Sistemas Aspel en Renta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas Aspel en Renta"

Transcripción

1 Sistemas Aspel en Renta

2 Sistemas Aspel en Renta

3 Sistemas Aspel en Renta Diseñados para las empresas que desean automatizar Diseñados para las empresas que desean automatizar sus procesos administrativos (facturación, inventarios, nómina, etc.) pero no desean elevar los costos por la adquisición inmediata del software, se ha creado esta nueva forma de comercialización de software.

4 Beneficios Uso completamente funcional, igual que si lo compraras de manera tradicional i Las funcionalidades del sistema en renta respecto al sistema tradicional son exactamente las mismas. Soporte Técnico Aspel incluido En el momento que lo requieras te apoyamos con Soporte Técnico vía telefónica, chat o para que aproveches al máximo ái tu sistema. it Incluye actualizaciones a nuevas versiones sin costo adicional Con tu Sistema Aspel en Renta siempre contarás con la última versión sin costo adicional, ya que en el momento en que se libere una nueva versión podrás descargarla en el momento que desees.

5 Beneficios Facilidad de uso Su instalación es sencilla y una vez contratado el servicio su activación sólo lleva unos minutos. Reducción de costos A diferencia de un paquete tradicional no desembolsas inmediatamente el precio total del sistema. Instalado en tu computadora junto a tus datos A diferencia de otros servicios de renta, el sistema puede instalarse junto con los datos, manteniendo así la privacidad de tu información.

6 Sistemas disponibles Aspel-SAE Sistema Administrativo Empresarial Administra todas las operaciones del ciclo de compra-venta de la empresa, incluye herramientas de CRM y facturación electrónica para optimizar los esfuerzos de las áreas administrativas y comerciales. Aspel-NOI Sistema de Nómina Integral Automatiza ti el control de todos los aspectos de la nómina: percepciones y deducciones de los trabajadores, así como las declaraciones y aportaciones de la empresa con las últimas disposiciones fiscales y laborales vigentes, permite el envío de movimientos afiliatorios al IMSS por Internet, sin necesidad de recapturas o aplicaciones intermedias.

7 Sistemas disponibles Aspel-COI Sistema de Contabilidad Integral Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona un control exhaustivo del IVA permitiendo el correcto cumplimiento de las disposicionesi i fiscales vigentes. Sus diversos reportesygráficas permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas (IETU, IVA, ISR y DIOT). Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas it Aspel e interactúa tú con hojas de cálculo, l lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa. Aspel-BANCO Sistema de Control Bancario Controla cualquier tipo de cuenta bancaria y realiza la conciliación q p y electrónica con las principales instituciones financieras. Cuenta con interfase en línea con Aspel-SAE y Aspel-COI, para una afectación simultánea de la administración y contabilidad de la empresa.

8 Sistemas disponibles Aspel-PROD Sistema de Control de Producción Planea y controla los procesos de producción optimizando el consumo de materiales, su integración total con el inventario de Aspel-SAE permite un seguimiento en línea de existencias, movimientos, números de serie y lotes, entre otros. Entre sus diversas consultas se encuentra la de Implosión y Explosión de materiales para la correcta toma de decisiones. Aspel-CAJA Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets.

9 Cómo funciona

10 Regístrate en aspel.com Cómo funciona

11 Cómo funciona Automáticamente se creará un Escritorio de Servicios exclusivo para ti.

12 Cómo funciona Ingresa a tu Escritorio de Servicios, en la opción Sistemas en Renta elige Rentar Nuevo Sistemas.

13 Cómo funciona Es necesario definir que sistemas requieres rentar, con cuantos usuarios y durante cuánto tiempo.

14 Cómo funciona Firma con tu usuario y contraseña el contrato electrónico que te indica la forma de uso.

15 Cómo funciona Esta pantalla presenta el total a pagar, aún no se realiza ningún tipo de cargo.

16 Cómo funciona Se muestra el detalle del pedido, si estás de acuerdo da clic en Aceptar Pago.

17 Cómo funciona Para realizar el pago, tienes tres opciones disponibles.

18 Cómo funciona Es posible realizar de forma segura el pago con tarjeta de crédito Visa o Master Card y podrás usar el sistema inmediatamente.

