, desarrollada por Marcela Demaria y FG Arquitectos, que privilegia la armonía de sus exclusivas líneas con la funcionalidad de cada ambiente, permitiendo generar atmósferas espaciales que brindan total conexión con los vastos espacios exteriores y una vista ilimitada hacia el extenso entorno inmediato que generan sus terrenos. 2 exclusivos modelos de casas mediterráneas. 246 y 270 m 2 (ampliables a 257 y 282 m 2 aprox. respectivamente). Todas las casas con orientación norte o nor-oriente. Terrazas principales proyectadas para privilegiar las excelentes vistas. Terraza en segundo piso. Terrenos desde hasta m2 aprox. Posibilidad de ocupar y apoderarse del terreno según los requerimientos de vida familiar propios de Chicureo. Amplios espacios para estacionamientos. Lagares; el cielo es el límite. Alto nivel de eficiencia energética Sistema de aislación térmica promuro en todos los muros perimetrales. Losa de hormigón armado en cielo de primer y segundo piso. Techumbres con alto nivel de aislación sobre losas. Ventanales de PVC folio madera con termopaneles en todos los recintos. Opcionales 2 modelos de quinchos. Piscina. Pérgola de estacionamientos. Bodega con baño. Envigado de terraza. Ampliación dormitorio adicional.

6 Fuego Espacios interiores de gran diseño. Fuego Una experiencia visual y sensorial de carácter superior a cada momento. El sol con su luz, es fuente primordial de energía y desarrollo de vida en todos los niveles; al abrigo de su agradable temperatura se genera el crecimiento y es base fundamental del calor más importante, el calor de hogar. La calidez de la vida familiar es el elemento central que domina la arquitectura interior de las casas de Barrio Privado Lagares. Aquí la luz juega un papel preponderante. En cada uno de los ambientes se ha privilegiado una distribución que aprovecha al máximo la luminosidad, tanto como la calidad de sus materiales. Este espíritu se refleja en la amplitud interior, diseñada para deleitar los sentidos absorbiendo la influencia de la naturaleza que predomina en el entorno. Amplios y luminosos espacios. Óptima distribución. Altura aproximada: 2,55m. en primer piso y 2,45m. en segundo piso. Puertas y marcos de piso a cielo, enchapadas en madera, con quincallería terminación tipo acero inoxidable. Cocina con cubierta de resina de cuarzo. Baños con cubiertas de mármol (excepto servicios). Calefacción central por radiadores con circuitos y termostatos independientes para primer y segundo piso. Baño principal con ducha, hidromasaje y WC independiente. Opcionales 2 variantes de cocinas: tradicional y tipo isla. 2 opciones de dormitorio principal, con escritorio integrado o independiente. Automatización domótica. Alarma individual conectada a sistema de seguridad del proyecto. Lagares; ambientes, materiales y terminaciones que despiertan los sentidos.

7 Dormitorio alternativo Dormitorio principal 610 x 315 Terraza 560 x 365 Escritorio 430 x 150 Casa A: 246 m 2 (ampliable a 257 m 2 ) Cocina alternativa Cocina 550 x x 410 Estar 550 x 410 Escritorio 243 x 338 Dormitorio principal 360 x 455 Terraza 550 x 330 Dormitorio x 350 Ropa blanca Baño 1 Nicho ropa bl. Dormitorio x 350 Dormitorio x 300 Baño 2 diario Lucarna Cocina 550 x 335 Nicho Nicho PRIMER PISO 158,01 m 2 SEGUNDO PISO 88,33 m 2 TOTAL 246,34 m 2 Hornos Ref. Sec. Lav. diario Hornos Lucarna Ref. Hall acceso 330 x 220 Baño visitas visitas Nicho Baño principal Asiento en obra h=40cm. Salita 550 x 350 AMPLIACION 10,63 m 2 TOTAL 256,97 m 2 Patio servicio Lavadero 295 x 160 Baño servicio Dormitorio servicio 268 x 297 servicio Walk in closet 1 Walk in closet 2 Ampliación dormitorio x 275 Primer piso Hall de acceso. Living y comedor separados. Terraza cubierta con estructura pérgola hormigón. Baño de visitas. Dormitorio principal en suite con dos walk-in closets. Sala de estar o escritorio. Cocina equipada con horno, encimera y campana, con área para comedor de diario. Gran loggia conectada a patio de servicio. Pieza y baño de servicio. Segundo piso 3 dormitorios. 2 baños completos. Gran sala de estar. Ampliación: 1 dormitorio o sala de estudios. Terraza.

