MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L"

Transcripción

1 MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L

2 TABLA DE CONTENIDO 1. Configuración e instalación con Mydlink Babycamera Monitor 1 2. Requisitos mínimos del sistema para la App Mydlink Babycamera Monitor Cómo comunicarme a través de la cámara utilizando audio de dos vías? La imagen está fuera de foco, cómo puedo corregirlo? Cómo puedo reproducir una canción de cuna a través de la cámara? Cómo cambio la contraseña de la cámara? Cómo puedo restablecer mi cámara a los ajustes predeterminados de fábrica? Cómo puedo configurar la detección de movimiento de la camera utilizando el servicio del portal mydlink? Cómo puedo configurar la detección de sonido de mi cámara utilizando el Servicio del portal mydlink? Cómo puedo configurar la detección de la temperatura de mi cámara utilizando el servicio de la mydlink? Cómo puedo actualizar manualmente el firmware de mi cámara utilizando Windows? Cómo puedo actualizar manualmente el firmware de mi cámara mediante un ordenador con un sistema operativo de Mac? Cómo monto mi cámara en una pared o en el techo? Cómo puedo configurar Internet Explorer para permitir controles ActiveX? Cómo accedo a mi bebé de la cámara de forma remota mediante el uso de Mydlink Portal Web?. 42

3 1. Cómo puedo configurar e instalar my Baby Camera? Paso 1: Conecte su Baby Camera y espere hasta que el LED de encendido se ilumina en verde. Usted puede utilizar el adaptador de corriente incluido, o puede utilizar una batería portátil USB (no incluido) que puede suministrar 5V / 2A de energía. Paso 2: Descargue la aplicación gratuita mydlink Baby Camera Monitor en su Smartphone o tableta.

4 Paso 3: Conecte directamente a la señal Wi-Fi de la cámara. El nombre de la red y la contraseña de Wi-Fi se encuentran en la etiqueta en la base de la unidad. IPhone / ipad: Configuración> Configuración de Wi-Fi Android: Ajustes> Ajustes> Wi-Fi inalámbricas y redes Paso 4: Inicie la aplicación mydlink bebé cámara del monitor. La aplicación le guiará a través del proceso de configuración.

5 Paso 5: Si usted no lo ha hecho, conecte el cable de alimentación que se incluye (o una fuente de alimentación USB) a la cámara. Pulse en Siguiente. Paso 6: Confirme que el LED de encendido en la base de la unidad se ilumina en verde. Pulse en Siguiente.

6 Paso 7: Pulse en el nombre de la mydlink Baby Camera que desea configurar. Paso 8: Crear un nombre y una contraseña para su cámara. Si desea cambiar el nombre de la cámara, introduzca el nuevo nombre en el campo Nombre de la cámara, de lo contrario sólo dejar el nombre predeterminado. Para especificar una contraseña de administrador para su cámara, escriba una contraseña en el campo Contraseña, y volver a entrar de nuevo en el campo Confirmar contraseña (la contraseña es para la utilidad de configuración de la cámara, y no es la misma que la contraseña de su red Wi-Fi). Pulse en Siguiente.

7 Paso 9: Seleccione la red Wi-Fi de su hogar de la lista proporcionada (usted puede desplazarse por la lista si hay varias redes disponibles) y escribe la contraseña de la red inalámbrica en el campo Contraseña. También puede introducir manualmente el nombre de la red a la que desea conectarse en el campo Nombre de red. Paso 10: A. Si desea vincular la cámara al servicio de mydlink, toque Quiero usar el servicio mydink.

8 1. Si desea registrar su cámara con su cuenta de mydlink existente, introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes. 2. Si usted no tiene una cuenta de mydlink, active la casilla Crear una nueva cuenta de mydlink y escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que desea utilizar para crear su nueva cuenta. Pulse en Siguiente. Pulse en Finalizar. Por favor continúe con el paso 12.

9 B. Si no desea registrar su cámara con el servicio de mydlink en este momento, toque No quiero utilizar el servicio gratuito mydlink. Por favor, tenga en cuenta que usted no será capaz de ver transmisión en vivo de la cámara de forma remota si no se ha registrado para el servicio de mydlink. Step 12: Tap the device icon for the DCS-825L.

