ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE"

Transcripción

1 ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE Función: Previene y elimina algas en las piscinas. Es un producto químico de amplio espectro formulado para eliminar algas, moho y clarificar el agua de la piscina. Se recomienda usar cada 8 días en época de lluvia. Litro, Galón Q No dejar al alcance de los niños. - Como medidas de precaución es necesario utilizar guantes de polipropileno, gafas de seguridad y delantal de protección. (EPP) ml por cada 10 metros cúbicos de agua.

2 ALTAQ- CLARIFICADOR Función: Clarificar el agua de las piscinas. Es un producto líquido químicamente preparado para clarificar el agua de la piscina además de secuestrar los metales pesados e impurezas. Litro, Galón, pichinga 19litros Q No dejar al alcance de los niños. - Como medidas de precaución es necesario utilizar guantes de polipropileno, gafas de seguridad y delantal de protección. (EPP) Dosis normal: Utilizar 100 mililitros por cada 1 0 metros cúbicos de agua. Dosis de choque: 250 mililitros por cada 10 metros cúbicos de agua.

3 ALTAQ- POLIFLOCUL Función: Floculante inorgánico para piscinas ligeramente turbias o lechosas. Es un producto químico precipitante, clarificante, floculante, secuestrante de metales. Litro, Galón Q No dejar al alcance de los niños. - Como medidas de precaución es necesario utilizar guantes de polipropileno, gafas de seguridad y delantal de protección. (EPP) ml por cada 10 metros cúbicos de agua (10 onzas por cada 5300 galones).

4 ALTAQ- REGUBAS Función: Regulador de (+ph) y alcalinidad para piscinas. Es un producto formulado especialmente para subir el nivel de ph y la alcalinidad del agua de la piscina evitando la formación de incrustaciones por sales calcáreas. Min Salud Litro, Galón Q No dejar al alcance de los niños. - Como medidas de precaución es necesario utilizar guantes de polipropileno, gafas de seguridad y delantal de protección. (EPP) 0,5 litros por cada 40 metros cúbicos de agua.

5 ALTAQ- REGULAC Función: Regulador de (-ph) y de alcalinidades para piscinas Es un producto formulado especialmente para bajar el nivel de ph y las alcalinidades del agua de la piscina. Min. Salud Litro y Galón Q Este producto NO debe mezclarse con ningún otro, y debe mantenerse en un lugar seco y fresco. - Como medidas de precaución es necesario utilizar guantes de polipropileno, gafas de seguridad y delantal de protección. (EPP) mililitros por cada 10 metros cúbicos de agua de la piscina.

6 ALTAQ- CLORITAB Función: Cloro en tabletas, biocida, alguicida, fungicida. (Tricloro estabilizado) es un producto químico en tabletas de 200 gramos, cuyo poder bactericida se caracteriza por su resistencia a los rayos ultravioletas del sol. Cilindro 5uds y 19 Uds, Cubeta de 50, y 250 Uds. Q Sus gases son fuertes y profundos como medidas de precaución es necesario utilizar mascarilla respiratoria, guantes de polipropileno, gafas de seguridad y delantal de protección. (EPP) Utilizar únicamente en los clorinadores, Y manteniendo 3.0 ppm el remanente de cloro en el agua de piscina 1. 5 años Almacenaje: Almacenar en lugar seco, bajo sombra y ventilado.

7 ALTAQ- CLORIGRAN Función: Microbicida, alguicida, desinfectante, bactericida, fungicida para piscinas. (Cloro orgánico estabilizado) es un producto químico en presentación granulosa, cuyo poder bactericida se caracteriza por su resistencia a los rayos ultravioletas del sol. Cilindro 0.9kg, 4 Kg Cubeta 10 Kg, 20 Kg Bidón 50 Kg. en plástico resistente a la humedad. Q Sus gases son fuertes y profundos como medidas de precaución es necesario utilizar mascarilla respiratoria, guantes de polipropileno, gafas de seguridad y delantal de protección. (EPP) Aplicar de 12 a 20 gramos diarios por cada 10 metros cúbicos años Almacenaje: Almacenar en lugar bajo sombra y ventilado.

8 ALTAQ- DICLORIGRAN Cloro Rápido base Dicloro Función: Cloro de choque orgánico, biocida, alguicida (Tabletas de Dicloro) es un producto especializado que es utilizado como cloro de choque y de mantenimiento normal para piscinas pintadas, de lona (liner) y piscinas construidas en fibra de vidrio. Este es un producto de rápida disolución y contiene protección (UV) contra los rayos solares Cilindro 0.8kg, 3kg Cubeta 8kg y 17kg Bidón 50kg Q Sus gases son fuertes y profundos como medidas de precaución es necesario utilizar mascarilla respiratoria, guantes de polipropileno, gafas de seguridad y delantal de protección. (EPP) Dosis diaria: 30 gramos por cada 10 metros cúbicos de agua (30 gr. por cada 2642 galones) Dosis de choque: utilizar 150 gramos por cada 10 metros cúbicos (150 gr. por cada galones) del agua de la piscina. Almacenaje: Almacenar en lugar seco, bajo sombra y ventilado.