19 Cómo funciona O bien, realizar el proceso directamente en BancaNet de Banamex y podrás usar el sistema inmediatamente.

20 Cómo funciona El Deposito Referenciado te permite pagar directamente en el banco, con una referencia generada especialmente para ti. Podrás activar el sistema de 24 a 48 hrs después.

21 Cómo funciona Para descargar el sistema de tu elección, ingresa a aspel.com > Productos > en Renta y selecciona la aplicación que deseas.

22 Proceso de Activación ió

23 Activación Una vez realizado el pago, debes acceder a tu Escritorio de Servicios > Sistemas en Renta y asignar una Código de Activación (CDA). Número de serie

24 Activación Esta contraseña es diferente a la que ingresas a tu Escritorio de Servicios y sirve para validar tu número de serie dentro del sistema rentado.

25 Activación Después de instalar el programa, elige Activación del sistema, opción que aparece de forma automática al inicio del sistema. Debes tener acceso a Internet en este momento.

26 Activación El sistema te solicita el Número de Serie y el Código de Activación que asignaste en tu Escritorio de Servicios.

27 Activación Indica los datos de la empresa con la que trabajarás en el sistema, misma que legalmente tiene los derechos de uso del mismo.

28 Activación Por último el sistema genera un resumen de la información, si estás de acuerdo da clic en Activar.

29 Activación El sistema está listo para utilizarse. Posteriormente debes realizar un proceso de validación cada mes, independientemente del tipo de pago que se ha realizado.

30 Más información en: aspel.com/renta Gracias

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Sistema de Punto de Venta

Sistema de Punto de Venta Sistema de Punto de Venta Aspel-CAJA 1.0 Sistema de Punto de Venta Controla las ventas de mostrador e inventarios de una o varias tiendas, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar

Más detalles

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas:

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas: Aspel de México Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Le permite a tu empresa: El manejo total de las operaciones de un punto de venta como son, el control de las existencias, de los ingresos, ventas, cajeros y muchos aspectos más. Interfaz con

Más detalles

Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración

Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración CURSO - TALLER: FISCAL PARA NO FISCALISTAS (Incluye Facturación Electrónica y Taller de ASPEL) OBJETIVO GENERAL: Duración: 30 hrs.

Más detalles

Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina,

Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, Sistema de Nómina Integral Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de

Más detalles

Diferentes tipos de cuentas: cheques, inversiones, caja y crédito, entre otros. En cualquier momento se puede consultar el saldo actualizado de cada

Diferentes tipos de cuentas: cheques, inversiones, caja y crédito, entre otros. En cualquier momento se puede consultar el saldo actualizado de cada Sistema de Control de Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO 3.0 Controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento.

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-CAJA 3.5 convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA

FACTURACION ELECTRONICA FACTURACION ELECTRONICA Managed Reseller Incentives Overview . Misión Ser el Vínculo entre Clientes y la tecnología para la integración de soluciones y aplicaciones líderes en el mercado que ayuden a

Más detalles

Aspel SAE omercio Comercio Electrónico

Aspel SAE omercio Comercio Electrónico Aspel-SAE Comercio Electrónico Introducción Aspel-SAE Comercio Electrónico es un sistema que traslada al ambiente de Internet los catálogos de inventarios, clientes y políticas comerciales registrados

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial.