10 Step 13: Tap OK to continue to the live video page. Your camera s live video will appear on the following screen.

11 2. Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para la Baby Cámara? Smartphone o tablet con iphone / ipad: ios o superior; Android 4.01 o superior red g / n Wi-Fi (red inalámbrica N recomienda para un rendimiento óptimo) Requiere acceso a Internet para la visualización remota Se aconseja que compruebe tienda de aplicaciones de su sistema operativo de dispositivos móviles para los requisitos más actualizados de mydlink Baby Camera app. 3. Cómo puedo comunicarme a través de la Baby Cámara utilizando dos vías de audio? Paso 1: Inicie la aplicación Baby Camera monitor de mydlink.

12 Paso 2: Seleccione la cámara que desea utilizar para comunicarse. Paso 3: Pulse el botón del micrófono en la parte inferior izquierda de la pantalla Vista en directo. Esto permitirá que usted pueda hablar en el micrófono de su teléfono inteligente o tableta, y el audio se reproducirá de altavoz de la cámara.

13 4. La imagen está fuera de foco, cómo puedo corregirlo? Puede girar el anillo de enfoque blanco en la parte frontal de la cámara para ajustar el enfoque. Gire el anillo mientras ve la vista en vivo de la cámara para ajustar el enfoque de la imagen.

14 5. Cómo puedo reproducir una canción de cuna a través de la baby camera? Paso 1: Inicie la aplicación mydlink bebé. Paso 2: Pulse en la cámara que desea utilizar para reproducir la canción de cuna.

15 Paso 3: Pulse el botón de canción de cuna (que se encuentra en la parte inferior de la pantalla Vista en directo, cuarto desde la izquierda). Toque los botones 1-5 para elegir una canción de cuna específica, "ALL" para jugar a todos en secuencia, o "OFF" para detener la reproducción de una canción de cuna. Alternativamente, pulse el botón de canción de cuna en la parte superior de la unidad de la cámara para alternar jugar una canción de cuna o desactivar. 6. Cómo puedo cambiar la contraseña de mi bebé de la cámara? Nota: mydlink registro Cloud Service requiere la contraseña de administrador

16 Paso 1: Inicie la aplicación mydlink bebé. Paso 2: Pulse en la cámara que desea cambiar la contraseña. Paso 3: Pulse el icono Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.

17 Paso 4: Pulse en la flecha para expandir la sección de Información de la cámara Paso 5: Para cambiar la contraseña de administrador, escriba la contraseña de administrador existente en el campo Contraseña actual (dejar en blanco si no se ha cambiado el valor predeterminado), e introduzca una nueva contraseña en el campo Nueva contraseña y de nuevo en el campo Confirmar contraseña. Paso 5: Pulse Aplicar para guardar la configuración.

18 3. Cómo puedo restablecer mi cámara a los ajustes predeterminados de fábrica? Ejemplo: a. Si olvida la contraseña de su cámara, puede realizar un restablecimiento para restablecer todos los ajustes a los valores predeterminados de fábrica. b. Si no puede iniciar sesión en el dispositivo. c. Si cambia su entorno de red. d. Si desea asignar el dispositivo a otra cuenta de mydlink. e. Si se encuentra con un problema al registrar el dispositivo para el servicio de mydlink. f. Si el asistente de instalación no puede encontrar la cámara. Nota: Después de restaurar una fábrica que tendrá que volver a registrar la cámara con mydlink Cloud Services. Advertencia: no apague la cámara mydlink bebé durante este proceso. Se recomienda que este proceso sólo se lleva a cabo mientras la cámara está conectada directamente a una toma de corriente utilizando el adaptador de corriente suministrado. Paso 1: Con la unidad encendida, use un clip para pulsar el botón de restablecimiento situado dentro del orificio en la base de la unidad marcada RST.

19 Paso 2: Mantenga pulsado el botón durante 10 segundos y libere. Nota: No desconecte el adaptador de alimentación durante este procedimiento. Paso 3: La unidad se reiniciará. Una vez que la luz de encendido deje de parpadear, la unidad se pone a cero y todos los ajustes se restauran a sus valores predeterminados 4. Cómo puedo configurar la detección de movimiento en mi mydlink Cámara bebé utilizando el servicio de mydlink? Utilice este proceso si su cámara mydlink bebé ya se ha registrado en su cuenta de mydlink. Paso 1: Abra su navegador web e introduzca

20 Paso 2: Introduzca su ID de mydlink (correo electrónico) y la contraseña en la pantalla de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión. Paso 3: Seleccione la cámara y haga clic en la ficha Configuración.

21 Paso 4: Asegúrese de que la casilla de verificación de detección de movimiento está activada y haga clic en el icono. Paso 5: Seleccione el área de detección y la sensibilidad que le gustaría utilizar las herramientas de dibujo. Haga clic en Siguiente para continuar.