9 ALTAQ- DESENGRASANTE PARA BORDES DE AZULEJO Función: Limpiador de superficies Es un producto líquido de alta concentración de ácidos inorgánicos preparado con el objeto de limpiar superficies de grasa, calcio y otros minerales Min Salud Litro, Galón Q No dejar al alcance de los niños. - Como medidas de precaución es necesario utilizar guantes de polipropileno, mascarilla, gafas de seguridad y delantal de protección. (EPP) Se sugiere utilizar 1 galón por cada 5 m 2, debe aplicarse con spray sobre la superficie a limpiar y luego cepillar la zona con un cepillo de cerdas plásticas o esponja áspera y lavar Almacenaje: Almacenar en lugar seco, bajo sombra y ventilado.

10 ALTAQ- ESTABILIZADOR AC-100 Función: Este compuesto se usa para prolongar la eficacia del cloro en el agua de piscina ALTAQ-ESTABILIZADOR DE CLORO (AC-100): - Protege el cloro de los efectos destructivos de los rayos solares (UV). - Reduce el consumo de Cloro. - Importante usar para piscinas tratadas con electrólisis salina. - Aconsejable usar cuando se utiliza hipoclorito de sodio o calcio Cilindro 6lbs. en plástico resistente a la humedad. Q Mantener en un lugar seco para su mejor manipulación Usar equipo de protección (mascarilla, lentes de seguridad, guantes de lona. En caso de derrame, usar arena y equipo de protección (EPP). Volumen de Piscina Cantidad de Estabilizador a aplicar para obtener: Litros Galones 30 ppm 40 ppm 50 ppm Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg. Recomendaciones: 1. Realizar análisis de ácido cianúrico al menos 1 vez por mes. &RQGLFLyQ LGHDO UHFRPHQGDGD «SSP _SDUWHV SRU PLO 3. Si se excede el límite máximo, llamar al consultor. Almacenaje en lugar bajo sombra y ventilado años

11 ALTAQ- CLORO PARA ACERAS Función: Eliminar las algas (moho) que se forma en las aceras o pisos de concreto. Es un producto en polvo elaborado para eliminar las algas (moho) que se forman en las aceras o pisos de concreto. Min. Salud Cilindro 4 Kg Cubeta 10 Kg, 20 Kg Bidón 50 Kg. en plástico resistente a la humedad. Q Sus gases son fuertes y profundos como medidas de precaución es necesario utilizar mascarilla respiratoria, guantes de polipropileno, gafas de seguridad y delantal de protección. Humedecer el área y espolvorear el producto (como si se estuviera abonando), dejar actuar por 1 o 2 horas y luego enjuague y cepille la zona. Nota: El consumo de este producto depende de lo densa que sea la capa de alga en la superficie. Se sugiere, en condiciones normales, 2 aplicar 1Kg/10m de superficie a tratar. Almacenaje en lugar bajo sombra y ventilado años

12 ALTAQ- ARENA SÍLICA Función: Realizar el proceso de filtración del agua de las piscinas Producto granular (malla20-400) que se utiliza en los filtros para secuestrar las impurezas del agua de las piscinas Sacos de 50lbs y 100lbs Q Mantener en un lugar seco para su mejor manipulación - Usar equipo de protección (lentes de seguridad, guantes de lona. - En caso de derrame, usar arena y equipo de protección (EPP) Según la capacidad del filtro de la piscina. La primera vez que se utilice la arena sílica: se debe realizar un enjuague hasta que el agua salga cristalina y la manija del cabezal del filtro debe de estar en desagüe. Una vez limpia la arena, la manija del cabezal debe de estar en posición de filtrado. Almacenaje: Almacenar en lugar seco, bajo sombra y ventilado.

13 ALTAQ- SAL PARA PISCINAS Función: Este producto es especializado en piscinas que trabajan con sistema de electrolisis salina que necesitan una alta pureza de sal Producto completamente biodegradable, es de alta pureza y no deja residuos contaminantes Sacos de 25kg Q Mantener en un lugar seco para su mejor manipulación - Usar equipo de protección (lentes de seguridad, guantes de lona. - En caso de derrame, usar arena y equipo de protección (EPP) El cloro que normalmente produce la celda electrolítica es de baja concentración por esa razón cuando usamos sal para generar cloro se recomienda utilizar un estabilizador como el ALTAQ-ESTABILIZADOR (AC-100) La cantidad de sal a aplicar esta sujeta al tipo de celda instalada, volumen de piscina etc. Almacenaje: Almacenar en lugar seco, bajo sombra y ventilado.

14 (506)

GUIA PARA MANTENER PISCINAS PASO A PASO

GUIA PARA MANTENER PISCINAS PASO A PASO GUIA PARA MANTENER PISCINAS PASO A PASO Agua limpia, sana No hay nada más bello... tentador... refrescante... Nada que le hará sentirse más orgulloso... No sería maravilloso si su piscina estuviera siempre

Más detalles

NOCIONES BÁSICAS PARA MANTENIMIENTO PISCINA

NOCIONES BÁSICAS PARA MANTENIMIENTO PISCINA NOCIONES BÁSICAS PARA MANTENIMIENTO PISCINA Si quieres que tu piscina conserve el agua limpia y transparente, te contamos las tareas de mantenimiento y todo lo que necesitas saber sobre filtración y desinfección

Más detalles

PRODUCTOS DE PILETAS PILETAS DE LONA. www.macrimel.com.ar

PRODUCTOS DE PILETAS PILETAS DE LONA. www.macrimel.com.ar PRODUCTOS DE PILETAS Y PILETAS DE LONA Si el agua se pone verde? Primero se debe corregir el ph, luego hacer un shock de cloro instantáneo (200 grs. cada 10.000 litros de agua), después echar alguicida

Más detalles

Av. Pte. Perón 771 San Miguel - Buenos Aires Tel/Fax (011) 4664-4668 0810-333-0234 www.selvas-natatorios.com.ar sn@selvas-natatorios.com.