Sistema Administrativo Empresarial. Sistema Administrativo Empresarial. Aspel-SAE 5.0 Aspel-SAE 5.0 Sistema Administrativo Empresarial. Soluciones para tu empresa. Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa

Más detalles

Aspel-NOI 5.0 Su dinamismo radica en el manejo exacto de cualquier tipo de cálculo de nómina, pudiendo controlar:

Aspel-NOI 5.0 Su dinamismo radica en el manejo exacto de cualquier tipo de cálculo de nómina, pudiendo controlar: Aspel-NOI 5.0 Aspel-NOI 5.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Sistema de Control Bancario

Sistema de Control Bancario Sistema de Control Bancario Qué es la Tesorería? Aspel-BANCO 3.0 La tesorería es el área de una empresa en donde se gestionan las acciones relacionadas con las operaciones de flujos monetarios. Esto es,

Más detalles

Guía Rápida. Vive Sodexo SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS

Guía Rápida. Vive Sodexo SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Guía Rápida Vive Sodexo SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Contenido 1 Primeros Pasos 2 Primer Ingreso 3 Dispersión de Fondos 3.1 Solicitud de Fondos 3.2 Realizar tu pago 3.3 Generación de archivo de

Más detalles

Aspel-SAE Comercio Electrónico

Aspel-SAE Comercio Electrónico Aspel-SAE Comercio Electrónico Introducción Aspel-SAE Comercio Electrónico es un sistema que traslada al ambiente de Internet los catálogos de inventarios, clientes y políticas comerciales registrados

Más detalles

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 3.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno

Más detalles

5273 9549 5273 5465 www.programas.com.mx

5273 9549 5273 5465 www.programas.com.mx Características Aspel-NOI 7.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Sistema de Contabilidad Integral

Sistema de Contabilidad Integral Sistema de Contabilidad Integral Características de Aspel-COI Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes

Más detalles

ditorial Edgardo Martínez Director Comercial de Aspel de México emartinez@aspel.com.mx 2 AspelOnLine

ditorial Edgardo Martínez Director Comercial de Aspel de México emartinez@aspel.com.mx 2 AspelOnLine ditorial GERENTE DE MERCADOTECNIA Gabriela Benet gbenet@aspel.com.mx JEFA DE INFORMACIÓN Sandra Salgado ssalgado@aspel.com.mx DISEÑO GRÁFICO Javier Lomelí jlomeli@aspel.com.mx Cerrada Suiza No. 17 Edgardo

Más detalles

Integración de procesos mediante las Interfaces Aspel

Integración de procesos mediante las Interfaces Aspel Integración de procesos mediante las Interfaces Aspel Que es un ERP? Sistema para la Planeación de Recursos de la Empresa. (Enterprise Resource Planning) Es un Sistema Integral para la gestión de negocios

Más detalles

HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS

HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS HOJA ASIGNATURA CON SGLOSE UNIDAS TEMÁTICAS. NOMBRE LA ASIGNATURA: INFORMATICA II 2. NIVEL L : BÁSICO 3. ÁREA CONOCIMIENTO: CIENCIAS BÁSICAS 4. COMISIÓN ACADÉMICA: TECNOLOGÍAS LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Implementar el manejo de la contabilidad electrónica es muy sencillo, sigue estos pasos y te encontrarás cumpliendo con las últimas disposiciones

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial.

Sistema Administrativo Empresarial. Sistema Administrativo Empresarial. Aspel-SAE 5.0 Aspel-SAE 5.0 Sistema Administrativo Empresarial. Soluciones para tu empresa. Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

La solución fácil contable fiscal en el cálculo de sus impuestos y declaraciones!

La solución fácil contable fiscal en el cálculo de sus impuestos y declaraciones! La solución fácil contable fiscal en el cálculo de sus impuestos y declaraciones! SFacil Conta-Fiscal es el único sistema de contabilidad donde capturas tus pólizas y además de los reportes de Estados

Más detalles

Sistema de Contabilidad Integral

Sistema de Contabilidad Integral Sistema de Contabilidad Integral Nuevo Aspel-COI 5.5 Antecedentes Antecedentes Aspel-SAE nace hace más de 25 años como una solución para controlar el ciclo de las operaciones de COMPRA-VENTA de las empresas.