22 Paso 6: Haga clic en Finalizar para confirmar la configuración de detección de movimiento.

23 Paso 7: Haga clic en Guardar para guardar la configuración actual.

24 Paso 8: Haga clic en Sí para confirmar los cambios.

25 5. Cómo puedo configurar la detección de sonido en mi mydlink Cámara bebé utilizando el servicio de mydlink? Para ser utilizado si su mydlink Baby Camera ya se ha registrado en el servicio de mydlink Cloud. Paso 1: Abra su navegador web e introduzca Paso 2: Introduzca su ID de mydlink (correo electrónico) y la contraseña en la pantalla de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión. Paso 3: Seleccione la cámara y haga clic en la ficha Configuración.

26 Paso 4: Asegúrese de que la casilla de verificación Detección de sonido está seleccionada y haga clic en el icono. Paso 5: El gráfico muestra el volumen actual en el entorno del dispositivo. Haga clic y arrastre la ficha azul para mover la barra de nivel y definir un umbral de detección de volumen para la detección de sonido. Haga clic en Siguiente para continuar.

27 Paso 6: Haga clic en Finalizar para confirmar la configuración de detección de movimiento.

28 Paso 7: Haga clic en Guardar para guardar la configuración actual.

29 Paso 7: Haga clic en Sí para confirmar los cambios.

30 6. Cómo puedo configurar la detección de la temperatura en mi mydlink Cámara bebé usando el servicio de la mydlink? Para ser usado si su mydlink Baby Camera ya se ha registrado en el servicio de mydlink Cloud. Paso 1: Abra su navegador web e introduzca Paso 2: Introduzca su ID de mydlink (correo electrónico) y la contraseña en la pantalla de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión. Paso 3: Seleccione la cámara y haga clic en la ficha Configuración.

31 Paso 4: Asegúrese de que la casilla de verificación Detección de temperatura está marcada y haga clic en el icono. Paso 5: Haga clic y arrastre los controles deslizantes para ajustar el rango de temperaturas aceptables. Puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit haciendo clic en el símbolo de grados en el lado derecho. Haga clic en Siguiente para continuar.

32 Paso 6: Haga clic en Finalizar para confirmar la configuración de detección de temperatura.

33 Paso 7: Haga clic en Guardar para salvar la configuración actual.

34 Paso 8: Haga clic en Sí para confirmar los cambios

35 7. Cómo puedo actualizar manualmente el firmware de mi baby camera utilizando Windows? Nota: Antes de realizar este procedimiento, asegúrese de que el ordenador que está utilizando está conectado a la misma red inalámbrica que su mydlink Cámara bebé. Paso 1: En el Panel de control, haga clic en Redes e Internet. Paso 2: Haga clic en Ver los equipos y dispositivos de red. Paso 3: Tome nota de la dirección IP de la cámara.

36 Paso 4: Abra un navegador web e introduzca "http: //IP_Address/eng/admin/tools_firmware.cgi" en la barra de direcciones (donde dirección_ip es la dirección IP que usted hizo una nota de en el paso 3). por ejemplo:

37 Paso 5: Si usted no tiene ya el archivo de firmware de usar, siga las instrucciones de esta página para descargar el archivo más reciente de la página de soporte de D-Link. A continuación, haga clic en Examinar Botón y busque el archivo. Una vez que haya localizado el archivo de firmware, haga clic en Cargar para iniciar el proceso de actualización. Advertencia: no apague la cámara mydlink bebé durante este proceso. Se recomienda que este proceso sólo se lleva a cabo mientras la cámara está conectada directamente a una toma de corriente utilizando el adaptador de corriente suministrado. 8. Cómo puedo actualizar manualmente el firmware de mi cámara mydlink bebé usando un ordenador con un sistema operativo de Mac? Nota: Antes de realizar este procedimiento, asegúrese de que el ordenador que está utilizando está conectado a la misma red inalámbrica que su mydlink Cámara bebé. Paso 1: Abra Safari y haga clic en el botón de Bonjour que se encuentra debajo de la barra de direcciones Paso 2: Seleccione la DCS-825L como el dispositivo con el que desea realizar la actualización del firmware.