Av. Pte. Perón 771 San Miguel - Buenos Aires Tel/Fax (011) 4664-4668 0810-333-0234 www.selvas-natatorios.com.ar sn@selvas-natatorios.com. MANUAL DE USUARIO ESQUEMA EXPLICATIVO Válvulas Multifuncionales Bomba Autocebante filtro de pelos (canasto de bomba) filtro de arena y grava llave 1 llave 2 llave 3 MANUAL DE USUARIO FOTO DESCRIPTIVA

Más detalles

te ayuda a tener agua limpia y segura en tu alberca.

te ayuda a tener agua limpia y segura en tu alberca. te ayuda a tener agua limpia y segura en tu alberca. El correcto tratamiento, mantenimiento y protección del agua de las segura a los usuarios. Nuestra línea de productos químicos, marca que garantiza

Más detalles

El cuidado del spa más fácil. SpaTime : La línea de productos para el cuidado de su spa

El cuidado del spa más fácil. SpaTime : La línea de productos para el cuidado de su spa El cuidado del spa más fácil SpaTime : La línea de productos para el cuidado de su spa Equilibrado del agua Su spa es un lugar de relajación y de bienestar. Por ello, es especialmente importante que el

Más detalles

CLORO DISARPCLOR GR Descripción Dosis Formato Código Cubo

CLORO DISARPCLOR GR Descripción Dosis Formato Código Cubo División Piscinas CLORO DISARPCLOR GR Cloro sólido granular de disolución lenta. 100-200 gr por 100 m 3 5 kg PT09041200 de agua por día Ácido tricloroisocianúrico 100 %. 30 kg PT09049200 DISARPCLOR TAB

Más detalles

Manual de mantenimiento de su piscina

Manual de mantenimiento de su piscina Manual de mantenimiento de su piscina TODO PARA SU PISCINA Capacidad de su piscina 3 Desinfección y filtración del agua 4 Puesta en marcha de la piscina 5 ph del agua 6 Prevención contra las algas 6 Programa

Más detalles

MANUAL LAVADO DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO

MANUAL LAVADO DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO DIRECCIÓN DE SANIDAD EJÉRCITO MANUAL LAVADO DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO 2013 INTRODUCCIÓN El agua suministrada por las empresas de Acueducto y Alcantarillado de las diferentes

Más detalles

tratamientos Para Piscinas osmosis inversa Domestica maquinaria De limpieza

tratamientos Para Piscinas osmosis inversa Domestica maquinaria De limpieza 11 PISCINAS Y MAQUINARIA TRATAMIENTOS PARA PISCINAS OSMOSIS INVERSA DOMESTICA MAQUINARIA DE LIMPIEZA _ PISCINAS Y MAQUINARIA otros productos 150/ 151 tratamientos de piscinas y agua DESINFECTANTES Tricloro

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

MANUAL DE HIBERNACIÓN DE LA PISCINA. www.certikin.com

MANUAL DE HIBERNACIÓN DE LA PISCINA. www.certikin.com MANUAL DE HIBERNACIÓN DE LA PISCINA www.certikin.com La hibernación se ha de realizar cuando la Tª del agua < 15 ºC. 1 2 3 4 5 Limpie bien la piscina, frotando las paredes y pasando el limpiafondos. Limpie

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Mantener a punto la piscina

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Mantener a punto la piscina BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Mantener a punto la piscina www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2004 1 Herramientas y productos H E R R A M I E N T A S D E L I M P I E Z A esponja

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

TRATAMIENTO Y DESINFECCIÓN DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO POR MEDIO DE CLORO

TRATAMIENTO Y DESINFECCIÓN DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO POR MEDIO DE CLORO MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL Departamento de Regulación de los Programas de la Salud y Ambiente TRATAMIENTO Y DESINFECCIÓN DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO POR MEDIO DE CLORO GUÍA TÉCNICA

Más detalles

Cuidado de tu piscina Tratamientos para el agua Piscina limpia y segura, todo el año.

Cuidado de tu piscina Tratamientos para el agua Piscina limpia y segura, todo el año. Cuidado de tu piscina Tratamientos para el agua Piscina limpia y segura, todo el año. Puesta a punto, mantenimiento en 5 pasos, invernaje y problemas frecuentes. Todas las soluciones: DESINFECCIÓN, MULTIFUNCIÓN

Más detalles

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del CRISTALPROOF L1 Producto a base de cemento para la impermeabilización de estructuras de hormigón mediante cristalización interna. Se mezcla con agua hasta formar una sustancia cremosa. Se aplica con un

Más detalles

Extran limpieza aplicaciones

Extran limpieza aplicaciones Extran limpieza aplicaciones de limpieza de Extran Detergentes manuales Extran MA 01 Pág 4 Extran MA 02 Pág 4 Extran MA 03 Pág 5 Solución hidróxido de sodio Pág 5 Solución decalcificadora Pag 5 Limpieza

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Tel. 1 (229) 26 63 6 Tel. 1 (229) 2794121 http://faproza.com 1 Manufacturando Productos de Calidad desde 21 La Fábrica de Productos Químicos Zamudio (FAPROZA) fue constituida el 25

Más detalles

Consejos para su piscina: La puesta a punto

Consejos para su piscina: La puesta a punto Consejos para su piscina: La puesta a punto Fugas Evaporación Iluminación Filtración Desinfección & Mantenimiento Hibernación 1 La puesta en marcha al inicio de temporada Al inicio de la temporada, debe

Más detalles

PRESENTE EN LA INDUSTRIA CERVECERA

PRESENTE EN LA INDUSTRIA CERVECERA PRESENTE EN LA INDUSTRIA CERVECERA 1 INTRODUCCIÓN La calidad del agua con que se elabora la cerveza, es de gran importancia ya que ésta constituye cerca del 90% de su composición, dándole las características

Más detalles

NORMAS DE UTILIZACION Y CONSERVACION DE LOS DESINFECTANTES.

NORMAS DE UTILIZACION Y CONSERVACION DE LOS DESINFECTANTES. 1 NORMAS DE UTILIZACION Y CONSERVACION DE LOS DESINFECTANTES. Desinfectante: sustancia química que destruye los microorganismos y que se aplica sobre material inerte sin alterarlo de forma sensible. Niveles

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL MANEJO DEL EQUIPO DE DEPURACIÓN. Enhorabuena ya tiene una Piscina Aquamax, s.l.

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL MANEJO DEL EQUIPO DE DEPURACIÓN. Enhorabuena ya tiene una Piscina Aquamax, s.l. MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL MANEJO DEL EQUIPO DE DEPURACIÓN Enhorabuena ya tiene una Piscina Aquamax, s.l. Para el mejor funcionamiento del equipo de filtración, hemos preparado estas instrucciones

Más detalles

Guía de Uso. para el Mantenimiento de su Alberca

Guía de Uso. para el Mantenimiento de su Alberca Guía de Uso para el Mantenimiento de su Alberca Contenido Introducción Volumen Limpieza de la Alberca Limpieza Física Tratamiento Químico a. Cloro Residual b. ph c. Alcalinidad Total d. Dureza e. Cloraminas

Más detalles

Esquema General de una Piscina

Esquema General de una Piscina Esquema General de una Piscina El término piscina engloba: la zona constituida por el vaso o vasos existentes en la misma, la superficie o playas que la circundan, así como las instalaciones necesarias

Más detalles

Point International, Ltd.

Point International, Ltd. MSDS : ACIDO GIBERELICO TABLETAS Page 1 of 7 HOJA CON INFORMACION DE SEGURIDAD 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA. Nombre del producto: Familia Química: Identificación de la empresa. Empresa:

Más detalles

LA MANERA MAS SENCILLA, PRECISA Y ECONÓMICA de cloración para cualquier tipo de proceso que requiera de agua libre de contaminantes.

LA MANERA MAS SENCILLA, PRECISA Y ECONÓMICA de cloración para cualquier tipo de proceso que requiera de agua libre de contaminantes. SPIN INDUSTRIAL LA MANERA MAS SENCILLA, PRECISA Y ECONÓMICA de cloración para cualquier tipo de proceso que requiera de agua libre de contaminantes. 2 En todos los procesos de desinfección de agua, el

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ALBERCAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ALBERCAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS ALBERCAS Cómo mantengo limpia y microbiológicamente segura y saludable el agua de mi alberca? Se requiere la adición de químicos, la aspiración o extracción de sedimentos con la

Más detalles

Vacié en alcantarillas o drenajes Utilice como herbicida Utilice como barniz o protector de madera Utilice como combustible

Vacié en alcantarillas o drenajes Utilice como herbicida Utilice como barniz o protector de madera Utilice como combustible Vacié en alcantarillas o drenajes Utilice como herbicida Utilice como barniz o protector de madera Utilice como combustible Un solo litro de aceite puede contaminar un millón de litros de agua. Utilizar

Más detalles

- Comprobar la pureza o impureza de la fuente de donde se extrae el agua para el consumo de la población.

- Comprobar la pureza o impureza de la fuente de donde se extrae el agua para el consumo de la población. MINISTERIO DE EDUCACION Actividad 2: Agua en la Tierra I. Aplicación : Potabilización 1. Tema: POTABILIZACIÓN 2. Objetivos: - Comprobar la pureza o impureza de la fuente de donde se extrae el agua para

Más detalles

RESOLUCIÓN 2183 DE 2004

RESOLUCIÓN 2183 DE 2004 RESOLUCIÓN 2183 DE 2004 El Ministerio de Salud a través de la Resolución 2183 de 2004 adopta el Manual de Buenas Prácticas de Esterilización para Prestadores de Servicios de Salud, el cual garantiza a

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C.

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C. CUIDADOS DEL VIDRIO Para que el vidrio conserve su integridad y propiedades por muchos años, se deben tener en cuenta ciertas precauciones sencillas que evitan daños o ataques indebidos sobre los bordes

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

DETALLE DE LAS CONEXIONES BOMBA Y FILTRO.

DETALLE DE LAS CONEXIONES BOMBA Y FILTRO. DETALLE DE LAS CONEXIONES BOMBA Y FILTRO. 1.-Válvula selectora multivía 2.- Salida a desagüe. 3.-Tapón vaciado filtro (sangrado) 4.- Impulsión agua filtrada a piscina. 5.-Electromotor 6.-Cuerpo bomba 7.-Prefiltro

Más detalles

Buenas Prácticas de Producción Lechera en Establos

Buenas Prácticas de Producción Lechera en Establos Buenas Prácticas de Producción Lechera en Establos Zona de concentración Piso Debe tener pendiente hacia el drenaje. Sin zonas de encharcamiento ni lodo. No debe recibir los desechos de la ordeña. Comederos

Más detalles

Las algas producen un agua de color verdoso y se depositan en las paredes y fondo del vaso produciendo manchas verdes y negras.