Más detalles

MATERIAL ASPEL COI 7.0 PARTE 2

MATERIAL ASPEL COI 7.0 PARTE 2 Objetivo: El participante conocerá los pasos a seguir en COI para cumplir con la obligación del envío de la CONTABILIDAD ELECTRONICA al SAT. (Enviar los archivos XML del catálogo, balanza y en su caso

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Transferencias > Cuentas propias Banamex > Página 1 Contenido» Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Confirmación Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Respuesta

Más detalles

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Aspel-BANCO 4.0 es el sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

MI PUNTO DE VENTA SOFTWARE PARA MINI SUPER

MI PUNTO DE VENTA SOFTWARE PARA MINI SUPER MI Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como Abarrotes y Mini Supers que te ayudará a reducir el tiempo en

Más detalles

Esto te interesa...!!! Educomputacion. Te ofrece el Curso de

Esto te interesa...!!! Educomputacion. Te ofrece el Curso de Laboras en áreas contables, de tesorería, nóminas o administrativas, y requieres aprender a manejar los paquetes contables o bien, requieres actualizarte a las nuevas versiones? Esto te interesa...!!!

Más detalles

Aspel-NOI 6.0. Las nuevas funciones que acompañan a Aspel NOI 6.0 son:

Aspel-NOI 6.0. Las nuevas funciones que acompañan a Aspel NOI 6.0 son: Aspel-NOI 6.0 Aspel-NOI 6.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

ÍNDICE. Ingreso a tu cuenta. 2. Recuperación de contraseña...2. Artículos por comprar...4. Carrito de compras... 5. Direcciones de envío.

ÍNDICE. Ingreso a tu cuenta. 2. Recuperación de contraseña...2. Artículos por comprar...4. Carrito de compras... 5. Direcciones de envío. MANUAL SOBRE EL PROCESO DE COMPRA EN FOTOsmile El presente manual es para mostrar el proceso de compra de tus pedidos, ya sea a partir del momento en que envías un artículo en línea y se abre la página

Más detalles

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-COI 6.0 es un sistema que permite procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Nuevo Aspel-SAE 4.0 Aspel-SAE 4.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura y confiable de acuerdo con la legislación vigente.

Más detalles

Contabilidad Electrónica con Aspel-BANCO 4.0, Aspel-SAE 6.0 y Aspel-COI 7.0

Contabilidad Electrónica con Aspel-BANCO 4.0, Aspel-SAE 6.0 y Aspel-COI 7.0 Contabilidad Electrónica con Aspel-BANCO 4.0, Aspel-SAE 6.0 y Aspel-COI 7.0 Para una mejor administración y control de los movimientos realizados en la empresa se tiene la interfaz de los sistemas, esto

Más detalles

Cambiando a Factura Electrónica CFDI

Cambiando a Factura Electrónica CFDI Cambiando a Factura Electrónica CFDI Agenda Factura electrónica Por qué? Cuándo? y Cómo? Qué se requiere para emitir CFDI? Emite CFDI con los sistemas Aspel. Por qué? El pasado 18 de noviembre la SHCP

Más detalles

SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS (PAGO REFERENCIADO) Preguntas y respuestas PERSONAS FÍSICAS

SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS (PAGO REFERENCIADO) Preguntas y respuestas PERSONAS FÍSICAS SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS (PAGO REFERENCIADO) Preguntas y respuestas PERSONAS FÍSICAS 1 ÍNDICE PREGUNTAS Generalidades (1-17) En línea y fuera de línea (18-24) Declaraciones complementarias (25-35)

Más detalles

Contabilidad Electrónica con Aspel-BANCO 4.0

Contabilidad Electrónica con Aspel-BANCO 4.0 Contabilidad Electrónica con Aspel-BANCO 4.0 Para todos los movimientos capturados en Aspel-BANCO como pagos y depósitos, se crea la póliza hacia Aspel-COI de forma automática, lo que garantiza agilidad

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

1. Lista de precios Aspel, Licencias, Actualizaciones y Usuarios Adicionales:

1. Lista de precios Aspel, Licencias, Actualizaciones y Usuarios Adicionales: 1 de 6 Política de Comisiones Aspel Productos de Aspel En el caso de los Licencias Aspel generarán las siguientes comisiones a los Asesores: 1. Lista de precios Aspel, Licencias, Actualizaciones y Usuarios

Más detalles

Conocimientos básicos de uso de equipo de computo Gestión administrativa

Conocimientos básicos de uso de equipo de computo Gestión administrativa PAQUETE 1 CAJA Categoría: Paquetes Datos proveedor: CONSULTORIA COMPUTACIONAL Precio: $ 25,000.00 Computadoras, Software, Capacitación y/o Consultoria Disponibilidad Toda la República Código 956 Enfocado

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS 1 FORMAS DE PAGO Tu puedes hacer compras de productos o materiales en nuestros centros de distribución y de Soporte Bisxantone con: Pagos en efectivo Cheques certificados a nombre

Más detalles

!"#$%&%'()"(*)+%,%!-#*&%.,(-#%/0-*#%*( (

!#$%&%'()(*)+%,%!-#*&%.,(-#%/0-*#%*( ( !"#$%&%'()"(*)+%,%!-#*&%.,(-#%/0-*#%*( ( Guía para elaborar y presentar por internet la Declaración Anual de 2011 con el programa Documentos Electrónicos Múltiples (DEM)(!! Régimen General! Personas morales

Más detalles

Sistema de Información a Comercios Sistema de Información a Comercios

Sistema de Información a Comercios Sistema de Información a Comercios Sistema de Información a Comercios Tu cierre diario en 3 pasos! Qué es? Con este servicio puedes verificar las transacciones que se generaron en tu terminal punto de venta, ya sea por venta directa, promociones,

Más detalles

ASPEL- NOI. 1 INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivo del curso

ASPEL- NOI. 1 INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivo del curso ASPEL- NOI DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de nóminas, gerentes de recursos humanos, auxiliares contables, contadores, auditores, gerentes o administradores. OBJETIVO Al terminar el curso, el usuario

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Trabaja los Sistemas Aspel desde tus sucursales con Terminal Server

Trabaja los Sistemas Aspel desde tus sucursales con Terminal Server Trabaja los Sistemas Aspel desde tus sucursales con Terminal Server Debido a los adelantos tecnológicos, hoy en día se pueden realizar conexiones remotas sin necesidad de tener una gran infraestructura

Más detalles

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta.

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta. ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6 Manual de ayuda... 6 Registro de nuevo usuario 7 Ingresar nueva tarjeta. 12 Activación del software..... 15 Activar licencia por Internet...

Más detalles

Qué es él CUCC? Quiénes necesitan CUCC? Por qué contratar CUCC? www.centrounicodecontrolcontable.com. negocio.

Qué es él CUCC? Quiénes necesitan CUCC? Por qué contratar CUCC? www.centrounicodecontrolcontable.com. negocio. Qué es él CUCC? El Centro Único de Control Contable es un una plataforma en la nube que concentra los Módulos y Herramientas necesarias para la contabilidad personal o de tú negocio, todo en un mismo lugar.

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

Interfases Aspel. Grupo Sorom Asesores, SA de CV

Interfases Aspel. Grupo Sorom Asesores, SA de CV Interfases Aspel Grupo Sorom Asesores, SA de CV Interfases Aspel Conectan uno o varios sistemas. Ahorros de tiempo por recaptura. Escalabilidad total en la gestión administrativa. Integración de procesos.

Más detalles

Edición JULIO - AGOSTO de 2004

Edición JULIO - AGOSTO de 2004 Código Aspel Edición JULIO - AGOSTO de 2004 Ediciones Anteriores Aprendiendo con ASPEL ASPEL-SAE ASPEL-NOI Enlace Electrónico Pago de Vacaciones ASPEL-CAJA ASPEL - SAE: Pago de Comisiones en ASPEL-SAE

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0 Obtener esta Declaración es muy sencillo en Aspel-COI 6.0, sólo tienes que realizar ciertas configuraciones para que el sistema

Más detalles

2013 www.cpc-enlinea.com

2013 www.cpc-enlinea.com 2013 Que es CPC-EnLinea.com y Cómo Funciona? Somos un centro de capacitación virtual que utiliza el internet como medio de enseñanza, que cuenta con lo ultimo en tecnología. Con CPC-EnLinea, el participante

Más detalles

Explicación básica que excluye algunos conceptos técnicos/legales.