38 Paso 3: Añadir "/eng/admin/tools_firmware.cgi" a la dirección de la actualidad en la barra de direcciones y pulse Intro. Paso 4: Si aún no tienes el archivo de firmware de usar, siga las instrucciones de esta página para descargar el archivo más reciente de la página de soporte de D-Link. A continuación, haga clic en el

39 botón Examinar... y localice el archivo. Una vez que haya localizado el archivo de firmware, haga clic en Cargar para iniciar el proceso de actualización. Advertencia: no apague la cámara mydlink bebé durante este proceso. Se recomienda que este proceso sólo se lleva a cabo mientras la cámara está conectada directamente a una toma de corriente. 9. Cómo monto mi cámara en una pared o en el techo? Paso 1: Mantenga la base de montaje incluido en el que desea colocar la cámara y use un lápiz para marcar los agujeros. Utilice una broca de 6 mm para perforar dos agujeros al menos 30 mm de profundidad. Utilice un mazo para insertar los anclajes de pared en los orificios. Coloque la base de montaje sobre los orificios que están en la pared. Asegúrese de alinear los orificios de la base de montaje con los agujeros en la pared y luego utilice los tornillos suministrados para fijar la base de montaje a la pared. Paso 2: Coloque la cubierta de la base sobre la base de montaje y atornillar el vástago de la cámara en la base de montaje.

40 Paso 3: Afloje el collarín en la espiga cámara y luego atornillar el vástago de la cámara en la parte inferior de la cámara. Gire la rueda de sujeción para asegurar la conexión de la cámara está ajustada. Paso 4: Ajustar el ángulo de la cámara como se desee y apriete el collarín en la espiga de la cámara para que encaje en su lugar.

41 10. Cómo puedo configurar Internet Explorer para permitir controles ActiveX? Su navegador puede requerir controles ActiveX que se le permitiera el fin de ver el video en vivo usando el Portal de mydlink. Si se requiere ActiveX, por favor, siga estos pasos. Paso 1: Abra el navegador Internet Explorer. Paso 2: Haga clic en el icono Configuración y luego en Opciones de Internet. Paso 3: Haga clic en la pestaña Seguridad, seleccione Internet y, a continuación, haga clic en el botón Nivel personalizado...

42 Paso 4: Asegúrese de que la opción Permitir ActiveX filtrado es Desactivado. Nota: La activación de la configuración bloqueará tu instalación de ActiveX, Nota: Si usted tiene antivirus o programas de firewall en ejecución, asegúrese de que no bloqueen los controles ActiveX que se descarguen o correr. Asegúrese de que tiene derechos de administrador antes de instalar los controles ActiveX. 11. Cómo puedo acceder a mi Baby camera de forma remota mediante el uso de mydlink Portal Web? Paso 1: Ingrese a su cuenta de mydlink en

43 Paso 2: Seleccione su cámara mydlink habilitado para ver el vídeo en directo.

44 Descargo de responsabilidad: Windows e Internet Explorer son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Mac, Safari, Bonjour, ipad y iphone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m

Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido Primeros Pasos... 2 Visión General del IPad 2... 2 Accesorios del IPad 2... 3 Instalación de la

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN

CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN Por favor, lea detenidamente las instrucciones antes de manejar la cámara y consérvelas para futuras consultas. 1. RESUMEN GENERAL 1.1 Contenidos

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN

CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN Por favor, lea detenidamente las instrucciones antes de manejar la cámara y consérvelas para futuras consultas. 1. 1. RESUMEN GENERAL 1.1 Contenidos

Más detalles

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.2.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.2.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Mac OS Versión: 1.2.1 Guía del usuario Publicado: 2014-01-21 SWD-20140121092416404 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

Extensor de rango WiFi N300

Extensor de rango WiFi N300 Guía de instalación Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RP Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad

Más detalles

Extensor de rango WiFi N600

Extensor de rango WiFi N600 Guía de instalación Extensor de rango WiFi N600 Modelo WN2500RP Contenido Introducción........................................... 3 Descubra su extensor de rango............................ 4 Panel frontal.......................................

Más detalles

HD WIRELESS N OUTDOOR CLOUD CAMERA DCS-2330L GUÍA DE INSTALACIÓN

HD WIRELESS N OUTDOOR CLOUD CAMERA DCS-2330L GUÍA DE INSTALACIÓN HD WIRELESS N OUTDOOR CLOUD CAMERA DCS-2330L GUÍA DE INSTALACIÓN CONTENIDO DEL PAQUETE HD WIRELESS N OUTDOOR CLOUD CAMERA DCS-2330L ESPAÑOL ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN ADAPTADOR CABLE ETHERNET (CAT5 UTP)

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Mac OS Versión: 1.0.1 Guía del usuario Publicado: 2013-03-22 SWD-20130322151853089 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link... 5 Conectar a