8 Dormitorio alternativo Dormitorio principal 620 x 360 Terraza 465 x 510 Escritorio 460 x 150 Ampliación dormitorio x 265 Estar 580 x 420 Dormitorio x 325 Dormitorio x 325 Casa B: 270 m 2 (ampliable a 282 m 2 ) PRIMER PISO 180,70 m 2 SEGUNDO PISO 89,12 m 2 TOTAL 269,82 m 2 Cocina isla alternativa Nicho Hornos Ref. diario Cocina 640 x 250 Proy. lucarna Sec. Lav. diario 450 x 340 Nicho Hornos Ref. Cocina 640 x 250 Proy. lucarna Hall acceso 240 x 385 Baño 5 visitas Escritorio 250 x 360 visitas Walk in closet 1 Walk in closet 2 Dormitorio principal 360 x 510 Baño 1 principal Escritorio Dormitorio x 340 Ropa blanca Walk in closet Baño 2 Baño 3 Walk in closet Salita 440 x 450 Terraza 280 x 450 Lavadero 410 x 190 AMPLIACION 12,24 m 2 TOTAL 282,06 m 2 Patio servicio Planchado Baño 4 servicio Dormitorio servicio 295 x 270 Primer piso Segundo piso Hall de acceso. Living y comedor separados. Terraza cubierta con estructura pérgola hormigón. Baño de visitas. Dormitorio principal en suite con dos walk-in closets. Sala de estar o escritorio. Cocina equipada con horno, encimera y campana, con área para comedor de diario. Gran loggia conectada a patio de servicio. Pieza y baño de servicio. 3 dormitorios. 2 baños completos. Gran sala de estar. Ampliación: 1 dormitorio o sala de estudios. Terraza.

9 Master plan Plano de emplazamiento Casa / terreno tipo. Cierro perimetral Cercos eléctricos Cámaras térmicas SEGURIDAD INTEGRAL En los amplios terrenos de Lagares, de vasto fondo, existen múltiples posibilidades de crear espacios de descanso y entretención. Seguridad Perimetral: Doble cierro perimetral. Circuito con cámaras termales de largo alcance. Cerco eléctrico en todo el perímetro. Perímetro sectorizado por tramos. Seguridad en Portería: Acceso único de ingreso al proyecto, con entrada independiente de propietarios y visitas. Barrera de control de ingreso y portones. Central de monitoreo. Cámaras para el control de patentes. Seguridad de las Casas: Citófono conectado a portería en cocina y dormitorio principal. Botón de pánico inalámbrico. Botón de pánico fijo. Alerta con activación de sistema de seguridad de casas contiguas. La extensa área, de gran visibilidad, brinda un ilimitado potencial para que usted vuelque su creatividad a nivel paisajístico y destine el uso del suelo de acuerdo a las necesidades de su familia. Tendrá espacios para habilitar una cancha de tenis, juegos para los niños, hermosos jardines y huertos, un rincón para lectura y, si lo desea, incluso un sendero al interior de su terreno.

10 Tierra Agua Avda. Chicureo Camino El Algarrobo 1,6 km 1,4 km Rotonda C h Avda. del Valle Copec Clínica Las Condes ic u r e o Colegio PIEDRA ROJA Colegio Hacienda Chicureo Laguna Piedra Roja Avda. Piedra Roja Zona comercial y de servicios A La Dehesa Aire Fuego Radial Nororiente N A Vitacura Propietario: Alterra y Siena Equipo de arquitectos de gran nivel: Marcela Demaria - FG Arquitectos Alterra y Siena, socios gestores de amplia trayectoria inmobiliaria en nuestro país. Experiencia en desarrollo de proyectos a gran escala como: San Rafael de la Dehesa, Canquén, Cantagua (Cachagua) y Piedra Roja Las imágenes contenidas en esta publicación fueron hechas con carácter ilustrativo y todas las medidas son aproximadas, no constituyendo, necesariamente, una reproducción exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en la Ley Nº Fecha de impresión: Noviembre de 2012

estilo & refinamiento contemporáneo Hermanos Cabot 6671, Las Condes.

estilo & refinamiento contemporáneo Hermanos Cabot 6671, Las Condes. estilo & refinamiento contemporáneo Hermanos Cabot 6671, Las Condes. la culminación de un gran proyecto llegó el tiempo de vivir al más alto nivel Inmobiliaria Grupo España culmina hoy el gran proyecto

Más detalles

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO ÚNICO Vive con la tranquilidad que te entrega un condominio de casas único en Puerto Montt, en un barrio residencial con

Más detalles

OROCOIPO IV es un condominio de empresas target (empresastarget.cl) ubicado en calle Alvaro Casanova 690, casi esquina

OROCOIPO IV es un condominio de empresas target (empresastarget.cl) ubicado en calle Alvaro Casanova 690, casi esquina EL PROYECTO OROCOIPO IV es un condominio de empresas target (empresastarget.cl) ubicado en calle Alvaro Casanova 690, casi esquina José Arrieta, comuna de Peñalolén. El conjunto es de arquitectura mediterránea