Las algas producen un agua de color verdoso y se depositan en las paredes y fondo del vaso produciendo manchas verdes y negras. Con el fin de evitar cualquier problema en Agua turbia Causas: algas, dureza excesiva del agua, retrolavado demasiado frecuente, filtro ineficaz, filtro obturado o acanalado, precipitación de compuestos

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD De acuerdo al Reglamento (UE) nº 1907/2006 (REACH) y al Reglamento (UE) nº 453/2010. 1.- IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y SOCIEDAD Nombre del producto: Uso previsto del preparado: Empresa fabricante: weber.floor

Más detalles

MANUAL DE LIMPIEZA DE LA CISTERNA Y TRATAMIENTO DEL AGUA DE LLUVIA

MANUAL DE LIMPIEZA DE LA CISTERNA Y TRATAMIENTO DEL AGUA DE LLUVIA MANUAL DE LIMPIEZA DE LA CISTERNA Y TRATAMIENTO DEL AGUA DE LLUVIA USO DE LA CISTERNA Haciendo un buen uso y mantenimiento de la cisterna, la misma puede durar muchos años. Para esto, es importante: Limpiar

Más detalles

TOTAL POOL. Año 2010. Página 1

TOTAL POOL. Año 2010. Página 1 TOTAL POOL Año 2010 Página 1 Página Contenido 3 Sistemas de Filtración Limpieza del cartucho 4 Instrucciones de limpieza y mantenimiento de piscinas Filtración integral Total Pool 8 Limpieza y puesta en

Más detalles

Piscinas, Actualidad y Nuevas Tecnologías. Manuel J. Nadal

Piscinas, Actualidad y Nuevas Tecnologías. Manuel J. Nadal Piscinas, Actualidad y Nuevas Tecnologías Manuel J. Nadal Mantenimientos de escenarios deportivos Las piscinas son instalaciones hidráulicas que cumplen muchas funciones recreativas, deportivas, así como

Más detalles

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas Mantenimiento de piscinas Ph 1. Mide el ph al menos 1 vez por semana. 2. El valor del ph del agua de la piscina debe estar comprendido entre 7,2 y 7,6. Así se evitan los "ojos rojos" y se logra una mayor

Más detalles

NUESTRAS PINTURAS cubren de manera eficiente distintos tipos de materiales, ya se trate de metales ferrosos, no ferrosos, plásticos y hormigón.

NUESTRAS PINTURAS cubren de manera eficiente distintos tipos de materiales, ya se trate de metales ferrosos, no ferrosos, plásticos y hormigón. Superficies a pintar NUESTRAS PINTURAS cubren de manera eficiente distintos tipos de materiales, ya se trate de metales ferrosos, no ferrosos, plásticos y hormigón. Metales ferrosos Chapa Fundición de

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO. OCTACILLIN 800 mg/g POLVO PARA ADMINISTRACIÓN EN AGUA DE BEBIDA PARA PORCINO

RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO. OCTACILLIN 800 mg/g POLVO PARA ADMINISTRACIÓN EN AGUA DE BEBIDA PARA PORCINO RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 1. DENOMINACIÓN DEL MEDICAMENTO VETERINARIO OCTACILLIN 800 mg/g POLVO PARA ADMINISTRACIÓN EN AGUA DE BEBIDA PARA PORCINO 2. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

Más detalles

PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR (POE)

PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR (POE) MACROPROCESO GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PROCESO EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR (POE) INSTALACIONES Y EQUIPOS DEL REVISADO POR Secretario de Facultad de Medicina Coordinador

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

BICARBONATO DE SODIO (NaHCO3)

BICARBONATO DE SODIO (NaHCO3) Página 1 de 6 FICHA DE DATOS DE 1. IDENTIFICACION DE LA SUSTANCIA O PREPARADO Y DE LA EMPRESA Nombre Comercial Sinónimos Formula Química Peso Molecular Uso Identificación de la Empresa Número Telefónico

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD MSDS. 1. Identificación de la sustancia o preparado y empresa. 2. Composición e información sobre los componentes

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD MSDS. 1. Identificación de la sustancia o preparado y empresa. 2. Composición e información sobre los componentes Página 1 de 5 1. Identificación de la sustancia o preparado y empresa Nombre: BIOPLUS Empresa: ENOLVIZ, S.L. Alhóndiga de Gaztelóndo, nº5. 2ªplanta, nº38. 48002. BILBAO. (Vizcaya). Tel. +34 944 445 249

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL USO DE DIÓXIDO DE CLORO EN LA INDUSTRIA PAPELERA Y LA PRODUCCIÓN DE CELULOSA

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL USO DE DIÓXIDO DE CLORO EN LA INDUSTRIA PAPELERA Y LA PRODUCCIÓN DE CELULOSA NOTA INFORMATIVA SOBRE EL USO DE DIÓXIDO DE CLORO EN LA INDUSTRIA PAPELERA Y LA PRODUCCIÓN DE CELULOSA EL USO DE DIÓXIDO DE CLORO EN LA INDUSTRIA PAPELERA Y PRODUCCIÓN DE LA CELULOSA En el sector de la

Más detalles

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES DESCRIPCIÓN Es un impermeabilizante formulado con ligante acrílico estirenado y siliconas que le confieren una textura cremosa, todo esto para integrar un producto de fácil manejo. Actúa protegiendo las

Más detalles

El generador de cloro natural. MANUAL DEL USUARIO Español. http://www.plasticmagen.com Email:pmp@netvision.net.il Modelos SCC-25 / PSC-1

El generador de cloro natural. MANUAL DEL USUARIO Español. http://www.plasticmagen.com Email:pmp@netvision.net.il Modelos SCC-25 / PSC-1 El generador de cloro natural MANUAL DEL USUARIO Español http://www.plasticmagen.com Email:pmp@netvision.net.il Modelos SCC-25 / PSC-1 Estimado usuario Le agradecemos que haya adquirido el Generador natural

Más detalles

PISCINAS. ALGIPOOL CONCENTRADO 4x5 K ALGIPOOL EXTRA 25 L. ALGICIDAS

PISCINAS. ALGIPOOL CONCENTRADO 4x5 K ALGIPOOL EXTRA 25 L. ALGICIDAS ALGICIDAS ALGIPOOL CONCENTRADO 4x5 K Compuesto líquido, desinfectante y algicida, de acción rápida destinado a la prevención y eliminación de algas y hongos TP0230C04 4 X 5 Kg ALGIPOOL EXTRA 25 L. Algicida

Más detalles

www.ymbersa.com SEGURIDAD EN EL USO Y MANEJO DEL ÁCIDO ISOCIANÚRICO Y CLOROISOCIANURICO PARA LA DESINFECCIÓN DEL AGUA DE LA PISCINA

www.ymbersa.com SEGURIDAD EN EL USO Y MANEJO DEL ÁCIDO ISOCIANÚRICO Y CLOROISOCIANURICO PARA LA DESINFECCIÓN DEL AGUA DE LA PISCINA SEGURIDAD EN EL USO Y MANEJO DEL ÁCIDO ISOCIANÚRICO Y CLOROISOCIANURICO PARA LA DESINFECCIÓN DEL AGUA DE LA PISCINA INTRODUCCIÓN YMBERSA es una marca registrada para Isocianuratos Clorados y Ácidos Cianúricos,

Más detalles

SISTEMA DE CLORACION PARA AGUA

SISTEMA DE CLORACION PARA AGUA SISTEMA DE CLORACION PARA AGUA Preocupados por la creciente problemática de escasez de recursos naturales a nivel mundial, específicamente en el tema del agua, en 1993 la conocida empresa norteamericana

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO CONSIDERACIONES IMPORTANTES: Después de la instalación de los muebles, déjelos sin ningún tipo de peso por aproximadamente 24 horas. Este es el tiempo necesario para la adhesión completa de los productos.

Más detalles

División de Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental

División de Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Protección Respiratoria y Virus de Influenza A(H1N1) Respiradores reutilizables y Respiradores Purificadores de Aire Forzado (PAPR) Preguntas frecuentes sobre instrucciones para limpieza Mayo, 2009 M ha

Más detalles

La limpieza asegura la remoción del material biológico de los instrumentos.

La limpieza asegura la remoción del material biológico de los instrumentos. Descontaminación, limpieza, desinfección de alto grado y esterilización de los instrumentos empleados en el diagnóstico y tratamiento de la neoplasia cervical La descontaminación se refiere a las medidas

Más detalles

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción.

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción. Hoja Técnica Edición 21042014-0 Identificación no. 466539, 466630, 466642, 466643, 466644, 466645, 466646, 466647, 466648, 466649, 466650, 476071 (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada

Más detalles

Floatron. Manual del Usuario

Floatron. Manual del Usuario Floatron Manual del Usuario Gracias y enhorabuena por haber adquirido una forma sana y saludable de mantener su piscina. Montaje Nada más recibir su Floatron, desembale la unidad. Tenga en cuenta de que

Más detalles

ventas@grupoaico.com.mx

ventas@grupoaico.com.mx CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL www.grupoaico.com.mx Tel: 2099-3804 ventas@grupoaico.com.mx 2012 Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: 2099-3804

Más detalles

Servicio Prevención de Riesgos Laborales

Servicio Prevención de Riesgos Laborales NORMAS DE TRABAJO SEGURO. PREPARACIÓN DE CITOSTÁTICOS. Nº 15 (Art. 18 Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. Deber de información) Los riesgos más comunes para la seguridad y salud así como las

Más detalles

Manual de mantenimiento básico de piscinas

Manual de mantenimiento básico de piscinas 2013 Manual de mantenimiento básico de piscinas E. Nieto Fidestec 25/06/2013 Índice Capítulo 1. Conceptos básicos 3 Vaso 3 Depuradora 3 El agua 4 Capítulo 2. Cloración salina 6 Funcionamiento 6 Regulación

Más detalles

4. Puede haber una sobredosificación peligrosapara la salud en mi piscina con Oxymatic?

4. Puede haber una sobredosificación peligrosapara la salud en mi piscina con Oxymatic? 1. Qué es Oxymatic? Oxymatic es un equipo de desinfección de agua compuesto por una cámara porta electrodos que se instala en by pass en tubería y una unidad de control. El sistema se basa en un método

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado con polímero APP (PoliPropileno Atáctico) de Alto Desempeño DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Membrana Impermeable prefabricada de asfalto modificado con

Más detalles

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR C/ NAVARRA Nº9 NAVE 3 Pol.Ind. Fonollar 08830 Sant Boi de Llobregat BARCELONA Tel. +34 936406097 Fax +34 936542782 E-mail hepym@hepym.com www.hepym.com INDICE 1. COMPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN 2. PRODUCTOS

Más detalles

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS SINTECOAT IZ100 DESCRIPCIÓN Zinc silicato Inorgánico auto curable, con un alto contenido de zinc metálico que actúa como ánodo de sacrificio, protegiendo al acero de la corrosión por periodos muy prolongados.

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN COMITÉ DE BIOSEGURIDAD HOJAS DE DATOS DE SEGURIDAD

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN COMITÉ DE BIOSEGURIDAD HOJAS DE DATOS DE SEGURIDAD 4 1 1 SECCION IV. PROPIEDADES FISICAS Y QUIMICAS Temperatura de ebullición: 150 ºC Temperatura de fusión: 55 ºC Temperatura de inflamación: 33 ºC Temperatura de auto ignición: 255 ºC Densidad relativa

Más detalles

EPS GRAU S.A. PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE CURUMUY

EPS GRAU S.A. PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE CURUMUY EPS GRAU S.A. PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE CURUMUY MANEJO SEGURO DEL CLORO EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA POTABLE INTRODUCCIÓN Considerando la importancia que tiene la preservación física del personal

Más detalles

UV-SpeedPrime debe ser aplicado solamente a áreas que han sido preparadas apropiadamente.

UV-SpeedPrime debe ser aplicado solamente a áreas que han sido preparadas apropiadamente. HDP N4.70C Mayo 2005 P110-5000 UV-SpeedPrime DESCRIPCION DEL PRODUCTO El revolucionario Nexa AutoColor UV-SpeedPrime le ha puesto un nuevo standard a la velocidad. Curando a la velocidad de la luz, la

Más detalles

FESTERMIP 7 SBS FV 3.5 mm GRAVILLA ROJA MANTO IMPERMEABLE PREFABRICADO (MIP) CON REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO GRAVILLA

FESTERMIP 7 SBS FV 3.5 mm GRAVILLA ROJA MANTO IMPERMEABLE PREFABRICADO (MIP) CON REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO GRAVILLA FESTERMIP 7 SBS FV 3.5 mm GRAVILLA ROJA MANTO IMPERMEABLE PREFABRICADO (MIP) CON REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO GRAVILLA DESCRIPCION Sistema impermeable prefabricado, de rápida aplicación, elaborado

Más detalles

DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE DATOS DE SEGURIDAD

DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha inicial: 08/04/2013 Revisión Nº:2: 29/09/2014 Lana de Roca DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE DATOS DE SEGURIDAD 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE LA COMPAÑIA Producto Genérico : LANA DE ROCA Número de

Más detalles

Hoja de Seguridad CLORIZIDE TABLETAS 1.IDENTIFICACION DEL MATERIAL Y DE LA COMPAÑIA. Sinónimos: Cloro Estabilizado al 91% - Tricloro - Cloro al 91%

Hoja de Seguridad CLORIZIDE TABLETAS 1.IDENTIFICACION DEL MATERIAL Y DE LA COMPAÑIA. Sinónimos: Cloro Estabilizado al 91% - Tricloro - Cloro al 91% Página 1 de 6 0 2 2 Pictograma NFPA 1.IDENTIFICACION DEL MATERIAL Y DE LA COMPAÑIA Nombre Químico: Clorizide Tabletas Sinónimos: Cloro Estabilizado al 91% - Tricloro - Cloro al 91% Formula: C3O3N3Cl3 Familia

Más detalles

Minimizar los riesgos de accidente y el deterioro de los plaguicidas durante su almacenamiento.

Minimizar los riesgos de accidente y el deterioro de los plaguicidas durante su almacenamiento. PÁGINAS: 1 OBJETIVO: Minimizar los riesgos de accidente y el deterioro de los plaguicidas durante su almacenamiento. Debido a la toxicidad de los plaguicidas, estos deben almacenarse de modo de minimizar

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Recomendaciones técnicas

Recomendaciones técnicas Septiembre de 2013 Antecedentes Para los acabados de vehículos comerciales, la durabilidad y la resistencia a condiciones climáticas extremas son dos factores clave. PPG ofrece unos sistemas de pintado

Más detalles

Información Técnica. Mantenimiento de accesorios de acero inoxidable.

Información Técnica. Mantenimiento de accesorios de acero inoxidable. Información Técnica. Mantenimiento de accesorios de acero inoxidable. Extralum se ha esforzado en asegurar que la información presentada es técnicamente correcta. Sin embargo lo descrito en este documento

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN MR Ciclo de lavado/sanitización Lavado 1% manual de tanques, válvulas y tuberías Enjuague Tallado manual alcalino Tallado manual ácido Sanitización Enjuagar

Más detalles

L eau Belle TRATAMIENTOS QUÍMICOS TRATAMENTOS QUÍMICOS LEB VORDNE 110 LEB VORDNE 120

L eau Belle TRATAMIENTOS QUÍMICOS TRATAMENTOS QUÍMICOS LEB VORDNE 110 LEB VORDNE 120 L eau TRATAMIENTOS QUÍMICOS LEB VORDNE 110 INCREMENTADOR DE ALCALINIDAD Incrementa la alcalinidad del agua, para conseguir un agua equilibrada y estabilizar los valores de ph bajos y rebeldes. Dosis: Para

Más detalles

Ficha de datos de Seguridad Nº: 0008/05 LEJÍA NEUTRA ESPECIAL LAVADORAS

Ficha de datos de Seguridad Nº: 0008/05 LEJÍA NEUTRA ESPECIAL LAVADORAS Pág: 1 de 6 1-. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA Y DE LA EMPRESA PRODUCTO: CARACTERIZACIÓN QUÍMICA: Lejía neutra especial lavadoras Líquida color amarillo limón. Suministrador: PRODUCTOS QUÍMICOS AMUCA Ctra.