Más detalles

ZTE Base Wifi MF20 Guía de inicio rápido

ZTE Base Wifi MF20 Guía de inicio rápido ZTE Base Wifi MF20 Guía de inicio rápido INFORMACIÓN LEGAL Copyright 2011 ZTE CORPORATION. Todos los derechos reservados. No se puede extraer, reproducir, traducir o utilizar cualquier parte de esta publicación

Más detalles

ZTE Base Wifi MF20E. Guía de inicio rápido

ZTE Base Wifi MF20E. Guía de inicio rápido ZTE Base Wifi MF20E Guía de inicio rápido INFORMACIÓN LEGAL Copyright 2011 ZTE CORPORATION. Todos los derechos reservados. No se puede extraer, reproducir, traducir o utilizar cualquier parte de esta publicación

Más detalles

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Contenido Introducción........................................... 3 Conozca su booster WiFi................................. 4 Panel frontal y

Más detalles

CÁMARA DE RED DE INFRAROJOS PARA EXTERIORES GUÍA DE INSTALACIÓN

CÁMARA DE RED DE INFRAROJOS PARA EXTERIORES GUÍA DE INSTALACIÓN CÁMARA DE RED DE INFRAROJOS PARA EXTERIORES GUÍA DE INSTALACIÓN Por favor, lea detenidamente las instrucciones antes de manejar la cámara y consérvelas para futuras consultas. 1. RESUMEN GENERAL 1.1 Contenidos

Más detalles

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos.

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. ES Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 1 Introducción Felicitaciones por su compra de esta cámara de seguridad Wi-Fi SwannEye HD de Swann! La

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.2.3 Guía del usuario Publicado: 2014-01-20 SWD-20140120100242073 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

Cámaras IP Plug&View de DIGITUS

Cámaras IP Plug&View de DIGITUS Cámaras IP Plug&View de DIGITUS Guía rápida de instalación Qué hay en la caja 1 Cámara IP Plug&View 1 Adaptador eléctrico con cable 1 cable Ethernet 1 Guía rápida de Instalación 1 CD con utilidades 1 Antena

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Manual de Usuario. Para los que llevan el control. Para los que viajan

Video Vigilancia para tu Negocio. Manual de Usuario. Para los que llevan el control. Para los que viajan Para los que llevan el control Para los que viajan Video Vigilancia para tu Negocio Manual de Usuario ades, elija únicamente una de las tres opciones nte los pasos que corresponden a dicha opción. PÁGINA

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP

Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Contenido Introducción........................................... 3 Familiarización con el amplificador WiFi.....................

Más detalles

Actualización del Push2TV

Actualización del Push2TV Introducción Actualización del Push2TV 2 NETGEAR recomienda actualizar su Push2TV, ya que a medida que se publican nuevas actualizaciones, el adaptador será compatible con un mayor número de dispositivos

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Cómo puedo configurar e instalar mi router?

Cómo puedo configurar e instalar mi router? Cómo puedo configurar e instalar mi router? Paso 1: Desconecte la alimentación de su router DSL o cable modem. Paso 2: Coloque su router cerca de su módem y una computadora para el proceso de configuración

Más detalles

Manual del usario. myphone 3200i

Manual del usario. myphone 3200i Manual del usario myphone 3200i Indice Indice... 2 Contenido de set myphone 3200i...5 Especificaciones tecnicas de myphone 3200i...5 1. La aparición del teléfono- introducción. 7 Vista del teléfono, sus

Más detalles

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario Videocámara Inalámbrica Manual de Usuario Nombres de las piezas Botón de Grabación Micrófono Luz de Estado Ranura para Tarjetas Micro SD Altavoz Puerto Micro- USB Gancho de Correa Modo Video Modo Foto

Más detalles

EZ Cast(M2) Manual de usuario

EZ Cast(M2) Manual de usuario EZ Cast(M2) Manual de usuario Indice 1. Nota.............................. 02 2. Contenido del producto............... 02 3. Introducción al producto............... 03 4. Preparación.........................

Más detalles

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol Primeros pasos Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRIScan TM Anywhere Wifi. Lea esta guía antes de utilizar el escáner y el software. Toda la información que contiene puede modificarse

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ CONECTAR Y CREAR

GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ CONECTAR Y CREAR GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ Esta guía del usuario ayudará a obtener el máximo de sus productos activados LiftMaster MyQ al usar un teléfono inteligente, una tableta

Más detalles

Manual de configuración de icloud para la sincronización de datos. Grupo de Telefonía. Área de Redes y Comunicaciones.