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

Homenaje al paisaje natural

Homenaje al paisaje natural Homenaje al paisaje natural CAROLINA RABAT CAROLINA RABAT Parque Antonio Rabat 6368 Santa María de Manquehue, Vitacura. T. 2 2218 7085 2 2218 7339 www.parquecarolinarabat.cl CAROLINA RABAT Diseñado en

Más detalles

DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA

DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO es el nuevo desarrollo de DICCO

Más detalles

Casas del Polo, Casas del Polo Carmelo Golf

Casas del Polo, Casas del Polo Carmelo Golf CASAS DEL POLO Casas del Polo II Luego del éxito de Casas del Polo, presentamos la seguna etapa con ocho exclusivas casas ubicadas frente a la cancha de polo, muy cerca de La Estancia donde funciona el

Más detalles

Vive Ser-k a todo tu mundo

Vive Ser-k a todo tu mundo Vive Ser-k a todo tu mundo VIVE SER-K A TODO TU MUNDO AV. PASEO DE LA REPÚBLICA Proyecto Barranco V.C. entregado 2014 AV. REPÚBLICA DE PANAMÁ AV. EL SOL Imágen referencial, sujeta a variación sin previo

Más detalles

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200.

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200. Tipo operación Venta Tipo de inmueble Casa / Villa / Chalet Superficie 433 m2 Parcela 700 m2 Habitaciones 5 Baños 5 Precio 1.200.000 Referencia Página 1 de 14 Descripción de la propiedad Espectacular casa

Más detalles

San Miguel. Edificio Lazo 1315

San Miguel. Edificio Lazo 1315 San Miguel Exclusivo edificio con más de 600 m de áreas verdes Entorno privilegiado de gran conectividad y servicios cercanos Sector consolidado a pasos de estación de metro Lo Vial y Departamental Edificio:

Más detalles

Más de 20 años cerca de ti. Colina Av. Chamisero Ventas y piloto: (9)

Más de 20 años cerca de ti. Colina Av. Chamisero Ventas y piloto: (9) Más de 20 años cerca de ti Colina Av. Chamisero 13.316 Ventas y piloto: (9) 7109 7199 Autopista Los Libertadores Club de Golf Hacienda Chicureo Laguna de Chicureo Hacia La Dehesa ( Por camino Juan Pablo

Más detalles

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO LA COMUNIDAD Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno,

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

El proyecto cuenta con un buen acceso, calles empedradas, muro perimetral, garita de seguridad 24 hrs, administración, pozo mecánico, canalizaciones

El proyecto cuenta con un buen acceso, calles empedradas, muro perimetral, garita de seguridad 24 hrs, administración, pozo mecánico, canalizaciones EL MONASTERIO está situado en un exclusivo vecindario llamado Jardines de Antigua, en el sub-centro urbano de la ciudad colonial Antigua Guatemala, patrimonio cultural de la humanidad. Ubicado en la salida

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa.

Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa. Hoy vamos adelante Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa. Siena Inmobiliaria se adelanta al futuro desarrollando

Más detalles

www.vistaverde.com.bo Of. Central Calle 24 de Septiembre 267 Teléfono: (591-3) 337-5990 Fax: (591-3) 332-6915 e-mail: ventas@vistaverde.com.bo Showroom Av. Piraí esquina Barrientos Teléfono: (591-3) 351-6666

Más detalles

Quiénes somos? Presencia mundial.

Quiénes somos? Presencia mundial. Quiénes somos? Ferroinmobiliaria, es un grupo inmobiliario español que llega a Ecuador para invertir en un nuevo concepto de vivienda y, con su experiencia, desarrollar el proyecto inmobiliario más ambicioso

Más detalles

www.grupoedisur.com.ar

www.grupoedisur.com.ar OFICINAS COMERCIALES ZONA NORTE Av. Recta Martinoli 6667 local 1 ZONA SUR Av. Rogelio Nores Martínez 2649 ZONA NUEVA CBA San Lorenzo 87 Proyecto y construcción: Comercializa: Informes de 9:30 a 13:30 hs

Más detalles

LA VIDA VUELVE A CASA

LA VIDA VUELVE A CASA altos LA VIDA VUELVE A CASA Pensamos una casa en donde a todos nosotros nos guste vivir. Planteamos ambientes cómodos y versátiles que nos permitan momentos en familia o con amigos, o con ambos al mismo

Más detalles

Master Plan Hacienda Quilamapu

Master Plan Hacienda Quilamapu 1 Master Plan Hacienda Quilamapu Hacienda Quilamapu es un megaproyecto Paul Harris Inmobiliario, ubicado en el sector residencial de la cuidad de Chillán, con un incomparable acceso a colegios, supermercados

Más detalles

Está dotado con un ascensor reglamentario con puertas automáticas, revestidas en acero inoxidable (planta baja).