Más detalles

VÁLIDO SÓLO PARA PRODUCTOS DE LA MARCA JAVI

VÁLIDO SÓLO PARA PRODUCTOS DE LA MARCA JAVI FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD De acuerdo con el Reglamento (CE) Nº. 1907/2006 Fecha emisión (versión 0): 30 de enero de 2001 Revisión 2: 13 de octubre de 2010 1.- IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA EMPRESA

Más detalles

Por qué todo el mundo quiere RENOLIT ALKORPLAN? Por su fácil mantenimiento.

Por qué todo el mundo quiere RENOLIT ALKORPLAN? Por su fácil mantenimiento. RENOLIT ALKORPLAN Mantenimiento Por qué todo el mundo quiere RENOLIT ALKORPLAN? Por su fácil mantenimiento. Este es un documento informativo facilitado por RENOLIT ALKORPLAN, donde se dan algunos consejos

Más detalles

Frases H y P (de acuerdo con Reglamento (CE) 1272/2008)

Frases H y P (de acuerdo con Reglamento (CE) 1272/2008) Frases H (CLP): Frases H y P (de acuerdo con Reglamento (CE) 1272/2008) H200 Explosivo inestable. H201 Explosivo; peligro de explosión en masa. H202 Explosivo; grave peligro de proyección. H203 Explosivo;

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS fidestec.com Rev. 20120810 Índice Capítulo 1. Conceptos básicos 3 Vaso 3 Depuradora 3 El agua 4 Capítulo 2. Cloración salina 5 Funcionamiento 5 Regulación del

Más detalles

Ficha técnica de astradur

Ficha técnica de astradur Ficha técnica de astradur Resina autonivelante de poliuretano de 2 componentes Descripción: Resina autonivelante de poliuretano de dos componentes (predosificados) y sin disolventes para recubrimiento

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD 2001/58/CE Fecha de revisión: 31/05/2006 Pág. 1 / 8. Código: Z020004 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD 2001/58/CE Fecha de revisión: 31/05/2006 Pág. 1 / 8. Código: Z020004 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD 2001/58/CE Fecha de revisión: 31/05/2006 Pág. 1 / 8 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA 1.1 Descripción comercial: 1.2 Usos previstos: Pintura líquida. 1.3

Más detalles

FUNDENTES PARA COBRE Y SUS ALEACIONES

FUNDENTES PARA COBRE Y SUS ALEACIONES FUNDENTES PARA COBRE Y SUS ALEACIONES DEPURANTE PER BRONZO STAGNO Depurante, escoriador, protector, desoxidante y parcialmente modificante, especialmente adecuado para las aleaciones de cobre que contienen

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

LIMPIEZA DEL MATERIAL DE LABORATORIO. La limpieza del material de laboratorio es un proceso que implica la eliminación de impurezas.

LIMPIEZA DEL MATERIAL DE LABORATORIO. La limpieza del material de laboratorio es un proceso que implica la eliminación de impurezas. LIMPIEZA DEL MATERIAL DE LABORATORIO Importancia de la limpieza del material de laboratorio. La limpieza del material de laboratorio es un proceso que implica la eliminación de impurezas. Una adecuada

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Nombre del Producto: HIPOCLORITO DE CALCIO Fecha de Revisión: Junio 2013 Tercera revisión 3 0 1 SECCIÓ1: IDENTIFICACIÓN SECCION 1 : IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE DEL LAÍA

Más detalles

H GOOGLES PARA SALPICADURAS, GUANTES, MANDIL Y RESPIRADOR PARA VAPORES

H GOOGLES PARA SALPICADURAS, GUANTES, MANDIL Y RESPIRADOR PARA VAPORES SECCIÓN I. DATOS GENERALES Nombre de la Empresa: QUÍMICA SUASTES, S.A. DE C.V. En caso de emergencia comunicarse al: Tel.: 5859 8976 / 5859 8975 Fax: 5859 8976 Col. Del Mar, Delegación Tláhuac Domicilio:

Más detalles

FICHA TÉCNICA ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO U.S.P. BP

FICHA TÉCNICA ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO U.S.P. BP FICHA TÉCNICA ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO U.S.P. BP 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Nombre Químico Ácido cítrico anhidro Formula Química C 6 H 8 O 7 Peso molecular 192 g/mol. Sinónimos Ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanotricarboxílico

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

RECOMENDACIÓN Nº 1/13

RECOMENDACIÓN Nº 1/13 RECOMENDACIÓN Nº 1/13 Octubre de 2013 VISTO La Ley Nº 14.226 y su Decreto Reglamentario 120/11, sobre la Participación de los Trabajadores en Salud y Seguridad en el Empleo Público y con el objetivo de

Más detalles