Manual de configuración de icloud para la sincronización de datos. Grupo de Telefonía. Área de Redes y Comunicaciones. Manual de configuración de icloud para la sincronización de datos Grupo de Telefonía Área de Redes y Comunicaciones Noviembre 11 Contenido 1. Objetivos... 2 2. Qué es icloud?... 2 3. Cómo configurar icloud...

Más detalles

EM6220 Cámara IP Inclinación/Panorámica e-camview

EM6220 Cámara IP Inclinación/Panorámica e-camview EM6220 Cámara IP Inclinación/Panorámica e-camview 2 ESPAÑOL EM6220 Cámara IP Inclinación/Panorámica e-camview Tabla de contenido 1.0 Introducción... 3 1.1 Contenido del paquete... 3 1.2 Requisitos para

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG

Más detalles

Inicio rápido. NETGEAR Trek Router de viaje N300 con extensor de rango. Modelo PR2000 NETGEAR LAN. Power. WiFi USB USB. Reset Internet/LAN.

Inicio rápido. NETGEAR Trek Router de viaje N300 con extensor de rango. Modelo PR2000 NETGEAR LAN. Power. WiFi USB USB. Reset Internet/LAN. Inicio rápido NETGEAR Trek Router de viaje N300 con extensor de rango Modelo PR2000 NETGEAR Reset Internet/LAN LAN USB WiFi Internet Power USB Introducción Gracias por adquirir el router de viaje NETGEAR

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy Young NFC para la UC3M

Guía de configuración de Samsung Galaxy Young NFC para la UC3M Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy Young NFC para la UC3M Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL

Más detalles

Wireless HD IP. Rev. 01

Wireless HD IP. Rev. 01 Wireless HD IP Rev. 01 Introducción y descripción del producto Gracias por elegir la Cámara IP HD P2P APPIP02P2P. La APPIP02P2P ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio

Más detalles

Start me quick! Español

Start me quick! Español Start me quick! Español Descripción del dispositivo: Sensor de luminosidad Indicador LED Lente de la cámara Infrarrojos de luz auxiliar Rótula 360 Inclinación vertical de 90 (hacia arriba y hacia abajo)

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK mini M AN U AL D E USUAR I O Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes del primer

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP

GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales de Microsoft Corporation registradas en los EE.UU.

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

Configurar y empezar a usar su Orange Yumo

Configurar y empezar a usar su Orange Yumo Configurar y empezar a usar su Orange Yumo ES realice llamadas más nítidas y naturales con HD Voice en Orange HD Voice de Orange hace que sus llamadas sean tan nítidas que creerá estar en la misma habitación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VSI 717

MANUAL DE USUARIO VSI 717 MANUAL DE USUARIO VSI 717 Por favor confirme que la cámara IP se encuentre intacta al abrir el embalaje (denominado en lo sucesivo la "cámara"), y asegúrese que este complete con todos sus accesorios,

Más detalles

Cámara del tablero Ultra Dashcam

Cámara del tablero Ultra Dashcam Cámara del tablero Ultra Dashcam Con control de aplicación para teléfonos inteligentes ES MANUAL DE INSTRUCCIONES 1 Cómo conocer la cámara del tablero Ranura del receptor del GPS 1 Lente de la cámara Puerto

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación (Para Windows y Mac OS) Cámara IP de interior Modelo: FI8910W Color:Negro o blanco Modelo: FI8918W Color:Negro o blanco Modelo: FI8907W Modelo: FI8909W Modelo: FI8916W Color:Negro

Más detalles

IP Remote Controller

IP Remote Controller 4-450-999-32 (1) IP Remote Controller Guía de configuración de software de RM-IP10 Setup Tool Versión del software 1.1.0 2012 Sony Corporation Tabla de contenido Introducción... 3 Preparación del PC...

Más detalles

Preguntas frecuentes T605

Preguntas frecuentes T605 Preguntas frecuentes T605 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM USO DE ANDROID Pantalla de inicio La pantalla de inicio es la primera pantalla que aparece después de desbloquear su dispositivo. Puede utilizar hasta 5 pantallas

Más detalles

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Las funciones admitidas y el aspecto real dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones se proporcionan únicamente como referencia. Para obtener

Más detalles

Guía de uso del SoftPHONE IP para PDA

Guía de uso del SoftPHONE IP para PDA Guía de uso del SoftPHONE IP para PDA 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI SOFTPHONE PARA PDA?...3 1.1. REQUISITOS PREVIOS...3 1.1.1. Requisitos del sistema...3 1.2. INSTALACIÓN...4 2. CÓMO CONFIGURAR MI SOFTPHONE

Más detalles

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa DENVER IPC-330 DENVER IPO-320 Contenido del paquete: Cámara IP Abrazadera de montaje Antena Adaptador eléctrico CD Cable LAN Guía de instalación Tornillos Nota: Algunos modelos no están equipados con antena

Más detalles

Reproductor remoto de Set-top-box F200

Reproductor remoto de Set-top-box F200 Reproductor remoto de Set-top-box F200 Guía del usuario 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Unidad F200... 3 Instalación del F200 para Windows XP, Vista, 7 y Mac... 3 CONEXIÓN DEL F200 A SU SET-TOP BOX (STB)...

Más detalles

Servidor de vídeo Guía de instalación

Servidor de vídeo Guía de instalación Página 43 Servidor de vídeo Guía de instalación Esta guía de instalación presenta las instrucciones necesarias para instalar el servidor de vídeo en su red. Estas instrucciones aplican a los modelos listados

Más detalles

EM6230 Cámara IP exterior e-camview HD

EM6230 Cámara IP exterior e-camview HD EM6230 Cámara IP exterior e-camview HD 2 ESPAÑOL EM6230 Cámara IP exterior e-camview HD Tabla de contenido 1.0 Introducción... 3 1.1 Contenido del paquete... 3 1.2 Requisitos para acceder a la cámara....

Más detalles

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42)

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42) APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC MANUAL DE USUARIO () Índice INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL INSTALACIÓN DEL SOFTWARE... 4 GUIA USUARIO... 5 Iniciar la Aplicación Control Remoto... 5 Bienvenido... 5

Más detalles

Servicio técnico. Contenido de la caja. Guía de instalación de N300 Wireless ADSL2+ Modem Router DGN2200v4

Servicio técnico. Contenido de la caja. Guía de instalación de N300 Wireless ADSL2+ Modem Router DGN2200v4 Servicio técnico Gracias por elegir un producto NETGEAR. NETGEAR le recomienda que utilice solo los recursos del servicio técnico oficial de NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número

Más detalles

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK10 M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes

Más detalles

Antes de comenzar. Nombre de usuario: Contraseña:

Antes de comenzar. Nombre de usuario: Contraseña: Contenido Antes de comenzar.................................. 2 Instalación del módem router........................... 3 Seguridad predeterminada de la red inalámbrica........... 5 Configuración de red

Más detalles

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV Guía de Instalación Rápida DN-70310 1. Información del producto Gracias por haber seleccionado el decodificador inalámbrico para transmisión de TV DIGITUS.

Más detalles

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo.

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Guía rápida para familiarizarse con su teléfono 1 Botones laterales Presione suavemente el botón hacia arriba o hacia 6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Presiónelo

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB 10.1 para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB 10.1 para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB 10.1 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

EM7410 WiFi Transmisor de música inalámbrico

EM7410 WiFi Transmisor de música inalámbrico EM7410 WiFi Transmisor de música inalámbrico EM7410 WiFi Transmisor de música inalámbrico 2 ESPAÑOL Índice de contenido 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 2.0 Descripción de las conexiones...

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L Video Vigilancia para tu Negocio Modo WiFi Instalacion D-Link 932L Estimado usuario: Gracias por permitirnos ser parte del crecimiento de su negocio a través de nuestra solución de Video Vigilancia para

Más detalles

Guía de configuración de Iphone4 para la uc3m

Guía de configuración de Iphone4 para la uc3m Guía de configuración de Iphone4 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido Primeros Pasos... 2 Visión General del Iphone... 2 Accesorios del Iphone... 3 Instalación de la

Más detalles

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Disfrute los archivos multimedia en el QNAP NAS por medio de los dispositivos móviles Contenido: Qué es QMobile? Guía detallada

Más detalles

EM4590R1 Repetidor Wi-Fi universal con WPS

EM4590R1 Repetidor Wi-Fi universal con WPS EM4590R1 Repetidor Wi-Fi universal con WPS 2 ESPAÑOL EM4590R1 - Repetidor Wi-Fi universal con WPS Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 2.0 Dónde colocar el repetidor WPS inalámbrico

Más detalles

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet En este capítulo se describe cómo realizar la conexión del router y como utilizarlo para lograr acceso a Internet Contenido de la caja La caja contiene los

Más detalles

Pro 1420Wi/1430Wi. Interactúe con su computadora. Proyecte desde cualquier fuente. Introducción a BrightLink Pro. Ahora qué puede hacer?

Pro 1420Wi/1430Wi. Interactúe con su computadora. Proyecte desde cualquier fuente. Introducción a BrightLink Pro. Ahora qué puede hacer? Pro 40Wi/40Wi Introducción a BrightLink Pro BrightLink Pro es una herramienta de productividad para salas de reuniones o salones de clase que le permite crear una pizarra digital donde sea que la necesite.

Más detalles

Camara IP Inteligente con Alarma

Camara IP Inteligente con Alarma Camara IP Inteligente con Alarma modelo SVIP01 Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

Ruteador AC1600 Smart WiFi

Ruteador AC1600 Smart WiFi Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La información

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad

Más detalles

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive 951 SanDisk Drive, Milpitas, CA 95035 2013 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados Introducción Primeros pasos Conexión al iphone o ipad Carga Funcionamiento

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 BIENVENIDOS Gracias por adquirir su OVERWATCH OUTDOOR IP CAMERA. Vea lo que ocurre en su hogar donde quiera que esté. La cámara brinda seguridad con tecnología de alta definición sin

Más detalles

Guía del usuario Uso del Sistema de E-mail de Ashfield Healthcare

Guía del usuario Uso del Sistema de E-mail de Ashfield Healthcare Ashfield Commercial and Medical Services Guía del usuario Uso del Sistema de E-mail de Ashfield Healthcare 14 Enero 2014 Versión 1.0 1. Introducción Esta guía ha sido elaborada para garantizar que todos

Más detalles

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Guía de usuario Versión 1.0 Julio de 2014 ceibal.edu.uy 2 de 39 Contenido La primera vez que se enciende la Tablet... 4 La barra de navegación y estado... 5

Más detalles

Cámara IP Inalámbrica 75790, 75790WH, 75791 Guía Rápida de Instalación y Uso

Cámara IP Inalámbrica 75790, 75790WH, 75791 Guía Rápida de Instalación y Uso Cámara IP Inalámbrica 75790, 75790WH, 75791 Guía Rápida de Instalación y Uso 1 Comience Aquí Este es Usted? TECH SUPPORT CTRL ALT DEL 2 Si lo es, pase a la configuración avanzada 3 Si no lo es, escriba

Más detalles

Tablet Series SGPT13. Guía de configuración rápida

Tablet Series SGPT13. Guía de configuración rápida Tablet Series SGPT13 Guía de configuración rápida Bienvenidos Felicitaciones por su compra de este Xperia Tablet S. Esta Guía de configuración rápida explica los ajustes iniciales requeridos para usar

Más detalles

Página 1. Cámara PnP IP / Network Guía de instalación rápida Serie PnP T

Página 1. Cámara PnP IP / Network Guía de instalación rápida Serie PnP T Página 1 Cámara PnP IP / Network Guía de instalación rápida Serie PnP T 1. Instalación del hardware Conecte la cámara IP y el router a través de cable de red. Página 2 Y asegúrese de que el indicador luminoso

Más detalles

Guía de inicio rápido de IDS VCM II

Guía de inicio rápido de IDS VCM II Guía de inicio rápido de IDS VCM II Contenido Requisito: Descarga e instalación del software de IDS... 2 Requisito: Configurar IDS y VCM II por primera vez... 2 Opcional: Configuración de IDS para conectarse

Más detalles

Seagate Access para Personal Cloud Manual d

Seagate Access para Personal Cloud Manual d Seagate Access para Personal Cloud Manual d 2015 Seagate Technology LLC. All rights reserved. Seagate, Seagate Technology, el logotipo Wave y FreeAgent son marcas registradas o marcas comerciales registradas

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy S4 para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy S4 para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy S4 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario 1 Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi View. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la

Más detalles

Preguntas frecuentes T620

Preguntas frecuentes T620 Preguntas frecuentes T620 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

Si no eres usuario registrado de alguna de estas bibliotecas dirigete a cualquiera de ellas para inscribirte.

Si no eres usuario registrado de alguna de estas bibliotecas dirigete a cualquiera de ellas para inscribirte. BIBLIOTECA DE LIBROS ELECTRÓNICOS DE EIVISSA Qué es ei-book? ei-book es la biblioteca de libros electrónicos que el Consell Insular d Eivissa pone al alcance de los ciudadanos de la isla de Eivissa a través

Más detalles