Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1

2

3

4

5 EG CONSULTORES Vivimos en un entorno en continua evolución donde las empresas asisten a frecuentes e importantes cambios que requieren la asistencia de un servicio global y multidisciplinar. Es ésta la premisa sobre la que ha nacido EG Consultores. La inquietud de los socios de EG Consultores es aglutinar sinergias que permitan ofrecer servicios más completos e integrales a sus clientes. EG Consultores está constituida por más de veinte socios especialistas con una dilatada experiencia en áreas tales como fiscal, contable y jurídica, teniendo presencia física en las principales ciudades del territorio español.

6

7 VALORES Nuestros trabajos se basan en: Compromiso con el cliente Lo importante para el cliente es su confianza y lealtad. EG Consultores basa sus servicios en la atención personal y en la dedicación exclusiva a sus clientes, mediante la proximidad, la disponibilidad e interlocución permanente, el trato personal y accesible, la eficacia en la resolución de las consultas, la adecuada asignación del equipo de trabajo, la evaluación continua y el control de la calidad de los servicios prestados. Calidad y Excelencia en nuestro trabajo Ponemos al servicio de nuestros clientes el conocimiento y la experiencia profesional para optimizar su negocio. Nos adaptamos a los recursos de nuestros clientes, rentabilizamos los tiempos de ejecución y coordinamos los calendarios para no interferir en su actividad. Disponemos de los procesos y procedimientos de trabajo adecuados para que los clientes de EG Consultores confíen en la calidad y valor añadido de nuestros servicios.

8

9 Quienes somos APORTACIÓN Todos los consultores responsables de cada trabajo poseen participación social en EG Consultores, lo que les confiere una fuerte implicación y vinculación en la realización de proyectos. Disponemos de un equipo altamente cualificado, procedente de muy diversos sectores y con una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Los socios que conforman EG Consultores provienen de las más prestigiosas escuelas de negocios, desarrollando en su vida profesional una sólida capacidad de gestión y toma de decisiones empresariales. Nuestra metodología Nuestra forma de trabajo está orientada a la consecución de objetivos y resultados, actuando siempre como un socio del cliente. No concebimos un proyecto sin alcanzar el éxito final. Para su logro, aplicamos las tecnologías más avanzadas y desarrollos informáticos propios.

10 Asesoría de empresa Fiscal Contable Laboral Legal Forensic Servicies Informes periciales de parte Informes periciales judiciales Administración concursal CAMPOS DE ACTUACIÓN Consultoría de negocio Corporate finance / Transacciones Reestructuraciones empresariales Mejora de procedimientos Establecimiento de estrategias Mejora de la organización Elaboración de cuadros de mando y KPI s Ayuda en fusiones y adquisiciones Búsqueda de financiación Planes de negocio Due diligence Planes de continuidad de negocio Planes específicos áreas críticas. ej. ERE s Servicio de valoraciones Valoración de inmuebles Valoración de línea de negocios Valoraciones de empresa

11

12

13 EQUIPO

14

15 Esteban Uyarra Encalado Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), y es miembro del Registro de Economistas Auditores (REA), también pertenece al Registro de Economistas Forenses (REFor) y al Registro de Expertos Contables (REC). Su dilatada experiencia profesional se inició en Price Waterhouse. Fue director de Auditoría Interna en Altos Hornos de Vizcaya y Director de Administración de Arthur Andersen lo que ha compaginado con la presidencia del Colegio Vasco de Economistas y con la enseñanza como profesor titular de Auditoría de la UPV. Actualmente es Socio Auditor Director de Audinfor y Presidente de la Agrupación de Interés Económico EG Auditores. Tomás Menéndez-Abascal García Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), es miembro del Registro de Economistas Auditores (REA), del Registro de Economistas Forenses (REFor), del Registro Oficial de Asesores Fiscales (REAF) y del Registro de Expertos Contables (REC). Su dilatada experiencia profesional se inició en B.B. y A. Auditores. Fue Subdirector General de Unipublic, S.A. Actualmente es Socio Auditor Director de S.M. Abascal Auditores S.L.P.

16 Pedro Núñez-Barranco Moya Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), al Registro de Economistas Forenses (REFor), al Registro de Auditores Judiciales (RAJ) y al Registro de Expertos Contables (REC). Es MBA por la Universidad Camilo José Cela y Master en Derecho Tributario por el CEF. Actualmente es Socio Auditor Director de Núñez y Martín Asociados. Francisco Gabás Trigo Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Zaragoza. Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Es Presidente de la Comisión de Deontología de la Agrupación 8ª y Vocal de la Comisión de Deontología del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Director del Master en Auditoría de la Universidad de Zaragoza. Actualmente es Socio Auditor Director de CGM Auditores.

17 María Teresa Gabás Trigo Perito Mercantil, Experta en Mediación y en Mediación Concursal, Auditora de Cuentas inscrita en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y al Registro de Expertos Contables. Es profesora del Master en Auditoría de la Universidad de Zaragoza. Especialista y Ponente habitual en seminarios relacionados con la legislación mercantil y contable en el sector de Entidades sin fines lucrativos. Actualmente es Auditora Firmante de CGM Auditores. Jaume Riutort Crespí Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Actualmente es socio auditor en Sbert & Asociados Auditores S.L., con 25 años de experiencia profesional.

18 Agustí Mañosa Moncunill Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Licenciado en Filosofía y Letras y Diplomado en Ciencias Empresariales. Miembro del Col legi d Economistes de Catalunya, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Col legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya (CCJCC), y al Registro de Expertos Contables (REC). Fue director de Administración y Director Financiero en diversas empresas del sector téxtil. Tiene el curso de posgrado en Auditoría del Sector Público y el de Formación Especializada de Materia Concursal así como el Curso Superior Universitario de Mediación. Ha publicado diferentes libros y artículos y es Tutor de ADE en los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya. Actualmente es Socio Auditor de GFS Auditores Asociados y de Avant Iuris Administradors Concursals. Miguel Ángel Salazar García Abogado, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas, Miembro del Colegio de Abogados, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC, y en el Registro de Expertos Contables (REC). Miembro de la Comisión de Valoración de Empresas de ACCID. Master en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Barcelona. Posee el título de Especialización en Administración Concursal y el Título Superior de mediación. Actualmente es Socio Auditor de GFS Auditores Asociados.

19 Jesús Martín Perrino Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas REA-REGA. Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al registro de asesores fiscales REAF-REGAF y al Registro de Economistas Forenses (REFOR) y al Registro de Auditores Judiciales (RAJ). Es MBA por la U. Camilo José Cela y Master en Urbanismo (REU). Actualmente es Socio Auditor Director de Núñez y Martín Asociados. Sandra Casao Almudí Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza. Master en Auditoria, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), Especialista y ponente habitual en diversos cursos de formación fiscal y contable. Actualmente es Socia-Auditora en CGM Auditores.

20 José Luis Casao Barrado Profesor Mercantil por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Ha sido Vocal de la Comisión de Deontología de la Agrupación de Aragón del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Consejero-Vocal-Secretario General de Caja Inmaculada, Presidente de la Comisión de Control de Caja Inmaculada. Especialista y Ponente en diversos cursos de formación fiscal y contable. Actualmente es Socio y Presidente de CGM Auditores. Francisco Javier Gabás Gracia Diplomado en Ciencias Empresariales, Master en Auditoría, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), al Registro de Economistas y Auditores (REA), y al Registro Expertos Contables. Es profesor del Master en Auditoría de la Universidad de Zaragoza. Especialista y Ponente habitual en seminarios relacionados con la legislación mercantil y contable en el sector de Entidades sin fines lucrativos. Actualmente es Socio Auditor de CGM Auditores.

21 Marc Alonso Marí Licenciado en Ciencias Empresariales, miembro colegiado del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Perteneciente al Registro de Economistas y Auditores (REA), Posgrado en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior por la Universidad Carlos III de Madrid. Posee el Curso Superior en Formación Especializada en Materia Concursal, Máster en especialización tributaria por el Colegio de Economistas de Cataluña. Miembro del Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF), Experto Contable Acreditado por el Registro de Expertos Contables (REC). Actualmente dirige el departamento fiscal y es Socio Auditor de AT-BCN Audit & Consulting, S.L.P. Jorge Cabia Agustín Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA en Dirección y Organización de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), y es Mediador Mercantil y Concursal, así como Administrador Concursal. Su experiencia profesional se inició en KPMG Auditores, S.L., en el área de auditoría, participando y dirigiendo las auditorías en grandes multinacionales. Trabajó en Naturgas Energía como Jefe del departamento de Contabilidad y Consolidación del Grupo. Actualmente es socio de Mazarredo Auditores, S.L.

22 Laura Torres Grimalt Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, miembro colegiado en el Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrita en el ROAC. Pertenece al Registro de Economistas y Auditores (REA). Posgrado en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior por la Universidad Carlos III de Madrid, Miembro del Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF). Experto Contable Acreditada por el Registro de Expertos Contables (REC). Actualmente dirige el departamento de consultoría y es Socia Auditora en AT-BCN Audit & Consulting, S.L. Ignacio Cabia Agustín Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC, es miembro del Registro de Economistas Auditores (REA-REGA). Pertenece al Registro de Economistas Forenses (REfor), Mediador Mercantil y Concursal, Administrador Concursal, actuando en numerosos procedimientos de quiebras y concursos. Su dilatada carrera profesional se inició como Administrador Concursal y Auditor de Cuentas, constituyendo Mazarredo Auditores, S.L. como socio director. Actualmente es socio de Mazarredo Auditores, S.L.

23 Valentín Gallego Castañera Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), es miembro del Registro de Economistas Auditores (REA), Miembro de la Asociación de AECA, y del Registro de Economistas Forenses (REFor). Es Miembro del Registro Oficial de Asesores Fiscales (REAF) y del Registro de Expertos Contables (REC). Reconocido preparador de opositores a los cuerpos de la Administración Tributaria y con una larga experiencia como perito y Administrador Concursal. Actualmente es Socio Auditor Director de Valentín Gallego Auditores y Consultores. José María Gómez Sánchez Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas. Pertenece al Registro de Economistas Forenses (REFor). Con una larga experiencia como Administrador Concursal. Actualmente es Socio y Gerente de Valentín Gallego Auditores y Consultores.

24 Miguel Álvarez Erviti Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho. Abogado y miembro del Colegio de Economistas, es Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Socio Auditor de Aler Auditores, S.L.P. y de Alcan Abogados y Economistas Asociados, S.L.P. Es Profesor de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Pública de Navarra. Roberto Alcón Perdiguero Licenciado en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Miembro del Colegio de Economistas. Auditor de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Pertenece al Registro General de Auditores. Comienza su experiencia profesional como Asesor Integral de empresas y en la actualidad es Socio Auditor Director de GATT Auditores, S.L.

25 Rubén Roces Navarro Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Master en Auditoría. Miembro del Colegio de Economistas. Posee el título de Mediador Concursal, Civil y Mercantil por la Universidad de Alcalá. Actualmente es Socio Auditor de Auditores Economistas, S.L. José Javier López García Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), y al Registro de Expertos Contables (REC). Actualmente es Socio Auditor de Auditores Economistas, S.L.

26 David Uyarra Delgado Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Master en Recursos Humanos, miembro del colegio de economistas. Ha desarrollado funciones de responsable de Desarrollo en departamentos de Recursos Humanos en la multinacional Ericsson y en el operador de telecomunicaciones Euskaltel. Actualmente es responsable de desarrollo de aplicaciones y proyectos de formación en la firma de auditoría Audinfor, S.L. Mª Ángeles de la Rosa Soler Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la rama de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Miembro del Colegio de Economistas, Auditora de Cuentas inscrita en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Posee el título de Mediador Concursal, Civil y Mercantil por la Universidad de Alcalá, con una larga experiencia como Administradora Concursal. Actualmente es Socia de Tuset Auditores, S.L.P. y de De Gispert Gestión Concursal.

27 Yolanda Serrano Soria Licenciada en Ciencias Empresariales en la rama de Auditoría, Auditora de Cuentas inscrita en el ROAC. Pertenece al Col legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya (CCJCC), al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y al Registro de Expertos Contables (REC). Posgrado en Auditoría de cuentas en el Col legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya. Antonio María Sbert Muntaner Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Miembro del Colegio de Economistas, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Pertenece al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Actualmente es socio auditor en Sbert & Asociados Auditores S.L., con más de 25 años de experiencia profesional.

28 José Luis Martín Miralles Diplomado en Ciencias Empresariales y Perito Mercantil. Es Master en Auditoría de Cuentas y en Administración Concursal. Auditor de Cuentas inscrito en ROAC en la corporación REA-REGA. Perteneciente al Registro de Economistas Forenses (REEFor) y al Registro de Expertos Contables (REC), también pertenece al Registro de economistas asesores fiscales (REAF-REGAF). Tiene una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad en grandes empresas. Actualmente es Socio Gerente de Núñez y Martín Asociados.

29

30

31 OFICINA CENTRAL Paseo de la Castellana 120 6º Izq Madrid SEDES BARCELONA Rambla Catalunya 6 Ppal Barcelona Galileo 177 1º-1ª Terrassa Barcelona MADRID Av. de Alberto Alcocer 7 7º Dcha Madrid Luisa Fernanda 12 1º-C Madrid VIZCAYA Av. Mazarredo 7 Ppal Bilbao Barroeta Aldámar 3 2º Dcha Bilbao NAVARRA Miguel Astrain Pamplona MALLORCA Francisco Rover 6 2º Palma de Mallorca SALAMANCA Torres Villarroel 1 1º Salamanca SEVILLA Av. San Francisco Javier 24 3ª Sevilla VALENCIA Av. Pérez Galdos Valencia ZARAGOZA Plaza Miguel Salamero 14 1º B Zaragoza

32

33

UNIDAD CONCURSAL Asesoramiento preconcursal y concursal Administración concursal

UNIDAD CONCURSAL Asesoramiento preconcursal y concursal Administración concursal UNIDAD CONCURSAL Asesoramiento preconcursal y concursal Administración concursal 2 BDO Unidad Concursal QUIÉNES SOMOS? QUÉ HACEMOS? What matters to you, matters to us Somos una de las mayores firmas de

Más detalles

ÍNDICE. 01. FIDE asesores legales y tributarios 06. 02. Áreas de actuación 08. 03. Áreas de especialización 10. 04. Posicionamiento 16

ÍNDICE. 01. FIDE asesores legales y tributarios 06. 02. Áreas de actuación 08. 03. Áreas de especialización 10. 04. Posicionamiento 16 ÍNDICE 01. FIDE asesores legales y tributarios 06 02. Áreas de actuación 08 2.1. Asesoría tributaria 2.2. Asesoría jurídica 2.3. Economía forense 03. Áreas de especialización 10 3.1. Hidrocarburos y energía

Más detalles

UNIDAD CONCURSAL. People who know, know BDO. Advisory services. Auditoría Advisory Abogados Outsourcing

UNIDAD CONCURSAL. People who know, know BDO. Advisory services. Auditoría Advisory Abogados Outsourcing UNIDAD CONCURSAL Advisory services People who know, know BDO Auditoría Advisory Abogados Outsourcing 2 BDO Unidad Concursal Quiénes somos? Qué hacemos? What matters to you, matters to us BDO es una de

Más detalles

INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 DE ABALANCE AUDITORES, S.L.

INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 DE ABALANCE AUDITORES, S.L. INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 DE ABALANCE AUDITORES, S.L. Este informe de transparencia constituye una declaración pública de nuestro compromiso de proporcionar servicios de auditoría de la máxima calidad.

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

que su negocio necesita

que su negocio necesita El legal que su negocio necesita Sánchez&deCanals SU ABOGADO DE EMPRESA Presentación Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & de Canals llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento

Más detalles

Bienvenidos! Estamos convencidos de que la pasión por nuestro trabajo, nuestra formación y experiencia son las claves de nuestro éxito.

Bienvenidos! Estamos convencidos de que la pasión por nuestro trabajo, nuestra formación y experiencia son las claves de nuestro éxito. Bienvenidos! NEXO AUDITORES presta servicios de auditoría, consultoría, financieros y de negocio, con un objetivo claro, transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes. Mantente

Más detalles

I JORNADA DEDICADA A LOS EXPERTOS ANTE LOS RETOS DEL NUEVO REGLAMENTO

I JORNADA DEDICADA A LOS EXPERTOS ANTE LOS RETOS DEL NUEVO REGLAMENTO I JORNADA DEDICADA A LOS EXPERTOS ANTE LOS RETOS DEL NUEVO REGLAMENTO Madrid, 5 de febrero de 2015 Circulo de Bellas Artes página 1 inblac y la jornada El Instituto de Expertos en Prevención del Blanqueo

Más detalles

Seminario. Novedades cierre fiscal 2015

Seminario. Novedades cierre fiscal 2015 Seminario Novedades cierre fiscal 2015 Valencia, 2 de febrero de 2016 Programa 9:15 Recepción de asistentes 9:20 Presentación del seminario 9:30 Sesión I: Auditoría Actualización Contable (Cierre contable

Más detalles

EXTERNALIZACIÓN INTEGRAL DE PROCESOS MERCANTILES Y ADMINISTRATIVOS

EXTERNALIZACIÓN INTEGRAL DE PROCESOS MERCANTILES Y ADMINISTRATIVOS EXTERNALIZACIÓN INTEGRAL DE PROCESOS MERCANTILES Y ADMINISTRATIVOS BDO Abogados y Asesores Tributarios People who know, know BDO Auditoría Advisory Abogados Outsourcing 2 BDO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

Más detalles

MAINADVISERS ABOGADOS & ASESORES PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

MAINADVISERS ABOGADOS & ASESORES PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL ADVICE & CONSULTANCY OFFICES, S.L.P. Madrid - Barcelona - SabadelL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL MAINADVISERS ABOGADOS & ASESORES RESUMEN DE CONTENIDOS 1. Presentación del despacho

Más detalles

Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES.

Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES. Estimado Sr.: Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES. Empresa cuyo capital humano cuenta con una experiencia de 10

Más detalles

SECTOR ASEGURADOR. People who know, know BDO. Advisory services. Auditoría Advisory Abogados Outsourcing

SECTOR ASEGURADOR. People who know, know BDO. Advisory services. Auditoría Advisory Abogados Outsourcing SECTOR ASEGURADOR Advisory services People who know, know BDO Auditoría Advisory Abogados Outsourcing 2 SECTOR ASEGURADOR Quiénes somos? Qué hacemos? What matters to you, matters to us BDO es una de las

Más detalles

Nueva Contabilidad de Consolidación de Balances - NOFCAC 2010

Nueva Contabilidad de Consolidación de Balances - NOFCAC 2010 Seminario A S O C I A C I Ó N PA R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Nueva Contabilidad de Consolidación de Balances - NOFCAC 2010 Cómo afectan las recientes modificaciones en el Plan General

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

EL CONCURSO DE ACREEDORES DESDE LA PERSPECTIVA CONTABLE Y TRIBUTARIA SECCIÓN CONCURSAL DEL COLEGIO ABOGADOS DE ALICANTE

EL CONCURSO DE ACREEDORES DESDE LA PERSPECTIVA CONTABLE Y TRIBUTARIA SECCIÓN CONCURSAL DEL COLEGIO ABOGADOS DE ALICANTE EL CONCURSO DE ACREEDORES DESDE LA PERSPECTIVA CONTABLE Y TRIBUTARIA SECCIÓN CONCURSAL DEL COLEGIO ABOGADOS DE ALICANTE A.- OBJETIVOS Y CONTENIDO La reciente reforma de la Ley Concursal, operada por la

Más detalles

Comisión de Estudio Entidades Sin Fines Lucrativos (AECA) Actividades 2013

Comisión de Estudio Entidades Sin Fines Lucrativos (AECA) Actividades 2013 Comisión de Estudio Entidades Sin Fines Lucrativos (AECA) Actividades 2013 PRESIDENTE: D. ALEJANDRO LARRIBA DIAZ-ZORITA PONENTE: D. ENRIQUE RÚA (SECRETARIO COMISIÓN) MADRID, 12 DE DICIEMBRE DE 2013 INVESTIGACIÓN

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL Deontología Profesional, Liderazgo e Inglés Jurídico PROGRAMA Profesores: D. Juan Cayón Peña, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D. Fernando Martín Núñez y D. Juan

Más detalles

Avda. General Perón, 38 28020 Madrid Tel.: 91 203 74 00 Fax: 91 203 74 70 www.auren.com

Avda. General Perón, 38 28020 Madrid Tel.: 91 203 74 00 Fax: 91 203 74 70 www.auren.com Avda. General Perón, 38 28020 Madrid Tel.: 91 203 74 00 Fax: 91 203 74 70 www.auren.com QUIÉNES SOMOS? Proximidad: relativo a lo cercano; que dista poco en el espacio o en el tiempo. Esta es la característica

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

EHU UPV. Donostia, 4 febrero de 2016

EHU UPV. Donostia, 4 febrero de 2016 EHU UPV Donostia, 4 febrero de 2016 ÍNDICE Qué es BSK L&F? Áreas de actividad Qué hace un asesor fiscal y un abogado Qué perfiles buscamos? Qué ofrece BSK Legal & Fiscal Prácticas Datos de contacto 2 2015

Más detalles

NEXO AUDITORES nace con un objetivo claro

NEXO AUDITORES nace con un objetivo claro NEXO AUDITORES nace con un objetivo claro Transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes, a los que prestamos servicios de auditoría, consultoría, fiscales y de asesoramiento

Más detalles

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO HACER SIMPLE LO COMPLEJO. ESA ES LA CLAVE. El programa En el actual entorno económico, los profesionales necesitan más que nunca disponer de herramientas y nuevas

Más detalles

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Aequus Abogados S.L. Av. Del Saler nº4, Bloque 1, Piso 1º, Pta. C-3 46013

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TRABAJO FIN DE MASTER PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos ECTS:

Más detalles

TÍTULO DE EXPERTO EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO ON LINE. Itinerarios 1 y 2

TÍTULO DE EXPERTO EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO ON LINE. Itinerarios 1 y 2 TÍTULO DE EXPERTO EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO ON LINE. Itinerarios 1 y 2 I. PRESENTACION, OBJETIVOS Y DESTINATARIOS DEL TÍTULO DE EXPERTO PRESENTACIÓN La Fundación para la Formación e Investigación

Más detalles

Área: Registro de Auditores Judiciales

Área: Registro de Auditores Judiciales Paseo de La Habana, 1 28036-Madrid T.+34 91 446 03 54 F.+34 91 447 11 62 Área: Registro de Auditores Judiciales Asunto: Lista de Censores para actuaciones en el ámbito judicial en 2014. Extensión: Miembros

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

UN FUTURO EN COMÚN. Nuestro Despacho: Aspectos esenciales de la organización

UN FUTURO EN COMÚN. Nuestro Despacho: Aspectos esenciales de la organización UN FUTURO EN COMÚN Nuestro Despacho: Aspectos esenciales de la organización NOSOTROS Profesionalidad, proximidad y confianza Audiconsultores es una forma de entender el mundo de la empresa desde el servicio,

Más detalles

INTRODUCCIÓN GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2011/2012

INTRODUCCIÓN GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2011/2012 La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales imparte los siguientes títulos oficiales: tres Grados, un doble Grado, dos Licenciaturas de planes a extinguir, una Licenciatura de sólo segundo ciclo

Más detalles

XX JORNADAS TRIBUTARIAS Y CENA XXVIII ANIVERSARIO

XX JORNADAS TRIBUTARIAS Y CENA XXVIII ANIVERSARIO XX JORNADAS TRIBUTARIAS Y CENA XXVIII ANIVERSARIO Valencia, 26 y 27 de Septiembre de 2013 Lugar: Palau de la Música de Valencia 26 / 09 PROGRAMA DE ACTOS XX Jornadas tributarias Palau de la Música de Valencia

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios Información MBA EXECUTIVE TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO escuela de 1 Objetivos

Más detalles

III JORNADA DE AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO 26 de Abril de 2012

III JORNADA DE AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO 26 de Abril de 2012 NORMAS DE AUDITORÍA RELATIVAS A LOS INFORMES (IGAE, OCEX, INTOSAI, IFAC) Coordinador: Miguel Antonio Pérez Vicepresidente del Col legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya Socio de Deloitte responsable

Más detalles

Fiscalidad Internacional

Fiscalidad Internacional PROGRAMA Fiscalidad Internacional SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA FISCALIDAD INTERNACIONAL No cabe duda que la fiscalidad es una realidad que nos afecta a todos, tanto

Más detalles

INTRODUCCIÓN HISTORIA ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EQUIPO RECONOCIMIENTOS REDES INTERNACIONALES

INTRODUCCIÓN HISTORIA ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EQUIPO RECONOCIMIENTOS REDES INTERNACIONALES Abogados y Economistas Dossier de Prensa 2015 INTRODUCCIÓN HISTORIA ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EQUIPO RECONOCIMIENTOS REDES INTERNACIONALES INTRODUCCIÓN Una visión moderna de los servicios jurídicos y económicos

Más detalles

Otra Normativa Aplicable Sistemas de Prevención de Blanqueo de Capitales Boletín informativo

Otra Normativa Aplicable Sistemas de Prevención de Blanqueo de Capitales Boletín informativo Otra Normativa Aplicable Sistemas de Prevención de Blanqueo de Capitales Boletín informativo Introducción Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo

Más detalles

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com Creciendo juntos Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford. es un despacho profesional con sede en Pamplona (Navarra), que cuenta con más de 40

Más detalles

Presentación... 2 Servicios... 4 ABANTE AUDITORES y el Sector Público... 7 Oficinas... 12 Contacto... 14

Presentación... 2 Servicios... 4 ABANTE AUDITORES y el Sector Público... 7 Oficinas... 12 Contacto... 14 Presentación... 2 Servicios... 4 ABANTE AUDITORES y el Sector Público... 7 Oficinas... 12 Contacto... 14 SERVICIOS AUDITORÍA Auditoría financiera Auditoría de cuentas anuales. Individuales, consolidadas

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL TRABAJO FIN DE MÁSTER PROGRAMA Profesora: D. Federico Durán / D. José Antonio Sanfulgencio / D.ª Fátima Aragonés / D.ª Solange Meneses o Materia: Trabajo Fin de Máster

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa

Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa Presentación de la Entidad Formando Profesionales y Mejorando la Calidad de Vida de las Personas desde 1.998 ORIGEN MISIÓN VISIÓN FINES ÁMBITO ORIGEN La

Más detalles

MANAGEMENT CONSULTING PARA EL SECTOR FINANCIERO

MANAGEMENT CONSULTING PARA EL SECTOR FINANCIERO MANAGEMENT CONSULTING PARA EL SECTOR FINANCIERO Financial Advisory Services People who know, know BDO Auditoría Advisory Abogados Outsourcing People who know, know BDO Índice > Contexto > Próximos retos

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

PROGRAMA SUPERIOR DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN PROGRAMA SUPERIOR DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DEL CONTROLLER I. Planificación Financiera II. Presupuesto y Control Presupuestario III. Control Económico

Más detalles

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2014 Ejercicio anual terminado el 30 de septiembre de 2014

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2014 Ejercicio anual terminado el 30 de septiembre de 2014 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2014 Ejercicio anual terminado el 30 de septiembre de 2014 El presente informe anual de transparencia se da a conocer de acuerdo con el requerimiento del Real Decreto 1517/2011

Más detalles

Willis Network. Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales

Willis Network. Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales Willis Network Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales Noviembre 2012 Propuesta de Servicios Profesionales Corredores Asociados de Willis Network 2 Qué ofrece, hasta ahora, a sus Asociados la alianza

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Healthcare Tax & Legal& Life Sciences

Healthcare Tax & Legal& Life Sciences ESTUDIO DE REMUNERACIÓN 2015 Healthcare Tax & Legal& Life Sciences Tax & Legal Líderes mundiales en selección de tax & legal www.michaelpage.es Tax & Legal Estudio de Remuneración 2015 PAGEGROUP EN ESPAÑA

Más detalles

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario - Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario SEMINARIO PRÁCTICO: Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario Actualizado con casos prácticos que facilitan la aplicación

Más detalles

CURRICULUM VITAE Joan Gallés Artigas

CURRICULUM VITAE Joan Gallés Artigas CURRICULUM VITAE Joan Gallés Artigas Titulación académica. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Dirección y Administración de empresas por

Más detalles

Categoría Universidad Total % Doctores % % horas de dedicación Catedráticos Universitat de les 11,11 % 100 % 17,97 %

Categoría Universidad Total % Doctores % % horas de dedicación Catedráticos Universitat de les 11,11 % 100 % 17,97 % 6.1. Profesorado El equipo de profesorado que interviene en la docencia del Máster, está formado por profesorado universitario que hasta el momento ha venido participando en el Máster desde su implantación,

Más detalles

Soluciones a la insolvencia

Soluciones a la insolvencia Soluciones a la insolvencia La Firma Servicios Equipo Principios Experiencia www.insolnet.es / insolnet@insolnet.es / 902 555 018 La Firma Experiencia y conocimiento en Insolvencia Insolnet es una sociedad

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

Marzo/2015 ROSALES & ASOCIADOS AC SLP

Marzo/2015 ROSALES & ASOCIADOS AC SLP 1 PRESENTACIÓN NUESTRO PROYECTO DE EMPRESA La sociedad, d ROSALES & ASOCIADOS Administración i ió Concursal, S.L.P., nació con el firme compromiso de prestar su servicio a la Administración de Justicia

Más detalles

FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL. Curso 2.016-2.017

FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL. Curso 2.016-2.017 FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL Curso 2.016-2.017 La Ley de Mediación andaluza exige acreditar 60 horas de formación continua en Mediación

Más detalles

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015 Presentación Corporativa Abril 2015 2 Nuestro negocio es que el tuyo sea un éxito Somos una firma independiente dedicada a aportar valor a los negocios de nuestros clientes: empresas, accionistas e inversores.

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS. FES Aragón

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS. FES Aragón DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS FES Aragón INSCRIPCIONES ABIERTAS! OBJETIVOS GENERALES Constituirse en una nueva alternativa de titulación para los estudiantes de economía de la UNAM. Proporcionar a

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Cursos de Doctorado en Economía Industrial (Universidad de Vigo, 1990-1992)

CURRICULUM VITAE. Cursos de Doctorado en Economía Industrial (Universidad de Vigo, 1990-1992) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: Gerardo Estévez Suárez gestevez@escueladenegociosafundacion.com DATOS ACADÉMICOS: Cursos de Doctorado en Economía Industrial (Universidad de Vigo,

Más detalles

Master en Asesoría Fiscal por la Universidad Pontifica de Comillas ICADE Madrid ( 1 año, 1992)

Master en Asesoría Fiscal por la Universidad Pontifica de Comillas ICADE Madrid ( 1 año, 1992) CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES. NOMBRE: María Martínez Ripoll. DIRECCIÓN: Cl. Ramón y Cajal nº 8. Alicante 03003. TELÉFONO: 965.98.63.12. Fax. 965.98.44.07 CORREO: maria@eiroamartinez.com FECHA DE

Más detalles

Presentación de Servicios. www.gardenasite.com

Presentación de Servicios. www.gardenasite.com Presentación de Servicios www.gardenasite.com + Añadir Valor Vivimos tiempos de cambio que nos fuerzan a buscar otras maneras de hacer las cosas, más sencillas, con menos coste y sin perder eficacia. Este

Más detalles

Precios de transferencia y operaciones vinculadas:

Precios de transferencia y operaciones vinculadas: Precios de transferencia y operaciones vinculadas: Presentación y objetivos Programa MOORE STEPHENS: Plataforma elearning para la formación de profesionales CENTRO DE FORMACIÓN DE AUDITORES RECONOCIDO

Más detalles

DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO BANCARIO. comunidad. valores. casos. liderazgo. capacidad. talento. ética. responsabilidad.

DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO BANCARIO. comunidad. valores. casos. liderazgo. capacidad. talento. ética. responsabilidad. DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO BANCARIO valores capacidad ética liderazgo talento competencias éxito casos responsabilidad comunidad Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid Estudiar

Más detalles

Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial

Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial www.pwc.es Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial Aportamos el valor que necesitas El absentismo y la poca flexibilidad laboral, dos problemas de negocio en el

Más detalles

GRUPO RISC PRESENTACIÓN CORPORATIVA

GRUPO RISC PRESENTACIÓN CORPORATIVA GRUPO RISC PRESENTACIÓN CORPORATIVA Contenidos Presentación 3 Visión general 7 Nuestros servicios 9 Nuestra filosofía 12 Nuestro equipo 17 Nuestros clientes 18 Nuestras delegaciones 19 LOS SERVICIOS DE

Más detalles

D o s s i e r d e p r e n s a

D o s s i e r d e p r e n s a D o s s i e r d e p r e n s a 2 DOSSIER DE PRENSA febrero 2016 1 Una nueva empresa de soluciones de postventa con más de 40 años de experiencia Sareteknika es una empresa de soluciones globales postventa

Más detalles

JOSÉ CEREZO ÁREA ECONOMÍA Y EMPRESA Ingeniero de Caminos UNIVERSIDAD POLITÉCNICA, MADRID ÉCOLE NATIONALE DE PONTS ET CHAUSSÉES, PARÍS MBA por INSEAD (Fontainebleau, Francia). Consultor de Estrategia. Redactor

Más detalles

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA EJERCICIO 2010

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA EJERCICIO 2010 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA EJERCICIO 2010 1 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO CERRADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 1. FORMA JURÍDICA Y PROPIEDAD SERAUDIT AUDITORES, S.L.P. (en

Más detalles

Vicente-María del Arenal Otero. Notario

Vicente-María del Arenal Otero. Notario Vicente-María del Arenal Otero. Notario Licenciado en Derecho en la Universidad de Deusto en la especialidad jurídicoeconómica. Notario desde 1983 y ejerce en Bilbao desde 1989. Además, imparte clases

Más detalles

I. TITULACIÓN Licenciado en CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES Universidad de Valencia (1985-1990)

I. TITULACIÓN Licenciado en CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES Universidad de Valencia (1985-1990) JORGE TAMARIT BARRES Auditor de cuentas- Economista Colegiado ROAC Nª 16.958 I. TITULACIÓN Licenciado en CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES Universidad de Valencia (1985-1990) MASTER EN TRIBUTACIÓN en

Más detalles

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA EJERCICIO 2014

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA EJERCICIO 2014 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA EJERCICIO 2014 I. FORMA JURÍDICA Y PROPIETARIOS DE LA SOCIEDAD CENTUY AUDITORES, S.A. (en adelante la firma), establecida como sociedad desde 1989 (inicialmente bajo la denominación

Más detalles

GUÍA DOCENTE. Finanzas y Contabilidad Doble Grado: CONTABILIDAD FISCAL Y COMBINACIONES DE NEGOCIOS. Economía Financiera y Contabilidad

GUÍA DOCENTE. Finanzas y Contabilidad Doble Grado: CONTABILIDAD FISCAL Y COMBINACIONES DE NEGOCIOS. Economía Financiera y Contabilidad 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA Grado: Finanzas y Contabilidad Doble Grado: Asignatura: CONTABILIDAD FISCAL Y COMBINACIONES DE NEGOCIOS Módulo: 4- Contabilidad Departamento: Economía Financiera y Contabilidad

Más detalles

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013 Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición Octubre 2012- Abril 2013 Luis Dorrego Técnicas activas de teatro Director escénico con mas de 25 años de experiencia Autor de teatro y

Más detalles

ANADE NUESTROS SERVICIOS EQUIPO HUMANO PROYECCIÓN INTERNACIONAL. Por qué ANADE? CONTACTO

ANADE NUESTROS SERVICIOS EQUIPO HUMANO PROYECCIÓN INTERNACIONAL. Por qué ANADE? CONTACTO ANADE ANADE NUESTROS SERVICIOS EQUIPO HUMANO PROYECCIÓN INTERNACIONAL Por qué ANADE? CONTACTO Fuente: Camino de esperanzas, por Sergio Tudela Romero. (BY). Modificada ANADE ANADE es un despacho profesional

Más detalles

NORMA TÉCNICA DE AUDITORÍA SOBRE CONSIDERACIONES RELATIVAS A LA AUDITORÍA DE ENTIDADES QUE EXTERIORIZAN PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN

NORMA TÉCNICA DE AUDITORÍA SOBRE CONSIDERACIONES RELATIVAS A LA AUDITORÍA DE ENTIDADES QUE EXTERIORIZAN PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN Resolución de 26 de marzo de 2004, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre consideraciones relativas a la auditoría de entidades

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES

PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES o Magistrado de lo Contencioso-Administrativo o Letrado de

Más detalles

Nuevas Herramientas de Gestión Pública: El Cuadro de Mando Integral

Nuevas Herramientas de Gestión Pública: El Cuadro de Mando Integral Curso 7 y 8 de abril de 2010 Nuevas Herramientas de Gestión Pública: El Cuadro de Mando Integral DIRIGIDO A Directivos y técnicos de todas las áreas de la empresa o la administración que estén comprometidos

Más detalles

LUGAR: Palacio de Congresos FORUM de la Evolución Paseo Sierra de Atapuerca, s/n BURGOS

LUGAR: Palacio de Congresos FORUM de la Evolución Paseo Sierra de Atapuerca, s/n BURGOS LUGAR: Palacio de Congresos FORUM de la Evolución Paseo Sierra de Atapuerca, s/n BURGOS FECHA: 28 de Marzo de 2014 INVITACIÓN AL ACTO: El II Foro Mercantil y Concursal de Castilla y León, se consolida

Más detalles

Otra Normativa Aplicable Sistemas de Prevención de Blanqueo de Capitales Boletín informativo

Otra Normativa Aplicable Sistemas de Prevención de Blanqueo de Capitales Boletín informativo Otra Normativa Aplicable Sistemas de Prevención de Blanqueo de Capitales Boletín informativo Introducción Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES

FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES Oficina de VALENCIA Avd. Constitución, 162 AUDITORÍA 46009 - Valencia FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES Tel.: 96 366 40 50 Fax: 96 365 31 31 E-mail: vlc@vlc.auren.es 1.

Más detalles

Valoraciones de Derechos Reales. Valoraciones Administrativas: tasaciones periciales contradictorias y valoración catastral VALLADOLID,

Valoraciones de Derechos Reales. Valoraciones Administrativas: tasaciones periciales contradictorias y valoración catastral VALLADOLID, curso universitario de especialización VALLADOLID, 12 y 13 de junio de 2015 VIERNES TARDE y SÁBADO MAÑANA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES Calle Padre Julio Chevalier 2. 47012 Valladolid Valoraciones

Más detalles

EMPRENDER INNOVANDO UN GENERADOR DE IDEAS DE NEGOCIO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS. Exige implicación, esfuerzo y disposición al cambio y a la colaboración.

EMPRENDER INNOVANDO UN GENERADOR DE IDEAS DE NEGOCIO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS. Exige implicación, esfuerzo y disposición al cambio y a la colaboración. UN GENERADOR DE IDEAS DE NEGOCIO Programa diseñado para aquellas personas que actualmente tengan una idea de negocio y quieran valorar su viabilidad y posterior puesta en marcha. Este Curso Especializado

Más detalles

México: sistema jurídico y tributario

México: sistema jurídico y tributario México: sistema jurídico y tributario Quiénes somos? EVOLUTIZA es un despacho profesional ubicado en Málaga (España), que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado empresarial español, con

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

PRESENTACIÓN. Centro Internacional Carlos V Universidad Autónoma de Madrid

PRESENTACIÓN. Centro Internacional Carlos V Universidad Autónoma de Madrid PRESENTACIÓN El Master en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y Otras Entidades no Lucrativas, título propio de la, desde el año 1993, es de los primeros cursos que se ha preocupado

Más detalles

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES DE ECONOMÍA SOCIAL (DOES)

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES DE ECONOMÍA SOCIAL (DOES) DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES DE ECONOMÍA SOCIAL (DOES) 9ª PROMOCIÓN Cooperativas, Sociedades Laborales y Organizaciones No Lucrativas Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza

Más detalles

Índice. Presentación Nuestros orígenes Personas Áreas de actividad del grupo

Índice. Presentación Nuestros orígenes Personas Áreas de actividad del grupo 2016 Índice Presentación Nuestros orígenes Personas Áreas de actividad del grupo Consultoría de Gestión Estrategia Procesos y Tecnología Organización y Personas Gestión Comercial y de Marketing Consultoría

Más detalles

2) Dedicación profesional: - Colegiado, en ejercicio, desde 1958. - Miembro del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España (1963).

2) Dedicación profesional: - Colegiado, en ejercicio, desde 1958. - Miembro del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España (1963). C U R R I C U L U M 1) Formación: Perito Mercantil en la Escuela Profesional de Comercio de San Sebastián (1953). Profesor e Intendente Mercantil en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Bilbao (1955

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Master en Gestión Económico Financiera de la Generalitat Valenciana

Master en Gestión Económico Financiera de la Generalitat Valenciana Cátedra IVAP Master en Gestión Económico Financiera de la Generalitat Valenciana Con la colaboración de: Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana Octubre 2008-Diciembre 2009 Introducción El

Más detalles

Seminario. Auditoría de Recursos Humanos

Seminario. Auditoría de Recursos Humanos Seminario Auditoría de Recursos Humanos Madrid, 27 de octubre de 2009 Programa Agenda APD Nuevo Reglamento de Desarrollo parcial de la LCSP Madrid, 20 de octubre Gestión de Tesorería Madrid, 22 de octubre

Más detalles

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2014

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2014 2014 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2014 EUGENIO PRIETO PÉREZ INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA DEL AUDITOR DE CUENTAS EUGENIO PRIETO PÉREZ, RELATIVO AL EJERCICIO ANUAL TERMINADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

Más detalles

CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO-

CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO- CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO- DATOS PERSONALES: NOMBRE Y APELLIDOS: Carlos Cómitre Couto FECHA DE NACIMIENTO: 4 de junio de 1969 DIRECCIÓN: Avenida Antonio Belón, Nº 3, 1º C (29602 Marbella)

Más detalles

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz Al servicio de empresas y autónomos ALVI ASESORES es una empresa valenciana especializada en consultoría y asesoría de empresas. Prestamos una amplia gama de servicios avanzados, a través de los que hacemos

Más detalles