Está dotado con un ascensor reglamentario con puertas automáticas, revestidas en acero inoxidable (planta baja). UBICACIÓN: El Edificio se encuentra emplazado en calle 51 nº 1385 e/ 22 y 23, una importante zona residencial de La Plata. Enmarcado entre: la Plaza Islas Malvinas y el Parque San Martín. La primera es

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

LUZ. natural. Abrazada por la CAMAS: DESCANSO Y CONFORT. espacios reducidos

LUZ. natural. Abrazada por la CAMAS: DESCANSO Y CONFORT. espacios reducidos 205 REVISTA DE INTERIORISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO CONTEMPORÁNEOS NÚMERO 205 AÑO 18º ESPAÑA 3,50 NUEVA ÉPoca REVISTA DE INTERIORISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO CONTEMPORÁNEOS año decimoctavo Abrazada por la LUZ

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

RESIDENCIAS PUNTA CANA

RESIDENCIAS PUNTA CANA MEMORIA DESCRIPTIVA RESIDENCIAS PUNTA CANA Arquitectos Romero Perozo & Asociados 1 / 10 INDICE Ubicación.. 03 Descripción.. 04 Edificios Norte 1 y Norte 2 05 Edificio Sur... 06 Calidad Térmica... 06 Apartamentos..

Más detalles

VENECIA EDIFICIO. Chacarilla del Estanque, San Borja

VENECIA EDIFICIO. Chacarilla del Estanque, San Borja VENECIA EDIFICIO Chacarilla del Estanque, San Borja El Edificio Venecia esta ubicado frente al parque 'La Pradera' en una zona privilegiada en la urb. chacarilla del estanque, en el distrito de san borja.

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

Bienvenido a Nostrum. Bienvenido a casa.

Bienvenido a Nostrum. Bienvenido a casa. Hay una etapa de tu vida en que deseas concretar tus sueños, elegir donde sentar raíces, el espacio donde crecer e invertir el fruto de tus esfuerzos, donde ver crecer a tu familia y estar cerca de la

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

CÁPSULA 1 DORMITORIO PRINCIPAL

CÁPSULA 1 DORMITORIO PRINCIPAL CÁPSULA 1 DORMITORIO PRINCIPAL Es una cápsula perfecta para cama tamaño King (o menor) y veladores; con terraza, iluminación LED y vidrios termopanel. Precio UF (+ IVA) CÁPSULA 265,8 Equipamiento Mueble

Más detalles

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad.

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad. Ideal para vivir... Este proyecto está compuesto por departamentos confortables y lujosos, ambientes con características de diseños particulares, en los cuales se ha conjugado artísticamente el uso de

Más detalles

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita GATE A L B R O O K Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita La naturaleza nunca había estado tan cerca de ti, ahora tienes la oportunidad de convivir con ella en una comunidad segura,

Más detalles

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar Una ciudad del futuro Una ciudad del futuro en primera línea de playa. Viviendas perfectamente acabadas y con materiales de calidad son algunas de las ventajas de

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PROYECTO VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA RESIDENCIA CARACTERISTICAS DEL PROYECTO

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PROYECTO VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA RESIDENCIA CARACTERISTICAS DEL PROYECTO MARANDA fue creado con el fin de brindarle exclusividad, descanso y seguridad en un mismo concepto. Ubicado en Av. de las Palmas No. 122, Playa Diamante en Acapulco, Gro. simplemente la mejor zona y con

Más detalles

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA SEPTIEMBRE 2006 UBICACIÓN El Conjunto proyectado está ubicado en un punto privilegiado

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

BIENVENIDOS A NUEVO SUR

BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ Un concepto basado en la integración inteligente de espacios urbanos, una inmejorable opción para vivir, todo en una excelente ubicación. Acceso

Más detalles

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO DONDE COMIENZA EL INVIERNO Descubre la Cordillera de Los Andes y disfruta la mejor nieve del hemisferio sur. Con acceso al mayor dominio esquiable de la región, 39 pistas

Más detalles

La Perla CARACTERÍSTICAS

La Perla CARACTERÍSTICAS La naturaleza del diseño de Casaya es la comodidad. Cuando se pensó en su diseño se tuvo la visión amplia de crear un estilo de vida donde usted es el Rey de su isla. Lo invitamos a adentrarse en la Isla

Más detalles

PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO

PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES... HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO Hemos creado y desarrollado el Concepto volución, el que te permite

Más detalles

valdebebas vl PROPUESTA RESIDENCIAL Madrid Localización

valdebebas vl PROPUESTA RESIDENCIAL Madrid Localización s. coop. Localización Parque de Valdebebas es un espacio singular y completo en el que confluirán amplios espacios verdes, actividad económica, administrativa, residencial, ocio y equipamientos en un entorno

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

HACIENDO DUEÑOS REALIDAD. Su casa en la playa o la ciudad. Familia Alfaro Uzaga, Proyecto Residencias Málaga Herradura