Explicación básica que excluye algunos conceptos técnicos/legales. Explicación básica que excluye algunos conceptos técnicos/legales. Impuesto Sobre la Renta (ISR) ISR Propio ISR Retenido: Sueldos, Asimilados, Honorarios, Arrendamiento, Intereses, etc. Impuesto Empresarial

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio Sistema desarrollado para pymes y emprendedores E.R.P. Qué es GESTION 3.0? Enterprise Resource Planning Planificación

Más detalles

MANUAL DE MÓDULO CONTABLE MÓDULO DE CONTABILIDAD.

MANUAL DE MÓDULO CONTABLE MÓDULO DE CONTABILIDAD. MÓDULO DE CONTABILIDAD. 1 Introducción MyBusiness Pos pretende facilitarte la elaboración, análisis e interpretación de información contable y financiera que es útil en la toma de decisiones de tu negocio,

Más detalles

Interfase Aspel-NOI con Aspel-COI

Interfase Aspel-NOI con Aspel-COI Interfase Aspel-NOI con Aspel-COI La interfase entre Aspel-NOI y Aspel-COI consiste en generar la póliza o asiento contable de la nómina con base en una póliza modelo que es generada y contabilizada desde

Más detalles

Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA 2010 Versión 2.0.0

Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA 2010 Versión 2.0.0 Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA 2010 Versión 2.0.0 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerte informado sobre el alcance de la última versión de los sistemas de CONTPAQ i.

Más detalles

Compra de paquetes adicionales para clientes de solo datos.

Compra de paquetes adicionales para clientes de solo datos. Compra de paquetes adicionales para clientes de solo datos. 1. Regístrate en Mi Nextel Mi Nextel es el portal donde puedes acceder a tu cuenta, realizar recargas, revisar saldos y comprar paquetes o servicios

Más detalles

Directorio Directorio. Contenido. Direción General Carlos Alberto Soto carlos@dtic.com.mx. Equipo Editorial Geovanna Domínguez geovanna@dtic.com.

Directorio Directorio. Contenido. Direción General Carlos Alberto Soto carlos@dtic.com.mx. Equipo Editorial Geovanna Domínguez geovanna@dtic.com. Directorio Directorio Direción General Carlos Alberto Soto carlos@dtic.com.mx Contenido 4 Equipo Editorial Geovanna Domínguez geovanna@dtic.com.mx 20 Administración Angélica Mayorga angelica@dtic.com.mx

Más detalles

Guía para elaborar y presentar por internet la Declaración Anual del 2011 con el programa Documentos Electrónicos Múltiples (DEM)(

Guía para elaborar y presentar por internet la Declaración Anual del 2011 con el programa Documentos Electrónicos Múltiples (DEM)( "#$%&%'()"(*)+%,%-#*&%.,(-#%/0-*#%*( Guía para elaborar y presentar por internet la Declaración Anual del 2011 con el programa Documentos Electrónicos Múltiples (DEM)( Sector autotransporte terrestre de

Más detalles

En AB Pro Systems nos especializamos en dar soluciones integrales para la mejora en la gestión de negocios ayudamos a nuestros clientes a mejorar el

En AB Pro Systems nos especializamos en dar soluciones integrales para la mejora en la gestión de negocios ayudamos a nuestros clientes a mejorar el Por: Nabil Tabchi En AB Pro Systems nos especializamos en dar soluciones integrales para la mejora en la gestión de negocios ayudamos a nuestros clientes a mejorar el desempeño en sus actividades diarias

Más detalles

Bienvenidos, somos CONTPAQi

Bienvenidos, somos CONTPAQi Bienvenidos, somos CONTPAQi Conferenciante René Ochoa Martínez Contador Público Especialista en XXXX Con XX años de trayectoria CONTPAQi más de 30 años innovando: El primer software contable con periodos

Más detalles

SERVICIOS E-COMMERCE Y FUERZA DE VENTAS INTEGRADOS A SU SISTEMA ADMINISTRATIVO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA DISTRIBUIDORES Y CLIENTES

SERVICIOS E-COMMERCE Y FUERZA DE VENTAS INTEGRADOS A SU SISTEMA ADMINISTRATIVO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA DISTRIBUIDORES Y CLIENTES SERVICIOS E-COMMERCE Y FUERZA DE VENTAS INTEGRADOS A SU SISTEMA ADMINISTRATIVO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA DISTRIBUIDORES Y CLIENTES http://siadm.com.ve Nuestro Proyecto? Proporcionamos una Plataforma

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Taller de Servicios Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de

Más detalles

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel- es un sistema dirigido a personas físicas y morales

Más detalles

Aspel-NOI 6.0 Nuevas funciones y características

Aspel-NOI 6.0 Nuevas funciones y características Aspel-NOI 6.0 Nuevas funciones y características 1. Introducción. Aspel-NOI 6.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-BANCO 4.0 para usuarios de una versión anterior

Puesta en marcha de Aspel-BANCO 4.0 para usuarios de una versión anterior Puesta en marcha de Aspel-BANCO 4.0 para usuarios de una versión anterior Para instalar la versión 4.0 si vienes de una versión anterior como BANCO 3.0 debes seguir estos pasos: 1. Preparar la base a traducir

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s Estimado Contador(a): Por este medio le envío la liga para descargar los siguientes programas y la información completa para su adquisición. Descargas Masivas de CFDI s.dar clic para descargar el >> Demo

Más detalles

Principios Básicos de Contabilidad Capítulo 1 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11

Principios Básicos de Contabilidad Capítulo 1 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11 Principios Básicos de Contabilidad Capítulo 1 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11 Si entiendes los principios básicos de contabilidad, será capaz de hacer el mejor uso de su

Más detalles

Carrera: COW-0440 0-5-5. Participantes Representante de las academias de Contaduría de los Institutos Tecnológicos.

Carrera: COW-0440 0-5-5. Participantes Representante de las academias de Contaduría de los Institutos Tecnológicos. 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA Nombre de la asignatura: Carrera: Clave de la asignatura: Horas teoría-horas práctica-créditos Taller de Informática III Licenciatura en Contaduría COW-0440 0-5-5 2.- HISTORIA

Más detalles

Codebit Facturas. Software de gestión empresarial para facturación y control de almacén. business software. Codebit

Codebit Facturas. Software de gestión empresarial para facturación y control de almacén. business software. Codebit Codebit Facturas Software de gestión empresarial para facturación y control de almacén business software Codebit Gestión comercial para tu negocio Podemos ayudarte a mejorar el sistema de gestión de tu

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Con Aspel-FACTURe y el servicio de Aspel-Sellado CFDI podrás generar CFDI s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de acuerdo a las disposiciones

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido).

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido). Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido). Para generar Comprobantes Fiscal Digital por Internet (CFDI) con Aspel-CAJA 3.5 contratado en renta con la modalidad de Todo Incluido, realiza

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

COMPRA FÁCIL Y SEGURO ON-LINE EN 7 PASOS CON!

COMPRA FÁCIL Y SEGURO ON-LINE EN 7 PASOS CON! COMPRA FÁCIL Y SEGURO ON-LINE EN 7 PASOS CON! REGÍSTRATE EN LA WEB BUSCA PRODUCTOS AÑADE PRODUCTOS A TU CARRITO CONTINÚA LA COMPRA O COMPLÉTALA COMPLETA TU COMPRA ESCOGE LA FORMA DE PAGO TIENES DUDAS?

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

COI. Sistema de Contabilidad Integral MODULO AVANZADO

COI. Sistema de Contabilidad Integral MODULO AVANZADO COI Sistema de Contabilidad Integral MODULO AVANZADO MANUAL DEL PARTICIPANTE SISTEMA DE CONTABILIDAD INTEGRAL Modulo Avanzado INDICE Cap. Contenido Pag. 1. CONSULTAS 1.1 Personalizando la Consulta... 5

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles