MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L"

Transcripción

1 MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L

2 TABLA DE CONTENIDO 1. Configuración e instalación con Mydlink Babycamera Monitor 1 2. Requisitos mínimos del sistema para la App Mydlink Babycamera Monitor Cómo comunicarme a través de la cámara utilizando audio de dos vías? La imagen está fuera de foco, cómo puedo corregirlo? Cómo puedo reproducir una canción de cuna a través de la cámara? Cómo cambio la contraseña de la cámara? Cómo puedo restablecer mi cámara a los ajustes predeterminados de fábrica? Cómo puedo configurar la detección de movimiento de la camera utilizando el servicio del portal mydlink? Cómo puedo configurar la detección de sonido de mi cámara utilizando el Servicio del portal mydlink? Cómo puedo configurar la detección de la temperatura de mi cámara utilizando el servicio de la mydlink? Cómo puedo actualizar manualmente el firmware de mi cámara utilizando Windows? Cómo puedo actualizar manualmente el firmware de mi cámara mediante un ordenador con un sistema operativo de Mac? Cómo monto mi cámara en una pared o en el techo? Cómo puedo configurar Internet Explorer para permitir controles ActiveX? Cómo accedo a mi bebé de la cámara de forma remota mediante el uso de Mydlink Portal Web?. 42

3 1. Cómo puedo configurar e instalar my Baby Camera? Paso 1: Conecte su Baby Camera y espere hasta que el LED de encendido se ilumina en verde. Usted puede utilizar el adaptador de corriente incluido, o puede utilizar una batería portátil USB (no incluido) que puede suministrar 5V / 2A de energía. Paso 2: Descargue la aplicación gratuita mydlink Baby Camera Monitor en su Smartphone o tableta.

4 Paso 3: Conecte directamente a la señal Wi-Fi de la cámara. El nombre de la red y la contraseña de Wi-Fi se encuentran en la etiqueta en la base de la unidad. IPhone / ipad: Configuración> Configuración de Wi-Fi Android: Ajustes> Ajustes> Wi-Fi inalámbricas y redes Paso 4: Inicie la aplicación mydlink bebé cámara del monitor. La aplicación le guiará a través del proceso de configuración.

5 Paso 5: Si usted no lo ha hecho, conecte el cable de alimentación que se incluye (o una fuente de alimentación USB) a la cámara. Pulse en Siguiente. Paso 6: Confirme que el LED de encendido en la base de la unidad se ilumina en verde. Pulse en Siguiente.

6 Paso 7: Pulse en el nombre de la mydlink Baby Camera que desea configurar. Paso 8: Crear un nombre y una contraseña para su cámara. Si desea cambiar el nombre de la cámara, introduzca el nuevo nombre en el campo Nombre de la cámara, de lo contrario sólo dejar el nombre predeterminado. Para especificar una contraseña de administrador para su cámara, escriba una contraseña en el campo Contraseña, y volver a entrar de nuevo en el campo Confirmar contraseña (la contraseña es para la utilidad de configuración de la cámara, y no es la misma que la contraseña de su red Wi-Fi). Pulse en Siguiente.

7 Paso 9: Seleccione la red Wi-Fi de su hogar de la lista proporcionada (usted puede desplazarse por la lista si hay varias redes disponibles) y escribe la contraseña de la red inalámbrica en el campo Contraseña. También puede introducir manualmente el nombre de la red a la que desea conectarse en el campo Nombre de red. Paso 10: A. Si desea vincular la cámara al servicio de mydlink, toque Quiero usar el servicio mydink.

8 1. Si desea registrar su cámara con su cuenta de mydlink existente, introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes. 2. Si usted no tiene una cuenta de mydlink, active la casilla Crear una nueva cuenta de mydlink y escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que desea utilizar para crear su nueva cuenta. Pulse en Siguiente. Pulse en Finalizar. Por favor continúe con el paso 12.

9 B. Si no desea registrar su cámara con el servicio de mydlink en este momento, toque No quiero utilizar el servicio gratuito mydlink. Por favor, tenga en cuenta que usted no será capaz de ver transmisión en vivo de la cámara de forma remota si no se ha registrado para el servicio de mydlink. Step 12: Tap the device icon for the DCS-825L.

10 Step 13: Tap OK to continue to the live video page. Your camera s live video will appear on the following screen.

11 2. Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para la Baby Cámara? Smartphone o tablet con iphone / ipad: ios o superior; Android 4.01 o superior red g / n Wi-Fi (red inalámbrica N recomienda para un rendimiento óptimo) Requiere acceso a Internet para la visualización remota Se aconseja que compruebe tienda de aplicaciones de su sistema operativo de dispositivos móviles para los requisitos más actualizados de mydlink Baby Camera app. 3. Cómo puedo comunicarme a través de la Baby Cámara utilizando dos vías de audio? Paso 1: Inicie la aplicación Baby Camera monitor de mydlink.

12 Paso 2: Seleccione la cámara que desea utilizar para comunicarse. Paso 3: Pulse el botón del micrófono en la parte inferior izquierda de la pantalla Vista en directo. Esto permitirá que usted pueda hablar en el micrófono de su teléfono inteligente o tableta, y el audio se reproducirá de altavoz de la cámara.

13 4. La imagen está fuera de foco, cómo puedo corregirlo? Puede girar el anillo de enfoque blanco en la parte frontal de la cámara para ajustar el enfoque. Gire el anillo mientras ve la vista en vivo de la cámara para ajustar el enfoque de la imagen.

14 5. Cómo puedo reproducir una canción de cuna a través de la baby camera? Paso 1: Inicie la aplicación mydlink bebé. Paso 2: Pulse en la cámara que desea utilizar para reproducir la canción de cuna.

15 Paso 3: Pulse el botón de canción de cuna (que se encuentra en la parte inferior de la pantalla Vista en directo, cuarto desde la izquierda). Toque los botones 1-5 para elegir una canción de cuna específica, "ALL" para jugar a todos en secuencia, o "OFF" para detener la reproducción de una canción de cuna. Alternativamente, pulse el botón de canción de cuna en la parte superior de la unidad de la cámara para alternar jugar una canción de cuna o desactivar. 6. Cómo puedo cambiar la contraseña de mi bebé de la cámara? Nota: mydlink registro Cloud Service requiere la contraseña de administrador

16 Paso 1: Inicie la aplicación mydlink bebé. Paso 2: Pulse en la cámara que desea cambiar la contraseña. Paso 3: Pulse el icono Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.

17 Paso 4: Pulse en la flecha para expandir la sección de Información de la cámara Paso 5: Para cambiar la contraseña de administrador, escriba la contraseña de administrador existente en el campo Contraseña actual (dejar en blanco si no se ha cambiado el valor predeterminado), e introduzca una nueva contraseña en el campo Nueva contraseña y de nuevo en el campo Confirmar contraseña. Paso 5: Pulse Aplicar para guardar la configuración.

18 3. Cómo puedo restablecer mi cámara a los ajustes predeterminados de fábrica? Ejemplo: a. Si olvida la contraseña de su cámara, puede realizar un restablecimiento para restablecer todos los ajustes a los valores predeterminados de fábrica. b. Si no puede iniciar sesión en el dispositivo. c. Si cambia su entorno de red. d. Si desea asignar el dispositivo a otra cuenta de mydlink. e. Si se encuentra con un problema al registrar el dispositivo para el servicio de mydlink. f. Si el asistente de instalación no puede encontrar la cámara. Nota: Después de restaurar una fábrica que tendrá que volver a registrar la cámara con mydlink Cloud Services. Advertencia: no apague la cámara mydlink bebé durante este proceso. Se recomienda que este proceso sólo se lleva a cabo mientras la cámara está conectada directamente a una toma de corriente utilizando el adaptador de corriente suministrado. Paso 1: Con la unidad encendida, use un clip para pulsar el botón de restablecimiento situado dentro del orificio en la base de la unidad marcada RST.

19 Paso 2: Mantenga pulsado el botón durante 10 segundos y libere. Nota: No desconecte el adaptador de alimentación durante este procedimiento. Paso 3: La unidad se reiniciará. Una vez que la luz de encendido deje de parpadear, la unidad se pone a cero y todos los ajustes se restauran a sus valores predeterminados 4. Cómo puedo configurar la detección de movimiento en mi mydlink Cámara bebé utilizando el servicio de mydlink? Utilice este proceso si su cámara mydlink bebé ya se ha registrado en su cuenta de mydlink. Paso 1: Abra su navegador web e introduzca

20 Paso 2: Introduzca su ID de mydlink (correo electrónico) y la contraseña en la pantalla de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión. Paso 3: Seleccione la cámara y haga clic en la ficha Configuración.

21 Paso 4: Asegúrese de que la casilla de verificación de detección de movimiento está activada y haga clic en el icono. Paso 5: Seleccione el área de detección y la sensibilidad que le gustaría utilizar las herramientas de dibujo. Haga clic en Siguiente para continuar.

22 Paso 6: Haga clic en Finalizar para confirmar la configuración de detección de movimiento.

23 Paso 7: Haga clic en Guardar para guardar la configuración actual.

24 Paso 8: Haga clic en Sí para confirmar los cambios.

25 5. Cómo puedo configurar la detección de sonido en mi mydlink Cámara bebé utilizando el servicio de mydlink? Para ser utilizado si su mydlink Baby Camera ya se ha registrado en el servicio de mydlink Cloud. Paso 1: Abra su navegador web e introduzca Paso 2: Introduzca su ID de mydlink (correo electrónico) y la contraseña en la pantalla de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión. Paso 3: Seleccione la cámara y haga clic en la ficha Configuración.

26 Paso 4: Asegúrese de que la casilla de verificación Detección de sonido está seleccionada y haga clic en el icono. Paso 5: El gráfico muestra el volumen actual en el entorno del dispositivo. Haga clic y arrastre la ficha azul para mover la barra de nivel y definir un umbral de detección de volumen para la detección de sonido. Haga clic en Siguiente para continuar.

27 Paso 6: Haga clic en Finalizar para confirmar la configuración de detección de movimiento.

28 Paso 7: Haga clic en Guardar para guardar la configuración actual.

29 Paso 7: Haga clic en Sí para confirmar los cambios.

30 6. Cómo puedo configurar la detección de la temperatura en mi mydlink Cámara bebé usando el servicio de la mydlink? Para ser usado si su mydlink Baby Camera ya se ha registrado en el servicio de mydlink Cloud. Paso 1: Abra su navegador web e introduzca Paso 2: Introduzca su ID de mydlink (correo electrónico) y la contraseña en la pantalla de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión. Paso 3: Seleccione la cámara y haga clic en la ficha Configuración.

31 Paso 4: Asegúrese de que la casilla de verificación Detección de temperatura está marcada y haga clic en el icono. Paso 5: Haga clic y arrastre los controles deslizantes para ajustar el rango de temperaturas aceptables. Puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit haciendo clic en el símbolo de grados en el lado derecho. Haga clic en Siguiente para continuar.

32 Paso 6: Haga clic en Finalizar para confirmar la configuración de detección de temperatura.

33 Paso 7: Haga clic en Guardar para salvar la configuración actual.

34 Paso 8: Haga clic en Sí para confirmar los cambios

35 7. Cómo puedo actualizar manualmente el firmware de mi baby camera utilizando Windows? Nota: Antes de realizar este procedimiento, asegúrese de que el ordenador que está utilizando está conectado a la misma red inalámbrica que su mydlink Cámara bebé. Paso 1: En el Panel de control, haga clic en Redes e Internet. Paso 2: Haga clic en Ver los equipos y dispositivos de red. Paso 3: Tome nota de la dirección IP de la cámara.