HACIENDO DUEÑOS REALIDAD. Su casa en la playa o la ciudad. Familia Alfaro Uzaga, Proyecto Residencias Málaga Herradura 6 HACIENDO DUEÑOS REALIDAD Su casa en la playa o la ciudad Familia Alfaro Uzaga, Proyecto Residencias Málaga Herradura Nuestros Directivos cuentan con más de 20 años de experiencia en la construcción y

Más detalles

RESIDENCIA BALICA, SL CIF: B 97562912 Partida El Pinaret, s/nº 46838 Benicolet (Valencia) Telf. 96 283 01 01 Fax: 96 283 00 71 Ed.

RESIDENCIA BALICA, SL CIF: B 97562912 Partida El Pinaret, s/nº 46838 Benicolet (Valencia) Telf. 96 283 01 01 Fax: 96 283 00 71 Ed. La Residencia 3ª Edad y Centro de Día BALICA ha sido creada con la finalidad de dar a nuestros mayores una mejor y mayor calidad de vida y bienestar, así como una vida más satisfactoria y sencilla. Esta

Más detalles

NUESTRA CARTERA DE CLIENTES - EJEMPLOS. Hotel Villaitana, Spain Grand Makadi, Egipt Secrets Sanctuary, D.R. Gran Meliá Volcan de Lanzarote, Spain

NUESTRA CARTERA DE CLIENTES - EJEMPLOS. Hotel Villaitana, Spain Grand Makadi, Egipt Secrets Sanctuary, D.R. Gran Meliá Volcan de Lanzarote, Spain QUIENES SOMOS Trayectoria de más de 30 años, un equipo altamente cualificado, recursos técnicos y creativos de vanguardia, más de 12 países en nuestra cartera de clientes. Arquitectura, diseño, construcción.

Más detalles

UN EXCLUSIVO HA LLEGADO A SAN MIGUEL

UN EXCLUSIVO HA LLEGADO A SAN MIGUEL UN EXCLUSIVO HA LLEGADO A SAN MIGUEL La información e imágenes contenidas en este brochure son referenciales y están sujetas a cambios, para mayor información consulte en www.grupocaral.com.pe/uptown Redefine

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Vivir con vistas al futuro

Vivir con vistas al futuro Vivir con vistas al futuro Con vistas al futuro Encantado! Cómo quieres vivir cuando tengas 30 años? Cómo quieres vivir cuando tengas 40 años? Cómo quieres vivir cuando tengas 50 años? Cómo quieres vivir

Más detalles

TE ACORDÁS CUANDO VIVISTE POR PRIMERA VEZ TU BICICLETA SIN RODINES, EL PRIMER 100 DE TU VIDA Y ESE PRIMER MARIPOSEO QUE TERMINÓ EN BESO?

TE ACORDÁS CUANDO VIVISTE POR PRIMERA VEZ TU BICICLETA SIN RODINES, EL PRIMER 100 DE TU VIDA Y ESE PRIMER MARIPOSEO QUE TERMINÓ EN BESO? TE AORDÁS UANDO VIVISTE POR PRIMERA VEZ TU BIILETA SIN RODINES, EL PRIMER 100 DE TU VIDA Y ESE PRIMER MARIPOSEO QUE TERMINÓ EN BESO? EL ONJUNTO DE MOMENTOS OMO ESTOS SON LO QUE NOS HAEN LO QUE SOMOS HOY.

Más detalles

C O N D O M I N I O S P A

C O N D O M I N I O S P A C O N D O M I N I O S P A C L U B M I R A D O R E S D E L A B A H I A UNA NUEVA FORMA DE HABITAR LOS ESPACIOS MIRADORES es un condominio de departamentos de gran categoría. Son cinco edificios, ALMENDRO,

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

Propiedad V 018. Página 1 de 20

Propiedad V 018. Página 1 de 20 Página 1 de 20 Propiedad V 018 Departamento: Rocha, Uruguay Paraje: Averías Hectáreas: 50,7591 has Coneat: 73 Accesos: Ruta 9 y luego Ruta 15 Ciudades y servicios: Montevideo 220 km, Punta del Este 115

Más detalles

www.concepto.pe Av. Jorge Basadre 130 San Isidro

www.concepto.pe Av. Jorge Basadre 130 San Isidro Chateau Departamentos Calle Vía Láctea 268 Santiago de Surco chateau@concepto.pe Telf. (511) 436.5182 Av. Jorge Basadre 130 San Isidro Grupo Inmobiliario Bienvenido a un nuevo Concepto. La suma de tus

Más detalles

Un lugar con historia y con futuro

Un lugar con historia y con futuro Un lugar con historia y con futuro NOTA DEL DESARROLLADOR En tiempos dominados por una fuerte incertidumbre en el mercado local, más que nunca creemos que podemos encontrar juntos propuestas innovadoras

Más detalles

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL OLIVOS RESIDENCIAL EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL Tesistán, Jalisco, México OLIVOS RESIDENCIAL Tesistán, Jalisco, México Conjunto de 67 casas rodeadas de un bosque natural y áreas verdes en donde tus

Más detalles

DEFINICIÓN DE CONJUNTO RESIDENCIAL

DEFINICIÓN DE CONJUNTO RESIDENCIAL DEFINICIÓN DE CONJUNTO RESIDENCIAL En Chile no existe una definición explícita u oficial de conjunto residencial independiente si éste sea abierto o cerrado (gated communities). DEFINICIÓN DE CONJUNTO

Más detalles

Parque Jose de Acosta

Parque Jose de Acosta Parque Jose de Acosta Con un entorno apacible, el edificio posee una excelente vista desde todos sus departamentos hacia el área del parque. El edificio De Acosta 123 se encuentra ubicado en el Parque

Más detalles

PARQUE DE NEGOCIOS BRISA DEL SOL. Centro de Negocios Brisa del Sol S.A.

PARQUE DE NEGOCIOS BRISA DEL SOL. Centro de Negocios Brisa del Sol S.A. PARQUE DE NEGOCIOS BRISA DEL SOL Centro de Negocios Brisa del Sol S.A. COMPAÑÍA: Centro de Negocios Brisa del Sol S.A. Parque de Negocios Brisa del Sol Enfocados en la calidad de vida Integración Inmobiliaria

Más detalles

Constructora, Inmobiliaria y Promotora

Constructora, Inmobiliaria y Promotora Constructora, Inmobiliaria y Promotora Confíe en Nuestra Experiencia Con más de 14 años de trayectoria y diversos proyectos inmobiliarios hechos realidad, continuamos brindando un servicio de excelencia

Más detalles

Encuentra tu vivienda. en Conde de Mayalde Sanchinarro.

Encuentra tu vivienda. en Conde de Mayalde Sanchinarro. Encuentra tu vivienda en Conde de Mayalde Sanchinarro. Viviendas de protección con una calidad superior? Es aquí. Hemos ligado el precio excepcional de las viviendas subvencionadas con el cuidado diseño

Más detalles

COCINA. 2,25 x 2,25 ESTAR/COMEDOR. 6,05 x 3,00 BAÑO. 1,95 x 1,80 DORMITORIO PRINCIPAL. 3,00 x 2,90 BAÑO EN SUITE. 1,95 x 1,80 BALCON.

COCINA. 2,25 x 2,25 ESTAR/COMEDOR. 6,05 x 3,00 BAÑO. 1,95 x 1,80 DORMITORIO PRINCIPAL. 3,00 x 2,90 BAÑO EN SUITE. 1,95 x 1,80 BALCON. RENTABILIDAD. La inversión en propiedades sustentables incluye diversos beneficios para inversores y usuarios. Tales se traducen en menores costos directos de energía y agua, mayor durabilidad; reducción

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

EL DESARROLLO MAIN ENTRANCE

EL DESARROLLO MAIN ENTRANCE EL DESARROLLO MAIN ENTRANCE Bali Villas & Sports Club se encuentra en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano. El complejo residencial se compone

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO PARA TI Y TU FAMILIA CON LA MEJOR INVERSIÓN

Más detalles

Capítulo V.- Casos Análogos

Capítulo V.- Casos Análogos Capítulo V.- Casos Análogos 68 En la actualidad la imagen se construye en función de la que los demás necesitan y no de la que yo puedo y necesito construir los espacios públicos necesariamente tienen

Más detalles

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA INTRODUCCIÓN Tras el gran incendio que devastó Valparaíso, uno de los siniestros urbanos más grandes de la historia de nuestro país,

Más detalles

Nueva York tiene SoHo, Buenos Aires tiene MoHo.

Nueva York tiene SoHo, Buenos Aires tiene MoHo. Nueva York tiene SoHo, Buenos Aires tiene MoHo. FILOSOFÍA La ciudad tiene muchas calles idénticas, muchas veredas idénticas, muchas esquinas idénticas. Cuando un arquitecto se halla ante la rara oportunidad

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007 CIUDAD VALDELUZ Dossier de Prensa 2007 Índice Introducción Servicios Comunicaciones Ciudad sostenible Promoción residencial Residencial Corona de Valdeluz Residencial Ánade Residencial Villas de Valdeluz

Más detalles

Un NUEVO CONCEPTO inmobiliario LA CIMA: Spa Resort Sénior

Un NUEVO CONCEPTO inmobiliario LA CIMA: Spa Resort Sénior 2015 Un NUEVO CONCEPTO inmobiliario LA CIMA: Spa Resort Sénior LA CIMA: Spa Resort Sénior: Un NUEVO CONCEPTO INMOBILIARIO:,.. LO MEJOR DE TU VIDA. INTRODUCCION. Hemos DISEÑADO una ecuación para este siglo

Más detalles

Cap d'en Font VN145 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169

Cap d'en Font VN145 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

PROMOCIÓN CAN WERBOOM PREMIÀ DE DALT CAN WERBOOM

PROMOCIÓN CAN WERBOOM PREMIÀ DE DALT CAN WERBOOM CAN WERBOOM PRESENTACION INMEJORABLE SITUACION DOS VECES EXCEPCIONAL Una vez excepcional porque estas viviendas están situadas en uno de los pueblos más bonitos y de más alto standing de la periferia barcelonesa,

Más detalles

Propiedad V 056. Página 1 de 10

Propiedad V 056. Página 1 de 10 Página 1 de 10 Propiedad V 056 Departamento: Canelones, Uruguay Paraje: Balneario Las Vegas Sur, aledaño La Floresta Playa: 700 metros Bus: 100 metros Ruta: 300 metros Centro de compras: en La Floresta

Más detalles

Características del proyecto

Características del proyecto Características del proyecto MALECÓN CASTILLA 110, BARRANCO EDIFICIO DE 5 PISOS / 15 DEPARTAMENTOS 12 DEPARTAMENTOS DE 3 Y 4 DORMITORIOS DE 188m 2 Y 260m 2. 3 PENTHOUSES DE 3 Y 4 DORMITORIOS DESDE 303m

Más detalles

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 Of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl 2 INDICE QUIENES SOMOS:... 3 QUE OFRECEMOS:... 4 CCTV a

Más detalles

DISEÑOYARQUITECTURA. reforma Febrero del 2013. Número 198 I SÓLO PARA SuSCRIPTORES I. DePArTAmeNTos De solteros LIBERTAD COMPOSITIVA

DISEÑOYARQUITECTURA. reforma Febrero del 2013. Número 198 I SÓLO PARA SuSCRIPTORES I. DePArTAmeNTos De solteros LIBERTAD COMPOSITIVA DISEÑOYARQUITECTURA reforma Febrero del 2013 Número 198 I SÓLO PARA SuSCRIPTORES I DePArTAmeNTos De solteros LIBERTAD COMPOSITIVA 54 ENPORTADA LÓPEZ DUPLAN ARQUITECTOS Claudia López Duplan AMBIENTES DE

Más detalles

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética Dado que el cuidado del medio ambiente es una preocupación y responsabilidad cada vez más recurrente en las conciencias de los consumidores, generamos una familia de productos con el fin de que este desafío

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

houser alvear Vivir Houser Alvear es vivir Pichincha, el corazón de la ciudad DISEÑO MÁS HUMANO técnica & comercial

houser alvear Vivir Houser Alvear es vivir Pichincha, el corazón de la ciudad DISEÑO MÁS HUMANO técnica & comercial Vivir Houser Alvear es vivir Pichincha, el corazón de la ciudad DISEÑO MÁS HUMANO técnica & comercial www.houser.com.ar /houserrosario UBICACIÓN EL CORAZÓN alto rosario shopping bv. oroño río paraná DE

Más detalles

Entre la mezzanine (nivel intermedio entre le 2º piso y 3º piso) se han ubicado los principales ambientes de la casa,la sala principal y la sala de

Entre la mezzanine (nivel intermedio entre le 2º piso y 3º piso) se han ubicado los principales ambientes de la casa,la sala principal y la sala de MEMORIA DESCRIPTIVA La presente Memoria Descriptiva se refiere al proyecto de casa de playa ubicado en Punta Sal Dis.t De Zorritos Departamento de Tumbes. La casa de ubica aproximadamente a unos 100 m

Más detalles

Villa Catalina Hacienda del Mar, Punta Cana Resort & Club Provincia La Altagracia, República Dominicana

Villa Catalina Hacienda del Mar, Punta Cana Resort & Club Provincia La Altagracia, República Dominicana Villa Catalina Hacienda del Mar, Punta Cana Resort & Club Provincia La Altagracia, República Dominicana Área de solar 1974 m 2 Área de construcción 460 m 2 Planta 1 er Nivel Villa Catalina Planta 2 do

Más detalles

iosuna.es Asómate a tu nueva ventana

iosuna.es Asómate a tu nueva ventana iosuna.es Asómate a tu nueva ventana Impresionantes vistas a Granada En Inmobiliaria Osuna queremos mantener viva la tradición del Carmen granadino, pero añadiéndole las prestaciones y comodidades propias

Más detalles

PISCINA DE AGUA SALADA

PISCINA DE AGUA SALADA PISCINA DE AGUA SALADA EL LUGAR: La parcela donde se sitúa la instalación se encuentra en la confluencia de dos de las calles que están adquiriendo mayor relevancia en la ciudad de Parla, la Avda. de las

Más detalles

VGUARD Seguridad - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fonos: (02) 23032395 (09)87165232 E-mail: info@vguard.

VGUARD Seguridad - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fonos: (02) 23032395 (09)87165232 E-mail: info@vguard. Orígenes Nacida en el año 2015, en Santiago de chile, Virtual Guard Chile SpA es una empresa especializada en ser partner en soluciones de asesoría profesional, seguridad electrónica e ingeniería de proyectos,

Más detalles

Servicio y Mercadeo Excepcional

Servicio y Mercadeo Excepcional Sobre LX Costa Rica El equipo de LX está dedicado a unir vidas extraordinarias con propiedades extraordinarias. Esto requiere un equipo fuerte de apoyo local y una red de socios diseñada para garantizar

Más detalles

Projectes Gestió Qualitat

Projectes Gestió Qualitat Projectes Gestió Qualitat www.pgqconstruccions.com - C/Muntaner 393 b-lc 2d 935167347 M1 120 mt2 VIVIENDAS MODELO PGQ Nuestras viviendas modelo fueron diseñadas por el equipo creativo y técnico de PGQ,

Más detalles

Angel Immobilien SL Calle Angel n 5, 38760 Los Llanos de Aridane Teléfono +34 922 40 16 24 info@angel-immobilien-sl.com www.angel-immobilien-sl.

Angel Immobilien SL Calle Angel n 5, 38760 Los Llanos de Aridane Teléfono +34 922 40 16 24 info@angel-immobilien-sl.com www.angel-immobilien-sl. Angel Immobilien SL Calle Angel n 5, 38760 Los Llanos de Aridane Teléfono +34 922 40 6 24 info@angel-immobilien-sl.com www.angel-immobilien-sl.com Preciosa casa restaurada con estudio / consultorio / taller

Más detalles

Catálogo de Propiedades

Catálogo de Propiedades Catálogo de Propiedades 2010-2011 Locales C./ Lepanto (Vigo) 58 m 2 útiles C./ Irmandiños (Vigo) 58 m 2 C./ Canceleiro (Vigo) 280m 2 + 200 m 2 semisotano Promociones Nova Peñíscola (Castellón) Edificio

Más detalles

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

UBICACIÓN PRIVILEGIADA VISIÓN Dos Valles es el primer Club de Campo pensando para ofrecer, tanto a la familia de Bariloche, como a aquellas de otras partes del país, una opción para vivir favoreciendo su bienestar. Con una completa

Más detalles

Los Balcones del Valle

Los Balcones del Valle Los Balcones del Valle En Orihuela Costa ( Alicante ) 800 apartamentos de uno y dos dormitorios con piscina y jardines. Los Balcones del Valle es un complejo residencial unico y privado formado por mas

Más detalles

DESCUBRE LA NUEVA FORMA DE VIVIR LA NATURALEZA.

DESCUBRE LA NUEVA FORMA DE VIVIR LA NATURALEZA. DESCUBRE LA NUEVA FORMA DE VIVIR LA NATURALEZA. 1 explora la gran reserva Lat 25.280543 Lon -100.901635 Foto tomada en La Gran Reserva. Carretera 57 libre km 236 Camino Agua Nueva Huachichil km 7 Hacia

Más detalles

Ver para querer FAROS DE CARRASCO

Ver para querer FAROS DE CARRASCO Ver para querer Vivir en Faros de Carrasco es vivir en las únicas torres del barrio mas exclusivo de la ciudad. Combina la comodidad de un apartamento moderno y la calidad de vida de una casa. En Faros

Más detalles

Las Suites Del Golf. Modelo 1

Las Suites Del Golf. Modelo 1 Las Suites Del Golf Modelo 1 Esta Suite del Golf en planta baja ofrece una excelente organización del espacio. Dispone de dos confortables dormitorios de matrimonio, cada uno con baño. La cocina es abierta

Más detalles

EXCLUSIVIDAD, ESPACIO, TRANQUILIDAD VALDEMARÍN, ARAVACA.

EXCLUSIVIDAD, ESPACIO, TRANQUILIDAD VALDEMARÍN, ARAVACA. EXCLUSIVIDAD, ESPACIO, TRANQUILIDAD UN PROYECTO EXCEPCIONAL EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE MADRID VALDEMARÍN, ARAVACA. Ubicado en unas de las zonas residenciales más exclusivas de la capital,

Más detalles

TU CASA NUEVA CON TODO INCLUIDO

TU CASA NUEVA CON TODO INCLUIDO AGUAPIEDRA TU CASA NUEVA CON TODO INCLUIDO Nace Aguapiedra, un barrio privado desarrollado con los más altos estándares de calidad y finas terminaciones. Orientado para quienes buscan comodidad y espacios

Más detalles