36 Paso 4: Abra un navegador web e introduzca "http: //IP_Address/eng/admin/tools_firmware.cgi" en la barra de direcciones (donde dirección_ip es la dirección IP que usted hizo una nota de en el paso 3). por ejemplo:

37 Paso 5: Si usted no tiene ya el archivo de firmware de usar, siga las instrucciones de esta página para descargar el archivo más reciente de la página de soporte de D-Link. A continuación, haga clic en Examinar Botón y busque el archivo. Una vez que haya localizado el archivo de firmware, haga clic en Cargar para iniciar el proceso de actualización. Advertencia: no apague la cámara mydlink bebé durante este proceso. Se recomienda que este proceso sólo se lleva a cabo mientras la cámara está conectada directamente a una toma de corriente utilizando el adaptador de corriente suministrado. 8. Cómo puedo actualizar manualmente el firmware de mi cámara mydlink bebé usando un ordenador con un sistema operativo de Mac? Nota: Antes de realizar este procedimiento, asegúrese de que el ordenador que está utilizando está conectado a la misma red inalámbrica que su mydlink Cámara bebé. Paso 1: Abra Safari y haga clic en el botón de Bonjour que se encuentra debajo de la barra de direcciones Paso 2: Seleccione la DCS-825L como el dispositivo con el que desea realizar la actualización del firmware.

38 Paso 3: Añadir "/eng/admin/tools_firmware.cgi" a la dirección de la actualidad en la barra de direcciones y pulse Intro. Paso 4: Si aún no tienes el archivo de firmware de usar, siga las instrucciones de esta página para descargar el archivo más reciente de la página de soporte de D-Link. A continuación, haga clic en el

39 botón Examinar... y localice el archivo. Una vez que haya localizado el archivo de firmware, haga clic en Cargar para iniciar el proceso de actualización. Advertencia: no apague la cámara mydlink bebé durante este proceso. Se recomienda que este proceso sólo se lleva a cabo mientras la cámara está conectada directamente a una toma de corriente. 9. Cómo monto mi cámara en una pared o en el techo? Paso 1: Mantenga la base de montaje incluido en el que desea colocar la cámara y use un lápiz para marcar los agujeros. Utilice una broca de 6 mm para perforar dos agujeros al menos 30 mm de profundidad. Utilice un mazo para insertar los anclajes de pared en los orificios. Coloque la base de montaje sobre los orificios que están en la pared. Asegúrese de alinear los orificios de la base de montaje con los agujeros en la pared y luego utilice los tornillos suministrados para fijar la base de montaje a la pared. Paso 2: Coloque la cubierta de la base sobre la base de montaje y atornillar el vástago de la cámara en la base de montaje.

40 Paso 3: Afloje el collarín en la espiga cámara y luego atornillar el vástago de la cámara en la parte inferior de la cámara. Gire la rueda de sujeción para asegurar la conexión de la cámara está ajustada. Paso 4: Ajustar el ángulo de la cámara como se desee y apriete el collarín en la espiga de la cámara para que encaje en su lugar.

41 10. Cómo puedo configurar Internet Explorer para permitir controles ActiveX? Su navegador puede requerir controles ActiveX que se le permitiera el fin de ver el video en vivo usando el Portal de mydlink. Si se requiere ActiveX, por favor, siga estos pasos. Paso 1: Abra el navegador Internet Explorer. Paso 2: Haga clic en el icono Configuración y luego en Opciones de Internet. Paso 3: Haga clic en la pestaña Seguridad, seleccione Internet y, a continuación, haga clic en el botón Nivel personalizado...

42 Paso 4: Asegúrese de que la opción Permitir ActiveX filtrado es Desactivado. Nota: La activación de la configuración bloqueará tu instalación de ActiveX, Nota: Si usted tiene antivirus o programas de firewall en ejecución, asegúrese de que no bloqueen los controles ActiveX que se descarguen o correr. Asegúrese de que tiene derechos de administrador antes de instalar los controles ActiveX. 11. Cómo puedo acceder a mi Baby camera de forma remota mediante el uso de mydlink Portal Web? Paso 1: Ingrese a su cuenta de mydlink en

43 Paso 2: Seleccione su cámara mydlink habilitado para ver el vídeo en directo.

44 Descargo de responsabilidad: Windows e Internet Explorer son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Mac, Safari, Bonjour, ipad y iphone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Contenido Introducción........................................... 3 Conozca su booster WiFi................................. 4 Panel frontal y

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

Extensor de rango WiFi N300

Extensor de rango WiFi N300 Guía de instalación Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RP Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP

Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Contenido Introducción........................................... 3 Familiarización con el amplificador WiFi.....................

Más detalles

Extensor de rango WiFi N600

Extensor de rango WiFi N600 Guía de instalación Extensor de rango WiFi N600 Modelo WN2500RP Contenido Introducción........................................... 3 Descubra su extensor de rango............................ 4 Panel frontal.......................................

Más detalles

HD WIRELESS N OUTDOOR CLOUD CAMERA DCS-2330L GUÍA DE INSTALACIÓN

HD WIRELESS N OUTDOOR CLOUD CAMERA DCS-2330L GUÍA DE INSTALACIÓN HD WIRELESS N OUTDOOR CLOUD CAMERA DCS-2330L GUÍA DE INSTALACIÓN CONTENIDO DEL PAQUETE HD WIRELESS N OUTDOOR CLOUD CAMERA DCS-2330L ESPAÑOL ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN ADAPTADOR CABLE ETHERNET (CAT5 UTP)

Más detalles

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario Videocámara Inalámbrica Manual de Usuario Nombres de las piezas Botón de Grabación Micrófono Luz de Estado Ranura para Tarjetas Micro SD Altavoz Puerto Micro- USB Gancho de Correa Modo Video Modo Foto

Más detalles

Cómo puedo configurar e instalar mi router?

Cómo puedo configurar e instalar mi router? Cómo puedo configurar e instalar mi router? Paso 1: Desconecte la alimentación de su router DSL o cable modem. Paso 2: Coloque su router cerca de su módem y una computadora para el proceso de configuración

Más detalles

CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN

CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN Por favor, lea detenidamente las instrucciones antes de manejar la cámara y consérvelas para futuras consultas. 1. RESUMEN GENERAL 1.1 Contenidos

Más detalles

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos.

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. ES Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 1 Introducción Felicitaciones por su compra de esta cámara de seguridad Wi-Fi SwannEye HD de Swann! La

Más detalles

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Las funciones admitidas y el aspecto real dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones se proporcionan únicamente como referencia. Para obtener

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT A continuación compartimos algunas recomendaciones para asegurar el buen funcionamiento de las tabletas y procedimientos técnicos de situaciones que se han

Más detalles

Actualización del Push2TV

Actualización del Push2TV Introducción Actualización del Push2TV 2 NETGEAR recomienda actualizar su Push2TV, ya que a medida que se publican nuevas actualizaciones, el adaptador será compatible con un mayor número de dispositivos

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA Introducción

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Guía de instalación del sistema bancos monousuario

Guía de instalación del sistema bancos monousuario Guía de instalación del sistema bancos monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Guía de instalación rápida de AXIS 205 Página 1 de 6 AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Anillo de enfoque Indicador de estado (alrededor del anillo de enfoque) Número de serie Indicador

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

Preguntas frecuentes T605

Preguntas frecuentes T605 Preguntas frecuentes T605 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Disfrute los archivos multimedia en el QNAP NAS por medio de los dispositivos móviles Contenido: Qué es QMobile? Guía detallada

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Inicio rápido. NETGEAR Trek Router de viaje N300 con extensor de rango. Modelo PR2000 NETGEAR LAN. Power. WiFi USB USB. Reset Internet/LAN.

Inicio rápido. NETGEAR Trek Router de viaje N300 con extensor de rango. Modelo PR2000 NETGEAR LAN. Power. WiFi USB USB. Reset Internet/LAN. Inicio rápido NETGEAR Trek Router de viaje N300 con extensor de rango Modelo PR2000 NETGEAR Reset Internet/LAN LAN USB WiFi Internet Power USB Introducción Gracias por adquirir el router de viaje NETGEAR

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.2.3 Guía del usuario Publicado: 2014-01-20 SWD-20140120100242073 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

Guía de Instalación Rápida

Guía de Instalación Rápida Modelo: FI8906W Guía de Instalación Rápida (Windows) Cámara IP Inalámbrica / Cableada ShenZhen Foscam Intelligent Technology Co., Ltd Guía de Instalación Rápida Contenido del Paquete FI8906W Guía de Instalación

Más detalles

Pro 1420Wi/1430Wi. Interactúe con su computadora. Proyecte desde cualquier fuente. Introducción a BrightLink Pro. Ahora qué puede hacer?

Pro 1420Wi/1430Wi. Interactúe con su computadora. Proyecte desde cualquier fuente. Introducción a BrightLink Pro. Ahora qué puede hacer? Pro 40Wi/40Wi Introducción a BrightLink Pro BrightLink Pro es una herramienta de productividad para salas de reuniones o salones de clase que le permite crear una pizarra digital donde sea que la necesite.

Más detalles

Wireless HD IP. Rev. 01

Wireless HD IP. Rev. 01 Wireless HD IP Rev. 01 Introducción y descripción del producto Gracias por elegir la Cámara IP HD P2P APPIP02P2P. La APPIP02P2P ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Camara IP Inteligente con Alarma

Camara IP Inteligente con Alarma Camara IP Inteligente con Alarma modelo SVIP01 Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

Guía de instalación de software

Guía de instalación de software Guía de instalación de software Este manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Para poder

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Manual de Usuario. Para los que llevan el control. Para los que viajan

Video Vigilancia para tu Negocio. Manual de Usuario. Para los que llevan el control. Para los que viajan Para los que llevan el control Para los que viajan Video Vigilancia para tu Negocio Manual de Usuario ades, elija únicamente una de las tres opciones nte los pasos que corresponden a dicha opción. PÁGINA

Más detalles

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Preguntas frecuentes T620

Preguntas frecuentes T620 Preguntas frecuentes T620 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201

Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201 Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201 Soporte técnico Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

Guía del usuario Uso del Sistema de E-mail de Ashfield Healthcare

Guía del usuario Uso del Sistema de E-mail de Ashfield Healthcare Ashfield Commercial and Medical Services Guía del usuario Uso del Sistema de E-mail de Ashfield Healthcare 14 Enero 2014 Versión 1.0 1. Introducción Esta guía ha sido elaborada para garantizar que todos

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m

Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido Primeros Pasos... 2 Visión General del IPad 2... 2 Accesorios del IPad 2... 3 Instalación de la

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Mac OS Versión: 1.0.1 Guía del usuario Publicado: 2013-03-22 SWD-20130322151853089 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link... 5 Conectar a

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.2.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.2.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Mac OS Versión: 1.2.1 Guía del usuario Publicado: 2014-01-21 SWD-20140121092416404 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42)

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42) APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC MANUAL DE USUARIO () Índice INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL INSTALACIÓN DEL SOFTWARE... 4 GUIA USUARIO... 5 Iniciar la Aplicación Control Remoto... 5 Bienvenido... 5

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Conéctate con StudentCom

Conéctate con StudentCom Conéctate con StudentCom @StudentComHelp Cómo conectarse... Ya te has registrado? Si ya te has registrado a través de nuestro servicio de registro previo a la llegada, solo tienes que introducir tu nombre

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L Video Vigilancia para tu Negocio Modo WiFi Instalacion D-Link 932L Estimado usuario: Gracias por permitirnos ser parte del crecimiento de su negocio a través de nuestra solución de Video Vigilancia para

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

Configuración de eduroam en Windows 8.0 y 8.1 Guía Detallada Edición: Última Actualización

Configuración de eduroam en Windows 8.0 y 8.1 Guía Detallada Edición: Última Actualización Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Configuración de eduroam en Windows 8.0 y 8.1 Guía Detallada Última Actualización 17 de noviembre de 2015 Tabla de contenido 1.- Introducción... 3 2.-

Más detalles

Guía de inicio rápido de IDS VCM II

Guía de inicio rápido de IDS VCM II Guía de inicio rápido de IDS VCM II Contenido Requisito: Descarga e instalación del software de IDS... 2 Requisito: Configurar IDS y VCM II por primera vez... 2 Opcional: Configuración de IDS para conectarse

Más detalles

Integración KNX - LYNX

Integración KNX - LYNX Integración KNX - LYNX INTEGRACIÓN KNX - LYNX CONTENIDO 1 Introducción... 2 2 Material requerido... 2 3 Configuración del servidor Web Dominium KNX... 3 3.1 Configuración de la interfaz Ethernet... 4 3.2

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Manual. WNP-RP-002 WiFi-repetidor, 300 mbps

Manual. WNP-RP-002 WiFi-repetidor, 300 mbps Manual WNP-RP-002 WiFi-repetidor, 300 mbps Configuración del repetidor WiFi Esta guía le ofrece un manual paso a paso cómo configurar su Gembird WNP-RP-002 WiFi repetidor. Estos ajustes que, básicamente,

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS XP - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

Manual de Usuario (iphone).

Manual de Usuario (iphone). . MeetingPlaza Versión 7.0 Manual de Usuario NTT-IT Corporation junio 2013 MeetingPlaza es una marca registrada de NTT-IT Corporation. El nombre del producto, la marca, el nombre del servicio y el nombre

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

VCM II inalámbrico Manual del usuario

VCM II inalámbrico Manual del usuario VCM II inalámbrico Manual del usuario Publicación: 20 de marzo de 2012 CONTENIDO Introducción... 3 Descargue e instale el software de IDS... 3 Prepare la COMPUTADORA para un VCM II inalámbrico... 3 Configurar

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: J01

Modelo Tablet Banghó AERO: J01 Guía del usuario Modelo Banghó AERO: J01 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción a las partes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo Manual del Usuario Aplicación Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación (Para Windows y Mac OS) Cámara IP de interior Modelo: FI8910W Color:Negro o blanco Modelo: FI8918W Color:Negro o blanco Modelo: FI8907W Modelo: FI8909W Modelo: FI8916W Color:Negro

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

LearnMate 5. Guía de configuración Texto a voz de LearnMate 5. Catálogo #200047 Rev. B

LearnMate 5. Guía de configuración Texto a voz de LearnMate 5. Catálogo #200047 Rev. B LearnMate 5 Guía de configuración Texto a voz de LearnMate 5 Catálogo #200047 Rev. B Julio de 2011 Copyright 2011 intelitek Inc. Guía de configuración de Texto a voz de LearnMate 5 Julio de 2011 Se ha

Más detalles

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez)

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez) Introducción Este suplemento a la guía de instalación rápida contiene información actualizada sobre el servidor de almacenamiento para pequeñas oficinas WD Sentinel DX4000. Utilice este suplemento junto

Más detalles

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual Instructivo Acceso a Oficina Virtual En 4 pasos! (Acceso desde computadores personales y/o de contratistas con sistema operativo Windows y navegador Mozilla Firefox) Requerimientos Técnicos Por compatibilidad

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación NOTA El modelo utilizado en esta guía a modo de ejemplo es el TL-MR3040. Si desea obtener información adicional acerca de la instalación, consulte la guía rápida de usuario en

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CRM

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CRM GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CRM REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1.0 Introducción...02 2.0 Características...02 3.0 Especificaciones...03 4.0 Contenido del paquete...03 5.0 Descripciones del panel...04 6.0 Conexión y operación...04

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles